cby
21/06/2008, 19:04
-----------------------------------------------____________SOLUCIONADO UN POCO MAS ABAJO____________----------------------------------------------------
Hola a todos, este e mi primer post, he leido un poco por aqui buscando este problema en concreto pero no lo encuentro, asi pues me he decidido a postearlo.
He seguido los pasos de esta web:
http://david.dantoine.org/contenido/9/
***(gracias D_SkyWalker)
todo bien hasta que he tenido que ejecutar el install.sh del paquete:
-->gp2x-template*.tar.bz2 me da error:
./install.sh: 9: Syntax error: "(" unexpected
asi que me decidi a copiar lo que hace el script:
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.png /usr/share/apps/kdevappwizard/
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.kdevtemplate /usr/share/apps/kdevappwizard/templates
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.tar.gz /usr/share/apps/kdevappwizard/
cp /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE/c.appwizard /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE/c.appwizard.bak
cp kdevelop/files/c.appwizard /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE
Bueno esas carpetas que estan subrayadas son diferentes a las mias el pone kdevelop3.
De todas formas iendo al kdevelop y creando el proyecto todo va bien hasta que trato de compilar me sale este error:
cd '/home/krilin/prueba' && WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" LC_MESSAGES="C" LC_CTYPE="C" make -f Makefile.cvs && mkdir '/home/krilin/prueba/gp2x' && cd '/home/krilin/prueba/gp2x' && tc_prefix="arm-gp2x-linux-" CXX=arm-gp2x-linux-g++ CFLAGS="-static -DGP2X" CC=arm-gp2x-linux-gcc "/home/krilin/prueba/configure" --host=arm-gp2x-linux --build=`uname -m` PATH=${PATH}:/opt/gp2x/bin TC_EXT=.gpe && cd '/home/krilin/prueba/gp2x' && WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" LC_MESSAGES="C" LC_CTYPE="C" make -k
make: aclocal: Command not found
aclocal
make: *** [all] Error 127
*** Exited with status: 2 ***
Uso Ubuntu8.04 base en una maquina vitual vmware funcionando sobre MacOsX 10.4,
lo hago asi porque me interesa poder tenerlo tambien en windows y con vmware puedo
compartir HDvirtual, aunque ese es otro tema, creo!!
Bueno gracias a todos por este pequeño agradable rincon, soy novato en esto tengo la gp2x
desde hace apenas unos dias y queria probar algo para ella sencillo, se un poco de
programacion en C aunque no gran cosa, asi que poquito a poco..
Hola a todos, este e mi primer post, he leido un poco por aqui buscando este problema en concreto pero no lo encuentro, asi pues me he decidido a postearlo.
He seguido los pasos de esta web:
***(gracias D_SkyWalker)
todo bien hasta que he tenido que ejecutar el install.sh del paquete:
-->gp2x-template*.tar.bz2 me da error:
./install.sh: 9: Syntax error: "(" unexpected
asi que me decidi a copiar lo que hace el script:
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.png /usr/share/apps/kdevappwizard/
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.kdevtemplate /usr/share/apps/kdevappwizard/templates
cp kdevelop/files/csdlhellogp2x.tar.gz /usr/share/apps/kdevappwizard/
cp /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE/c.appwizard /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE/c.appwizard.bak
cp kdevelop/files/c.appwizard /usr/share/apps/kdevelop/profiles/IDE/CompiledLanguageIDE/CandCppIDE/CIDE
Bueno esas carpetas que estan subrayadas son diferentes a las mias el pone kdevelop3.
De todas formas iendo al kdevelop y creando el proyecto todo va bien hasta que trato de compilar me sale este error:
cd '/home/krilin/prueba' && WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" LC_MESSAGES="C" LC_CTYPE="C" make -f Makefile.cvs && mkdir '/home/krilin/prueba/gp2x' && cd '/home/krilin/prueba/gp2x' && tc_prefix="arm-gp2x-linux-" CXX=arm-gp2x-linux-g++ CFLAGS="-static -DGP2X" CC=arm-gp2x-linux-gcc "/home/krilin/prueba/configure" --host=arm-gp2x-linux --build=`uname -m` PATH=${PATH}:/opt/gp2x/bin TC_EXT=.gpe && cd '/home/krilin/prueba/gp2x' && WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" LC_MESSAGES="C" LC_CTYPE="C" make -k
make: aclocal: Command not found
aclocal
make: *** [all] Error 127
*** Exited with status: 2 ***
Uso Ubuntu8.04 base en una maquina vitual vmware funcionando sobre MacOsX 10.4,
lo hago asi porque me interesa poder tenerlo tambien en windows y con vmware puedo
compartir HDvirtual, aunque ese es otro tema, creo!!
Bueno gracias a todos por este pequeño agradable rincon, soy novato en esto tengo la gp2x
desde hace apenas unos dias y queria probar algo para ella sencillo, se un poco de
programacion en C aunque no gran cosa, asi que poquito a poco..