PDA

Ver la versión completa : Nuevo homebrew [WIP] War and warriors

Eskema
14/08/2006, 22:31
Bueno estoy haciendo un jueguecillo y como no tengo consola necesito q alguien lo pruebe y me diga si funciona o no. Aun no esta terminado y le faltan muchas cosas (las cosas de palacio van despacio) pero con paciencia y una caña todo se pesca :P

El juego es de estrategia por turnos, tipo advance wars y cosas asi ;)

Mandos:
Start: estoooo puessss, ¿hace falta explicarlo?, menus principal y para salir del juego.
X: selecciona opcion en el menu, mueve a las tropas, atacar
B: cancelar, cerrar estadisticas
Y: para cerrar dialogo
R: para ver las estadisticas de las tropas (R encima de una de tus tropas)

Imagenes
http://img92.imageshack.us/img92/3641/war1es0.th.png (http://img92.imageshack.us/my.php?image=war1es0.png)
http://img216.imageshack.us/img216/2052/war2jg4.th.png (http://img216.imageshack.us/my.php?image=war2jg4.png)
http://img216.imageshack.us/img216/4926/war3kr6.th.png (http://img216.imageshack.us/my.php?image=war3kr6.png)

El enlace a la descarga:
War and warriors.rar (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/war_and_warriorgp2x.rar)

P.D: Subida nueva version, con los botones modificados, ahora el X deberia funcionar en vez del Y

fosfy45
14/08/2006, 22:39
Guau!, me encantan este tipo de juegos, corro a probarlo y te cuento ;)

Saludos.

Eskema
14/08/2006, 22:47
Gracias fosfy :brindis:

fosfy45
14/08/2006, 23:02
toy tratando de mover a los soldados pero no parecen obedecer :cagonto:

< - >
Lo siento, pero no consigo que los soldados hagan nada ( que pena que los de verdad no hagan lo mismo )

Animo, tiene una pinta estupenda :brindis:

Saludos.

yatan
14/08/2006, 23:07
Funcionar funciona pero tiene algunos fallos.

Al menu principal, le fallan un poco los controles.
Para seleccionar un soldado tienes k pulsar A+Y
El cursor del raton esta arriva a la izq visible
Las transparencias no son completas (Te pondria una foto pero no encuentro alguna camara ahora mismo)

Las funciones de mover soldados me funciona bien.

Intentare poner una foto con el problema de las transparencias.

Espero que puedas solucionar estos mini bugs [Ahhh]

fosfy45
14/08/2006, 23:16
O.k., ahora si que consigo que se muevan ;)

Saludos.

Zenzuke
15/08/2006, 01:26
No me digas que es una especie de remake del cannon fodder, que me emociono :D

Voy a probarlo!

Eskema
15/08/2006, 02:16
Lo de las transparencias me interesa, pero supongo q te refieres a q se muestra el recuadro del soldado, en vez del soldado, ¿no?

Por otro lado me extraña eso de A+Y para mover el soldado, bueno por lo menos veo q funciona, ahora mismo trato de corregir eso de las transparencias y lo del control y os subo otra version nueva para comprobar si ahora va ;)

< - >
Subida nueva version en el mismo link de antes, espero q ahora se arreglen esos problemillas ;)

yatan
15/08/2006, 02:51
Ahora, lo de las transparencias de los soldados se ve bien.

El cursor ahora esta en el centro de la pantalla, pero aun se ve.

El menu para mover al soldado ahora es con la Y, pero ahora no puedo seleccionar la opcion MOVE, a veces se selecciona otra opcion, a veces creo k se cancela el menu, pero no puedo moverlo :(

Animo, una sugerencia, si kieres, cambia el sonido del menu k ralla mucho xDD

Eskema
15/08/2006, 23:19
El sonido tan solo has de borrar los ficheros y asunto solucionado, pero q raro yo he puesto la X, no entiendo pq va la Y en su lugar. En fin seguire mirando a ver pq se cambian los botones y pq el menu no va como toca.

Gracias por vuestro tiempo :brindis:

< - >
Nueva version, con la opcion cancelar ya funcionando, las animaciones al caminar las tropas y algun detalle mas, mismo enlace del primer post.

fosfy45
15/08/2006, 23:26
mira a ver si te has equivocado en algo, en la carpeta del sonido sale una copia del ejecutable.

Saludos.

Uncanny
15/08/2006, 23:43
El sonido tan solo has de borrar los ficheros y asunto solucionado, pero q raro yo he puesto la X, no entiendo pq va la Y en su lugar. En fin seguire mirando a ver pq se cambian los botones y pq el menu no va como toca.Puede que sea por la versión de las SDL para GP2X que estás usando, sobre todo si son de Paeryn (las aceleradas), que creo que en alguna están cambiados esos dos botones entre si, más info:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=23819&st=225&p=359345&#entry359345

fmayosi
15/08/2006, 23:44
Eres un monstruo esquema, voy a probarlo en la GP2X y te cuento. Como me gustaría aprender a hacer estas cosas, pero soy un negado de remate. :(

Bueno, voy a ver si pruebo. ;)

De nuevo, gracias por el curro y un saludo.

Eskema
16/08/2006, 02:15
Puede que sea por la versión de las SDL para GP2X que estás usando, sobre todo si son de Paeryn (las aceleradas), que creo que en alguna están cambiados esos dos botones entre si, más info:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=23819&st=225&p=359345&#entry359345

Pues si uso las sdl de pajosin digoooo paeryn, ya me parecia a mi raro q se cambiaran los botones si he puesto los mismos del wiki ;)

Joeeee fosfy acabo de verlo y resubir el rar sin la copia esa del ejecutable, grrr dichoso linux q me hace cada cosa....

Voy a revisar los controles, por lo demas ¿se ejecuta todo correctamente?

< - >
!Controles cambiados! ahora espero que todo funcione correctamente.

P.D: ¿Tan malo es el juego que no sale como noticia?, ¿o es pq aun no esta terminado?

fosfy45
16/08/2006, 02:39
O.k., ahora ya no sale dos veces el ejecutable, pero se te ha olvidado meterle la musica xD

Funcionan bien las transparencias y todo se ve mas limpio, el control sigue siendo un poco confuso.

Supongo que los moderadores estaran vegetando y por eso no suben la noticia xD

Saludos.

Wild[Kyo]
16/08/2006, 02:43
O.k., ahora ya no sale dos veces el ejecutable, pero se te ha olvidado meterle la musica xD

Funcionan bien las transparencias y todo se ve mas limpio, el control sigue siendo un poco confuso.

Supongo que los moderadores estaran vegetando y por eso no suben la noticia xD

Saludos.

:P los moderadores tenemos vida, en este caso vida jugando al Katamari Damacy. :quepalmo:

En cualquier caso la noticia ya esta subida, pero se te habrá pasado. :p

< - >

P.D: ¿Tan malo es el juego que no sale como noticia?, ¿o es pq aun no esta terminado?

Estaba esperando el cheque que da el privilegio de salir en portada en Gp32Spain.

fosfy45
16/08/2006, 02:48
']:P los moderadores tenemos vida, en este caso vida jugando al Katamari Damacy. :quepalmo:

En cualquier caso la noticia ya esta subida, pero se te habrá pasado. :p

< - >

Estaba esperando el cheque que da el privilegio de salir en portada en Gp32Spain.

¿ que te pasa ? ¿ hoy no has follao o que ? :D :jod:

Saludos :brindis:

Wild[Kyo]
16/08/2006, 02:58
¿ que te pasa ? ¿ hoy no has follao o que ? :D :jod:

Saludos :brindis:

Es algo que has deducido por el hecho de que estoy jugando al Katamari??http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif

Hoy no he follao, hoy es festivo a todos los efectos. :quepalmo:

Eskema
16/08/2006, 03:00
']

Hombre haber dicho q necesitabas el cheque, ya sabes q por eso no hay problemas :brindis:

Fosfy dime q le ves al control de extraño, es por mejorarlo o modificarlo, estoy abierto a sugerencias. La musica no la he puesto pq era muy rallante, por eso no está ;)

fosfy45
16/08/2006, 03:26
Fosfy dime q le ves al control de extraño, es por mejorarlo o modificarlo, estoy abierto a sugerencias. La musica no la he puesto pq era muy rallante, por eso no está ;)

digo que es extraño porque no responde siempre igual y es poco intuitivo.

Es un poco dificil de describir, supongo que lo mejor seria que lo probases.

Saludos.

fmayosi
16/08/2006, 03:52
Los soldadillos estan mu guapos, el control es un poquillo dificultoso, pero está mejorando por momentos.

Este género es lo que le hacía falta a la GP2X, te lo has currado mucho en cuanto al detalle gráfico. ;)

Ya lo han puesto en las noticias. :D

Un saludo.

<---->

Perdón, no había visto el último mensaje de Fosfy, a eso me refería con los controles.

Eskema
16/08/2006, 04:28
Hasta q no consiga comprarme alguna gp2x lo tengo mal para probarlo ;)

En pc y psp los controles responden perfectamente, por eso no se a q os referis exactamente.
Las casillas se avanzan de 1 en 1, y con el x sobre una tropa se desplega el menu, mover,atacar.
Luego una vez elegida la opcion con el x la ejecutas (atacar)
El boton B sirve para cancelar la opcion (eliges por error mover)
y el start saca el submenu para cambiar el turno, cargar o salir.

Si pudierais darme mas detalles del problema..... si no pues no pasa nada lo cancelo y todos contentos :)

< - >

Este género es lo que le hacía falta a la GP2X, te lo has currado mucho en cuanto al detalle gráfico. ;)

Yo no me he currado nada, los graficos estaban en una web para usarlos free en tus juegos asi q..... no suelo tener ayuda en esos aspectos ;)

fmayosi
16/08/2006, 05:13
Bien, perdona por no ser más específicos, te intento explicar lo que yo veo en la GP2X con la última versión que nos has dado. ;)

1. El control con el stick es muy sensible, por lo que en el menú suele pasar de dos en dos opciones en vez de marcar la que quieres.

2. La x saca el menú de mover, etc. pero después de pulsar la x si pulso la B me vuelve a sacar el menú.

3. La X saca el menú, pero la acción la consigo ejecutar con A no con X y a veces no consigo ejecutarla de ninguna manera.

Eso es a groso modo lo que puedo decirte, es un poco dificil de explicar y yo no soy muy bueno escribiendo como puedes comprobar.

Por cierto, no era mi intención criticar ni nada por el estilo, sólo te indicaba lo que he visto. Se que no somos muy agradecidos con la gente que se curra los juegos, pero tú eres quien debe decidir si continuas o no con el proyecto, ya que es tuyo.

No sabía lo de los gráficos y no lo he dicho con ánimo de fastidiar, me encantaría ayudarte, pero ni se diseño ni se programar a este nivel. Por eso me he dicho si puedo probar y con ello ayudar lo haré...

Bueno en definitiva, que valoró mucho tu curro y en ningún momento he pretendido ofenderte, de todas formas si así ha sido simplemente GOMEN!!! ;)

Un saludo. :brindis:

Eskema
16/08/2006, 13:13
Gracias por la explicacion fmayosi, basicamente el menu en la gp2x no va como deberia..... pues menuda putada pq en otras consolas si lo hace correctamente ¿?

Por otro lado no me molestan las criticas para nada, este juego lo estoy haciendo para la psp y he decidido probar a portarlo en la 2x a ver q diferencias hay y si es viable seguir trabajando en el o dejo estar la version 2x.

Lo del menu me mosquea mucho puesto q accedo a los controles mediante eventos con lo cual solo se acepta una pulsacion y es curioso q en el pc, xbox, dc y la psp funcione correctamente de uno en uno y en la 2x no :confused:

Trataré de hacer unos cambios al control y si sigue sin ir abandonaré la version 2x ;)

harvest
16/08/2006, 16:57
Trataré de hacer unos cambios al control y si sigue sin ir abandonaré la version 2x ;)

esto es coña ¿no?

pq si no lo es no se para que pides que salga en la pagina principal... U_U!

Eskema
17/08/2006, 00:25
Bueno no he visto ningun cheque para que continue con el proyecto xDD. Por otro lado me referia a que si el cambio que voy a introducir en el menu no funciona, abandonare la version de 2x hasta que este el juego terminado, es dificil mantener 3 versiones distintas de 1 juego y eso hace que el desarrollo se haga muy lento. De ahi que si sigue dando la coña prefiera aparcar esta version y terminarlo, asi luego me puedo concentrar en ajustarlo para 2x.

Ademas, no creo q te deba nada a ti ni a nadie para tener alguna obligacion de continuar con el proyecto si se diera el caso, ¿o por el mero hecho de salir en portada he firmado algun contrato q me obligue a programar?

Incluso te digo mas, si tienes tanto interes te puedo pasar los fuentes y asi te encargas tu de la version 2x, de esta forma el desarrollo no se retrasara tanto :P

Raydenito
17/08/2006, 00:36
1. El control con el stick es muy sensible, por lo que en el menú suele pasar de dos en dos opciones en vez de marcar la que quieres.

2. La x saca el menú de mover, etc. pero después de pulsar la x si pulso la B me vuelve a sacar el menú.

3. La X saca el menú, pero la acción la consigo ejecutar con A no con X y a veces no consigo ejecutarla de ninguna manera.

Pos yo ratifico lo anterior. Parece que si las opciones del menu y del juego 'corriesen' mas de la cuenta. Al dar hacia arriba, el cuersor aparece en la segunda posicion y de hay va a la primera y vuelta a empezar.

Tambien a mi me gustaria que continuaras con el tema. Intenta pedir ayuda a los 'expertos' del foro que seguro que alguno te da la solucion al control del juego [wei4]

Suerte!:D

Eskema
17/08/2006, 00:59
Pos yo ratifico lo anterior. Parece que si las opciones del menu y del juego 'corriesen' mas de la cuenta. Al dar hacia arriba, el cuersor aparece en la segunda posicion y de hay va a la primera y vuelta a empezar.

Tambien a mi me gustaria que continuaras con el tema. Intenta pedir ayuda a los 'expertos' del foro que seguro que alguno te da la solucion al control del juego [wei4]

Suerte!:D

Mira q es delicada de programar esta consola... xD como ya digo me es dificil llevar 3 versiones adelante cada una con sus ajustes.
Nuevo intento para arreglar el menu, a simple vista con el ajuste q he hecho deberia ir...... mismo enlace del primer post :)

harvest
17/08/2006, 02:33
extraido del blog de eskema:

"Estos dias rescatando varias cosillas del backup, me he parado a mirar un poco y la verdad veo algo raro. ¿Que ocurre con la gente y el homebrew? es curioso ver todos los dias gente q saca sus juegos o minijuegos, mas bien betas de ellos, pq muchas veces tan solo sale el personaje en pantalla saltando y ale, lo anuncio a bombo y platillo y saco una beta.

Ves los tipicos comentarios y dices !vaya!, por sacar eso todos animando y soñando con algo q probablemente nunca se llegue a terminar. Asi que pienso, pues podria yo tambien sacar mis betas de los proyectos empezados y que ya muestran algo solido. Total que se me ocurre sacarlo y…… nadie dice ni mu, salvo los 4 tipos que dicen lo mismo en cualquier beta que ven.

¿Tan malos son mis juegos? se que soy novato y me falta mucho por aprender, pero yo veo que presento proyectos con cierta calidad, mientras que otros presentan unas mierdas infumables que son mas apreciadas."

lo q hay q leer...

Raydenito
17/08/2006, 02:52
Vamo a vé... que me estoy volviendo loco [Ahhh] [Ahhh]
Ahora el menu parece ir algo mejor. Selecciono un tio y pulso X; bajo por el menu de 'acciones' y al intentar subir me pasa lo de antes: aparezco en la segunda opcion y de hay a la primera (bucle hasta que doy para abajo...) Intento seleccionar 'mover' con X y a la 4ª pulsacion el menu desaparece y el muñeco no se menea. Si pulso A o Y el cursor baja una posicion pero no pasa nada.

Me he dado cuenta que al pasar de un muñeco a otro, pulsar X y aparecer el menu, si pulso B el menu desaparece (como deberia) pero al entrar otra vez con X, el menu hace lo que menciono antes (se vuelve loco). Para salir he pulsado Start y despues de 5 minutos tocando todas las teclas de la consola, he tenido que apagarla :rolleyes:

Por si te sirve de algo, la opcion de estadisticas si que funciona, con la salvedad que una pequeña parte del cuadro blanco no se borra del todo :D

Espero que lo anterior te sirva.

P.D. Por curiosidad, ¿en que lo estas programando?

< - >

extraido del blog de eskema:

"Estos dias rescatando varias cosillas del backup, me he parado a mirar un poco y la verdad veo algo raro. ¿Que ocurre con la gente y el homebrew? es curioso ver todos los dias gente q saca sus juegos o minijuegos, mas bien betas de ellos, pq muchas veces tan solo sale el personaje en pantalla saltando y ale, lo anuncio a bombo y platillo y saco una beta.

Ves los tipicos comentarios y dices !vaya!, por sacar eso todos animando y soñando con algo q probablemente nunca se llegue a terminar. Asi que pienso, pues podria yo tambien sacar mis betas de los proyectos empezados y que ya muestran algo solido. Total que se me ocurre sacarlo y…… nadie dice ni mu, salvo los 4 tipos que dicen lo mismo en cualquier beta que ven.

¿Tan malos son mis juegos? se que soy novato y me falta mucho por aprender, pero yo veo que presento proyectos con cierta calidad, mientras que otros presentan unas mierdas infumables que son mas apreciadas."

lo q hay q leer...

[wei6] [wei6] Joer Eskema, que incomprendido eres [wei6] [wei6]

Esto se podria llamar ''prffffff mentales'':brindis:

Eskema
17/08/2006, 04:31
lo q hay q leer...

En primer lugar te acabas de registrar y no sabes mi historia de q va, tu primer post y con exigencias.........
Para continuar como mi blog dice yo programo en psp no en 2x, y cuento en mi blog las cosas q veo en paginas de psp y desde luego mentira no son.
Espero ver algo tuyo en la 2x pq con ese nivel de exigencias q te traes supongo q vienes dispuesto a arrasar.

Raydenito gracias por el testeo, desde luego ese error q comentas no lo entiendo, programo en c con la sdl y desde luego menudo expediente X. En fin lo dejare para el finde pq ahora estoy con la ia de los enemigos y no me paro mas ;)

harvest
17/08/2006, 16:03
En primer lugar te acabas de registrar y no sabes mi historia de q va, tu primer post y con exigencias.........
Para continuar como mi blog dice yo programo en psp no en 2x, y cuento en mi blog las cosas q veo en paginas de psp y desde luego mentira no son.
Espero ver algo tuyo en la 2x pq con ese nivel de exigencias q te traes supongo q vienes dispuesto a arrasar.

Yo no exijo nada, pero la verdad es que el tipo de juego me gusta y me ha jodido bastante verlo en portada como si fuera algo serio y luego entrar en el post y encontrarme con que seguramente se quedara a medias por una "pijadilla".

y a pesar que estés hablando de la psp en el blog me parece de muy mal gusto criticar el trabajo de los demás cuando tu mismo estas anunciando un proyecto a bombo y platillo que seguramente dejaras tirado (para la gp2x, para la psp no lo se).

Y desde luego que me registre ayer, pero eso no quiere decir que no leyera esta página desde antes...

Raydenito
17/08/2006, 21:13
Pa' que te luego quejes :D :
[GP2X] War And Warriors Released
Submitted by EvilDragon @ (00:13) 17 Aug 2006
Eskima released a first preview of his upcoming homebrew game War and Warriors.

http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/war1es0.png

It's a strategy game similar to Advance Wars.
Not much to do yet, but you get an impression of what's to come

Y volviendo al tema.... ¿algun progreso con esos controles 'descontrolados'? [wei]

Eskema
17/08/2006, 21:29
Como ya he dicho estoy con la ¿ia? y no quiero hacer mas experimentos con la version 2x, ya sabeis los experimentos en casa y con gaseosa xD. Esperare a tener mas avanzado el juego antes de volverme a poner con la 2x.

Zenzuke
17/08/2006, 21:39
La verdad es que no se cuál es el problema. Termina el juego, y luego cuando este todo terminado lo portas a todos los sistemas. Es lo más lógico :D

Esque si no te ibas a volver loco.

Eskema
17/08/2006, 22:58
La verdad es que no se cuál es el problema. Termina el juego, y luego cuando este todo terminado lo portas a todos los sistemas. Es lo más lógico :D

Esque si no te ibas a volver loco.

Pues pensaba en ir haciendo a la vez las versiones q tengo en mente, pero claro si voy parandome a optimizar cada una, como bien dices me vuelvo loco y encima no adelanto ;)
Aunque con q el juego este terminado para el concurso me sobra... xDD

Raydenito
17/08/2006, 23:00
Tu de toas formas, vete sacando versiones de vez en cuando para que te ejem, corrijamos los fallos :D :D :D

fmayosi
19/08/2006, 18:24
Eskema, llevas razón, como te pares con estas cosas y encima sin poder probar físicamente en la GP2X te vamos a freir a preguntas y críticas constructivas y no te vamos a dejar terminar. ;)

Ánimo con el proyecto y espero sinceramente que llegues a buen puerto con el jueguecillo sea en la plataforma que sea. Si necesitas algo aquí estaremos los foreros para ayudar en lo que podamos y esté dentro de nuestras posibilidades.

En programación dudo poder ayudarte, porque después de leer el manual de programación que nos diste e intentar portar tu comando suicida a la GP2X para practicar vi que soy un desastre. Me salian tropecientos errores al compilar y cuando solo me queda uno he desistido porque no me enteraba de nada. :P En definitiva que comprendo de sobra lo dificil que es lo que hacéis los programadores de la scene y la escasa ayuda con la que contáis.

Lo dicho, ánimo y mucha suerte. :D

PharaOnyx
19/08/2006, 18:59
Yo no exijo nada, pero la verdad es que el tipo de juego me gusta y me ha jodido bastante verlo en portada como si fuera algo serio y luego entrar en el post y encontrarme con que seguramente se quedara a medias por una "pijadilla".

Cualquiera que haya programado algo 'serio' sabrá, de sobra además, que las 'pijadillas' como tú lo llamas es lo peor que te puedes encontrar en un programa. Cuanto más tonto es un error más difícil es de localizar. ¿A qué programador de LISP no se le ha ido un buen rato en ver dónde le faltaba un paréntesis? :D

Saludos

Eskema
19/08/2006, 19:43
Gracias por los animos, la verdad es q da gusto encontrarse de vez en cuando gente q entiende tu situacion ;)

fosfy45
19/08/2006, 20:39
Gracias por los animos, la verdad es q da gusto encontrarse de vez en cuando gente q entiende tu situacion ;)

Eskema, me parece que el problema es la forma en la que tu te lo tomas.

La gente es egoista, pocos te van a agradecer lo que haces y otros incluso te dirán abiertamente que no les gusta, asi que si me permites un consejo, hagas lo que hagas hazlo por ti, por que a ti te guste, pero no lo hagas por lo demás.

A mi tu juego me gusta, y espero que sigas adelante con el.

Y a quien no le guste, simplemente que no diga nada; los que haceis comentarios despectivos hacia el trabajo desinteresado de personas como eskema demostrais ser una mierda con muy poquita clase.

Saludos.

Eskema
19/08/2006, 21:04
Ciertamente fosfy tienes toda la razon, me lo tomo muy mal, pq siempre es lo mismo, gente q no sabe lo q es programar ni hacer nada por los demas quejandose sin parar.
De hecho lo hago por aprender a programar nada mas, pq si fuera por la peña lo habria dejado en 2 dias

Joe-Kerr
19/08/2006, 22:03
Eskema, acabo de descubrir tu juego hoy mismo y tengo que decir que me encanta lo poquito que he visto, tiene muy buena pinta, y realmente me encantaría que lo continuases. Pero aunque eso signifique estar meses sin la version para 2x creo que lo mejor que puedes hacer es lo que dice Zenzuke centrate en una sola versión, (yo sugeriria PC :D ) y despues empiezas a portarla a las otras plataformas que tengas en mente.

Respecto a los trolls, tu no te preocupes, son algunas de las cosas que nos toca aguantar en los foros, pasa de ellos como de las mierdas de perro en la acera. La mayoría estan envidiosos porque no tienen ni idea de programar ni saben hacer nada más que quejarse y arrojar su propía mierda como un mono.

Raydenito
19/08/2006, 22:23
Tanto fosfy45 como Joe-Kerr tienen razon en que normalmente se quejan aquellos que no tienen ni papa de programacion y que se creen con derecho a despotricar sobre el trabajo 'por amor al arte' que llevan a cabo algunas personas.

Creo recordar que hasta el Mame de Franxis tuvo sus criticas pq tal o cual juego no iba al 100% con sonio... Es que hay gente que no sabe que hacer con su tiempo libre :rolleyes:

Eskema
19/08/2006, 23:24
Pues si alguien controla algo de programacion y me quiere tirar una manita.... estoy con la ia, pero la cosa tiene miga (y eso q mi idea de la ia es muy sencilla). Si alguien tiene algo de tiempo y ganas.......

PharaOnyx
19/08/2006, 23:31
Pues si alguien controla algo de programacion y me quiere tirar una manita.... estoy con la ia, pero la cosa tiene miga (y eso q mi idea de la ia es muy sencilla). Si alguien tiene algo de tiempo y ganas.......

Mucho tiempo no, pero se puede intentar :)

Saludos

Eskema
20/08/2006, 23:41
Te envio un privado a ver si me puedes orientar un poquillo ;)

< - >
Gracias a la ayuda de PharaOnyx, voy a rehacer unas cosillas del juego que me permitiran avanzar mas. El proyecto sigue adelante y por buen camino :)

the_goulin
20/08/2006, 23:52
Mucha suerte con el proyecto Eskema

ANIMO!!!

PharaOnyx
21/08/2006, 01:11
Mucha suerte con el proyecto Eskema

ANIMO!!!

Eso, dadle ánimos que se lo merece el chico :) (y así de camino no me matará cuando vea lo que estoy haciendo con el código x'D)

Saludos

the_goulin
21/08/2006, 01:21
Eso, dadle ánimos que se lo merece el chico :) (y así de camino no me matará cuando vea lo que estoy haciendo con el código x'D)

Saludos
vaya, estais tocando el código a 2 manos, esa es muy buena señal ^_^ ANIMO*2

Eskema
28/08/2006, 14:34
(y así de camino no me matará cuando vea lo que estoy haciendo con el código x'D)

Saludos

Ehhhh estas tocandome eh?? XD hoy mismo voy a empezar a hacer lo q hablamos, es q he estado liado con el otro juego ;)

PharaOnyx
28/08/2006, 21:03
Muy bien que está eso. Yo estoy ahora mismo entre que estudio para el lunes y el DWI2BXE, pero si necesitas algo ya sabes por dónde ando :)

Saludos