Ver la versión completa : ¿alguien podría probar esto en una GP2X?
Hola, estoy haciendo pruebas y como no tengo GP2X sólo puedo probarlo en el PC
A ver si alguien puede probar este pequeño programilla. Es muy simple suena una canción de fondo y si pulsas B sale un sonido. Solo necesito que alguien lo pruebe en la GP para ver si mis librerías sdl_mixer funcionan y pueden leer ogg y wav.
Gracias por adelantado :)
Es esto:
http://perso.wanadoo.es/franciscogonazalezguerra/sdlaudio.zip
Descomprimelo en la SD y ejecuta sdlaudio.gpe
EDIT: ¡se me olvidaba! El volumen se puede ajustar con los botones, prueba a ver si funciona :)
¿La Llamada de Drácula?. Funciona, se escucha una canción japo de fondo y un sonido al pulsar B, lo que no me ha funcionado es el control de volumen.
Muchas gracias por probarlo, al menos se que funciona, soy feliz :)
La llamada de drácula es el nombre provisional que le tengo puesto al juego que estoy desarrollando, un castlevania a lo simphony of the night.
SilentSei
12/07/2006, 15:43
Muchas gracias por probarlo, al menos se que funciona, soy feliz :)
La llamada de drácula es el nombre provisional que le tengo puesto al juego que estoy desarrollando, un castlevania a lo simphony of the night.
Por tuttatis, es eso cierto? Efegea, efegea, efegea!!!!:brindis:
Daría un riñon por un juego de ese estilo... ¿puede alguien tumbarse de espaldas en la camilla y beber un vaso de cloroformo?
Sí es cierto :D
Es para el concurso de GPH
Lo difícil va a ser encontrar grafista y músico para el juego, espero no tener problemas para encontrarlo (aunque aquí en el foro hay grafistas muy muy buenos)
También necesitaré betatesters y alguien que ayude con el guion y diseño del mapa y de los enemigos, pero bueno, primero a programar y luego ya se verá, que sino pasa como el cuento de la lechera.
Sí es cierto :D
Es para el concurso de GPH
Lo difícil va a ser encontrar grafista y músico para el juego, espero no tener problemas para encontrarlo (aunque aquí en el foro hay grafistas muy muy buenos)
También necesitaré betatesters y alguien que ayude con el guion y diseño del mapa y de los enemigos, pero bueno, primero a programar y luego ya se verá, que sino pasa como el cuento de la lechera.
Aqui me tienes para betatester, mapeado y guionista (son 3 cosas con las que me puedo meter debido a que no tengo tiempo para programar); ademas me he tragado todos los castlevania estilo somphony of the night que han salido (Los de DS no pq no la tengo).
Un castlevania de ese tipo debe tener las siguientes zonas:
Front door, clock tower, marble galery, arena, underground passage, etc, etc.
un falsicastlevania ha de tener:
Marina door, cock tower, granite galery, cement, subway rails, etc, etc.
Haruha Raharu
12/07/2006, 23:48
Un castlevania de ese tipo debe tener las siguientes zonas:
Front door, clock tower, marble galery, arena, underground passage, etc, etc.
un falsicastlevania ha de tener:
Marina door, cock tower, granite galery, cement, subway rails, etc, etc.
pagaría por ver una parodia de ese estilo del SOTN [wei] pero venga efegea, ánimo con el proyecto, que ya nos has cautivado :D :brindis:
apacha!
Tienes todo mi apoyo como grafista, si planeas hacer un castlevania, y más aún, si bebe de SOTN...
Si de momento te sirve, busca en google temas de "sprite rips", o "castlevania online", donde participé hace algun tiempo..
En Castlevania Dungeon hay gente muy maja que suele hacer sprites basados en personajes de la saga, 100% 2D, así que no sufras, que lo harán bien..
Si tienes alguna duda del desarollo, pregunta...
BTW: toy haciendo un engine2d de tiling, para algunos juegos de gp2x, necesitaría ayuda, que no me aclaro mucho como va esto...
thx
byz
Necesito hacer otra prueba.
Llevo todo el día liado con el castlevania que estoy haciendo, lo he empezado hoy. Necesito hacer una prueba de rendimiento, ¿alguien con GP2X podría probarla? :)
< - >
¿nadie? :arriba:
ahora mismo no la tengo a mano pero oye, si hay que ayudar se ayuda, tendría que darte los resultados mañana.
ahora mismo no la tengo a mano pero oye, si hay que ayudar se ayuda, tendría que darte los resultados mañana.
No importa, pruébalo cuando puedas :)
No te asustes cuando lo pruebes, lleva solo un día de desarrollo por lo que aún tiene muchos bugs y le faltan muchísimas cosas por implementar. Los gráficos no son los que tendrá la versión final, son solo unos que he cogido prestados para ir probando.
Muchñisimas gracias por ayudarme :) Que coraje, no tener GP2X para ir probando lo que programo.:mad:
max_pein
14/07/2006, 02:28
Lo e probado y cuando se van a desvanecer las letras de "producido por efegea se cuelga.
Lo e probado y cuando se van a desvanecer las letras de "producido por efegea se cuelga.
:(
Que raro, en mi pc funciona, no se a que se deberá ese cuelgue :confused:
max_pein
14/07/2006, 03:06
lo e probado en dos consolas con la misma tarjeta.No se de que sera,pero a ver si alguien mas lo prueba y salimo de dudas.
PD:Por cierto,suerte con tu trabajo.
Prueba a meter este archivo en la carpeta del juego y ejecutalo, te saldra un archivo "debug.txt" pegalo aqui a ver si dice algo relacionado con el cuelgue.
tiene buena pinta ¿por que no adjuntas el binario de windows para que los que no tienen 2x lo puedan betatestear?
tiene buena pinta ¿por que no adjuntas el binario de windows para que los que no tienen 2x lo puedan betatestear?
No hay binario de windows, uso linux ^_^
Cuando lo tenga implementado todo lo que tengo planeado, haré binarios para los betatesters, y podría sacar una versión windows
max_pein
14/07/2006, 03:39
He probado lo del archivo y cuando lo ejecuto me sale la pantalla en negro y me lleva al menu principal.Me crea una archivo txt pero esta vacio.:confused:
El ejecutable debug lo he puesto dentro de la carpeta del juego.
He probado lo del archivo y cuando lo ejecuto me sale la pantalla en negro y me lleva al menu principal.Me crea una archivo txt pero esta vacio.:confused:
El ejecutable debug lo he puesto dentro de la carpeta del juego.
ya se lo que pasa, fallo mio. Este que adjunto es el ejecutable bueno
egleuterio
14/07/2006, 08:35
de que va? esta bueno el juego? cuando lo largan para todos?
hoy tengo insomnio, jeje
PuNk_NoT_DeAd
14/07/2006, 20:11
Sigue sin chutar,se sale al menu principal.
Salud.