D_Skywalk
06/06/2006, 05:52
Pos eso que hace un rato lo han publicado :)
http://dev.gp2x.com/forum/viewtopic.php?t=148
Ademas parece que tambien han puesto los sources... voy a ver si esta todo ;D
La url directa:
http://dev.gp2x.com/sdk/
Un Saludo ^_^'
Pd: Tambien parece haber sido liberado el SRC del SDL nuevo que habian modificado para windows...
[UPDATE]
Bueno despues de la alegria inicial, simplemente han sacado un buildscript con:
- gcc-3.4.6-glibc-2.2.5 (que permitiria usar las libs de la consola)
Y otro con:
- gcc-4.0.3-glibc-2.3.6 (Aparentemente no deberia de ser compatible con las libs de la consola = static)
Basicamente es lo que yo publique hace unos dias, ademas el pack viene acompañado de las librerias precompiladas de:
SDL
Libjpeg
Libpng
SDL_Image
Tremor
LibMad
SDL_Mixer
Freetype2
SDL_TTF
Vamos, lo mismo de antes, lo que publiqué hace unos dias... solo me falta saber si el otro fichero de 80megas es el SRC de todas las libs y sus parches; que al menos para mi seria lo mas interesante :?
Un Saludo (bis) :confused:
[UPDATE II]
A ver el:
· gp2xsdk_060515 - Es el SDK de windows de la semana anterior.
· gp2xsdk_ide_source.zip - Es evidente...
· gp2xsdk_linux.tar.gz - Es evidente tambien... el toolchain para linux.
· gp2xsdk_windows.zip - No se que conio será por que si el de arriba es el de windows. Como no sea el source de las libs han repetido paquete... oO_
Un Saludop [wei3]
[UPDATE III]
Para terminar este monologo, ya he visto lo del zip de windows y es basicamente lo mismo que publicaron ahce unas semanas mas:
- Incluye el SRC del IDE. (Lo mismo que puedes bajar aparte)
- Incluye la libreria que faltaba para gp2x: SDL_inifile
- Han vuelto a recompilar libSDL para gp2x, supongo que por haber añadido esta lib :?
- Unificados los includes de UnicodeFont :?
- Trae una template por defecto mas curradilla con manejo de teclado basico y siguen iniciando SDL por SW :(
Vamos, mi gozo en un pozo :rolleyes:
Buenas noches y mañana intentare sacar la template para Kdevelop, ya que estos no se dignan a cuidar a los "linuxeros" como a los "windowseros" :(
Un Saludo[chuck1]
http://dev.gp2x.com/forum/viewtopic.php?t=148
Ademas parece que tambien han puesto los sources... voy a ver si esta todo ;D
La url directa:
http://dev.gp2x.com/sdk/
Un Saludo ^_^'
Pd: Tambien parece haber sido liberado el SRC del SDL nuevo que habian modificado para windows...
[UPDATE]
Bueno despues de la alegria inicial, simplemente han sacado un buildscript con:
- gcc-3.4.6-glibc-2.2.5 (que permitiria usar las libs de la consola)
Y otro con:
- gcc-4.0.3-glibc-2.3.6 (Aparentemente no deberia de ser compatible con las libs de la consola = static)
Basicamente es lo que yo publique hace unos dias, ademas el pack viene acompañado de las librerias precompiladas de:
SDL
Libjpeg
Libpng
SDL_Image
Tremor
LibMad
SDL_Mixer
Freetype2
SDL_TTF
Vamos, lo mismo de antes, lo que publiqué hace unos dias... solo me falta saber si el otro fichero de 80megas es el SRC de todas las libs y sus parches; que al menos para mi seria lo mas interesante :?
Un Saludo (bis) :confused:
[UPDATE II]
A ver el:
· gp2xsdk_060515 - Es el SDK de windows de la semana anterior.
· gp2xsdk_ide_source.zip - Es evidente...
· gp2xsdk_linux.tar.gz - Es evidente tambien... el toolchain para linux.
· gp2xsdk_windows.zip - No se que conio será por que si el de arriba es el de windows. Como no sea el source de las libs han repetido paquete... oO_
Un Saludop [wei3]
[UPDATE III]
Para terminar este monologo, ya he visto lo del zip de windows y es basicamente lo mismo que publicaron ahce unas semanas mas:
- Incluye el SRC del IDE. (Lo mismo que puedes bajar aparte)
- Incluye la libreria que faltaba para gp2x: SDL_inifile
- Han vuelto a recompilar libSDL para gp2x, supongo que por haber añadido esta lib :?
- Unificados los includes de UnicodeFont :?
- Trae una template por defecto mas curradilla con manejo de teclado basico y siguen iniciando SDL por SW :(
Vamos, mi gozo en un pozo :rolleyes:
Buenas noches y mañana intentare sacar la template para Kdevelop, ya que estos no se dignan a cuidar a los "linuxeros" como a los "windowseros" :(
Un Saludo[chuck1]