PDA

Ver la versión completa : Me ofrezco...

RaMaPa
25/06/2006, 22:58
Hola, soy nuevo por el foro, escribo porque he visto que hay gente que programa video juegos, y me ofrezco para componer música para ellos, o para lo vídeos de presentación... cualquier cosa.

En cuanto pueda colgaré muestras de cosas que tengo grabadas, por si a alguien le pudiera interesar.

Principalmente hago temas orquestales de ambientación, pero también puedo hacer canciones más rockeras, o cualquier cosa que pidáis se puede mirar.

En fin, no digo nada más hasta que ponga los archivos.

Saludos.

xLoNaDaRx
25/06/2006, 23:20
Esperamos con ansias tu arte, apañero :)

Locke
25/06/2006, 23:30
Buen comienzo ofreciendote como colaborador en lugar de con preguntas.

Bienvenido y espero ver pronto esas muestras ;)

loixartx
25/06/2006, 23:38
Así da gusto. Por casualidad ¿tienes algún video, tema musical... para ir enseñandonos?

Salu2 y bienvenido!!

Puck2099
26/06/2006, 00:23
Uhm, pues quizá te proponga algo en un futuro... ;)

BUHOnero
26/06/2006, 00:37
Bienvenido, seguro que nos serás útil a los que estamos metidos en algún proyecto, es posible que te pida algo, te tendré presente, y gracias por ofrecerte.

Saludos

JimmySlam
26/06/2006, 00:40
gracias , te ofreces? pos cojonudo!

TOma aki tengo un hilo ke empece con una enkuesta y ahora buscaba colaboradores...

Lista de cosillas que necesito:

PICTURES:
Naves de los malos
Enemigos finales
Backgrounds "estelares"
Escenarios
Wallpapers

SOUNDS:
Lasers
Mas lasers
Fuego como un soplete
Explosiones, (muchos tipos)
Aterrizaje de naves
Sonido de dinero
Sonido de power ups (cuando pillas el power up)
Sonido de inicio ..(get ready, pero no voces)
En Opciones cuado estas en los menus...

Mirate el hilo pa ke sepas de ke va la cosa.Haz solo lo ke puedas :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32328[/QUOTE][/QUOTE]

Puck2099
26/06/2006, 00:42
Juas, el Jimmy como pide :D

Luego compartirás el premio, ¿no? :p

JimmySlam
26/06/2006, 02:31
hombre todo depende de cuanto se ayude si me van a hacer una nave y ya.... :D
pero si me va a hacer planetas , escenarios enteros y tal... claro.

Aunke eso si, dudo que lo vaya a presentar a este paso xD

NoobLuck
26/06/2006, 02:35
Habla con el tio del proyecto del látigo de fuego, busca por los foros... "firewip"

RaMaPa
26/06/2006, 03:59
Hola de nuevo, bueno primero gracias por la bienvenida.

Ya he colgado unas cuantas muestras en una web, algunas tienen algo de ruido, porque las hice con mi equipo viejo.

Para JimmySlam, la verdad es que en principio me interesa más la música que otra cosa, pero también tengo efectos especiales, así que si puedo también colgaré ejemplos, pero prefiero hacer intros, o mini secuencias para cambios de fase... cosas así.

En cuanto a formatos, puedo trabajar en el que sea: mp3, wav, midi, sfx.

NoobLuck, con lo de hablar con el tío del proyecto del látigo de fuego te referías a mí, si es así, me pondré en contacto con él, gracias.

La web con las muestras es: http://www.esnips.com/web/RaMaPa
espero que funcione.

Eso es todo por el momento, sólo añadir que lo he puesto aquí porque llevo unos días leyendo el foro, ya que estaba mirando para comprarme una GP2X, pero lo haría para cualquier plataforma, si debo poner el mensaje en otro sitio sólo decidmelo y lo cambio.

Un saludo y gracias a todos. RaMaPa.

EDITO: para decir que esto son muestras, algunas ya están en uso y otras como "Video Intro" son nuevas y en proceso de terminarse, de todas formas, lo que me gustaría para hacer una demostración de verdad es que alguien que tenga un vídeo de algún juego suyo sin música, me lo pase y se hace algo dedicado, porque oir las muestras a pelo no es lo mismo...

Coelophysis
26/06/2006, 23:31
RaMaPa, te he mandado un mensaje a la dirección que me has dado. A ver si hay suerte y sale algo; las samples de tu web me han gustado mucho.

Un saludo.

qwertyuiop
27/06/2006, 02:26
Ola, pues me ha gustado mucho que te proponieras a hacer musicas para nuestros juegos. Estoy programando un juego de naves en 3D (Open GL) para PC. Si te gusta el tipo de musica futurista e de las que te hacen soñar quando miras las estrellas, pues enseñame algo, y si me gustan podran hacer parte del repertorio musical del juego :) Lo mismo vale para los efectos de sonido, si te propones unas voces roboticas femeninas :) (warning, power up, please continue, etc) pues seguro que molarian en el juego.

JimmySlam
27/06/2006, 02:50
yo con unas melodias para inicio fase, otra para game over con eso bastaria. y respecto a sfx: necesito dos para cuando navegas por los menus elejir opcion, cambiar opcion.

Asias!

Zenzuke
27/06/2006, 05:22
Tas cagao, si algo falta por aki son musicos, jojojojojo.

Vas a tener curro hasta ke te hartes xD

Por cierto, hay uno de los temas ke le pegaría estupendamente al Legends of Ithuriel :D

RaMaPa
27/06/2006, 23:30
Hola, bueno jejeje esto se anima.
Ya estoy hablando con Coelophysis para hacer los temas para su juego, a ver si aclaramos unas cosillas sobre el formato de audio a usar y me pongo a ello.

Por otro lado, qwertyuiop, eso me interesa bastante, si con música futurista te refieres a cosas tipo Jarre, Vangelis, algunos discos Mike Oldfield, etc. así que podemos mirarlo. Tendrías que decirme si se pueden usar formatos de audio convencional (wav o derivados), y si hay límite de tamaño por archivo.

Y JimmySlam, si sólo necesitas un par de melodías no creo que haya problema, también usas Fenix? lo digo porque entonces habría que esperar a que se aclare lo del formato que usa, con Coelophysis.

Bueno, por el momento no me quiero comprometer con nadie más, a no ser que sea algo que me interese mucho, porque si no se queda todo a medias tintas, y no me gusta dejar a nadie colgado.

Por cierto Zenzuke, a qué tema te refieres? lo digo porque algunos ya están en uso :S, aunque sólo en producciones mías, vamos que se puede mirar para reutilizarlos, depende de lo antiguo que sean.

Saludos.

loixartx
27/06/2006, 23:52
Tio, están muy bien!

Esta "RaMaPa Sample - Organo" al principio me recuerda a algun sitio en concreto en monkey island 2. jejeje

JimmySlam
28/06/2006, 01:57
hombre yo lo estoy haciendo en C asike tu me pasas las song en OGG y todos contentillos. De todas formas ya veo ke tienes suficientes trabajos asike nada no kiero estresar. Porq lo ke pasara con esto es ke te agobies y o una de dos empieces a hacrlo mal o pases del tema asike mejor me mantengo al marjen. Dont be too greedy!

Estopero
28/06/2006, 02:01
Bueno sobre los formatos en fenix os lo digo yo ya :), los que admiten son:
MOD, S3M, XM , IT, y WAV, lo que no se es si admitira variantes de wav con compresiones raras y eso, lo mismo sipero los que he comentado seguro. Un saludo!

RaMaPa
28/06/2006, 02:03
La duda es si se pueden reproducir Midis, si la gp2x tiene sintetizador midi integrado, o hay forma de que lo tenga, porque los mod y demás son formatos muy antiguos y poco cómodos, pero si no se puede lo del midi...

Coelophysis
28/06/2006, 02:17
Ya lo he probado, Fenix sí admite midis, y me funcionan en el PC, pero no los reproduce en la GP2X. Supongo que al final los mod y variantes vuelven a ser la única alternativa para la combinación Fenix-GP... por que los .ogg descartados ¿no?

Estopero
28/06/2006, 02:20
Ya lo he probado, Fenix sí admite midis, y me funcionan en el PC, pero no los reproduce en la GP2X. Supongo que al final los mod y variantes vuelven a ser la única alternativa para la combinación Fenix-GP... por que los .ogg descartados ¿no?

hola! y has comprabado q los otros formatos si funcionan? esque es posible que el juego requiera de algunas librerias externas para el sonido que tambien deben ser portadas :S, no estoy seguro, ojala que no... =(

Coelophysis
28/06/2006, 02:39
hola! y has comprabado q los otros formatos si funcionan? esque es posible que el juego requiera de algunas librerias externas para el sonido que tambien deben ser portadas :S, no estoy seguro, ojala que no... =(

¿Te refieres a los .mod, .it, .xm...? Por ésos no te preocupes, funcionan perfectamente en la GP2X.

Es más, funcionan perfectamente en la GP32...:rolleyes:

Zenzuke
28/06/2006, 02:51
Hombre, en cualkier caso un MIDI va a sonar un poco a lata, comparado con un archivo de tracker, porque el MIDI depende del sinte que lleve la consola (que nisiquiera se si lleva) y encima va a sonar distinto en todas partes donde lo reproduzcas.

Lo mejor... un ogg (el fenix puede reproducir ogg o mp3?).

Por cierto Ramapa, con el ke pegaba con el "Legends" me referia al RaMaPa Sample - Horn, que es muy medieval y eso :D

RaMaPa
28/06/2006, 03:09
Ah, ya decía yo Zenzuke.

Bueno, ogg y demás sí valdría, el problema es que con mi equipo no puedo trabajar a frecuencias por debajo de los 44KHz, así que tendría que reconvertir los archivos luego, con una pérdida de calidad considerable, de todas formas haré pruebas. La cosa es por ahorrar tamaño de archivo, usar derivados del wav generaría archivos más o menos grandes.
En cualquier caso ya estoy investigando a fondo lo de los mod, y creo que no habrá problema, aunque ciertamente es bastante limitado en cualto a polifonía... pero bueno, veremos lo que sale.

En cuanto al midi, es cierto que no es que suene a gloria, pero la cosa estaba en ver si la gp2x tenía sinte, y probar qué tal suena, seleccionando los sonidos en base a eso.

Saludos.

Zenzuke
28/06/2006, 03:15
No mires MOD, que son de cuatro canales, mira IT, que tienes hasta 256 o más, más que suficiente para casi todo lo que quieras (it puede reproducir el fenix? xD). Además ocupan un peo :D

RaMaPa
28/06/2006, 05:47
Ummm vaya, si el it admite 256 canales podría estar bastante bien, lo voy a mirar, aunque me imagino que algo más que los mod sí que ocuparán. (según el nº de samples que se usen)

Zenzuke
28/06/2006, 06:06
A mismo número y calidad de samples, ocupan lo mismo :D

qwertyuiop
30/06/2006, 02:26
Bueno, que bien que te interesse :)
El formato puede ser uno qualquiera, el juego soporta Wav, Mp3, Mod y derivados (Xm, It, etc.).
Si fuera otro yo lo convertiria, no hay problema. El tamanho tampoco inporta, lo ideal seria hacerlas en la mayor calidad possible (por ejemplo Wav) y ya se adaptarian despues.

Bueno si conozes el Ray Storm de taito escucha su musica y ya veras, tiene de tecno hasta piano, le queda muy bien. Mi juego va ser en esse estilo gráfico.

Va ser como un homenage a Ray Storm De Psx y Silpheed de Mega Cd. Ambos tienen una magnifica musica, pero en realidad sera uno mas en la familia Geca Blaster por lo que intentaré respectar sus antecessores :). Saca el Geca Blaster 2 en http://gecasoft.no.sapo.pt, tiene una musica estupenda, pero en este nuevo juego no quiero que sea un ripeo de musicas comerciales o de juegos antiguos :) Lo ideal seria tener por lo menos musica tan buena como esas pero livres y/o underground. La que tengo actualmente para el juego ya es muy maja, pero necessito mas, asy que si estas a gusto, pues dale fuerte :)

kaios
24/07/2006, 00:48
Jodo te vamos a bombardear con musiquillas, al final estaras en los creditos de todos los juegos que hagamos XD