PDA

Ver la versión completa : ¿me recomendais algun progama con el codigo bien comentado??

esplinter
22/05/2006, 02:38
hola

estoy intentando aprender a programar para la gp2x y aparte de leerme unos cuantos tutoriales q tengo en el disco me gustaria ojear algun programa que vosotros considereis que está bien hecho y que tenga buenos comentarios en el codigo.

Me parece que una de las mejores formas de aprender es ver buen codigo hecho por otros.

un saludo y gracias de antemano.

mono
22/05/2006, 02:53
Mira no se mucho soy tan novato que solo manejo qbasic pero creo que estaria bien que te echaras algun codigo para checarlo esa es mi opinion

JimmySlam
22/05/2006, 03:09
no seas asiii mirate el manual ese ke te pase ke vienen muchos codigos y aunke sea para PC supuestamente yo estoy aprendiendo de ahi.

estaño
22/05/2006, 03:58
Yo soy de los que opina que como mejor se aprende es haciéndolo uno mismo. ¿Por qué? Porque la experiencia me dice que si invirtiera el tiempo que tardo en enterarme que ha hecho fulano aquí y allí, ya lo habría programado yo mucho antes buscando ayuda por internet.

Muchas veces la peña programa pero falta comentar y ese el gran coniazo del tema. Creo que con LUA se pueden hacer cosillas bastante chulas y con acabados curiosos. Échale un ojo.