PDA

Ver la versión completa : [NUEVO VIDEO] y nuevo aspecto del Legends of Idhuriel !!

l_draven
04/09/2006, 10:51
Hola chicos os subo un nuevo video del Legends of Idhuriel con un cambio de aspecto, la vista isometrica.

He cambiado el estilo del juego a un tipo Diablo o Baldurs Gate, asi en isometrica, hablaremos con la gente y mataremos bichos y peña, como el Diablo vamos jejej.

LLevo un tiempo trabajando en la conversion, rehaciendo graficos para el nuevo tipo de vista, programando nuevas cosas, y sobre todo trabajando en el sistema de mascaras para que el personaje pueda pasar por delante y por detras de las cosas, que ha sido lo que mas me ha costado hasta que di con el sistema adecuado jeje.

En fin que este video aun es el primero del remodelado del juego, asi que esta en fase de desarrollo, tengo que pulir animaciones, algunas cosas no tienen mascara para pasar por detras, tengo que añadir personajes y bichos, etc....

En fin que ya se que me sacareis fallitos pero que los tengo presentes antes que me lo digais jejejjee.

Bueno compañeros que espero que os guste.
Un abrazote.

http://www.youtube.com/watch?v=U-5IJfUMq34

PD: como puedo poner el video para que se vea en el propio post??? Gracias.

joan88
04/09/2006, 10:57
Que maravilla tio, que nivel, haber cuando sacas una beta pa catarlo ;)[wei] :brindis: :babea:

Azicuetano
04/09/2006, 11:02
Te está quedando muy chulo y veo un acierto el cambio de perspectiva (me encanta la isométrica ^_^)
Ánimo con el currele.

chipan
04/09/2006, 11:04
wow! vaya cambio a mejor, te lo pongo en noticias si no se me adelenta [Domestic]Iori; tambien he hecho mis pinitos isométricos en fenix; lo del sistema de mascaras lo hice de una manera muy sencilla; vigilé bien los puntos de control e iguale la variable "z" de cada objeto a su variable "y" en negativo y funcionó a la perfección.

Aiken
04/09/2006, 11:12
Hola chicos os subo un nuevo video del Legends of Idhuriel con un cambio de aspecto, la vista isometrica.

Pues fijate que la vista antigua a mi tambien me gustaba mucho (la isometrica es la caña tambien!)

Quizas se podria usar la isometrica para moverse por el mundo, y la vista antigua para luchar contra los enemigos y tal la antigua parece mas comoda para eso no? (solo es una idea) ;)

Enhorabuena por tu trabajo esta genial ;)
Aiken

newage
04/09/2006, 11:16
U-5IJfUMq34

Fergus1986
04/09/2006, 11:31
Buenas...

¡Esta genial!

¿Esto están hecho en fénix? :asomb:

Tengo unas preguntillas... ¿Lo vas a presentar en forma de episodios? y ¿se van a poder hacer expansiones?

Una sugerencia... por la calidad que tiene, y tu talento, creo que deberías pasarte a C/C++ & SDL, así podrías ganar en rendimiento y potencia...

Si te interesa el asunto, pásate por aquí: http://www.grinninglizard.com/kyra/ seguro que se puede aprovechar para tu proyecto, aunque recuerda, es sólo una humilde sugerencia...

Suerte con el proyecto y estoy seguro que si lo presentas a algún concurso, lo ganas seguro...

chipan
04/09/2006, 11:36
Por cierto l_draven; el personaje no se mueve paralelo a las lineas de la perspectiva, te recomiendo que intentes aplicar la geometría para que salgan un par de numeros enteros que simulen un avance en el angulo correcto; por ejemplo, puedes recortar un trozo de fondo en el que una linea del camino haga de diagonal, mirar el ancho y el alto en pixels del trozo en cuestión, hallar su maximo comun divisor, dividir el ancho y el alto por su mcd, y así obtendras unas componentes válidas para que haga un movimiento paralelo a las lineas de perspectiva.

U-5IJfUMq34 Lo había puesto yo antes en la portada del web asi que:
http://files.naiv.us/macros/OWNED/own3ds.jpg

linuzer
04/09/2006, 12:12
Buenas l_draven,

primero felicidades porque la calidad es muy buena. Me encanta tu proyecto y seguiré tu web en espera de más videos demo y betas.

Te quiero hacer una pregunta ¿que entorno de desarrollo utilizas para hacer este tipo de proyecto?

Soy nuevo en la GP2x, aún estoy esperando que repongan stock para comprarla y empezar a desarrollar... toda las nociones que pueda ir pillando me vienen bien para empezar con buen pie.

Me encanta la vista isométrica, hice algo parecido hace un tiempo y recuerdo el caos de las coordenadas Z y las máscaras para pasar por delante y detrás de los objetos del escenario. Tardé mucho tiempo en dar con el algoritmo correcto... pero despues era un gustazo...

Me gustaría que me contaras, si puede ser, que herramientas son necesarias para desarrollar con esta calidad.

Gracias y no dejes el proyecto, que se sale.

Saludos!
:lovegps:

andreu111
04/09/2006, 12:24
Tienen una pinta genial, aunque es verdad que no se ve al personaje en accion con la espada como en la anterior version. De todas formas una pinta muy buena.

seint
04/09/2006, 12:36
tiene toques de rol? si tuviera seria la caña, este juego esta guapisimo

saludos