PDA

Ver la versión completa : Es posible utilizar SDL_Net en la gp2x¿?

cdrman
21/06/2006, 18:43
Estoy intentando hacer pruebas con la gp2x en red. Estoy intentando comunicar el pc con la gp2x. He encontrado un problema, almenos de momento, en el pc no hay forma de ejecutar algo de sdl_net. Nada mas hacer lo de sdl_net_init() ya peta la aplciacion. No hay forma de capturar nada.

Alguno sabe que puede estar pasando? Estoy programando con el kit oficial (sdk oficial). Lo hago asi ya que si puedo compilar en windows, hacer las pruebas y luego probarlo en mi gp2x.

Gracias.

PD: en las opciones del compilador ya he puesto -lSDL_net.

< - >
Como puedo hacer para hacer comunicacion en windows y en gp2x¿? para ir probando. Habia pensando de utilizar winsock pero no se si va a funcionar. Y en la gp2x pues utilizar sockets a sako.

Es posible¿? algun codigfo de ejemplo?

Gaijin
21/06/2006, 18:48
sdl_net todavía no exite para la gp2x. Es una de las peticiones que se ha hecho en el foro de gph. (http://dev.gp2x.com/forum/viewtopic.php?t=154)

cdrman
21/06/2006, 18:50
gaijin, pues como puedo hacer comunicaciones con la gp2x y el pc¿?
ke me recomiendas? winsock para win y sockets para gp2x?

Gaijin
21/06/2006, 19:00
Para la gp2x de momento me parece que poca cosa más a parte de los sockets puedes usar.
Para el ordenador usa el que conozcas más ya que a fin de cuentas eso va a ser transparente para la GP2X.
Si quieres que tu aplicación sea independiente del SO usa Java, o hazte una capa más de abstacción para las comunicaciones ;) (aunque supongo que no te digo nada nuevo :brindis: )

Edit: Siempre puedes esperar a que saquen sdl_net para la gp2x y hacer tus prueba en el pc. Aunque te arriesgas a que la saquen en 6 meses...

cdrman
21/06/2006, 19:04
ya, es ke me esperaria pero... mehacia gracia lo del juego en red. Pues mejor me esperare si no sale algo antes. gracias.