Ver la versión completa : Legends of Idhuriel !! - Post Oficial -
l_draven
24/05/2006, 01:23
Holas compañeros.
Al igual que hice con la libreria Andromeda, abro este hilo como el oficial para hablar del proyecto Legends of Idhuriel que estoy desarrollando.
Aqui ire poniendo imagenes, videos y noticias sobre el proyecto y contestare a las preguntas que me hagais.
Informacion sobre el desarrollo:
Como os dije hace un tiempo ando liado con mi trabajo y tengo poco tiempo para meterle a mis proyectos, pero rato que saco, rato que me pongo con ello.
Bien como sabeis, la libreria la programe de nuevo desde 0 hace poco y me ha llevado un tiempo que no he podido usar en el juego.
Bien pues llego el turno del juego e hice lo propio, lo borré todo y lo reprograme desde 0 tambien, pero usando la nueva libreria y sus funciones, las cuales me han atajado mucho trabajo. (X FAVOR QUE NADIE PIENSE QUE LA LIBRERIA LE VA A HACER UN JUEGO COMPLETO CON SOLO INCLUIRLA Y LLAMANDO A LAS FUNCIONES jejej, su funcion es ayudar en el manejo de ciertas partes de un proyecto como personajes, objetos, etc..., pero cada uno tendra que diseñar funciones propias dependiendo de sus necesidades, porque esta claro que no todos vamos a tener las mismas animaciones, mismos escenarios, etc...) yo por ejemplo en el Legends of Iduhriel uso muchisimas cosas de Andromeda pero he tenido que crearme otras cuantas propias para el juego en si.
Bien, como apertura del hilo os pongo mi ultimo video que he grabado hoy, deciros que esta grabado con una camara de video Dv y salen los colores muy palidos pero se ve perfectamente como es el juego.
He de decir que la calidad grafica que veis en los videos y demas va a variar hasta el final del proyecto porque muchas de las cosas que ahora estoy usando son a modo de testeo ( usease W.I.P jeje).
DESCARGAR VIDEO (http://80.59.39.159/videos/legp2x_5.avi)
Espero que os guste como esta quedando.
Un abrazo compañeros.
Rivroner
24/05/2006, 01:48
WOW, se mueven hasta la plantas, me he quedado flipado.No sé si en los otros videos ya se movían (yo al menos no me di cuenta) pero queda genial.Y ese acabado impecable, que supera a muchos juegos comerciales de su mismo nivel.
Bueno tío, desde aquí te doy todo el apoyo para que sigas en ello hasta el final, gran trabajo :)
neostalker
24/05/2006, 02:14
Acabo de tener un orgasmo :babea:
Es impresionante el nivel gráfico del juego, muchas felicidades :brindis:. Prácticamente tiene nivel de juego comercial, con esa animación tan fluida, hace que se me caigan las babas :babea:
Por cierto, me da la sensación que al caminar el personaje "patina". Creo que si le das un poco más de velocidad al avance, va a quedar más sincronizado :)
Sigue así tio!
PD: A los antiguos geperos: Her Knights 2? :D
xLoNaDaRx
24/05/2006, 02:18
Quien necesita videos X teniendo esto[Ahhh]
eToiAqui
24/05/2006, 02:28
IMPRESIONANTE con mayúsculas
l_draven
24/05/2006, 02:33
Hola amigos, millones de gracias por vuestras palabras, animan una barbaridad a continuar con ello.
He visto que se me ha olvidado decir lo que habia metio nuevo en este video jeje, aqui va:
- Las plantas animadas como dice Rivroner son nuevas jeje. Bueno quien dice plantas se puede poner cualquier entidad con animacion.
- El poder entrar en el interior de las casas.
- Andar parriba y pabajo que antes solo era lateral
- Y que ya le he puesto el uso de mapas de durezas como podeis comprobar cuando choca el muñequito jeje.
- no se si se me olvida algo.....
AOJ: en cuanto a lo de que patina, la verdad es que al no poder usar variables decimales a la posicion x o y en FENIX pues es dificilillo acertar plenamente en que concuerden jeje. pero gueno mas adelante lo mirare. Gracias por el aviso.
Un abrazo.
Ostias, esta genial, que pinta :D
Queremos adelantos de como va a ser la jugabilidad! Seguro que damos millones de ideas :D
Vale, me vuelvo a mi celdita acolchada U_U
bitugarcia
24/05/2006, 02:55
Permiteme la indiscreccion pero....COMO COÑO HAS HECHO ESOS GRAFICOS DE CERO???esq es flipante, yo estoy intentando hacer un juego pero muxo problema es el de los sprites y graficos en general, me parece flipante como los has hecho tu solo tio?cual es tu secreto?
Mi mas sincera enhorabuena pq el juego promete y no poco.... lo veo portado a futuras consolas y con continuaciones, jejeje
Saludos
Estopero
24/05/2006, 04:11
INCREIBLE!!!!!
Ami me ha dejado KO cuando se ha metido en la casa.
Un diez por ti!!!!!
Realmente impresionante. Desde luego, las primeras fotos que se vieron no le hacían justicia para nada. Que pasada.
Oye, si necesitas betatesters... :rolleyes:
neostalker
24/05/2006, 04:46
Permiteme la indiscreccion pero....COMO COÑO HAS HECHO ESOS GRAFICOS DE CERO???esq es flipante, yo estoy intentando hacer un juego pero muxo problema es el de los sprites y graficos en general, me parece flipante como los has hecho tu solo tio?cual es tu secreto?
Mi mas sincera enhorabuena pq el juego promete y no poco.... lo veo portado a futuras consolas y con continuaciones, jejeje
Saludos
Ya lo dijo hace tiempo, son todo gráficos prerrenderizados sacados de la versión de PC del juego. Todo hecho por él. De ahí que el aspecto sea tan impresionante y efectista, tiene un acabado profesional :D
chemaris
24/05/2006, 04:58
uff tremendisimo eso de poder meterse en las casas y las plantas animadas esta genial
Pufff, que pinta tiene madre mia :babea: :babea:
Salu2
l_draven
24/05/2006, 05:06
Hola de nuevo camaradas.
Miles de gracias por vuestras palabras, se agradecen muchisimo.
Los graficos son 3d como bien dice Neostalker, son los modelos que tambien estoy haciendo para el juego 3D pero prerenderizados.
Para quien no pueda descargarse el video porque el server esta a tope, lo he subido a youtube y podeis verlo directamente desde mi pagina sin tener que descargarlo o bien en este enlace:
http://www.youtube.com/v/bEKqW1Zc0xo
Un abrazo amigos. Y gracias de nuevo
Te esta quedando del carajo, animos tio y que este proyecto no quede en el olvido
fslopez72
24/05/2006, 05:25
simplemente impresionante.
Enhorabuena! Ahi ahí, que se vea! levantando el pabellón del soft español!
Me encanta lo de poder entrar en las casas, y sobre todo, la animación de la hierba!! Si es que este hombre cuida hasta los pequeños detalles!!!
Hale, animémosle mucho para que suelte algo jugable pronto..
Y para los que empezáis en esto, su lib ANDROMEDA, va de ***tisima madre, que lo sepáis.. Es lo mejor para empezar a hacer beat'em ups con Fenix..Ya lo estáis probando.. jejeje.
¿Qué podríamos decir para que el juego sea mejor todavía?
...
DARLES CAÑAAAA!!! XDDDD
Byz
y sobre todo, la animación de la hierba!! Si es que este hombre cuida hasta los pequeños detalles!!!
Dicen que los pequeños detalles son la sal de la vida , en los juegos tambien son la "salsilla" que tienen los buenos juegos, he visto el video y tiene una pinta fenomenal , deberias enviarles el video a GPH para que flipasen un buen rato y te patrocinasen :D !
Saludos
bitugarcia
24/05/2006, 16:24
I-DRaven lo que dice kraight, no es ninguna tonteria yo lo intentaria que no pierdes nada...
Impresionante :asomb: :asomb:
Se le ve una calidad gráfica increíble. Muchas felicidades por tu trabajo, porque desde luego que las mereces :brindis:
l_draven
24/05/2006, 16:53
Hola amigos, muchas gracias por los post, me encanta que os vaya gustando el juego, eso hace que vea que el tiempo que le dedico valga la pena del todo.
En cuanto a lo que dice Kraight es una idea tentadoraaa mmm jejje, la pena es que no tengo la GP32 para poder probar el juego tambien en ella (aunque me da que igual los frames se iban a notar y mucho) y asi tambien mandarselo a las 2 compañias, Gamepark y GPH, a ver que contestaban jejej. Pero gueno siendo realistas, ahora mismo no mandaria nada hasta que no este mas adelantadas las cosas, oye!!, hasta que tenga algo mejor si alguno de GPH pasa por los foros, lo ve y le gusta , igual me dice algo jajajaja, en fins volvamos a la vida real a seguir currando XDDD.
De nuevo miles de gracias por vuestro apoyo.
Un abrazote.
PD: mmmm toy pensando en hacerles una llamada anonima misteriosa diciendoles (con voz distorisionada de esas de pelicula) "pasaros por los foros de GP32Spain y fijaos en un proyecto llamado tal ......" jajajajaj. :-P
En fins PARIDAS QUE SE LE OCURREN A UNO CUANDO NO HA DESAYUNADO AUN, ya ves tu como ando de la chola, ains madre mia jjeej.
Un saludete gente, vuelvo al tajo.
CyberPure
24/05/2006, 17:54
El juego tiene una pinta espectacular que ya quisieran muchos juegos comerciales.
Por cierto, seria una idea cojonuda sacar el juego por capitulos, asi cada cierto tiempo tendriamos un cachito de la historia y si se te ocurren cosas para los graficos o para la animación del personaje serian mejoras que hiriamos viendo en nuevos capitulos.
Salu2!
Yo creo que por ahora te está quedando MUY profesional, pero ahora es cuando hemos de pasar de tener buenos gráficos, que está muy bien, a tener en cuenta la historia y la jugabilidad. Lo de hacerlo por entregas, no se, eso ya es cosa del creador, jeje.
Si quieres tomarte en serio lo de comercializarlo, deberías hablar con Anarchy para que te ponga en contacto con ellos, pero antes hay que tener algo tangible, y para eso todavía falta. Ánimo, te está quedando cojonudo!!
Y si necesitas ayuda, ya sabes que los foreros estamos aquí para ayudar, jeje.
l_draven
24/05/2006, 18:12
CyberPure gracias compañero.
Pero una cosa, no te lo vas a creer. Hace un par de dias mas o menos pense en hacer una especie de SERIE con el juego, me explico:
Sacar episodios de la serie, por ejemplo el primer juego seria Legends of Idhuriel: "La llegada" por ejemplo y trataria de cuando llegaas al pueblo desde donde sea, juegas y tal hasta llegar al final del capitulo, y que la gente luego quiera seguir sugando para ver que pasa en el siguiente, sabeis como digo??? hacer jueguitos que juntos forman como una serie completa (una temporada de la serie vamos jeje).
La verdad que lo pense y me lo apunte y ahora que me lo has recordado, creo que voy a decidirme a hacerlo, y lo mismo hare con el de 3D para PC.
Preparaos, ni LOST, ni 24, ni HOUSE, ni nada, llega....... LEGENDS OF IDHURIEL. JAJAJAJAJA.
Un abrazo y gracias compañero.
PD:
Bleim, si tienes mucha razon,aun queda mucho tajo, soy el primero que lo dice jeje, pero bueno poco a poco se consiguen las cosas. Gracias por tu apoyo.
De acuerdo, pero HOUSE es el **** amo :P
CyberPure
24/05/2006, 18:36
Mi primer proyecto (si es que sale algun dia) no es muy pretencioso, pero cuando pueda hacer con historia (ya sea aventura, aventura grafica, rol o mezclando generos) mi idea es hacer eso, por eso te decia lo de por capitulos. Si intentas de primeras abarcar mucho (graficos, historia, musica, etc) el proyecto se hace descomunal y siempre puedes cansarte o tener otras ideas para otros proyectos. Si te cansas del juego siempre puedes darle un final prematuro, que a lo mejor no era lo que querias, pero queda bien y no parece un proyecto inacabado.
Salu2!
PD: Ya he visto el video 4 veces, es brutal, impresionante, si le pones musica y afectos de sonido seguro que me da una parada cardiaca.
tusksegundo
24/05/2006, 19:11
Es maravilloso poder ver eso, es la p.u.t.a ostia. Como siempre, enorabuena, y espero con ansias poder probarlo. Saludos
Neodreamer
24/05/2006, 19:13
Es cierto q tiene un acabado excepcional y muy profesional. Animo!
Solo le veo 2 "fallitos" q seguro arreglaras en cuanto tengas algo d tiempo.
- El tema de las diagonales para q el personaje no parezca tan yerto(tieso).
- Si le haces avanzar mas en el eje de las x, la animacion de andar encajara mejor ya q ahora parece q hace moonwalker.
No son criticas, ojo, sino intentos de ayuda o consejos de alguien q envidia el curro y no solo eso sino la elaboracion y edicion de los graficos. Solo x eso deberian darte un premio.
Lo estabas haciendo en fenix verdad? No te ha causado problemas de velocidad el uso de doble scroll? Se sale el efecto... muy chulo.
Te deseo lo mejor. A ver si consigo entender tus librerias q todo el mundo dice q son super utiles y como el inutil soy yo, no llego a comprenderlas...estoy con el tuto de snakegp2x en C con el sdk.
1saludo y gracias ( a ver si sacas demos o betas ;) )
CyberPure
24/05/2006, 19:51
Las librerias de Andromeda estan disponibles?
Salu2!
l_draven
24/05/2006, 20:10
Holas.
Neodreamer lo de el vance de las X es complicado porque fenix solo me permite ampliarla de 1 en 1 y sumandole uno mas iria demasiado deprisa, asi que lo arreglare de la propia animacion, me resulta mejor jeje.
CyberPure:
Andromeda aun no esta disponible, esta en desarrollo paralelo al juego.
De todas formas como ya puse en el primer post, no creais que andromeda es un "HACEDOR DE JUEGOS COMPLETOS" jeje, es un conjunto de funciones y tipos de datos propios que facilitan mucho algunos aspectos de un juego. Pero vamos que os tendreis que currar vosotros cosas que no hace Andromeda ya que son propias de cada juego en particular. (Yo por ejemplo para el Legends of Idhuriel he tenido que hacer funciones propias para el juego).
Bueno no os aburro mas jeje, un abrazo compañeros.
Holas.
Neodreamer lo de el vance de las X es complicado porque fenix solo me permite ampliarla de 1 en 1 y sumandole uno mas iria demasiado deprisa, asi que lo arreglare de la propia animacion, me resulta mejor jeje.
CyberPure:
De todas formas como ya puse en el primer post, no creais que andromeda es un "HACEDOR DE JUEGOS COMPLETOS" jeje, es un conjunto de funciones y tipos de datos propios que facilitan mucho algunos aspectos de un juego. Pero vamos que os tendreis que currar vosotros cosas que no hace Andromeda ya que son propias de cada juego en particular. (Yo por ejemplo para el Legends of Idhuriel he tenido que hacer funciones propias para el juego).
Oye, te has mirado la variable Resolution en fenix? Te permite definir el avance en pixels por determinadas unidades de x. Es decir, un resolution=10; haria que por cada 10 q le sumas a la x solo avancase un pixel. Podria resultarte interesante para ganar "precisión" sin andar con floats.
l_draven, creo que el problema que tienes con el avance del personaje es que el juego va a demasiados fps; con 25 es mas que de sobra, y ten en cuenta que si va a, por ejemplo, 60 fps, y el protagonista avanza de uno en uno, tardaría en atravesar la pantalla (320 pixels) un poco mas de 5 segundos; sin embargo yendo a 25 fps, y moviendolo de uno en uno tambien, tardaría casi 13 segundos en recorrer la misma distancia; con lo cual, podrías mandarle avanzar más pixels por fotograma al personaje sin que se pasase de velocidad. Aparte te podrías ahorrar unos frames.
La opcion de joanvr de usar la variable resolution es viable, aunque yo siempre me he acabado pegando con ella.
Recuerdo un port que hice del exploss, un juego en fenix que está a 640x480, en apenas 30 segundos; justo detras de todos los begins puse 2 lineas de código ( size=50; resolution=2; ) y rulo perfectamente aunque lento eso si XDDDDDDDD
l_draven
24/05/2006, 22:40
JoanVR lo de resolution, es lo que hemos hablado por IRC jeje, mejorare la animacion.
chipan, la verdad es que me gustaria conservar la velocidad de 30 fps porque me encanta lo fluido que va, a 25 lo he puesto pero lo noto mas "saltitos" (para mi hablo eh?) jeje, asi qeu si puedo lo mantendre a 30, pero si al final renquean los FPS lo bajare a 25 jeje.
Gracias compañeros por las ayudas.
l_draven
26/05/2006, 20:21
Hola de nuevo camaradas.
Os pongo 2 imagenes de mas pruebitas que estoy haciendo.
http://80.59.39.159/l_draven/gui/proyectos/gp2x/legp2x_4.jpg
http://80.59.39.159/l_draven/gui/proyectos/gp2x/legp2x_5.jpg
Espero que os guste.
Un abrazo.
jejeje esto va pa'lante por lo que veo ^^
Y la edicion de PC tambien avanza bien???
l_draven
26/05/2006, 23:01
Hola Pakoito, pues la verdad que la de PC ahora mismo esta parado porque me toy volcando completamente en esta version. Pero para nada esta abandonado jeje. Cuando haga un capitulo de la GP2X hare otro en Pc y asi sucesiavamente jeje.
Un abrazo
xLoNaDaRx
26/05/2006, 23:15
Ya empieza a tener forma. La fuente esa la has puesto por photoshop o como es eso? :o
l_draven
26/05/2006, 23:19
Chi chi es photoshop, como de momento los dialogos van a ser prefijados (no se podran elegir, la conversacion esta preestablecida, como un guion de pelicula) pues seran graficos. Seguramente un FPG solo de conversaciones por cada capitulo.
Un abrazo.
Estopero
27/05/2006, 00:26
Holas.
CyberPure:
hola L_draven, te comento una cosilla que lo mismo te viene bien =), podrias asignar el avance en X a otro proceso dentro del proceso personaje, y luego ponerle frame(75); en vez de frame(); para coseguir mas velocidad sin perder precision en las coordenadas. frame(100) seria igual que frame(), y frame(50), seria el doble de rapido. pruebalo! =). un saludo!
l_draven
27/05/2006, 00:59
Estopero, al final lo he solucionado (eso creo :-P, reescalando la animacion a algun frame menos) creo que se ven mejor.
De todas formas este metodo que me dices me lo apunto porque me puede venir bien de todas formas.
Miles de gracias compañero.
Un abrazote.
tremendo tio, te esta quedando de vicio, la verdad es q es sorprendente lo bien q te esta quedando y lo bien que se lo ve rulando en la negrita, felicidades por tu trabajazo y animo, saludos !
eToiAqui
27/05/2006, 17:11
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=31919
Creo que esto te interesaría ;-).
l_draven
27/05/2006, 18:20
mmmmm muchas gracias eToiAqui la verdad que es mu tentador jeje y es una gran iniciativa para darle caña y mejorar el juego.
Y tu crees que habria alguna posibilidad de algo? Que me imagino que se presentaran coders cojonudos que sabran usar los dos micros, o cargar sin pasar por linux (como el payback), en fin cosas asi, que yo toy tirando de fenix como buenamuente puedo jejeje. :-P
De todas formas le echare un ojo. Sabeis donde estan las bases?
Gracias de nuevo eToiAqui.
Un abrazo.
guevaudan
27/05/2006, 19:01
mmmmm muchas gracias eToiAqui la verdad que es mu tentador jeje y es una gran iniciativa para darle caña y mejorar el juego.
Y tu crees que habria alguna posibilidad de algo? Que me imagino que se presentaran coders cojonudos que sabran usar los dos micros, o cargar sin pasar por linux (como el payback), en fin cosas asi, que yo toy tirando de fenix como buenamuente puedo jejeje. :-P
Un abrazo.
teniendo en cuenta que nos tienes a todos los poseedores de una gp2x alucinados con tu juego pues si, yo creo que tienes muchísimas posibilidades, además no pierdes nada por intentarlo.
Wild[Kyo]
27/05/2006, 19:03
Un abrazo.
Hola,
por ahora no han salido las bases solo esa información. Espero que pronto nos digan algo.
Por otra parte yo creo que tu juego no tiene nada que envidiarle a muchos de los juegos comerciales que van a salir para GP2X. Yo desde luego creo que tienes muchas posibilidades con tu juego en ese concurso.
Un saludo! :)
chemaris
27/05/2006, 20:06
ya te animo que no participes, porque sino a los demas nos hundes en el barro [Ahhh] [wei]
suerte :brindis:
Pues como te han dicho por participar no se pierde nada, a no ser que las bases del concurso digan lo contrario, pero desde luego que tu juego está quedando muy bien y tienes muchas posibilidades en el concurso.
En el concurso puede aparecer algo mejor, eso nunca se sabe, pero también muchas más cosas peores. ;)
Ánimo y decidas lo que decidas, suerte. :D
Y aunque aparezca algo mejor, tienes los segundos y terceros premios.
Además dudo que haya tantos coders con juegos buenísimos por ahi cuando lo mejorcito que se ha visto en la GP2X ha sido tu juego y el Payback.
Te lo vas a llevar muerto. A menos que a archer & company les de por terminar el HTP que sería un competidor muy duro :D
neostalker
28/05/2006, 01:39
Respecto al concurso os diré q no todo son buenos gráficos, un buen juego debe tener más cosas :D
Sabias palabras, Neostalker. Sabias.
neostalker
28/05/2006, 02:15
Sabias palabras, Neostalker. Sabias.
Por eso en su momento Quake 3 me pareció una basura, derroche de gráficos y nada, absolutamente nada de interés si buscas algo más q disparos y sangre.
Un ejemplo de algo que rompió con esto, Jedi Knight 2. Un lujo de gráficos (aun hoy siguen siendo buenos), una historia espectacular y una gran jugabilidad.
l_draven
28/05/2006, 02:28
Hola chicos, bueno que puedo deciros, lo primero, millones y millones de gracias a todos lo que me apoyan para que me presente al concurso, sois cojonudos y eso hace que me anime cada dia mas con el proyecto.
En cuanto al concurso como dice Neostalker no todo son graficos y le doy toa la razon, pero bueno intentare que sea un juego entretenido y divertido, o por lo menos que tenga una historia que os guste, pero gueno, como digo,hare todo lo que pueda :-).
En cuanto al concurso, si que me presentare, bueno, si en las bases no hay nada raro jeje. Pero en serio, me da que habra cosas mucho mejores, pero bueno lucharemos por poner el soft español muy alto (asi que a los demas concursantes españoles, ANIMO COMPAÑEROS)jejej.
Bien os pongo otra imagen del juego, he puesto un GUI para ir probando, y algun detalle grafico mas.
Espero que os guste.
Un abrazo y gracias de nuevo.
http://80.59.39.159/l_draven/gui/proyectos/gp2x/legp2x_6.jpg
Ooh, barra azul para mi quiere decir ... MAGIA!!! xDDD
Ooh, barra azul para mi quiere decir ... MAGIA!!! xDDDEn realidad en la version final sera amarilla y medira el estado de la vejiga xDDD
Oh, mola. Una quest sería tener que llegar al water en lo alto de la más alta torre, eliminando malos a toda velocidad para que no te estalle la vejiga tras 12 tramos de empinados escalones.
l_draven
28/05/2006, 02:45
Ahi te he visto Pakoito, como lo has sabido???,la marron no la he puesto por falta de espacio jejej.
saludetes.
PD:
Acabo de leer a Zenzuke, se nos va la pinza troncos jajaja.
holaaaa, hace tiempo que sigo tus proyectos L_draven y la verdad que me parecen increibles, me decidido a escribirte (soy nueva en esto como veis...)pq lo que he visto de tu juego ME ENCANTA. te animo a q sigas adelante con ello y por supuesto a q te presentes al concurso !!! seguro q ganas. muchiiiiisima suerte !!!!!!
Que bradbaridad, admiradoras y todo :O
Que bradbaridad, admiradoras y todo :O
Una pumpi-admiradora. Ahora se desconectara del user y volvera a a ser la Diana Freire lesbiana de siempre xDDD
admiradora ???? mmmmm, bueno un poco jejeje, es q me gustan mucho este tipo de juegos medievales
l_draven
28/05/2006, 03:23
Pumpi, te doy millones de gracias por tu apoyo, la verdad es que es una maravilla hacer proyectos asi, con gente que te anima todo el rato y que te sigue desde hace tiempo.MUCHAS GRACIAS PUMPI!!!
A ver si hay suerte con el proyecto.
Un abrazo.
neostalker
28/05/2006, 03:59
holaaaa, hace tiempo que sigo tus proyectos L_draven y la verdad que me parecen increibles, me decidido a escribirte (soy nueva en esto como veis...)pq lo que he visto de tu juego ME ENCANTA. te animo a q sigas adelante con ello y por supuesto a q te presentes al concurso !!! seguro q ganas. muchiiiiisima suerte !!!!!!
DIOS! HA DICHO QUE ES NUEVA!!! (se fue al carajo el hilo xDDDD)
Se me habia pasado este hilo, acabo de ver el video y esta brutal :asomb:
Animo y adelante, todos estamos esperado poder hincarle el diente a esta maravilla.
Saludos.
Animo!!!! , me he quedado O.o que bien pinta , parece profesional , sigue asi!!!
l_draven
02/06/2006, 20:49
Miles de gracias Yuusaku y fosfy45, ahi estamos dandole caña (bueno ahora tengo mucho curro, pero aun asi vamos poco a poco jeje)
Gracias por los animos.
Un abrazo.
xLoNaDaRx
29/06/2006, 21:54
Refloto! A ver si draven se pasa y nos cuenta como le va yendo este gran proyecto :)
Salu2
:eek::eek::eek::eek: Me encanta ademas los detalles son la *****, desde luego te lo estas currando tio sigue asi que esto pasara a la historia :D :D
DarkTails
29/06/2006, 23:40
este juego tiene muy buena pinta,esta muy currao.
l_draven
29/06/2006, 23:53
Hola chicos, gracias por los animos y vuestra palabras.
El legends ahora mismo ta en stop porque toy con el trabajo, el WarChaos y mejorando la libreria Andromda y entonces tendre que adaptar el Legends al nuevo Andromeda asi que... pero vamos que sigo con el XDDD.
Acabo de poner 2 nuevas imagenes del War Chaos por si quereis verlas.
Y mañana es mi cumpleaños asi que no se si hare mucho este finde JEJEJEJ.
un abrazo y tranquilos que seguire con el ;).
Ueeeeeeeeee muchas felicidades l_draven! :brindis:
[cante pasteloso]
Y que prograaaaaaaaaame muuuuuchos máaaaaaas!! ;)
[/cante pasteloso]
PD: Te felicito ahora que sino luego no me acuerdo xD
Feliz feliz cumpleañoooos y todo lo demaaas que se diceeee.
Pues me uno a los compañeros del foro, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Bye2
CyberPure
01/07/2006, 01:26
Felicidades!! y saca ya algo pronto.[wei6]
eToiAqui
01/07/2006, 06:38
Felicidades!!
l_draven
01/07/2006, 15:39
Holas chicos muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, que ayer no os las pude dar porque tuve un dia mu liado jejeje.
Gracias apañeros.
Un abrazo
xLoNaDaRx
18/08/2006, 01:40
Que es de ti l_draven?
No nos dices nada nuevo ya? Hace tiempo que no posteas. Vas a dejar la GP2X o algo por el estilo?
Me gustaría saber algo de ti :P
Rivroner
18/08/2006, 01:51
Que es de ti l_draven?
No nos dices nada nuevo ya? Hace tiempo que no posteas. Vas a dejar la GP2X o algo por el estilo?
Me gustaría saber algo de ti :P
Supongo que estará de vacaciones o liadísimo para ver si le da tiempo a mandar el juego algún concurso de los que hay [wei]
l_draven
20/08/2006, 18:16
Saludos chicos, teneeis toda la razon, hace mucho tiempo que no posteo pero he tenido muchisimo muchisimo trabajo, unos problemas personales y ahora mismo mi padre esta ingresado y la verdad que no he pensado en los juegos como me entendereis :-). Pero bueno parece que todo esta llendo bien y en breve si le mandan pa casa volvere a ir poco a poco con la gp2x, pero vamos que olvidados no estan, os prometi por lo menos una demo jugable de los juegos y me cueste lo que me cueste intentare sacarlos :-).
Lamento las molestias y un abrazo para todos apañeros.
Ánimo l_draven, lo bueno de las malas temporadas es que siempre se acaban, como en "el cuervo: Nunca llueve eternamente"
Salu2, que se mejore tu padre y el curro se estabilice :brindis:
Lo primero es lo primero tio y eso es la familia, animo y que se mejore tu padre.
CyberPure
20/08/2006, 20:20
Primero siempre la familia. Que se mejore tu padre.
Salu2!
Wild[Kyo]
20/08/2006, 20:25
Suerte tio, espero que tu padre se ponga bueno pronto. :) Ánimo camarada.
Me uno al resto de compañeros, centrate en tu familia y que salga todo bien, descansa y ánimo. ;)
Un saludo.
Venga, muchos ánimos, tiu.
neostalker
21/08/2006, 00:03
Pos muchos ánimos y que tu padre se mejore pronto :)
Estoy deseando catar esas demos :babea:
l_draven
24/08/2006, 19:12
Hola compañeros,, lo primero millones de gracias por los animos, se agradecen mucho.
Ya han mandado a mi padre a casa por fin, pero es increible, entro con una cosa y ha salido con otra, asi que reposo en casa y a ver que *** pasa porque vamosss :-(.
Tambien quiero agradecer de todo corazon a la gente que he visto que me ha nombrado en las donaciones, miles de gracias amigos, a ver si todo va poco a poco volviendo a la normalidad y puedo recentrarme de nuevo en los proyectos poco a poco.
Un fuerte abrazo y gracias a todos.
Bueeeeno hombre, si ha salido del hospital ya es un gran alivio, aunque le toque hacer reposo, esto es que ha mejorado y "lo nuevo" no es tan grave :D
Ahora te toca a ti recuperarte mentalmente para volver al ajo, que todos te esperamos con ganas ^o^
neostalker
25/08/2006, 05:12
Ya han mandado a mi padre a casa por fin, pero es increible, entro con una cosa y ha salido con otra
Claro, las recetas para la farmacia! [wei] (chiste sin mala fe dedicado a animarte un poquito ^^)
¿Qué pasó con este juego? ¿Al final, nada de nada?
jduranmaster
23/10/2012, 10:38
¡Pole Position!
Raydenito
23/10/2012, 12:48
Pues creo que al final quedo en nada :mad:
Simplemente a finales de agosto del 2006 l_draven dijo que su padre volvía del hospital y hasta el dia de hoy del juego no se ha vuelto a saber nada...
Una pena, ya que pintaba muy bien :llorosa:
P.D. Si alguien sabe algo mas...