PDA

Ver la versión completa : He encontrado un Remake de Phantomas para GP2X en proceso

Jan_Europa
27/07/2006, 01:05
No lo pongo en noticias por lo siguiente que comenta el autor Traperic:

Fuente: Foro RemakesZone
http://www.remakeszone.com/foro/viewtopic.php?t=316&start=30 (mensaje por el final)

También he portado el código a la GP2X, aunque aún necesita muchísimas mejoras y optimizaciones, si alguien tiene esta consola y lo quiere probar, que no dé a la bola, que pueden pasar cosas raras .

Página: http://www.phantomaspc.org/down-es.html
para descarga (lo he descargado pero no he podido probarlo)

En la página también teneis algunas capturas.

JimmySlam
27/07/2006, 01:28
juas mola, a mi me gustaba el 2. pero esra practicamente imposible xD

bernard
27/07/2006, 01:30
Cuanto menos curioso. El otro día encontré el juego y justo en éste momento estaba probando la versión para GP2X.

A mí, al menos, me funciona perfectamente. Eso sí, tiene los mismos problemas con los menus que su versión para PC.

B4rret
27/07/2006, 02:28
Uff yo al 1 nunca jugue, pero el 2 era un vicio... Recuerdo q para pasarmelo necesite un cargador de inmunidad y aun asi era extremadamente dificil.
Me acuerdo sobre todo de las pantallas que habian justo antes de la del generador de pedales, que te ponian como el niño aleman ese de youtube ^_^U

OscarBraindeaD
27/07/2006, 04:20
Hola,

no sé si interesa por aquí, pero también ha salido una versión (llamada Infinity) para el zx-spectrum (emulable en gp32 y gp2x), muy trabajado.
Lo podéis encontrar en:

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=10

El grafista de la versión PC -según los créditos de la web- es el programador de la versión spectrum (que, además, incluye el fuente en C, para quien quiera investigar).

Salud

Rivroner
31/07/2006, 20:30
Me da un pantallazo en negro :(

dn@
31/07/2006, 20:58
uno de mis preferidos del spectrum :)))

Rivroner
02/08/2006, 12:41
¿a alguien le va?

dj syto
02/08/2006, 13:30
no se os hace raro ke alguien ke programe pa 2x y sea español no se pase por aki?

Sin duda uno de los juegos a los ke mas dedique tiempo en mi spectrum fue el phantomas. El 2 sobre todo. La verdad eske entonces estos juegos los disfrutabas simplemente paseandote por los escenarios, aunke no supieras bien lo ke debias hacer. Igual ke el goody :D

dardo
02/08/2006, 15:54
Yo solo conocia la pelicula

den_p8
02/08/2006, 17:19
no se os hace raro ke alguien ke programe pa 2x y sea español no se pase por aki?

Debe ser un infiltrao ingles que se las quiere dar de Español, como aqui siempre estan los mejores coders... :D

traperic
02/08/2006, 21:03
¿a alguien le va?
Tanto este como Humphrey están enlazados a las mismas librerías, (bueno, Phantomas además usa Lua). ¿Probaste a ejecutarlo lanzando primero otra aplicación como el Humphrey? Mira a ver si así te va.

[no se os hace raro ke alguien ke programe pa 2x y sea español no se pase por aki?
Hola, jejeje, bueno, a partir de ahora intentaré aparecer un poco más, simplemente, no quería entrar por aquí hasta tener algo hecho y la versión GP2X del Phantomas está muy verde todavía...

Saludos.

den_p8
02/08/2006, 21:41
Nada nada, admite que eres un infiltrao xD

Bienvenido a estos lares :)

The_Punisher
02/08/2006, 21:51
Bienvenue te deseo lo mejor gracias por el currele ;)

NEKRO
03/08/2006, 06:00
no se os hace raro ke alguien ke programe pa 2x y sea español no se pase por aki?:D

Preguntale a Rlyeh.

Wild[Kyo]
03/08/2006, 07:31
Tanto este como Humphrey están enlazados a las mismas librerías, (bueno, Phantomas además usa Lua). ¿Probaste a ejecutarlo lanzando primero otra aplicación como el Humphrey? Mira a ver si así te va.

Hola, jejeje, bueno, a partir de ahora intentaré aparecer un poco más, simplemente, no quería entrar por aquí hasta tener algo hecho y la versión GP2X del Phantomas está muy verde todavía...

Saludos.

Hola traperic,

bienvenido al foro y gracias por los proyectos tuyos que ultimamente han ido saliendo a la luz.

Un saludo!

dj syto
03/08/2006, 12:50
Preguntale a Rlyeh.

rlyeh? si rlyeh ya no es programador. No cuenta.

inconsciente
17/08/2006, 05:40
El phantomas1 era ultraadictivo, recuerdo las horas delante de el con mi hermano a ver quien pasaba mas pantallas jejej
La segunda parte aunque graficamente era muy superior apenas jugue a el, por dos razones,porque se pasaron dos pueblos con la dificultad los de dinamic,me parecia desesperante, y por el famoso truco de pulsar del 1 al 5 al mismo tiempo y te llevaba a la fase final :)

animanegra
18/08/2006, 01:22
1 y 5?? *****!!! yo me acuerdo que de peque pulsaba todas las teclas con las dos manos para conseguirlo (Claro al pulsar muchas a veces daba sin querer al 1 y al 5) :$ jejeje. Que tiempos con el MSX :D

Jan_Europa
18/08/2006, 03:29
Bienvenido traperic y gracias por los programitas :)

P.D. Siento chafarte la noticia y publicarla antes, pero es que merecia la pena :)