Ver la versión completa : Librerias para el SDK de GPH
Waninkoko
25/06/2006, 23:48
Wenas. Como las SDL de GPH apestan y al SDK le faltan muchas libs he recopilado todas las libs importantes y las SDL de paeryn para que las podais usar.
Solamente teneis que descomprimir el ZIP en la carpeta "lib" del SDK.
Con esto ya podreis usar las SDL de paeryn (mejores que las de GPH) y otras libs para poder compilar estaticamente.
http://rapidshare.de/files/24080515/gp2x-libs.zip
Saludos.
Muchas gracias tio, se agradece.
HexDump.
Wild[Kyo]
03/07/2006, 06:23
Que buena noticia!!
Muchas gracias campeón :)
JimmySlam
03/07/2006, 06:36
que pasa que apestan por la lentitud o porque???
de todas formas de la manera tan sencila ke se puede programar con el sdk, eso se agradece muchi, en mi caso no pude hacer gran cosa hasta ke llegaron las sdk oficiales.no las denfiendo eh, solo digo ke si no hay la misma comodidad pra compilar y tal ke yo no me paso. perdona ando algo drunk
Wild[Kyo]
03/07/2006, 06:41
que pasa que apestan por la lentitud o porque???
de todas formas de la manera tan sencila ke se puede programar con el sdk, eso se agradece muchi, en mi caso no pude hacer gran cosa hasta ke llegaron las sdk oficiales.no las denfiendo eh, solo digo ke si no hay la misma comodidad pra compilar y tal ke yo no me paso. perdona ando algo drunk
No es que apesten pero no le saca todo el partido a la consola, a diferencia de las SDL de paeryn que si lo hace.
Además son bastante escuetas las librerias proporcionadas en el SDK, con esto tendrás más herramientas con las que poder trabajar.
Un saludo
Wild[Kyo]
Hola, estas libs adicionales funcionan en el kit de windows¿?
Que parametros tengo ke poner para linkar¿? (los tipicos)
JimmySlam
03/07/2006, 17:19
eso hoy estoy ya sereno y me parece una idea cojonuda xD. en serio!
como las linkamos?donde las instalamos? por poder puedo probar pero no sabre si son las ke necesito realmente... (probe en la carpeta lib pero lo del linkaje me pierde ya xD)
tu no sabias que la potencia sin control no sirve de nada??? pos eso un pokino de ayuda no vendra mal pa la instalacion.
si tenemos hechos programas usando las sdl anteriores, tenemos que cambiar codigo? o funcionan exactamente igual?
Para mí esto queda todavía muy grande, pero en un futuro seguro que me viene muy bien.
Muchas gracias. ;)
¿Para qué quiero las librerías estas para desarrollar si no tengo las cabeceras? Llevo 3 días dando vueltas para intentar compilar un ejemplo para mi gp2x, y no doy nada más que con callejones sin salida. Lo veo todo enmarallado, :S