PDA

Ver la versión completa : Posibilidad de flash en la gp2x, gnash

xabi
18/05/2006, 03:09
Tenia la duda de si es posible portar gnash (http://www.gnu.org/software/gnash/), es un reproductor de flash libre, por lo que no deberia de haber muchos problemas ademas en la documentacion sale arm como arquitectura soportada

PS: Tengo poca de idea de programacion, no me puedo meter en estas cosas:mad:

JoJo_ReloadeD
18/05/2006, 04:03
Tenia la duda de si es posible portar gnash (http://www.gnu.org/software/gnash/), es un reproductor de flash libre, por lo que no deberia de haber muchos problemas ademas en la documentacion sale arm como arquitectura soportada

PS: Tengo poca de idea de programacion, no me puedo meter en estas cosas:mad:

Por lo que yo se, gnash no solo es que funcione bajo las X, sino que requiere tambien las cabeceras de desarrollo de X.. asi que dificil lo veo rulando en una maquina sin ellas...

efegea
18/05/2006, 04:18
Me he bajado la version CVS y puede enlazar con Qtopia sin X, por lo que una remota posibilidad, hay

tusksegundo
18/05/2006, 14:06
Alguien se anima a portarlo, yo no tengo ni zorra pero esta utilidad siempre la kise tener, y estoy seguro k le daria muchisima utilidad y no seria el unico, creo k nuestra gp ya esta tardando en tener flash. Saludos

pakoloko
19/05/2006, 06:34
¿Y cuanto llevas sin echarle una ojeada al diccionario? O a cualquier libro.

K-teto
19/05/2006, 07:43
¿Y cuanto llevas sin echarle una ojeada al diccionario? O a cualquier libro.
Amen tio, algunas veces no veas los atropellos al diccionario XDD
No esta del todo relacionado, pero hay un visor de SVG para gp2x, solo que no esta acabado, aunque ya funciona bastante bien.
No es publico aun que yo sepa, pero lo he probado y los carga perfectamente.

tusksegundo
19/05/2006, 14:29
yo lo kere...

K-teto
19/05/2006, 19:38
el autor esta pensando en usarlo para hacer un jueguecillo con el, imaginate un juego con sprites vectoriales que los puedes escalar todo lo que quieras sin perder detalle XDDD

tusksegundo
19/05/2006, 20:11
yo lo kere, yo lo kereee

rvg
19/05/2006, 20:30
(No entiendo ni zorra) Pero se puede Flash?[chuck2]

sike
20/05/2006, 03:38
Yo soy diseñador flash, y realmente si puedieras meterle archivos swf y que rularan bien, puedes hacer juegos, tutoriales, interactivos y todo lo que se te ocurra. Abriria posibilidades infinitas para la makinita...

Zenzuke
21/05/2006, 07:32
Sobre todo juegos. Yo con flash puedo hacer juegos con la gorra, sacaría muchisimas cosas :D

De todas formas, esto me echa un poco para atrás:

High Quality Output
Gnash uses OpenGL for rendering the graphics.