Iniciar sesión

Ver la versión completa : WAR CHAOS!!! (Imagenes y video)

l_draven
18/06/2006, 03:13
Saludos camaradas, cuanto tiempo!!! Jejeje.

En fin, como muchos ya sabeis (sobre todo los que soleis estar en el canal de IRC) que decidi descansar un par de semanitas del Legends of Idhuriel y ponerme con otra idea que tenia en la cabeza (mas que nada para no kemarme del tema medieval, los que haceis proyectos ya me entendeis cuando llevais mucho tiempo con lo mismo XDDD) pero bueno el tema es que una de esas semanas tuve mogollon de curro y no le pude dedicar asi que con la semana que me sobro decidi comenzar con el.

Os presento mi nuevo proyecto WAR CHAOS!!!.

Es un proyecto paralelo al Legends of Idhuriel (vamos que no lo voy a dejar tampoco XDD) asi cuando me estanque en uno me pasare al otro e ire avanzando de los dos poco a poco sin kemarme jeje.

El tipo de juego sera el de ir cumpliendo misiones.Cada mision tendra su objetivo y asi una vez tenga el esqueleto del juego completado podre ir haciendo nuevas misiones sueltas e ir poniendolas para descargar.

El estilo es un Full Spectrum Warrior pero en 2D cenital, vamos un poco de estrategia y tiros, colocar a los soldados en zonas que te puedan cubrir etc etc... en fin ya iremos explicando poco a poco mas adelante jeje.

Aqui os dejo un par de capturas y en mi pagina web teneis un video donde podeis verlo en streaming.

En fin que espero que os guste como esta quedando (recordad, esta hecho en una semana si llega asi que aun le faltan muuuuuuuuuuuuuchas cosas por implementar pero la idea se ve clara jejej.)

Y en cuanto pueda pillar el nuevo Stick ya sera la ***** porque con el que tengo cuesta pillarle el truco XDDDDDDDDD.

Un abrazo compañeros.

http://ldraven.grafosyakuza.com/l_draven/gui/proyectos/warchaos/wc_pw1.jpg
http://ldraven.grafosyakuza.com/l_draven/gui/proyectos/warchaos/wc_pw2.jpg

Puck2099
18/06/2006, 03:16
Pues, como te he dicho en el irc, tiene una pinta cojonuda tío :brindis:

Va a haber que ponerse las pilas para el concurso...

Uncanny
18/06/2006, 03:36
DioX, ¿es que quereis hundirme la moral para que no participe en el concurso sacando maravillas así? [Ahhh]

He visto el video y tiene una pinta estupenda, me ha recordado al Commandos, se está poniendo el listón muy alto :brindis:

P.D: Y encima supongo que está hecho en Fenix, si que da juego este lenguaje, nunca mejor dicho :D

Fergus1986
18/06/2006, 03:51
Buenas...

¡¡Las capturas y el video estan geniales!!, te felicito, eres todo un artista.
Te doy todos los ánimos que puedas necesitar, y si no es mucho atrevimiento, me gustaría que pensaras en esta sugerencia:
-Tener varias campañas:
* I Guerra Mundial
* II Guerra Mundial
* Guerra de Vietnam
* Guerra de Irak
Ya se que sería una currada tremenda, pero te ofrezo mi ayuda (aunque no la necesitases) como documentador de la I&II GG.MM., ya que, soy un gran aficionado a la historia.

-----------------------------------------------------------------
May the source be with you!

sirlol
18/06/2006, 04:05
joer, con tantos proyectos personales tan prometedores me esta
entrando ganas de aprender algo de fenix para hacer algo yo tb (aunk de momento solo sepa algo basico y solo de ada pero bueno)

L_draven,tio, hay que decirlo eres un crack :brindis:

guevaudan
18/06/2006, 04:20
DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que pedazo de juego, madre mia, que aire que tiene con el comandos, pero es que gráficamente es la hostia. Eres Dios, tio eres Dios.

bulbastre
18/06/2006, 04:26
Yo quero la guerra civil española. Harán un videojuego dentro de nada con esa temática. Ánimo con el proyesto.

Full Spectrum... ¿eh?

CyberPure
18/06/2006, 04:33
Hola tio:

Como siempre espectacular, para quitarse el sombrero.

Salu2!

yatan
18/06/2006, 04:37
Uff no nos hagas sufrir de esta manera :)

Una sugerencia: Quando seleccionas a un soldado te salen las 8 opciones. En vez de seleccionarlas como su usases raton, mejor seria selecionarlo como si estuvieses apretando con las flechas del teclado. Asi si mantienes el joystick arriva pues tendras selecionada la opcion de arriva,manteniendo hacia abajo pues la opcion de abajo, y asi para las 8 direcciones

Dwarf
18/06/2006, 04:47
Eres un fenomeno tio!!

Mil Gracias!!

JayZee
18/06/2006, 05:17
Bueno tío, me quito el sombrero, y lo de la guerra civil y las demás guerras reales me parece una gran idea... pero eso sería un currazo enorme, aunque quedaría superchulo y si las misiones fueran algo acordes con la historia, sería genial.
Espero llegar a hacer cosas como esas en un futuro, tiene que ser genial... programarlo y luego ver que tira bien.
jajaja a estudiar :P
Ánimo tío, sigue con ello![wei5]

Eskema
18/06/2006, 05:25
Desde luego eso de ser programador y grafista es una gran por no decir grandisima ventaja, q envidia das :brindis:

Segata Sanshiro
18/06/2006, 05:41
Tío, vaya gráficos, qué envidia xDDDD Solo te pido que los continues, porque tienen una pinta magnífica. Tú web también es genial, mucha suerte con tus proyectos.

Coelophysis
18/06/2006, 06:17
Jo tío, vaya máquina. ¿Como puedes manejar tantos proyectos a la vez y encima de ésa calidad? ¿¿¿Seguro que no tienes a un equipo de grafistas y programadores trabajando para tí???

Yo, cuando me encallo en la programación, me dedico a diseñar niveles, y si me canso, dibujo los sprites y las animaciones, o busco música y sonidos, y si me viene la inspiración, vuelvo a la programación... ¡Pero siempre dentro de un mismo proyecto!

En serio, me parece genial lo que has mostrado hasta ahora; tanto el Legends como el War, y encima te curras tus propias librerías con el Fenix. Vamos, que yo de mayor quiero ser como tú...:brindis: .

bulbastre
18/06/2006, 06:41
Y el avídeo????

yatan
18/06/2006, 06:48
y en mi pagina web teneis un video donde podeis verlo en streaming.
ve a su web k ta en las noticias el video

tognin
18/06/2006, 07:39
Eres una maquina tio!

slaudos

Rivroner
18/06/2006, 08:33
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Me retiro de la programación en FENIX sin ni siquiera haber empezado :D
Esto es una locura, es como si el equipo de mi pueblo intentara ganar a BRASIL en un partido de fútbol :confused:
Muchas gracias I_Draven por este prometedor juego :brindis:

l_draven
18/06/2006, 10:28
En fin que puedo deciros compañeros de fatigas :-).Que miles y millones de gracias por vuestros animos que realmente es lo que me anima a seguir palante y terminar estos proyectos.

En cuanto a las ideas que me dais de las guerras reales, primero quiero terminar el esqueleto del juego y luego ya podremos hacer misiones de todo tipo. Poco a poco iremos viendo que va saliendo XD.

En fin que no puedo mas que agradeceros la confianza que me estais aportando y que da gusto trabajar asi, con gente que te apoya de esta manera.

En el primer post se me olvido decir que este juego tambien esta programado usando las librerias Andromeda ( ademas de las funciones propias del juego) vamos que lo que quiero decir es que con el Andromeda como veis podemos hacer diferentes tipos de juegos. (Esta version que uso de Andromeda esta actualizada y retocada y en breve la pondre para descargar).

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo camaradas.

Os ire manteniendo informados ;-).

Isidor
18/06/2006, 17:09
Hola, supongo que ya estas hablando con Ubisoft para hacer la version GP2X del Ghost Recon : Adnanced Warfigther, en 3D por supuesto.

De verdad que felicidades. Como todo el mundo te pide misiones que tal y cual, a lo mejor alguien que domine el Fenix se tendria que poner en contacto contigo, para desarrollar un editor, que tu bastante curro tienes.

Cuando saques estos dos juegos, propongo una edicion especial de chapas, con los beneficios solo para i-draven, para financiarle su primer proyecto en 3D (no pido na, no).

Saludos.

CHUKNANO
18/06/2006, 18:08
Esta realmente genial!! Que pena no tener una GP2X y disfrutar de este juego cuando finalmente este acabado,pero quien sabe,a lo mejor me hago con una para jugarlo :D

Ánimo con el proyecto que vas de **** madre :brindis:

pioj
18/06/2006, 18:10
Os lo dije, que este tío vale! XDDD

Felicidades por el juego , Tete, pinta cojonudisísimo! .. ísimo, ísimo!! XDD

- En lugar de retiraros o deprimiros, lo que tenéis que hacer es bajaros de una puñetera vez la lib de Andromeda, y en un par de semanitas podréis hacer facilmente juegos cercanos o iguales a éste!

Una vez hecho el juego, se adorna con bonitos gráficos que artistas como l_Draven y un servidor os hacemos sin problemas , jejeje...

Así que, ya lo sabéis! Todo el mundo a bajarse Fénix, y la lib Andromeda, que está para facilitaros la vida!

- Hablando de Fénix, los que lo controléis un poco, a ver si nos podéis echar una mano, localizando un comando que permite limpiar el buffer de teclado o botones pulsados, que es un cisco... :(

Hale, hasta otra!
Byz!

arkana
18/06/2006, 18:22
La pinta que tienen tus trabajos son simplemente profesinales, estoy impresionado.Pero con este juego tengo una duda, se podra hacer zoom en la pantalla o algo asi?lo digo porque en juegos como este necesitas (creo yo) mas vision del mapa del que aparece en tu video, supongo que estara limitado por la resolucion de la GP.
Sigue asi tio!!:brindis:
Hasta otra

l_draven
18/06/2006, 19:54
Hola de nuevo apañeros.

De nuevo tambien miles dde gracias por vuestro apoyo chicos.

En cuanto a Andromeda la he actualizado y añadido cosas nuevas, en cuanto la tenga lista pa descargar sus aviso.

Isidor lo del editor, realmente se podra hacer casi todo con el Photoshop y un editor de texto para editar el fichero del nivel.

Tema Zoom: en un principio no lo tenia pensado poruqe es un poco chungo ya que no hay una camara en fenix que poder echar hacia atras o hacia arriba, pero lo investigare :-). Gracias por las sugerencias

Un abrazo a todos.

Wild[Kyo]
18/06/2006, 19:56
Que buena pinta tiene camarada!!! Suerte con tu nuevo proyecto! :):):)

Te lo he subido a las noticias para que todo el mundo lo vea.

Un saludo! ;)

l_draven
18/06/2006, 19:57
Miles de gracias Wild, justo te he mandado un mail y despues de enviarlo se ha refrescado la pagina y ya estaba la noticia XDDD.

Sorry XD.

Un abrazo y gracias por la noticia

Wild[Kyo]
18/06/2006, 20:04
Miles de gracias Wild, justo te he mandado un mail y despues de enviarlo se ha refrescado la pagina y ya estaba la noticia XDDD.

Sorry XD.

Un abrazo y gracias por la noticia

Nada hombre, gracias a ti por tu trabajo desinteresado a esta comunidad! :brindis:

Un saludo! ;)

neostalker
18/06/2006, 21:04
l_draven, no te lo tomes a mal, pero... DESANIMAS A CUALQUIERA! xDDDDDDDDDDDD

Joer, menuda pinta tiene. Qué envidia! (sana) Todos tus juegos tienen una pinta tan profesional q se hace difícil creer q lleves tú sólo todos los aspectos del juego. Menuda máquina!

Mucha suerte y ánimo! Ojalá veamos este War Chaos prontito en nuestras GPs! Además, el planteamiento Full Spectrum Warrior me parece muy original, es un gran juego para tomar como referencia :)

Zenzuke
18/06/2006, 21:28
Vete al pedoooooo!!!!

Propongo que no se deje participar a L_draven en ningun concurso, no es justo en absoluto U_U

En serio, una pinta genial.

Rivroner
18/06/2006, 21:33
Es uno de Pyro Studios camuflao :D

Zenzuke
18/06/2006, 21:41
Pues que yo sepa esta currando en una empresa de videojuegos nacional, importante... asi que no es tontería lo que dices xD

Rivroner
18/06/2006, 21:45
Pues entonces le seguiremos agradeciendo muy mucho que en su tiempo libre se despeje haciendo maravillas para la GP2X :)

chemaris
18/06/2006, 22:28
joer que pintaza, menudo monstruo estas hecho, a falta de un proyecto tremendo dos

solo podemos darte las gracias por lo que estas haciendo para la pequeña y darte muchos animos :brindis:

PD: voy a buscar la fregona que he dejado el suelo lleno de babas [wei]

64BeeT
19/06/2006, 03:53
Wow, l_draven tio, te lo estas currando un monton, ya van 2 juegos super guapos.
Espero ansioso que los podamos jugar ya ^^
Bueno, animo con los proyectos y tambien con Andromeda, que espero que hayas añadido mas cosas y las pongas disponibles pronto a ver si me animo a hacer algo.

Sigue asi tio y haras grande la gp2x:brindis:
saludos!

CIMOC
21/06/2006, 17:36
Joe tio!! que calidad!!
Me ha encantado. Es increible lo bien que pinta. Parece un jagged alliance (lo que me gustaba).

Makoe
21/06/2006, 17:40
Y trabaja con Fenix???

l_draven
21/06/2006, 18:11
Holas chicos, gracias por los post.

Makoe todo fenix si :).Fenix a pelo + Andromeda Library(libreria de funciones pa juegos que toy haciendo tambien en fenix XD).

Ya he añadido cositas nuevas al juego, ya os enseñare en breve mas cositas XD.

64Beet en cuanto limpie un poco el codigo de Andromeda y lo organice, saco la segunda beta XD.

Un abrazo camaradas.

batanen
21/06/2006, 18:23
Felicidades l_draven, diox el juego tiene una pinta impresionante, poco a poco se empieza a ver el verdadero potencial de la negrita :)

tusksegundo
21/06/2006, 21:10
Como tu anterior proyecto una maravilla, de lukas!!!! KIRO SER BETATESTER!!!! :(

X-Code
28/06/2006, 02:11
Impresionante material :).

devilraid666
28/06/2006, 02:13
Ojala un dia tengamos el gran placer de jugar a esos dos juegazos que estas creando, tienen una pinta tremenda. Una pregunta en tus pruebas la consola esta a 200mhz o esta subida?
Lo haces todo tu solo o estas haciendolo con alguien?
Le estas metiendo sonido o lo dejas para el final?

Saludos y queremos betas!!! :P

En serio un trabajo para quitarse el sombrero

loixartx
28/06/2006, 02:33
Lo esperamos con ansias!! La verdad es que admiro a la gente con este talento!!

salu2

l_draven
28/06/2006, 03:30
Saludos compañeros y gracias ante todo por vuestros animos y me encanta ver que os gustan los proyectos.

El sonido lo suelo dejar para le final pero el otro dia me puse a cacharrear con el y ya he hecho un sonido ambiente para el War Chaos y algun otro sonido, asi que aparte del 3D y la programacion ya he comenzado mis pinitos con los FX :-). Ahora mismo el War Chaos ya tiene algo de sonido y queda bastante bien jeje.

Devilraid666 en cuanto tu pregutna de si lo estoy haciendo solo o con alguien, lo toy haciendo solo.

En breve colgare otro video con sonido para que podais ver los avances. Es que entre el curro y demas tengo muyyy poco tiempo ultimamente, ya lo siento chicos, voy al ritmo que puedo :-).

Un abrazo camaradas.

X-Code
28/06/2006, 04:03
Como dijo alguien por aqui, tu trabajo tiene un toque de PYRO Studios, sea cierto o no, lo cierto es que esta claro que sabes lo que haces :).

Definitivamente quiero probar tus juegos en mi GP2X MK2, los videos han dejado a mas de uno babeando aqui :D.

l_draven
29/06/2006, 23:50
Saludos compas, y gracias X-Code por tus palabras.

Aqui os pongo 2 imagenes mas de algunas cosas que he podido hacer en el poco tiempo que he tenido estos ultimos dias.

Un abrazo.
http://ldraven.grafosyakuza.com/l_draven/gui/proyectos/warchaos/wc_pw3.jpg
http://ldraven.grafosyakuza.com/l_draven/gui/proyectos/warchaos/wc_pw4.jpg

Zenzuke
30/06/2006, 02:33
Weee, ese campo de visión al más puro estilo commandos! :D