PDA

Ver la versión completa : Gestor de tareas

danihm_moz
01/07/2006, 16:26
Bueno he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. pero ¿existe algun gestor de tareas para la 2x?, algo del estilo de los symbians que mantienes pulsada una tecla y te salta una aplicacion con los procesos en ejecucion y puuedes pasar de uno a otro, matarlos, ect

Pues si existe os agradeceria que me dijerais como se llama y si no pues tendre que ponerme yo con ello que remedio....

saludos

chemaris
01/07/2006, 17:16
que yo sepa no existe nada parecido, si te pusieras con ello mas de uno te lo agradeceriamos enormemente :brindis:

dj syto
01/07/2006, 18:22
pues no se, symbian es multitarea. pero no se ke tal puede ir la multitarea con la gp2x. igual puede ser un desastre y volverse todo muy inestable.

danihm_moz
01/07/2006, 18:29
hombre tampoco pretendo poner el emu de psx y otra cosa. yo lo veo para poner musica y algun port que no necesite mucha maquina o el gnuboy o lector de textos y esas cosas
bueno tambien para matar aplicaciones que se queden pilladas o no sepa como salir (me ha pasado) y asi no tienes que reiniciar

pero linux es multitarea de por si lo unico que haria seeria traer procesos al frent y llevarlos al fondo ( jjjjjjjj no recuerdo la palabra foreground? y background?

SinMan
01/07/2006, 19:11
bueno, podrias hacerte un script como este "procesos.gpe":

#!/bin/sh

ps -ef > /mnt/sd/procesos.txt

cd /usr/gp2x
exec ./gp2xmenu

y luego procesar el fichero con otro script o como quieras.

Yo ando enredando con el interprete de perl, pero aun no me funcionan las SDL desde perl, cosa que en linux si.

danihm_moz
01/07/2006, 19:17
ya tenia pensado algo asi, lo mas complicado es hacer el demonio que salte ante una pulsacion predeterminada

tendre que mirarme las sdl a ver como va el tema de las teclas

saludos

grimborg
05/07/2006, 22:16
pues no se, symbian es multitarea. pero no se ke tal puede ir la multitarea con la gp2x. igual puede ser un desastre y volverse todo muy inestable.

Linux es multitarea!

BuD
05/07/2006, 22:26
Bueno he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. pero ¿existe algun gestor de tareas para la 2x?, algo del estilo de los symbians que mantienes pulsada una tecla y te salta una aplicacion con los procesos en ejecucion y puuedes pasar de uno a otro, matarlos, etc

Pues si existe os agradeceria que me dijerais como se llama y si no pues tendre que ponerme yo con ello que remedio....

saludos

Si no arrancas ningun tipo de servidor ftp, web, samba, o telnet, la unica aplicacion que estara funcionando en la GP2X es la que tienes en pantalla, a menos que recurras a alguno de esos programas como el Energy Saver o el TV Fixer. Es lo que tiene linux, al ser monolitico no hay ningun tipo de servicio de fondo ocupandose de mover los hilos, se encarga todo el mismo linux. Este no es un tema que deba preocuparte.

pues no se, symbian es multitarea. pero no se ke tal puede ir la multitarea con la gp2x. igual puede ser un desastre y volverse todo muy inestable.LOL? no es por ofenderte ni nada, pero sabes lo que acabaaas de deciiir? uy uy uuuy, uy lo que ha diiiixo. xD (tranki es coña)

^MiSaTo^
05/07/2006, 22:33
LOL? no es por ofenderte ni nada, pero sabes lo que acabaaas de deciiir? uy uy uuuy, uy lo que ha diiiixo. xD (tranki es coña)
[Ahhh] [Ahhh] A la hoguera con él !!!!! [Ahhh] [Ahhh]
(xDD)