Ver la versión completa : No consigo compilar el toolchain
NoobLuck
23/05/2006, 20:10
El otro dia me instalé la ubuntu y borre el arm-toolchain, el problema es que ahora no puedo compilarla de nuevo con el mismo script:
http://www.oopo.net/consoledev/
http://www.oopo.net/consoledev/files/newtoolchain-20060222.tgz
Compilando las glibc me da el siguiente error:
"cannot compute suffix of object files"
El compilador es gcc-4.x
En el wiki aparece otro TOOLCHAIN, pero me saca menos librerias...
¿Os ha pasado algo parecido?, es por ver que pasa antes de escribirle al autor del script.
No se si te he entendido bien ¿que borraste el gcc de Ubuntu? es que sin el dificil que se compile el toolchain. En una consola mira la salida: gcc -v
Por cierto, ¿en que stage de GLIBC te falla?
Otra cosa, supongo que habrás leido el README.GP2X y habrás exportado las dos variables que te indica antes de usar el script.
Propeller
23/05/2006, 20:34
http://www.linuxquestions.org/questions/showthread.php?t=339554
Ahí se amplía lo que dice Uncanny. Obviamente, necesitas tener correctamente instalado el gcc para poder compilar la herramienta.
Por cierto, reserva algún giguita de disco que lo vas a necesitar.
Propeller
NoobLuck
24/05/2006, 06:10
josator@MisterG4:~$ gcc -v
Usando especificaciones internas.
Objetivo: powerpc-linux-gnu
Configurado con: ../src/configure -v --enable-languages=c,c++,java,f95,objc,ada,treelang --prefix=/usr --with-gxx-include-dir=/usr/include/c++/4.0.2 --enable-shared --with-system-zlib --libexecdir=/usr/lib --enable-nls --without-included-gettext --enable-threads=posix --program-suffix=-4.0 --enable-__cxa_atexit --enable-libstdcxx-allocator=mt --enable-clocale=gnu --enable-libstdcxx-debug --enable-java-gc=boehm --enable-java-awt=gtk-default --enable-gtk-cairo --with-java-home=/usr/lib/jvm/java-1.4.2-gcj-4.0-1.4.2.0/jre --enable-mpfr --disable-softfloat --enable-targets=powerpc-linux,powerpc64-linux --with-cpu=default32 --disable-werror --enable-checking=release powerpc-linux-gnu
Modelo de hilos: posix
gcc versión 4.0.2 20050808 (prerelease) (Ubuntu 4.0.1-4ubuntu9)
Instalar la ubuntu ha sido el motivo por el que he borrado sin querer el arm gcc, la stage ahora la pongo, que se tira un rato, queda claro que ya he hecho esto una vez antes...
He probado con otras versiones de gcc.
***** tengo problemas expresivos...[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
< - >
Ya me va otra vez, lo re dejado esta tarde. Supongo que no tendria alguna utilidad necesaria o al actualizarme... este toolkit está muy bien y viene con muchas librerias como las sdl aceleradas por HW.
Garcias por ayudarme tios.
PD:
¿Todo lo creado está bajo /usr/local/gp2xdev?
Es por hacer una copia de seguridad, tarda unas cuantas horas...
¿Todo lo creado está bajo /usr/local/gp2xdev?
Es por hacer una copia de seguridad, tarda unas cuantas horas...Si no has cambiado nada en el script, esa es la ruta, todo está en gp2xdev.
NoobLuck
24/05/2006, 17:23
Gracias!!
Y no comas muchas setas venenosas tio!!