PDA

Ver la versión completa : sdl2X 0.3-pre1

Waninkoko
25/08/2006, 20:58
Nueva version de mi toolkit con interesantes novedades.
Las principales novedades son la lectura de los controles a traves de los registros de memoria, la implementacion del codigo MMU de Squidge, funciones reescritas en ensamblador y algun que otro bug grave corregido. Gracias a todo esto ha habido un aumento de 80-100 fps (asi que imaginad los bugs que habia xD).

La version la he llamado "pre1" porque no es la version definitiva. En la version final habra mas funciones y probablemente meta las funciones para rotar y hacer zoom de Puck y el codigo de Dzz para reproducir ficheros .ogg en el ARM 940t (lo tengo funcionando pero quiero probarlo mas a fondo y, si puedo, mejorarlo).

A bajarlos y todos a programar xD

PD: Documentacion en PDF para la version final. Podeis ir revisando los ficheros .h para ver las funciones que hay y mirar la aplicacion de ejemplo para ver como funciona.

PD2: La version final puede tardar en salir. Estoy ocupado con un juego y no voy a decir cual es :D (solo lo saben 2 personas y yo).

SDL2X 0.3 pre1 (155.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=381)

Wild[Kyo]
25/08/2006, 21:03
Ya lo tienes subido aqui: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=381

Un saludo!

Waninkoko
25/08/2006, 21:08
Wild[Kyo], a este paso vas a acabar siendo mas rapido que Chuck Norris xD

< - >
Por cierto, espero poder librarme de una vez de las sdl_gfx, que son leeeeeeentaaaas.

Puck2099
25/08/2006, 21:38
Por cierto, espero poder librarme de una vez de las sdl_gfx, que son leeeeeeentaaaas.

¿Para qué las necesitas? Si mi función de rotaciones creo que hace lo mismo y más deprisa :D

Por cierto, si sueles documentar el código, puedes usar el Natural Docs para sacar la documentación, que te lo hace casi todo solo y es muy bonito :brindis:

chipan
25/08/2006, 21:47
Estoy ocupado con un juego y no voy a decir cual es :D (solo lo saben 2 personas y yo).
¿El que? ¿Lo del plataformas? ¡Eso lo sabe todo el foro!

nuggle
26/08/2006, 06:27
80-100 fps???, pero eso no es una burrada? (lo siento no entiendo mucho pero... la tele normal va a 25fps no? a cuanto suelen ir los juegos???, me imagino que algunos tendrán más o menos según el juego pero esto no supone una gran mejora??)

Puck2099
26/08/2006, 06:28
80-100 fps???, pero eso no es una burrada? (lo siento no entiendo mucho pero... la tele normal va a 25fps no? a cuanto suelen ir los juegos???, me imagino que algunos tendrán más o menos según el juego pero esto no supone una gran mejora??)

Los juegos de consola suelen ir a unos 50-60 fps.

Saludos

X-Code
26/08/2006, 06:34
:lol: Seguramente el usuario registra bastantes FPS menos... Gracias Sr.Waninkoko

JimmySlam
26/08/2006, 08:17
cojonudo tio, si señor!

les hincaré el diente en una semanita. el unico fallo que tiene es que se jode el te ma de ke yano funcionaria en PC, pero pa ke kiero hacer funcionar un juego a 320 x 240 en un PC?

ya hablaremos cuando me ponga con ellas :D:D:D

GRACIAS TIO!

Waninkoko
26/08/2006, 20:49
No os emocioneis demasiado con el aumento de FPS :D Es que antes habia una funcion que provocaba un bajon impresionante cuando se usaba. De todos modos el aumento de FPS tambien ha sido gracias a algunas optimizaciones (diria que en torno a 30-40 fps).