Iniciar sesión

Ver la versión completa : [GP2X] Programación



Páginas : 1 2 3 [4]

  1. Para Efegea: Sobre librerías SDL (11 respuestas)
  2. config del kernel (1 respuestas)
  3. Ayuda a compilar con devkitgp2x y SDL (2 respuestas)
  4. SDL para tontos (osea pa mi) (10 respuestas)
  5. Fenix en Gp2X...lo mismo q en linux? (5 respuestas)
  6. Cómo compilar para GP2X (133 respuestas)
  7. Editores de juegos de RPG (4 respuestas)
  8. NK libera el codigo de sus emuladores (1 respuestas)
  9. Informacion y ayuda Pixel Art (6 respuestas)
  10. listado de ficheros (15 respuestas)
  11. Skin por defecto de Gp2x (2 respuestas)
  12. Alguien puede colgar las GP2X minimal library v0.3? (7 respuestas)
  13. [Duda] Plano Isometrico (0 respuestas)
  14. Busco grafista (5 respuestas)
  15. Problemas portando Osmose (6 respuestas)
  16. Kit desarrollo para gp2x (17 respuestas)
  17. Como acer un skin???? (1 respuestas)
  18. sd 2 gigas (8 respuestas)
  19. programacion. como atajar los problemas (22 respuestas)
  20. Madre que locura (3 respuestas)
  21. Compilar desde linux (5 respuestas)
  22. Librerias SDL para GP2X (8 respuestas)
  23. ¡Devkitgp2x! ¡Yeahhh! (7 respuestas)
  24. Programa básico carga imagen SDL (0 respuestas)
  25. Mapeado de Texturas en perspectiva (9 respuestas)
  26. Que duros son los comienzos... (7 respuestas)
  27. SDL Linux vs Windows (12 respuestas)
  28. Duda SDL: pulsación de teclas (13 respuestas)
  29. Actualizar Kernel de la GP2X (38 respuestas)
  30. ¿Aprovechamiento del 2º micro en el compilador? (11 respuestas)
  31. Engine en SDL. Portarlo a GP2X (0 respuestas)
  32. Dudas varias en programacion (4 respuestas)
  33. conoce alguien el WINDRIVER LINUX ? (5 respuestas)
  34. Primer programa para GP2X (25 respuestas)
  35. ¿Nos quedamos sin la mitad de la RAM? (41 respuestas)
  36. Vamos a darle vidilla al 3D (sin olvidar el 2D, claro) (3 respuestas)
  37. ¿Posible solución a roms de más de 64megas? (15 respuestas)
  38. Ayuda a un novato en programación (9 respuestas)
  39. Acceso a ficheros (1 respuestas)
  40. ¿C o C++? (27 respuestas)
  41. [Busco] SDL Game (9 respuestas)
  42. SDK de Gp2x. (4 respuestas)
  43. Sobre las capacidades 3D, 2D y emulación (17 respuestas)
  44. Programacion (1 respuestas)
  45. Programacion en GP2X (3 respuestas)
  46. ¿Free in the Dark (AITD) para Gp2x? (7 respuestas)
  47. ¿Quien dijo cerrado? (5 respuestas)
  48. Mas información técnica de la GP2X? (2 respuestas)
  49. Battle of Wesnoth (36 respuestas)
  50. soportarta unicode la GP2X?? (9 respuestas)
  51. Quake en Gp2x Funcionando! (15 respuestas)
  52. saludos y dudas de novato (3 respuestas)
  53. Al fin algo de info técnica sobre la GP2X (95 respuestas)
  54. Me gustaría programar para GP2X (5 respuestas)
  55. Arranque del kit Magic Eyes (10 respuestas)
  56. Lista de juegos que podrian ser portados: (15 respuestas)
  57. Fenix para GP2X (11 respuestas)
  58. emulador GP2X??? (advertencia: posible fake) (9 respuestas)
  59. Desarrollo para GP2X: Impresiones de los coders (159 respuestas)
  60. Sobre el SDK (30 respuestas)
  61. Tutorial de programación SDL para los no-privilegiados :D (45 respuestas)
  62. [Duda] Programacion (20 respuestas)
  63. Las OpenGL son la clave (24 respuestas)
  64. ¿SDK de las consolas de desarrollo disponible? (7 respuestas)
  65. [URGENTE] Para Chui, Franxis, Karthur, Locke y Una-i (101 respuestas)
  66. ¿Que significa esto? (development kit / USB 1.1 host) (8 respuestas)
  67. Para Anarchy.Desarrollo de scene en GPX2 (20 respuestas)
  68. Aviso sobre las unidades de desarrollo (124 respuestas)