Ver la versión completa : Para Efegea: Sobre librerías SDL
Puck2099
03/12/2005, 02:33
Hola,
Creo que mencionaste en un post que habías compilado las librerías SDL para ARM y con ellas portaste el emulador de Master System.
¿Conseguiste compilar también las SDL_image y SDL_mixer? Varias personas estamos "estancados" porque no somos capaces de enlazar esas librerías proporcionadas por el autor del Frodo y nos vendría muy bien tu ayuda :)
Muchas gracias :brindis:
Pues no se decirte exactamente si las llegue a compilar o no :shock:
Fue en un ubuntu, instalando el paquete gcc4-cross-arm o algo parecido, no se decirte porque estoy en otro equipo y el otro no lo tengo "a mano", pero recuerdo que lo unico que tuve que hacer es decir que usase el compilador en /usr/arm/bin/arm-unknown-linux o algo asi, y que el prefix fuese /usr/arm y desactivar la mayoria de las opciones de configuracion excepto fbcon y alguna cosilla mas
Este equipo es un gentoo de 64bit y tambien estoy teniendo problemas para cross-compilar :(
Por cierto ahora tengo yo una pregunta, ¿como se hace para saber que boton se ha pulsado de la GP2X? ¿basta con mirar el estado del joystick o hace falta algo mas?
D_Skywalk
03/12/2005, 16:54
efegea, lee esto:
http://wiki.gp2x.org/wiki/SDL_Joystick_mapping
[UPDATE]
Y la pagina que habla efegea, creo que es esta: http://debian.speedblue.org/
Un saludo ^^_
Puck2099
03/12/2005, 17:13
efegea, lee esto:
http://wiki.gp2x.org/wiki/SDL_Joystick_mapping
[UPDATE]
Y la pagina que habla efegea, creo que es esta: http://debian.speedblue.org/
Un saludo ^^_
Por cierto, D_Skywalk, ¿has empezado a "trastear" con la GP2X?, ¿has conseguido compilar algo? :)
Saludos
hectorblanco
03/12/2005, 19:38
¿Alguien sabe si está por ahira para descargar las SDL_ttf para ponerlas en el devkit de windows?
Es que la utilizo mucho para renderizar los textos en mis juegos..
¿Alguien sabe si está por ahira para descargar las SDL_ttf para ponerlas en el devkit de windows?
Es que la utilizo mucho para renderizar los textos en mis juegos..
En el listado de archivos del firmware al menos aparecen...
hectorblanco
03/12/2005, 19:44
No, si las libs para la consola sí estan.
Pero me interesan las librerias de desarrollo, los .a y .la para usar con el compilador de ARM. Son las unicas qe me faltan ya.
¡¡lo consegui!!
Acabo de compilar las SDL_ttf para arm
Lo adjunto aqui los archivos .so .a y .la
Solo tenia que jugar con los --prefix, los --host y los --without-x ^_^
hectorblanco
04/12/2005, 02:33
¡¡lo consegui!!
Acabo de compilar las SDL_ttf para arm
Lo adjunto aqui los archivos .so .a y .la
Solo tenia que jugar con los --prefix, los --host y los --without-x ^_^
Gracias tio!!!!
Si todo va bien, entre hoy y mañana podria tener listo mi grandísimo ( :loco: ) juego.
hectorblanco
04/12/2005, 06:37
Me da errores con SDL_image, SDL_mixer, y SDL_ttf.
Los errores son relacionados con las referencias. Por lo que sea no me pilla las librerias.
¿Se sabe algo sobre si van a salir las librerias de forma oficial o que por lo menos vayan bien con el devkitgp2x?
gracias.
¿Se sabe algo sobre si van a salir las librerias de forma oficial o que por lo menos vayan bien con el devkitgp2x?
Léete esto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=294952&postcount=65), referido a SDL_mixer.
hectorblanco
04/12/2005, 16:59
Buah, cada vez tengo más problemas. Cuando no me falla una libreria es la otra.
Tengo sobre todo problemas con la SDL_ttf.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.