PDA

Ver la versión completa : ¿Que significa esto? (development kit / USB 1.1 host)



Tebb
18/08/2005, 00:24
http://www.mesdigital.com/english/Products/product_development.asp

Fijaros lo que pone:



Development kit details:

Hardware

MMSP2 application Processor
SDRAM 64MB(up to 128MB)
NAND Flash 64MB
JTAG port (7 pin header)
TFT LCD with Touch PAD

USB 1.1 Host / Device
USB 2.0 Device
UART
etc..




No se que es exactamente el developer kit este pero usa el procesador de la GPX2, y pone USB 1.1 host/device, y en USB 2.0 solo device.

Puede que en la GPX2 sea igual, ¿no?

Podemos especular sobre si llevara host 1.1 ¿o se sabe seguro que no?

Uncanny
18/08/2005, 01:23
De eso mismo he hablado en el hilo de si sería posible usar un HD por USB en la GPX2, respecto al tema de USB host. En las especificaciones dice soportarlo pero ahora sería cosa que permitieran usarlo (el modo host en USB 1.1 no gasta tantas baterías).

mortimor
18/08/2005, 14:01
El chip de la GPX2 tiene incorporada la controladora de USB Host 1.1, pero el problema esta en que la consola no tiene la circuiteria adicional con la alimentacion :) Vamos, como la GP32.

Juk
18/08/2005, 14:12
Pero se podria con alimentación externa, ¿no?

otaku_chobits
18/08/2005, 14:56
por logica si, y esperemos que sea un alimentado mas normal que el de la actual gp32 que creo que es de polaridad invertida o algo raro :loco:

KaosOverride
19/08/2005, 10:30
mmm, mola la idea... Vamos, que de por si seria posible modo USB host 1.1, pero sin posibilidad de alimentacion de dispositivos (hasta un triste teclado necesitaria "chicha"...)

Es cuestion de pillar un Hub USB de 4 bocas Y CON SU PROPIA ALIMENTACION y ponerle un teclado, un pad USB, un disco duro o memory stick y con la salida de TV lo conectamos al 28" de casa.

El Hub USB vendria a ser como los "Dock Station" de los portatiles!!!! :)

Sales de casa, te llevas la GPx2, echas unos vicios donde sea, vuelves a casa, conectar al "Dock Station" y ale, a viciar "A lo grande" con un pad mas comodo o lo que sea...

Un nuevo concepto de emulacion, conectar los pads originales con adaptadores a USB y si no te fijas en que es una GPx2, paece que estes con la SNES o MEGADRIVE real :D Emulacion total (Y si teneis una consola real petada, meteis la GPx2 dentro :loco: :loco: :loco: :loco:

Bueno, al menos el concepto del "Dock Station" no me parece engorroso, a vosotros si? Ya se que no es lo mismo que meterle un Pendrive en mitad del bosque, pero para eso tenemos las SD :)

esp3tek
19/08/2005, 11:41
no es lo mismo un GB que 40GB, aunque andando por el boske y con un disco de portatil colgao...

no se podria hacer un trasto que diese los 5V del USB? royo gachet

wOw!
19/08/2005, 15:10
no es lo mismo un GB que 40GB, aunque andando por el boske y con un disco de portatil colgao...

no se podria hacer un trasto que diese los 5V del USB? royo gachet


Veo más práctico y casi más pequeño llevar una central nuclear de alimentación en la mochila :D.

esp3tek
19/08/2005, 23:36
tampoco creo que os tengan que amputar los brazos a los 10min de usar el super gadget este
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: