Ver la versión completa : Quake en Gp2x Funcionando!
La ostia, mirad que pantallazos del quake funcionando en una gp2x (sacados de gp32x)... a ver el tema de la velocidad pero tiene una pinta cojonuda! :) :) me parece que esto es lo que me faltaba para reservarla de una vez... a ver si se empieza a ver algo de algun emulador xulo!
Que guay... pero no me fio, XD.
hasta que no haya nada descargable paso de hacerme ilusiones.
Gracias por la noticia.
Lo unico es el tema de la pantalla y el contraste... parece que los colores no estan muy alla no? los grises y tal, en la primera foto casi no se ve nada, a ver el tema del contraste aunque puede ser por la camara, por el juego o porque la pantalla de las gp2x de desarrollo sean algo peores para ahorrarse unas pelillas, a saber!
Bueno...... pero ya existe un port muy chulo del quake para la gp32 que ademas rula muy bien :) asiq....... tampoco me impresiona mucho esta noticia.........
MoReNiLLo
27/09/2005, 08:48
yo me veo con una gp2x dando leñazo a diestro y siniestro :canon2: :canon2:
R.I.P. R.I.P.
diestro siniestro
(q xiste mas malo no? )
neostalker
27/09/2005, 09:01
Yo no me fiaría de ese Quake, seguro q es un fake, no como ese Halo q tiene en proceso el tío aquel q es muy pobre y tiene q comprar el SDK gratuito! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que guay... pero no me fio, XD.
hasta que no haya nada descargable paso de hacerme ilusiones.
Gracias por la noticia.
A ver si Squidge no se ha tirado el moco por que supestamente ha hecho el port en dos ratillos durante las últimas dos noches :rolleyes: eso si, sin sonido....
La velocidad por ahora es lo de menos ya que no ha depurado el port y utiliza versiones antiguas
de gcc, pero da que pensar ya que si en dos noches se porta el temblores uno en un mes igual
se podría portar el temblores dos :babea: :babea: :babea: y en tres meses ..... HIPIES AL PODER :quepalmo:
Bueno...... pero ya existe un port muy chulo del quake para la gp32 que ademas rula muy bien :) asiq....... tampoco me impresiona mucho esta noticia.........
Bueno, eso de que "rula muy bien". A mi no me pasa de 9 fps la verdad, a si que, por mi parte no es muy jugable.
pues por lo visto es real, nada de fake.
Pero eso si, es un port rapido hecho en 2 noches, asi que no tiene mucho donde mirar, solo funcionan algunos controles basicos, no tiene sonido ni nada, dice squidge que mas adelante quiere aprovechar las funciones 2d de la gp32 como el hardware scaler y demas, a ver que puede hacer con esto...
Mmmm. Ahora no me acuerdo muy bien pero no se habia hablado de que el Quake II tambien seria posible portarlo con razonable exito?
Electric Dreams
27/09/2005, 20:30
[SARCASTIC MODE ON]
¿3D en una consola portatil que no es la PSP? Imposible... ¿Pero como? No me lo creo... ¿es un fake?
[SARCASTIC MODE OFF]
:lol: :lol: :lol:
[SARCASTIC MODE ON]
¿3D en una consola portatil que no es la PSP? Imposible... ¿Pero como? No me lo creo... ¿es un fake?
[SARCASTIC MODE OFF]
:lol: :lol: :lol:
Que no hombre, que estos de la GP2X ponen JPEGs pa impresionar!!! ¿Pero como quieres que una consola que no sea PSP tenga 3D? si esque...
otaku_chobits
28/09/2005, 01:20
Primera respuesta: "No j0das, ya?"
Segunda respuesta: "Fantástico! Yo es que lo flipo un porrón, eso es el linux lo que hace portar tan rapido? Yo estoy flpandolo, si aun no ha salido, y ya tiene algun emulador y el port del Quake aunque sea precario, cuando empiezen a llegarles las unidades de desarrollo a los coders... yo es que... :babea: :babea: :babea: :babea: me muero
Me encanta esta consola"
Offto: Chipan, puedo ponerme tu imagen anti-$ony en la firma? ^^ porfaaaaa
Offto: Joe neostalker no te habia reconocido con cambio de avatar y firma :)
Primera respuesta: "No j0das, ya?"
Segunda respuesta: "Fantástico! Yo es que lo flipo un porrón, eso es el linux lo que hace portar tan rapido? Yo estoy flpandolo, si aun no ha salido, y ya tiene algun emulador y el port del Quake aunque sea precario, cuando empiezen a llegarles las unidades de desarrollo a los coders... yo es que... :babea: :babea: :babea: :babea: me muero
Me encanta esta consola"
Offto: Chipan, puedo ponerme tu imagen anti-$ony en la firma? ^^ porfaaaaa
Offto: Joe neostalker no te habia reconocido con cambio de avatar y firma :)
Hombre, supongo que no solo es el linux
Habiendo portado ya el Quake a la GP32, con misma resolucion etc, supongo que no es tan costoso hacer algunas modificaciones al codigo fuente y compilarlo con el SDL de la GP2X. (eso para quien entienda, vamos)
Saludos!
otaku_chobits
28/09/2005, 01:42
Hombre, supongo que no solo es el linux
Habiendo portado ya el Quake a la GP32, con misma resolucion etc, supongo que no es tan costoso hacer algunas modificaciones al codigo fuente y compilarlo con el SDL de la GP2X. (eso para quien entienda, vamos)
Saludos!Si porque yo no sabira ni como empezar xDD
Segata Sanshiro
28/09/2005, 04:31
Que no hombre, que estos de la GP2X ponen JPEGs pa impresionar!!! ¿Pero como quieres que una consola que no sea PSP tenga 3D? si esque...
No sería la primera vez que se hace un AVI de un emu de psx, pongamos, y se mete en el gpcinema xDDD
fagotero rulz!! rpg maker fake r00lz!!