Segata Sanshiro
19/11/2005, 02:24
Pues por lo visto este tal Chris Hecker (http://www.d6.com/users/checker/misctech.htm) es una verdadera autoridad en el mapeado de texturas con corrección de perspectiva, y no hago más que encontrar referencias a "su obra".
Sin embargo, tras descargarme sus artículos (publicados en la prestigios revista Game Developer Magazine (http://www.gdmag.com/)), me cago en todo al ver que el magnífico formato PDF, que debería evitar problemas de falta de fuentes de texto, etc. etc. etc. no muestra bien las fórmulas.
Por lo tanto tengo unos magníficos fuentes de ejemplo, pero no puedo ver las matemáticas que hay detrás de ellos claramente, y sin ello, me pierdo. ¿Alguien podría decirme cómo demonios arreglarlo? He intentado copiar y pegar a un editor de texto para cambiar la fuente, pero sigue igual, y es una pena no poder verlo bien.
Me da que este post se va a hundir en las más profundas profundidades de estos foros xD Pero gracias por prestarme atención.
Sin embargo, tras descargarme sus artículos (publicados en la prestigios revista Game Developer Magazine (http://www.gdmag.com/)), me cago en todo al ver que el magnífico formato PDF, que debería evitar problemas de falta de fuentes de texto, etc. etc. etc. no muestra bien las fórmulas.
Por lo tanto tengo unos magníficos fuentes de ejemplo, pero no puedo ver las matemáticas que hay detrás de ellos claramente, y sin ello, me pierdo. ¿Alguien podría decirme cómo demonios arreglarlo? He intentado copiar y pegar a un editor de texto para cambiar la fuente, pero sigue igual, y es una pena no poder verlo bien.
Me da que este post se va a hundir en las más profundas profundidades de estos foros xD Pero gracias por prestarme atención.