Ver la versión completa : Kit desarrollo para gp2x
Pues eso, por elotrolado dicen que ya tenemos un devkit, pero ni idea de si es el oficial o quien lo ha hecho. Sólo para windows.
Cortesía de Whirlo en los foros de elotrolado.
aqui! (http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505&package_id=150769&release_id=372057)
A ver si alguien lo prueba :D
Siento decirte que esta noticia ya se anunció (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24344) hace unos dias :rolleyes:
http://prdownloads.sourceforge.net/devkitpro/devkitGP2X-1-win32.exe?download
pos aqui teneis una version mas reciente a esa, esta es la RC2 con fecha 2005-11-21
saludos
Jeje, demasiadas noticias, no puedo seguirlas todas :D
Bueno, alguien lo ha probado? que trae? Yo espero Fenix como agua de mayo, no me apetece programar a bajo nivel las sdl, prefiero sacrificar un poco el rendimiento y usar rutinas como las del fenix.
Estoy deseando portar un juego que hice fenix hace un tiempo a la gp2x!!
Saludos!
the_goulin
23/11/2005, 19:53
pleasee q alguien le meta SDL y se curre un make ... q me hace falta .
Saludillos,
The_Goulin
http://www.gp2x.org/gp2x/libs
las librerias SDL y otras mas, cortesia de snaff (autor del Frodo)
saludos
NoobLuck
24/11/2005, 07:54
>> Estoy deseando portar un juego que hice fenix hace un tiempo a la gp2x!!
Ese bleim con el SUPV Fighter!!!
Bueno, alguien lo ha probado?
Yo lo he intentado, pero no hay manera. Nunca había hecho algo parecido (compilar para otra máquina) y seguro que hay un montón de cosas que se me escapan.
He creado un simple Hello World, he descargado MSys, he metido todo lo que hay en el DevKit en el directorio raiz de MSys, pero cuando compilo me suelta un arm-linux-gcc.exe: no input files, a pesar de que creo que lo hago correctamente (arm-linux-gcc main.c -o main).
¿Alguna idea? Es que tengo un montón de ganas de probar el juego que ya he acabado en la GP2X. Vale, no la tengo, pero con suerte ¡el lunes cae!
>> Estoy deseando portar un juego que hiceen fenix hace un tiempo a la gp2x!!
Ese bleim con el SUPV Fighter!!!
Vale, jeje, prometo portar el juego en cuanto este el fenix a mano :D
Vaya, ¿quién eres? Porque te conozco fijo claro, jeje!
NoobLuck
25/11/2005, 01:03
Soy Pawer.
miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??
Para linux habia una en fase preliminar en la página del proyecto open2x. Yo intente compilar el gcc con las crosstools este finde pero o pille una rama estable y me dio error. A parte no estoy seguro de hacerlo bien y de como meter las SDL .a especificas ni otras librerias para GP, espero que esto sea fácil, en open2x dicen de esperar. Y esperar ... por que no sacan de una el kit de desarrollo?
Otra opción sería pillarse un ARM de sobremesa y ponerle linux :-) asi no habria que cruzar nada (¿Existe eso?).
No he probado la de open2x. Pero no quiero perder el tiempo, si no puedo probar nada y dicen de esperar un poco, al kit de desarrollo...
Yo estoy deseando que empiecen los de open2x a migrar paquetes a la gp2x. Y estoy deseando que alguien encuentre la manera de ponerle un teclado o raton usb.
ZeNiTRaM
25/11/2005, 04:25
Nah, para Guindoze lo mejor es que espereis a quel rlyeh se decida a sacar publicamente el rlyeh's dev kit (mas conocido como rilidevkit) para la GP2X.. eso si que es poder a la hora de compilar :babea:
miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??
Efectivamente. Pero como podrás leer a partir del post 37 de este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24499&page=3&pp=15) intentaba hacerlo desde MSys (por decirlo de alguna manera, una especie de CygWin) y no iba. Ahora he probado a hacerlo desde la línea de comandos de XP y al menos ya intenta compilar, aunque no lo consigue porque aún no le he metido las SDL. Ahora voy a probarlo.
Nah, para Guindoze lo mejor es que espereis a quel rlyeh se decida a sacar publicamente el rlyeh's dev kit (mas conocido como rilidevkit) para la GP2X.. eso si que es poder a la hora de compilar :babea:
¿En serio va a sacar un DevKit? ¿Este tío duerme? :)
Soy Pawer.
miq01, ¿Te refieres a la toolchain de windows??
Para linux habia una en fase preliminar en la página del proyecto open2x. Yo intente compilar el gcc con las crosstools este finde pero o pille una rama estable y me dio error. A parte no estoy seguro de hacerlo bien y de como meter las SDL .a especificas ni otras librerias para GP, espero que esto sea fácil, en open2x dicen de esperar. Y esperar ... por que no sacan de una el kit de desarrollo?
Otra opción sería pillarse un ARM de sobremesa y ponerle linux :-) asi no habria que cruzar nada (¿Existe eso?).
No he probado la de open2x. Pero no quiero perder el tiempo, si no puedo probar nada y dicen de esperar un poco, al kit de desarrollo...
Yo estoy deseando que empiecen los de open2x a migrar paquetes a la gp2x. Y estoy deseando que alguien encuentre la manera de ponerle un teclado o raton usb.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh PAWER!
Igual no eres friki!
Presiona a GH para que saquen un devkit para tu mac! [wei4]
ZeNiTRaM
26/11/2005, 03:21
¿En serio va a sacar un DevKit? ¿Este tío duerme? :)
Hombre, el Devkit ya ha sacado algunas betas.. con novedades bastante jugosas.. y no digo más que me cuelgan en retrodev :shock:
Dormir.. hombre, algo debe de dormir, aunque mejor preguntaselo a el [wei4]
Hombre, el Devkit ya ha sacado algunas betas.. con novedades bastante jugosas.. y no digo más que me cuelgan en retrodev :shock:
Pues nada, a esperar toca.
Por cierto, juraría que he visto en algún mensaje mencionado el foro de Retrodev, pero no encuentro el enlace en la página. ¿Existe? Si es que sí, ¿dónde?
NoobLuck
26/11/2005, 05:48
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh PAWER!
Igual no eres friki!
Presiona a GH para que saquen un devkit para tu mac! [wei4]
Pa que si con que vaya la toolchain en linux ya ira en mac os x, ademas los macs son pa diseño gráfico, y yo como de gráficos nada, me he puesto linux en el mac y a ser feliz.
Por cierto si vas a portar el juego a la gp, currate los sprites esos qeu iban a 256 colores y ponlos a una calidad óptima jajajaj
Es broma, haz lo que quieras, habia que mejorar tb las colisiones, pero el juego cumplia su cometido 100%, que era partirnos el culo.
Pues nada, a esperar toca.
Por cierto, juraría que he visto en algún mensaje mencionado el foro de Retrodev, pero no encuentro el enlace en la página. ¿Existe? Si es que sí, ¿dónde?
http://www.retrodev.info/
y el foro
http://www.retrodev.info/forum
Saludetes!! ^^
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