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Ver la versión completa : ¿Free in the Dark (AITD) para Gp2x?



Boniato
05/10/2005, 00:30
Buenas, despues de ver que es posible portar el OpenTTD a la GP2X y que el tema del dosbox y similares no esta para nada claro, me ha dado por buscar y he encontrado esto:

http://64.233.161.104/search?q=cache:iz40fTYNpScJ:sourceforge.net/projects/fitd/+alone+in+the+dark+opensource&hl=es


-Development Status: 4 - Beta
-Intended Audience: End Users/Desktop
-License: GNU General Public License (GPL)
-Operating System: All 32-bit MS Windows (95/98/NT/2000/XP), All POSIX (Linux/BSD/UNIX-like OSes), Linux
-Programming Language: C Topic: Games/Entertainment
-Translations: English, French
-User Interface: OpenGL, Win32 (MS Windows), X Window System (X11)
-----------------

Al parecer y por lo que entiendo (no tengo mucha idea de informatica), esta disponible para linux, y en el archivo adjunto de texto dice que soporta lo siguiente:



What is supported
-----------------

AITD1:
Should be completable. Saving and loading is supported,
but only one slot is available (the screen to select the
save position is not implemented). It's possible to load
a savegame from the original game, provided it's file is
named "save0.itd" (rename it if necessary). Like wise,
it is possible to load a FITD save in the original engine.
There is a big issue concerning the projectils. Basically,
guns, won't work, and throwing objects may produce strange
result. Save before throwing anything, as the object may
apprear in a wall...

AITD2:
Supported but uncompletable. The introduction is buggy
due to a regression in the script engine. Hit 'esc' to skip
the intro (both parts) to bypass the bug .Save/load is
unsupported.

JACK:
Supported but uncompletable.
Save/load is unsupported.

AITD3:
Supported but uncompletable.
Save/load is unsupported.

-----------------------

Para mi el alone in the dark es un juego clasico donde los haya. Y el hecho de poder jugarlo en la futura Gp2x (ójala en la gp32 pero creo que no da tanto de si, ojala me equivoque :rolleyes: ) seria un lujo.

el caso es saber si pese a lo prematuro del proyecto (version 0.1, aunque el 1 dice que va casi completo), se podria portar en un plazo medio-largo de tiempo para Gp32/gp2x.

Espero no haber dicho ninguna barbaridad imposible xD :shock:

Un Saludo [wei4] :brindis:

efegea
05/10/2005, 00:53
El proyecto parece abandonado.

Yo lo probé hace tiempo en linux y no cargaba, segmentation fault.

Aunque claro que si algún desarrollador se mete en ello seguro que saca algo funcionando.

:rever: por favor que así sea

Aiken
05/10/2005, 03:44
Y el hecho de poder jugarlo en la futura Gp2x (ójala en la gp32 pero creo que no da tanto de si, ojala me equivoque :rolleyes: )

No subestimes el poder del lado obscuro :starw:

Has visto las cosas que se estan haciendo ahora para gp32, el juego tipo wipeout, la demo del Yeti Pro, y no se cuantas cosas mas ... y para gp32 para gp32 :D

Aiken

Boniato
05/10/2005, 03:46
Si si, por eso digo :babea: :babea: :babea: . Al principio cuando lo encontré pense solo en la GP2x, pero claro segun escribia.... y viendo todo eso.... :rolleyes: [wei4] [wei4] [wei4]

En fin, por lo menos imposible no es [wei4] [wei3]

Un saludo :brindis:

PD: si, los weis estos triunfan lo suyo :arriba:

Segata Sanshiro
05/10/2005, 03:53
Oye pues sí que mola la idea, el único problema es que usa OpenGL, no sé cómo se resolvería un problema de este tipo en GP2X. A largo plazo sí sería posible y estaría muy bien, recuerdo de qué forma me cagaba con el Alone in the Dark 1.

newage
05/10/2005, 04:05
Si un engine/juego de este tipo de complejidad no esta completo olvidate de un port.
Me voya estudiar que este año tengo mucho que hacer. :shock:

timofonic
26/10/2005, 00:15
Como alguien no se ponga o los de ScummVM lo adopten, vamos mal. Lo malo es que no es muy del estilo de las aventuras del ScummVM...

Wonder Boy
26/10/2005, 00:52
No sé si será muy complicado ó habrá algún otro tipo de dificultades para llevar a cabo tal port, pero me suena que la TinyGL (una versión reducida digamos de la OpenGL) podría ser una posibilidad para hacer posible el port del Alone en GP32/GP2X:

http://fabrice.bellard.free.fr/TinyGL/

Un Saludo.