Ver la versión completa : Aviso sobre las unidades de desarrollo
Hola:
Dado que ya había anunciado que probablemente nos mandarían unidades de desarrollo de la GPX2, abro este post para que sepáis como va el tema, ya que no me gustaría que finalmente nos quedásemos sin ellas sin dar explicaciones, que luego la gente se lanza a la yugular :rolleyes:
Acabamos de recibir un e-mail de GP Holdings sobre el tema de las unidades de desarrollo. Finalmente nos entregarán 5, pero para esto debemos ir a Corea a firmar un contrato con ellos. El viaje sería para finales de este mes, lo cual nos pilla un poco descolocados, ya que tenemos varios proyectos en desarrollo que tienen que estar listos para entonces.
Debido a esto, no puedo confirmar al 100% que podamos ir para traer las unidades de desarrollo antes del lanzamiento de la consola.
Según vaya evolucionando el tema os iré informando en este post.
Un saludo
Anarchy
Propeller
09/08/2005, 11:45
Por lo menos te pagarán el viaje, ¿o no?
Propeller
Puck2099
09/08/2005, 11:47
¿Y los contratos no se pueden firmar por fax?, estos coreanos... :loco:
wborland_es
09/08/2005, 11:48
El viaje lo paga el tito Paco y NO en corea no hay faxes ni burofaxes.
Un pelin atrasaos ¿no?
Puck2099
09/08/2005, 11:51
Joe, pues no entiendo como un país diez veces más adelantado tecnológicamente que el nuestro no tenga faxes...
Menudos **********! Pero si los interesados en entregar las unidades de desarrollo son ellos!
Al final tendran que lanzar la consola con zero software, por no enviar las de desarrollo.
Por otro lado entiendo que haya que firmar un contrato :) pero vamos que yo he firmado contratos y te lo envian por correo y lo devuelves por correo, aunque sea UPS o algo asi.
Aiken
Vamos a proponerles firmarlo desde aquí, pero por lo que dicen parece que hay que ir. Por nuestra parte encantados, ya que aprovechamos para ir de rebote a china unos días para hablar con fabricantes y distribuidores, pero las fechas nos coinciden de pena :(
Total, un viajecito a corea, si coges el autobús de la esquina y estás en 5 min. :D
Si te pagan estaría bien el viaje, pero si no, irte hasta allá por 5 consolas, no lo veo muy lógico, la verdad.
No iba a ir este mes reesy a por las suyas y la de rili? que se traiga de paso las tuyas y te las envie :D
Por lo menos te pagarán el viaje, ¿o no?
Pues no :rolleyes:
^MiSaTo^
09/08/2005, 12:16
Anarchy si hay sitio en tu maleta, yo me aputo!!! xDDD
No en serio, ¿cómo que no te pueden mandar el contrato? yo he ido a trabajar al extranjero muchas veces, y siempre me mandaban el contrato por correo, lo firmaba en ESPAÑA y luego lo volvia a mandar...
Estos coreanos son mas raros... :loco: :loco: :loco: xDDDD
Propeller
09/08/2005, 12:24
Pues no :rolleyes:
Que desquiciaos, no saben cómo motivar a las personas... eso se hace preparando el viajecito, llevando a los invitados a una ronda por las mejores tabernas de pintxos koreanos, haciendo una visita guiada a los txiringitos de camisetas de futbol, etc...
:risas: :quepalmo:
Sarcasmo brutal aparte: Me molesta profúndamente que te hagan esto. Me parecen unos desagradecidos del doce, teniendo en cuenta que si tú no te llegas a interesar por la GP32, tal vez ni hubiera salido en Europa, ni ahora ellos estarían donde están.
Ir a Korea del Sur a por 5 consolas es algo que ni a mi se me ocurriría. No obstante, si en algún momento podemos hacer algo por sufragar el viaje (yo que se, mantenerte abierta la tienda esos días, poner bote, o algo así) dímelo.
Propeller
¿Y tendreis ke ir tambien a por vuestro pedido de consolas cuando las fabriken :rolleyes: ?
:loco: :loco: estan locos estos coreanos :loco: :loco: :loco:
ya que aprovechamos para ir de rebote a china unos días para hablar con fabricantes y distribuidores
Seguro ke es pa venir en algun contenedor de algun carguero y ahorraros la pasta,¿os llevareis la GP?
Un poco lamentable esto que explicas. Si el viaje no está pagado, serías tu quien les harías un favor a ellos porteando las 5 consolas rumbo a Europa cual mercader de la ruta de la seda.
No tiene ni pies ni cabeza que pidan que viajes allí por firmar un contrato, y menos aún que no paguen los costes.
S.
Tampoco nos precipitemos hablando, no sabemos como son las leyes de ese pais.... Es que es muy raro... porque el contrato se lo podrian enviar por mensajeria, y luego Anarchy lo firma y lo devuelve.
Pacienciaaaa. Vamos a tratar de acordar firmar el contrato desde aquí, a ver si no ponen pegas. Tampoco conozco los terminos del mismo, por lo que a lo mejor la cosa es más compleja de lo que aparenta y el contrato cubre otros puntos :)
neostalker
09/08/2005, 13:14
Me da la sensación que el viaje os va a salir bastante más caro que comprarles la GPX2 a rlyeh a chui, a Locke, etc y regalárselas directamente :D
Me da la sensación que el viaje os va a salir bastante más caro que comprarles la GPX2 a rlyeh a chui, a Locke, etc y regalárselas directamente :D
si eso seguro pero la idea es que las tengan antes del lanzamiento, vamos eso es lo que le interesa a ellos. Por nosotros, que la lancen sin software, y luego la compramos y en un par de meses ya habra software ... pero la idea de que ya haya cosas antes de lanzarla es cosa de ellos que supongo tendran que justificar y amortizar gastso lo antes posible ;)
Aiken
Pues a mi humilde parecer veo hasta absurdo el firmar por 5 consolitas, que te las envien y punto, es que no le has dicho con quien estan hablando?
Estos contratos son necesarios porque los fabricantes se tienen que cubrir las espaldas.
Por ejemplo, seguro que le prohiben venderlas, mostrar videos de la consola funcionando, dar informacion del firmware, informar de errores al público y demás. Y todo eso viene motivado porque las unidades de desarrollo pueden tener ligeras diferencias (en la calidad de los componetes o en el firmware) con el producto final; y revelar algun fallo que tenga la máquina por no ser la version "final" puede provocar reacciones inesperadas en los futuros compradores.
Pues no se, pero yo en lugar de anarchy me sentiria como si me hubiesen invitado a una fiesta y yo tubiese que pagar la bebida y la comida.
Si solo se trata de tener 5 unidades antes de que salgan a la venta, por mi se las podrian quedar para ellos.
Saludos.
Pues no se, pero yo en lugar de anarchy me sentiria como si me hubiesen invitado a una fiesta y yo tubiese que pagar la bebida y la comida.
Si solo se trata de tener 5 unidades antes de que salgan a la venta, por mi se las podrian quedar para ellos.
Saludos.
Esas 5 unidades Fosfy con el tiempo se convertirán en leyenda, si no lo són ya :risas: Es como ir a buscar las Bolas de Dragon, tio. Eso sí, me extraña mucho esta manera de actuar, y más con los intereses que tiene Game Park Holdings en tener Software antes de salir.
Aunque lo veo logico eso de que tengan que cubrirse la espaldas, pero... Estoy de acuerdo por que no hacen el contrato por fax o mensajería? Leyes coreanas?????
en fin...
Es como ir a buscar las Bolas de Dragon, tio.
LOL xDDDDD
A mi también me parece raro, a saber que terminos habrá en el susodicho contrato para necesitar que el firmante esté presente en el pais y la empresa con la que se llega al acuerdo, y solo para estás 5 unidades de desarrollo que me recuerdan, como dije en otro post, como la PSX "Blue" (con el tiempo valdrán su peso en oro para coleccionistas... xD) solo que en este caso se supone que el desarrollo es para la scene, por lo que restricciones para desarrollo no debería haber así que esas unidades de desarrollo no deberían tener características especiales a lo que será la GPX2 final :rolleyes:
De todas formas a mi, que no tengo tanta información como Anarchy, me intriga el hecho de la entrega de estas "unidades de desarrollo" a poco más de un mes de su lanzamiento al público (si las recogen a finales de Agosto) y que haya que liar tanto (ir a Corea nada menos), vamos me parece que, a menos que sea muy facil el portar de GP32 a GPX2 (es de suponer), es poco tiempo (hay que leerse la documentación del SDK y sus librerías, hacer pruebas, etc.) vamos que supongo que solo es para dar algo de ventaja a gente como Rlyeh o Ressy y porten sus emuladores (ya se que esta gente son unos monstruos pero tendrán vida social...) con lo cual los de GPH cumplirían parte de lo que anuncian, al menos respecto a emuladores y cuando salga la consola o poco después haya algo.
P.D: Espero que liberen y pongan disponibles las herramientas y documentación para desarrollo antes del lanzamiento para el público en general para que cualquiera empieze a probar, aunque sea sin la consola (un compilador cruzado que cree binarios ejecutables para en Linux en las plataformas x86/PPC o un emulador que serie harían el apaño) después de todo se supone que es una consola con un desarrollo abierto y libre para toda la scene y de esta forma demostrarían sus palabras con hechos :)
oye que te acompaño a cambio de una eh??
Weno, me supongo que será sobre todo por eso, para firmar un contrato de no mostrar nada hasta que ellos digan, como es lógico y normal, aunque estemos sin uñas de tanto esperar.
Yo estoy deseando que salga y empezar a trabajar para ella, al fnal la gp32 se libró de mis manos, aunque entraba aquí para ver todo lo que la acontecía, pero esta maravilla... ya puede hecharse a temblar!!
Con respecto a lo de tener algo para el lanzamiento... Me huele raro... como dicen, o se hace enseguida, o ya tienen los sdk desde hace tiempo, por que si no, no es normal que en un mes los de gamepark ya planeen tener algo ya hecho, a ver si Anarchy suelta algo, que sabrá más que cualquiera de nosotros... :babea:
Puck2099
10/08/2005, 12:08
Con respecto a lo de tener algo para el lanzamiento... Me huele raro... como dicen, o se hace enseguida, o ya tienen los sdk desde hace tiempo, por que si no, no es normal que en un mes los de gamepark ya planeen tener algo ya hecho, a ver si Anarchy suelta algo, que sabrá más que cualquiera de nosotros... :babea:
O la tercera opción, que aplacen el lanzamiento x meses... :canon2:
Desconozco los motivos, es obvio pero lo que si es raro, es que a pocos dias de la salida de la $ony PisaPapeles en Europa y en España no se den cuenta que les sale muchisimo más rentable hacerlo a través de una embajada o agregados comerciales autorizados.
5 unidades, ni que fueran a ofrecer 50, es que no le veo el sentido y es una pena, porque si algo realmente les ha salido bien en este pais ha sido la GP.
Suerte de todos modos y ánimo
timofonic
10/08/2005, 12:45
¿Se han drogado con algo raro los de GPH?
Ir a Corea vale un dineral, encima solamente por 5 consolitas. Tiene cojones, esos programadores son oro para ellos, deberían de tratarlos como reyes a los coders y gente de importantes webs de gpx2, para pagarles un hotel y lo que haga falta *****. Que lo hagan a distancia o que paguen los viajes, pero seguramente será demasiado dinero pagar tantos viajes...
¿Pretenden que pagues para ir cuando les estas haciendo un gran favor a ellos a cambio de prácticamente nada? Sí deberían de pagar ellos...
Esto tiene tan poco sentido que parece una broma de mal gusto como la del f-day. Espero que Anarchy no haya sido tan capullo como el syto y kteto haciendo esas bromas de tan mal gusto...
Timofonic tio, estoy 100 % de acuerdo contigo respecto a lo de los koreanos. Manda güevos que si diseñan una consola que se nutre de la scene 100 %, y que precisamente los emus son lo que más predomina, a mi lo que aún me hace más gracia es que ninguna casa de software comercial apueste por ella. No quiero decir que la propia GPH no saque algo, pero solo lo sacaran ellos.
Tener que apechugar con un lanzamiento propio conlleva muchos problemas, de distribucón y localización, si Anarchy tiene que ser en España el único que tiene que afrontar todo a pecho descubierto, al menos ya le podrian proporcionar cierta cobertura, desde luego no es $ony ni Nontiendo pero algo no me cuadra. Económicante un viaje a Korea en avión de ida y vuelta, más los desplazamientos, hotel y comida y al precio que parece que va a salir, requerirá de vender muchas consolas para cubrir los gastos solo del viaje... una locura de veras a no se que te vayas en barco-stop cosa que veo jodida
Calma :D
Finalmente hemos acordado que nos mandarán el contrato por agencia para que se lo mandemos firmado. Después nos mandarán ellos su parte también firmada y si no hay problemas, las unidades de desarrollo en la fecha prevista.
De todas formas, es posible que después del lanzamiento oficial de la consola sí debamos desplazarnos a Corea, pero no tendrá nada que ver con el tema de las unidades de desarrollo.
Según avance el tema os mantendré al corriente.
Un saludo
Anarchy
$ony PisaPapeles
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
. Finalmente nos entregarán 5, pero para esto debemos ir a Corea a firmar un contrato con ellos. El viaje sería para finales de este mes, lo cual nos pilla un poco descolocados, ya que tenemos varios proyectos en desarrollo que tienen que estar listos para entonces.
Por cierto... que tipo de proyectos són? No tendrá algo que ver con el F-day, porque con tanta broma... :arriba:
Coñas a parte, esto ultimo de enviar por agencia la parte firmada de Anarchy y que elllos la devuelvan también firmada para luego enviar las unidades de desarrollo, era lo más logico que GPH podía hacer. (lo más barato para Anarchy o para ellos, si finalmente le hubieran pagado el viaje... (que por cierto no tenía ninguna pinta...))
La verdad es que aunque las cosas parecen que se han solucionado, y que Anarchy no se verá obligado a ir a Corea, la verdad que ese gesto feo ahí queda...
Saludos.
Es muy interesante que Gamepark *loQueSeaAhora* se haya puesto en contacto con Anarchy para hablar de temas serios. Esto significa que tienen constancia de gp32spain.com es una web de referencia en el ámbito de la scene :D (o bien que hicieron un montón de ventas de GP32 en España, jeje).
Anarchy, en el caso de finalmente disponer de las 5 consolas "for developing", ya tienes pensado a quién las vas a asignar? Porque no es tan trivial como pueda parecer este repartimiento :confused:
También lo digo por otra cosa, ya que seria interesante disponer de 1 de las gpx2 developers (ya que aún no habrá salido al mercado la gpx2 "buena") para la BCNParty'101 :) (almenos que alguno de los que se quede una, pues que venga a la party :P).
Por cierto, si finalmente vas a Corea, siempre puedes ir de visita a Japón y HongKong a ver a tus contactos hamigos comerciantes xD (y traer más frikadas para la tienda).
Anarchy, en el caso de finalmente disponer de las 5 consolas "for developing", ya tienes pensado a quién las vas a asignar? Porque no es tan trivial como pueda parecer este repartimiento :confused:
Lo se muy bien. Estoy estudiando a fondo a quien enviar cada unidad, ya que inicialmente tengo intención de quedarme yo con una, por lo que en realidad hay solamente 4 unidades para mandar. Por suerte rlyeh recibirá la suya por otros medios, por lo que una menos a entregar :D
Por cierto, si finalmente vas a Corea, siempre puedes ir de visita a Japón y HongKong a ver a tus contactos hamigos comerciantes xD (y traer más frikadas para la tienda).Esto por supuesto. Si vamos hasta Corea "solo" para firmar un contrato, aprovecharíamos para ir sobre todo a China, a la zona donde están la mayoría de los fabricantes y distribuidores con los que trabajamos, para así estrechar un poco más nuestras relaciones :)
Un saludo
Anarchy
Y de camino traeme un ASR!!! xDDDDDDD
Lo se muy bien. Estoy estudiando a fondo a quien enviar cada unidad, ya que inicialmente tengo intención de quedarme yo con una, por lo que en realidad hay solamente 4 unidades para mandar.
Chui se lleva una seguro, quedan 3...
Cruzo los dedos. :)
Aupa!
Y otro para Franxis, no?
Aio
Y otro para Franxis, no?
Cierto, quedan 2. :p
Una para Chipan!!!
para que se entretenga y deje de postear...
Anarchy, ¿te has acordado de mi?
salu2
Y otra para Locke que es muy buen coder y... Lo veo cada poco tiempo :D. Locke rulz xD
Edit: No nos olvidemos del hamigo D_Skywalk!
Yo creo q serà bastante dificil repartir las consolas correctamente... Y habiendo tan pocas seguro q alguien q creia q le pertenecia una se acaba mosqueando... xDD Aunque yo ya me imagino pa donde iran más o menos...
Hola:
Como comprenderéis, me es muy complicado poder seleccionar a la gente sin que haya mosqueos por alguna parte, así que inicialmente no publicaré la lista de las personas a las que se las mandaré. En cuanto tenga las unidades les enviaré un e-mail para que me mandes los datos para enviarla.
Un saludo
Anarchy
Como comprenderéis, me es muy complicado poder seleccionar a la gente sin que haya mosqueos por alguna parte, así que inicialmente no publicaré la lista de las personas a las que se las mandaré. En cuanto tenga las unidades les enviaré un e-mail para que me mandes los datos para enviarla.
¿Significa eso que no podrán decir nada sobre las características de la GPX2 y/o SDK hasta después del lanzamiento?
Depende de los puntos del contrato que firmemos. Hasta que no lo tenga en mis manos no sabré nada al respecto.
otaku_chobits
11/08/2005, 15:41
Pues que vaya bien todo este tema... A ver si tenemos software para la salida de la gpx2 :brindis: :brindis: :brindis:
EDIT: Offto: joe... que rapido se contestan los post sobre la gpx2 ultimamente... como se nota que se esta esperando.. :D
Ya os decía yo que lo de la decisión para distribuir las consolas de desarrollo, no era para nada trivial :shock:
A bote pronto y a mi parecer, creo que hay 7 personas (7 magníficos?) merecedoras de una de las 4 consolas para iniciarse a hacer cosillas :(.
Anarchy, tienes que regatear con esa gente, a ver si te pasan algunas consolillas más :D
Acepto listados de la gente que consideráis que merece las unidades de desarrollo. Si las ponéis en orden de preferencia, mejor :D
Emmm esto mejor seria mandarlo por privado, para no herir sensibilidades y crear piques entre coders y gente que los apoya, más que nada :(.
Ah, mi lista la tengo más que pensada y justificada :cool:
Anarchy, te saturamos tu mail, o tienes alguna otra idea mejor? xD
Podrias hacer un sistema de votaciones como en los top de los juegos.
en mi opinion los primeros a los que yo les daria la cossola serian:
FRANXIS que ha currado mucho en su gpmame
RYLEY (lo siento por escribirlo mal)
REESY (aunke esté ya tandra la sujya por sus propios medios)
el resto pues ..a kien se anime a hacer algo de neo-geo :)
a mi sinceramente lo ke mas me gusta de la gp32 es em drmd, mame y demas emus
FRANXIS que ha currado mucho en su gpmame
RYLEY (lo siento por escribirlo mal)
REESY (aunke esté ya tandra la sujya por sus propios medios)
Rlyeh y Reesy conseguiran las suyas por otro lado.
entonces a franxis una .... y las demas a alguno que haya hecho algun soft util o emulador...incluso una para djsyto si nos hace una buena cancion! :P
quisiera gpx en europa...quisiera que el stick nunca se rooopa...quisiera ver divx en la tele...aantes de diciembre..
Si lo preferís, mandad la lista por privado o por e-mail.
1.- Solo coders españoles.
2.- Rlyeh ya tiene la suya, así que procurad no ponerle en la listas.
Yo me presento como candidato para que me voteis XD
He echo el GPGAMES (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=348) , AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9989) la ultima version del fxe (hay que bajarse primero el archivo de la otra pagina ya que este solo tiene el fxe).
y el GPPONG (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=473) y AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8566) su ultima version.
Pero el SDK para ejecutarlos sobre algun tipo de emulador no lo pasaran a nadie? Pq vamos... yo no creo q me merezca esa plataforma de desarrollo, pero me gustaria poder empezar a probar cosas con el sdk...
Bueno no se como quedará todo eso. Si alguien tiene info sobre el tema q lo diga porfa. No se si se ha dicho en algun otro hilo de gpx2, pero es que estos se estan volviendo quilomètricos xDD
ANARCHY: Yo creo q nada de encuestas, a mojarte tu solito XDDD Es broma, creo q un sistema de encuestas seria el metodo más "justo", aunque siempre q sea totalmente anonimo, pq sinó... :P
Suerte a todos los coders "magnificos" españoles, pq hay más que consolas van a distrubiur :S XD
Pues eso, un saludo
Joanvr
Puck2099
12/08/2005, 19:41
Pues ya puesto yo también me ofrezco como candidato para las votaciones :angel1:
Mis contribuciones para la scene han sido el Samurai (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=498) y mi GP Lady Killer (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=682) :)
Saludos
fagotero
12/08/2005, 20:22
Qué c0ño, yo, quieras que no, he hecho cosas para la GP xDDDDDDDD
El mítico e inigualable (eso es evidente) Super GP Ball (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=557) , y el incomprendido Star System (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=638) .
¿Qué sería de la GP32 sin estos juegos? :rolleyes: :arriba:
Voto directo para CHUI :brindis: x 100.000.000.000.000.000.000.000.000
El que me vote, será obsequiado con un pata negra del bueno.
Segata Sanshiro
12/08/2005, 20:27
Podemos hacer una lista de programadores españoles (excluyendo Fenix, por desgracia, y a Rlyeh)? Es que no se me vienen a la cabeza muchos. Conozco a:
Puck
Chui
Franxis
Propeller
Locke
Wave
Podría mirar los que han hecho los juegos del concurso de remakes, pero sin gp no quiero descargármelos solo para ver si están en Fenix o no xD
Pocket Lucho
12/08/2005, 20:45
Y no os olvideis al rey de las 3D para gp32, Locke :musico:
Pq seguro que su mgs ya funcionaria a 30 fps, por no hablar de su naruto :babea:
Yo creo q chui debe tener una ya solo para portar al runtime de fenix, eso ampliaria mucho los horizontes de la gpx2
bueno,yo apunto a que se tenga en cuenta a uno que no ha sido nombrado y que es Nazca ,y que ha dado muy buenos juegos para la gp32 con juegos 3D al estilo modo 7 tipico de la supernintendo...
Segata Sanshiro
13/08/2005, 00:29
bueno,yo apunto a que se tenga en cuenta a uno que no ha sido nombrado y que es Nazca ,y que ha dado muy buenos juegos para la gp32 con juegos 3D al estilo modo 7 tipico de la supernintendo...
Si los juegos de Nazca molan, pero están hechos en Fenix. Eso no le quita mérito (de hecho estoy harto de que mucha gente no tome en serio al Fenix) pero no es la prioridad para la que se van a dedicar estas unidades. Sin embargo y si no me equivoco, demostró su talento en C con el Nazcasphere para la Cybiko, no?
enkonsierto
13/08/2005, 01:38
Mi lista de los 5 elegidos sería: (por orden de preferencia)
Chui
Propeller
Franxis
Karthur
Locke
Oankali (en reserva)
enkonsierto
13/08/2005, 01:39
Sin embargo y si no me equivoco, demostró su talento en C con el Nazcasphere para la Cybiko, no?
Pues sí, te equivocas. Para la cybiko usó el b2c, es decir, basic para cybiko...
Segata Sanshiro
13/08/2005, 12:26
Pues sí, te equivocas. Para la cybiko usó el b2c, es decir, basic para cybiko...
Hm creí que al final no había podido usarlo. Pues lo cambio por Propeller, que lo había olvidado :shock:
Mi lista, por orden de preferencia
Chui
Franxis
Oankali
Locke(ese mgs, y ese naruto xD)
Nazca(Queremos juegos originales para gpx2 xDDD)
Saludos
Nadie se acuerda de mi :llorosa: :llorosa:
Jajaja, Wave, deberias sacar una nueva version de tu gpgames, para que la gente se acuerde de lo mucho que as aportado a la scene de la gp32.
Si me sacas un gpgames con un tetris, un puyo y un puzzle te pongo el primero :D:D:D:D
Saludos
No te lo tomes a mal; tus juegos me divierten, pero el port de fenix de chui multiplica por 3 los juegos disponobles.
No te lo tomes a mal; tus juegos me divierten, pero el port de fenix de chui multiplica por 3 los juegos disponobles.
No, si doy por echo que las consolas 1 y 2 son chui-franxis.
Mientras me voteis para la 3ª o 4ª XD
Aunque no haya consolas para todos, se sabe si el SDK sera liberado?? Tengo muchisima curiosidad por saber como sera, sobre todo por el tema de las funciones graficas y los dos procesadores...
cierto, el gpgames es de lo mejorcito que hay en mi smc, pero hace mas de 1 años que no sacas version, y seguro que el 90% de los que conocieron la gp32 con la llegada a españa ni quisiquiera conocen el gpgames, y mira que yo lo recomiendo siempre :D
Aiken
En mi opinion las unidades no deverian darse a programadores de juegos, sino a la gente que ha hecho posible las herramientas y ports de librerias, ya que sin ellos no existiria la homebrew.
Chui
Mirko
no recuerdo asi nadie mas que hay portado algun librerias para gp32, hombre estaria Propeller por su DCFreeDev pero no es lo mismo.
Aiken :brindis:
Aiken, anarchy ha dicho ESPAÑOLES, a los otros paises ya les daran otros.
Segata Sanshiro
13/08/2005, 22:59
Aunque no haya consolas para todos, se sabe si el SDK sera liberado?? Tengo muchisima curiosidad por saber como sera, sobre todo por el tema de las funciones graficas y los dos procesadores...
Me parece que lo sacarán a la calle en septiembre (según leí hace tiempo), supongo que lo liberarán para que incluso los que no tengan la consola puedan irse mirando las funciones y haciéndose a la idea. Sinceramente me gustaría (bueno, y a todos xD) ver ciertos juegos tuyos moviéndose fluidamente en la GPx2.
ZeNiTRaM
13/08/2005, 23:37
Yo "nomino" a Franxis y a Chui, pues la gran mayoria del publico que ahora se esta comprando la GP lo hace por el Mame, y el Fenix es muy util.
En cuanto a los otros creadores españoles menos importatnes en el exterior.. no conozco a muchos, asi que elegidlo vosotros..
enkonsierto
14/08/2005, 01:27
Voy a explicar mis motivos por que estos 5 deberían llevarse las unidades de desarrollo:
1-Chui: Tendríamos Fenix y emuladores de NeoGeoCd, Amiga y Atari ST portados a la consola nueva.
2-Propeller: Tendríamos una actualización del DCFreeDev optimizada para usarla con nuestra GPx2, además de algunos proyectos que alguna vez hemos comentado y no puedo comentar en este momento que darían muchas más posibilidades a la consola.
3-Franxis: Sin comentarios, tendríamos el MAME disponible.
4-Karthur: Creador del windups, del gps y adaptador de mandos de psx para gp32, (para la nueva consola seguramente sacará aplicaciones y accesorios en esa linea...)
5-Locke: Aprovecharía y potenciaría el desarrollo 3D de la consola poco explotado en nuestra GP32.
Reserva: Oankali: Dispondríamos de sus librerías de fuentes y de ides entre otras...
Como habreis comprobado he enfoncado los seleccionados en función de que su trabajo sirva para el mayor número de usuarios posible. He tratado de evitar mencionar si hicieron algún juego, porque se supone que a la larga esos juegos serán portados sin necesidad de disponer la consola de desarrollo...
KaosOverride
14/08/2005, 03:16
mmm, no conozco la situacion geografica de los desarrolladores, pero visto que el SDK se liberara por un lado y las unidades de desarrollo salen por otro, creo k la ubicacion geografica es bastante importante. Porque? porque si dos desarrolladores estan cerca, pueden intercambiarsela cada poco tiempo para testear los compilados del SDK, por lo que si en una poblacion o dos cercanas hay mas de un desarrollador, deberia tenerse en cuenta a la hora de enviarles solo una en lugar de dos... No vas a dejar a otros de otra situuacion geografica sin consola pudiendo estos compartirla.. :) Mas que nada un factor mas a tener en cuenta, no?
Saludos!
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2005, 04:28
Yo creo que las consolas deberian ser para:
Locke - Porque nos haria unas librerias majas para poder programar cosas en 3D por fin!!!
Chui - Tendria Fenix una de las cosas importantes ya que daria de salida muchos juegos
para la consola. Si os fijais en el concurso de remakes la mitad son echos en fenix
( Por cierto Anarchy a ver si pones el BombJack que te envie)
Franxis - No solo por ewl mame sino por los posibles emuladores mas que podria portar.
D_Skywalk - Por las misma razon que franxis creo que pueden hacer grandes emuladores.
PuNk_NoT_DeAd
14/08/2005, 05:56
Pues yo voto
Chui
Franxis
Una-I (no estoy seguro de que se escriba asi)
Locke
Xalbeniz
14/08/2005, 16:25
Andaís repartiendo el pastel antes de hornearlo, y quien se quede sin pedazo igual se enfada :P
Wenas!
Pues mi votacion es la siguiente... Spain, 12 points... xDDD
1. Locke (xa mi sigue siendo el maestro del 3D y la GP se le ha kedado pekeña :))
2. Franxis
3. Chui (sus ports son universalmente conocidos)
4. Una-i (aunke todavia no han salido publicas, todavia recuerdo akellas librerias 3D ke staba desarrollando junto con Locke y con las ke me kede bokiabierto con mi GP)
Salu2 y animo a *todos* los desarrolladores.
Bahamutt
15/08/2005, 04:59
Yotenia pensado hacer una lista tambien pero me salen 6 o 7 candidatos asi que dire solo los 3 imprescindibles desde mi punto de vista, que son chui, franxis y Karthur.
Yo voto a todos menos a Anarchy, ¿pero qué haces tú con una unidad de desarrollo?
so capullo so p00tah, que vas a frenar la scene T_T ains... ya tendrás tiempo pa pillar una gpx2 a secas... so melon
seguro que en el contrato pone que tienes que largarlas a desarrolladores pero no quedarte una... xDDD
cual es el mail de los GPH?
voy a chivarme, a violarte el NDA y de paso otros agujericos... T_T ains
DE POCO HA HACA HECTE HANARCHI HAGARRA GRINGADAS DE MADRE NOMAS...
joer rLYEH !!!
como que anarchy no es desarrollador??? anarchy la necesita para hacer el nuevo logo de gpx2spain...necesita un modelo para dibujar los logos de la web...no es ke kiera jugar...si nisikiera la va a encender XDDDDDDDDDDD
Yo voto a todos menos a Anarchy, ¿pero qué haces tú con una unidad de desarrollo?
so capullo so p00tah, que vas a frenar la scene T_T ains... ya tendrás tiempo pa pillar una gpx2 a secas... so melon
seguro que en el contrato pone que tienes que largarlas a desarrolladores pero no quedarte una... xDDD
Hombre, pues dicho así tienes un puñado de razón, pero segun tengo entendido esos kits de desarrollo no seran una consola ensamblada ni mucho menos, habrán muy pocas (limitadas) y seguramente su valor economico será bastante alto con el tiempo (y más aún para coleccionistas). Como Anarchy ya tiene la unica gp32 blu verde del mundo ahora quiere tener un kit de desarrollo pa el también xD
Aunque la verdad, en mi opinión creo q seria mejor q no se quedase ninguna, también és importante mencionar todo el labor y trabajo q ha hecho él para levantar esta comunidad, y es del todo injusto decir q no se la merece.
neostalker
15/08/2005, 20:32
Esta es mi lista por orden de preferencia:
- Chui
- Franxis
- Nazca
- Propeller
- Chemaris (ese colegueo por el MSN tiene q tener sus recompensas :D)
Voy a explicar mis motivos por que estos 5 deberían llevarse las unidades de desarrollo:
1-Chui: Tendríamos Fenix y emuladores de NeoGeoCd, Amiga y Atari ST portados a la consola nueva.
2-Propeller: Tendríamos una actualización del DCFreeDev optimizada para usarla con nuestra GPx2, además de algunos proyectos que alguna vez hemos comentado y no puedo comentar en este momento que darían muchas más posibilidades a la consola.
3-Franxis: Sin comentarios, tendríamos el MAME disponible.
4-Karthur: Creador del windups, del gps y adaptador de mandos de psx para gp32, (para la nueva consola seguramente sacará aplicaciones y accesorios en esa linea...)
5-Locke: Aprovecharía y potenciaría el desarrollo 3D de la consola poco explotado en nuestra GP32.
Reserva: Oankali: Dispondríamos de sus librerías de fuentes y de ides entre otras...
Como habreis comprobado he enfoncado los seleccionados en función de que su trabajo sirva para el mayor número de usuarios posible. He tratado de evitar mencionar si hicieron algún juego, porque se supone que a la larga esos juegos serán portados sin necesidad de disponer la consola de desarrollo...
aunq sea un newbie sin gp... me entero de las cosas xD y la lista de desconcierto me parece de lo más razonable :saltando:
**** perra. Prefieres que te guarde una para que así tengas dos? :D :D :D
no voy a enumerarlos pero creo que a Chui, a Franxis a Una-i y a Locke y a Sywalker o A600
**** perra. Prefieres que te guarde una para que así tengas dos? :D :D :D
Esta forma tan cariñosa que teneis el rili y tu de hablaros y ese bonito encuentro en la euskal hace que cuando cierro los ojos y pienso en vosotros, os imagino a uno a cuatro patas con una pelotita roja de esas en la boca y al otro con un latigo de cuero sacandole la piel a tiras al tiempo que dice:
MAAAAAAAAAAZ MAAAAAAAAAAZ QUE GUZTO QUE GUZTO.....
:brindis:
Saludos so guarras
Yo tengo el don de crear copias de objetos solo con la mirada, creo que por esa simple razon me merezco una para poder hacer copias para todos, ¿no?
Bueno, lo tenia que intentar xDDDD
Yo no entiendo pq en la lista de tantas personas aparecen coders de Fenix... Que no es que lo esté desvirtuizando... sinó que hasta que chui no haga su port de fenix para la gpx2 nada en fenix se podrá rular en ella xD
Como Anarchy ya tiene la unica gp32 blu verde del mundo
eso no es del todo cierto .... ni siquiera tiene la unica gp32blu verde de españa :D
Aiken
eso no es del todo cierto .... ni siquiera tiene la unica gp32blu verde de españa :DAnda, no sabía yo esto. :D
Joanvr tiene razón. Aunque os agradezco que os acordeis de mi para una de esas apetecibles unidades, os pediría que no me votaseis. Hay gente que ha hecho muchísimo más que yo, y que por conocimientos, puede hacer todavía más con la nueva consola en sus manos. Por mi parte, seguiré haciendo "mis cosillas" si chui porta el fxi a la gpx2 (y si me puedo permitir tal gasto), así que los votos que van destinados a mí, deberían de ir por lógica, a chui. :)
Paz.
Joanvr tiene razón. Aunque os agradezco que os acordeis de mi para una de esas apetecibles unidades, os pediría que no me votaseis. Hay gente que ha hecho muchísimo más que yo, y que por conocimientos, puede hacer todavía más con la nueva consola en sus manos. Por mi parte, seguiré haciendo "mis cosillas" si chui porta el fxi a la gpx2 (y si me puedo permitir tal gasto), así que los votos que van destinados a mí, deberían de ir por lógica, a chui. :)
Paz.
Pues tu modestia te ennoblece, pero no estoy de acuerdo contigo.
Tus juegos son mis favoritos, y ademas me parece mas meritorio hacer juegos que hacer emuladores, por lo que considero que una de esas consolas deberia ser para ti.
Saludos.
Hola:
Aunque las 5 unidades iniciales irán destinadas a un grupo de programadores que ya está decidido, es posible que un poco más adelante pueda hacer algo para compensar a todos aquellos que también se lo merecen pero que no la recibirán debido a las pocas unidades que nos van a mandar. Todavía no puedo confirmar nada, pero de ser posible lo anunciaré en su momento.
Un saludo
Anarchy
Wenas!
Aunque las 5 unidades iniciales irán destinadas a un grupo de programadores que ya está decidido...
Y quienes han sido los agraciados?? Solo x curiosidad, ya staban decididos antes de empezar sta mini-encuesta o realmente te hemos ayudado a salir de dudas?
Salu2
Hola:
De momento no lo haré público. Tenía claras algunas de las unidades, aunque otras estaba en duda, por lo que si me habéis ayudado a tomar una decisión.
Ahora solo falta que los de GPX2 no mientan y me manden las unidades prometidas... :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
ya q almenos no haces publicos los nombres de los afortunados desvelanos los detalles del escandalo sexual con rili, si no inciaremos un bombardeo de hype sobre el tema :rolleyes: xDDDD
Luisodin
22/08/2005, 13:14
Yo creo que van a ser
Chui Franxis y Locke y la ultima la dejo en el aire pq son varias las posibilidades ^^
Sobre Locke tengo bastante que decir algunas cosas ya se han dicho pero yo que tengo el placer de conocerle y la "desgracia" de sufrirle casi dia a dia en la uni tengo que luchar x el y x nosotros
Hacia tiempo ke no veia a una persona que se centra tanto en un proyecto, con ideas tan cojonudas que no puedo contar como un port del stepmania para ds (cojonuda la idea para que la consola reconozca 2 pulsaciones, el naruto, un conversor de codigo de quake 3 para modelar en ds,... ( si ha recibido un Neoflash como desarrollador sera x algo y todo lo que ha hecho en gp32 que todos sabemos. Yo creo que como ryleh chui y fransix es totalmente necesario, pues es el ke mas juego nos va a dar con las 3d y mas las explotara pq es un tio ke vive enamorado de la n64 y esta intentando muchas cosas en la DS, y ahora que se avecina la GPX2 no quiero ni pensar d elo que es capaz de hacer, lo que si que se eske sera capaz de ir a la uni cada dia pero pasar de ella totalmente y centrarse totalmente en la GPX2 ( el ****** no a aprobado ni una xddd) asique Anarchy espero que en esa lista este Locke, porque sino seria una gran desilusion para mi y para mucha gent, pq a dia de hoy ya tiene la mente pensando en el nuevo hijo de GamePark y no hace mas que pensar como sera posibilidades si sera facil el SDK
Asike bueno ya no por amistad usuario de GP o lo que sea sino x amor al arte, provee o gran Anarchy al empanao de Locke una GPX2 y todos te lo agradeceremos algun dia ( y tu tambien a ti mismo pq tus bolsillos se veran aumentado con las ventas de GPX2 :P)
Un Saludo
mortimor
22/08/2005, 13:29
Chui, Franxis, Una-I, Oankali; seria lo mas sensato. Si acierto a mi me dan un gallifante no???
Luisodin
22/08/2005, 13:32
Un Gallifante es poco, yo creo que una Club-Navaja-Llavero de Albacete seria lo correcto
Hola:
Acaban de confirmarme que las unidades de desarrollo serán enviadas el día 10 de Septiembre, aproximadamente semana y media más tarde de lo esperado. No me han explicado a qué se debe el retraso, pero me han contado otras cosas muy interesantes que ya os iré anunciando :)
Un saludo
Anarchy
ya estamos otra vez con los secretismos... XDDDD vale pues guay tío, esto se mueve!! ^_^
Puck2099
25/08/2005, 16:05
Hola:
Acaban de confirmarme que las unidades de desarrollo serán enviadas el día 10 de Septiembre, aproximadamente semana y media más tarde de lo esperado. No me han explicado a qué se debe el retraso, pero me han contado otras cosas muy interesantes que ya os iré anunciando :)
Un saludo
Anarchy
¿Pero cómo nos dejas así?, ¡al menos danos alguna pista! :p
Saludetes
wborland_es
25/08/2005, 16:11
Hola:
Un saludo
Anarchy
Eso eso, vivan los hypes ;) .
PD: Maldito seas xD.
Tranquilos, no me han dicho nada especialmente extraño o novedoso, solo me han adelantado algunas cosas de cara a la campaña navideña. :)
|Wesker|
25/08/2005, 16:14
Tranquilos, no me han dicho nada especialmente extraño o novedoso, solo me han adelantado algunas cosas de cara a la campaña navideña. :)
Y sobre el precio hay algo más concreto?
¿Tal vez una carcasa Navideña? :chupete:
Anarchy no seas podrido y suelta prenda hombre!
Campaña? Navideña? ... Pero estas 2 palabras estan en el diccionario de esa gente? xDDDDD
Y no te han dicho nada de la campaña de lanzamiento? (Que seria bastante más interesante ...)
neostalker
25/08/2005, 16:25
Una X-mas Edition? xDDDDD No creo...
creo que van a presentar la consola en la conferencia de nintendo llamada "este año la navidad se adelanta", charla en la que se rumorea se va a presentar la revo. Será la gpx2 el mando ultra-secreto de la revO?
creo que van a presentar la consola en la conferencia de nintendo llamada "este año la navidad se adelanta", charla en la que se rumorea se va a presentar la revo. Será la gpx2 el mando ultra-secreto de la revO?
Iba a soltar una parida relacionada con revo, pero lo tuyo ha sido mucho mejor :quepalmo: :quepalmo:
No sabes lo que acabas de hacer. Ahora tendremos que matarte a ti y a todos los que han leido este post :D :quepalmo:
No sabes lo que acabas de hacer. Ahora tendremos que matarte a ti y a todos los que han leido este post :D :quepalmo:
vale, pero empieza por los que han leído el post. Y eso te incuye :canon2:
El mando de la revo es comestible e imita la forma y el sabor de un plátano rancio del simago; la clave está en comerlo rápido; cuanto más rápido lo comas mejor resultado obtendrás en los juegos. en niveles de dificultad superiores el plátano aumenta de tamaño y sabe más a rancio.
Segata Sanshiro
25/08/2005, 19:41
El mando de la revo es comestible e imita la forma y el sabor de un plátano rancio del simago; la clave está en comerlo rápido; cuanto más rápido lo comas mejor resultado obtendrás en los juegos. en niveles de dificultad superiores el plátano aumenta de tamaño y sabe más a rancio.
Para plátanos ya tenemos el de la ps3 xD
http://www.nitrolic.com/ps3controller1.php
SEgá SatÁ. Infalible, pero cuando sepamos de que va el rollo será todo más fácil. Jajaja la BANANA de Sony, pues ya sabes que solo por ser un plátano podre venderan un webo de ellos,. pero como dígo; ellos se lo pierden... no desesperes , esta es otra aventura
|Wesker|
25/08/2005, 21:15
http://www.nitrolic.com/ps3controller1.php
Que flash más bueno xD
Segata Sanshiro
25/08/2005, 23:05
Que flash más bueno xD
Eso sí, la canción no está hecha para la ocasión. Es del 96 más o menos, está hecha por un cantante estadounidense para niños. El primer flash en el que se usó fue otro, relacionado con Gundam (y fue alterada para oírla como la oís ahora).
Anarchy esperamos más noticias :babea:
otaku_chobits
25/08/2005, 23:46
http://www.nitrolic.com/ps3controller1.phpComo os pasais :D
yo lo relaciono mas ocn un coisant :)