PDA

Ver la versión completa : Programa básico carga imagen SDL

NoobLuck
19/11/2005, 03:51
He hecho un programa siguiendo los ejemplos de la SDL y SDL_image, carga la imagen en agrv[1] y espera eventos. Es GNU/GPL, si os mola el código ya no empezamos de cero, esta documentado, si alguno empieza ahora espero que le ayude que se lo curre y le haga más prestaciones (sobre todo cuando salgan las librerias de manejo de ficheros de la GP2X) :arriba:

Ahora me molaria ponerle escalado. Molaria porque tarda 3 o 4 veces menos en abrir una foto que el visor de gnome y es muy pequeño.

Yo he intentado ponerle pantalla completa, pero no me va el tema, el monitor se ralla, habría que implementar un nuevo evento asociado a una tecla en el fichero con la función de eventos.

Esta todo en funciones y colocadito y BIEN hecho :brindis: , la función open image esta separada para en un futuro cargar distintas imágenes, en el main se ve claramente lo que hace el programa...

No obstante si alguien ve que algo puede estar mejor que lo comente.

El programa compilado ocupa 19K. Tiene makefile. Tiene buen control de errores y los muestra en el caso de ocurrir, es GPL. Los comentarios los he hecho en inglés estaria bien seguir asi.