Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

NEKRO
10/10/2016, 00:14
Yo vi las dos partes en la semana de cine fantástico y de terror y me parecieron UNA MIERDA.
En serio, muy mala la historia, muy mal llevada y muy mal planteada. Aburrida e incoherente (creo recordar que sobre todo la segunda parte). Iba muy ilusionado porque el Anime me encantó y salí súper decepcionado. Tanto que prácticamente sólo recuerdo escenas sueltas de ambas pelis.
La serie me pareció aburrida, algún episodio interesante pero en general lenta, al menos hasta que salen de la ciudad y la cosa se anima un poco. En la peli por lo menos resumen mucho esta parte y van al grano, por eso me gusta.

Enviado desde una Master System II

NEKRO
10/10/2016, 00:14
Pues yo me las perdi aqui en Madrid que las ponian en plan maraton la 1 y la 2 porque estaba enfermo y no las localizo por ningun lado en la web, agradeceria que alguien me Prestase una Mano de done podian estar.
Torrentlocura o algo así

Ryo-99
10/10/2016, 03:38
Lo vi en una tienda en Akihabara y me estaba preguntando qué **** era. Fansubs, no?

Sí, subtítulos. El problema es que en los subtítulos en inglés han usado los nombres chinos en vez de los japoneses, con lo que escuchas como al protagonista lo llaman Shofukan, pero ves escrito Shāng Bù Huàn. Para más inri, cada personaje tiene varios "alias", con lo que puede hacerse algo confuso seguir la trama (aunque hay una gente que la está subtitulando correctamente ahora mismo).

Pero vamos, la gracia de la serie es que es un anime con marionetas, la historia casi es lo de menos.

zhorro
10/10/2016, 03:41
Ya las he visto las de Ataque a los titanes, estarian aceptables si no hubieran metido al jodio jar jar bin japones, el personaje de la chica con los anteojos es autenticamente insufrible, se estan cargando a la gente a mansalva y esta haciendo el tontoloaba y dando grititos como una una niña tonta de 3 años en su cumpleaños, dan ganas de meterle 50 tiros, despues de eso patearla y ponerla en un bote de acido. Que **** mania de poner a un personaje tonto-patoso-gracioso en la pelicula que de irritante termina cargandosela, menos mal que aqui tengo el avance rapido.

pakoito
10/10/2016, 03:48
Sí, subtítulos. El problema es que en los subtítulos en inglés han usado los nombres chinos en vez de los japoneses, con lo que escuchas como al protagonista lo llaman Shofukan, pero ves escrito Shāng Bù Huàn. Para más inri, cada personaje tiene varios "alias", con lo que puede hacerse algo confuso seguir la trama (aunque hay una gente que la está subtitulando correctamente ahora mismo).

Pero vamos, la gracia de la serie es que es un anime con marionetas, la historia casi es lo de menos.

Enlace a los nuevos subs? No tengo prisa hasta que acaben.

josepzin
10/10/2016, 12:03
estarian aceptables si no hubieran metido al jodio jar jar bin japones, Que **** mania de poner a un personaje tonto-patoso-gracioso en la pelicula.

Deberían morir los responsables de esa genial.idea, para esta y para todas las películas que.incluyen "el personaje gracioso"

lemure_siz
10/10/2016, 12:12
Y por no hablar del sentido del humor japones, que directamente no-lo-entiendo

nitroosistem
10/10/2016, 19:32
Deberían morir los responsables de esa genial.idea, para esta y para todas las películas que.incluyen "el personaje gracioso"

misa no sabe que dice quieres tu.

popihmt
11/10/2016, 12:23
http://www.berlangafilmmuseum.com/archivos/archivos/Bienvenido_Mister_Marshall_Jano.jpg

JoJo_ReloadeD
11/10/2016, 12:50
mitica pelicula que muchos conocimos gracias a la pcmania :)

Ryo-99
11/10/2016, 22:48
Enlace a los nuevos subs? No tengo prisa hasta que acaben.

tacsubs.wordpress.com

Sólo tienen los 5 primeros, y a partir del 3 hay que usar los episodios de HorribleSubs, pero algo es algo. Los de HorribleSubs no están mal, y al final te acostumbras a los nombres en chino.

TRaFuGa
12/10/2016, 00:38
Acabo de ver Marte (o The Martian), me ha gustao la americanada... aunque viendo los comentarios del foro, me doy cuenta de que me gustan casi todas las pelis, inlcluso las que muchos considerais mierda xD Me gustó Batman Vs Superman (incluido el Batman robotico el Benito), escuadrón suicida, los cazafantasmas, xmen...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

josepzin
12/10/2016, 01:11
El Marciano está bastante bien, aunque el libro está mucho mejor!!!

blindrulo
12/10/2016, 01:22
El Marciano está bastante bien, aunque el libro está mucho mejor!!!

Oh Si! Ellibro es una pasada. Me sorprendió muy gratamente.

Un saludo. :brindis:

NEKRO
12/10/2016, 02:00
Acabo de ver The Hollow. Una de las mayores mierdas que he visto en años. No pienso molestarme en contar nada de esta bazofia de pseudoterror, cualquier peli alemana de a3 del sábado por la tarde es el señor de los anillos comparada con esta basura.

Como dato positivo de las 3 hermanas protagonistas al menos 1,5 están buenas.

swapd0
12/10/2016, 10:44
Yo vi el lunes la fiesta de la salchicha. ufff que mala que es.

Lo que no entiendo es que otras veces que he ido al cine la gente no es capaz de aguantar toda la película sin mirar el movil y escribir whatsapps pero con esta... creo que no vi a nadie, WTF!?!?!

zhorro
12/10/2016, 16:20
Yo vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y el lunes y ahi si que literalmente no vi a nadie, estabamos 3 personas en el cine :D. La pelicula es bastante flojilla y no tiene el toque Burton que esperaba que tuviese. Y tampoco se arregla con palomitas porque anda escasa de acción, no recomendable.

aitorpc
12/10/2016, 17:09
Vista un monstruo viene a verme. Yo la definiría como el no mans sky del cine, el hype se la ha comido...La gente lloraba al salir, si, pero por haber pagado para ir a verla...

Ya en serio, me ha parecido una peli muy normalita y nada emotiva, no me ha enganchado ninguno de los personajes. No conozco el libro en el que se basa pero supongo que será el típico de auto ayuda tipo el caballero de la armadura oxidada o la princesa que creía en los cuentos de hadas. Supongo que le tocará la fibra a personas muy sensibilizados con cierta enfermedad y situaciones personales, desde luego que a ninguno de los que estábamos hoy en la sala nos ha llenado.

Yo ya estoy cansado de ver en la tele sacar a gente saliendo del cine hiper emocionada, llorando, que si da mucho que pensar... y la verdad es que no me acabo de fiar dado que es de factura española y patrocinado por alguna cadena (creo). Y esto que comento lo he visto hoy mismo en el telediario, y eso que se estrenó el viernes pasado, vamos, que no viene a cuento sacar otra vez esto en un telediario.

Yo vi las dos partes en la semana de cine fantástico y de terror y me parecieron UNA MIERDA.
En serio, muy mala la historia, muy mal llevada y muy mal planteada. Aburrida e incoherente (creo recordar que sobre todo la segunda parte). Iba muy ilusionado porque el Anime me encantó y salí súper decepcionado. Tanto que prácticamente sólo recuerdo escenas sueltas de ambas pelis.

Yo aun no he visto las pelis pero si que las he echado un vistazo y tienen pinta de ser basura. La serie de anime tambien he de decir que tarde varios capitulos en cogerle el gustillo.

Dullyboy
12/10/2016, 17:55
Yo ya estoy cansado de ver en la tele sacar a gente saliendo del cine hiper emocionada, llorando, que si da mucho que pensar... y la verdad es que no me acabo de fiar dado que es de factura española y patrocinado por alguna cadena (creo). Y esto que comento lo he visto hoy mismo en el telediario, y eso que se estrenó el viernes pasado, vamos, que no viene a cuento sacar otra vez esto en un telediario.

Joer, si es cantao que está producida en parte por telecinco. Desde que sacaron la ley que les obliga a invertir un 5% de lo que ganan en cine español es un desfase como promociona cada cadena las suyas. Y claro, da igual que sea en los telediarios.

blindrulo
12/10/2016, 19:33
Acabo de ver "La Señal" (2014) y me ha sorprendido. Habia leído al sinopsis pero no tenía muy claro que es lo que iba a ver y tengo que reconocer que es uan cinta que sorprende. Es cierto que puede tener algunas inconsistencias en la trama como lagunas en la trama y/o hechos sin explicación pero me ha resultado interesante y el final es un poco mindfuck.

Ryo-99
12/10/2016, 20:03
El problema de La señal es que es todo estilo sobre sustancia. Y encima el final...

es una copia de Dark City, sólo que peor, porque no acaba.

blindrulo
12/10/2016, 21:51
El problema de La señal es que es todo estilo sobre sustancia. Y encima el final...

es una copia de Dark City, sólo que peor, porque no acaba.

Si el final es Dark City total, pero sorpredende igualmente.

NEKRO
12/10/2016, 21:58
La vi hace un par de años y he tenido que buscar el tráiler para recordarla. Me pareció un truño sin sentido, una mezcla de ideas sacadas de otras películas y muchas preguntas que no merece la pena contestar.

SplinterGU
14/10/2016, 14:40
Acabo de ver The Hollow. Una de las mayores mierdas que he visto en años. No pienso molestarme en contar nada de esta bazofia de pseudoterror, cualquier peli alemana de a3 del sábado por la tarde es el señor de los anillos comparada con esta basura.

Como dato positivo de las 3 hermanas protagonistas al menos 1,5 están buenas.

a mi me dejo traumado... los efectos digamos que son bastante pateticos... pero este tipo de peliculas tampoco necesita mostrar tanto... tiburon fue tremenda y no mostraban casi practicamente nada... estuve muy tenso toda la pelicula...

con respecto a "La señal", a mi me gusto... y la que mencionan en el "Spoiler" es una genialidad.

NEKRO
15/10/2016, 10:38
Anoche vi Expediente Warren 2. Me gustó, no se si es porque la vi a las dos de la madrugada en una casa de pueblo oscura y fría pero me puso los pelos de punta. No deja de ser una peli casi típica de posesiones pero está bien rodada y mantiene la tensión sin abusar de los sustos.

TRaFuGa
15/10/2016, 10:41
yo la vi en el cine y me encantó, mucho mas que la primera, lo que más me gustó fue el comparar las fotos reales con las tomas de la peli...tremendo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

josepzin
29/10/2016, 05:55
Después de meses sin ir al cine, hoy fuimos a ver Inferno, a pesar de haber ido sin ninguna pretensión ni expectativa la peli me gustó mucho.

Todo el tema del infierno de Dante me encanta.

Que luego mi mujer pregunte cosas básicas de la trama y darte cuenta que no entendió nada no tiene precio...

Rivroner
29/10/2016, 06:06
Después de meses sin ir al cine, hoy fuimos a ver Inferno, a pesar de haber ido sin ninguna pretensión ni expectativa la peli me gustó mucho.

Que luego mi mujer pregunte cosas básicas de la trama y darte cuenta que no entendió nada no tiene precio...

Espero que tu mujer esté muy buena de verdad, porque sólo haces que rajar de ella como si tuviera el cerebro de un chimpancé. :quepalmo:

Te lo digo con cariño famigo, que me caes muy bien de siempre. :)

[apacigueitor]

josepzin
29/10/2016, 12:01
Yo creo que se durmió, sino no entiendo :O

blindrulo
29/10/2016, 14:24
Hércules el origen de la leyenda. Mala, mala pero mala mala. Mis condolencias a todo aquel que fuer aal cien a verla. De lo peorcirto del género que he visto nunca.

Limonetti
30/10/2016, 15:33
Ayer vi Dr Strange y salí del cine pensando que quizás para mi sea la de Marvel que más me ha gustado hasta ahora. También es verdad que por mis gustos, lo tiene todo bien puesto para triunfar como pelí palomitera.

Chulísima.

NEKRO
01/11/2016, 21:09
Star Trek Beyond. La peor de las tres nuevas. Hecha sin ganas y sin amor con una historia genérica nada profunda. Se nota que J.Abrams ya no está al frente y que se han gastado la mitad que en las otras, sobre todo en efectos. Una peli de cifi del montón.

nitroosistem
02/11/2016, 15:35
Ayer pude ver la de The Guest. Y me pareció una jodida pasada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Si no la habéis visto...os la recomiendo!:D

https://www.youtube.com/watch?v=zYvvQDx8C6M

SplinterGU
03/11/2016, 14:38

Ayer pude ver la de The Guest. Y me pareció una jodida pasada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Si no la habéis visto...os la recomiendo!:D

Ayer vi Dr Strange y salí del cine pensando que quizás para mi sea la de Marvel que más me ha gustado hasta ahora. También es verdad que por mis gustos, lo tiene todo bien puesto para triunfar como pelí palomitera.

Chulísima.

tomando nota... se les agradece... vamos a ver que tal son...

GameMaster
05/11/2016, 16:16
hace bastante tiempo que no veo una peli, esta me esta gustando :D pivonazo la tia

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2F13films.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F01%2FManhattan-Nocturne-Deliverablesmall-691x1024.jpg

NEKRO
05/11/2016, 17:32
June. No sé si está mal montada o es así de mala...pésima...ni da miedo ni nada, vergüenza ajena más bien.

Reycat
05/11/2016, 19:48
hace bastante tiempo que no veo una peli, esta me esta gustando :D pivonazo la tia

Si te gusta ella, no olvides echarle un vistazo a la serie Chuck.

lemure_siz
05/11/2016, 20:17
Yo entro para decir que he visto la publi de mcgiver, y que eso es todo lo que pienso ver de la serie.

Por otra parte, estoy viciandome de mala manera a doctor who...que cosa mas friki y loca, me gusta mucho

NEKRO
05/11/2016, 21:26
Yo entro para decir que he visto la publi de mcgiver, y que eso es todo lo que pienso ver de la serie.

Por otra parte, estoy viciandome de mala manera a doctor who...que cosa mas friki y loca, me gusta mucho
Las últimas temporadas flojea y a mi no me convence nada el nuevo doctor pero la etapa de David Tennant es lo mejor de la televisión en la última década. Así, sin más.

davken
05/11/2016, 22:14
Si te gusta ella, no olvides echarle un vistazo a la serie Chuck.

La Yvone Strachonsqui esa está que no veas, en efecto. Era el principal motivo para ver esa serie, jeje.

Y siguiendo el tema del hilo, acabo de verme la de Star Trek. Y me ha gustado. Es una peli entretenida, con un argumento demasiado plano, pero que se pasa rápida, y eso es bueno.

GameMaster
05/11/2016, 22:38
Lo vi en.la.wiki xD pero no estoy pa engancharme a una serie ya veremos xD

^MiSaTo^
05/11/2016, 23:18
No se si lo habéis puesto ya o no. Como se que a Anarchy y otros más les gusta el tema de viajes en el tiempo y tal hay una nueva serie en Netflix llamada Frequency que va de algo parecido a la peli del mismo nombre. Acabo de ver el primer capítulo y no está nada mal. Ha empezado en Octubre y es de Netflix en si así que en España fijo que tb la tenéis si tenéis Netflix (si no lo tenéis no se a qué estáis esperando)

GameMaster
06/11/2016, 11:44
no quiero netflix, soy raro si pero no quiero eso :D

lemure_siz
06/11/2016, 12:09
La Yvone Strachonsqui esa está que no veas, en efecto. Era el principal motivo para ver esa serie, jeje.

Y siguiendo el tema del hilo, acabo de verme la de Star Trek. Y me ha gustado. Es una peli entretenida, con un argumento demasiado plano, pero que se pasa rápida, y eso es bueno.
Se confirma mi teoria de que estan todas las australianas buenas :quepalmo:

davken
06/11/2016, 12:15
Se confirma mi teoria de que estan todas las australianas buenas :quepalmo:
Eso es falso. Conozco una australiana que no está buena.

Está buenísima!!! :D

zhorro
06/11/2016, 18:40

Pa la saca, no la habia visto en los trailers ni anunciada y eso que voy mucho al cine.

La de doctor Strange me parecio buenas aunque la persona que me acompañaba salio con cara de esto que **** es :D:D:D, aunque soy parcial porque siempre me gustaron los comics del doctor extraño.

NEKRO
07/11/2016, 09:37
Election, la noche de las bestias... Es la segunda parte de otra peli muy parecida, la historia va de que en los USA deciden para evitar la violencia diaria que una noche al año no hay leyes ni policia y se puede hacer lo que se quiera: robar, matar, violar... En este caso aprovechando el tirón de las erecciones en Estados Unidos meten a una aspirante a la presidencia que está en contra del día de la purga y su contrincante que está a favor y es apoyado por una especie de secta ultra religiosa formada por poderosos y miembros del ibex 35 :D. La peli en si es un rollazo, totalmente precedible y menos violenta y salvaje que la anterior. Al prota agente secreto le deberian dar el oscar al policia duro más tópico del año, sobreactua tanto en su papel de guardaespaldas de la presidenta que parece una parodia de si mismo. Para pasar el rato sin más.

lemure_siz
07/11/2016, 10:52
Election, la noche de las bestias... Es la segunda parte de otra peli muy parecida, la historia va de que en los USA deciden para evitar la violencia diaria que una noche al año no hay leyes ni policia y se puede hacer lo que se quiera: robar, matar, violar... En este caso aprovechando el tirón de las erecciones en Estados Unidos meten a una aspirante a la presidencia que está en contra del día de la purga y su contrincante que está a favor y es apoyado por una especie de secta ultra religiosa formada por poderosos y miembros del ibex 35 :D. La peli en si es un rollazo, totalmente precedible y menos violenta y salvaje que la anterior. Al prota agente secreto le deberian dar el oscar al policia duro más tópico del año, sobreactua tanto en su papel de guardaespaldas de la presidenta que parece una parodia de si mismo. Para pasar el rato sin más.
De esta quiero ver la primera, aunque nunca me acuerdo mucho de buscarla. La cuarta parte se viene estos días, cuando gane trump o algo :quepalmo:

ChUKii
07/11/2016, 11:49

Me la vi el fin de semana por tu recomendación. Me gusto bastante

La única "pega" es que hay un punto en el que pasa a ser un peli de serie B... pero tampoco es necesariamente malo :lol:.

popihmt
08/11/2016, 16:34
Recomendada:

http://cdn.patch.com/users/2017057/2016/01/T800x600/2016015698bb952e400.jpg

josepzin
08/11/2016, 16:59
Juassss :D

https://www.youtube.com/watch?v=qhptvA0g5LI

tartalo
08/11/2016, 17:03
:asomb:

popihmt
08/11/2016, 17:11
yo sólo recomiendo mierda de la buena

blindrulo
08/11/2016, 21:41
Juassss :D

https://www.youtube.com/watch?v=qhptvA0g5LI

Joodé. Vaya ida de olla más grande.

tartalo
08/11/2016, 21:49

No lo dudo. Esta no me la pierdo !!!

josepzin
12/11/2016, 04:22
Kingsman, ya no sé cuantas veces la he visto... :D

josepzin
12/11/2016, 11:47
Me he descargado algunos comics de Valerian, molan :)

NEKRO
12/11/2016, 11:52
Anoche vi mascotas. No me hizo ninguna gracia, todo lo mejor es lo que se ve en el tráiler.

davken
12/11/2016, 21:56
Acabo de ver Triangle, la que se comenta en el hilo de las pelis mindfuck.

Me ha gustado bastante, la verdad.

NEKRO
12/11/2016, 23:26
Vista la primera temporada de Ash vs Evil Dead. Esta bien a secas, con muchos guiños a la primera peli y momentos gores y escenas muy ochenteras incluida la magnífica banda sonora. Es un placer volver a ver a Bruce Campbell y Lucy Lawless haciendo el tonto en televisión. Lo único fallo que le veo es que hay algo de relleno y la trama da algunas vueltas un poco tontas, tengo la sensación de que esto daba para una peli y lo han alargado en una serie. Además el final es...ni fu ni fa.

tartalo
13/11/2016, 00:24

La acabo de ver. Buenísima.
Pensaba que seria mucho mas del estilo humor tonto made in USA pero que va... Pensaba que era americana y al acabar la peli he pensado que no podía ser así que he googleado y sorpresa. Es Francesa!!!
Peliculón que se sale de lo habitual y encima con guion magufo y guiños magufos. Cuando han llamado a Kubrick pederasta lo más:lol2:
Muy recomendable.

FFantasy6
13/11/2016, 01:33
Election, la noche de las bestias... Es la segunda parte

Tercera, es la purga 3, está mejor de lo que me esperaba ya que tenia pinta de ser el guardaespaldas 3

Nihil
13/11/2016, 11:51
Que Dios nos perdone. Un thriller español brutal, sobre todo la primera hora de metraje.

Dullyboy
13/11/2016, 15:35
He visto The lobster, una chorrada, no se puede decir más.

SplinterGU
14/11/2016, 04:09
Vi, Kudo y las 2 cuerdas... bien, me sonrei un par de veces, pero tampoco me mato la pelicula... diria que buena...

No se si lo dije, pero vi Westworld de 1973, y debo decir que me encanta la serie nueva de HBO, superaron y desarrollaron enormemente la idea original planteada en la pelicula original...

josepzin
14/11/2016, 13:53
Estoy encantado con los comics de Valerian :)

-----Actualizado-----

Westworld tiene buena pinta, me la apunto para cuando me jubile y pueda ver series... :mad:

phenix
14/11/2016, 15:27
Vi, Kudo y las 2 cuerdas... bien, me sonrei un par de veces, pero tampoco me mato la pelicula... diria que buena...

No se si lo dije, pero vi Westworld de 1973, y debo decir que me encanta la serie nueva de HBO, superaron y desarrollaron enormemente la idea original planteada en la pelicula original...

yo voy por el quinto capítulo y la serie mejora día a día, buenos actores, guión complejo y una moralina detrás muy interesante... va para serie del año.

-----Actualizado-----

Star Trek Beyond. La peor de las tres nuevas. Hecha sin ganas y sin amor con una historia genérica nada profunda. Se nota que J.Abrams ya no está al frente y que se han gastado la mitad que en las otras, sobre todo en efectos. Una peli de cifi del montón.

el problema de las pelis nuevas de Star Trek es que los malos son mediocres, no hay un malo de "verdad"

-----Actualizado-----

Pues como no he colaborado nada en este hilo, meto mi aporte:

THE EXPANSE

La teneís en Netflix, de momento me está gustando bastante, mezcla efectos cutres cutres con algunos muy decentes. Tiene varias tramas y son bastante interesantes.
La base es la siguiente:

-la ONU controla la tierra y la luna.

- Marte es independiente y es una potencia militar

- del cinturón de asteroides se sacan todos los minerales y el agua... y la peña allí lo pasa realmente mal.

SplinterGU
14/11/2016, 19:08
yo voy por el quinto capítulo y la serie mejora día a día, buenos actores, guión complejo y una moralina detrás muy interesante... va para serie del año.

-----Actualizado-----

el problema de las pelis nuevas de Star Trek es que los malos son mediocres, no hay un malo de "verdad"

-----Actualizado-----

THE EXPANSE

La teneís en Netflix, de momento me está gustando bastante, mezcla efectos cutres cutres con algunos muy decentes. Tiene varias tramas y son bastante interesantes.
La base es la siguiente:

- del cinturón de asteroides se sacan todos los minerales y el agua... y la peña allí lo pasa realmente mal.

muy buena la serie...

anotado "THE EXPANSE"...

jduranmaster
14/11/2016, 20:56
Estoy encantado con los comics de Valerian :)

Norma editorial los volvió a recopilar no hace muchos años en España.

josepzin
14/11/2016, 21:45
Si estuviera en España me lo compraría, valen la pena. ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin haber leído ni uno?!

davken
15/11/2016, 00:35
Si estuviera en España me lo compraría, valen la pena. ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin haber leído ni uno?!

Siempre puedes catarlos virtualmente: http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/11/valerian.html

josepzin
15/11/2016, 00:45
De ahí mismo los estoy descargando, esa web es HORO!!!

SplinterGU
15/11/2016, 04:13
tan buenos estan? a verg---

phenix
15/11/2016, 08:14
tan buenos estan? a verg---

*****... este hilo es un infierno para mi tiempo libre...

ya tengo en descarga todo lo recomendado en las últimas 10 páginas! :S

IronArthur
16/11/2016, 14:22

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

THE EXPANSE

La base es la siguiente:

The expanse es MUY buena, los libros incluso mejores.

Star trek beyond me pareció muy mediocre, no habia salsilla en la peli. Sin embargo la de Khan me gustó bastante supongo que por el cumberback.

Salu2

SplinterGU
16/11/2016, 17:03
estoy viendo The Expanse, los 2 primeros capitulos interesantes, el 3ro medio pesado, demasiados dialogos, que dan la sensacion de relleno... en fin, vamos a ver como sigue...

phenix
17/11/2016, 10:22
estoy viendo The Expanse, los 2 primeros capitulos interesantes, el 3ro medio pesado, demasiados dialogos, que dan la sensacion de relleno... en fin, vamos a ver como sigue...

el fallo de la serie son claramente los actores (varios de ellos son bastante malos), pero no se xq la serie me da ciertos recuerdos a Babylon5 y con eso me tienen ganado.

platipus
17/11/2016, 10:48
Me la vi el fin de semana por tu recomendación. Me gusto bastante

La única "pega" es que hay un punto en el que pasa a ser un peli de serie B... pero tampoco es necesariamente malo :lol:.

Tanto hype con la de "The Guest" que la vi ayer.... bufff yo le doy un 6

Ryo-99
17/11/2016, 16:32
Me vi ayer una peli de 2013, El Médico. Me gustó mucho, aunque dicen que el libro es mejor. Y no es americana para variar.

FFantasy6
18/11/2016, 01:25
Vista en el festival de Terror Molins, recomendada

https://m.youtube.com/watch?v=YubQzbzGHps

Daniel A.
18/11/2016, 01:50
Será owned dado que no sigo el hilo, pero el que no haya visto/esté viendo black mirror no se que **** está haciendo con su vida. Aparentemente una crítica a la tecnología que nos rodea, pero yo creo que la crítica es a la propia naturaleza humana usando la tecnología solo como hilo conductor de las tramas. Lo único que dada la estructura de la serie, formada por historias autoconclusivas en cada capítulo, hace que algunos de estos episodios sean flojillos en comparación con los demás. Pero vamos, que bien valdría la pena ver diez capítulos mediocres por cada capítulo bueno de esta serie.

danihm_moz
18/11/2016, 12:29
Será owned dado que no sigo el hilo, pero el que no haya visto/esté viendo black mirror no se que **** está haciendo con su vida. Aparentemente una crítica a la tecnología que nos rodea, pero yo creo que la crítica es a la propia naturaleza humana usando la tecnología solo como hilo conductor de las tramas. Lo único que dada la estructura de la serie, formada por historias autoconclusivas en cada capítulo, hace que algunos de estos episodios sean flojillos en comparación con los demás. Pero vamos, que bien valdría la pena ver diez capítulos mediocres por cada capítulo bueno de esta serie.

como "gracias" a la tecnologia vemos la mierda de personas que somos, las mentiras, obsesiones y traumas que arrastramos. Un espejo que nos ayuda a ver la verdad que antes no podiamos

phenix
18/11/2016, 13:29
Voy por el sexto capítulo de The Expanse, si bien el 3 y el 4 me han aburrido un poco... ha pegado un salto MUY bueno.

Ganazas de llegar a casa y ver el resto :P

josepzin
19/11/2016, 02:07
El avispón verde, muy simpática :D

https://www.youtube.com/watch?v=EvEOvPpojYo

josepzin
19/11/2016, 04:05
Ex-Machina... que buena!!!

josepzin
19/11/2016, 12:14
En serio, que buena es... me he levantado y mientras desayunaba le estaba dando vueltas a la peli, eso es que me gustó mucho.

Ryo-99
19/11/2016, 15:17
No entiendo porque le gusta a la gente ex-Machina. Buenos efectos, pero a mi el argumento me dejó totalmente frío. :confused:

phenix
19/11/2016, 16:08
No entiendo porque le gusta a la gente ex-Machina. Buenos efectos, pero a mi el argumento me dejó totalmente frío. :confused:
A mi es que ese guionista me parece buenisimo... y la película es como en westworld, juega con la pregunta de que separa lo humano de lo artificial. A mi me gustó bastante.

Por cierto, he terminado The Expanse, y mejora muchiiiiiisimo en los últimos capítulos. Muy entretenida.

platipus
19/11/2016, 19:10
Acabo de ver "Déjame entrar".La original, la otra todavía no la he visto. Y no se... para tener tan buena crítica me ha parecido muy normalilla.

josepzin
19/11/2016, 19:12
Yo vi la versión EEUU, me falta ver la original. A mi me gustó bastante, tengo pendiente hacer la comparación.

blindrulo
20/11/2016, 12:32
Anoche vi Star Trek: Beyond. Había leído bastantes malas críticas pero me ha gustado bastante, por lo menos más que la anterior que me pareció muy lenta. Esta cinta es entretenida, con bastante acción, un sentido recuerdo a Leonard Nimoy (DEP) y homenaje a la antigua tripulación den Entreprise y a la serie clásica. Algunos la critican diciendo que parece un episodio largo de la serie, pero es que eso es lo que me han parecido a mi todas las películas de la franquicia.

De todo modos yo debo ser algo rarito porque está peli que ha sido criticada hasta la saciedad me ha gustado bastante y la de Star Wars que me pareció un truño de proporciones bíblicas todo el mundo le da nueves y dieces diciendo que es una obra de arte.

Larga vida y prosperidad!

Un saludo :brindis:

josepzin
20/11/2016, 12:51
Yo tengo muchas ganas de verla.

josepzin
20/11/2016, 15:03
Si conoceis el comic online Wormworld, acaba de publicar el último capítulo: https://wormworldsaga.com/

https://wormworldsaga.com/images/Background_Main.jpg

blindrulo
20/11/2016, 20:30
Si conoceis el comic online Wormworld, acaba de publicar el último capítulo: https://wormworldsaga.com/

No lo conocía y tiene muy buena pinta ya me he liedo el primer caítulo.

josepzin
20/11/2016, 20:40
Ya sólo por lo visual vale la pena verlo.

davken
20/11/2016, 21:22
El otro día acabé la primera temporada de Ash Vs Evil Dead.

Entretenida si te va su humor y sangre sin medida. Se pasa muy rápido

Mañana comenzaré otra vez Entourage para verla con un colega que no la conoce. Aún me queda pendiente la peli.

FFantasy6
20/11/2016, 22:50
Yo ayer en la tele rocky I, II y me dormí en el final de la III

SplinterGU
20/11/2016, 23:56
El otro día acabé la primera temporada de Ash Vs Evil Dead.

Entretenida si te va su humor y sangre sin medida. Se pasa muy rápido

Mañana comenzaré otra vez Entourage para verla con un colega que no la conoce. Aún me queda pendiente la peli.

"LA" pelicula ??? querras decir LAS PELICULAS! es un pecado que hayas visto la serie sin ver las peliculas... te pierdes mucho...

https://wormworldsaga.com/images/Background_Main.jpg

lei un poco, muy buena! gracias! me recuerda mucho al "Aprendiz de Vampiro", el tipo de redaccion, que arranque con el niño en el colegio, hablando en persperctiva... me gusta, gracias!

NEKRO
22/11/2016, 01:45
"LA" pelicula ??? querras decir LAS PELICULAS! es un pecado que hayas visto la serie sin ver las peliculas... te pierdes mucho...

lei un poco, muy buena! gracias! me recuerda mucho al "Aprendiz de Vampiro", el tipo de redaccion, que arranque con el niño en el colegio, hablando en persperctiva... me gusta, gracias!
No se pierde nada realmente. La serie está basada sólo en la primera parte por un problema con los derechos.

blindrulo
22/11/2016, 21:43

No se pierde nada realmente. La serie está basada sólo en la primera parte por un problema con los derechos.

Que el se refiere a la peli de Entoruage no a las de Cambell. xDD

NEKRO
22/11/2016, 21:57

Igualmente :D

SplinterGU
23/11/2016, 14:05

no estoy seguro de eso, me parecio ver referencias incluso al "Ejercito de las Tinieblas" en la serie... pero no se, puede que me equivoque... ya hare una busqueda y te dire...

ah, gracias.

NEKRO
23/11/2016, 14:15
no estoy seguro de eso, me parecio ver referencias incluso al "Ejercito de las Tinieblas" en la serie... pero no se, puede que me equivoque... ya hare una busqueda y te dire...

ah, gracias.
Parece ser que no tenían los derechos de Army of Darkness pero podrían haberlos recuperado justo al finalizar el rodaje de la primera temporada, aunque se especula que sólo los usarían para poder mencionar los hechos acontecidos en esa peli.

SplinterGU
23/11/2016, 14:23
Parece ser que no tenían los derechos de Army of Darkness pero podrían haberlos recuperado justo al finalizar el rodaje de la primera temporada, aunque se especula que sólo los usarían para poder mencionar los hechos acontecidos en esa peli.

creo que en la 2da temporada, mencionan lo del viaje al pasado por el portal, y no me acuerdo si hay alguna imagen o algo...

asi que puede ser, no sabia eso de los derechos...

josepzin
27/11/2016, 11:36
Empecé a ver Stranger Things... que buena pinta tiene!!!

Anarchy
29/11/2016, 00:32
Peliculón: Train to Busan.
http://www.imdb.com/title/tt5700672/?ref_=nv_sr_1

https://www.youtube.com/watch?v=pyWuHv2-Abk

49033

POR FIN una película decente de Zombies. Hacía la hostia que no veía una y eso que ahora las hacen a patadas y he visto docenas de ellas.
Sin demasiadas pretensiones y sin aportar nada excesivamente nuevo, mantiene el ritmo toda la película y toda la esencia del cine clásico de zombies. Hasta los momentos en los que matarías a alguno de los protagonistas por sen tan jodidamente **********. :D

Muy, muy recomendable.

SplinterGU
29/11/2016, 05:15

49033

POR FIN una película decente de Zombies. Hacía la hostia que no veía una y eso que ahora las hacen a patadas y he visto docenas de ellas.
Sin demasiadas pretensiones y sin aportar nada excesivamente nuevo, mantiene el ritmo toda la película y toda la esencia del cine clásico de zombies. Hasta los momentos en los que matarías a alguno de los protagonistas por sen tan jodidamente **********. :D

Muy, muy recomendable.

la tenia pendiente de ver desde hace unos dias, con tus comentarios me decidi a verla, y la verdad es que coincido con vos... muy buena pelicula... ritmo similar al amanecer de los muertos... y alguna otra buena de zombies que hace tiempo no aparecen...

recomendable.

entreri
29/11/2016, 11:03

49033

Muy, muy recomendable.

Zombies más rápidos que Usain Bolt! No gracias... ya tuve suficiente con Guerra Mundial Z. XD

josepzin
29/11/2016, 16:12
Estoy leyendo (en papel) el segundo libro de Ender, Ender en el Exilio.

Al mismo tiempo y como no tenía el libro a mano empecé a leer Rumbo a Marte (Joe W. Haldeman) desde el Kindle.

Ambos me están gustando mucho :)

lemure_siz
29/11/2016, 17:53
Estoy leyendo (en papel) el segundo libro de Ender, Ender en el Exilio.

Al mismo tiempo y como no tenía el libro a mano empecé a leer Rumbo a Marte (Joe W. Haldeman) desde el Kindle.

Ambos me están gustando mucho :)
Tengo entendido que el resto de libros de la saga ender, son un tostón importante, que cambia mucho todo, es así?

josepzin
29/11/2016, 19:39
Ender en el Exilio creo que es uno de los últimos escritos pero que va entre el primero y el segundo. En principio me está resultando entretenido, sin llegar a ser lo que el primero.

wolf_noir
29/11/2016, 21:05
Tengo entendido que el resto de libros de la saga ender, son un tostón importante, que cambia mucho todo, es así?

lemure_siz Te recomiendo "La Sombra de Ender", te lo enganchara como el primero, es el segundo preferido de la saga en mi caso:
ficha del libro
http://cadetesdelespacio.es/node/1279

por Ender en el Exilio no está mal en mi lista lo dejaria en 3 lugar
Ficha del libro
http://cadetesdelespacio.es/node/1554

saludos

Juanje
30/11/2016, 00:22
Ender...
La saga que nunca acaba...

josepzin
30/11/2016, 01:10
Eso mismo, la historia.está terminada?

nitroosistem
30/11/2016, 14:48
Peliculón. La vi ayer y me flipó. Resucitado:

https://www.youtube.com/watch?v=CeVwoIMhcpg

josepzin
30/11/2016, 14:57
¿Alguien leyó el cuento o libro en que está basada la película Arrival?

based off of his acclaimed 1998 story, "The Story of Your Life" Eric Heissere

-----Actualizado-----

El trailer tiene muchos spoilers no? el oficial romano se convierte al cristianismo y eso no creo que pase al principio...

nitroosistem
30/11/2016, 15:02

-----Actualizado-----

El trailer tiene muchos spilers no? el oficial romano se convierte al cristianismo...

Decir que una película basada en uno de los acontecimientos principales de la biblia, tiene spoilers...es de traca.xDDDD Es como reportarme por decir que Jesús muere crucificado. SPOILER!!!

Lo bueno de esta película es que, a los magufos, les encantará. Y a los creyentes cristiano-católicos o lo que sea, también. Que el romano termine creyendo o no, es lo de menos. Además, no es lo que sucede en el film.

josepzin
30/11/2016, 15:03
Creo que has hablado de más, hay extraterrestres!! :D

SplinterGU
30/11/2016, 16:47

https://www.youtube.com/watch?v=CeVwoIMhcpg

exagerado, la vi y no es para tanto... a mi me gusto, pero no para decir "peliculon", a mi novia que es creyente, no le gusto... se desiluciono...

nitroosistem
30/11/2016, 16:56
Creo que has hablado de más, hay extraterrestres!! :D

Yo no he dicho eso!xD

Pero podría ser...

Hombre, no me j0das. Jesús muy normal no era...xD

exagerado, la vi y no es para tanto... a mi me gusto, pero no para decir "peliculon", a mi novia que es creyente, no le gusto... se desiluciono...

A mi me encantó. Por todo. Por el casting, por el ritmo y por como estaba llevada. Sin pretender absolutamente nada. Es ese rollo de: "¿qué quieres que sea? Dios todopoderoso que está en todas partes y hace milagros porque sí? O prefieres pensar que es un ser que está por encima de cualquier humano porque no es de por aquí y lo pasan a buscar en limusina al final?"

Cada cual que piense lo que quiera. El film no decanta la balanza hacia ningún lado...

lemure_siz
30/11/2016, 17:07
Decir que una película basada en uno de los acontecimientos principales de la biblia, tiene spoilers...es de traca.xDDDD Es como reportarme por decir que Jesús muere crucificado. SPOILER!!!

Lo bueno de esta película es que, a los magufos, les encantará. Y a los creyentes cristiano-católicos o lo que sea, también. Que el romano termine creyendo o no, es lo de menos. Además, no es lo que sucede en el film.
Ahora ya no puedo leerme la biblia de la misma manera...Jesús muere al final????

josepzin
30/11/2016, 17:18
Pgfff... perdón, te he chafado esa historia... :(

SplinterGU
30/11/2016, 17:27
Yo no he dicho eso!xD

Pero podría ser...

Hombre, no me j0das. Jesús muy normal no era...xD

A mi me encantó. Por todo. Por el casting, por el ritmo y por como estaba llevada. Sin pretender absolutamente nada. Es ese rollo de: "¿qué quieres que sea? Dios todopoderoso que está en todas partes y hace milagros porque sí? O prefieres pensar que es un ser que está por encima de cualquier humano porque no es de por aquí y lo pasan a buscar en limusina al final?"

Cada cual que piense lo que quiera. El film no decanta la balanza hacia ningún lado...

no digo que este mal la pelicula, solo que no me parecio un peliculon... con lo de decantar para ningun lado, yo diria que la pelicula lo pone a jesus mas todopoderoso que la misma biblia...

la biblia son relatos, como todo relato, pueden ser exagerados en ocasiones y abierto a interpretacion en otras... en este caso la pelicula lo pone como hechos y ahi es donde pone a un ser humano haciendo milagros a lo todopoderoso...

Ahora ya no puedo leerme la biblia de la misma manera...Jesús muere al final????

basta de spolear! te voy a reportar!

nitroosistem
30/11/2016, 17:38
no digo que este mal la pelicula, solo que no me parecio un peliculon... con lo de decantar para ningun lado, yo diria que la pelicula lo pone a jesus mas todopoderoso que la misma biblia...

la biblia son relatos, como todo relato, pueden ser exagerados en ocasiones y abierto a interpretacion en otras... en este caso la pelicula lo pone como hechos y ahi es donde pone a un ser humano haciendo milagros a lo todopoderoso...

basta de spolear! te voy a reportar!

Jesús siempre ha ido muy chetado. Pero yo no vi en la peli que hiciera más cosas que en Las Sagradas Escrituras(es que así suena como más serio).

lemure_siz
30/11/2016, 17:49
Jesús siempre ha ido muy chetado. Pero yo no vi en la peli que hiciera más cosas que en Las Sagradas Escrituras(es que así suena como más serio).
No te olvides que al tercer día hacia respawn!

SplinterGU
30/11/2016, 17:56

una cosa son los relatos de boca a boca, y otra cosa diferente es la imagen o video de algo... esa sutil diferencia entre lo que esta relatado en la biblia y lo que muestra la pelicula, que por momentos se mantiene en los relatos, pero en otros la caga con las imagenes de las cosas... si se hubiese quedado en los relatos, o en los supuestos, podria haber sido otra cosa... luego ver al de fear of the walking dead, haciendo de jesus, como que choca un poco, tras haberlo visto viendoselas con zombies...

Reycat
30/11/2016, 23:04

Yo me leí el libro hace unos añitos. Tiene cuentos muy variados de ciencia ficción y fantasía. Algunos me encantan y otros me parecen simplemente buenos, pero el libro en su conjunto merece muchísimo la pena y lo he regalado más de una vez, siempre con éxito.

josepzin
01/12/2016, 00:48
Gracias.

Veo que el autor es Ted Chiang, el otro que puse yo es el guionista de la película.

Lo busqué en Amazon pero sólo tienen la versión física...

-----Actualizado-----

Todos hablan muy bien de este libro!

SplinterGU
02/12/2016, 18:34

49033

Muy, muy recomendable.

Anarchy, hay una precuela de esta animada, se llama "Seoul Station" (Estacion Seul).

aun no la veo, pero queria avisarte por si te interesaba.

phenix
09/12/2016, 07:33
He tenido un vuelo a Londres y entre vuelo y esperas me he podido ver 2 pelis en versión extendida (con un par)

Escuadrón suicida: mala, MUY mala, pero tiene a Margot Robbie que puede ser una de las tipas mas wenorras de la historia del cine. La película es un completo sinsentido y un desproposito.

Cazafantasmas: esta ya no es que sea mala, si no que es LAMENTABLE. Aguanté toda la película pensando que en algún momento mejoraría algo... pero NO. Estoy cansado ya de peliculas con un guión vacío y muchos efectos especiales. Intentan hacer que la prota sea un personaje CLAVADO al de la prota de NEW GIRL... y ni se acercan. Muchas apariciones de todos los de la peli anterior esos si...

SplinterGU
09/12/2016, 18:30
He tenido un vuelo a Londres y entre vuelo y esperas me he podido ver 2 pelis en versión extendida (con un par)

Escuadrón suicida: mala, MUY mala, pero tiene a Margot Robbie que puede ser una de las tipas mas wenorras de la historia del cine. La película es un completo sinsentido y un desproposito.

Cazafantasmas: esta ya no es que sea mala, si no que es LAMENTABLE. Aguanté toda la película pensando que en algún momento mejoraría algo... pero NO. Estoy cansado ya de peliculas con un guión vacío y muchos efectos especiales. Intentan hacer que la prota sea un personaje CLAVADO al de la prota de NEW GIRL... y ni se acercan. Muchas apariciones de todos los de la peli anterior esos si...

Dos de las peliculas mediocres que vi ultimamente... no es que sean del todo malas, sino que son aburridas, no estan bien llevadas... Escuadron Suicida, tenia elementos para ser una buena pelicula, y luego le mandan una cruzada contra una bruja que es parte del mismo equipo... y se pone bastante aburrido, o digamos poco interesante... y los Cazafantasmas, hasta que le encontras algo comodo de ver, ya llega al final de la pelicula...

nitroosistem
13/12/2016, 18:32
Esta semana he hecho una pequeña maratón de Misión Imposible. Esta es mi valoración de las 5 películas:

1-->Muy buena
2-->Mierd4
3-->Buena
4-->Más mierd4
5-->Buena

josepzin
13/12/2016, 18:43
Interesante...

A mi la uno no me gustó mucho porque me esperaba otra cosa, pero igual es eso y no es mala.
La 2 sí que me pareció mala.
La 3 no me acuerdo...
La 4 tampoco me acuerdo...
¿La 5 es la de Dubai?, la he visto por partes y de a ratos en la TV, no parece estar mal.

SplinterGU
13/12/2016, 19:07
las mission imposible y las de james bond nuevas, son una mierda... en lineas generales... algunas se dejan ver, pero no hay nada emocionante...

swapd0
13/12/2016, 20:41
Y yo que no he visto ninguna entera

nitroosistem
13/12/2016, 20:53
Interesante...

A mi la uno no me gustó mucho porque me esperaba otra cosa, pero igual es eso y no es mala.
La 2 sí que me pareció mala.
La 3 no me acuerdo...
La 4 tampoco me acuerdo...
¿La 5 es la de Dubai?, la he visto por partes y de a ratos en la TV, no parece estar mal.
La de Dubai es la 4. Te refieres la que se cuelga como spiderman por el exterior con los guantes, no?xD

josepzin
13/12/2016, 21:00
Si, esa! la 5 entonces no tengo idea cuál es... será bastante nueva.

nitroosistem
13/12/2016, 21:34
Si, esa! la 5 entonces no tengo idea cuál es... será bastante nueva.
Sí. La 4, de hecho, se llama 'protocolo fantasma' y la 5, que es del 2015, se llama 'nación secreta'.

Me acuerdo solo porque lo tengo fresco, si no ni de flai(wow, que vintage!)xD

zhorro
15/12/2016, 03:32
Las de misión imposible son como la de James Bond, un guion sin grandes complicaciones, un malo al que eliminar, acción, efectos especiales y unas cuantas tías buenorras. Estas películas son para entretener nadas mas, una buena bolsa de palomitas, cocacola y se dejan ver sin problemas.

SplinterGU
15/12/2016, 15:21
Las de misión imposible son como la de James Bond, un guion sin grandes complicaciones, un malo al que eliminar, acción, efectos especiales y unas cuantas tías buenorras. Estas películas son para entretener nadas mas, una buena bolsa de palomitas, cocacola y se dejan ver sin problemas.

si, eso mismo... para pasar el tiempo... mirarla sin tener que estar muy atento... si te pierdes algo, no te pierdes mucho...

GameMaster
15/12/2016, 15:37
hoy a ver rogue one en cines a ver que tal

swapd0
15/12/2016, 15:42
¿No se estrena mañana? Yo por aquí aun no he visto que la echen.

SplinterGU
18/12/2016, 04:54
fui a ver "la llegada", la verdad que me gusto mucho...

josepzin
18/12/2016, 12:39
Y yo ayer empecé a leer el libro, la verdad es que atrapa desde el primer párrafo.

-----Actualizado-----

Jo. veo que la pelicula ya está en el cine... odio que me pase eso, estar con el libro y que ya esté la peli...

Ayer terminé dos que iba leyendo al mismo tiempo:
- Ender en el exilio
- Rumbo a Marte de Joe Haldeman

Ambos me gustaron mucho :)

blindrulo
18/12/2016, 13:47
Y yo ayer empecé a leer el libro, la verdad es que atrapa desde el primer párrafo.

En realidad el libro es un arecopilación de relatos y la peli está basada en uno de ellos. Ahora mismo me lo voy a meter en el kidle para leerlo.

Acabo de terminar Laberinto de Muerte de Philip K. Dick.

swapd0
18/12/2016, 14:14
En realidad el libro es un arecopilación de relatos y la peli está basada en uno de ellos. Ahora mismo me lo voy a meter en el kidle para leerlo.

Acabo de terminar Laberinto de Muerte de Philip K. Dick.

Ese lo lei hace años y cuando terminas piensas, **** es como matrix.

SplinterGU
18/12/2016, 21:34
Ese lo lei hace años y cuando terminas piensas, **** es como matrix.

gracias por el spoiler!

zhorro
18/12/2016, 23:00
Ayer estuve viendo aliados, bastante floja, sosa, con un brad pitt de cartón piedra y un matrimonio menos creíble que la inocencia de Bárcenas. El ambiente general de la película era muy artificial, lo único que se salvaba la ambientación y el vestuario, muy en la linea de las películas antiguas de espías.

49217

josepzin
18/12/2016, 23:45
gracias por el spoiler!
Pamatarlo... :'(

-----Actualizado-----

Dilema: me leo todo el libro y me pierdo la peli en el.cine o veo la peli ahora?

Anarchy
19/12/2016, 22:22
Hace unos días vi "Spectral" de Netflix y me llevé una agradable sorpresa. No esperaba una película tan interesante y con tanta acción. Muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=rmC3ZhIHHi4

josepzin
19/12/2016, 22:47
Tiene buena pinta.

Me recuerdó un poco a la peli esta de animación realista, ehmm no me acuerdo el nombre, ¿Final Fantasy??

swapd0
20/12/2016, 00:14
Yo estoy viendo breaking bad, voy por la mitad de la tercera temporada... ahora podeis matarme XD

phenix
20/12/2016, 08:16
las mission imposible y las de james bond nuevas, son una mierda... en lineas generales... algunas se dejan ver, pero no hay nada emocionante...

Donde esté Kingsman...

Reycat
20/12/2016, 11:46

-----Actualizado-----

Dilema: me leo todo el libro y me pierdo la peli en el.cine o veo la peli ahora?

Lo que te dijeron: el libro es una colección de relatos. Léete sólo el que da nombre al libro (nunca recuerdo si es "La historia de tu vida", "Historias de tu vida" o algo así) y con eso vas a ver la peli tranquilo. Y luego lees el resto de cuentos con más calma.

emilia17
20/12/2016, 14:32
Peli que va a gustar a los argentinos... "El ciudadano ilustre"

SplinterGU
20/12/2016, 15:35

-----Actualizado-----

no lei el libro...

Lo que te dijeron: el libro es una colección de relatos. Léete sólo el que da nombre al libro (nunca recuerdo si es "La historia de tu vida", "Historias de tu vida" o algo así) y con eso vas a ver la peli tranquilo. Y luego lees el resto de cuentos con más calma.

pero iba a responder esto mismo, o algo parecido...

Peli que va a gustar a los argentinos... "El ciudadano ilustre"

no soy amante de las peliculas argentinas, los actores argentinos son muy artificiales, solo 2 actores se me vienen a la cabeza como naturales, Ricardo Darin (sin dudas, el mejor) y "Eduardo Blanco", otro que es muy natural en su forma de actuar.

arkana
20/12/2016, 16:46
Hace unos días vi "Spectral" de Netflix y me llevé una agradable sorpresa. No esperaba una película tan interesante y con tanta acción. Muy recomendable.

La vi el fin de semana y la verdad que es una buena peli palomitera. Me gustó que se mantuviese de forma constante la acción, con pequeños parones u luego la traca final.

Yo estoy viendo breaking bad, voy por la mitad de la tercera temporada... ahora podeis matarme XD
Si te digo que a mi hasta la cuarta temporada, me pareció una serie lentísima? La única reazón por la cual la terminé de ver, es porque todo el mundo me decía que era la mejor serie jamas creada y que la última temporada era impresionante. La verdad, la mejor serie no creo que sea, pero que la quinta temporada está muy bien, sí.

josepzin
20/12/2016, 22:11

Buena sugerencia, me fui directamente a esa historia :)

Las dos primeras historias del libro me encantaron, habrá que buscar algo más de este autor.

blindrulo
21/12/2016, 01:42

Buena sugerencia, me fui directamente a esa historia :)

Las dos primeras historias del libro me encantaron, habrá que buscar algo más de este autor.

Que yo sepa el relato no es el que da nombre al libro, se llama igual que la peli: La llegada.

josepzin
21/12/2016, 01:49
El relato del mismo nombre que el libro trata sobre extraterrestres llegados a la Tierra, apenas lo empecé. En el índice tampoco vi uno con el nombre de la peli.

chipan
21/12/2016, 03:36

La tengo apuntada para ver... el planteamiento de la peli me recuerda demasiado a Final Fantasy la fuerza interior; pero el desarrollo parece ser completamente diferente.

josepzin
21/12/2016, 03:38
La tengo apuntada para ver... el planteamiento de la peli me recuerda demasiado a Final Fantasy la fuerza interior; pero el desarrollo parece ser completamente diferente.

Esa es la que yo decía! no me acordaba del nombre, a mi me había gustado mucho.

Reycat
21/12/2016, 11:50
Que yo sepa el relato no es el que da nombre al libro, se llama igual que la peli: La llegada.

Nop. El relato se llama "Story of your life". No he podido ver la peli, así que no sé hasta qué punto es fiel (supongo que habrán cogido las dos ideas centrales de la historia y ya).

De hecho, no recuerdo que en el libro haya ningún cuento de ese nombre (aunque lo leí hace un montón).

josezpin, a mí todas las historias me gustaron en mayor o menor medida. Algunas son más fantasía y otras tienen incluso un aire a "Black mirror". Ya nos irás contando qué te parece :)

De hecho de las que menos me gustó del libro fue justo ésta. Supongo que porque ya había visto ideas parecidas en "Babel 17", "Snowcrash" y otra novela más antigua cuyo no nombre ahora no recuerdo :(

Sobre buscar otras obras de Chiang, buena suerte. Es el autor menos prolífico que conozco :)

Leí "The lifecycle of software objects", una novela corta publicada después y no me llegó a gustar tanto. Quizá porque tampoco era tan original, me vienen "Ciudad permutación" y "Visión ciega" a la cabeza con cosas similares.

josepzin
21/12/2016, 11:51
Hasta ahora la historia de La llegada es la que menos me está gustando de las tres, no está mal pero no me atrapó de forma tan espectacular como los otros dos cuentos que leí, a ver como sigue.

lemure_siz
21/12/2016, 12:02
Yo disfrute muchísimo con la serie, a partir de donde estas ahora, la cosa mejora bastante

Limonetti
21/12/2016, 18:31
Ayer vi Spectral. Como peli palomitera pasarato esta way.

Me pareció muy curiosa la naturaleza de los fantasmas que resultan no serlo.

swapd0
21/12/2016, 18:45
Yo disfrute muchísimo con la serie, a partir de donde estas ahora, la cosa mejora bastante
Lo dices como si lo que he visto hasta ahora fuera una mierda.

lemure_siz
21/12/2016, 18:52
Lo dices como si lo que he visto hasta ahora fuera una mierda.
No hombre, no hay que llevarlo al extremo todo. La cosa mejora, y mucho en mi opinión.

davken
22/12/2016, 02:03
En la última semana me he visto las series The OA y Crazyheads.

The OA: empieza bastante interesante, pero a partir del 4º episodio se me hizo algo tediosa, para acabar de forma un tanto... meh.

Crazyheads: serie de demoños y gente poseída, de rollo comedia de humor inglés. Entretenida.

Y vengo de ver Rogue One. Me ha gustado bastante. Resultona, con unos cuantos guiños y cameos simpáticos, no llega a ser ñoña, y Peter Cushing lo borda :D

josepzin
22/12/2016, 03:03
¿Y alguien vio La llegada/The arrival?

Rivroner
22/12/2016, 03:53
¿Y alguien vio La llegada/The arrival?

Yo la ví la semana pasada en el cine y no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, y eso que a mí me gustó, y ver a los extraterrestres habituales de los Simpsons tuvo su gracia, lo que no sé es porqué no sabían hablar inglés como en la serie. Eso sí, no veas como dibujan. :quepalmo:

Ahora en serio, la peli está muy bien dirigida y tiene una banda sonora muy buena y especial, y me gustó bastante pero sin emocionarme la verdad, pero hay cosas que tiran para atrás mucho y no todo el mundo la va a tragar o aceptar.

Me encantaría grabar la cara de Sito mientras ve la peli, tiene que ser épico. :D

phenix
22/12/2016, 09:54
He visto la primera temporada de 12 monos

La película me pareció en su momento una peli "normalita" y en cambio la serie me parece bastante buena... hasta llegar al último capítulo que te deja un poco "ñeh".

Recomendada si os gustan los viajes en el tiempo.

lemure_siz
22/12/2016, 11:41
Yo la ví la semana pasada en el cine y no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, y eso que a mí me gustó, y ver a los extraterrestres habituales de los Simpsons tuvo su gracia, lo que no sé es porqué no sabían hablar inglés como en la serie. Eso sí, no veas como dibujan. :quepalmo:

Ahora en serio, la peli está muy bien dirigida y tiene una banda sonora muy buena y especial, y me gustó bastante pero sin emocionarme la verdad, pero hay cosas que tiran para atrás mucho y no todo el mundo la va a tragar o aceptar.

Me encantaría grabar la cara de Sito mientras ve la peli, tiene que ser épico. :D
Yo soy de tragarme todas las pelis donde salgan aliens...y esta es de las que se que me tengo que quitar el chip independence day, y ponerme el de ultimátum a la tierra

SplinterGU
22/12/2016, 13:34
Yo soy de tragarme todas las pelis donde salgan aliens...y esta es de las que se que me tengo que quitar el chip independence day, y ponerme el de ultimátum a la tierra

ni una, ni la otra... es diferente...

josepzin
22/12/2016, 13:44
Ya terminé el cuento, es curioso y a medida que se acerca el final se pone más interesante, pero no me atrapó tanto como los otros dos que leí antes.

La historia da para hacer una buena película.

SplinterGU
22/12/2016, 14:41
antes de ayer vi "La autopsia de Jane Doe", una pelicula rapida, no es la maravilla, pero es recomendable...

blindrulo
22/12/2016, 21:56
El relato del mismo nombre que el libro trata sobre extraterrestres llegados a la Tierra, apenas lo empecé. En el índice tampoco vi uno con el nombre de la peli.

Nop. El relato se llama "Story of your life". No he podido ver la peli, así que no sé hasta qué punto es fiel (supongo que habrán cogido las dos ideas centrales de la historia y ya).

De hecho, no recuerdo que en el libro haya ningún cuento de ese nombre (aunque lo leí hace un montón).

Perdón tenéis razón, lo leí en un artícuo y lo entendí mal, cuando decía con el mismo título se referái al mismo título del libro. Sorry.

Hasta ahora la historia de La llegada es la que menos me está gustando de las tres, no está mal pero no me atrapó de forma tan espectacular como los otros dos cuentos que leí, a ver como sigue.

De momento me he leído el primero, el de la Torre y me ha encantado. He empezado el segundo, no llevo mucho pero me recuerda un poco a la peli de Lucy e incluso a Transcendece. No se como derivará la historia.

josepzin
22/12/2016, 22:09
El de la torre de babel es GENIAL.

El otro, no vi la peli de Lucy pero tambien me recordó a esa historia, pero sin las idas de olla cuanticas que creo tiene la peli :P

Ahora estoy con uno de golems, apenas empiezo.

davken
26/12/2016, 01:15
Hoy he visto Asalto en París (Bastille Day), con Idris Elba como prota. Para mi un chusco de peli, sintiéndolo mucho.

Por otra parte acabo de ver el 4º episodio de la serie de Netflix 'Travelers'. Está curiosa, a ver cómo evoluciona.

La trama viene a ser un grupo de viajeros temporales del futuro, que se "introducen" en personas que la palman en el tiempo actual, para llevar a cabo una misión que no explican claramente. No explico más por no espoilear, aunque tampoco se pude contar mucho más por ahora XD

NEKRO
26/12/2016, 14:30
Vista Westworld, seriaca. Un poco liosa a veces (se nota la mano de Jonathan Nolan) con un final que te deja ojiplatico.

IronArthur
26/12/2016, 14:35
Vista Westworld, seriaca. Un poco liosa a veces (se nota la mano de Jonathan Nolan) con un final que te deja ojiplatico.

No confundir con Christopher Nolan (hermanos)

Salu2

NEKRO
26/12/2016, 14:46
No confundir con Christopher Nolan (hermanos)

Salu2
Correcto, uno es guionista y el otro director.

GameMaster
26/12/2016, 22:30
El contable de ben affleck. 2 horas esperando pa poder dormir....

blindrulo
26/12/2016, 22:36
Pues yo me acabo de ver la Trilogía de El Hobbit en versión extendida. Habái visto en su momento las dos primeras y como no me acordaba bien de la trama me las he visto todas. Muy buenas y no se hacen pesadas. La banda sonora espectacular.

josepzin
26/12/2016, 22:45
A mi me falta de ver la 3º del Hobbit, me cabreó tanto la segunda con ese Smaug El Bobo que a la tercera no me dieron ganas ni de ir. Ya la veré algún día.

Serían perfectas si con todo ese material recortan lo que sobra, quitan lo inventado y dejan la historia del libro. A ver si alguien lo hace, creo que había un grupo de gente que hizo eso con las del Señor de los Anillos.

blindrulo
27/12/2016, 00:41
A mi me falta de ver la 3º del Hobbit, me cabreó tanto la segunda con ese Smaug El Bobo que a la tercera no me dieron ganas ni de ir. Ya la veré algún día.

Serían perfectas si con todo ese material recortan lo que sobra, quitan lo inventado y dejan la historia del libro. A ver si alguien lo hace, creo que había un grupo de gente que hizo eso con las del Señor de los Anillos.

Había que meter chicha para que diese para tres pelis de 3 horas cada una. xDD

P.D. Smaug a mi me mola.

josepzin
27/12/2016, 00:52
El Smaug es impresionante, pero es que la escena donde persigue enanos y donde lo bañan de oro es de berguensa agena! sobre todo cuando se rompe la estatua, en esa parte es Smaug El Bobo... :mad:

davken
27/12/2016, 17:17
Acabo de terminar de ver el crossover de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. La historia es un poco pobre, sobretodo en su resolución, pero me ha gustado. La acción está bien llevada y sorprende al punto al que hemos llegado, en que una serie (4 en este caso), le da sopas con onda a muchas pelis.

Por otra parte, sólo sigo las series de Flash y Arrow. Las otras me resultan más, no se, infantiles.

blindrulo
27/12/2016, 21:34
El Smaug es impresionante, pero es que la escena donde persigue enanos y donde lo bañan de oro es de berguensa agena! sobre todo cuando se rompe la estatua, en esa parte es Smaug El Bobo... :mad:

Lo que es de vergüenza ajena en esa escena es el CGI.

josepzin
27/12/2016, 21:44
Y la escena, toda la escena... !

GameMaster
27/12/2016, 22:26
Hay un montaje de hobbit que quita mierdaca de relleno y mete las 3 en una peli. Yo no he visto ni el.montaje ni las 3 pelis

davken
27/12/2016, 22:28
Hay un montaje de hobbit que quita mierdaca de relleno y mete las 3 en una peli. Yo no he visto ni el.montaje ni las 3 pelis

Eso me interesa. Vi la primera, pillé la trilogía en deuvedeses en el blas friday del 2015, y aún no lo he desprecintado XD

josepzin
27/12/2016, 23:25
Cuando haya subtitulos en castellano esa versión la veo seguro!

GameMaster
28/12/2016, 22:51
Ayer vi un peliculon del actor clon de steve jobs de piratas de silicon valley. Recomendada

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_World_Made_Straight#Film_adaptation

dj syto
29/12/2016, 04:20
Las del hobbit son perfectas tal como estan. No les falta nada. Me importa una **** mierda si son cosas que no estan en el libro.

-----Actualizado-----

Acabo de terminar de ver el crossover de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. La historia es un poco pobre, sobretodo en su resolución, pero me ha gustado. La acción está bien llevada y sorprende al punto al que hemos llegado, en que una serie (4 en este caso), le da sopas con onda a muchas pelis.

Por otra parte, sólo sigo las series de Flash y Arrow. Las otras me resultan más, no se, infantiles.

Yo las veo todas, y mis favoritas son flash y supergirl. Legends es entretenida sin mas, pero arrow es que cada dia me resulta mas cansina y pesada. Ya estoy harto de los traumas existenciales de oliver queen y de tanto flashback, que ya no saben ni que mas meter. Tambien me da rabia de estas series que nadie muere para siempre. Es muy cansino que en TODAS ellas reciclen tantos actores. *****, sera que no hay actores en el mundo para que tengan que usar los mismos una y otra vez resucitandolos con alguna excusa tonta...

Y el crossover esta guapo. Solo frenó un poco el ritmo la parte de arrow. El caso es que con un pelin mas de presupuesto es lo que comentas, hubieran podido montar una peli bastante decente en todos los sentidos xdd

SplinterGU
29/12/2016, 06:54
ayer me vi "La luz entre el oceano", buena pelicula.

ahora acabo de terminar de ver "Sing Street", excelente! me encanto! es de esas peliculas que al terminar te dejan con una sonrisa, y te hacen pensar en el buen tiempo no desaprovechado que te hizo pasar... recomendada 1000%.

josepzin
30/12/2016, 04:12
Rogue One... ME ENCANTÓ... muy oscura, mucho más oscura que todas las otras películas. Si no fuera de Disney sería perfecta, ya que tendría un poco más de "sangre".

SplinterGU
30/12/2016, 13:57
Rogue One... ME ENCANTÓ... muy oscura, mucho más oscura que todas las otras películas. Si no fuera de Disney sería perfecta, ya que tendría un poco más de "sangre".

mientras no sea un intento de tributo a la saga, como lo fue la ultima que hicieron de "star wars".

y por favor, decime que no arranca con la introduccion en esas letras acostadas que se van perdiendo al fondo... eso ya queda como patada en los huevos...

josepzin
30/12/2016, 15:15
Hay gente que se queja porque justamente no empieza así :P

Es una película seria, oscura, no hay personaje estúpido-insoportable, casi no hay magia ni héroes con superpoderes especiales.

Totalmente recomendable, algo así deberían haber sido las 3 nuevas de la saga, sin jarjarbings...

emilia17
30/12/2016, 16:46
Sí, falta sangre!

-----Actualizado-----

En Rogue One me refería

SplinterGU
30/12/2016, 16:57
Hay gente que se queja porque justamente no empieza así :P

Es una película seria, oscura, no hay personaje estúpido-insoportable, casi no hay magia ni héroes con superpoderes especiales.

Totalmente recomendable, algo así deberían haber sido las 3 nuevas de la saga, sin jarjarbings...

me gusta todo lo que contas... la ultima starwars ya me cayo para el cvlo esas letras anticuadas... luego el constante movimiento de camara al inicio de la pelicula en la batalla con los troppers donde aparece el negro...

incomodidad total en los primeros 15-20 minutos de la pelicula, estuve a punto de dejarme de verla.

josepzin
30/12/2016, 17:08
En esta no tendrás ni letritas tipicas de SW ni una Alienza inmaculada de buenos, vamos, que son humanos rebeldes que viven en la clandestinidad. Un universo oscuro y bastante opresivo.

SplinterGU
31/12/2016, 04:13
En esta no tendrás ni letritas tipicas de SW ni una Alienza inmaculada de buenos, vamos, que son humanos rebeldes que viven en la clandestinidad. Un universo oscuro y bastante opresivo.

ya compre lo que me vendiste! anotada para verla...

blindrulo
31/12/2016, 17:25
Acabo de ver Eva (2011), interesante cinta de scifi española con muy buenso efectos especiales aunque esperaba más suspense; el argumento es bueno pero se hace demasiado precedible. Aún así, la recomieno al que no la haya visto.

¿Por qué las pelis españolas se escuchan tan mal? *****, es que no se oyen los diálogos, parecen estar más bajos que el resto de efectos sonoros. Es un asco.

GameMaster
02/01/2017, 16:23
Sabeis que veo mucho cine. Pues bien aqui no estoy a modo de.poneros la caratula. Pero acabo de ver hace unos dias una de las pelis que mas me ha gustado desde que tengo esta aficion. Se llama traducida, No respires.

Una joya de suspense. Sustos y sobretodo de montaje. La vivireis como si estuvierais dentro. Vedla ingratos.

davken
03/01/2017, 03:59
Me ha dado por probar Dirk Gently's holistic detective agency, serie de Netflix en la que uno de los protas es Frodo y...

Joer, me está encantando!!!

Es una ida de olla constante. Muy a la inglesa. Y me masmola!

El personaje de Dirk me recuerda a una mezcla entre el Doctor Who y el capitán Jack Harness

SplinterGU
03/01/2017, 14:42
Sabeis que veo mucho cine. Pues bien aqui no estoy a modo de.poneros la caratula. Pero acabo de ver hace unos dias una de las pelis que mas me ha gustado desde que tengo esta aficion. Se llama traducida, No respires.

Una joya de suspense. Sustos y sobretodo de montaje. La vivireis como si estuvierais dentro. Vedla ingratos.

no diria tanto como si estuvierais dentro, pero si, muy muy buena...

Me ha dado por probar Dirk Gently's holistic detective agency, serie de Netflix en la que uno de los protas es Frodo y...

Joer, me está encantando!!!

Es una ida de olla constante. Muy a la inglesa. Y me masmola!

El personaje de Dirk me recuerda a una mezcla entre el Doctor Who y el capitán Jack Harness

estaba buscando que ver... probare con esta... gracias...

romeroca
03/01/2017, 16:24
Terminada de ver la temporada 1 de Daredevil.

Me ha encantado. Que aprendan OTROS a tratar personajes de comics de como lo han hecho en esta serie.

phenix
03/01/2017, 17:01
Terminada de ver la temporada 1 de Daredevil.

Me ha encantado. Que aprendan OTROS a tratar personajes de comics de como lo han hecho en esta serie.

Pues para mi la segunda mejora bastante.

nandove
03/01/2017, 17:29
Star Trek enterprise en Netflix.

Llevo esperando años a q se decidan a publicar la última temporada en DVD... Para variar las distribuidoras en España maltratan las series casi tanto como los canales q las emiten...

Una serie como ésta q lo ha petado en ventas por que no encontrareis ni uno sola de sus temporadas, y dejan tirada a la Peña con 3/4 temporadas en DVD sin posibilidad de completar.

Q les jodan, luego preguntarán porque no venden y q la gente es muy pirata...

Pd. todas las temporadas en Netflix

davken
04/01/2017, 10:18
Ya me he acabado Dirk Gently's Holistic Detective Agency :D

Todos los ratos que he tenido los he aprovechado para verla. Hacía días que no me apetecía tanto engancharme a una serie.

Lo malo es que la dejan abierta, muy abierta. Pero bueno, han confirmado hace nada su segunda temporada, tocará esperar.

blindrulo
06/01/2017, 18:53
Acabo de ver Autómata (2014) y me ha dejado un sabro agridulce. La película tiene buenos efectos y una buena ambientanción, al menos en su inicio, aunque recurde demasiado a Blade Runner (futuro apocalíptico, una corporación que construye robots, un tio con gabardina larga investigando...) y a Yo, Robot (de hecho el diseño de los robots son demasiado parecido por no decir copiados descaradamente). Sin embargo eso sería perdonable si no fuera por su argumento tan confuso o difuso no se cual sería el adjetivo más apropiado, pues si bien la premisa se entiende perfectamente no suecede lo mismo con el live motive de diversos personajes. Buen intento del cine español en el mundo d ela scifi pero que se qedó sólo en eso, en un intento.

Rivroner
07/01/2017, 03:18
Si alguien no ha visto MR. ROBOT ya tarda, una serie muy buena.

http://www.imdb.com/title/tt4158110/

dj syto
07/01/2017, 03:49

No pude pasar del cuarto capitulo.

davken
07/01/2017, 03:59
Yo vi la primera temp. y la acabé por... Ni yo lo se. No me atrapó. Así que la segunda ni de coña.

En cambio me puse con Bosch, mediante amazon y, carajo!!! Enganchada bestial. Dos temporadas en apenas 5 días. Serie policíaca a la antigua y bastante realista en todos los aspectos.

blindrulo
08/01/2017, 12:35
Ojo puede contener spoilers!!

Anoche vi Escuadrón Suicida en Versión Extendida. Iba acojonado por el abrumador número de críticas negativas sobre la cinta y la verdad no me desagradó tanto aunque podría haner sido mucho mejor.

Como película en si pues está entretenida con acción toques de humor y tal comos uelen ser las pelis de ese género ahora aunque creo que se tomaron demasiado tiempo en presentar a los personaje principales y demasiado poco en presentar al villano de turno, del que no supimos casi nada ni de su origen ni de sus inquietudes e intenciones era todo un poco "porque sí".

Como película dentro del universo DC, bueno aquí flojea más. Una vez más DC patina en la gran pantalla mientras triunfas en la pequeña. Mientras que el escuadrón suicida de Arrow daba la sensación de ser tíos peligrosos, los protas de la peli en vez de supervillanos sin escrúpulos parecían los suplentes de Los Vengadores, o en este caso de la JLA. Vamos que la que daba más miedo era la jefa Waller.

- Capitán Boomerang. Convertido en un payaso que tira dos boomerang en toda la peli y encima no le vuelven. El unicornio rosa sin comentarios.
- Killer Croc. Lo que debía ser el Hulk de DC se queda en el cuñao de El Lagarto, villano de Spiderman.
- Diablo. Excepto por la última escena sólo hace bulto.
- Deadshot. Al igual que hizo Marvel con Elecktra, han convertido a un **** asesino sin escrúpulos en una persona sensible y con más corazón que Papa Noel.
- Harley Quinn. La única que se salva, aunque no conzco bien al personaje del cómic pero creo que está bien llevado.

En cuanto al Joker: Si vale, la peli no tiene nada que ver con él y lo han metido con calzador para atraer personal pero *****, que sale menos de 10 minutos cuando tenían más de media hora de metraje grabado. No me extraña que Jared Leto les haya mandado a la mierda. Aún así, lo poco que se ve a mi parecer está bien trabajado, para mi gusto mucho mejor que el Joker de batman vs Superman...oh wait! que ese se suponía que era Luthor. xDD.

P.D. Pensaba que en la versión extendida aparecerían las escenas eliminadas del Joker y demás pero nada de nada.

selecter25
14/01/2017, 18:43
A mitad de temporada de Quarry, me está encantando, se ha metido de lleno en el top de mis series.

GameMaster
15/01/2017, 16:52
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fes.web.img3.acsta.net%2 Fpictures%2F16%2F07%2F08%2F08%2F54%2F429977.jpg

todo el cine se ha descojonao, muy buena! por lo menos cumple su objetivo

zhorro
15/01/2017, 17:20
Assasin Creed ... Mierdón del 8, vaya cagada de película, ambientación, etc. donde estudian los americanos la historia .. en los simpson :(. Y yo intentando convencer a la turba de que una película americana de ficción derivada de un juego ambientada en España y con la inquisición de por medio no podía ser ni siquiera regulera (aparte de que a mi el juego ni fu ni fa), menos mal que por lo menos a mi me costo 4 euros la entrada.

49442

subarucs
15/01/2017, 21:08
En dos dias me he ventilado la serie de bajo presupuesto israelí Fauda. Son 12 capítulos sobre el conflicto árabe-israelí. Me ha gustado mucho. La recomiedo.

swapd0
16/01/2017, 13:06
Assasin Creed ... Mierdón del 8, vaya cagada de película, ambientación, etc. donde estudian los americanos la historia .. en los simpson :(. Y yo intentando convencer a la turba de que una película americana de ficción derivada de un juego ambientada en España y con la inquisición de por medio no podía ser ni siquiera regulera (aparte de que a mi el juego ni fu ni fa), menos mal que por lo menos a mi me costo 4 euros la entrada.

Yo iba a ir a verla hoy... tendré que cambiar de planes.

GameMaster
16/01/2017, 13:39
yo la vere en casa entonces si la serie de juegos no me llaman nada esperaba que las pelis almenos fuesesn buenas, una pena, idea mal aprovechada entonces, de todas formas ya daré mi opinion cuando la vea

phenix
16/01/2017, 14:29

Decente... pero
ES UNA PUÑETERA COPIA DEL CLUB DE LA LUCHA! si incluso ponen la canción de where is my mind de los Pixies en varios momentos de la serie!! es que ya es casi más un tributo a la película que otra cosa.

princemegahit
16/01/2017, 14:46
Decente... pero
ES UNA PUÑETERA COPIA DEL CLUB DE LA LUCHA! si incluso ponen la canción de where is my mind de los Pixies en varios momentos de la serie!! es que ya es casi más un tributo a la película que otra cosa.

La serie entera es un "Tributo"-> COPIA, de muchas cosas, no solo el club de la lucha. Aún así la recomendaria ver, al menos la primera temporada. La segunda...a pesar de que conseguí terminarmela...cada vez me parecia más improvisada sobre la marcha

thejesu
17/01/2017, 13:49
La La Land con la parienta.

Una maravilla de película, con regusto al cine clásico de los 50.

davken
01/02/2017, 18:43
Acabo ver el último y definitivo capítulo de Justified hace unos minutos, y aún la estoy degustando. Seriaza. Y el p00to Boyd es más p00to amo que Rayland, jeje.

Mira que me llegó a caer mal en The Shield, claro que ese era su papel, pero es que aquí lo borda cosa mala.

Echaré de menos a esos 3...

Para los que no sepan de la serie, transcurre mayormente en un pueblo de Kentucky, donde destinan al "prota", Rayland Givens como castigo por liarla parda. Esto se ve en los primeros minutos de la serie. Allí se encontrará que el pueblo donde nació está bastante sumido en la pobreza, y la gente se intenta buscar la vida como sea, muchos de forma poco... "honesta".

Prefiero no contar mucho más y dejar que la descubrais. Son 7 temporadas, está cerrada ya.

https://www.youtube.com/watch?v=cco-pCb0klU

josepzin
01/02/2017, 20:05
No la conocía, apuntada queda.

thejesu
02/02/2017, 00:30
Justified es una señora serie.

Brutal.

SplinterGU
02/02/2017, 17:33
estoy viendo "Dirk Gently's Holistic Detective Agency", excelente, basado en una novela de Douglas Adams. No lei la novela, pero los personajes de la serie son muy Douglas Adams...

muy recomendable...

NEKRO
05/02/2017, 14:57
Inferno. Si no habéis leído el libro os gustará la peli, es entretenida. Si habéis leído el libro no la veáis, es bastante decepcionante. Muchos cambios injustificados y un final radicalmente distinto.

davken
05/02/2017, 16:44
estoy viendo "Dirk Gently's Holistic Detective Agency", excelente, basado en una novela de Douglas Adams. No lei la novela, pero los personajes de la serie son muy Douglas Adams...

muy recomendable...

Creo que la comenté hace unas semanas. Me encantó. Aunque bueno, te ha de gustar ese estilo.

blindrulo
05/02/2017, 17:41
Inferno. Si no habéis leído el libro os gustará la peli, es entretenida. Si habéis leído el libro no la veáis, es bastante decepcionante. Muchos cambios injustificados y un final radicalmente distinto.

Eso venía a comentar precisamente.

Como película en sí está entretenida, con un ritmo frnéico de aquí para allá y con más acción que de constumbre auqnue decae en el tema de los puzzles/eningmas.

Como adaptación, sin duda la más floja de las tres. Se cambian ciertas partes de la trama y se crean algún personaje nuevo auqnue etodo encaja bastante bien aunque dejan algunas cosas importantes por desarrollar. Lo que es imperdonable, es como dice Nekro, el cambio del final por un happy ending marca hollywood.

P.D. Sigo preguntándome porqué no han adaptado la novela anterior, El símbolo perdido, a mi me gustó bastante.

davken
05/02/2017, 20:41
49570

Acabo de ver Arrival (La Llegada). He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.

GameMaster
05/02/2017, 20:49
Cine español:

Toro

Me ha gustao recomendable

Limonetti
05/02/2017, 21:47
Creo que la comenté hace unas semanas. Me encantó. Aunque bueno, te ha de gustar ese estilo.

La vi entera hace poco y si que esta chula.

Mucho mejor al principio cuando no atas cabos en la historia. Tiene personajes muy buenos, la lastima es que muchos de ellos sean secundarios en la trama o solo estén como de pasada.

Como el personaje de la asesina, los dos pólicias, o el militar que parece que tiene retraso. Que son de lo mejor.

Anarchy
05/02/2017, 22:06
49570

Acabo de ver Arrival (La Llegada). He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

A mi me ha gustado mucho y he podido entenderla sin problemas, pero me he dado cuenta de que a la gente le confunde bastante. En Facebook he visto ponerla a caer de un burro por razones como que no se sabe para qué vienen los visitantes a la tierra (cosa que queda meridianemente clara) ni porqué la prota puede hacer lo que hace (cosa que es LA BASE de la historia de la película). La gente está claro que no entendió nada de nada o no prestó atención. Así no me extraña que la critiquen.
No hago apenas spoiler, pero lo marco por si las moscas. Lo cierto es que la narrativa es algo tramposa a posta a causa de la "habilidad" que desarrolla la prota, la cual justifica que podamos ver cosas del futuro de la protagonista como si se tratara del pasado.
A mi me ha gustado y no me ha parecido nada complicada de entender.

josepzin
05/02/2017, 22:37
Me quedé con ganas de verla en el cine :(

Habrá que esperar una buena versión para descargar.

davken
05/02/2017, 22:41
Me quedé con ganas de verla en el cine :(

Habrá que esperar una buena versión para descargar.
Yo la he visto en buena calidad (1920x800 y pico) pero en v.o.
No se si ya está doblada

blindrulo
05/02/2017, 23:11
49570

Me acabao de leer el libro de relatos de Ted Chinag y tengo ganas de ver al peli. Se ajusta al relato o adapta libremente?

josepzin
05/02/2017, 23:11
¿Con subtítulos?? si es así la busco

blindrulo
05/02/2017, 23:13
A mi me ha gustado mucho y he podido entenderla sin problemas, pero me he dado cuenta de que a la gente le confunde bastante. En Facebook he visto ponerla a caer de un burro por razones como que no se sabe para qué vienen los visitantes a la tierra (cosa que queda meridianemente clara) ni porqué la prota puede hacer lo que hace (cosa que es LA BASE de la historia de la película). La gente está claro que no entendió nada de nada o no prestó atención. Así no me extraña que la critiquen.

Pues que curioso que quede claro, porque o se me escapó algo o en el relato vienen y se van sin más.

josepzin
05/02/2017, 23:25
Me acabao de leer el libro de relatos de Ted Chinag y tengo ganas de ver al peli. Se ajusta al relato o adapta libremente?

Por el trailer parece que le agregaron bastantes cosas, habrá que ver si con criterio o no.

davken
05/02/2017, 23:26
¿Con subtítulos?? si es así la busco

El archivo que bajé los lleva en inglés, pero imagino que también estarán en español.

Pues que curioso que quede claro, porque o se me escapó algo o en el relato vienen y se van sin más.

La adaptación del libro, bueno, de la historia, es bastante cercana al original. Se toman algunas licencias para hacerla más, no se, cinematográfica, imagino. De esta forma, explica un poco el motivo de la llegada, pero no voy a hacer spoilers.

Anarchy
06/02/2017, 01:08
Es que la propia protagonista lo explica hacia el final a través de sus "recuerdos". Supongo que para que la historia fuera más asequible para todo el mundo y pudieran atar cabos.

Anarchy
06/02/2017, 03:31
49575
Bueno, acabo de ver Sadako Vs. Kayako, que le tenía ganas desde hace bastante tiempo.

La peli es bastante pobre, pero vale la pena verla si disfrutaste en su momento con alguna de las dos sagas (The Ring/Ringu y El Grito/The Grudge). Personalmente The Grudge me produce más risa que otra cosa. Llegó el punto de que vimos las pelis Amaia y yo y nos partíamos el culo del que llamamos "El niño tiza" y su madre "la de la carraca" (por el ruido que hace). Pero Ringu es otro cantar. A pesar de lo mala que pueda ser la peli, el personaje de Sadako tiene el poder de generarme una extraña sensación de desasosiego. Con la película original lo pasé mal de cojones (la vi en VHS en mi cuarto con la TV pegada a la cama, así que podéis imaginar), así que estoy dispuesto a darle una oportunidad a cualquier mierda que saquen con este personaje.

Resumiendo este extraño crossover, hay muchas cosas que hacen mal: cambian la rutina de la maldición de Ringu así como sus reglas, cambian el vídeo original (que daba un mal rollo de **** madre) por otro absolutamente estúpido...
La escena del primer exorcismo es sencillamente delirante. Y a partir de ahí toda la peli es un pelín cachondeo, con un exorcista chuloputas haciendo signos locos en el aire y su amiga la niña ciega capaz de sentir el mal, aunque todo esté rodado de forma que evidencia que la cosa va en serio.
Al final el enfrentamiento entre ambos personajes se limita a los últimos 10 minutos, que de por si valen la pena (hasta podrías pasarte el resto de la peli y tirar para el final). El final es absolutamente WTF y como es habitual hay que esperar tras los títulos de crédito para disfrutar de un extra de Sadako. ¿O será de "Sayako"?

ElRana
06/02/2017, 11:29
49575
Bueno, acabo de ver Sadako Vs. Kayako, que le tenía ganas desde hace bastante tiempo.

La peli es bastante pobre, pero vale la pena verla si disfrutaste en su momento con alguna de las dos sagas (The Ring/Ringu y El Grito/The Grudge). Personalmente The Grudge me produce más risa que otra cosa. Llegó el punto de que vimos las pelis Amaia y yo y nos partíamos el culo del que llamamos "El niño tiza" y su madre "la de la carraca" (por el ruido que hace). Pero Ringu es otro cantar. A pesar de lo mala que pueda ser la peli, el personaje de Sadako tiene el poder de generarme una extraña sensación de desasosiego. Con la película original lo pasé mal de cojones (la vi en VHS en mi cuarto con la TV pegada a la cama, así que podéis imaginar), así que estoy dispuesto a darle una oportunidad a cualquier mierda que saquen con este personaje.

Resumiendo este extraño crossover, hay muchas cosas que hacen mal: cambian la rutina de la maldición de Ringu así como sus reglas, cambian el vídeo original (que daba un mal rollo de **** madre) por otro absolutamente estúpido...
La escena del primer exorcismo es sencillamente delirante. Y a partir de ahí toda la peli es un pelín cachondeo, con un exorcista chuloputas haciendo signos locos en el aire y su amiga la niña ciega capaz de sentir el mal, aunque todo esté rodado de forma que evidencia que la cosa va en serio.
Al final el enfrentamiento entre ambos personajes se limita a los últimos 10 minutos, que de por si valen la pena (hasta podrías pasarte el resto de la peli y tirar para el final). El final es absolutamente WTF y como es habitual hay que esperar tras los títulos de crédito para disfrutar de un extra de Sadako. ¿O será de "Sayako"?

A esa película le falta credibilidad. Si fuesen dos tías enfrentándose por un trapo de las rebajas, es 100% creíble, pero las razones que dan... bufffff
Si el argumento fuese que dos tías se masacraron en las rebajas por un vestidito "to cuco", y que desde entonces se dedican a putear al personal, pues vale, las mujeres sólo piensan en dos cosas, una son los trapos y la otra, los zapatos.
No sigo porque si no destripo la(s) película(s). Y sí, parecen de esperpéntico humor macabro.
Creo que si las ves, la maldición es morirte de risa XD

otto_xd
06/02/2017, 12:07
A esa película le falta credibilidad. Si fuesen dos tías enfrentándose por un trapo de las rebajas, es 100% creíble, pero las razones que dan... bufffff
Si el argumento fuese que dos tías se masacraron en las rebajas por un vestidito "to cuco", y que desde entonces se dedican a putear al personal, pues vale, las mujeres sólo piensan en dos cosas, una son los trapos y la otra, los zapatos.
No sigo porque si no destripo la(s) película(s). Y sí, parecen de esperpéntico humor macabro.
Creo que si las ves, la maldición es morirte de risa XD
Mirar, otro mierda machista

JoJo_ReloadeD
06/02/2017, 12:14
Mirar, otro mierda machista

Cuando no se da para mas, pues no se da para mas. Y bastante es, visto lo visto.

49577

GameMaster
06/02/2017, 12:31
Bodrio de la renascida y discreta Orion pictures, empieza cojonuda te engancha la primera media hora pensando que vas a disfrutar de una peli cojonuda, y despues se desinfla todo que parece que estas viendo una telenovela mexicana...

Lo que podria haber sido y no fué....

https://en.wikipedia.org/wiki/Night_Owls_%282015_film%29

49578

SplinterGU
09/02/2017, 13:28

si, por tu comentario la tuve como recomendada y por eso la vi... ahora me faltan 2 capitulos...

No hago apenas spoiler, pero lo marco por si las moscas. Lo cierto es que la narrativa es algo tramposa a posta a causa de la "habilidad" que desarrolla la prota, la cual justifica que podamos ver cosas del futuro de la protagonista como si se tratara del pasado.
A mi me ha gustado y no me ha parecido nada complicada de entender.

claro, en la misma pelicula, al final explican los por que de todo...

te habras dormido al final...

Es que la propia protagonista lo explica hacia el final a través de sus "recuerdos". Supongo que para que la historia fuera más asequible para todo el mundo y pudieran atar cabos.

eso mismo...

NO LEER EL SPOILER SI NO SE VIO LA PELICULA...

claramente al final les dicen que todos esos conocimientos se los dan a los humanos porque en el futuro "ellos" necesitaran de nosotros... y por eso tambien todo el rollo para hacer que todos los paises se unan como una sola comunidad mundial... etc...