Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
Limonetti
18/07/2014, 17:13
Defendería a muerte la primera parte de la película. El segundo tramo ya con los mercenarios y tal es mala, mala.
A mi la que me calo fue Pitch Black, en esta ultima copian muchos planteamientos de esta sin mejorar nada.
Aunque si ser mi preferida a mi la de las Cronicas me molo porque me pareció que extendían la idea de que Riddick era un Conan pero en el espacio, y no esta mal llevado.
josepzin
18/07/2014, 17:20
No entiendo para qué quiere ir a su planeta natal, si mal no recuerdo los necroferos se lo habian cargado.
Tambien hay bastante diferencia entre el Riddick de Pitchblack y los posteriores, en Pitchblak no es tan "superheroe".
josepzin
19/07/2014, 14:54
Acabo de ver Elysium, a mi me gustó. Aunque vi por ahi algunas críticas no tan buenas, tiene sus cosas que MMMHHHHhh... pero bueno, es muy entretenida.
Por ejemplo al principio, cuando suben esas naves ilegales que ya están a punto de llegar a la estación espacial y las derriban con unos misilitos de mierdx disparados desde la misma Tierra... WTF!!! :O
https://www.youtube.com/watch?v=1XbXKEEonbE
No recuerdo si fue por IRC o por este foro, pero alguien estaba muy entusiasmado con 'La guía del autoestopista galáctico'. Hace unos 7 años que vi la película. Hoy he acabado el libro y pienso continuar con las siguientes partes.
Vamos, que creo que me he vuelto fan :)
SplinterGU
19/07/2014, 15:33
Defendería a muerte la primera parte de la película. El segundo tramo ya con los mercenarios y tal es mala, mala.
A mi la que me calo fue Pitch Black, en esta ultima copian muchos planteamientos de esta sin mejorar nada.
Aunque si ser mi preferida a mi la de las Cronicas me molo porque me pareció que extendían la idea de que Riddick era un Conan pero en el espacio, y no esta mal llevado.
si, a mi tambien me gusto mas la 2da... exacto, una onda Conan...
No entiendo para qué quiere ir a su planeta natal, si mal no recuerdo los necroferos se lo habian cargado.
Tambien hay bastante diferencia entre el Riddick de Pitchblack y los posteriores, en Pitchblak no es tan "superheroe".
la verdad que no me acuerdo por que queria ir... creo que porque era su lugar en el universo... pero no me acuerdo realmente...
Acabo de ver Elysium, a mi me gustó. Aunque vi por ahi algunas críticas no tan buenas, tiene sus cosas que MMMHHHHhh... pero bueno, es muy entretenida.
Por ejemplo al principio, cuando suben esas naves ilegales que ya están a punto de llegar a la estación espacial y las derriban con unos misilitos de mierdx disparados desde la misma Tierra... WTF!!! :O
https://www.youtube.com/watch?v=1XbXKEEonbE
a mi tambien me gusto, no entiendo tu critica del spoiler... no veo que tiene de malo... lo de "de mierdx" va por tu cuenta...
No recuerdo si fue por IRC o por este foro, pero alguien estaba muy entusiasmado con 'La guía del autoestopista galáctico'. Hace unos 7 años que vi la película. Hoy he acabado el libro y pienso continuar con las siguientes partes.
Vamos, que creo que me he vuelto fan :)
por aca se hablo... es fantastico... yo me lei todos los libros... o eso creo, quizas me falto parte de alguno... y la verdad es genial... hace tanto que lo lei que ya me olvide casi todo... el tema que el libro es tan fantastico que recordar la idea general es desperdiciar la obra... es un constante delirio... tremendo... siempre tengo ganas de volver a leerlo y nunca encuentro el tiempo...
la pelicula me encanto, aunque es muy generica y es un resumen de todos los libros... y no me acuerdo que tan fiel es...
lo dicho, tengo que releerlos...
chemaris
19/07/2014, 15:51
Acabo de empezar con Halt and catch fire, he visto los dos primeros capítulos y tiene muy buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=XYGwIsiyi3Q (https://www.youtube.com/watch?v=XYGwIsiyi3Q)
¿No estáis hartos de series americanas?
selecter25
19/07/2014, 16:28
A mí Elysium me pareció una copia descarada del argumento de La Fuga de Deponia con la ciudadela de Mass Effect y algo de Halo. Solo por tomarse tantas licencias me parece asquerosa.
josepzin
19/07/2014, 16:28
a mi tambien me gusto, no entiendo tu critica del spoiler... no veo que tiene de malo... lo de "de mierdx" va por tu cuenta...
Si, eran unos misilitos de mierdx disparados con un lanzador manual a unas naves que estaban a miles de km!!! Me pareció realmente ilógico.
josepzin
19/07/2014, 16:29
Bueno, no sé si miles o cientos de km
SplinterGU
19/07/2014, 16:32
Acabo de empezar con Halt and catch fire, he visto los dos primeros capítulos y tiene muy buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=XYGwIsiyi3Q (https://www.youtube.com/watch?v=XYGwIsiyi3Q)
de que va?
chemaris
19/07/2014, 17:17
Es una ficción sobre el inicio de los pcs domésticos en los años 80, como una pequeña empresa se ve forzada a competir contra el gigante IBM y fabricar su propio PC.
Es de los creadores de Breaking Bad y los dos primeros capítulos y el final de la temporada los dirige un compatriota tuyo Juan Jose Campanella
Rivroner
19/07/2014, 17:38
Pues tiene pintarraca, me la apunto, gracias Chemaris.
A me gusta muchisimo, ya me he comido los 7 capitulos que llevan emitidos, os la recomiendo.
¿No estáis hartos de series americanas?
No, que series recomiendas que no sean americanas? Son las mejores de largo, y mas famosas, claro esta, aunque evidentemente habrá joyas no estadounidenses. Yo aparte de las estadounidenses, alguna inglesa muy rara vez, series japonesas y la sueca Bron no conozco nada mas.
SplinterGU
19/07/2014, 19:30
gracias por la explicacion...
^MiSaTo^
19/07/2014, 20:15
Es una ficción sobre el inicio de los pcs domésticos en los años 80, como una pequeña empresa se ve forzada a competir contra el gigante IBM y fabricar su propio PC.
Es de los creadores de Breaking Bad y los dos primeros capítulos y el final de la temporada los dirige un compatriota tuyo Juan Jose Campanella
Pintaca! Ya la he añadido a Sick Beard y esta noche la empiezo. Gracias!
No, que series recomiendas que no sean americanas? Son las mejores de largo, y mas famosas, claro esta, aunque evidentemente habrá joyas no estadounidenses. Yo aparte de las estadounidenses, alguna inglesa muy rara vez, series japonesas y la sueca Bron no conozco nada mas.
No recomiendo ninguna. :)
Miro la tele o pruebo de seguir alguna por internet y ninguna serie me mola ni americana ni japo ni inglesa ni suecas, etc...
Siento que gasto demasiado tiempo. Como si pudiera pasar como con Lost(que no seguí ni me interesó) y el final fuera caca.
Prefiero no hacer nada. XD
Las americanas/británicas me estresan más que cualquier otra.
^MiSaTo^
20/07/2014, 09:23
Bueno anoche me vi el primer capítulo de Halt and catch fire y la verdad que me dejó muy meh. Voy a verme el segundo a ver qué tal, pero espero que el nivel sea mejor que el del primero :(
Miro la tele o pruebo de seguir alguna por internet y ninguna serie me mola ni americana ni japo ni inglesa ni suecas, etc...
Siento que gasto demasiado tiempo. Como si pudiera pasar como con Lost(que no seguí ni me interesó) y el final fuera caca.
Si, por ejemplo con Lost no tengo nada que objetarte, aunque no te voy a negar que hasta ver el final, que me cabreo un huevo, me lo pase como un enano.
Bueno anoche me vi el primer capítulo de Halt and catch fire y la verdad que me dejó muy meh. Voy a verme el segundo a ver qué tal, pero espero que el nivel sea mejor que el del primero :(
Que no te ha gustado?
romeroca
20/07/2014, 11:26
Pues si no te importa ver una serie anime te recomiendo DEATH NOTE. Buena no, lo siguiente. :brindis:
Pues si no te importa ver una serie anime te recomiendo DEATH NOTE. Buena no, lo siguiente. :brindis:
Gracias. :)
Pero a la que tenga un capítulo menos bueno me quedo a medias que soy un inconstante.
Me estoy viendo la última temporada de 24, no sabía que la habían sacado jeje
39963
^MiSaTo^
20/07/2014, 18:35
Si, por ejemplo con Lost no tengo nada que objetarte, aunque no te voy a negar que hasta ver el final, que me cabreo un huevo, me lo pase como un enano.
Que no te ha gustado?
Pues no se, en general me parece muy floja y "genérica". No me ha enganchado nada, y mira que en mi casa somos muy fans de pelis tipo Micromen o Piratas de Silicon Valley. Pero anoche nos dejó muy muy fríos, el capítulo se me hizo casi largo y los personajes no se... tampoco los veo. La chica que parece sacada de la peli de Hackers muy flipadilla ella, el genio incomprendido, el vendemotos pero que tb sabe algo de tecnología... y bueno, lo de ponerse a hacer ingeniería inversa a la bios del ibm.. no se en serio, no lo veo.
Voy a ver el segundo capi a ver si me engancha algo más, pero me ha dado rábia porque el argumento me pareció chulo pero luego ha sido muy bluf :(
-----Actualizado-----
Gracias. :)
Pero a la que tenga un capítulo menos bueno me quedo a medias que soy un inconstante.
Death Note es BUENÍSIMA, no hay capítulo flojo y no es tampoco el típico anime de chicas de instituto y risas absurdas. En esa línea más "seria" te recomiendo Monster un thriller buenísimo y Welcome to NHK que va de chicos "ninis". Ambos son animes serios y adultos y merecen muchísimo la pena :) No hay rellenos y no son largos tampoco.
En 4 (cuatro) los viernes por la tarde solo ponen peliculas horribles de animales monstruos asesinos? :lol:
Hoy me he visto Bait (Carnada)
39965
Ayer El Territorio de la Bestia
39966
Son buenas peliculas para ver mientras programas, no necesitas prestarlas ninguna atención :lol:
josepzin
20/07/2014, 19:31
Ayer vi After Earth, no me pareció tan mala como dicen. De hecho me gustó aunque tiene sus cosas...
SplinterGU
21/07/2014, 01:41
yo odio lost... una serie de mierda, con una idea que podia estar buena, pero la destruyeron... ahora estoy viendo leftovers, que es de los mismos creadores de lost, y que al igual que lost no saben como va a terminar y ni saben si le van a poner un final... encima los personajes principales que vienen a ser como una secta, los odio, son insoportables... la veo solamente, porque odio a esos personajes y quiero verlos que los hagan mierda de una vez... pero posiblemente deje de verla, comerme una serie larga para que luego le pongan un final de mierda como lost, creo que voy a pasar...
En 4 (cuatro) los viernes por la tarde solo ponen peliculas horribles de animales monstruos asesinos? :lol:
Hoy me he visto Bait (Carnada)
39965
Ayer El Territorio de la Bestia
39966
Son buenas peliculas para ver mientras programas, no necesitas prestarlas ninguna atención :lol:
jejeje, si, para pasar el rato...
Ayer vi After Earth, no me pareció tan mala como dicen. De hecho me gustó aunque tiene sus cosas...
opino igual, no es mala... es mas, en mi maquina solo conservo algunas peliculas que me parecieron atractivas en algun aspecto, After Earth, es una de ellas... tiene buena fotografia y la historia no esta tan mal.
josepzin
21/07/2014, 03:58
A mi Lost me gustó mucho, excepto el final!
Volví a ver Predator en la tele hace una semana y no recordaba que era tan buena. Mucho mejor que las otras partes.
También el documental Donkey Kong. Lo tenía en reserva desde que lo recomendasteis en el foro.
-----Actualizado-----
Death Note es BUENÍSIMA, no hay capítulo flojo y no es tampoco el típico anime de chicas de instituto y risas absurdas. En esa línea más "seria" te recomiendo Monster un thriller buenísimo y Welcome to NHK que va de chicos "ninis". Ambos son animes serios y adultos y merecen muchísimo la pena :) No hay rellenos y no son largos tampoco.
¡Vale, vale!
Les daré una oportunidad. :)
josepzin
21/07/2014, 13:04
Cierto, Predator es una película redonda!
josepzin
21/07/2014, 13:05
¿Cuál es el documental ese?
Donkey Kong for a fistful of quarters.
josepzin
21/07/2014, 13:16
Está en castellano? (estoy desde el móvil ahora)
SplinterGU
21/07/2014, 14:16
A mi Lost me gustó mucho, excepto el final!
a eso me refiero...
Volví a ver Predator en la tele hace una semana y no recordaba que era tan buena. Mucho mejor que las otras partes.
También el documental Donkey Kong. Lo tenía en reserva desde que lo recomendasteis en el foro.
-----Actualizado-----
¡Vale, vale!
Les daré una oportunidad. :)
ayer dieron predator en moviecity... ya la habia visto hace unos dias atras, ayer la vi de nuevo... :D
josepzin
21/07/2014, 14:23
a eso me refiero...
Pero es que aunque el final sea malo de cojones, tiene partes BUENISIMAS. Por decir alguna, toda la segunda (¿o tercera?) temporada que estan con el bunker, el código ese que hay que poner cada cierto tiempo, la iniciativa Dharma, etc. Una pena que al final casi nada tiene sentido con una historia general :P ni explicación, pero viendolo por partes y sin saber que luego eso lleva a nada, tienen mucho misterio y me gustaron mucho.
Está en castellano? (estoy desde el móvil ahora)
Sólo substitulada.
SplinterGU
21/07/2014, 19:07
Pero es que aunque el final sea malo de cojones, tiene partes BUENISIMAS. Por decir alguna, toda la segunda (¿o tercera?) temporada que estan con el bunker, el código ese que hay que poner cada cierto tiempo, la iniciativa Dharma, etc. Una pena que al final casi nada tiene sentido con una historia general :P ni explicación, pero viendolo por partes y sin saber que luego eso lleva a nada, tienen mucho misterio y me gustaron mucho.
me imagino, pero comerse tantos años una serie para que luego le caguen el final, es una tremenda patada en los huevos... y lo peor de todo, es que ya se sabia casi desde el comiendo que el final iba a ser una mierda que ni sabian como la iban a hacer, que iba a ser un parche... quizas si hubiesen hecho una pelicula o una miniserie, hubiese estado mas piola... yo sinceramente no la vi completa ni pienso verla...
encima en la explicacion que quisieron dar, dicen una cosa y otra a la vez...
http://todoshow.infonews.com/2014/03/17/todoshow-129877-los-creadores-de-lost-explicaron-el-extrano-final-de-la-serie.php
aca explican (o inventan una explicacion de la cosa)
http://www.taringa.net/posts/info/5616135/La-mejor-explicacion-del-final-de-LOST.html
para mi, es una mierda...
BonesCollector
22/07/2014, 05:16
La mejor explicación que he leído es que la isla era mágica y ya :awesome:
josepzin
22/07/2014, 05:36
La mejor explicación que he leído es que la isla era mágica y ya :awesome:
Cierto :D :D
Y esa es la putada...
A mi el final de la serie no me parecio una mierda. Pudo haber tenido un mejor final, pero a esas alturas ya era complicado contentar a todo el mundo.
josepzin
22/07/2014, 13:50
Es malo en el sentido que no explica nada.
LOST a pesar de su final es de mis series favoritas, que grandes ratos me hizo pasar, digais lo que digais es una gran serie, todo lo que la rodeaba, ufffff todavia me acuerdo que la espera de cada nueva temporada era la hostia, los sneak peaks, trailers, hype en foros, todas la teorias que salian, los misterios, etc...grandes años :)
Rivroner
22/07/2014, 15:10
Anoche vi "La Furia" de Brian de Palma con Kirk Douglas, año 1978. Una peli muy ineresante y entretenida con un final explosivo que os recomiendo a todos.
josepzin
22/07/2014, 15:24
Yo la conozco como Un día de furia y si, es muy buena!
josepzin
22/07/2014, 15:24
Aunque estoy dudando si es la misma película... ¿?
josepzin
22/07/2014, 15:25
LOST a pesar de su final es de mis series favoritas, que grandes ratos me hizo pasar, digais lo que digais es una gran serie, :)
Totalmente de acuerdo, tiene momentazos!!
Dullyboy
22/07/2014, 15:36
Yo la conozco como Un día de furia y si, es muy buena!
Aunque estoy dudando si es la misma película... ¿?
¿Es troleada no? :D
Rivroner
22/07/2014, 15:51
Son pelis distintas, Un día de furia es del hijo y de 14 años después, muy buena también y de las pocas pelis en las que Michael D. actua bien.
josepzin
22/07/2014, 16:36
Son pelis distintas, Un día de furia es del hijo y de 14 años después, muy buena también y de las pocas pelis en las que Michael D. actua bien.
Juassss, eso es por leer a lo tonto, vi la palabra "furia" y el nombre del actor "... Douglas" e inmediatamente pensé en Un día de furia de Michael Douglas :D :D
No ubico esa otra, a ver...
-----Actualizado-----
Aqui está:
https://www.youtube.com/watch?v=N4_puHUOMpU
Limonetti
23/07/2014, 19:41
La de la de Un día de furia ya casi ni me acordaba. Tendré que revisitarla.
Y espero que esto no sea rollo bucle. Pero también, después de que la nombrarais por aquí me ha dado por volver a ver la de las Cronicas de Riddick y pese a no ser buena película sigue entrando en la categoría de pelis "malas que molan".
Con diez años ha envejecido la mar de bien, y la verdad es que respecto a películas de acción/aventura más actuales para mi no tiene nada que envidiarles.
Desconectando el cerebro se disfruta mogollón. Tiene bastantes diálogos fantasmones y situaciones chorras, pero de los que quedan poso y dan para coñas. En ese sentido yo al menos echo de menos cosas así, como lo que hicieron con la peli de Maxima Seguridad (que también recomiendo para el que le vayan de ese tipo de mierdas :D).
Para muestra de lo de la de Riddick...
http://youtu.be/yDuV_-fy-CA
Y el trailer de la de MS1 por si alguien se anima
http://youtu.be/1Z0NlcfxIa8
josepzin
23/07/2014, 20:44
Desconectando el cerebro se disfruta mogollón. Tiene bastantes diálogos fantasmones y situaciones chorras, pero de los que quedan poso y dan para coñas. En ese sentido yo al menos echo de menos cosas así, como lo que hicieron con la peli de Maxima Seguridad (que también recomiendo para el que le vayan de ese tipo de mierdas :D).
Cierto :D
SplinterGU
23/07/2014, 20:46
"las cronicas de riddick" no es ninguna pelicula mala, es un peliculon!
Limonetti
23/07/2014, 21:08
"las cronicas de riddick" no es ninguna pelicula mala, es un peliculon!
Lo digo por la gente que lleva gafas de pasta y similares, por si se me tiran encima. Le tenia bastante aprecio de por si, pero ya te digo que después de volver a verla ha subido muchos escalones en mi ranking.
SplinterGU
23/07/2014, 21:21
yo no me canso de verla... cada vez que la dan la veo... y alguna que otra vez me la veo desde la copia HD que tengo... :D
es una de las pocas peliculas que compraria el bluray...
Rivroner
23/07/2014, 21:40
Es una peli muy bien realizada y muy entretenida, y a mí el Vin me mola mazo, está perfecto en ese papel.
SplinterGU
23/07/2014, 22:10
a mi si me gusta como trabaja vin diesel... me gusto mucho como trabajo en "Find Me Guilty"... lo que pasa es que lo meten en casi todas peliculas de accion y algunas de esas peliculas no son muy atractivas... por ejemplo, las "Rapido y furioso" a mi me cansaron... la ultima no pude terminar de verla... me aburri demasiado.
Rivroner
23/07/2014, 22:26
En Find me guilty hace un papel muy diferente al habitual sí, y lo hace muy bien la verdad.
Como Riddick se sale pa mi gusto.
A mi "las cronicas de Riddick" me parece la mejor de las 3. La vi esperando poca cosa y me encontre con una epopeya galactica muy entretenida. Como un "star wars" en plan chungo...
Ayer vi "el hobbit, la desolacion de Smaug" y, sin ser tan buena como la trilogia original, es mucho mejor que la primera parte, que es un truño de proporciones epicas. Peter JAckson esta mucho mas inspirado y el ritmo es mucho mejor. Me ha sorprendido gratamente.
slaudos
josepzin
24/07/2014, 00:36
No sé si lo comenté por aquí o en otro lugar, a mi El Hobbit son la primer media hora de la primer película, eso tiene magia de el libro, el encuentro con Gandalf, la llegada de los enanos, la cena, el relato de la historia... luego a partir del momento que amanece se va convirtiendo en una película con más acción y cosas inventadas de las que me gustaría.
La segunda película también tiene buenos mometos pero tambien los tiene muy malos, por decir algunos: meter a Legolas con calzador, enamorar a un enano de una elfa, meter con calzador un intento de engañar y matar al dragón y al mismo tiempo convertir a Smaug el grande en Smaug el tonto con esa escena que se rompe la estatua gigante... uf uf uf...
Yo rescato las partes que me gustan y espero que alguien (hay uno forero por aquí) haga un recorte y salga la versión buena de El Hobbit :D
SplinterGU
24/07/2014, 03:36
A mi "las cronicas de Riddick" me parece la mejor de las 3. La vi esperando poca cosa y me encontre con una epopeya galactica muy entretenida. Como un "star wars" en plan chungo...
Ayer vi "el hobbit, la desolacion de Smaug" y, sin ser tan buena como la trilogia original, es mucho mejor que la primera parte, que es un truño de proporciones epicas. Peter JAckson esta mucho mas inspirado y el ritmo es mucho mejor. Me ha sorprendido gratamente.
slaudos
coincido.
No sé si lo comenté por aquí o en otro lugar, a mi El Hobbit son la primer media hora de la primer película, eso tiene magia de el libro, el encuentro con Gandalf, la llegada de los enanos, la cena, el relato de la historia... luego a partir del momento que amanece se va convirtiendo en una película con más acción y cosas inventadas de las que me gustaría.
La segunda película también tiene buenos mometos pero tambien los tiene muy malos, por decir algunos: meter a Legolas con calzador, enamorar a un enano de una elfa, meter con calzador un intento de engañar y matar al dragón y al mismo tiempo convertir a Smaug el grande en Smaug el tonto con esa escena que se rompe la estatua gigante... uf uf uf...
Yo rescato las partes que me gustan y espero que alguien (hay uno forero por aquí) haga un recorte y salga la versión buena de El Hobbit :D
yo no lei el libro, y las pelis me estan gustando.
Me recomendaron el libro "The martian", de Andy Weir. Me ha encantado.
Se puede imaginar como una mezcla de "Apolo 13" y "Náufrago". Sin spoilear, porque se explica en la primera página, el libro empieza cuando uno de los participantes en la tercera expedición a Marte se despierta y todos los demás se han ido, pensando que estaba muerto. Tiene un refugio, comida para un año (y oxígeno para más), no tiene radio y la siguiente expedición no llega hasta cuatro años después.
Como curiosidad, el autor escribió el libro y lo paseó por distintas editoriales pero no le hicieron caso. Lo puso gratis para descargar en su web y le recomendaron que lo pusiese en Amazon a 99c. Cuando llevaba 35.000 descargas una editorial compró los derechos y ahora Ridley Scott va a hacer la peli.
Me recomendaron el libro "The martian", de Andy Weir. Me ha encantado.
Se puede imaginar como una mezcla de "Apolo 13" y "Náufrago". Sin spoilear, porque se explica en la primera página, el libro empieza cuando uno de los participantes en la tercera expedición a Marte se despierta y todos los demás se han ido, pensando que estaba muerto. Tiene un refugio, comida para un año (y oxígeno para más), no tiene radio y la siguiente expedición no llega hasta cuatro años después.
Como curiosidad, el autor escribió el libro y lo paseó por distintas editoriales pero no le hicieron caso. Lo puso gratis para descargar en su web y le recomendaron que lo pusiese en Amazon a 99c. Cuando llevaba 35.000 descargas una editorial compró los derechos y ahora Ridley Scott va a hacer la peli.
Buena pinta, me la apunto :)
¿Esta editada en castellano?
slaudos
Buena pinta, me la apunto :)
¿Esta editada en castellano?
slaudos
No que yo sepa.
Aunque no creo que tarden mucho si al final lo de la peli va para delante.
SplinterGU
27/07/2014, 01:36
ayer me vi divergente, la vi sin saber que era, y mi hija me dijo que no la queria ver porque decia que era parecida a los juegos del hambre... la vi, y no es igual a los juegos del hambre, y me gusto, no esta tan mal...
Prometheus. Lo mejor, el hilo y las discusiones al respecto.
SplinterGU
27/07/2014, 23:00
ayer me vi Last Vegas, me rei mucho...
y tambien vi "mindscape", muy predecible, no tan buena...
pelicula tambien conocida como ANNA, no sabia que era de un director español, no preste importancia... por eso habia palabras en español en los creditos...
Limonetti
27/07/2014, 23:30
ayer me vi Last Vegas, me rei mucho...
y tambien vi "mindscape", muy predecible, no tan buena...
Mindscape tiene el gran problema de que su guion esta roto por muchas partes.
No se si estará doblada porque es bastante independiente y no creo que se hayan dignado a distribuirla, pero una peli de temática parecida que puede que mole al que busque eso es Extracted.
SplinterGU
28/07/2014, 01:48
Mindscape tiene el gran problema de que su guion esta roto por muchas partes.
si, no quise decir tanto para que no digan que no la entendi y no tener que spolear yo unas cuantas cosas para explicar por que lo digo...
pero si, opinio igual...
una historia que parecia buena en la sinopsis de la pelicula, pero luego no lo aprovecharon bien, y desde el principio ya me di cuenta que pasaba al final... muy obvia...
josepzin
14/08/2014, 17:43
Ayer vi el último capitulo (creo que son 8) de The last ship.
Es un truño, es una americanada, es previsible y varias cosas más :D :D pero el tema es interesante y resulta mas o menos entretenida.
https://www.youtube.com/watch?v=4gZ6bpIjeLs
Me faltó comentar los personajes:
- Rusos: malos, malisimos, feos, salvajes y tontos.
- Norteamericanos: heroes, buenisimos, salvadores del mundo, de la civilización, de la ley.
Usan todos los topicos :D
Es un desperdicio, porque el tema es interesante, varias cosas que suceden tambien pero tiran para lo de siempre.
La segunda parte de The Dark Knight Returns (animación) Es muy fiel al cómic de Miller, que lo he leido tantas veces que reconozco las pequeñas diferencias. Muy recomendable para los amantes de los comics o la animación.
Bruce Waine es un jubilado que hace décadas que no se disfraza, pero decide volver cuando Gotham está de nuevo en manos de los criminales. Su vuelta atraerá a viejos amigos... y enemigos.
Ahora he visto "Devil" ( http://www.filmaffinity.com/es/film598949.html ) *****, una historia de fantasmas de las clásicas. Un poco de sangre pero qué vas a esperar de una historia de fantasmas.
El final un poco mhew, pero ayuda a bajar la tensión de la peli. Podía haber sido un final más violento pero ¿para qué? Ya tenemos suficiente violencia en todas partes.
La nota media en filmaffinity creo que no se corresponde para nada de nada, eh. Yo le he puesto mucho más.
La semana pasada he ido al cine a ver Begin Again.
Es la primera vez que voy al cine en dos años, creo. La pelí ni es tan romántica como esperaba (afortunadamente) ni es un dramón de llorar. Me ha gustado lo suficiente como para volver a verla si la echan por la tele. En mi opinión merece un ocho sobre diez, porque me metí al cine sin saber lo que iba a ver y me sorprendió positivamente y me gustó mucho como está narrada, al margen del realismo mágico, que a veces me gusta y a veces me desagrado profundamente. Hay que ser conscientes que un productor musical acabado y dado a la bebida no suele volver a empezar. Todo lo que le queda es el recuerdo del éxito y una cirrosis.
Adicionalmente he leído esta semana Double Identity, escrito por Steve Zettler. Básicamente el protagonista es un policía que trabaja haciendose pasar por un testigo protegido para atraer a posibles asesinos que pretender evitar que el testigo vaya a declarar y se pasa el tiempo en paris yaciendo con hermosas mujeres y taimadas mujeres. A pesar de un argumento tan simple, porque de complejo y de nuevo esta novela no tiene nada, me ha gustado lo sufuciento como para lamentar acabármela y he devorado cada página comido por la intriga, ya que aunque es una pizca previsible me ha tenido enganchado.
Ojo, del millón de novelas que se llamad Double Identity es la de Steve Zettler. Que yo sepa no está traducida al castellano.
SplinterGU
15/08/2014, 17:38
Ahora he visto "Devil" ( http://www.filmaffinity.com/es/film598949.html ) *****, una historia de fantasmas de las clásicas. Un poco de sangre pero qué vas a esperar de una historia de fantasmas.
El final un poco mhew, pero ayuda a bajar la tensión de la peli. Podía haber sido un final más violento pero ¿para qué? Ya tenemos suficiente violencia en todas partes.
La nota media en filmaffinity creo que no se corresponde para nada de nada, eh. Yo le he puesto mucho más.
devil, no es de fantasmas... al menos la devil del link y la que yo vi... esa del link es del diablo no de fantasmas...
Splinter, eso es casi un spoiler :) Aunque ya lo dicen en el título así que no es grave.
Bueno, decía "de fantasmas" como clasificación general. "De miedo", si prefieres. Quería decir que no es "de terror donde un monstruo persigue adolescentes que tienen sexo como en sé lo que hicisteis el último verano". Miedo más clásico que el que está ahora de moda. Pero no me voy a pelear por clasificar la película en detalle :)
SplinterGU
16/08/2014, 18:56
Splinter, eso es casi un spoiler :) Aunque ya lo dicen en el título así que no es grave.
Bueno, decía "de fantasmas" como clasificación general. "De miedo", si prefieres. Quería decir que no es "de terror donde un monstruo persigue adolescentes que tienen sexo como en sé lo que hicisteis el último verano". Miedo más clásico que el que está ahora de moda. Pero no me voy a pelear por clasificar la película en detalle :)
ah, bien, spoiler digamos que no seria porque ya lo dicen en la sinopsis, trailers y demas...
no, no nos vamos a pelear por eso... si, en mi opinion es una pelicula mucho mejor que las clasicas de terror modernas...
pero bueno, gracias por la aclaracion y disculpas si meti un spoiler...
a todo esto, una de terror que me encanta, aunque tiene unos toques de comedia, no se si la vieron o si ya lo dije, es "cabin in the woods", recomendable 100% a todo el mundo que se la recomende quedaron contentisimos.
lemure_siz
16/08/2014, 19:11
ah, bien, spoiler digamos que no seria porque ya lo dicen en la sinopsis, trailers y demas...
no, no nos vamos a pelear por eso... si, en mi opinion es una pelicula mucho mejor que las clasicas de terror modernas...
pero bueno, gracias por la aclaracion y disculpas si meti un spoiler...
a todo esto, una de terror que me encanta, aunque tiene unos toques de comedia, no se si la vieron o si ya lo dije, es "cabin in the woods", recomendable 100% a todo el mundo que se la recomende quedaron contentisimos.
Si, esta muy bien la verdad, y me sorprendio a lo WTF completamente
josepzin
24/08/2014, 09:10
Llevaba un tiempo sin jugar casi nada, y bastante mas tiempo que no jugaba al Limbo, que estoy en una parte que no consigo resolver, varias veces lo había intentado y nada.
Hoy, luego de tanto tiempo me doy un paseo por el juego y veo casi claramente como resolver esa pantalla! Qué cosas...
Luego en la siguiente ya estoy de nuevo bloqueado de nuevo!!! :-D
Es una pantalla donde hay dos bloques gigantes que suben y bajan según un control de gravedad, luego hay otro control que activa un imán...
josepzin
24/08/2014, 09:11
Mientras tanto creo que seguiré con el juego de Walkingdead.
josepzin
24/08/2014, 09:17
Probé tambien uno de dos hermanos o algo así, que controlamos a dos hermanos, uno con cada pad, para ir resolviendo puzzles o algo así.
También un rato al Pixel Shooter, pero ninguno de todos estos los puedo jugar muy bien porque mi mando Xbox está funcionando mal mal, algo me dice que es un "compatible", porque si fuera original seguro no se hubiera arruinado tan rápido y con tan poco uso.
Tengo que comprar otro.
La segunda parte de The Dark Knight Returns (animación) Es muy fiel al cómic de Miller, que lo he leido tantas veces que reconozco las pequeñas diferencias. Muy recomendable para los amantes de los comics o la animación.
Bruce Waine es un jubilado que hace décadas que no se disfraza, pero decide volver cuando Gotham está de nuevo en manos de los criminales. Su vuelta atraerá a viejos amigos... y enemigos.
También es una de mis historias favoritas de Batman.
Tiene narices que un tío que introduce al primer Robin y Comisario como personajes femeninos después se haya convertido en un misógino y un psicópata con abominaciones como el All Star Batman and Robin o el Holy Terror. Lo de éste autor es increíble.
Mi parte favorita es la del tanque de balas de goma. Y el enfrentamiento con Supes claro. Creo que la nueva peli de imagen real se basa en parte de éste cómic.
-----Actualizado-----
Por cierto, no es nueva, pero si no habeis visto las dos pelis de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. ya tardais en verlas. Juego de Sombras sobretodo es un peliculón.
nicolejackson80
05/09/2014, 10:06
El otro día vi El club de la lucha, porque todos mis amigos que la han visto me habían dicho que era buenísima... A mí no me gustó. Me pareció todo super predecible y un poco sin sentido...
Me pareció todo super predecible y un poco sin sentido...
Lo que es un sin sentido es lo predecible de los compra-ventas. :D
Lo que es un sin sentido es lo predecible de los compra-ventas. :D
:D
Yo en las ultimas semanas he visto/leido varias cosillas:
- "Guardianes de la Galaxia": Sin ser la obra maestra que muchos dicen, es un divertimento como pocos. Personajes entrañables y carismaticos, un ritmo envidiable... Esi si, el villano tiene el mismo carisma que una piedra, es lo unico lamentable
- "Capitan America 2, soldado de invierno": Mejor que la anterior, mucho mejor y una de las 3 mejores pelis de Marvel.
- "Grand Piano": Muy entretenida y deudora de Hitchcok. Aunque los personajes chirrian un poco (a lo mejor es por el doblaje) y hay situaciones demasiado forzadas. Correcta.
- "MS1 Maxima seguridad": Un cruce entre "Jungla de Cristal" y "Rescate en N. York" en el espacio. Serie B muy divertida aunque algo cargante el protagonista.
- "La cupula" (libro): Stephen King en forma. Son sus tipicas situaciones y personajes pero todo muy bien mezclado, no como en "Cell" que me parecio su novela mas flojeras.
- "Un Zoo en invierno": Maravilloso comic, como todos los de su autor. Humano, real, cercano...
- "Once more round the sun" (disco de Mastodon): Recomendado, muchisimo mejor que "The hunter", a años luz de hecho. Nunca hacen un mal disco estos cabr0nes. Con muchos detalles que recuerdan a su "Crack the skye". "Leviathan" no volvera, pero ni falta que hace...
slaudos
lemure_siz
06/09/2014, 06:49
He vuelto a ver Pulp Fiction, y me reafirmo, me mola muchisimo, pese a quien le pese ejemejemsyto ejem ejem xdddd
josepzin
06/09/2014, 07:04
Opino exactamente lo mismo!
Estoy viendo Walking dead la serie, mola y mucho, igual me alegro haber leído antes el comic :-)
Me gusta mucho más la Andrea del comic.
josepzin
06/09/2014, 07:16
Empiezo a ver la serie, yo solo, que mi mujer siempre está liada con algo y además los zombies tampoco es su género favorito.
Primer día pasa y dice: qué asco, que horror, siempre viendo cosas con muertos!
Segundo día mas o menos lo mismo.
Tercer día se sienta en el sofá y me dice que va a dormir un rato mientras yo miro los zombies pero al rato empieza a preguntar quién es tal o cual
Cuarto día nos quedamos los dos hasta las tantas viendo un capítulo tras otro
Quinto día me dice que le duele la cabeza (clásico... :-P), que miramos un sólo capítulo asi se va a dormir temprano... Son las tantísimas y vimos no se cuantos!!
Me recuerda a cuando lo de Lost, cada capítulo te deja enganchadisimo para el siguiente.
Neodreamer
06/09/2014, 08:08
Buenas, últimamente voy mucho al cine xq me cuelan gratis asiq veo de todo, bueno, regular, malo...
Una pata pasar el rato aunq es un van anuncio de Apple y anti Android, es "chef". Rollito medio comedia medio familiar. Se deja ver.
"Guardianes de la galaxia", me gustó mucho y eso q había oido críticas de todo tipo. Quiza por las referencias a los 90 y el q no tengan poderes aun siendo héroes Marvel, me ha gustado.
De la q me esperaba mucho más es "el ojo de la tormenta" y con el pas de los años no deja de ser twistter xo con efectos mejorados y la mayoría de actores poco conocidos. Los q la vieron conmigo la tacharon de serie B.(peli de medio día dijeron)
Mola este hilo para no solo evitar ver alguna basurilla sino para ver algunas otras q jamás habría visto sin recomendación.
X cierto para meter algo de baza... Juego de tronos es normal q no guste a muchos. A mi me encanta, xo entiendo q a otros no xq la gran mayoría se espera más escenas de acción y a la larga te das cuenta de q es una telenovela fantástica en la q meten sexo a saco para atraer más al público. Insisto a mi me encanta, xo entiendo q haya gente q no le anime a verla entera. Y de echo si os dais cuenta muchas veces la temporada entera es lenta y sin chicha casi, xo los muy ******* en el último capítulo de temporada o de corte hasta febrero, meten 3 tomas q te dejan con la boca abierta y con ganas de más... Ahí está la clave... El guión (como buena telenovela) y basado en los libros, esta perfectamente llevado a pedir más, más y más.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Me está gustando mucho Green Lantern The Animated Series del 2011 y producida por Bruce Timm (el del universo animado DC de los 90 y 2000). Nada que ver con la mierda peli de cine.
https://www.youtube.com/watch?v=Ioj0Xpr--Ds
josepzin
06/09/2014, 13:36
X cierto para meter algo de baza... Juego de tronos es normal q no guste a muchos. A mi me encanta, xo entiendo q a otros no xq la gran mayoría se espera más escenas de acción y a la larga te das cuenta de q es una telenovela fantástica en la q meten sexo a saco para atraer más al público.
Yo no la estoy viendo a pesar de tanta recomendación porque siempre me dio la sensación de que es justamente eso que dices, pero si tanto gusta será también porque está muy bien hecha.
Ayer vi la pelicula de The Inbetweeners, una serie inglesa muy recomendable...y la verdad es que no esta nada mal, risas aseguradas.
Dullyboy
06/09/2014, 13:46
Pues claro que juego de tronos es una telenovela + tetas + culos + sangre. Como todo los demás dramas, una telenovela + X.
Rivroner
06/09/2014, 16:13
Pues a mí El soldado de invierno me parece floja floja, peor que la primera, y peor que Ironman 2 que me defraudó mucho después de haber visto Ironman 1 que me gustó bastante.
Son gustos o días que tiene uno, igual la veo en un par de años (no creo :D) y me convence más.
Las 2 de Thor me gustan y entretienen de sobra por ejemplo, que es lo que busco en una peli de este tipo, pero Ironman 2 y Capitán américa 2:El soldado de invierno no están a la altura de entretenimiento que busco. Al menos Ironman 2 deslumbra en cuanto a infografía, pero el Capi 2 ni eso.
Limonetti
06/09/2014, 17:54
A mi la del soldado de invierno ya solo como película de acción me pareció muy buena. Disfrute como un enano con algunas escenas y las coreografías de los combates. La veo como la más lograda en ese sentido de todas las que han hecho hasta ahora los de la Marvel.
Lo que dices Rivroner de los momentos en los que ves algo, si que influye un montón. O al menos a mi también me pasa (para mejor y para peor).
josepzin
12/09/2014, 06:42
Recién vengo del cine de ver Relatos Salvajes, película argentina de la que no tenía ni idea, fui porque mi mujer quería verla y porque fuimos con unos amigos que no les gustan las de guerra-accion-muertes, etc.
Ya apenas empieza deja claro de que va la pelicula :D me gustó mucho, algunas cosas son previsibles pero tampoco me molestó.
https://www.youtube.com/watch?v=DctshzmKGUw
SplinterGU
12/09/2014, 17:11
Yo me vi hace 2 dias "edge of tomorrow", me gusto muchisimo... la idea me parecio super original, el por que y el como de toda la cuestion... nada que ver con la cantidad de pavadas que escuche y lei por internet y de boca de algunos... encima la idea que tenia de como era todo, nada que ver... el final, que algunos dicen tenia que hacer tal cosa para tal otra... tampoco, se ve que muchos no entendieron el final...
la pelicula es fluida y facil de ver, pero eso si, hay que prestar atencion y no estar en la luna mientras se ve la pelicula...
no voy a dar ni un solo spoiler...
en estos dias me la veo por segunda vez... :D
lemure_siz
14/09/2014, 04:03
Yo debo ser de los que me perdí algo de la peli, porque el final precisamente es lo que me quedo bastante WTF. Algún día la repetiré a ver.
GameMaster
14/09/2014, 10:16
ayer vi miedos
Limonetti
14/09/2014, 14:16
40629
Pierde algo de sorpresa si buscas de que va, antes de verla.
A falta de los dos últimos episodios, creo que va camino de hacerle la competencia a Walking dead pero con vampiros no moñas.
GameMaster
14/09/2014, 21:41
pues voy a verla sin spoiler. hoy vi good y esta de politica de geroge clooney y el rubio de drive
SplinterGU
15/09/2014, 16:46
Yo debo ser de los que me perdí algo de la peli, porque el final precisamente es lo que me quedo bastante WTF. Algún día la repetiré a ver.
si, sin dudas es un WTF en el momento, si miras toda la pelicula con atencion, luego despues te pones a pensar en el final y le da sentido...
cuando iba el final dije, "wait... pero como y por que esto?" luego al ratito cai...
Neodreamer
15/09/2014, 17:01
Acabo de ver kamikaze. Peliculón para mi. El protagonista que hace de ruso estudio conmigo en el instituto en Tenerife y al verlo he flipado...
Mariner_I
15/09/2014, 17:16
El sabado vi Boyhood, la película esta rodada desde el 2001 hasta el 2013 y es la vida de un niño desde que tiene 6 años hasta que se va a la universidad. Aporta la curiosidad de que se rodó una semana al año en la que se reunían todos los actores. Es del mismo director de las peliculas "Antes de amanecer"(1995), "Antes de atardecer"(2004) y "Antes de anochecer"(2013) que retratan tambien la vida de un matrimonio desde que son novios hasta su madurez.
Realmente la peli no deja de ser el retrato de una infancia, no espereis ver mucho mas de lo que le puede haber pasado a cualquier persona, amigos, mudanzas, problemas familiares, novias... pero al ser tan sencilla la hace hasta buena pelicula. Dura 2h 40m pero no se me hizo especialmente larga. En el IMDB le cascaron un 8.8.
GameMaster
15/09/2014, 17:31
justo era la peli que iba ver hoy, la ponen por las nubes
GameMaster
19/09/2014, 23:52
he visto en cines el corredor del laberinto, peliculón pipoquero, todo el cine ha sido submergido
Johny cogió su fusil. Oí decir de ella que era una de las películas antibelicistas más destacadas de la historia del cine y nunca la había visto hasta hace poco. No es agradable de ver pero es totalmente recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=8lkktE0fgW0
Neodreamer
20/09/2014, 00:56
Joe no recordaba para nada q tuviera imágenes en color...me acabo de quedar a cuadros...la vi hace la de dios. Muy buena. Hay por ahí una versión de un tema de Metallica con video de esta peli q se sale
Ojito para el que no la haya visto que el video es puro spoiler. Para el que la haya visto a disfrutar.
Metallica - One [Official Music Video]: http://youtu.be/WM8bTdBs-cw
Rivroner
20/09/2014, 01:08
Johnny Got His Gun es un peliculón sí. La vi hace años y ya me toca verla de nuevo, igual esta noche. :)
SplinterGU
20/09/2014, 05:30
he visto en cines el corredor del laberinto, peliculón pipoquero, todo el cine ha sido submergido
acabo de verla... me ha gustado, lo malo que no termina, hay varias peliculas mas... y el final... mmm... pero bueno, a ver las proximas...
tendria que haber ido a ver a Lucy y luego esta... queria ver algo con final... en fin, el domingo toca Lucy.
Johny cogió su fusil. Oí decir de ella que era una de las películas antibelicistas más destacadas de la historia del cine y nunca la había visto hasta hace poco. No es agradable de ver pero es totalmente recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=8lkktE0fgW0
aun no la vi, si no encuentro otra cosa o negocio en casa me la veo hoy....
GameMaster
20/09/2014, 08:45
no es que no termine las demas son otras historias distintas en entornos distintos
SplinterGU
20/09/2014, 18:12
no es que no termine las demas son otras historias distintas en entornos distintos
seguro? porque el final... bueno, no digo nada, pero estas seguro que son diferentes personajes e historia?
selecter25
20/09/2014, 18:29
Acabo de ver kamikaze. Peliculón para mi. El protagonista que hace de ruso estudio conmigo en el instituto en Tenerife y al verlo he flipado...
La vi ayer y está bien, el final un poco WTF pero se deja ver.
GameMaster
20/09/2014, 21:23
esta basada en el primer libro de 4 que ya han sido lanzados, sólo he visto las portadas pero claramente se aprecia que el segundo será en una ciudad devastada
Ahora mismo he terminado el último episodio de la 3ª temporada de Luther. Para mi una serie de lo mejorcito que se puede ver hoy en día.
http://cinapse.co/wp-content/uploads/2013/07/Luther-And-Ripley.jpg
En cambio esta semana terminé Extant (la prota es la Halle Berry) y... bueno, quizá en una peli de dos horas se dejaría ver, pero me da que la alargan demasiado, sin llegar a cuajar en casi ningún momento.
SplinterGU
21/09/2014, 04:40
esta basada en el primer libro de 4 que ya han sido lanzados, sólo he visto las portadas pero claramente se aprecia que el segundo será en una ciudad devastada
son (o seran) 5 libros... yo solo consegui 4... con respecto a la ciudad devastada...
hombre, no viste el final? donde los personajes se los llevan a esa ciudad devastada?!
ya digo que no son historias diferentes, son los mismos personajes que siguen la misma historia pero en otro lugar... esto es como un juegos del hambre, pero es sobre un virus letal y estan experimentando con estos chicos para obtener una cura... asi parece, segun dicen en la pelicula y segun los titulos de los libros...
SplinterGU
22/09/2014, 01:43
acabo de ver lucy... me gusto mucho, muy corta eso si... le faltaron 30 minutos mas... la voy a spoliar en el hilo de lucy...
Neodreamer
22/09/2014, 01:57
Acabo de ver el corredor del laberinto y aunque me parece que podían haber dado un poquito más de juego dentro de mismo, me ha encantado. Ya me he bajado los libros. A ver que tal la trilogía, xq tal y como acaba se nota que realmente no estaba planificado... (que podía acabar así quitando los dos últimos minutos) Sino que la editorial le pidió que sacará los otros dos libros después...
SplinterGU
22/09/2014, 02:35
Acabo de ver el corredor del laberinto y aunque me parece que podían haber dado un poquito más de juego dentro de mismo, me ha encantado. Ya me he bajado los libros. A ver que tal la trilogía, xq tal y como acaba se nota que realmente no estaba planificado... (que podía acabar así quitando los dos últimos minutos) Sino que la editorial le pidió que sacará los otros dos libros después...
yo consegui 4 libros... creo que son o seran 5...
Ayer vi Al filo del mañana
40686
Me gustó muy mucho :D
A mi también me gustó pero vamos, es cine palomitero. La ves, pasas el rato y te olvidas.
SplinterGU
22/09/2014, 14:07
A mi también me gustó pero vamos, es cine palomitero. La ves, pasas el rato y te olvidas.
no se a cual te refieres... pero si es al filo del mañana, no es de las que te olvidas, al menos no yo... es una pelicula muy original como para olvidarla...
A mi Edge of tomorrow me ha parecido de las mejores pelis de ciencia ficción de los últimos años. Quizá la que más he disfrutado desde District 9. En serio, muy recomendable. No se hace nada larga, está llena de acción, el personaje de Tom Cruise está bien desarrollado y actuado, tiene bastantes momentos cómicos pero que no te sacan de la acción y el diseño de los aliens realmente da la sensación de que son criaturas que no pertenecen a este mundo.
Un detalle menor que me ha gustado (en la V.O.) es que la voz que habla en español tanto en el exoesqueleto como en el aeropuerto no tiene acento panchito, sino de España, lo cual tiene sentido siendo España uno de los países que todavía no han sido invadidos en Europa y que por tanto supongo que participan en el intento de invasión de Francia.
Es el día de la marmota con aliens. Es como Oblivion, que es la peli de Moon pero con "aliens".
josepzin
23/09/2014, 13:07
Aunque es cierto en parte, no por eso son malas pelis, aunque ambas tengan cosas criticables.
Al filo del mañana no me gusta nada la batalla del final.
En Oblivion el final es asquerosillo...
SplinterGU
23/09/2014, 16:33
Aunque es cierto en parte, no por eso son malas pelis, aunque ambas tengan cosas criticables.
Al filo del mañana no me gusta nada la batalla del final.
En Oblivion el final es asquerosillo...
a mucha gente no le gusta la batalla final, ni el final, porque no lo entienden... para mi, esta excelente, el final es un cierre genial...
josepzin
23/09/2014, 17:19
No me refiero al final a nivel historia, creo que está bastante claro lo que sucede (o al menos a mi me pareció entenderlo ferpectamente) pero esa batalla final me parece que desentona con el resto de la película, que creo es bastante mesurada en las escenas de acción.
josepzin
23/09/2014, 20:15
Lo acabo de ver ahora por casualidad: Edge of Tomorrow: Behind the Scenes > https://www.youtube.com/watch?v=spD2KAgBH-s&
Éstas pelis sin el carisma brutal de Tom Cruise pasarían con más pena que gloria, I garantee it.
GameMaster
24/09/2014, 01:21
acabo de ver boyhood, palizón de gusto
Pues yo acabo de ver El Consejero (2013). Que tomadura de pelo por diós.
Es de esas pelis tan tan malas que te sientes estafado incluso sin haber pagado nada.
SplinterGU
24/09/2014, 04:27
No me refiero al final a nivel historia, creo que está bastante claro lo que sucede (o al menos a mi me pareció entenderlo ferpectamente) pero esa batalla final me parece que desentona con el resto de la película, que creo es bastante mesurada en las escenas de acción.
a mi me parecio muy bien...
Lo acabo de ver ahora por casualidad: Edge of Tomorrow: Behind the Scenes > https://www.youtube.com/watch?v=spD2KAgBH-s&
gracias! a verlo!
Éstas pelis sin el carisma brutal de Tom Cruise pasarían con más pena que gloria, I garantee it.
yo no lo creo, la historia garpa por si sola...
acabo de ver boyhood, palizón de gusto
no la conozco... a ver...
edit: wow... parece buena
Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.1
gracias gamemaster!
Pues yo acabo de ver El Consejero (2013). Dos horas tiradas a la basura. Que tomadura de pelo por diós.
gracias por el aviso! evitare verla... no se ve atractiva tampoco...
romeroca
24/09/2014, 16:31
Hace poco volví a ver Interstella 5555.
Daft Punk + Anime, no tengo que decir nada más.
Limonetti
24/09/2014, 20:16
Hace poco volví a ver Interstella 5555.
Daft Punk + Anime, no tengo que decir nada más.
Como mola!
En su día fue clásico instantáneo tanto la peli como el disco, y lo seguirá siendo.
Lo mejor que han hecho esos dos robots.
GameMaster
24/09/2014, 20:21
encima coincidio con mi era juvenil de salidas a discos y entrada en los placeres de la cerveza
no se a cual te refieres... pero si es al filo del mañana, no es de las que te olvidas, al menos no yo... es una pelicula muy original como para olvidarla...
A mi tambien me ha gustado la peli pero....
¿Por que les cuesta tanto matar a los protas a estos yankis?
Un buen final hubiese sido sin el último "reset"
Bueno, en Elysium y Oblivion
Al final mueren los protas.
SplinterGU
25/09/2014, 15:00
el ultimo reset del final es genial... no es un reset como los otros es un reset mas largo porque mata al omega y es la sangre de este que se le impregna...
Bueno, en Elysium y Oblivion
Al final mueren los protas.
me habia olvidado que en oblivion tambien moria el prota... bueno, tanto no muere porque aparece el clon...
Rivroner
26/09/2014, 01:18
El otro día vi "Big Bad Wolves", os la recomiendo, me gustó bastante.
lemure_siz
26/09/2014, 18:31
El otro día vi "Big Bad Wolves", os la recomiendo, me gustó bastante.
Si, bastante buena la verdad. También tiene sus WTF por aquí y por allí.
Dullyboy
29/09/2014, 18:48
El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
Locura sueca con su ritmo habitual, es bastante entretenida. Recomendada para echarse unas risas.
The_Punisher
29/09/2014, 23:45
¿La isla mínima == True Detective? Me gustó la película, pero es un calco descarado.
Rivroner
30/09/2014, 00:13
Pues no pensaba verla ni de coña, pero si me dices que se parece a True Detective en algo la veré, porque esa serie me parece de lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Estoy haciendo mi revisita periódica a la temporda 9 de Seinfeld.
http://www.youtube.com/watch?v=U7fR0NheFPs
Rivroner
30/09/2014, 04:05
¿Sólo la 9? Yo una vez cada 2 años máximo me veo la serie del tirón en un par de semanas, me encanta esa serie.
Las últimas veces me la he visto en HD en inglés directamente y sin subs, que no encuentro ni en aspañó ni en ingrish. :D
No me canso de verla, como Frasier.
Sí, porque 9 temporadas ocupan ellas solas un disco duro entero y con los episodios míticos de la novena voy bien. Los tengo ahí para ver cuando me aburro. Ni idea de si están en español, no es un tema que me preocupe :D
The_Punisher
30/09/2014, 20:15
Haz una busqueda de los dos nombres de juntos en Google, verás...
Os supondré al tanto de la lista de animes que están poniendo en imgur:
http://imgur.com/gallery/TIc9S (hay 8 partes, más una dedicada a pelis)
El autor ya ha dejado claro que no es una lista de "mejores animes" sino simplemente "animes que él recomienda". De hecho los más míticos como Cowboy Bebop no salen hasta la lista 4 ó 5 por insistencia de los lectores, pero el autor piensa que eran demasiado conocidos como para recomendarlos. Sabiendo que a mí todo el género "mecha" japonés no lo aguanto ni cinco minutos, yo he escogido:
- tengo que volver a ver por quinta vez Paranoia Agent, a ver si encuentro los CDs. Alucinante. Sobre todo el inicio (1-7) y los hilariantes episodios intermedios autoconclusivos (8-10). El episodio 11 nunca llegué a entenderlo del todo, tengo que revisitarlo. El final (12-13) es la típica ida de pelota japonesa con monstruo que destroza ciudades y nunca me han gustado nada.
- Barakamon, la historia de un calígrafo que se vé obligado a mudarse a un pueblito de una isla perdida para reencontrarse con su arte. He visto los primeros episodios y a mí me recuerda al Chiringuito de Pepe, Doctor Mateo y series así, pero sin alargar los episodios dos horas como hacemos los españoles.
- Level E no he tenido narices de encontrarla en ningún sitio, a ver si alguien me ayuda o tiene opinión sobre este anime.
- Welcome to the N.H.K., que promete ser "una exploración psicológica sobre el aislamiento en el mundo moderno" pero el primer episodio ha sido el típico chico con problemas conoce a chica linda. Voy a darle una oportunidad pero se me van las ganas...
- Y uno que no está en esa lista sino que conocí a través de reddit: Sakamichi no Apollon. Es del mismo director y misma autora de banda sonora que Cowbow Bebop. Es una historia ligera de jóvenes que viven como jóvenes, estudian, se enamoran, se pelean y tocan jazz. Me está gustando mucho, la verdad.
^MiSaTo^
03/10/2014, 08:38
Te recomiendo Welcome to NHK muchísimo. No es el típico anime de bromas tontas y risas ni mucho menos, es bastante serio y no va de lo que has puesto. Va de un hikikomori y el chico conoce a otros personajes (entre ellos la chica que comentas) que también tienen problemas serios.
En serio que me pareció buenísima.
Dullyboy
03/10/2014, 10:23
El autor ya ha dejado claro que no es una lista de "mejores animes" sino simplemente "animes que él recomienda". De hecho los más míticos como Cowboy Bebop no salen hasta la lista 4 ó 5 por insistencia de los lectores, pero el autor piensa que eran demasiado conocidos como para recomendarlos. Sabiendo que a mí todo el género "mecha" japonés no lo aguanto ni cinco minutos, yo he escogido:
- tengo que volver a ver por quinta vez Paranoia Agent, a ver si encuentro los CDs. Alucinante. Sobre todo el inicio (1-7) y los hilariantes episodios intermedios autoconclusivos (8-10). El episodio 11 nunca llegué a entenderlo del todo, tengo que revisitarlo. El final (12-13) es la típica ida de pelota japonesa con monstruo que destroza ciudades y nunca me han gustado nada.
- Barakamon, la historia de un calígrafo que se vé obligado a mudarse a un pueblito de una isla perdida para reencontrarse con su arte. He visto los primeros episodios y a mí me recuerda al Chiringuito de Pepe, Doctor Mateo y series así, pero sin alargar los episodios dos horas como hacemos los españoles.
- Level E no he tenido narices de encontrarla en ningún sitio, a ver si alguien me ayuda o tiene opinión sobre este anime.
- Welcome to the N.H.K., que promete ser "una exploración psicológica sobre el aislamiento en el mundo moderno" pero el primer episodio ha sido el típico chico con problemas conoce a chica linda. Voy a darle una oportunidad pero se me van las ganas...
- Y uno que no está en esa lista sino que conocí a través de reddit: Sakamichi no Apollon. Es del mismo director y misma autora de banda sonora que Cowbow Bebop. Es una historia ligera de jóvenes que viven como jóvenes, estudian, se enamoran, se pelean y tocan jazz. Me está gustando mucho, la verdad.
Buena la lista, probaré a bajar algo que hace mucho que no veo nada de anime (por lo infantil y/o repetitivo que suele ser la mayoría, ya había cansado). ¿De Watanabe Samurai Champloo la verías también no? Porque la banda sonora y la historia están al nivel de Cowboy Bebop. Y ahora mirando la wikipedia resulta que sacó otro más este año, la de Space Dandy, ya lo estoy bajando a ver que tal :D.
He visto que sale Gantz, no se os ocurra verla, si quereis leed el manga, pero el anime empieza muy bien hasta que intentan darle un final rápido que no está en el comic y hacen una mierda sin sentido (y con animación más barata).
josepzin
03/10/2014, 10:46
He visto que sale Gantz, no se os ocurra verla, si quereis leed el manga, pero el anime empieza muy bien hasta que intentan darle un final rápido que no está en el comic y hacen una mierda sin sentido (y con animación más barata).
Me apunto el consejo.
^MiSaTo^
03/10/2014, 11:54
Sobre Welcome to NHK para que veais que no soy la única que opina que es seriaza:
En rotten tomatoes (http://www.rottentomatoes.com/m/welcome_to_the_nhk_2010/) un 88% de gente le ha gustado, le dan un 4.4/5. En imdb (http://www.imdb.com/title/tt2284113/?ref_=fn_al_tt_1) lo mismo, 8.2/10. Y en metacritic (http://www.metacritic.com/tv/welcome-to-the-nhk) también ;) (aunque aquí sólo hay 5 personas que han dado el rating así que no es muy muy fiable)
No es una serie de risas, es más bien un drama y profundo. De lo mejor que he visto en anime en los últimos años, la verdad
Vale, vale, si tu opinión coincide con lo que había leido. Era solo que las espectativas eran altas y el primer capítulo me ha defraudado un poco. Anoche ya le pedí a la raspberry que comprase los siguientes capítulos ;)
Neodreamer
04/10/2014, 20:29
Estoy viendo Lucy y no está mal para pasar el rato. Eso si, una curiosidad del cine. ..
Vale q haya gente que use más del 10% del cerebro, o hackers informáticos increíbles, o gente que controle directamente máquinas con su mente, incluso Flash tecleando, xo dios...aun no he visto ningún pc a día de hoy abrir tantas ventanas en tiempo real, realizar busquedas, compilar instantáneamente. ..jajajaja es de esas cosas que en el cine siempre aceleran muchísimo de forma tan exagerada para hacer ver que esta trabajando a toda leche y que no depende del poder o persona sino del pc y es imposible...luego ves un video abriendo y cerrando aplicaciones un ios frente a Android y te partes el culo...tipo anuncio de fibra óptica de ono. ..luego a casa volando. ..
GameMaster
04/10/2014, 20:52
y posteas aqui mientras las estas viendo en cine ? :D
Neodreamer
04/10/2014, 21:10
Si, es que soy el típico ****** que usa el note 3 en medio del cine...:sly: como odio esa gente...destellazo en la mejor escena en toda la cara...jajajaja
Me apunto Welcome to NHK, hace mucho tiempo que no veo ningún anime de calidad.
Hace unos días terminé la primera temporada de The Last Ship. Pensaba que sería más lenta y, pese a un par de episodios se me hizo amena. Eso sí, segunda temp en camino.
Luego me han recomendado The Corner, pero no la encuentro en vos. No está en Netflix tampoco. Si alguien la localiza se lo agradecería porque los subs que he visto no están bien sincronizados.
Ah, la ponen un poco como la precusora de The Wire, con lo que está todo dicho.
josepzin
05/10/2014, 13:31
Hace unos días terminé la primera temporada de The Last Ship. Pensaba que sería más lenta y, pese a un par de episodios se me hizo amena. Eso sí, segunda temp en camino.
Yo la encontré de casualidad en Rpi/Pelisalacarta y me enganché, puedo decir que es entretenida pero también es una americanda in extremis, previsible y varias cosas más por el estilo.
Yo la encontré de casualidad en Rpi/Pelisalacarta y me enganché, puedo decir que es entretenida pero también es una americanda in extremis, previsible y varias cosas más por el estilo.
Hombre. Eso por supuesto. Pero por lo menos está entretenida y es "corta". Y se nota que tienen más presupuesto que otras.
josepzin
05/10/2014, 14:29
Y la protagonista... ufff... me parece tan artificial (me refiero a la cara)
Dullyboy
05/10/2014, 14:52
Y la protagonista... ufff... me parece tan artificial (me refiero a la cara)
Acabo de buscar la actriz que no he visto nada de la serie y resulta que es Rhona Mitra. Será que a día de hoy ya llevará demasiadas operaciones, pero hace años estaba tremenda :).
Neodreamer
05/10/2014, 15:09
Ya ves...Ali g...Boston legal, underworld...maciza al canto
SplinterGU
05/10/2014, 18:47
Acabo de buscar la actriz que no he visto nada de la serie y resulta que es Rhona Mitra. Será que a día de hoy ya llevará demasiadas operaciones, pero hace años estaba tremenda :).
Rhona Mitra, rulez! la mejor Tomb Raider de todos los tiempos... para mi, era la Tomb Raider perfecta... lastima que no la usaron mucho como ese personaje...
Es imperdonable que no conozcan (hayan tenido que buscar) quien es Rhona Mitra!
GameMaster
05/10/2014, 19:08
Acabo de ver Honeymoon, la tenia pendiente hace varios dias, que decir, me ha sorprendido, pensaba que iba ser otro guión más del monton al estilo americano, y todo lo contrario, una pelicula que sorprende y que tiene buenas criticas, mi consejo, ve la peli sin hacer zapping, dejate llevar por ella, minuto a minuto, disfruta
40882
Dullyboy
05/10/2014, 19:18
'oño, es Ygritte de Juego de tronos. Si dices que no es mala igual le doy una oportunidad por ver como actua en otro papel.
GameMaster
05/10/2014, 19:24
pues yo soy el unico que no ve juegos de tronos, para mi se ha estrenao en esta peli no la conocia xD
SplinterGU
05/10/2014, 20:25
la colorada salvaje de juego de tronos!!! uy, tengo que verla...
GameMaster
07/10/2014, 00:13
Acabo de ver 'El Bosque' (El Bosc) de 2012, me ha encantado!
40892
Limonetti
07/10/2014, 23:01
40907
Ciberpunk de muy bajo presupuesto pero bien empleado. No es palomitera tampoco, aviso. Es más de nicho. Como lo pueden ser Europa One, Extracted, etc... Vamos que si te gusta el genero igual te mola, pero si no le pillas el punto o buscas otra cosa te puede parecer lenta.
josepzin
07/10/2014, 23:25
Apuntada
GameMaster
08/10/2014, 00:15
el cuerpo de 2012, la termino de ver mañana que me duermo, pero es un thriller que te cagas
el cuerpo de 2012, la termino de ver mañana que me duermo, pero es un thriller que te cagas
Es un buen thriller efectivamente. José Coronado lo borda.
SplinterGU
08/10/2014, 04:24
40907
Ciberpunk de muy bajo presupuesto pero bien empleado. No es palomitera tampoco, aviso. Es más de nicho. Como lo pueden ser Europa One, Extracted, etc... Vamos que si te gusta el genero igual te mola, pero si no le pillas el punto o buscas otra cosa te puede parecer lenta.
me recordo mucho a Trascendence
ayer (o antes de ayer) me vi "Sex Tape"... te reis alguna que otra vez, tampoco es para tirar cohetes... pero bueno, zafa...
IronArthur
08/10/2014, 10:26
Un poco tarde pero quiero comentar la lista.
Tokyo GHoul esta bien pero son 12 ep y se termina un poco a medias
Magi esta muy bien pero la 2ºtda no me hizo tilin
Terror no mola demasiado
Psycho esta bastante bien aunque no he terminado de verla
Serial Experiments Lain verla drogados
Aldnoah.Zero esta bien aunque tiene pinta de q va a ser precuela de una serie mas larga. final tuerceculos
Log Horizon recomendada para aficionado a mmorpgs, broma recurrente de gafas y villanos. el prota creo hace lo de las gafas 82 veces en la 1ºtda (hay una imagen contador que no encuentro). Acaba de empezar la 2ºtda
http://i.minus.com/iKoRTmiEcrG8i.gif
Salu2
bulbastre
08/10/2014, 11:22
He leído el Comic de Cryptozoic Man, escrito por los Comic Book Men.
Osssssstia qué idea de olla. Ojo, que me ha gustado.
Un poco tarde pero quiero comentar la lista.
Tokyo GHoul esta bien pero son 12 ep y se termina un poco a medias
Magi esta muy bien pero la 2ºtda no me hizo tilin
Terror no mola demasiado
Psycho esta bastante bien aunque no he terminado de verla
Serial Experiments Lain verla drogados
Aldnoah.Zero esta bien aunque tiene pinta de q va a ser precuela de una serie mas larga. final tuerceculos
Log Horizon recomendada para aficionado a mmorpgs, broma recurrente de gafas y villanos. el prota creo hace lo de las gafas 82 veces en la 1ºtda (hay una imagen contador que no encuentro). Acaba de empezar la 2ºtda
Aprovecho este comentario para pediros, por favor y si queréis, ¡que no hagáis comentarios así! No solo en este hilo sino también en la vida en general. ¡Esforzaos un poco! :D
En serio, piensa objetivamente si estos comentarios le pueden ayudar a alguien para decidir ver una serie: "mola", "no mola", "me hace tilín", "está bien". La mitad de las frases no tienen ni verbos. Para que la opinión "le mola a IronArthur" pueda servir de algo, primero habría que conocer a la persona IronArthur para saber sus gustos, sus géneros preferidos, si le va la acción o el slow pace... Y conocer a IronArthur seguro que es mucho más difícil que buscar opiniones sobre esa serie en otro sitio.
Podréis buscar comentarios míos diciendo "X mola" sin decir nada maś y los encontraréis, también he cometido ese pecado muchas veces. No soy ejemplo de nada.
Que luego hagáis lo que os dé la gana, por supuesto. Yo solo os doy mi opinión.
Yo últimamente me he enganchado a Sons of Anarchy. Pensé que sería más bien mediocre pero, sin llegar al nivel de series como The Sopranos, no está nada mal.
Edit: Creo que juanvvc tiene razón pero no tengo tiempo de expandir demasiado. Os gustará si os apetece una serie donde los protagonistas no son ni buenos ni malos, sino que son más bien antihéroes. La trama no es excesivamente compleja pero creo que está bien llevada. Echo un poco en falta algo más de desarrollo de los personajes, a algunos los veo demasiado estancados (aunque solo llevo 3 temporadas, quizá sea eso). La música es genial, bastante rockera y con algo de country y basurilla latina de vez en cuando.
IronArthur
08/10/2014, 13:08
Aprovecho este comentario para pediros, por favor y si queréis, ¡que no hagáis comentarios así! No solo en este hilo sino también en la vida en general. ¡Esforzaos un poco! :D
En serio, piensa objetivamente si estos comentarios le pueden ayudar a alguien para decidir ver una serie: "mola", "no mola", "me hace tilín", "está bien". La mitad de las frases no tienen ni verbos. Para que la opinión "le mola a IronArthur" pueda servir de algo, primero habría que conocer a la persona IronArthur para saber sus gustos, sus géneros preferidos, si le va la acción o el slow pace... Y conocer a IronArthur seguro que es mucho más difícil que buscar opiniones sobre esa serie en otro sitio.
Podréis buscar comentarios míos diciendo "X mola" sin decir nada maś y los encontraréis, también he cometido ese pecado muchas veces. No soy ejemplo de nada.
Hombre los gustos son como los culos cada uno los suyos. Solo opino si me han gustado o no, y mas en una lista grande.
Mas que nada poniendo el ejemplo de Lain, habra gente q le gustara por lo original y tal, a mi me parecio una fumada horrible e ininteligible. Por eso como digo solo puedo opinar que no me gusta pq la trama es absurda.
Salu2
me ha recordado ésto a Carlos Pumares cuando escuchaba en la radio su programa de cine y le preguntaban su opinión sobre algo y se limitaba a decir adjetivos como éstes en referencia a las películas que le preguntaban los oyentes, y que cuando los oyentes le decían si se podía explayar más sobre ellas para saber que le podían ofrecer éstas pues se molestaba y se ponía "de mala ostia" en más de una ocasión. A veces escuchaba su programa sólo por ver como se podía enfadar porque algún oyente le hiciese alguna pregunta o comentario sobre alguna película que no considerase adecuado. :risas:
pache_reloaded
08/10/2014, 16:36
ese tio no sobrevivio al psoe
Dullyboy
10/10/2014, 12:33
Impractical jokers. Me han gana'o. Los hemos visto de casualidad por youtube y ahora que hemos visto unos cuantos me he reido mucho con casi todos:
https://www.youtube.com/watch?v=SiK6kbHDSLw
https://www.youtube.com/watch?v=L82Y2T0c10A&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=AAQIjeSBFXk&feature=share
Y ya si seguis con ganas más de media hora:
https://www.youtube.com/watch?v=4R0jMmJ1OEU
GameMaster
10/10/2014, 12:33
el condominio
platipus
10/10/2014, 14:16
Ayer me ví la tercera película de la edad de oro de Berserk.
Estas 3 películas serían una obra maestra si no fuera por las malditas escenas en CGI. El resto de animación en 2D es muy buena, no veo a quién se le ocurrió la estupidez de introducir escenas generadas por ordenador (supongo que para reducir costes de producción)
Son muy fieles al manga, lo único que he echado en falta (al igual que en la serie de hace unos años) es que no aparece Wild, una verdadera lástima.
Deseando que sigan adaptando el resto del manga, aunque al ritmo que van no se si llegaré/mos a ver el final de este.
PD: También echo de menos la OST "Forces" de la serie. :awesome:
GameMaster
12/10/2014, 01:20
despues de ver el bosque con maria molins, el cuerpo con josé coronado, he visto este peliculón que junta a los dos
40966
viva el cine español
SplinterGU
12/10/2014, 02:03
3 recomendaciones en una oracion gamemaster, muy bien ahi!
gracias
-----Actualizado-----
gamemaster, algunos links en HD?
SplinterGU
12/10/2014, 06:21
acabo de ver "Earth To Echo"... un ET moderno como ya lo he dicho... al estilo ET y Goonies... no es el peliculon, pero si es bonita para disfrutar en familia con chicos.
GameMaster
12/10/2014, 15:48
Impractical jokers. Me han gana'o. Los hemos visto de casualidad por youtube y ahora que hemos visto unos cuantos me he reido mucho con casi todos:
https://www.youtube.com/watch?v=SiK6kbHDSLw
https://www.youtube.com/watch?v=L82Y2T0c10A&feature=share
https://www.youtube.com/watch?v=AAQIjeSBFXk&feature=share
Y ya si seguis con ganas más de media hora:
https://www.youtube.com/watch?v=4R0jMmJ1OEU
gracias, hay 3 temporadas y me las estoy zepillando xD
Dullyboy
12/10/2014, 16:01
gracias, hay 3 temporadas y me las estoy zepillando xD
De nada hombre, me alegra repartir alegría y felicidad :lol:.
Dullyboy
13/10/2014, 15:34
¿Alguien más vio Legion ayer en la tele? MI MADRE que sin sentido de película. Hacía años que no veía una película tan mala, vaya risas.
GameMaster
13/10/2014, 15:36
la iba a ver pero afinal se quedo de fondo y me vi tu serie, me zepillé 15 capitulos ayer xD
Dullyboy
13/10/2014, 15:55
la iba a ver pero afinal se quedo de fondo y me vi tu serie, me zepillé 15 capitulos ayer xD
:lol:, pues hiciste bien si la ibas a ver solo, porque es una de esas películas tan malas que son graciosas solo cuando puedes comentar las chorradas.
IronArthur
13/10/2014, 15:58
¿Alguien más vio Legion ayer en la tele? MI MADRE que sin sentido de película. Hacía años que no veía una película tan mala, vaya risas.
Ahora puedes ver la serie continuacion que se llama Dominion.
Salu2
Supongo que estas cosas no serán muy populares por aquí y además los que estáis en el whasapp ya lo sabéis. Yo este finde he visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nrpLayS57cY
Y salí todo emocionado y arriba. Está ahora en el Apollo Victoria de Londres y siendo como somos en España con los musicales, seguramente no lo traerán nunca a Madrid. A Barcelona menos aún, claro. En realidad nunca me hubiese definido como "aficionado" a los musicales tipo Broadway, pero he hecho recuento y ya he visto tantísimos en el teatro que supongo que lo seré :D
La serie de libros es mandatory para cualquier aficionado a la literatura, claro. El musical solo se inspira en los libros, lo que en el libro es sexo y suciedad en el musical es humor y alegría. Así que ya estáis leyendo los libros, copón. Aquí la rcomendación oficial en el foro Airene, no sé por qué recordaba que lo habías recomendado tú! http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?60244-Una-recomendaci%F3n
El siguiente de la lista: Fun Home. Deseandito que lo traigan a Europa ya.
https://www.youtube.com/watch?v=gmt7Taz6JUU#t=23
El cómic lo conoceréis, ¿no? "¿Eres mi madre?", la segunda parte del cómic, lo compré hace dos semanas y ya voy por la tercera lectura.
Dullyboy
13/10/2014, 16:27
Ahora puedes ver la serie continuacion que se llama Dominion.
Salu2
Lo se lo se, lo lei mirando en filmaffinity :D. Que cojonazos tiene el director :lol2:.
josepzin
15/10/2014, 13:57
Anoche fui a ver El planeta de los simios (dawn), es una peli que tiene varios meses creo, pero los del cine hicieron una maraton de peliculas, asi que aproveché a ver esta que me la había perdido.
La película me gustó mucho, la verdad es que estas del Planeta de los simios no me interesaban especialmente (y eso que el libro sí que me gustó) pero la anterior me gustó y esta también.
Claro que al ser entrada barata (la maraton) posibilita que cualquiera pueda ir al cine, lo que parece ser una ventaja termina no siendolo:
- Una gilipo11as que le suena el móvil, lo atiende como si estuviera en su casa y se pone a hablar como si nada, que si tal, que si cual, que si la familia, luego de varios minutos parece que alguien le dio un tortazo y se fue afuera.
- La película es para mayores de 12 o 14 años, eso no es problema para que los padres lleven a sus niños de 3 o 4 años, que se aburren, no entienden, preguntan, hablan entre ellos (los niños), se cuentan cosas, etc
- Y también los más grandecitos, que iban y venian arriba y abajo en la escalera
- Tooooodos los que llegan tarde con la pelicula empezada
- Y repitiendome :P la alfombra del cine llena de mi3rda, pero literalmente... está tan llena de chicles que cuando encontraba un lugar en donde dejar el pie sin que se pegotee, ya no lo movía mas, los taxis chatarra, musica de la pelicula de al lado.
Uuff... ir al cine me gusta, pero es que la experiencia es tan pero tan...
GameMaster
15/10/2014, 14:05
automata la veré esta noche
SplinterGU
15/10/2014, 14:43
Anoche fui a ver El planeta de los simios (dawn), es una peli que tiene varios meses creo, pero los del cine hicieron una maraton de peliculas, asi que aproveché a ver esta que me la había perdido.
La película me gustó mucho, la verdad es que estas del Planeta de los simios no me interesaban especialmente (y eso que el libro sí que me gustó) pero la anterior me gustó y esta también.
Claro que al ser entrada barata (la maraton) posibilita que cualquiera pueda ir al cine, lo que parece ser una ventaja termina no siendolo:
- Una gilipo11as que le suena el móvil, lo atiende como si estuviera en su casa y se pone a hablar como si nada, que si tal, que si cual, que si la familia, luego de varios minutos parece que alguien le dio un tortazo y se fue afuera.
- La película es para mayores de 12 o 14 años, eso no es problema para que los padres lleven a sus niños de 3 o 4 años, que se aburren, no entienden, preguntan, hablan entre ellos (los niños), se cuentan cosas, etc
- Y también los más grandecitos, que iban y venian arriba y abajo en la escalera
- Y repitiendome :P la alfombra del cine llena de mi3rda, pero literalmente... está tan llena de chicles que cuando encontraba un lugar en donde dejar el pie sin que se pegotee, ya no lo movía mas, los taxis chatarra, musica de la pelicula de al lado.
pero a que cines vas vos? tenes entradas gratis o maratones de peliculas? aca donde estoy yo no hay eso, en que argentina estas vos?
por otro lado, primero los perros, luego los chicos en el cine, la gente que atiende los moviles (que dicho de paso bien dado el tortazo), la gente que entra con la peli empezada, etc... todo te molesta, no sos feliz, relajate un poco y disfruta mas... que todo te chupe un huevo... y la vas a pasar mejor...
-----Actualizado-----
ah, anoche me vi "leprochaun origins"... que decir, se veia bien, 1080p... :P
josepzin
15/10/2014, 14:56
pero a que cines vas vos? tenes entradas gratis o maratones de peliculas? aca donde estoy yo no hay eso, en que argentina estas vos?
Jjajjajaa :D
Hay otra Argentina fuera de Buenos Aires y es muuy distinta :P
SplinterGU
15/10/2014, 15:07
maldito buenos aires!
GameMaster
15/10/2014, 15:08
Los de buenos aires pagan el cine al resto de comunidades
^MiSaTo^
15/10/2014, 15:09
Cómprate un proyector. Así lo hice yo hace muchos años y ya nadie me molesta al ver películas. Y las palomitas me cuestan 1€ el paquete de 3 bolsas!
SplinterGU
15/10/2014, 15:41
Los de buenos aires pagan el cine al resto de comunidades
seguramente, aca el cine sale 70$ (argentinos mas o menos) y 80$ las 3d... nosotros vamos varias veces al mes al cine (normalmente al menos 2 veces)... somos 4... si, pagamos bastante.
josepzin, cuanto sale esa sala que vas?
Cómprate un proyector. Así lo hice yo hace muchos años y ya nadie me molesta al ver películas. Y las palomitas me cuestan 1€ el paquete de 3 bolsas!
bueno, yo tengo proyecto y lo uso casi todos los dias... 6 dias al menos, pero por lo general los 7 dias de la semana... y aun asi vamos al cine... pero bueno, estar en tu casa viendo peliculas es impagable... ya llevo 1742 horas de uso... sin desperdicio... una de las mejores inversiones que hice... ya recupere con creces la inversion.
GameMaster
15/10/2014, 15:55
a mi las 3 bolsas me costaban menos que 1 euro en el lidl, ahora ya no que estoy en regimen
josepzin
15/10/2014, 16:22
A mi me gusta ir al cine, mas que nada porque es una salida (hacer algo especial, cambiar de aires, etc) pero sobre todo porque es un lugar que uno se sienta a ver una peli, sin ninguna clase de distraccion (se supone), oscuridad, pantalla gigante, sonido envolvente y volumen alto, etc.
En mi casa podría poner un proyector, pero siempre (SIEMPREEEE) pasará alguna de estas cosas:
- Alguien que cae de visita
- Alguien que llama por telefono
- La cría tocado los webs
- El volumen que no se puede poner alto por x o por y
- Mi mujer que me llama/necesita/quiere/habla/loquesea
En definitiva, es muy difícil tener 2 o 3 horas sin interrupciones y concentrado en ver una pelicula tranquilamente, aunque aprovecho a la noche, con auriculares cuando todos se fueron a dormir, pero no siempre me quedan energias para quedarme hasta las tantas.
Así que para mi ir al cine es IR A VER UNA PELICULA, un servicio por el que pago (buenooo, no siempre :P), asi que no me gusta que justamente me toquen los huebos, eso incluye gente hablando, gente hablando por el movil, gente que lleva niños que lloran o hablan o corretean o gente que te patea la butaca desde atras o que comen como cerdos o gente que llega tarde y te obliga a levantarte para dejarlos pasar o se paran al frente buscando lugar. Soy tolerante con el frío (ayer me llevé una chaqueta porque adentro de la sala era el polo), con la mugre/mierda, pero interrupciones no no nonooo.
Las entradas cuestan 60$ si es 3D, 53$ si es normal. Con esto de la maraton estaba muuuy barato (13$) y por eso se llena de chusma :P
SplinterGU
15/10/2014, 16:44
A mi me gusta ir al cine, mas que nada porque es una salida (hacer algo especial, cambiar de aires, etc) pero sobre todo porque es un lugar que uno se sienta a ver una peli, sin ninguna clase de distraccion (se supone), oscuridad, pantalla gigante, sonido envolvente y volumen alto, etc.
En mi casa podría poner un proyector, pero siempre (SIEMPREEEE) pasará alguna de estas cosas:
- Alguien que cae de visita
- Alguien que llama por telefono
- La cría tocado los webs
- El volumen que no se puede poner alto por x o por y
- Mi mujer que me llama/necesita/quiere/habla/loquesea
En definitiva, es muy difícil tener 2 o 3 horas sin interrupciones y concentrado en ver una pelicula tranquilamente, aunque aprovecho a la noche, con auriculares cuando todos se fueron a dormir, pero no siempre me quedan energias para quedarme hasta las tantas.
Así que para mi ir al cine es IR A VER UNA PELICULA, un servicio por el que pago (buenooo, no siempre :P), asi que no me gusta que justamente me toquen los huebos, eso incluye gente hablando, gente hablando por el movil, gente que lleva niños que lloran o hablan o corretean o gente que te patea la butaca desde atras o que comen como cerdos o gente que llega tarde y te obliga a levantarte para dejarlos pasar o se paran al frente buscando lugar. Soy tolerante con el frío (ayer me llevé una chaqueta porque adentro de la sala era el polo), con la mugre/mierda, pero interrupciones no no nonooo.
Las entradas cuestan 60$ si es 3D, 53$ si es normal. Con esto de la maraton estaba muuuy barato (13$) y por eso se llena de chusma :P
es un tema... y eso de 13$ por peliculas no tan viejas (como la de los simios) nada mal... y bueno, es lo que soportas por pagar 13$... no te quejes... :)
^MiSaTo^
15/10/2014, 16:57
Ah... qué feliz soy de vivir sin niños ni visitas inesperadas ... xDDD
A mi no me pasa nada de loque me contais, ni llamadas de teléfonos, ni visitas inesperadas (aquí eso sería impensable y una falta de educación xD), ni niños llorando, ni nada de nada. Pongo una peli cuando me apetece y nadie me interrumpe.
Es más me gusta los fines de semana comerme un buen cocido o algo así y tirarme en el sofá a medio dormir la siesta mientras veo una peli tonta en el proyector.
josepzin
15/10/2014, 17:15
Envidia recochina...
^MiSaTo^
15/10/2014, 17:33
Envidia recochina...
Lo he dicho sólo por eso :P
Y porque soy un poco trola
GameMaster
15/10/2014, 19:00
Todo eso lo tenemos los forever alone del foro, nuestra unica compañia sois vosotros
SplinterGU
15/10/2014, 23:38
Lo he dicho sólo por eso :P
Y porque soy un poco trola
trola tiene en españa el mismo significado que en argentina?
josepzin
15/10/2014, 23:58
No :D "trola" creo que vendría a ser el femenino de troll :D :D
SplinterGU
16/10/2014, 01:54
puf! vaya... :P
En España una trola es una mentira. ¿Qué es en Argentina?
^MiSaTo^
16/10/2014, 09:57
Jajaj sí me refería a eso al femenino de troll xDD
En España trola es una mentira sí
trolleada=trola ??????[wei]
josepzin
16/10/2014, 12:25
En Argentina creo que trola es como pvta pero no estoy seguro si ese es justo el significado. Se supone que trola sería el femenino de trolo, que se usa para los geis. Es una palabra que hace añares no la escucho.
josepzin
16/10/2014, 12:58
El 1 tiene su lógica, siendo el femenino de trolo (gei)
la palabra trola tiene este significado en Argentina:
1. Lesbiana.
2. Mujer fácil, prostituta o no.
Aunque en otros lugares de latinoamerica, como ya se dijo, pues significa otras cosas.
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Trola.php
^MiSaTo^
16/10/2014, 14:13
Jodo xD No lo sabía. Creo que es obvio que no me refería a eso no?
josepzin
16/10/2014, 14:15
No tan obvio ;) :P :D TROLL TROLL :D
^MiSaTo^
16/10/2014, 14:17
No tan obvio ;) :P :D TROLL TROLL :D
reportado! XD
SplinterGU
16/10/2014, 14:24
En Argentina creo que trola es como pvta pero no estoy seguro si ese es justo el significado. Se supone que trola sería el femenino de trolo, que se usa para los geis. Es una palabra que hace añares no la escucho.
no necesariamente es tan violento como pvta... pero basicamente... una mujer que le gusta disfrutar del sexo con muchas personas (no necesariamente a la vez)...
Jodo xD No lo sabía. Creo que es obvio que no me refería a eso no?
por un momento pense, "yeah! me gusta tu forma de pensar!" :D
gracias por la aclaracion
Para que quede claro.
41059
GameMaster
23/10/2014, 00:41
the carbonaro effect, recomendada, magia potagia (aunque los unicos engañaos somos los espectadores)
josepzin
25/10/2014, 20:38
Sin límites, recomendada en el hilo de Lucy, me gustó mucho :)
https://www.youtube.com/watch?v=AZeoBtihG7I
SplinterGU
25/10/2014, 21:54
lucy mola mas...
josepzin
25/10/2014, 22:40
Todavía no la vi, seguro que tiene mas cosas cuánticas :-P
SplinterGU
27/10/2014, 01:21
anoche vi automata... no se si recomendarla o no...
GameMaster
27/10/2014, 09:11
yo la vi por la tarde, a mi me gusto bastante
-----Actualizado-----
que diferencia horaria hay entre argentina y españa ? a lo mejor la vimos al mismo tiempo xD
josepzin
27/10/2014, 09:31
5 hs, hasta que cambien el horario que entonces serían 4 hs.
GameMaster
27/10/2014, 10:44
menos ? yo la vi por las 3,4 de la tarde
josepzin
27/10/2014, 12:13
Si, son menos, ahora mismo yo tengo las 0821 y allí deberían ser las 1321.
IronArthur
27/10/2014, 12:15
Film Symphony Orchesta, concierto de BSO de peliculas, estuvo muy bien aunque el director iba vestido un tanto curioso parecia un sith o lider de secta rara...
https://www.youtube.com/watch?v=DPC75F8KFKY
https://www.youtube.com/watch?v=hn8fI3JbG9Q
Salu2
Limonetti
27/10/2014, 18:54
41203
Miniserie de dos episodios, cada uno de algo más de una hora, en la que cuenta en general su vida y momentos más destacables. Creo que se deja ver igual de bien tanto si ya has tenido interés en su figura como si no, o en todo el tema relacionado con la magia. No se hace pesada o monótona en ningún momento, pese a parecerse a veces más un documental que una serie en si, ya que toca varios palos o facetas de Houdini haciéndose muy variada. Tiene ritmo, tensión en momentos en los que no te lo esperas. Vamos, en mi caso la he disfrutado bastante.
SplinterGU
28/10/2014, 13:23
5 hs, hasta que cambien el horario que entonces serían 4 hs.
yo la vi por la tarde, a mi me gusto bastante
-----Actualizado-----
que diferencia horaria hay entre argentina y españa ? a lo mejor la vimos al mismo tiempo xD
5 horas... yo la habre visto 2 AM...
El día 5 de noviembre publican en español The Martian, de Andy Weir. Si no lo habéis leído ya en inglés, pilladlo. Muy recomendado.
SplinterGU
03/11/2014, 15:00
anoche me vi "las tortugas ninjas" me gusto mucho...
el viernes me vi "REC 4", no pude disfrutarla mucho, porque a mi mujer se le ocurrio justo cuando empezaba la funcion mensajearse con un pariente que tenia un mal dia y la mando a la mierda, me dejo caliente como una pipa y me quito gran parte de la atencion...
GameMaster
09/11/2014, 09:54
Vaya sorpresa, ayer he visto este peliculón, me ha encantado, te absorve minuto a minuto, los actores estan de oscar, el malote me ha recordao al malo de terminator 2, jejejje, venga a currar... digo a ver la peli :awesome:
41365
Quiero la 2 ya, porque se va hacer
GameMaster
11/11/2014, 00:11
Se me olvidaba, esta tambien es la ostia, risas a lo loco
41380
josepzin
13/11/2014, 22:21
Me ca60 en todos los muertos... sacaron Interstellar del cine, ¡sólo una semana estuvo! en su lugar pusieron "Tonto y retonto 2"... la reputisimamadre, con lo que quería ver esa película... tendría que haber pasado de mi mujer y haberla ido a ver solo, "que si mejor mañana, que si esta noche me duele la cabeza, que si..." :P
GameMaster
18/11/2014, 00:32
acabadita de ver en brasileño xD
41487
nitroosistem
18/11/2014, 09:45
Yo he terminado Firefly hará cosa de 2-3 semanas. Una de las joyas de CF que no hay que dejar escapar si gusta el género. 14 capítulos, 5 minicortos de River Tam, Serenity(la peli) y los cómics(el último de ellos salió a la venta la semana pasada).
Todo el material está recomendado 200%, así que si teneis la oportunidad...no lo dejeis escapar. :)
http://www.blastr.com/sites/blastr/files/firefly-serenity-crew.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Serenity-432229693-large.jpg
GameMaster
18/11/2014, 23:25
41503
SplinterGU
20/11/2014, 02:56
Yo he terminado Firefly hará cosa de 2-3 semanas. Una de las joyas de CF que no hay que dejar escapar si gusta el género. 14 capítulos, 5 minicortos de River Tam, Serenity(la peli) y los cómics(el último de ellos salió a la venta la semana pasada).
Todo el material está recomendado 200%, así que si teneis la oportunidad...no lo dejeis escapar. :)
http://www.blastr.com/sites/blastr/files/firefly-serenity-crew.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Serenity-432229693-large.jpg
un poco vieja... pero recuerdo me ha gustado.
yo he visto estos dias...
Another me.
Interstelar.
Edge of the Tomorrow (2da vez)
Sharknado 2 (malisima, un 3d que no era 3d... :P)
Dracula Untold
Automata (creo que ya lo dije)
Los Muppets 2
Hercules
The Purge Anarchy
algunas otras que ahora no me acuerdo...
serie me vi
The Strain
GameMaster
20/11/2014, 10:52
Ayer vi the man from earth, una muetra de como hacer cine entretenido con apenas pasta y donde sale el gran heroe americano
josepzin
20/11/2014, 11:19
The man of the Earh es BUENISIMA.
Me he leído la sinopsis de The man of the Earth. Me la veré, pero debo decir que tampoco es nuevo. Vandal Savage de DC cómics también es
un hombre de cromagnon que ha vivido hasta el presente y el personaje fue creado fue ideado en 1943.
josepzin
20/11/2014, 12:44
Pero igual con esa historia tan simple se puede hacer una buena o una mala película! :D
SplinterGU
20/11/2014, 16:01
Ayer vi the man from earth, una muetra de como hacer cine entretenido con apenas pasta y donde sale el gran heroe americano
The man of the Earh es BUENISIMA.
no se de que heroe hablas gamemaster...
si, la pelicula es genial, la vi hace unos cuantos años... cuando salio... brillante.
-----Actualizado-----
anoche me vi
"What if?"
me gusto mucho
GameMaster
20/11/2014, 21:55
the greatest american hero, busca en internet, el actor este sale en la pelicula
SplinterGU
21/11/2014, 05:50
ahh... si, si, lo conozco, esa era una serie que miraba de chico... pero no entendia tu comentario...
acabo de venir de ver "sinsajo"... le metieron cosas innecesarias, pero imagino que estaran en el libro, algunas cosas sin sentido varias, pero bueno, entiendo que es parte del show... se deja ver, podria haber sido mas corta y sin necesidad de hacerla en 2 partes.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=JsWgG5v7A3A
muy groso el tema... y recuerdo que me gustaba la serie.
GameMaster
23/11/2014, 22:53
empieza normalita y termina magistral, muy recomendada a amiguetes de la peli primer y demas peliculas machaca mentes
41571