Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
josepzin
02/04/2016, 05:24
Que odio me daban esas películas que para ahorrarse escenarios y efectos traían la acción a la actualidad, caso esta de heman.
-----Actualizado-----
Algo gracioso, hace un par de semanas le presté a un amigo El club de la lucha (la peli).
Cuando le pregunto qué tal, me empieza a contar una paranoia deL personaje con poderes de mimetismo... WTF... No entendió nada :-D
Le dije que la vea de nuevo o pala!
Como sé que a algunos les pone muy brutos la ciencia ficción, he encontrado esto por youtube....y os la recomiendo totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=9SUpCgdbWV4
josepzin
10/04/2016, 14:28
Sí que tiene buena pinta ese Héroes de la galaxia, ¿es una peli o una serie?
Limonetti
10/04/2016, 15:07
Lo que enlaza es peli pero parece que hay unas ovas o una especie de serie también.
La peli ya la he visto y no descarto ir a por más.
Muy chula.
Lo que enlaza es peli pero parece que hay unas ovas o una especie de serie también.
La peli ya la he visto y no descarto ir a por más.
Muy chula.
Sí que tiene buena pinta ese Héroes de la galaxia, ¿es una peli o una serie?
Sobre Heroes en la galaxia, o ''Leyenda de los héroes galácticos''
Son dos películas, una serie de ovas de 110 capítulos, y una serie precuela de 52. Yo lo que aconsejo es ver primero la película que he puesto arriba. El orden sería este:
- Película: 'Mi Conquista es el mar de estrellas'
-Película: Overtura a una nueva batalla (Es un remake de los dos primeros capítulos de la serie)
-Serie original de 110 capítulos (empezando desde el capítulo 3)
Curiosamente, esa película es lo único que jamás ha llegado a españa. Es muy curioso XDDDD. A pesar de que es larga, merece muchísimo la pena.
El fansub original que la hizo hace tiempo la está volviendo a hacer en HD y solo les falta rehacer una temporada. En cuanto a anime (muchísimo, aunque no sé si gano a Jduranmaster XDDDD) es una serie muy, muy buena. Y una de mis favoritas.
FFantasy6
11/04/2016, 01:10
Toc, Toc, la de Ana de armas y Keanu reeves, un funny games pero con mctetis.
Como decir que no a pizza gratis?
GameMaster
11/04/2016, 07:32
la toc toc mola, en ese año la tia ha hecho 2 pelis con reeves, seguro que se habran liao xD la otra tb mola
Me lei Jam de Yahtzee el de ZeroPunctuation. Está bastate amena y se lee bien, más después de haberte acabado un tocho de China Mieville xD
buba-ho-tep
11/04/2016, 16:36
Batman V Superman por 3ª vez o como hacer la peli de super héroes perfecta. Vaya peliculón. Estoy deseando ver la versión con 38 minutos más.
Batman V Superman por 3ª vez o como hacer la peli de super héroes perfecta. Vaya peliculón. Estoy deseando ver la versión con 38 minutos más.
WAT. :loco:
buba-ho-tep
11/04/2016, 20:12
WAT. :loco:
Pues eso. Que me encantó y me parece una pasada de película pese a los fallos que tiene. La he visto 3 veces en el cine y se rumorea que Warner va a estrenar la versión extendida con 38 minutos más. Pues ahí estaré para verla otras 3 veces más.
Yo he visto stra wars el desperatar de la fuerza otra vez, y todavía no me explico por que Finn es negro y no tiene a Jake a su lado.
GameMaster
11/04/2016, 22:27
ayer vi los 33, esta bien por lo menos intenta transmitir lo sucedido al detalle
Pues eso. Que me encantó y me parece una pasada de película pese a los fallos que tiene. La he visto 3 veces en el cine y se rumorea que Warner va a estrenar la versión extendida con 38 minutos más. Pues ahí estaré para verla otras 3 veces más.
Cuanto te han pagado ? :D
Nah es coña. Realmente si ignoras por completo lo absurdo de la historia y la ves como un pase de escenas chulas la peli está muy bien. Ahora mismo me estoy oyendo la banda sonora (de Hans Zimmer) y es un flipe.
josepzin
11/04/2016, 22:55
Yo tengo ganas de verla de nuevo, en modo más crítico, porque en el cine la disfruté bastante a pesar de las cosas que bue...
-----Actualizado-----
Hoy leía del mal destino del niño Anakin en la vida real.
buba-ho-tep
11/04/2016, 23:02
Cuanto te han pagado ? :D
Nah es coña. Realmente si ignoras por completo lo absurdo de la historia y la ves como un pase de escenas chulas la peli está muy bien. Ahora mismo me estoy oyendo la banda sonora (de Hans Zimmer) y es un flipe.
En serio que la disfruté pese a las incoherencias de guión porque estoy seguro de que en la versión larga se entenderá todo. Ya he pasado con otras pelis de Snyder. Watchmen mismo o Sucker Punch
En serio que la disfruté pese a las incoherencias de guión porque estoy seguro de que en la versión larga se entenderá todo. Ya he pasado con otras pelis de Snyder. Watchmen mismo o Sucker Punch
Son pelis con DLC. :awesome:
buba-ho-tep
12/04/2016, 05:25
Son pelis con DLC. :awesome:
Cosas de las productoras tío. Cada vez lo hacen más con pelis largas e importantes
chemaris
12/04/2016, 21:53
Ultimo películon absurdo que he visto
46791
GameMaster
12/04/2016, 22:01
caca ese humor no me llega
Juanje_reloaded
13/04/2016, 00:29
caca ese humor no me llega
Yo una vez,vi a Gamemaster...menos mal que después,me desperté!
Por si acaso,he vendido la PS4, quemado los auriculares de chat,y enterrado el Destiny junto las cartuchos del Air Fortress de N.E.S.
GameMaster
13/04/2016, 07:08
ya iba siendo hora que lo enterradas, no pasabas de zoquete jugando :D
Mid_boss
13/04/2016, 17:00
Sobre Heroes en la galaxia, o ''Leyenda de los héroes galácticos''
Son dos películas, una serie de ovas de 110 capítulos, y una serie precuela de 52. Yo lo que aconsejo es ver primero la película que he puesto arriba. El orden sería este:
- Película: 'Mi Conquista es el mar de estrellas'
-Película: Overtura a una nueva batalla (Es un remake de los dos primeros capítulos de la serie)
-Serie original de 110 capítulos (empezando desde el capítulo 3)
Curiosamente, esa película es lo único que jamás ha llegado a españa. Es muy curioso XDDDD. A pesar de que es larga, merece muchísimo la pena.
El fansub original que la hizo hace tiempo la está volviendo a hacer en HD y solo les falta rehacer una temporada. En cuanto a anime (muchísimo, aunque no sé si gano a Jduranmaster XDDDD) es una serie muy, muy buena. Y una de mis favoritas.
Yo recomiendo la serie, hace eones la descargué y la vi poco a poco pero merece la pena. Escuche algo de un remake o algo así hace poco.
Cambiando de tema, The Circle (disponible en Netflix), peli a lo Danganronpa sin parecerse.
Juanje_reloaded
14/04/2016, 02:34
ya iba siendo hora que lo enterradas, no pasabas de zoquete jugando :D
Zoquete nivel 315
Gamemaster nivel ¿¿??
GameMaster
14/04/2016, 06:48
infinito y mas alla
danihm_moz
15/04/2016, 08:27
Jonathan Strange and Mr Norrel
46808
http://www.imdb.com/title/tt2548418/
Que tal? El libro se hacía largo pero estaba bien.
nitroosistem
15/04/2016, 16:18
Que tal? El libro se hacía largo pero estaba bien.
Me interesa. Tiene buena pinta pero desconocía que se basaba en una novela. Tiene el mismo nombre?
Me interesa. Tiene buena pinta pero desconocía que se basaba en una novela. Tiene el mismo nombre?
Sep, pero le sobran un tercio de las páginas fácil.
josepzin
16/04/2016, 05:37
Tenía entradas gratis para Superman vs Batman pero en el cine nos dicen que hay problemas técnicos y no se pone, la única opción a esa hora era Koblic.. Película argentina que no parecía tan ligera como la de superhéroes pero era eso o nada.
Entramos.
Y no, no es ligerita como la de Superman... Empieza con los vuelos de la muerte en la dictadura y toda la peli es totalmente opresiva. Me gustó mucho, eso sí. En la onda del Silencio de sus ojos.
http://www.larazon.com.ar/show/Darin-capitan-acompanara-Inma-Cuesta_IECIMA20150429_0048_7.jpg
-----Actualizado-----
Por cierto, la protagonista es una española.
danihm_moz
16/04/2016, 10:18
me gusto, no se me hizo larga, es mas me gustaria que continuara la historia. No se si habrá planeada otra temporada o no pero termina con un clif hanger bueno
esfinge97
16/04/2016, 11:14
yo me he pillado los 2 Batman silencio de Salvat que estan en los quioscos y es caviar...
GameMaster
16/04/2016, 22:27
46824
el cine frances esta que se sale ultimamente, muy buena peli sobre un sin papeles, con la prota de ninphomaniac, recomendada, gran peli de humor y tambien dramatica
Yo recomiendo la serie, hace eones la descargué y la vi poco a poco pero merece la pena. Escuche algo de un remake o algo así hace poco.
Cambiando de tema, The Circle (disponible en Netflix), peli a lo Danganronpa sin parecerse.
Mid_boss
Si supieras que yo la acabo de terminar por 3º vez....
No se sabe mucho que van a hacer, aun no se sabe nada (es para el año que viene) pero en un principio es una nueva adaptación. Si se quieren parecer al manga nuevo que se empezó a editar hace poco, a lo mejor podría ser una historia en orden cronológico (es decir contar las series gaiden, las peliculas y la serie tocha; en orden). Se supone que va a ser todo nuevo. Una pena si eso significa que Ryo Horikawa (Tio nivel Dios, porque además le puso voz a Vegeta y a Shun Andromeda) no va a volver a ser Reinhardt (Y con Yang, lo tienen chungo). Pero es que la serie antigua dejó el liston a un buen nivel. Lo que si que me pregunto, es que harán con la musica... porque la OST de la serie original es una burrada monumental.
Las novelas han comenzado a salir traducidas al ingles gracias a Ivrea, y me las voy a comprar de cabeza. Me las quería pillar por amazon, pero al final lo he mandado a la mierda. Al final las he encontrado en una librería británica.
blindrulo
17/04/2016, 01:19
Pues por fin, acabo de ver Star Wars VII. Me ha gustado pero me ha pareido demasiado similar a la primera peli y me hubiera gustado más intervención de Mark Hamill y que hubiesen aguantado más la identidad del nuevo malo, lo desvelan demasiado pronto.
Un saludo. :brindis:
Mid_boss
17/04/2016, 03:21
Mid_boss
Si supieras que yo la acabo de terminar por 3º vez....
No se sabe mucho que van a hacer, aun no se sabe nada (es para el año que viene) pero en un principio es una nueva adaptación. Si se quieren parecer al manga nuevo que se empezó a editar hace poco, a lo mejor podría ser una historia en orden cronológico (es decir contar las series gaiden, las peliculas y la serie tocha; en orden). Se supone que va a ser todo nuevo. Una pena si eso significa que Ryo Horikawa (Tio nivel Dios, porque además le puso voz a Vegeta y a Shun Andromeda) no va a volver a ser Reinhardt (Y con Yang, lo tienen chungo). Pero es que la serie antigua dejó el liston a un buen nivel. Lo que si que me pregunto, es que harán con la musica... porque la OST de la serie original es una burrada monumental.
Las novelas han comenzado a salir traducidas al ingles gracias a Ivrea, y me las voy a comprar de cabeza. Me las quería pillar por amazon, pero al final lo he mandado a la mierda. Al final las he encontrado en una librería británica. Desconocía lo de las novelas, ando desactualizado con las editoriales, sopesaré comprar una y ver si me interesa.
Desconocía lo de las novelas, ando desactualizado con las editoriales, sopesaré comprar una y ver si me interesa.
http://www.goodreads.com/book/show/25986983-legend-of-the-galactic-heroes-vol-1?from_new_nav=true&ac=1&from_search=true
Para noviembre, estarán los 3 primeros.
FFantasy6
17/04/2016, 12:52
https://www.uphe.com/sites/default/files/styles/scale__319w_/public/2016/01/Sisters_DVD_3D_025192267284.png?itok=OISN_JgP
Del director de Pitch Perfect, solo dos sonrisas me ha sacado.
josepzin
17/04/2016, 12:56
https://www.uphe.com/sites/default/files/styles/scale__319w_/public/2016/01/Sisters_DVD_3D_025192267284.png?itok=OISN_JgP
Del director de Pitch Perfect, solo dos sonrisas me ha sacado.
¿Pero para qué miras estas cosas???
FFantasy6
17/04/2016, 12:59
¿Pero para qué miras estas cosas???
Porque me da pereza usar el buscador de peliculas para buscar por ejemplo las últimas de Batman que no he visto, pongo la opción de "últimas peliculas" y la portada menos mala es la que veo. Es que cambié el mando-teclado del android tv por uno tipo TV sin letras.
GameMaster
17/04/2016, 13:01
no la comente aqui ? la vi hace tiempo, me ha gustado la verdad
Ayer vi King Kong, la de Peter Jackso. Tres horas de efectos especiales más que evidentes, caretos del insoportable Jack Black y la sensación de estar viendo un híbrido entre parque Jurásico y el hobbit. ¿Hace falta que diga que no me gustó?
Enviado desde una Master System II
GameMaster
17/04/2016, 19:42
A mi esa peli me gusta bastante nueva york al final esta preciosa con ese atardecer
GameMaster
17/04/2016, 21:11
acabo de ver este truño blind alley/el callejón ?! alguna caratula hace espoiler, solo te enteras de que va alfinal. entretenida si, pero con cosas con poco sentido hasta la parte final, tiene cosas curiosas eso si
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.peliculasflv.tv%2Fw p-content%2Fuploads%2F2015%2F03%2FEl-Callejon-Blind-Alley.jpg
46830
Mid_boss
17/04/2016, 21:14
Acabe de leer la última novela de Terry Pratchett, La Corona del Pastor, no la pudo pulir como el quiso pero tiene lo mejor de Terry Pratchett. Saga recomendada si no os animais con la del Mundodisco, no por ser de brujas y una adolescente es una chorrada teen, es más adulta, irónica y afilada que muchas novelas de adultos.
También ví KillLaKill muy recomendable un soplo de aire fresco tras abandonar el anime, cansado de tanto moe y cosas tipo Hatsune Miku (lo siento pero la odio). Empezó también la cuarta temporada de Jojo, Diamond is Unbreakable, tras Stardust Crusaders desconozco como sigue la trama y ver un capítulo semanal me sabe a poco.
Y en cine vi Batman vs Superman y no entiendo el alboroto por ella, ni la parte final es tan buena (que entretiene y es espectacular pero no de lo mejor de heroes en cine) y tantas bobadas argumentales cuidado Spoilers--------------
(te quieres cargar a Superman y luego como controlas a Doomsday, la tontería sin sentido de las balas de LexCorp, el blablabla de Batman que Superman destruye y al poco lo ves pegando misilazos a lo loco por las calles y así muchas más, además de esa seriedad impostada tan ridícula)--------
Fin de SPOILERS.
Perdón pero no se como poner la pestaña de Spoilers.
GameMaster
18/04/2016, 23:01
vigalongo como actor, peli muy intensa que en cierta medida recuerda a predator
46842
46910
Sí sí, el remake, ese que tantas ostias se ha llevado. Lo pillé ayer por el cable y me quedé a verla, esperando un truñaco de los gordos comparada con la original. Os explico mi experiencia:
Empecé a verla sin saber nada del reparto, más allá del protagonista. La primera sorpresa fue ver que la contraparte femenina es la Elizabeth Olsen, que vuelve a demostrar que es una muy buena actriz (y además de las más guapas actualmente, en mi humilde opinión). La primera hora de peli no varía sustancialmente mucho de la original en cuanto al argumento, pero no cansa y engancha bastante. Por ahí tambien pasa Samuel L. Jackson haciendo de mid boss, que siempre está bien, aunque se nota que aquí fue de los de pilla la pasta y corre.
Todo bien hasta aquí (incluso muy bien cuando en una escena en el barrio chino Brolin hace un guiño a "Los Goonies", me saltó una carcajada y todo).
Pero, ¡ay, diorlmio, cuando de repente se descubre que el villano lo encarna nada menos que: "¡Sharlto Copley! Venga no me jodas..." ¿De verdad no había NADIE, NADIE mejor que este tío para hacer de villano? Es que da p00ta pena j0der, que tío más sobreactuado, penoso y ridículo. Y no es que le tenga manía, pero para mí se carga la peli él solito con su voz de mi3rda y su sobreactuación. Lo que no entiendo es que el director de casting lo escogiera, habiendo visto Elysium por ejemplo, donde se daba un festival histriónico de traca.
En fin, a pesar de esto, en general no me pareció tan mala como la pintaban. Obviamente queda muy lejos de la coreana, pero se deja ver. Recomiendo que le echeis un ojo. Y si la peli no os gusta, al menos os podéis quedar con la escena del polvete que mola incluso más que en la original :P
GameMaster
22/04/2016, 22:18
La original fue.de las.pelis de mi club de pelis que empiezo a ver y que despues no termino, otra por ejemplo fue la de transformers 3. O sea pelis de mierda pinchadas en un palo. El remake este lo vi creo que ya hace mas de 2 años. Y aunque si.lo vi entero tampoco le vi nada fuera de pasable
josepzin
30/04/2016, 03:46
Llego de ver El libro de la selva, está bastante bien.
transformers 3. O sea pelis de mierda pinchadas en un palo.
si te gusto mas transformers 1, quizas deberias ver transformer 4 que en mi humilde opinion mejora respecto a la 3. si no te gusto ninguna de las anteriores pues mejor no la veas ... total ...
Aiken
-----Actualizado-----
A mi esa peli me gusta bastante nueva york al final esta preciosa con ese atardecer
pues a mi me gusta mas la otra la que vi yo hace un par de semanas que iba de lo hablamos el otro dia, que la verdad que mola mas por que a mi me gustan mas esas cosas que las que dijiste tu cuando comentaste a lo otro mio.
nota: sarcasm off, te importaria mucho incluir en tus respuestas el quote de a lo que te refieres? ;)
Aiken
GameMaster
30/04/2016, 20:08
solo me gusta transformers 1 y no todo de ella.
en directo en breves minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=XPoHUxUqZ6c
lemure_siz
02/05/2016, 09:42
Madre mía las de transformers xddd. La 4 la vi en el cine, y ya la ultima hora iba mirando el reloj a ver cuanto quedaba para que acabase aquello, que tostones de películas, y eso que soy amante de cualquier tipo de efecto especial
josepzin
02/05/2016, 10:06
Cierto, son un despropósito.
-----Actualizado-----
¿Ya dije que El libro de la selva mola??! :-P
buba-ho-tep
02/05/2016, 12:35
46910
Sí sí, el remake, ese que tantas ostias se ha llevado. Lo pillé ayer por el cable y me quedé a verla, esperando un truñaco de los gordos comparada con la original. Os explico mi experiencia:
Empecé a verla sin saber nada del reparto, más allá del protagonista. La primera sorpresa fue ver que la contraparte femenina es la Elizabeth Olsen, que vuelve a demostrar que es una muy buena actriz (y además de las más guapas actualmente, en mi humilde opinión). La primera hora de peli no varía sustancialmente mucho de la original en cuanto al argumento, pero no cansa y engancha bastante. Por ahí tambien pasa Samuel L. Jackson haciendo de mid boss, que siempre está bien, aunque se nota que aquí fue de los de pilla la pasta y corre.
Todo bien hasta aquí (incluso muy bien cuando en una escena en el barrio chino Brolin hace un guiño a "Los Goonies", me saltó una carcajada y todo).
Pero, ¡ay, diorlmio, cuando de repente se descubre que el villano lo encarna nada menos que: "¡Sharlto Copley! Venga no me jodas..." ¿De verdad no había NADIE, NADIE mejor que este tío para hacer de villano? Es que da p00ta pena j0der, que tío más sobreactuado, penoso y ridículo. Y no es que le tenga manía, pero para mí se carga la peli él solito con su voz de mi3rda y su sobreactuación. Lo que no entiendo es que el director de casting lo escogiera, habiendo visto Elysium por ejemplo, donde se daba un festival histriónico de traca.
En fin, a pesar de esto, en general no me pareció tan mala como la pintaban. Obviamente queda muy lejos de la coreana, pero se deja ver. Recomiendo que le echeis un ojo. Y si la peli no os gusta, al menos os podéis quedar con la escena del polvete que mola incluso más que en la original :P
Josh Broslin es un actor que cada vez me gusta más.
Yo he visto recientemente Civil War y me ha gustado mucho. Me ha gustado igual que Batman v Superman y, pese a quien le pese, también tiene un efecto Martha...
...Solo que al revés. jeje Pero es el mismo concepto.
Le doy un 9 como a la otra.
Dullyboy
02/05/2016, 17:39
Que truño el libro de la selva, ¿cómo es posible que se note tanto el croma a día de hoy? Animales generados por ordenador que dan vergûenza ajena según el momento, un niño que no sabe actuar, la única película que he visto pensando en salirme del cine...
GameMaster
02/05/2016, 17:44
mientra josepzin vaya a verlas las tendremos
Que truño el libro de la selva, ¿cómo es posible que se note tanto el croma a día de hoy? Animales generados por ordenador que dan vergûenza ajena según el momento, un niño que no sabe actuar, la única película que he visto pensando en salirme del cine...
Este finde la he visto y como siempre que me llevan a películas de ese pelaje voy armado con un cubo de palomitas tocho y una cocacola piscinera y que me echen lo que sea :D. A mi lo que me ha tocado un poco el nardo es las canciones de Disney, se estaba llevando de forma un poco seria la pelicula y después se pone el oso y el mono a cantar ... pero esto que es lo que eeesss... :confused:. Para pasar el rato vale, pero para poco más.
Y todo porque no he logrado convencer al sector femenino de ir a ver Civil War.
josepzin
02/05/2016, 17:55
Jajajajaaa a mi los dos momentos musicales me parecieron simpáticos, mi mujer estaba igual que vosotros.
Jajajajaaa a mi los dos momentos musicales me parecieron simpáticos, mi mujer estaba igual que vosotros.
Ya, pero es que la pelicula se estaba llevando por el lado serio y de pronto el oso cantando.., ademas con esa cancion siempre me viene el anuncio del platano que hicieron en su dia...y a partir de ese momento el ambiente de la pelicula a la mierda... :(
https://www.youtube.com/watch?v=mYarTy8KQwE
Dullyboy
02/05/2016, 18:38
Pufff, las canciones... no me había acordado al escribir tan rápido... Ahí debió ser el momento en que pensé en escapar jajajaja.
josepzin
02/05/2016, 20:52
Yo no estoy contaminado por esa publicidad ;)
-----Actualizado-----
:P
https://www.youtube.com/watch?v=IPRgpk3YM3o
https://www.youtube.com/watch?v=PvGpUtkAf70
Luego de eso viene la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=Dk8WUYuRjpY
Bueno, no es igual :D
A mi me parecieron dos guiños a la película de Disney original aunque sí es cierto que quizás desentonan con el resto de la película que es bastante oscuro.
Pero da igual, la película me gustó.
josepzin
10/06/2016, 03:09
Vista la de Ungrybird, la verdad es que no me esperaba nada y la peli tiene sus momentos. También fue la primera vez que llevamos la cría al cine, a los 10 minutos se quería ir pero al final aguantó toda la peli.
Y recién vi Alicia a través del espejo, y me gustó mucho. Debo decir que también me gusta la anterior.
A mi me gusto la de warcraft y termina preparandote para mas partes.
SplinterGU
25/06/2016, 07:25
acabo de ver
https://www.youtube.com/watch?v=96EChBYVFhU
que buena pelicula! como me gusto!
resulta un poco complicada de ver los primeros minutos por el movimiento de camara y el hecho de que el personaje no se ve en toda la pelicula, ya que es una pelicula en primera persona, al mejor estilo videojuego, pero luego de unos minutos te adaptas y va bien fluido.
pelicula de accion continua, increible ver tanta accion sin parar y que no aburra... incluso me he reido varias veces...
recomendada!
josepzin
25/06/2016, 12:46
No me suena de nada.
SplinterGU
25/06/2016, 18:23
en castellano es "Hardcore: Misión Extrema"
en castellano es "Hardcore: Misión Extrema"
Parece un first person shooter.
acabo de ver
https://www.youtube.com/watch?v=96EChBYVFhU
que buena pelicula! como me gusto!
resulta un poco complicada de ver los primeros minutos por el movimiento de camara y el hecho de que el personaje no se ve en toda la pelicula, ya que es una pelicula en primera persona, al mejor estilo videojuego, pero luego de unos minutos te adaptas y va bien fluido.
pelicula de accion continua, increible ver tanta accion sin parar y que no aburra... incluso me he reido varias veces...
recomendada!
Yo tambien la he visto y la recomiendo, esta muy bien!
GameMaster
26/06/2016, 22:52
47531
En la linea de las ultimas pelis de nicolas cage, no se pero yo veo cualquier mierda suya a ciegas y lo peor es que me sigue gustando :D
FFantasy6
26/06/2016, 23:07
En la linea de las ultimas pelis de nicolas cage, no se pero yo veo cualquier mierda suya a ciegas y lo peor es que me sigue gustando :D
Mala y lenta es un rato.
A mi tokarev me encantó y la crítica la puso como pésima.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjf-v3208bNAhUGWxoKHQ_BAzUQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.filmaffinity.com%2Fes%2Ffilm6 58982.html&psig=AFQjCNEPiWngCPSJL8yMoIohT5swJrCI8A&ust=1467063597704515
ChAzY_ChaZ
27/06/2016, 00:03
Creo que nunca he posteado en este hilo.
Ayer vi terror en amitiville 1 y 2. Están bien, mejor la uno.
SplinterGU
27/06/2016, 03:10
47531
pero es buena o es una mierda?
A mi tokarev me encantó y la crítica la puso como pésima.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjf-v3208bNAhUGWxoKHQ_BAzUQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.filmaffinity.com%2Fes%2Ffilm6 58982.html&psig=AFQjCNEPiWngCPSJL8yMoIohT5swJrCI8A&ust=1467063597704515
esta la empece a ver, pero no la termine, y hasta donde vi me gusto.
GameMaster
27/06/2016, 07:12
a mi me gusto, las pelis de menor presupuesto o independientes de de elijah tb me estan gustando, veros la maniac, mola
Aprovechando que me he estado solo el fin de semana me he visto:
47536
47537
47538
Del renacido:
Me gusto, aunque un pelin lenta y larga. El titulo debería ser:
Die Hard 1820: El antepasado de John McClane
La gran apuesta:
Bien... te enteras de como de fraguo la actual crisis economica mundial
Con Air:
No me acordaba de lo buena que era :D
lemure_siz
27/06/2016, 13:12
Este finde nos hemos metido entre pecho y espalda una serie histórica, Los tudor. Te tiene que gustar ese rollo, pero una vez que entras, no puedes parar. Ah, y salen bastantes tetas y culos, lo digo para que lo sepais , hamijitos
josepzin
27/06/2016, 13:19
Me suena haber visto esas tetas y culos cuando la pasaron por la tele. Era mi mujer la que la seguía, así que había bula papal que autorizaba a ver esas partes íntimas de mugeres.
lemure_siz
27/06/2016, 13:43
Me suena haber visto esas tetas y culos cuando la pasaron por la tele. Era mi mujer la que la seguía, así que había bula papal que autorizaba a ver esas partes íntimas de mugeres.
Jajaja completamente de acuerdo. A las señoritas les va mucho el rollo de ver esas tórridas escenas de cama con iluminación roja y pasión y velitas y tal. Y luego están las tetas
josepzin
27/06/2016, 13:45
En su mente de ver el césped más verde del vecino no caen en que en esa época ni se bañaban ni se lavaban los dientes y había piojos y...
lemure_siz
27/06/2016, 14:00
En su mente de ver el césped más verde del vecino no caen en que en esa época ni se bañaban ni se lavaban los dientes y había piojos y...
Y todos depiladitos xdd, con una dentadura de anuncio de colgate, unos pelos recién pasados por maquillaje. Todo súper real
Shinosuke1991
27/06/2016, 14:47
Es que nadie va a hablar del ultimo pedazo de capitulo de juego de tronos??
FFantasy6
27/06/2016, 23:55
Es que nadie va a hablar del ultimo pedazo de capitulo de juego de tronos??
No he visto fanes más pesados que los de juego de tronis.
GameMaster
28/06/2016, 00:02
4754447545
la estoy viendo, original puesta en escena de nuevos zombies
akualung
28/06/2016, 01:29
No he visto fanes más pesados que los de juego de tronis.
Los de Lost, de los cuales yo fui uno, juajuajua.
SplinterGU
28/06/2016, 05:29
Aprovechando que me he estado solo el fin de semana me he visto:
47536
47537
47538
Del renacido:
Me gusto, aunque un pelin lenta y larga. El titulo debería ser:
Die Hard 1820: El antepasado de John McClane
La gran apuesta:
Bien... te enteras de como de fraguo la actual crisis economica mundial
Con Air:
No me acordaba de lo buena que era :D
la de leo me gusto hasta ahi, pero no era para el oscar.
con air una joyita.
Shinosuke1991
28/06/2016, 20:19
Oye, que solo pregunto, habia antes un hilo pero no lo encuentro
No he visto fanes más pesados que los de la serie juego de tronis.
Fixed.
josepzin
29/06/2016, 00:45
Esta tarde casi sin querer vi Te amo, Beth Cooper (La noche de su vida)
La verdad es que fue divertida :D
http://4.bp.blogspot.com/-_RdGQvLOnWM/U3VuHSg8ukI/AAAAAAAABkU/I1lO5_sG8tM/s275/te-amo-beth-cooper.jpg
josepzin
10/07/2016, 00:55
Me acabo de leer un cuento de Pulgarcito, de Perrault...
POR DIOS; QUE HORROR!! :D :D
No porque el cuento sea malo, al contrario, es muy entretenido, pero madre mía, ahora mismo una historia así va directo a una peli gore de terror o...
princemegahit
10/07/2016, 02:30
Me acabo de leer un cuento de Pulgarcito, de Perrault...
POR DIOS; QUE HORROR!! :D :D
No porque el cuento sea malo, al contrario, es muy entretenido, pero madre mía, ahora mismo una historia así va directo a una peli gore de terror o...
No leas "El soldadito de plomo" de Andersen, que te parecerá Stephen King.
josepzin
10/07/2016, 05:00
Me he propuesto ir leyendo estos clásicos, es como leerse la Biblia para ver cómo son las historias realmente y no las versiones simplificadas o de tercera mano :-P
Dullyboy
10/07/2016, 15:28
Me he propuesto ir leyendo estos clásicos, es como leerse la Biblia para ver cómo son las historias realmente y no las versiones simplificadas o de tercera mano :-P
Los de los hermanos Grimm tampoco son moco de pavo :lol2:, no se la cogían con papel de fumar de aquella.
josepzin
10/07/2016, 16:19
Un amigo me contó hace unos años que se compró el libro de los hermanos Grimm para leerle a su cría, pero tarde descubrió el error, digo horror. Así que se auto implementó una especie de "buffer de lectura" para ir contando la historia con traducción Disney :-P
Me he visto el primer episodio recien salido de un anime llamado Thunderbolt Fantasy, que tiene de especial que no está realizado con dibujos, sino con... marionetas (aunque a mi me recuerdan más a BJDs). Muy recomendable si quieres ver algo diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=ibkDPXYsMiU
Parece que lo de las marionetas es un género de hace más de 30 años en Taiwan, y que el director japonés Gen Urobuchi (el de Madoka Magica) ha promovido una coproducción con el estudio tradicional de éste genero.
El Terry
10/07/2016, 21:24
Yo acabo de volver ahora mismo de ver "Mi amigo el gigante" con mi hija y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Muy entretenida y gráficamente espectacular
SplinterGU
10/07/2016, 21:36
Yo acabo de volver ahora mismo de ver "Mi amigo el gigante" con mi hija y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Muy entretenida y gráficamente espectacular
esta buen realmente? yo que pensaba no mirarla...
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=0skjcUctpXg
El Terry
10/07/2016, 23:11
esta buen realmente? yo que pensaba no mirarla...
Yo en un principio no tenía muchas ganas de verla porque había leído que era lenta y a ratos aburrida. Quizá por eso me gustó :)
A ver, no es un peliculón pero sí una película que dentro de lo infantil y sin ser animación, pues resulta entretenida. Yo la recomiendo si vas de acompañante de algún niño...
Despues de empezar a ver Kiznaiver, el último anime de Trigger Studio y sentirme total y absolutamente decepcionado; me ha dado por ver Tengen Toppa Gurren Lagann otra vez para quitarme el mal sabor de boca. Y joer, es mejor de lo que la recordaba (y guardaba un buen recuerdo de ella), descabellada, épica, frenética y a ratos dramática; tiene todo lo que le falta a kiznaiver.
GameMaster
11/07/2016, 06:14
ver la inmortalidad ayer no tiene precio xDD
IronArthur
11/07/2016, 10:11
Despues de empezar a ver Kiznaiver, el último anime de Trigger Studio y sentirme total y absolutamente decepcionado; me ha dado por ver Tengen Toppa Gurren Lagann otra vez para quitarme el mal sabor de boca. Y joer, es mejor de lo que la recordaba (y guardaba un buen recuerdo de ella), descabellada, épica, frenética y a ratos dramática; tiene todo lo que le falta a kiznaiver.
Yo me vi Kiznaiver entera, no me parecio mala y de hecho tenia momentos bastante buenos. Aunque el ultimo capitulo me resulto un copitulo de "po'fale"
este findesemana me he visto Batman Vs Superman, que encima era la versión Ultimate que duraba 3h! vaya tostón, mi mujer se durmió como 40min y no se perdió nada.
Salu2
me he visto Batman Vs Superman, que encima era la versión Ultimate que duraba 3h! vaya tostón
Salu2
No será que no lo hemos avisado. :rolleyes:
IronArthur
11/07/2016, 10:36
No será que no lo hemos avisado. :rolleyes:
Si lo peor es q encima la vi pensando q iba a ser una mierda. Lo q no pensaba es q fuera a ser tan lenta y q no pasara nada.
(mira q las anteriores de superman me gustaron)
Salu2
blindrulo
24/07/2016, 13:57
Ayer vi finalmente Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia (Ultimate Edition). Igual de larga que su título es un truñazo infumable al que le sobra facilmente 2 horas de metraje. Parece que el director no tenía claro que quería hacer y cogió cuatro cómics que le molaban y los refunde en un refrito sin ningún sentido:
1.- La peli se llama batman vs superman pero el enfrentamiento dura 10 minutos o menos si me apuras.
2.- A parte de que la actriz no pinta ni con cola, que **** pinta Wonder Woman en la peli. Nada en absoluto.
3.- Jimmy Olsen agente de la Cia y muere a los 5 minutos? No jodas.
4.- Perry White. Sin comentarios. Su nombre lo dice todo White! Y mira que Laurence Fishburne me mola y el tio trabaja muy bien.
5.- Lex Luthor. En serio Zack? Ese no es Luthor, era una versión descafeinada del Joker *****. Lamentable.
6.- Doomsday. kriptoniano. Evolución dragoballiana del General Zod. Venga no me jodas. Como puedes ***** un personaje y una obra maestra como La muerte de Superman de esa manera.
7.- Mucho empeño en mantener la continuidad con la peli de Superman y las de Nolan pero quien **** ese Flash que sale en el video. Nos olvidamos de la continuidad con las series?. Muy Mal DC.
La peli dura más de tres horas y en las dos primeras, y eso siendo benévolo no pasa absolutamente nada, puro relleno y de verdad había que sacar otra vez ocmo matan a los padres de Wayne?. Relleno, relleno, relleno.
Creo que el director debía haberse centrado en algo, estaba demasiado disperso y/o elguinosita no tenía muchas ganas de currar. Y si a eso se añade unos efectos CGI bastante paupérrimos...
En fin que no la recomiendo y si la quieres ver, pues que se al versión normal y te ahorras perder 32 minutos de tu vida.
-----Actualizado-----
Yo me vi Kiznaiver entera, no me parecio mala y de hecho tenia momentos bastante buenos. Aunque el ultimo capitulo me resulto un copitulo de "po'fale"
este findesemana me he visto Batman Vs Superman, que encima era la versión Ultimate que duraba 3h! vaya tostón, mi mujer se durmió como 40min y no se perdió nada.
Salu2
Acabo de ver tu comentario. Pensamos lo mismo. xDD
lemure_siz
24/07/2016, 14:10
Ayer vi Sharknado 2, tengo que admitir que me gusta ver mIerdas de esta clase, de serie z, me río con las chorradas locas que se les ocurren, pero lo de esta película me superó muchísimo.Encima se la hice ver a la pareja, y esta me ha jurado venganza, y de las fuertes xdddd
princemegahit
24/07/2016, 14:19
Ayer vi Sharknado 2, tengo que admitir que me gusta ver mIerdas de esta clase, de serie z, me río con las chorradas locas que se les ocurren, pero lo de esta película me superó muchísimo.Encima se la hice ver a la pareja, y esta me ha jurado venganza, y de las fuertes xdddd
Te va a hacer ver Sufre ***** de Hombres G xD
lemure_siz
24/07/2016, 14:26
Te va a hacer ver Sufre ***** de Hombres G xD
Por suerte no conoce ese cine español de los 80 xddd. Pero si es una loca de almodovar, así que me espera una tarde de travestis, pvtas, maricas y enfermeras :eek:
josepzin
16/08/2016, 05:25
Vista de nuevo Kingsman, tiene momentos realmente épicos... Eso incluye el culo de la princesa :-P
Estoy de rodriguez y he podido ver lo siguiente :D
- Marte / El Marciano/ Operacion Rescate... Me ha gustado mucho, aunque tirando de topico el libro me gusto mucho mas, por lo tecnico de las explicaciones y por parecerme un poquito mas "realista". PEro vamos, que es lo mejor que ha hecho el tio Scott en mucho tiempo. Y MAtt Damon mola...
- Mission Imposible ROgue nation: Diversion total, como siempre con esta saga, no pinchan ni una... Y la Rebeca Ferguson,...
- Las alucinantes aventuras de Bill y Ted: La vi porque mucha gente la recomendaba por tener viajes en el tiempo y tal pero es **** mierda. POOTA MIERDA.
- The Raid (Redada asesina): Menudo exceso y disfrute. Ligeramente confusa en planos cortos por los movimientos speedicos de la camara pero en general muy bien planificada y super entretenida. Un cachondeo padre de excesos asiaticos, ostias, artes marciales y tiros. Recomendada.
slaudos
FFantasy6
17/08/2016, 11:40
- The Raid (Redada asesina): Menudo exceso y disfrute. Ligeramente confusa en planos cortos por los movimientos speedicos de la camara pero en general muy bien planificada y super entretenida. Un cachondeo padre de excesos asiaticos, ostias, artes marciales y tiros. Recomendada.
Ahora a por la 2
princemegahit
17/08/2016, 14:16
Ahora a por la 2
Yo iba a recomendarle lo mismo con la de Bill y Ted, que se vea la 2. Esa si que da vergüenza ajena
Yo iba a recomendarle lo mismo con la de Bill y Ted, que se vea la 2. Esa si que da vergüenza ajena
Joer que mala idea tienes...
Hoy voy a tragarme la de "Dos buenos tipos" que tiene muy buena pinta.
slaudos
Joer, vista "dos buenos tipos" y he de decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una pelicula. Buddy movie clasica, escrita y dirigida por el rey de las Buddy movies (Shane black) y un disfrute desde el principio hasta le final. Genial Ryan Gosling haciendo comedia, descacharrante.
Recomendada 200%
slaudos
josepzin
18/08/2016, 13:17
El trailer tiene buena pinta :D
jduranmaster
18/08/2016, 16:01
Ahora estoy con la segunda temporada de MR.ROBOT. La verdad es que han conseguido hacer una segunda temporada excepcional y continuando la trama bastante bien, de hecho han firmado ya por una tercera temporada para el verano que viene.
Y voy a empezar a ver la serie de FARGO. En su momento vi la película y me encantó. Las dos temporadas de la serie no tienen mucho que ver con la película salvo por la ambientación y algunos detalles.
Ahora estoy con la segunda temporada de MR.ROBOT. La verdad es que han conseguido hacer una segunda temporada excepcional y continuando la trama bastante bien, de hecho han firmado ya por una tercera temporada para el verano que viene.
Y voy a empezar a ver la serie de FARGO. En su momento vi la película y me encantó. Las dos temporadas de la serie no tienen mucho que ver con la película salvo por la ambientación y algunos detalles.
A mi la primera de Mr. Robot me encantó pero esta segunda casi me dan ganas de no ver más. Os está gustando a todos la segunda?
^MiSaTo^
18/08/2016, 16:51
A mi la primera de Mr. Robot me encantó pero esta segunda casi me dan ganas de no ver más. Os está gustando a todos la segunda?
Yo he dejado de verla como en el 5 porque me estaba parecieron un coñazo. La primera si me encantó
princemegahit
18/08/2016, 17:51
A mi la segunda me parece una p00ta mierda, mejora a partir del 4 episodio, pero para mi se han cargado la serie. Cuando estaba viendo la primera, ya por el final, pensaba que podia ser una serie que podria durar 5 o más temporadas sin problemas. Tal y como han resuelto la segunda temporada, por el momento, con un ritmo irregular, creo que aunque llegue a más, no creo que pase de la tercera, y todo depende de como quede el final de la segunda.
jduranmaster
18/08/2016, 17:57
A mi la segunda me parece una p00ta mierda, mejora a partir del 4 episodio, pero para mi se han cargado la serie. Cuando estaba viendo la primera, ya por el final, pensaba que podia ser una serie que podria durar 5 o más temporadas sin problemas. Tal y como han resuelto la segunda temporada, por el momento, con un ritmo irregular, creo que aunque llegue a más, no creo que pase de la tercera, y todo depende de como quede el final de la segunda.
Cuestión de gustos. De hecho con la primera temporada vista, esa me parece más irregular que esta segunda.
princemegahit
18/08/2016, 18:02
Cuestión de gustos. De hecho con la primera temporada vista, esa me parece más irregular que esta segunda.
La primera, excepto un episodio que es demasiado Lynch para mi gusto, es perfecta. La segunda, no se si es impresión mía solo o qué, pero es como si estuviera improvisando el guión de la serie, capítulo a capítulo sobre la marcha. Me da la sensación de estar viendo la saga freezer de Bola de Drac :quepalmo: , que pienso, a ver por donde tira esto, que lo dejo.
Yo he visto hace un rato en bemad 'Cuando Harry encontró a Sally', sigue siendo muy entretenida y mola ver los peinados que llevan XD
Vale, creia que solo me pasaba a mi lo de la segunda temporada de Mr. Robot, me la acabaré porque ya la he empezado pero me da mucha pereza. Mientras sigo con la segunda de Dark Matter.
josepzin
20/08/2016, 04:39
Después de más de 20 años, hoy he visto Hellraiser!!!
Por fin pude ver al famoso pinhead.
Recuerdo que mi compañero de piso me había contado que la vio, pero la verdad es que no acordaba nada de la historia.
La película me resultó entretenida, es muy ochentosa... :P
Los actores.... buf, lo peor la chica y el noviecillo.... por dios, el noviecillo cuando alardeaba en la mesa metiendose el cigarrillo en la boca!! juajajaoajaaja :D
A pesar de que no aparece mucho, creo que se lleva el premio a la falta de carisma... y la chica va ahí ahí...
Los efectos y los monstruos están bastante bien conseguidos, aunque eso de usar el cubo como "arma laser" buenooo...
Lo dicho, ochentosa y típico producto de aquellos años.
No sé que tal serán las pelis que siguen.
josepzin
20/08/2016, 07:28
Vista Dos buenos tipos, me gustó mucho, buena peli!
wolf_noir
20/08/2016, 08:55
Recuerdo que mi compañero de piso me había contado que la vio, pero la verdad es que no acordaba nada de la historia.
Los actores.... buf, lo peor la chica y el noviecillo.... por dios, el noviecillo cuando alardeaba en la mesa metiendose el cigarrillo en la boca!! juajajaoajaaja :D
A pesar de que no aparece mucho, creo que se lleva el premio a la falta de carisma... y la chica va ahí ahí...
Los efectos y los monstruos están bastante bien conseguidos, aunque eso de usar el cubo como "arma laser" buenooo...
Hellraiser yo la vi cuando era pequeño cuando tendría unos 5 o 6 años XD...por aquellos 90 o 91 lo único que se me quedó grabado era el cubo y la cara de pinhead, hace unos años me vi todo las otras pelis de la saga y no estan tal mal se dejan ver :)
saludos
princemegahit
22/08/2016, 02:24
La 2 y ya. La 3 es un pastelazo, aunque puede que con el paso del tiempo haya "mejorado", si la primera es ochentosa, la 3 es noventosa xD . Y a partir de ahí...hay fans ultras a matar de sus secuelas , pero a mi me parecen basura, salieron todas (menos la 4) directamente a DVD. La única que salvaria algo de la quema seria "Hellraiser Inferno" que no se si es la 6 o algo por el estilo.
-----Actualizado-----
Hellraiser yo la vi cuando era pequeño cuando tendría unos 5 o 6 años XD...por aquellos 90 o 91 lo único que se me quedó grabado era el cubo y la cara de pinhead, hace unos años me vi todo las otras pelis de la saga y no estan tal mal se dejan ver :)
saludos
Yo me habia visto las de la saga Pesadilla o Viernes 13 con 10 años más o menos. Las de Hellraiser, sino recuerdo mal, las descubrí en Noche de Lobos, no me gustaban mucho, no le veia mucho sentido (probablemente no pillaba la parte sexual de estas pelis). El caso es que vistas años después me parecen una maravilla de los efectos especiales, activando el modo nostalgia y tirando de tópicos, ya no se hacen pelis como las de antes, sobretodo en el género de fantasia y terror, con efectos basados en el maquillaje y en el montaje de las escenas en analógico.
Ayer termine de ver Stranger Things.
Son solamente 8 capitulos y me los he visto de dos sentadas. Se me dan fatal las explicaciones seguro que las hay muy buenas googleando, así que solo dire una cosa: IMPRESCINDIBLE !!!
47979
Bueno diré otra mas: Corred a bajarosla insensatossssss
josepzin
23/08/2016, 12:40
Están hablando muy bien de esta serie, ya caerá.
Mid_boss
23/08/2016, 14:32
Recomendadísima, Stranger Things= Spielberg ochentero + Stephen King (las letras de crédito son las usadas en sus primeros libros) + X-Files + Twin Peaks + Silent Hill + The Goonies + Akira + etc. Y no es un poupurri de conceptos y ya, queda muy bien todo el empaque de la serie.
GameMaster
23/08/2016, 15:07
nadie a visto la cazafantasmas ? no se si ir a verla o no
Recomendadísisma, Stranger Things= Spielberg ochentero + Stephen King (las letras de crédito son las usadas en sus primeros libros) + X-Files + Twin Peaks + Silent Hill + The Goonies + Akira + ET etc. Y no es un poupurri de conceptos y ya, queda muy bien todo el empaque de la serie.
fixed!
Yo fui pensando que iba a ser una basura después de todas las malas críticas que había oído, y la verdad, a los 4 que fuimos a verla nos gusto bastante. Muy divertida, y muy bien hecha.
Stranger things me la vi de una sentada este Domingo. Recomendadísima
josepzin
23/08/2016, 16:38
A mi no me interesa verla, ya escuché comentarios sobre el tipo de humor: pedos y puteadas... buf...
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=urY93oDYpEE
yo tambien la tengo pendiente la de cazafantasmas,pero estoy indeciso con esta peli.
Estas últimas dos semanas me he visto las temporadas 2,3 y 4 de Homeland en modo atracón. Me han gustado la 2 y 4 bastante más que la 3. Ahora estoy bajando la 5 porque no está en Netflix.
También vi Turbo Kid. Una peli cutronga de casquería excesiva e innecesaria en muchos momentos. Pensaba que sería de esas que de tan cutres te gustan, pero no fue el caso.
Tampoco me moló nada la última del Bourne. Absurda en los detalles, poco trabajados y del palo CSI con esos zooms de ciencia ficción, situaciones que no te puedes creer ni de coña, etc... Resumen: corre que te pillan. Ah, no, que los pillas tú.
Otra: Agente Contrainteligente, del de Borat y tal. Peli de humor casposo y escatológico al más estilo Torrente. Te ríes en algunos gags y punto. Para ver con colegas y birras u otros añadidos.
Y por último, la serie tristemente cancelada "Tú, yo y el apocalipsis". Rescatan al actor Rob Lowe que hace de cura. El jodío mantiene el atractivo (no homo) para su edad (50 y largos si no me equivoco).
Va de que un meteorito va a cargarse la tierra. Los episodios tienen detalles de humor inglés y negro, pero al quedar inacabada te deja con un regusto amargo, porque estaba entretenida.
Estas últimas dos semanas me he visto las temporadas 2,3 y 4 de Homeland en modo atracón. Me han gustado la 2 y 4 bastante más que la 3. Ahora estoy bajando la 5 porque no está en Netflix.
El final de la temporada 2 me pareció horriblemente irreal, y la 3 es un peñazo porque los guionistas ya no sabían qué mierdas hacer con Brody ni con su familia. La 4 en cambio los guionistas le dieron a Carrie un nuevo caso y un nuevo país con el que obsesionarse, reviviendo con ello la serie.
Si a alguien le gustan las series de espionaje internacional o tiene algún tipo de interés en el mundo árabe y quiere empezar a ver Homeland, cosa muy recomendable, si tiene poco tiempo le aconsejo dejar de ver el final de la temporada 2 a mitad episodio y pasar directamente a la temporada 4. Os resumo la temporada 3 completa en spoiler por si alguien tiene algún interés:
Ejecutan a Brody. ¡Viva!
Deseandico estoy de ver la temporada 5. La están echando ahora por la tele pero ver cosas con anuncios da una pereza...
La 5 de Homeland al final me la estoy viendo en streaming piratón. Ni en Netflix ni en Yomvi la tienen así que... y como bien dices, cualquiera ve una serie a día de hoy en televisión, si saber a ciencia cierta a qué hora o incluso qué día la emitirán, y con más tiempo en anuncios que viendo el capítulo.
wolf_noir
24/08/2016, 00:08
Son solamente 8 capitulos y me los he visto de dos sentadas. Se me dan fatal las explicaciones seguro que las hay muy buenas googleando, así que solo dire una cosa: IMPRESCINDIBLE !!!
47979
Buena recomendación, me esta encantando la serie engancha desde el primer capítulo :D
saludos:brindis:
Opino lo mismo que popihmt. Desde el principio tenía curiosidad por ver esta versión, de hecho vi las dos antiguas hace un mes para tenerlas frescas aunque la segunda puede saltarse sin remordimientos. Pero con tanta mala crítica empecé a dudar, hasta que me di cuenta que mucha gente que critica la película ni si quiera ha tenido la intención de verla, es decir, su crítica se basa en lo que ha escuchado de otro, prejuicio infinito vaya. Así que me aventuré a verla y la verdad es que me gustó, está divertida, es palomitera, guiños muy buenos a la saga antigua y mejor guión. Me gusta más el toque que dieron Bill Murray y Harold Ramis a sus personajes, pero las muchachas no se desenvuelven mal tampoco.
Pues a mi Stranger Things me ha gustado pero no me ha entusiasmado.
Para mi gusto excesivamente seria y afectada. Echo de menos algo mas de locura con los niños y mas toques de aventura...
Pero esta bien, aunque la habria dejado en 6 episodios, hay algunos en los que no pasa nada de nada...
slaudos
No se si la recomendó alguno por aquí, pero La cabaña en el bosque me ha gustado bastante. Un aire fresco e inesperado a las típicas pelis de terror, con toques de humor negro.
http://www.pordedeapp.com/wp-content/uploads/2015/10/cabana-bosque.jpg
platipus
26/08/2016, 16:36
Buenísima!!! Partida de ojete con lo del tritón.
Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk
No se si la recomendó alguno por aquí, pero La cabaña en el bosque me ha gustado bastante. Un aire fresco e inesperado a las típicas pelis de terror, con toques de humor negro.
me la apunto no la conocia,y soy muy fan de las pelis de terror.
danihm_moz
26/08/2016, 21:27
si es por homenajes al cine de terror con humor negro
47990
Limonetti
26/08/2016, 22:16
A mi me molo bastante Tucker y Dale.
Si vas con las expectativas bajas y conectas con el humor que se gasta, creo que se disfruta mucho.
Dullyboy
27/08/2016, 00:16
A mi me molo bastante Tucker y Dale.
Si vas con las expectativas bajas y conectas con el humor que se gasta, creo que se disfruta mucho.
El momento en que corren por la noche es mágico :D.
me la apunto no la conocia,y soy muy fan de las pelis de terror.
Ojo que no es lo que parece, tiene una propuesta muy muy arriesgada que puede no gustar a todo el mundo, para algunos una genialidad y para otros una tomadura de pelo. Eso sí original es.
Buena recomendación, me esta encantando la serie engancha desde el primer capítulo :D
saludos:brindis:
Me ha encantado la serie, al principio me atraía el rollo 80tero pero al poco la ambientación pasa a ser algo secundario. Lo que no he soportado es el doblaje en general, en particular el del niño negro, lo peor que he escuchado en años. Por desgracia no he podido verla en v.o. Porque mi novia no es aficionada a leer :o
josepzin
27/08/2016, 07:00
Acabo de ver El Marciano, me gustó la peli pero el libro está muuuucho mejor.
FFantasy6
27/08/2016, 13:42
Por desgracia no he podido verla en v.o. Porque mi novia no es aficionada a leer :o
En V.O. no está en inglés ? que hay que leer ?
blindrulo
27/08/2016, 14:04
De vuelta a casa en el AVE pusieron Pixels. Mala, mala, mala. El guión es pésimo y los diálogos rozan el ridículo. Y lo mejor es que que la ponían con subtítuos para que los sordos la pudiesen ver y no tenían nada que ver con los diálogos en español. Se inventaron la mitad de las cosas en el doblaje. Lamentable.
josepzin
27/08/2016, 14:09
La historia es asquerosilla, sólo vale para ver cosas de los videojuegos.
Y lo mejor es que que la ponían con subtítuos para que los sordos la pudiesen ver y no tenían nada que ver con los diálogos en español. Se inventaron la mitad de las cosas en el doblaje. Lamentable.
Offtopic: sabéis que los subtítulos para sordos son diferentes a los subtítulos estándar, ¿verdad?
Los subtítulos para sordos en realidad son subtítulos para personas con capacidades especiales. Los sordos que han sido sordos toda la vida tienen problemas para entender las lenguas sonoras, así que hay que adaptarlas simplificándolas. Además, esos mismos subtítulos simplificados sirven para otros sectores de población, como gente con problemas lectores.
Imagino que en el AVE habrán optado por esos subtítulos simplificados no solo "para sordos", sino también para "gente que no le gusta leer", extranjeros, niños, la novia de NEKRO...
Otras veces no pasa eso, sino que los subtítulos están directamente traducidos del inglés sin que los que los hicieron supiesen nada de la versión castellana. En muchas películas, el que se inventa el diálogo es el traductor de sonido, no el de subtítulos :)
josepzin
27/08/2016, 18:48
Vamos, una lotería y un pvvto desastre :-P
A mi lo que me jode es no poder poner subtítulos en ingles porque me lio escuchando ingles y leyendo en español, prefiero todo en el mimo idioma.
blindrulo
27/08/2016, 19:00
Offtopic: sabéis que los subtítulos para sordos son diferentes a los subtítulos estándar, ¿verdad?
Los subtítulos para sordos en realidad son subtítulos para personas con capacidades especiales. Los sordos que han sido sordos toda la vida tienen problemas para entender las lenguas sonoras, así que hay que adaptarlas simplificándolas. Además, esos mismos subtítulos simplificados sirven para otros sectores de población, como gente con problemas lectores.
Imagino que en el AVE habrán optado por esos subtítulos simplificados no solo "para sordos", sino también para "gente que no le gusta leer", extranjeros, niños, la novia de NEKRO...
Otras veces no pasa eso, sino que los subtítulos están directamente traducidos del inglés sin que los que los hicieron supiesen nada de la versión castellana. En muchas películas, el que se inventa el diálogo es el traductor de sonido, no el de subtítulos :)
Sin duda es tu segunda opción que es lo que yo dije. Los subtítulos están cojidos del inglés y en el dobale se inventaron hasta el nombre de las personas.
blindrulo
28/08/2016, 13:54
Ayer vi Synchronicity (2015). De acción lenta, me recordó muchísimo a Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo y a Primer. La gente dice que le recuerda a Blade Runner por la estética y la banda sonora muy similar a la de Vangelis, como no soy muy fan de esa cinta no puedo decir si es cierto o no. En fin recomendable para los amanates de los viajes temporales, mundos paralelos y sus paradojas. Habrá verla al menos un par de veces para pillar todo el tema.
josepzin
28/08/2016, 14:17
Me la apunto. http://www.imdb.com/title/tt2049543/
Yo ayer vi de nuevo Heavy Metal, hacía años que no la veía.
Yo he tenido una semanita de rodriguez y me ha permitido ver un mogollón de pelis que tenía pendientes. Lo peor es que la gran mayoría han resultado ser una mierda. No se si es que me estoy convirtiendo en un viejo cascarrabias, pero hace la hostia que no concigo ver una peli que me deje contento. Quizá la única que se salva es la última que vi ayer y la pedazo de comedia gamberra de Sacha Baron Cohen.
Lo mejor del tema es que estaba tan desesperado por la baja calidad de las pelis que me decidí a ver una comedia de ciencia ficción española (sí, como lo leéis) y lejos de ser una mierda como me esperaba, resultó ser súper divertida y con un humor súper bizarro. Ahora os hago un breve resumen de lo que me he tragado. No pongo todas porque hay telefilmes y algunas antigas que tenía pendientes¨. Pongo las últimas de las que me acuerdo con una breve crítica (poco constructiva por lo general).
Las marcadas en verde son las que recomiendo ver.
Las marcadas en azul son las que podéis ver bajo vuestra responsabilidad. No esperéis gran cosa de ellas.
De las marcadas en rojo podéis huir como de la peste.
Agente contrainteligente: Comedia negra con toques bizarrísimos que no será del gusto de todos, pero yo tuve momentos en los que me reía a carcajadas. Os la recomiendo si queréis reiros y no os importa el humor negro y en ocasiones desagradable. Menudos huevos tiene el Sacha Baron Cohen para lanzar películas así al mercado. Ole por él.
En el trailer ya os podéis hacer una idea de los que os vais a encontrar, pero en serio, la escena del elefante es simplemente brutal. xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=jq0Eh6t0teY
Escuadrón suicida: FLOJA. Se nota que han realizado cortes drástico en el metraje y hay escenas inconexas, cosas que se quedan sin explicación, e incluso escenas que se nota que se grabaron a posteriori. Por lo general es bastante floja. Han dejado de lado al personaje del Joker (apenas sale, pero en cualquier caso su actuación no me gustó demasiado) y se han centrado en los personajes interpretados por Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), lo cual tiene sentido, porque Wil Smith tiene mucho tirón y a Harley Quinn le daba hasta en el bate aunque me reventase las pelotas. Menuda calentura durante toda la peli. La madre que la parió.
48002
Un miedo increíble a todo lo que existe: Me aburría tanto que dejé de verla sobre la mitad de la peli.
Eliminado: Floja. Se deja ver, pero tiene momentos aburridos y da de todo menos miedo. La idea es interesante.
Extinction: Sorpresa con firma española. Apocalipsis zombie ligeramente diferente al habitual. Vale la pena verla, aunque no gustará a todo el mundo.
Cazafantasmas 3: Una **** pena. Completamente falta de gracia y emoción, con personajes para olvidar y escenas de pura vergüenza ajena. Han mancillado la saga.
Independence Day Resurgence: Mucha chicha y mucha acción, pero vacía. Peli palomitera que no está a la altura de la original ni de lejos.
Jason Bourne: FLOJA, FLOJA. Falta de ritmo y con un Bourne descafeinado que tiene momentos que parece que no sabe lo que hace. Para pasar el rato, pero esperaba muchísimo más. Una de las mayores decepciones que me he llevado. :(
Navy Seals vs Zombies: Con ese título esperaba mucho más. Serie Z aburrida.
Ahora me ves 2: Otra decepción. Muy floja y completamente incoherente con la primera parte. Personajes que resultaban ser todo lo contrario de lo que parecía. Una sinrazón.
Paranormal Activity Dimension Fantasma: Mala, aburrida.
Paranormal Activity Los señalados: TERRIBLE. Una peli sencillamente lamentable. Cualquier cosa llega al cine. En serio UNA MIERDA.
Orgullo + Prejuicio + Zombis: Habiendo leido el libro y la novela gráfica, la película me ha parecido una mierda como un piano. Nada más que decir.
Qué pelo más guay: SÍ! Película española loca, loca. En serio, vale mucho la pena verla. Aunque tiene altibajos, el conjunto es sencillamente genial. Además, con viajes en el tiempo de por medio, que me encantan. Demencial.
En serio, hasta las interpretaciones son buenas y eso que son una parodia en si mismas.
https://www.youtube.com/watch?v=gMyxk-YdEi0
Expediente Warren: El caso Enfield: De esta no tengo otra que hablar bien. No es una obra maestra pero tiene momentos de poner los pelos de punta. La única peli de terror que he visto en meses que vale medianamente la pena.
The Rezort: Zombies serie Z con unas actuaciones medianamente aceptables, pero un guión bastante penoso y aburrida. Imaginad un parque jurásico con zombies. Pues eso.
Mascotas: Empieza muy bien y luego se desinfla a lo bestia. La aventura es un disparate y no tiene nada que ver con "lo que hacen tus mascotas en casa cuando te vas". De hecho, la parte inicial es la más divertida porque trata de eso (y es lo único que muestran en el trailer).
Warcraft: El Origen: Floja, floja. Muy bien hecho todo, pero la historia floja y el desenlace flojo. :(
X-MEN Apocalipsis: Otra flojísima. Tiene una escena BRUTAL con Quicksilver que ya vale toda la peli, pero por lo demás vuelve a ser más de lo mismo y el desenlace es muy previsible.
La escena de Quicksilver es tan buena, que vale la pena poner el vídeo de yutube. Me gustó tanto que hasta me bajé la música "Sweet Dreams (Are Made Of This)" y estuve escuchándola varios días:
https://www.youtube.com/watch?v=4LIcOFvWqjk
blindrulo
28/08/2016, 19:17
Jason Bourne: FLOJA, FLOJA. Falta de ritmo y con un Bourne descafeinado que tiene momentos que parece que no sabe lo que hace. Para pasar el rato, pero esperaba muchísimo más. Una de las mayores decepciones que me he llevado. :(
Jodé pues no lo esperaba. Después de la mal que fue la anterior esperaba que esta con Bourne de nuevo en accion fuese un peliculón que pusiese la guinda final a la saga, que el amigo Matt no está ya para muchos trotes (lo ha dicho él no yo).
Juanje_reloaded
28/08/2016, 19:30
The sea of trees, El mar de árboles ,de Gus Van Sant.2016.
Limonetti
28/08/2016, 20:09
Jodé pues no lo esperaba. Después de la mal que fue la anterior esperaba que esta con Bourne de nuevo en accion fuese un peliculón que pusiese la guinda final a la saga, que el amigo Matt no está ya para muchos trotes (lo ha dicho él no yo).
A mi me llevaron al cine a verla, y aun sin esperar nada de ella me pareció un bodrio.
Y eso que hasta me pareció entrenida la de Jeremy Renner.
No añade nada nuevo que merezca la pena. No te pierdes nada si no la ves.
blindrulo
28/08/2016, 21:08
A mi me llevaron al cine a verla, y aun sin esperar nada de ella me pareció un bodrio.
Y eso que hasta me pareció entrenida la de Jeremy Renner.
No añade nada nuevo que merezca la pena. No te pierdes nada si no la ves.
Pues vaya. Que mal.
josepzin
28/08/2016, 21:52
Que buena esa escena de los Xmen. a esa todavía no la pude ver.
Yo he tenido una semanita de rodriguez y me ha permitido ver un mogollón de pelis que tenía pendientes. Lo peor es que la gran mayoría han resultado ser una mierda. No se si es que me estoy convirtiendo en un viejo cascarrabias, pero hace la hostia que no concigo ver una peli que me deje contento. Quizá la única que se salva es la última que vi ayer y la pedazo de comedia gamberra de Sacha Baron Cohen.
Lo mejor del tema es que estaba tan desesperado por la baja calidad de las pelis que me decidí a ver una comedia de ciencia ficción española (sí, como lo leéis) y lejos de ser una mierda como me esperaba, resultó ser súper divertida y con un humor súper bizarro. Ahora os hago un breve resumen de lo que me he tragado. No pongo todas porque hay telefilmes y algunas antigas que tenía pendientes¨. Pongo las últimas de las que me acuerdo con una breve crítica (poco constructiva por lo general).
Las marcadas en verde son las que recomiendo ver.
Las marcadas en azul son las que podéis ver bajo vuestra responsabilidad. No esperéis gran cosa de ellas.
De las marcadas en rojo podéis huir como de la
Joer tio, te has liado a ver mierda a espuertas eh? :D
yo al remake de Cazafantasmas la dejo como peli entretenida a secas. Pero si es cierto que el tono ni se acerca a la original. El humor es mas tonto y menos absurdo y le falta mucho rollo de mitologia. Pero si es cierto que la primera mitad me ha resultado muy divertida. Y por cierto, cazafantasmas 2 tampoco me gusta...
Slaudos
josepzin
29/08/2016, 05:06
Bienvenidos al fin del mundo, no sé cuantas veces la he visto ya, no me canso de verla, qué buena es!!
Rivroner
29/08/2016, 05:53
Ayer vi Synchronicity (2015). De acción lenta, me recordó muchísimo a Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo y a Primer. La gente dice que le recuerda a Blade Runner por la estética y la banda sonora muy similar a la de Vangelis, como no soy muy fan de esa cinta no puedo decir si es cierto o no. En fin recomendable para los amanates de los viajes temporales, mundos paralelos y sus paradojas. Habrá verla al menos un par de veces para pillar todo el tema.
La acabo de ver, no voy a decir que me ha parecido mala, porque me ha entretenido eso sí, pero vamos que no creo que vuelva a verla nunca. :D
No se parece en nada a Blade Runner, lo único es que la banda sonora regulera que tiene usa algunos de los intrumentos sintéticos que usó Vangelis y ciertas tomas de la ciudad y tal son digamos un homenaje a Blade Runner, y alguna cosilla más que la gente que haya visto Blade Runner 20 veces notará.
Pero vamos que de Blade Runner no tiene nada, esta peli es muy prescindible, aunque entretenida. Tampoco tiene nada que entender, lo explican bien todo, no es como Primer, que aún sigo sin entenderla. :D
Agente contrainteligente: Comedia negra con toques bizarrísimos que no será del gusto de todos, pero yo tuve momentos en los que me reía a carcajadas. Os la recomiendo si queréis reiros y no os importa el humor negro y en ocasiones desagradable. Menudos huevos tiene el Sacha Baron Cohen para lanzar películas así al mercado. Ole por él.
En el trailer ya os podéis hacer una idea de los que os vais a encontrar, pero en serio, la escena del elefante es simplemente brutal. xDDD
Yo del Sacha no veo ni los trailers, despues de tragarme la del dictador, no veo otra ni de coña, hace que el humor de caca culo pedo sea humor inteligente ...
Escuadrón suicida: FLOJA. Se nota que han realizado cortes drástico en el metraje y hay escenas inconexas, cosas que se quedan sin explicación, e incluso escenas que se nota que se grabaron a posteriori. Por lo general es bastante floja. Han dejado de lado al personaje del Joker (apenas sale, pero en cualquier caso su actuación no me gustó demasiado) y se han centrado en los personajes interpretados por Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), lo cual tiene sentido, porque Wil Smith tiene mucho tirón y a Harley Quinn le daba hasta en el bate aunque me reventase las pelotas. Menuda calentura durante toda la peli. La madre que la parió.
Coincido plemamente en todo, aunque tambien tuvo protagonismo la viola davis.
Extinction: Sorpresa con firma española. Apocalipsis zombie ligeramente diferente al habitual. Vale la pena verla, aunque no gustará a todo el mundo.
Aunque haya zombies no va de eso y coincido con Anarchy que esta bien, lo unico que podian haber quitado a la Clara Lago (creo que es ella) porque su actuación es entre horrible y penosa y hace que la segunda mitad de la pelicula vaya a peor.
Cazafantasmas 3: Una **** pena. Completamente falta de gracia y emoción, con personajes para olvidar y escenas de pura vergüenza ajena. Han mancillado la saga.
Despues del circo mediatico montado en USA con esta pelicula creo que tardare mucho en verla, si es que la veo.
Pelicula hecha con el unico objetivo de hacer caja con la buena fama de la saga, no tiene mucho mas. Para una tarde tonta.
Expediente Warren: El caso Enfield: De esta no tengo otra que hablar bien. No es una obra maestra pero tiene momentos de poner los pelos de punta. La única peli de terror que he visto en meses que vale medianamente la pena.
Esta me la anoto, porque llevan sin sacar una pelicula de miedo decente desde hace siglos a ver si suena con esta la flauta.
Yo aprovechando el veranillo y el cine de verano a 4 eurines,y los descuentos en el cine normal tambien me he puesto las pilas en pantalla grande
Nerve. Es bastante penosa, no la recomiendo ni para ver durante la comida.
Hotel transilvania 2 Esperaba que fuera flojilla pero es muy recomendable, lo mejor como siempre los hijos del hombre lobo.
Anacleto : Vista por segunda vez y me siguen haciendo gracia, recomandable.
Star Trek: Mas allá: Aqui no soy muy neutral porque la saga siempre me ha gustado, la pelicula me ha gustado bastante, la pena es no haberla visto en una sala isens porque las escenas de combate hubieran ganado mucho.
Y creo que me voy a pillar la doble sesión del ataque de los titanes aunque la critica no haya sido muy buena, porque el trailer me llama mucho la atención.
platipus
29/08/2016, 08:29
Yo ahora mismo estóy con la 3ª Temporada de Bojack Horseman y para mi sigue siendo tan buena como siempre.
48013
danihm_moz
29/08/2016, 12:37
de Bojack Horseman sólo he visto 1 o 2 capítulos pero no le pillé la gracia
de Bojack Horseman sólo he visto 1 o 2 capítulos pero no le pillé la gracia
Es "Depresión: la serie" básicamente. No te va a hacer reír mucho.
^MiSaTo^
29/08/2016, 14:44
Es "Depresión: la serie" básicamente. No te va a hacer reír mucho.
Yo tb me vi casi la primera temporada entera y no me gustó. Y eso que me la han recomendado muchas veces
Pues ayer me vi la peli de la Sincronocidad (o como se llame) :quepalmo:, y apoyo lo que habéis dicho por aquí. Buena fotografía, entretiene, pero al final es los Cronocrímenes versión noire. Esperaba más. Estoy seguro de que yo tampoco la volveré a ver.
Y sigo viendo Thunderbolt Fantasy. 8 episodios llevan ya. La historia es super chorra, pero entretiene y mola ver la artesanía de cada episodio. Es curioso que con lo limitado de usar marionetas y miniaturas el resultado sea mucho más memorable que usando sólo CGIs.
https://www.youtube.com/watch?v=dYLTMof4q-E
Yo Synchronicity la vi hace ya un tiempo. El final me dejó algo frío, y algunas de las cosas que suceden estaban cantadas, como cuando habla por el telefonillo y ya sabes de lejos con quién está hablando (lo pongo así por no hacer spoilers).
Si os gusta el tema, yo he visto casi la totalidad de películas sobre viajes en el tiempo, paradojas temporales, realidades y universos alternativos... y hay algunas bastante buenas (y la mayoría simplemente pasables).
Por ejemplo:
Primer (2004), no hay mucho que decir de ella. Se ve y punto.
Código fuente (2011), Buena peli que por aquí pasó algo desapercibida y que tiene su punto. Llevan días echándola en la TV.
Project Almanac (2015) pasable. Típica grabada con cámara en mano.
Parallels (2015) pasable, con una historia interesante pero con un final sin cierre y decepcionante, como si hubieran pensado hacer una serie con ella y finalmente se hubiera quedado en una película.
Coherence (2013) Una de las mejores que vi en su momento. Bastante compleja. Si os gustó Primer, esta os encantará.
Triangle (2009) Buena pelicula con mezcla de terror. No digo nada para no reventarla.
El sonido del trueno (2005) Aceptable.
Predestination (2014) Aceptable, pero muy predecible en algunas cosas, a pesar de lo enrevesado de su giro final para tratar de soprender al espectador.
Returner (2002) Japonesada total con malos malísimos casi salidos de un manga, un prota con chaqueta larga súper cool, y mucha acción.
Qué pelo más guay! (2012): Película española absurda y divertida por partes iguales. Un cuarto de baño permite a uno de los protas viajar por el tiempo y al otro por el metraje de la película. Una locura maravillosa.
He visto muchas otras, pero estas son las que me han venido a la mente ahora mismo. Si os interesa el tema, quizá abra un tema específico en el foro de cine, ya que a mi me flipa y me trago casi cualquier cosa que se haga, por mala que sea.
La próxima que tengo para ver es Time Lapse. No se si alguno la habrá visto por aquí y me puede confirmar si vale la pena.
-----Actualizado-----
Acabo de acordarme de otra, pero no recuerdo el título. A ver si alguien la ha visto y se lo sabe.
Es sobre viajes en el tiempo y creo recordar que era Europea. Un hombre invita a su novia a un hotel/hostal por su aniversario, pero todo sale fatal (el hotel está abandonado en medio de la nada, entre otras cosas) y acaba inventando una máquina del tiempo para tratar de solucionarlo. Todo transcurre en el hotel y se produce una locura de enventos y paradojas temporales por la ingente cantidad de intentos que realiza para arreglar el asunto.
A ver si hay suerte y alguien la conoce. No soy capaz de recordar el título.
-----Actualizado-----
*****, lo olvidaba: Añado "¡Qué pelo más guay!"
Limonetti
29/08/2016, 22:11
Pues a mi la de Predestination me la vendieron ya solo con la parte en la que la chica narra su vida desde la infancia hasta que se hace ya adulta.
No he leído el libro, pero por los comentarios que he oído acerca de él, tampoco es que la trama se planteara como en la peli para dar el giro sorpresa final. Y aun así diría que no se esfuerzan tanto en ocultarlo.
Con la de Coherence estoy de acuerdo. Con los pocos medios que tiene, que esta hecha prácticamente con lo que tenían por casa como el que dice (:D), mantiene muy bien la intriga y se hace muy entretenida.
Triangle me pareció también cojonudísima en su día. Y aun hoy me sigue sorprendiendo que no la hayan doblado para distribuirla por aquí.
Y ya para dejar ya de dar mal añadiría a la lista la primera del Efecto Mariposa, y salvando las distancias a la primera de Donnie Darko. Digo las primeras porque creo que hay secuelas mierder.
Me apunto alguna de las que no había visto.
Rivroner
29/08/2016, 22:15
Me apunto Coherence y Triangle, las demás ya las he visto casi todas. Asias. :)
EDITO: Resulta que la de Coherence ya la vi y es una castaña pilonga muy gorda a verdad. :quepalmo: Es la típica peli que promete mucho y no da nada. Muy entretenida era eso sí.
Triangle sí que no la he visto, ya os contaré. :D
47979
Dejar de ver basura y hacerme caso. Coñe!!!
danihm_moz
29/08/2016, 23:31
en esa lista falta FAQ about time travel, me parecio muy divertida
FFantasy6
30/08/2016, 00:54
Nunca me sale bien hacer caso a anarchy, así que voy a ver la del pelo.
Rivroner
30/08/2016, 01:00
Dejar de ver basura y hacerme caso. Coñe!!!
Llegas muy tarde tío, de esa serie ya se habló hace semanas en el foro, y la hemos visto muchos, a mí me encantó.
princemegahit
30/08/2016, 02:07
He visto muchas otras, pero estas son las que me han venido a la mente ahora mismo. Si os interesa el tema, quizá abra un tema específico en el foro de cine, ya que a mi me flipa y me trago casi cualquier cosa que se haga, por mala que sea.
Hago lo mismo, dentro de un genero que me guste, o sea, casi todo excepto western (aunque hay excepciones como en todo), bélica o de "época+romántica" (por separado, vale, pero no revuelto :lol2:)
Ultimamente estoy repasando cine noventero, haya visto o no, y acabo de volver a ver Wild Things del 98. No voy a hacer spoilers, pero no la recordaba tan enredosamente mala. Aunque nada lo parece al principio, pero el guión termina siendo como una especie de Destino Final, pero más light, en lugar de terror se calificaria de suspense y puede que...
...incluya alguna muerte. O dos, o tres xD. Algo me da que el papel de Bill Murray que hace de un abogado poco escrupuloso ha servido de inspiración para el personaje de Saul Goodman. Aunque puede que cualquier otro abogado real o de ficción sea también su fuente de inspiración xD
Me ha dado por mirar que ha hecho el inútil del director de esa peli e hizo una llamada "La chica del gangster", del 93, con Robert de Niro, Bill Murray (otra vez), y una Uma Thurman pre-Pulp Fiction. A ver que tal sale esta, no recuerdo haberla visto.
Acabo de acordarme de otra, pero no recuerdo el título. A ver si alguien la ha visto y se lo sabe.
Es sobre viajes en el tiempo y creo recordar que era Europea. Un hombre invita a su novia a un hotel/hostal por su aniversario, pero todo sale fatal (el hotel está abandonado en medio de la nada, entre otras cosas) y acaba inventando una máquina del tiempo para tratar de solucionarlo. Todo transcurre en el hotel y se produce una locura de enventos y paradojas temporales por la ingente cantidad de intentos que realiza para arreglar el asunto.
A ver si hay suerte y alguien la conoce. No soy capaz de recordar el título.
-----Actualizado-----
A mi esto me suena a una peli que estoy buscando desde hace años que durante un tiempo fue costumbre que la pusieran el dia de año nuevo en la 2, por la mañana o al mediodia. Si es bastante vieja, me cuadra con la mia, recuerdo un tio con una maleta por todo un edificio , no se si un hotel o similar.
Bo jack para mi su gran defecto es su estilo visual: Es horripilante. Y luego quitando la musica de su opening, que me encanta, lo mejor es su guión; lo es quizás por ser cruel y profundo. Pero es de esas series que sabes que gusta especialmente por que conectas con lo que está pasando, por eso aún no se la he recomendado a nadie pese a que me ha gustado mucho.
Tiene muchas cosas que hace bien, como hilar momentos separados entre capitulos que le dan muchísima coherencia. También me encantan los gags entre escenas, algunas cosas son tronchantes. Y en especial en esta temporada hay un capitulo de sacarse la chorra a nivel narrativo.
A quien recomendarîa esta serie? A aquellos que puedan reirse de una mala época. No la recomendaria a gente extrovertida o superficial; tampoco aquellos que lo hayan pasado muy mal con depresiones o con crisis existenciales un poco malas, ver esta serie en una situación así te puede dejar tocado (no es mi caso, aún :P).
Por cierto, me acabo de terminar la 2a temporada de Knights of Cydona. Visualmente es regulera, el falso anime con CGI aún debe pulirse bastante y por lo general se nota que han gastado poco en diseño y creación visual. La historia es interesante, pero tengo la sensación que estoy viendo un harem-manga mezcladito con Evangelion. Aún así la historia no es demasiado estúpida y se vuelve interesante rápidamente.
Anoche vi Time Lapse y es bastante aceptable. Trata sobre cuestiones interesantes sobre los efectos de conocer tu futuro y la posibilidad de cambiar los eventos que ya han sucedido sin necesidad de tener que moverte por el tiempo.
blindrulo
30/08/2016, 17:56
Pues a mi la de Predestination me la vendieron ya solo con la parte en la que la chica narra su vida desde la infancia hasta que se hace ya adulta.
No he leído el libro, pero por los comentarios que he oído acerca de él, tampoco es que la trama se planteara como en la peli para dar el giro sorpresa final. Y aun así diría que no se esfuerzan tanto en ocultarlo.
El relato corto (no es un libro) es más bastante más directo que la película y no tiene tanto giro sopresa.
Con la de Coherence estoy de acuerdo. Con los pocos medios que tiene, que esta hecha prácticamente con lo que tenían por casa como el que dice (:D), mantiene muy bien la intriga y se hace muy entretenida.
Coherence es muy muy buena y como dice el propio cartel nada es aleatorio. Lo único que queda un poco sin explicación es el final.
***** LA ENCONTRÉ. Me ha costado un rato de búsqueda, pero aquí está:
The infinite man (2014)
http://www.imdb.com/title/tt2553424/
Recuerdo que me gustó bastante, a pesar de lo "tonto" de su premisa argumental.
Ya sabía yo que no era americana, pero no era europea como yo pensaba, sino australiana.
48028
blindrulo
30/08/2016, 18:03
Yo Synchronicity la vi hace ya un tiempo. El final me dejó algo frío, y algunas de las cosas que suceden estaban cantadas, como cuando habla por el telefonillo y ya sabes de lejos con quién está hablando (lo pongo así por no hacer spoilers).
Si os gusta el tema, yo he visto casi la totalidad de películas sobre viajes en el tiempo, paradojas temporales, realidades y universos alternativos... y hay algunas bastante buenas (y la mayoría simplemente pasables).
Por ejemplo:
Primer (2004), no hay mucho que decir de ella. Se ve y punto.
Código fuente (2011), Buena peli que por aquí pasó algo desapercibida y que tiene su punto. Llevan días echándola en la TV.
Project Almanac (2015) pasable. Típica grabada con cámara en mano.
Parallels (2015) pasable, con una historia interesante pero con un final sin cierre y decepcionante, como si hubieran pensado hacer una serie con ella y finalmente se hubiera quedado en una película.
Coherence (2013) Una de las mejores que vi en su momento. Bastante compleja. Si os gustó Primer, esta os encantará.
Triangle (2009) Buena pelicula con mezcla de terror. No digo nada para no reventarla.
El sonido del trueno (2005) Aceptable.
Predestination (2014) Aceptable, pero muy predecible en algunas cosas, a pesar de lo enrevesado de su giro final para tratar de soprender al espectador.
Returner (2002) Japonesada total con malos malísimos casi salidos de un manga, un prota con chaqueta larga súper cool, y mucha acción.
Qué pelo más guay! (2012): Película española absurda y divertida por partes iguales. Un cuarto de baño permite a uno de los protas viajar por el tiempo y al otro por el metraje de la película. Una locura maravillosa.
La próxima que tengo para ver es Time Lapse. No se si alguno la habrá visto por aquí y me puede confirmar si vale la pena.
Buena lsita. No conocía Triangle, tomo nota. Time lapse la tengo pendiente y Parallels también (a pesar de que todo el mundo al igualq ue tu dice que más que peli parece el eposdio piloto de una serie) pero no la encuentro en castellano.
Soy un fan también de los viajes temporales y mundos paralelos.
Triangle viene a ser una película de terror, tenedlo en cuenta. A pesar de todo, es muy interesante, aunque yo acabé odiando a la protagonista. [wei]
-----Actualizado-----
Ahora me estoy bajando Mine Games (2012) para ver si puedo verla esta noche, aunque ese "Break the Circle" que se encuentran en el trailer justo antes de entrar en la mina casi me permite predecir como va a ir toda la historia... :D
https://www.youtube.com/watch?v=FklZ-oOP94I
josepzin
30/08/2016, 19:04
Una pequeña frikada de Dos buenos tipos, en una parte dos chicas están jugando al Pong y al ratito se van de esa sala y en el TV se ve que las paletas se siguen moviendo.
La peli transcurre en los 70s así que dudo mucho que un Pong de los primeros tenga juego automático.
O igual me equivoco :-P
blindrulo
30/08/2016, 19:22
Triangle viene a ser una película de terror, tenedlo en cuenta. A pesar de todo, es muy interesante, aunque yo acabé odiando a la protagonista. [wei]
-----Actualizado-----
Ahora me estoy bajando Mine Games (2012) para ver si puedo verla esta noche, aunque ese "Break the Circle" que se encuentran en el trailer justo antes de entrar en la mina casi me permite predecir como va a ir toda la historia... :D
https://www.youtube.com/watch?v=FklZ-oOP94I
Tomo nota de "Mine Games".
Estoy terminando de ver "Day Breaks" (Atrapado en el tiempo). La serie es buenísima lastima que no renovara por una nueva temporada. El prota es un poli al que acusan de asesianato y tiene que ir bsucando pistas y resolviendo los diferentes problemas que surgen mientras el día se repite una y otra vez. Lo curioso es que no sólo recuerda todo lo que pasa el día anterior si no que si le hieren se despierta con las mismas heridas.
princemegahit
30/08/2016, 22:27
No me las he visto exactamente ahora, pero si durante este verano, aprovechando que habrá gente que querrá descubrir cosas "nuevas" de Gene Wilder , recomiendo estas dos pelis: El hermano más listo de Sherlock Holmes, algo más floja que el jovencito Frankenstein, pero se puede ver. Y la siguiente, si que la considero excelente , ya que es de Mel Brooks, Los Productores, comedia con toque musical .
Si no las conoceis y teneis curiosidad de ver algo más allá de la mujer de rojo y las de no me chilles, estan bien, sobretodo esta última.
josepzin
30/08/2016, 22:42
Me hago una lista y voy bajando, alguna seguro la vi en el cine...
Tomo nota de "Mine Games".
Estoy terminando de ver "Day Breaks" (Atrapado en el tiempo). La serie es buenísima lastima que no renovara por una nueva temporada. El prota es un poli al que acusan de asesianato y tiene que ir bsucando pistas y resolviendo los diferentes problemas que surgen mientras el día se repite una y otra vez. Lo curioso es que no sólo recuerda todo lo que pasa el día anterior si no que si le hieren se despierta con las mismas heridas.
Day Breaks la vi hace la hostia de tiempo. Me gustó bastante y al menos más o menos la concluyeron y no la dejaron colgada a mitad de temporada.
blindrulo
30/08/2016, 23:29
Day Breaks la vi hace la hostia de tiempo. Me gustó bastante y al menos más o menos la concluyeron y no la dejaron colgada a mitad de temporada.
Me falta por ver el último espero que sea como dices y le den un final digno aunque visto el penúltimo no tengo mucha fe. xDD
Rivroner
31/08/2016, 00:53
Apuntada Infinite Man y Time Lapse.
Acabo de ver Mine Games y es casi la misma historia que Triangle, pero en una mina en lugar de un barco. Las similitudes son evidentes. Lo bueno es que el final se sale de lo habitual. No está mal para pasar el rato.
https://www.youtube.com/watch?v=iP8EgMUVmwk
¿Alguien la ha visto?
¿Merece la pena?
"Kubo y las dos cuerdas magicas"
Maravillosa. Y si la veis con niños mejor. Emocionante, diferente y muy, muy sabia.
Pocas peliculas han despertado en mi hijo cuestiones como las que plantea Laika en Kubo.
slaudos
josepzin
31/08/2016, 13:31
Que pasada... http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/video-asi-se-hizo-kubo-y-las-dos-cuerdas-magicas-con-la-tecnica-stop-motion_2016082957c424560cf29c8e1d881d5d.html
No conocía esta peli.
Recomendadísima, Stranger Things= Spielberg ochentero + Stephen King (las letras de crédito son las usadas en sus primeros libros) + X-Files + Twin Peaks + Silent Hill + The Goonies + Akira + etc. Y no es un poupurri de conceptos y ya, queda muy bien todo el empaque de la serie.
A mi me parece una mezcla de los goonies con Silent Hill... tal cual.
-----Actualizado-----
"Kubo y las dos cuerdas magicas"
Maravillosa. Y si la veis con niños mejor. Emocionante, diferente y muy, muy sabia.
Pocas peliculas han despertado en mi hijo cuestiones como las que plantea Laika en Kubo.
slaudos
Dicen que es buenisima!!!
Esto es solo para los que han visto la serie Estranger Things. Es un spoiler total lo cuenta todo así que si no la habéis visto ni se os ocurra leerlo.
Para los que la han visto solo deciros que para mí es un brillantísimo análisis:
https://rahmakandra.wordpress.com/2016/09/01/la-verdadera-historia-y-el-simbolismo-oculto-detras-de-stranger-things/
danihm_moz
02/09/2016, 12:53
He terminado de ver the man in the high castle y bien, me parece entretenida con una ambientacion muy buena, pero me repatea que siempre tengan que meter romance/historia de amor deja muchas/todo por explicar y no he mirado si hay fecha para la segunda temporada
Acabo de ver CELL, basada en la novela de Stephen King y no había visto una mierda tan grande en muchos años.
Estoy asombrado de que haya podido llegar eso a los cines (o directa a DVD, no estoy seguro), pero sobre todo me asombra que se pueda hacer una peli tan jodidamente mala con actores de renombre y con el guión co-escrito por el propio Stephen King.
En serio, es que desde los títulos de crédito iniciales ya notas que algo no va bien. La peli tiene ese tufillo a telefilm de los de Antena 3 el domingo al mediodía. Las interpretaciones son PENOSAS. Es que no se salva ni dios. Parece que están desganados, como si hicieran la **** peli por obligación. El montaje es lamentable, sin ritmo y con tomas hechas por un **** estudiante de primero de audiovisuales. Encima el doblaje español es de lo peor que he visto en años.
Todo mal, pero TODO. El climax es como para colgarse de un pino.
NO TOCAR NI CON UN PALO.
-----Actualizado-----
Tomad el trailer y os evito tener que ver esta **** mierda:
https://www.youtube.com/watch?v=BCns4w3GA9A
Juanje_reloaded
04/09/2016, 05:03
Esto no está en los,cines verdad?sino vaya estafa,un robo de dinero, yo me voy de la sala.
Y tú tienes mucho aguante,mira que haberla sopor...digo,visto entera!
Una retirada a tiempo es una victoria.
mortimor
04/09/2016, 11:31
Jur el otro día cuando llegue a casa por la noche estaba mi novia viéndola. Me comí media peli. Teniendo en cuenta que debió de empezar a las 12:15 o así... no le tenían mucha estima los programadores de la cadena.
Estoy decauerdo con Anarchy en el 100%, y eso que no vi el principio, que en estas pelis suele ser lo mejor (como Dracula 2000 y tal).
Stephen King lleva más de 35 años sin hacer/colaborar en nada decente para la televisión, desde el resplandor vamos. Usan mucho su nombre como reclamo pero todo acaba siendo un fiasco, como la cúpula.
SplinterGU
04/09/2016, 18:27
Acabo de ver CELL, basada en la novela de Stephen King y no había visto una mierda tan grande en muchos años.
Estoy asombrado de que haya podido llegar eso a los cines (o directa a DVD, no estoy seguro), pero sobre todo me asombra que se pueda hacer una peli tan jodidamente mala con actores de renombre y con el guión co-escrito por el propio Stephen King.
En serio, es que desde los títulos de crédito iniciales ya notas que algo no va bien. La peli tiene ese tufillo a telefilm de los de Antena 3 el domingo al mediodía. Las interpretaciones son PENOSAS. Es que no se salva ni dios. Parece que están desganados, como si hicieran la **** peli por obligación. El montaje es lamentable, sin ritmo y con tomas hechas por un **** estudiante de primero de audiovisuales. Encima el doblaje español es de lo peor que he visto en años.
NO TOCAR NI CON UN PALO.
-----Actualizado-----
sin embargo el trailer tiene buena pinta.
He visto rick y morty (jodidamente buena), Recess ( Es curioso la 2º lectura que le puedes hacer a una serie infantil una vez que creces), Legend (Las peliculas así asi, no me van mucho. Quizás esa sea la razón por la que nunca me ha atraido mucho dentro del laberinto o la princesa prometida)
blindrulo
04/09/2016, 20:48
Legend (Las peliculas así asi, no me van mucho. Quizás esa sea la razón por la que nunca me ha atraido mucho dentro del laberinto o la princesa prometida)
Es que has ido a coger una de las peores del género. Si, sale Tom Cruise, es del amigo Ridley y es un icono de los 80... pero aburre a los muertos. Y encima Ridley reutilizó la escena del unicornio para meterla en Blade Runner.
La princesa prometida es muy buena y clavada al libro.
Juanje_reloaded
04/09/2016, 20:58
Stephen King lleva más de 35 años sin hacer/colaborar en nada decente para la televisión, desde el resplandor vamos. Usan mucho su nombre como reclamo pero todo acaba siendo un fiasco, como la cúpula.
Discrepo.
El resplandor es una película,no es algo para TV.
-La habitación 1408
-Carrie
-Creepshow
-Cujo
-La zona muerta
-Los chicos del maíz
-Christine
-El fugitivo
-Misery
-La milla verde
-El cazador de sueños
-La niebla
-La ventana secreta
Esto es un hecho,y en mi opinión algunas de esta lista son muy muy buenas.
GameMaster
04/09/2016, 22:32
de the cell ya hemos hablado los expertos algunos hilos atras
NO TOCAR NI CON UN PALO.
-----Actualizado-----
Pues el trailer no pinta mal ...:D
Bueno como ahora estoy en la sección de mierdas, la pongo para la lista.
Discrepo.
El resplandor es una película,no es algo para TV.
-La habitación 1408
-Carrie
-Creepshow
-Cujo
-La zona muerta
-Los chicos del maíz
-Christine
-El fugitivo
-Misery
-La milla verde
-El cazador de sueños
-La niebla
-La ventana secreta
Esto es un hecho,y en mi opinión algunas de esta lista son muy muy buenas.
Y mas...
Cadena perpetua, verano de corrupción, cuenta conmigo... Y muchas mas
Hemos visto muchísimas peliculas basadas en relatos de SK.
La de cell en concreto me recuerda al planteamiento que presenta en trucks, de la que se hizo una peli que se llamó maximum overdrive (la rebelión de las máquinas en castellano) que está dirigida por el propio SK, cierto que no es ninguna maravilla, pero la premisa es curiosa. De esta peli se hizo un remake en el 97 llamado trucks que es una p00ta mierda pero interesante de ver tambien. Y seguro que me dejo en el tintero.
Un saludo.
princemegahit
05/09/2016, 01:40
NO TOCAR NI CON UN PALO.
-----Actualizado-----
Yo creo que debemos considerar a partir de ahora que peli en la que actue Samuel L. Jackson, peli que es sospechosa de ser un truño. Lleva una racha de pelis malas a matar en los últimos años.
Juanje_reloaded
05/09/2016, 02:36
Yo creo que debemos considerar a partir de ahora que peli en la que actue Samuel L. Jackson, peli que es sospechosa de ser un truño. Lleva una racha de pelis malas a matar en los últimos años.
Samuel Jackson tiene un punto buenísimo,y es que ,sin importar de dónde o de cuando sea el personaje,él siempre camina como caminan los afroamericanos del Bronx o de Detroit,estilo rapero basketbolero.
Claro,cuando,ves LOS 8 odiosos,western,un afroamericano de esa época,andando como un pivot de la NBA después de hacer un mate en la final del concurso de mates de la NBA,pues te saca de contexto,y eso me pasa con ese actor cuando no interpreta a un negro del Bronx de no menos de 1980.
Acabo de ver Final Fantasy XV y no ha estado mal. Típica historia del FF con una animación realmente buena. Hay momentos puntuales en los que podrían pasar perfectamente por actores reales.
Al final se desboca un poco y acaba pareciendo una peli de Michael Bay por la acción loca en la que no te enteras de la mitad de lo que pasa, pero por lo general está muy bien.
Cell es probablemente la peor novela de Stephen King que he leido. Y lo digo como mega-fan del escritor.
En cuanto a sus colaboraciones en cine, aunque Juanje_reloaded ya las ha nombrado atras, tiene muy buenas peliculas, y muy malas, como siempre.
De las que mas me gustan mas o menos actuales basadas en sus libros:
-El cazador de sueños
-La niebla
-La habitación 1408
Y la serie de "La cupula" la tengo pendiente, que el libro me gusto mucho.
slaudos
SplinterGU
05/09/2016, 13:57
anoche me vi Synchronicity, no me gusto, la vi toda pero era mas de lo mismo de siempre y no tan bien actuada... al principio arranca interesante y prometedor, despues se pone un poco aburrido, muy predecible, y un final de mierda... en fin, no la recomiendo...
danihm_moz
05/09/2016, 14:12
la cupula me pareció un poco irregular con mucho relleno que no va a ninguna parte
wolf_noir
05/09/2016, 15:18
la serie de la cúpula se deja ver, al final le meten demasiado relleno y se aparta a la historia del libro, por otra parte el libro me encanta :D
saludos
Ñuño Martínez
05/09/2016, 21:10
la cupula me pareció un poco irregular con mucho relleno que no va a ninguna parte ¿Qué parte de "Basada en una novela de Stephen King" no has entendido?
Lo siento, no he podido evitarlo. [chuck3]
Juanje_reloaded
05/09/2016, 21:36
anoche me vi Synchronicity, no me gusto, la vi toda pero era mas de lo mismo de siempre y no tan bien actuada... al principio arranca interesante y prometedor, despues se pone un poco aburrido, muy predecible, y un final de mierda... en fin, no la recomiendo...
La peor película de anomalías temporales o viajes en el tiempo o lo que sea esta peli,es Synchronicity
-----Actualizado-----
Cell es probablemente la peor novela de Stephen King que he leido. Y lo digo como mega-fan del escritor.
En cuanto a sus colaboraciones en cine, aunque Juanje_reloaded ya las ha nombrado atras, tiene muy buenas peliculas, y muy malas, como siempre.
De las que mas me gustan mas o menos actuales basadas en sus libros:
-El cazador de sueños
-La niebla
-La habitación 1408
Y la serie de "La cupula" la tengo pendiente, que el libro me gusto mucho.
slaudos
La habitación 1408 me cague las patas abajo del miedo y eso que la vi en la tableta
SplinterGU
06/09/2016, 14:02
La peor película de anomalías temporales o viajes en el tiempo o lo que sea esta peli,es Synchronicity
y a mi se me ocurrio ver la peor... :P
Por no abrir un hilo sólo pa ésto...
https://www.youtube.com/watch?v=HgzxrwXHCoU
josepzin
10/09/2016, 20:38
Que bueno
ChAzY_ChaZ
10/09/2016, 21:02
La vi el otro día, the conyuring 2. Mucho mejor que la uno, es básicamente un remake muy mejorado.
Me hace gracia que por el minuto 3 cuando van por la zanja se ven un monton de objetos pero despues con las luces y el humo no se ve casi nada XD
selecter25
11/09/2016, 00:05
He visto rick y morty (jodidamente buena), Recess ( Es curioso la 2º lectura que le puedes hacer a una serie infantil una vez que creces), Legend (Las peliculas así asi, no me van mucho. Quizás esa sea la razón por la que nunca me ha atraido mucho dentro del laberinto o la princesa prometida)
Rick y Morty es una poota obra de arte, ese humor tan jodidamente ácido y esa crítica tan profunda a la sociedad actual son únicos, se han colado directamente en mi top de series de animación, muy por encima de Los Simpson, Family Guy o American Dad.
jduranmaster
11/09/2016, 12:24
http://i.imgur.com/9zLBRsS.jpg
Por fin he sacado tiempo para empezar a ver la serie de DareDevil (conocido cómo Dan Defensor en España gracias a la extinta editorial vértice, aunque ese nombre también me gustaba). Voy por la mitad de la primera temporada y la verdad es que no me está decepcionando, todos los actores me cuadran muchísimo para los personajes que interpretan. Una de las cosas que más me gusta de la serie es que han sabido combinar muy bien las identidades de Matt Murdock y DareDevil para que cada uno sea protagonista dentro de su "ámbito de acción" y no prevalezca uno sobre el otro. Vincent D'onofrio está genial cómo Kingpin aunque en lo que llevo de serie creo que todavía no se ha visto su lado más jodido.
http://1.bp.blogspot.com/-iAkDPn_RakA/VXi05aX1JpI/AAAAAAAAAKI/e_pUitkIi_U/s1600/Dan%2BDefensor%2B15.1.jpg
blindrulo
18/09/2016, 11:45
Ayer vi X-Men: Apocalipsis (2016). Y bueno iba con miedo por las malas crísticas que había leído pero realmente me ha parecido que está bastante bien aunque se tome todas las licencias del mundo respecto a los cómics y tenga algunas cosas metidas a calzador y otras mejorables. Pero en general cumple con su función de cinta palomitera. Y mejor que cualquiera de las que hizo el amigo Singer.
Juanje_reloaded
18/09/2016, 14:33
La vi el otro día, the conyuring 2. Mucho mejor que la uno, es básicamente un remake muy mejorado.
Como Evil Dead de Sam Raimi no hay nada.
Conoces ese actor?como se llama?...Bruce ...Campbell?
-----Actualizado-----
Ayer vi X-Men: Apocalipsis (2016). Y bueno iba con miedo por las malas crísticas que había leído pero realmente me ha parecido que está bastante bien aunque se tome todas las licencias del mundo respecto a los cómics y tenga algunas cosas metidas a calzador y otras mejorables. Pero en general cumple con su función de cinta palomitera. Y mejor que cualquiera de las que hizo el amigo Singer.
La banda sonora y la escena del principio es lo único que se salva de este film.
blindrulo
18/09/2016, 16:46
-----Actualizado-----
La banda sonora y la escena del principio es lo único que se salva de este film.
No estoy de acuerdo con eso. Pero para gustos los colores.
P.D. Veo que la peli es de Singer como la anterior. Ha cambiado mucho en su modo de hacer pelis este hombre.
nitroosistem
21/09/2016, 13:08
Hoy he podido ver la de DeadPool. Es muy entretenida y con bastante acción. No es una peli excelente pero se defiende bastante bien. El humor cafre no es muy allá. Pensaba que sería mucho más bestia por todos los comentarios que me han ido llegando...
También me vi X Men el otro día y me gustó bastante más de lo que esperaba. He aprendido a ver estas pelis con la mente abierta, sin buscar los tres pies al gato respecto a los cómics, y se puede disfrutar como un entretenimiento la mar de digno.
Y siguiendo con Marvel, me he ventilado en una semana Agente Carter. Entretenida y amena, que no es poco. Ahora a ver como siguen Agentes de SHIELD.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
SplinterGU
21/09/2016, 14:57
-----Actualizado-----
Las Evil Dead, estan todas buenas... y la ultima (2013) que no es de Sam Raimi, aunque Sam y Bruce son 2 de los productores e incluso otros que participaron en las originales, tambien es genial... no solo la pelicula en si, sino todos los detras de camara que tiene, las cosas que hizo el director para hacer esta pelicula son geniales... la ultima es una obra de arte... y Sam y Bruce, dijeron que esta pelicula es lo que a ellos les hubiese gustado hacer con la primera Evil Dead...
Incluso la Evil Dead 0 (el prototipo que usaron para juntar financiacion de la primera de la serie) es genial...
Esta semana vi la 3 parte de Bridget Jones con mas miedo que verguenza por ir medio obligado y por que esperaba una peli para rentabilizar el recuerdo y ha sido una sorpresa muy agradable. La pelicula esta bastante bien, muy por encima de la media, te ries bastante y mantiene el ritmo durante casi toda la pelicula. La clasifico en muy recomendable.
princemegahit
22/09/2016, 00:02
Esta semana vi la 3 parte de Bridget Jones con mas miedo que verguenza por ir medio obligado y por que esperaba una peli para rentabilizar el recuerdo y ha sido una sorpresa muy agradable. La pelicula esta bastante bien, muy por encima de la media, te ries bastante y mantiene el ritmo durante casi toda la pelicula. La clasifico en muy recomendable.
Joer, pues yo he visto criticas que la puntuaban con un 1.
Será como con las Cazafantasmas, que mucha gente la ha puesto a parir sin verla.
princemegahit
22/09/2016, 00:30
Será como con las Cazafantasmas, que mucha gente la ha puesto a parir sin verla.
No se la de Bridget Jones, pero la de cazafantasmas es de traca. Hasta con Adam Sandler y Kevin James hubiera quedado mejor.
Como se suele decir gustos hay para todos pero no es una pelicula de 1 ni por asomo, cuando fuimos el cine estaba lleno hasta la bandera y cuando termina la pelicula ves por los comentarios y la cara de la gente que sale lo que les pareció la pelicula y se veia que la pelicual habia gustado mucho, otro sintoma es que los giliposhas de los telefonos moviles que habia alrededor fue empezar en materia la pelicula y olvidarse del puñetero movil y para mi eso es un logro.
Mariner_I
22/09/2016, 00:36
No se la de Bridget Jones, pero la de cazafantasmas es de traca. Hasta con Adam Sandler y Kevin James hubiera quedado mejor.
Jodo como os pasais algunos, vale que no es tan buena como la original pero de ahi a comparar a protagonistas con Sandler y compañia... ya puestos a hacer daño mete a Paulie Shore
nitroosistem
26/09/2016, 11:05
Esta noche pasada me dio por ver la de Éramos pocos y llegaron los Aliens. Chusta infumable. Lo único bueno fue Mackenzie Davis.
josepzin
26/09/2016, 14:28
En la tele están echando esa peli de la Julio Roberts, "comer, amar, er..." algo así.
No la vi, sólo de vez en cuando levantaba la vista y veía unos segundos, tampoco estaba escuchando lo que decían pero así por arribita parece una cursilada de manual.
Yo no soy de criticar una peli sólo por el género, esta es del tipo pastelosa pero no por eso va a ser mala, pero en serio, parecían un montón de situaciones enlatadas, predecibles y mil veces vistas.
Supongo que lo mismo diría una mujer pastelosa de una peli de acción, que aunque sea situaciones "siempre iguales", uno igual las disfruta.
Ayer vi Identify (comando kill en España...), peli de ciencia ficción francesa con robots asesinos que toman consciencia e intentan matar a un grupo de militares humanos. Gran sorpresa, efectos especiales y sonoros espectaculares y un argumento pasable.
También vi la primera parte de ataque a los titanes (con personas de verdad), me ha sorprendido que se hayan atrevido a meter todo el gore y la sangre de la serie, los titanes están muy bien representados. La historia es algo diferente al anime y los personajes principales bastante moñas y llorones, pero en general está muy bien llevada. Me ha gustado.
Deathgasm. Peli neozelandesa que mezcla metal, frikis, gore y homenajes a las primeras pelis de Peter Jackson (cuando molaba). En el fondo es una mierda de serie b pero mezcla todo lo que me mola :o
Ya terminó la primera temporada de Thunderbolt Fantasy. Me he gustado mucho, es de esas series que la historia es una chorrada pero aún así se disfruta.
josepzin
08/10/2016, 08:06
La cría en casa de su abuela a pasar la noche y la bruja con ganas de ver pelis.
- Bajo el mismo techo, a su elección. No estuvo mal, comedia romantica pasable y con momentos que nos sentimos muy identificados como padres.
- El incidente, del Shayamailan, estuvo bien, me gustó bastante, tiene buenos momentos y en general me gustó.
- Mr. Nobody... vaya ralladura de coco... a ver, mi opinión es cuántica: me gustó y no me gustó. Tiene imágenes y momentos muy buenos pero es demasiado confusa y liante y no entendí nada y menos ese final, pero tiene escenas muy buenas, por ejemplo cuando se enamora de la "hermana", toda esa historia es muy linda o lo de Marte o el cambio entre una y otra realidad.
buba-ho-tep
08/10/2016, 09:18
Estoy de vacaciones en el festival de Sitges y he visto unas películas muy flojas.
Lake Bodom.
Típico slasher con todo y cada uno de sus tópicos. Un film finlandés flojo.
Intimate Enemies.
Película coreana que pretende ser de acción y es de cachondeo. Con bailecito final incluido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nitroosistem
09/10/2016, 23:10
Este finde he hecho mini-maraton Hitman. La primera es mierd4 como pocas. La de Agente 47 es vacilona y entretenida. Mejora en todos los aspectos a la primera...versión? Tampoco era demasiado difícil, menudo bodrio, por dios!
Vista un monstruo viene a verme. Yo la definiría como el no mans sky del cine, el hype se la ha comido...La gente lloraba al salir, si, pero por haber pagado para ir a verla...
Ya en serio, me ha parecido una peli muy normalita y nada emotiva, no me ha enganchado ninguno de los personajes. No conozco el libro en el que se basa pero supongo que será el típico de auto ayuda tipo el caballero de la armadura oxidada o la princesa que creía en los cuentos de hadas. Supongo que le tocará la fibra a personas muy sensibilizados con cierta enfermedad y situaciones personales, desde luego que a ninguno de los que estábamos hoy en la sala nos ha llenado.
Ya terminó la primera temporada de Thunderbolt Fantasy. Me he gustado mucho, es de esas series que la historia es una chorrada pero aún así se disfruta.
Lo vi en una tienda en Akihabara y me estaba preguntando qué **** era. Fansubs, no?
También vi la primera parte de ataque a los titanes (con personas de verdad), me ha sorprendido que se hayan atrevido a meter todo el gore y la sangre de la serie, los titanes están muy bien representados. La historia es algo diferente al anime y los personajes principales bastante moñas y llorones, pero en general está muy bien llevada. Me ha gustado.
Yo vi las dos partes en la semana de cine fantástico y de terror y me parecieron UNA MIERDA.
En serio, muy mala la historia, muy mal llevada y muy mal planteada. Aburrida e incoherente (creo recordar que sobre todo la segunda parte). Iba muy ilusionado porque el Anime me encantó y salí súper decepcionado. Tanto que prácticamente sólo recuerdo escenas sueltas de ambas pelis.
Pues yo me las perdi aqui en Madrid que las ponian en plan maraton la 1 y la 2 porque estaba enfermo y no las localizo por ningun lado en la web, agradeceria que alguien me Prestase una Mano de done podian estar.