Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
Ponte a ver Covenant y luego vuelve a Prometheus, a ver qué te parece. xD
Pero que te ha hecho el chiquillo para que le lances tal maldición :D. Mejor mira primero Covenant, después Phrometeus y por ultimo alien resurección o alien 3 y veras como de pronto se convierte en autenticas joyas...:D
Ñuño Martínez
07/07/2017, 09:27
Recién en la tv estaban pasando Prometheus... en serio qué mala es!!! :O
Muchas veces me pasa que al ver una pelicula, en el momento no me gusta demasiado pero luego al verlas de nuevo me encantan, por ejemplo una de esas es El 5to elemento.
Pero cuando una peli es mala, no hay revisionado que la mejore, de hecho la empeora... por ejemplo Prometheus :D
Hace unas semanas me puse a verla, también en TV. Iba ya preparado después de leer un montón de críticas y tal y aun así me pareció aún peor.
Aunque quizá iba ya algo sugestionado (Cinecutre).
subarucs
07/07/2017, 12:17
Ayer en el cine Wonder Woman, me pareció lo peor. Una chorrada de película con muchos momentos absurdos. Y eso que fuí a verla porque amigos y familiares me habían hablado bien de ella. A mí no me gustó nada de nada. Juro que en muchos momentos pensé: "madre mía, que estoy haciendo aquí viendo esto".
josepzin
08/07/2017, 08:46
Hoy noche de peliculas:
- Chef: buff... floja... https://es.wikipedia.org/wiki/Chef_(pel%C3%ADcula)
- La quinta ola: empezó MUY BIEN!, a los 45 minutos apareció un tufillo a pelicula adolescente, a la hora empecé a adelantarla y a la hora y cuarto la quité... PVTA MIERD4
- El día de la independencia 2: la mejor de las tres, es una caca pero ya sabía a lo que iba a ver, sigue la linea de la 1, absurda, exagerada, estúpida, mala...
Vaya noche de películas de mierd4 :D
_-Caleb-_
08/07/2017, 11:23
Ayer vi Castlevania de Netflix y más les vale que la continúen... y pronto.
a mi al principio me apesto ,especialmente la animacion luego poco a poco pasa de aburrida a bastante mejor y al final acaba dpm
eso si los 4 capitulos te los bebes en un pis pas y te dejan con ganas de mas
bastante bien
Dullyboy
08/07/2017, 12:29
Ayer vi Castlevania de Netflix y más les vale que la continúen... y pronto.
Ya está renovada con el doble de episodios acabo de leer.
josepzin
08/07/2017, 14:10
Wondrwoman leí que la escena de la Primera Guerra Mundial está muy bien.
maria85256
08/07/2017, 23:20
V/H/S/2
Probablemente nadie tenía menos esperanzas que yo para esta película, pero he salido de ella gratamente impresionado. No sólo es mucho mejor que la primera entrega; es realmente una muy buena antología de horror en la que cada uno de los segmentos consigue sus propios picos de calidad y el aprovechamiento de su premisa de cámara-en-mano a niveles por lo menos curiosos.
Es imposible, por supuesto, no comparar las historias entre sí, y en este sentido el público ha sido casi unánime en decretar el segmento dirigido por Gareth Evans y Timo Tjahjanto (conocidos por The Raid (2011) y Macabre (2009), respectivamente) como el mejor de los cuatro, y es algo con lo que es difícil estar en desacuerdo. De hecho, este segmento ambientado en Indonesia perfectamente habría podido ser adaptado a un largo y hubiese sido una de las mejores películas de terror de este año. Enhorabuena también a Gregg Hale y Eduardo Sánchez, que demuestran que todavía se puede sacar algo nuevo de lo zombi a estas alturas del calendario.
Wondrwoman leí que la escena de la Primera Guerra Mundial está muy bien.
Toda la película va de la 1a GM. :D
josepzin
09/07/2017, 00:42
Concretemos entonces: la/s escena/s en las trincheras :P
SplinterGU
09/07/2017, 03:56
"Spiderman: Homecoming"
excelente! hace tiempo que no veia la sala con mas de la mitad de la gente hasta el final de los creditos (donde hay una secuencia de Cap) y que termine la gente aplaudiendo.
Estoy viendo Kill la Kill y me está gustando. Doctor, ¿qué me pasa?
josepzin
14/07/2017, 13:04
Coñio... estoy descargando comics desde Comicalt y parece que lo han borrado... :( :'(
http://comicalt.blogspot.com/2015/12/rachel-rising.html
romeroca
14/07/2017, 16:27
Mira a ver este enlace
http://vercomics.com/
josepzin
14/07/2017, 16:52
A ver que tal.
Esta Comicalt tiene (o tenía) muchísimos comics que no he visto en otra parte, seguramente porque no son muy masivos y que los he ido descubriendo gracias a esa web.
-----Actualizado-----
Jod3rrr parece que pasó lo mismo con Arseniohowto :O :O
¿Porque How to Arsenio es privado?
http://vercomics.com/que-paso-con-how-to-arsenio-lupin/
-----Actualizado-----
Parece que hay movidas con todos estos temas y se estan pasando a privado.
Encontré la web de Comicalt en Wordpress...
blindrulo
14/07/2017, 19:33
A ver que tal.
Esta Comicalt tiene (o tenía) muchísimos comics que no he visto en otra parte, seguramente porque no son muy masivos y que los he ido descubriendo gracias a esa web.
-----Actualizado-----
Jod3rrr parece que pasó lo mismo con Arseniohowto :O :O
¿Porque How to Arsenio es privado?
http://vercomics.com/que-paso-con-how-to-arsenio-lupin/
-----Actualizado-----
Parece que hay movidas con todos estos temas y se estan pasando a privado.
Encontré la web de Comicalt en Wordpress...
Howtoarsenio tuvo que borrar todo loq ue tenía de DC y Marvel por problemas de derchos y tal. Se quedó un poco a cuadros pero se ha segudio manteniendo con cómics de sellso independientes donde de vez en cuando hay cosas interesantes.
En esa web he conseiguido muchísimo material el cual ahora es casi imposible de encontrar en otra web. Ni **** a caso al artículo ese que es del 2015. Yo entro de vez en cuando (lo acabo de hacer) y la web sigue funcionando de forma pública.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
16/07/2017, 12:22
Ayer vi Logan. BUff! La peli de superhéroes más alejado se su género que he visto nunca. Ni me apetecieron palomitas ni na. En versión Noir debe ser más trsiste y dura aún.
wolf_noir
16/07/2017, 17:04
yo intente ver la dos veces y me quede dormido por la mitad de la película las dos veces XD...
3XCL4M4t10N
16/07/2017, 17:47
Que es Logna.
Que es Logna.
Eg la gantante de" pagpi chgulo'
blindrulo
16/07/2017, 23:50
Que es Logna.
Que kabron. Sabes perfectamente que es uno de los X-Nem.xDD
Bajo vuestra recomendación he visto Hardcore Henry, muy muy divertida y un concepto muy original. Me ha molado muchisimo
2 pelis más que vi en el avión (estas son bastante comerciales):
-La cabaña en el bosque
Parece la típica peli de terror, pero no lo es, muy divertida.
La fiesta de las salchichas:
MENUDA IDA DE PINZA, seguro que muchos padres llevaron a los niños a ver la "peli de dibujos" y se llevaron más de una sorpresita... el final es apoteósico.
Bajo vuestra recomendación he visto Hardcore Henry, muy muy divertida y un concepto muy original. Me ha molado muchisimo
2 pelis más que vi en el avión (estas son bastante comerciales):
-La cabaña en el bosque
Parece la típica peli de terror, pero no lo es, muy divertida.
La fiesta de las salchichas:
MENUDA IDA DE PINZA, seguro que muchos padres llevaron a los niños a ver la "peli de dibujos" y se llevaron más de una sorpresita... el final es apoteósico.La cabaña, una sorpresa en toda la regla. Y de comercial tiene poco.
La fiesta de las... Ahí pasó lo mismo que con la peli de South Park. Esa la vi de estreno y había unos cuantos padres con sus críos que se largaron horrorizados al cuarto de hora xd
"Mira, papá, ha dicho p00ta! Jajaja"
josepzin
18/07/2017, 17:22
Gente que va al cine sin saber nada de las pelis....
:D :D :D
La fiesta de las salchichas me pareció una autentica basura, soez, tonta... pfff la peor peli que he visto en el cine.
Por cierto, ¿alguien ha visto el planeta de los simios?, la que esta ahora en el cine, ¿que tal esta?
Dullyboy
18/07/2017, 19:43
La fiesta de las salchichas me pareció una autentica basura, soez, tonta... pfff la peor peli que he visto en el cine.?
Hay que ponerla en el contesto americano, que hay que pisar con cuidado con la religión.
Lo cual no quita que sea tonta tonta ;).
La cabaña, una sorpresa en toda la regla. Y de comercial tiene poco.
La fiesta de las... Ahí pasó lo mismo que con la peli de South Park. Esa la vi de estreno y había unos cuantos padres con sus críos que se largaron horrorizados al cuarto de hora xd
"Mira, papá, ha dicho p00ta! Jajaja"
Con mis sobrinos en navidades, tuve que cortar a los 10 minutos escasos, como se sobraron con la pelicula, todavia recuerdo la escena de saddam hussein y el diablo...
-----Actualizado-----
Gente que va al cine sin saber nada de las pelis....
:D :D :D
La serie la solian ver de cuando en cuando, pero la peli es muuucho mas burra que la serie..
SplinterGU
19/07/2017, 02:06
"la cabaña en el bosque" la he visto unas 10 veces, quizas me quedo corto, en latino, en español, en ingles, en SD, en HD, incluso en 3D... repetidas veces...
la de las salchichas no la vi...
josepzin
19/07/2017, 13:40
Hablando de pelis para niños, anoche pasaron Pinocho, la peli original de 1940. Mi cría lleva un tiempo con Pinocho esto, Pinocho aquello, Pinypon Pinocho etc asi que la vimos.
Como han cambiado las cosas... cosas impensables en una peli actual o que estarían muy mal vistas.
Yo no la vi completa pero apenas empezar se ven los relojes que fabrica el Gepeto, que tienen unos muñecos animados: niño cortando la cabza a un pavo con un hacha, cazador matando pajarito, madre dandole una paliza a un crío y esos son los que recuerdo, creo que todos eran por el estilo.
Luego en la peli, niños fumando :O
No es nada nuevo esto que comento, se nota tambien en los dibujos animados antiguos, sobre todo con el tema del tabaco, por ejemplo.
Y mi cría alucinando :D :D
"Había unos nenes que tenían un palito con fuego en la boca y se quemaban porque tiraban humo!!"
Y es que en nuestro entorno no hay nadie que fume, asi que excepto alguno en la calle, muy pocas veces ve gente fumando.
-----Actualizado-----
"la cabaña en el bosque" la he visto unas 10 veces, quizas me quedo corto, en latino, en español, en ingles, en SD, en HD, incluso en 3D... repetidas veces...
https://www.filmaffinity.com/ar/film637438.html
¿Tan buena es?
Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror. (FILMAFFINITY)
SplinterGU
21/07/2017, 06:57
Hablando de pelis para niños, anoche pasaron Pinocho, la peli original de 1940. Mi cría lleva un tiempo con Pinocho esto, Pinocho aquello, Pinypon Pinocho etc asi que la vimos.
Como han cambiado las cosas... cosas impensables en una peli actual o que estarían muy mal vistas.
Yo no la vi completa pero apenas empezar se ven los relojes que fabrica el Gepeto, que tienen unos muñecos animados: niño cortando la cabza a un pavo con un hacha, cazador matando pajarito, madre dandole una paliza a un crío y esos son los que recuerdo, creo que todos eran por el estilo.
Luego en la peli, niños fumando :O
No es nada nuevo esto que comento, se nota tambien en los dibujos animados antiguos, sobre todo con el tema del tabaco, por ejemplo.
Y mi cría alucinando :D :D
"Había unos nenes que tenían un palito con fuego en la boca y se quemaban porque tiraban humo!!"
Y es que en nuestro entorno no hay nadie que fume, asi que excepto alguno en la calle, muy pocas veces ve gente fumando.
-----Actualizado-----
https://www.filmaffinity.com/ar/film637438.html
¿Tan buena es?
para mi es de lo mejor... en casa nos encanta a todos, todos la vimos varias veces... y muchas veces la hemos puesto con amigos, y tambien les ha encantado...
la primera vez que se ve, quizas es un poco confusa, la 2da vez como ya se sabe de que va, se disfruta mas, porque se entienden algunas cosas que en la primera vez quizas se pasaron por alto... como las escenas iniciales, que no se entiende la relacion hasta entrada la pelicula, y si no le prestamos mucha atencion, pasan por alto...
y tiene guiños a muchas otras peliculas de terror clasicas...
para mi, es una joyita, una maravilla...
nitroosistem
21/07/2017, 19:39
La semana pasada vi la de La Llegada; y lo siento pero no.
Cuando se estrenó tenía muchas ganas de ir al cine a verla pero entre una cosa y otra, al final nada de nada. Así que tuve que esperar.
Empieza bien y te plantea muchas preguntas que se van respondiendo a lo largo del film. Pasamos a spoiler:
Me costó pillar que los alienígenas se hacían los "longuis" para obligar a los humanos a comprender su lenguaje y así, en un futuro, poder recibir su ayuda. Lo que me pareció incomprensible e inmoral fué el hecho de que ella tuviera la niña sabiendo cómo iba a terminar. Para mí un acto totalmente egoísta e innecesario. Ella tenía la capacidad de elegir qué quería hacer. Y eligió ver sufrir y morir a su hija...para flipar. Así que, al final, para mi la película fue un auténtico bluff.
Ea.
blindrulo
21/07/2017, 19:48
La semana pasada vi la de La Llegada; y lo siento pero no.
Cuando se estrenó tenía muchas ganas de ir al cine a verla pero entre una cosa y otra, al final nada de nada. Así que tuve que esperar.
Empieza bien y te plantea muchas preguntas que se van respondiendo a lo largo del film. Pasamos a spoiler:
Me costó pillar que los alienígenas se hacían los "longuis" para obligar a los humanos a comprender su lenguaje y así, en un futuro, poder recibir su ayuda. Lo que me pareció incomprensible e inmoral fué el hecho de que ella tuviera la niña sabiendo cómo iba a terminar. Para mí un acto totalmente egoísta e innecesario. Ella tenía la capacidad de elegir qué quería hacer. Y eligió ver sufrir y morir a su hija...para flipar. Así que, al final, para mi la película fue un auténtico bluff.
Ea.
He leido el relato en el que se absa y tengo pendiente verla. Has leído el relato? Lo digo porque a lo mejro conociendo el relato se entiende mejor la cinta.
nitroosistem
21/07/2017, 20:15
He leido el relato en el que se absa y tengo pendiente verla. Has leído el relato? Lo digo porque a lo mejro conociendo el relato se entiende mejor la cinta.
No lo he leído. ¿Cómo se llama?
josepzin
21/07/2017, 20:33
Historia de tu vida, de Ted Chiang
blindrulo
21/07/2017, 22:02
Ese.
De hecho en este mismo hilo se han comentado cosas del libro donde viene ese relato.
nitroosistem
22/07/2017, 10:45
Ese.
De hecho en este mismo hilo se han comentado cosas del libro donde viene ese relato.
Mil gracias. Esta mañana me lo he descargado. En cuanto termine el de Informe sobre la Tierra(tedioso es poco...) me pongo con Ted Chiang. :)
josepzin
22/07/2017, 13:33
Son historias cortas, algunas son geniales, por ejemplo la primera de la torre!
La autopsia de Jane Doe, quizá me gusto mas de la cuenta porque era un cine de verano con cervecilla y chuches. Pero me parecio que estaba bien, no es muy buena pero cumple, el guion es bastante original y se aparta de los tipicos en estas peliculas. Ademas parece como si estuviera dividida en dos partes.., la primera de terror psicológico (la mejor) y la segunda un poco peor de los tipicas sistuaciones que llevan a susto :D. En resumen se deja ver y se pasa un rato bueno.
http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/pictures/16/12/20/11/59/597954.jpg
nitroosistem
22/07/2017, 21:21
La autopsia de Jane Doe, quizá me gusto mas de la cuenta porque era un cine de verano con cervecilla y chuches. Pero me parecio que estaba bien, no es muy buena pero cumple, el guion es bastante original y se aparta de los tipicos en estas peliculas. Ademas parece como si estuviera dividida en dos partes.., la primera de terror psicológico (la mejor) y la segunda un poco peor de los tipicas sistuaciones que llevan a susto :D. En resumen se deja ver y se pasa un rato bueno.
http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/pictures/16/12/20/11/59/597954.jpg
La vi justamente la semana pasada con mi señora. Lo único bueno de la peli es que se le ve el felpudo y las mamellas a la tal jane. +nosalido +nopervertido
Acabo de ver Life. Bufff... será que uno ya ha visto muchas pelis del mismo estilo y ya está un poco de vuelta, pero se me ha hecho predecible, y los personajes ostiables. Las cosas que les pasan no son ni medio normales, porque bueno, han metido esas situaciones con calzador. Si algo puede salir mal, ahí saldrá peor. El final, lo mejor de la película para mi, y tampoco es nada del otro jueves.
Se que a muchos les habrá gustado, pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba.
Hemos terminado de ver Breaking Bad
50510
Si si... ya era hora, lo que me ha dicho todo el mundo :lol:.
Me ha dejado un sabor agridulce...
^MiSaTo^
24/07/2017, 13:04
Hemos terminado de ver Breaking Bad
50510
Si si... ya era hora, lo que me ha dicho todo el mundo :lol:.
Me ha dejado un sabor agridulce...
Para mi la podían haber terminado en la cuarta temporada :) La serie termina ok, pero para mi si la dejan en la 4 me hubiera gustado más
Para mi la podían haber terminado en la cuarta temporada :) La serie termina ok, pero para mi si la dejan en la 4 me hubiera gustado más
Estoy de acuerdo... la 5ª mola por que es un "Fuaaa" continuo pero me hubiese gustado más si hubiese acabado en la 4ª
^MiSaTo^
24/07/2017, 13:35
Estoy de acuerdo... la 5ª mola por que es un "Fuaaa" continuo pero me hubiese gustado más si hubiese acabado en la 4ª
Muchísima gente piensa eso. Ahora imagínate además que la 5ª la pusieron en 2 años xD La primera mitad un año y el final al año siguiente [Ahhh] La primera mitad de hecho es un poco meh. Menos mal que luego lo arreglaron con la segunda mitad XD
EDIT: Te recomiendo que te veas ahora Better Call Saul. La primera temporada es entretenida y ya. Pero la segunda y la tercera son a cada cual mejor. Es de los mismos que Breaking Bad, de antes de lo que pasa en Breaking Bad y va sobre cómo Saul Goodman llega a ser quien es. Salen otros tb pero no te cuento más. Es muy buena también. Aunque a mi parecer no llega al nivel de Breaking Bad (ni creo que nada lo haga xDDD)
JoJo_ReloadeD
24/07/2017, 13:56
Si hubiera acabado en la 4º se habria dejado mil cosas en el aire... para mi acaba cuando tiene que acabar.
^MiSaTo^
24/07/2017, 13:58
A mi parecer no se necesita que cierren todo al milímetro, cuando la idea principal de la historia se acaba en la 4. Luego la 5 es para contarte qué pasa con lo demás.
Pero bueno, a mi sí me gustan las series con final abierto tipo Los Soprano. Lo dejan más a tu imaginación.
IronArthur
24/07/2017, 14:10
Muchísima gente piensa eso. Ahora imagínate además que la 5ª la pusieron en 2 años xD La primera mitad un año y el final al año siguiente [Ahhh] La primera mitad de hecho es un poco meh. Menos mal que luego lo arreglaron con la segunda mitad XD
EDIT: Te recomiendo que te veas ahora Better Call Saul. La primera temporada es entretenida y ya. Pero la segunda y la tercera son a cada cual mejor. Es de los mismos que Breaking Bad, de antes de lo que pasa en Breaking Bad y va sobre cómo Saul Goodman llega a ser quien es. Salen otros tb pero no te cuento más. Es muy buena también. Aunque a mi parecer no llega al nivel de Breaking Bad (ni creo que nada lo haga xDDD)
Yo estoy que no puedo con la de Better Call Saul, no soporto las series de protagonistas imbéciles que les pasan mil desgracias (como Fargo).
Salu2
^MiSaTo^
24/07/2017, 14:21
Yo estoy que no puedo con la de Better Call Saul, no soporto las series de protagonistas imbéciles que les pasan mil desgracias (como Fargo).
Salu2
Has visto más allá de la primera temporada? porque te aseguro que la segunda y tercera no tienen nada que ver con la primera. La primera es bastante tonta, entretenida pero poco más. Las otras dos sí son muy buenas. Cómo se nota cuándo invirtió Netflix XD
jduranmaster
24/07/2017, 14:37
Acabo de ver Life. Bufff... será que uno ya ha visto muchas pelis del mismo estilo y ya está un poco de vuelta, pero se me ha hecho predecible, y los personajes ostiables. Las cosas que les pasan no son ni medio normales, porque bueno, han metido esas situaciones con calzador. Si algo puede salir mal, ahí saldrá peor. El final, lo mejor de la película para mi, y tampoco es nada del otro jueves.
Se que a muchos les habrá gustado, pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba.
A mi me pareció una película malísima.
Pues a mi la primera de better call saul me parece muy muy buena. Pero es que la segunda lo es más todavía, lo mismo que la tercera. BB es la serie perfecta y por su naturaleza DEBÍA tener ese final cerrado. La quinta era necesaria, SAY MY NAME. Es que cada capítulo es crema
^MiSaTo^
24/07/2017, 15:49
Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
Rivroner
24/07/2017, 15:52
Sobre lo de los finales cerrados... os gustó el de Los Soprano? Porque a mi me pareció sublime. Y para mi Los Soprano es otra obra maestra (por debajo de Breaking Bad eso sí xD).
Bueno, cerrado no es, porque corriendo no iban a llegar muy lejos. :D
La serie es sublime, el final mejorable pero suficiente.
JoJo_ReloadeD
24/07/2017, 15:56
Pues a mi la primera de better call saul me parece muy muy buena. Pero es que la segunda lo es más todavía, lo mismo que la tercera. BB es la serie perfecta y por su naturaleza DEBÍA tener ese final cerrado. La quinta era necesaria, SAY MY NAME. Es que cada capítulo es crema
Exactamente. Es el culmen del personaje ya totalmente evolucionado.
Si quitas esto le quitas gran parte de la gracia a la serie.
Dullyboy
24/07/2017, 16:31
A mi me pareció algo cobarde. Aunque en general Los soprano no me pareció nada del otro mundo (No aguanto que el protagonista sea alguien de pocas luces si no es comedia).
^MiSaTo^
24/07/2017, 17:00
Exactamente. Es el culmen del personaje ya totalmente evolucionado.
Si quitas esto le quitas gran parte de la gracia a la serie.
No es que no me gustara la quinta temporada pero en la cuarta ya se ve a dónde va el personaje. A mi en la cuarta ya me parece que es el culmen. Pero para gustos los colores
JoJo_ReloadeD
24/07/2017, 17:05
No es que no me gustara la quinta temporada pero en la cuarta ya se ve a dónde va el personaje. A mi en la cuarta ya me parece que es el culmen. Pero para gustos los colores
no say my name no culmen
Igual no me expliqué bien, no quería decir que una serie para ser perfecta tenga que tener un final cerrado, pero es que BB necesita tener un final cerrado por su planteamiento ya hasta en el titulo de la serie
Se ve hacia donde va pero no cómo termina. Mostrar toda su metamorfosis, hasta las ultimas consecuencias, es necesario. Hay puertas que cerrar en esa última temporada, y si ademas nos las muestran de la manera en la que lo hicieron no queda más que postrarse ante sus responsables.
no say my name no culmen
https://www.youtube.com/watch?v=S9RVS8cjNN0
SplinterGU
24/07/2017, 17:31
A mi me pareció una película malísima.
no concuerdo, la pelicula es muy buena, mas alla de lo predecible y de la parte de accion, aunque en parte sea predecible, tiene cosas muy buenas y originales, como ser
lo de experimentar con la composicion de la atmosfera (esto no lo vi en ningun lado, salvo en algun cuento de asimov o bradurry, ahora no recuerdo), lo del organismo que es todo cerebro y percibe el mundo por todo su cuerpo, algunas cosas mas, el final no es comun
a mi me encanto, y se la recomende a un amigo con el que siempre hablamos/analizamos cosas de astronomia, ciencia, tecnologia, etc, y le encanto... si bien la pelicula no es para un oscar, lo bueno de la pelicula esta en los detalles...
princemegahit
24/07/2017, 17:59
A mi me parece una mierda de final, como toda la última temporada por cierto. Aún asi creo que Los Soprano es mejor serie que Breaking Bad, en cuantro trama, no en cuanto personajes, que si los encuentro bastante igualados en ese aspecto.
A mi me parece una mierda de final, como toda la última temporada por cierto. Aún asi creo que Los Soprano es mejor serie que Breaking Bad, en cuantro trama, no en cuanto personajes, que si los encuentro bastante igualados en ese aspecto.
Pues a mi me pasa al reves, yo no puedo con los soprano lo he intentado varias veces pero es que al final me aburro antes de que pase algo remotamente interesante. Todos me dicen que los primeros episodios son un poco meh y que luego mejora, pero nunca he podido pasar de los primeros episodios. ¿Cuando empieza a mejorar?
princemegahit
24/07/2017, 20:06
Pues a mi me pasa al reves, yo no puedo con los soprano lo he intentado varias veces pero es que al final me aburro antes de que pase algo remotamente interesante. Todos me dicen que los primeros episodios son un poco meh y que luego mejora, pero nunca he podido pasar de los primeros episodios. ¿Cuando empieza a mejorar?
La mayoria de gente a la que se la he recomendado y me han dicho eso, que no pasan de los primeros episodios, es que no tienen muchos problemas con la familia (que no la mafia xD) y no se si es tu caso. Pero a mi desde luego me enganchó desde el primer episodio justo por lo bien que está representado el conflicto familiar y por la psicologia de los personajes, sobretodo el de Tony Soprano, comportandose de forma distinta, según el rol que está representando, como padre, como capo, o como es realmente interiormente, etc (algo que también ocurre en Dexter o Breaking Bad con los protagonistas)
Hay que tener en cuenta que es una serie, no muy larga en episodios, pero si bastante dispersa en cuanto a que empieza a finales los 90, y aunque como producto audiovisual, tiene personalidad propia, también adopta algunos tics narrativos y visuales propios de esa época que hoy en dia, la hacen parecer algo más lenta. Supongo que esto también es lo que te impide verla. Si es por esto, hasta la tercera temporada, no creo que te sientas comodo viéndola. Pero tampoco te vas a enterar de nada si no la sigues desde el principio.
jduranmaster
24/07/2017, 20:35
no concuerdo, la pelicula es muy buena, mas alla de lo predecible y de la parte de accion, aunque en parte sea predecible, tiene cosas muy buenas y originales, como ser
lo de experimentar con la composicion de la atmosfera (esto no lo vi en ningun lado, salvo en algun cuento de asimov o bradurry, ahora no recuerdo), lo del organismo que es todo cerebro y percibe el mundo por todo su cuerpo, algunas cosas mas, el final no es comun
a mi me encanto, y se la recomende a un amigo con el que siempre hablamos/analizamos cosas de astronomia, ciencia, tecnologia, etc, y le encanto... si bien la pelicula no es para un oscar, lo bueno de la pelicula esta en los detalles...
La película es una porquería predecible con una buena campaña publicitaria. He dicho.
Hoy me he armado de paciencia y ya he conseguido ver el destrozo de Ghost in the Shell de una sentada sin ragequits y sin vomitar mientras la veía. Y es basicamente un popurrí de escenas e ideas robadas del anime original y de standlaone complex (y cuando digo robadas no digo reinterpretadas, hay escenas que son un calco fotograma a fotograma). Con una johanson que hace el ridículo en más de una ocasión al dibujar a un personaje nada fiel al original. Los personajes estan pobremente retratados, y apenas se profundiza en ellos. Huelga decir que los cambios de raza no son exclusivos de Motoko, por ejemplo Ishikawa pasa de ser caucásico a ser negro, y de ser el experto en información y tecnología a ser un agente de campo; hay personajes que solo salen en una escena y para colmo mal retratados como Saito (que sale con un cable conectado a su ojo cibernetico); otros personajes no aparecen, luego se inventan a la tia esa que parece india que en la **** vida a aparecido en GITS, luego tenemos a batou que se parece lo mismo que un huevo a una castaña, sin contar lo ridículo que queda con los ojos cyborg que le ponen a media película (y que tira por tierra todo el backstory canon de batou), aramaki es demasiado badass aunque se lo perdonamos porque debe ser el único cuyo aspecto físico es remotamente similar a los diseños originales.
En cuanto a la historia, la premisa es radicalmente opuesta a los animes, pues en los animes el mundo está lleno de ciborgs completos y motoko es una mas; de hecho casi toda la sección 9 son cyborgs parciales o completos, menos togusa claro está; mientras que en la película, motoko es la primera cyborg completa creada con exito; lo que hace que el factor cyberpunk pierda muchos enteros argumentalmente hablando. En cuanto al "antagonista" pues digo lo mismo que se ha dicho en infinidad de ocasiones en este y otros foros; el Kuze de la película es una mezcla entre el puppet master del anime original y el kuze de standalone complex 2nd gig. Hay gente que dice que tiene algo del laughihg man, pero personalmente no lo veo; el laughing man tenía mas clase, y si es por los hackeos, el puppet master los hacía tambien.
En definitiva, otra obra maestra del pais del sol naciente vilipendiada por hollywood, con un casting completamente erroneo, una adaptacion pobre de los personajes originales, un cambio de premisa sin sentido y mucho efecto especial.
Como peli de acción para alguien que no conozca la saga, puede funcionar, pero para un fan de verdad, es un desproposito.
La mayoria de gente a la que se la he recomendado y me han dicho eso, que no pasan de los primeros episodios, es que no tienen muchos problemas con la familia (que no la mafia xD) y no se si es tu caso. Pero a mi desde luego me enganchó desde el primer episodio justo por lo bien que está representado el conflicto familiar y por la psicologia de los personajes, sobretodo el de Tony Soprano, comportandose de forma distinta, según el rol que está representando, como padre, como capo, o como es realmente interiormente, etc (algo que también ocurre en Dexter o Breaking Bad con los protagonistas)
Hay que tener en cuenta que es una serie, no muy larga en episodios, pero si bastante dispersa en cuanto a que empieza a finales los 90, y aunque como producto audiovisual, tiene personalidad propia, también adopta algunos tics narrativos y visuales propios de esa época que hoy en dia, la hacen parecer algo más lenta. Supongo que esto también es lo que te impide verla. Si es por esto, hasta la tercera temporada, no creo que te sientas comodo viéndola. Pero tampoco te vas a enterar de nada si no la sigues desde el principio.
Pues debe ser lo que tu dices, recuerdo que pude apreciar los papeles que asume Tony para cada situación; pero argumentalmente hablando, eso no me llenaba. Recuerdo ver los capítulos y tener la sensación de que todo lo que pasaba eran cosas del dia a dia sin mayor importancia, y me invadía la sensación de que en algún momento ocurriría algo un poco más trascendental, pero al final pasaban los episodios y no ocurría; hasta que me hartaba y pasaba a otra serie.
He visto ghost in the shell y me ha gustao.
A mi me pareció entretenida, sin más. Y como tampoco soy un fan acérrimo del manga ni del anime, pues no me rasgo las vestiduras por el invento.
Anoche me vi Kong y, joer, me tuvo entretenido de principio a fin, y eso ya es mucho.
princemegahit
25/07/2017, 13:25
Pues debe ser lo que tu dices, recuerdo que pude apreciar los papeles que asume Tony para cada situación; pero argumentalmente hablando, eso no me llenaba. Recuerdo ver los capítulos y tener la sensación de que todo lo que pasaba eran cosas del dia a dia sin mayor importancia, y me invadía la sensación de que en algún momento ocurriría algo un poco más trascendental, pero al final pasaban los episodios y no ocurría; hasta que me hartaba y pasaba a otra serie.
Es exactamente eso, cuestión de que esperas ver en ella, si esperas que en cada episodio pase algo clave, esto no sucede hasta que la serie empieza a tener más ritmo, hay que ponerse más o menos a la mitad de la segunda temporada, o empezar directamente por la tercera. Por suerte, la puede ver en su dia cuando la estrenaron en canal+ y la disfrutaba a su ritmo, semana a semana. Cuando la pude ver años después, al ritmo que yo queria, es cierto que meterme más de un episodio de los primeros cada vez, era un poco demasiado, a pesar de que me sigue gustando la serie.
nitroosistem
28/07/2017, 09:44
Tanto rollo con la de Dr Strange...y a mi me pareció entretenida, sin más. Nada fuera de lo normal.
En cambio, la que si me pareció un peliculón, fue la de El Contable. A pesar de que a mitad de película ya me olía la tostada, me sorprendió para bien. :)
A mi me pareció entretenida, sin más. Y como tampoco soy un fan acérrimo del manga ni del anime, pues no me rasgo las vestiduras por el invento.
Anoche me vi Kong y, joer, me tuvo entretenido de principio a fin, y eso ya es mucho.
A mi la de Kong me gusto bastante... es decir, no es un peliculón, pero es divertida y entretenida desde el principio hasta el final.
nitroosistem
30/07/2017, 10:26
Star Trek: Beyond. Resultona. Nada del otro mundo. :/
Baby Driver, peli curiosa, con unos personajes 'extraños' como el jefe que da las instrucciones rimando, el protagonistas y sus sempiternos cascos, unos ladrones extraños, unas escenas de conducción excelentes y un guión con un desarrollo que es previsible pero con algún giro no controlado en el protagonista. Me pareció bastante entretenida y un poco fuera del 'circuito' tradicional de películas de acción (lo que para mi no es malo).
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmm2DC1zeX1N2PEBASJMlLGKOq4KKTA FTTPmjx3vM_h7wbn1MJ
-----Actualizado-----
Star Trek: Beyond. Resultona. Nada del otro mundo. :/
Todas las peliculas de Star Trek son de otros mundos :D:D (Chistaco)
Baby Driver, peli curiosa, con unos personajes 'extraños' como el jefe que da las instrucciones rimando, el protagonistas y sus sempiternos cascos, unos ladrones extraños, unas escenas de conducción excelentes y un guión con un desarrollo que es previsible pero con algún giro no controlado en el protagonista. Me pareció bastante entretenida y un poco fuera del 'circuito' tradicional de películas de acción (lo que para mi no es malo).
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmm2DC1zeX1N2PEBASJMlLGKOq4KKTA FTTPmjx3vM_h7wbn1MJ
-----Actualizado-----
Todas las peliculas de Star Trek son de otros mundos :D:D (Chistaco)a mi baby driver me ha parecido un fraude total. tiene 20 minutos de película de calidad, luego se vuelve un sin sentido insoportable, digna de las pelis de A3 de los domingos al medio día.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
josepzin
30/07/2017, 16:37
El Faro
Paco Roca
4€ muy bien invertidos, en serio.
http://astiberri.com/products/el-faro
http://astiberri.com/spree/products/78/original/elfaro.jpg?1432724816
nitroosistem
31/07/2017, 12:07
Ayer por la noche cayó la de Cazafantasmas(nueva). Lejos de ser un peliculón, creo que capta perfectamente la esencia de las originales y es un buen remake. No me molesta en absoluto el hecho de que las protagonistas sean ahora mujeres, solo faltaría; Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.
jduranmaster
31/07/2017, 12:14
https://www.youtube.com/watch?v=keDpHxq1vJM
Ayer vi Split ("Múltiple"). Creo que la peli está bastante bien y te mantiene en vilo hasta el final... con sopresa.
Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.
No se de que te sorprendes. Dar palos al hombre blanco y heterosexual es lo más normal del siglo XXI.
saboteur
31/07/2017, 14:07
Lo que sí me sobra y me sorprende es la necesidad de ridiculizar la figura masculina de esa manera. ¿por qué?. Es lo que más me ha fastidiado, la verdad. Nos ponen de retrasados para abajo de una forma totalmente gratuita y aún no lo comprendo.
No sé si te refieres a "Thor", que yo no me he sentido identificado en ningún momento y en cambio me he partido de risa. Pero si recuerdas las pelis originales, salía Rick Moranis con sólo un par de puntos más de coeficiente intelectual que el Thor de la actual. xD Así que no veo que se trate de ridiculizar a los hombres.
nitroosistem
31/07/2017, 14:42
No sé si te refieres a "Thor", que yo no me he sentido identificado en ningún momento y en cambio me he partido de risa. Pero si recuerdas las pelis originales, salía Rick Moranis con sólo un par de puntos más de coeficiente intelectual que el Thor de la actual. xD Así que no veo que se trate de ridiculizar a los hombres.
Si solo fuera "Thor" no habría problema. Simplemente pensarías: "mira, el retrasado gracioso". Pero es que al alcalde de NY lo ponen en el mismo listón. Además de los dos agentes federales y el indio que les trae la comida. Lo dicho, la peli me gustó, pero considero que hay una diferencia entre el humor en el que todos nos reímos aunque sea negro a más no poder, y la ofensa encubierta; Algo intencionado.
princemegahit
31/07/2017, 14:56
Independientemente de que es un demake, la peli de las cazafantasmas me parece lamentable por otros aspectos, como que la primera hora se hace insufrible, las tias no tienen gracia (y la he visto también en versión original). Me parece el mismo tipo de humor imbecil que el de las pelis de scooby doo o la peli de pixels. Los efectos especiales estan resultones, y la peli acaba "bien", pero no merece la pena tragarse toda la peli solo por una resolución más o menos "acertada".
Resumen: Basura actual de acción con toques de ¿humor? solo apta para personas no demasiado exigentes. 4/10.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=keDpHxq1vJM
Ayer vi Split ("Múltiple"). Creo que la peli está bastante bien y te mantiene en vilo hasta el final... con sopresa.
La vi hace poco y aunque no es nada del otro mundo (de hecho me dormí como a la mitad de la peli unos cuantos minutos) en cuanto a lo predecible que es, me gusta...
La conversión en la bestia y todo el concepto de las diferentes personalidades con cambios fisicos y/o enfermedades, como los defectos visuales en una, diabetes, etc
Ya que estoy puntuando últimamente , le pondria un 6/10.
nitroosistem
31/07/2017, 15:25
Independientemente de que es un demake, la peli de las cazafantasmas me parece lamentable por otros aspectos, como que la primera hora se hace insufrible, las tias no tienen gracia (y la he visto también en versión original). Me parece el mismo tipo de humor imbecil que el de las pelis de scooby doo o la peli de pixels. Los efectos especiales estan resultones, y la peli acaba "bien", pero no merece la pena tragarse toda la peli solo por una resolución más o menos "acertada".
Resumen: Basura actual de acción con toques de ¿humor? solo apta para personas no demasiado exigentes. 4/10.
-----Actualizado-----
La vi hace poco y aunque no es nada del otro mundo (de hecho me dormí como a la mitad de la peli unos cuantos minutos) en cuanto a lo predecible que es, me gusta...
La conversión en la bestia y todo el concepto de las diferentes personalidades con cambios fisicos y/o enfermedades, como los defectos visuales en una, diabetes, etc
Ya que estoy puntuando últimamente , le pondria un 6/10.
Ahí entramos en una cuestión de gustos. Más que nada porque nunca se me ocurriría añadirle el calificativo de "insufrible". Ni a una parte, ni a la película entera. Dicen que el amor es ciego, algo que también funciona con la nostalgia. Nos impide ver lo que realmente tenemos ante nuestros ojos porque guardamos una referencia sobrevalorada de lo que vimos y disfrutamos en su día. Creo que es el caso de esta actualización de los Cazafantasmas y sus orígenes.
solo apta para personas no demasiado exigentes
Ahí me parece que te has pasado y has insultado gratuitamente a un gran número de espectadores que han podido dar una opinión más o menos positiva sobre la película. Si a ti no te gusta algo y a los demás sí, son menos exigentes que tú?...
princemegahit
31/07/2017, 15:50
Ahí entramos en una cuestión de gustos. Más que nada porque nunca se me ocurriría añadirle el calificativo de "insufrible". Ni a una parte, ni a la película entera. Dicen que el amor es ciego, algo que también funciona con la nostalgia. Nos impide ver lo que realmente tenemos ante nuestros ojos porque guardamos una referencia sobrevalorada de lo que vimos y disfrutamos en su día. Creo que es el caso de esta actualización de los Cazafantasmas y sus orígenes.
Ahí me parece que te has pasado y has insultado gratuitamente a un gran número de espectadores que han podido dar una opinión más o menos positiva sobre la película. Si a ti no te gusta algo y a los demás sí, son menos exigentes que tú?...
No creo que sea un insulto. ¿La peli va a ser recordada de aquí a 20 años? No, es más, seguro que ni en 5 años nadie se acuerda ya de ella. La peli es mala, independientemente de si pertenece o no a una franquicia, es un remake o defrauda a fans de las pelis clásicas. La peli por si sola, no se aguanta, la pongo a nivel de Pixels, que por cierto esta si que no es ningún remake, solo una peli mala, con un par de momentos reseñables, el resto olvidable.
Ah, y por supuesto que es cuestión de gustos, pueden gustarte las pelis malas, como a mi me gusta Robocop 3.
Dullyboy
31/07/2017, 16:03
Yo le puse un 3 a esta de Las cazafantasmas. También la considero bastante ridícula y, sobre todo, innecesaria.
Igual habría que puntualizar esa afirmacion si me lo permite prince... Si se da una opinion más o menos positiva sobre esa película se es poco exigente, eso es un hecho. Otra cosa es que espectadores más exigentes, sabiendo o intuyendo la calidad de la pelicula, acaben viendola. Por las razones que sean. No creo que nadie vea exclusivamente megabuen cine. A poco que seas aficionado se te cuela mas de un truño y muchos los ves aun sabiendo que pueden serlo. Por otra parte no me parece ningun insulto calificar a alguien de poco exigente, es de hecho el perfil más común en cuanto a cine o musica. Vamos, son industrias que se mantienen gracias a esa falta de exigencia. La gente demanda explosiones y ritmos facilones, esto es así
Cars 3, me ha molado. Mucho:
https://frikerio.wordpress.com/2017/07/31/cars-3-mcqueen-ha-madurado/
En cuanot a otras pelis que habeis nombrado:
- La llegada: Me encanto y tengo pendiente leerme el relato. Al contrario de lo que piensa nitroosistem , la decision de ella no es para nada egoista y obedece sencillamente a una decision emocional y personal. Es como el vaso medio vacio y medio lleno. ¿Toma la decision pensando en los meses de sufrimiento?, ¿o toma la decision pensando en los años de felicidad?. Es una pelicula dura por el conflicto que presenta y yo, siendo padre, aun no se que decision tomaria si me encontrase ante ella. De todos modos, el hecho de que un personaje tome una decisión que tu no tomarías, no deberia ser razón para decir que la peli es mala. Para mas información: "La llegada" en Frikerio (https://frikerio.wordpress.com/2017/04/24/la-llegada-obra-maestra/)
- Multiple: El mejor Shyamalan en años. Y ... ya estoy deseando que estrene Glass, que cierra la trilogia de "El protegido" (https://frikerio.wordpress.com/2012/01/16/una-pelicula-que-adoro-el-protegido/) : Multiple, Shyamalan ha vuelto (https://frikerio.wordpress.com/2017/06/12/multiple-shyamalan-ha-vuelto/)
slaudos
princemegahit
31/07/2017, 16:34
Igual habría que puntualizar esa afirmacion si me lo permite prince... Si se da una opinion más o menos positiva sobre esa película se es poco exigente, eso es un hecho. Otra cosa es que espectadores más exigentes, sabiendo o intuyendo la calidad de la pelicula, acaben viendola. Por las razones que sean. No creo que nadie vea exclusivamente megabuen cine
Ni de coña, yo veo un montón de truños y el 50% o más de ellos, me gustan aún sabiendo que lo son. Y luego estan las peliculas de nicho, tipo las de terror o cine de autor, que sinó estás por ese genero o este tipo de cine, pueden parecerte todas malas, y evidentemente dentro de esos nichos, hay diferentes niveles, tambien existen los truños infumables aún para los más fanáticos.
http://is2.mzstatic.com/image/thumb/Video2/v4/3b/ea/a4/3beaa4a6-611c-cbc2-6718-fd2578abf363/source/1200x630bb.jpg
La tenía pendiente, ya que pensé que sería la típica peli de acción de una estrella en declive, y para nada. Menuda maravilla de escenas de acción.
Ni de coña, yo veo un montón de truños y el 50% o más de ellos, me gustan aún sabiendo que lo son. Y luego estan las peliculas de nicho, tipo las de terror o cine de autor, que sinó estás por ese genero o este tipo de cine, pueden parecerte todas malas, y evidentemente dentro de esos nichos, hay diferentes niveles, tambien existen los truños infumables aún para los más fanáticos.
Bueno, pero es que yo no quería entrar en el terreno de la subjetividad sino en los niveles de exigencia que era lo que le había molestado a nitro. Una obra maestra de nicho puede parecer un truño al fanatico de otro nicho o al espectador estandar, por eso una buena critica tiene que contener en alguna parte algo como "agradará a los fans del genero" o "solo apta para espectadores poco exigentes" ;) o "valida para crash test dummies". Y además lo que dices, a mi me puede gustar un truño porque acaricie bien mis taras, pero no por eso voy a decir que es buena película ni voy a dejar decir que es una mierda.
neostalker
31/07/2017, 17:38
http://is2.mzstatic.com/image/thumb/Video2/v4/3b/ea/a4/3beaa4a6-611c-cbc2-6718-fd2578abf363/source/1200x630bb.jpg
La tenía pendiente, ya que pensé que sería la típica peli de acción de una estrella en declive, y para nada. Menuda maravilla de escenas de acción.
Es una de esas pelis que empiezas a ver sin esperar nada y luego dices: "*****, qué bien me lo he pasado!"
nitroosistem
31/07/2017, 17:48
Cars 3, me ha molado. Mucho:
https://frikerio.wordpress.com/2017/07/31/cars-3-mcqueen-ha-madurado/
En cuanot a otras pelis que habeis nombrado:
- La llegada: Me encanto y tengo pendiente leerme el relato. Al contrario de lo que piensa nitroosistem , la decision de ella no es para nada egoista y obedece sencillamente a una decision emocional y personal. Es como el vaso medio vacio y medio lleno. ¿Toma la decision pensando en los meses de sufrimiento?, ¿o toma la decision pensando en los años de felicidad?. Es una pelicula dura por el conflicto que presenta y yo, siendo padre, aun no se que decision tomaria si me encontrase ante ella. De todos modos, el hecho de que un personaje tome una decisión que tu no tomarías, no deberia ser razón para decir que la peli es mala. Para mas información: "La llegada" en Frikerio (https://frikerio.wordpress.com/2017/04/24/la-llegada-obra-maestra/)
- Multiple: El mejor Shyamalan en años. Y ... ya estoy deseando que estrene Glass, que cierra la trilogia de "El protegido" (https://frikerio.wordpress.com/2012/01/16/una-pelicula-que-adoro-el-protegido/) : Multiple, Shyamalan ha vuelto (https://frikerio.wordpress.com/2017/06/12/multiple-shyamalan-ha-vuelto/)
slaudos
La decisión que toma ella es egoísta por dos motivos, principalmente. 1-Lo peor para un padre/madre es ver morir a sus hijos. Sobre todo si estos sufren durante un largo período de tiempo. No se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Además, y eso nos lleva al segundo motivo, es que la toma unilateralmente. Sin contarle nada al padre, que tiene todo el derecho a saber cuál iba a ser el futuro de su hija y cómo terminaría. Cosa que no justifica el hecho de que desaparezca sin más, dejando sola a su mujer y a la pequeña.
princemegahit
31/07/2017, 20:17
Es una de esas pelis que empiezas a ver sin esperar nada y luego dices: "*****, qué bien me lo he pasado!"
A mi me decepcionó un poco en el sentido en que argumentalmente, parece la tipica película de acción actual, a la que nos tienen acostumbrados viejas glorias como Van Damme o Seagal. Por suerte está bastante por encima de ellas, sobretodo de las de Seagal, pero aunque la acción está bien, el guión es bastante pobre y deja algo frio, demasiado simple. Un poco parecido a la de "El poder del Tai Chi". Está bien, sin ser brillante.
Acabo de ver Baby Driver, luego digo...y algo de tiempo que me piense la nota :D
josepzin
01/08/2017, 06:13
Que bueno este comic, me acabo de meter una maratón con todos los albumes que tenía.
Había leído los dos primeros en las CIMOC, hace mil años pero ahora las volví a leer y seguí con las que no había visto.
Sólo me falta el último número: http://astiberri.com/products/el-ciclo-de-cyann-6-las-suaves-auroras-de-aldalarann
1993- EL CICLO DE CYANN - François Bourgeon y Claude Lacroix
http://universodecienciaficcion.blogspot.com.ar/2016/02/1993-el-ciclo-de-cyann-francois.html
https://3.bp.blogspot.com/-MiYnbjcYcAk/Vs3lO7FTzFI/AAAAAAAAfsQ/Vx2SLUNj-vk/s640/01.jpg
Anoche me terminé Roma Criminal... y me ha quedado ese vacío cuando acabas de ver una gran serie.
Se que a muchos les parecerá cutre y tal, pero a mi me ha tenido bien enganchado estas semanas.
https://blog80465.files.wordpress.com/2013/06/magliana.jpg
Ahora me dispongo a leer el libro, "Una novela criminal" escrita por Giancarlo de Cataldo, un juez del Tribunal de lo Penal de Roma, basándose en hechos reales de la banda de la Magliana, ocurridos en Roma a fianales de los 70 y primeros de los años 80.
https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/07/11/tentaciones/1499782099_422710_1499785161_sumario_normal.jpg
Espectacular.
Nada de heroísmos, no patriotismos ni nada. La guerra cruda
nitroosistem
02/08/2017, 14:25
Anoche me terminé Roma Criminal... y me ha quedado ese vacío cuando acabas de ver una gran serie.
Se que a muchos les parecerá cutre y tal, pero a mi me ha tenido bien enganchado estas semanas.
https://blog80465.files.wordpress.com/2013/06/magliana.jpg
Ahora me dispongo a leer el libro, "Una novela criminal" escrita por Giancarlo de Cataldo, un juez del Tribunal de lo Penal de Roma, basándose en hechos reales de la banda de la Magliana, ocurridos en Roma a fianales de los 70 y primeros de los años 80.
Eso es que eres poco exigente.
princemegahit
02/08/2017, 14:42
Vista, y me parece buena peli. No voy a decir que es obra maestra, pero tal y como está el panorama actual de refritos, se agradece una peli como esta, que combina acción con la típica historia (eso si) de romance chico conoce a chica, y algún toque de humor y vacile. Pero está muy equilibrada. Y la música, al menos bajo mi punto de vista, no está para nada de relleno, está bien justificada en cada momento, que era un tema sobre el que tenia dudas que funcionara, ya que escuché la banda sonora antes de ver la peli. Para mi, gracias a la música, un 8/10, y como todas las pelis de este director, tiene su momento, sobretodo al final, de WTF??
Decir que la vi en versión original, y , o yo me perdí algo o el jefe no rima las instrucciones, sino que las da como si fuera un entrenador de futbol americano (o baseball, yo que sé, no estoy puesto en deportes yankis).
Muy recomendable. Estoy deseando ver Atomic Blonde este agosto, a ver si va por el mismo estilo.
josepzin
03/08/2017, 05:10
https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/07/11/tentaciones/1499782099_422710_1499785161_sumario_normal.jpg
Espectacular.
Nada de heroísmos, no patriotismos ni nada. La guerra cruda
Recién llego de verla, BUENISIMA.
Ayer terminé de ver la serie Arma Letal y la verdad que me quedé con ganas de ver la segunda temporada. Se que a la gente puede que no le guste por el simple echo de llamarse Arma letal y ser un intento de peli, que no le llega a la suela de los zapatos, pero la verdad que tiene acción y tiene risas, no necesito más para amenizar el tiempo libre.
https://www.youtube.com/watch?v=cXZdEmvcFdU
Yo también era escéptico y al final, pues mira, entretiene. Me da rabia que no sean capaces de inventar una franquicia nueva pero al menos han conseguido un producto decente.
Ahora estoy probando Rush Hour (Hora Punta), que viene a ser lo mismo pero con los personajes de las pelis de Jackie Chan y Chris Tucker. Vistos los dos primeros, intentan mantener el ritmo de paridas del negro y seriedad y artes marciales del chino. Por ahora podría decir que pasan el corte, aunque me de más rabia aún al ser un producto más reciente.
Lo que se ve en el trailers es sólo del primer episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=lbIxmTx4nhU
Pues haré un "esfuerzo" y me pondré con ella. Al final saben que con hacer un remake, pueden conseguir la añoranza de la gente que conoce las pelis, y a los que no la conocen les incita con una serie "nueva". Es como la nes y snes mini, hoy en día no tienen ningún sentido salvo por la nostalgia.
Al menos no han hecho un McGyver. Vi a duras penas el primero y vaya bluf
despues de leer las primeras críticas , me di cuenta que no eran sólo de haters y no me quise arriesgar, mejor tener el recuerdo o verlo en antena 3 de vez en cuando la original
josepzin
03/08/2017, 13:32
Dunkerque: cuando voy al cine por la noche y al otro día me despierto dandole vueltas a la película eso es porque me ha impresionado, lo mínimo...
El Circulo, uno de los truños mas grandes que he visto este año. Un guion que no tiene ni pies ni cabeza, la pelicula en si es una alabanza a la perdida de privacidad como medio de conseguir una sociedad mejor y viendo el final seguramente patrocinada por las empresas que venden nuestra información privada (google, facebook, etc.). Por cierto la actuación de la Watson es penosa (nada nuevo) y después se pregunta porque no cobra mas que nadie. Menos mal que fue en el cine de verano y tenia comida y bebida para aguantar hasta el final y fueron solo 5 euros.
jduranmaster
03/08/2017, 15:31
El Circulo, uno de los truños mas grandes que he visto este año. Un guion que no tiene ni pies ni cabeza, la pelicula en si es una alabanza a la perdida de privacidad como medio de conseguir una sociedad mejor y viendo el final seguramente patrocinada por las empresas que venden nuestra información privada (google, facebook, etc.). Por cierto la actuación de la Watson es penosa (nada nuevo) y después se pregunta porque no cobra mas que nadie. Menos mal que fue en el cine de verano y tenia comida y bebida para aguantar hasta el final y fueron solo 5 euros.
Aún así creo que pagaste de más. Yo también la he visto (curiosamente también en un cine de verano) y es con diferencia la peor película que he visto este año.
nitroosistem
03/08/2017, 15:44
Acabo de terminar el 5o y último libro de la saga Guía del Autoestopista Galáctico. El que se titula Informe Sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva.
Ha sido tediosa y aburrida a más no poder.
Después de leerme las cinco entregas me siento triste y enfadado; Defraudado. Con una especie de "mala leche" en la boca del estómago que supongo se evadirá en cuanto empiece a leer otra cosa. ¿Es posible que esta saga sea una de las más sobrevaloradas de la historia de la literatura de CF? El primero tiene su gracia. Y sorprende hasta cierto punto. Aunque el hecho de si pertenece al género de la CF es algo discutible...
El Restaurante del Fin del Mundo aún es pasable. Pero es que La Vida, el Universo y Todo lo Demás y Hasta Luego y Gracias por el Pescado se nota que al hombre le encasquetaron el proyecto de seguir escribiendo; cosa que hizo sin ganas y sin sentido alguno. Usando unos personajes quemados y con un argumento inexistente. ¿Para qué? Tenía la excusa perfecta para no hacerlo!
Resumiedo: Me he leído los 5 libros por inercia; no porque realmente merezcan la pena.
EDITO-->Acabo de ver que no es el último...aggg!! Bueno, es el último escrito por Douglas Adams. El de Y Una Cosa Más... no lo ha escrito él.
Leyendo Ready Player One, por aquello de que va a salir la peli del Spielbergo y tal...
Más allá de que es entretenidillo y que molan las citas a la cultura de los 80, me da la impresión de que se trata de un relato casi amateur. *****, no soy crítico literario pero la prosa de esta novela es como la de cualquier fanfic regulero que puedes leer por internet. Y lo de los diálogos es de traca, no ilustran nada, son sosos, no aportan nada sobre los personajes...No se, me he quedado muy loco, para mal. Supongo que la historia engancha y que lo retro esta de moda, pero el estándar de calidad creo que está a un nivel sub-zero.
^MiSaTo^
03/08/2017, 16:37
Leyendo Ready Player One, por aquello de que va a salir la peli del Spielbergo y tal...
Más allá de que es entretenidillo y que molan las citas a la cultura de los 80, me da la impresión de que se trata de un relato casi amateur. *****, no soy crítico literario pero la prosa de esta novela es como la de cualquier fanfic regulero que puedes leer por internet. Y lo de los diálogos es de traca, no ilustran nada, son sosos, no aportan nada sobre los personajes...No se, me he quedado muy loco, para mal. Supongo que la historia engancha y que lo retro esta de moda, pero el estándar de calidad creo que está a un nivel sub-zero.
Pues ni se te ocurra leer el siguiente (Armada) que es aún peor. En este creo que su editor le ha ayudado bastante xD
Aún así creo que pagaste de más. Yo también la he visto (curiosamente también en un cine de verano) y es con diferencia la peor película que he visto este año.
Hasta yendo gratis hubiera pagado de mas.. lo que me jode es que con esa tematica de la perdida de privacidad hubieran podido sacar una pelicula cojonuda, porque da bastante juego.. y sacan esto :(
El libro no es una maravilla en cuanto a ideas o estructura, es muy básico. Pero a mí me resultó muy entretenido, sabiendo lo que vas a leer.
Ojo, que la traducción al español es nefasta, no sé en qué idioma lo has leído.
En EOL un usuario por ejemplo comentaba:
Tras hacerme con una copia para ver hasta que punto podía ser mala, lo que me encuentro no es ya de lo que se quejaban, que las citas están todas traducidas literalmente y cargándose por completo el significado de las referencias, sino que de un párrafo a otro la traducción no tiene consistencia y el libro tiene momentos en los que carece de sentido.
Hype hecho libro. Con eso creo que está todo dicho. Y la peli me da muuuuucha pereza, sobre todo porque me huele que el Spielberg que está detrás es el mismo de Super 8, que mira qué casualidad, también intentaba tirar de nostalgia ochentera (en el fondo, no en las formas) queriendo vender una película como la "nueva" E.T. o los "nuevos" Goonies.
^MiSaTo^
04/08/2017, 11:34
El libro no es una maravilla en cuanto a ideas o estructura, es muy básico. Pero a mí me resultó muy entretenido, sabiendo lo que vas a leer.
Ojo, que la traducción al español es nefasta, no sé en qué idioma lo has leído.
En EOL un usuario por ejemplo comentaba:
Yo lo leí en inglés y me entretuvo pero el final me pareció una mierda y la historia muy muy muy tonta. El de Armada es el que es muchísimo peor xD No es estructurado ni nada, parece que el tío despidió a su editor y no sabe escribir.
Hype hecho libro. Con eso creo que está todo dicho. Y la peli me da muuuuucha pereza, sobre todo porque me huele que el Spielberg que está detrás es el mismo de Super 8, que mira qué casualidad, también intentaba tirar de nostalgia ochentera (en el fondo, no en las formas) queriendo vender una película como la "nueva" E.T. o los "nuevos" Goonies.
A mi el libro me gusto. Tiene ritmo y es muy entretenido pero efectivamente es muy fan-service y los dialogos y relaciones entre personajes parecen escritas por un chaval de 13 años.
La peli no se que esperar, pero habra que verla. Demasiado digital veo yo en el trailer.
Por cierto, Spielberg no dirigio Super8. Super8 es de JJ Abrams. tira de Nostalgia pero con estilo. Y sobre todo, sin empacho digital.
slaudos
josepzin
04/08/2017, 12:44
hey, que Super8 está muy bien eh!
nitroosistem
04/08/2017, 14:40
Yo justo he empezado con la saga de la Torre Oscura, del señor King. De momento llevo unas 40-50 páginas pero tanto la historia como la redacción me están enganchando. Veremos en que queda...xDDD
Yo justo he empezado con la saga de la Torre Oscura, del señor King. De momento llevo unas 40-50 páginas pero tanto la historia como la redacción me están enganchando. Veremos en que queda...xDDD
No te arrepentiras.
josepzin
05/08/2017, 17:58
Anoche vi Proyect Almanac
Buenooo... vale para pasar el rato viendo una peli de viajes en el tiempo, sin cuestionarse lo que sucede.
https://www.youtube.com/watch?v=d8JXI3y_wVs
Rivroner
06/08/2017, 04:41
Dentro de 7000 páginas vuelve y nos cuentas. :quepalmo:
A mi novia le encanta esta saga, le fui comprando todos los últimos 3-4 libros de la saga conforme salían.
nitroosistem
08/08/2017, 14:29
Otro más que ha visto Life por aquí...
Posamimagustao!xD
Evidentemente es una copia directa de Alien. Prácticamente un clon. Pero independientemente de eso, la ambientación está muy bien conseguida. Actores y guión a la altura(ni va con segundas por el hecho de situar la trama en la ISS, ni por ser un calco de Alien). Pretenden que el final sea sorprendente pero se sabe como acabará casi desde el principio.
Debieron de aprovechar los mismos "decorados" de Gravity, no?xDDD
nitroosistem
09/08/2017, 20:47
No te arrepentiras.
Dentro de 7000 páginas vuelve y nos cuentas. :quepalmo:
A mi novia le encanta esta saga, le fui comprando todos los últimos 3-4 libros de la saga conforme salían.
Justo me acabo de terminar El Pistolero. Una buena novela, sin duda. Espero que se mantenga la intriga hasta el final!:D
Empiezo ahora con La Llegada de los Tres
Por cierto, 7000 páginas no son muchas?...
Rivroner
10/08/2017, 04:22
Justo me acabo de terminar El Pistolero. Una buena novela, sin duda. Espero que se mantenga la intriga hasta el final!:D
Empiezo ahora con La Llegada de los Tres
Por cierto, 7000 páginas no son muchas?...
Pues son bastantes, no sé exactamente cuantas páginas tiene la saga, pero igual me he quedao corto. :quepalmo:
SplinterGU
10/08/2017, 16:08
anoche vi "La Momia", no esta tan mal como dicen.
lo malo fue que no la publicitaron correctamente, la pelicula es la primera de una serie de peliculas del "Dark Universe" de Universal, donde todos los monstruos de Universal se integran a un unico universo (al estilo Marvel o DC), es mas bien una pelicula de "super heroes" oscuros, mas que de terror.
para mi, cumple muy bien con la idea.
en lo personal, me gusto.
espero no cancelen la proxima que es sobre Frankenstien, o mas bien, la novia de este.
mortimor
10/08/2017, 16:51
anoche vi "La Momia", no esta tan mal como dicen.
lo malo fue que no la publicitaron correctamente, la pelicula es la primera de una serie de peliculas del "Dark Universe" de Universal, donde todos los monstruos de Universal se integran a un unico universo (al estilo Marvel o DC), es mas bien una pelicula de "super heroes" oscuros, mas que de terror.
para mi, cumple muy bien con la idea.
en lo personal, me gusto.
espero no cancelen la próxima que es sobre Frankenstien, o mas bien, la novia de este.
Opino igual que tú. A mi novia y a mi también nos gusto cuando fuimos al cine.
nitroosistem
11/08/2017, 14:25
Pues son bastantes, no sé exactamente cuantas páginas tiene la saga, pero igual me he quedao corto. :quepalmo:
Hombre, yo te lo decía porque el primero tiene 200 páginas. Y el segundo unas 370. Como los 6 siguientes no tengan más de 1000 páginas cada uno, no me salen mucho las cuentas...xD
Siguiendo las lecturas estivales me he acabado uno que llevaba años pendiente: El señor de las moscas. Si no lo habéis leído ya estáis tardando, genial como representa la lucha por el poder, la democracia vs totalitarismo, el control a través del miedo...y un montón de temas más. A ver si me veo la peli un dia de estos, que está en youtube completa...
Ahora volviendo a Corazones en la Atlántida, de Stephen king, que precisamente hace referencia a El señor de las moscas en varios pasajes. De momento muy bien, llevo unas 100 pags y sigo adelante :)
Room 104. Cuenta las historias de las personas que pasan por la habitación 104 de un motel de EEUU. Todo pasa dentro de la habitación. Capítulos de 30 minutos independientes y con un género diferente: humor, sorpresa, terror... Es como la película "Four Rooms", pero en formato serie.
https://www.youtube.com/watch?v=zudxg4qHRZQ
Os gustará si os gustan las series tipo Twilight Zone, Tales from the Crypt... o las antologías de Roald Dahl.
Logan. Tiene su gracia. Los malos casi son los buenos por comparación.
Se tenía que ver visto alguna otra peli reciente de los xmen antes?
Logan. Tiene su gracia. Los malos casi son los buenos por comparación.
Se tenía que ver visto alguna otra peli reciente de los xmen antes?
Ostia, almenos no te pasaría como a mi que me dije que diablos era eso de Noir Edition y acabé viendola en blanco y negro.
The Preacher. No sabía que existía. He visto en dos días la primera temporada y mañana empezaré la segunda.
https://www.youtube.com/watch?v=3gueM4VilVE
Para los que conozcáis el cómic: los personajes están muy libremente inspirados en los del cómic y la historia de la serie es muy diferente a la historia del cómic. La historia de la serie es una mezcla de Twin Peaks, en el sentido en que se cuentan las historias de los habitantes de un pueblo perdido en América, y American Horror Story, en el sentido en que hasta el personaje más humilde es un monstruo.
La fotografía me encanta, he sacado varias capturas para inspiraciones. Algunos planos son obviamente homenajes a otras series como Breaking Bad. Me he reído mucho con algunas escenas como la pelea en el motel.
Limonetti
14/08/2017, 14:00
Otro enganchado a Preacher.
La segunda temporada cambia bastante respecto de la primera, pero a mi me esta encantando también.
Por lo que estoy viendo, la segunda temporada se parece más al espíritu del cómic: una road movie en la que se visitan muchos lugares, triángulo amoroso entre los tres protagonistas y la persecución constante del Santo.
La historia sigue sin parecerse nada al cómic, lo que no me parece nada mal. El Predicador tampoco se parece nada al del cómic: en el cómic es una persona con objetivos muy claros y que quiere arreglar el mundo. En la serie es cada capítulo más hijodeputa.
blindrulo
20/08/2017, 14:51
Room 104. Cuenta las historias de las personas que pasan por la habitación 104 de un motel de EEUU. Todo pasa dentro de la habitación. Capítulos de 30 minutos independientes y con un género diferente: humor, sorpresa, terror... Es como la película "Four Rooms", pero en formato serie.
https://www.youtube.com/watch?v=zudxg4qHRZQ
Os gustará si os gustan las series tipo Twilight Zone, Tales from the Crypt... o las antologías de Roald Dahl.
Y con guiños a la misma.
blindrulo
20/08/2017, 21:19
Assassin's Creed. Bastante flojita pero mejor que la que ponían en el AVE. Cumplió su función. O tiene un problema de dobalje o o los actores españoles que salen lo hacen bastante mal.
El úlimo cazador de brujas. Me ha sorprendio gratamente aunque no es una maravilla, podían haberle sacado más jugo. Quien engaño a Michael Caine para trabajar en ella?
SplinterGU
21/08/2017, 08:55
aca de ver esta joyita (mientras posteo aun estan pasando los creditos finales, no pude esperar)
https://cinemaxx.de/art/film/web/5d/3f/2f/100901062_cxxposter_1_w900.jpg
me encanto, hasta ahora las mejores peliculas del genero que vi, son orientales...
https://www.youtube.com/watch?v=UK5bJjCxwUY
josepzin
21/08/2017, 11:48
La tengo descargada y lista para ver desde hace meses pero todavia no pude verla :'(
wolf_noir
21/08/2017, 14:37
yo la he visto hace unas semanas pero la clasificaria como normalita XD... Train To Busan me gusto mas :)
saludos
- Transformers, el último caballero: una de las mayores basuras que he visto en mi vida, todo hilado sin sentido y totalmente estúpido. Ya sabia lo que me esperaba pero te sorprende aun así que es más mala de lo que te cuentan.
- Dunkerque: me gustó bastante como cuentan la historia y lo bien que esta hecha.
- Passengers: esperaba una basura y me gustó, no es una peli que vaya a recordar de por vida pero está bastante bien.
- Ghost in the Shell, el alma de la máquina: me gustó, me gusta mucho su ambientación, no es una película tampoco para volverse loco pero esta guapa.
spiderman homecoming, fui porque tenia buenas criticas incluso en rotten tomatoes, pero es una basura de proporciones epicas, hasta hubo gente que se marcho de la sala. Es una pelicula para niños, que tiene todos los cliches de las peliculas de adolescentes.., compañero idiota en grado sumo genio de los ordenadores, protagonista idiota y que se comporta como una ardilla hinchada de cafés, pseudonovieta inalcanzable en teoria pero que despues es accesible., el malo es tan es tan penoso el personaje que mas que miedo da risa. Y spiderman que siempre se ha definido por sus 'poderes' con un megatraje estilo ironman .
Vamos que no hay por donde cogerla, que hora y poco mas mala y que dinero mas mal gastados, es lenta aburrida e idiota, ..., sin mas una pelicula para adolescentes y no muy listos, se nota claramente en la pelicula la mano de Disney porque es blanca e impoluta. En resumen si es para tus hijos de 10 años puedes llevarles, si es para ti ni te acerques al cine... si estas sobrado dale los 10 euros a un mendigo harán mucho mejor servicio.
SplinterGU
21/08/2017, 19:58
spiderman homecoming, ..., compañero idiota en grado sumo genio de los ordenadores, protagonista idiota y que se comporta como una ardilla hinchada de cafés, pseudonovieta inalcanzable en teoria pero que despues es accesible., el malo es tan es tan penoso el personaje que mas que miedo da risa...
es lo que se esperaba de la pelicula... no se que esperabas vos... yo no recuerdo ninguna pelicula de spiderman o de marvel donde el personaje que hace de malo de miedo... si vos tenes acceso a otro marvel, pasa la info, me interesa...
lo de tu spoiler, es una de las mejores cosas que tiene la pelicula... y te equivocas porque una cosa no quita la otra...
por otro lado, no es de disney, es Sony+Marvel.
-----Actualizado-----
yo la he visto hace unas semanas pero la clasificaria como normalita XD... Train To Busan me gusto mas :)
saludos
yo no mencione "Train To Busan" para no crear asociaciones... pero si, es del mismo estilo, un poco mas tirando a comica...
es lo que se esperaba de la pelicula... no se que esperabas vos... yo no recuerdo ninguna pelicula de spiderman o de marvel donde el personaje que hace de malo de miedo... si vos tenes acceso a otro marvel, pasa la info, me interesa...
Pues francamente esperaba ver una pelicula de spiderman, no de los goonies :D
No es que no de miedo, es que es mas bueno que el pan, no es malo es patético. Duende verde, aunque la película no es muy allá tampoco.
por otro lado, no es de disney, es Sony+Marvel.
En este caso no, Sony ha llegado a un acuerdo con Marvel (que es de Disney desde 2010) ya que los derechos de spiderman de forma individual los tenia Sony por el que se spiderman se integra con los vengadores y Marvel tiene los derechos.. (suena algo al final de la pelicula ¿no?)
lo de tu spoiler, es una de las mejores cosas que tiene la pelicula... y te equivocas porque una cosa no quita la otra...
Si quita, porque lo convierte en otro superheroe distinto.
Si la mayoria de los 'poderes' que definen a spiderman lo hace el traje, pues si a toni stark le pones el traje también es spiderman. No hacia falta entonces que le picara la araña radioactiva
SplinterGU
21/08/2017, 21:13
Pues francamente esperaba ver una pelicula de spiderman, no de los goonies :D
No es que no de miedo, es que es mas bueno que el pan, no es malo es patético. Duende verde, aunque la película no es muy allá tampoco.
En este caso no, Sony ha llegado a un acuerdo con Marvel (que es de Disney desde 2010) ya que los derechos de spiderman de forma individual los tenia Sony por el que se spiderman se integra con los vengadores y Marvel tiene los derechos.. (suena algo al final de la pelicula ¿no?)
Si quita, porque lo convierte en otro superheroe distinto.
Si la mayoria de los 'poderes' que definen a spiderman lo hace el traje, pues si a toni stark le pones el traje también es spiderman. No hacia falta entonces que le picara la araña radioactiva
no sabia lo de disney y marvel, ahi me agarraste.
no tanto, spiderman tiene los poderes de spiderman, solo que tambien ahora tiene una asistente personal. Si viste la pelicula recordaras que al malo le gano sin el traje. Asi que si bien el traje esta cool, no es spiderman por el traje, sino por el mismo.
no sabia lo de disney y marvel, ahi me agarraste.
no tanto, spiderman tiene los poderes de spiderman, solo que tambien ahora tiene una asistente personal. Si viste la pelicula recordaras que al malo le gano sin el traje. Asi que si bien el traje esta cool, no es spiderman por el traje, sino por el mismo.
Al ritmo que va Disney dentro de poco la mayoria de las franquicias serán suyas... Pixar, Marvel, LucasFilm, Fox Kids, los muppets, la cadena ABC,.. miedito da
realmente el malo se gano a si mismo destrozando a lo gilipichis su traje contra el avión y despues sobrecargandolo :D.., de ahí lo de patetico. A mi ese traje me sobra y mucho de lo que hace era el famoso sentido aracnido del comic, aunque también me sobre al mierdi traje de muñeco de trapo que le ponen cuando no lleva el otro, como decían antes o calvo o con tres pelucas :D:D. Pero bueno como dicen para gustos colores, si te ha gustado pues me parece bien.
jduranmaster
21/08/2017, 21:53
El Viernes fuí a ver "La Torre Oscura".
50614
nitroosistem
22/08/2017, 15:13
El Viernes fuí a ver "La Torre Oscura".
50614
Cuando vi el trailer y me encontré con un Roland negro pensé: ni con tu dinero.xD
josepzin
22/08/2017, 20:06
The Bing Bang theory... si, es una serie vieja pero nunca coincidí para verla ni pude prestarle atención, hasta ahora... que buena es :D
The Bing Bang theory... si, es una serie vieja pero nunca coincidí para verla ni pude prestarle atención, hasta ahora... que buena es :DPero sigue en emisión, no? La dejé la temporada pasada, se me hace cansina
josepzin
22/08/2017, 21:14
Yo solo puedo ver un rato a la hora de comer, a veces hay un capítulo nuevo y a veces uno antiguo.
SplinterGU
24/08/2017, 04:53
hace 2 dias vi "Una chica regresa a casa sola de noche" http://www.imdb.com/title/tt2326554/
al principio no es dificil preguntarse que se quiso hacer con la pelicula. mas o menos a los 40 minutos, un WOW es lo primero que se te viene a la cabeza, escenas lentas, pero comodas, adecuadas, elegantes, exquisitas... tal lentitud hace resaltar los detalles... y es ahi cuando uno entiende lo que se quiso hacer con la pelicula... desde ahi la pelicula fluye (lento, pero fluye).
en el final no sabia que pensar... si era una mierda o era una obra de arte... y si bien aun no me decido, es una pelicula recomendable.
solo, agregar que la eleccion de hacerla en blanco y negro es acertada.
Dullyboy
24/08/2017, 09:50
¿Fluye el género de la película? Esto es una plaga :awesome:.
saludos
train to busan es MUCHO mejor.... I´m a Hero es un truñer
SplinterGU
24/08/2017, 15:12
¿Fluye el género de la película? Esto es una plaga :awesome:.
como agua de rio... o como la sangre que corre por entre las piernas de las mujeres una vez por mes...
aca de ver esta joyita (mientras posteo aun estan pasando los creditos finales, no pude esperar)
https://cinemaxx.de/art/film/web/5d/3f/2f/100901062_cxxposter_1_w900.jpg
me encanto, hasta ahora las mejores peliculas del genero que vi, son orientales...
https://www.youtube.com/watch?v=UK5bJjCxwUY
Puf no me ha gustado nada Splinter.
Guion flojísimo, infantil y sin chicha. No aporta nada nuevo ni fresco, un refrito infantil de los zombies.
SplinterGU
24/08/2017, 16:22
Puf no me ha gustado nada Splinter.
Guion flojísimo, infantil y sin chicha. No aporta nada nuevo ni fresco, un refrito infantil de los zombies.
6.8 imdb, no es mala puntuacion...
pero que pena, debo ser al unico que le gusto...
romeroca
24/08/2017, 17:47
A otro que le gustó "I'm a Hero".
Si leéis el manga veréis el gran trabajo de caracterización que han hecho.
6.8 imdb, no es mala puntuacion...
pero que pena, debo ser al unico que le gusto...
nitroosistem
24/08/2017, 19:44
Justo acabo de terminarme el segundo de la saga de la Torre Oscura: La Llegada de los Tres. Y me ha parecido una auténtica chulada. Mantiene la fuerza del primero y el interés de la propia historia va en aumento. Creo que puedo afirmar que estoy...¿enganchado?xD
He leído que hay una serie de novelas que "complementan" la historia principal; O dicho de otro modo, que ayudan a entender ciertas referencias de personajes, lugares y demás. Así que voy a darle caña al libro de Un Saco de Huesos...
:)
Vista Death Note, la película de Netflix. Había leído las opiniones en Twitter y los fans la han destrozado.
Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado. Es convencional, por momentos he pensado que no difería mucho de tantas pelis de terror adolescente, pero creo que algunas escenas la elevan por encima de ellas. Además me ha gustado una cierta estética cyberpunk de algunas escenas y la extrañísima banda sonora, que por momentos parece un pegote pero que le da un toque raruno-kistch-delirante que creo que le viene bien. No es la gran peli, pero como suele pasar, la fanaticada fanboy la ha reventado sin mesura porque es peor que el anime. Yo la recomiendo para verla sin prejuicios.
neostalker
25/08/2017, 23:59
Vista Death Note, la película de Netflix. Había leído las opiniones en Twitter y los fans la han destrozado.
Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado. Es convencional, por momentos he pensado que no difería mucho de tantas pelis de terror adolescente, pero creo que algunas escenas la elevan por encima de ellas. Además me ha gustado una cierta estética cyberpunk de algunas escenas y la extrañísima banda sonora, que por momentos parece un pegote pero que le da un toque raruno-kistch-delirante que creo que le viene bien. No es la gran peli, pero como suele pasar, la fanaticada fanboy la ha reventado sin mesura porque es peor que el anime. Yo la recomiendo para verla sin prejuicios.
A mí el hecho de que sea diferente del anime no me molesta tanto, entiendo que una peli y una serie son formatos diferentes con tempos distintos. Lo que de verdad me molesta es que a Light... ...que en el anime es un superdotado brillante al que es casi imposible pillar desprevenido y que acaba por convertirse en un ser absolutamente despiadado, en esta peli lo han puesto como un chico listo pero al que engañan demasiado a menudo, no parece tener el control de la situación ni la mitad que el Light del anime. Solo al final de la peli se le ve un arrebato de estratega. Y eso por no hablar de L, que acaba neurótico perdido al borde de un ataque de nervios, solo porque matan a Watabi, mientras que el de la serie solo puede llegar a una situación así cuando se ve completamente sobrepasado intelectualmente.
Acabo de terminar Westworld. Me he puesto el primer capítulo antes de comer y luego ya solo he parado para comer,merendar y cenar :D Madre mía que enganchón. Por supuesto me ha encantado, para mi tiene categoría de culto ya desde la primera temporada. Aunque soy de los que piensa que deberían dejarlo ahí, no se, veo muy complicado seguir o crear otra historia sin repetirse. Recomendadisima
Vale, no me he podido resistir a ver el trailer de la segunda temporada y parece que hay partido :D
eToiAqui
27/08/2017, 22:54
Cambiando un poco de género, acabo de terminar de ver "Justified", cuyas 6 temporadas están íntegras en el servicio Prime video de Amazon.
Muy recomendable si os gustan series policíacas con regusto al lejano oeste (y muchas referencias "redneck", que para eso está ambientada en Kentucky), y un final muy digno.
Cambiando un poco de género, acabo de terminar de ver "Justified", cuyas 6 temporadas están íntegras en el servicio Prime video de Amazon.
Muy recomendable si os gustan series policíacas con regusto al lejano oeste (y muchas referencias "redneck", que para eso está ambientada en Kentucky), y un final muy digno.
Esto va a ser mi perdición, tengo netflix, hbo y desde principio de verano tambien soy prime en amazon pero ni siquiera me he logeado y eso que la tele del salón trae la aplicación. Pensaba darle uso de pelis clasicas que he visto que tiene unas cuantas, pero Justified va a caer por fin. Tipica serie que para cuando te enteras que está bien ya va por la segunda o tercera temporada y te lo piensas, porque estas metido en otras cuatro y la verdad, no te importaría que esta fuera la quinta porque puestos a quitar horas de sueño, qué importa otra hora más sin dormir, pero te da pereza ponerte a bajar capitulos y no conoces a nadie que los tenga y te los pueda pasar, con lo que te quedas sin verla. Bendito VBD
Esto va a ser mi perdición, tengo netflix, hbo y desde principio de verano tambien soy prime en amazon pero ni siquiera me he logeado y eso que la tele del salón trae la aplicación. Pensaba darle uso de pelis clasicas que he visto que tiene unas cuantas, pero Justified va a caer por fin. Tipica serie que para cuando te enteras que está bien ya va por la segunda o tercera temporada y te lo piensas, porque estas metido en otras cuatro y la verdad, no te importaría que esta fuera la quinta porque puestos a quitar horas de sueño, qué importa otra hora más sin dormir, pero te da pereza ponerte a bajar capitulos y no conoces a nadie que los tenga y te los pueda pasar, con lo que te quedas sin verla. Bendito VBD
Pues Amazon te lo vas a pulir bien rapido, tiene poco contenido.. y las peliculas suelen tener una edad apreciable y muchas una calidad discutible, aparte de su apartado de boliwood... ¿?
FFantasy6
29/08/2017, 12:40
Vistas en un mini-festival en Sabadell
El ataque de los pornotitanes, versión censurada por lo que duró 20 minutos xD que patetismo más grande
http://nafracoleccion.com/833-thickbox_default/el-ataque-de-los-pornotitanes.jpg
y esta que no está nada mal, tambien versión recortada porque sino dura más de dos horas, Barcelona se ve diferente en la peli
https://2.bp.blogspot.com/-j4rmfvhn-hw/WUKaKfJ3xHI/AAAAAAAC1YM/_6OmAI5JlhoT0qfDKKQamuYI_hC1zeVbwCLcBGAs/s1600/BNC%2BKnockout%2BPoster.jpg
He visto 3 pelis últimamente
Kong: bien hecha y divertida (la dirección es bastante buena la verdad).
Ghost in the Shell: bastate mala, nada fiel a la original y la prota no lo hace NADA bien.
Death Note: un truño equiparable a Dragon Ball Evolution. La escena en la que conoce al Shinigami es LAMENTABLE, nada que ver con el comic.
He visto también la primera temporada de Defenders, bastante decente, se acerca más a Daredevil que al resto de series (menos Jessica Jones) que son un truño.
He visto 3 pelis últimamente
Kong: bien hecha y divertida (la dirección es bastante buena la verdad).
Ghost in the Shell: bastate mala, nada fiel a la original y la prota no lo hace NADA bien.
Death Note: un truño equiparable a Dragon Ball Evolution. La escena en la que conoce al Shinigami es LAMENTABLE, nada que ver con el comic.
He visto también la primera temporada de Defenders, bastante decente, se acerca más a Daredevil que al resto de series (menos Jessica Jones) que son un truño.
Pues mira que a mi ghost in the shell me ha parecido una adaptación muy digna.... Lo único que no se la razón por la que no han respetado la banda sonora original.
neostalker
29/08/2017, 14:58
Parecía un vídeo chorra de elRubius. De hecho el actor tiene un aire mongoretard similar al suyo xD
Pues mira que a mi ghost in the shell me ha parecido una adaptación muy digna.... Lo único que no se la razón por la que no han respetado la banda sonora original.
Meten a la Johanson de prota que no pega ni sumergída en cianocrilatos ¿y tu te quejas de que no respeten la banda sonora?
This is madness!!!
Meten a la Johanson de prota que no pega ni sumergída en cianocrilatos ¿y tu te quejas de que no respeten la banda sonora?
This is madness!!!
Pero si johanson tiene una cara super inexpresiva!! Es la que mejor pega!!
Dullyboy
29/08/2017, 19:15
Pero si johanson tiene una cara super inexpresiva!! Es la que mejor pega!!
jajajajaj, toda la razón. Como chuache haciendo de terminator.
O como Ryan Gosling haciendo de cualquiera
SplinterGU
13/09/2017, 01:33
antes de que el foro quedara off por el cambio de servidor, habia visto "Death Note", y la verdad que a mi me gusto.
yo no vi el anime ni nada de esto antes, y la pelicula me gusto.
josepzin
13/09/2017, 04:21
antes de que el foro quedara off por el cambio de servidor, habia visto "Death Note", y la verdad que a mi me gusto.
Por eso te gustó :P
Estoy re-re-re-viendo Expediente X, ahora que esta remasterizada y en 16:9 merece mucho la pena volver a verla.
De momento me llego por el 5º capi de la 1ª temporada, ***** que buenos eran!
50650
^MiSaTo^
13/09/2017, 09:49
Juas te gustó porque no viste el anime/manga. Te lo recomiendo muchísimo por cierto, es infinitamente mejor que esa mierda de adaptación que han hecho
FFantasy6
13/09/2017, 11:54
Tienen que condensar el manga en una película para todos los públicos, no para contentar a 4 frikis, igual con el universo Marvel.
buba-ho-tep
13/09/2017, 12:37
IT (ESO) 2017
Solo diré que se pasa la novela por los huevos y que el unico que deberia estar flotando en una alcantarilla es el director. No ha pillado nada de la esencia del libro y casi todas las apariciones de Pennywise son inventadas para dar el tipico susto facil. No vi nada del toque macabro que esperaba...
Qué se vayan a tomar por saco!!! :mad:
Estoy re-re-re-viendo Expediente X, ahora que esta remasterizada y en 16:9 merece mucho la pena volver a verla.
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50650&stc=1
Esta tambien en castellano remasterizada?
slaudos
-----Actualizado-----
Juas te gustó porque no viste el anime/manga. Te lo recomiendo muchísimo por cierto, es infinitamente mejor que esa mierda de adaptación que han hecho
Pues si le gusto es que algo bueno tendra.
el hecho de que sea mejor el manga (para algunos) no convierte la pelicula en una mierda automaticamente.
Blade Runner no se parece al relato en que se basa y eso no la convierte en una mala peli...
slaudos
^MiSaTo^
13/09/2017, 13:36
slaudos
-----Actualizado-----
el hecho de que sea mejor el manga (para algunos) no convierte la pelicula en una mierda automaticamente.
Blade Runner no se parece al relato en que se basa y eso no la convierte en una mala peli...
slaudos
Blade Runner es muy buena película. Pero es que en Dead Note al parecer (no lo se porque no la he visto) se han cargado la historia totalmente!
Blade Runner es muy buena película. Pero es que en Dead Note al parecer (no lo se porque no la he visto) se han cargado la historia totalmente!
JAJAJA, estamos debatiendo sin haber visto ninguno la película... Ay como somos los españoles :D
slaudos
^MiSaTo^
13/09/2017, 14:48
JAJAJA, estamos debatiendo sin haber visto ninguno la película... Ay como somos los españoles :D
slaudos
Pues claro! xDDDDDDD
buba-ho-tep
13/09/2017, 20:39
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50650&stc=1
¿Dónde la has comprado tío?
Pero siguiendo con el mismo argumento, también "Blade Runner" se carga la historia de "Sueñan los androides..." totalmente.
josepzin
13/09/2017, 23:53
La diferencia es que el libro Sueñan los androides con ovejas electrónicas no es muy pallá :P
Si os gustó la serie de dibujos del Batman de los 90, odiareis con toda vuestra alma lo que han hecho en la última película de Batman & Harley Quinn. Sólo diré que hacen chistes de pajas y que se tiran pedos. Me gustaría estar de coña. :ametra:
josepzin
14/09/2017, 01:21
¿La de Ben Haffleck?
SplinterGU
14/09/2017, 01:37
vi muchas cosas que no coinciden con lo que se basan, y hasta crean una historia completamente diferente (y de menor nivel), sin embargo eso no significa que no me pueda gusta...
le tengo ganas a los anime/manga, seguire tu consejo... gracias.
La diferencia es que el libro Sueñan los androides con ovejas electrónicas no es muy pallá :P
Tampoco la historia de Death Note es muy pallá, la verdad.
slaudos
slaudos
-----Actualizado-----
slaudos
Si que esta en castellano remasterizada. De hecho yo me he enterado por que la echan en "Cosmo" (https://www.cosmopolitantv.es/programacion/)
¿La de Ben Haffleck?
No, de animación. Ultimamente Warner Bros ya no se conforma con arruinar pelis de imagen real, ahora tienen que arruinar también las de dibujos.
Antes de que se cambiara de servidor me chupe todos los videos del Angry Video Game Nerd... What I was thinking!!!!1!!!!! XD
SplinterGU
17/09/2017, 06:13
anoche me vi la de transformers, el ultimo caballero, venia bien la pelicula hasta que aparecio optimus prime... encima con esa voz y actitud pedorra de los dibujos, ya me cansa un poco optimus...
ya a la 2da vez que dice "yo soy optimus prime... blah blah", da la sensacion que sufre de algun tipo de retraso...
No, de animación. Ultimamente Warner Bros ya no se conforma con arruinar pelis de imagen real, ahora tienen que arruinar también las de dibujos.
¡No me digas!
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50654&stc=1
3XCL4M4t10N
17/09/2017, 12:41
Teen Titans Go mola un huevo y parte del otro.
Teen Titans Go mola un huevo y parte del otro.
Tras leer eso, solicito la expulsión inmediata de 3XCL4M4t10N del foro, del pais, del planeta, de la galaxia y del universo.
3XCL4M4t10N
17/09/2017, 23:43
Tras leer eso, solicito la expulsión inmediata de 3XCL4M4t10N del foro, del pais, del planeta, de la galaxia y del universo.
Que no hombre. Que TTG es una mierda por que cancelaron TT. Y Steven Universe y Hora de Aventuras son dioses de la creación, no hubo animación mejor anteriormente.
:D.
Que no hombre. Que TTG es una mierda por que cancelaron TT. Y Steven Universe y Hora de Aventuras son dioses de la creación, no hubo animación mejor anteriormente.
:D.
NOT SURE IF TELLING THE TRUTH
https://i.imgur.com/JjCcUti.png
OR TROLLING
En realidad se que estás troleando, pero dejando aparte las otras series que mencionas, que tienen lo suyo, Teen Titans Go es una **** bazofia sin guión que pretende hacer gracia pero solo da **** pena.
3XCL4M4t10N
18/09/2017, 00:23
Pues fíjate que yo me he reído bastante con la serie. Y si, lo que decía era por argumentar con la típica excusa de un weeaboo promedio que descubrió antes de ayer la animación "no japonesa". La serie es penosa en muchos aspectos pero al menos a mi me parece fresca al tratar a los típicos superheroes como una panda de idiotas. Sin embargo las otras que mencioné yo (y ya, usandolas como referencia) tan solo me parecen penosas, soy incapaz de sacarles algo bueno.
Fíjate que precisamente SU y AT me dan muchísimo asco. Son series pretenciosas que se han subido a la parra por el fandom y lo único que han hecho desde entonces es fanservice. En el caso de AT es peor todavía, por que al principio se notaba muy claro del pié que cojeaba y ahora sin embargo no solo es evidente si no que encima presumen de ello.
Pero ya sabes que yo soy raro (y/o especial) para todo.
Pues fíjate que yo me he reído bastante con la serie. Y si, lo que decía era por argumentar con la típica excusa de un weeaboo promedio que descubrió antes de ayer la animación "no japonesa". La serie es penosa en muchos aspectos pero al menos a mi me parece fresca al tratar a los típicos superheroes como una panda de idiotas. Sin embargo las otras que mencioné yo (y ya, usandolas como referencia) tan solo me parecen penosas, soy incapaz de sacarles algo bueno.
Fíjate que precisamente SU y AT me dan muchísimo asco. Son series pretenciosas que se han subido a la parra por el fandom y lo único que han hecho desde entonces es fanservice. En el caso de AT es peor todavía, por que al principio se notaba muy claro del pié que cojeaba y ahora sin embargo no solo es evidente si no que encima presumen de ello.
Pero ya sabes que yo soy raro (y/o especial) para todo.
A mi lo que fastidia de TTG es la manera tan despiadada de prostituir a los personajes de DC. Y si la serie al menos tuviese cierta gracia, pues tendría un pasar; pero es que la serie es jodidamente mala, los gags no tienen gracia y los guiones parecen improvisados sobre la marcha por gente con TDAH que estaba asqueada de su trabajo.
A mi lo que fastidia de TTG es la manera tan despiadada de prostituir a los personajes de DC. Y si la serie al menos tuviese cierta gracia, pues tendría un pasar; pero es que la serie es jodidamente mala, los gags no tienen gracia y los guiones parecen improvisados sobre la marcha por gente con TDAH que estaba asqueada de su trabajo.
A ver, hay que asumir que es una serie para niños. Mi hijo se lo pasa genial viendola y a mi, aunque no me entusiasme, me gusta cuando la veo con los ojos de un niño.
En cuanto a "Hora de aventuras", hace ya un par de temporadas que no la sigo pero no por ganas, si no por falta de tiempo, pero siempre me pareció genial.
"Steven universe" también me ha gustado siempre pero es cierto que es demasiado pretenciosa y falsamente profunda.
Leeros esto hombre:
https://frikerio.wordpress.com/2012/03/05/3-series-infantiles-que-molan/
https://frikerio.wordpress.com/2017/01/23/3-series-infantiles-que-molan-parte-2/
slaudos
3XCL4M4t10N
18/09/2017, 11:38
No tiran los enlaces.
Yo es que creo qeu cuando veo este tipo de series, me pongo demasiado en modo niño y por eso se disfrutarlas. Sin embargo Hora de Aventuras no puedo disfrutarla ni como niño ni como "adulto" (y esforzandome tampoco).
No tiran los enlaces.
Yo es que creo qeu cuando veo este tipo de series, me pongo demasiado en modo niño y por eso se disfrutarlas. Sin embargo Hora de Aventuras no puedo disfrutarla ni como niño ni como "adulto" (y esforzandome tampoco).
uy pues a mi si me funcionan. A alguien mas le pasa?
slaudos
josepzin
18/09/2017, 17:51
A mi me funcionan
jduranmaster
19/09/2017, 08:38
Hace poco me encontré con esta serie de la que tenía algunos recuerdos de cuando daban por la tele también Spiderman [TAS]:
https://www.youtube.com/watch?v=BdddGIwANDE
https://www.youtube.com/watch?v=Y63i2NR9-LE
El primer episodio así como la primera intro me imagino que eran la excusa perfecta para que MATEL o la juguetera de turno sacase 100 muñecos diferentes.
princemegahit
19/09/2017, 14:27
A mi me funcionan
Son enlaces homeopáticos, a mi también me funciona su método :D
^MiSaTo^
19/09/2017, 14:38
Me estoy viendo la segunda temporada de The Expanse. Ya me gustó la primera, pero esta segunda es aún mejor!!! Recomendadísima!
danihm_moz
19/09/2017, 16:40
Me estoy viendo la segunda temporada de The Expanse. Ya me gustó la primera, pero esta segunda es aún mejor!!! Recomendadísima!
Yo ya la terminé, y coincido queda esperar a una tercera temporada
^MiSaTo^
19/09/2017, 16:47
Yo ya la terminé, y coincido queda esperar a una tercera temporada
No se cuantas harán pero son 6 libros al parecer xD Lo que no se es lo que cubre cada temporada, no me he leído los libros
saboteur
19/09/2017, 16:49
Joer, no me dais tiempo a ver la segunda.... y encima sale la nueva de Star Trek esta semana no?
DarkDijkstra
19/09/2017, 17:07
Pues a nosotros The Expanse nos dejó fríos, como con un toque agridulce... Me pareció un marco buenísimo para una serie fuera del típico "space opera", con esa especie de "guerra fría", pero el arco de la temporada me decepcionó un poco, sobre todo los últimos capítulos.
Aun así veremos la segunda temporada a ver que tal.
Hace nada terminamos las dos temporadas de Preacher (creo que alguien ya comentó esa serie aquí) y ha sido poco menos que un maratón, hemos estado acostándonos a las tantas entre diario para vernos otro episodio antes de dormir. A mi personalmente me ha encantado, es como querría dirigir yo una campaña de rol, una especie de historia con personajes y poderes celestiales dirigida por Tarantino y con personajes de los Cohen y Lynch.
Y por último, acabamos de retomar Westworld (tendrá delito dejarla parada, pero es que los primeros capítulos no me engancharon nada) y ahora que hemos pasado la mitad de la primera temporada y "empiezan a pasar cosas" me está gustando un poco más. (Reconozco eso sí que a nivel de dirección, música, actuaciones... me parece una serie muy buena, simplemente la historia no terminaba de atraparme)
No se cuantas harán pero son 6 libros al parecer xD Lo que no se es lo que cubre cada temporada, no me he leído los libros
Cada temporada es mas o menos medio libro, hasta el momento.
Yo la he visto y aunque me gusta me dejan muy fríos los actores. Se nota que son de mercadillo porque se dejaron la pasta en efectos y ambientación (cojonuda por cierto)
slaudos
^MiSaTo^
19/09/2017, 17:53
Cada temporada es mas o menos medio libro, hasta el momento.
Yo la he visto y aunque me gusta me dejan muy fríos los actores. Se nota que son de mercadillo porque se dejaron la pasta en efectos y ambientación (cojonuda por cierto)
slaudos
Osea que las 2 que hay son sólo el primer libro? Tela xD La verdad que me los quería leer pero me da pereza habiéndome visto la serie y ya sabiendo de qué va el asunto. Merecen la pena?
Merecen mucho la pena. Muy divertidos y con ideas nuevas cada dos libros.
Es decir, cada libro es autoconclusivo pero forma pareja con otro, tratando la misma idea. Los dos primeros sobre la protomolécula y sus ramificaciones. Los dos siguientes sobre otra cosa. Y los dos siguientes sobre otra.
En la serie han cambiado cosas, sobre todo orden de aparición de personajes, y no tienen tanta pasta como para haber a los Belters altos, delgados y cabezones, pero son bastante fieles.
^MiSaTo^
19/09/2017, 20:17
Merecen mucho la pena. Muy divertidos y con ideas nuevas cada dos libros.
Es decir, cada libro es autoconclusivo pero forma pareja con otro, tratando la misma idea. Los dos primeros sobre la protomolécula y sus ramificaciones. Los dos siguientes sobre otra cosa. Y los dos siguientes sobre otra.
En la serie han cambiado cosas, sobre todo orden de aparición de personajes, y no tienen tanta pasta como para haber a los Belters altos, delgados y cabezones, pero son bastante fieles.
Pues igual me los leo si tengo tiempo. Gracias!
SplinterGU
29/09/2017, 05:38
El fin de semana pasado vi "IT" (Eso).
Excelente!
Lo mismo digo, la vi ayer mismo y me gustó más de lo que esperaba. Leí el libro hace dos veranos y, teniendo en cuenta lo difícil de adaptar una obra de 1500 paginas en una peli de 2 horas (de hecho adapta solo la mitad), en mi humilde opinión les ha quedado muy bien. Y lo que más me ha gustado es que, como en el libro, Pennywise no es lo más importante, sino la relación entre los críos y sus problemas y miedos particulares. Es una lástima que 2 horas no sean suficientes para profundizar en las historias de Mike o Ben (o de la misma ciudad de Derry) pero en general lo han solventado muy bien. Para mí, de notable alto.
SplinterGU
29/09/2017, 14:04
si, ayer vi unas entrevistas al director (que por cierto es argentino, es el mismo director de "Mama"), y justamente mencionaba eso, que tuvieron que sacrificar muchas cosas para poder meter la historia en 2 horas... pero, la version director's cut, va a tener 10 minutos mas, donde va a profundizar mas las relaciones de los chicos, otras historias y algunas escenas que no quiere mencionar en los reportajes...
las anectodas de detras de escena, el trabajo del director para cada detalles es genial... cosas como por ejemplo, que los chicos y el personaje de pennywise, no se vieron nunca hasta el momento de hacer las tomas, y los chicos solo vieron directamente al personaje, no tuvieron contacto previo con el actor, ni en ensayos ni nada... o la escena del duelo de escupitajos en el acantilado, donde la escena original era otra cosa, pero muto a un duelo de escupitajos y se armo por improvisacion, el director menciona que lo que se filmo realmente de esa escena es larguisimo y muy divertido, los chavales se ve son unos genios, y el director les iba dando ideas y los chicos improvisaban... parece que algo de eso tambien se va a meter en la director's cut...
interesantes los reportajes...
yo creo que salvando las distancias en cuanto a argumentos, esta pelicula esta al nivel de la nueva "Evil Dead", que, en mi opinion, es otra obra de arte...
No he visto la peli de IT, ni la vieja ni la nueva. Para mi la película genial sobre payasos asesinos sigue siendo ésta :
50705
josepzin
29/09/2017, 19:09
si, ayer vi unas entrevistas al director (que por cierto es argentino,
Entonces la película tendrá mucho factor sicológico... badum-tashh... :bateria:
No he visto la peli de IT, ni la vieja ni la nueva. Para mi la película genial sobre payasos asesinos sigue siendo ésta :
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50705&stc=1
La vi de niño... ***** que miedo me dio y asco.... ahora la veo e irremediablemente me da pena pero me sigue removiendo mi niño interior
La vi de niño... ***** que miedo me dio y asco.... ahora la veo e irremediablemente me da pena pero me sigue removiendo mi niño interior
Debo ser mayor que tú porque yo la vi de adolescente y me pareció super graciosa. De hecho es eso, ni siquiera es de terror o gore ni nada, más allá del aspecto grotesco de los payasos asesinos. Y en sí la película es una parodia del género de invasores espaciales. un poco como Mars Attack !
Debo ser mayor que tú porque yo la vi de adolescente y me pareció super graciosa. De hecho es eso, ni siquiera es de terror o gore ni nada, más allá del aspecto grotesco de los payasos asesinos. Y en sí la película es una parodia del género de invasores espaciales. un poco como Mars Attack !
La vi con 11 años en un cine de verano :( me daba mucho yuyu que te metieran en una especie de burbuja de algodon de azucar y con una pajita sorbieran y drenaran tus fluidos vitales para alimentarse [Ahhh]:miedo:
Me averguenza que con 11 años me acojonara...
La vi con 11 años en un cine de verano :( me daba mucho yuyu que te metieran en una especie de burbuja de algodon de azucar y con una pajita sorbieran y drenaran tus fluidos vitales para alimentarse [Ahhh]:miedo:
Me averguenza que con 11 años me acojonara...
Jaja, pues hoy estaba leyendo en reddit una teoría de los fans de ésta peli que dice que además de comerse a los humanos se apropian de las hembras para convertirlas en payasas y poder procrear. Por eso secuestran a la novia del protagonista en vez de convertirla en algodón y por eso salen un par de payasas en un punto.
blindrulo
29/09/2017, 21:47
si, ayer vi unas entrevistas al director (que por cierto es argentino, es el mismo director de "Mama"), y justamente mencionaba eso, que tuvieron que sacrificar muchas cosas para poder meter la historia en 2 horas... pero, la version director's cut, va a tener 10 minutos mas, donde va a profundizar mas las relaciones de los chicos, otras historias y algunas escenas que no quiere mencionar en los reportajes...
Al parecer la idea inicial eran dos pelis, una para la parte de los niños y otra para la parte de adultos pero con el cambio de director se descartó. Sin embargo, se ha confirmado una secuela y miedo me da que se puedan inventar. La peli adapta todo el libro no?
Vaya manía de querer estirar las cosas.
josepzin
02/10/2017, 13:02
De casualidad por la tv pude ver Watchmen, que oscura y que buena.
De casualidad por la tv pude ver Watchmen, que oscura y que buena.
El cómic le pega millones de patadas... De hecho el cómic es mejor película que la propia película. Te animo a empezarlo.
A mí la peli me parece una adaptación muy digna, y eso que el cómic me encanta.
Por cierto, hay una serie de TV sobre Watchmen en proyecto.
Yo he terminado con la 3ª temporada de rick y morty hoy mismo. Me ha encantado el episodio final con las coñas del presidente y toda la pesca. Ahora toca esperar 2 o 3 años a la 4ª que se supone saldrá para navidades de sabe dios cuando.
SplinterGU
03/10/2017, 00:13
Al parecer la idea inicial eran dos pelis, una para la parte de los niños y otra para la parte de adultos pero con el cambio de director se descartó. Sin embargo, se ha confirmado una secuela y miedo me da que se puedan inventar. La peli adapta todo el libro no?
Vaya manía de querer estirar las cosas.
no, no se descarto nada, es eso... esta fue la de los niños, la 2da es la parte de los adultos... creo que son 27 años despues... es mas cuando termina dice "PARTE 1" o "CAPITULO 1", ya no me acuerdo...
yo recomiendo no ver ninguna entrevista, ni review, ni nada antes de ver la pelicula...
Entonces la película tendrá mucho factor sicológico... badum-tashh... :bateria:
mira que no me gustan las peliculas argentinas... y/o directores argetinos... salvo las peliculas que trabaja Darin, aunque la ultima de Darin, "La Cordillera", me parecio tan mala, incluso no me gusto la actuacion de Darin, que ni siquiera la mencione aca... ironicamente, Darin solo actuo bien en la escena con Christian Slater, cuando hablaba en ingles, y ahi indudablemente se ve la profesionalidad de un actor medio pelo yanki vs los actores argentinos... en esa escena Darin actuo muy bien, en las demas, medio pelo, poco natural parecia... los demas actores, ni hablar, patetico... esa salida al cine fue dinero mal gastado...
josepzin
03/10/2017, 05:31
El cómic le pega millones de patadas... De hecho el cómic es mejor película que la propia película. Te animo a empezarlo.
Apuntado queda
blindrulo
03/10/2017, 21:47
no, no se descarto nada, es eso... esta fue la de los niños, la 2da es la parte de los adultos... creo que son 27 años despues... es mas cuando termina dice "PARTE 1" o "CAPITULO 1", ya no me acuerdo...
Pues no era eso lo que habia leido Gracias por la info.
SplinterGU
04/10/2017, 19:05
Pues no era eso lo que habia leido Gracias por la info.
de nada... por suerte no pusieron todo el libro en 1 pelicula, la de cosas que habrian quitado... y vaya a saber que saldria de una 2da parte si asi hubiese sido...
cuando la veas comentas que tal te parece...
saludos!
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2016/05/Paper-Girls-1-portada.jpg
Totalmente enganchado
romeroca
05/10/2017, 20:32
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.zonanegativa.com%2F imagenes%2F2016%2F05%2FPaper-Girls-1-portada.jpg
Totalmente enganchado
Otro enganchado.
josepzin
05/10/2017, 21:43
¿Qué es eso?
¿Qué es eso?
Paper Girls, un tebeo.
Le tengo muchas ganas, es tan bueno como dicen?
Vaughan es mi debilidad...
slaudos
josepzin
06/10/2017, 12:40
Interesante: http://www.zonanegativa.com/paper-girls-1/
-----Actualizado-----
2,80? es muy barato :O
https://www.amazon.es/Paper-Girls-n%C2%BA-Brian-K-Vaughan/dp/8416693323/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1507286367&sr=1-1-catcorr&keywords=paper+girls+espa%C3%B1ol
Son mensuales. Empezaron a sacarlos el año pasado y van por el número 14.
mikgonzalez
06/10/2017, 13:05
Que buena pinta, pedidos en Amazon los 14 ya:D
josepzin
06/10/2017, 14:32
Me pareció ver más de 14 en amazon
mikgonzalez
06/10/2017, 16:08
Me pareció ver más de 14 en amazon
El 15 está en preventa para el día 7 de noviembre y los otros que aparecen son en inglés.
Alguien sigue la otra serie de este autor "saga"?, que tal está?
de este autor te puedo recomendar "Y, el último hombre"
Yo es que todo lo del Vaughan creo que empieza con fuerza y luego el pavo no sabe que contar y se va por las ramas... He leído casi todo lo de Saga y sinceramente todavía no sé que narices quiere el tío contar. Lo peor es que sus personajes protagonistas son los menos interesantes, y los que molan el tío los aparta y no vuelven a aparecer. El tío tiene buenas ideas pero le pierde el gafapastismo. Todo éso aparte de la LIBERAL AGENDA que está de moda últimamente en la mayoría de cómics y que no veas que cansinez con el feminismo y las minorías y las parejas interraciales y los gays... cansino cansino el pavo. Eso sí, el universo es interesante y tiene una manera muy suya de explicar las cosas, me recuerda un poco a Alan Moore en ocasiones.
3XCL4M4t10N
06/10/2017, 21:19
Paper Girls, un tebeo.
50719
josepzin
06/10/2017, 21:36
Jajjajajajaj :D :D
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50719&stc=1
Totalmente correcto, antes de que nos invadiera la yanquimania, todo eran tebeos... porque asterix que es según la definición actual y mortadelo y filemon .... pues tebeos.. igual que superman, los 5 fantasticos o lo que se tercie...
3XCL4M4t10N
06/10/2017, 22:25
Nadie ha dicho o dado a entender que lo haya dicho mal, macho :D.
***** voy a tener que poner caritas en todo.. para que se note que es un comentario normal, ha quedado borde ... :D
3XCL4M4t10N
06/10/2017, 22:31
***** voy a tener que poner caritas en todo.. para que se note que es un comentario normal, ha quedado borde ... :D
Lo sé, y mira que he puesto "caritas"... :quepalmo:.
https://ih0.redbubble.net/image.225771288.5422/flat,800x800,075,f.jpg
Totalmente correcto, antes de que nos invadiera la yanquimania, todo eran tebeos... porque asterix que es según la definición actual y mortadelo y filemon .... pues tebeos.. igual que superman, los 5 fantasticos o lo que se tercie...
Realmente la palabra TEBEO tiene origen de la revista TBO que es donde se publicaban originalmente las historietas en españa. De ahí surgió el término.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historieta_en_Espa%C3%B1a
http://images.eldiario.es/fotos/CfakepathTBO-Ediciones_EDIIMA20170310_0623_5.jpg
Realmente la palabra TEBEO tiene origen de la revista TBO que es donde se publicaban originalmente las historietas en españa. De ahí surgió el término.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historieta_en_Espa%C3%B1a
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimages.eldiario.es%2Ffo tos%2FCfakepathTBO-Ediciones_EDIIMA20170310_0623_5.jpg
Efectivamente, de hecho los que están en la portada son la familia Ulises.. y tambien me acuerdo de Josechu el vasco.. :D
josepzin
07/10/2017, 01:36
En Argentinian tenemos la palabra "historieta" para los comics, no recuerdo haberla visto en España, supongo que será el equivalente a tebeo, mas o menos.
En Argentinian tenemos la palabra "historieta" para los comics, no recuerdo haberla visto en España, supongo que será el equivalente a tebeo, mas o menos.
Tambien se utiliza en España , dentro de un tebeo/comic lo mas normal es que haya varias historietas, por ejemplo una de mortadelo y filemon y otra del botones sacarino..