PDA

Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

^MiSaTo^
04/02/2018, 22:40
Yo me he visto el primero de altered carbon y me ha gustado. A ver cómo sigue

^MiSaTo^
04/02/2018, 22:41
Empezaré a ver "Altered Carbon" ya que despúes de terminar West-World me he quedado con ganas de historias futuristas. A ver que tal.

Hoy salía el trailer de la segunda temporada de Westworld. Supongo que no faltará mucho para que salga la temporada

Estopero
04/02/2018, 23:51
Hoy salía el trailer de la segunda temporada de Westworld. Supongo que no faltará mucho para que salga la temporada

Bufff...... es una de las mejores series que he visto jamás. Han puesto el listón muy muy alto.

A ver como sigue, pero veo imposible que pueda mantener el nivel de la primera, es sublime, me da que va a ser de esas series con una idea brillante pero que el resto de temporadas son solo para rentabilizar el éxito, espero equivocarme.

Me gustó tanto que hasta me dejó ganas de Westerns, que nunca me han gustado. Así que por aportar algo os recomiendo Godless:

http://www.xfdrmag.net/wp-content/uploads/2017/12/Godless-Netflix.jpg

josepzin
05/02/2018, 00:10
El western es muy buen género, aunque hace décadas que ya no está de moda.

Estopero
05/02/2018, 00:14
El western es muy buen género, aunque hace décadas que ya no está de moda.

Pos échalr un ojo a Godless, es una miniserie de 6 capítulos o así, con principio y fin.

Merece la pena

phenix
05/02/2018, 09:19
Bufff...... es una de las mejores series que he visto jamás. Han puesto el listón muy muy alto.

A ver como sigue, pero veo imposible que pueda mantener el nivel de la primera, es sublime, me da que va a ser de esas series con una idea brillante pero que el resto de temporadas son solo para rentabilizar el éxito, espero equivocarme.

Me gustó tanto que hasta me dejó ganas de Westerns, que nunca me han gustado. Así que por aportar algo os recomiendo Godless:

http://www.xfdrmag.net/wp-content/uploads/2017/12/Godless-Netflix.jpg

a mi en cambio Westworld me parece soporífera y bastante predecible... y en los últimos 2 capitulos te explican el final como 4 veces por si no has aprobado la ESO.

docc
05/02/2018, 10:10
Empezaré a ver "Altered Carbon" ya que despúes de terminar West-World me he quedado con ganas de historias futuristas. A ver que tal.

este finde vi un par de capitulos de altered carbon y me gusto bastante, tengo constantemente el regusto de estar viendo blade runner, y eso es mucho decir, no solo por la ambientacion, que parece sacada de la pelicula, si no por la trama, el ritmo, los dialogos, los actores están correctos en su papel, excepto la chica policia, para mi gusto flojea bastante.

de la cantidad de series que esta produciendo netflix la verdad es que muchas son morralla, pero cuando da con la tecla se disfruta de los lindo por dos duros al mes... yo estoy encantado con la suscripcion, y estoy pensando en darme de alta en hbo tambien.

josepzin
05/02/2018, 12:37
Recién vi el trailer completo de Jumanji 2, luego de ver la pelicula...

No sé que les pasa a los que hacen los trailers, destripan montones de situaciones y de chistes, me reafirmo en no ver más trailers.

masteries
05/02/2018, 20:32

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.xfdrmag.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F12%2FGodless-Netflix.jpg

Godless es canela en rama, muy recomendable. (Offtopic: Me encantan los fusiles Winchester :) )

Gracias también por los comentarios de Altered Carbon, tenía pensado empezar a verla, pero tenía algunas dudas que han sido despejadas.

Estopero
05/02/2018, 20:43
a mi en cambio Westworld me parece soporífera y bastante predecible... y en los últimos 2 capitulos te explican el final como 4 veces por si no has aprobado la ESO.

Sí, recuerdo el resumen de la trama que hacen al final contándoselo uno a otro para tontos, de alguna cosa no me enteré bien hasta ahí xDD, pero completamente innecesario y muy forzado, es cierto.

Aún así, la idea es brutal y la ejecución me parece brillante.

Altered Carbon llevo dos capítulos y coincido con los demás, es muy buena y es ambientación blade runner total.

El papel de la mujer policía mejorable, también coincido

mortimor
06/02/2018, 12:47
De Altered Carbon voy por el 7, visto ayer noche. Me parece que va a menos progresivamente. Puede que sea una impresión mía, pero tiene una buena idea, una fachada bien lograda y un montón de vacío en los personajes. Que se deja ver, pero ha matado todas mis expectativas.

Asly
06/02/2018, 13:14
De Altered Carbon voy por el 7, visto ayer noche. Me parece que va a menos progresivamente. Puede que sea una impresión mía, pero tiene una buena idea, una fachada bien lograda y un montón de vacío en los personajes. Que se deja ver, pero ha matado todas mis expectativas.

Fijate que voy por el tercero y ya tengo esa misma sensación. Son pequeños detalles, junto con ese vacio de los personajes que comentas lo que hace que no tenga el empaque suficiente. Aun asi me gusta, no todo pueden ser obras maestras.

23 de abril

phenix
07/02/2018, 12:55
este finde vi un par de capitulos de altered carbon y me gusto bastante, tengo constantemente el regusto de estar viendo blade runner, y eso es mucho decir, no solo por la ambientacion, que parece sacada de la pelicula, si no por la trama, el ritmo, los dialogos, los actores están correctos en su papel, excepto la chica policia, para mi gusto flojea bastante.

de la cantidad de series que esta produciendo netflix la verdad es que muchas son morralla, pero cuando da con la tecla se disfruta de los lindo por dos duros al mes... yo estoy encantado con la suscripcion, y estoy pensando en darme de alta en hbo tambien.

pues para mi el parecido con Blade Runner tiende a cero, solo por la estética aunque es bastante más steampunk... Blade Runner no tiene esa somanta de palos y sangre que tiene esta serie, es la versión WWF de Blade Runner.
No se que me pasa últimamente con todas las series, pero son todas TAAAAAAAAAN lentas, que resultan aburridisimas al principio, y parece que te tienes que tragar 20 capitulos para ver 2 buenos.

chipan
07/02/2018, 13:00
pues para mi el parecido con Blade Runner tiende a cero, solo por la estética aunque es bastante más steampunk... Blade Runner no tiene esa somanta de palos y sangre que tiene esta serie, es la versión WWF de Blade Runner.
No se que me pasa últimamente con todas las series, pero son todas TAAAAAAAAAN lentas, que resultan aburridisimas al principio, y parece que te tienes que tragar 20 capitulos para ver 2 buenos.

¿Ultimamente? ¿Y los soprano que?

Asly
07/02/2018, 13:42

Uf, con lo de Rogue one tengo bastante, está batalla que la pelee otro xDD

DarkDijkstra
07/02/2018, 14:15

Yo he visto 3 ó 4 ahora mismo no estoy seguro y me está gustando porque esos temas de la "inmortalidad tecnológica" me resultan muy interesantes (de hecho me encanta meterlos en cuanto dirijo partidas de rol futurista) pero también me está resultando un poco "estirada" la serie en algunos aspectos. De hecho lo comentaba con mi novia al empezar a verla, que no sabía como enfocarían el hecho de que el libro es una novela "cortita" (450 páginas en español, pero a letra bien grandota), y que tendrían que meter muchas más subtramas / personajes que el arco del asesinato como para que saliese una serie entera... : S

phenix
07/02/2018, 14:21

Los Sorprano no la he visto(ni the Wire)... pero te puedo decir que breaking bad la dejé en la tercera temporada xq no podía con ella. Y para todos los que me vais a matar por esto, se puede tener gusto por las series y que no te guste breaking bad.

chipan
07/02/2018, 17:28
Uf, con lo de Rogue one tengo bastante, está batalla que la pelee otro xDD
No, si no digo que sea mala ni nada, solo indicaba que lo de las series que tardan en arrancar no es nada nuevo.

Dullyboy
07/02/2018, 19:11

¿Has visto How to get away with murder?

phenix
08/02/2018, 07:46
¿Has visto How to get away with murder?

la veía mi chica mientras yo jugaba a alguna portatil en el salón... la verdad es que me enteré más bien de poco, pero todos los conocidos que la han visto la han puesto muy bien.

Para mi lo mejor que ha salido en los últimos años es Leftovers y Rick y Morty.

Dullyboy
08/02/2018, 08:08
la veía mi chica mientras yo jugaba a alguna portatil en el salón... la verdad es que me enteré más bien de poco, pero todos los conocidos que la han visto la han puesto muy bien.

Para mi lo mejor que ha salido en los últimos años es Leftovers y Rick y Morty.

Sobre todo lo decía por el ritmo que tiene, no vi últimamente ninguna otra que se le acerque :D. (y sí, Rick y Morty es de lo mejor)

chipan
08/02/2018, 22:48
He visto kingsman 2, y creo que se les ha ido mucho la olla. No puedo decir que no me haya gustado, pero un poco menos de fantasmeo hubiese estado bien.
Mencion especial al presidente, que aunque no se parecía fisicamente a trump, en su manera de actuar era clavadito :quepalmo:

phenix
09/02/2018, 09:07
He visto kingsman 2, y creo que se les ha ido mucho la olla. No puedo decir que no me haya gustado, pero un poco menos de fantasmeo hubiese estado bien.
Mencion especial al presidente, que aunque no se parecía fisicamente a trump, en su manera de actuar era clavadito :quepalmo:

es bastante mejor la primera... pero el puntazo de "si logras salvar el mundo ya sabes que te toca" me hizo partirme la caja xD

chipan
09/02/2018, 12:35
es bastante mejor la primera... pero el puntazo de "si logras salvar el mundo ya sabes que te toca" me hizo partirme la caja xD

Si, era evidente que tenían que hacer alguna referencia a ese chiste XD
Por cierto, en esta película, Gallahad "senior" me recuerda a Raul Cimas.

josepzin
09/02/2018, 13:25
Empecé a ver la serie The Expanse, mas que nada porque hace poco leí el primer libro y me pareció una auténtica pasada.

La serie está muy bien, al menos lo que llevo visto (7 cap), obviamente han cambiado muchas cosas pero la esencia mas o menos parece que se mantiene.

Como en el 99% de los casos, leer el libro es una auténtica maravilla y una experiencia muuuuuuy superior a ver lo mismo en formato serie/película.

El libro se llama El despertar del leviatán, TOTALMENTE RECOMENDADO. Tengo ya comprada la segunda parte y no empiezo a leerlo hasta que esté traducido el tercero y último (o eso dicen), aunque según parece cada libro es autoconclusivo en lo que le toca.

El trailer no revela nada, asi que se puede mirar:

https://www.youtube.com/watch?v=kQuTAPWJxNo

El libro:
https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/50/9788466660150.jpg

Estopero
10/02/2018, 03:11
Empecé a ver la serie The Expanse, mas que nada porque hace poco leí el primer libro y me pareció una auténtica pasada.

La serie está muy bien, al menos lo que llevo visto (7 cap), obviamente han cambiado muchas cosas pero la esencia mas o menos parece que se mantiene.

Como en el 99% de los casos, leer el libro es una auténtica maravilla y una experiencia muuuuuuy superior a ver lo mismo en formato serie/película.

El libro se llama El despertar del leviatán, TOTALMENTE RECOMENDADO. Tengo ya comprada la segunda parte y no empiezo a leerlo hasta que esté traducido el tercero y último (o eso dicen), aunque según parece cada libro es autoconclusivo en lo que le toca.

El trailer no revela nada, asi que se puede mirar:

https://www.youtube.com/watch?v=kQuTAPWJxNo

El libro:
https://imagessl0.casadellibro.com/a/l/t0/50/9788466660150.jpg

The Expanse es una de las mejores series de ciencia ficción que he visto.

Justo empecé Star Trek discovery después de acabar The Expanse... y aunque está entretenida no le llega a la suela de los talones.

Ciencia ficción pura, acción, diplomacia, cuidado por los detalles, es realmente una pasada, la única serie que he ido viendo en el tren por no poder esperar xDD

Buena recomendación, me leeré el libro :D

_-Caleb-_
10/02/2018, 09:30
Totalmente deacuerdo,

Para mi The Expanse es la nueva Battlestar Galactica.

The Expanse es una de las mejores series de ciencia ficción que he visto.

Justo empecé Star Trek discovery después de acabar The Expanse... y aunque está entretenida no le llega a la suela de los talones.

Ciencia ficción pura, acción, diplomacia, cuidado por los detalles, es realmente una pasada, la única serie que he ido viendo en el tren por no poder esperar xDD

Buena recomendación, me leeré el libro :D

Reycat
10/02/2018, 09:41

Nah, dicen mal. Por ahora van siete libros y varias novelas cortas.

En lo que sí aciertan es que cada libro es autoconclusivo, no te da la impresión de que se corte por la mitad.

Yo creo que la manera ideal (si no puedes aguantar esperas largas) es leerlos por parejas. En los libros impares aparece algo u ocurre alguna cosa y se viven las aventuras y acontecimientos correspondientes. Y luego en el siguiente libro se explora más sobre esa aparición o acontecimiento.

En la siguiente pareja de libros se explora algo nuevo, sin olvidar por supuesto lo anterior.

Los dos primeros -> Protomolécula

Tercero y cuarto -> Estructura misteriosa

Quinto y sexto -> Meteoritos

Séptimo -> Un retorno

josepzin
10/02/2018, 11:16
Tantos libros hay?????? Traducidos solo dos, según creo.

Reycat
10/02/2018, 12:29
Tantos libros hay?????? Traducidos solo dos, según creo.

No sé cuántos hay traducidos. Pero el autor en realidad son dos autores escribiendo con seudónimo y van a todo meter, sacan prácticamente un libro por año. Y lo bueno es que no baja la calidad.

josepzin
10/02/2018, 13:15
En estos casos es cuando más me gustaría saber leer bien en ingles...

Reycat
10/02/2018, 20:19
En estos casos es cuando más me gustaría saber leer bien en ingles...

A leer bien en inglés es aprende leyendo en inglés, no hay más.

El primero libro bestia que intenté leer en inglés fue "Brightness Reef" y lo abandoné porque no tenía diccionario (lo compré en Escocia) y no entendía una de cada 10 palabras.

Al final, viendo que tardaban mucho en traducirlo lo volví a intentar, tomándome las palabras que no entendía como incógnitas que seguramente se despejarían con la lectura (o no). Y me lo acabó y lo disfruté mucho, aunque si un alienígena tenía siete polstocks, yo no sabía si los polstocks eran una palabra inglesa que yo no conocía o una inventada específicamente para el libro :)

Vamos, que yo que tú me animaba a intentarlo. Total, no pierdes nada.

josepzin
12/02/2018, 07:36
El cuento de la princesa Kaguya, de Ghibli.

Que buena es, el principio lo vi junto con mi cría pero a partir de cierto punto la historia se pone muy triste y cada vez más, así que terminé de verla yo solo, y menos mal.

Muy bueno todo, los dibujos, la música... :'(

http://www.radial314.com/wp-content/uploads/2015/01/Kaguya1.jpg

phenix
12/02/2018, 07:44
Totalmente deacuerdo,

Para mi The Expanse es la nueva Battlestar Galactica.

A mi me recuerda más a Babylon 5 en muchas cosas... con toques de Mass Effect

jduranmaster
12/02/2018, 08:39
Ayer terminé "Altered Carbon". Decidí terminar de ver la serie tras ver que se vacía a si misma al final del episodio 2 sólo por ver como finalizaba aquel despropósito. Se nota que se han dejado mucho dinero en su producción pero los personajes y la historia son de lo más irrelevante que he visto nunca.

Una pérdida de tiempo total.

EDIT: vi también Cloverfiled Paradox la supuesta tercera entrada de la saga o universo Cloverfiled. Totalmente innecesaria y fuera de lugar, aunque no me extraña ya que el guión de esa película se escribió para una película independiente fuera del rollo "Cloverfield" y que se iba a titular "The God Particle" y han intentado meterla con calzador en la saga y ha quedado lo que ha quedado. Lo más inquietante es que han amenazado al público con una cuarta entrega que se va a desarrollar en la Segunda Guerra Mundial bajo el título provisional de "Cloverfield: Overlord".

docc
12/02/2018, 09:53
Ayer terminé "Altered Carbon". Decidí terminar de ver la serie tras ver que se vacía a si misma al final del episodio 2 sólo por ver como finalizaba aquel despropósito. Se nota que se han dejado mucho dinero en su producción pero los personajes y la historia son de lo más irrelevante que he visto nunca.

Una pérdida de tiempo total.

yo la estoy disfrutando como un enano, voy por el capitulo 6, y me da miedo que se desinfle por lo que comentais varios, aunque cierto es que los que comentais que eso ya lo notais desde los primeros capitulos...

tartalo
12/02/2018, 11:06
yo la estoy disfrutando como un enano, voy por el capitulo 6, y me da miedo que se desinfle por lo que comentais varios, aunque cierto es que los que comentais que eso ya lo notais desde los primeros capitulos...

Yo voy por el 5 y también me está gustando... El guion tiene sus cosillas pero por ahora el resultado general me está gustando.

josepzin
13/02/2018, 12:17
The Expanse, anoche otra vez hasta las 3...

Empecé con la segunda temporada y creo que estan metiendo personajes del segundo libro, que no he leído... horror....

Reycat
13/02/2018, 21:18
The Expanse, anoche otra vez hasta las 3...

Empecé con la segunda temporada y creo que estan metiendo personajes del segundo libro, que no he leído... horror....

Sí, es justo lo que están haciendo.

¿El segundo todavía no está en español?

A lo mejor con la serie empiezan a darse algo de prisa con las traducciones.

josepzin
13/02/2018, 21:50
Ya me lo han confirmado, la segunda temporada tiene cosas del segundo libro, así que aquí se termina la serie para mi, hasta que pueda leer el segundo libro. Espero que se den prisa con las traducciones!!! Seguro que la serie ayuda.

^MiSaTo^
13/02/2018, 23:06
Sí, es justo lo que están haciendo.

¿El segundo todavía no está en español?

A lo mejor con la serie empiezan a darse algo de prisa con las traducciones.

El Segundo está en español. Lo he visto en Amazon. Yo me vi la serie, me encanto y ahora he empezado los libros que pese a saber lo que pasa me están gustando bastante. De momento la serie es bastante fiel (voy como por la mitad del primero)

josepzin
14/02/2018, 00:39
El segundo ya lo tengo comprado, en español. El tercero no está todavía.

En el libro las mutaciones son de carne, o eso me pareció entender. En la serie le ponen brillitos y cositas FX, aunque se entiende, es TV.

La parte de Eros en el libro es buenísima, en la serie lo despachan bastante rápido, me pareció.

El personaje Miller en el libro y la serie están muy parecidos, pero como siempre en el libro uno está "dentro de la cabeza" y eso mola mil más.

En la serie han quitado muchas cosas y han agregado otras nuevas, que de todos modos no alteran (o eso me parecó) el hilo de la historia.

phenix
15/02/2018, 09:49
Avanzando en Altered Carbon (no se xq siempre quiero poner Altered Beast.. xD ) sigo pensando que es una serie muy vacía de contenido, una ciencia ficción sin "chicha".

^MiSaTo^
15/02/2018, 10:47
El segundo ya lo tengo comprado, en español. El tercero no está todavía.

En el libro las mutaciones son de carne, o eso me pareció entender. En la serie le ponen brillitos y cositas FX, aunque se entiende, es TV.

La parte de Eros en el libro es buenísima, en la serie lo despachan bastante rápido, me pareció.

El personaje Miller en el libro y la serie están muy parecidos, pero como siempre en el libro uno está "dentro de la cabeza" y eso mola mil más.

En la serie han quitado muchas cosas y han agregado otras nuevas, que de todos modos no alteran (o eso me parecó) el hilo de la historia.

Hombre claro que han quitado cosas de la historia pero lo general ahí está :) Por supuesto en las series no pueden poner absolutamente todo lo que cuenta un libro porque serían aburridas e infinitas. Necesitan llevar un ritmo diferente.
Pero pese a eso si me parece que es bastante fiel al libro

docc
15/02/2018, 11:20
Avanzando en Altered Carbon (no se xq siempre quiero poner Altered Beast.. xD ) sigo pensando que es una serie muy vacía de contenido, una ciencia ficción sin "chicha".

Pues yo creo que ya puedo confirmar que a mi me ha encantado, me falta ver el ultimo capitulo, pero yo no la he visto desinflarse nada, y los giros finales estan a la altura, lo mejor, que Ortega sale bastante menos.

Me queda confirmar que tal la rematan.

^MiSaTo^
15/02/2018, 11:37
Yo solo he visto 3 o 4 de Altered Carbon y sí me está gustando. Ahora ODIO profundamente a la policía. Es tonta hasta decir basta xD

docc
15/02/2018, 11:45
Yo solo he visto 3 o 4 de Altered Carbon y sí me está gustando. Ahora ODIO profundamente a la policía. Es tonta hasta decir basta xD

el personaje no me parece mal escrito ni desarrollado, ni siquiera mal ubicado en la trama o mala su subtrama, es su actuacion, que se me hace cuesta arriba.

^MiSaTo^
15/02/2018, 11:57
el personaje no me parece mal escrito ni desarrollado, ni siquiera mal ubicado en la trama o mala su subtrama, es su actuacion, que se me hace cuesta arriba.

Yo no se qué es pero va de chulita por la vida y no puedo con ella xD

josepzin
15/02/2018, 12:23
https://pics.filmaffinity.com/paul-801784289-large.jpg

Vista Paul.

Esos dos actores me encantan y tiene muchos toques frikis, por ejemplo en un bar se arma la típica pelea todos contra todos y los músicos empiezan a tocar la música del bar de Mos Eisley :D

https://www.youtube.com/watch?v=9Ukis3Bwz_k

phenix
15/02/2018, 14:15

y está buena de manera directamente proporcional xD

docc
15/02/2018, 14:43
y está buena de manera directamente proporcional xD

ah bueno, pues si ese es el requisito para que una serie sea buena...

^MiSaTo^
15/02/2018, 15:30
ah bueno, pues si ese es el requisito para que una serie sea buena...

Que va! Si ha dicho que la serie no le está gustando xD

docc
15/02/2018, 15:34
Que va! Si ha dicho que la serie no le está gustando xD

anda, es verdad [wei][wei][wei]...

phenix
19/02/2018, 08:58
Pues ya me he terminado de ver Altered Carbon.

La serie no es nada del otro mundo, aunque hay que reconocer que en los 3 últimos capítulos remonta bastante.... y eso empieza a ser una tónica en todas las series, muchas veces te tienes que tragar una serie entera para poder ver un par de capítulos decentes.

Asly
19/02/2018, 13:20
A mí me está costando la vida, todavía voy por el quinto, que anoche no pude terminar porque me dormía, literalmente :S

SplinterGU
19/02/2018, 16:36
https://pics.filmaffinity.com/paul-801784289-large.jpg

Vista Paul.

Esos dos actores me encantan y tiene muchos toques frikis, por ejemplo en un bar se arma la típica pelea todos contra todos y los músicos empiezan a tocar la música del bar de Mos Eisley :D

https://www.youtube.com/watch?v=9Ukis3Bwz_k

ya era hora...

chipan
19/02/2018, 22:11
La forma del agua... Me ha gustado, es lo que esperaba y a la vez no lo és. Con momentos propios de Guillermo del Toro y momentos que pegarían más con el estilo de Seth Macfarlane.
La recomiendo.

popihmt
19/02/2018, 22:30
https://thumbor.forbes.com/thumbor/960x0/smart/https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018% 2F02%2Fmaxresdefault-6-1200x675.jpg%3Fwidth%3D960

La peli se deja ver. Al guión le faltan un par de vueltas para pulirlo. No entiendo muy bien la intención de meterlo en el universo de cloverfield con calzador. Ya llevamos 3 películas y nadie ha explicado nada

SplinterGU
20/02/2018, 01:18
https://thumbor.forbes.com/thumbor/960x0/smart/https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018% 2F02%2Fmaxresdefault-6-1200x675.jpg%3Fwidth%3D960

La peli se deja ver. Al guión le faltan un par de vueltas para pulirlo. No entiendo muy bien la intención de meterlo en el universo de cloverfield con calzador. Ya llevamos 3 películas y nadie ha explicado nada

a mi me gusto mucho... tiene algunos detalles de cosas, pero es ciencia ficcion...

"nadie ha explicado nada" ? y pensar que toda la parte de la tierra la agregaron despues de hacer pruebas de la pelicula en un grupo de gente, la gente no entendia nada, entonces le agregaron toda la parte de la tierra para darle mas sentido... luego de eso, aun la consideraban un gran riesgo de taquilla, y por eso se la vendieron a Netflix por 50 millones de dolares, creo que la pelicula les costo 40 millones (o algo asi).

por otro lado, esta tiene varias explicaciones de cosas de las anteriores... o al menos eso intentaron... lo bueno que habra una 4ta...

algunas teorias y algunos detalles

http://latam.ign.com/the-cloverfield-paradox/46514/news/como-the-cloverfield-paradox-une-todo-el-universo-de-cloverf?utm_source=recirc

phenix
20/02/2018, 09:20
A mí me está costando la vida, todavía voy por el quinto, que anoche no pude terminar porque me dormía, literalmente :S

es completamente normal, yo de hecho me dormí en varios capítulos (el 4 y el 5 creo recordar) pero al final remonta algo. Para mi gusto es una serie que entra en el saco de series de Netflix mediocres con un marketing a lo Apple...

phenix
22/02/2018, 16:33
Empezando The End of the F***king World

llevo 3 capítulos (son 8 o 9 de 20 minutos cada uno) y o se si me encanta o la odio a muerte.

jduranmaster
22/02/2018, 16:37
Ya llevamos 3 películas y nadie ha explicado nada

51227

docc
22/02/2018, 19:38
Empezando The End of the F***king World

llevo 3 capítulos (son 8 o 9 de 20 minutos cada uno) y o se si me encanta o la odio a muerte.

Yo he visto el primero y me carga bastante, los crios son unos sociopatas de manual, no creo que avance mas...

Asly
22/02/2018, 23:21
los crios son unos sociopatas de manual, no creo que avance mas...

No la he empezado todavía pero es algo que queda bastante claro en el trailer. Aún así, eso es un problema? El cine y las series están llenos de personajes con taras similares o más gordas. No se, es como empezar a ver el silencio de los corderos y dejarla porque el protagonista disfruta comiendo gente, te pierdes una buena película.

docc
23/02/2018, 07:26
No la he empezado todavía pero es algo que queda bastante claro en el trailer. Aún así, eso es un problema? El cine y las series están llenos de personajes con taras similares o más gordas. No se, es como empezar a ver el silencio de los corderos y dejarla porque el protagonista disfruta comiendo gente, te pierdes una buena película.

No no, ni mucho menos es un problema, solo era un comentario de la serie, no me ha gustado el tono general por eso no creo que avance, pero lo mejor que tiene la serie son los personajes de los dos crios.

phenix
23/02/2018, 10:55
No no, ni mucho menos es un problema, solo era un comentario de la serie, no me ha gustado el tono general por eso no creo que avance, pero lo mejor que tiene la serie son los personajes de los dos crios.

Ya he terminado de verla.

La serie está bastante bien, es corta y bastante inteligente. Tiene escenas bastante buenas y aunque no es la serie que cambia tu vida... merece la pena verla.

josepzin
23/02/2018, 22:01
He terminado todos los comics de Valerian, son 21 + 1 especial.

Y debo decir que ME ENCANTARON!! hubiera seguido leyendo más y más aventuras en ese universo que se han creado, le he tomado mucho cariño a los personajes y toda la serie de bichos de esas historias :)

Hay claramente dos etapas: la primera (supongo) es con dibujos tipo tebeo, claramente más infantiles y luego hay un cambio muy grande a un dibujo y unas historias mas adultas.
Al ser tantos libros y con historias tan largas, seguramente se pueden releer pasados un tiempo.

Totalmente recomendados!!!!

Ahora a ver la película, a ver si supieron transladar el espíritu de los personajes y de ese universo tan extraño y especial.

https://comicalt.files.wordpress.com/2017/09/6e261-cover.png?w=676

Están en Amazon: https://www.amazon.es/Val%C3%A9rian-Complete-Collection-Valerian-Laureline/dp/1849183570/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1519419468&sr=8-15&keywords=valerian

O se pueden descargar desde comicalt.

blindrulo
23/02/2018, 22:08
He terminado todos los comics de Valerian, son 21 + 1 especial.

Y debo decir que ME ENCANTARON!! hubiera seguido leyendo más y más aventuras en ese universo que se han creado, le he tomado mucho cariño a los personajes y toda la serie de bichos de esas historias :)

Hay claramente dos etapas: la primera (supongo) es con dibujos tipo tebeo, claramente más infantiles y luego hay un cambio muy grande a un dibujo y unas historias mas adultas.
Al ser tantos libros y con historias tan largas, seguramente se pueden releer pasados un tiempo.

Totalmente recomendados!!!!

Ahora a ver la película, a ver si supieron transladar el espíritu de los personajes y de ese universo tan extraño y especial.

https://comicalt.files.wordpress.com/2017/09/6e261-cover.png?w=676

Están en Amazon: https://www.amazon.es/Val%C3%A9rian-Complete-Collection-Valerian-Laureline/dp/1849183570/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1519419468&sr=8-15&keywords=valerian

O se pueden descargar desde comicalt.

Hmm...Algo no me cuadra. Yo los pille de Howtoarsenio y son 23 números +nº 0.

Un saludo. :brindis:

josepzin
24/02/2018, 01:57
Tienes razón, son 23. me quedé con esa cifra de Alt.

tSuKiYoMi
24/02/2018, 01:57

Yo las estoy terminando ya. Es de lo mejor que he visto últimamente. Además el hecho de que cada episodio dure 20 minutos es un plus. Con lo jodidos que están los personajes protagonistas sería más complicado que los episodios fuesen de 50 minutos sin acabar odiando la serie.

josepzin
24/02/2018, 02:02
En total 24 revistas (de Valerian).

josepzin
24/02/2018, 08:14
Sin querer terminé viendo Batman vs Superman, me gustó.

http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/bat_mtan.jpg

blindrulo
24/02/2018, 13:13
Sin querer terminé viendo Batman vs Superman, me gustó.

La tengo que revisionar. La vi en su versión extendida y no me convenció demasiado de hecho no recuerdo mucho de ella excepto la parte del enfrentamiento entre personajes y la batalla final contra... no lo digo por no hacer spolier. (un poco vergonzoso despercidiar un personaje de ese calibre así).

josepzin
24/02/2018, 14:15
Me pareció muy entretenida y coherente. Tampoco soy fan de superhéroes y demás.

-----Actualizado-----

Una pena que yo ya estaba contaminado de memes y chistes spoilers.

josepzin
24/02/2018, 16:30
Anoche vi el principio de Valerian.

Que buena es la presentación, aunque se han pasado por el forro la historia del comic, pero bueno, tampoco pasa nada.

Luego vi un poquito más y me indignó mucho lo que le hicieron al pobre Transmutador Gruñón de Bluxte... como su nombre indica, es un animalito GRUNÓN... en la peli lo convirtieron en un gatito!! :O horror! :P

Bueno, apenas pueda la veré.

Limonetti
25/02/2018, 00:39
51233

Para verla sin expectativas y quizás darte una sorpresa.

Y Jackie Chan aun a pesar de los años el **** amo.

SplinterGU
25/02/2018, 01:20
51233

Para verla sin expectativas y quizás darte una sorpresa.

Y Jackie Chan aun a pesar de los años el **** amo.

a mi tambien me gusto, fui con expectativas y no defraudo... una pelicula de Jackie Chan que no es comedia...

romeroca
25/02/2018, 11:51
Si te han gustado los comics la película te decepcionará.

No es una mala película de ciencia ficción y aventuras pero es que entre los actores protagonistas no hay nada de "química" (error de casting colosal).

Anoche vi el principio de Valerian.

Que buena es la presentación, aunque se han pasado por el forro la historia del comic, pero bueno, tampoco pasa nada.

Luego vi un poquito más y me indignó mucho lo que le hicieron al pobre Transmutador Gruñón de Bluxte... como su nombre indica, es un animalito GRUNÓN... en la peli lo convirtieron en un gatito!! :O horror! :P

Bueno, apenas pueda la veré.

josepzin
25/02/2018, 12:06
En principio Laureline está clavada fisicamente, dentro de lo que puede ser llevar del comic a la realidad, en cambio Valerian para mi nunca fue un "adolescente" o eso es lo que me parece el actor. Ya la veré.

blindrulo
25/02/2018, 12:20
Ayer vi El Atlas de las nubes. Es una versión bastante recortada de la novela y aún así, a pesar de no ser demasiado larga para los estándares actuales (160 minutos), se hace un poco lenta por momentos. Aunque la peli en sí no está nada mal, los hachazos metidos a la historias que cuenta la novela hace que se vean algunos saltos bruscos que dificultan un pcoo más la comprensión de las mismas. Y eso sin contar que alguna la han reescrito casi por completo. Aún así y todo lo que más me molesta que no hayan mantenido la misma estructura que tiene la novela, la cual tiene un sentido totalmente lógico y hubiese permitido una comprensión mejor de lo narrado en la cinta de las hermanas Wachowski.

Reycat
25/02/2018, 14:18
No recuerdo haber visto a nadie recomendar por aquí The Good Place.

Funciona muy bastante bien como comedia de 20 minutos por episodios, pero no se queda ahí.

Echadle un vistazo y comentad por aquí cuando acabéis la primera temporada.

mortimor
25/02/2018, 17:46
Yo estoy viendo The Good Place y a mi me gusta. Es ligera y no tiene nada de paja en los capítulos, que están super-aprovechados. Y se agradece que a pesar de no tomarse en serio a si misma siempre pueda sacarse ese rollo ético básico de transfondo.

A mi mujer había momentos que le aburría y otros que le gustaba. Esta junto a "The marvelous Mrs Maisel" son de mis preferidas en lo que va de año, un poco de humor se echaba de menos la verdad.

-----Actualizado-----

Por cierto, Valerian sin ser un peliculón es mas que disfrutable y se nota la mano de Beson en lo barroco y ochentero/noventero de su universo. Quizás lo peor sea la falta de desarrollo de ciertos personajes (el propio Valerian sin mas), pero no da para mucho mas una película de aventuras.

Reycat
25/02/2018, 19:20
Yo estoy viendo The Good Place y a mi me gusta. Es ligera y no tiene nada de paja en los capítulos, que están super-aprovechados. Y se agradece que a pesar de no tomarse en serio a si misma siempre pueda sacarse ese rollo ético básico de transfondo.

A mi mujer había momentos que le aburría y otros que le gustaba. Esta junto a "The marvelous Mrs Maisel" son de mis preferidas en lo que va de año, un poco de humor se echaba de menos la verdad.

¿Vas todavía por la primera temporada o ya por la segunda?

phenix
01/03/2018, 08:01
Ayer vi El Atlas de las nubes. Es una versión bastante recortada de la novela y aún así, a pesar de no ser demasiado larga para los estándares actuales (160 minutos), se hace un poco lenta por momentos. Aunque la peli en sí no está nada mal, los hachazos metidos a la historias que cuenta la novela hace que se vean algunos saltos bruscos que dificultan un pcoo más la comprensión de las mismas. Y eso sin contar que alguna la han reescrito casi por completo. Aún así y todo lo que más me molesta que no hayan mantenido la misma estructura que tiene la novela, la cual tiene un sentido totalmente lógico y hubiese permitido una comprensión mejor de lo narrado en la cinta de las hermanas Wachowski.

bufff pues yo no he leido el libro... y la película ha sido de esas que al terminar de verlas parece que te ha vuelto el cerebro del revés. Para mi está en mi TOP10

josepzin
03/03/2018, 12:37
Me he enganchado con La guerra de caliban, la continuación de El despertar del leviatan. Hice bien en dejar la serie, me iba a jod3r la historia.

Sobre Altered Carbon.
Yo no la he visto, sólo dejo el video por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=QKGM4UaIsNM

phenix
06/03/2018, 09:16
enganchado es poco a "fullmetal alchemist brotherhood"

Hace muchos años empecé la "normal" y al poco la dejé... me parecía lenta y no le pillaba el punto.

Ahora con esta, no hago más que zamparme los capítulos de 3 en 3.

chipan
06/03/2018, 09:26

Hace muchos años empecé la "normal" y al poco la dejé... me parecía lenta y no le pillaba el punto.

Como dicen los alquimistas y los adictos a ciertas sustancias...
https://www.youtube.com/watch?v=9-mzbLXUgnw&t=12s

Asly
06/03/2018, 18:35

Pues yo fue la normal la que me veía capis de 4 en 4, los últimos 6 creo q los vi del tirón, menudo enganche. Recuerdo que en una kdd (si mal no recuerdo fue en el corte inglés de Bilbao mientras la novia de popi buscaba algo para una boda xDD) le pregunté a chipan qué podía ver después porque no sabía por dónde seguir, pero supongo que no tuve tiempo en esa época porque no vi nada después del final de la original. Me iluminas uanmortaim chipan?

romeroca
06/03/2018, 19:00
Vista primera temporada de Asassination Classroom

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51251&stc=1

Muy divertida.

chipan
06/03/2018, 22:35
Pues yo fue la normal la que me veía capis de 4 en 4, los últimos 6 creo q los vi del tirón, menudo enganche. Recuerdo que en una kdd (si mal no recuerdo fue en el corte inglés de Bilbao mientras la novia de popi buscaba algo para una boda xDD) le pregunté a chipan qué podía ver después porque no sabía por dónde seguir, pero supongo que no tuve tiempo en esa época porque no vi nada después del final de la original. Me iluminas uanmortaim @chipan (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)?

Pues evidentemente FMA Brotherhood; el principio de la historia es más o menos igual que FMA, al fin y al cabo es un reboot de la serie; pero a partir de la saga del laboratorio 5 cambia todo completamente y se va por otros derroteros. Y en cuanto a animes buenos que haya visto ultimamente... diría que Erased (Boku dake ga inai machi), Kotetsujou no Kabaneri, Onepunch Man, Fate:Zero, Mahoutsukai no yome (mejor la serie, no las ovas), black clover (de esta sigo el manga, pero están sacando un anime), 12 reinos, Noragami, Btooom, etc, etc
Todavía se hace buen anime, aunque hay mucha zaborra.

Por cierto, huye de todo lo de polygon pictures.

DarkDijkstra
06/03/2018, 23:02
Nos hemos enganchado mi novia y yo a Counterpart (http://www.imdb.com/title/tt4643084/).
Empieza con una premisa interesante y una atmósfera a caballo entre lo moderno y las clásicas historias de espías de las dos alemanias. Luego piensas que ya sabes como van a ir los capítulos y qué temas van a tratar, pero te vas llevando sorpresillas.
Actores más que decentes, un arco interesante y personajes que tienen mucho más que contar de lo que esperas a simple vista. Si os gustan las series de contraespionaje, visados y personajes interesantes, yo le daría un tiento...

josepzin
06/03/2018, 23:26
Interesante

A UN employee discovers the agency he works for is hiding a gateway to a parallel dimension.

FFantasy6
07/03/2018, 00:01
https://pics.filmaffinity.com/donkey_punch-369995767-large.jpg

Que peli más mala xD y no busquéis la práctica sexual que da nombre a la película.

princemegahit
07/03/2018, 00:20
https://pics.filmaffinity.com/donkey_punch-369995767-large.jpg

Que peli más mala xD y no busquéis la práctica sexual que da nombre a la película.

*****, justo pensaba que iba de eso xDD

docc
07/03/2018, 06:10
Nos hemos enganchado mi novia y yo a Counterpart (http://www.imdb.com/title/tt4643084/).
Empieza con una premisa interesante y una atmósfera a caballo entre lo moderno y las clásicas historias de espías de las dos alemanias. Luego piensas que ya sabes como van a ir los capítulos y qué temas van a tratar, pero te vas llevando sorpresillas.
Actores más que decentes, un arco interesante y personajes que tienen mucho más que contar de lo que esperas a simple vista. Si os gustan las series de contraespionaje, visados y personajes interesantes, yo le daría un tiento...

Me la han recomendado muchisimo, cuando termine la temporada me pongo con ella...

popihmt
08/03/2018, 14:06
https://imagecomics.com/uploads/releases/WSOG01_Cvr585x900.jpg

Recomendadísimo. Sólo 6 cómics de grapa.

Año 2112. Guerra entre USA y Canada

No me extrañaría nada que en unos años se haga película o serie de esto, ya que el dibujante (Steve Skroce) es uno de los dibujantes de storyboards de las pelis de hollywood

-----Actualizado-----

Pues yo fue la normal la que me veía capis de 4 en 4, los últimos 6 creo q los vi del tirón, menudo enganche. Recuerdo que en una kdd (si mal no recuerdo fue en el corte inglés de Bilbao mientras la novia de popi buscaba algo para una boda xDD) le pregunté a chipan qué podía ver después porque no sabía por dónde seguir, pero supongo que no tuve tiempo en esa época porque no vi nada después del final de la original. Me iluminas uanmortaim chipan?

Se compró 2 vestidos, y a la boda llevó un tercero.

josepzin
08/03/2018, 14:36
https://imagecomics.com/uploads/releases/WSOG01_Cvr585x900.jpg

Lo empecé a leer hace uno o dos años, si, recuerdo que empieza muy bien. Lo tengo en la lista de pendientes.

romeroca
08/03/2018, 18:13
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fimagecomics.com%2Fuplo ads%2Freleases%2FWSOG01_Cvr585x900.jpg

No me extrañaría nada que en unos años se haga película o serie de esto, ya que el dibujante (Steve Skroce) es uno de los dibujantes de storyboards de las pelis de hollywood

-----Actualizado-----

Se compró 2 vestidos, y a la boda llevó un tercero.

Me lo apunto. Muchas gracias.

josepzin
08/03/2018, 22:49
Tenía por ahí la peli de Yor el vengador del futuro... :D :D :D

https://image.tmdb.org/t/p/w185/mTJhNBZ3OfntLAmp35ggSdLBkQm.jpg

-----Actualizado-----

Oh por dios, que risas :D :D

SplinterGU
09/03/2018, 13:32
hacia tiempo venia viendo peliculas malas, otras pasables, otras mediocres... pero estos dias estuve de rachas y vi buenas peliculas... aca comparto algunas...

https://www.youtube.com/watch?v=5j_yB1Ijnqo

https://www.youtube.com/watch?v=34Pfj_k5nF8

https://www.youtube.com/watch?v=r2xOPl6LmJM

https://www.youtube.com/watch?v=fAoXZIPTaHo

creo haber visto alguna otra buena pero ahora no me acuerdo...

jumanji la verdad que esperaba una porqueria y me sorprendio mucho, me encanto... y las demas tambien.

josepzin
09/03/2018, 14:07
jumanji la verdad que esperaba una porqueria y me sorprendio mucho, me encanto... y las demas tambien.

Solo vi Jumanji y me pasó lo mismo, aunque me pregunto si una segunda vez ya la veré con otros ojos... a difeerncia de la anterior, el defecto que tiene esta es que tiene un tufillo para adolescentes... ya cuando dentro de mucho tiempo la vuelva a ver lo sabré :P

SplinterGU
09/03/2018, 14:52
Solo vi Jumanji y me pasó lo mismo, aunque me pregunto si una segunda vez ya la veré con otros ojos... a difeerncia de la anterior, el defecto que tiene esta es que tiene un tufillo para adolescentes... ya cuando dentro de mucho tiempo la vuelva a ver lo sabré :P

yo no tengo prejuicios sobre el "tufillo (vaya a saber que es) para adolescentes"... yo soy un adolescente... ;)

yo creo que la podria mirar varias veces mas...

la primera confieso que si bien es una buena pelicula, creo que no me gusto tanto como esta...

Molondro
09/03/2018, 18:15
Anoche vi La Cura Mortal, la ultima de la trilogía de El corredor del laberinto.

Es de esas películas que te hacen cuestionar si realmente ha valido la pena toda la molestia de inventar el cinematógrafo y convertirlo en la base de una nueva forma de arte.

josepzin
09/03/2018, 18:47
Es de esas películas que te hacen cuestionar si realmente ha valido la pena toda la molestia de inventar el cinematógrafo y convertirlo en la base de una nueva forma de arte.

JUASssss :D pensé que ibas a decir algo trascendente :D

neostalker
09/03/2018, 20:06
El Otro Guardaespaldas está bastante bien, sobre todo si la ves esperando poco. Tiene momentos bastante divertidos.

Ryo-99
10/03/2018, 05:59
El anime de Pop Team Epic (9 episodios).

Todavía no se si es una genialidad o es una chorrada enorme, pero no se puede negar que original es. Tiene bastantes momentos graciosos.

https://www.youtube.com/watch?v=ragyLlptlc4

POPTEPIPIKKU.

chipan
10/03/2018, 06:48
El anime de Pop Team Epic (9 episodios).

Todavía no se si es una genialidad o es una chorrada enorme, pero no se puede negar que original es. Tiene bastantes momentos graciosos.

https://www.youtube.com/watch?v=ragyLlptlc4

POPTEPIPIKKU.

No termino de pillarle el punto. A ver, entiendo que son chistes con referencias a la cultura pop; pero no entiendo por que emiten el mismo episodio 2 veces con dos doblajes distintos (y algún cambio minúsculo).

Ryo-99
10/03/2018, 09:08
Tiene un doblaje con voces femeninas y otra con voces de cómicos conocidos en Japón. Sí, es raro, pero es que los japoneses son raros. :D

josepzin
10/03/2018, 11:59
Que cosa más extraña... y repulsiva... no puse dejar de verlo...

princemegahit
10/03/2018, 12:01
Anoche vi (por decir algo) Blade Runner 2049 . No quiero ofender a nadie, asi que mi comentario se autocensura a partir de aquí

pakoito
10/03/2018, 15:26
No termino de pillarle el punto. A ver, entiendo que son chistes con referencias a la cultura pop; pero no entiendo por que emiten el mismo episodio 2 veces con dos doblajes distintos (y algún cambio minúsculo).

Todavía no sabía las diferencias, ahora lo entiendo xD Vi los cuatro primeros, no encuentro el resto!

chipan
10/03/2018, 16:37
Todavía no sabía las diferencias, ahora lo entiendo xD Vi los cuatro primeros, no encuentro el resto!

Mira en jkanime punto net, pero no entres sin un buen ad-blocker configurado en modo ultra nazi; y de paso con guantes de latex. Osea, el site está bien pero el bombardeo publicitario no es ni medio normal.

SplinterGU
11/03/2018, 00:34
El Otro Guardaespaldas está bastante bien, sobre todo si la ves esperando poco. Tiene momentos bastante divertidos.

yo me rei toda la pelicula... ya venia de haber visto Jumaji que tambien me la pase riendo todo el tiempo...

Anoche vi (por decir algo) Blade Runner 2049 . No quiero ofender a nadie, asi que mi comentario se autocensura a partir de aquí

A mi me parece infumable la 1... nunca la pude ver... vi partes, y cero atractivo... quizas esta buena, pero no logro conseguir fuerzas o interes para verla... ahora, la 2049 sabiendo que es continuacion menos... y tu comentario ayuda a que siga en esta decision... gracias!

phenix
12/03/2018, 11:16
He terminado de ver FullMetal Alchemist Brotherhood.. y estas son mis impresiones (y seguro que alguno me intenta asesinar).

La serie empieza muy bien, los capítulos son rápidos y los personajes "mas o menos" bien creados en cuanto al concepto.

Poco a poco va ganando interés y tiene momentos de risas y algunos algo crueles que le da un toque bastante especial.

Llegando al final de la 4 temporada (como lo organiza netflix) la serie empieza a sacar el calzador para que todo encaje... cosa que no consigue.

Los últimos capítulos, son un intento de cerrar la historia y darle algo de protagonismo a los protas... y resulta DEMASIADO forzado.

El capítulo final es lamentable.

En definitiva, la serie está muy bien, pero defrauda al final (para mi gusto).

josepzin
12/03/2018, 12:58
Anoche terminé de leer La guerra de Caliban... que bueno eso...

La putada que no sé si el siguiente está traducido al castellano, luego lo miro. Quedé enganchadisimo con la historia.

Ya puedo seguir con la serie! :P

http://www.fantasymundo.com/wp-content/uploads/2017/05/caliban.jpg

phenix
13/03/2018, 07:25
Ayer vi "Aniquilación" tras leer muy buenas críticas de ella:

51279

Personalmente me parece una película entretenida... hasta que pierde el sentido totalmente y se vuelve una "modernez" de escenas de tripi.

Conociendo al director me esperaba otra cosa... conociendo a Netflix y sus producciones propias, es justamente lo que esperaba.

tartalo
13/03/2018, 10:50
Conociendo al director me esperaba otra cosa... conociendo a Netflix y sus producciones propias, es justamente lo que esperaba.
A mi es lo que menos me está gustando de Netflix. Las series propias están muy bien pero las pocas pelis producidas por ellos que he visto no me han gustado nada. No he visto muchas solo unas tres o cuatro igual he tenido mala suerte, no se.

FFantasy6
13/03/2018, 12:26
Pues yo ayer

https://pbs.twimg.com/media/DYIk_1wXUAMNPym.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DYIlAHdX0AA7lBq.jpg

Estoy mayor para este tipo de películas

phenix
14/03/2018, 09:30
A mi es lo que menos me está gustando de Netflix. Las series propias están muy bien pero las pocas pelis producidas por ellos que he visto no me han gustado nada. No he visto muchas solo unas tres o cuatro igual he tenido mala suerte, no se.

a mi con las series propias (sobretodo las made in USA) me parece que son todas iguales.... 20 capitulos de relleno para tener 3 buenos al final.

En cuanto a las películas propias, tanto Bright como Death Note me parecen soberanos truñacos. Aniquilación no está mal, hasta la escena del faro... en la que tendrían que haber dejado de comerse tripis.

FFantasy6
14/03/2018, 12:45
Pues yo ayer otra vez

https://pbs.twimg.com/media/DYIk_1wXUAMNPym.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51279&d=1520922200

Estoy mayor para este tipo de películas_2

josepzin
17/03/2018, 08:53
Que bien sienta!!! Esta noche maratón de películas 🙂

Hugo: entretenida y simpática, además cuenta cosas de Méliès que no sabía.

Tren a Busan: qué buena... cómo me gustan las de zombies.

Senderos de gloria: buenísima pero qué regusto amargo que deja. Muy buena película de guerra contra la guerra.

SplinterGU
19/03/2018, 04:20
a mi me ha gustado aniquilacion, aunque no es una pelicula para cualquiera... no es una pelicula que hay que entender mucho, solo prestar atencion...

acabo de venir de ver TombRaider, y la verdad que me gusto mucho, no me gustaba mucho la idea de la actriz que eligieron para encarnar el papel de Lara, pero la verdad que me sorprendio... aunque le falto un poco mas, se extendieron mucho en la primera mitad, y la 2da mitad como que metieron mucho junto, no es que no sea un ritmo adecuado, pero no coincide en ritmo a la primera mitad... para mi, le falto al menos 1 hora de pelicula... igual me gusto, y mucho...

chipan
19/03/2018, 07:17
Pues yo ayer otra vez

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia% 2FDYIk_1wXUAMNPym.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51279&d=1520922200

Estoy mayor para este tipo de películas_2

La he visto...
Estamos mayores para este tipo de pelis... osea, pelis de mierda. El guión hace aguas, las actuaciones como mucho llegan a mediocres y padece de todos los problemas que puede acarrear intentar meter 3 novelas en una sola película de menos de 2 horas.
Esa peli no es ciencia ficción; es un drama de pareja ambientado en un lugar extraño.
Tenemos científicos que ni se molestan en analizar debidamente todo lo que hay en su entorno y que elaboran teorías de andar por casa sin pruebas ni nada parecido; entidades alienígenas capaces de alterar la realidad pero que mueren con una granada de fósforo. Y eso es lo mejor, un evento extraterrestre en plena yankilandia que se podría haber solucionado con un poco de fuego y nos tenemos que creer que no lo han bombardeado despues de ver como crecía durante varios años.

SplinterGU
19/03/2018, 13:36
La he visto...
Estamos mayores para este tipo de pelis... osea, pelis de mierda. El guión hace aguas, las actuaciones como mucho llegan a mediocres y padece de todos los problemas que puede acarrear intentar meter 3 novelas en una sola película de menos de 2 horas.
Esa peli no es ciencia ficción; es un drama de pareja ambientado en un lugar extraño.
Tenemos científicos que ni se molestan en analizar debidamente todo lo que hay en su entorno y que elaboran teorías de andar por casa sin pruebas ni nada parecido; entidades alienígenas capaces de alterar la realidad pero que mueren con una granada de fósforo. Y eso es lo mejor, un evento extraterrestre en plena yankilandia que se podría haber solucionado con un poco de fuego y nos tenemos que creer que no lo han bombardeado despues de ver como crecía durante varios años.

ATENCION: EN EL SPOILER SE CUENTA EL FINAL... YA AVISE...

Perdon? pero los extraterrestres no murieron con una granada de fosforo... los que quedaron al final no eran los humanos, eran los ET... en la escena final, cuando ella le pregunta si es el esposo, le dice que no lo es, cuando el le pregunta a ella, ella se queda en silencio, se abrazan y la camara enfoca el iris de ambos, y este se torna amarillo... ambos son ET, no son los humanos...

chipan
19/03/2018, 15:18
ATENCION: EN EL SPOILER SE CUENTA EL FINAL... YA AVISE...

Perdon? pero los extraterrestres no murieron con una granada de fosforo... los que quedaron al final no eran los humanos, eran los ET... en la escena final, cuando ella le pregunta si es el esposo, le dice que no lo es, cuando el le pregunta a ella, ella se queda en silencio, se abrazan y la camara enfoca el iris de ambos, y este se torna amarillo... ambos son ET, no son los humanos...

Si, eso lo pillé; pero una cosa no quita la otra.
Independientemente de si algo se ha escapado o no, todo lo demás arde con una granada de fósforo

phenix
19/03/2018, 17:25
La he visto...

Esta peli me recuerda mucho a Prometheus
las tipas se van solas las 4, no mandan 10 o 30... 4 ante un peligro de nivel MUNDIAL
cuando están en el campamento, una hace guardia fuera, sola... mientras el resto duerme en alto y seguras ¿¿¿¿WTF???
la escena de "oyesss que me voy a ver que le ha pasado a la que se ha zampado el oso"... y mientras las otras se quedan sentaditas con las armas en el suelo... PERO QUE SE HAN ZAMPADO ESTA NOCHE A UNA COMPAÑERA!!!
El "buenrrollismo" que hay últimamente en el cine APESTA, van 4 mujeres, cada una de una raza y por supuesto una lesbiana... sigo pensando que en los tiempos actuales los Goonies sería tachada de racista (por el italiano y el chino) de bulling (por gordi) y de machista por como tratan a las mujeres en la película...

subarucs
21/03/2018, 09:22
Asesinato en el Oriente Express maliiiiiiiiiiisima. Una tomadura de pelo. No la acabé de ver. Basura espectacular.

chipan
21/03/2018, 09:43
Asesinato en el Oriente Express maliiiiiiiiiiisima. Una tomadura de pelo. No la acabé de ver. Basura espectacular.

¿Cual de ellas? Porque no es la primera vez que se adapta.

josepzin
21/03/2018, 10:16
Supongo que será la última versión.

subarucs
21/03/2018, 16:14
¿Cual de ellas? Porque no es la primera vez que se adapta.

La última. Tiene un cartel de actores de primera pero la película es pésima en todos los aspectos.

josepzin
23/03/2018, 13:20
Anoche vi de nuevo, aunque no recuerdo cuando la había visto por primera vez La noche de los muertos vivientes.

Aunque era la versión 30 aniversario, no sé porqué en blanco y negro, ademas creo que tiene escenas adicionales, al menos al final hay una que en esta versión color de Youtube no aparece.

Obviamente hay que ubicar la película en su época, hay cosas que en vez de miedo causan gracia pero en general es una peli disfrutable y más sabiendo todo lo que viene después, tengo entendido que esta es como la precursora del género, no?

https://www.youtube.com/watch?v=36Zw73DVcJQ

josepzin
23/03/2018, 18:53
Amanecer de los Muertos, una de las mejores peliculas de zombies!!

Ya la había visto hace un tiempo, pero la he disfrutado tanto como la primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=uLIJBuQLaMU

Iced
23/03/2018, 22:52

Ya la había visto hace un tiempo, pero la he disfrutado tanto como la primera vez.

Es una peli de zombies normales y corrientes, normales por que son personas apenas maquilladas y corrientes por que corren que se las pelan los jodios.

josepzin
24/03/2018, 13:12
Jajajajja cierto!

-----Actualizado-----

Triangle, la vi ayer vi en 3 partes (siesta, noche antes de salir y noche al volver :S)

Lo bueno es que la vi sin saber NADA DE NADA, que es la mejor manera de ver una pelicula o libro, de hecho sin ver siquiera el otro cartel con spoiler...

http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/medias/nmedia/18/67/07/79/19160532.jpg

Yo me quedé con la idea general de como funciona la historia, pero para entender exactamente todo lo que pasa ufff...

https://www.youtube.com/watch?v=fTl1NT55F3c

Ryo-99
24/03/2018, 13:56
Jajajajja cierto!

-----Actualizado-----

Triangle, la vi ayer vi en 3 partes (siesta, noche antes de salir y noche al volver :S)

Lo bueno es que la vi sin saber NADA DE NADA, que es la mejor manera de ver una pelicula o libro, de hecho sin ver siquiera el otro cartel con spoiler...

http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/medias/nmedia/18/67/07/79/19160532.jpg

Yo me quedé con la idea general de como funciona la historia, pero para entender exactamente todo lo que pasa ufff...

https://www.youtube.com/watch?v=fTl1NT55F3c

Los cronocrímenes es mejor, y es la película original que fusila ésta.

blindrulo
25/03/2018, 12:14

Si es similar a Los Cronocrímenes tomo nota pa verla, aunque como dices la de Nacho Vigalondo es una obra maestra, redonda y sin fisuras donde todo funciona como el engranaje de un reloj y me temo que está se quede bastante corta en ese aspecto.

Hace tiempo leí que que le habían comprado los derechos a Nacho en Hollywood, alguien sabel algo del tema?

josepzin
25/03/2018, 14:22
Cronocrimenes la tengo pendiente desde hace mucho... un día de estos la veo.

Anoche vi Big Hero 6 con la cría, buena película!

Pongo el trailer porque ya la vi, pero en serio, estos mierdatrailers lo cuentan TODO...

https://www.youtube.com/watch?v=boO2nQ3RJFs

Zoltar
25/03/2018, 19:48
En Cronocrímenes se muestran uno de los mejores pares de pechos en la historia del cine [wei4]

FFantasy6
25/03/2018, 20:50
En Cronocrímenes se muestran uno de los mejores pares de pechos en la historia del cine [wei4]

Ahora si me habéis convencido xD

phenix
26/03/2018, 07:36

Anoche vi Big Hero 6 con la cría, buena película!

Pongo el trailer porque ya la vi, pero en serio, estos mierdatrailers lo cuentan TODO...

https://www.youtube.com/watch?v=boO2nQ3RJFs

pues a mi los Cronocrímenes me parece un señor tostón... muy predecible, lenta y aburrida.

agus
26/03/2018, 08:34
COCO de disney

preciosa banda sonora brutal

Shinosuke1991
26/03/2018, 11:41
Comento lo que he visto yo últimamente que hace mucho que no dejo nada por el foro

Boku no Hero Academia: No conocia este anime, que hace poco una amiga me recomendó. Me la he visto en una semana (y deben ser unos 40 capis los que hay ahora mismo) y estoy deseando que salga la 3a temporada que saldrá este año. La animación es buena, las historias de superheroes que adquieren cada uno un poder distinto siempre me gustaron y diria que hay personajes que se les ha intentado dar cierto background y para mi destacable el desarrollo de los personajes y las tramas no son especialmente rebuscadas pero no estan mal. Pero sin duda la destaco por la calidad de la animación que es de lo mejor que he visto en tiempo

Love (Netflix) Empecé a ver esta serie al principio sin muchas ganas, pero lo mucho que me siento identificado con el protagonista hace que no pueda dejar de recomendarla jaja. Han sacado ya la temporada tercera en Netflix. Echadle un vistazo si os gustan las series costumbristas sin muchas pretensiones. Simplemente son un chico y una chica conociendose

The Good Place (Netflix) Otra comedia, esta en la cual los personajes estan muertos desde el principio y van al cielo. Muchos giros de narrativa, humor que no pretende grandes cosas y, lo que a mi mas me ha gustado, la filosofia de fondo y las distintas corrientes para abordar un problema concreto. Esta serie incluso me ha hecho ponerme a leer sobre cosas de filosofia que ya no recordaba o a informarme mejor sobre ciertas otras. Si ves la primera temporada, te recomiendo paciencia, va mejorando poco a poco.

swapd0
26/03/2018, 12:46
COCO de disney

preciosa banda sonora brutal
La unica peli de pixar que no he visto

TRaFuGa
26/03/2018, 13:52
Coco la vi en el cine con mi mujer y la niña, preciosa, la mejor de disney pixar sin duda, y la banda sonora increible, la peli es tristona y la mitad salieron llorando del cine, mi hija salio cantando "mi llorona..." jejejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

SplinterGU
26/03/2018, 22:36

coincido plenamente.

a mi me parece lo contrario...

estos dias vi...

"Jefe en Pañales" Excelente!
"Rouge One", la verdad que muy buena, mejor que las ultimas mierdas que estan haciendo de Star Wars.
"Padrinos en Alquiler", es del 2015-2016, pero esta muy buena, aunque no termine de verla porque se me corto internet a 20 minutos de terminarla... y netflix sin internet no va... :P
y alguna otra mas que no me acuerdo ahora...

Asly
26/03/2018, 23:00
Love (Netflix) Empecé a ver esta serie al principio sin muchas ganas, pero lo mucho que me siento identificado con el protagonista hace que no pueda dejar de recomendarla jaja. Han sacado ya la temporada tercera en Netflix. Echadle un vistazo si os gustan las series costumbristas sin muchas pretensiones. Simplemente son un chico y una chica conociendose

Love tiene algunos dialogos muy buenos, personajes bien dibujados y un punto gamberro sin el cual sería una moñez más. Vamos por el quinto de la tercera temporada y mantiene el tipo.

swapd0
26/03/2018, 23:04
Y yo pensaba que Love solo tenia una temporada, de lo que uno se entera por aquí XD

princemegahit
26/03/2018, 23:07
Cuando todo el mundo coincide tanto en que en una peli es "así" y está muy bien , sospecho que:

a) No la voy a ver "así"
b) No me va a gustar

Lo digo por coco y tantas otras que vinieron antes..

SplinterGU
27/03/2018, 04:55
Cuando todo el mundo coincide tanto en que en una peli es "así" y está muy bien , sospecho que:

a) No la voy a ver "así"
b) No me va a gustar

Lo digo por coco y tantas otras que vinieron antes..

coco la vieron todos en casa, y la volvieron a ver con visita... yo no la vi, vi alguna que otra parte... realmente parece ser buena, pero dicen que es triste, y mas de uno largo un lagrimon... y la verdad es que yo no tengo ganas de llorar, asi que no la vere... al menos no por ahora...

josepzin
28/03/2018, 16:14
Anoche me quedé hasta las tantas y me leí completos los 4 tomos de Persépolis.

Ya había visto la película asi que conocía la historia pero igual lo disfruté muchísimo.

http://www.guiadelcomic.com/comics/persepolis.htm

http://www.guiadelcomic.com/comics/imgs/persepolis/portadas/integral-castellano-.gif

chipan
28/03/2018, 17:28
Ayer emitieron una película titulada "Terror en el Wanda Metropolitano"; y hoy llevan emitiendo todo el día "El resentimiento de la gente del rio de la plata" en casi todas las webs. ¿ Las has visto josepzin ?
Si hasta s los que pasamos olímpicamente del futbol nos salpica.

josepzin
28/03/2018, 19:13
Mi desconexión con la realidad es casi total, sólo supe que ayer Argentinian jugó y perdió a lo bestia, nada más. Y eso es porque en un grupo wasap retro de aquí comentaron el tema por encima.

chipan
29/03/2018, 02:53
Mi desconexión con la realidad es casi total, sólo supe que ayer Argentinian jugó y perdió a lo bestia, nada más. Y eso es porque en un grupo wasap retro de aquí comentaron el tema por encima.

Idem, pero te juro que hoy medio internet parecía los comentarios de un video de youtube de los simpsons doblado al español.

josepzin
29/03/2018, 04:19
Acabo de ver La tortuga roja, de Michael Dudok de Wit, ya de por sí lo que hace este hombre es poesía pura, al menos los dos cortos suyos que he visto, esta película además visualmente es preciosa.

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/la-tortuga-roja/119545378-2-esl-ES/La-tortuga-roja.jpg

josepzin
29/03/2018, 08:43
Vista Valerian, la verdad es que la peli no tiene mucho que ver con el cómic, eso no quita que me haya gustado aunque ciertas cosas realmente me molestaron, por ejemplo ver a Valerian pedir casarse y estar toda la película tocando los webs con el temita no me gustó nada, de hecho es lo que NO me gustó, mucho mejor en el cómic que tienen una relación más directa y libre, sin ñoñerías de boda...

josepzin
29/03/2018, 16:49
Otra cosa que no me gustó nada de nada, los shinguz... ¿pero porqué les hicieron esto?????

Unos animalitos tan simpaticos que arruinaron con esa cara de valle uncany y ese pico de pato...

https://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/10/IMG_1089-1024x768.jpg
https://img.fireden.net/co/image/1501/11/1501111623312.png

chipan
29/03/2018, 23:20
He visto "¡Game Over, Tío!" en netflix; una especie de junga de cristal en clave de humor. No es lo peor que he visto en mi vida, pero tenía demasiadas escenas gays y demasiadas ****** en cámara para mi gusto.

Mid_boss
30/03/2018, 01:02
Es que Brotherhood es el manga, la primera pilló al manga y se fueron por otros derroteros.

chipan
30/03/2018, 02:25
Es que Brotherhood es el manga, la primera pilló al manga y se fueron por otros derroteros.

Deduzco que hablas de FMA pero ¿A quien estás respondiendo?

tartalo
30/03/2018, 11:09
Impresionante corto:

https://www.youtube.com/watch?v=j800SVeiS5I

romeroca
30/03/2018, 11:31
Buenísimo!!!!!!

Impresionante corto:

https://www.youtube.com/watch?v=j800SVeiS5I

FFantasy6
30/03/2018, 11:58
He visto "¡Game Over, Tío!" en netflix; una especie de junga de cristal en clave de humor. No es lo peor que he visto en mi vida, pero tenía demasiadas escenas gays y demasiadas ****** en cámara para mi gusto.

Exacto, no se que frase friki dijeron al principio que me hizo verla entera.

swapd0
31/03/2018, 15:36
Nadie ha visto ready player one? Yo la vere el miércoles que sale mas barato XD

wolf_noir
31/03/2018, 15:39
Nadie ha visto ready player one? Yo la vere el miércoles que sale mas barato XD

miércoles igualmente XD..

josepzin
31/03/2018, 16:15
Dicen que está muy bien.

romeroca
31/03/2018, 16:46
Vista "Ready Player One".

Está muy bien. Y por suerte lo mejor no está en los trailers. :)

El momento Gundam VS Mechazilla es la leche!!!

fbustamante
01/04/2018, 10:04
Yo he disfrutado como un enano.

Es una Spielber en estado puro, con todo lo bueno y todo lo malo.

chipan
02/04/2018, 09:49
He empezado a ver un anime llamado "Saiki Kusuo no Ψ-nan"; es un anime humorístico sobre un chaval con poderes psíquicos al que no le gusta destacar y que utiliza sus poderes para ello. El tipo de humor me recuerda un poco al de "Aho girl" (tambien recomendado); pero con un toque todavía más absurdo.

https://www.youtube.com/watch?v=97FvuWTkYo4

selecter25
02/04/2018, 13:17
Ready Player One, entretenida y un espectáculo visual. Quitando algunos momentos wtf, es bastante recomendable.

swapd0
02/04/2018, 15:44
Espero que no le hayan metido las tijeras al libro como pasa con muchas películas.

josepzin
02/04/2018, 15:58
Eso es casi inevitable, el tema es si lo hacen bien o no.

^MiSaTo^
02/04/2018, 16:01
Tampoco es que el libro sea una maravilla xD

swapd0
02/04/2018, 16:08
A mi me gusto, es entretenido y la historia me gusta, otra cosa es que se podia haber sacado mas jugo.

DarkDijkstra
02/04/2018, 16:51
Yo la vi la semana pasada y me pareció entretenida. Mucho fanservice y una historia que no arriesga nada, pero fui sin demasiadas expectativas (esperaba únicamente fanservice sin mucho sentido) y la verdad es que al salir del cine (casi a la una de la mañana) lo que hicimos fue ir todos a nuestra casa a jugar a 4 a algún juego retro XD

Era el único que no me había leído el libro (me entró perecilla, sobre todo por el hype que se le había dado, y porque (mal)pensé que sería una copia "fanservice-comercial" de Snow Crash) y los otros 3 me comentaron que han recortado cosas (principalmente "postureo-friki" que no aportaba demasiado) y que han cambiado las "quests", entiendo que las han hecho más "visuales" para el cine, pero que la esencia es similar.

davken
02/04/2018, 17:19
Me he visto John Wick 2 y me quedé con cara de giliposhas con el final. Acaba como si fuera un episodio de una serie, dejando colgada la historia. Más floja que la primera a mi gusto.

También me he visto la serie Covert Affairs en los últimos meses. Es muy "de relleno", para pasar el rato sin pretensiones. Y con unos cuantos errores de racord y de producción.

A ver si esta semana puedo ver Ready Player One.

doble-h
03/04/2018, 22:44
Rpo, la he visto y me he quedado con que le falta "algo" me gusta mas el libro

Trenz
03/04/2018, 23:04
The Last Starfighter. No sé bien ni por qué la he vuelto ver. No sé si hay hilo de peliculas que han envejecido mal, pero esta debe de ser de las que se llevan la palma. Lo que me resultó más llamativo es que me fijé en la novia del prota todo lo que no me había fijado en su día (me pasó algo parecido no hace mucho con Juegos de Guerra). Prefiero no saber el aspecto que tendrá actualmente, que ya tuve suficiente cuando me dio por averiguar qué había sido de Jennifer Rush XD. Supongo que los impulsos juveniles se quedan bien grabados, aunque en su momento fuesen más bien inconscientes.

Resumiendo: ver películas de tu juventud para descubrir que han envejecido fatal y para considerar que las actrices de la época (que probablemente hayan envejecido igual de mal XD) te ponen más que las de ahora. Creo que voy a ser más selectivo con los revisionados XD.

Pvta vejez XD.

josepzin
03/04/2018, 23:55
Pvta vejez XD.

+1

Hoy me pasó algo que reafirma eso :P

Lo cuento en el hilo de las reflexiones.

chipan
04/04/2018, 00:12
Vista "Ready Player One".

Está muy bien. Y por suerte lo mejor no está en los trailers. :)

El momento Gundam VS Mechazilla es la leche!!!
La he visto hoy y respecto al spoiler
Cientos de robots gigantes para elegir y elige un Gundam para luchar contra Mechazilla.
Mazinger Z, Getter Robo, Gunbuster, Gurren Lagann o sus variantes podrían aplastar a mechazilla de un soplido. Y el muy ***** se pilla un **** gundam enano

Trenz
04/04/2018, 14:15
+1

Hoy me pasó algo que reafirma eso :P

Lo cuento en el hilo de las reflexiones.

¿Y ese hilo por dónde queda? ¿No será en una de esas zonas del foro que se intuyen de contenido turbio y por las que hay que alegrarse de tener un número reducido de mensajes XD?

Yo, después de lo de The Last Starfighter, ya sé que debo evitar el revisionado de La Mujer Explosiva o La Mujer de Rojo. no es agradable sentirse un retro viejo verde XD.

phenix
04/04/2018, 14:44
He visto The Last Jedi ya que ha salido en los mares...

¿pero que leches han hecho? es con MUCHO la peor película de la saga, no tiene sentido las cosas que hacen, ha perdido la poca magia que quedaba de Star Wars.

Menos mal que no la vi en el cine, por que en muchas escenas de las supuestas "serias"... me he escojonado vivo.

-----Actualizado-----

La he visto hoy y respecto al spoiler
Cientos de robots gigantes para elegir y elige un Gundam para luchar contra Mechazilla.
Mazinger Z, Getter Robo, Gunbuster, Gurren Lagann o sus variantes podrían aplastar a mechazilla de un soplido. Y el muy ***** se pilla un **** gundam enano

en el libro el robot de los protas es mucho peor que el del malo malisimo.

chipan
05/04/2018, 06:15
He visto The Last Jedi ya que ha salido en los mares...

¿pero que leches han hecho? es con MUCHO la peor película de la saga, no tiene sentido las cosas que hacen, ha perdido la poca magia que quedaba de Star Wars.

Menos mal que no la vi en el cine, por que en muchas escenas de las supuestas "serias"... me he escojonado vivo.
A mi me ha gustado más que rogue one; no mucho más; aunque rogue one es la peli que menos me ha gustado de star wars.

blindrulo
05/04/2018, 22:02
- JLA. Me gustó más de lo que esperaba y me sorprendio su "corta" duración para los standares actuales. Bastante má smarveliana que el resto y con menos toques de humor que estas, algo que se agradece. Y como no todo puede ser bonito, hay que decir que Aquaman estaba un poco fuera de lugar, a Flash le han sacado poco jugo y el villano de turno daba pena. ***** que viene de Apokolips, un mundo máquna y parecía venir de uno de los nueve mundos del universo asgardiano de Thor. Si no querían usar a Darkseid directamente, podían haber usado a Mogul. Y or otro lado tras desperdiciar a un personaje como Doomsday, han desperdiciado una saga como la de Muerte y Vida de Superman que podría habernos dado una trilogía de la leche.

- La Momia. Podría haber sido peor. Entretenida con referencias a monstruos clásicos de la Warner y algunos guiños a otras pelis. Más oscura de lo habitual pero no demasiado, un final llamativo y como pega el personaje de Jekyll/Hyde metido un poco con calzador. Veremos por que derroteros nos lleva este nuevo Dark Universe de la Warner.

phenix
06/04/2018, 07:35
- JLA.

- La Momia. Podría haber sido peor. Entretenida con referencias a monstruos clásicos de la Warner y algunos guiños a otras pelis. Más oscura de lo habitual pero no demasiado, un final llamativo y como pega el personaje de Jekyll/Hyde metido un poco con calzador. Veremos por que derroteros nos lleva este nuevo Dark Universe de la Warner.

Pues al parecer por ninguno, ha sito tal fracaso la primera película que al parecer no van a rodar ninguna más.

blindrulo
07/04/2018, 13:42
Pues al parecer por ninguno, ha sito tal fracaso la primera película que al parecer no van a rodar ninguna más.

Jodé no tenia ni idea. Una lástima aunque realmente no se le auguraba mucho futuro a esa idea del Dark Universe.

josepzin
07/04/2018, 13:53
Sigo viendo capítulos de The Expanse, que buena es esta serie!

Estopero
07/04/2018, 14:12
Sigo viendo capítulos de The Expanse, que buena es esta serie!

Gran serie de ciencia ficción hardcore, de los mejor que he visto en los últimos años. A ver cuando sale la tercera porque me vi las dos primeras del tirón incluso en el tren (primera vez que lo hago xD)

Star trek: Discovery también está entretenida aunque últimamente me gusta más la ciencia ficción más purista y menos fantástica, además de que aunque está muy bien, el vestuario y los decorados de Star Trek: Discovery se ve un pelín más cartón piedra

akualung
09/04/2018, 12:03
Yo me estoy viendo la última temporada de Jojo (me gustó mucho más la anterior, Stardust Crusaders). Y me acabo de enterar de que el live action de esa serie se rodó en Sitges!

josepzin
09/04/2018, 17:00
No sabía que nuestro Jojo tuviera una serie... badum-tashhhhhh...

Yo ahora estoy con el dilema de si ir al cine a ver Ready Player One o si terminar el libro y luego ver la peli en mi casa.

Karkayu
09/04/2018, 21:04
Yo me estoy viendo la última temporada de Jojo (me gustó mucho más la anterior, Stardust Crusaders). Y me acabo de enterar de que el live action de esa serie se rodó en Sitges!

Es que Diamond is unbreakable (el cuarto arco) es, sin duda, el más flojo de la serie. La siguiente temporada (Vento Aureo) mejora mucho, pero aún no está el anime.

pakoito
10/04/2018, 02:24

LOS JOJOS

Stardust es la mejor temporada, aunque Stone Ocean tampoco esté mal, y haya un par de chars guapos en Vento Aureo y Diamond is Unbreakable. Vale, que me gustan todas, hasta Steel Ball Run :D

3XCL4M4t10N
10/04/2018, 11:02
LOS JOJOS

Stardust es la mejor temporada, aunque Stone Ocean tampoco esté mal, y haya un par de chars guapos en Vento Aureo y Diamond is Unbreakable. Vale, que me gustan todas, hasta Steel Ball Run :D

Yo no he pasado de la cuarta parte (en el manga) ya que ha coincidido con una etapa de mi vida en la que no he leido NA-DA, ni libros, ni comics. Pero el 90% de la gente dice que Stone Ocean es el peor arco de todos con diferencia salvo el final, así que no se yo Rick...

FFantasy6
10/04/2018, 13:30
No está mal la película, nada mal.

http://destinoarrakis.com/wp-content/uploads/2017/12/bette.jpg

pakoito
10/04/2018, 13:31
Yo no he pasado de la cuarta parte (en el manga) ya que ha coincidido con una etapa de mi vida en la que no he leido NA-DA, ni libros, ni comics. Pero el 90% de la gente dice que Stone Ocean es el peor arco de todos con diferencia salvo el final, así que no se yo Rick...

El peor arco es el primero y Steel Ball Run, eso es así.

akualung
10/04/2018, 13:47
El peor arco es el primero y Steel Ball Run, eso es así.

La verdad es que Battle Tendency (creo que es el segundo arco del anime) me aburrió bastante. Sólo se salvaba el prota (Joseph Joestar) por el carisma que desprende, pero el resto.... pffff, flojo, flojo. El primer arco tampoco era la gran cosa, pero como es el principio y están presentando personajes y tal, también hay que entenderlo. Aparte, tiene gracia ver ahí plasmado todo lo que después influyó a Konami a la hora de hacer sus castlevanias, jeje.

pakoito
10/04/2018, 16:01
Sólo se salvaba el prota (Joseph Joestar) por el carisma que desprendeNo queria decirlo asi por no iniciar polemica, pero si. Young Jonathan es el despolle.

wolf_noir
11/04/2018, 21:19
Visto Ready Player One, han cambiado muchas cosas respecto al libro, pero me ha gustado la peli :D

saludos

davken
11/04/2018, 21:30
vista John Wick 2 y me quedé con cara de gili con el final, que parece el de un episodio de una serie. Continuará y se quedan tan anchos.

josepzin
11/04/2018, 23:01
Visto Ready Player One, han cambiado muchas cosas respecto al libro, pero me ha gustado la peli :D

saludos

Yo creo que por ahora voy a pasar de la peli... voy a terminar el libro y ya la veré en casa cuando pueda.

phenix
12/04/2018, 07:44
Yo creo que por ahora voy a pasar de la peli... voy a terminar el libro y ya la veré en casa cuando pueda.

Yo la vi hace un par de días.

La peli ES UN MOJÓN y se parece al libro en el título, porque el resto no se parece absolutamente en NADA.

Cualquiera que haya leído el libro y espere algo "parecido"... se va a llevar un chasco de los gordos.

Endor
12/04/2018, 08:16
Pues yo fuí a verla ayer, sin saber que estaba basada en un libro, y me gustó bastante. Ahora que sé que hay un libro, lo leeré.

swapd0
12/04/2018, 11:13
Yo voy a tenerme que leer el libro otra vez porque solo recuerdo que las pruebas eran distintas y poco mas.

wolf_noir
12/04/2018, 12:50
Yo la vi hace un par de días.

La peli ES UN MOJÓN y se parece al libro en el título, porque el resto no se parece absolutamente en NADA.

Cualquiera que haya leído el libro y espere algo "parecido"... se va a llevar un chasco de los gordos.

visto el trailer ya daba a entender que no sería igual al libro xD... yo fui mentalizado con ello, a mi me gusto porque no hiba haciendo comparaciones con el libro xD...
cuando termino la peli una parte de la sala aplaudió que serían quienes no leyeron el libro y la otra se quedó en silencio que seria los que si leyeron el libro XD...
Cuando termine las entregas de trabajos y los exámenes caerá el libro otra vez. Invocando a blindrulo ya te has visto ready player one? no se si resulte la invocación creo que aun no tengo el nivel 99 XD...

swapd0
12/04/2018, 13:03
No entiendo por que aplauden al final de algunas de las películas, si no hay nadie de los que la han hecho.

josepzin
12/04/2018, 13:09
No entiendo por que aplauden al final de algunas de las películas, si no hay nadie de los que la han hecho.

#rancio

:P ;)

phenix
12/04/2018, 14:24

peor es la gente que aplaude en el aterrizaje de un vuelo...

blindrulo
12/04/2018, 21:54
visto el trailer ya daba a entender que no sería igual al libro xD... yo fui mentalizado con ello, a mi me gusto porque no hiba haciendo comparaciones con el libro xD...
cuando termino la peli una parte de la sala aplaudió que serían quienes no leyeron el libro y la otra se quedó en silencio que seria los que si leyeron el libro XD...
Cuando termine las entregas de trabajos y los exámenes caerá el libro otra vez. Invocando a blindrulo ya te has visto ready player one? no se si resulte la invocación creo que aun no tengo el nivel 99 XD...

Todavía no wolf_noir, pero tu comentario me ha dado miedito. Por cierto, el autor de la novela ya está trabajando en la segunda parte: Ready Player Two.

Entre medias ha sacado otra novela Armada, en la que fusila sin piedad a Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) (1984) y Juegos de Guerra 2 (WarGames 2: The Dead Code) (2008) y eso sólo leyendo la sinopsis. La novela no ha tenido buen recibimiento pero a pesar de ello se ha anunciado su adaptación al cine.

51353

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.Y entonces Zack ve un platillo volante igual a las naves del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. »

swapd0
12/04/2018, 22:01
peor es la gente que aplaude en el aterrizaje de un vuelo...
Eso aun no lo he visto, supongo que aplauden alguna acojonado y después por presión social aplauden los demas XD

-----Actualizado-----

Entre medias ha sacado otra novela Armada, en la que fusila sin piedad a Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter) (1984) y Juegos de Guerra 2 (WarGames 2: The Dead Code) (2008) y eso sólo leyendo la sinopsis. La novela no ha tenido buen recibimiento pero a pesar de ello se ha anunciado su adaptación al cine.

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51353&stc=1

Hasta el logo es casi igual que el triforce XD

josepzin
14/04/2018, 13:16
Anoche hasta las tantas, capítulo tras capítulo de The Expanse, hasta terminar las segunda temporada.

Yo creo que mas o menos deja la historia a mitad del segundo libro, pero han cambiando unas cuantas cosas asi que no me extrañaría que se salten cosas de libro y en la tercera temporada ya empiecen a mezclar el tercer libro.

La serie es realmente buena, aunque hay cosas que - comparando con el libro - me dejaron un poco/bastante WTF...

Así que me reafirmo, los libros son INFINITAMENTE MEJORES, pero la serie mola un huebo.

Y definitivamente tiene la mejor intro que vi en mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=krqqqgixNq8

Tiene un aire a este corto que me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=YH3c1QZzRK4
En Vimeo: https://vimeo.com/108650530

wolf_noir
14/04/2018, 15:39
Todavía no wolf_noir, pero tu comentario me ha dado miedito. Por cierto, el autor de la novela ya está trabajando en la segunda parte: Ready Player Two.

51353

no sabia que pensaba sacar una segunda parte de ready player one ya veremos quetal sera, yo creo que como libro único hubiera estado bien xD...

swapd0
14/04/2018, 16:01
Yo la llamaría game over player one XD.

Es lo tipico, todo por las pasta!!!!1!!

blindrulo
14/04/2018, 17:35
no sabia que pensaba sacar una segunda parte de ready player one ya veremos quetal sera, yo creo que como libro único hubiera estado bien xD...

Como dice swapd0 todo por la pasta. El libro está claro que no tenía pretensiones de continuismo pero el éxito que ha tenido y el que le va a dar la película hace qu hhaiga quienes quieran estirar el chicle todo lo posible y eso puede salir tremendamente mal.

phenix
16/04/2018, 08:12
He empezado a ver "The Crossing" de HBO.

La serie empieza bien... pero poco a poco se va pareciendo a miles de series "místicas" que no aportan nada nuevo.

SplinterGU
17/04/2018, 14:19
No está mal la película, nada mal.

http://destinoarrakis.com/wp-content/uploads/2017/12/bette.jpg

la vi por tu comentario aca, y me gusto mas "La Niñera", la verdad que mucho esta no me parecio ni comica, ni de terror, mucho no me gusto, no es mala pero podria haber estado mejor... pero en casa le gusto a mis hijas, asi que la pasamos bien igual...

FFantasy6
19/04/2018, 01:16
la vi por tu comentario aca, y me gusto mas "La Niñera", la verdad que mucho esta no me parecio ni comica, ni de terror, mucho no me gusto, no es mala pero podria haber estado mejor... pero en casa le gusto a mis hijas, asi que la pasamos bien igual...

Es que la niñera es difícil de superar, almenos les gustó a tus hijas :)

blindrulo
22/04/2018, 12:09
Blade Runner 2049. Hay que reconocer que la película está bien hecha tanto en ambientación, efectos y demás pero le sobra metraje por un tubo. Las dos horas y media (sin contar los tres cortos previos) se hacen soporíferas y total para no contar absolutamente nada y encima se ve a la legua el desenlace de la trama.

- Empezamos con el misterio de la replicante embarazada algo que enseguida capta la atención del espectador al cual pretenden que se haga una idea equivocada de la trama para sorprenderle en un fallido giro final. Y lo peor es que el misterio de la replicante embarzada queda sin explicar: Cómo ha pasado?

- Deckard. Había gran expectación por saber como el nuevo director daba respuesta a la gran pregunta: humano o replicante. Bueno pues el director toma la via fácil. No da respuesta. Nos encontramos con un Deckard viejo, lo que priori implica para el espectador una respuesta: es humano. Sin embargo tanto el diálogo del nuevo Blade Runner con el antiguo compañero de Deckard (menciona el famoso brillo en los ojos), como la de éste con el nuevo creador de replicantes (le dice que tal vez fue diseñado sola y exclusivamente para enamorarse de Rachel) dejan entrever que si que lo es.

Lo dicho la película no está mal planteada pero le sobra por lo menos 45 minutos de metraje. Mención especial la aparición de Ana de Armas en el metraje. Grata sorpresa.

wolf_noir
23/04/2018, 14:32
Blade Runner 2049. Hay que reconocer que la película está bien hecha tanto en ambientación, efectos y demás pero le sobra metraje por un tubo. Las dos horas y media (sin contar los tres cortos previos) se hacen soporíferas y total para no contar absolutamente nada y encima se ve a la legua el desenlace de la trama.

- Empezamos con el misterio de la replicante embarazada algo que enseguida capta la atención del espectador al cual pretenden que se haga una idea equivocada de la trama para sorprenderle en un fallido giro final. Y lo peor es que el misterio de la replicante embarzada queda sin explicar: Cómo ha pasado?

- Deckard. Había gran expectación por saber como el nuevo director daba respuesta a la gran pregunta: humano o replicante. Bueno pues el director toma la via fácil. No da respuesta. Nos encontramos con un Deckard viejo, lo que priori implica para el espectador una respuesta: es humano. Sin embargo tanto el diálogo del nuevo Blade Runner con el antiguo compañero de Deckard (menciona el famoso brillo en los ojos), como la de éste con el nuevo creador de replicantes (le dice que tal vez fue diseñado sola y exclusivamente para enamorarse de Rachel) dejan entrever que si que lo es.

Lo dicho la película no está mal planteada pero le sobra por lo menos 45 minutos de metraje. Mención especial la aparición de Ana de Armas en el metraje. Grata sorpresa.

A mi no me gusto mucho, tenia mas relleno que un capitulo de naruto XD... son de esas pelis que van a mi lista de no verlas por segunda vez XD...

saludos

phenix
23/04/2018, 17:11
empezando a ver "The Terror"... me esperaba más chicha en los primeros capítulos la verdad.

De momento es una serie MUY bien ambientada y con un reparto bastante bueno.

Asly
26/04/2018, 16:59
Visto el primer capítulo del regreso de Westworld. Es pronto para chuparse las ****** pero todo apunta a que mantienen el listón de la primera temporada

DarkDijkstra
30/04/2018, 11:34
¿Soy el único que ha ido a ver Infinity War?

Tenía muchas muchas ganas de verla, pero también mucho mucho miedo... Civil War me dejó muy frío, y lo de juntar a tantos "protagonistas" en la misma película no tiene que ser fácil.
Pero vamos, que cumplió de sobra mis espectativas, me pareció muy entretenida en conjunto (algunas escenas mejorables, pero aceptables), que es lo que les pido a las películas que voy a ver al cine, la verdad. Me recordó en algunos momentos a la primera de los Vengadores (mi favorita con diferencia de las "de grupo"), intenta hacer algunos grupos de personajes para que todos puedan salir y lucirse (aunque claro, hay distintas "ligas" de personajes y algunos son más secundarios. Lo que no me gusto tanto es que a algunos poco menos que los relegan a desahogo cómico)

Y como puntualización, conozco algo del mundo de Marvel (cómo se trataba el tema de la guerra del infinito en los comics y tal), pero no soy un gran fan, así que si se cambian cosas realmente me da igual (es más, en general prefiero las pelis de Marvel a los cómics de Marvel)

Comentaba con un amigo hace un par de semanas que a ver cuántos personajes se cargarían, que dará mucha pena en algunos, pero tienen *tantos* héroes ahora mismo que o hacen purgas así o no se me ocurre una solución (porque parece que aunque algunos lo intentan, nunca se llegan a "jubilar"). Espero que luego no hagan un "bola de dragón" y revivan a todos.

Por un lado me parece bien que expliquen la justificación que tiene Thanos para acabar con la mitad de la población, le intentan dar un toque un poco más profundo (tampoco es que sea gran cosa, pero ya es infinitamente mejor que personajes como Dormammu o Steppenwolf), pero parece que se pierde toda la motivación de "impresionar" a Muerte que tenía, no? De hecho la primera vez que salía Thanos en los extras de los vengadores hacía una referencia al respecto si no recuerdo mal.

El tema de la gema del alma, da la impresión de que no quisieron complicarse mucho más y lo resuelven demasiado rápido y simplonamente (tardas como 0.31 segundos en darte cuenta de que va a matar a Gamora), pero al menos no meten a Warlock ni abren otra trama grande.

Ah, y por último, me dio mucho mucho pánico al final, cuando aparece Thor con el hacha y durante un segundo parece que va a salvar la situación totalmente, me recordó un montón a la Liga de la Justicia, que se tiran toda la peli sin tener una posibilidad real hasta que llega Superman y salva el día. Gracias a dios aquí no sucede lo mismo.

jduranmaster
30/04/2018, 12:22
¿Soy el único que ha ido a ver Infinity War?

Tenía muchas muchas ganas de verla, pero también mucho mucho miedo... Civil War me dejó muy frío, y lo de juntar a tantos "protagonistas" en la misma película no tiene que ser fácil. Pero vamos, que cumplió de sobra mis espectativas, me pareció muy entretenida en conjunto (algunas escenas mejorables, pero aceptables), que es lo que les pido a las películas que voy a ver al cine, la verdad. Me recordó en algunos momentos a la primera de los Vengadores (mi favorita con diferencia de las "de grupo"), intenta hacer algunos grupos de personajes para que todos puedan salir y lucirse (aunque claro, hay distintas "ligas" de personajes y algunos son más secundarios. Lo que no me gusto tanto es que a algunos poco menos que los relegan a desahogo cómico)

Y como puntualización, conozco algo del mundo de Marvel (cómo se trataba el tema de la guerra del infinito en los comics y tal), pero no soy un gran fan, así que si se cambian cosas realmente me da igual (es más, en general prefiero las pelis de Marvel a los cómics de Marvel)

Comentaba con un amigo hace un par de semanas que a ver cuántos personajes se cargarían, que dará mucha pena en algunos, pero tienen *tantos* héroes ahora mismo que o hacen purgas así o no se me ocurre una solución (porque parece que aunque algunos lo intentan, nunca se llegan a "jubilar"). Espero que luego no hagan un "bola de dragón" y revivan a todos.

Por un lado me parece bien que expliquen la justificación que tiene Thanos para acabar con la mitad de la población, le intentan dar un toque un poco más profundo (tampoco es que sea gran cosa, pero ya es infinitamente mejor que personajes como Dormammu o Steppenwolf), pero parece que se pierde toda la motivación de "impresionar" a Muerte que tenía, no? De hecho la primera vez que salía Thanos en los extras de los vengadores hacía una referencia al respecto si no recuerdo mal.

El tema de la gema del alma, da la impresión de que no quisieron complicarse mucho más y lo resuelven demasiado rápido y simplonamente (tardas como 0.31 segundos en darte cuenta de que va a matar a Gamora), pero al menos no meten a Warlock ni abren otra trama grande.

Ah, y por último, me dio mucho mucho pánico al final, cuando aparece Thor con el hacha y durante un segundo parece que va a salvar la situación totalmente, me recordó un montón a la Liga de la Justicia, que se tiran toda la peli sin tener una posibilidad real hasta que llega Superman y salva el día. Gracias a dios aquí no sucede lo mismo.

Yo la vi el Sábado. Para mi la primera de Avengers sigue siendo la mejor con diferencia de las películas de "grupo" de super-héroes hechas por MARVEL. Respecto a esta simplemente decir que es un espectáculo total, sin más. Y eso es lo bueno porque yo también estaba un poco con el miedo de que no terminasen de conseguir que todo esté en su sitio y tenga coherencia pero al final han conseguido hacer una peli que te mantiene las dos horas y cuarenta minutos con ganas de más, de hecho me jode tener que esperar un año para ver la continuación jeje a pesar de saber de antemano como va a terminar. Lo mejor sin duda es que han conseguido recrear un villano que tiene mucho empaque y es algo que se les llevaba criticando desde prácticamente el principio del UCM con Iroman en 2008.

EL tema es que todos esos que se han cargado van a volver, entre otras cosas porque todos ellos tienen confirmadas películas para el año próximo o a dos/tres años vista como es el caso de Spiderman-Homecoming 2 o Guardians of the Galaxy Vol.3. De hecho en mis quinielas entraba que hiciesen desaparacer a War-Machine porque lleva estorbando desde el final de IronMan 2, pero parece que no hay manera, jejeje.

Al final de la peli justo cuando Thanos chasquea los dedos este se transporta a un planeta con praderas verdes que tiene toda la pinta de ser " Mundo-Gema" que es la dimensión de bolsillo que existe dentro de la Gema del Alma. Se comenta que en la versión que han hecho para la película, las almas de los borrados "de la realidad" van a parar a esta dimensión por lo que en "Avengers 4" podría darse una batalla dividida en las dos realidades: en la realidad física del UCM los héroes que quedan lucharían contra Thanos para quitarle el guantelete y en la realidad de "Mundo-Gema" los héroes absorbidos lucharían por escapar de allí. Esto tendría sentido ya que, si como parece, Adam Warlock no va a salir en Avengers 4 y si mantienen algo del argumento original tendrán que buscar alguna forma para sacar a Gamora de la Gema del Alma.

Una cosa que me falla de este Thanos son las motivaciones. Vamos a ver, es el malo y quitar de en medio el tema de su amor (locura) por la MUERTE y meterse en la empanada mental de que quiera eliminar a la mitad del universo porque no hay recursos para todos es sencillamente ridículo hasta el punto de que te hacen empatizar demasiado con él. Una cosa es que este bien hecho y estructurado el personaje pero de ahí a defender un genocidio universal y que te caiga bien por ello hay un trecho.

Por otro lado, el hecho de que salgan tantos héroes hace que sólo unos pocos aporten al argumento de la película mientras que los otros están sólo de "atrezzo" para pasarse por allí y soltar algún que otro puñetazo o disparo. Por eso la primera de Avengers sigue siendo mi preferida, porque a pesar de que no está continuamente lanzando "flashes" todos los personajes aportan por igual.

Otro detalle que me ha gustado es que esta película acaba justo donde empieza "Infinity Gauntlet" en los COMICS.

Finalmente, se ha confirmado que esta película saldrá en DVD cómo versión extendida de 20 minutos más en los que se verá por ejemplo cómo Thanos destruye Xandar para conseguir la primera gema con la que aparece en la película (La Gema del Poder).

Asly
30/04/2018, 16:42
51433

chipan
30/04/2018, 21:40
Vista Infinity War. Tengo sentimientos encontrados.
Es un espectáculo visual, de eso no cabe duda, pero creo que la narrativa va un poco atropellada por eso de meter dos pelis en una, ya que originalmente se iba a contar esta parte de la historia en dos películas. Y eso me lleva a la otra cuestión, viendo esta peli te quedas a medias y toca esperar a la continuación para saber como acaba. Osea, mejor en dos pelis que en tres, pero uno se queda colgado igualmente.

SplinterGU
01/05/2018, 09:09
todavia me falta ver pantera negra y la ultima de thor... asi que de aqui que vea infinity war... quizas ya salga la 2, y me las veo juntas y no me quedo en ascuas esperando la 2da parte... :P (lo mio es consuelo de idiota...)

-----Actualizado-----

puf... no te enteras de nada...

romeroca
01/05/2018, 10:02
Si tienes que elegir, ve primero Pantera Negra, muy superior a la de Thor.

todavia me falta ver pantera negra y la ultima de thor... asi que de aqui que vea infinity war... quizas ya salga la 2, y me las veo juntas y no me quedo en ascuas esperando la 2da parte... :P (lo mio es consuelo de idiota...)

-----Actualizado-----

puf... no te enteras de nada...

Reycat
01/05/2018, 10:06

Por otro lado, para entender Infinity war es muchísimo más importante ver la de Thor que la de Pantera Negra.

-----Actualizado-----

Vista Infinity War. Tengo sentimientos encontrados.
Es un espectáculo visual, de eso no cabe duda, pero creo que la narrativa va un poco atropellada por eso de meter dos pelis en una, ya que originalmente se iba a contar esta parte de la historia en dos películas. Y eso me lleva a la otra cuestión, viendo esta peli te quedas a medias y toca esperar a la continuación para saber como acaba. Osea, mejor en dos pelis que en tres, pero uno se queda colgado igualmente.

Nah, desde siempre la historia completa iban a ser dos pelis. Lo único que ha cambiado es el título de la segunda.

SplinterGU
01/05/2018, 20:24

Por otro lado, para entender Infinity war es muchísimo más importante ver la de Thor que la de Pantera Negra.

-----Actualizado-----

Nah, desde siempre la historia completa iban a ser dos pelis. Lo único que ha cambiado es el título de la segunda.

a decir verdad, las de thor nunca me terminaron de convencer... si bien desde mi infancia recuerdo que me gustaba el personaje thor... en estas peliculas la verdad que no me atrae en lo mas minimo... me da la impresion que pantera negra esta muy buena... como sea, tendre que ver las 2...

gracias a ambos...

blindrulo
02/05/2018, 21:54
Air (2015). Dos tíos sólos en un bunker que se despiertan dos horas cada seis meses para mantener en funcionamiento el sistema que mantiene con vida los cuerpos criogenizados de los que van ser el germen de una nueva humanidad tras una guerra que ha debastado toda la superficie y ha hecho el aire irrespirabe, sin embargo durante sus labores de mantenimiento una de las cabinas que los mantiene en suspensión falla y comienza la paraonia. Me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sóo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda.

Código 46 (Code 46) (2003). O como conventir Blade Runner en El mito de Edipo 2.0. La película bebe muchísimo de Blade Runner habiendo muchos paraleleismos entre personajes y lugares: Caza replicantes/investigador, Corporación Tyrrell/Compañia de seguros Sphinx, Rachel/Maria, etc. El problema de la cinta es que es bastante confusa pues no dan todas las explicaciones necesarias para saber que **** pasa y el espectador se integre en la trama. Se nos habla de una empresa (no queda claro a que se dedica) y alquien que vende "papers" falsos (no se sabe muy bien para que valen) en el mercado negro y llaman a un experto para darle caza, todo ello en un futuro distópico bladerunnero aderezado con "virus", pildoritas que otorgan a la gente diversas habilidades. Sin embargo todo parece un enorme macguffin para presentarnos una historia de amor que encierra lo que parece una nueva versión del mito de Edipo.

chipan
02/05/2018, 23:08
¿No iban a ser 3? Porque si es lo que tu dices, es que han hecho un movimiento de distracción para engañar vilmente al público que se niega a ver pelis que dejan la historia a medio contar hasta que salga la segunda parte. Y por lo tanto, me siento engañado.

josepzin
03/05/2018, 17:08
Air (2015). Dos tíos sólos en un bunker que se despiertan dos horas cada seis meses para mantener en funcionamiento el sistema que mantiene con vida los cuerpos criogenizados de los que van ser el germen de una nueva humanidad tras una guerra que ha debastado toda la superficie y ha hecho el aire irrespirabe, sin embargo durante sus labores de mantenimiento una de las cabinas que los mantiene en suspensión falla y comienza la paraonia. Me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sóo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda.

Código 46 (Code 46) (2003). O como conventir Blade Runner en El mito de Edipo 2.0. La película bebe muchísimo de Blade Runner habiendo muchos paraleleismos entre personajes y lugares: Caza replicantes/investigador, Corporación Tyrrell/Compañia de seguros Sphinx, Rachel/Maria, etc. El problema de la cinta es que es bastante confusa pues no dan todas las explicaciones necesarias para saber que **** pasa y el espectador se integre en la trama. Se nos habla de una empresa (no queda claro a que se dedica) y alquien que vende "papers" falsos (no se sabe muy bien para que valen) en el mercado negro y llaman a un experto para darle caza, todo ello en un futuro distópico bladerunnero aderezado con "virus", pildoritas que otorgan a la gente diversas habilidades. Sin embargo todo parece un enorme macguffin para presentarnos una historia de amor que encierra lo que parece una nueva versión del mito de Edipo.

Me las apunto!

princemegahit
03/05/2018, 18:20

A mi me gustó la de código 46, la compré a ciegas hace unos 8 años en el cajón de ofertas de DVDs, porque era verano y me aburría un montón :quepalmo: , pero creo que de todas las que me llevé , de las que eran de algo parecido a ciencia ficción, esta era la mejor.

blindrulo
03/05/2018, 21:31
Me las apunto!

Ojo! Bajo tu resposabilidad, no admito reclamaciones. xDD

A mi me gustó la de código 46, la compré a ciegas hace unos 8 años en el cajón de ofertas de DVDs, porque era verano y me aburría un montón :quepalmo: , pero creo que de todas las que me llevé , de las que eran de algo parecido a ciencia ficción, esta era la mejor.

Está claro que es una cinta que se sale de lo normal. Le falta un poco de acción para mi gusto.

Endor
03/05/2018, 21:52
A mi entender, Avengers: Inifinity War es una muy buena película para pasar un gran tiempo en el cine. Es bastante larga pero no se hace pesada en ningún momento, y da para escribir páginas y páginas de detalles más o menos evidentes.

El cambio del Thanos loco al Thanos "sostenible" me parece un buen movimiento. Probablemente a los puristas del cómic no les gustará, pero me parece acertado. Y que justifique el genocidio para el sostenimiento del universo tampoco me parece que sea de estar muy cuerdo, pero es una locura con un fundamento que hace que no odies por odiar al personaje, y eso me gustó. Tocará esperar a ver cómo solucionan el entuerto, pero ni cabe decir que a mucha gente, el final les deja...
:asomb:

Concuerdo con Reycat en que Thor: Ragnarok es más importante que Black Panther para entender A:IW, pero hay que destacar que BP es una delicia para la vista, pero como peli tampoco es un peliculón.

SplinterGU
03/05/2018, 23:10
Anoche me vi Black Panther, y la verdad que me gusto mucho.

Tambien vi otra sin expectativas, que la tenia guardada, esperandome para verla desde hace ya bastante tiempo, me refiero a "La Liga de la Justicia" y la verdad que me sorprendio gratamente... ahora tengo que verme Mujer Maravilla, el personaje en la Liga la verdad que esta muy bien...

Otra que vi, que no tiene nada que ver con superheroes... pero muy recomendable, es "Mesa 19" o "Table 19"... son esas comedias que te dejan con una sonrisa de satisfaccion por haber gastado bien el tiempo...

-----Actualizado-----

otra, "La peor semana" con Adam Sandler y Chris Rock... buena, y si sos padre de hijas puede que se te escape alguna que otra lagrima... no es genial, pero es recomendable tambien...

Reycat
06/05/2018, 11:53
En Netflix vi anoche Darren Brown: The Push. Es un especial de una hora.

El tal Brown (al que yo no conocía) es un mentalista, mago o algo similar por lo visto especialista en conseguir que la gente haga cosas que normalmente no haría.

En los primeros dos minutos consigue que un camarero de un bar secuestre a un bebé. Y luego lanza la pregunta: "¿Será capaz de convertir a una persona normal en asesino mediante una serie de situaciones que ocurren durante una hora?".

Una especie de Inocente, inocente, pero intentando conseguir un resultado final concreto.

Me resultó muy entretenido, la verdad.

chipan
06/05/2018, 12:18
En Netflix vi anoche Darren Brown: The Push. Es un especial de una hora.

El tal Brown (al que yo no conocía) es un mentalista, mago o algo similar por lo visto especialista en conseguir que la gente haga cosas que normalmente no haría.

En los primeros dos minutos consigue que un camarero de un bar secuestre a un bebé. Y luego lanza la pregunta: "¿Será capaz de convertir a una persona normal en asesino mediante una serie de situaciones que ocurren durante una hora?".

Una especie de Inocente, inocente, pero intentando conseguir un resultado final concreto.

Me resultó muy entretenido, la verdad.

No les veo la gracia a esos espectáculos, y aún menos vistos en la TV. Si ya en directo sabes que te están tangando porque todo está cuidadosamente preparado para engañarte (en especial las "victimas"). En la TV con todos los cortes y trucos de camara posibles, ya pierden el 100% de la gracia.

Reycat
06/05/2018, 18:26
No les veo la gracia a esos espectáculos, y aún menos vistos en la TV. Si ya en directo sabes que te están tangando porque todo está cuidadosamente preparado para engañarte (en especial las "victimas"). En la TV con todos los cortes y trucos de camara posibles, ya pierden el 100% de la gracia.

Pues a mí me vale con que sean creíbles. ¿Yo, o alguien que conozco podría reaccionar de forma similar en esta situación? ¿Sí? Pues nada, a disfrutar viéndolo.

En este especial en concreto, yo tengo muy claro dónde habría estado mi frontera ("de aquí no paso"), pero es cierto que en general de cada paso al siguiente no hay un salto muy grande y casi cada cosa que le pasa al involuntario protagonista le "obliga" a hacer la siguiente.

Ah, y yo soy una persona que lo pasa fatal con las situaciones de vergüenza ajena y no soporta las llamadas "en broma" de los programas de la mañana y, sin embargo, no sentí nada de esto viendo el programa.

chipan
06/05/2018, 20:21
Si, son maneras de verlo, yo en cuanto veo un corte o piden un voluntario, siento que el truco está en la edición de cámara o los falsos voluntarios que son ayudantes. Y para ver una cosa montada y preparada que poco tiene que ver con un espectáculo en directo, prefiero ver una serie o una película.

phenix
07/05/2018, 08:19
He empezado a ver "The Rain" la nueva serie super chachi de Netflix.

Solo es necesario verla 15 minutos para ver que es una serie mal hecha con personajes planos y actores de medio pelo... Cada día veo menos Netflix y más HBO.

josepzin
07/05/2018, 13:16
Terminado el libro de Ready player one. Muy entretenido y fácil de leer.

Empezando Los viajes de Tuf.

SplinterGU
07/05/2018, 14:03
"TOC TOC" muy buena!

Reycat
07/05/2018, 20:25
Terminado el libro de Ready player one. Muy entretenido y fácil de leer.

Empezando Los viajes de Tuf.

El motivo por el que mi gato se llamaba Caos y uno de los libros que tengo firmados por el señor Martin. El otro es Muerte de la Luz, para que viese que yo no me subí al carro cuando se hizo famoso con la cancioncilla de marras.

jduranmaster
07/05/2018, 21:09
http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/131252-group-final-01_wsv3.jpg

Hace poco empecé a ver Agents Of Shield. A saco con las cinco temporadas. De largo me parece de las mejores series de super héroes en el rollo MARVEL que hayan hecho. Primero porque sale Phil Coulson aunque la premisa de resurrección no me termina de convencer. Segundo porque tiene más desarrollo y más referencías que ninguna otra serie de Netflix de Marvel con respecto a las pelis del UCM, en las series de Netflix sino es porque al principio pone Marvel parece que estés viendo un episodio random del chavo del 8. Tercero tiene mejores efectos especiales que cualquier otra serie del universo Marvel, cosa que no era muy difícil porque en DEFENDERS se notó un montón que se gastaron 4 pesetas y fué para contratar a los actores porque no había ni decorado y cuando lo había eran simplemente paredes vacías. Cuarto en varios episodios los actores de la primera película de vengadores hacen cameos... yo he contado ya 3, con lo que mantiene más conexión con el UCM. Y quinto, el guionista y director de varios episodios al menos en la primera temporada era josh weedon que siempre se las apaña para hacer de los episodios algo entretenido aunque la trama central de ese episodio sea basura. Así que de momento me esta molando

josepzin
07/05/2018, 23:39
El motivo por el que mi gato se llamaba Caos y uno de los libros que tengo firmados por el señor Martin. El otro es Muerte de la Luz, para que viese que yo no me subí al carro cuando se hizo famoso con la cancioncilla de marras.

Es un libro que me lo han recomendado varias veces y lo he visto recomendado MUCHAS veces. ya le tocaba!

Me encanta el nombre de la nave :D :D "Cornucopia de Mercancías Excelentes a Bajos Precios"

chipan
07/05/2018, 23:47

Hace poco empecé a ver Agents Of Shield. A saco con las cinco temporadas. De largo me parece de las mejores series de super héroes en el rollo MARVEL que hayan hecho. Primero porque sale Phil Coulson aunque la premisa de resurrección no me termina de convencer. Segundo porque tiene más desarrollo y más referencías que ninguna otra serie de Netflix de Marvel con respecto a las pelis del UCM, en las series de Netflix sino es porque al principio pone Marvel parece que estés viendo un episodio random del chavo del 8. Tercero tiene mejores efectos especiales que cualquier otra serie del universo Marvel, cosa que no era muy difícil porque en DEFENDERS se notó un montón que se gastaron 4 pesetas y fué para contratar a los actores porque no había ni decorado y cuando lo había eran simplemente paredes vacías. Cuarto en varios episodios los actores de la primera película de vengadores hacen cameos... yo he contado ya 3, con lo que mantiene más conexión con el UCM. Y quinto, el guionista y director de varios episodios al menos en la primera temporada era josh weedon que siempre se las apaña para hacer de los episodios algo entretenido aunque la trama central de ese episodio sea basura. Así que de momento me esta molando

A mi me gusta mucho tambien. Es mas "infantil" que las series de netflix, pero eso hace que se parezca más a las películas. Y el Coulson, que no me molaba nada en las películas, en la serie le pillas cariño.
Hablando de todo um poco, voy a ver el capítulo de ayer.

phenix
08/05/2018, 07:31
ya voy por el tercer capítulo de westworld, para mi (de momento) esta temporada es mejor que la primera.

Reycat
08/05/2018, 09:28

Yo la abandoné hace dos temporadas.

Pero una cosa imprescindible si vas por la primera... llegas al episodio 16, luego ves la peli de Winter Soldier y luego el episodio 17.

Eso fue una cosa que yo nunca había visto, enlazar una serie tan directamente con una peli, y hace que para mí el final de la primera temporada tenga un nivel muy, muy alto.

docc
08/05/2018, 11:32
agents of shield la abandone la primera temporada, me pareció un tostón infumable, y eso que inicialmente la cogí con ganas, me pareció una idea brutal lo que comenta Reycat, enlazar la serie con todo el universo Marvel de las peliculas, parecía una buena manera de entretenimiento audivisual en épocas de "entrepeliculas" de Marvel,

Pero no pude con los personajes, flojos flojos excepto Coulson, la inconsistencia de las tramas, el ritmo, tenía todo demasiado compass de espera, para mi pecó esencialmente de cebarse en lo que prometía, se volvió demasiado "entrepeliculas", sin ningún avance, yo creo que por temor a afectar al ecosistema de las peliculas.

Luego he leido por ahi que mejora una barbaridad, puede ser, pero creo qeu nunca he vuelto a una serie que, por la razón que sea, decidí abandonar.

jduranmaster
08/05/2018, 12:21
Luego he leido por ahi que mejora una barbaridad, puede ser, pero creo que nunca he vuelto a una serie que, por la razón que sea, decidí abandonar.

Bueno de momento estoy con la primera temporada y me está gustando. En la forma en que se desarrollan los episodios me recuerda mucho a la estructura de otra serie de Whedon (Buffy, the Vampire Slayer). Varias personas ya me han dicho que la serie mejora mucho a partir de la mitad de la segunda temporada en adelante...así que bien.

FFantasy6
09/05/2018, 01:22
Ayer Deep Blue Sea y hoy Deep Blue Sea 2, que malas por dios xD