Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
He visto los 3 primeros capitulos de la nueva de StarTrek de Netflix.
Sospechosamente se parece bastante a The Expanse...
Acabo de terminar The Leftovers. Se-ria-za. Te quedas cada capítulo clavado al sofá, de algunos cuesta recuperarse. Una serie para sentirla, de esas que te ponen un espejo delante. Banda sonora inolvidable y protagonista indiscutible, interpretaciones sublimes, quizas un poco floja de fotografia, sobre todo en la primera temporada, pero bueno, es que hay series con mucho nivel en ese aspecto.
SplinterGU
17/10/2017, 20:46
Acabo de terminar The Leftovers. Se-ria-za. Te quedas cada capítulo clavado al sofá, de algunos cuesta recuperarse. Una serie para sentirla, de esas que te ponen un espejo delante. Banda sonora inolvidable y protagonista indiscutible, interpretaciones sublimes, quizas un poco floja de fotografia, sobre todo en la primera temporada, pero bueno, es que hay series con mucho nivel en ese aspecto.
yo mire la primer temporada y creo que parte de la segunda... a mi me parecio insoportable... esa secta de los que no hablan y la vieja esa me enfermaba...
yo mire la primer temporada y creo que parte de la segunda... a mi me parecio insoportable... esa secta de los que no hablan y la vieja esa me enfermaba...
A mí también me enferma el remanente culpable pero disfruto con ello. Lo mismo que me enferman los zombies de TWD (son feos y cansinos) pero disfruto como un enano con la serie. Esa secta en The Leftovers cumple su papel a la perfección, por eso inquieta, por eso angustia. Si te parece insoportable por eso es porque no has aceptado desde el principio el planteamiento de la serie, quizás esperabas otra cosa. Para disfrutarla tienes que tener una sensibilidad especial, pero sobre todo aceptar y ser consciente en todo momento de lo que propone desde el minuto uno.
Le daremos un tiento, que hemos acabado las últimas temporadas de orange is the new black y Preacher y estamos huérfanos de series.
Preacher por cierto, seriaca también
https://www.youtube.com/watch?v=3gueM4VilVE
Preacher la puse hace unos meses. A mí me gustó la primera temporada, pero la segunda en Nueva Orleans me parece leeeeeenta y con todos los personajes acuartelados sin saber qué hacer. También es que en el cómic a partir de que sale Herr Starr/El Grial ya perdí el interés.
Y el Herr Starr de la serie me gusta mucho más que el del cómic. Ese personaje mola un montón.
A mí también me enferma el remanente culpable pero disfruto con ello. Lo mismo que me enferman los zombies de TWD (son feos y cansinos) pero disfruto como un enano con la serie. Esa secta en The Leftovers cumple su papel a la perfección, por eso inquieta, por eso angustia. Si te parece insoportable por eso es porque no has aceptado desde el principio el planteamiento de la serie, quizás esperabas otra cosa. Para disfrutarla tienes que tener una sensibilidad especial, pero sobre todo aceptar y ser consciente en todo momento de lo que propone desde el minuto uno.
Con todo el respeto, ese argumento es tan flojo como el de "es una serie cojonuda, pero tienes que aguantar 4 o 5 capítulos hasta que arranca" en series cuyas temporadas duran 10 o 12 episodios.
Con todo el respeto, ese argumento es tan flojo como el de "es una serie cojonuda, pero tienes que aguantar 4 o 5 capítulos hasta que arranca" en series cuyas temporadas duran 10 o 12 episodios.
No se muy bien qué tiene que ver un argumento con otro pero bueno, intento responderte. Lo que me resaltas en negrita para mí es algo de cajón
Mucha gente puede ver esta serie pensando que como desaparecen 140millones de personas asi de golpe la dinamica o el objetivo va a ser descubrir qué pasó o qué más sucesos anormales pueden pasar, cuando en realidad ese suceso es un medio, no un fin. El fin es mostrar a los leftovers, como lidian con sus vidas despues de eso, tanto a nivel individual como colectivo. Y ahí es donde entra el remanente culpable, que es la mejor encarnación del villano como grupo social que he podido ver en una serie. Si no sientes ese desgarro, si no empatizas desde el principio con él, vas a estar esperando todo el rato algo que no llega, de ahí mi "teoria" por el tedio de splinter. Un vez aceptado y asumido eso, te dejas llevar y el desarrollo de los personajes hace el resto. Los capítulos centrados en personajes concretos son pura crema, algunos por su creatividad otros por su cruda descripcion del dolor. A mi me ha encantado pero bueno, eso es facil. Lo curiosos es que a mi pareja tambien, por eso decia lo de la sensibilidad especial. Yo el 80% de las series las veo solo porque no coincidimos en gustos para nada. A ella no le gusta NADA de lo que se haya podido recomendar en este hilo no te digo más. Bueno, pues esta serie la ha seguido con más vehemencia y disfrute que yo si cabe, de hecho creo que la he entendido mejor viendola y comentandola con ella. Es curioso, porque The Leftovers es una serie que aunque ha tenido buena critica no ha calado entre el devorador de series medio, que podríamos ser todos los de aquí. en fin, menuda turra te he dado xDD
Ah, y sobre el argumento de siguela viendo que a partir del cuarto capitulo arranca a mi me parece valido en todas sus vertientes. Desde la literal, hay series donde pasa ESO, hasta la más condescendiente, que es cuando se lo dices a alguien que no es capaz de disfrutar por si mismo algo que sabes que es bueno. Pasó con el boom de Breaking Bad, a la mayoria de los que se subian al carro cuando ya los demas la habiamos terminado había que decirles que aguantaran las dos primeras temporadas, que luego venía lo bueno. En foros llegue a leer recomendaciones de empezar directamente en la tercera porque las dos primeras eran lentas y no pasaba nada guay.
princemegahit
20/10/2017, 15:37
No se muy bien qué tiene que ver un argumento con otro pero bueno, intento responderte. Lo que me resaltas en negrita para mí es algo de cajón
Mucha gente puede ver esta serie pensando que como desaparecen 140millones de personas asi de golpe la dinamica o el objetivo va a ser descubrir qué pasó o qué más sucesos anormales pueden pasar, cuando en realidad ese suceso es un medio, no un fin. El fin es mostrar a los leftovers, como lidian con sus vidas despues de eso, tanto a nivel individual como colectivo. Y ahí es donde entra el remanente culpable, que es la mejor encarnación del villano como grupo social que he podido ver en una serie. Si no sientes ese desgarro, si no empatizas desde el principio con él, vas a estar esperando todo el rato algo que no llega, de ahí mi "teoria" por el tedio de splinter. Un vez aceptado y asumido eso, te dejas llevar y el desarrollo de los personajes hace el resto. Los capítulos centrados en personajes concretos son pura crema, algunos por su creatividad otros por su cruda descripcion del dolor. A mi me ha encantado pero bueno, eso es facil. Lo curiosos es que a mi pareja tambien, por eso decia lo de la sensibilidad especial. Yo el 80% de las series las veo solo porque no coincidimos en gustos para nada. A ella no le gusta NADA de lo que se haya podido recomendar en este hilo no te digo más. Bueno, pues esta serie la ha seguido con más vehemencia y disfrute que yo si cabe, de hecho creo que la he entendido mejor viendola y comentandola con ella. Es curioso, porque The Leftovers es una serie que aunque ha tenido buena critica no ha calado entre el devorador de series medio, que podríamos ser todos los de aquí. en fin, menuda turra te he dado xDD
Ah, y sobre el argumento de siguela viendo que a partir del cuarto capitulo arranca a mi me parece valido en todas sus vertientes. Desde la literal, hay series donde pasa ESO, hasta la más condescendiente, que es cuando se lo dices a alguien que no es capaz de disfrutar por si mismo algo que sabes que es bueno. Pasó con el boom de Breaking Bad, a la mayoria de los que se subian al carro cuando ya los demas la habiamos terminado había que decirles que aguantaran las dos primeras temporadas, que luego venía lo bueno. En foros llegue a leer recomendaciones de empezar directamente en la tercera porque las dos primeras eran lentas y no pasaba nada guay.
Yo he hecho una cosa con algunas series (Breaking Bad, The Shield entre ellas). Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos. Si me dan ganas de averiguar el porque se han llegado a esas situaciones y quienes son esos personajes, empiezo por el principio. Y la primera temporada de BB, casí diria que me parece la mejor de todas.
josepzin
20/10/2017, 15:48
Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos.
Tengo entendido que existe un circulo del infierno donde se castiga a la gente de esa manera... :O
SplinterGU
20/10/2017, 19:38
de the leftovers solo me interesa saber como termina, pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso... si es solo sobre los insoportables que no hablan, pues la verdad que bien hice en no seguir viendola...
es cierto, esperaba mas... :(
Yo he hecho una cosa con algunas series (Breaking Bad, The Shield entre ellas). Empezarlas a ver por el final, los últimos 4 o 5 capitulos. Si me dan ganas de averiguar el porque se han llegado a esas situaciones y quienes son esos personajes, empiezo por el principio. Y la primera temporada de BB, casí diria que me parece la mejor de todas.
no es tan mala idea...
no es tan mala idea...
50740
josepzin
20/10/2017, 20:55
pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso...
Aquí podes saber todo lo que quieras sobre lo que pasa con esos desaparecidos: https://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento
princemegahit
21/10/2017, 00:32
Tengo entendido que existe un circulo del infierno donde se castiga a la gente de esa manera... :O
Si, si, puedes pensar lo que quieras, pero esas series vistas así, las disfruté más que otras en las que esperaba otro tipo de final.
Eres una mezcla de chuck norris, el hombre de negro y ferran adriá, estás por encima del bien y del mal y tienes todo mi respeto :rever:
de the leftovers solo me interesa saber como termina, pero por lo que contas no pasa nada con los que desaparecieron y/o no se sabe nada en la serie respecto a eso... si es solo sobre los insoportables que no hablan, pues la verdad que bien hice en no seguir viendola...
es cierto, esperaba mas... :(
No esperabas más, esperabas otra serie, asi que no me equivocaba en mi diagnostico
Si quieres saber como termina mirala hasta el final o empieza directamente por el final :D La serie no va de los que desaparecen, ya lo dijeron incluso sus creadores al principio pero es que la propia serie lo deja claro.
Yo no he dicho que la serie vaya sobre la secta, de hecho la secta es solo una más de las muestras y transformacion de dolor que muestra la serie. Tiene su protagonismo en la primera temporada pero en las dos siguientes su presencia es recurrente, nada protagonista. Bueno, realmente esto no es así pero bueno, no quiero destripar nada. Digamos que habla todo el mundo :D
Aquí podes saber todo lo que quieras sobre lo que pasa con esos desaparecidos: https://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento
xDD
SplinterGU
21/10/2017, 02:14
Si, si, puedes pensar lo que quieras, pero esas series vistas así, las disfruté más que otras en las que esperaba otro tipo de final.
mi hijo hace lo mismo, pero no solo con las series con todo, peliculas, series, etc... se lee antes todo, reviews, reportajes, detras de escenas y todo, se sabe toda la pelicula antes de verla, incluso como termina... y odio que me cuente antes de que yo la vea... pero aun asi, las disfruta... y ve otros detalles que a otros se les pasa... muchas veces despues de (yo) verla me cuenta detras de escenas y otras cosas, y la verdad que luego las aprecio mas...
a veces me pregunto de donde saca tanto tiempo para ver y leer tanto, incluso le tiras el titulo de cualquier pelicula y el tio sabe año, director, actores, etc...
Eres una mezcla de chuck norris, el hombre de negro y ferran adriá, estás por encima del bien y del mal y tienes todo mi respeto :rever:
No esperabas más, esperabas otra serie, asi que no me equivocaba en mi diagnostico
Si quieres saber como termina mirala hasta el final o empieza directamente por el final :D La serie no va de los que desaparecen, ya lo dijeron incluso sus creadores al principio pero es que la propia serie lo deja claro.
Yo no he dicho que la serie vaya sobre la secta, de hecho la secta es solo una más de las muestras y transformacion de dolor que muestra la serie. Tiene su protagonismo en la primera temporada pero en las dos siguientes su presencia es recurrente, nada protagonista. Bueno, realmente esto no es así pero bueno, no quiero destripar nada. Digamos que habla todo el mundo :D
xDD
con "mas" no me referia a algo mejor, sino a otra cosa... como dices... lo peor al ver algo es tener expectativas... bueno, aunque arranco prometedora, con potencial, pero bueno, salio lo que salio... a mi no me gusto...
Bueno, podría ser peor, hay series como los soprano en que esos 4 o 5 capítulos hasta que arranca son mas bien 4 o 5 temporadas.
es simplemente Sublime. La primera y la segunda especialmente, muestra el dolor de la gente y como lo representan, como lo expulsan, como lo quieren mantener... y como intentan sobrevivir a el.
Para mi es de lo TOP de lo TOP de la historia... pero el final me ha parecido extremadamente flojo.
-----Actualizado-----
SI que lo explican, de hecho es de lo poco que explican claramente.
Al final Leftovers lo bueno es el camino, es una serie que o te enamora o la odias... yo soy de los primeros.
josepzin
23/10/2017, 20:05
Vista Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
La tenía pendiente desde hace eones. La he disfrutado, el comic me gusta así que la película es mas o menos lo que me esperaba.
http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2011/02/las-aventuras-de-tintin-cartel3.jpg
La tuve que mirar en dos o tres veces, pero bueno, es lo que hay, algún día tendré una vida para ver series y jugar... :'(
https://pics.filmaffinity.com/ex_machina-368494509-large.jpg
Ma la vi ayer porque la había recomendado bastante gente. No se... me ha dejado bastante frío y el final muy predecible.
Vista Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
La tenía pendiente desde hace eones. La he disfrutado, el comic me gusta así que la película es mas o menos lo que me esperaba.
La tuve que mirar en dos o tres veces, pero bueno, es lo que hay, algún día tendré una vida para ver series y jugar... :'(
https://i.imgur.com/lqk9MO8.jpg
nitroosistem
23/10/2017, 20:17
https://pics.filmaffinity.com/ex_machina-368494509-large.jpg
Ma la vi ayer porque la había recomendado bastante gente. No se... me ha dejado bastante frío y el final muy predecible.
A mi tampoco me convenció en absoluto. Además, que c0ño pasa? Todos los genios acaban siendo unos pervertidos...?
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fex_machina-368494509-large.jpg
A mi me pareció mala, por suerte la vi un miércoles y no fue tan doloroso. Una pena porque por los comentarios esperaba también una película buena.
Qué falta de criterio. Ex_Machina está muy bien. Seguro que a tartalo sí le convenció, es de las pocas mentes preclaras por aquí.
josepzin
23/10/2017, 21:10
Ex_machina a mi me pareció muy buena.
En mi caso, no pude dejar de simpatizar con el personaje y su motivación, pero al final te das cuenta que todo fue para nada, era una simple máquina programada para salir y nada más, el protagonista hace el jilipoll.
-----Actualizado-----
Además, que c0ño pasa? Todos los genios acaban siendo unos pervertidos...?
¿Pervertido?
nitroosistem
23/10/2017, 23:29
Ex_machina a mi me pareció muy buena.
En mi caso, no pude dejar de simpatizar con el personaje y su motivación, pero al final te das cuenta que todo fue para nada, era una simple máquina programada para salir y nada más, el protagonista hace el jilipoll.
-----Actualizado-----
¿Pervertido?
Robots femeninos con TODAS las funcionalidades. Multitud de prototipos anteriores "vejados" y manipulados y tratados como simples objetos sexulaes...
josepzin
23/10/2017, 23:40
¿Y eso es ser pervertido? :D
Qué falta de criterio. Ex_Machina está muy bien. Seguro que a tartalo sí le convenció, es de las pocas mentes preclaras por aquí.
Siento decepcionarte pero no la he visto. Desde mi ignorancia....Rollo preparandonos para el transhumanismo???
josepzin
24/10/2017, 00:37
No, es sobre inteligencia artificial y comportamiento humano.
-----Actualizado-----
Robots femeninos con TODAS las funcionalidades. Multitud de prototipos anteriores "vejados" y manipulados y tratados como simples objetos sexulaes...
Te he vuelto a leer y si, es que son objetos!
A mi me pareció mala, por suerte la vi un miércoles y no fue tan doloroso. Una pena porque por los comentarios esperaba también una película buena.
es la típica peli que te flipa o la odias y de esas hay muchas... El atlas en las nubes, la fuente de la vida, Moon, Her, Sunshine....
A mi personalmente me gustó bastante, aunque me esperaba más del guionista de muchas de las pelis de Dany Boyle.
nitroosistem
24/10/2017, 15:33
No, es sobre inteligencia artificial y comportamiento humano.
-----Actualizado-----
Te he vuelto a leer y si, es que son objetos!
Por eso digo que es una auténtica pena. Genios; Gente con una mente maravillosa y capaz de crear IAs de ese nivel...¿y qué hace? Darles forma de mujer y f0llárselas de todas las formas habidas y por haber. Convertirlas en meros objetos sexuales. Supongo que te refieres que SON OBJETOS por el hecho de que son creación de la mano del hombre...no te preocupes. Ya te falta un poco menos para ser del OPUS.
^MiSaTo^
24/10/2017, 15:46
A mi también me gustó ex-machina. Por una vez no es la típica peli de una IA que se les va de las manos e intenta matar a todos, etc. Sino algo diferente. A mi ya por eso me mereció la pena
No recuerdo si se ha mencionado alguna vez, pero Johny Deep sale en una llamada Transcendence (2014) que a mi me gustó bastante. También mezcla IAs con tecnología, control mental, etc. También bastante diferente a lo habitual.
josepzin
24/10/2017, 16:57
Por eso digo que es una auténtica pena. Genios; Gente con una mente maravillosa y capaz de crear IAs de ese nivel...¿y qué hace? Darles forma de mujer y f0llárselas de todas las formas habidas y por haber. Convertirlas en meros objetos sexuales. Supongo que te refieres que SON OBJETOS por el hecho de que son creación de la mano del hombre...no te preocupes. Ya te falta un poco menos para ser del OPUS.
Es que sigo sin entender... ¿estas queriendo decir que esas muñecas robot se merecian un respeto como personas?
nitroosistem
24/10/2017, 17:41
Es que sigo sin entender... ¿estas queriendo decir que esas muñecas robot se merecian un respeto como personas?
He dicho varias cosas:
1-Que el "científico padre". El "mente maravillosa". El pvto "genio"; Lo que es , al final, es un pvto pervertido sexual. Por muchas capacidades que pueda demostrar el ser humano, en cualquier ámbito, al final solo sacan a relucir los instintos animales más básicos.
2- Como pasa, por ejemplo, en El Hombre Bicentenario, Blade Runner o Her(por ponerte tres referentes conocidos y relativamente recientes), cualquier IA, con cuerpo físico o sin él, cuando toma conciencia de sí misma y es capaz de crecer, evolucionar, aprender y emocionarse, ¿en qué se diferencia de nosotros? La respuesta es sí. ¿Por qué no merecen los mismos derechos que tiene cualquier otro ser humano?
josepzin
24/10/2017, 19:24
Es una linea complicada, ver si es una conciencia/inteligencia o un programa de simulación de comportamiento humano :)
blindrulo
24/10/2017, 21:42
Este finde vi Wonder Woman. LA peli no está mal, pero tampoco es la mejor peli de superhéroes como decian. Loq ue me ha molestado y bastante es el mierder de dobalje que tenían las amazonas. Es a propósito por algún hecho que desconozco? Es que *****, nada más empezar la película y escuchar la voz en off de la chica me cagué en tó pensando que estaba en latino. xDD
Un saludo. :brindis:
Este finde vi Wonder Woman. LA peli no está mal, pero tampoco es la mejor peli de superhéroes como decian. Loq ue me ha molestado y bastante es el mierder de dobalje que tenían las amazonas. Es a propósito por algún hecho que desconozco? Es que *****, nada más empezar la película y escuchar la voz en off de la chica me cagué en tó pensando que estaba en latino. xDD
Supongo que es para darles un acento extraño, o mas bien un acento "no nativo" ya que segun dicen en la propia peli, las amazonas hablan muchísimos idiomas para poder comunicarse con los distintos pueblos del mundo.
La otra opcion que se me ocurre es que la dobladora tenga menos sangre que un calamar con anemia.
Que va, no es por eso. La actriz no habla inglés de forma nativa (es israelí). La brillante solución de los productores para disimular su extraño acento fue que el resto de Amazonas hablasen igual de mal que ella. Lo que no se es porque en el doblaje en español no lo han arreglado. Quizá han pensado que queda exótico.
https://www.youtube.com/watch?v=57gJYE_is8Q
SplinterGU
25/10/2017, 21:29
que otro sentido de hacer una mujer atractiva? en otra caso, hubiese hecho un hombre... mira las "realdolls" (o similares) cada vez mas perfectas... es evidente que es algo que cada vez tiene mas interes...
es la típica peli que te flipa o la odias y de esas hay muchas... El atlas en las nubes, la fuente de la vida, Moon, Her, Sunshine....
A mi personalmente me gustó bastante, aunque me esperaba más del guionista de muchas de las pelis de Dany Boyle.
totalmente... a mi tambien me gusto "ex machina"... y todas las que mencionas (salvo "la fuente de la vida") tambien...
-----Actualizado-----
He dicho varias cosas:
1-Que el "científico padre". El "mente maravillosa". El pvto "genio"; Lo que es , al final, es un pvto pervertido sexual. Por muchas capacidades que pueda demostrar el ser humano, en cualquier ámbito, al final solo sacan a relucir los instintos animales más básicos.
que genio no es un enfermo sexual? mas un nerd de sistemas... el sexo es extremadamente importante, tan importante como comer o respirar... que alguno que otra tenga abstinencia por no tener pareja, no significa que el sexo no sea importante... yo al menos en sexo pienso todos los dias...
2- Como pasa, por ejemplo, en El Hombre Bicentenario, Blade Runner o Her(por ponerte tres referentes conocidos y relativamente recientes), cualquier IA, con cuerpo físico o sin él, cuando toma conciencia de sí misma y es capaz de crecer, evolucionar, aprender y emocionarse, ¿en qué se diferencia de nosotros? La respuesta es sí. ¿Por qué no merecen los mismos derechos que tiene cualquier otro ser humano?
ahi esta el tema... es que no son "otro ser humano", no son "seres humanos"... quizas si reformulas la pregunta... sin embargo, podria preguntarte lo mismo de los animales, si pones algunos animales frente a un espejo, notaras que toman consciencia de si mismos, lo mismo pueden crecer, evolucionar, aprender, emocionarse y tener muchas sentimientos al igual que los humanos.... en que se diferencian de nosotros? por que no merecen los mismos derechos que tienen los seres humanos?
como sea, no son humanos, en todo caso podrian considerarse como "personas no humanas", pero no son humanos y no tienen los derechos de los humanos...
-----Actualizado-----
es simplemente Sublime. La primera y la segunda especialmente, muestra el dolor de la gente y como lo representan, como lo expulsan, como lo quieren mantener... y como intentan sobrevivir a el.
Para mi es de lo TOP de lo TOP de la historia... pero el final me ha parecido extremadamente flojo.
-----Actualizado-----
SI que lo explican, de hecho es de lo poco que explican claramente.
Al final Leftovers lo bueno es el camino, es una serie que o te enamora o la odias... yo soy de los primeros.
mandame un spoiler... por favor... :)
Que va, no es por eso. La actriz no habla inglés de forma nativa (es israelí). La brillante solución de los productores para disimular su extraño acento fue que el resto de Amazonas hablasen igual de mal que ella. Lo que no se es porque en el doblaje en español no lo han arreglado. Quizá han pensado que queda exótico.
https://www.youtube.com/watch?v=57gJYE_is8Q
Pues no, en español no queda exótico, es más, la dobladora me parecía un poco monguer, me pasé media peli preguntandome por qué Diana estaba tan mal doblada, pero si me dices que es intencionado todo cobra sentido. Aunque personalmente creo que forzar ese acento raro le ha quitado muchísima expresividad al doblaje.
Por cierto, para aportar algo de ontopic al hilo; he visto GRU 3. No está mal pero diría que me ha gustado un poco menos que las anteriores.
yo lo ultimo que me ha enganchado ha sido la serie episodes, es de 2011, ya han emitido 5 temporadas y solo he visto la primera, el prota es matt leblanc haciendo de si mismo, es una sitcom sobre el mundo de la produccion de las series... personalmente me tiro al suelo de la risa, y eso que no soy fan de friends, mi chica si pero para mi paso sin pena ni gloria...
blindrulo
26/10/2017, 21:42
Supongo que es para darles un acento extraño, o mas bien un acento "no nativo" ya que segun dicen en la propia peli, las amazonas hablan muchísimos idiomas para poder comunicarse con los distintos pueblos del mundo.
La otra opcion que se me ocurre es que la dobladora tenga menos sangre que un calamar con anemia.
Ya pero es que eran todas las amazonas.
No sabía esa info. Pero como dices no debería haber infludio en el doblaje español.Habrán dicho, como en la original hablan raro, pues en castellano también.
pomporrio
26/10/2017, 22:17
Sublime!!Peliculón!!!
http://youtu.be/wjjtzIOt_u0
He visto IT con todos los descuentos del mundo porque pensaba que iba a ser un truño como la primera que hicieron.. y la verdad es que me ha sorprendido, empieza como me temia pero acaba bastante decentemente y no se a mi me ha dejado un regusto a los goonies. No es una maravilla pero es bastante decentita
Los niños al inicio se hacen odiosos desde el minuto 0, los gamberros del insti lamentas que se haya escapado uno, aunque no se porque creo que el cae al pozo lo veremos en la segunda parte. A partir de la mitad mejora notablemente. Contrariamente a lo que he leído por ahí, igual que en libro representa los miedos de las personas a las que ataca (aunque no lo recuerdo muy bien si es totalmente similar porque hace mas de 20 años que lo lei ), no recurre al susto fácil constante como hacen otras películas. Lo único que me ha desagradado del final es que lo dejen tan colocado para la continuación y por si no te habías enterado cierran con que es la primera y que no sea el gordito virgen el que se la lleva (gp32spain pierde de nuevo y con un tartamudo :D:D).
Ya pero es que eran todas las amazonas.
No sabía esa info. Pero como dices no debería haber infludio en el doblaje español.Habrán dicho, como en la original hablan raro, pues en castellano también.
En españa se lleva bastante tiempo eligiendo "actrices" de doblaje extranjeras cuando la actriz original habla ingles con acento extranjero. En mi opinion es una cutrez, ya que hay actrices de doblaje que pueden imitar acentos si es que es necesario para la trama. Y si no, pues que no le pongan acento, como se ha hecho toda la vida con jackie chan (cagada de voz en karate kid), van damme, chuache o seagal. Bueno, seagal no tiene acento, ese lo que no sabe hablar. Xdddddd.
La que ha doblado a wonderwoman es la misma que suele doblar a marion cotillard. Otra cagada.
josepzin
27/10/2017, 01:40
Sublime!!Peliculón!!!
Apuntada :)
Sublime!!Peliculón!!!
He visto que anda por el torrente... merece la pena? la historia tiene pinta de dramonazo.
He visto que anda por el torrente... merece la pena? la historia tiene pinta de dramonazo.
A mi me da la pinta de típico drama japo que se comen el tarro con gilipolleces.
Estaba aburrido mirando lo que había por Netflix y me he topado con una serie Koreana llamada Bad Guys; la historia va de un asesino en serie que tiene a la policía en jaque y que en una persecución acaba con la vida del único hijo del jefe de la policía. El jefe, ante la imposibilidad de sus hombres para lidiar con criminales violentos; decide formar un grupo especial para cazarlos. El grupo lo forman una agente de alto rango que da ordenes a un detective que fue expulsado del cuerpo por ser demasiado violento, este detective decide sacar de la carcel a un mafioso bruto como un arado, un asesino a sueldo (que parece una especie de Jason Sthatham asiatico) y a un joven genio psicópata para que se unan al grupo a cambio de reducciones en sus condenas.
De la serie me ha gustado el ritmo que tiene (ni demasiado rápida, ni demasiado lenta), la fotografía y la interpretación; y pese a tener pesonajes estereotípicos, no son tan planos como cabría esperar. La serie tiene peleas (algunas pelín gratuitas), drama, suspense y algún toquecito de humor, casi siempre de parte del mafioso. Yo diría que es una especie de "el equipo A" asiático y para adultos, salvando las distancias.
La teneis para ver en Netflix, eso si, solamente en koreano con subs. Yo los he puesto en inglés, aunque los hay en español latino. El episodio piloto son 45 minutos, pero el resto duran sobre una hora o un poco más. Dadle una oportunidad.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvW8Rhl7. jpg
pomporrio
27/10/2017, 10:08
Si,si.Merece mucho la pena.:brindis:
Estaba aburrido mirando lo que había por Netflix y me he topado con una serie Koreana llamada Bad Guys; la historia va de un asesino en serie que tiene a la policía en jaque y que en una persecución acaba con la vida del único hijo del jefe de la policía. El jefe, ante la imposibilidad de sus hombres para lidiar con criminales violentos; decide formar un grupo especial para cazarlos. El grupo lo forman una agente de alto rango que da ordenes a un detective que fue expulsado del cuerpo por ser demasiado violento, este detective decide sacar de la carcel a un mafioso bruto como un arado, un asesino a sueldo (que parece una especie de Jason Sthatham asiatico) y a un joven genio psicópata para que se unan al grupo a cambio de reducciones en sus condenas.
De la serie me ha gustado el ritmo que tiene (ni demasiado rápida, ni demasiado lenta), la fotografía y la interpretación; y pese a tener pesonajes estereotípicos, no son tan planos como cabría esperar. La serie tiene peleas (algunas pelín gratuitas), drama, suspense y algún toquecito de humor, casi siempre de parte del mafioso. Yo diría que es una especie de "el equipo A" asiático y para adultos, salvando las distancias.
La teneis para ver en Netflix, eso si, solamente en koreano con subs. Yo los he puesto en inglés, aunque los hay en español latino. El episodio piloto son 45 minutos, pero el resto duran sobre una hora o un poco más. Dadle una oportunidad.
korean suicide squad...
korean suicide squad...
No, esta gracias a dios no tiene a Jared Leto haciendo de "¿Joker?"
No, esta gracias a dios no tiene a Jared Leto haciendo de "¿Joker?"
pero por desgracia no tiene a Margot Robbie haciendo de Harley Quinn...
pero por desgracia no tiene a Margot Robbie haciendo de Harley Quinn...
Bueno, si te gustan asiáticas está Kang Ye-Won
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FQeMtiDU.j pg
pomporrio
27/10/2017, 13:29
A mi me da la pinta de típico drama japo que se comen el tarro con gilipolleces.
Ja,totalmente confundido te hallas.
no es cuestion de raza, no te dire que esa chica no es bastante guapa, las cosas como son, pero margot robbie me parece bastante espectacular.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FQeMtiDU.j pg
[modo fuckamodelos=on] Agghhh, tiene pies y uñas de velociraptor [modo fuckamodelos=off ], en serio.. o es la foto o tiene los pies mu raros...
Rivroner
27/10/2017, 21:31
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FvW8Rhl7. jpg
Me la estabas vendiendo de lujo hasta que has dicho lo del equipo A. [wei5]
Me la estabas vendiendo de lujo hasta que has dicho lo del equipo A. [wei5]
A ver, lo del equipo A es porque es un grupo de justicieros con distintas personalidades y habilidades. Pero ahí acaban las similitudes. Para empezar, en esta serie muere gente. Y al contrario del equipo A las peleas estan bien hechas.
Dale 45 minutos de tu vida, y si no te gusta puedes venir al foro y darte el gustazo de decir "chipan estaba equivocado".
Rivroner
27/10/2017, 23:45
A ver, lo del equipo A es porque es un grupo de justicieros con distintas personalidades y habilidades. Pero ahí acaban las similitudes. Para empezar, en esta serie muere gente. Y al contrario del equipo A las peleas estan bien hechas.
Dale 45 minutos de tu vida, y si no te gusta puedes venir al foro y darte el gustazo de decir "chipan estaba equivocado".
Tiene todos los ingredientes para que me guste famigo, le daré un tiento. :brindis:
Ja,totalmente confundido te hallas.
Ok pues le doy una oportunidad. thanks.
Limonetti
28/10/2017, 20:18
Coged la recomendación con pinzas, porque no sera de todos los gustos. Me lo he pasado como un enano viendo la pelí The Babysitter de Netflix.
La típica mezcla de "terror" y comedia del palo de "Tucker y Dale". Y para lo estúpida que parece tiene su punto.
Coged la recomendación con pinzas, porque no sera de todos los gustos. Me lo he pasado como un enano viendo la pelí The Babysitter de Netflix.
La típica mezcla de "terror" y comedia del palo de "Tucker y Dale". Y para lo estúpida que parece tiene su punto.
Ufffff, yo la he visto y me parecio un truño importante...
SplinterGU
29/10/2017, 01:31
no es cuestion de raza, no te dire que esa chica no es bastante guapa, las cosas como son, pero margot robbie me parece bastante espectacular.
[modo fuckamodelos=on] Agghhh, tiene pies y uñas de velociraptor [modo fuckamodelos=off ], en serio.. o es la foto o tiene los pies mu raros...
puf! vaya gorditos virgenes exquisitos! como si les sobraran las tias! y andar deteniendo a mirar los pies, pues hay que ser gayer!
a mi me ha gustado... diria que bastante...
la cara del chico cuando ve el sacrificio junto al WTF! (o algo asi subtitulado)... es genial...
comedia de terror, humor negro... me ha gustado...
conozco bastante de cerca la cultura Coreana... a esa le quitas el maquillaje y te queda Leticia Sabater.
blindrulo
01/11/2017, 12:16
En españa se lleva bastante tiempo eligiendo "actrices" de doblaje extranjeras cuando la actriz original habla ingles con acento extranjero. En mi opinion es una cutrez, ya que hay actrices de doblaje que pueden imitar acentos si es que es necesario para la trama. Y si no, pues que no le pongan acento, como se ha hecho toda la vida con jackie chan (cagada de voz en karate kid), van damme, chuache o seagal. Bueno, seagal no tiene acento, ese lo que no sabe hablar. Xdddddd.
La que ha doblado a wonderwoman es la misma que suele doblar a marion cotillard. Otra cagada.
La cosa es que no era sólo ella, eran todas las amazonas, lo que lo hacía muy raro.
Six feet Under (A dos metros bajo tierra) Hace muchos años que la tenia pendiente, aunque ya había visto la primera temporada y parte de la segunda en La2, que curiosamente la emitió poco despues de su estreno en USA. Curioso tambien que aunque ya tuviera un opinion bien formada sobra la serie nunca la retomara en forma de descargas, supongo que por la saturacion y ansia de otras series. Total, que la empecé a ver desde el principio cuando contraté HBO y la terminé anoche. Una pvta pasada. Cada capitulo es una obra de arte, las interpretaciones son de sobresaliente en todo el elenco, los guiones, el mimo en cada detalle, la emocion y la realidad, la verdad que transmiten unos personajes a los que ves crecer y equivocarse. Todo ese aspecto cinematográfico tanto en lo visual como en los guiones. Todo esto dentro de un contexto donde la muerte es protagonista en cada episodio ya que los personajes regentan una funeraria. Aqui tambien (lo digo por la anterior serie que comenté Leftovers) se trata el dolor y la pérdida. En definitiva, una obra maestra sin ningun tipo de exageracion a la altura de Breaking Bad o Los Soprano, y con unos de los finales más redondos de la historia (llevo toda la mañana leyendo criticas y en casi todas partes lo ponen como el mejor incluso). Es una serie que maneja muy bien el humor y el sarcasmo, muy cruda tambien en ciertos momentos, pero es que la secuencia final es para llorar todos y cada uno de los minutos que dura. El capitulo entero es cojonudo, j0der, si es que la ultima temporada es la leche, siendo la primera y la segunda memorables.
En serio, pedazo serie :rever:
akualung
02/11/2017, 14:18
Cuanto mas le miro a la cara, más me parece un ladyboy XDDDDDDDD
3XCL4M4t10N
02/11/2017, 18:08
Cuanto mas le miro a la cara, más me parece un ladyboy XDDDDDDDD
Termino que, sea dicho de paso, solo conocen aquellos relacionados con el tema.
http://orig04.deviantart.net/1d57/f/2012/177/1/a/troll_face__png__by_yazsexydilemma-d54xsux.png
jduranmaster
02/11/2017, 20:58
He terminado de ver la segunda temporada de Stranger Things. Está bastante bien, pero me gustó más la primera temporada (en principio estaba pensada para ser de temporada única) supongo que por la novedad. Ya veremos como evoluciona en las dos temporadas que le van a hacer hasta cerrar toda la trama...
este finde me he visto en el avión (prácticamente solo veo películas cuando vuelo) YOUR NAME.
Esperaba poca cosa de ella y me ha encantado, muy buena animación y la historia (que no el progreso) no es la típica. Divertida y visualmente muy currada.
josepzin
14/11/2017, 14:42
https://www.youtube.com/watch?v=xU47nhruN-Q
princemegahit
14/11/2017, 15:33
Se que dije que no iba a ver la 3ª temporada de Mr Robot porque la 2ª se me hizo soporífera, pero me aburría y la estoy empezando a ver. Hasta ahora mucho mejor que la 2ª, y además, creo que se podria ver la 1ª, y la 3ª , pasando de la 2ª, con los resumenes y flashbacks que te hacen en algunos capítulos de esta 3ª, creo que se entiende de sobra la trama. En resumen. 1ª temporada genial. 2ª KK, 3ª temporada, lo que deberia haber sido la 2ª (hasta ahora)
danihm_moz
14/11/2017, 15:40
Se que dije que no iba a ver la 3ª temporada de Mr Robot porque la 2ª se me hizo soporífera, pero me aburría y la estoy empezando a ver. Hasta ahora mucho mejor que la 2ª, y además, creo que se podria ver la 1ª, y la 3ª , pasando de la 2ª, con los resumenes y flashbacks que te hacen en algunos capítulos de esta 3ª, creo que se entiende de sobra la trama. En resumen. 1ª temporada genial. 2ª KK, 3ª temporada, lo que deberia haber sido la 2ª (hasta ahora)
si dices eso igual me animo, la segunda no sé en cual lo dejé
^MiSaTo^
14/11/2017, 15:50
si dices eso igual me animo, la segunda no sé en cual lo dejé
Estoy igual que tú, la tengo ahí en el NAS porque se me olvidó quitar la subscripción de SickRage. Y no la he visto porque la 2 la dejé a medias porque me parecía un coñazo. Confirmadme si se puede ver la 3 sin tener que ver el coñazo de la 2 please!
jduranmaster
14/11/2017, 20:46
No sabía que hubiese empezado ya la tercera temporada...tendré que ir bajándolos.
Acabé la segunda de Stranger Things, no me moló mucho. Separan a los personajes en los capítulos, la historia está más p'allá que p'acá, la tensión eran más sustos que nada.
Aprovecho éste artículo reciente de los mejores episodios del clásico de los 2000 Justice League/Justice League Unlimited para recomendar lo que para mi es el patrón oro de las series de dibujos de superhéroes.
https://io9.gizmodo.com/the-most-essential-episodes-of-justice-league-and-justi-1820276115
http://ejecon.org/wp-content/uploads/2016/12/banner-ejecon-figuras-ocultas.jpg
De las que te dejan buen sabor de boca. Se echaba de menos una peli en la que al final no muere gente y todas las historias tienen final feliz.
_-Caleb-_
15/11/2017, 20:05
http://ejecon.org/wp-content/uploads/2016/12/banner-ejecon-figuras-ocultas.jpg
De las que te dejan buen sabor de boca. Se echaba de menos una peli en la que al final no muere gente y todas las historias tienen final feliz.
Coincido, la vi hace unos meses y me gustó muchísimo :-)
Dullyboy
15/11/2017, 20:08
Yo he visto Minhunter y me ha parecido simplemente: Bah
No acaba de pasar nada, lo único que he apreciado han sido las entrevistas con los asesinos ya encarcelados, el resto me parece muy vacío.
Coincido, la vi hace unos meses y me gustó muchísimo :-)
A mi también me gusto mucho... sobre todo la morena de la izquierda, ufff que pasote.
_-Caleb-_
15/11/2017, 20:48
A mi también me gusto mucho... sobre todo la morena de la izquierda, ufff que pasote.
Si que esta rica si xD
Me ha picado la curiosidad y la he buscado en Google con el movil... Tiene un ojo un poco biruji no???
Edit: Si que es biruji....
50796
50797
blindrulo
19/11/2017, 11:52
Anoche vi Spiderman Homecoming y...Buff. Vaya manera de destrozar el mejor personaje de la Marvel.
Por un lado el mierda traje, que si bien estéticamente es muy parecido al de los cómics (guiño de telarañas sobaqueras incluidas), le meten tanta mierda tecnológica (500 tipos de telarañas, un dron en el pecho, ordenador de abordo, en serio?), que ya no sabes si el chaval tiene poderes de verdad o todo lo hace el traje (intenta arreglarlo al final, demasiado tarde). Por cierto, gags cómicos a costa de un tío con un supertraje que no sabe usar, os suena de algo? Believe or not, I'm walking on air...
Por otro lado Parker siempre fue un chaval atormentado por la muerte de su tio Ben de la cual se siente responsable y aquí lo que tenemos es un niñato cuya única preocupación es ser un vengador. ***** si es quel tio Ben no ha salido ni en foto ****. Podrían haber metido una breve mención a la trágica escena de su muerte y la frase archiconocida por todos.
Y la gente encima tiene los huevos de decir que esta es la mejor adaptación del personaje hasta la fecha. No me jodas pero si ha sido cutre hasta el cameo de Stan Lee (por no hablar de la escena postcréditos). A mi realmente más que una adaptación de Spiderman me ha parecido una adaptación del Quijote: un protagonista (Parker) que quiere ser caballero andante (vengador) con una Dulcinea (Liz) a la que salvar y siempre acompañado de su fiel Jar Jar Binks...digo... Sancho Panza (Ned).
P.D. No se por qué me da pero creo que estas navidades se van a vender más Estrellas de la Muerte de Lego que figuras de SpiderMan. xDD
Yo he agradecido que se obvie la muerte del tío ben. Después de 3 reboots a nadie le interesa seguir rememorando esa escena, ya que no es relevante para nada.
SplinterGU
19/11/2017, 16:22
Yo he agradecido que se obvie la muerte del tío ben. Después de 3 reboots a nadie le interesa seguir rememorando esa escena, ya que no es relevante para nada.
no es relevante para nada?! WTF?! es el motivo por el cual spiderman se hace spiderman...
como sea, a mi me ha encantado la nueva spiderman... lo del traje que se menciona, es simplemente una herramienta mas... no lo hace quien es, antes y despues de tener ese traje supertecnologico, con el traje normal, spiderman es un campeon... el traje lo ayuda en otras cosas que sus poderes no puede, como ser, un gps incluido... vaya tonteria quejarse de la evolucion a tiempos actuales de un personaje del año del arquero...
Peso es una kk que se cuente en todas las películas.
blindrulo
19/11/2017, 21:45
Que no es relevante!!?? Como te ha dicho Splinter, es el motivo por el que Spiderman es quien es.
Peso es una kk que se cuente en todas las películas.
Y yo no he dicho que tengan que contar otra vez la historia ni sacar de nuevo la escena. ***** es que el tio Ben como he dicho no aparece ni en foto. Lo han sustituido por el Tio Tony y su mierda frase: Si no eres nadie sin el traje, es que no te lo mereces. En serio?
Que no es relevante!!?? Como te ha dicho Splinter, es el motivo por el que Spiderman es quien es.
Y yo no he dicho que tengan que contar otra vez la historia ni sacar de nuevo la escena. ***** es que el tio Ben como he dicho no aparece ni en foto. Lo han sustituido por el Tio Tony y su mierda frase: Si no eres nadie sin el traje, es que no te lo mereces. En serio?
Si, ademas dicha por alguien que es una mierda sin el traje :D:D, menos mal pensaba que era el único que habia ido a ver una de spiderman y se encontro una de los goonies..
Respecto a spiderman homecoming; si llegan a hacer una peli contando otra vez toda la historia de la picadura y toda la pesca; me imagino al Tio Ben diciendo, "Peter... ya es la tercera vez que me matan ¿No va siendo hora de que aprendas? ¡desgraciao!"
Vengo de ver la liga de la justicia; me ha gustado, pero...
Sufre el "síndrome de saitama" o deus ex machina, o como lo querais llamar. ¿Para que narices hace falta que luche el equipo de heroes al completo si superman solíto podría haber hecho pedazos al enemigo sin despeinarse?
Por otra parte, el acento raro forzado de wonder woman apesta un poco menos que en su peli.
Doblada por supuesto. En V.O. el acento raro es el verdadero acento de la actríz, o eso me han dicho. Por eso me desagrada el acento falso que le ponen en el doblaje.
Mffff me he acabado de ver The Leftovers. Tiene momentos interesantes, pero es bastante... pues nada, como Lost. Algo decepcionante.
pomporrio
23/11/2017, 22:26
Lol!!
50813
Dullyboy
24/11/2017, 08:14
jajajajajaj
josepzin
25/11/2017, 08:42
La cría a dormir de mi suegra y la primera vez en meses que me puedo quedar hasta las 4 de la mañana viendo pelis, que placer, cuanto se extraña!!
- Blade Runner: la semana que viene voy a ver la nueva
- I am a hero: zombies japoneses
- Juez Dredd: la última versión
Todas peliculones :)
https://www.youtube.com/watch?v=qVIba2N6MTA
https://www.youtube.com/watch?v=nhBP8kunTgI
https://www.youtube.com/watch?v=eogpIG53Cis
-----Actualizado-----
Al terminar Blade Runner le comento a mi mujer que es una película que dejó huella en el cine y se ha escrito mucho sobre ella, el estilo visual, ese futuro oscuro y contaminado, la música, los efectos especiales, la historia, la frase del final...
- ¿Qué frase del final? me pregunta...
Lo que pasó después no me acuerdo, ahora estoy en prisión acusado de asesinato pero es una acusación injusta, fue un acto necesario y justificado, además ya le había perdonado la vida cuando Rachel estaba llorando al enterarse que era un replicante y esta insensible se puso a hablarle al gato... dios me dio paciencia pero todo tiene un límite.
Se que me vais a crucificar pero.... No me gustó nada.
https://i.imgur.com/Tf1fNQw.jpg
Una de carreras sin muchas pretensiones, pero la animación es la **** ostia. Recomendada 10/10
josepzin
27/11/2017, 05:29
Los surcos del azar, de Paco Roca.
Tremendamente buena, MUY buena.
http://astiberri.com/products/los-surcos-del-azar
http://astiberri.com/spree/products/463/product/lossurcosdelazar.jpg?1432727431
Se que me vais a crucificar pero.... No me gustó nada.
es que es MUY mala.
danihm_moz
27/11/2017, 12:50
Zombies japos me gusto mas la de tren a Busan que ya se ha hablado por aqui
SplinterGU
27/11/2017, 20:06
La cría a dormir de mi suegra y la primera vez en meses que me puedo quedar hasta las 4 de la mañana viendo pelis, que placer, cuanto se extraña!!
- Blade Runner: la semana que viene voy a ver la nueva
- Juez Dredd: la última versión
Todas peliculones :)
https://www.youtube.com/watch?v=qVIba2N6MTA
https://www.youtube.com/watch?v=nhBP8kunTgI
https://www.youtube.com/watch?v=eogpIG53Cis
-----Actualizado-----
Al terminar Blade Runner le comento a mi mujer que es una película que dejó huella en el cine y se ha escrito mucho sobre ella, el estilo visual, ese futuro oscuro y contaminado, la música, los efectos especiales, la historia, la frase del final...
- ¿Qué frase del final? me pregunta...
Lo que pasó después no me acuerdo, ahora estoy en prisión acusado de asesinato pero es una acusación injusta, fue un acto necesario y justificado, además ya le había perdonado la vida cuando Rachel estaba llorando al enterarse que era un replicante y esta insensible se puso a hablarle al gato... dios me dio paciencia pero todo tiene un límite.
bladerunner es una pelicula que nunca pude ver... lo poco que vi me parecio muy denso... infumable... deberia darle otra oportunidad...
bladerunner es una pelicula que nunca pude ver... lo poco que vi me parecio muy denso... infumable... deberia darle otra oportunidad...
La primera vez que vi Blade Runner me dejó un poco indiferente, la segunda vez me gustó bastante y hoy en día es una de mis películas favoritas. Me pasó lo mismo con 2001.
josepzin
27/11/2017, 23:23
Blade Runner yo la vi en el cine de mi pueblo, en los 80s y tanto la música como la historia y muchas escenas se me quedaron grabadas para siempre.
Es una de mis películas favoritas desde siempre.
SplinterGU
28/11/2017, 04:30
gracias por los comentarios, tendre que darle una nueva oportunidad
Viendo Stranger Things (segunda temporada) me cuesta entender como ha podido crear tanto revuelo esta serie.
Es muy muy cortita de argumento y esta segunda temporada la intentan maquillar con mejores efectos especiales.
Me parece otro claro ejemplo de marketing televisivo vende humo.
PD: a 11 que le pongan de una jodida vez un tampax en la nariz.
subarucs
29/11/2017, 10:36
Viendo Stranger Things (segunda temporada) me cuesta entender como ha podido crear tanto revuelo esta serie.
Es muy muy cortita de argumento y esta segunda temporada la intentan maquillar con mejores efectos especiales.
Me parece otro claro ejemplo de marketing televisivo vende humo.
PD: a 11 que le pongan de una jodida vez un tampax en la nariz.
La dejé de ver en el segundo capítulo de esta segunda temporada. Esta tontería de serie no está es para mí.
La primera temporada aún me sorprendió algo, repito algo y porque además jugaban con los recuerdos ochenteros y le añadían algo más a la serie. La segunda temporada me parece una tomadura de pelo. Argumento absurdo y los actores siguen interpretando fatal.
La dejé de ver en el segundo capítulo de esta segunda temporada. Esta tontería de serie no está es para mí.
La primera temporada aún me sorprendió algo, repito algo y porque además jugaban con los recuerdos ochenteros y le añadían algo más a la serie. La segunda temporada me parece una tomadura de pelo. Argumento absurdo y los actores siguen interpretando fatal.
pues la interpretacion y la direccion de actores es de lo mejor que se ha hecho ultimamente, excepto wynona rider, y eso que esta mas comedida en la segunda temporada.
A mi me encanta stranger things, e eleven va a ser una pedazo de actriz de cuidado si sabe elegir sus proyectos.
Eso si, no hagais mucho caso a mis gustos, soy incapaz de ver breaking bad, fargo, madmen y algunas otras series que en general encantan...
Mid_boss
29/11/2017, 12:43
Mad men es durilla de ver, pero si le pillas el tono a la serie te engancha, es de ver poco a poco. Pero no se la recomendaría a nadie, no es del gusto de todos, entre comillas no va de nada y va de todo, que trabajen en una agencia de publicidad es casi secundario y sirve para dar pie a muchas tramas e historias. Me gusta que vayan cambiando de personajes, hoy un episodio centrado en este, otro en aquella y al final hace un todo mu bonico oiga.
P.D.: la serie tiene ligeros toques de humor muuuuuuuuuy espaciados pero el momento de las "ostras y escaleras" me hizo llorar de risa.
princemegahit
29/11/2017, 12:51
La acabé de ver ayer. Me parece mejor la segunda que la primera temporada, que tampoco me sorprendió tanto. La tercera temporada, me temo que la van a convertir en una nueva Gotham, con niños con poderes que luchan contra los malos y todos esos tópicos.
Mad men es durilla de ver, pero si le pillas el tono a la serie te engancha, es de ver poco a poco. Pero no se la recomendaría a nadie, no es del gusto de todos, entre comillas no va de nada y va de todo, que trabajen en una agencia de publicidad es casi secundario y sirve para dar pie a muchas tramas e historias. Me gusta que vayan cambiando de personajes, hoy un episodio centrado en este, otro en aquella y al final hace un todo mu bonico oiga.
P.D.: la serie tiene ligeros toques de humor muuuuuuuuuy espaciados pero el momento de las "ostras y escaleras" me hizo llorar de risa.
a mi es que las series oscuras del tipo de mad men, breaking bad y ese rollo soy incapaz de verlas, me amargan la existencia,
he visto la primera temporada de breaking bad y el pueblo tan tetrico, las circunstanicas profesionales y personales de walter, esa familia, incluida el caracter de la mujer, la situacion del hijo, el cuñado, y Jesse que es para darle de ostias hasta las puertas del infierno... es que se me caia el alma a los pies, al terminar un capitulo me daban ganas de decirle a mi mujer lo mucho que la quiero y llamar a mi madre para lo mismo.
Y estoy de acuerdo que los actores lo hacen fenomenal, excepto el cuñado, es que no le aguanto, pero no al personaje, que tambien, es al actor ese, es que no le soporto.
Todo el mundo me dice, que pasote de serie, aguanta a la tercera temporada, vas a alucinar, yo les digo, una serie que tengo que aguantar dos temporadas completas para disfrutarla es que no es una buena serie,
pero bueno, se que voy a contracorriente.
Y luego Fargo, igual, he visto una temporada y es lenta y deprimente, o True Detective, la cogi con muchisimas ganas por lo que me habian contado y ni siquiera aguante una temporada, los protas lo bordan, la ambientacion es sublime, pero no es para mi,
que depresion me arrago con ese tipo de serie.
SplinterGU
29/11/2017, 13:08
yo en esta segunda temporada no pase del primer episodio... demasiado tiempo entre una temporada y otra, y no recuerdo casi nada de los personajes, la relacion entre ellos, quien es quien, etc... me resulto complicadisimo disfrutar fluidamente del primer episodio...
no me atrajo para nada... y el personaje de la hermana de 11, que aparece al principio, tampoco me gusto...
-----Actualizado-----
a mi tampoco me atrajo "breaking bad", vi unos capitulos al inicio, otros por en medio... drogas, delincuentes, tipos que se les mueren, los quieren deshacer con acido y lo meten en una bañera y se les agujera la casa, esconden barriles en medio del desierto, y el final, no se, puf... cero interes para mi...
series con delincuentes, mafiosos, haciendolos ver como heroes, como si ser criminal seria la gloria... la verdad que no me atrae en lo mas minimo...
Mid_boss
29/11/2017, 13:30
Pues no veas Bojack Horseman, parece la típica serie tipo Padre de familia pero bufff después de la segunda temporada te da duro en la patata. Si estás depre no la veas pero es una gran serie que te deja tocado.
-----Actualizado-----
Bueno de Bojack Horseman hay un episodio de la tercera temporada que se puede ver suelto, el cuarto y fue muy alabado y comentado, gafapastismos aparte es genial, tanto en el cambio de tono de animación como que es un episodio casi mudo, pues el prota está en el fondo del mar y no puede hablar debido a la escafandra que lleva y siendo un bocachancla pues la lía y se complica la ostia.
Pues no veas Bojack Horseman, parece la típica serie tipo Padre de familia pero bufff después de la segunda temporada te da duro en la patata. Si estás depre no la veas pero es una gran serie que te deja tocado.
-----Actualizado-----
Bueno de Bojack Horseman hay un episodio de la tercera temporada que se puede ver suelto, el cuarto y fue muy alabado y comentado, gafapastismos aparte es genial, tanto en el cambio de tono de animación como que es un episodio casi mudo, pues el prota está en el fondo del mar y no puede hablar debido a la escafandra que lleva y siendo un bocachancla pues la lía y se complica la ostia.
pues los ******** de netflix me la recomiendan en base a lo que he visto... aunque claro, ese filtro esta pensado en base a lo que has empezado a reproducir, no si te ha gustado o no...
Mid_boss
29/11/2017, 13:37
Ponte el 3x04, solo viendo ese puedes saber si te interesa la serie o no, y como capítulo independiente es genial, solo ten en cuenta que Bojack es un capullo arrogante y que está en un crisis existencial y blabla.
pues los ******** de netflix me la recomiendan en base a lo que he visto... aunque claro, ese filtro esta pensado en base a lo que has empezado a reproducir, no si te ha gustado o no...
Qué va... los filtros de Netflix se basan en cuánto has visto de cada cosa, hasta qué episodio llegaste, etc, etc.
Por eso básicamente quitaron lo de las estrellas: porque sí, mucho darle una sola estrella a "Adam Sandler se va de fiesta" pero luego bien que la viste entera... y tres veces.
Al final a ellos les importa un bledo tus valoraciones, y lo que hacen es:
- Fijarse en qué cosas ves hasta el final.
- Mirar qué otra gente ha visto las mismas cosas.
- Recomendarte otras cosas que esa gente también vio hasta el final.
Asesinato en el orient express, entretenida sin mas, buena ambientación, vestuario, exteriores, aunque hay que soportar de nuevo la 'diversidad' de los americanos que como siempre tuerce la historia original para cumplir sus cuotas y hay que ver como un coronel ingles pasaba a ser un teniente americano negro y el industrial italiano a industrial latino y lo que mas me ha llamado la atención el detective que pasa de simular ser un americano vendedor de maquinas de escribir a un científico alemán racista (me huele que por la campaña que llevan montando los americanos en contra de Alemania desde hace un par de años.. )
En resumen se puede ver, mejor si no has leido el libro porque se toman bastantes licencias (aparte de los personajes), aunque si no lo has leido el personaje de poirot te parecera sobrecargado (es así en el libro) y supongo que hay que agradecer a Kenneth Branaght el detallismo en la ambientación, escenarios, vestuarios, etc.
docc a mi con Breaking Bad me pasaba igual.
Ahora estoy viendo Arma Letal (la serie)
50835
Es mala mala mala mala, pero entretiene y te echas una risas :lol:, la recomiendo.
Cuando la acabe (me quedan un par de capitulos para tenerla al día) me pondre con Rick y Morty :D
He terminado (y sufrido) la segunda temporada de Stranger Things
Queda claro que esta basura (no tiene otro nombre) es un producto marketiniano muy bien vendido, xq en lineas generales tiene el argumento de un capitulo de barrio sesamo (de los malos) con muchos efectos especiales muy chulis y una estética muy diver.
Los que habláis de Bojack Horseman como una serie del montón, es que no la habéis visto bien, es CREMITA. No deja de ser un californication en dibujos animados.
Saludos
Cuando la acabe (me quedan un par de capitulos para tenerla al día) me pondre con Rick y Morty :D
Aun no he visto la tercera temporada, pero las dos primeras las he disfrutado como un enano, es de lo mejor actualmente.
SplinterGU
30/11/2017, 13:14
Asesinato en el orient express, entretenida sin mas, buena ambientación, vestuario, exteriores, aunque hay que soportar de nuevo la 'diversidad' de los americanos que como siempre tuerce la historia original para cumplir sus cuotas y hay que ver como un coronel ingles pasaba a ser un teniente americano negro y el industrial italiano a industrial latino y lo que mas me ha llamado la atención el detective que pasa de simular ser un americano vendedor de maquinas de escribir a un científico alemán racista (me huele que por la campaña que llevan montando los americanos en contra de Alemania desde hace un par de años.. )
En resumen se puede ver, mejor si no has leido el libro porque se toman bastantes licencias (aparte de los personajes), aunque si no lo has leido el personaje de poirot te parecera sobrecargado (es así en el libro) y supongo que hay que agradecer a Kenneth Branaght el detallismo en la ambientación, escenarios, vestuarios, etc.
yo no sabia que habia un libro, asi que no lo lei... tengo la misma sensacion que vos, me gusto la pelicula, se dejo ver, no era para tirar cohetes, pero estaba bien... no me parecio lo de la diversidad que decis al no leer el libro, y tampoco me parecio sobrecargado el personaje de poirot...
eso si, demasiado simple el misterio, rapidamente ya te das cuenta de como es todo...
Dullyboy
30/11/2017, 18:40
Los que habláis de Bojack Horseman como una serie del montón, es que no la habéis visto bien, es CREMITA. No deja de ser un californication en dibujos animados.
Saludos
Pues Californication la dejé de ver ni se en que episodio porque solo me hacían gracia las historias de Charlie Runkle y si acaso su pareja. El resto de personajes para dejarles morir de hambre.
yo no sabia que habia un libro, asi que no lo lei... tengo la misma sensacion que vos, me gusto la pelicula, se dejo ver, no era para tirar cohetes, pero estaba bien... no me parecio lo de la diversidad que decis al no leer el libro, y tampoco me parecio sobrecargado el personaje de poirot...
eso si, demasiado simple el misterio, rapidamente ya te das cuenta de como es todo...
Si, son bastante famosos los libros de Agatha Christie, este es uno de los mas conocidos de Poirot (tiene mas protagonistas p.e.Miss Marple), junto con asesinato en el Nilo (que ya dejan caer que en el final de esta, que será la siguiente pelicula), tragedia en tres actos, etc. y tiene otros como diez negritos que también tiene pelicula que es muy conocido. Del asesinato en el orient express hay tambien una pelicula previa y si no recuerdo mal era bastante buena.
Cuando decia sobrecargado me refería a sus modales afectados, sus manías en la comida y el orden, el bigote supercuidado, el ir siempre de punta en blanco aunque sea para dormir. Si no tienes la referencia del libro parece un poco 'artificial'.
Los libros si los lees son un poco 'ladrones' ya que en el desenlaces suele aparecer una cosita, que mira tu no te la había dicho antes y que hace que todo encaje, pero se dejan leer bastante bien.
josepzin
30/11/2017, 19:22
yo no sabia que habia un libro
Yo no recuerdo haberlo leído, pero son historias y libros muy famosos.
SplinterGU
30/11/2017, 21:40
Si, son bastante famosos los libros de Agatha Christie, este es uno de los mas conocidos de Poirot (tiene mas protagonistas p.e.Miss Marple), junto con asesinato en el Nilo (que ya dejan caer que en el final de esta, que será la siguiente pelicula), tragedia en tres actos, etc. y tiene otros como diez negritos que también tiene pelicula que es muy conocido. Del asesinato en el orient express hay tambien una pelicula previa y si no recuerdo mal era bastante buena.
Cuando decia sobrecargado me refería a sus modales afectados, sus manías en la comida y el orden, el bigote supercuidado, el ir siempre de punta en blanco aunque sea para dormir. Si no tienes la referencia del libro parece un poco 'artificial'.
Los libros si los lees son un poco 'ladrones' ya que en el desenlaces suele aparecer una cosita, que mira tu no te la había dicho antes y que hace que todo encaje, pero se dejan leer bastante bien.
conozco a Agatha Christie, pero no lei los libros... con respecto a las pelis que dices se vienen, suena interesante... la pelicula no esta mal, se dejaba ver y disfrutar...
el personaje no me parecio artificial, conozco varias personas reales que son asi... pero se entiende...
en la pelicula tambien, hay cosas que aparecen o pasan, que no se mencionan ni durante la pelicula ni en el final, pero que si se presta atencion ayuda a que todo encaje, aunque quizas es un tema de edicion y cortaron escenas donde se mencionaban esas cosas... quizas en alguna version extendidas se mencionen esos detalles...
jduranmaster
30/11/2017, 21:41
Ayer vi la película de animación basada en el manga BLAME! y que fué estrenada en Netflix a mediados de este año (un poco antes del verano). La peli no sigue ninguna de las tramas del manga, más bien replantea el encuentro entre Killy y Cybo así como la aparición de Sanakan de un modo alternativo al que se vió en el manga. En líneas generales me gustó bastante porque consigue a su manera plasmar lo agobiante que resultaba en el manga ver a Killy moverse por "La Ciudad" (que en realidad es una esfera de Dyson con origen en la Tierra).
https://www.youtube.com/watch?v=hwy806RC2-Q
PD: la película está doblada al castellano y ya han confirmado una segunda película.
Eso no es anime, es una kk 3d
jduranmaster
30/11/2017, 22:42
No he dicho que sea anime, he dicho que es una "película de animación". En cualquier caso a pesar de ello tiene más de anime que mucho "supuesto anime actual".
3XCL4M4t10N
30/11/2017, 23:37
50838
Pues Californication la dejé de ver ni se en que episodio porque solo me hacían gracia las historias de Charlie Runkle y si acaso su pareja. El resto de personajes para dejarles morir de hambre.
A mi en cambio Californication me parece una muy buena serie. El personaje principal es un colgao que hace estupideces pero que en verdad sufre (y mucho) por dentro... y los personajes secundarios me parecen bastante logrados.
Mid_boss
03/12/2017, 06:31
No olvidemos Muerte bajo el sol, me gustaba mucho esa peli.
princemegahit
03/12/2017, 13:47
Estoy viendo Twin Peaks desde el principio, porque quería ver la 3ª temporada y hace la friolera de 27 años que la habia visto en T5. No sé muy bien como Tele 5, la cadena "amiga" familiar de las tetas y la caspa, pudo emitir esta serie y que millones de personas la tragaran, y más aún mintiendo a la gente cuando decian que en el último capítulo de la primera temporada se desvelaba quien era el asesino de Laura Palmer, cuando paralelamente, en USA ya estaban en la segunda temporada. Que bien esos tiempos sin internete, hoy a telecinco , se la hubieran hincado...
3XCL4M4t10N
03/12/2017, 15:04
La tercera temporada es la **** ostia en verso.
neostalker
03/12/2017, 16:39
Es verdad, el anime suele ser una kk 2D :awesome:
No me matéis, que es broma xD
Me pasaba lo mismo. Cuando metían el rollo familiar y la ex-mujer... me parecía un coñazo y la dejé de ver.
Es verdad, el anime suele ser una kk 2D :awesome:
No me matéis, que es broma xD
Es una KK 2D pero es mi KK y como es mia no apesta.
selecter25
09/12/2017, 20:51
Saw VIII, he sido valiente después de lo que hicieron con la saga. Se deja ver, más de lo mismo aclarando parte de la historia de John Kramer.
Terminada de ver MindHunter
Me ha gustado mucho, un poco lenta en algunos tramos pero lo cubre con una fotografía excelente. Recomendada.
Saw VIII, he sido valiente después de lo que hicieron con la saga. Se deja ver, más de lo mismo aclarando parte de la historia de John Kramer.
van por la 8?, madre mia, me dejas alucinado, me quede en la 3 o asi y ya se me hizo cuesta arriba...
Empezando a ver DARK en Netflix.
Es una serie Alemana de distintas lineas temporales y con muchos personajes (al ppio un poco liosa) pero de momento muy recomendable.
Empezando a ver DARK en Netflix.
Es una serie Alemana de distintas lineas temporales y con muchos personajes (al ppio un poco liosa) pero de momento muy recomendable.
le echare un ojo, ya me lo han comentado un par de personas mas.
EDIT; pero por lo que me han comentado, los personajes cantan bastante a stranger things...
saboteur
12/12/2017, 10:49
EDIT; pero por lo que me han comentado, los personajes cantan bastante a stranger things...
Yo creo que no se parecen absolutamente en nada, aquí son todos demasiado serios... será porque son alemanes. xD
Dullyboy
12/12/2017, 19:04
Terminada de ver MindHunter
Me ha gustado mucho, un poco lenta en algunos tramos pero lo cubre con una fotografía excelente. Recomendada.
A mi casi que me ha gustado más el como han hecho los efectos especiales que la serie.
https://vimeo.com/239193453
¿No se pueden meter videos de vimeo?
https://vimeo.com/239193453
Stranger things? no tiene absolutamente NADA que ver. Lo que si que tiene cierto parecido es a "Los retornados" (la serie francesa).
SplinterGU
13/12/2017, 15:45
Stranger things? no tiene absolutamente NADA que ver. Lo que si que tiene cierto parecido es a "Los retornados" (la serie francesa).
no concuerdo mucho en esto... yo la empece a ver hace 2 dias, vi solo el primer capitulo, y lo primero que se me vino a la cabeza fue "stranger things moderno"... parece bien, pero tiene la atmosfera y el ritmo de stranger things, no solo eso, sino que parece que la historia es bastante similar... chicos desapareces, cosas raras pasan, hay una central atomica y en el otro un laboratorio... tambien parece que hay esa dualidad del universo, en la presentacion aparecen todo como reflejado en un espejo... en la otra tambien es parecido donde hay un universo normal y el otro lado es uno igual pero oscuro... parece que tambien hay un monstruo que le gusta la oscuridad... lo que tiene este que parece que juega con los viajes en el tiempo...
no se, solo vi el primer capitulo, son todas conjeturas... puede estar equivocado...
al musica y atmosfera por momento se pone bastante densa, un poco molesto, las extienden demasiado... un poco mas de ritmo no estaria mal... y un poco mas de originalidad tampoco...
incluso en esta falta de originalidad, hay uno que se mata al principio y deja una carta a lo "Volver al futuro", con un "no abrir hasta el dia tal hora tal".
pd.: los retornados me aburrio en extremo, la deje de ver a los pocos capitulos
Ayer me vi la Liga de la Justicia. Entretenida, un poco atropellada la parte final a mi gusto y poco más.
Ah, por la noche me vi los trailers y me reafirmo en mi postura de NO ver trailers antes de las pelis. Te las destripan enteras!!!! [Ahhh]
josepzin
13/12/2017, 16:47
Ah, por la noche me vi los trailers y me reafirmo en mi postura de NO ver trailers antes de las pelis. Te las destripan enteras!!!! [Ahhh]
TOTALMENTE +++
Hace unos días vi uno (creo que el de Alita) y a la mitad lo tuve que quitar, pero que hijosdeputa...
TOTALMENTE +++
Hace unos días vi uno (creo que el de Alita) y a la mitad lo tuve que quitar, pero que hijosdeputa...
tratan al espectador como si fuéramos cortitos... el otro día me puse el de Jurassic y lo mismo. 4 minutos de trailer y lo dejé a la mitad, cuando ya habían contado la mayor parte de la trama.
No he visto ninguno de Star Wars. Ayer incluso me esperé fuera de la sala a que terminaran los trailers por no verlo.
SplinterGU
17/12/2017, 04:10
Acabo de ver "Madre!" con Barden.
Dios mio, las pelicula mas mierda que vi en mi vida! 2 horas perdidas pudiendo haber visto otra cosa!
Eso que a mi me gusta practicamente cualquier cosa, pero en esta no veia la hora que termine.
Episodio 8 de star wars... mierda pura, y eso que no puedo ser mas fan de star wars,
Lo mejor?, ver a los de la 501’
Manhunt: Unabomber. Es buenísima. La historia del tipo que estuvo enviando paquetes bomba por medio EEUU durante casi 20 años y de cómo el FBI las pasó canutas para darle caza. Sam Worthington seguramente en su mejor papel (lo cual no era didicil, aqui al menos se esfuerza) , y Paul Bettany que está para ganar un Emmy. 8 caps de 45 min., en Netflix. Recomendadísima.
Dios mio, las pelicula mas mierda que vi en mi vida! 2 horas perdidas pudiendo haber visto otra cosa!
Eso que a mi me gusta practicamente cualquier cosa, pero en esta no veia la hora que termine.
Eso mismo me pasó a mi con La Suerte de los Logan.
tratan al espectador como si fuéramos cortitos... el otro día me puse el de Jurassic y lo mismo. 4 minutos de trailer y lo dejé a la mitad, cuando ya habían contado la mayor parte de la trama.
No he visto ninguno de Star Wars. Ayer incluso me esperé fuera de la sala a que terminaran los trailers por no verlo.
Yo tampoco he visto nada de trailers y me piro dentro de un rato a verla... A ver si no defrauda!!!
-----Actualizado-----
Episodio 8 de star wars... mierda pura, y eso que no puedo ser mas fan de star wars,
Lo mejor?, ver a los de la 501’
Upsss :(:(:(:(:(:(
-----Actualizado-----
no concuerdo mucho en esto... yo la empece a ver hace 2 dias, vi solo el primer capitulo, y lo primero que se me vino a la cabeza fue "stranger things moderno"... parece bien, pero tiene la atmosfera y el ritmo de stranger things, no solo eso, sino que parece que la historia es bastante similar... chicos desapareces, cosas raras pasan, hay una central atomica y en el otro un laboratorio... tambien parece que hay esa dualidad del universo, en la presentacion aparecen todo como reflejado en un espejo... en la otra tambien es parecido donde hay un universo normal y el otro lado es uno igual pero oscuro... parece que tambien hay un monstruo que le gusta la oscuridad... lo que tiene este que parece que juega con los viajes en el tiempo...
no se, solo vi el primer capitulo, son todas conjeturas... puede estar equivocado...
al musica y atmosfera por momento se pone bastante densa, un poco molesto, las extienden demasiado... un poco mas de ritmo no estaria mal... y un poco mas de originalidad tampoco...
incluso en esta falta de originalidad, hay uno que se mata al principio y deja una carta a lo "Volver al futuro", con un "no abrir hasta el dia tal hora tal".
pd.: los retornados me aburrio en extremo, la deje de ver a los pocos capitulos
Totalmente deacuerdo.
Vi el primer capitulo hace dos días y pensé lo mismo. Ademas tiene algo que no me engancha, no me parece tan buena como se dice. Le daré un par de capítulos más de oportunidad pero hasta ahora no me ha gustado tanto como a otros foreros de aquí y de otros lados.
Vista la última de Star Wars... sentimientos encontrados, como película de acción me ha gustado, como capítulo de Star Wars, me ha decepcionado profundamente.
no spoilers plz
^MiSaTo^
17/12/2017, 19:43
Yo también he visto la última de Star Wars y me ha parecido larguísima y lenta. Para la historia que cuentan no se necesitan 2h y media. Y luego las bromas que tiene (que son muchas) son todas tontisimas. Como para crías. No se Roge One me gusto muchísimo más que esta
SplinterGU
18/12/2017, 00:41
Eso mismo me pasó a mi con La Suerte de los Logan.
no la vi...
anoche tambien me vi el primer capitulo de "Cosmos: Una Odisea en el Espacio-Tiempo" (uno de las traducciones del titulo, veo que hay varias)... me ha gustado mucho, si bien, muchas cosas ya las sabia, cosas como la historia de "Giordano Bruno", no las conocia, y me parecieron interesantes... tambien otras cosas...
voy a ver cuando consigo tiempo para ir dandole a los demas capitulos...
jduranmaster
18/12/2017, 21:45
Ayer vi Star Wars Episodio VIII.
Se confirma que de momento Rogue One es lo mejor que han hecho de Star Wars desde que Disney adquirio los derechos.
Del episodio VIII me sobran los pokemons esos que han metido (que obviamente es para vender juguetes en navidad pero me sobran) para encima mandar a Chewbacca al banquillo y siendo razonables esta película medio-funciona porque le parasita mogollón de momentos a la trilogía original (como hacía el episodio VII) gracias a la aparición de Luke que de largo es lo mejor que tiene este episodio VIII el cual no funcionaria sin él si sólo se tuviese a Kylo y a Rey como personajes que aguantasen todo el peso de la trama y si además tenemos en cuenta la nula entidad que tienen los personajes secundarios de los cuales se esperaba mucho más.
En fin, tiene momentos, pero en general es una decepción porque si lo que mejor funciona en la película son "los prestamos de la trilogía clásica" entonces es que hay un problema y el problema está en el guión (que es una puñetera mierda) y en el desarrollo de los personajes.
josepzin
19/12/2017, 03:43
En el cine están poniendo StarWars en estas dos opciones:
- En 3D y castellano
- En 2D y subtitulos
Yo creo que mejor 2D con subtítulos no?
A menos que el 3D se justifique mucho.
Se confirma que de momento Rogue One es lo mejor que han hecho de Star Wars desde que Disney adquirio los derechos.
Del episodio VIII me sobran los pokemons esos que han metido (que obviamente es para vender juguetes en navidad pero me sobran) para encima mandar a Chewbacca al banquillo y siendo razonables esta película medio-funciona porque le parasita mogollón de momentos a la trilogía original (como hacía el episodio VII) gracias a la aparición de Luke que de largo es lo mejor que tiene este episodio VIII el cual no funcionaria sin él si sólo se tuviese a Kylo y a Rey como personajes que aguantasen todo el peso de la trama y si además tenemos en cuenta la nula entidad que tienen los personajes secundarios de los cuales se esperaba mucho más.
En fin, tiene momentos, pero en general es una decepción porque si lo que mejor funciona en la película son "los prestamos de la trilogía clásica" entonces es que hay un problema y el problema está en el guión (que es una puñetera mierda) y en el desarrollo de los personajes.
El guion, la direccion, el ritmo, la historia, los personajes, falla todo en la pelicula,
La historia no avanza nada, sobran partes enteras de la peli que sin ellas se podria contar lo mismo que han contado, los personajes no funcionan, Finn es totalmente prescindible, Rey no termina de “avanzar”, Poe y Chewbacca estan desaprovechados, la asiatica y Del Toro no estan desarrollados...
Para mi es una cagada de pelicula en toda regla, se aprovecha claramente de su nombre, es mediocre, y sin ese nombre seria un fracaso.
el cine de ese director o te enamora o la odias a muerte.
-----Actualizado-----
Yo tampoco he visto nada de trailers y me piro dentro de un rato a verla... A ver si no defrauda!!!
-----Actualizado-----
Upsss :(:(:(:(:(:(
-----Actualizado-----
Totalmente deacuerdo.
Vi el primer capitulo hace dos días y pensé lo mismo. Ademas tiene algo que no me engancha, no me parece tan buena como se dice. Le daré un par de capítulos más de oportunidad pero hasta ahora no me ha gustado tanto como a otros foreros de aquí y de otros lados.
Después de ver 6 capítulos me ratifico.
No se parece EN NADA a stranger things, y se parece muchisimo a The Returned...
Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
Era como ver relleno de naruto.
Yo con Rogue One me dormí. Es lo que tiene saber de antemano como acaba antes de que empiece, y que además el destino de casi todos sus personajes sea totalmente irrelevante para la saga y por lo tanto te importe una mierda lo que les pase (Que en parte ya lo sabes de antemano).
Eso es trampa, cualquier pelicula se tiene que enfrentar a que el espectador ya conozca su desenlace, ¿o es que tu no revisionas las pelis?... y aun asi rogue one engancha, de hecho, es la que mas me gusta de las que ha producido disney...
es mas, esa situacion le da un merito mayor a la pelicula, porque el director ya sabe de antemano que todo el mundo conoce el desenlace en su primer visionado y tiene que doblar esfuerzos para mantener la atencion del espectador, y lo consigue... (bueno, contigo no).
En cualquier caso, no es la unica pelicula con esa premisa, cualquier pelicula historica, como el hundimiento o titanic parten con esa desventaja, (sin contar revisionados), y lo resuelven muy bien, (hablo de el hundimiento, titanic es una aberracion con buenos efectos especiales).
jduranmaster
19/12/2017, 11:15
Pues si eso es relleno (que lo es porque a priori es una historia que nadie esperaba que contasen) y es mejor que los episodios VII y VIII ya te puedes imaginar como está el patio Disney+LucasFilm.
Eso es trampa, cualquier pelicula se tiene que enfrentar a que el espectador ya conozca su desenlace, ¿o es que tu no revisionas las pelis?... y aun asi rogue one engancha, de hecho, es la que mas me gusta de las que ha producido disney...
es mas, esa situacion le da un merito mayor a la pelicula, porque el director ya sabe de antemano que todo el mundo conoce el desenlace en su primer visionado y tiene que doblar esfuerzos para mantener la atencion del espectador, y lo consigue... (bueno, contigo no).
En cualquier caso, no es la unica pelicula con esa premisa, cualquier pelicula historica, como el hundimiento o titanic parten con esa desventaja, (sin contar revisionados), y lo resuelven muy bien, (hablo de el hundimiento, titanic es una aberracion con buenos efectos especiales).
A lo mejor me pasa porque estoy tan quemao de ver relleno de animes que me resulta casi imposible empatizar con los personajes de usar y tirar, y yendo con eso en mente pues es casi imposible engancharse. El unico personaje que me pareció reseñable era el droide imperial reprogramado; porque me recordaba al carismático HK-47 de kotor.
Pues si eso es relleno (que lo es porque a priori es una historia que nadie esperaba que contasen) y es mejor que los episodios VII y VIII ya te puedes imaginar como está el patio Disney+LucasFilm.
No necesito imaginarmelo, aunque el episodio VIII lo tengo pendiente
efectivamente me parece una peli MUY sosa... pero la prota está para ponerla un kiosko en la gran vía
He visto BRIGHT
No entiendo como se pueden llegar a gastar estos dinerales en semejante basura.
Incoherencia total, los orcos son los nuevos "negros", lo mezclas con Alien Nation... y te sale este engendro.
He visto BRIGHT
Incoherencia total, los orcos son los nuevos "negros", lo mezclas con Alien Nation... y te sale este engendro.
La vi hace un par de días y opino lo mismo, no me ha gustado la peli.
Han querido ir de moralina guay o yo que se con el royo ese de los orcos y elfos y el resultado no me ha gustado nada.
La vi hace un par de días y opino lo mismo, no me ha gustado la peli.
Han querido ir de moralina guay o yo que se con el royo ese de los orcos y elfos y el resultado no me ha gustado nada.
Orcos son los nuevos Nigga! y los Elfos son primos de Paris Hilton.
SplinterGU
28/12/2017, 13:06
el cine de ese director o te enamora o la odias a muerte.
es que si tenes que explicar la analogia que el director quiso dar a la pelicula dios, la tierra, adan y eva, cain y abel, el hombre porque sino la pelicula es una serie de incoherencias, es que algo falla... lo mismo cosas que pasan desapercibidas, incluso hasta el final, por culpa de un mal CGI... (o podes pensar que es un mal CGI)...
la pelicula pretende ser una obra de arte, pero una obra de arte que si no te explica el autor que quiso hacer... demasiado rebuscado...
encima la pelicula es lentisima hasta casi cerca del final... dura 2hs, parece que durara 6hs... y en el ultimo 1/4 de pelicula, es todo frenetico, un desmadre total...
Después de ver 6 capítulos me ratifico.
No se parece EN NADA a stranger things, y se parece muchisimo a The Returned...
yo voy por el 3er capitulo, ya la primera mitad de ese capitulo te das cuenta la relacion de cada uno de los personajes... (quien es quien, y luego lo confirman poniendo a pantalla dividida quien es quen en pantalla dividida) incluso del chico que viaja en el tiempo, aunque no dicen mucho, se entiende claramente que es el que se mata al inicio, el marido de la viuda que anda con el policia (policia, que es su padre), y el que deja la carta para la enfermera que lo crio, imagino que diciendo algo asi como "viste! el pibe que acaba de desaparecer soy yo!" (o algo asi, seguro) y con ese personaje, gran parte de la trama empieza a cuadrar...
bastante bien...
He visto BRIGHT
empece a verla me dormi a los 10 minutos, no era una hora intempestiva ni tenia sueño o cansancio antes de empezar...
llevo una rachita entre esta y el episodio 8 que miedo me da "gastar" otro par de horas de mi escaso tiempo en peliculas...
tSuKiYoMi
28/12/2017, 15:39
Aprovechando que ayer era el día del espectador fuí a ver Star Wars Episodio VIII.
De largo es la peor película de Star Wars que se haya hecho nunca. Hace buenos los fallos que tiene el episodio VII. No me puedo creer que a la gente le esté gustando esto y que haya críticas que la ponen de "Obra Maestra".
Tanto como obra maestra no creo que nadie en su sano juicio lo diga. Pero muchos fans están poniendo el grito en el cielo cuando ninguna de las anteriores películas es muy diferente a ésta en cuanto a personajes vende-muñecos (darth maul (5 min de pantalla),boba feet, eewoks, jar-jar, phasma...), o en cuanto a fallos de guión.
Para space Opera decente, Valerian
Tanto como obra maestra no creo que nadie en su sano juicio lo diga. Pero muchos fans están poniendo el grito en el cielo cuando ninguna de las anteriores películas es muy diferente a ésta en cuanto a personajes vende-muñecos (boba feet, eewoks, jar-jar, phasma...), o en cuanto a fallos de guión.
Yo la ví el viernes pasado, pero me daba miedo venir aquí a decir que me había gustado :D Intenté evitar spoilers durante una semana pero fue imposible, la gente decía que era leeeenta y que no era star wars. A mi es que me pareció todo lo contrario, la pelicula se me pasó en un **** suspiro. Cómo se puede decir que es lenta si precisamente los fallos mas gordos son esos en los que se salta de una escena a otra en otro tiempo y lugar lejanos en un chasquido de dedos? De esas hay muchas. Y que no es star wars? Esto seguramente lo digan ese tipo de fans que les sacas de la primera trilogia y todo lo demas es mierda. A mí este episodio me ha parecido una perfecta evolución de la saga y sobre todo de la Fuerza. Fallos de guion, personajes poco desarrollados... en serio? Que estamos hablando de star wars! A ver si ahora las anteriores pelis son ciudadano kane y cadena perpetua y yo no me había enterado. Todas las pelis de la saga tienen fallos de guion y personajes dibujados con cuatro lineas, lo que pasa es que las hemos visto tantas veces y durante tanto tiempo que parecen personajes e historias de una Biblia, pero El Ultimo Jedi es más de lo mismo, o sea guay. Y visualmente es una pasada, no se qué más se puede pedir.
A mi también me ha gustado bastante. Lo que tu dices, para algunos parece que las anteriores son el padrino.
¿Que hay escenas que desentonan? un montón, pero me parece una buena secuela fiel a las anteriores.
A mi también me ha gustado, las películas son para entretenerte. Si buscas una película con buen guion, con personajes desarrollados, etc no busques películas taquilleras con efectos especiales. Lo que menos me gusto son los bichos medio pollos, medio perros de la pradera.
PD: la prota esta para mojar pan... bueno mejor para rajarla con el sable láser.
PD: la prota esta para mojar pan... bueno mejor para rajarla con el sable láser.
Siiiiiiiii...... :babea:
Y lleva ya dos pelis enteras con unos p0t0s harapos!!!!!:mad:
Lo cual demuestra que estas nuevas trilogías son una mierda. Recuerdo los tiempos cuando uno babeaba con....
50902
La Disney se está cargando la saga!!!
Disney se debería centrar en hacer pelis de dibujos y ya esta.
Claro que sí guapi.
Ni de coña, nos hubieramos perdido Pulp Fiction que es de Miramax, el sello que utilizo Disney en los 90 para pelis que no querian relacionar con el nombre de Disney,
Algo asi como Vertigo para DC.
Con todo lo que hemos dicho swapd0 y yo y todavía nadie ha puesto ni una foto sexy de la Jedi :confused:
La saga se va a la mierder y este foro también !!!!
Ni de coña, nos hubieramos perdido Pulp Fiction que es de Miramax, el sello que utilizo Disney en los 90 para pelis que no querian relacionar con el nombre de Disney,
Algo asi como Vertigo para DC.
Ya lo habría sacado otra productora, ¿no?
El comentario mio es un poco radical pero es que parece que quieren hacer películas para todos los publicos, incluso el infantil y por eso meten tanto bicho/peluche, es lo que no me gusta, infantiliza muchas películas.
Creo que Rompe Ralph es de las pocas pelis de Disney que me gustan.
El comentario mio es un poco radical pero es que parece que quieren hacer películas para todos los publicos, incluso el infantil y por eso meten tanto bicho/peluche, es lo que no me gusta, infantiliza muchas películas.
Creo que Rompe Ralph es de las pocas pelis de Disney que me gustan.
No lo sabemos, lo que si paso es que Miramax (disney), aposto por un joven director bastante freakie, ya desde reservoir dogs...
Exactamente como hacía George Lucas
Exacto, y que conste que también se puede aprender de los errores ajenos.
SplinterGU
29/12/2017, 18:59
Con todo lo que hemos dicho @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18592" target="_blank">swapd0</a> y yo y todavía nadie ha puesto ni una foto sexy de la Jedi :confused:
La saga se va a la mierder y este foro también !!!!
para que foto si hay video...
https://www.youtube.com/watch?v=B64aihw3kco
-----Actualizado-----
y toma
https://www.youtube.com/watch?v=AouhojiSQ68
https://www.youtube.com/watch?v=AouhojiSQ68
Buenos pechotes (00:50). De culamen andan flojas.
SplinterGU
29/12/2017, 19:58
Buenos pechotes (00:50). De culamen andan flojas.
no problem... el culamen "se hace"...
princemegahit
30/12/2017, 20:04
La tercera temporada es la **** ostia en verso.
Acabo de terminar la última de Twin Peaks. Tengo la sensación de haber salido de un periodo de gripe que me ha durado un mes, y ahora la realidad se me hace sosa. Voy a verme Mulholland Drive esta noche...o algo.
He terminado de ver Dark.
En general es bastante "meh..." no tiene nada especial que no sea un montón de personajes en distintas lineas temporales.
blindrulo
31/12/2017, 11:57
Ayer vi Valerian. No está nada mal sobre todo teniendo en cuenta que es el mismo director de la infumable Lucy. Sin saber de donde se basa la pelicula cualquiera poría decir que el director ha fusilado una gran cantidda de pelis de scifi: Avatar, Quinto elemento (mismo director), Star Wars, Star Trek, Guardianes de a Galaxia, etc. Pero la realidad es bien distinta. La película se basa en el cómic de Valerina muy anterior a todas ellas, las cuales beben con fruicción de él. El cine de scifi le debía un homenaje a esta obra y al final se ha llevado a cabo. Podría haber sido mejor? Por supuesto, pero la cinta tiene unos muy buenos efectos visuales y es entretenida, aunque divaga en algún momento, y cumple su función. Seguramente no pueda decir lo mismo de SW VIII.
princemegahit
31/12/2017, 14:21
Ayer vi Valerian. No está nada mal sobre todo teniendo en cuenta que es el mismo director de la infumable Lucy. Sin saber de donde se basa la pelicula cualquiera poría decir que el director ha fusilado una gran cantidda de pelis de scifi: Avatar, Quinto elemento (mismo director), Star Wars, Star Trek, Guardianes de a Galaxia, etc. Pero la realidad es bien distinta. La película se basa en el cómic de Valerina muy anterior a todas ellas, las cuales beben con fruicción de él. El cine de scifi le debía un homenaje a esta obra y al final se ha llevado a cabo. Podría haber sido mejor? Por supuesto, pero la cinta tiene unos muy buenos efectos visuales y es entretenida, aunque divaga en algún momento, y cumple su función. Seguramente no pueda decir lo mismo de SW VIII.
Estoy bastante de acuerdo en todo. A mi me decepcionó un poco, (si se le puede llamar decepción), el argumento en si, no en lo visual, ni en su conjunto. Creo que a veces la acción está un poco cargada, quitando eso, de notable tirando a sobre, y sin superar el 5º elemento.
Por cierto, que ayer no me vi Mullholand Drive como dije, sino Eraserhead, que creia haber visto ya hace 20 años..pero a lo mejor no..o la recordaba distinta. Me empieza a preocupar que una película como esa, tenga sentido para mi xD
josepzin
02/01/2018, 19:20
Recién vi por enésima ves Jumanji... no me canso de verla, cómo me gusta esa película! y además con la cría preguntando todo constantemente
FFantasy6
03/01/2018, 14:29
He visto Valerian, que mojón xD
He visto Valerian, que mojón xD
me sorprenden las críticas de esta peli, o la ponen por las nubes o dicen que es una basura.
Yo tengo un amigo que se durmió en el cine...
josepzin
03/01/2018, 15:55
La gente que se duerme en el cine merece ir al mismo infierno que los que van a hablar o mirar el móvil...
SplinterGU
03/01/2018, 17:48
La gente que se duerme en el cine merece ir al mismo infierno que los que van a hablar o mirar el móvil...
yo odio lo mismo... aunque recientemente me dormi en una... pero estoy indultado porque fue en la pelicula "La Cordillera"...
josepzin
04/01/2018, 04:26
Por fin puedo desactivar el filtro antispolier cada vez que veia algo de Star Wars, acabo de ir a verla! :P
Y si, soy de los que le gustó, no tanto como Rogue One pero me lo pasé genial y no quería que termine.
josepzin
07/01/2018, 11:36
Ya habéis visto la nueva Jumanji?
Por defecto asumo que es mierd@ infecta.
La primera es de esas películas que no me canso de ver, es buenísima.
¿No os cansáis de ver refritos, quintas, sextas partes y argumentos repetidos infinidad de veces?
También habría que añadir la sobrecarga de efectos especiales y además con el ordenador, que resultan muy falsos. Antes que esta bazofia prefiero mil veces efectos especiales antiguos tipo Jasón y los argonautas.
https://www.youtube.com/watch?v=tpYwyxEk5cI
Ya el colmo es el continuo discurso progre-globalista metido con calzador. Como consecuencia de todo ello paso del cine actual.
También habría que añadir la sobrecarga de efectos especiales y además con el ordenador, que resultan muy falsos. Antes que esta bazofia prefiero mil veces efectos especiales antiguos tipo Jasón y los argonautas.
https://www.youtube.com/watch?v=tpYwyxEk5cI
Furia de Titanes es mejor :D
https://www.youtube.com/watch?v=Qu6uxruvYlE
Le da mil vueltas al remake que hicieron en 2010
SplinterGU
08/01/2018, 02:26
Ya habéis visto la nueva Jumanji?
Por defecto asumo que es mierd@ infecta.
La primera es de esas películas que no me canso de ver, es buenísima.
sospecho que ya me habia quedado mas que claro...
empezando la ya "viejuna" el ministerio del tiempo.
Creo que es la mejor serie española de la historia de largo.
lástima los presupuestos que manejan las serie españolas... porque podría ser algo MUY grande
jduranmaster
11/01/2018, 14:16
Estoy acabando la tercera temporada de Fargo. Me está gustando más que la segunda temporada pero menos que la primera. Lo cual no está mal.
Bueno, hace un mes dije que me iba a ver la 8 de Star Wars y que dejaría mi opinión después.... Me defraudo mucho. No puse nada que por aquí a todos os ha gustado mucho y siempre ando nadando a contracorriente. Alguna coña un tiempo después con la prota y no dije nada más. Coña si, pero el trasfondo era este.....
https://es.sott.net/article/57355-Star-Wars-la-ultima-prueba-de-que-la-correccion-politica-ha-arruinado-al-cine
No pensaba poner nada pero como alguien lo ha explicado mucho mejor que yo, pues aquí lo dejo.
Bueno, hace un mes dije que me iba a ver la 8 de Star Wars y que dejaría mi opinión después.... Me defraudo mucho. No puse nada que por aquí a todos os ha gustado mucho y siempre ando nadando a contracorriente. Alguna coña un tiempo después con la prota y no dije nada más. Coña si, pero el trasfondo era este.....
https://es.sott.net/article/57355-Star-Wars-la-ultima-prueba-de-que-la-correccion-politica-ha-arruinado-al-cine
No pensaba poner nada pero como alguien lo ha explicado mucho mejor que yo, pues aquí lo dejo.
Madre mía, ese sitio es una mezcla de /r/iamverysmart y /r/im14andthisisdeep, con un toque edgy.
FFantasy6
12/01/2018, 12:56
Me caducaba una entrada de cine, que decepción :(
https://underbrain.com/wp-content/uploads/el-gran-showman.jpg
Dullyboy
12/01/2018, 17:47
¿Esperabas que fuera de tan mala que fuese graciosa y solo fue mala? Otra esperanza no le veo...
sospecho que ya me habia quedado mas que claro...
josepzin
Jumanji es megadivertida. Ya estais tardando en ir a verla.
https://frikerio.wordpress.com/2017/12/23/jumanji-welcome-to-the-video-jungle-baby/
slaudos
FFantasy6
13/01/2018, 15:11
¿Esperabas que fuera de tan mala que fuese graciosa y solo fue mala? Otra esperanza no le veo...
Me gustan los musicales, no homo.
josepzin
13/01/2018, 16:31
josepzin
Jumanji es megadivertida. Ya estais tardando en ir a verla.
https://frikerio.wordpress.com/2017/12/23/jumanji-welcome-to-the-video-jungle-baby/
slaudos
Ok, me la has vendido :D
Me caducaba una entrada de cine, que decepción :(
https://underbrain.com/wp-content/uploads/el-gran-showman.jpg
Yo la he disfrutado mucho. No soy muy de musicales, pero me ha dejado muy buen sabor de boca.
Dullyboy
14/01/2018, 17:33
No solo por musical, que yo no los aguanto :), pero es que con esos dos en portada tiene una pinta de película mojabragas que asusta.
No solo por musical, que yo no los aguanto :), pero es que con esos dos en portada tiene una pinta de película mojabragas que asusta.
Para nada es una película mojabragas. Otra cosa ya es que detestes los musicales; entonces sí que no es para tí.
Yo he visto ultimamente:
- Dark: serie alemana de 10 episodios de Netflix en su primera temporada, me ha gustado muchisimo.
- Dioses de Egipto: la mayor basura de película que he visto en mucho tiempo, y mira que he visto malas y hay pelis malas a paladas.
- Star Wars Episodio 8: película muy regulera, muy infantil y muy incongruente, así que sigue en su linea esta franquicia.
Ayer vi "los cronocrímenes" considerada película de "culto" española.
Me ha parecido horrible, predecible y aburrida.
Dirk Gently temporada 2
Si en la primera los gionistas iban fumados, en la segunda iban puestos de setas alucinógenas variadas.
Pero aún con todo me ha gustado mucho.
SplinterGU
15/01/2018, 12:39
Ayer vi "los cronocrímenes" considerada película de "culto" española.
Me ha parecido horrible, predecible y aburrida.
viejisima... quizas la viste fuera de tiempo...
Dirk Gently temporada 2
Si en la primera los gionistas iban fumados, en la segunda iban puestos de setas alucinógenas variadas.
Pero aún con todo me ha gustado mucho.
muy douglas adams, yo tambien la vi, la verdad que genial...
josepzin
18/01/2018, 20:01
Acabo de ver El Último Hombre Sobre la Tierra / Soy leyenda, la película con Vincent Price.
Se puede ver en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=LxMy205pc2I
La fui viendo de a ratos y a veces en segundo plano.
Cuánto ha cambiado el cine! pero es interesante ver estos orígenes a lo que luego fueron zombies/infectados.
Este artículo habla sobre las versiones que hay, o sea: libro, peliculas y comics.
http://www.zonanegativa.com/soy-leyenda/
josepzin
18/01/2018, 21:02
El comic es MUY bueno, de hecho según leí es el libro ilustrado.
Hay unos video-comics que se hicieron para la peli de WSmith, el mejor es este, con guion de Orson Scott Card:
https://www.youtube.com/watch?v=-bH2qmXSOJQ
^MiSaTo^
18/01/2018, 21:07
Recomendado que te veas el final alternativo de la peli
Gran Turismo Segunda temporada, pena del hostión de hammond en el segundo episodio que le ha dejado fuera de juego (por una rotura de la rodilla) durante dos episodios y han tenido que cambiar a prisa y corriendo los guiones y filmación. Gran serie y muy recomendable.
josepzin
18/01/2018, 21:55
Recomendado que te veas el final alternativo de la peli
No sabía que existía! le ponen el cartel THE END a la mitad de la pelícla?? :P
A ver...
-----Actualizado-----
Lo acabo de ver, mucho mejor que la mierd@ del final oficial.
josepzin
24/01/2018, 03:56
Acabo de ver Jumanji, por los comentarios de este hilo iba predispuesto a divertirme y efectivamente así fue, me lo pasé genial!
No puedo decir que me haya gustado más que la primera, pero sí, me gustó mucho.
SplinterGU
24/01/2018, 06:54
Acabo de ver Jumanji, por los comentarios de este hilo iba predispuesto a divertirme y efectivamente así fue, me lo pasé genial!
No puedo decir que me haya gustado más que la primera, pero sí, me gustó mucho.
si no defraudo a un fanatico de la primera... parece que paso la prueba de fuego... aunque a mi debo confesar que la primera no es una pelicula que me mata... pero bueno... tendre que ver la nueva...
Star Trek Discovery
La serie empieza muy bien, tiene capítulos con sus altos y sus bajos (algún actor no está a la altura).
El último capítulo está MUY conseguido y da una vuelta a la historia bastante gordo... y sorprende! cosa que la ciencia ficción últimamente nunca hace.
romeroca
24/01/2018, 18:23
Ya empezaba a pensar que era el único que la veía!!!!
El último episodio ha sido un WTF mayúsculo. Y para bien.
Aver por donde tiran ahora.
Star Trek Discovery
La serie empieza muy bien, tiene capítulos con sus altos y sus bajos (algún actor no está a la altura).
El último capítulo está MUY conseguido y da una vuelta a la historia bastante gordo... y sorprende! cosa que la ciencia ficción últimamente nunca hace.
SplinterGU
25/01/2018, 08:53
"As the Gods Will"
http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/04/As-the-Gods-Will-Kamisama-no-Iu-Toori__3.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=OEh1fT1IH14
muy buena, aunque el final no entendi una goma... quizas tendria que ver el manga para entender el final... pero me gusto...
"As the Gods Will"
http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/04/As-the-Gods-Will-Kamisama-no-Iu-Toori__3.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=OEh1fT1IH14
muy buena, aunque el final no entendi una goma... quizas tendria que ver el manga para entender el final... pero me gusto...
la vi este finde... es bastante ¿¿¿¿WTF???? para los que les guste las cosas MUY japos es entretenida.
la vi este finde... es bastante ¿¿¿¿WTF???? para los que les guste las cosas MUY japos es entretenida.
Ostia de esto me lei el manga, tengo que verla xD
josepzin
30/01/2018, 12:07
Afterdeath, entretenida!!!
https://pics.filmaffinity.com/afterdeath-671304487-large.jpg
SplinterGU
30/01/2018, 14:44
Ostia de esto me lei el manga, tengo que verla xD
yo arranque a leer el manga, el primer manga al menos esta muy fiel...
yo arranque a leer el manga, el primer manga al menos esta muy fiel...
Por lo que he visto del trailer, es calcado.
FFantasy6
02/02/2018, 14:46
Rectifico, que ahora me encuentro escuchando la Bso de The Greatest Show
josepzin
03/02/2018, 05:16
EVA, linda película, muy bien hecha.
https://1.bp.blogspot.com/--9wWO51kWeA/VPBeHPoSd4I/AAAAAAAAADE/L_l2xZfHWIA/s1600/EVA%2BPoster%2B(1).jpg
josepzin
03/02/2018, 07:13
Infectados (Carriers), es buena pero deja un mal rollo en el cuerpo... :(
https://pics.filmaffinity.com/carriers-643957148-large.jpg
blindrulo
03/02/2018, 15:22
EVA, linda película, muy bien hecha.
https://1.bp.blogspot.com/--9wWO51kWeA/VPBeHPoSd4I/AAAAAAAAADE/L_l2xZfHWIA/s1600/EVA%2BPoster%2B(1).jpg
No está nada mal para ser española pero bastante predecible.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fcarriers-643957148-large.jpg
He leido Caries... una película que narra un futuro apocalíptico donde no existen los dentistas... XDXDXD
wolf_noir
03/02/2018, 17:21
https://pics.filmaffinity.com/carriers-643957148-large.jpg
me ha gustado :D
josepzin
03/02/2018, 17:56
Si, muy buena pero me dejó un mal cuerpo tremendo
wolf_noir
03/02/2018, 20:46
Si, muy buena pero me dejó un mal cuerpo tremendo
josepzin como la vida misma, la rubia esa chica que conoces y te aparte de tus amigos familia y hobbies etc. XD...
saludos
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51035&stc=1
Altered carbon.
Una mezcla entre Blade Runner con unos toquecillos de GITS y otros títulos cyberpunk.
Me ha gustado; muy buena calidad de producción; el guión tambien está bien; y se ven felpudos... ¡Muchos felpudos! XD
Esta ni me sonaba.... Me la apunto!!!
Esta ni me sonaba.... Me la apunto!!!
Y tanto que no, la han estrenado el viernes pasado.
blindrulo
04/02/2018, 12:50
Ayer vi La Guerra del Planeta de los Simios. La primera mitad es una obra maestra, la segunda mitad aunque sigue siendo buena no es más que una adaptación de los hechos narrados en el Exodo de La Biblia. Aún así la película es un gran colofón a esta nueva trilogía en la que se han atrevido incluso a meter guiños a la cinta original e incluso parece que intentara enlazar con la saga original de alguna manera.
jduranmaster
04/02/2018, 22:23
Empezaré a ver "Altered Carbon" ya que despúes de terminar West-World me he quedado con ganas de historias futuristas. A ver que tal.