Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
blindrulo
09/02/2017, 21:36
te habras dormido al final...
Haber que la peli no la he visto, sólo he leído el relato y en él no se dice nada de porque llegan los exraterrestres, vienen y se van sin más. Al parecer como dice Anarchy en la peli si que dan a entender un motivo.
Un saludo. :brindis:
GameMaster
10/02/2017, 01:17
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.cinematerial.com%2 Fmedia%2Fposters%2Fmd%2Fkl%2Fkl62kvsi.jpg%3Fv%3D14 68653668
peliculón, cada dialogo y situacion en la peli ha sido musica para mis oidos, gran interpretacion y momentos de adrelanina y humor por partes iguales xD
nitroosistem
11/02/2017, 23:10
Alguien me explica, por favor, ¿qué es lo que acabo de ver? High-Rise. Suelo ser un tipo bastante avispado, que no listo. Y aunque en muchas ocasiones no sea capaz de vislumbrar el objetivo de una película, puedo ver por donde van los tiros.
En este caso pensaba que iba a ver el típico film donde se trasladan todos(o la gran mayoría) de problemas de nuestra sociedad a una serie de edificios en construcción. Y, a partir de la interacción/relación entre los habitantes/vecinos de las plantas inferiores con las superiores y el propio arquitecto, se podía predecir como terminaría todo.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he topado con algo tan incoherente y sin sentido, que he estado a punto de dejar de verla en dos o tres ocasiones. Os dejo el trailer que, a priori pintaba la mar de bien. Pero que me ha dejado completamente indiferente. Además de ser una peli mindfuck de los chinos.
https://www.youtube.com/watch?v=_3YkOB3u9ek
Tras acabar Sherlock, he vuelto a ver las tres primeras temporadas en una semana o así. Bueno. Me falta el de la Novia Abominable. Seriaza.
Y vista así, me he dado cuenta de algunos detalles que se me pasaron por alto en su momento.
Las críticas no la ponen nada bien.... A mi me ha parecido cojonuda.
Decir que es una peli frikona para gamers de los FPS seguramente es bastante acertado. No me atrevo a decir nada más, tiene un nosequé que me ha enganchado hasta el final. Ahora me podéis crucificar.... No creo que casi nadie opine lo mismo y lo se XD
De lo más sorprendente que he visto hace tiempo.
49621
Tras acabar Sherlock, he vuelto a ver las tres primeras temporadas en una semana o así. Bueno. Me falta el de la Novia Abominable. Seriaza.
Y vista así, me he dado cuenta de algunos detalles que se me pasaron por alto en su momento.
A mi la última temporada me ha parecido la más floja con diferencia. Han forzado al máximo la trama para hacerla "increíble" y Sherlock, para ser quien es, comete errores bastante ridículos. Las dos primeras temporadas estaban muy por encima para mi gusto.
Eso sí, el episodio especial "La Novia Abominable" de esta temporada es probablemente mi preferido. Sherlock se sale y la historia es genial. Si consigues seguir la trama adecuadamente te vas dando cuenta de pequeñas cosas que "chirrían" y que parecen errores, pero luego resultan ser parte de la historia. Es sencillamente impresionante.
-----Actualizado-----
Decir que es una peli frikona para gamers de los FPS seguramente es bastante acertado. No me atrevo a decir nada más, tiene un nosequé que me ha enganchado hasta el final. Ahora me podéis crucificar.... No creo que casi nadie opine lo mismo y lo se XD
Yo empecé a verla ayer y la dejé a mitad de película. Está muy bien, pero es algo mareante por la cámara en primera persona.
-----Actualizado-----
MUY RECOMENDADA:
Fleabag:
http://www.imdb.com/title/tt5687612/
https://www.youtube.com/watch?v=fbYkalJTBmY
Ahora que tengo Amazon Premium me puse a echar un vistazo a las series y esta me llamó la atención.
Me la puse ayer y me vi los 6 episodios del tirón. Es una comedia inglesa GENIAL. Humor grueso, pero hilado fino.
Yo me partí el culo muchísimo, incluso a pesar del cambio radical a dramón que se pega el episodio 6.
josepzin
12/02/2017, 00:04
Alguien me explica, por favor, ¿qué es lo que acabo de ver? High-Rise. Suelo ser un tipo bastante avispado, que no listo. Y aunque en muchas ocasiones no sea capaz de vislumbrar el objetivo de una película, puedo ver por donde van los tiros.
En el trailer se alcanza a ver "Basado en un cuento de J. G. Ballard"... eso es garantía de raro pero casi siempre bueno.
A ver si ubico qué cuento es.
josepzin
12/02/2017, 04:05
Parece que es una novela y se llama iguAl que la película.
Acabo de leerme los tres tomos del cómic Arno, es infantil muchas veces pero me resultó muy entretenido.
nitroosistem High Rise es mierda pura, por supuesto no terminé de verla, no estoy para perder el tiempo con tonterías.
Yo empecé a verla ayer y la dejé a mitad de película. Está muy bien, pero es algo mareante por la cámara en primera persona.
Pues te has perdido lo mejor de la peli. El final es brutal y salvaje a tope.
FFantasy6
12/02/2017, 11:39
No me gustan nada los fps, en cambio la peli si.
Ayer vi, Devil Dead, la copia India de Evil Dead, lamentable.
Y para arreglarlo, el contable, con la genial Anna Kendrick, dos horas de peli.
GameMaster
12/02/2017, 11:47
En este caso pensaba que iba a ver el típico film donde se trasladan todos(o la gran mayoría) de problemas de nuestra sociedad a una serie de edificios en construcción. Y, a partir de la interacción/relación entre los habitantes/vecinos de las plantas inferiores con las superiores y el propio arquitecto, se podía predecir como terminaría todo.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando me he topado con algo tan incoherente y sin sentido, que he estado a punto de dejar de verla en dos o tres ocasiones. Os dejo el trailer que, a priori pintaba la mar de bien. Pero que me ha dejado completamente indiferente. Además de ser una peli mindfuck de los chinos.
https://www.youtube.com/watch?v=_3YkOB3u9ek
la vi hace bastante tiempo y me gusto bastante
Ayer vi, Devil Dead, la copia India de Evil Dead, lamentable.
Cuando pienso en una película india siempre me acuerdo de esta batalla:
https://www.youtube.com/watch?v=nfommhhs0OY
No sé qué tal será la película.
OMG. Porqué la vi ayer. :cagonto:
Cuando terminó la peli digo vale, supongo que es la lucha de clases y la burguesía y eso que estaba de moda en el Reino Unido de los 70. Me parece un mierdón de peli pero al menos da lugar a la reflexión. Entonces es cuando te ponen el discurso de Margaret Thatcher hablando del Capitalismo (QUE SUTIL) y es cuando me dió ganas de ahostiar al estudio que ha parido semejante engendro.
Mejor Snowpiercer, La naranja mecánica o Transcendence, que siendo pelis del palo al menos tienen una coherencia en el desarrollo y no parecen un montón de escenas metidas con calzador que te quedas con cara de tonto. :ametra:
Perdón por el Rant, pero al menos que sirva de advertencia por si alguien se ve tentado a verla. Al menos salen tetas.
Tranquilo Ryo-99 esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.
https://i.imgur.com/qu2McUg.jpg
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso...
nitroosistem
12/02/2017, 21:20
OMG. Porqué la vi ayer. :cagonto:
Cuando terminó la peli digo vale, supongo que es la lucha de clases y la burguesía y eso que estaba de moda en el Reino Unido de los 70. Me parece un mierdón de peli pero al menos da lugar a la reflexión. Entonces es cuando te ponen el discurso de Margaret Thatcher hablando del Capitalismo (QUE SUTIL) y es cuando me dió ganas de ahostiar al estudio que ha parido semejante engendro.
Mejor Snowpiercer, La naranja mecánica o Transcendence, que siendo pelis del palo al menos tienen una coherencia en el desarrollo y no parecen un montón de escenas metidas con calzador que te quedas con cara de tonto. :ametra:
Perdón por el Rant, pero al menos que sirva de advertencia por si alguien se ve tentado a verla.
Hice exactamente la misma reflexión hacia Snowpiercer. Porque viene a ser exactamente lo mismo pero, como muy bien dices, con una cierta coherencia argumental. High-Rise pretende mostrarnos, por enésima vez en el cine, la decadencia a la que sucumbe la propia sociedad cuando se le somete a una presión determinada. Y esa eterna situación donde los de arriba dicen: "vamos a enseñar a los de abajo donde está su sitio" y los de abajo piensan: "bajad a buscarnos hij0s de pvta".
Yo me quedé igual, la verdad. No fuí capaz de encontrarle la motivación a la película. Ni me entusiasmó lo más mínimo.
Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.
La he visto. Al menos entretiene y todo tiene una explicación. Y eso que no cambian de escenario. Me gustan éste tipo de pelis, pero me las he visto casi todas y ya sólo me quedan los mojones que les ponen un 5 en imdb. :D
Limonetti
12/02/2017, 22:20
¿Alguien esta viendo The Expanse? No recuerdo si la ha comentado alguien por el foro o no.
De lo mejorcito que he visto de ciencia ficción espacial dura en la tele. Si alguien le va ese rollo que la pruebe y vea un par. Creo que sera enganche asegurado.
akualung
13/02/2017, 03:48
Tranquilo Ryo-99 esta sí está bien: Time Lapse. Aunque la he visto recomendada en este hilo anteriormente igual hay alguno que todavía no se ha enterado.
https://i.imgur.com/qu2McUg.jpg
Peliculón, lo confirmo. Gran giro al final de la peli, yo no me lo esperaba. Tengo que volver a verla algún dia.
princemegahit
13/02/2017, 15:52
49621
No la he visto aún entera, pero por el visionado a saltos que he hecho parece que es potable. Si doom hubiera sido filmada así, a lo mejor seria otra cosa.
GameMaster
13/02/2017, 15:54
Peliculón, lo confirmo. Gran giro al final de la peli, yo no me lo esperaba. Tengo que volver a verla algún dia.
ya se habia hablado de ella en este mega hilo
Bueno, voy a poner algunas:
The girl with all the gifts 4.5/5. Muy chula, es post apocaliptica... a mí personalmente me ha gustado , no pensaba que fuera a ser tan buena.
49636
Into the forest 4/5 . Muy chula, es post apocaliptica tambien, no pensaba que fuera de ese tipo la película pero bueno, me ha encantado :D
49637
Resident Evil, capítulo final. (4/5)La anterior fué una castaña pero ésta la verdad, me ha sorprendido gratamente, además , por fín tiene un desenlace.
49638
Passengers : 4.9/5 PELICULÓN ... uff, que buena, no imaginaba que iba a disfrutar tanto con ella, muy buena trama y no decae en ningún momento la peli
49639
La llegada : 4.8/5 OTRO PELICULÓN... muy bien dirigida, talvez en algunos momentos algo pesada pero muy disfrutable.
49640
No se si la he puesto ya pero ya que estoy os pongo una de las mejores películas que he visto:
Una cuestión de tiempo. 5/5 Que no os engañe el título, la portada, la historia de amor... no es una ñoñez, te hace pensar mucho.
49641
Salu2!
BeaR ¿Un 5/5 para "About Time"? Uf, un poco exagerado. La película está bien pero esa puntuación es muy excesiva, yo creo que te pilló un poco sentimentalón.
Película interesante:
https://i.imgur.com/NWEJmlH.jpg
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Creo recordar que la de Time Lapse se estrenó en Canal+ xtra, pero tiene doblaje en español?
A mi la serie The Expanse me duró dos capítulos, hasta que la dejé por aburrimiento.
BeaR ¿Un 5/5 para "About Time"? Uf, un poco exagerado. La película está bien pero esa puntuación es muy excesiva, yo creo que te pilló un poco sentimentalón.
Película interesante:
Me sorprendio tantisimo la pelicula. Me hizo recapacitar muchas cosas y todo sin buscarla que me llego muy hondo.
Siempre la recomiendo.
Para MI es un 5/5, entiendo que para otros no pase de un 3 o incluso menos. Ademas tienes razon, me pillo sentimentalmente algo tururu jaja
Salu2
Película interesante:
Está bien sobre todo al principio porque va por un lado que cambia radicalmente al final, pero mucha gente no se enteró de que es la continuación de Cloverfield (Monstruoso) y les decepcionó el final.
Enviado desde una Master System II
blindrulo
13/02/2017, 23:08
Está bien sobre todo al principio porque va por un lado que cambia radicalmente al final, pero mucha gente no se enteró de que es la continuación de Cloverfield (Monstruoso) y les decepcionó el final.
Pues al parecer no tiene nada que ver con Cloverfield, aunque JJ Abrams reconoce que hay ciertas similitudes y que puede considerarse un "pariente de sangre" y/o "sucesora espiritual" de la misma.
Pues al parecer no tiene nada que ver con Cloverfield, aunque JJ Abrams reconoce que hay ciertas similitudes y que puede considerarse un "pariente de sangre" y/o "sucesora espiritual" de la misma.
Hombre, lo de que los mismos bichos invadan la tierra es bastante curioso :o
blindrulo
14/02/2017, 01:55
Hombre, lo de que los mismos bichos invadan la tierra es bastante curioso :o
No son los mismos al parecer. O eso dice JJ Abrams. De hecho:
Si no recuerdo mal en Cloverfield era un bicho enorme no? Y en esta por lo que he leído son alienigenas y salen hasta naves espaciales.
Pero vamos hablo de lo que he leñido, tendré que verla para hacerme una opinión.
No se si se ha comentado por aquí la última de Oliver Stone:
49664
Muy bien llevada y contando toda la historia (hasta donde yo la conozco) fielmente.
No se, ya me conocéis estos temas magufos que con el tiempo se hacen oficiales ya sabéis que me encantan, así que mi opinión no es imparcial :D
PELICULON de obligada visión.
No me gustó nada Snowden, de hecho la dejé. Actuaciones malas y llena de estereotipos. Hace ya tiempo que Oliver Stone se ha abonado a este tipo de películas del montón con una cortina de "concienciación social".
Película del montón.... Puf no compartimos gustos está claro XD.
No es la película del siglo está claro, pero del montón en absoluto. Y de cortina nada, lo cuenta todo incluso toca el tema de los drones sin tapujos y hasta tiene sorpresa final.
SAle el verdadero Snowden con un discurso y una pequeña actuación
Seguro que entre tu y yo cambiaríamos algunas cosas del guion XD, pero para ser una película de Hollywod tiene mucho mérito lo que cuenta.
SplinterGU
20/02/2017, 22:47
si supiera que es snowden...
si supiera que es snowden...
Un bastardo del norte, creo.
SplinterGU
22/02/2017, 04:33
Un bastardo del norte, creo.
gracias, ahora si
Bueno, voy a poner algunas:
The girl with all the gifts 4.5/5. Muy chula, es post apocaliptica... a mí personalmente me ha gustado , no pensaba que fuera a ser tan buena.
49636
Into the forest 4/5 . Muy chula, es post apocaliptica tambien, no pensaba que fuera de ese tipo la película pero bueno, me ha encantado :D
49637
Resident Evil, capítulo final. (4/5)La anterior fué una castaña pero ésta la verdad, me ha sorprendido gratamente, además , por fín tiene un desenlace.
49638
Passengers : 4.9/5 PELICULÓN ... uff, que buena, no imaginaba que iba a disfrutar tanto con ella, muy buena trama y no decae en ningún momento la peli
49639
La llegada : 4.8/5 OTRO PELICULÓN... muy bien dirigida, talvez en algunos momentos algo pesada pero muy disfrutable.
49640
No se si la he puesto ya pero ya que estoy os pongo una de las mejores películas que he visto:
Una cuestión de tiempo. 5/5 Que no os engañe el título, la portada, la historia de amor... no es una ñoñez, te hace pensar mucho.
49641
Salu2!
Entiendo que los gustos son de cada uno y tal...
Pero decir que Passengers es mejor que The arrival... debe ser pecado mortal xD
Arrival es muy floja, no tiene ningún interés, Passengers está bien, muy recomendable.
Arrival me pareció aburrida no, lo siguiente. Será muy reflexiva y personal y todo lo que tú quieras, pero es que yo cuando voy a ver una película sobre invasiones alienígenas lo que no quiero es ver a la petarda de la Amy Adams un 99% del tiempo en pantalla explicándome su fascinante vida de mamá. Que sí, que es muy tierno todo pero no es lo que espero ver.
En el fondo es una película de ciencia ficción "para mujeres", donde lo que menos importa es la ciencia ficción. Es todo una excusa para que Louise Lane se luzca mientras nos hacen creer que estamos viendo una película del Christopher Nolan.
Arrival me pareció aburrida no, lo siguiente. Será muy reflexiva y personal y todo lo que tú quieras, pero es que yo cuando voy a ver una película sobre invasiones alienígenas lo que no quiero es ver a la petarda de la Amy Adams un 99% del tiempo en pantalla explicándome su fascinante vida de mamá. Que sí, que es muy tierno todo pero no es lo que espero ver.
En el fondo es una película de ciencia ficción "para mujeres", donde lo que menos importa es la ciencia ficción. Es todo una excusa para que Louise Lane se luzca mientras nos hacen creer que estamos viendo una película del Christopher Nolan.
Yo no pienso lo mismo, si es cierto que es una película que no es del gusto del público en general, es una película que rompe el esquema de siempre (de cualquier "invasión" extraterrestre) y eso ya hace que sea especial.
Passengers me parece que sigue la linea de pelicula para adolescentes que inundan los cines últimamente.
OJO! es mi opinión personal y mi punto de vista, al igual que la vuestro.
Anoche me vi el primero de la serie Legion. Curiosa parra. Y la referencia con el nombre de la rubia me masmoló
Ah. Y que digan la palabra "mutante" ha sido un soplo de aire fresco después de seguir Agentes de SHIELD con sus "mejorados"...
Yo he visto los dos primeros y no está mal, pero no acaba de engancharme. Creo que las críticas exageran un poco sobre ella.
-----Actualizado-----
A todo esto, alguien no había comentado antes sobre "Terra Formars"? He visto antes un tema al respecto y ahora no lo encuentro.
La vi el año pasado en la semana de cine fantástico y de terror y es un pedazo de LOL. No estoy seguro de que se pueda considerar recomendable y no conozco el anime en el que se basa, pero desde luego es un puntazo de cojones.
http://logan-touch.foxfilm.com/backgrounds_logan_outer.jpg
Probablemente la mejor película de mutantes que se ha hecho. peliculón
Yo tambien opino que es un peliculon y añado DOCTOR EXTRAÑO otra pasada de peli.
Salu2
A mi me gustó también. Sobre todo por lo salvaje que lo muestran, que ya tocaba. Lo malo es la no explicación de los eventos que les llevaron ahí. Tengo una idea, pero...
A mi me gustó también. Sobre todo por lo salvaje que lo muestran, que ya tocaba. Lo malo es la no explicación de los eventos que les llevaron ahí. Tengo una idea, pero...
Yo creo que queda bastante claro. Al profesor xavier le dio un ataque y se cargó a toda la escuela
jduranmaster
12/03/2017, 15:59
Ayer vi LOGAN. Y estoy de acuerdo. Es de lejos la mejor película que se ha hecho sobre un X-MEN. Lástima que Hugh Jackman haya colgado las garras de Lobezno para siempre... o al menos eso es lo que ha dicho.
Yo creo que queda bastante claro. Al profesor xavier le dio un ataque y se cargó a toda la escuela
A ver, también salí con esa idea. Pero al menos la gente que la vio en mi sesión salió dudosa de narices.
http://i.imgur.com/HlvEvGG.gif
FFantasy6
12/03/2017, 22:15
***** que ricos yendo al cine.
La última que vi yo, las pelis de este tio son muy raras, por eso la ví
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZaMsg3YQ4knvs3gW8Mak-Hi9lWUKmKRUmUoRIDP0rveE2UqTw
***** que ricos yendo al cine.
La última que vi yo, las pelis de este tio son muy raras, por eso la ví
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZaMsg3YQ4knvs3gW8Mak-Hi9lWUKmKRUmUoRIDP0rveE2UqTw
A mi no me mires. Las últimas pelis que he visto en cine han sido las dos de star wars y Logan... Y es que aparte del precio, hace falta coche para ir al cine en mi ciudad. Así de bien montado lo tienen.
josepzin
12/03/2017, 23:00
Yo pasé a lado de los pobres, el amigo que me conseguía las entradas gratis ya no las consigue más y como hay que ir en taxi hasta el cine, sumando las dos cosas es un pastizal...
En cinesa, si vais 4 personas sale a 5,70€. Necesitas amigos, eso sí.
FFantasy6
13/03/2017, 11:59
En cinesa, si vais 4 personas sale a 5,70€. Necesitas amigos, eso sí.
Eso es más chungo que tener dinero.
GameMaster
13/03/2017, 17:18
49788
esta muy bien como pelicula, sobretodo para los haters del cine español (palabra de moda xDDD)
me ha costao mucho verla, porque me he mareao 2 veces (hice una pausa de horas para poder verla en 2 veces con dos mareos xD), esta muy bien, ahora no se si me atreva con hardcore henry...
49788
esta muy bien como pelicula, sobretodo para los haters del cine español (palabra de moda xDDD)
me ha costao mucho verla, porque me he mareao 2 veces (hice una pausa de horas para poder verla en 2 veces con dos mareos xD), esta muy bien, ahora no se si me atreva con hardcore henry...
Oséa, otra **** peli grabada cámara en mano rollo proyecto de la bruja de blair y encima española. Lo que la convierte en mierda por partida doble, una por marear con la **** cámara y otra por ser una cutréz genérica made in spain con los mismos estereotipos de siempre.
GameMaster
13/03/2017, 21:32
Solo no me ha hecho gracia la parte final que ya no era con camara pero seguian poniendo el efecto
Estopero
14/03/2017, 00:27
Pues una serie recomendadísima de Netflix que terminé ayer de temática "paradojas temporales".
Viajeros
https://static-geektopia.com/storage/thumbs/349x163/3/300/300ee8448cedea4ef4d67a32db5069b882ed27a737f73c21aa 880d4ead44e8ea.jpg
Recuerda bastante a Fringe pero con su estilo propio y unos actores que, aunque desconocidos, en conjunto hace un gran papel.
Solo hay una temporada de 12 capítulos. Merece la pena.
Saludos
Pues una serie recomendadísima de Netflix que terminé ayer de temática "paradojas temporales".
Viajeros
https://static-geektopia.com/storage/thumbs/349x163/3/300/300ee8448cedea4ef4d67a32db5069b882ed27a737f73c21aa 880d4ead44e8ea.jpg
Recuerda bastante a Fringe pero con su estilo propio y unos actores que, aunque desconocidos, en conjunto hace un gran papel.
Solo hay una temporada de 12 capítulos. Merece la pena.
Saludos
Quitando lo de las "cosas temporales", me pareció algo pobre... Pero entretenida, eso sí.
Yo he visto los dos primeros y no está mal, pero no acaba de engancharme. Creo que las críticas exageran un poco sobre ella.
-----Actualizado-----
A todo esto, alguien no había comentado antes sobre "Terra Formars"? He visto antes un tema al respecto y ahora no lo encuentro.
La vi el año pasado en la semana de cine fantástico y de terror y es un pedazo de LOL. No estoy seguro de que se pueda considerar recomendable y no conozco el anime en el que se basa, pero desde luego es un puntazo de cojones.
Terraformars la tengo para ver.
El manga me lo recomendaron en este foro... y si, es muy muy LOL pero la verdad es que mola bastante, muy japo y muy manga.
josepzin
16/03/2017, 05:09
He encontrado una web con muchos comics, no del tipo superheroes, y la verdad es que he encotnrado auténticas joyas: comicalt.blogspot.com
Lo malo es que los archivos están alojados en un sistema pestilente, pero no tengo apuro y voy descargando de a poco y leyendo mucho más de a poco.
Anoche terminé de leer una historia que se llama Paciencia: http://comicalt.blogspot.com.ar/2017/02/paciencia.html
Es bastante rarito pero la historia me atrapó desde el primer momento.
https://2.bp.blogspot.com/-rOzJRwzLP08/WKC5qBnys_I/AAAAAAAATGM/cEytmvCEgBUy-NzzPSk4pfz0vlJsIGMFgCLcB/s1600/cover.png
Y antes leí otra que se llama Talco de vidrio: http://comicalt.blogspot.com.ar/2016/11/talco-de-vidrio_28.html
También, una historia que me atrapó enseguida, el personaje me recordó muchas veces a alguien cercano.
https://3.bp.blogspot.com/-EyBqzgUoynM/WDwGP0csjbI/AAAAAAAARmY/Ee_XU4YdSacJS9ZGqYJXLs0UA-jYZAM0ACLcB/s1600/cover.png
La web tiene muchísimo material.
Otra web de cómics:
https://comicdom.blogspot.com.es/
romeroca
16/03/2017, 18:44
Y otra por si os hace falta
http://www.elabuelosawa.com/search/label/Comics
;)
josepzin
19/03/2017, 23:18
Vista Star Trek Beyond, tiene muchas cosas buenas pero tiene también muchas, muchas cosas que no me gustaron nada de nada. Me entretuvo pero no está a la altura de las dos anteriores.
http://trekcore.com/blog/wp-content/uploads/2016/06/maxresdefault-4.jpg
http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2016/07/STB_UK_Quad-600x451.jpg
WOOOOW la alien es Sofia Boutella la bailarina. Una pena taparla así :loco:
https://www.youtube.com/watch?v=jwP6MztK5Fg
josepzin
20/03/2017, 02:50
¿Es la malísima de Kingsman, verdad?
-----Actualizado-----
Vista Pacific Rim, una fantasmada que chirría constantemente pero muy entretenida :D
http://4.bp.blogspot.com/-aTmRFsdI_Q0/UlUa4c6TpuI/AAAAAAAAlO4/v0JVSzKHipQ/s1600/283.jpg
-----Actualizado-----
Increíble lo que rinden 4 horas solo en casa...
Necesito unas horas así todas las semanas... :'(
¿Es la malísima de Kingsman, verdad?
Grrrrrr ya me habéis mencionado varias veces la de kingsman en este hilo. Pues nada, bajanding.....:brindis:
Por el trailer que he visto si, es la misma. No sabia que la bella Boutella se habia metido a actriz. Yo la conocia en su faceta de bailarina que es por lo que se hizo famosa. Sobre todo a partir de que la ficho Nike:
https://www.youtube.com/watch?v=U7NH8op4liE&spfreload=10
Limonetti
20/03/2017, 21:24
Vista Pacific Rim, una maravilla de película con robots y monstruos gigantes que se dan de tollinas fantasmada que chirría constantemente pero muy entretenida :D
http://4.bp.blogspot.com/-aTmRFsdI_Q0/UlUa4c6TpuI/AAAAAAAAlO4/v0JVSzKHipQ/s1600/283.jpg
Con ese planteamiento que esperáis al verla?
Ardo en deseos de que salga ya la segunda parte. Ya tarda demasiado. :hype:
SplinterGU
20/03/2017, 21:33
hace unos dias vi "Why Him?", genial. al estilo vacaciones pero mas picante.
https://www.youtube.com/watch?v=azeUTpNr6ds
blindrulo
20/03/2017, 21:35
Vista Star Trek Beyond, tiene muchas cosas buenas pero tiene también muchas, muchas cosas que no me gustaron nada de nada. Me entretuvo pero no está a la altura de las dos anteriores.
Pues a mi me ha parecido mejor que la anterior que se me hizo aburrida.
Vista Pacific Rim, una fantasmada que chirría constantemente pero muy entretenida :D
Yo la he intenado ver en dos o tres ocasiones y siempre me quedo dormido. xDD
josepzin
20/03/2017, 22:21
Pues a mi me ha parecido mejor que la anterior que se me hizo aburrida.
Por criticar algo que realmente no me gustó: la base enemiga parecía esas cutrebases enemigas de los pelis malas de los 80s, con tres chozas y a correr...
En esta lo mismo, un enjambre de cientos/miles de naves y luego es un solar con algunos cilindros "de una civilizacion perdida" y dos antenas con algunas navecitas...
Creo que es lo que más me ha desagradado.
He visto hoy I am a Hero y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una película en el cine, tiene el grado justo de humor chorra, de protagonista cagueta que pasa a machoman y no se corta con el gore y las escenas de acción, es como un manga de zombies en pelicula. Muy recomendable.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BZmZlNzFhODAtMWI5Yi00OTkwLWIxYjMtN2U3ZTE4ZTEyND dlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMzEyNTM@._V1_.jpg
He visto hoy I am a Hero y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una película en el cine, tiene el grado justo de humor chorra, de protagonista cagueta que pasa a machoman y no se corta con el gore y las escenas de acción, es como un manga de zombies en pelicula. Muy recomendable.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FM%2FMV5BZmZlNzFhODAtMWI5Yi00 OTkwLWIxYjMtN2U3ZTE4ZTEyNDdlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMz EyNTM%40._V1_.jpg
Te sobraba el "como"; es literalmente un manga de zombies en película.
http://www.normaeditorial.com/ficha/012690001/i-am-a-hero-01/
Te sobraba el "como"; es literalmente un manga de zombies en película.
http://www.normaeditorial.com/ficha/012690001/i-am-a-hero-01/
Ya sabia que la película proviene del manga, me refería a como esta 'montada' la película, muy en el estilo de los mangas, no se expresarlo mejor :D.
GameMaster
24/03/2017, 10:09
peliculón sorpresa, engancha, muy entretenida
49842
Ok GameMaster otra película que sé que no debo ver.
GameMaster
24/03/2017, 11:42
pero pa eso no me cites que tampoco queria saber si la verias o no
josepzin
24/03/2017, 21:16
Tremendo...
“Rogue One” Spliced with “A New Hope”
https://vimeo.com/209263699
https://vimeo.com/209263699
josepzin
28/03/2017, 02:44
REVIENTA, CERDO, de Pascal Rabaté y Simon Hureau (comic)
http://www.normaeditorial.com/blog/?p=8593
http://www.normaeditorial.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/ce_01200607101_g.jpg
¿Alguien ha visto la segunda parte de Trainspotting?, he visto que tiene criticas decentes, pero antes de ir queria ver si alguien la ha visto y que opina..
josepzin
28/03/2017, 04:28
Ciudadano de la galaxia, de Heinlein (libro)
http://2.bp.blogspot.com/-nWczdvkh6Uo/Vb4p7fRKm1I/AAAAAAAAPPU/I_-pdEZzRaY/s1600/ciudadano-de-la-galaxia.jpg
-----Actualizado-----
El soldado, de JERRY POURNELLE (libro)
http://4.bp.blogspot.com/_xzOgHMOeOUQ/TAuChAFS4nI/AAAAAAAABjU/vsEQGz-ztOI/s1600/Jerry+Pournelle+-+El+soldado.jpg
-----Actualizado-----
LUZ DE OTROS TIEMPOS Autor: CLARKE, ARTHUR C. y BAXTER, STEPHEN (libro)
https://http2.mlstatic.com/arthur-c-clarke-luz-de-otros-tiempos-D_NQ_NP_23252-MLM20245139305_022015-F.jpg
-----Actualizado-----
Regreso a Titan - Arthur C. Clarke (libro)
http://www.tercerafundacion.net/imagenes/portada/P-00000790.jpg
Yo ahora he tirado en los libros por la novelación de los juegos y estaba leyendo de la serie Halo la trilogia de los Forerunners de Greg Bear, son 3 libros Criptum, Primordium y Selentium y voy por el segundo y me estaba pareciendo muy entretenido y con mas calidad que el resto de libros. Es curioso que Greg Bear haya hecho varios libros novelando juegos o peliculas (Halo, Star Trek, Star Wars), les dare tambien un tiento porque es un autor que me gusta como escribe.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BZmZlNzFhODAtMWI5Yi00OTkwLWIxYjMtN2U3ZTE4ZTEyND dlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMzEyNTM@._V1_.jpg
Bufff pues yo la he visto el otro día en el avión... y me ha parecido MUY mala (y mira que me mola el rollo Japo)
También he visto "Terraformers"... menuda cutrez de película, en serio, es una peli Japo de "cienciaficción" que está al nivel técnico y argumental de las pelis de al medio día de Antena3 los sabados.
Bufff pues yo la he visto el otro día en el avión... y me ha parecido MUY mala (y mira que me mola el rollo Japo)
También he visto "Terraformers"... menuda cutrez de película, en serio, es una peli Japo de "cienciaficción" que está al nivel técnico y argumental de las pelis de al medio día de Antena3 los sabados.
El truco esta en que te hagan gracia los zombies haciendo sus quehaceres diarios y la escena de la escopeta y el saltador es muy buena. De todas maneras una pelicula en el avion pierde el 40 por ciento.. :D.
josepzin
29/03/2017, 17:38
De todas maneras una pelicula en el avion pierde el 40 por ciento.. :D.
Yo creo que es bastante más, cercano al 90% :P
SplinterGU
30/03/2017, 05:36
anoche vi "monsters truck" o algo asi...
tipica historia de monstruo bueno, perseguido por hombre malos y chicos looser que lo salvan...
aunque es totalmente predecible la historia es ocurrente como se las ingeniaron para vincular un monstruo y una camioneta... se deja ver, es entretenida.
Viendo la segunda temporada de The Expanse.
El primer capi es un poco pufo... pero luego es CREMITA de la buena.
Tras ver el capítulo 5 de la segunda temporada de The Expanse... solo puedo decir que no se como TODOS no estáis viendo esta serie ahora mismo.
Por fin algo de ciencia ficción bueno de verdad!
Limonetti
05/04/2017, 23:35
Viendo la segunda temporada de The Expanse.
El primer capi es un poco pufo... pero luego es CREMITA de la buena.
Pues a mi me gusto toda de arriba a abajo.
Acabo de terminar la temporada de Legión y bueno... Me ha dejado frío. Tiene cosas simpáticas como las referencias a Pink Floyd en varios momentos y con el nombre de la rubia, pero otras cosas que me la han hecho casi sufrir porque no me terminaba de enganchar.
Supongo que el no conocer al maloso ya que no recuerdo haber leído ninguna saga en las que aparecía (y mira que he leído cómics) también a ayudado a ello.
Estoy viendo Firefly, apenas llevo un par de capitulos, pero me esta gustando :)
princemegahit
06/04/2017, 19:26
Acabo de terminar la temporada de Legión y bueno... Me ha dejado frío. Tiene cosas simpáticas como las referencias a Pink Floyd en varios momentos y con el nombre de la rubia, pero otras cosas que me la han hecho casi sufrir porque no me terminaba de enganchar.
Supongo que el no conocer al maloso ya que no recuerdo haber leído ninguna saga en las que aparecía (y mira que he leído cómics) también a ayudado a ello.
Pues a mi me ha molado mucho. Para mi está en momentos, algo por encima de Mr Robot (aunque no tiene mucho que ver el argumento central, si las paranoias mentales)
blindrulo
06/04/2017, 22:24
Acabo de terminar de leer EL ídolo perdido (1995), está bastante bien. Ahora tendré que revisar su adaptación cinematográfica, The Relic (1997) que recuerdo vagamente. De hecho no se si la he llegado a ver entera.
josepzin
06/04/2017, 22:39
No conocía ni la una ni la otra...
GameMaster
07/04/2017, 00:45
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2 Fwikipedia%2Fen%2Fb%2Fb4%2FTriangle_%2528Christoph er_Smith%2529.jpg
PELICULÓN
Si os gusta los cronocrimenes o coherence ya estais tardando
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2 Fwikipedia%2Fen%2Fb%2Fb4%2FTriangle_%2528Christoph er_Smith%2529.jpg
PELICULÓN
La vi gracias al hilo de pelis de ese palo que abrió anarchy.
Y opino lo mismo. Joya desconocida por la mayoría, imagino que sobre todo al no estar doblada. Corregidme si me equivoco
FFantasy6
07/04/2017, 01:23
PELICULÓN
La recomendaron en Twitter y no estaba en pelisalacarta, a ver si me instalo otra cosa y vuelvo a buscarla.
La recomendaron en Twitter y no estaba en pelisalacarta, a ver si me instalo otra cosa y vuelvo a buscarla.
Para v.o. yo tiro del popcorntime, pero no se si está en kodi y tal
GameMaster
07/04/2017, 09:14
vedlas en v.o. mamones
Debo ser el único al que Triangle le pareció una mala copia de los Cronocrímenes... Y Coherence otro mojón. :D
blindrulo
08/04/2017, 15:00
Para v.o. yo tiro del popcorntime, pero no se si está en kodi y tal
Si está en Kodi o estaba.
-----Actualizado-----
No conocía ni la una ni la otra...
Pues fue bastante conocida en su época.
la 3ª temporada de House of Cards.
Es cremita de la buena, pero estereotipa demasiado a los Rusos creo yo.
La 3ª temporada de Breaking Bad (si, lo se... tendría que haber visto la serie antes)
Con tantas espectativas que tenía de la serie... me está pareciendo nada del otro mundo.
He visto ghost in the shell y bajo las premisas que no esperaba que siguiera las peliculas/serie ghost in the shell, sino una película de ciencia ficción, tengo que reconocer que me ha parecido una buena pelicula, ha estado entretenida, las escenas de acción han sido muy muy buenas y la ambientación tambien, la musica ha acompañado bastante aunque podian haber puesto la original durante la pelicula y no en los creditos porque sigue siendo alucinante esa banda sonora. En resumen muy bien y muy entretenida.
Acabo de terminar de leer EL ídolo perdido (1995), está bastante bien. Ahora tendré que revisar su adaptación cinematográfica, The Relic (1997) que recuerdo vagamente. De hecho no se si la he llegado a ver entera.
Ahorrate una hora y media de vida y no veas la peli. Aparte de no tener que ver mucho con el libro como película en si es bastante mala.
Anoche vi Batman Forever, la que dicen que es una de las mejores adaptaciones al cine del comíc. Es algo sosa, no pasan muchas cosas pese a tener dos grandes villanos y todo acaba muy deprisa. Val Kilmer puede ser el peor Bruce Wayne de la historia pero hay que reconocer que la ambientación de Gotham tan gótica y exagerada propuesta por Tim Burton es de las mejores de la saga.
También vi Batman & Robin, no es ni mucho menos tan mala como comentan (pero es mala película eso sí), lo que pasa es que tiene escenas y peleas muy absurdas al estilo de la serie de los 60 y s veces da un poco de vergüenza agena. Una vez más al Bruce Wayne de turno no hay quien se lo crea.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
josepzin
10/04/2017, 14:53
Esas son las dos peores Batmans de todos los tiempos :D
Esas son las dos peores Batmans de todos los tiempos :D
Eso dicen los que se dejan llevar por la corriente de opinion de los demás sin verlas por sí mismos. Para mí la peor es la tercera de la trilogía de Nolan y Batman vs Superman le sigue de cerca.
josepzin
10/04/2017, 16:00
Batman vs Superman no la vi.
La tercera de Nolan no me pareció mala, aunque esa "Gatubela" sacando culo en la moto no me gustó nada [NOHOMO].
blindrulo
11/04/2017, 21:22
Anoche vi Batman Forever, la que dicen que es una de las mejores adaptaciones al cine del comíc. Es algo sosa, no pasan muchas cosas pese a tener dos grandes villanos y todo acaba muy deprisa. Val Kilmer puede ser el peor Bruce Wayne de la historia pero hay que reconocer que la ambientación de Gotham tan gótica y exagerada propuesta por Tim Burton es de las mejores de la saga.
Peo si la peli no no es de Burton!
Ciertamente la tercera de la trilogía de Nolan es bastante mala pero Batman Forever y Batman & Robin son bastante cutres. Y esos trajes marcando pezón...
P.D. La peli de The Relic no tiene buenas críticas ciertamene, pero para verla después de comer seguroq ue mejor que una de A3.
Daniel A.
12/04/2017, 23:12
la 3ª temporada de House of Cards.
Es cremita de la buena, pero estereotipa demasiado a los Rusos creo yo.
La 3ª temporada de Breaking Bad (si, lo se... tendría que haber visto la serie antes)
Con tantas espectativas que tenía de la serie... me está pareciendo nada del otro mundo.
La cuarta temporada de House of cards. Me la acabé hace unas semanas y ahí es donde está la crema calidad superior xD
Vi Antman en Netflix, la pusieron hace poco. Se pasa un buen rato.
GameMaster
13/04/2017, 00:49
la ultima de los 4 fantasticos, mejor del bodrio que pintaban, empieza genial y decae a la mitad hasta llegar a un final cutre, aun asi mejor que las anteriores
blindrulo
13/04/2017, 13:03
la ultima de los 4 fantasticos, mejor del bodrio que pintaban, empieza genial y decae a la mitad hasta llegar a un final cutre, aun asi mejor que las anteriores
Esa es mala de cojones. La peli sólo dura 15 minutos, el restod e cinta s ela tiran presentando a los personajes. No se que pasa con esos superhe´roes pero miran que han hecho pelis y ninguna decente.
Me parece bastante peor cualquiera de las anteriores.
De esta tengo la misma impresión que tu, empieza muy bien y luego es como si el director y el guionista dijeran ¿como la jodemos? Y vaya si lo consiguen...
blindrulo
13/04/2017, 18:38
http://www.selecta-vision.com/var/ezwebin_site/storage/images/home-entertainment/after-the-dark-bluray/81215-1-esl-ES/After-the-dark-Bluray_hv_big.jpg
no recuerdo si la recomendasteis por aquí, pero la tenía descargada desde hace una ño y la he visto hoy.
Una película muy interesante de ver y de meditar. Un grupo de 20 estudiantes de filosofía cuyo profesor les mete en un juego de abstracción mental para ser capaces de resolver las situaciones más extremas con lógica.
la vi hace tiempo, no me gusto nada, me pareció súper pedante, predecible y con una triste intención de dar lección sobre una pobre moraleja.
una peli de este estilo, aspira a darte en q pensar, aquí te lo arrebatan, te dan su mierda a cucharadas y hasta te condicionan a como debes pensar.
Pues acabo de verla ahora y estoy totalmente de acuerdo con Nandove. Bastante mala con un guión pobre que no lleva a ninguna parte. No le pilado el sentido por ningún sitio...y el final?
Para películas filosóficas me quedo con El hombre de la Tierra (2007)
No he dicho que sea el director, está producida por Tim Burton y se nota su toque en la ambientación. Se rumorea que ya tenía escrito el guión de una tercera peli con enigma y dos caras como villanos pero la Warner le apartó porque no quería otra peli oscura y siniestra sino algo mucho más comercial, así que Joel Schumacher cogió parte de lo que tenía, cambiaron a los actores y le dio su toque blockbuster. Pese a todo es una peli disfrutable.
blindrulo
13/04/2017, 21:48
Cierto que Burton apaece como productor, pero no tuvo decisión en nada, bueno si, en aceptar al nuevo director y guionistas. Nada más. Así que ni toque ni nada.
Me he visto la serie Por 13 razones (13 reasons why), esperaba entretenimiento ligero para ver a ratos en el pueblo pero me he encontrado con mucho más.
La serie va de una chica que nada más empezar sabemos que se ha suicidado pero que deja grabadas 13 caras de cintas de cassette (si, la serie tiene algo de cifi :p ) explicando cómo ha llegado hasta ese punto. El cada cara habla de una persona y todos parecen tener algo que ver, al principio parecen cosas moñas de adolescentes pero poco a poco se va complicando la cosa y aparecen motivos muy duros.
Recomendable, engancha y al final te quedas con ganas de más.
FFantasy6
14/04/2017, 17:05
Esa estoy viendo yo, se me hacen los episodios largos y luego al final ya verás como el motivo será un mojón xD
blindrulo
14/04/2017, 18:24
Acabo de ver Eenemy (2013). Película compleja que requiere más de un visionado para comprenderla. Al parecer está basada en un anovea de Saramago, El hombre duplicado.
Esa estoy viendo yo, se me hacen los episodios largos y luego al final ya verás como el motivo será un mojón xD
Al principio lo parece pero poco a poco se ve que le pasaron muchas putadas, por supuesto nada como para suicidarse pero es ficción. Creo que en el libro se intentó suicidar por sobredosis de pastillas pero no murió por lo que la serie es más atrevida en ese sentido.
Enviado desde una Master System 2
blindrulo
15/04/2017, 01:39
Acabo de ver Lucy (2014), no la habia visto hasta ahora y era por algo. Mala, mala, mala. Un despropósito total. Seguro que el director no ha usado ni el 10% de su capacidad cerebral para hacerla. XD
josepzin
15/04/2017, 01:52
Llevo una semana viendo la publicidad de Lucy, por una parte tengo ganas de verla porque a pesar de ser un tema magufo, mola, pero ya van varias críticas negativas que.leo.
blindrulo
15/04/2017, 13:46
Llevo una semana viendo la publicidad de Lucy, por una parte tengo ganas de verla porque a pesar de ser un tema magufo, mola, pero ya van varias críticas negativas que.leo.
Es que está muy mal hecha. Está claramente inspirado en el segundo relato de La historia de tu vida de Ted Chiang pero mal planteado. Prefiero Transcendence a esta, con eso te digo todo.
josepzin
15/04/2017, 14:50
Ese cuento de Ted Chiang me encantó!!
blindrulo
15/04/2017, 18:00
ACabo de ver The Relic (1997), tal y como decía Nekro no tiene absolutamente nada que ver con la novela. Como adaptación es un desporpósito, como película, nada del otro mundo. Ni mala ni buena, del montón.
Un slaudo. :brindis:
Acabo de ver Split ..... uffff me ha encantado y la actuacion del prota muy pero que muy buena.
Os la recomiendo!
Salu2
Dullyboy
16/04/2017, 15:29
Yo vi ayer "Dos tipos buenos" por que salía Ryan Gosling y madre mia que cosa más rara. Básicamente es una buddy movie con Russel Crowe en la que historia avanza a base de deux ex machinas (la gracia de la película es esa básicamente) y el personaje de Gosling abriendo la boca para decir tonterías :). Esperaba otra cosa la verdad jajaja.
50004
Yo vi ayer "Dos tipos buenos" por que salía Ryan Gosling y madre mia que cosa más rara. Básicamente es una buddy movie con Russel Crowe en la que historia avanza a base de deux ex machinas (la gracia de la película es esa básicamente) y el personaje de Gosling abriendo la boca para decir tonterías :). Esperaba otra cosa la verdad jajaja.
50004
Esta es una de las pelis con las que mas me he reido en los ultimos meses, de verdad. Me encanta.
Y vi ayer dos peliculas, una obra maestra, Logan, y una infumable que pondria entre las 10 peores peliculas que he visto en mi vida, Transcedence...
slaudos
josepzin
16/04/2017, 21:51
Dos buenos tipos a mi me gustó
blindrulo
16/04/2017, 23:22
Ayer vi Arq (2016), me recordó bastante a Day Break. Bastante interesante. La temática es de sobra conocida pero incluye algunas cosas nuevas a las que le podían haber sacado bastante más jugo. El final es bastante flojete pero en general la cinta se deja ver.
Esta es una de las pelis con las que mas me he reido en los ultimos meses, de verdad. Me encanta.
Y vi ayer dos peliculas, una obra maestra, Logan, y una infumable que pondria entre las 10 peores peliculas que he visto en mi vida, Transcedence...
slaudos
Trascedence es un TRUÑO de proporciones bíblicas.
Tengo ganas de ver Logan, todos la ponéis de lujo.
Yo este puente he aprovechado para ver unas pelis con mi hijo:
50012
Buenisima, me rei un buen rato con ella jejeje
Y tambien:
50013
Muy regulera... entretenida, pero nada del otro jueves.
josepzin
17/04/2017, 10:14
Vaiana? Aquí me suena que está como Moana... En alguna parte hubo un señor de los títulos muy creativo :-P
Vaiana? Aquí me suena que está como Moana... En alguna parte hubo un señor de los títulos muy creativo :-P
Creo que fue por un tema de derechos en España. El nombre ya existía al parecer...
slaudos
Dullyboy
17/04/2017, 11:04
Por un gel según leo. Y en Italia por una actriz porno que se llamaba Moana Pozzi :D.
Se nos acaban los nombres :lol:
josepzin
17/04/2017, 11:14
Interesante!
Me he tragado entera Grace y frankie por Netflix. Está bastante bien, y yo que solo aspiraba a matar un rato... XD (Si, me he tragado 39 episodios de 40 minutos, en 4 o 5 dias.)
Anoche me vi la peli de Mascotas por pasar un rato ligero. Me resultó algo más insulsa de lo que esperaba, la verdad... se deja ver pero me supo a poco.
Y la semana pasada empecé y terminé The Night Manager. Esto ya bastante mejor. Es cortita, 6 episodios. Aunque la producción en ocasiones atufa a teleserie, me ha masmolado bastante.
http://edgecast.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/95235.jpg
Death valley. Es idiota, se deja ver y es una temporada.
Quiero volver a ver Sledge Hammer!.
50015
Kong, como me esperaba una película bastante mala... señor el mono esta cargándose los helicópteros, no importa ataquemos de frente a el para que nos destroce, señor tenemos que huir, no importa huyamos de frente a el para que nos destroce , pero como el cine y palomitas mas bebida me salia gratis y ademas hoy debia de haber fútbol porque no había ni un alma en los cines.
Cuando ves un reparto con estrellas a punto de caducar o que últimamente están un poco fuera : Samuel L. Jackson, John Goodman, Tom Hiddlestone,Brie Larson (buena pasta se habrán embolsado) y un reboot es síntoma de caca de la vaca, no se si es recomendable siquiera para descargar ...
El mejor actor .... este:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fassets.wired.com%2Fpho tos%2Fw_1600%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F03%2FKongTA.jpg
Acabo de ponerme con la tercera temporada de Bosch. Para mi una de las mejores series del último lustro.
Os dejo un trailer. Me ha costado encontrar uno donde no spoilearan la primera temporada...
Ah, están las 3 en castellano también, todas en Amazon Prime.
https://www.youtube.com/watch?v=LMyjYx0LWf4
mrcarles
24/04/2017, 10:09
Cowboys y aliens: vista ahora mismo. No estuvo mal, pero tampoco estuvo muy bien. Si no hubiera tenido tanto estereotipo hubiera ganado bastante.
Cowboys y aliens ¿?¿?¿ WTF, sólo por el nombre creo que no lo tocaba ni con un pago XD
romeroca
24/04/2017, 10:22
Leido ETHER de la editorial Dark Horse. El protagonista es un científico que "resuelve" problemas en un mundo de magia.
50030
BUENISIMO!!!!
Leido ETHER de la editorial Dark Horse. El protagonista es un científico que "resuelve" problemas en un mundo de magia.
50030
BUENISIMO!!!!
Que buena pinta! David Rubin es un crack!
slaudos
josepzin
27/04/2017, 04:55
Jo... que feo es no tener más tiempo libre...
Estoy leyendo tres cosas al mismo tiempo según me pille:
- tableta: comic Lanfeust de Troy
- Kindle: libro Camuflaje de Haldeman
- móvil: libro Viaje al centro de la Tierra
Y todo lo que tengo pendiente...
Y tengo unos amigos que se aburren... por dios...
alguien me recomienda un libro de ciencia ficción "bueno"?
Soy muy fan de series como Babylon 5 o The Expanse...
Yo siempre recomiendo los mismos: La saga de Hyperion de Dan Simmons
slaudos
Asimov. La serie de la Fundación.
Y algo más 'asequible': Snow Crash, de Neal Stephenson.
saboteur
28/04/2017, 15:25
A mi me gustó la serie de "La flota perdida". Aunque era un tono muy militar, las historias se leían rápido y eran entretenidas.
Si gusta The Expanse, está basada en unos libros. Van por el sexto. En España está publicado el primero ("El despertar del Leviatán") y en breve publican el segundo.
Gracias por los consejos Famigos¡¡¡
Acabo de ver 'Múltiple' (Split). La peli un tanto regulera, en mi modesta opinión. La actuación del McAvoy y el final lo más destacable.
Y hablando de ese final... se sabe si finalmente va a salir algo más de 'eso'? En principio iba para trilogía pero nunca más se supo...
Existe una marca de perfumes llamada Moana Bouquet, no llegaron a un acuerdo con Disney y la peli en media Europa tuvo que pasar de Moana (océano) a Vaiana (agua de la cueva). Sea como fuere la peli es un tostón musical sin gracia ni na. Un vende disfraces y muñecas.
Enviado desde una Master System 2
Acabo de ver 'Múltiple' (Split). La peli un tanto regulera, en mi modesta opinión. La actuación del McAvoy y el final lo más destacable.
Y hablando de ese final... se sabe si finalmente va a salir algo más de 'eso'? En principio iba para trilogía pero nunca más se supo...
M. Night. Shyamalan siempre quiere hacer trilogias...
Cuando va a salir la segunda parte de "Avatar:The Last Airbender"?
El actor que hace de niño ya debe estar a punto de jubilarse.
Me he puesto con Major Crimes. Me gustó The Closer, de la que es un spin-off. Una serie 'de relleno', entretenida, y que si te caen un poco bien los personajes se disfruta.
También me he visto el primero de American Gods. Una parra seria. No he leído la novela. De hecho no me he puesto nunca con las novelas de Gaiman, aunque me las han recomendado. ¿Qué os parecen?
blindrulo
01/05/2017, 23:16
Me he visionado Mr. Nobody (2009), película rara donde las haya pero que a pesar de sus 2 horas y 15 minutos de duración no se hace para nada pesada.
josepzin
02/05/2017, 00:11
A mi tampoco se me hizo pesada pero al final (o con el final) no me quedé muy conforme.
blindrulo
02/05/2017, 11:59
A mi tampoco se me hizo pesada pero al final (o con el final) no me quedé muy conforme.
La verdad es que es compleja de entender.
Creo que la clave está en dos cosas: antes de nacer el ángel no le toca y por lo tanto no le borra la memoría y por otro lado tras el "Big Crush" todo se reinicia porque el tiempo vuelve hacia atrás y es lo que se ve al final de la película. Él como lo recuerda todo por lo del angel cada vez que vuelve a vivir su vidad toma decisiones diferentes y esas son todas las vidas que se ven en la peli. Al final de la peli se ve además que el niño no se va ni con el padre n con la madre lo que implica una nueva vía y nuevas decisiones que tomar pues como el anciano dice: "el niño no sabía decidir porque no sabía lo que iba a pasar y una vez que lo supo no quiso hacerlo".
Claro que por otro lado, puede que todo lo que pasa en la película no pasa en realidad sólo en la mente del niño que ante la decisión de escoger entre el padre y la madre ve todas sus posibes vidas según la decisión que tome ya que como nso comentan en la peli el angel no le tocó y sabe todo lo que va a pasar. Por ello el anciano le dice al reportero que en realidad sólo existe en la imginación de un niño de 9 años que no supo decidir. El anciano nos dcie que: "el niño no sabía decidir porque no sabía lo que iba a pasar y una vez que lo supo no quiso hacerlo" y es en es emomento cuando vemos que el niño no elige ni al padre ni a la madre, toma un avía alternativa y es cuando el futuro empieza a deshacerse y todo se reinicia al tomar el niño una nueva decisión.
La cinta tiene mucha moralina para hacernos pensar en nuestra vida y en lo que nos hemos convertido. Todo se resume en una frase del anciano: "no puedes seguir hacia delante si no eres capaz de decidir". Toda nuestra vida son decisiones, y las decisiones nos convierten en lo que somos.
josepzin
02/05/2017, 12:58
Gracias por la explicación. Como decía, la peli me gustó pero al no tener nada claro el sentido de todo.es.como que no me.cierra. Supongo que esa es la intención del director, porque nadie parece saber exactamente el sentido :-P
Dullyboy
02/05/2017, 13:41
Es la segunda explicación, sino el anciano usaría un lenguaje de adulto en vez de tantas expresiones de preadolescente.
blindrulo
02/05/2017, 13:52
Es la segunda explicación, sino el anciano usaría un lenguaje de adulto en vez de tantas expresiones de preadolescente.
Pero con la segunda explicación no se entiende lo de:
la muerte del anciano y que el tiempo retroceda. Se supone que es por el Big Crush.
De todos modos, hay que recordar que el director de la cinta cuando la presentó en Sitges, terminó con un: “Y si me lo permiten, me gustaría quedarme a ver la película con ustedes, ya que aún no estoy del todo seguro de haber entendido el final.” xDD
josepzin
02/05/2017, 13:56
PDe todos modos, hay que recordar que el director de la cinta cuando la presentó en Sitges, terminó con un: “Y si me lo permiten, me gustaría quedarme a ver la película con ustedes, ya que aún no estoy del todo seguro de haber entendido el final.” xDD
Juassss :D
Dullyboy
02/05/2017, 14:24
la muerte del anciano y que el tiempo retroceda. Se supone que es por el Big Crush.
Siendo imaginado se puede imaginar lo que le da la gana :D.
Yo me he terminado estos día un par de series "viejunas" que tenía pendientes. Entre las series que llevo al día me gusta ver devorar, sobre todo en la cama, capitulos de no más de media hora de alguna serie de humor que tenga muchos capitulos y que me pueda pegar un atracon de horas sin que eso signifique fulminar la serie. Estas han sido Cómo conocí a vuestra madre y That 70's show, ambas con 200 capitulos. La verdad es que las he disfrutado mucho. Todo lo veo en vose pero curiosamente como conoci a vuestra madre he tenido que verla en español porque tenía las voces ya muy interiorizadas de ver capitulos sueltos en la tele. Y la verdad, no puedo acostumbrarme a la voz original de Ted. Con That 70's show me he reido mucho, más de una vez tener que darle a pause por no resultarme suficientemente larga la pausa que dejan para las risas enlatadas. Tengo claro que esta serie no triunfó aquí por el doblaje (como muchas otras, btw), tiene muy buenas interpretaciones y gags facilones pero desternillantes. Todos los personajes me gustan pero he descubierto (y jamas pensé que diria esto) a un Ashton Kutcher y, sobre todo, a un Topher Grace muy grandes. Por no hablar de los padres de este ultimo: inmensos.
Me he tragado ambas, además de las series del momento, en poco más de dos meses, asi que ahora busco sustitutas de ese palo, alguna recomendación? Preferiblemente que esten en netflix :brindis:
Mid_boss
03/05/2017, 23:54
Me he puesto con Major Crimes. Me gustó The Closer, de la que es un spin-off. Una serie 'de relleno', entretenida, y que si te caen un poco bien los personajes se disfruta.
También me he visto el primero de American Gods. Una parra seria. No he leído la novela. De hecho no me he puesto nunca con las novelas de Gaiman, aunque me las han recomendado. ¿Qué os parecen?
Una novela muy recomendable, con muchas historias cortas interesantes que añaden a la trama inicial.
-----Actualizado-----
Yo me he terminado estos día un par de series "viejunas" que tenía pendientes. Entre las series que llevo al día me gusta ver devorar, sobre todo en la cama, capitulos de no más de media hora de alguna serie de humor que tenga muchos capitulos y que me pueda pegar un atracon de horas sin que eso signifique fulminar la serie. Estas han sido Cómo conocí a vuestra madre y That 70's show, ambas con 200 capitulos. La verdad es que las he disfrutado mucho. Todo lo veo en vose pero curiosamente como conoci a vuestra madre he tenido que verla en español porque tenía las voces ya muy interiorizadas de ver capitulos sueltos en la tele. Y la verdad, no puedo acostumbrarme a la voz original de Ted. Con That 70's show me he reido mucho, más de una vez tener que darle a pause por no resultarme suficientemente larga la pausa que dejan para las risas enlatadas. Tengo claro que esta serie no triunfó aquí por el doblaje (como muchas otras, btw), tiene muy buenas interpretaciones y gags facilones pero desternillantes. Todos los personajes me gustan pero he descubierto (y jamas pensé que diria esto) a un Ashton Kutcher y, sobre todo, a un Topher Grace muy grandes. Por no hablar de los padres de este ultimo: inmensos.
Me he tragado ambas, además de las series del momento, en poco más de dos meses, asi que ahora busco sustitutas de ese palo, alguna recomendación? Preferiblemente que esten en netflix :brindis:
La empezé a ver por mi novia pero es una serie que todo el mundo debería ver, 13 razones, son solo 13 episodios.
Cualquier padre o adolescente debería verla, trata temas como el bullying y el suicidio sin paños calientes ni tonterias de series teen al uso.
Es una serie dura eh, no depre, pero puede hacerse dura.
Yo estoy volviendo a ver "Enano Rojo" (red Dwarf) que es un SERIÓN de la leche.
Pero me está costando encontrar los últimos capítulos en Apañol (subtitulado o como sea)
blindrulo
06/05/2017, 22:14
All you need is Kill, novela ligera de Hiroshi Sakurazaka en la que se inspiró la peli de Al filo del mañana. Mucho mejor que la película aunque la traducción bastante amater y con algún que otro término latino (se agrede de todos modos el esfuerzo) no la hcieron precisamente "ligera". xDD Tengo que reconocer parte de la culpa la tiene que la novela sólo se encuentra en pdf y al convertirla a epub tiene sus defectos.
He intentando encontrar la edición de Norma en castellano pero es imposible, lo que si he encontrado es el manga que si no me equivoco es continuación de la novela, auqnue no lo tengo del todo claro.
josepzin
07/05/2017, 01:41
¿Hay también novela?? yo cometí herejía y me quedé atrapado con el manga en formato video... al final lo vi completo. Excepto el diseño de los extraterrestres, está muy bien.
blindrulo
07/05/2017, 02:20
Es que es una novela. Tanto el manga como la película son derivados de ella.
blindrulo
07/05/2017, 12:26
Anoche vi Rouge One. La verdad bastante mejor de lo que esperaba y des luego mejor que el fiasco del episodio VII. Los personajes hechos con CGI me han sorprendido gratamente. Es verdad que todavía falta trabajo para llegar a la perfección pero están a años luz de otros trabajos similares como el de Tron Legacy. Como digo la película sin ser nada del otro mundo estaba bastente bien desarrollada, y tenía una fotografía bastante diefrente a la acostumbrada en la saga. Lo que menos me gustó es que por algún motivo según veía la película iba encontrando paralelismos entre lso personajes y otros de la saga y de otras películas:
- La prota: Leia + Luke
- el prota: Han Sólo
- el robor del prota: c3po + chewaka
- el ciego - Zatoichi
- el amigo del ciego - Cable de los x-men
- la guardida de Saw Gerrera - guarida de Java el Hut con monstruo escondido incluido.
- la que mnejaba el cotarro en la guarida rebelde - Leia. Iba de blanco como ella y todo.
- Incluso había un bicho enano con los rebeldes que recordaba a Yoda.
Por cierto han vuelto a cometer con Darth Vader el mismo fallo que los epis II y III. Darth Vader, en la trilogia original, era un vigardo que mide 2 metros de alto y por arte de magía ha perdido 20 cm. de altura.
"La que maneja el cotarro en la guardia rebelde" es Mon Mothma y lleva saliendo en las pelis desde El Retorno del Jedi.
El actor que hace de Darth Vader en esta peli es incluso más alto que el que salía en la trilogía original.
blindrulo
07/05/2017, 17:36
El actor que hace de Darth Vader en esta peli es incluso más alto que el que salía en la trilogía original.
Pues si. Tres centímteros más. No lo parecía. Retiro por tanto lo dicho sobre él.
A Mon Mothma no la recuerdo en ninguna peli, pero en esta se parece demasiado a Leia.
Visto el primero de Oasis.
Protagonizada por*Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos, y basada en la novela de*Michael Faber*The Book of Strange New Things.*
La ficción, escrita por*Matt Charman*(El puente de los espías), sigue a un capellán que es enviado al espacio para ayudar a establecer una colonia en un planeta lejano. Lo que terminará descubriendo una vez allí no solo pondrá su fe a prueba, también la vida tal y como la conoce.
Amazon también ha anunciado a los actroes y actrices que aparecerán en el episodio piloto:*Anil Kapoor*(Slumdog Millionaire) en el papel del líder de la base de Oasis Vikram Danesh,*Michael Shaw*(Sin límites) como B.G.,*Antje Traue*(El Hombre de Acero) en el papel de Grainger,*Mark Addy*(Juego de Tronos) y*Haley Joel Osment*(El sexto sentido) como Sy; entre otros.
Visto el piloto y pinta interesante. Por momentos, la banda sonora me recuerda a la de Interstellar, jeje.*
Por ahora sólo está el primer episodio, y en la web americana.
Pd: el texto de encima de los asteriscos lo he copiado de una web de cine.
SplinterGU
08/05/2017, 00:25
ayer vi "guardianes de la galaxia vol.2", me gusto mucho, aunque me dejo mala espinas algunas cosas...
ayer vi "guardianes de la galaxia vol.2", me gusto mucho, aunque me dejo mala espinas algunas cosas...
A mi me gusto, pero hay cosas que dan mala espina, es cierto...
FFantasy6
08/05/2017, 12:08
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZm2_7C1E_hGoChRHSSSv2hlYw-KT8M_fh5TnJyEl6oyjJ-ZRK
Al final hasta me ha gustado la banda sonora, **** bida tete.
josepzin
08/05/2017, 13:14
La verdad es que esta Lalaland no me llama nada de nada para verla :D
justo la vi yo ayer
y tengo sentimientos encontrados
quiza la culpa fue mia ,esperaba algo tan bestia como whiplash
aun asi recomiendo verla solo por parte del jazz ,musica en general y ghosling y stone creo que merece la pena
Yo vi LaLaLand tambien y no me gusto. Pocas canciones muy reguleras para ser un musical, y la historia tenia demasiada poca chicha para interesarme.
saboteur
08/05/2017, 15:28
Estoy viendo Star Trek Enterprise.
Temporadas 1 y 2. Bien.
Temporada 3. Parece una temporada de Doctor Who, más que Star Trek.
Temporada 4. Quitando los 2 primeros episodios, parece que vuelve a encarrilarse, pero aún me quedan 18 episodios.
empezando la segunda temporada de Sense8.
La primera junto a leftovers es de mis series favoritas... pero esta temporada no empieza del todo bien, veremos.
Otra gran sorpresa del cine asiático, en este caso japonés:
I Am a Hero
50183
Por lo visto, basada en un Manga que no conozco. Me ha sorprendido muy gratamente y me ha dejado un gran sabor de boca, a pesar de tener algunos momentos de bajona y de que es imposible no odiar al protagonista.
https://www.youtube.com/watch?v=k1LnCn7gjKM
Esta tarde me vi Alien Covenant, y...
.
.
.
.
.
.
.
me ha resultado una decepción absoluta. No había visto ningún trailer ni leído acerca de ella. Tengo más que vistas el resto y nada, que al menos en mi opinión, no hay por donde pillarla. Dejo en spoilers algunos detalles:
La emisión de radio que pilla el notas del casco pero la nave no, porque estaba 'lejos'...
Lo de decidir si ir al planeta ese nuevo como el que decide si beberse una birra de una u otra marca...
Bajar a ese planeta como el que va a pasar el domingo al parque...
Lo de ver un gritón de ruinas y cadáveres momificados y hacer como si fuera lo más normal del mundo, sin ni tan siquiera preguntar nada...
El momento en que David se hace pasar por el otro, cuando han matado al alien en la chorri-nave, que se le pone la capucha con el viento...
El alien del final, que guían cual perrete por los pasillos de la nave, y sale al puente de carga cual nigga, sin preocuparse de nada...
El CGI penoso en algunos momentos alien...
Guardianes de la galaxia 2. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula.
Esta tarde seguramente vea Alien Covenant
Salu2
.
.
.
.
.
.
.
me ha resultado una decepción absoluta. No había visto ningún trailer ni leído acerca de ella. Tengo más que vistas el resto y nada, que al menos en mi opinión, no hay por donde pillarla. Dejo en spoilers algunos detalles:
La emisión de radio que pilla el notas del casco pero la nave no, porque estaba 'lejos'...
Lo de decidir si ir al planeta ese nuevo como el que decide si beberse una birra de una u otra marca...
Lo de ver un gritón de ruinas y cadáveres momificados y hacer como si fuera lo más normal del mundo, sin ni tan siquiera preguntar nada...
El momento en que David se hace pasar por el otro, cuando han matado al alien en la chorri-nave, que se le pone la capucha con el viento...
El alien del final, que guían cual perrete por los pasillos de la nave, y sale al puente de carga cual nigga, sin preocuparse de nada...
Puse cosas parecidas en el hilo de las pelis 2017 donde estábamos comentando la peli :brindis:
Para mi los guionistas se han cargado la peli. Si partes de un guion malo no hay manera de hacer algo bueno.
Ya que estamos, mas spoilers:
Ese recurso cutre de cine de terror de serie B de dejar a los personajes aislados cutremente para que el bitxo/malo de turno se los cepille ocurre constantemente. Despues de ver lo que hay en el planeta se dedican constantemente a quedarse solos en el "castillo" del robot chungo. Primero una se va a lavar solita, luego otro como tarda en regresar va solo a por ella, DAvid el robot se lleva al capitan a solas hasta la mismísima cueva de los aliens, etc.... Recurso cutre de serie B.
Toda la escena donde David le pone el alien en la cara al capitan es de chiste. Como ya he dicho arriba primero se lo lleva solo a la boca del lobo. Este pica de una manera irrisoria acercandose a los huevos, entre que el bitxo se le pone en la cara y el alien le sale del pecho que pasan, ¿15min?
Y así todo el rato sobre todo desde que aterrizan en el planeta.
todo el mundo dice que la nueva de Alien es peor que Prometheus... y yo me pregunto.... ¿Puede algo llegar a ser más incoherente que Prometheus?
todo el mundo dice que la nueva de Alien es peor que Prometheus... y yo me pregunto.... ¿Puede algo llegar a ser más incoherente que Prometheus?
Un compàñero de curro me ha comentado se se pasa el argumento del Prometheus por el arco del triunfo, así que sí, yo creo que puede ser más incoherente que Prometheus. A ver si este finde puedo ir al cine y la critico con más argumentos que el puro chismorreo :p
Alien covenant es floja. Flojisima y muy poco respetuosa con el legado tanto de Alien como con el de Prometheus (que es mala pero al menos mas valiente que esta)
A su favor dire que es entretenida y tiene ritmo pero es lo único bueno. Mañana publicare critica en mi blog mas extensa.
slaudos
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 10:51
Guardianes de la galaxia 2. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula.
Esta tarde seguramente vea Alien Covenant
Salu2
Yo la vi tambien el sabado pasado y muy muy divertida, todo el rato. Sales con buen sabor de boca :)
Alien me ha gustado. No es la mejor pero la disfrute.
Yo la vi tambien el sabado pasado y muy muy divertida, todo el rato. Sales con buen sabor de boca :)
Gardianes 2 es divertidisima. Lo cuento en Frikerio:
Https://frikerio.wordpress.com
.
.
.
.
.
.
.
Es una pelicula de terror adolescente con aliens... :D
Y tiene aun mas fallos, tantos como minutos de metraje, cuidado spoilers de verdad, si lo ves te revientan la pelicula. Se pasa por el forro la saga alien, la anterior y lo que le da la gana.
Tienen una misión planificada, con datos, estudios, equipos, etc. y llega una señal con una cancioncilla y cambiamos el objetivo, como si se pudiera.
Mandan una nave a un planeta a 10 años de viaje y solo llevan una nave que pueda aterrizar en el planeta ¿mande? ...
Van a explorar en persona y se van casi todos los tripulantes armados hasta los dientes, para que van a mandar una sonda para ver que es, si podemos mandar a la muerte a casi toda la tripulación. Sobre todo teniendo en cuenta que hay una sola nave para bajar.
Hay una tormenta del carajo que puede durar días, esperamos... total íbamos a viajar durante 10 años..., nooo, bajamos inmediatamente con el riesgo de estrellar la única nave..
Siguen llevando en el sigo XXXI el walkie talkie de mi sobrino pequeño, problemas con la radio siempre...
La tripulación es como la de la primera, que la deben haber contratado en la sección de saldos de un cash converter, profesionales pero del humor....
Están en un planeta extraño que no han estudiado ni nada y a los 30 segundos de bajar ya se han quitado las escafandras, ni virus, ni bacterias ni animales ni plantas venenosas. Con un par, que somos vascos ... (que me perdonen los vascos :D)
Una persona se infecta con un virus y la dejan subir a la nave, cuarentena para qué ... venga quillo tócalo todo en la nave, escupe sangre por todos los sitios que ya pasará luego la señora de la limpieza ...
Hay problemas abajo, el capitan suplente manda la nave con total profesionalidad a una altura que es peligrosa y el ordenador le bloquea que baje a una orbita mas baja donde seguro que hay situaciones muy peligrosas, pero no hay problema,con que otro pringado diga que si, se elimina el bloqueo y vamos para abajo... (vease para que **** necesitamos mas de una nave que pueda aterrizar en el planeta).
Por cierto como **** iban a bajar los camiones y el equipo pesado ¿en la plataforma que no puede aterrizar en el planeta? porque en la nave no pueden. Y si la plataforma no puede bajar al planeta para que puñetas la llevan y no llevan otra nave...
Hay que buscar el alien y es superpeligroso el bicho, pues nada somos cinco, 2 por aqui, 2 por alli y yo solita por aqui (igual que en las peliculas de terror de adolescentes), para que el bicho pueda elegir a su antojo.
Los creadores pasan de ser unos superhombres a a ser unos indigenas de pueblo con naves espaciales..
Se van por un sitio lleno de muertos huyendo de los aliens con el Dave I y llegan a un sitio que esta lleno de terracitas y puertas y **** estamos seguros aqui no van a venir,seguro que les da mal rollo, para que dejar alguien vigilando...
Quedamos cuatro han matado a casi todos ... pues vamos a echar un casquete en la ducha de una habitación sin puertas y sin vigilancia como si no hubiera pasado nada (momento teta en las películas de terror de adolescentes)
El Capitán descubre que Dave I es el que ha creado a los alien que han matado a casi toda su tripulación incluida su mujer, mata al alien y que hace el Capitan... freír a tiros a Dave como debería, noooo le sigue hasta los huevos de los alíen que tienen una pinta mas que sospechosa y el otro le dice mira dentro bonito, mira dentro que hay regalito y el capitán que hace ...pues mirar para que le salte el alien...(momento mira por la ranura de la llave y le sacan el ojo en las peliculas de terror de adolescentes)
Luchan los dos Dave y la otra huye, cuando llega el Dave ganador a la nave lleva la mano cortada como el Dave II, pero cuando los mete en hibernación se dan cuenta de que es el I (el maloso) y claro este se conoce todos los códigos de la nave, su distribución, los programas y los equipos que lleva, donde estan los embriones, etc y ademas la nave acepta las ordenes de este sim como si fuera el original, porque claro los ordenadores no verifican quien da las ordenes... total si son los dos el fassbender, sure is legit...
Y me dejo bastantes mas seguro...
Vamos que el guion en igual de **** mierda que la primera, de hecho es casi clavada a la primera de esta serie.
-----Actualizado-----
Gardianes 2 es divertidisima. Lo cuento en Frikerio:
Https://frikerio.wordpress.com
Si, es mas divertida que la primera, aunque no sea mejor, para mi están igualadas, también igual que la primera tiene su momento sentimental. Guion bueno, personajes buenos, CGI bueno sobre todo con Kurt Russell de joven es impresionante..., vamos muy muy recomendable.
L
masteries
16/05/2017, 21:33
Es una pelicula de terror adolescente con aliens... :D
Y tiene aun mas fallos, tantos como minutos de metraje, cuidado spoilers de verdad, si lo ves te revientan la pelicula. Se pasa por el forro la saga alien, la anterior y lo que le da la gana.
Tienen una misión planificada, con datos, estudios, equipos, etc. y llega una señal con una cancioncilla y cambiamos el objetivo, como si se pudiera.
Mandan una nave a un planeta a 10 años de viaje y solo llevan una nave que pueda aterrizar en el planeta ¿mande? ...
Van a explorar en persona y se van casi todos los tripulantes armados hasta los dientes, para que van a mandar una sonda para ver que es, si podemos mandar a la muerte a casi toda la tripulación. Sobre todo teniendo en cuenta que hay una sola nave para bajar.
Hay una tormenta del carajo que puede durar días, esperamos... total íbamos a viajar durante 10 años..., nooo, bajamos inmediatamente con el riesgo de estrellar la única nave..
Siguen llevando en el sigo XXXI el walkie talkie de mi sobrino pequeño, problemas con la radio siempre...
La tripulación es como la de la primera, que la deben haber contratado en la sección de saldos de un cash converter, profesionales pero del humor....
Están en un planeta extraño que no han estudiado ni nada y a los 30 segundos de bajar ya se han quitado las escafandras, ni virus, ni bacterias ni animales ni plantas venenosas. Con un par, que somos vascos ... (que me perdonen los vascos :D)
Una persona se infecta con un virus y la dejan subir a la nave, cuarentena para qué ... venga quillo tócalo todo en la nave, escupe sangre por todos los sitios que ya pasará luego la señora de la limpieza ...
Hay problemas abajo, el capitan suplente manda la nave con total profesionalidad a una altura que es peligrosa y el ordenador le bloquea que baje a una orbita mas baja donde seguro que hay situaciones muy peligrosas, pero no hay problema,con que otro pringado diga que si, se elimina el bloqueo y vamos para abajo... (vease para que **** necesitamos mas de una nave que pueda aterrizar en el planeta).
Por cierto como **** iban a bajar los camiones y el equipo pesado ¿en la plataforma que no puede aterrizar en el planeta? porque en la nave no pueden. Y si la plataforma no puede bajar al planeta para que puñetas la llevan y no llevan otra nave...
Hay que buscar el alien y es superpeligroso el bicho, pues nada somos cinco, 2 por aqui, 2 por alli y yo solita por aqui (igual que en las peliculas de terror de adolescentes), para que el bicho pueda elegir a su antojo.
Los creadores pasan de ser unos superhombres a a ser unos indigenas de pueblo con naves espaciales..
Se van por un sitio lleno de muertos huyendo de los aliens con el Dave I y llegan a un sitio que esta lleno de terracitas y puertas y **** estamos seguros aqui no van a venir,seguro que les da mal rollo, para que dejar alguien vigilando...
Quedamos cuatro han matado a casi todos ... pues vamos a echar un casquete en la ducha de una habitación sin puertas y sin vigilancia como si no hubiera pasado nada (momento teta en las películas de terror de adolescentes)
El Capitán descubre que Dave I es el que ha creado a los alien que han matado a casi toda su tripulación incluida su mujer, mata al alien y que hace el Capitan... freír a tiros a Dave como debería, noooo le sigue hasta los huevos de los alíen que tienen una pinta mas que sospechosa y el otro le dice mira dentro bonito, mira dentro que hay regalito y el capitán que hace ...pues mirar para que le salte el alien...(momento mira por la ranura de la llave y le sacan el ojo en las peliculas de terror de adolescentes)
Luchan los dos Dave y la otra huye, cuando llega el Dave ganador a la nave lleva la mano cortada como el Dave II, pero cuando los mete en hibernación se dan cuenta de que es el I (el maloso) y claro este se conoce todos los códigos de la nave, su distribución, los programas y los equipos que lleva, donde estan los embriones, etc y ademas la nave acepta las ordenes de este sim como si fuera el original, porque claro los ordenadores no verifican quien da las ordenes... total si son los dos el fassbender, sure is legit...
Y me dejo bastantes mas seguro...
Vamos que el guion en igual de **** mierda que la primera, de hecho es casi clavada a la primera de esta serie.
¡Qué pu** mier**!
Iluso de mí que tenía ganas de comprar mi primer Bluray y completar así la colección, tengo la Cuatrilogía de Alien en DVD y se me pasó por la mente adquirir esta en BluRay,
¡pero si es así de mala malísima que la compre su padre!
Y mira que me indigno, el Xenomorfo es ya un amiguete nuestro de toda la vida, le veo y le invito a una barbacoa... quizá de esta forma le ayude a sobrellevar el mal trago que le han causado con el nuevo bodrio.
Ahí va mi opinión de Alien Covenant:
https://frikerio.wordpress.com/2017/05/17/alien-covenant-ridley-el-trilero/
Espero que os guste :) (al menos mas que a mi la peli...)
slaudos
Bastante bien aunque yo hubiese sido mucho mas crítico con la basura de guion que tiene.
http://ep00.epimg.net/tematicos/imagenes/2016/12/29/elpaismas/1483014324_023748_1483014539_noticia_normal.jpg
Culo torcido al final. Recomendada
Si en el cartel no dijeran lo de la 24, mejor que mejor
http://ep00.epimg.net/tematicos/imagenes/2016/12/29/elpaismas/1483014324_023748_1483014539_noticia_normal.jpg
Ya ha salido en dvd y en los p2p habituales?
Ya ha salido en dvd y en los p2p habituales?
Yo la vi en popcorn el otro día. No se si ya está doblada
Nathrezim
18/05/2017, 10:04
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fep00.epimg.net%2Ftemati cos%2Fimagenes%2F2016%2F12%2F29%2Felpaismas%2F1483 014324_023748_1483014539_noticia_normal.jpg
Papelazo del protagonista, aunque con ese guion tan complejo hay para ello.
Si, es mas divertida que la primera, aunque no sea mejor, para mi están igualadas, también igual que la primera tiene su momento sentimental. Guion bueno, personajes buenos, CGI bueno sobre todo con Kurt Russell de joven es impresionante..., vamos muy muy recomendable.
L
A mi me gustó Guardianes 2 pero, no os parece que se pasan con los chistes y que son muchos excesivamente infantiles (pero muy muy infantiles) y sencillos?
jduranmaster
18/05/2017, 20:42
A mi me gustó Guardianes 2 pero, no os parece que se pasan con los chistes y que son muchos excesivamente infantiles (pero muy muy infantiles) y sencillos?
Si, me dió esa impresión. Sobre todo en las frases que tiene "DRAX". Parace retrasado en según que escenas.
Alguno que otro si lo eran, pero como casi todos venian de Drexx que como personaje esta planteado que sea mas bruto que un arado o eran chiquilladas de baby Groot no desentonaban mucho. Tambien hay que reconocer que en el cine tuve ayuda, la chica que estaba sentada justo a mi lado se estuvo partiendo todo el rato y tenia una risa de estas supercontagiosas, tambien se pego una buena mano de llorar al final...
SplinterGU
21/05/2017, 06:06
Alguno que otro si lo eran, pero como casi todos venian de Drexx que como personaje esta planteado que sea mas bruto que un arado o eran chiquilladas de baby Groot no desentonaban mucho. Tambien hay que reconocer que en el cine tuve ayuda, la chica que estaba sentada justo a mi lado se estuvo partiendo todo el rato y tenia una risa de estas supercontagiosas, tambien se pego una buena mano de llorar al final...
yo tambien llore varias veces y no temo confesarlo...
Le he echado un tiento a Time after time (Los pasajeros del tiempo en España) porque ya sabéis que le doy a casi todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo, y porque su premisa no está mal:
H.G. Wells realmente construyó una máquina del tiempo. Jack el destripador la usa para escapar de la policía y acaba en 2017. Wells le sigue con el fin de capturarle y devolverle a su época.
Evidentemente, se trata de un remake en forma de serie de la película de 1979 "Los pasajeros del tiempo".
Hasta aquí todo correcto. El episodio piloto no está mal, pero saltan las alarmas en cuanto ves que... (Un pequeño spoiler sobre algo que canta un huevo):
Jack el destripador tarda UNA HORA DE RELOJ en entender cómo funciona este nuevo mundo. En menos de 2 o 3 horas consigue una pasta gansa, alquila una habitación de hotel sin necesidad de identificación, compra ropa a la moda y se viste, peina y afeita como un **** metrosexual. Adquiere armas. Se compra un móvil y aprende a usarlo de inmediato, además de moverse por la ciudad como si llevase aquí toda la vida.
Mientras, a H.G. Wells todo le resulta extraño y maravilloso y se mueve por la ciudad como un **** paleto de pueblo. Lo que esperarías de cualquiera en una situación así.
Aparte de ese pedazo de cagada y de una inconsistencia brutal en el tema de la máquina del tiempo y su forma de funcionamiento, por lo demás el resto de la historia no está mal, pero la serie tiene algo que chirría. Es algo que no acaba de convencer, y lo que me jode es que no soy capaz de explicar exactamente qué es, pero está claro que algo falla en este primer episodio. Me ha dejado una sensación de que va a ser un subproducto cutre y barato que acabará cancelándose pasados 6 o 7 episodios (de momento parece que han emitido 5).
50270
josepzin
24/05/2017, 04:14
Esta serie parece muy mala :D :D
Yo acabo de ver Linterna verda (la peli) medio entre la cena y luego lavando platos y ordenando... muy floja...
https://www.youtube.com/watch?v=LW4C82jF4q4
El lunes vi PREDESTINATION.
PELIIIICULOOOOOOOONAAAAAZO
Hacía mucho que una peli no me hacía disfrutar tanto.
No se si se ha hablado de ella aquí... pero no busquéis de que va y simplemente darle al play
buba-ho-tep
24/05/2017, 21:26
Déjame salir
No me esperaba nada y salí la mar de contento. Buena peli de terror.
Espero que intentaras consolarla XD
2 pelis de ciencia ficción más:
The one I love: peli de ciencia ficción sin efectos especiales. Historia bastante entretenida y moraleja al final.
Jhon muere al final: peli de dudosa calidad que te mantiene entretenido. Momentos algo gores, otros muy alucinógenos... si os gustan las pelis rollo "el ejercito de las tinieblas" os la recomiendo.
SplinterGU
29/05/2017, 16:55
vi "La Cura Siniestra", a pesar de lo que muchos dicen por la red, a mi me gusto y sí le encontre sentido.
vi "La Cura Siniestra", a pesar de lo que muchos dicen por la red, a mi me gusto y sí le encontre sentido.
Supongo que te refieres a la cura del bienestar. La tengo pendiente pero tengo ganas de verla.
slaudos
SplinterGU
30/05/2017, 00:56
Supongo que te refieres a la cura del bienestar. La tengo pendiente pero tengo ganas de verla.
slaudos
si, aca salio con el nombre "la cura siniestra", un titulo mas sugerente, pero como siempre te spolean la pelicula...
akualung
31/05/2017, 22:53
Acabo de descubrir esta joya del cine kitsch. Aún no la he visto pero no pasará mucho tiempo, jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=320AaQ8p6N8#t=76.998364
Esta del vídeo es la secuela. Tiene una primera parte de 1974 que parece algo más "seria", con mucha animación stop motion muy a lo "Harryhausen".
wolf_noir
04/06/2017, 11:52
visto la película life, no me a gustado mucho, me a parecido mas de lo mismo XD....
https://www.youtube.com/watch?v=y9hrcbwmYKI
Yo vi ayer "O los tres o ninguno", peli basada en la historia de propio director que además actua en la misma como su padre, muy buena y recomendada:
https://www.youtube.com/watch?v=Jd78PjQm4Pc
SplinterGU
05/06/2017, 00:12
visto la película life, no me a gustado mucho, me a parecido mas de lo mismo XD....
https://www.youtube.com/watch?v=y9hrcbwmYKI
a mi me parecieron interesantes muchos aspectos de la pelicula. a mi me gusto.
wolf_noir
05/06/2017, 14:58
a mi me pareció muy repetitivo XD....
El Terry
05/06/2017, 22:44
Pues yo ví ayer Guardianes de la Galaxia 2 y me gustó menos que la primera. Y después ví Alien Covenant y me gustó aún menos que Guardianes de la Galaxia 2... :(
Pues yo ví ayer Guardianes de la Galaxia 2 y me gustó menos que la primera. Y después ví Alien Covenant y me gustó aún menos que Guardianes de la Galaxia 2... :(
Con las ganas que tenía de ver Alien Covenant... y no he visto ni una sola crítica decente :(
Con las ganas que tenía de ver Alien Covenant... y no he visto ni una sola crítica decente :(
Phenix, créeme vete a verla, te gustará, el tiempo la pondrá en su sitio, después de la primera y la segunda es la mejor, y bastante mejor que Prometheus
masteries
06/06/2017, 11:23
2 pelis de ciencia ficción más:
The one I love: peli de ciencia ficción sin efectos especiales. Historia bastante entretenida y moraleja al final.
Me he quedado "to´ picueto".
SplinterGU
06/06/2017, 15:09
"en lo profundo del bosque" maldita ellen page! si esta en los creditos no se ni para que veo... la culpa es solo mia...
josepzin
15/06/2017, 04:41
El titulo del video es para tener en cuenta... :D
¿Alguien vio la película?
ATTRACTION Película Completa Rusa Extraterrestres 2017 HD BUENA CALIDAD RAZAS AVANZADAS
https://www.youtube.com/watch?v=76SURwiAAb4
-----Actualizado-----
La he visto un rato, creo que le doy FA: Fantasmada para Adolescentes :P
Me he quedado "to´ picueto".
es que no tiene nada que ver una cosa con la otra... hay mil películas de ciencia ficción sin efectos especiales (como Coherence sin ir más lejos)
es que no tiene nada que ver una cosa con la otra... hay mil películas de ciencia ficción sin efectos especiales (como Coherence sin ir más lejos)
? no entiendo la respuesta...
josepzin
15/06/2017, 13:50
La he visto un rato, creo que le doy una FA: Fantasmada para Adolescentes :P
Por momentos es inmirable, aunque tiene buenos efectos y escenas. Fui salteando bastante, en general la historia no tiene ni pies ni cabeza :D
https://www.cinematerial.com/media/posters/md/mp/mpmswrlu.jpg?v=1466381376
Diferente, pero me ha gustado
https://www.youtube.com/watch?v=DTYgZUv0mJk
SplinterGU
15/06/2017, 20:26
Por momentos es inmirable, aunque tiene buenos efectos y escenas. Fui salteando bastante, en general la historia no tiene ni pies ni cabeza :D
que comico... si vas salteando dudo mucho que encuentre una historia con pies y cabeza...
https://www.cinematerial.com/media/posters/md/mp/mpmswrlu.jpg?v=1466381376
Diferente, pero me ha gustado
https://www.youtube.com/watch?v=DTYgZUv0mJk
a mi tambien me ha gustado...
josepzin
15/06/2017, 20:35
que comico... si vas salteando dudo mucho que encuentre una historia con pies y cabeza...
¿La viste?? :D
SplinterGU
16/06/2017, 04:43
¿La viste?? :D
salteando... ;)
pero la tengo pendiente para ver... gracias por el link...
josepzin
16/06/2017, 04:55
Me resultó pasable hasta más o menos la mitad, o menos... Luego salté a lo bestia hasta casi el final.
SplinterGU
18/06/2017, 04:52
https://www.youtube.com/watch?v=oT5i1ikUDQA
Alex de la Iglesia, no falla...
josepzin
18/06/2017, 06:39
Jjajjajaja, esta la quiero ver!
-----Actualizado-----
He visto Primer...
Me quedo con la idea mas o menos vaga de la historia, demasiado enredada para mi! incluso leyendo el resumen de la Wiki me cuesta seguirla, no, no me cuesta, no la puedo seguir :D
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_(pel%C3%ADcula)
jduranmaster
18/06/2017, 11:33
Es una de las pelis más flojas de Alex de la Iglesia...
Pues ya tiene que ser floja...
Vistas iBoy y Hardcore Henry.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2 Fwikipedia%2Fen%2Fthumb%2F5%2F5e%2FIBoy_poster.jpg %2F220px-IBoy_poster.jpg
Entretenida sin más. La idea es una especie de 'Matrix' a la inversa, protagonizada por un dumbo poco carismático. Luego está la tipa esa que creo que es famosa pero no he visto nada suyo.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fes.web.img2.acsta.net%2 Fr_1280_720%2Fpictures%2F16%2F02%2F09%2F16%2F55%2F 555660.jpg
Con esta me lo pasé pipa. Burra hasta el final, no cansa pese a ser todo el rato una especie de fps hipervitaminado. Para pasar un buen rato con colegas y birras o lo que sea, creo que es más que recomendable. Eso sí, aviso de que no se cortan un pelo con la violencia.
SplinterGU
19/06/2017, 01:10
nos hemos reido mucho en el cine... yo no la vi tan floja, algunas cosas predecibles, pero no quita que se deje disfrutar...
-----Actualizado-----
Vistas iBoy y Hardcore Henry.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2 Fwikipedia%2Fen%2Fthumb%2F5%2F5e%2FIBoy_poster.jpg %2F220px-IBoy_poster.jpg
Entretenida sin más. La idea es una especie de 'Matrix' a la inversa, protagonizada por un dumbo poco carismático. Luego está la tipa esa que creo que es famosa pero no he visto nada suyo.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fes.web.img2.acsta.net%2 Fr_1280_720%2Fpictures%2F16%2F02%2F09%2F16%2F55%2F 555660.jpg
Con esta me lo pasé pipa. Burra hasta el final, no cansa pese a ser todo el rato una especie de fps hipervitaminado. Para pasar un buen rato con colegas y birras o lo que sea, creo que es más que recomendable. Eso sí, aviso de que no se cortan un pelo con la violencia.
hardcore henry, excelente, lo he dicho muchas veces.
IBoy no la vi, la sinopsis de la pelicula me parecio una payasada, la chica es la de juegos de tronos.
He visto Morgan y se nota que el director es hijo de su padre. Prediciblilla.
https://www.youtube.com/watch?v=oT5i1ikUDQA
Alex de la Iglesia, no falla...
Buena pelicula, aunque previsible..., se pasa un rato entretenido...
josepzin
20/06/2017, 05:27
Vista The Arrival/La llegada. Muy buena, me encantó!!!! Quizás creo que lo he disfrutado más sabiendo de qué iba la historia.
Vista The Arrival/La llegada. Muy buena, me encantó!!!! Quizás creo que lo he disfrutado más sabiendo de qué iba la historia.
Creo que la mayoría de gente que la critica es por eso... Y quieras que no, pueden tener razón.
Dicho esto, me acababa de leer la historia antes de verla y me encantó
Vista guonder guoman. Y no está mal, hoygan!
Los efectos espaciales esos se me hicieron pelín cansinos en algunas escenas, pero la peli no aburre en ningún momento.
FFantasy6
02/07/2017, 01:06
Vista Eat Locals, mola, vampiros con metralletas.
Vista Eat Locals, mola, vampiros con metralletas.Yo la tengo pendiente de ver, pero no estaba muy convencido. La pongo en cola. :D
romeroca
02/07/2017, 13:01
Vista Colossal
https://www.youtube.com/watch?v=2F4s5bBA0k0
Y se agradece el giro de acontecimientos
con la "competencia" del segundo coloso
una película que me ha dado más de lo que esperaba.
Eso sí, la Anne debería de hacer más comedia. Los momentos cómicos los borda.
Vista Colossal
Yo esto por ir a verla, pero sólo la ponen en los Cines Antiguo Berri y a unas horas bastante malas (20:30 y 22:30). No se cómo voy a andar. :(
SplinterGU
02/07/2017, 18:33
Vista Eat Locals, mola, vampiros con metralletas.
y que te parecio?
Vista Colossal
me han dicho lo mismo, esperando ver algo malo, resulto ver algo que gusta...
jduranmaster
02/07/2017, 18:50
¿Ya han estrenado Colossal? No he visto que la hayan anunciado...
Wonder Woman.
Por fin una película que se deja ver de superhéroes de DC, con su presentación, nudo y desenlace. Se nota que no la dirige Zack Snyder. Lo malo es que le han dejado de guionista y la peli es flojita flojita. Tiene sus momentos, pero con decir que la versión animada de hace unos años me parece mejor...
Ese Ares es totalmente ridículo. Un tío con cara de contable. En serio ?!
El capitán Kirk tiene demasiado protagonismo y escasa química con Gal Gadot.
Película totalmente PG12. Diría que no sale ni una sola gota de sangre en toda la peli.
Las amazonas salen al principio y ya. Tampoco tienen tecnología u objetos mágicos como en el Asgard de Thor, a pesar de que en los cómics sí tienen.
Le han puesto el horrible origen de Zeus de los cómics actuales en vez del orígen clásico de Afrodita, mucho más bonito y bastante más feminista.
Coreografías copiadas de Batman v Superman.
Una Gal Gadot totalmente esmirriada. A ver si la alimentan mejor hombre.
Boob armor.
En fin, a mi me ha gustado, y sin duda es la mejor película del DCUE hasta la fecha.
josepzin
06/07/2017, 21:18
Recién en la tv estaban pasando Prometheus... en serio qué mala es!!! :O
Muchas veces me pasa que al ver una pelicula, en el momento no me gusta demasiado pero luego al verlas de nuevo me encantan, por ejemplo una de esas es El 5to elemento.
Pero cuando una peli es mala, no hay revisionado que la mejore, de hecho la empeora... por ejemplo Prometheus :D
saboteur
06/07/2017, 23:56
Recién en la tv estaban pasando Prometheus... en serio qué mala es!!! :O
Muchas veces me pasa que al ver una pelicula, en el momento no me gusta demasiado pero luego al verlas de nuevo me encantan, por ejemplo una de esas es El 5to elemento.
Pero cuando una peli es mala, no hay revisionado que la mejore, de hecho la empeora... por ejemplo Prometheus :D
Ponte a ver Covenant y luego vuelve a Prometheus, a ver qué te parece. xD