PDA

Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

chipan
09/05/2018, 05:00
Happy! de netflix. ¡Que **** locura!

phenix
09/05/2018, 09:04
Happy! de netflix. ¡Que **** locura!

es recomendable?

chipan
09/05/2018, 18:14
es recomendable?
Si te gusta el rollo policial (mas bien justiciero) y el humor bestia, mezclado con algún tinte sobrenatural e incluso psicodélico. Si, te la recomendaría.
Son 8 episodios, se ve rapido.

phenix
10/05/2018, 10:46
Viendo "perdidos en el espacio" de Netflix

La crítica ha sido muy cruel con la serie, que sin ser una serie buena... se deja ver.

josepzin
10/05/2018, 13:28
Un amigo que no es fan de la cf me la recomendó hace unos días. Quizás no sea para los exigentes, pero para el público general parece ser buena.

josepzin
10/05/2018, 21:41
Vista Generación Z / Rezort.

Me gustó, buena peli aunque hay momentos en que los protagonistas se portan como si estuvieran de paseo, ni siquiera se les ocurre coger un palo para defenderse :D

https://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/7551/generacion_z-cartel-6779.jpg

Anarchy
13/05/2018, 23:31
Aprovecho y pego el texto tal y como lo he puesto en mi Facebook. xD

Hacía tiempo que no me veía una serie del tirón, hasta que llegó Happy!. Aparentemente ha pasado algo desapercibida (la encontré de rebote) y ha resultado ser una de las series más interesantes que he tenido el gusto de ver en mucho tiempo. Es una intensa mezcla de violencia, humor negro, escatología, amigos imaginarios y altas dosis de surrealismo. Hasta Amaia se quedaba por las noches para poder verla juntos, cuando habitualmente no dura dos minutos viendo la TV en horizontal. :D

Christopher Meloni saca todo su -hasta ahora desconocido- potencial cómico para dar vida a un perdedor completamente pasado de vueltas, alcohólico, drogadicto, y sin ningún apego a la vida, al que de forma sorprendente le acabas cogiendo cariño aunque no lo quisieras tener a menos de 100 metros de tu persona, porque allí donde va todo acaba MUY jodido.
Una serie imprescindible de la que además acaban de confirmar una segunda temporada.

https://www.netflix.com/es/title/80177346

chipan
14/05/2018, 00:12
Anarchy segundo post empezando por arriba en esta misma página :quepalmo:

Anarchy
14/05/2018, 00:27
Anarchy segundo post empezando por arriba en esta misma página :quepalmo:
Venía de responder en otro tema y he hecho copy-paste de lo que había puesto en Facebook. Ni he mirado los últimos mensajes. xD

Estopero
14/05/2018, 20:53
El motivo por el que mi gato se llamaba Caos y uno de los libros que tengo firmados por el señor Martin. El otro es Muerte de la Luz, para que viese que yo no me subí al carro cuando se hizo famoso con la cancioncilla de marras.

Muerte de la luz... precisamente lo estoy leyendo ahora xD y no está mal, aunque no me está pareciendo muy brillante la narrativa, me recuerda un poco al estilo de asimov pero más ñoño, se ve que todavía era joven e inocente este señor xD. Aún así me está gustando. También tengo en la cola El refugio del viento

SplinterGU
14/05/2018, 21:47
este fin de semana me vi finalmente Thor 3 y luego La guerra del infinito... la verdad que me gustaron mucho las 2...

en mi opinion, es la mejor de Thor y la otra la mejor de los Vengadores...

las de Thor siempre me parecieron que les faltaba algo, el personaje no llegaba a caerte simpatico, ni desagradable, un nada... ahora en esta hicieron un Thor un poco comico, me parecio que un poco copiando el estilo de Tony Stark... y la peli cierra redonda...

con respecto a los vengadores, siempre fueron peliculas donde enfrentaban al "gran enemigo", y luego terminaba en una batalla de 5 minutos, destruyendo a quien amenazaba a la humanidad como si de una mosca se trata (incluso quizas las moscas son mas dificiles de matar)... ahora en esta, el enemigo es el Señor Enemigo, muchas batallas y bien... esta peli, la mejor de todas... incluso termine empatizando con el "malo" (y eso no significa que termine odiando a los buenos)...

Wave
15/05/2018, 12:12
este fin de semana me vi finalmente Thor 3 y luego La guerra del infinito... la verdad que me gustaron mucho las 2...

en mi opinion, es la mejor de Thor y la otra la mejor de los Vengadores...

las de Thor siempre me parecieron que les faltaba algo, el personaje no llegaba a caerte simpatico, ni desagradable, un nada... ahora en esta hicieron un Thor un poco comico, me parecio que un poco copiando el estilo de Tony Stark... y la peli cierra redonda...

con respecto a los vengadores, siempre fueron peliculas donde enfrentaban al "gran enemigo", y luego terminaba en una batalla de 5 minutos, destruyendo a quien amenazaba a la humanidad como si de una mosca se trata (incluso quizas las moscas son mas dificiles de matar)... ahora en esta, el enemigo es el Señor Enemigo, muchas batallas y bien... esta peli, la mejor de todas... incluso termine empatizando con el "malo" (y eso no significa que termine odiando a los buenos)...
Yo las otras dos de Thor bastante coñazo pero esta tercera la vi en el cine y me lo pasé TETA.

blindrulo
15/05/2018, 18:06
Pues acabo de terminar de ver After Earth (2013) y la verdad que sin ser un peliculón me gustado más de lo que esperaba. Es verdad que la actuación del chaval deja bastante que desear y el doblaje no ayuda, que Will Smith parece un Terminator sin sentimientos y que el argumento y el guión se sustentan con palillos, pero visulmente está bien realizada y sólo dura 100 minutilloslo cual también se agradece.

Un saludo. :brindis:

josepzin
15/05/2018, 18:19
Es cierto, es entretenida pero no hay que pedirle demasiado, la verdad.

wolf_noir
19/05/2018, 21:09
https://www.youtube.com/watch?v=xCwwxNbtK6Y
:D viendo Cobra Kai y me esta gustando la serie
saludos

romeroca
20/05/2018, 11:44
Viendo "Happy" en Netflix.

Recomendadísima!!!

51498

blindrulo
20/05/2018, 11:48
https://www.youtube.com/watch?v=xCwwxNbtK6Y
:D viendo Cobra Kai y me esta gustando la serie
saludos

Mola el trailer. Lastima del Sr. Miyagi. DEP. :(

wolf_noir
20/05/2018, 12:31
Mola el trailer. Lastima del Sr. Miyagi. DEP. :(

blindrulo ya me termine los 10 capítulos de la primera temporada, me ha dejado buen sabor de boca :D lo que me ha sorprendido que es una serie original de Youtube a lo netflix,
pudiendo ver los dos primeros capítulos gratis desde youtube, aunque en tu pagina pirata preferida está toda la serie:D tendrá una segunda temporada para el 2019

https://www.youtube.com/watch?v=_rB36UGoP4Y&t=520s

saludos

josepzin
20/05/2018, 13:13

Recomendadísima!!!

51498

Ayer por casualidad descargue el cómic, sin saber qué era empecé a leerlo y no pude soltarlo. Muy bueno.

Si la serie está bien hecha puede molar muchísimo.

phenix
22/05/2018, 07:29
Me parece muy RARO, que nadie comente aquí el temporadón que se están marcando en Westworld! (y mirad que a mi la primera me parece pssse)

jduranmaster
22/05/2018, 08:25
Yo es que me estoy esperando a que salgan todos los episodios de la segunda temporada para verla. La primera me gustó pero me pareció "lentísima". Ya veremos que pasa con la segunda.

Asly
22/05/2018, 09:11
Me parece muy RARO, que nadie comente aquí el temporadón que se están marcando en Westworld! (y mirad que a mi la primera me parece pssse)

A mí la primera me encantó, y la segunda lo que dices, mantiene el nivel, si no supera a la anterior.

-----Actualizado-----

Yo es que me estoy esperando a que salgan todos los episodios de la segunda temporada para verla. La primera me gustó pero me pareció "lentísima". Ya veremos que pasa con la segunda.

Yo la vi en dos tardes, no podía parar

phenix
22/05/2018, 09:22

esa es una de las cosas que cambian, además añaden cierto nivel de incertidumbre y de cambios de ruta (muy rollo perdidos).

^MiSaTo^
22/05/2018, 12:04
Precisamente a mi el rollo "perdidos" que lleva ahora no me está molando mucho. Demasiados misterios de momento (aunque no he visto el último). Veremos a ver por donde tira pero a mi me gustó más la historia de la primera de momento.

chipan
22/05/2018, 23:38
Deadpool 2 la peli me ha gustado bastante, pero es que la escena despues de los créditos fue una rotura de caja.

Anarchy
23/05/2018, 00:18
Deadpool 2 la peli me ha gustado bastante, pero es que la escena despues de los créditos fue una rotura de caja.
Debe ser la caña, porque todo el mundo habla de la escena post-creditos.
Yo voy a verla mañana. :hype:

chipan
23/05/2018, 01:15

No te hypees, que luego la verás y dirás "pues no es pa tanto", aunque a mi personalmente me ha hecho mucha gracia.
Por cierto, durante la peli hay un cameo de un actor muy famoso, no te lo pierdas.

josepzin
23/05/2018, 02:31
Air, me gustó.

https://juantfilms.files.wordpress.com/2015/11/air-norman-reedus.jpg

josepzin
23/05/2018, 19:25
Realmente me gustó, la vi ayer y hoy me sigue dando vueltas en la cabeza!

Anarchy
23/05/2018, 22:25
No te hypees, que luego la verás y dirás "pues no es pa tanto", aunque a mi personalmente me ha hecho mucha gracia.
Por cierto, durante la peli hay un cameo de un actor muy famoso, no te lo pierdas.
Vengo ahora mismo de verla. Me ha gustado MUCHO, pero creo que ha perdido un poco la frescura de la primera parte y sobre todo el factor sorpresa. Debo decir que la primera parte ME ENCANTA, así que bajo mi punto de vista era muy complicado que pudiera superarla.
***** cameo. Eso era una fotografía recortada y pegada, no me jodas. :lol: :lol:
La escena post-créditos no creo que pueda defraudar a nadie. Por fín hace todo lo que siempre ha querido hacer. :quepalmo:

chipan
24/05/2018, 18:31

¿Ya la has visto?

Anarchy
24/05/2018, 19:52
¿Ya la has visto?
Has leído el mensaje anterior al que acabas de escribir? :lol:

blindrulo
24/05/2018, 22:57
Realmente me gustó, la vi ayer y hoy me sigue dando vueltas en la cabeza!

Como dije hace unos cuantos post más atras, me recordó bastante a Moon por aquello de llevarse a cabo toda la peli en un pequeño espacio opresivo y sólo dos actores interactuando. Sin embargo le faltó un "mindfucking" final a lo Moon para que fuese redonda. Por qué te sigue dando vueltas en la cabeza? la peli es totalmente plana y sin ninguna sopresa: ni giro d eguión, ni final inesperado, nada.

josepzin
25/05/2018, 00:22
Por qué te sigue dando vueltas en la cabeza? la peli es totalmente plana y sin ninguna sopresa: ni giro d eguión, ni final inesperado, nada.

Si, no tiene grandes sorpresas pero la situación me resultó tan desesperante que por eso mismo supongo.

De todos modos para mi sí que tuvo un final inesperado, yo me esperaba constantemente todo lo contrario.

chipan
25/05/2018, 10:23
Has leído el mensaje anterior al que acabas de escribir? :lol:

Está claro que no XD

josepzin
26/05/2018, 13:46
Ayer terminé Los viajes de Tuf, que buen libro!!!! totalmente recomendable.

51506

-----Actualizado-----

Valga aclarar que la ilustración de esa portada no tiene nada que ver con la historia... mejor sería esta:

https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/ca/24/16/1451210/1540-1.jpg

-----Actualizado-----

Arriety, muy buena banda sonora. Además de todo lo otro.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91bbFNCZjWL._SL1500_.jpg

SplinterGU
28/05/2018, 06:34
Ayer terminé Los viajes de Tuf, que buen libro!!!! totalmente recomendable.

51506

-----Actualizado-----

Valga aclarar que la ilustración de esa portada no tiene nada que ver con la historia... mejor sería esta:

https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/NR/ca/24/16/1451210/1540-1.jpg

-----Actualizado-----

Arriety, muy buena banda sonora. Además de todo lo otro.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91bbFNCZjWL._SL1500_.jpg

de que trata los viajes de tuf?

tartalo
28/05/2018, 08:40
¿Soy el único pringao que ha visto Han Solo?

Floja, muy floja. Una mierda de guion. A mi con una buena historia sobre Han Solo me hubiese dejado contento pero es que ni eso.
Con la saga de Star Wars me está pasando como con la Marvel, tanta peli mediocre y predecible me están cansando y ya no voy a verlas al cine. La siguiente de Star Wars a tirar de Hdrip....

josepzin
28/05/2018, 13:33
de que trata los viajes de tuf?

Tipo space-opera, Haviland Tuf es un comerciante con una nave que se llama "La cornucopia de productos especiales a bajos precios", o algo asi :D y es contratado para llevar a un grupo hasta lo que parece ser una perdida Sembradora del CIE (YO QUIERO UNA), que es una de las naves de guerra del Imperio (desparecido hace 1000 años) de 30 km de largo y una capacidad de destrucción IMPRESIONANTES.

No te cuento más para no spoilear, solo decir que es un MUY BUEN LIBRO.

-----Actualizado-----

¿Soy el único pringao que ha visto Han Solo?

Yo quería ir a verla, pero entre lo que cuesta el cine y lo lejos e incómodo que me queda como que la voy a dejar pasar...

josepzin
29/05/2018, 04:15
Perfectos desconocidos, MUY BUENA! ahora a buscar la versión italiana, ya que esta es un remake.

https://pics.filmaffinity.com/perfectos_desconocidos-252289686-large.jpg

phenix
29/05/2018, 09:23
Mi teoría de que Netflix hace series que empizan bien en el primer capítulo y luego son un pufo hasta el último empieza a ser rutina.

Terminada de ver Lost in Space, primer capitulo bueno, el resto es bastante regulero y el último es bastante decente.

chipan
29/05/2018, 15:35
Mi teoría de que Netflix hace series que empizan bien en el primer capítulo y luego son un pufo hasta el último empieza a ser rutina.

Terminada de ver Lost in Space, primer capitulo bueno, el resto es bastante regulero y el último es bastante decente.
Coincido; me ha pasado con varias, no con todas, pero si con unas cuantas. Si tuviese que recomendar alguna serie que tengan en Netflix y que mantenga bien el tipo durante todo o la mayoría del tiempo, te diría que vieses "Happy!" y "Altered Carbon".

Edit:WTF! han puesto en netflix una serie de imagen real basada en Mob Psycho 100 XDDDD. He visto el anime y me pareció una puñetera pasada, una partida de caja constante. No se que tal funcionará con actores reales, porque es imposible reproducir las expresiones faciales del anime con personas de carne y hueso.

SplinterGU
29/05/2018, 16:38
Tipo space-opera, Haviland Tuf es un comerciante con una nave que se llama "La cornucopia de productos especiales a bajos precios", o algo asi :D y es contratado para llevar a un grupo hasta lo que parece ser una perdida Sembradora del CIE (YO QUIERO UNA), que es una de las naves de guerra del Imperio (desparecido hace 1000 años) de 30 km de largo y una capacidad de destrucción IMPRESIONANTES.

No te cuento más para no spoilear, solo decir que es un MUY BUEN LIBRO.

me lo vendiste! compro! gracias!

Perfectos desconocidos, MUY BUENA! ahora a buscar la versión italiana, ya que esta es un remake.

coincido... muy buena, salvo el final... podia haber terminado ~5 minutos antes y terminaba bien...

tartalo
01/06/2018, 11:38

Recomendadísima!!!

51498

Me la he visto de dos tacadas, buenísima.

La parte artística es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en una serie. Fotofrafia, luces, las tomas... raya a un nivel sobresaliente.
En cuanto a guion, historia y tal un desfase. Los últimos capítulos a muchos les perecearan una ida de olla, mas que el resto de la serie que ya es decir. Para los que sabemos algo de maguferia nada mas cerca de la realidad, tiene algunos puntazos que son la hostia.
De lo mejor que he visto en series.

josepzin
02/06/2018, 14:57
Anoche vi Guardianes de la galaxia 2 y Princesa Mononoke (aunque esta ya la había visto hace mil años)

https://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/guardianes-galaxia-vol-2_dtdp.jpg

https://pics.filmaffinity.com/mononoke_hime-598406013-large.jpg

tartalo
02/06/2018, 21:12
Anoche vi Guardianes de la galaxia 2 y Princesa Mononoke (aunque esta ya la había visto hace mil años)

Y ya esta????

josepzin
02/06/2018, 23:35
Jjajaja pensé que no hacía falta decir nada más, ambas son buenas pelis!

davken
03/06/2018, 00:35
El jueves por fin pude ver Infinity War.

Se nos pasó volando!!! Lo de Wakanda sobró un poco, eso sí.

Ah, el lunes también tocó Deadpool 2 y genial. No sorprende pero también se me hizo corta.

Y siguiendo en el universo Marvel, os dejo este vídeo que acabo de ver:

https://www.youtube.com/watch?v=8atgsWFfDOg

pd: soy pobre como una rata. He ido al cine gracias a las entradas de los "zumos" Sunny xd

blindrulo
03/06/2018, 01:46
Acabo de terminar de ver Black Panther (2018) y a verdad es que ma gustado bastante, más que la de Thor: Ragnarok (2017) que parecía una consecución de chascarrilos tras chascarrillo. Thor es uno de mis personajes preferidos de a Marvel y ninguna de las pelis que han hecho ha estado a su altura. Por qué no son caaces de hacer algo estilo épico como la de Black Panther? De hecho creo que es la más sería de la Marvel hasta ahora.

tognin
03/06/2018, 11:03
De Happy! Os recomiendo el cómic también. Una ida de olla genial.

saludos

romeroca
03/06/2018, 11:25
Leo tu opinión, veo que el guionista es Grant Morrison y ...¿.COMO NO ME HABÍA ENTERADO? ¡A por él!

Muchas gracias por el consejo!!!!

saludos

tartalo
03/06/2018, 11:39

saludos

No sabia que había cómic, thanks!

jduranmaster
03/06/2018, 12:35
Últimamente estoy asistiendo a una auto-tortura tratando de ver series de super-héroes de los años 60 y 70. Entre ellas esta adaptación de los 4 Fantásticos... Te ríes cada 5 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=vA1W4LH2YP0

josepzin
03/06/2018, 16:23
No sabia que había cómic, thanks!
Yo encontré el cómic por casualidad antes de conocer la serie. Y si, mola mucho. Todavía no vi la serie.

-----Actualizado-----

Últimamente estoy asistiendo a una auto-tortura tratando de ver series de super-héroes de los años 60 y 70. Entre ellas esta adaptación de los 4 Fantásticos... Te ríes cada 5 segundos.

Busca unos del planeta de los simios!

davken
03/06/2018, 18:12

esa y los Superamigos (spiderman, hombre de hielo, una tipa q no recuerdo...) los veía creo que los sábados por la mañana

blindrulo
03/06/2018, 21:40
esa y los Superamigos (spiderman, hombre de hielo, una tipa q no recuerdo...) los veía creo que los sábados por la mañana

Clasicazo la de spiderman.

Dullyboy
03/06/2018, 23:01

Estrella de fuego. Acordarme de esas mierda claro que sí, lo que tengo que estudiar para las oposiciones para qué lo que iba a recordar.

josepzin
04/06/2018, 02:30
Hay que aguantar un poco al principio, porque es muy antigua y muy cutre :D pero luego ya no se puede dejar!

https://www.youtube.com/watch?v=sQdtfeww5lw

romeroca
04/06/2018, 19:18

Lo mejor que han hecho con los super amigos es lo que hicieron en el evento SPIDER-VERSE

51528

Ñuño Martínez
04/06/2018, 20:03
Edit:WTF! han puesto en netflix una serie de imagen real basada en Mob Psycho 100 XDDDD. He visto el anime y me pareció una puñetera pasada, una partida de caja constante. No se que tal funcionará con actores reales, porque es imposible reproducir las expresiones faciales del anime con personas de carne y hueso.
Pues he encontrado un vídeo y bufff...

https://www.youtube.com/watch?v=bt2jYWz880Y

josepzin
04/06/2018, 20:56
La verdad es que solo viendo la comparativa, la versión en dibujos parece ser muchisimo mejor.

Yo vi Laputa, el castillo en el cielo, de nuevo luego de muchos años! que buena es.

https://elcriticoabulico.files.wordpress.com/2014/04/el-castillo-en-el-cielo.jpg

FFantasy6
05/06/2018, 12:26
pd: soy pobre como una rata. He ido al cine gracias a las entradas de los "zumos" Sunny xd

Vi las mismas peliculas, con las entradas de "zumos" Sunny y la otra de las palomitas de 0'89€

phenix
05/06/2018, 15:56
La verdad es que solo viendo la comparativa, la versión en dibujos parece ser muchisimo mejor.

Yo vi Laputa, el castillo en el cielo, de nuevo luego de muchos años! que buena es.

https://elcriticoabulico.files.wordpress.com/2014/04/el-castillo-en-el-cielo.jpg

Yo voy este verano al museo Ghibli!!!

josepzin
07/06/2018, 14:22
Vista Código 46, me gustó, excepto eso del "virus para leer la mente" que no me quedó muy claro!

https://www.filmaffinity.com/ar/film212083.html

https://pics.filmaffinity.com/code_46-633877164-large.jpg

blindrulo
07/06/2018, 21:55
Vista Código 46, me gustó, excepto eso del "virus para leer la mente" que no me quedó muy claro!

https://pics.filmaffinity.com/code_46-633877164-large.jpg

A mi ni me gustó ni me disgustó, es una peli que se sale de lo habitual.

Lo curioso es que al ser una peli futurista y usar a la chica de Minority Report con las mismas pintas, casi parece una secuela. XDD Creo que debió rodar las pelis seguidas.

josepzin
08/06/2018, 03:46
Cierto, tal cual... es estar toda la peli con una sensación constante de... no se, es raro... supongo que es la combinación de la música y la historia.

phenix
14/06/2018, 16:19
Brutal el nivel de esta temporada de WestWorld, no tiene nada que ver con la primera, el argumento bastante más retorcido y grabado con muchísimo mimo.

Da gusto ver como se curran series así.

^MiSaTo^
14/06/2018, 16:30
A mi ahora parece que me va gustando más. Hubo ahí un capítulo que me dejó meh que es cuando contesté por aquí pero según avanza me va gustando más.

Dullyboy
14/06/2018, 16:58
Yo creo que esta temporada es la que pensaron de mano, que es lo que es la película y el libro, y luego ya se pusieron con la primera. Tenían que presentar como era el parque funcionando normalmente, y para poder hacerlo tuvieron que poner una historia que contar mientras.

^MiSaTo^
14/06/2018, 17:18
Yo creo que esta temporada es la que pensaron de mano, que es lo que es la película y el libro, y luego ya se pusieron con la primera. Tenían que presentar como era el parque funcionando normalmente, y para poder hacerlo tuvieron que poner una historia que contar mientras.

Acabo de enterarme que hay un libro!!!

Dullyboy
14/06/2018, 17:52
Acabo de enterarme que hay un libro!!!

Pues te han engañado jajajaj, porque después de comentario estoy mirando y lo que hizo Michael Crichton fue hacer el guión y dirigir la la película, pero no escribir novela antes (ya la hizo después cambiando los robots por dinosaurios). Hay una libro llamadao Westworld de Crichton que es simplemente el guión de la película.

josepzin
17/06/2018, 15:06
EL ARTE DE VOLAR y EL ALA ROTA

Buenos no, lo siguiente...

Dos historias que se complementan, estos dos comics me han emocionado hasta las lágrimas. Muy, muy, muy muy recomendables.

http://www.normaeditorial.com/libros_img/978846792471801_g.jpg

http://www.normaeditorial.com/libros_img/01203456001_g.jpg

wolf_noir
17/06/2018, 20:27
había leído, El arte de volar con el ala rota XD...

FFantasy6
21/06/2018, 10:51
Ahora que tengo AndroidTV nuevo ya puedo ver pelis en buena calidad y sin parones.

Recomendada, falta un poco de acción pero está bien

https://www.dvdsreleasedates.com/posters/800/M/Mayhem-2017-movie-poster.jpg

Y las del Festival de Cine Fantastico de Sant Cugat

Muy recomendable

51569

y si quereis pasar un mal trago

https://1.bp.blogspot.com/-anSnVBo3zhQ/Wfcvjt6jcaI/AAAAAAAAUE8/oCIFjeFsHFQm7JwyywxZtXm27uksLRSjQCLcBGAs/s0000/trauma-poster.jpg

tognin
21/06/2018, 11:44
*****, vista Han Solo entiendo porque han parado el desarrollo de nuevos spin-offs de la saga ...

https://frikerio.wordpress.com/2018/06/18/han-solo-una-historia-olvidable-de-star-wars/

slaudos

reydelcongo
21/06/2018, 15:50
Disney ha reventado la saga StarWars.

chipan
21/06/2018, 17:40
y si quereis pasar un mal trago

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-anSnVBo3zhQ%2FWfcvjt6jcaI%2FAAAAAAAAUE8%2FoCIFjeFs HFQm7JwyywxZtXm27uksLRSjQCLcBGAs%2Fs0000%2Ftrauma-poster.jpg

Vaya mal cuerpo que te deja, es cine español

princemegahit
21/06/2018, 20:55
Vaya mal cuerpo que te deja, es cine español

*****, ya se que es española, pero tan mala es? :lol2:

tartalo
21/06/2018, 21:04
Es Chilena.
https://www.filmaffinity.com/es/film575663.html

chipan
21/06/2018, 21:40
Es Chilena.
https://www.filmaffinity.com/es/film575663.html

En imdb ponía españa, pero luego he visto que era la fecha del estreno en españa y no la nacionalidad de la peli.

jduranmaster
21/06/2018, 22:01
Hace poco terminé de ver la primera (y única) temporada de una serie de 2012 titulada "AWAKE". El prota es el actor Jason Isaacs que interpreta a un detective del FBI el cual sufre un accidente de tráfico junto con su esposa e hijo. Resulta que en dicho accidente su hijo resulta muerto mientras que su mujer sobrevive...o al menos aparentemente porque cuando se va a dormir despierta en una realidad alternativa en la cual es su mujer quien murió en el accidente y su hijo el que sobrevivió.

51570

De esta forma la serie se desarrolla en ambas realidades (que se intercambian cada vez que el prota se va a dormir) en las cuales el prota interactúa con varios personajes (los mismos en ambas realidades) que han seguido un desarrollo diferente en función de en que realidad murió o vivió su mujer o su hijo y esto le ayuda a resolver algunos casos hasta que descubre que en realidad su accidente fué intencionado. La serie estaba pensada para varias temporadas pero la cancelaron al final de la primera. A pesar de ello el final de dicha temporada es muy válido como final de la serie y deja abiertas interpretaciones acerca de cual de las realidades es la "auténtica", aunque hay pistas más que de sobra para averiguarlo. En cualquier caso, dentro del género policial se puede decir que es una serie novedosa.

chipan
21/06/2018, 22:09
Hace poco terminé de ver la primera (y única) temporada de una serie de 2012 titulada "AWAKE". El prota es el actor Jason Isaacs que interpreta a un detective del FBI el cual sufre un accidente de tráfico junto con su esposa e hijo. Resulta que en dicho accidente su hijo resulta muerto mientras que su mujer sobrevive...o al menos aparentemente porque cuando se va a dormir despierta en una realidad alternativa en la cual es su mujer quien murió en el accidente y su hijo el que sobrevivió.

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51570&stc=1

De esta forma la serie se desarrolla en ambas realidades (que se intercambian cada vez que el prota se va a dormir) en las cuales el prota interactúa con varios personajes (los mismos en ambas realidades) que han seguido un desarrollo diferente en función de en que realidad murió o vivió su mujer o su hijo y esto le ayuda a resolver algunos casos hasta que descubre que en realidad su accidente fué intencionado. La serie estaba pensada para varias temporadas pero la cancelaron al final de la primera. A pesar de ello el final de dicha temporada es muy válido como final de la serie y deja abiertas interpretaciones acerca de cual de las realidades es la "auténtica", aunque hay pistas más que de sobra para averiguarlo. En cualquier caso, dentro del género policial se puede decir que es una serie novedosa.

Tiene muy buena pinta, y por lo que veo le ha pasado lo mismo que a limitless; y es una pena, hay series muy buenas que no pasan de una temporada y otras que languidecen durante 7 temporadas por el agotamiento de las ideas y la fórmula.

FFantasy6
21/06/2018, 23:47
*****, ya se que es española, pero tan mala es? :lol2:

No por mala, es que te deja mal cuerpo la primera escena, prefiero gore a eso.

blindrulo
24/06/2018, 12:06
Ayer vi SW VIII. Los últimos Jedi. Demasiado lagar para después dejar tanto sin desarrollar:

- El misterio de la Primera Orden y su Líder. Se eseraba contasen algo más del origen y pasan del tema. Y el malvado líder dura dos telediarios.

- El misterio de los padres de Rey. Tanto misterio con la chica, el sabel láser que la llama y tal y luego resulta que sus padre eran unos chatarreros que la dejan abandonada? Pues no lo parecía en la anterior.

Hay otro misterio irresoluto pero no lo recuerdo ahora.

Sobran tramas y sobre todo, sobra:

- Leia congelada y muerta en medio del espaicio volando gracias a la fuerza de regreso a la nave. WTF!!??

- Los pingüinos de Madagascar en una galaxia mu muy lejana. Todavia no se ni como fueron capaces de meterlos en esta saga. SEguro que hubo un "no hay huevos" de por medio

Y po supuesto si el ep. VII seguía el esquema del ep. IV, en el ep. VIII no podían ser menos y volmenos al planeta del ep. V una vez más. Jodé es que no pueden ser un poco originales los guionistas? En La IX van a poner ewooks otra vez?

Un saludo.:brindis:

chipan
24/06/2018, 12:34
@blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190) lo de los "pingüinos" o porgs fue un caso de fuerza mayor. La isla en la que grabaron muchas de las escenas estaba llena de unas aves marinas llamadas frailecillos, y era practicamente imposible grabar sin que apareciesen en algún momento; entonces pensaron que en lugar de borrarlos, sería mas facil retocar las grabaciones para que los frailecillos que se colasen pareciesen una especie alienígena, y a partir de ahí añadieron unas cuantas escenas extra para darles un poco más de contexto. Osea, que los porgs son un añadido de ultima hora producido por una causa externa.

docc
24/06/2018, 13:33
@blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190) lo de los "pingüinos" o porgs fue un caso de fuerza mayor. La isla en la que grabaron muchas de las escenas estaba llena de unas aves marinas llamadas frailecillos, y era practicamente imposible grabar sin que apareciesen en algún momento; entonces pensaron que en lugar de borrarlos, sería mas facil retocar las grabaciones para que los frailecillos que se colasen pareciesen una especie alienígena, y a partir de ahí añadieron unas cuantas escenas extra para darles un poco más de contexto. Osea, que los porgs son un añadido de ultima hora producido por una causa externa.

venga, me gasto cientos de millones en producción pero no soy capaz de eliminar digitalmente los frailecillos.

que no, que la mierda de episodio 8 no hay por donde cogerlo de principio a fin... aun recuerdo la vaca esa alienigena que luke saca un poco, vaya tela, y no avanzar nada en la historia, y cargarse buena parte de los cimientos de la anterior, y la escena del casino etc etc etc... una bazofia, es la unica pelicula de star wars que solo he visto una vez (incluido el spin off de han solo) y no tengo la mas minima gana, ni intencion de volver a verla, es una cagada enoooorme... y lo peor, es que por el camino se ha cargado los spin off, el episodio 9 (porque a ver como arreglan las mierdas del 8), y posiblemente la proxima trilogia (desde luego si como parece la dirige ryan johnson tengo muy claro que yo por lo menos no la vere), incluso la produccion de los creadores de juego de tronos.

blindrulo
24/06/2018, 14:00
Estoy con docc, no me creo que no los hayan podido borrar digitalmente. De hecho creo que es más fácil y barato borrarlso digitalmente que retocarlos como lo han hecho y además meterlos en otras escenas. No cuela.

Estoy de acuerdo en todo lo dicho por docc y mencionaría ademas el Oliver Twist/Niño perdido del final.

Por cierto, en un suelo blanco 13 naves (ni 12 ni 14) van dejando franjas rojas en el suelo. Vaya forma más sutil de meter la bandera americana en una película que se desarrolla en una galaxia muy muy lejana. De traca. xDD

Trenz
24/06/2018, 19:03
La escena del ordeño me parecio un WTF total. Si hubiese terminado con un chascarrillo de Luke en plan "esta leche es la que da la fuerza" por lo menos hubiese tenido algo de gracia y sentido XD.

Yo no me considero un aficionado de Star Wars. Con la triología original me lo pasé como un enano (que lo era XD). La triología precuela la disfruté bastante... A pesar de sus defectos, la historia de fondo y el universo en el que se desarrollaba tenían cierta solidez y credibilidad que no encuentro en las películas actuales. Lo mismo me ocurre con los personajes y los actores que hay detrás, salvo excepciones. Y en aquella época todavía era posible sorprenderse con los efectos digitales. Así es como recuerdo esa triología tan denostada por los fans. Pero lo de ahora me deja totalmente frío, con la sensación de que lo que estoy viendo es un extraño reinicio de la saga, no algo que tenga continuidad con lo anterior por mucho que lo pretenda. El episodio 8 lo vi en el cine por compromiso y la de Han Solo la esquivé XD. No tengo ya interés ni me atrae lo más mínimo lo que pueda quedar de saga.

pakoito
24/06/2018, 21:06
Acabo de terminar FLCL. Me ha gustado, pero más por todo el caos concentrado en pocos episodios y la banda sonora que por la trama en si, que...bueno, si. Simbología y demás, pero bueno.

chipan
24/06/2018, 21:29
@docc (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40779) @blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190) ¿insinuais que es más facil borrar aves de cientos de tomas que editar unas pocas tomas en las que salen de cerca? Porque eso es lo que han hecho, si se ven de lejos son frailecillos sin retocar, si salen cerca son porgs.
pakoito Pues este año va a salir la temporada 2 y la 3 de FLCL

pakoito
24/06/2018, 22:06
Por eso me he puesto a verlo, por si merecía. No tengo nada mejor que ver, asi que seguramente los siga.

chipan
24/06/2018, 22:24
Por eso me he puesto a verlo, por si merecía. No tengo nada mejor que ver, asi que seguramente los siga.

No tengo grandes esperanzas con las nuevas temporadas pero la primera me pareció la ostia de buena como obra audiovisual. La historia, como tu dices, pues sin ser mala las he visto mucho mejores, pero es una serie que disfruto viendo de principio a fin.

docc
25/06/2018, 05:54
@docc (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40779) @blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190) ¿insinuais que es más facil borrar aves de cientos de tomas que editar unas pocas tomas en las que salen de cerca? Porque eso es lo que han hecho, si se ven de lejos son frailecillos sin retocar, si salen cerca son porgs.
pakoito Pues este año va a salir la temporada 2 y la 3 de FLCL

No, lo que digo es que el musculo economico de disney les permite borrar digitalmente a los frailecillos de horas de metraje sin despeinarse, en lugar de verse obligados a crear los porgs, ergo, lo que comentas de crear los porgs por fuerza mayor, sin poner en duda que disney lo hubiera dicho, me parece una chorrada por su parte, los pusieron porque quisieron y fue una cagada como toda la pelicula, es mas, su propio desarrollo se contradice;

En el casino plantean un alegato animalista con los “caballos”, y lo primero que le pasa a un porg es que chewbacca lo caza y lo cocina y al final no se lo come, ello sin pies ni cabeza, porque jamas han dicho de que se alimenta chewbacca...

Y luego los chistes, se pasan toda la santa pelicula con puñeteros chistes... en fin, un toque me parece bien como eran c3po y r2d2, incluso en el VII bb8, o en rogue one el robot imperial (no recuerdo el nombre), o en han solo el copiloto, en el VIII payasea todo el mundo, si es que hasta rompe con el estilo de star wars, los robots son los que ponene el toque de humor.

chipan
25/06/2018, 09:21
No, lo que digo es que el musculo economico de disney les permite borrar digitalmente a los frailecillos de horas de metraje sin despeinarse, en lugar de verse obligados a crear los porgs, ergo, lo que comentas de crear los porgs por fuerza mayor, sin poner en duda que disney lo hubiera dicho, me parece una chorrada por su parte, los pusieron porque quisieron y fue una cagada como toda la pelicula, es mas, su propio desarrollo se contradice;

En el casino plantean un alegato animalista con los “caballos”, y lo primero que le pasa a un porg es que chewbacca lo caza y lo cocina y al final no se lo come, ello sin pies ni cabeza, porque jamas han dicho de que se alimenta chewbacca...

Y luego los chistes, se pasan toda la santa pelicula con puñeteros chistes... en fin, un toque me parece bien como eran c3po y r2d2, incluso en el VII bb8, o en rogue one el robot imperial (no recuerdo el nombre), o en han solo el copiloto, en el VIII payasea todo el mundo, si es que hasta rompe con el estilo de star wars, los robots son los que ponene el toque de humor.

Seguro que con el dinero que tienen podrían borrar todos los frailecillos, pero en disney quieren hacer pasta, no palmar pasta. Y viendo los resultados mediocres de las nuevas pelis de star wars hasta la fecha (episodio 7 y rogue one) no me extraña que decidiesen "economizar" un poco con el tema de los porgs.
Aunque por otro lado, podrían haber hecho alguna clase de bichejo más genérico en lugar de un animalito abrazable. Osea, que tenían quie hacer algo con los frailecillos, pero no tenían que convertirlos especificamente en porgs.

docc
25/06/2018, 09:29
Seguro que con el dinero que tienen podrían borrar todos los frailecillos, pero en disney quieren hacer pasta, no palmar pasta. Y viendo los resultados mediocres de las nuevas pelis de star wars hasta la fecha (episodio 7 y rogue one) no me extraña que decidiesen "economizar" un poco con el tema de los porgs.
Aunque por otro lado, podrían haber hecho alguna clase de bichejo más genérico en lugar de un animalito abrazable. Osea, que tenían quie hacer algo con los frailecillos, pero no tenían que convertirlos especificamente en porgs.

¿recaudacion mediocre de las ultimas peliculas de star wars?...

https://es.statista.com/estadisticas/665045/peliculas-de-la-saga-star-wars-por-taquilla-a-nivel-mundial/

quitando han solo (aun en cines, pero ni de coña las va a alcanzar), las de disney son las tres peliculas que mas han recaudado de toda la saga, vale que habria que tener en cuenta la inflacción y coste para conocer los dolares recibidos por cada dolar gastado, pero a nuvel de recaudacion solo son superadas por ootra franquicia de disney, la de marvel...

chipan
25/06/2018, 10:31
¿recaudacion mediocre de las ultimas peliculas de star wars?...

https://es.statista.com/estadisticas/665045/peliculas-de-la-saga-star-wars-por-taquilla-a-nivel-mundial/

quitando han solo (aun en cines, pero ni de coña las va a alcanzar), las de disney son las tres peliculas que mas han recaudado de toda la saga, vale que habria que tener en cuenta la inflacción y coste para conocer los dolares recibidos por cada dolar gastado, pero a nuvel de recaudacion solo son superadas por ootra franquicia de disney, la de marvel...

Para lo que era star wars, osea, una máquina de hacer dinero, quedar por debajo de marvel es un mal resultado.

docc
25/06/2018, 10:44
Para lo que era star wars, osea, una máquina de hacer dinero, quedar por debajo de marvel es un mal resultado.

pero si star wars nunca ha competido con marvel en el cine hasta ahora... las dos trilogias anteriores de star wars se estrenaron antes del inicio del año 1 de marvel en el cine.

chipan
25/06/2018, 12:52
pero si star wars nunca ha competido con marvel en el cine hasta ahora... las dos trilogias anteriores de star wars se estrenaron antes del inicio del año 1 de marvel en el cine.

Me refiero a que Star Wars era "lo más" era la gallina de los huevos de oro y ahora marvel le ha pasado por encima.

reydelcongo
25/06/2018, 15:23
Me refiero a que Star Wars era "lo más" era la gallina de los huevos de oro y ahora marvel le ha pasado por encima.

Disney es una productora que apuesta por el “amor”+“humor”, mientras que Marvel apuesta por la “violencia”+”sexo”, osea, gana Marvel por goleada.
A los niños de ahora no les va las ñoñerias y los romanticismos disneynianos, son mas de Putalocura.

Zoltar
25/06/2018, 17:01
Disney es una productora que apuesta por el “amor”+“humor”, mientras que Marvel apuesta por la “violencia”+”sexo”, osea, gana Marvel por goleada.
A los niños de ahora no les va las ñoñerias y los romanticismos disneynianos, son mas de Putalocura.
Disney es dueña de Star Wars y Marvel.

reydelcongo
25/06/2018, 18:31
Pues vete preparando para la caida de Marvel.

Lo unico que va a quedar es Pixar por ser “Too Big To Fall”.

Marcus
27/06/2018, 14:29
Claro, claro, caída de Marvel, que con la fase 1 del MCU recaudó casi 4000 millones de $, con la fase 2 superó los 5000 y con la 3 aún sin acabar se está acercando a los 6000.

Por otra parte, Solo, una película bien rodada, entretenida y divertida, que está siendo torpedeada por los fans más "jarlcor" está siendo considerada un "fracaso" cuando lleva recaudados más de 400 millones de $.

Ojalá yo pudiera hacer las cosas tan mal y fracasar igual que está fracasando Disney/Marvel.

Debo tener el listón muy bajo, o ser muy tonto comparado con el resto de la población fan, o tuve una infancia increíble que por mucho que se esfuercen los estudios de cine, no se ve arruinada por tal o cual remake o estreno. Eso, o la palabra fan cada vez es más sinónima de viejo gruñón incapaz de disfrutar sin prejuicios o sin dejarse influir por las opiniones reinantes en internet (ya sabemos que odiar lo mainstream es lo que mola).

reydelcongo
28/06/2018, 01:30
Tanto cinefilo suelto y tan pocas salas.

Se han cargado ya Star Wars, aunque seguro algun cinefilo piensa que Han Solo es una obra maestra.

docc
28/06/2018, 18:28
Tanto cinefilo suelto y tan pocas salas.

Se han cargado ya Star Wars, aunque seguro algun cinefilo piensa que Han Solo es una obra maestra.

Han solo no es una obra maestra, pero es una muy buena pelicula de accion, y esta relativamente bien incrustada en el universo star wars...

Desde luego tiene mucho mejor ritmo que la basura inmensa del episodio VIII

Reycat
28/06/2018, 18:46
Pues a mí me gustaron la de Han Solo (muy, muy entretenida) y Los Últimos Jedi, quitando toda la parte del casino que parecía sacada de los episodios 1 a 3.

josepzin
30/06/2018, 01:23
Por fin pude ver Nivel 13, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo.

Muy entretenida y en general me gustó todo excepto las partes que no me gustaron :P

http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/medias/nmedia/18/79/65/79/20140956.jpg

chipan
30/06/2018, 01:27

Muy entretenida y en general me gustó todo excepto las partes que no me gustaron :P

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fes.web.img3.acsta.net%2 Fc_215_290%2Fmedias%2Fnmedia%2F18%2F79%2F65%2F79%2 F20140956.jpg

Bueno, pues ahora te queda Dark City para ver la otra película en la que se inspiraron para hacer matrix.

Reycat
30/06/2018, 02:20
Bueno, pues ahora te queda Dark City para ver la otra película en la que se inspiraron para hacer matrix.

Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó un año antes (y de hecho reutilizaron decorados para Matrix). Pero Nivel 13 se estrenó después de Matrix, así que difícilmente puede ser su inspiración.

chipan
30/06/2018, 10:07
Hombre, con Dark City puede ser porque se estrenó un año antes (y de hecho reutilizaron decorados para Matrix). Pero Nivel 13 se estrenó después de Matrix, así que difícilmente puede ser su inspiración.

Nivel 13 está basada en una novela de 1964 asi que a lo mejor, cuando oí que Matrix estaba en cierto modo basada en nivel 13, estaban hablando de la novela. O puede ser que se basaran en nivel 13 para el argumento de matrix reloaded y revolution.

HP-BAUHAUS
30/06/2018, 10:21

http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/medias/nmedia/18/79/65/79/20140956.jpg
josepzin Pasate por este hilo hay un libro que te gustara es muy cortito, además me puedes recomendar alguno;D
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161179-Recomendar-libros-para-el-verano-2018&p=1842975#post1842975

SalU2

blindrulo
30/06/2018, 13:36
Nivel 13 está basada en una novela de 1964 asi que a lo mejor, cuando oí que Matrix estaba en cierto modo basada en nivel 13, estaban hablando de la novela. O puede ser que se basaran en nivel 13 para el argumento de matrix reloaded y revolution.

Hay novela de Nivel 13? Primera noticia. Voy a ver si la encuentro en formato digital.

wolf_noir
30/06/2018, 13:50
Hay novela de Nivel 13? Primera noticia. Voy a ver si la encuentro en formato digital.

https://es.wikipedia.org/wiki/Simulacron-3

parece muy interesante, :D me la apunto para cuando termines los trabajos pendientes

josepzin
30/06/2018, 14:30

Hombre, Dark City la tengo vista desde hace mil años :) me faltaba esta Nivel 13 tan renombrada.

-----Actualizado-----

Cosas que he visto y leído en estos últimos días:

*** Libros ***

Los propios dioses, de Isaac Asimov
Un libro curioso y entretenido, no lo conocía de nada.
https://eltamiz.com/elcedazo/wp-content/uploads/2015/09/Los-propios-dioses-portada.jpg

Lucky Starr, el ranger del espacio, de Isaac Asimov
Me sonaba de nombre. Creo que son varios libros asi que voy leyendo de a uno y luego intercalando con otros autores.
También se lee fácil y como el anterior, se nota que son libros antiguos y además juveniles pero igual lo estoy disfrutando.
http://www.literaturaprospectiva.com/?p=1126
http://www.literaturaprospectiva.com/wp-content/uploads/image/19-26%2004%2009/LuckyStarr1.jpg

HIJA DE MARTE, Robert A. Heinlein
Con esto de tener "las colecciones completas de los autores clásicos", voy picoteando en los grandes.
Entretenido pero que probablemente me hubiera gustado mucho en la adolescencia, ahora digamos que las aventuras (en Marte, el espacio y Venus) de una adolescente a través de su diario íntimo no es que me atraiga demasiado, pero es fácil de leer.

*** Películas ****

La antes mencionada Nivel 13 y además:

Eternal
Empecé a ver esta película sin tener ni idea de que iba, los primeros minutos me encantaron y pensé que la historia seguiría por ese camino pero luego se fue para el lado de la acción, lo que realmente no me gustó mucho, porque me esperaba otra cosa y porque hubiera sido mas interesante. De todos modos es entretenida.
El cartel refleja el tipo de peli que es, yo lo acabo de ver ahora.
https://cloud10.todocoleccion.online/cine-posters-carteles/tc/2017/03/23/10/80804639.jpg

Aquí hicimos un combo :P

Perfetti Sconosciuti y Perfectos desconocidos, la pelicula italiana es la original y la española es una versión casi identica.
Vimos una detrás de la otra y aunque son iguales en esencia e historia, son distintas en cuanto obviamente a actores y lo que transmiten según el caracter que le da el director.
No sabría decir cuál me gusta más... porque ambas tienen cosas que me gustaron. Quizás la versión italiana es mas correcta, algunos los personajes no son tan exagerados y la historia tiene sólo un toque de fantasía, en cambio la española es como que tiene mas de todo. Asi que valen la pena ambas!

https://img.ibs.it/images/5051891137745_0_0_696_75.jpg

blindrulo
30/06/2018, 15:47
https://es.wikipedia.org/wiki/Simulacron-3

parece muy interesante, :D me la apunto para cuando termines los trabajos pendientes

Bueno pues ya la he conseguido a través de mis canales habituales y además he descubierto que se hizo otra peli para TV basada en la misma novela: Welt am Draht (El mundo en el alambre) (1973) y que por estos lares se dió a conocer como: El mundo conectado (1973).

jduranmaster
30/06/2018, 16:37
Yo voy a recomendar dos libros que me leí allá por el mes de Marzo y que me gustaron:

1. El fin de la infancia.
51613

Se trata de una historia de ciencia ficción con un argumento interesante sobre la evolución de la humanidad (para los fans de Evangelion, Anno sacó su idea de la "Complementación Humana" de este libro). Creo que tiene una adaptación a serie de televisión en el canal SyFy, pero yo no la he visto.

2. A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad).
51614

Este libro de Philip K. Dick cuenta como los EEUU han perdido la guerra de la drogas y se ha convertido casi en un narco-estado donde el gobierno federal ha desarrollado un sistema intrusivo de telecomunicaciones para vigilar e interceptar cualquier comunicación electrónica con el fin de encontrar a los responsables del desarrollo y distribución de una droga muy potente y letal llamada "sustancia-D" (DEATH), además la policía tiene un programa de agentes dobles que utilizan para intentar infiltrarse en las organizaciones dedicadas al narcotráfico. El libro es increíblemente bueno ya que trata temas como el abuso de las drogas y sus consecuencias, la privacidad de las comunicaciones, etc. En 2006 tuvo una adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane. La película fué filmada totalmente en digital y luego animada frame a frame usando una técnica conocida como "rotoscopia".

josepzin
30/06/2018, 17:27
A Scanner Darkly, vi la película hace bastante, no puedo decir que me gustara especialmente pero no es mala de ninguna manera. Tendría que verla de nuevo.

El fin de la infancia la leí no hace mucho, buen libro.

chipan
30/06/2018, 18:27
Yo voy a recomendar dos libros que me leí allá por el mes de Marzo y que me gustaron:

1. El fin de la infancia.
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51613&stc=1

Se trata de una historia de ciencia ficción con un argumento interesante sobre la evolución de la humanidad (para los fans de Evangelion, Anno sacó su idea de la "Complementación Humana" de este libro). Creo que tiene una adaptación a serie de televisión en el canal SyFy, pero yo no la he visto.

https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51614&stc=1

Este libro de Philip K. Dick cuenta como los EEUU han perdido la guerra de la drogas y se ha convertido casi en un narco-estado donde el gobierno federal ha desarrollado un sistema intrusivo de telecomunicaciones para vigilar e interceptar cualquier comunicación electrónica con el fin de encontrar a los responsables del desarrollo y distribución de una droga muy potente y letal llamada "sustancia-D" (DEATH), además la policía tiene un programa de agentes dobles que utilizan para intentar infiltrarse en las organizaciones dedicadas al narcotráfico. El libro es increíblemente bueno ya que trata temas como el abuso de las drogas y sus consecuencias, la privacidad de las comunicaciones, etc. En 2006 tuvo una adaptación cinematográfica que contó con las actuaciones de Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Winona Ryder, Woody Harrelson y Rory Cochrane. La película fué filmada totalmente en digital y luego animada frame a frame usando una técnica conocida como "rotoscopia".

Nunca entendí que contratasen a actores de primera y que luego los pintarrajeasen por encima.

chipan
30/06/2018, 21:31
Ya lo recomendé hace tiempo, pero vuelvo a recomendar el anime "The Disastrous Life of Saiki K" porque han puesto la segunda temporada en netflix y me estoy partiendo la caja estos días con las vivencias de Saiki y su tropa.

Para los que no lo conozcais, Saiki es un estudiante de instituto con unos poderes psíquicos tan enormes que podría destruir el mundo con un pestañeo si quisiese hacerlo. Pero lejos de hacer nada épico, se empeña en vivir una vida tranquila, ocultar sus poderes y en pasar desapercibido, cosa que le resulta imposible, porque por algún motivo no hace más que toparse con sus peculiares compañeros de instituto que no le dan ni un respiro.
Una video review:

https://www.youtube.com/watch?v=OCqAas3WYJU

davken
01/07/2018, 00:55
Ayer fuí a ver Jurassic World y, bueno, es entretenidilla pero le falta algo... y le sobran muchos "homenajes" a la primera de la saga.

Mañana me veré Ready Player One. Y hablando de homenajes, le he pegado un vistazo por encima y he dado con esta referencia cachonda a otra peli:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fimage.ibb.co%2Fhttvwd% 2Fimage.png

blindrulo
01/07/2018, 02:40

La novela está bastante bien, muy en el rollo de Philip K. Dick de drogas y paranoia continua. En cambio la película es una soberana basura que se pasa la novela por el forro.

josepzin
07/07/2018, 15:13
Tengo pendiente ver la pelicula, habiendo leido el libro a ver que tal.

Yo anoche vi (de nuevo) El gran Hotel Budapest, la verdad es que esta pelicula tiene un encanto especial, me recuerda a Amelié. No sé que genero es pero me gusta.

Y luego Thor Ragnarok, que había leído que le metieron mucho mas humor y efectivamente, la pelicula es un cachondeo casi constante, intercalando masacres y peleas. Se me hizo muy entretenida aunque a mi mujer no le gustó y se durmió.

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/thor-ragnarok/119539368-5-esl-ES/Thor-Ragnarok.jpg

https://pics.filmaffinity.com/the_grand_budapest_hotel-247331769-large.jpg

pakoito
07/07/2018, 15:55
No sé que genero es pero me gusta.El género se llama Wes Anderson. Es como Tim Burton, los hermanos Cohen, o Woody Allen, tienen su propio estilo.

josepzin
07/07/2018, 17:03
Ya tengo más material para ver, no conozco ninguna de las otras pelis de este director.

blindrulo
08/07/2018, 12:13
Ayer vi Alien Covenant. Para mi gusto mejor que Prometheus aunque bastante predecible en algunos momentos, fallos de continuidad con la saga y toma cositas prestadas de otras pelis.

chipan
09/07/2018, 12:44
He visto Tomb Raider (2018), y sin estar mál, tampoco me ha parecido que fuese una buena película. La película entretiene, pero el guión es una copia cutre del juego de 2013 y Alicia Vikander, aunque lo hace bien, no me pega como Lara Croft, ni siquiera como la"nueva Lara" en la que dejaron de lado la parte sexy.

wolf_noir
09/07/2018, 13:53
Ayer vi Alien Covenant. Para mi gusto mejor que Prometheus aunque bastante predecible en algunos momentos, fallos de continuidad con la saga y toma cositas prestadas de otras pelis.

yo me esperaba otra cosa XD.. con las nuevas pelis, con la de covenant me aburri mucho XD...

johan55
09/07/2018, 22:17
Yo ayer vi la pelicula "Wonder" y se las recomiendo muchísimo. Es muy buena!

josepzin
12/07/2018, 20:52
Los odiosos ocho

Me encantan las pelis de Tarantino.

https://pics.filmaffinity.com/the_hateful_eight-549467052-large.jpg

chipan
12/07/2018, 20:53
Los odiosos ocho

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fthe_hateful_eight-549467052-large.jpg
Pues esta es 100% tarantino, casi diría que es demasiado tarantino.

josepzin
12/07/2018, 20:54
j0der con la Jennifer Jason Leigh en la peli, tuve que buscarla en la vida real a ver como es!

https://www.google.com.ar/search?q=jennifer+Jason+Leigh&source=lnms&tbm=isch

SplinterGU
13/07/2018, 01:51
Los odiosos ocho

https://pics.filmaffinity.com/the_hateful_eight-549467052-large.jpg

esta es muy buena...

nitroosistem
14/07/2018, 09:33
Ayer por la noche vi la de The Infinite. Una buena peli para los amantes de la buena CF. Eso sí, el casting es nefasto y la interpretación más de lo mismo. La historia y las localizaciones es lo que salvan el film. No puedo poner trailer, estoy desde el móvil.

:)

josepzin
14/07/2018, 14:20
No encontré nada de The Infinite... de que año es???

nitroosistem
14/07/2018, 15:00
No encontré nada de The Infinite... de que año es???

Vale, es que el título original es: The Endless.

En espanishhhshs es El Infinito.

josepzin
14/07/2018, 15:59
https://www.youtube.com/watch?v=qMHpWCN0byw

reydelcongo
14/07/2018, 21:27
https://www.youtube.com/watch?v=qMHpWCN0byw
El del video este se parece a Jordi el niño poya ENP

nitroosistem
14/07/2018, 22:57
El del video este se parece a Jordi el niño poya ENP

Si ya lo he dicho yo antes. Cuando hicieron el casting, iban todos "mamaos".

davken
15/07/2018, 02:05
Acabo de terminar la segunda temporada deLuke Cage. A mi gusto mucho mejor que la primera. Esta es más de gangsters que de superhéroes.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.ido.bi%2Fassets%2Fre view%2F2018%2F06%2FLUKE_CAGE_S2_Vertical-ATLAS_PRE_US-1.jpg

phenix
25/07/2018, 08:44
He terminado de ver Happy! por recomendación vuestra... ES BUENIIIIISIMA. Con muchas ganas de ver la segunda

También he terminado de ver la segunda de WestWorld... y WTF? se les ha ido demasiado la castaña con la trama, además hay una escena post-creditos que si no la ves estás jodido.

^MiSaTo^
25/07/2018, 08:52
He terminado de ver Happy! por recomendación vuestra... ES BUENIIIIISIMA. Con muchas ganas de ver la segunda

También he terminado de ver la segunda de WestWorld... y WTF? se les ha ido demasiado la castaña con la trama, además hay una escena post-creditos que si no la ves estás jodido.

Yo ya dije que la segunda me parecía un poco rara desde el principio. Desde luego al final se les ha ido del todo. A mí no me gustó

phenix
25/07/2018, 12:25
Yo ya dije que la segunda me parecía un poco rara desde el principio. Desde luego al final se les ha ido del todo. A mí no me gustó

a mi me parece sobresaliente hasta los 2 últimos, es muy profunda y sorprendente... pero los 2 últimos son de libre interpretación ya que apenas explican nada.

^MiSaTo^
25/07/2018, 12:30
A mi me parece otro Lost, desde casi el principio. Ha habido unos capítulos que me gustaron, como el del indio o el del otro parque. Pero poco más. Muy flipados y la historia no tiene mucho sentido.

chipan
26/07/2018, 12:30
Me apetecía ver un poco de anime asi que he visto Fate/Apocrypha en Netflix, me ha gustado mucho, no pierde la esencia de la saga Fate pero es una historia que no tiene nada que ver con los eventos ocurridos en el resto de la saga (ocurre en un universo paralelo al de las otras entregas, asi que se puede ver de manera independiente, pero yo no recomendaría verlo sin haber visto alguna de las otras entregas de la saga). ¿De que va la saga Fate? Cada cierto tiempo, en la ciudad de Fuyuki, aparece el santo grial, un objeto mágico que concede cualquier deseo. Cuando esto ocurre se designan 7 magos denominados "Masters" que han de combatir a muerte para obtener el grial, pero no lo hacen solos, ya que estos han de invocar un "Servant", que no es otra cosa que el fantasma de un heroe del pasado (Puede ser cualquier personaje real o de leyenda, Desde Alejandro Magno hasta Vlad Tepes, pasando por Aqules o Sir Lancelot) y que ha de combatir codo con codo con su master para derrotar a los demás. El servant se alimenta de la energía mágica del master, asi que debe defenderlo con todo lo que tiene, porque si muere el master, el Servant tambien lo hace.
¿Que se puede esperar de la Saga Fate? Depende un poco de la entrega, las hay más y menos oscuras, partiendo de la base que la visual novel original era un eroge, asi que, en principio, no es una saga para críos. Dicho esto vamos a concretar más; en cualquier entrega de la saga Fate te encontrarás, combates increibles (casi siempre con armas de filo), magia (en muchos casos magia oscura y retorcida), sangre, traición, muertes de todo tipo (plácidas, agonicas, merecidas, tontas, melancólicas, inesperadas, etc), traps (yo se lo que me digo), Masters que estan o se vuelven locos, Servants todavía mas locos que sus Masters, personajes absurdamente OP (OverPowered) que no te explicas como encajan en el guión (pero que al final encajan), gente con problemas para lidiar con sus traumas y algunas escenas desagradables.
Si no conoceis la saga, dadle una oportunidad; y si os pica la curiosidad, podeis empezar por Fate/Zero o Fate/Stay Night. Fate/Stay Night es el primer título de la saga, es un poco más shounen y te explican todo bastante bien, pero ya tiene unos añítos y se nota, por eso recomendaría empezar con Fate/Zero que es posterior, pero cuenta los eventos previos a Fate/Stay Night, por lo que es un buen punto de partida.

https://www.youtube.com/watch?v=AyWaJ7dj16g

josepzin
28/07/2018, 05:52
Ready Player One

Luego de leer el libro he visto la película. Es una obviedad decirlo pero el libro es mucho pero muchísimo mejor... La película me pareció entretenida, con sus buenos momentos pero también muy simplona.

https://www.youtube.com/watch?v=QxVvk-OuJb0

romeroca
28/07/2018, 11:11
Vista "B the Beginning"

De los mejores animes que he visto ultimamente

51672

blindrulo
28/07/2018, 14:41
Ready Player One

Luego de leer el libro he visto la película. Es una obviedad decirlo pero el libro es mucho pero muchísimo mejor... La película me pareció entretenida, con sus buenos momentos pero también muy simplona.

yo la veré esta noche pero por lo que me ha dicho NEKRO, no tiene nada qe ver con el libro. El libro era ochentero y la peli al parecer está hecha para milenials. Una lástima.

chipan
28/07/2018, 15:00
Vista "B the Beginning"

De los mejores animes que he visto ultimamente

51672
Lo he visto no hace mucho, me gustó bastante.

josepzin
28/07/2018, 16:51
yo la veré esta noche pero por lo que me ha dicho NEKRO, no tiene nada qe ver con el libro. El libro era ochentero y la peli al parecer está hecha para milenials. Una lástima.

Es así, tiene muchas referencias a los 80s pero es un pálido reflejo del libro.

wolf_noir
28/07/2018, 18:09
Ready Player One

josepzin a mi el libro me encanto lo lei dos veces como dices la peli es entretenida, cuando la vi en el cine una parte del publico aplaudió al terminar la peli, seguramente los que no se leyeron el libro XD...

-----Actualizado-----

:lol:@blindrulo no la has visto, a la hoguera y eso que me recomendastes el libro :quepalmo:

blindrulo
28/07/2018, 22:20
@josepzin (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13184) a mi el libro me encanto lo lei dos veces como dices la peli es entretenida, cuando la vi en el cine una parte del publico aplaudió al terminar la peli, seguramente los que no se leyeron el libro XD...

:lol:@blindrulo no la has visto, a la hoguera y eso que me recomendastes el libro :quepalmo:

Sorry wolfy, lo heido dejando, dejando... Pero de esta noche no pasa. Ahora mismo ceno y me la pongo en la tele con una buena birra y palomitas recién hechas.

Edit.: Pues nada hoy tampoco la veo. No se **** pasa con el pendrive que tengo enganchado en la RasPi. Estoy intentando pasar la peli (5,49 GB) desde el ordenador y cada vez que lo intento a la mitad se para y me dice que el disco está lleno y tiene más de 14 Gb libres. Alguien sabe que **** puede ser?

Edit2: Acabo de copiar un capi de una serie (600 y pico MB) y sin problema. No se que le pasa.

davken
29/07/2018, 01:16
Vista ahora mismo Extinction, en netflix.

normalita, con unos críos que deseas que mueran de la peor manera posible, pero con un giro que mola. Recomiendo verla sin saber NADA.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fextinction-605898864-large.jpg

josepzin
29/07/2018, 01:46
Justamente hace POCOS MINUTOS que la puse a descargar!

normalita, con unos críos que deseas que mueran de la peor manera posible, pero con un giro que mola. Recomiendo verla sin saber NADA.

Con tu comentario ya me has jodido eso, ahora sé algo... :P

chipan
29/07/2018, 03:25

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fextinction-605898864-large.jpg

Espero que sea mejor que aniquilación, porque esa era mala de cojones.

Ryo-99
29/07/2018, 05:31

PEAZO SPOILER WARNING.

Esperaba una peli de invasores alienígenas. En realidad es una peli reivindicativa de los derechos de los inmigrantes mexicanos. Que es netflix, pero joer. Cansinos.

Estopero
29/07/2018, 09:34

A mi aniquilación me gustó bastante

Kabanya
29/07/2018, 10:50
A mi aniquilación me gustó bastante

Dejando a parte el final, hay cosas que no entiendo por qué hacen o no hacen durante la película, cosas que en una situación real se harían por lógica... pero bueno es una película...

Reycat
29/07/2018, 14:16
Sorry wolfy, lo heido dejando, dejando... Pero de esta noche no pasa. Ahora mismo ceno y me la pongo en la tele con una buena birra y palomitas recién hechas.

Edit.: Pues nada hoy tampoco la veo. No se **** pasa con el pendrive que tengo enganchado en la RasPi. Estoy intentando pasar la peli (5,49 GB) desde el ordenador y cada vez que lo intento a la mitad se para y me dice que el disco está lleno y tiene más de 14 Gb libres. Alguien sabe que **** puede ser?

Edit2: Acabo de copiar un capi de una serie (600 y pico MB) y sin problema. No se que le pasa.

Tiene pinta de que tienes formateado el pendrive en FAT32 y no admite archivos de más de 4 GB.

Lo malo de usar otro sistema de archivos es que lo que funciona sin hacer tejemanejes en Windows no funciona en macOS y viceversa, y no sé cómo anda el asunto en Linux. Supongo que NTFS te valdrá en el ordenador y la RPi.

wolf_noir
29/07/2018, 15:29

:D tiene facil arreglo, lo desconectas lo pones en una bolsa y lo tiras al contenedor XD... luego te pasas por una tienda y pillas uno nuevo:quepalmo:

los formatos siempre dándonos sustos XD... por otra parte mas de 5 gigas una peli nos hacemos viejos donde a quedado el divx donde una peli te cabía en un CD xD...

blindrulo
29/07/2018, 15:47
Tiene pinta de que tienes formateado el pendrive en FAT32 y no admite archivos de más de 4 GB.

Lo malo de usar otro sistema de archivos es que lo que funciona sin hacer tejemanejes en Windows no funciona en macOS y viceversa, y no sé cómo anda el asunto en Linux. Supongo que NTFS te valdrá en el ordenador y la RPi.

Es el formato del pendrive. Me vino a la mente esta mañana cuando estaba en estado de duermevela. Con la Raspi no hay problemas tengo los HD en formato Mac y los lee sin problemas, pero la tablet es otra cuestión, android no lo admite. Lo mismo la fomateo en ExFat que no me da problemas en ningún sitio. Bueo en Mac da alguno a la hora de camiar el icono de la unidad y tal. Aunque lo más fácil. es pasarla al HD de las pelis y punto. No quería por el tema de tener que conectarle el hub usb a la raspi, el cable de alimentación al hb y demás.

-----Actualizado-----

:D tiene facil arreglo, lo desconectas lo pones en una bolsa y lo tiras al contenedor XD... luego te pasas por una tienda y pillas uno nuevo:quepalmo:

los formatos siempre dándonos sustos XD... por otra parte mas de 5 gigas una peli nos hacemos viejos donde a quedado el divx donde una peli te cabía en un CD xD...

Recuerdo cuando mi primer Pentium tenia un HD interno de 2,5 GB y te cabia tu windows, tu offcie, tu photoshop, tu corel draw, etc.

phenix
30/07/2018, 09:57
He visto "un lugar tranquilo"

La crítica era muy buena y en su momento el trailer que vi en el cine me parecía muy interesante... pues nada de interesante, para mi un coñazo más.

danihm_moz
30/07/2018, 13:05

la he visto y me ha gustado, pero
Han pasado 50 años y los sinteticos no tienen noción del tiempo? les hacen un reset para no darse cuenta que no envejcen o crecen los niños? eso me descuadra un poco junto que que no sepan lo que son, podiamos no saberlo los televidentes

SplinterGU
30/07/2018, 14:15
anoche vi Extinction, parece mas bien un cuento corto hecho pelicula, a los pocos minutos ya te das cuenta de todo, sin embargo me ha gustado...

nada que ver con Aniquilacion, son cosas diferentes... Extinction no es tan rebuscada como Aniquilacion, es mas simplona...

Aniquilacion tambien me ha gustado...

Una que he visto hace poco y me gustado bastante (mucho):

https://www.youtube.com/watch?v=h9nrBkQ2YBo

Ahora estoy viendo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/

excelentes...

josepzin
02/08/2018, 05:46
The Machine, para pasar el rato.

51683

tartalo
02/08/2018, 11:22

Floja como todo lo que he visto hasta ahora (que tampoco es mucho) en películas producidas por Netflix.
Da para pasar el rato justo justo.

wolf_noir
03/08/2018, 22:19
https://www.youtube.com/watch?v=aEj1zz9L5oQ

josepzin
03/08/2018, 23:31
Muy bueno! :D :D

davken
04/08/2018, 00:54
anoche vi Extinction, parece mas bien un cuento corto hecho pelicula, a los pocos minutos ya te das cuenta de todo, sin embargo me ha gustado...

nada que ver con Aniquilacion, son cosas diferentes... Extinction no es tan rebuscada como Aniquilacion, es mas simplona...

Aniquilacion tambien me ha gustado...

Una que he visto hace poco y me gustado bastante (mucho):

https://www.youtube.com/watch?v=h9nrBkQ2YBo

Ahora estoy viendo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/

excelentes...

Tau me la vi hace un par de semanas y me gustó bastante, sí.

Ahora estoy viendo la serie Ballers. La temática me da bastante igual (los tejemanejes del fútbol americano), pero tiene un algo que me engancha. Sin llegar al nivel de Entourage, que me encantó, y viene a ser del mismo estilo.

josepzin
07/08/2018, 06:56
Teorema Zero, me gustó pero no tengo idea qué he visto! :D :D
TurboKid, pvta maravilla ochentera! me gustó todo!!!

https://pics.filmaffinity.com/turbo_kid-954759196-large.jpg

https://pics.filmaffinity.com/the_zero_theorem-876619438-large.jpg

masteries
07/08/2018, 08:40

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fturbo_kid-954759196-large.jpg

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2Fthe_zero_theorem-876619438-large.jpg

¡Me las apunto bien apuntadas!

Turbo Kid es el Mad Max de los pobres, Max tenía un Inteceptor V8 y estos tienen alegres bicicletas,

SplinterGU
10/08/2018, 06:17

https://pics.filmaffinity.com/turbo_kid-954759196-large.jpg

https://pics.filmaffinity.com/the_zero_theorem-876619438-large.jpg

coincido...

davken
10/08/2018, 14:55
en las últimas semanas me he visto las 3 temporadas de Ballers. Muy del estilo de Entourage, aunque bastante más light en tema humorístico. Muchas tetas, eso sí :p

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.filmfutter.com%2Fw p-content%2Fuploads%2F2017%2F08%2FBallersStaffel4.jp g

josepzin
11/08/2018, 14:54
Dos películas que me esperaba una cosa y fueron otra!

Colossal: me imaginaba una comedia de las de siempre y no es una comedia... tampoco es un drama, ni es una romantica de esas...

Monsters: me esperaba algo tipo Battle: Los Angeles, o sea una de acción sin más y nada más lejos de la realidad.

https://pics.filmaffinity.com/colossal-744384362-large.jpg

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMjE4MzMyNjExMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzI5NjM3Mw@@._ V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

josepzin
12/08/2018, 05:38
Extinction, buena película, entretenida y con sus giros.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMTU5OTYzMzcwOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTkzMzk4NTM@._ V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

romeroca
12/08/2018, 11:08
Me la apunto

Extinction, buena película, entretenida y con sus giros.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fm.media-amazon.com%2Fimages%2FM%2FMV5BMTU5OTYzMzcwOF5BMl5B anBnXkFtZTgwNTkzMzk4NTM%40._V1_SY1000_CR0%2C0%2C67 4%2C1000_AL_.jpg

josepzin
12/08/2018, 14:03
eXistenZ, otro pendiente desde hace mil años, me recordó a Origen, claro, porque vi primero Origen sino sería al revés! curiosa película.

https://pm1.narvii.com/6489/062afc8d455b0dd4aa3c9fdde23fd35fb5796669_hq.jpg

reydelcongo
12/08/2018, 14:06
Parecido con Origen?
Diras con Matrix o Tron!
Origen?
Origen se parece a Paprika!
51710

josepzin
14/08/2018, 07:13
The Endless / El infinito: buena película!!!

https://pics.filmaffinity.com/the_endless-704555284-large.jpg

phenix
14/08/2018, 07:48
Yo me acabo de terminar de ver "El Séquito", la última temporada es una auténtica basura... y el final bufffff (debieron de cortarles la pasta antes de tiempo). La serie en general es entretenida.

He visto también "Manchester frente al mar", tras ver las críticas que la ponen como un peliculón... para mi nada más lejos de la realidad, una película falta de argumento y muy muy lenta.

SplinterGU
14/08/2018, 10:18
eXistenZ, otro pendiente desde hace mil años, me recordó a Origen, claro, porque vi primero Origen sino sería al revés! curiosa película.

esta la vi 1000 veces a medias, desde la mitad hasta el final, y siempre por partes... tengo que verla...

no conocia "monsters", buscando encontre que hay una secuela "Monsters: El continente oscuro"

davken
15/08/2018, 19:43
Acabo de ver la peli Upgrade. Una grata sorpresa. Y recomiendo muy encarecidamente NO LEER NADA sobre ella antes de verla.

El trailer, para variar, destripa bastante, que lo he visto tras la peli :p

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.filmfetish.com%2Fi mg%2Fp%2F2018%2F05%2Fupgrade-alternative-movie-poster-742x1100.jpg

josepzin
15/08/2018, 20:43
Apuntada

josepzin
18/08/2018, 08:00
Autómata, buena película. Tiene un aire bastante oscuro y muy decadente. Luego me fijé en las críticas y le dan muy duro, seguramente podría haber sido mejor pero tampoco es está tan mal.

The Cloverfield Paradox, según parece son una serie de películas no necesariamente relacionadas entre ellas, tendré que ver las otras. En este caso, me resultó muy entretenida.

http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/pictures/14/12/30/13/17/248211.jpg

https://pics.filmaffinity.com/the_cloverfield_paradox-826341140-large.jpg

josepzin
18/08/2018, 09:51
Vaya paranoias de películas me he visto esta noche.... :D

Anihilation, me gustó mucho pero es una paranoia!

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMTk2Mjc2NzYxNl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTA2OTA1NDM@._ V1_SY1000_CR0,0,640,1000_AL_.jpg

chipan
18/08/2018, 10:23
Vaya paranoias de películas me he visto esta noche.... :D

Anihilation, me gustó mucho pero es una paranoia!

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fm.media-amazon.com%2Fimages%2FM%2FMV5BMTk2Mjc2NzYxNl5BMl5B anBnXkFtZTgwMTA2OTA1NDM%40._V1_SY1000_CR0%2C0%2C64 0%2C1000_AL_.jpg

Sustituye paranoia por "**** mierda" y te compro la crítica. Porque es mala de cojones.

tognin
18/08/2018, 15:10
Autómata, buena película. Tiene un aire bastante oscuro y muy decadente. Luego me fijé en las críticas y le dan muy duro, seguramente podría haber sido mejor pero tampoco es está tan mal.

The Cloverfield Paradox, según parece son una serie de películas no necesariamente relacionadas entre ellas, tendré que ver las otras. En este caso, me resultó muy entretenida.

http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/pictures/14/12/30/13/17/248211.jpg

En autómata trabajo mi hermano. Diseñó los robots :)
Y además sale haciendo de mendigo.
No es porque haya currado mi hermano pero a mí me moló.

slaudos

josepzin
18/08/2018, 15:25
El mendigo del principio?? el que dice que el robot es amistoso o el que matan ??? :D

Los robots a mi me gustaron también, el del final da un poco de yuyu... Y la película a mi también me gustó.

-----Actualizado-----

Sustituye paranoia por "**** mierda" y te compro la crítica. Porque es mala de cojones.

No te sabría decir... a mi me resultó muy entretenida.

-----Actualizado-----

The Cloverfield Paradox tiene una imagen final muy buena. A la peli quizás le sobran las partes de humor, que se corresponden con el actor de The IT Crowd, o lo del brazo, eso definitivamente sí que sobra.

tognin
19/08/2018, 19:03
El mendigo del principio?? el que dice que el robot es amistoso o el que matan ??? :D

Los robots a mi me gustaron también, el del final da un poco de yuyu... Y la película a mi también me gustó.

-----Actualizado-----

No te sabría decir... a mi me resultó muy entretenida.

-----Actualizado-----

The Cloverfield Paradox tiene una imagen final muy buena. A la peli quizás le sobran las partes de humor, que se corresponden con el actor de The IT Crowd, o lo del brazo, eso definitivamente sí que sobra.

No, es un mendigo que hay por ahí tirado,, es casi atrezzo :DD

slaudos

phenix
20/08/2018, 08:08

la escena de Portman metiéndose en el c@ño cósmico del faro y luego ponerse a bailar una jota aragonesa...

wolf_noir
20/08/2018, 08:51
Anihilation, ami no me gusto xD.. creo que trataron de feminizar demasiado la película y les quedo algo infumable.

phenix
20/08/2018, 09:08
Anihilation, ami no me gusto xD.. creo que trataron de feminizar demasiado la película y les quedo algo infumable.

si es que no tiene ni pie ni cabeza! se quedan vigilando el cuartel, todas en alto menos una de ellas SOLA a 400 metros en el suelo... la parte más segura claro, sabiendo que una de sus amigas ya había palmado como una rata.

masteries
20/08/2018, 13:12

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpm1.narvii.com%2F6489% 2F062afc8d455b0dd4aa3c9fdde23fd35fb5796669_hq.jpg

¿De verdad el tipo está apuntado con un muslo de pollo del Coronel Kentucky?

platipus
20/08/2018, 15:22
¿De verdad el tipo está apuntado con un muslo de pollo del Coronel Kentucky?

Pues creo que es peor, me suena que disparaba muelas

josepzin
20/08/2018, 15:55
Si, dispara muelas!

masteries
21/08/2018, 08:21
Pues creo que es peor, me suena que disparaba muelas

Si, dispara muelas!

Ya sólo por eso tengo que verla, no me lo destripéis pero tengo que ver cómo justifican un arma como esa,

La he encontrado y la veré este finde; este hilo es una mina,

tognin
21/08/2018, 11:24
Ya sólo por eso tengo que verla, no me lo destripéis pero tengo que ver cómo justifican un arma como esa,

La he encontrado y la veré este finde; este hilo es una mina,

Y si te quedan ganas siempre puedes revisar toda la filmografia de David Cronnenberg. Si quieres algo suyo mas digerible puedes ver La mosca, y si te vas a lo mas raro pues El almuerzo desnudo es un buen colocon.

A mi me encanta, por otro lado. Es un tio cuyo cine habla siempre de enfermedad y de como nos afecta. Antes era mas visceral y ahora tira mas por el rollo de como nos afectan las enferemdades mentales. Es un tio interesante.

slaudos

masteries
21/08/2018, 11:34
Y si te quedan ganas siempre puedes revisar toda la filmografia de David Cronnenberg. Si quieres algo suyo mas digerible puedes ver La mosca, y si te vas a lo mas raro pues El almuerzo desnudo es un buen colocon.

La mosca no es esa película de un inventor que tiene dos cubículos de teleportación, se pasa el día jugando a entrar por una y salir por la otra, hasta que entra una mosca con él y poco a poco el ADN de la mosca se va imponiendo hasta que el tipo se convierte en una mosca gigante... porque el proceso de transformación resultaba bastante asquerosete... jeje

chipan
21/08/2018, 16:58

A mi me encanta, por otro lado. Es un tio cuyo cine habla siempre de enfermedad y de como nos afecta. Antes era mas visceral y ahora tira mas por el rollo de como nos afectan las enferemdades mentales. Es un tio interesante.

slaudos
Como dato curioso, en la serie Rick y Morty hay un universo lleno de seres horriblemente mutados por culpa de un experimento fallido de Rick; y le llaman "universo cronenberg"

wolf_noir
21/08/2018, 21:22
El Último Starfighter
51728

me ha gustado, no tuve el placer de verla en su época, la tenía pendiente, hoy ha llovido y no he podido ir al taller, por lo que aproveche para verla y tacharla de mi lista de pendientes XD
me ha gustado, nostalgia ochentera supongo XD... la he disfrutado muchísimo :D

saludos

blindrulo
21/08/2018, 22:31
El Último Starfighter
51728

me ha gustado, no tuve el placer de verla en su época, la tenía pendiente, hoy ha llovido y no he podido ir al taller, por lo que aproveche para verla y tacharla de mi lista de pendientes XD
me ha gustado, nostalgia ochentera supongo XD... la he disfrutado muchísimo :D

saludos

Que no la habias visto todavia!!?? Wolfi tío eso es pecado mortal.

josepzin
21/08/2018, 23:17
Una deuda imperdonable.

Es una buena película, quizás no haya envejecido bien (tendría que re-verla) pero yo la disfruté muchísimo todas las veces que la vi en los 90s.

wolf_noir
21/08/2018, 23:51
Que no la habias visto todavia!!?? Wolfi tío eso es pecado mortal.

no la habia visto en la tv de los 90s XD... será que ahora estoy influenciado por la construcción de mi arcade, pensando en una posibilidad de tunear la como la de la peli XD...

-----Actualizado-----

Una deuda imperdonable.

Es una buena película, quizás no haya envejecido bien (tendría que re-verla) pero yo la disfruté muchísimo todas las veces que la vi en los 90s.

si los efectos han envejecido, pero tiene ese aire de película ochentera que gusta, seguramente la vuelva a ver este fin de semana :D

saludos

FFantasy6
22/08/2018, 10:06

Que **** mierda me habéis hecho ver ? xD

masteries
22/08/2018, 15:39

¡El lanza-muelas! Eso es lo que has visto... o al menos por eso la voy a ver [wei5]

blindrulo
22/08/2018, 18:50

Pero si es un peliculón. De hecho las hermanas wachoski la plagiaron para hacer Matrix.

SplinterGU
23/08/2018, 19:51

a mi automata no me gusto tanto, podria estar mejor con todo el tema de los robots pero luego se quedo... no termino de cerrarme..

cloverfield si me gusto, y no directamente, pero parece que si se relacionan...

tognin
23/08/2018, 20:54
La mosca no es esa película de un inventor que tiene dos cubículos de teleportación, se pasa el día jugando a entrar por una y salir por la otra, hasta que entra una mosca con él y poco a poco el ADN de la mosca se va imponiendo hasta que el tipo se convierte en una mosca gigante... porque el proceso de transformación resultaba bastante asquerosete... jeje

Esa es si. Es que Cronenberg suele ser asquerosete :)

blindrulo
23/08/2018, 21:01
a mi automata no me gusto tanto, podria estar mejor con todo el tema de los robots pero luego se quedo... no termino de cerrarme..

El director coge una pizca de aquí y allá de diferentes películas y los mxcla como si de un cóctel se tratara pensando que si lo que contiene la coctelera es bueno, el resuñtado será bueno, pero en este caso, el resultado es insipido. No tuvo un final tan trascedente como cabía esperar. Me recordó al final de Yo Robot.

josepzin
24/08/2018, 14:36
Olvidad todo lo que he recomendado.

Anoche terminé Seveneves, un libro de Neal Stephenson

Seveneves os va a dejar el culo torcido. Posiblemente sea una forma un poco bestia de empezar la reseña, pero creedme, no es nada comparada con la primera frase del nuevo libro de Neal Stephenson. Si sois lectores suyos, quizá baste con que os diga que olvidéis Reamde —y mira que a mí a su manera me gustó—, porque el colega ha vuelto en plena forma. Dejad de leer esta reseña y empezad la novela.

Un pequeño avance de lo que trata:

En un futuro cercano, de un día para otro resulta que a la Tierra le quedan dos años antes de volverse inhabitable durante cinco milenios. Es así y punto. La humanidad tiene los días contados si no es capaz de organizarse para poner en órbita su propia salvación como especie. De modo que, no sin muchos contratiempos, traza un plan para enviar equipo y cápsulas habitables semiautónomas al espacio, concretamente a la Estación Espacial Internacional, que también se ampliará y servirá como base de la llamada «Arca Enjambre».

Sólo voy a decir que este libro va DIRECTO a mi lista de LIBROS FAVORITOS, es IMPRESIONANTE... tengo la cabeza llena de imágenes y situaciones que ocurren durante todo el libro.

Muy muy muy recomendable.

http://www.fantifica.com/wp-content/uploads/2014/10/Seveneves-Portada.jpg

wolf_noir
24/08/2018, 17:05
Seveneves estoy con las primeras páginas y engancha josepzin buen aporte :D

saludos

josepzin
24/08/2018, 17:16
Es tremenda... hubo tantos momentos en que me he parado a pensar lo que estaba pasando... Y eso que la historia no se centra en relatar especificamente lo que pasa abajo.

Voy a comprar el libro en papel para regalar.

blindrulo
24/08/2018, 19:21
Me habeís picado la curisidad y me lo he bajado para leerlo. Ya el juego de palabras en el título me llama la atención.

davken
24/08/2018, 19:38
Ese libro no es para todos los públicos. Tengo amigos devoradores de libros, incluso del propio Stephenson, y no han tenido c*jones a leerlo xd

A mi me enganchó brutalmente y me duró 4 días. Aunque reconozco que hubo momentos en que tiré de lectura en diagonal, porque se ceba mucho con las descripciones.

josepzin
24/08/2018, 21:00
Si, tiene muchas descripciones pero en este caso a mi me resultaron súper interesantes y necesarias.

Reycat
24/08/2018, 22:44
Sobre Seveneves voy a copiar lo que escribí en otro foro hace un par de años:

Llevo un 73% leído. Como el libro está dividido en tres partes distintas, llevo un poco de la tercera.

A ver si ordeno mis ideas...

Vaya por delante que de Stephenson no he leído nada moderno. En su momento leí "Snow Crash" (me gustó bastante), "La era del diamante" (que me costó acabar) y "Criptonomicón" (el que más me gustó, aunque más largo que un día sin pan y no estoy seguro de que sea Ciencia Ficción).

Pero me apetecía algo de ciencia ficción hard y por lo que vi "Seveneves" iba por ahí. En cuanto a eso, desde luego, no ha decepcionado.

No pongo spoilers porque no explico ni una sola cosa que pase en el libro.

Como impresiones sobre la parte hard.

- Coged todas las explicaciones técnicas de "El marciano". Multiplicadlas por 3. Dividid el humor por 5.
- Subid la apuestas (en lugar de un ser humano en peligro, la raza humana).

Mola (aunque si no te va mucho la parte física, aceleraciones, deltas de v, puntos de Lagrange, etc, se te puede hacer pesado).

Sobre la historia:

Es de las que más me está gustando de Stephenson. Las últimas páginas (o el último par de capítulos) de la segunda parte me tenían acongojado. Estaba en el parque jugando con el enano o lo que sea y me daba cuenta de que estaba triste/de mal humor. Y luego caía en que era por el libro.

Vamos a ver cómo sale la tercera parte, que por ahora no me está entusiasmando, pero sólo llevo un par de capítulos.

Y un tiempo después, mi conclusión:

Pues me leí el primer 70% del libro en tres días y he tardado tres semanas para el resto.

La última parte desborda imaginación (y detalles técnicos) pero para mi gusto le falta historia, se me ha hecho bastante pesada.

Creo que me hubiese gustado más el conjunto si se hubiese decidido a terminarlo al final de la segunda parte.

josepzin
25/08/2018, 00:14
Y un tiempo después, mi conclusión:

La última parte es buena pero claro, distinta. A mediados de esa tercera parte yo sentí algo así pero al final quedé con mono de más! :D

chipan
10/09/2018, 04:56
Next Gen de Netflix (La nueva generación). Una peli de animación que es como una mezcla de big hero 6 y yo robot. Me ha gustado, ya no puedo decir que todas las películas de netflix son malas.

https://www.youtube.com/watch?v=uf3ALGKgpGU

tartalo
10/09/2018, 08:39
Una de Netflix que no apesta?????
No me lo termino de creer pero bueno... Me la apunto para ver con las peques.

saboteur
10/09/2018, 11:02
Y encima hecha con Blender.

josepzin
11/09/2018, 04:56
Un amigo para Frank, no tenía ninguna espectativa pero al final me gustó.

https://pics.filmaffinity.com/robot_and_frank_robot_frank-163996706-large.jpg

johan55
11/09/2018, 14:50
Hace poco vi La chica danesa... se las recomiendo!

josepzin
11/09/2018, 15:55
Hace poco vi La chica danesa... celas recomiendo!

Ficsed

josepzin
11/09/2018, 21:59
Brigsby Bear, no sé que he visto :D

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BZTVmZWFjNjktZGU2NC00NDM5LWEwM2ItMTFmODk2N2FlYm I4XkEyXkFqcGdeQXVyODIzMzU2Mzk@._V1_SY1000_CR0,0,66 6,1000_AL_.jpg

davken
12/09/2018, 00:50
He visto los dos primeros episodios de Jack Ryan y no tengo ganas de más...

jduranmaster
12/09/2018, 09:16
Hace poco vi esta: "Less Than Zero" del año 1987. Creo que en España el título fué "Golpe al sueño Americano".

51797

https://www.youtube.com/watch?v=g4oPo5BBxA8

En ella podemos reconocer rostros como los de James Spider o Robert Downey Jr que esta película lo hace bastante bien interpretando a un joven estadounidense de clase alta adicto a las drogas y como su adicción le arrastra a él y a sus amigos en una espiral de autodestrucción.

DarkDijkstra
18/09/2018, 12:57
51830

La vimos anoche en el salón con unas pizzas y a mi al menos me encantó. En momentos recuerda a Siete psicópatas (también de Martin McDonagh) con esa mezcla de situaciones con temas "duros" / controvertidos y humor negro (a mi juicio) elegante.

Solo diré que la historia va cambiando en lo que avanza la película (al principio crees que sabes qué tipo de película será y como terminará... y ya os digo que va sorprendiendo) y vas viendo que los personajes, aunque estereotipados, son complejos y tienen profundidad.

Frances McDormand se sale, claro, pero Woody Harrelson y Sam Rockwell por ejemplo también tienen interpretaciones muy muy dignas (vale que serán colegas del director, pero se ganan totalmente su derecho a estar en la peli.

Para ser una película de esas que crees que puede terminar en cualquier momento y no cerrar ningún arco (como las últimas de los Cohen, por ejemplo) te mantiene enganchado y disfrutas muchísimo con ella.

SplinterGU
19/09/2018, 00:15
Un amigo para Frank, no tenía ninguna espectativa pero al final me gustó.

https://pics.filmaffinity.com/robot_and_frank_robot_frank-163996706-large.jpg

no logre terminar de verla...

phenix
19/09/2018, 08:59
51830

La vimos anoche en el salón con unas pizzas y a mi al menos me encantó. En momentos recuerda a Siete psicópatas (también de Martin McDonagh) con esa mezcla de situaciones con temas "duros" / controvertidos y humor negro (a mi juicio) elegante.

Solo diré que la historia va cambiando en lo que avanza la película (al principio crees que sabes qué tipo de película será y como terminará... y ya os digo que va sorprendiendo) y vas viendo que los personajes, aunque estereotipados, son complejos y tienen profundidad.

Frances McDormand se sale, claro, pero Woody Harrelson y Sam Rockwell por ejemplo también tienen interpretaciones muy muy dignas (vale que serán colegas del director, pero se ganan totalmente su derecho a estar en la peli.

Para ser una película de esas que crees que puede terminar en cualquier momento y no cerrar ningún arco (como las últimas de los Cohen, por ejemplo) te mantiene enganchado y disfrutas muchísimo con ella.

A mi me resultó entretenida, bien rodada y como dices muy del "rollo Cohen".

josepzin
19/09/2018, 09:01
Me la quedo, a ver qué tal.

xzhorro
19/09/2018, 09:31
Next Gen de Netflix (La nueva generación). Una peli de animación que es como una mezcla de big hero 6 y yo robot. Me ha gustado, ya no puedo decir que todas las películas de netflix son malas.

https://www.youtube.com/watch?v=uf3ALGKgpGU

Me recuerda enormemente a Lluvia de Albondigas, debe ser por la animación.

-----Actualizado-----

He visto los dos primeros episodios de Jack Ryan y no tengo ganas de más...

Europa, esos gitanos que solo tienen dos policias para perseguir a ese peligroso terrorista.. :-D

subarucs
20/09/2018, 00:46
La nueva de Depredador. Por favor, menuda basura. No hay por donde cojerla.

xzhorro
20/09/2018, 03:39

¿Da por lo menos para palomitas y cocacola grande?, es mi nivel actualmente para la película :D

phenix
20/09/2018, 10:34

un colega mío se salió del cine...

subarucs
20/09/2018, 12:30
Es basura. Yo pensé seriamente en abandonar la sala, pero mira ya que había pagado al final me quedé . En fin. De verdad, muy mala. Nada interesante, chistes malos a deshora, los actores no se toman la película en serio, el predator un chiste, el argumento absurdo, todo transcurre de noche.... En serio, en timo en toda regla. Es más, con lo que yo he criticado Prometheus y casi me parece buena al lado de ésta.
Una mezcla de scary movie y las mercenarios.

Dullyboy
20/09/2018, 15:14
Es basura. Yo pensé seriamente en abandonar la sala, pero mira ya que había pagado al final me quedé . En fin. De verdad, muy mala. Nada interesante, chistes malos a deshora, los actores no se toman la película en serio, el predator un chiste, el argumento absurdo, todo transcurre de noche.... En serio, en timo en toda regla. Es más, con lo que yo he criticado Prometheus y casi me parece buena al lado de ésta.

Pues leí que el director decía que habían grabado escenas de día, pero luego al revisar les pareció que daba más risa que miedo y se pusieron a regrabar de noche.

subarucs
20/09/2018, 15:53
Pues menos mal [wei5][wei]

josepzin
20/09/2018, 17:14
No lo he visto, no sé que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=gcL6j9fmoL8

xzhorro
20/09/2018, 18:36

Joer, una pena porque estaban entretenidas las de predator, una pena otra franquicia destrozada. Primero alien y ahora esta...

blindrulo
20/09/2018, 19:13
Acabo de ver Fahrenheit 451 (2018), adatación moderna del clásico de Ray Bradbury. Incluye con acierto el tema de los libros digitales, el streaming, y el ADN y las citas literarias que se sucden a lo largo de la cinta están my bien escogidas. Sin embargo, la cinta no termina de cuajar, podría haber sido mucho mejor, se torna lenta y los personajes no llegan a estar del todo definidos y hay cosas que se mencionan y quedan a medias sin desarrollarse Lo de las gotas por ejemplo. La chica le pregunta que si recuerda su pasado y si sigue echándose las gotas. Despues vemos como él deja de usarlas pero sin más consecuencias en la cinta. Claramente esto lo sacó el director de la peli de Equilibrium y no supo como implementarlo . Uno de los problemas es que se inspira más en el homenaje/plagio Equilibrium (2004) que en la obra original de Bradbury de la que coge sólo lo más esencial. También he visto alguna referencia a El libro de Eli (2010).

phenix
21/09/2018, 07:50
Joer, una pena porque estaban entretenidas las de predator, una pena otra franquicia destrozada. Primero alien y ahora esta...

lo bueno es que con todo lo que se puede hacer con estas franquicias, son fáciles de levantar.

Las que no las levanta ni dios es a las de Star Wars!

xzhorro
21/09/2018, 19:43
lo bueno es que con todo lo que se puede hacer con estas franquicias, son fáciles de levantar.

Las que no las levanta ni dios es a las de Star Wars!

El problema es que Disney ha querido rentabilizar lo que le pago por LucasFilm (4000 millones) en menos de 3 años y así ha salido lo que salido, que los spin off de la guerra de las galaxias son meh y los teoricos canonicos no están a la altura. Pero eso si los millones pagados ya los ha recuperado fundamentalmente con la primera pelicula y el merchandising

blindrulo
23/09/2018, 12:01
Ayer vi Ready Player One y mi opinión no a a diferir nada de lo ya expuesto por estos lares anteriormente. Como película funciona muy bien. Es un gran blockbuster al estilo Spielberg. 2h y 10m de puro ritmo que no decae y guiños everywhere. Lástima que la falta de derechos no permitiera que la batalla final fuera más parecida a la del libro. Pero todos sabiamos que eso iba a ser imposible.

Ahora bien como adaptación de la novela del mismo nombre es un fracaso mayúsculo, de hecho no deberiamos llamarla adaptación sino ligeramente inspirada ya que lo único que la relaciona con la novela es el título y el nombre de los personajes y el esqueleto argumental. Y es una lástima porque uno entiende que siempre al adaptar novelas se puede y se deben alterar algunas cosas que no funcionarían en las pantallas tan bien como en los libros pero es que *****, han eliminado el 80% o más de la novela. Ridículo. Eso si me ha dado ganas de releerla de nuevo. Larga vida a Oasis.

Zoltar
23/09/2018, 12:48
Ready Player One es flojísima. Sólo ofrece algo interesante durante los primeros 30-40 minutos, con un despliegue estético muy notable. El resto es una auténtica basura. Personajes planos, aburridos y convencionales, más la correspondiente variedad racial metida con calzador. Películas como esta me recuerdan por qué ya no voy al cine y por qué casi ni me molesto en descargar películas.

josepzin
23/09/2018, 13:14
Lo dicho, el libro es entretenido aunque muchas veces parece bastante adolescente (algo logico por otra parte, el personaje es uno). Y lo mejor es la cantidad de referencias a juegos antiguos.

La película es "comercial apta para todo público", lo que viene ser mas o menos entre entretenida y pura mi3dra plana, y además para adolescentes :P

blindrulo
23/09/2018, 15:00
Ready Player One es flojísima. Sólo ofrece algo interesante durante los primeros 30-40 minutos, con un despliegue estético muy notable. El resto es una auténtica basura. Personajes planos, aburridos y convencionales, más la correspondiente variedad racial metida con calzador. Películas como esta me recuerdan por qué ya no voy al cine y por qué casi ni me molesto en descargar películas.

Discrepo. No está metida con calzador. Es de lo poco que han mantenido igual al libro.

Asly
24/09/2018, 01:08
51846

Acabo de terminar Maniac (Netflix) Es una ida de olla importante pero me ha sorprendido gratamente. Me la he visto prácticamente del tirón, son 10 capítulos de entre media hora y 40min cada uno. Inmensa Emma Stone, aunque en general muy buenas interpretaciones. Estética y puesta en escena muy cuidadas, algo habitual en las series de Netflix con presupuesto pero que luego suelen flaquear en otros aspectos echando por tierra las expectativas creadas con los primeros capítulos. A mí me ha gustado mucho pero tiene todas las papeletas para dejar indiferente (en el mejor de los casos) al público más mainstream. He leído que podría tener continuación aunque esté en principio planteada como miniserie

Ñuño Martínez
24/09/2018, 19:20
Iba a decir algo respecto al comentario ese sobre La Guerra de las Galaxias, pero si digo algo seguro que me replican que, a pesar de ser fan desde que tengo uso de razón, y tengo la misma edad que la saga, no tengo ni p00ta idea, así que me callo.

josepzin
28/09/2018, 01:09
The Box, muy entretenida, me sorprendió porque pensé que iría para otro lado.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/5a/Thebox2009posterteaser.jpg/220px-Thebox2009posterteaser.jpg

SplinterGU
28/09/2018, 05:05

Lo dicho, el libro es entretenido aunque muchas veces parece bastante adolescente (algo logico por otra parte, el personaje es uno). Y lo mejor es la cantidad de referencias a juegos antiguos.

La película es "comercial apta para todo público", lo que viene ser mas o menos entre entretenida y pura mi3dra plana, y además para adolescentes :P

a mi me ha gustado mucho... la disfrutamos muchisimo con mis hijas... y si, es para adolescentes, que gordito virgen jugon de videojuegos no es un adolescente?

51846

Acabo de terminar Maniac (Netflix) Es una ida de olla importante pero me ha sorprendido gratamente. Me la he visto prácticamente del tirón, son 10 capítulos de entre media hora y 40min cada uno. Inmensa Emma Stone, aunque en general muy buenas interpretaciones. Estética y puesta en escena muy cuidadas, algo habitual en las series de Netflix con presupuesto pero que luego suelen flaquear en otros aspectos echando por tierra las expectativas creadas con los primeros capítulos. A mí me ha gustado mucho pero tiene todas las papeletas para dejar indiferente (en el mejor de los casos) al público más mainstream. He leído que podría tener continuación aunque esté en principio planteada como miniserie

la empece a ver, y me gusto lo que vi... recomiendo verla en ingles, la voz en off del que relatador le da otro aspecto a la serie... (al menos lo que vi hasta ahora del capitulo 1)

josepzin
28/09/2018, 12:30
Wonder / Extraordinario, es muy buena. Tiene sus pecados pero en general me gustó mucho.

https://pics.filmaffinity.com/wonder-294892482-large.jpg

phenix
28/09/2018, 12:50
Wonder / Extraordinario, es muy buena. Tiene sus pecados pero en general me gustó mucho.

https://pics.filmaffinity.com/wonder-294892482-large.jpg

A mi me ha parecido una peli del medio día del fin de semana de Antena 3... pero bien hecha.

No está mal, pero tampoco vi nada especial en ella