Ver la versión completa : Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
josepzin
30/10/2015, 13:40
A mi me gusta ver las criticas sobre cuanta ciencia hay en las pelis, eso no desmerece que uno pueda igual disfrutar de la película - que es un entretenimiento - pero siempre me gusta saber qué de lo que estoy viendo puedo considerar real y qué no.
Los minions. Pensé que reíria más.
selecter25
31/10/2015, 21:22
Whiplash, la mejor película que he visto en muchos años.
nitroosistem
31/10/2015, 22:06
Whiplash, la mejor película que he visto en muchos años.
Yo la vi hace poco más de un mes. Me gustó bastante, la verdad. No es de oscar, pero está muy conseguida.
GameMaster
31/10/2015, 22:15
es buena si, pero no la mejor
no creo, pero es mi opinion
Lo bueno de la ciencia es que es objetiva, no subjetiva :)
GameMaster
01/11/2015, 01:17
acabo de ver la mr. nobody de la cual hablabais por aqui
GameMaster
04/11/2015, 22:29
45209
PELICULÓN
Pillad las palomitas darle al play sin hacer zappings ni mariconadas, verla sin investigar nada antes, os gustará bajo estas condiciones xD
GameMaster
08/11/2015, 16:46
Se me hace raro hablaros de otro peliculón más, teniendo a owen wilson de prota, pero así es. Deberia dedicarse a otro tipo de rols que no sean papeles tontos en comedias. Muy buena y realista. recomendada.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSA5oaNeIpuvXKdK0B_zXteGhNBMuOtd lpVXDI3hGOTmZv507Wm
GameMaster
11/11/2015, 01:52
he visto la de enemy (2013) y para los que la han visto y se han sentido confusos aqui todo explicado:
http://www.seriemaniac.com/2014/07/05/explicacion-del-final-de-enemy/
_-Caleb-_
17/11/2015, 16:14
He terminado la segunda temporada de los 100....
Misteriosamente me ha gustado MIL veces más que la primera y me ha dejado con mucho hype:D
https://www.youtube.com/watch?v=DjXWkZmNVkw
Está en netflix :D
GameMaster
17/11/2015, 17:01
el documental del mejor jugador del mundo, ronaldo, y tambien el del segundo, el de messi xDDD
Con lo fantástica que está siendo la segunda temporada de The Flash, y lo lamentable que me está pareciendo la serie de Supergirl. A ver si mejora porque los 6 episodios que lleva son un despropósito.
Dullyboy
18/11/2015, 18:11
Misteriosamente me ha gustado MIL veces más que la primera y me ha dejado con mucho hype:D
Tiene algunas cosas sin sentido pero en general es buena serie. Yo es de las que veo dobladas porque me entretienen pero no tengo que hacerles mucho caso ;).
IronArthur
19/11/2015, 09:57
Me acabas de recordar q no empece a ver la 2ª tda. La 1ª era pasable aunque mucho rollo de adolescentes y se me olvido que empezo la 2ª
salu2
_-Caleb-_
19/11/2015, 11:21
Me acabas de recordar q no empece a ver la 2ª tda. La 1ª era pasable aunque mucho rollo de adolescentes y se me olvido que empezo la 2ª
salu2
La segunda es menos... Al salir de clase y más ... Seria, mucho ,
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
GameMaster
06/12/2015, 01:55
3 jovenes se meten dentro del area 51 con sus camaras, me ha encantado!
45536
Limonetti
06/12/2015, 13:44
Hace días que no doy la chapa por este hilo. :D
Me dio por probar el primer libro de los de Geralt de Rivia hará como un par de meses o tres. Más que nada de cara a probar los juegos más tarde.
Solo puedo decir que me la traen un poco al peo los juegos por ahora. Vaya enganchada de leer. Me encantan.
josepzin
06/12/2015, 14:05
Mi cría hace unos dias sacó un libro cualquiera de mi biblioteca, era Sol desnudo de Asimov, se me dio por leer las primeras lineas y me enganché... A saber cuantas.veces lo he leído ya!
Acabo de terminar de ver la última temporada de Hannibal. Magistral, escalofriante, desconcertante, asquerosa...cada muerte es presentada como una obra maestra y cada banquete una postal culinaria. La primera parte de la temporada un poco rara, muy bucólica, la segunda parte sublime con el gran dragon rojo. El final espectacular, lo que se merecía una serie así.
Enviado desde una Master System II
platipus
08/12/2015, 16:29
100% de acuerdo
Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk
GameMaster
08/12/2015, 18:51
No la he visto pero tambien estoy de acuerdo
salu2
Yo creo que el gran acierto de la primera temporada y de la serie en general es precisamente que no es el típico rollo adolescentes, es bastante más seria que todo eso.
tiptopmax3287
08/12/2015, 22:38
Utopia,una serie, de 2013-2014,hay dos temporadas,y dicen que está baneada,kaput...pero mola mazo!
45556
pinchacantos
08/12/2015, 22:51
Utopia,una serie, de 2013-2014,hay dos temporadas,y dicen que está baneada,kaput...pero mola mazo!
45556
La primera temporada es mucho mejor que la segunda. Quieren dejar muchas cosas atadas en la segunda.
tiptopmax3287
08/12/2015, 22:51
El final de la segunda, mola,oye,haran tercera?
josepzin
14/12/2015, 10:49
Finalmente he comenzado a leer Fundación, de Asimov :-)
Finalmente he comenzado a leer Fundación, de Asimov :-)
Te envidio realmente si la descubres por primera vez. Yo me los leí de adolescente y me lo pasé teta.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
josepzin
14/12/2015, 12:38
Lo que no entiendo es cómo llegué a estos años sin haberlas leído, quizás he leído alguno de los libros de Fundación y no lo recuerde, porque de chico leí muchos de Asimov.
Yo recuerdo haber leído uno de los libros y me pareció aburrido, no me entraron ganas de leer más. Eso y que descubrí el señor de los anillos y me aficione a la fantasía medieval.
josepzin
14/12/2015, 15:48
Ahora mismo estoy leyendo al mismo tiempo Sol desnudo (por n vez) y Fundación.
_-Caleb-_
14/12/2015, 18:20
Esta, comedia francesa, me hizo mucha gracia :)
https://www.youtube.com/watch?v=v86fN_V24QA
-----Actualizado-----
Ahora mismo estoy leyendo al mismo tiempo Sol desnudo (por n vez) y Fundación.
La parte de los comerciantes mola, y la "batalla" de Anacreonte también :D
Limonetti
14/12/2015, 23:23
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/33/Tremorsposter.jpg/220px-Tremorsposter.jpg
La he vuelto a ver después de que pasaran un huevo de años. Y ya van unas cuantas veces.
Me parece que a pesar de sus 25 años ha envejecido estupendamente. Pelí palomitera de monstruos donde las haya.
nitroosistem
15/12/2015, 00:42
Yo justo he terminado de ver Venganza, protagonizada por Liam Nesson. Una chulada, la verdad. No es peliculón, pero sí más que entretenida.^^
josepzin
15/12/2015, 04:23
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/33/Tremorsposter.jpg/220px-Tremorsposter.jpg
La he vuelto a ver después de que pasaran un huevo de años. Y ya van unas cuantas veces.
Me parece que a pesar de sus 25 años ha envejecido estupendamente. Pelí palomitera de monstruos donde las haya.
Hay dos de estas no? Yo las vi varias veces a lo largo de,todosestos años y me sigue gustando.
josepzin
15/12/2015, 04:24
Llevo todo el día en cama, lo bueno es que me pude terminar Fundación :-)
A ver cuál sigue!
Rivroner
15/12/2015, 05:27
Hay dos de estas no? Yo las vi varias veces a lo largo de,todosestos años y me sigue gustando.
Son 5 creo. :D
FFantasy6
19/12/2015, 22:10
http://i.jeded.com/i/bang-bang-2014.33217.jpg
Peli de Bollywood en latino, está basada en Day&Night, la ví ayer y hoy otra vez.
Tambien vi esta, con Angela Lansbury xD
http://1.bp.blogspot.com/-9JWin13zCIw/UQ7CGFNLdYI/AAAAAAAAS-8/XjlhV10ZWcA/s1600/1945+-+El+retrato+de+Dorian+Gray+-+The+Picture+Of+Dorian+Gray+-.jpg
josepzin
20/12/2015, 00:14
Leyendo Fundación e Imperio y al mismo tiempo Bóvedas de acero.
Yo estoy el The Long Mars, o El Marte Largo creo que lo van a titular en España. Este año no he leído un cagao en novela, a ver si compenso -.-
http://www.selecta-vision.com/var/ezwebin_site/storage/images/home-entertainment/after-the-dark-bluray/81215-1-esl-ES/After-the-dark-Bluray_hv_big.jpg
no recuerdo si la recomendasteis por aquí, pero la tenía descargada desde hace una ño y la he visto hoy.
Una película muy interesante de ver y de meditar. Un grupo de 20 estudiantes de filosofía cuyo profesor les mete en un juego de abstracción mental para ser capaces de resolver las situaciones más extremas con lógica.
Rivroner
20/12/2015, 02:05
http://www.selecta-vision.com/var/ezwebin_site/storage/images/home-entertainment/after-the-dark-bluray/81215-1-esl-ES/After-the-dark-Bluray_hv_big.jpg
no recuerdo si la recomendasteis por aquí, pero la tenía descargada desde hace una ño y la he visto hoy.
Una película muy interesante de ver y de meditar. Un grupo de 20 estudiantes de filosofía cuyo profesor les mete en un juego de abstracción mental para ser capaces de resolver las situaciones más extremas con lógica.
Yo voya verla ahora, gracias por recomendarla famigo, espero no tener que ponerla tan a caldo como este usuario enrabietado de IMDB. :quepalmo:
This movie made me extremely angry. Don't get me wrong i'm not some kind of easily agitated, I've seen some real crappy movies before and would be like 'meh', but this movie managed to get me real angry, like real p%$$3d off! Let me analyse why. From checking out the trailer I've started watching the movie with good expectations about a philosophical mystery with interesting twists. It would be too nice to just say that this movie did not contain neither mystery, neither twists and neither any philosophy, and calling a few, known-by-all examples of some mind games philosophy is insult to viewers intelligence, but yet again this movies existence is insulting to begin with. So OK, movie was crap, but so are so many others, why am i angry about this particular one? - It is because it managed to disappoint not once, like it would be normal but dozen times during the course of it. You'd be thinking "OK, OK something interesting is about to happen" and no, nothing, sorry just crap acting and stupid story. Then you might be thinking "Ok maybe not interesting, but something provocative is surely going on here", but no, sorry, same crap. Disappoint. And on and on like this, until the culmination - "This movie better have a stunning twist at the end, so it's rating would be somehow justified!" And guess what? THE OPPOSITE HAPPENED! Not just disappointing, the ending was agonizing to watch. To watch as any hope leaves your mind, to begin comprehending how meaningless and stupid the last 90 minutes were - this is real pain. It is truly amazing to me how you could ruin something so much. I've seen movies that created astonishing scenarios over a root that seemed irrelevant at start, but I've not seen someone diminishing EVERYTHING he possibly could over a pretty good looking starting point! One last thing - the main actress(not even gonna bother scrolling to see her name) was just soooo bad. That twilight girl is 10/10 in comparison. A freshly cut small tree carried around by set crew would play her role much better.
En realidad hay 3 5 peliculas de tremors, he mirado en imdb y hay dos mas de las que yo pensaba pero salvo la primera el resto son bastante malas, por cierto que la 5 la han sacado este año:confused:
la vi hace tiempo, no me gusto nada, me pareció súper pedante, predecible y con una triste intención de dar lección sobre una pobre moraleja.
una peli de este estilo, aspira a darte en q pensar, aquí te lo arrebatan, te dan su mierda a cucharadas y hasta te condicionan a como debes pensar.
Rivroner
20/12/2015, 02:26
Pues yo me dispongo a verla ahora. :quepalmo:
blindrulo
20/12/2015, 12:07
Pues el argumento está curioso. Le echaré un vistazo.
Un saludo. :brindis:
josepzin
28/12/2015, 05:34
Acabo de ver un musical en el teatro, un grupo de teatro que lo hacen por hobby, hubo errores y detalles pero se lo curraron bastante.
La obra fue El fantasma de Canterville.
Hacía varios años que no iba al teatro.
nitroosistem
28/12/2015, 09:30
Acabo de ver un musical en el teatro, un grupo de teatro que lo hacen por hobby, hubo errores y detalles pero se lo curraron bastante.
Con tal de no pagar o pagar poco...xD
Yo ayer noche vi la peli de Orígenes. Me sorprendió bastante, la verdad. No es una obra maestra, pero sí bien llevada. Os la recomiendo. :)
Con tal de no pagar o pagar poco...xD
Yo ayer noche vi la peli de Orígenes. Me sorprendió bastante, la verdad. No es una obra maestra, pero sí bien llevada. Os la recomiendo. :)
La vi hace varios meses, me gustó muchísimo. De lo mejorcito que he visto este año.
Para mi tambien fue toda una sorpresa. Me la recomendó un amigo bastante rarito con las pelis. No la conocía de nada y me lleve una muy grata sorpresa.
No derroches el horo acumulado en cosas de rikos insensatoooooo!!!!
josepzin
28/12/2015, 10:50
Mi horo sale de racanear en todo lo posible!
Recomendada
http://redcarpetrefs.com/wp-content/uploads/2015/07/Screen-Shot-2015-07-29-at-3.50.13-PM.png
Viendo la segunda temporada de Les Revenants, tan buena como la primera aunque bastante distinta. Tensión continúa, muchos misterios y una producción técnica y artística soberbia, como la anterior temporada. Aún no la he terminado, espero que no me decepcione.
Me acabé "The Long Mars" / "El Marte Largo" de Terry Pratchett y Stephen Baxter. Igual que en los dos libros anteriores es más un "cómo sería el mundo si..." que un arco argumental con trama. Me leeré el tercero cuando salga en verano por respeto al maestro, pero meh.
josepzin
29/12/2015, 13:09
Un grupo de 20 estudiantes de filosofía cuyo profesor les mete en un juego de abstracción mental para ser capaces de resolver las situaciones más extremas con lógica.
Me imagino las situaciones: ¿de qué sabor es este apocalipsis? Abordemos la problemática impersonal del post-apocalipsis si no hubiera nadie mientras ocurre? :D ;)
GameMaster
29/12/2015, 14:52
El rey gitano ayer cayo
josepzin
02/01/2016, 02:50
De a ratos y por partes he visto en la tele La isla misteriosa 2
Julio Verne debe estar retorciendose en su tumba...
Vista Tracers. El hombre lobo guapo de Crepúsculo dando saltos por NY. Pufffff...
selecter25
03/01/2016, 04:11
Shingeki no Kyojin, me quedan las OVAs y a esperar a abril [Ahhh].
GameMaster
03/01/2016, 16:27
45722
me ha molao, original, recomendada
josepzin
05/01/2016, 04:21
Fundación e Imperio terminado.
Estos libros dan tranquilamente para hacer unas trilogías de esas.
josepzin
05/01/2016, 04:22
Se supone que había o hay una serie en curso.
Voy por Segunda Fundación!
GameMaster
05/01/2016, 07:27
4572945730
he visto la 1 y hoy espero ver la 2.
pensaba que eran otras pelis (la de una tia contratada que le roba el marido a la que la contrata xD), afinal son pelis casi de zombies, pero entretenidas, un poco ridicula en momentos en temas interpretativos, pero va mejorando y alfinal es una peli molona y sencilla, la dos es continuacion directa, asi que espero disfrutarla tambien
Ayer vi extinción. No sabía que era española, eso explica muchas cosas...una peli de infectados /zombis que bebe bastante de the last of us y que al poco se convierte en un drama familiar en el que pasa algo chungo pero ni te lo cuentan ni te interesa. Un tostón de conversaciones insulsas y mucho relleno, escenas de acción sin tensión, efectos muy evidentes y justitos y un reparto aceptable pero sobre actuado y desaprovechado. Me quedé dormido casi al final, esta mañana la he terminado.
http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_180,w_320/t_mp_quality/wpvbrkcabfsxuilzyslh/5-ways-amazon-s-the-man-in-the-high-castle-proves-to-be-a-sincere-adaptation-of-the-philip-516699.jpg
The Man in the High Castle. Novela de Philip K. Dick en la que los nazis y japos ganaron la segunda guerra mundial.
Vista la primera temporada. Ahora he comenzado con el libro.
Está bastante bien.
Emviado desde ZX Spectrum +2A con Windows 10
GameMaster
06/01/2016, 16:15
Si. Extintion es normalilla. La contracted 2 sigue la 1 en el punto que termina. Se podrian pegar las dos y sacar una peli de casi 3 horas. La dos se nota que tiene mas presupuesto pero la verdad aunque sencillas las recomiendo porque no dejan de ser entretenidas y la verdad en los efectos especiales sorprenden bastante sobretodo en el maquillaje y en los ojos xD
josepzin
06/01/2016, 17:20
The Man in the High Castle. Novela de Philip K. Dick en la que los nazis y japos ganaron la segunda guerra mundial.
Habrá que darle un vistazo
45758
Tuve la suerte de verla ayer en un pre-estreno. Es probablemente una de las mejores pelis de 2015, y entra de lleno en mi top 3 de mis pelis preferidas de Tarantino (junto a Jackie Brown y Django Unchained). No os la perdais.
Tarantino + Ennio Morricone + Samuel L. Jackson == HAMOR
blindrulo
06/01/2016, 20:30
http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_180,w_320/t_mp_quality/wpvbrkcabfsxuilzyslh/5-ways-amazon-s-the-man-in-the-high-castle-proves-to-be-a-sincere-adaptation-of-the-philip-516699.jpg
Está bastante bien.
***** si pensaba que no la habian estrenado todavia. Está en español?
La nove la leí hace hace ya tiempo y me gusto bastante, pero he leido que la serie tiene muy poco que ver con la misma.
Ayer vi extinción. No sabía que era española, eso explica muchas cosas...una peli de infectados /zombis que bebe bastante de the last of us y que al poco se convierte en un drama familiar en el que pasa algo chungo pero ni te lo cuentan ni te interesa. Un tostón de conversaciones insulsas y mucho relleno, escenas de acción sin tensión, efectos muy evidentes y justitos y un reparto aceptable pero sobre actuado y desaprovechado. Me quedé dormido casi al final, esta mañana la he terminado.
Yo la vi la semana pasada pero ya sabia que era española, es muy muy mediocre toda ella y el doblaje es penoso.
GameMaster
06/01/2016, 21:58
la de hateful 8 la voy a ver ahora, debe ser muy buena porque hasta los hackers que subieron el dvd screener pidierón perdón a tarantino ;)
El otro día vi "Kingsman servicio secreto" y me sorprendió muy positivamente, tiene varias escenas que son buenisimas :)
Yo fui a verla al preestreno, la verdad me esperaba que fuera una ful y como iba con un liston bastante bajo me parecio que estaba bien y sali contento del cine, Como el escritor dio una charleta previa al estreno ya comento que era una pelicula de la relacion entre dos amigos con un trasfondo de zombis. Por cierto que en la pelicula si que explican porque estan encabronados los dos, lo van dando como pequeños flashes y casi al final lo desvelan. Lo peor de la peli la actuación y personaje de Clara Lago, que parece metido a calzador para que salga la chica, intentare leer el libro (Y pese a todo) para ver si es invento de la pelicula o ya estaba en el libro.
-----Actualizado-----
El otro día vi "Kingsman servicio secreto" y me sorprendió muy positivamente, tiene varias escenas que son buenisimas :)
La escena de la iglesia es mi escena favorita, la mejor que he visto desde hace mucho tiempo. .
GameMaster
07/01/2016, 01:11
45758
Tuve la suerte de verla ayer en un pre-estreno. Es probablemente una de las mejores pelis de 2015, y entra de lleno en mi top 3 de mis pelis preferidas de Tarantino (junto a Jackie Brown y Django Unchained). No os la perdais.
Tarantino + Ennio Morricone + Samuel L. Jackson == HAMOR
me ha gustao si, un pelin mas que django, pero no es de mis favoritas del 2015 ni de coña
josepzin
09/01/2016, 01:12
Uouououooo acabo de ver Kingsman, es BUENÍSIMA!!!!!
Uouououooo acabo de ver Kingsman, es BUENÍSIMA!!!!!
Es cojonuda, creo que van a hacer segunda parte :)
PD: la escena de la iglesia es la rehostia
Me da un poco de palo la segunda parte, porque para mi el protagonista indiscutible es el agente muerto, el chaval me produce dentera y si va a ser el protagonista de la segunda o meten a alguien similar o me temo que muy buena no va a ser.. :(
Me da un poco de palo la segunda parte, porque para mi el protagonista indiscutible es el agente muerto, el chaval me produce dentera y si va a ser el protagonista de la segunda o meten a alguien similar o me temo que muy buena no va a ser.. :(
Por lo que se comentaba, el direcotor Matthew Vaughn (que va a hacer la segunda parte) quiere que también regrese Colin Firth.....palabras del director:
Well, I mean, I think he’s pretty dead. Shot in the head. But, I mean, I still have dreams that … I always thought it would be lovely to see Eggsy and Harry reunited. I have this, you know, I have my own fantasies about that. But I haven’t heard anything to suggest that he will be coming back. Unless they build a robot version of him, or he has an evil twin or something.
A lot of people are very upset that Colin might not be in the sequel but I’m coming up with ideas at the moment. If people buy tickets in America, I’ve got a feeling we’ll figure out a way for having Colin back.
Pues %GOD% te oiga, porque que lo que comentas estaría muy bien aunque se lo sacaran de la manga...
GameMaster
09/01/2016, 03:38
esta peli sigue siendo muy buena y graciosa, efectos especiales magnificos
45780
-----Actualizado-----
45781
josepzin
09/01/2016, 05:29
Por mi como si hacen una continuación discontinua, o sea con el otro agente vivo y ya, sin explicar nada, como si nunca hubiera muerto.
Está claro que deberian estar los dos, el chico lo hizo bien (joer, si se tira a la princesa) pero sólo no es suficiente.
GameMaster
09/01/2016, 16:28
Aún no habia visto entero este peliculón del 73!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTX_FiE6OFiFiPdU5intUPLN7cZ4aYm Wk1eFgk4L8LyiFMNSqt
Y ahora toca ver Mundo Futuro (Futureworld) del 76 ;) y para terminar Beyond Westworld del 80
josepzin
09/01/2016, 16:44
No me suenan pero seguro alguna vi
La escena de la iglesia es mi escena favorita, la mejor que he visto desde hace mucho tiempo. .
Ya sabia yo que esa es la escena clave para todo el mundo :D
josepzin
09/01/2016, 18:26
La parte de las explosiones es genial, y la de la princesa... Jeje
Ayer me vi John Wick.
Peli que por algún motivo salió por aquí directo en dvd.
45791
Argumento: al protagonista, Keanu Reeves, al que se le acaba de morir la mujer le llega por mensajería un perrete que le envió su señora sabiendo que se moría.
Al prota le matan el perro y le roban el coche... y la lía. Fin.
Nota: no se... es una peli de acción y como tal se lleva un peazo de 8. Como peli en términos generales no le busques más que lo que hay.
Diversión en forma de muuuchas balas y muuuchos muetos.
blindrulo
09/01/2016, 19:06
Aún no habia visto entero este peliculón del 73!!!
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTX_FiE6OFiFiPdU5intUPLN7cZ4aYm Wk1eFgk4L8LyiFMNSqt
Y ahora toca ver Mundo Futuro (Futureworld) del 76 ;) y para terminar Beyond Westworld del 80
Westworld es un clasicazo y Futureword no la he visto pero no tiene muy buena pinta. Beyond Westworld no lo conocía. Lástima que la cancelaran al segundo episodio. xDD
GameMaster
09/01/2016, 19:17
Casualmente ahora en 2016 van a sacar la nueva serie en television. Mira en internet westworld 2016
blindrulo
09/01/2016, 19:33
Casualmente ahora en 2016 van a sacar la nueva serie en television. Mira en internet westworld 2016
En Hollywood se les acabaron las ideas hae mucho tiempo. qu dejen de remakera d eunavez y de jugar con la nostalgia de la gente.
GameMaster
09/01/2016, 21:22
Bueno si no remakean copian xD la ultima de bruce willis que vi donde la gente pagaba para tener total libertad en una ciudad cerrada con robots afinal es una copia de esta peli tambien
blindrulo
09/01/2016, 21:30
Bueno si no remakean copian xD la ultima de bruce willis que vi donde la gente pagaba para tener total libertad en una ciudad cerrada con robots afinal es una copia de esta peli tambien
Que peli es esa?
GameMaster
09/01/2016, 21:38
45794
-----Actualizado-----
la idea es la misma, pagar para ir a un sitio con libertad de hacer lo que te apetezca, matar, robar, etc
blindrulo
09/01/2016, 21:50
45794
-----Actualizado-----
la idea es la misma, pagar para ir a un sitio con libertad de hacer lo que te apetezca, matar, robar, etc
Tampoco la conocía pero parece muy parecida por el argumento. Por desgracia, estoy leyendo muy malas criticas.
GameMaster
09/01/2016, 22:06
pos si, la peli vice no es gran cosa, willis da pena, pero personalmente no me ha disgustado del todo
GameMaster
09/01/2016, 23:54
Acabo de ver future world. Tambien me ha gustado mucho pero comparada con la primera es inferior. Pero es distinta. Las dos son sobresalientes y entretenidas por igual. Ya solo me falta ver ahora el piloto perdido del 80 para concluir xD
blindrulo
10/01/2016, 12:11
Acabo de ver future world. Tambien me ha gustado mucho pero comparada con la primera es inferior. Pero es distinta. Las dos son sobresalientes y entretenidas por igual. Ya solo me falta ver ahora el piloto perdido del 80 para concluir xD
Tendré que ver la de Future World entonces. Por cierto la serie tiene dos episodios emitidos.
GameMaster
10/01/2016, 12:30
bueno el piloto del 80 es una caca, sigue el panteamiento de future world, ya veras cual es cuando la veas, voy a buscar la serie nueva, me apuesto que sigue lo mismo, y en mi opinion molaria mas que se centrara en las aventuras de los turistas de la primera parte que en la historia 'extendida' de la segunda
blindrulo
10/01/2016, 13:13
La serie nueva no se ha estrenado todavia. Toca esperar.
GameMaster
10/01/2016, 13:16
ya venia decirtelo yo, dijiste que la serie tiene 2 capitulos emitidos pensaba que hablabas de la nueva
nitroosistem
10/01/2016, 13:22
Ayer noche vi: Las Últimas Supervivientes.
Enésimo homenaje a las películas de terror serie b ochenteras. Estos últimos años todo este tipo de propuestas retro-cutres se están poniendo de moda.
Peli del montón. Entretenida, sin más.
45802
blindrulo
10/01/2016, 16:07
:lol2: Vamos a cambiar la máscara de hockey por una hawaiiana y no se nota que es un plagio. xDD
GameMaster
10/01/2016, 16:16
la estoy terminado de ver, brasil años 50, basada en la vida real de dos lesbianas famosas, una americana escritora y una brasileña arquitecta
45803
buena fotografia
selecter25
10/01/2016, 16:17
Acabadas las OVA de Shingeki no kyojin, solo la primera y el especial del capitán Levi tienen relevancia, el resto basura. Estoy bastante hypeado con este anime, al contrario que con Fullmetal Alchemist Brotherhood, que hace poco acabé de ver y me pareció hipermegasobrevalorada.
También he empezado The Last Kingdom, para los amantes de Juego de Tronos y Vikingos, bastante recomendable.
josepzin
10/01/2016, 19:06
De a poco me he visto este documental, me encantó!!!
La verdadera historia de la ciencia ficcion
http://www.josepzin.com/2016/01/documental-la-verdadera-historia-de-la.html
http://3.bp.blogspot.com/-ZEOr4wE9QJc/VpJpzePIkOI/AAAAAAAANac/Z7x1sk5Splo/s640/tumblr_inline_nycdin0KuB1s6a8kw_1280.jpg
-----Actualizado-----
A ver si consigo la serie Firefly, tan nombrada pero que sólo vi (y hace mucho) la pelicula.
blindrulo
10/01/2016, 19:57
http://3.bp.blogspot.com/-ZEOr4wE9QJc/VpJpzePIkOI/AAAAAAAANac/Z7x1sk5Splo/s640/tumblr_inline_nycdin0KuB1s6a8kw_1280.jpg
-----Actualizado-----
A ver si consigo la serie Firefly, tan nombrada pero que sólo vi (y hace mucho) la pelicula.
La peli es el final de la serie. Yo también tengo pendiemte la serie pero me echa para atrás que soçolo esté en v.o.s o latino.
nitroosistem
10/01/2016, 19:58
-----Actualizado-----
FireFly la puedes encontrar completa y en BR por unos 12€ a poco que busques. Es lo que me costó a mi el año pasado. Por cierto, la peli no hace justicia a la serie.(Serenity)
blindrulo
10/01/2016, 19:59
FireFly la puedes encontrar completa y en BR por unos 12€ a poco que busques. Es lo que me costó a mi el año pasado. Por cierto, la peli no hace justicia a la serie.(Serenity)
En el Bluray sigeu en latino no? Porque que yo sepa no está dolabda al castellano. Una lástima.
nitroosistem
10/01/2016, 20:00
En el Bluray sigeu en latino no? Porque que yo sepa no está dolabda al castellano. Una lástima.
Ostras. Pues, ni idea. Yo la vi en VO con subs en castellano.
nitroosistem
10/01/2016, 20:07
Acabo de poner el BR para comprobarlo. Sí, el audio es español-latino. Pero vamos, es bastante horrible. Mil veces mejor en VO y subs en esp.
josepzin
10/01/2016, 20:34
Acabo de poner el BR para comprobarlo. Sí, el audio es español-latino. Pero vamos, es bastante horrible. Mil veces mejor en VO y subs en esp.
Si, hice una búsqueda rápida y vi que estaba en latino... asi que lo dejé para luego buscar una versión con subtitulos.
-----Actualizado-----
Ya estas tardando, si te gusto la peli la serie es infinitamente mejor.. :)
-----Actualizado-----
Joer, yo juraria que la vi en español no latino, voy a rebuscar en el almacen a ver :confused:...
blindrulo
11/01/2016, 00:07
Joer, yo juraria que la vi en español no latino, voy a rebuscar en el almacen a ver :confused:...
Lo que pasa es que la peli si está en castellano pero la serie no. xDD
nitroosistem
11/01/2016, 09:38
Ayer noche pude ver la de: El Maestro del Agua. Si habéis visto Salvar al Soldado Rayan, no hace falta que os pongáis con esta. Son clones.xD
45817
GameMaster
11/01/2016, 09:51
entonces si veo el Maestro del Agua no necesito ver la otra ?
nitroosistem
11/01/2016, 11:22
entonces si veo el Maestro del Agua no necesito ver la otra ?
Sastamente. Tendría que haber añadido un: Y viceversa.
Pues a mi las peli me pareció bastante buena, cierran algunas lagunas de la serie y atan cabos. La serie, ni fu ni fa, mucho hype pero no deja de ser una serie cifi de tantas que intenta abarcar muchos estilos y abre muchas tramas que al final no acaba de explotar.
Por supuesto hay que verla en v.o.
josepzin
11/01/2016, 15:05
Ya me descargado algo en VO, a ver qué calidad tiene y si.consigo los subs.
GameMaster
12/01/2016, 01:58
gran pelicula, fusión entre seven y minority report xD
45823
GameMaster
17/01/2016, 18:15
peliculón porno con historia, para gorditos virgenes exigentes
45851
tiene mis ases
pinchacantos
18/01/2016, 20:23
Yo he estado leyendo:
45858
Y en cuanto pueda me compro el resto de tomos.
josepzin
18/01/2016, 20:46
No lo conocía
GameMaster
18/01/2016, 22:34
esta pasando en telemadrid acaba de empezar y pintaca
45864
La ultima de tarantino los odiosos ocho, menos mal que tenia descuento porque así tire menos pasta, vaya truño de pelicula, lenta, previsible, guion malo, etc. se debieron gastar toda la pasta en los actores y no les quedó para el resto :mad:, Deberia llamarse los ocho infumables.
45865
GameMaster
18/01/2016, 23:15
a mi me gusto, por cierto la de telemadrid ya la habia visto, por lo menos es buena para volver a ver
josepzin
19/01/2016, 05:20
Acabo de ver (en varias partes...) las dos últimas de Resident Evil, Resurection y Venganza.
Tengo que reconocer que el tema zombies/infectados/apocalipsis me puede :)
Las pelis son bleh... para pasar el rato, muy buenas imágenes de cientos de zombies y paisajes apocalipticos, eso para mi ya compensa, además de toda la parafernalia, pero estas peliculas hay que mirarlas desconectando bastante el cerebro :D
francisjmm
19/01/2016, 08:48
La ultima de tarantino los odiosos ocho, menos mal que tenia descuento porque así tire menos pasta, vaya truño de pelicula, lenta, previsible, guion malo, etc. se debieron gastar toda la pasta en los actores y no les quedó para el resto :mad:, Deberia llamarse los ocho infumables.
45865
Ayer la vi yo, y totalmente de acuerdo contigo. Por el reparto se espera al menos una buena película, pero para nada...
-----Actualizado-----
Por cierto, aunque soy nuevo en el foro y tal vez haya salido ya, una recomendación de lectura que os hago, de género fantástico y aventuras, sonlos dos primeros libros de la trilogía de Patrick Rothfuss (aún por escribir el último): El nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
GameMaster
19/01/2016, 23:40
veros este truño, menuda mierda y eso que casi todas las pelis tienen algo bueno, pero esta ni pipas
45870
francisjmm
20/01/2016, 10:28
45873
Ayer la vi, y aparte del buen trabajo de Tom Hardy, me parecio una película bastante entretenida. Si os gustan las pelis de gansters os la recomiendo.
josepzin
22/01/2016, 00:34
Viendo Zero Charism :D
https://s3.amazonaws.com/tribeca_cms_production/uploads/film/film_poster/51eeb4bbb57ce9d015000001/ZEROCHARISMA_27x40_FINISH_final_halfsize.jpg
josepzin
22/01/2016, 02:08
Llevo unos días viendo bastantes pelis, y es que me he cansado de tener el disco duro con montones de películas que nunca puedo ver, asi que aunque esté totalmente en contra de lo que me gusta, las estoy viendo de a trozos y a veces en segundo plano, según la peli que sea.
Pongo el video en la segunda pantalla, asi que cuando pasa algo interesante miro y sino voy escuchando el audio, etc.
El horror, pero a este paso moriré sin ver montones de cosas que tengo ganas de ver.
Aunque esta de Zero Charism me la vi completamente absorto :D
buba-ho-tep
22/01/2016, 09:12
peliculón porno con historia, para gorditos virgenes exigentes
45851
tiene mis ases
Esta debe de ser otra porquería para hipsters cuyo reclamo es el sexo. Qué transgresor que es Gaspar Noe...
GameMaster
26/01/2016, 09:50
Que decir de adam sandler, ya todos sabeis que solo hace bodrios, la de pixels no estaba mal, se salva porque va de lo que nos gusta, es cierto que esta ultima tiene momentos en que te ries, pero en general es otra caca mas, aun asi es mucho mejor que la mayoria de mierdas que ha hecho
45905
A mi me sigue asombrando que este tio consiga papeles en el cine y que no este presentando la teletienda despues de acumular fracaso tras fracaso.
princemegahit
26/01/2016, 23:17
A mi me sigue asombrando que este tio consiga papeles en el cine y que no este presentando la teletienda despues de acumular fracaso tras fracaso.
Que las pelis sean malas no significa que sea un fracaso, la gente va a verlas, y no solo en Estados unidos, que es lo más grave.
Dullyboy
27/01/2016, 07:46
Terry Crews, es con el único que se puede reir uno :). Que **** amo es.
Pues vamos alla:
Cine:
- The rover: Una especie de mezcla entre "Mad max" y "The road". Muy buena pero tambien muy fria. Cuesta empatizar con los personajes. Pero me gusto bastante. Robert Pattison esta increible.
- La invencio de Hugo: No la habia visto todavia (imperdonable) y es una maravilla. Es puro amor. La vi con mi hijo de 5 años y a el tambien le encanto.
Comics:
- Superior Spider-man: Ya he leido la etapa de Doc Oc como Spidey y me ha gustado mucho, muy bien llevada al menos hasta los ultimos 3 numeros en los que todo se acelera y pierde algo de consistencia, pero me ha dejado con un buen sabor de boca.
- Saga: Pues una maravilla. Ya voy por el 24 y da gusto leerlo. el dibujo es precioso.
Series:
- 24: Recupero a Jack Bauer en la decima temporada. Como siempre, en su linea y como si no se hubiese ido nunca. Al menos 12 episodios se haran mas llevaderos que 24...
- Jessica Jones: Llevo 5 episodios y me esta encantando. Que bien le han cogido el punto al comic original, "Alias" de Bendis.
slaudos
josepzin
01/02/2016, 03:17
Acabo de terminar el tercer libro de la Fundación.
Siempre que termino un librode estos, con historias tan extensas me quedo con una sensación de vacío y de querer más!!!
A ver qué más hay...
Supongo que sabrás que Asimov unió todos sus libros en un mismo universo y lo llenó de referencias cruzadas. Mira esta lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_la_Fundaci%C3%B3n
El "núcleo" de la fundación es la trilogía original, libros 11, 12 y 13. Como son de los primeros que escribió, obviamente son también los que menos referencias tienen a otros libros.
A mí personalmente me gustaron mucho más las precuelas directas (libros 9 y 10) y quizá el 14-15 que son un pack, van juntos, aunque el 15 no me gustó demasiado, es como si escribiese sin ganas por terminar la historia de su universo. Si piensas leerlos, quizá deberías leer antes la saga de robots o al menos el 4 y 5 porque se referencian y de forma muy importante en 9, 10, 14 y 15. A mí sin duda 9 es el que más me gustó, pero o te lees 4-5 antes o te perderás gran parte de la gracia.
(en 9 "Preludio a la Fundación" se cuenta cómo un jovencito Hari Seldon llega a Trantor, capital del Imperio, a explicar su idea de psicohistoria)
De forma alternativa puedes leerlos en el orden en que se escribieron: 14-4-15-5-9-10. Aunque ya te digo que yo prefiero 4-5-9 y después opcionales 10-14-15.
A mí Asimov es que al final escribía siempre el mismo personaje. El héroe es prácticamente igua, misma personalidad, misma forma de hablar, misma filosofía en todas sus novelas y da igual el milenio. A mí eso me cansaba y me parecía increíble.
FFantasy6
01/02/2016, 13:14
Son "pelis" que van directamente a netflix, no en cines comerciales. Como dicen, hay pelis peores del tio este, almenos esta se deja ver.
josepzin
01/02/2016, 13:21
Supongo que sabrás que Asimov unió todos sus libros en un mismo universo y lo llenó de referencias cruzadas. Mira esta lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_la_Fundaci%C3%B3n.
Sé que hay más, tomo nota! :)
GameMaster
02/02/2016, 01:27
45934
basad en las azañas reales del frances, muy entretenida, divertida y espectacular, eso si, un poco exagerada
Vistas 7 Samurai, Yojimbo/Sanjuyo, y Rashomon. Ya por fin puedo coger un finde y verme Ran!
nitroosistem
02/02/2016, 09:33
45934
basad en las azañas reales del frances, muy entretenida, divertida y espectacular, eso si, un poco exagerada
Me han dicho que el doblaje es canela fina...xD
GameMaster
02/02/2016, 09:51
yo como la veo original, de hecho las voces es de lo mejor porque ver el actor americano dominar el frances no tiene precio
IronArthur
04/02/2016, 14:04
Vistas 7 Samurai, Yojimbo/Sanjuyo, y Rashomon. Ya por fin puedo coger un finde y verme Ran!
Como me gusto Yojimbo.
salu2
GameMaster
04/02/2016, 14:15
http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2011/04/tokio-blues-cartel.jpg
Sosa si
josepzin
06/02/2016, 19:18
Gameboy Land de Bonache (historieta)
Historieta basada en videojuegos de Gameboy (o en general)
http://www.josepzin.com/2016/02/gameboy-land-de-bonache-historieta.html
https://2.bp.blogspot.com/-ZToarlG9eBw/VrT0aBYr7VI/AAAAAAAAN7k/sLPfRwmKALQ/s640/kirbys-pinball.jpg
Recien terminada la segunta temporada (la primera mitad, continua en marzo) de The Last Man On Earth, me ha encantado!
Pues vamos alla:
- The rover: Una especie de mezcla entre "Mad max" y "The road". Muy buena pero tambien muy fria. Cuesta empatizar con los personajes. Pero me gusto bastante. Robert Pattison esta increible.
- La invencio de Hugo: No la habia visto todavia (imperdonable) y es una maravilla. Es puro amor. La vi con mi hijo de 5 años y a el tambien le encanto.
slaudos
Me apunto esas dos peliculas. La segunda vi parte de ella en la tele hace unos meses y no pude evitar quedarme viendola pero finalmente la quité para verla algun dia completa, aunque se me pasó.
Limonetti
07/02/2016, 23:28
Me he enganchado a The last man on earth. :brindis:
Gameboy Land de Bonache (historieta)
Historieta basada en videojuegos de Gameboy (o en general)
http://www.josepzin.com/2016/02/gameboy-land-de-bonache-historieta.html
https://2.bp.blogspot.com/-ZToarlG9eBw/VrT0aBYr7VI/AAAAAAAAN7k/sLPfRwmKALQ/s640/kirbys-pinball.jpg
Bonache sigue vivo?
EDIT: última actualización Julio 2015 huehuehue
princemegahit
07/02/2016, 23:39
Alguien está viendo la nueva mini-temporada de Expediente X? Habeis visto el último?
Alguien está viendo la nueva mini-temporada de Expediente X? Habeis visto el último?
Hoy veré el cuarto. El 3 es de coña marinera. Mecagonsucalavera, si van a hacer una miniserie por lo menos que mole y no te pongan relleno, no??? Es que te quedas con cara de... en serio???
Luego estos días he visto las primeras dos temporadas de Whitechapel. Serie policíaca británica. La primera va de uno que coincidiendo con el aniversario de los asesinatos de Jack el Destripador se pone a recrearlos en los mismos lugares. Está llevada de forma algo distinta a la serie típica de polis. Me ha gustado y los personajes bien.
Y ahora estoy enganchado de la leche a Orphan Black:
Si lees el argumento dices... buf, una serie de una tipa que se hace pasar por otra que ha muerto. Uala, qué original! Pero no, está bien parida y la prota hace un curro impresionante. O más.
Recomiendo NO LEER NADA sobre ella para disfrutarla mejor.
Si yo he visto los tres primeros capítulos.
El primer capítulo es excepcional, pura teoría conspi llevada a la pantalla. El segundo en la línea clásica de las temporadas anteriores y el tercero es.... Un chiste.
A ver como sigue la temporada.
josepzin
11/02/2016, 12:23
Recomiendo NO LEER NADA sobre ella para disfrutarla mejor.
Llevo un tiempo aplicando eso a libros y películas. Realmente yo mientras.menos sé de la historia más disfruto.
josepzin
11/02/2016, 12:24
Haced caso a lo que dice Benito:
http://1.bp.blogspot.com/-Qas11XAMzyg/Vp_ZZJUWnhI/AAAAAAAANi4/Ho7oblXusfQ/s1600/benito-dice-no-veas-trailers.jpg
princemegahit
11/02/2016, 13:32
El primer capítulo es excepcional, pura teoría conspi llevada a la pantalla. El segundo en la línea clásica de las temporadas anteriores y el tercero es.... Un chiste.
El tercero es como las últimas temporadas. Mola la critica a la sociedad consumista, pero creo que no es algo que cuadre, en general, para Expediente X, al menos con las temporadas buenas, igual con las últimas que era una mierrr...esto, otra cosa, eran otra cosa.
blindrulo
14/02/2016, 12:01
Ayer vi por fin interstellar. Se me hizo un pelín larga pero el final no defraudó, muy Nolan. Todo el tono de la película me recordó no se por qué a 2001:Odisea en el espacio y un poco a Señales del futuo (Knowing) (2009). Y la parte de la colonia a Elysium y Origen (Inception).
-----Actualizado-----
Soy muy fan de la serie pero nunca vi las dos últimas temporadas que salieron en DVD directamente, asíque hace unos meses decidií verlas y para ello me puse a revisionar la serie desde el principio para refrescar memoria. El estreno de esta nueva temporada o mini-serie como lo queráis llamar me ha pillado por la sexta temporada asíq eu todavía me queda bastante para llegar. Por lo que me han contando, ha empezado bastante bien asíq ue esperemos que no pierda mucho fuelle.
El tercero es un clásico chorrisodio al más puro Sobrenatural, con esos episodios de coña como el día de la marmota o cuando viajan a una dimensión paralela en la que se encuentran a si mismos grabando la serie. Lo mejor de este capítulo es que por fin Mulder descubre que lo que está ahí fuera es real aunque como siempre nadie más lo ve.
El cuarto, Trashman, es uno de los mejores de la temporada. Recupera el tono clásico de la serie de casos autoconclusivos con final inesperado.
A mi me está gustando mucho esta temporada
Nathrezim
14/02/2016, 21:20
Fin de semana duro. Straw dogs y Funny games U.S.
La primera, aunque lenta al principio, cuando arranca se ve a un Dustin Hoffman desatado.
La segunda es una anti-pelicula de terror. Increible como revienta la cuarta pared la segunda pelicula.
El rebobinado en mitad de la pelicula, el desenlace y el final... descolocan cosa mala
blindrulo
14/02/2016, 21:34
El tercero es un clásico chorrisodio al más puro Sobrenatural, con esos episodios de coña como el día de la marmota o cuando viajan a una dimensión paralela en la que se encuentran a si mismos grabando la serie. Lo mejor de este capítulo es que por fin Mulder descubre que lo que está ahí fuera es real aunque como siempre nadie más lo ve.
Por fin? Si ya lo ha visto muchas veces, entre otras en la primera peli en al que le persigue un alien mientra sintena sacar a Scully dle hielo y luego ve una peazo de nave volar sobre su cabeza. Y por supuesto Scully permanece inconsciente durante todo momento y no ve nada. Pero eso es un clásico en la serie.
Por fin? Si ya lo ha visto muchas veces, entre otras en la primera peli en al que le persigue un alien mientra sintena sacar a Scully dle hielo y luego ve una peazo de nave volar sobre su cabeza. Y por supuesto Scully permanece inconsciente durante todo momento y no ve nada. Pero eso es un clásico en la serie.
De las pelis ni me acuerdo y la serie voy por la cuarta temporada, para mi es una novedad.
La semana pasada estuve en dique seco laboral "forzoso" :confused:, así que me ha cundido:
- Regresión (peli). En pocas palabras: una tomadura de pelo. Mucho hype con Amenabar pero la película en sí no vale nada, ha metido en una batidora varios temas (traumas, psicologia, sectas satánicas...) y la mezcla no hay quien se la trague. No es mala, tiene suspense y casi hasta la recta final mantiene la intriga, pero cuando lo resuelven todo piensas ¿en serio es eso?. Que al final resulta ser...nada :D, es como ver un documental de leones en el que al final los leones se comen a la cebra. Vamos, lo predecible. Una pérdida de tiempo, no sé para que me molesto en intentar ver cine español...
- La cumbre escarlata (peli): Me gustó. Esperaba una peli de espírituis, posesiones, fantasmas, sustos...y nada de eso. De hecho el tema sobrenatural es casi secundario y anecdótico, la historia en sí es más de suspense con ambientaciones chungas. Tiene sus dosis de sangre y una ambientación / fotografia sublimes. Las interpretaciones bastante dignas, me sorprendió ver a Tom Hiddleston (Loki) en un papel serio, Mia Wasikowska para mi gusto tiene un papel un poco menos interesante, demasiado crédula y optimista con todo lo que le está pasando. No soy muy aficionado a Del Toro pero esta peli me ha gustado.
- Stonehearst Asylum (peli): Otra película de suspense interesante. Según la estaba viendo me iba sonando el argumento (está basada en una novela de E.A. Poe, será por eso). Buena ambientación, buenos actores para lo poco que he visto publicitada esta peli, mantiene el suspense hasta el final y se guarda sus sorpresas. Quizás para los que vemos mucho cine puede resultar un pelin predecible (a los 30 minutos ya sabia lo que estaba pasando y el final lo estaba intuyendo antes de terminar). Para pasar el rato.
- Carrie (remake): Lo reconozco, llevo años con esta pelicula bajada y no me habian entrado ganas de verla. Muy similar a la original con menos tetas y más efectos, me pareció demasiado poco arriesgada y con un reparto mal escogido: Chloë Grace Moretz no es muy expresiva, aparte de que la tengo encasillada como Hit-Girl :D; Julianne Moore aún no sabe de que iba la peli, nada creible; Gabriella Wilde sólo luce palmito, la mala que siente un odio exagerado por Carrie y un amor incondicional al autobronceador y el peor con diferencia, el novio de Sue que no sabe interpretar (¿le gusta Carrie? ¿siente lástima por ella? ¿se ha comido un limón?). Para olvidar, ni mejor ni peor que la original. Para colmo es bastante larga, lo mejor sin duda es cuando se acaba...
- Da Vinci´s Demons - Tercera temporada (final): La peor de todas con diferencia obviando incluso sus patadas a los libros de historia Se olvidan de las aventuras de antaño y se meten en rollos de sectas, conspiraciones, visiones provocadas por drogas y delirios existenciales. Hay episodios insoportables en los que no paran de hablar y hablar sobre banalidades. Quizás un par de batallitas contra los turcos se puedan salvar pero nada más. Mal final para la serie.
-Inferno (Dan Brown) (libro): Me lo vendieron como super emocionante y adictivo, que no podias dejar de leerlo...Bueno, no me pareció para tanto. Está bien, es un poco al estilo Dan Brown, muy peliculero, algo así como un Código Da Vinci de ir resolviendo enigmas en diferentes ciudades italianas con sorpresistas y giros inesperados (o no tanto). Es ágil de leer con capítulos cortos y que suelen acabar con un cliffanger que te hace querer seguir leyendo...o no. No está nada mal pero Dan deberia innovar un poco más para que no parezca igual todo lo que escribe.
GameMaster
17/02/2016, 20:41
- Band of Robbers (peli):
Divertida comedia donde te ries de los tontos que son, pero tontos tontos, es donde esta la gracia de la peli, que afinal no esta mal, mejor que las de adam sandler.
- Blacktrack (peli):
Adrien Brody protagoniza esta peli tranquila sobre un crimen del pasado donde sus fantasmas intervienen, esta bien sin ser nada del otro mundo, pero se deja ver.
- The Man from U.N.C.L.E
Una peli bastante entretenida y con toques de humor. Me lo he pasado teta. Y la banda sonora acompaña muy bien a esta historia sencillota de espías, contraespías y malos malosos con planes aviesos en plena guerra fría. Guy Ritchie no me ha decepcionado.
GameMaster
18/02/2016, 20:31
American Hero
El prota del videoclip de aeroshmith - crying, protagoniza esta peli donde el tio tiene un superpoder que esta desaprovechando entre fiestas, orgias y drogas. Una peli muy entretenida, con dosis de humor y cargada de efectos especiales, una grata sorpresa
- The Man from U.N.C.L.E
Una peli bastante entretenida y con toques de humor. Me lo he pasado teta. Y la banda sonora acompaña muy bien a esta historia sencillota de espías, contraespías y malos malosos con planes aviesos en plena guerra fría. Guy Ritchie no me ha decepcionado.
A mi me pareció aburrida y con un humor muy básico. Tiene sus puntos, como el de la persecución en lancha, pero en general es muy plana.
He visto Deadpool y es justo lo que esperaba, mucha acción y muchas risas; lástima de no poder verla tambien en V.O. seguro que se han perdido muchos chistes en la traducción. 100% recomendada.
GameMaster
22/02/2016, 01:00
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Keeping_Room
46130
Caca melancolica que se deja ver y entretiene dentro de lo que cabe, para una tarde tranquila, pero caca porque no aporta nada nuevo, va de una plaga o futuro alternativo pos apocaliptico pero en un periodo anterior al presente, mas bien en la guerra civil americana, la verdad tampoco da muchos detalles para saber que **** pasa realmente
Deadpool
Salgo de verla y me he pegado unas buenas risas con unos colegas. Todos sabíamos a lo que íbamos y no ha defraudado.
Eso sí, justo al ladito había uno acompañando a su sobrino de apenas 8-10 años. No entiendo a la gente. No ven el pooto cartel de +18?????? El pobre crío flipaba...
pd: se que era el sobrino porque da la casualidad que es familia o algo de uno de los que iban conmigo.
princemegahit
25/02/2016, 21:13
Pues a mi es una peli (solo por lo que he visto en el trailer, no la he visto aún) , que me hubiera encantado ver con 10 años y no esas mierdas lloronas de parchis.
Pues el fallo también es del cine por vender entradas a un menor.
GameMaster
25/02/2016, 21:49
estoy viendo outpost y despues outpost 2, impresiones al terminar
Esta aceptable, pero no le hace sombra a Kingsman.
Aiken
-----Actualizado-----
Un genero que no habia tocado demasiado:
Cienciaficcion - Romantica
------------------------------
Destino oculto (The Adjustment Bureau) (peli)
Bastante aceptable. Quizas deberia tener un pelin mas de ciencia ficcion y un poquillo menos de amor.
El secreto de Adaline (peli)
No esta mal, aunque otra que deberia tener un poco mas de ciencia ficcion para mi gusto.
Entre dos mundos (peli)
Esta creo que ya habia hablado de ella. Muy interesante todo lo relacionado con los dos mundos y la doble gravedad y esta bastante bien equilibrada la cantidad de amor y ciencia ficcion pero se hace un poco lenta.
-----Actualizado-----
Hoy veré el cuarto. El 3 es de coña marinera. Mecagonsucalavera, si van a hacer una miniserie por lo menos que mole y no te pongan relleno, no??? Es que te quedas con cara de... en serio???
El 3 es el del hombre-lagarto-hombre? Es simpatico y rompedor, pero es una tomadura de pelo. A mi me parecia mas un capitulo de Grimm (y de los malos) que lo que espera de expediente X.
Tengo ahi el siguiente capitulo y me da pereza enorme verlo .... creo que la han cagado con ese capitulo y lo mismo pierden a mas de un seguidor ...
Aiken
-----Actualizado-----
El primer capítulo es excepcional, pura teoría conspi llevada a la pantalla.
El segundo en la línea clásica de las temporadas anteriores y el tercero es.... Un chiste.
El primero es mas de lo mismo de los antiguos capitulos de estraterrestres.
El segundo es mas de lo mismo de los capitulos de historia corta. Pero que hoy dia no sorprenden nada.
El tercero es una basura. Una broma y una tomadura de pelo. Expediente X en tono de humor? estamos locos?
El cuarto me esta dando miedo/pereza verlo y lo tengo ahi preparado hace dias.
Curiosamente, lo peor de la serie no son Mulder y Scully con 10 años mas.
Aiken
He visto ultimamente Ave Cesar, la ultima pelicula de los hermanos Cohen y a pesar de las buenas criticas y un reparto bastante bueno (George Clonie, Josh Broslin, Tilda Swlinton, Channing Tatum, Scarlet Johanson, etc.) a pelicula es mala con ganas en todos los aspectos, sin coherencia, un guion flojo no, lo siguiente, vamos no la pillaria ni en video. Para mi de toda la pelicula solo se salva la actuación de Josh Broslin.
GameMaster
28/02/2016, 08:13
en el cine la viste ?
Ayer termine la temporada 10 de Expediente X
El primer capitulo... muy forzado. No me gusto.
El segundo... estuvo bien, un poco en la linea de los capitulos antiguos
El tercero... me encanto :lol:, me estuve riendo todo el capitulo
El cuarto... bueno buenon! De los de antes, pero de verdad!
El quinto... un descojono :lol: me gusto mucho.
El sexto... pero que cojones... mierda de conspiracion ridicula y ¿que **** hacen esos dos del 5º capitulo? ¿Preparando la jubilación?... siguiendo el hilo del primer capitulo... malerrimo.
Vamos que si no fuese por la trama principal la temporada hubiese sido de 10, pero el primer y último capitulo dan vergüenza ajena.
en el cine la viste ?
Proyecciones en Madrid, ¿por?
jduranmaster
28/02/2016, 16:06
¿que tal están las series de super héroes: The Arrow y DareDevil? ¿merecen la pena?
GameMaster
28/02/2016, 16:07
por saber...
peliculón del 80
https://www.youtube.com/watch?v=MpGgCrcfWBg
46256
personajes carismaticos, historia que engancha y buen humor
¿que tal están las series de super héroes: The Arrow y DareDevil? ¿merecen la pena?
Daredevil muy buena. Arrow tiene su público. Yo aguanté hasta la mitad de la primera temporada.
Jessica Johnes es muy buena también
Yo arrow he visto las 2 o 3 primeras temporadas, si que la recomiendo :D, DareDevil ni idea
romeroca
28/02/2016, 19:23
Leídos los dos primeros tomos de "La carta 44"
46263
Altamente recomendable
GameMaster
28/02/2016, 19:24
The gambler tiene ya 5 partes. No confundir con el remake de 2014 de otra peli de los 70 que no tiene nada que ver con estas
Son muy distintas. Arrow es más de aventuras y acción, tipo Smallville, con sus malos y personajes secundarios. Hay una trama central interesante aunque en general es una serie para pasar el rato. El problema que tiene es que las temporadas son largas y caen en más de lo mismo, cierta rutina.
Daredevil es mucho más sería y oscura, muy adulta. Es realista y está muy bien dirigida, las escenas de lucha son duras y creíbles. A mi me gustó mucho, además tiene los episodios justos para contarlo todo y no caer en la monotonía.
Y ya que mencionan a Jessica Jones: no me gustó. Se suponía que iba a ser como Daredevil en plan oscuro y serio pero los personajes son de segunda y poco conocidos, lo que hacía que no me interesen demasiado, y las pocas escenas de acción y peleas que hay son...cutres, muy mal coregrafiadas y poco creíbles. Me pareció un poco aburrida. Eso sí, un lujo volver a ver a David Tennant :).
josepzin
28/02/2016, 22:23
Altamente recomendable
No lo conocía, la historia parece interesante.
Es el primer día de Stephen Blades como presidente de los Estados Unidos de América y hay mucho trabajo por hacer: crisis económica, guerras en marcha y un sistema sanitario a punto de desmoronarse. Pero todo eso tendrá que esperar. Una gran verdad le será desvelada en la carta que le ha dejado su predecesor: hace siete años la NASA descubrió presencia alienígena en el cinturón de asteroides, pero ha sido mantenida en secreto.
Una misión con nueve astronautas se encuentra en estos momentos de camino al extraño objeto. Su misión: descubrir de qué se trata. Su destino: incierto. Stephen Blades es ahora el hombre más poderoso de la Tierra. Pero solo de la Tierra.
-----Actualizado-----
Por gracia del destino y de una siesta ininterrumpida de mi mujer e hija, me pude ver de forma completa y sin interrupciones El club de la lucha, una película que sabía de qué iba, cómo terminaba y que vi varias veces alguna parte por la TV pero nunca completa.
Me gustó mucho y veo que alguno de esos mensajes chorriluminados que llegan por FB salen de esta pelí :D
blindrulo
28/02/2016, 22:53
Altamente recomendable
Coñe no lo conocía y tiene muy buena pinta. A ver si la puedo conseguir "digitalmente" y le echo un tiento.
Deadpool se merece un tema para si solo. ¿Cómo **** no lo ha abierto nadie? [chuck2]
Deadpool se merece un tema para si solo. ¿Cómo **** no lo ha abierto nadie? [chuck2]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158250-Deadpool-esta-bien
GameMaster
01/03/2016, 00:18
46270
con poco transmite mucho, el final te hara sentir culpable de pensamiento xD
josepzin
01/03/2016, 01:25
La vi en el cine y el final es de llorar, aunque claro, luego lo piensas y toda la película es para llorar.
-----Actualizado-----
Leído este de Heinlein: Doble estrella
Opinión: http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00539.htm
http://2.bp.blogspot.com/-nVFPR8_PJtk/VPrSYOX1qcI/AAAAAAAAaTU/SxYq-Kd8HCY/s1600/08.jpg
Ayer me lei el segundo "capitulo" de The Clean Coder, donde explican la importancia de decir 'No', si te piden algo para mañana cuando necesitas dos semanas para hacerlo hay que decir que no...
No veas que bajon me dio al leer la historieta que te cuentan y los recuerdos del trabajo como cuando me decían que siempre ponía pegas a lo que me mandaban, claro te piden cosas que nadie sabia como hacerlo y no encontraba información por internet y la culpa es mía por no saber hacerlo o por poner pegas XD.
Mariner_I
02/03/2016, 14:15
46289
Vista en VO. Un oscar totalmente merecido a Brie Larson y con una historia conmovedora que no cae en el ñoñerismo fácil. Una película que te presenta las dos caras de una situación trágica vista desde los ojos inocentes de un niño.
GameMaster
02/03/2016, 14:33
Free birds. La de los pavos pajarracos de animacion. Es muy divertida tiene buenos chistes aunque no espereis un toy story en graficos pero no esta mal. Despues estan las rio 1 y rio 2. Que estan mejores graficamente hablando pero la 2 ya no tiene la frescura de rio 1 la cual me gusto bastante
Acabo de salir de ver "100 años de perdón". MUY MUY recomendada
http://www.neocine.es/recurso/articulo/cien_anos_de_perdon_48191.jpg
*****, es que en los últimos años he cogido una tirria brutal al cine español y no puedo con ellas.
*****, es que en los últimos años he cogido una tirria brutal al cine español y no puedo con ellas.
"en los últimos años"
En los últimos 38 más o menos. :quepalmo:
The_Punisher
06/03/2016, 11:01
Hay muy buen cine español, otra cosa es que también haya mucha morralla, pero el trato al cine de nuestro país es totalmente injusto.
romeroca
06/03/2016, 11:03
Pues te estás perdiendo algunas muy buenas
46330
46330
Y un monton de ellas muy malas.
josepzin
06/03/2016, 13:12
Y un monton de ellas muy malas.
Lo mismo que en el cine de EEUU, de Arjentyna, de Irán, de Francia... :P
46330
Hostis, se me habia olvidado que existia esa peli, para una peli española de cada 1.000 que tiene buena pinta...
GameMaster
06/03/2016, 16:10
Eva mola. Pero tambien cronocrimenes y muchas mas
romeroca
06/03/2016, 17:19
Eva mola. Pero tambien cronocrimenes y muchas mas
+1 a lo que dices.
Cronocrimenes está muy bien.
blindrulo
13/03/2016, 15:32
Ayer vi la peli The Martian y tengo que decir que a pesar de ser un poco lenta por la carencia de acción me ha gustado bastante y en ciertos momentos me ha recordado a Moon. Sin embargo hay algo que no me cuadra:
quien descubre que el prota está vivo? Sólo se ve que la chica recibe un mensaje diciéndo que revise unas coordenadas, pero quien lo envía?
josepzin
13/03/2016, 19:44
Sin embargo hay algo que no me cuadra:quien descubre que el prota está vivo? Sólo se ve que la chica recibe un mensaje diciéndo que revise unas coordenadas, pero quien lo envía?
En el libro lo explican, en la peli quizás no lo dicen.
Limonetti
13/03/2016, 20:04
No se si esto iría aquí porque no son ni peliculas,ni series, ni libros, etc... pero es que el canal de este tío y sus vídeos de retro juegos a lo Gameback son chulisimos.
Eso si, están en ingles y son relativamente cortitos.
Pongo alguno y así lo ubicáis.
https://www.youtube.com/watch?v=cXdxSdNiRFc
https://www.youtube.com/watch?v=XpIul_6v2L0
blindrulo
13/03/2016, 20:23
En el libro lo explican, en la peli quizás no lo dicen.
No me aocrdaba que estaba basado en un libro. Voy a ver si lo encuentro y me lo leo.
No me aocrdaba que estaba basado en un libro. Voy a ver si lo encuentro y me lo leo.
En la peli también sale. Básicamente quieren ver si quedó algo del hábitat que se pueda reaprovechar para otra misión. Hay quien se opone porque las imágenes que se tomen mostrarán el cadáver del protagonista, y al final deciden que sí porque se puede vender la siguiente misión como "vamos a recuperarse el cadáver" y será más fácil conseguir financiación.
Vamos, que le dedican un rato al asunto antes de pedirle a Mandy Park que estudie las fotos :D
GameMaster
13/03/2016, 21:11
46505
Me he reido mazo con la peli, ha sido una buena sorpresa, quizas tenga un desenlace un poco perdido para que para mi sea la mejor peli de alex
FFantasy6
13/03/2016, 21:28
Me he reido mazo con la peli, ha sido una buena sorpresa, quizas tenga un desenlace un poco perdido para que para mi sea la mejor peli de alex
A mi no me gustó nada.
Yo vi esta porque dijeron que era muy dura, pues no.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/da/Martyrs_tp01.jpg
Edit: leches, que hay un remake de 2016
blindrulo
13/03/2016, 22:53
En la peli también sale. Básicamente quieren ver si quedó algo del hábitat que se pueda reaprovechar para otra misión. Hay quien se opone porque las imágenes que se tomen mostrarán el cadáver del protagonista, y al final deciden que sí porque se puede vender la siguiente misión como "vamos a recuperarse el cadáver" y será más fácil conseguir financiación.
Vamos, que le dedican un rato al asunto antes de pedirle a Mandy Park que estudie las fotos :D
De eso nada. En la peli se decide que las imágenes no verán la luz. Y de repente no se sabe porqué a la chica le llega un email de que revise esas coordenas como si alguien lo hubiese descubierta y fltra de forma anónima la información. Queda un poco raro.
http://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/4030/p4030_p_v8_aa.jpg
Buena mierda de Peter Sellers.
También vi los primeros 20 minutos del primer capítulo de The Expanse, y tuve que quitarlo. Me puse antes un cacho de otro capi porsiaca pero ni por esas. Me lo habían vendido como Firefly y ni a la suela.
Y ahora ando viendo The Characters en Netflix. Comediantes poco conocidos tienen 30 minutos y presupuesto para hacer lo que quieran. Ta bien.
GameMaster
13/03/2016, 23:51
gran poster pega y pon xD
Segata Sanshiro
14/03/2016, 00:01
Yo ahora estoy con la última ida de olla de Louis C.K.: Horace and Pete. Está en mi top 3 de monologuistas, pero sus series las encuentro demasiado deprimentes a pesar de lo que te ríes. En cualquier caso seguiré viéndola con total seguridad.
Nathrezim
14/03/2016, 12:03
Yo vi esta porque dijeron que era muy dura, pues no.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/da/Martyrs_tp01.jpg
Edit: leches, que hay un remake de 2016
¿Por qué no es dura? Es hora y media de violencia gratuita, hasta los últimos cinco minutos.
El Terry
14/03/2016, 15:04
Pues apovechando un vuelo para cruzar el charco me he visto varias pelis que tenía pendientes. Entre ellas "Philip Morris te quiero", que la verdad es que me ha gustado mucho. La interpretación de Jim Carrey me ha parecido cojonuda, del nivel del Show de Truman. Pelicula muy recomendable basada en hechos reales (cosa que desconocía antes de verla)
46517
FFantasy6
14/03/2016, 23:27
¿Por qué no es dura? Es hora y media de violencia gratuita, hasta los últimos cinco minutos.
Pues no considero imágenes duras darle ostias a una tía.
Pos nada, ya me he visto Batman v Superman.
Alguien debería decirle al Snyder que si mezclas 5 historias en una lo que obtienes no es una buena historia, sino un despropósito. Y que copiar el estilo de Nolan ya está muy visto incluso para el Nolan. Encima han reciclado la música de Man of Steel por completo.
Eso sí, impresionantes escenas de acción. Lo único que se salva.
josepzin
26/03/2016, 05:31
Yo acabo de ver de nuevo xmen días del futuro pasado y me gustó tanto como la primera vez
También me vi Superman vs Batman o al revés y me lo pasé teta. Ni tan siquiera se me hizo larga. El argumento flojea bastante, cierto, pero no quita que sea entretenida que de eso se trata.
princemegahit
26/03/2016, 12:44
Yo estoy viendo esta serie, Deadbeat
http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2014/04/deadbeat-hulu.jpg
No llega a ser como buscate la vida de absurda, y el humor es verde en lugar de blanco, pero a veces tiene toques en los que se asemeja. Si lo veis en español, el doblaje es como el del principe de bel air, o lo amas o lo odias, con su propio diccionario.
Ayer vi la peli The Martian y tengo que decir que a pesar de ser un poco lenta por la carencia de acción me ha gustado bastante y en ciertos momentos me ha recordado a Moon. Sin embargo hay algo que no me cuadra:
quien descubre que el prota está vivo? Sólo se ve que la chica recibe un mensaje diciéndo que revise unas coordenadas, pero quien lo envía?
Sólo una cosa que no te cuadra???
Yo la vi hace un tiempo y no me di cuenta de muchas cosas pero se abrió un debate muy guapo en un hilo sobre el espacio o algo relacionado muy guapo. tartalo hizo un vídeo explicándolo muy interesante. Para verlo después de la película está muy bien porque tiene muchos spoilers.
-----Actualizado-----
Yo no encuentro el vídeo. Ya le he invocado a ver si lo pone por aquí....
Pos nada, ya me he visto Batman v Superman.
Alguien debería decirle al Snyder que si mezclas 5 historias en una lo que obtienes no es una buena historia, sino un despropósito. Y que copiar el estilo de Nolan ya está muy visto incluso para el Nolan. Encima han reciclado la música de Man of Steel por completo.
Eso sí, impresionantes escenas de acción. Lo único que se salva.
¿Desde cuándo superman es un asesino a sangre fría con metralletas en el Batmóvil? ¿Y la **** trama de que Superman es dios y todos los mejicanos adorándole? ¿Y Lex Luthor es un techie millenial escrito por un baby boomer? ¿Doomsday es un troll de Moria? ¿La nave del general Zod se abre con la huella dactilar? Se vayan a tomar por culo.
Sólo una cosa que no te cuadra???
Yo la vi hace un tiempo y no me di cuenta de muchas cosas pero se abrió un debate muy guapo en un hilo sobre el espacio o algo relacionado muy guapo. tartalo hizo un vídeo explicándolo muy interesante. Para verlo después de la película está muy bien porque tiene muchos spoilers.
-----Actualizado-----
Yo no encuentro el vídeo. Ya le he invocado a ver si lo pone por aquí....
No lo pude subir al tubo por problemas de licencias y tal. Lo subí a Mega:
https://mega.nz/#!ZNtF2Q4Z!Z-DceF98nO2NBcgxw3ZqTbruaf2AH22XwuATvMUNVFo
¿Desde cuándo superman es un asesino a sangre fría con metralletas en el Batmóvil? ¿Y la **** trama de que Superman es dios y todos los mejicanos adorándole? ¿Y Lex Luthor es un techie millenial escrito por un baby boomer? ¿Doomsday es un troll de Moria? ¿La nave del general Zod se abre con la huella dactilar? Se vayan a tomar por culo.
Podría tirarme horas poniendo a parir el despropósito que es ésta película, pero iba con poquísimas esperanzas y con ver las tres escenas de acción chulas que hay con Gal Gadot y Ben Afleck me conformo. Supongo que es mucho pedir un guión decente hoy en día.
josepzin
27/03/2016, 00:45
¿Tan mal?? :O
¿Y que tal lo de Haffleck haciendo de Batman? quitando la historia.
No voy a empezar a hacer de crítico ni nada parecido que se me da fatal. Solo voy a decir que....Me ha encantado!!!!
46602
Estoy viendo la serie Firefly y si hay aún algún despistado por ahí que no la haya visto... que corrija ese error!
Es un cowboy bebop con personajes reales. Un western del espacio. Un equipo A pero con muertes. Con momentos de acción y momentos de comedia. Y cancelada con 15 episodios así que no le da tiempo a echarse a perder!
Muy recomendable, de verdad.
josepzin
27/03/2016, 05:07
La tengo descargada completa desde hace unos meses, sólo estoy esperando a tener algo de tiempo de calidad para disfrutarla como se merece.
¿Tan mal?? :O
¿Y que tal lo de Haffleck haciendo de Batman? quitando la historia.
Queda muy bien en el rol, no me importaría ver una saga de películas con el de protagonista. A diferencia del Henry Cavill SABE actuar. El otro sólo sabe poner el ceño fruncido y la mirada fija todo el rato.
He perdido el tiempo en Semana Santa, al menos unas cuantas horas viendo esta bazofia...
Paranormal Activity: The Marked Ones y Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Tanto monta, monta tanto. He visto todas las otras pelis de la saga y sólo me faltaban estas, pase de ellas en su momento porque ya olia bastante la tematica. No me desagradaron la 1 y la 2, predecibles eso si, pero ya estaba muy explotado el tema cámaras fijas, cosas que se mueven, ruiditos...no creo que diera para más, pero me equivoqué.
El problema de estas dos películas es, aparte de que tienes que haber visto alguna de las otras para enterarte un poco de lo que pasa, que hemos pasado de la insinuación, el miedo a lo que no se vé (cosas que se mueven, sombras, golpes, comportamientos extraños) a enseñarlo todo por muy poco creible que sea. Aquí no se insinua nada, desde el minuto uno ya se ven espíritus deformes, caras reflejadas en los cristales, figuras viscosas flotando por el aire, intentos de susto cada dos por tres que se ven venir desde Cuenca...
En Los Señalados hay momentos un poco patéticos como cuando uno de los protas, estando ya poseido, descubre que tiene super fuerza, que no puede caerse ni hacerse daño, y les parece gracioso, ni se plantean que está pasando. Ligan con unas tias y se las llevan al piso de una vecina donde acaban de asesinarla, lo más natural del mundo. No hay nada destacable para mencionar, quizás lo único el final que engancha directamente con el final de la primera película, explicando el grito que daba la prota, y el uso de un portal interdimensional, que explotarán en la siguiente parte.
Dimension Fantasma parte de la idea de que la familia que se muda encuentra una camara de video antigua que ha sido modificada y que es capaz de grabar "cosas". Aqui entramos en lo que comentaba al principio, desde el primer momento vemos monstruos, caras grotescas, manchas moviendose...nada de intriga, todo bien mascado. Tenemos también un exorcismo que es lo que le faltaba par ser más ridícula. Bastante sopor hasta el final en el que todo se precipita y se cargan a todos en menos de 5 minutos, todo muy rápido y mal explicado.
7 apellidos catalanes
Nunca he negado mi aversión hacia el cine español aunque reconozco que vi 7 apellidos vascos 3 veces por cosas del destino...Me pareció un truño bastante gordo, un episodio largo de La que se avecina o Aida, con humor casposo y muy predecible, nunca entendí el exito que tuvo.
Pues 7 apellidos catalanes no es ni una sombra de aquello. No me reí ni una sola vez, no encontré ninguna gracia a nada, no habia química entre los personajes, los catalanes no parecian catalanes, realmente estaba sintiendo verguenza agena según la veia. El ¿¿¿argumento??? totalmente absurdo, los personajes horrorosamente caracterizados (mención aparte para Berto que parece tan catalán como Espinete, ya podia haber puesto acento o algo), falta de ritmo, mal representado el tópico pueblo catalán (en la otra película llevaron al extremo todos los tópicos vascos, tenia su gracia, ¿aquí tenemos que creer que los catalanes medios son todos hipsters, y que hablan en español par que los pocos que no hablan catalan les entiendan?), llena de sinsentidos (¿para que va la guardia civil al pueblo exactamente si al final no hacen nada? ¿la abuela acepta que todo ha sido una broma y no se ha separado el pueblo de España así, sin más, todos tan contentos?)... Un horror se mire por donde se mire, no entiendo como han tenido la desfachatez no de producir la película, que está claro que querian aprovechar el exito de la otra para hacer caja, sino de estrenarla tal y como está.
jduranmaster
28/03/2016, 16:57
Estoy viendo la serie Firefly y si hay aún algún despistado por ahí que no la haya visto... que corrija ese error!
Es un cowboy bebop con personajes reales. Un western del espacio. Un equipo A pero con muertes. Con momentos de acción y momentos de comedia. Y cancelada con 15 episodios así que no le da tiempo a echarse a perder!
Muy recomendable, de verdad.
Pues si te gusto la serie y aún no has visto "SERENITY" que es la película basada en la serie y que le da continuidad te recomiendo que subsanes dicho error.
-----Actualizado-----
Podría tirarme horas poniendo a parir el despropósito que es ésta película, pero iba con poquísimas esperanzas y con ver las tres escenas de acción chulas que hay con Gal Gadot y Ben Afleck me conformo. Supongo que es mucho pedir un guión decente hoy en día.
A mi la peli me decepcionó muchísimo. Una pena.
¿alguien pilló las referencias a DarkSeid y Apokolips?
Pues si te gusto la serie y aún no has visto "SERENITY" que es la película basada en la serie y que le da continuidad te recomiendo que subsanes dicho error.
Pero la peli se ve después de la serie!
Me acabo de terminar John Wick y está bien, pero sin más. Tengo planeado ver The Raid 2, que también me venía recomendada.
-----Actualizado-----
Y ayer me terminé Embassytown de China Mieville. Sci-fi curiosa con conceptos novedosos, me ha costado leerlo un poco más de lo que me esperaba porque tarda en coger el hilo.
Ahora creo que voy a empezar con Jam (http://www.goodreads.com/book/show/15821931-jam).
nitroosistem
29/03/2016, 11:24
Ayer vi la de John Muere al Final. Una buena ida de olla.:D
https://www.youtube.com/watch?v=ZiIkbiTBKIE
GameMaster
31/03/2016, 22:32
totalmente recomendada esta curiosa y original comedia negra con tintes sexys :hype:
46656
-----Actualizado-----
46657
Ayer vi la de John Muere al Final. Una buena ida de olla.:D
https://www.youtube.com/watch?v=ZiIkbiTBKIE
Yo me partí con el momentazo "No se puede abrir la puerta", por el pedazo pomo-*****. xDDD
Limonetti
31/03/2016, 23:01
Es muy mala pero tiene cosas que molan mucho.
Disfrute un montón viéndola.
princemegahit
01/04/2016, 00:00
Se que es más viejo que la tana, pero ayer vi Flash Gordon, ese esperpento de Dino de Laurentiis
http://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/151128064646-flash-gordon-35-exlarge-169.jpeg
He sobrevivido a su visionado, me siento afortunado de no haberla visto en todos estos años.
lemure_siz
01/04/2016, 13:18
Queda muy bien en el rol, no me importaría ver una saga de películas con el de protagonista. A diferencia del Henry Cavill SABE actuar. El otro sólo sabe poner el ceño fruncido y la mirada fija todo el rato.
Tanto que se le crítico al tío y resulta que es el mejor de la peli! El cavill esta un poco por estar, la novia es igual de cansina que en el hombre de acero, y lex luthor/mark zuckenberg tiene un papel que da mucha muchísima rabia.
josepzin
01/04/2016, 13:23
Se que es más viejo que la tana, pero ayer vi Flash Gordon, ese esperpento de Dino de Laurentiis
http://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/151128064646-flash-gordon-35-exlarge-169.jpeg
He sobrevivido a su visionado, me siento afortunado de no haberla visto en todos estos años.
Yo también la vi hace relativamente poco tiempo, aunque seguro que alguna vez en mi infancia la he visto o al menos en parte.
Es de esas pelis que hay que ver, más como historia del cine que otra cosa :P
Yo también la vi hace relativamente poco tiempo, aunque seguro que alguna vez en mi infancia la he visto o al menos en parte.
Es de esas pelis que hay que ver, más como historia del cine que otra cosa :P
Como Masters del Universo. La vi hace poco y puffff....
Esas son pelis de puertas xp
Flash Gordon es una pasada la peli. Mola mazo y todavía más la banda sonora. Pulp a tope. La protagonista está buenísima. La mala está buenísima. No hay más que hablar.
Jajaja, si, la dieron hace nada en la tele y madre mia...
Flash Gordon es una pasada la peli. Mola mazo y todavía más la banda sonora. Pulp a tope. La protagonista está buenísima. La mala está buenísima. No hay más que hablar.
Eres pureta.... Y lo sabes!!!!!
Yo la vi de niño, y la volví a ver de adulto a causa de las continuas referencias que le hacían en la película Ted.
Como peli es mala mala, pero como oda al cine intencionadamente cutre tiene un pasar. y digo intencionadamente cutre porque curiosamente esta película tenía un presupuesto mucho mayor de lo que cabría esperar por sus diseños y acabados.
GameMaster
01/04/2016, 21:30
El prota sale en dos comedias actuales creo que es en ted 1 y 2
princemegahit
01/04/2016, 21:36
Yo la vi de niño, y la volví a ver de adulto a causa de las continuas referencias que le hacían en la película Ted.
Como peli es mala mala, pero como oda al cine intencionadamente cutre tiene un pasar. y digo intencionadamente cutre porque curiosamente esta película tenía un presupuesto mucho mayor de lo que cabría esperar por sus diseños y acabados.
Exactamente, aunque para ser intencionalmente cutre, tenia que haber sido más exagerado, al estilo de Aterriza como puedas o Top Secret. A mi los diálogos que más me gustan son de
-Cuando esta la prota femenina esperando para ser sometida a los oscuros deseos de Ming y viene, no se si la mala o una esclava, y le dice que Ming usa una pócima para antes de sus encuentros sexuales, viva el viagra!!! :quepalmo:
-Cuando la princesa y Flash van a Arbórea , a encontrarse con Barin y se escuchan una especie de gemidos extraños y la princesa le dice a Flash que estan iniciando a uno de los chicos :quepalmo:
-En general, casi cualquier cosa que dice ese Vultan a lo Bud spencer con alas (Recomendación: esta peli es verla en versión original, el doblaje es ratonero a más no poder)
-En general, cualquier referencia sexual, intencionada o no
blindrulo
01/04/2016, 22:00
Pero si es un clasicazo. Yo la tengo original y todo.
Es que lo único que tiene de los Masters es el título. Hicieron loq ue les salió de la punta el nabo.
Se rumoreó hace tiempo que se estaba preparando una nueva peli, pero al parecer se ha quedado en nada.