Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[
19]
20
21
moderardor
18/03/2015, 19:47
Lo he visto hoy por tuiter y me ha hecho gracia:
42964
"Ciudadanos en una imagen"
Ole ahi con gracia ese moderador bueno!
Mas respuestas como esta,y menos baneos!
Hey Joe!
Poca revolución hará Podemos si dijeron que Botín era un empresario ejemplar... A este paso me creeré que el ibex35 también les apoya desde lejos...
Si los logotipos de los partidos tuvieran rostros:http://1.bp.blogspot.com/-ssQJd7hN2Tw/U7ouOfC26tI/AAAAAAAABeM/dXqB-WzifRs/s1600/13.jpg
nintiendo1
19/03/2015, 00:24
Lo he visto hoy por tuiter y me ha hecho gracia:
42964
"Ciudadanos en una imagen"
Lo subo a:
http://cdn.makeagif.com/media/3-08-2015/rWVrMh.gif
No me creo el video de los de VOX. La presentadora va todo sexy y no lleva burka o nikab. Para aproximarse más a la realidad tendría que que vestir como las que presentan este programa:
https://www.youtube.com/watch?v=yQNLB5t1afM
No me creo el video de los de VOX. La presentadora va todo sexy y no lleva burka o nikab. Para aproximarse más a la realidad tendría que que vestir como las que presentan este programa:
https://www.youtube.com/watch?v=yQNLB5t1afM
¿Ninja TV?
¿Ninja TV?
No sé exactamente de qué cadena es ese programa, pero en Egipto hay una television que se llama Maria TV en la que todas las presentadoras y mujeres que aparecen en ella lo hacen con esa prenda. Desde luego, si algunas de ellas se hacen youtubers para hablar sobre videojuegos, pues en España o otros lugares no tendrían comentarios de gente salida e irrespetuosa diciendo que no valen para nada, que se aprovechan de ser mujeres y que explotan el ir demasiado escotadas, o no suficientemente cubiertas, y que hacen eso sólo para conseguir visitas entre pajilleros. Que para decir eso pues tienen que ser también pajilleros ellos.
En fin, me quedo mejor con otras televisiones árabes que a veces veo por la televisión parabolica donde las presentadoras están tremendamente guapas aún a pesar de que muchas vam más pintadas que una puerta y a mí el maquillaje en exceso como que no me atrae demasiado. :p
Off topic:
Yo llevo tiempo fijándome en las musulmanas y veo que su "musulmanidad" es inversamente proporcional a lo buenorra que este, tambien lo pude comprobar en dubai.
Te cruzas con tres tiras jóvenes (18--21 apox), la chica que necesita ponerse a dieta y hacer deporte va en plan musulmana (sin burka eso si), camisón y pañuelo, solo se le veia la cara de torta. Otra mas normalita que va con ropa mas normal pero de estilo arabe y con pañuelo, y la mas guapa y delgada en plan occidental, eso si con muchos colgantes y sin pañuelo.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no imponga sus gustos a los demas.
Off topic:
Yo llevo tiempo fijándome en las musulmanas y veo que su "musulmanidad" es inversamente proporcional a lo buenorra que este, tambien lo pude comprobar en dubai.
Te cruzas con tres tiras jóvenes (18--21 apox), la chica que necesita ponerse a dieta y hacer deporte va en plan musulmana (sin burka eso si), camisón y pañuelo, solo se le veia la cara de torta. Otra mas normalita que va con ropa mas normal pero de estilo arabe y con pañuelo, y la mas guapa y delgada en plan occidental, eso si con muchos colgantes y sin pañuelo.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no imponga sus gustos a los demas.
Te imaginas que el burka lo hubiese inventado una fea y hubiese puesto como excusa lo de la religión ? :D
Más de lo mismo en Al-andalus. Y me imagino quien volverá a ganar en Valencia. Parece que no Podemos los Ciudadanos.
Más de lo mismo en Al-andalus. Y me imagino quien volverá a ganar en Valencia. Parece que no Podemos los Ciudadanos.
Tienes un enlace a los resultados que no sea de la AEDE?
Que verguenza de pais. Que borregos *****.
Tienes un enlace a los resultados que no sea de la AEDE?
http://www.europapress.es/nacional/noticia-9818-psoe-gana-47-escanos-33-pp-15-podemos-20150322223724.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-9818-psoe-gana-47-escanos-33-pp-15-podemos-20150322223724.html
Gracias. No han decepcionado. Y las generales en unos meses.
http://i.imgur.com/JdBVePA.png
Wepa !!! menudo gatillazo de Podemos no ????
josepzin
23/03/2015, 05:13
Hombre, igual ahora tiene la oportunidad de estar unos años participando en serio, no desde la lengua. Y para la próxima seguramente les vaya mejor (o peor), para un partido que recien empieza no está nada mal.
Que asco de país borreguil e ignorante.
Nathrezim
23/03/2015, 08:33
Que verguenza de pais. Que borregos *****.
Calla! o te meto en el ERE
pache_reloaded
23/03/2015, 09:43
hola. ayer vote al PSOE y he celebrado.. no que ganara el PSOE que eso me da igual. he celebrado la CAIDA DEL PP.
que gustazo. como lo he gozado. menuda les espera en las nacionales jajaja.
adiós marrano rajao. adiós cospe. disfrutad de vuestra jubilación con millones de euros al año.... OH WAIT
nintiendo1
23/03/2015, 11:05
hola. ayer vote al PSOE y he celebrado.. no que ganara el PSOE que eso me da igual. he celebrado la CAIDA DEL PP.
adiós marrano rajao. adiós cospe. disfrutad de vuestra jubilación con millones de euros al año.... OH WAIT
Disfrute lo robado.
En Andalucía el PP siempre se ha comido los mocos. No veo que haya cambiado mucho la situación. Bueno si, Izquierda Unida volatilizada y con Podemos y Ciudadanos comiptiendo por ser los terceros en discoridia.
A nivel nacional al premiar la concentración de voto los partidos nacionalistas serán importantes en los pactos porque igual Podemos, Ciudadanos o Izquierda Unida obtienen más votos pero menos concentrados, por lo que en proporción los nacionalistas tendrán la sobrerepresentación habitual.
Ganará PP porque "estamos saliendo de la crisis", aunque sin mayoría absoluta, PSOE seguirá teniendo muchos votos, aunque se habrá diluido un poco su fuerza Y Podemos, Ciudadanos o el partido al que los medios de comunicación les hagan la campaña gratis se llevará el tercer puesto.
Vamos a ver tanta campaña gratuita de Podemos y Ciudadanos patrocinada por el PP es para desestabilizar al PSOE y a Izquierda Unida, que es el socio natural del PSOE.
-----Actualizado-----
Wepa !!! menudo gatillazo de Podemos no ????
Sus expectativas eran moderadas. PSOE baja en escaños, PP baja en Escaños, IU baja en escaños, Aparecen Podemos y Ciudadanso y se llevan los escaños suficientes cada uno como para que sea necesario tenerles en cuenta para sacar proyectos de ley adelante...
No veo tal gatillazo. Se veía venir que no iba a ganar con mayoría absoluta, ni con mayoría simple.
jduranmaster
23/03/2015, 13:08
Todo esto se veía venir, pero claro no digas que POD€MO$ se la va a pegar porque entonces eres un estalinista del viejo orden. Bueno la realidad es que cómo muchos hemos apuntado desde hace meses con la llegada de POD€MO$ se ha producido de igual manera una reducción de la conflictividad social y la movilización, y no será porque falten motivos, algunos dirán que no tiene nada que ver pero en realidad estamos en lo de siempre, a la mayoría lo que le interesa son las soluciones fáciles y si no estás en los puntos calientes para dar soluciones a los problemas pues al final pasa lo que pasa.
Y no, las expectativas no eran moderadas, las expectativas eran las que eran porque esta gente se ha adueñado del discurso del 15M y sin dar las gracias..."el 99% contra el 1%" y todo el rollo. Por si no fuera poco "dado que ni son de izquierdas ni derechas sino que van a quedarse en la centralidad del tablero" ha sido suficiente para que el P$O€ haciendo una campaña en abstracto y bastante tramposa sobre la "identidad del pueblo andaluz" se las haya dado pero bien en la boca (no varían el número de escaños aunque pierdan votos), lo curioso es que en las elecciones anteriores cuando Pablo Iglesias fué asesor de campaña con IU montaron también un campaña basada "en lo andaluz" y no les fué nada mal...ironías de la vida, que un partido como el P$O€ en Andalucia (y en el resto del estado qué está más que podrido, pero especialmente en Andalucía) te la pegue de esa forma es para hacérselo mirar, ojo que no digo que tuviesen que ganar a la primera, pero estoy seguro de que más de uno esperaba un empate en votos con el PP por parte de POD€MO$ y a todo esto súmale que su discurso ahora compite "en la centralidad del tablero" con el nuevo partido representante del IBEX35 (CIUDADANO$).
Este artículo escrito a pachas me ha gustado bastante en lo relacionado al resultado de ayer:
Andalucía: ¿Primera prueba de la recuperación del bipartidismo? (http://blogs.publico.es/contraparte/2015/03/23/andalucia-primera-prueba-de-la-recuperacion-del-bipartidismo/)
Y este de regalo aunque me sigue sin quedar claro: El fotograma andaluz (http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/fotograma-andaluz_6_369623043.html)
PD: la abstención sigue siendo la opción mayoritaría a pesar de toda la propaganda "pro-elecciones" que se ha hecho.
Dullyboy
23/03/2015, 13:28
Solo había que ver las encuestas para hacerse una idea de lo que iba a pasar. Y lo de la "conflictividad social y la movilización" es irrelevante, lo importante es que 2.5 millones de andaluces siguen legitimando la corrupción y el saqueo público.
jduranmaster
23/03/2015, 13:37
Si realmente fuese irrelevante no hubiesen hecho como suyo el discurso del 15M o de la PAH. La conflictividad social es fundamental para tener algo de poder.
Solo había que ver las encuestas para hacerse una idea de lo que iba a pasar. Y lo de la "conflictividad social y la movilización" es irrelevante, lo importante es que 2.5 millones de andaluces siguen legitimando la corrupción y el saqueo público.La jubilación y prestaciones sociales tiran mucho en un país envejecido, el 60% de desempleo juvenil y el pensar a medio y largo plazo se la come.
42998
-----Actualizado-----
Y si a alguien le pone el MadMaxismo, una pequeña mirada al vacío del apocalipsis y el ragnarok
42999
td;dr hay PPSOE para rato
Dullyboy
23/03/2015, 13:59
Si realmente fuese irrelevante no hubiesen hecho como suyo el discurso del 15M o de la PAH. La conflictividad social es fundamental para tener algo de poder.
Es que es irrelevante que el discurso lo hayan copiado, sea suyo original, o que la mayoría que formó parte del 15M forme parte ahora de Podemos.
Y ya me dirás que conflictividad social han necesitado en el PPSOE para gorbernar desde la transición cuando básicamente han tirado del "ytumás" y del "que vienen los rojos/fachas".
jduranmaster
23/03/2015, 14:02
Es que es irrelevante que el discurso lo hayan copiado, sea suyo original, o que la mayoría que formó parte del 15M forme parte ahora de Podemos.
Y ya me dirás que conflictividad social han necesitado en el PPSOE para gorbernar desde la transición cuando básicamente han tirado del "ytumás" y del "que vienen los rojos/fachas".
PPSO€ no necesitan conflictividad social porque no son partidos políticos que quieran cambiar la sociedad, pensaba que este concepto era algo claro.
Dullyboy
23/03/2015, 14:13
La jubilación y prestaciones sociales tiran mucho en un país envejecido, el 60% de desempleo juvenil y el pensar a medio y largo plazo se la come.
Si solo fuera eso anda que no hay alternativas al PPSOE que no dicen, ni dicen de ellos los asustaviejas, que se vayan a cargar España.
-----Actualizado-----
PPSO€ no necesitan conflictividad social porque no son partidos políticos que quieran cambiar la sociedad, pensaba que este concepto era algo claro.
Pues muy bien, sigue siendo irrelevante. 2.5 millones, que saben o deberían de saber que les han robado y les van a seguir robando, les han votado ¿eso es conflictividad social? pues no parece que funcione como cambio político, ¿no lo es? entonces, ¿qué necesita la gente para votar a otros que no les roben (o por qué cojones no les importa que les roben)?
A mí leer cualquier texto con las "palabras" pod€mo$, pso€, billetero o cualquier chorrada de esas me parece imposible. Son apelaciones al ridículo (falacias) de libro y tan evidentes que te despistan la lectura. Es como "si en la superficie usa falacias tan evidentes, ¿para qué esforzarse en tratar de entender algún mensaje más profundo que tendrá falacias más sutiles?"
Así que eso, no pienso leer nada teóricamente "de pensamiento" que incluya esas falacias tan evidentes, porque ya la presentación parece indicar que no hay nada de pensamiento detrás, solo consignas en las que creer.
jduranmaster
23/03/2015, 14:25
A mí leer cualquier texto con las "palabras" pod€mo$, pso€, billetero o cualquier chorrada de esas me parece imposible. Son apelaciones al ridículo (falacias) de libro y tan evidentes que te despistan la lectura. Es como "si en la superficie usa falacias tan evidentes, ¿para qué esforzarse en tratar de entender algún mensaje más profundo que tendrá falacias más sutiles?"
Así que eso, no pienso leer nada teóricamente "de pensamiento" que incluya esas falacias tan evidentes, porque ya la presentación parece indicar que no hay nada de pensamiento detrás, solo consignas en las que creer.
Tu reduccionismo al absurdo es impresionante. Tú mismo.
-----Actualizado-----
Pues muy bien, sigue siendo irrelevante. 2.5 millones, que saben o deberían de saber que les han robado y les van a seguir robando, les han votado ¿eso es conflictividad social? pues no parece que funcione como cambio político, ¿no lo es? entonces, ¿qué necesita la gente para votar a otros que no les roben (o por qué cojones no les importa que les roben)?
Ahí tienes a los asustaviejas y al alto porcentaje de abstención que sigue ganando porque no convence ni una sola de las opciones que se les pone delante. No se de donde te sacas que 2.5 millones de votantes del P$O€ son conflictividad social (qué yo recuerdo no he dicho eso) si precisamente de lo que me he quejado es que POD€MO$ a acallado todas las movilizaciones por la falsa esperanza que ha generado y las pocas que han habido no han sido tan multitudinarias como cabría esperar o cómo fueron en convocatorias anteriores a que POD€mO$ apareciese.
Dentro del P$O€ todavía hay mucha gente que se sigue pensando que ese partido representa a la izquierda en alguna de sus formas o que son un partido que defiende los derechos de alguien, eso más la campaña tramposa en pro "del pueblo andaluz" y esas redes clientelares que siempre les han funcionado muy bien han hecho lo necesario para tener el resultado de ayer.
Tu dominio de la lógica es espectacular.
Recuerda que una reducción al absurdo es una demostración de que una proposición es falsa ;)
jduranmaster
23/03/2015, 14:29
Tu dominio de la lógica es espectacular.
Recuerda que una reducción al absurdo es una demostración de que una proposición es falsa ;)
Ya ves lo suficiente para saber cuando me quieren deslegitimar sólo porque a alguien no le gusta lo que escribo. Sino te gusta lo que lo que lees me parece fantástico. Erróneamente a lo que puedas creer yo nunca he utilizado la expresión "billetero" y desde luego "pod€MOS" o "P$O€" no van escritos en esa dirección.
Dullyboy
23/03/2015, 14:29
Ahí tienes a los asustaviejas y al alto porcentaje de abstención que sigue ganando porque no convence ni una sola de las opciones que se les pone delante. No se de donde te sacas que 2.5 millones de votantes del P$O€ son conflictividad social (qué yo recuerdo no he dicho eso) si precisamente de lo que me he quejado es que POD€MO$ a acallado todas las movilizaciones por la falsa esperanza que ha generado y las pocas que han habido no han sido tan multitudinarias como cabría esperar o cómo fueron en convocatorias anteriores a que POD€mO$ apareciese.
Ser consciente de que te están robando es lo que pregunto si es conflictividad social, y si lo es, a 2.5 millones no les habría afectado.
jduranmaster
23/03/2015, 14:31
Ser consciente de que te están robando es lo que pregunto si es conflictividad social, y si lo es, a 2.5 millones no les habría afectado.
Si eres consciente y no te mueves contra ello, no lo es. Ahí es adonde quiero llegar. Saben que les roban, y en lugar de aprovechar eso para generar una masa social más amplia parece que se han contentado con lo que han sacado en las elecciones de ayer cuando lo podían haber explotado mucho más.
Dullyboy
23/03/2015, 14:33
Yo a cosas como P$OE o PPSOE, no les veo falacia, los interpreto como una forma más corta de decir lo que son, una organización mafiosa al igual que el PP que se dedica al tráfico de influencias como se ha comprobado en infinidad de ocasiones. Para pod€mo$ o billetero ya sí, porque todavía les faltaría mucho para demostrar que sea cierto.
jduranmaster
23/03/2015, 14:34
Yo a cosas como P$OE o PPSOE, no les veo falacia, los interpreto como una forma más corta de decir lo que son, una organización mafiosa al igual que el PP que se dedica al tráfico de influencias como se ha comprobado en infinidad de ocasiones. Para pod€mo$ o billetero ya sí, porque todavía les faltaría mucho para demostrar que sea cierto.
En realidad va por el hecho de que se trata de formaciones socialdemócratas que en el mejor de los casos aspiran a gestionar el capitalismo, no ha producir un cambio real en la sociedad.
Dullyboy
23/03/2015, 14:54
Si eres consciente y no te mueves contra ello, no lo es. Ahí es adonde quiero llegar. Saben que les roban, y en lugar de aprovechar eso para generar una masa social más amplia parece que se han contentado con lo que han sacado en las elecciones de ayer cuando lo podían haber explotado mucho más.
Entonces supones que la mayoría de esos 2.5 millones no son conscientes (y los que lo sean se benefician), y que gente consciente de ello debería moverse para hacerles verlo. Pero ¿por culpa de Podemos ahora hay menos movimiento? Mirando las votaciones anteriores no se ve nada que sustente eso.
-----Actualizado-----
En realidad va por el hecho de que se trata de formaciones socialdemócratas que en el mejor de los casos aspiran a gestionar el capitalismo, no ha producir un cambio real en la sociedad.
Pues esa es la mejor opción a día de hoy tal como funciona el mundo. Porque el capitalismo no es malo per se, siempre que garanticen los derechos básicos de las personas. Ahí tienes paises como Dinamarca, Suecia o Noruega como ejemplo.
jduranmaster
23/03/2015, 15:08
Entonces supones que la mayoría de esos 2.5 millones no son conscientes (y los que lo sean se benefician), y que gente consciente de ello debería moverse para hacerles verlo. Pero ¿por culpa de Podemos ahora hay menos movimiento? Mirando las votaciones anteriores no se ve nada que sustente eso.
Hasta cierto punto creo a pesar de que haya más o menos gente consciente el voto tradicional sigue pesando mucho. Lo difícil en este caso será cambiar eso. ¿Movimiento de que clase? Manifestaciones si, han bajado considerablemente y eso si que es un dato objetivo a pesar de que las condiciones para que haya mayor conflictividad social son las mismas que hace 2 años, mirando las votaciones de ayer yo lo que veo es que de haber tenido más tiempo para preparar las elecciones es posible que hubiesen podido movilizar a más gente que les votase.
Pues esa es la mejor opción a día de hoy tal como funciona el mundo. Porque el capitalismo no es malo per se, siempre que garanticen los derechos básicos de las personas. Ahí tienes paises como Dinamarca, Suecia o Noruega como ejemplo.
Desconozco cómo funcionan Dinamarca o Suecia, pero Noruega sigue siendo un país que goza de gran calidad de vida no por el sistema capitalista en si, sino por el petroleo que tiene y las acertadas reformas que hizo en su momento para repartir los dividendos en otros sectores. El problema es que pasa cuando esas reformas dentro del sistema no funcionan o bien se dirigen a políticas de acumulación como pasa en los países del flanco sur de Europa.
Y eso de que el capitalismo no es malo per ser... millones de pobres y una sobre-explotación del medio natural son el bagaje que deja tras de si. Además de que todavía estoy esperando el día en que su "competencia perfecta" empiece a funcionar de verdad en lugar de chupar de la teta de los estados en forma de oligopolios y monopolios extractivistas que de otra forma nunca podrían triunfar.
Dullyboy
23/03/2015, 15:21
Hasta cierto punto creo a pesar de que haya más o menos gente consciente el voto tradicional sigue pesando mucho. Lo difícil en este caso será cambiar eso. ¿Movimiento de que clase? Manifestaciones si, han bajado considerablemente y eso si que es un dato objetivo a pesar de que las condiciones para que haya mayor conflictividad social son las mismas que hace 2 años, mirando las votaciones de ayer yo lo que veo es que de haber tenido más tiempo para preparar las elecciones es posible que hubiesen podido movilizar a más gente que les votase.
A mi me parece más lógico pensar que la gente se ha dado cuenta de que por mucha gente que se pasee con pancartas y megáfonos nada cambia, salvo que te de más de ostias los antidisturbios que normalmente. De hecho desde que existe podemos lo que se ha visto es bajar la previsión del número de votantes del PPSOE, cosa que no pasaba antes.
Desconozco cómo funcionan Dinamarca o Suecia, pero Noruega sigue siendo un país que goza de gran calidad de vida no por el sistema capitalista en si, sino por el petroleo que tiene y las acertadas reformas que hizo en su momento para repartir los dividendos en otros sectores. El problema es que pasa cuando esas reformas dentro del sistema no funcionan o bien se dirigen a políticas de acumulación como pasa en los países del flanco sur de Europa.
El petroleo les ha ayudado mucho, pero solo con petroleo no se consigue (y Venezuela es el mejor ejemplo de ello). Lo que si comparten la mayoría de los paises con mayor índice de calidad de vida es tener gobiernos "sanos".
Y eso de que el capitalismo no es malo per ser... millones de pobres y una sobre-explotación del medio natural son el bagaje que deja tras de si. Además de que todavía estoy esperando el día en que su "competencia perfecta" empiece a funcionar de verdad en lugar de chupar de la teta de los estados en forma de oligopolios y monopolios estractivistas que de otra forma nunca podrían triunfar.
Todo eso que dices entra en conflicto con "siempre que garanticen los derechos básicos de las personas" (además de que si "chupa de la teta del estado" directamente no es capitalismo).
jduranmaster
23/03/2015, 15:29
A mi me parece más lógico pensar que la gente se ha dado cuenta de que por mucha gente que se pasee con pancartas y megáfonos nada cambia, salvo que te de más de ostias los antidisturbios que normalmente. De hecho desde que existe podemos lo que se ha visto es bajar la previsión del número de votantes del PPSOE, cosa que no pasaba antes.
Si pero parece que esa previsión ha tocado techo y sin conflictividad social va a ser imposible movilizar a más gente.
El petroleo les ha ayudado mucho, pero solo con petroleo no se consigue (y Venezuela es el mejor ejemplo de ello). Lo que si comparten la mayoría de los paises con mayor índice de calidad de vida es tener gobiernos "sanos".
Si por gobierno sano te refieres a gobierno responsable es indudable, pero ahí entramos también en como son a nivel cultural en Noruega y en España, lo cual hace mucho.
Todo eso que dices entra en conflicto con "siempre que garanticen los derechos básicos de las personas" (además de que si "chupa de la teta del estado" directamente no es capitalismo).
Es que para empezar yo no conozco ningún estado capitalista que haya decidido por iniciativa propia garantizar los derechos básicos de las personas sin que antes haya existido un nivel de conflictividad social importante que les haya hecho recular y haya contagiado a otros países vecinos, Europa es un claro ejemplo de esto, y EEUU está en el otro lado donde todo es un "búscate la vida total".
En Europa y en el resto del mundo funciona así, porque el capitalismo siempre ha sido monopolista de estado, no conoce otra forma de hacer dinero, por eso digo que todavía espero el día en que su supuesta "competencia perfecta" funcione, aunque viendo el TTIP me da a mi que va a ser que no, que van a seguir con la dinámica de siempre.
A mi me parece más lógico pensar que la gente se ha dado cuenta de que por mucha gente que se pasee con pancartas y megáfonos nada cambia, salvo que te de más de ostias los antidisturbios que normalmente. De hecho desde que existe podemos lo que se ha visto es bajar la previsión del número de votantes del PPSOE, cosa que no pasaba antes. Pues funcionan mejor que un hastag en Twitter.Es más, no tienen que ser muchas ni muy numerosas, tienen que tener un objetivo específico y concreto. Por eso los escraches hacen tanto daño, porque el responsable directo de la ruina de las personas siente que les ha hecho daño y que esas personas saben que es él quien es responsable. Los escraches asusta, porque no es culpar al sistema o a la situación, sino que se les pone nosmbres a aquellos que los propician, se señalan medidas concretas que son lesivas y personas concretas que las perpetran.
El petroleo les ha ayudado mucho, pero solo con petroleo no se consigue (y Venezuela es el mejor ejemplo de ello). Lo que si comparten la mayoría de los paises con mayor índice de calidad de vida es tener gobiernos "sanos". Por ejemplo Noruega autorizó el año pasado 50 operaciones nuevas, y estados unidos fraking a cholón que les ha permitido aumentar la productividad y bajar precios, junto con políticas incompatibles con le medio ambiente. Como no hay oleoducto de un lado de las rocosas al otro pues lo transportan en vagones cisterna. Trenes con al menos treinta cisternas de petroleo o derivados cruzando poblaciones a dos metros de las casas. Y un par de descarrilamientos ya ha habido.Por otra parte Noruega tiene soberanía monetaria y Estados Unidos varios monopolios de algunas materias primas y monopolio del comercio internacional, básicamete a través de SWIFT.Malos ejemplos. Por otra parte en Venezuela tienen petróleo, pero también embargos y sanciones internacionales que acompañados de un cierre patronal provocan una situación de escasez, pero no pasa nada a los paises árabes les va a pasar lo mismo próximamente si no sale China en su rescate. Incluso Rusia está jodida.Se está librando una guerra económica clandestina y el petróleo sólo es uno de los frentes.
Todo eso que dices entra en conflicto con "siempre que garanticen los derechos básicos de las personas" (además de que si "chupa de la teta del estado" directamente no es capitalismo).Tanto tienes, tanto vales es capitalismo. Puede ser un capitalismo bondadoso, con piñatas y serpentinas, pero deja de serlo. Es como cuando un liberal habla de mercados financieros y dicen que si hay un regulador directamente no es mercado, para justificar que sus ideas liberales no provocan crisis ni pobreza. Precisamente un banco central evita que un especulador de divisas o varios en conjunción arruinen países acaparando toda la divisa posible. Capitalismo simplemente es que la riqueza se mide en dinero. No en tierras, ni en esclavos, ni en otra cosa, simplemente dinero. No tienen casi ni que ver con la organización del estado, aunque un estado que propicia mucho el reparto de riqueza entre sus ciudadanos y los campesinos pueden optar a poseer tierras sin que exista el latifundioo o colectiviza parte de la industria aunque dé importancia al dinero el dinero tendrá mucha menos relevancia y no ocupará un lugar central en el cómputo de la riqueza.
-----Actualizado-----
Si por gobierno sano te refieres a gobierno responsable es indudable, pero ahí entramos también en como son a nivel cultural en Noruega y en España, lo cual hace mucho.Estoy de acuerdo. Es que para tener un gobierno sano hace falta que haya presión de la ciudadanía y que los que gobiernan se sientan observados y controlados. Si no al principio entran con ganas y mejoran muchas cosas y luego pasan de trabajar y van a cubrir expediente, y aquí ni eso, porque robando a manos llenas se sienten impunes. Fíjate que la inmobiliaria de Montoro e hijos se está quedando con los pisos de la SAREB y ni se ocupan de disimularlo porque llevan en el nombre las siglas de Montoro e Hijos...
Dullyboy
23/03/2015, 16:01
Si pero parece que esa previsión ha tocado techo y sin conflictividad social va a ser imposible movilizar a más gente.
En Andalucía igual sí, para las generales no.
43000
Si por gobierno sano te refieres a gobierno responsable es indudable, pero ahí entramos también en como son a nivel cultural en Noruega y en España, lo cual hace mucho.
Sobre todo lo decía porque no sea corrupto, la responsabilidad creo que llegaría como consecuencia.
Es que para empezar yo no conozco ningún estado capitalista que haya decidido por iniciativa propia garantizar los derechos básicos de las personas sin que antes haya existido un nivel de conflictividad social importante que les haya hecho recular y haya contagiado a otros países vecinos, Europa es un claro ejemplo de esto, y EEUU está en el otro lado donde todo es un "búscate la vida total".
En Europa y en el resto del mundo funciona así, porque el capitalismo siempre ha sido monopolista de estado, no conoce otra forma de hacer dinero, por eso digo que todavía espero el día en que su supuesta "competencia perfecta" funcione, aunque viendo el TTIP me da a mi que va a ser que no, que van a seguir con la dinámica de siempre.
Estoy mirando la historia de Suecia y Dinamarca y no encuentro que su sistema sea consecuencia de ningún nivel de conflictividad social importante.
He estado pensando en lo de la desmovilización social y efectivamente jduranmaster tiene razón. A pocos meses de las elecciones (o en plena temporada de protestas) cuando se monta un partido desde el descontento esa protesta se diluye, porque las personas con capacidad de movilizar a otras personas están ocupadas montando un partido, elaborando listas electorales y una campaña y movilizando a su electorado potencial, no protestando.
Esto se suma a la estúpida superstición de que meter un papel en una caja arregla los papeles de la gente, y eso es mentira.
Puedes votar, pero luego hay que exigir el cumplimiento del programa. Si a los plenos municipales no va nadie a grabarles y decirles en pleno pleno que son unos caraduras con un morro que se lo pisan y con nula catadura moral van a sentirse impunes y utilizar los mismos parapetos que de costumbre. Por ejemplo "se encargo un informe externo que recomienda hacer tal cosa", "desde Europa nos exigen que hagamos esto...", y otra serie de excusas ocultas tras informes de cientos de páginas que nadie se lee (para eso están redactados, para parecer que todo es complejo y que los ciudadanos no están capacitados para entender los procesos de toma de decisiones).
jduranmaster
23/03/2015, 16:13
En la generales está por ver, sobre todo teniendo en cuenta que se hará todo lo posible por subir más aún a "Ciudadanos".
Estoy mirando la historia de Suecia y Dinamarca y no encuentro que su sistema sea consecuencia de ningún nivel de conflictividad social importante.
Por eso digo que puede haber sido contagiado desde países vecinos. Ni si quiera hace falta que se den en el país. Un ejemplo de esto es Mayo del 68.
Dullyboy
23/03/2015, 16:13
Pues funcionan mejor que un hastag en Twitter.Es más, no tienen que ser muchas ni muy numerosas, tienen que tener un objetivo específico y concreto. Por eso los escraches hacen tanto daño, porque el responsable directo de la ruina de las personas siente que les ha hecho daño y que esas personas saben que es él quien es responsable. Los escraches asusta, porque no es culpar al sistema o a la situación, sino que se les pone nosmbres a aquellos que los propician, se señalan medidas concretas que son lesivas y personas concretas que las perpetran.
E infinitamente peor que un voto responsable, porque salvo la ley que no permiten escraches, no han cambiado nada más.
Por ejemplo Noruega autorizó el año pasado 50 operaciones nuevas, y estados unidos fraking a cholón que les ha permitido aumentar la productividad y bajar precios, junto con políticas incompatibles con le medio ambiente. Como no hay oleoducto de un lado de las rocosas al otro pues lo transportan en vagones cisterna. Trenes con al menos treinta cisternas de petroleo o derivados cruzando poblaciones a dos metros de las casas. Y un par de descarrilamientos ya ha habido.Por otra parte Noruega tiene soberanía monetaria y Estados Unidos varios monopolios de algunas materias primas y monopolio del comercio internacional, básicamete a través de SWIFT.Malos ejemplos. Por otra parte en Venezuela tienen petróleo, pero también embargos y sanciones internacionales que acompañados de un cierre patronal provocan una situación de escasez, pero no pasa nada a los paises árabes les va a pasar lo mismo próximamente si no sale China en su rescate. Incluso Rusia está jodida.Se está librando una guerra económica clandestina y el petróleo sólo es uno de los frentes.
No se que pretendes decir con ese párrafo.
Tanto tienes, tanto vales es capitalismo. Puede ser un capitalismo bondadoso, con piñatas y serpentinas, pero deja de serlo. Es como cuando un liberal habla de mercados financieros y dicen que si hay un regulador directamente no es mercado, para justificar que sus ideas liberales no provocan crisis ni pobreza. Precisamente un banco central evita que un especulador de divisas o varios en conjunción arruinen países acaparando toda la divisa posible. Capitalismo simplemente es que la riqueza se mide en dinero. No en tierras, ni en esclavos, ni en otra cosa, simplemente dinero. No tienen casi ni que ver con la organización del estado, aunque un estado que propicia mucho el reparto de riqueza entre sus ciudadanos y los campesinos pueden optar a poseer tierras sin que exista el latifundioo o colectiviza parte de la industria aunque dé importancia al dinero el dinero tendrá mucha menos relevancia y no ocupará un lugar central en el cómputo de la riqueza.
Estoy usando una definición similar a la que tiene la wikipedia.
Los sistemas capitalistas son sistemas socioeconómicos donde los activos de capital están básicamente en manos privadas y son controlados por agentes o personas privadas. El trabajo es proporcionado mediante el ofrecimiento de salarios monetarios y la aceptación libre por parte de los empleados. La actividad económica frecuentemente está organizada para obtener un beneficio neto que permita a las personas propietarias que controlan los medios de producción incrementar su capital. Los bienes y servicios producidos son además distribuidos mediante mecanismos de mercado. Si bien todos los sistemas capitalistas existentes presentan un mayor o menor grado de intervención estatal y se alejan por diversas razones del modelo de mercado idealmente competitivo, razón por la cual se definen conceptos como la competitividad o el índice de libertad económica, para caracterizar hasta que punto difieren unos sistemas capitalistas de otros.
Y como muestra los derechos laborales serían un ejemplo de intervención estatal.
jduranmaster
23/03/2015, 16:15
Si a los plenos municipales no va nadie a grabarles y decirles en pleno pleno que son unos caraduras con un morro que se lo pisan y con nula catadura moral van a sentirse impunes y utilizar los mismos parapetos que de costumbre.
Es que uno de los problemas está precisamente en que llevan muchos años (más de 30) en la total impunidad. Están acostumbrados a no pagar el precio de sus malos actos.
Dullyboy
23/03/2015, 16:20
Por eso digo que puede haber sido contagiado desde países vecinos. Ni si quiera hace falta que se den en el país. Un ejemplo de esto es Mayo del 68.
¿No crees que para que fuese un ejemplo de lo que quieres decir NO debería de haber habido "conflicto social importante"?. Porque una huelga de más de 9 millones de personas sí que me lo parece, aunque la chispa vinese de fuera.
jduranmaster
23/03/2015, 16:23
¿No crees que para que fuese un ejemplo de lo que quieres decir NO debería de haber habido "conflicto social importante"?. Porque una huelga de más de 9 millones de personas sí que me lo parece, aunque la chispa vinese de fuera.
No, es un ejemplo perfectamente válido en este caso.
Dullyboy
23/03/2015, 16:25
No, es un ejemplo perfectamente válido en este caso.
Pues sigo sin ver donde está la influencia exterior en el caso de Dinamarca y Suecia.
jduranmaster
23/03/2015, 16:27
Pues sigo sin ver donde está la influencia exterior en el caso de Dinamarca y Suecia.
No se sí tuvo influencia en esos países en concreto, pero desde luego si que la tuvo a nivel europeo en general en las relaciones laborales y eso es innegable.
moderardor
23/03/2015, 17:00
En Andalucia es que no se fomenta la lectura,de libros me refiero,en general,no se fomenta la cultura,el nivel de educacion es bajo,y eso unido al caciquismo enquistado en las estructuras,provoca 64 escaños para PPSOE.
Me averguenza ser español,andaluz,y vecino de Pache.
Hey Joe!
Rivroner
23/03/2015, 20:01
Nada de 64 famigo, han sido 80 o más creo.
Y eso que el PP ha bajado de 50 a 33-34 o así.
En Andalucia es que no se fomenta la lectura,de libros me refiero,en general,no se fomenta la cultura,el nivel de educacion es bajo,y eso unido al caciquismo enquistado en las estructuras,provoca 64 escaños para PPSOE.
Me averguenza ser español,andaluz,y vecino de Pache.
Hey Joe!
¿Qué harías si mandases?
Rivroner
24/03/2015, 00:43
Pues yo aprovechando que ya están adoctrinados los pondría a hacer pirámides como los egipcios por ejemplo. :quepalmo:
moderardor
24/03/2015, 01:49
Si mandara, consolas open source gratis,nacionalizaria nintendo y sony y microsoft,y vales descuento y cupones para condones,y los moderadores de este foro,a Japon a Okinawa exiliados de por vida en la casa de Miyagi y condenados a comer Sushi y soja y sin internet y sin poder entrar en ningun foro, salvo forocoxhes, como invitados,eso si,les,dejaria llevarse a todos sus gatos.
Hey Joe!
saucjedi
24/03/2015, 08:34
Si mandara, consolas open source gratis,nacionalizaria nintendo y sony y microsoft,y vales descuento y cupones para condones,y los moderadores de este foro,a Japon a Okinawa exiliados de por vida en la casa de Miyagi y condenados a comer Sushi y soja y sin internet y sin poder entrar en ningun foro, salvo forocoxhes, como invitados,eso si,les,dejaria llevarse a todos sus gatos.
Hey Joe!
Tienes mi voto.
JoJo_ReloadeD
24/03/2015, 09:28
Hey Joe!
Acepto, pero con la condicion de que los gatos tengan que entrenar tambien con el sensei.
43003
Estoy usando una definición similar a la que tiene la wikipedia.
Y como muestra los derechos laborales serían un ejemplo de intervención estatal.
Lo de "aceptación libre" lo vamos a dejar, porque son lentejas.
Un ejemplo cualquiera: En los servicios de telecomunicaciones en España hay cuatro operadores nacionales con red propia. En todos los contratos con cualquiera de esas compañías hay una clausula que dice que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y que tienes 30 días para resolver el contrato si las nuevas condiciones no te gustan. Es decir, que te pueden cambiar las condiciones sin previo aviso, es decir, el aviso es el propio cambio de condiciones y que si no te gusta sabes donde está la puerta.
Todas las compañías tienen esa clausula y ofrecen más o menos lo mismo en la misma banda de precios.
En el mercado laboral pasa más o menos lo mismo. No vas a encontrar ofertas claramente mejor pagadas que otras. Todas se mueven en la misma banda salarial por los mismos empleos. Básicamente una entrevista de trabajo se traduce en un intento por la empresa de ver en poco tiempo a cuanto está dispuesto a humillarse un candidato para saber cual es más sumiso o transigirá más.
Y no es aceptación libre. Es resignación.
-----Actualizado-----
En la generales está por ver, sobre todo teniendo en cuenta que se hará todo lo posible por subir más aún a "Ciudadanos".Es una estrategia peligrosa pero interesante y que puede funcionar. Aupar a otro partido para que haya descalabro de uno de los dos grandes partidos. El problema es que igual se pasan de auparlo y termina haciendo oposición de verdad al PP. Pero vamos, que no va a ser así, porque ya sabemos que todos somos clase media.
Dullyboy
24/03/2015, 11:02
Lo de "aceptación libre" lo vamos a dejar, porque son lentejas.
Un ejemplo cualquiera: En los servicios de telecomunicaciones en España hay cuatro operadores nacionales con red propia. En todos los contratos con cualquiera de esas compañías hay una clausula que dice que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y que tienes 30 días para resolver el contrato si las nuevas condiciones no te gustan. Es decir, que te pueden cambiar las condiciones sin previo aviso, es decir, el aviso es el propio cambio de condiciones y que si no te gusta sabes donde está la puerta.
Todas las compañías tienen esa clausula y ofrecen más o menos lo mismo en la misma banda de precios.
En el mercado laboral pasa más o menos lo mismo. No vas a encontrar ofertas claramente mejor pagadas que otras. Todas se mueven en la misma banda salarial por los mismos empleos. Básicamente una entrevista de trabajo se traduce en un intento por la empresa de ver en poco tiempo a cuanto está dispuesto a humillarse un candidato para saber cual es más sumiso o transigirá más.
Y no es aceptación libre. Es resignación.
Yo no trabajo para ninguna empresa ni creo que vaya a trabajar nunca, pero si me encontrase con unas condiciones que si considerase aceptables tal vez trabajase para una. Estás interpretando "aceptación libre" como si tuviese que haber ofertas de todo tipo cuando lo que quiere decir simplemente es "no eres oficialmente un esclavo". Luego además, que no se permitan prácticas monopolistas u oligopolistas privadas, es algo básico para que un sistema económico funcione.
moderardor
24/03/2015, 19:55
Y silicona y el silicio,al coste!ojo,la silicona y el silicio!
Hey Joe!
El Pequeño Nicolás no ha dicho su última palabra.... TELAAAAA!!!
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552f97e7e2704e290d8b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM
Rato a dar una vuelta en la montaña rusa mediática. En 6 meses le tenemos de vuelta en puestos de confianza.
El Pequeño Nicolás no ha dicho su última palabra.... TELAAAAA!!!
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552f97e7e2704e290d8b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM
Tomaaaaa y ya han filtrado el audio:
https://www.youtube.com/watch?t=246&v=7L0zsaMvZFY
Rivroner
16/04/2015, 22:40
El Nicolás éste es un genio, así de claro, ¡qué crack! :quepalmo:
Dullyboy
17/04/2015, 16:42
González Pons: "Algún crédito tiene que tener el PP por no haber puesto obstáculos a la detención" (http://www.eldiario.es/politica/Pons-detencion-Rato-Gobierno-Aznar_0_378312255.html)
Claro que sí, tienen tanto crédito o más que pache y yo de no andar violando niñas por el verano con la de carne que enseñan las cacho put<cof><cof>...
neostalker
17/04/2015, 16:49
González Pons: "Algún crédito tiene que tener el PP por no haber puesto obstáculos a la detención" (http://www.eldiario.es/politica/Pons-detencion-Rato-Gobierno-Aznar_0_378312255.html)
Claro que sí, tienen tanto crédito o más que pache y yo de no andar violando niñas por el verano con la de carne que enseñan las cacho put<cof><cof>...
O sea, que no incumplir la ley es un plus. Dice mucho del concepto de justicia que tienen en esa pseudo-organización criminal.
:lol: que politicos tenemos... que me den un premio por llevar N años conduciendo y aun no he matado a nadie ni me han puesto una multa, me conformo con un Lotus Elise en negro :lol:
Rato a dar una vuelta en la montaña rusa mediática. En 6 meses le tenemos de vuelta en puestos de confianza.
Claro, porque no se podrá demostrar que patatín patatán, habrá sido una pobre víctima, todo mentira, y si no da igual. Como Carromero. Se lo traen de Cuba donde estaba cumpliendo condena y aquí no sólo no cumple condena sino que le dan cargo. Y habrá quien considere que es una víctima de la dictadura, como Rato, y Blesa, que son víctimas de jueces rojeras porque "la justicia está politizada". (Si el poder judicial estuviera muy politizado sería más bien al revés. Normalmente sólo personas de buena familia se pueden pasar ocho años sin trabajar estudiando a jornada completa para una oposición).
En cualquier caso mientras no esté en listas es como si no le llevaran y blah, blah, blah. Luego les enchufan en un lugar variopinto donde se cobre por ir a una reunión al mes (con chófer) y no se nota nada. Y a manejar dinero mediante una sociedad manejada por un amigo que en las reuniones recomendará contratar.
-----Actualizado-----
He escuchado hasta el minuto diez.
¿De dónde me puedo descargar el informe de la UDEF que menciona J. de la Rosa? Pensé que no eran públicos, por lo menos hasta que no llegan al juez y este decide incorporarlos a un sumario público de un caso.
Dullyboy
17/04/2015, 17:26
O sea, que no incumplir la ley es un plus. Dice mucho del concepto de justicia que tienen en esa pseudo-organización criminal.
Pseudo dice, será gallina el tio. Que no te va a ir a casa la guardia civil por decir lo que es hombre :awesome:.
Pseudo dice, será gallina el tio. Que no te va a ir a casa la guardia civil por decir lo que es hombre :awesome:.
Es que por definición organización criminal es la agrupación de al menos tres personas con el fin de delinquir, y en este caso delinquir no es el fin último del PP. Su objetivo principal es dominar el mundo e imponer su voluntad a los demás. Si eso se hace controlando los medios de comunicación, lavando cerebros para conseguir votos que les permiten acceder a más medios para lavar más cerebros y desde el poder desmantelar la cosa pública y transferir todo el dinero público a sus propias cuentas entonces no es una organización criminal.
Dullyboy
17/04/2015, 17:54
Es que por definición organización criminal es la agrupación de al menos tres personas con el fin de delinquir, y en este caso delinquir no es el fin último del PP. Su objetivo principal es dominar el mundo e imponer su voluntad a los demás. Si eso se hace controlando los medios de comunicación, lavando cerebros para conseguir votos que les permiten acceder a más medios para lavar más cerebros y desde el poder desmantelar la cosa pública y transferir todo el dinero público a sus propias cuentas entonces no es una organización criminal.
Ahí me has pillao, touche.
neostalker
17/04/2015, 19:11
Equilicuá, por eso dije lo de pseudo :D
Esa entrevista de Nicolás & De la Rosa es un perfecto retrato de este mafioso y esperpéntico país.
Y lo peor es que los medios lo están tapando con lo de Rato.
Está pasando como con la lista Falciani, todo el mundo fijándose en pequeños defraudadores sin comprender el verdadero alcance y significado de esa lista.
Aquí lo mismo, todos machacando con Rato y de esto nada o muy poco cuando están contando como funciona toda la mafia.
Y los mass mierda a seguir con la bola.
Es que por definición organización criminal es la agrupación de al menos tres personas con el fin de delinquir, y en este caso delinquir no es el fin último del PP.
Nadie comete delitos con el fin de delinquir. La delincuencia es un medio para otros fines como el dinero, bienes materiales, venganza... Asi que, aunque delinquir no sea el fin último del PP, sí es el medio por el cual obtienen sus financiaciones, mariscadas, pvtas, áticos de lujo, puestos de consejero, etc...
Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Delincuencia_organizada:
La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico , político u otro beneficio de orden material.1
En la sociedad usualmente se comete el error de usar indistintamente los conceptos de crimen organizado y organizaciones criminales. Ambos hacen referencia a un grupo de personas que, buscando alcanzar sus objetivos (que pueden ser riqueza, poder, etc.ya que esto es propio de los grupos terroristas.), realizan acciones que van en contra de la legislación existente. La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos.
Asi que el término correcto para definir al PP sería "Crimen organizado"
Habéis visto alguna vez "Audiencia Abierta"? Es un programa que estan dando ahora en TVE1, es decir, el sábado a las 13:30, es el NO-DO en color y actualizado, os lo parece a alguno más?
moderardor
18/04/2015, 15:02
D.E.P.P. ESPPAÑA
Hey Joe!
Ultimo chiste del Marianiko: "la ley es igual para todos" y se cierra el telón.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201504/18/rajoy-habla-primera-sobre-20150418132001.html
Dullyboy
18/04/2015, 17:22
Ultimo chiste del Marianiko: "la ley es igual para todos" y se cierra el telón.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201504/18/rajoy-habla-primera-sobre-20150418132001.html
¿Están jugando a ver quien suelta la parida más grande sin que se le escape la risa o qué?
¿Están jugando a ver quien suelta la parida más grande sin que se le escape la risa o qué?
No, está todo calculado. Ya os dije ayer que todo este circo de Rato es para tapar lo de De La Rosa & Nicolas.
http://iniciativadebate.org/2015/04/17/de-esto-no-se-quiere-hablar-seleccionando-las-perlas-de-la-confesion-de-javier-de-la-rosa
El juez Elpido Silva viene a decir lo mismo, que han montado el circo de la detención de Rato para tapar y distraer a los tontosdelpueblo de la corrupción generalizada:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/abril/17-04-2015/Silva-regimen-salvarse-sacrifica-directamente_2_1972980094.html
Edit: Las declaraciones de Silva mejor explicadas en "Expansión".... Cagate lorito.
http://www.expansion.com/economia/politica/2015/04/18/55325d06ca4741d3788b4576.html
Vete con Rato!!!
http://especiales.publico.es/publico-tv/video/500506/vete-con-rato
Esto me recuerda al miniescrache improvisado que le hicieron a Rato hace unos días en Barajas.... Espero que esto valla a mas, sinceramente.
Vete con Rato!!!
http://especiales.publico.es/publico-tv/video/500506/vete-con-rato
Esto me recuerda al miniescrache improvisado que le hicieron a Rato hace unos días en Barajas.... Espero que esto valla a mas, sinceramente.
Me parece cojonudisimo, es más, pocas cosas les ocurren.
josepzin
20/04/2015, 14:05
http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2015/04/VEF_411077_twitter_cuando_la_mafia_se_junta_por_ba rbijaput.jpg
http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2015/04/VEF_411077_twitter_cuando_la_mafia_se_junta_por_ba rbijaput.jpg
Sos groso! Sabelo!!! XDDDDDDDDDD
josepzin
20/04/2015, 15:13
Mis dieses, quiero mis disesess
https://www.youtube.com/watch?v=_LwLkOCb8Ec
https://www.youtube.com/watch?v=j4lDEpLl7I4
¿Está claro no? [wei][wei]
Edit:
Por aquí dicen que ya es trnding topic jajaj
http://www.huffingtonpost.es/2015/04/22/cospedal-saquear_n_7115476.html?utm_hp_ref=spain
Edit:
http://www.huffingtonpost.es/2015/04/22/cospedal-saquear_n_7115476.html?utm_hp_ref=spain
La verdad siempre sale a la luz :lol:
Un gallego En el Club De La Comedia....
https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck
Ha no, que es el presi y va en serio!!!
Edit:
También ha dicho que Antonio Román es un hombre bueno y justo.
¿Hacemos una porra sobre cuantas cuentas tiene en Suiza?
-----Actualizado-----
Un gallego En el Club De La Comedia....
https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck
Ha no, que es el presi y va en serio!!!
No sé que dice, no puedo escuchar el audio en el curro y la verdad es que no me interesa lo que dice, me interesa lo que hace (y lo que debe hacer y no hace.
Simplemente viendo que en lugar de gente corriente y organizaciones ciudadanas le apoya el IBEX35 sabemos perfectamente para quien trabaja y con qué objetivos.
Hacía mucho que no le veía. Ha mejorado mucho en apariciones públicas, ya no titubea y se le ve hasta arrogante.
No sé que dice, no puedo escuchar el audio en el curro y la verdad es que no me interesa lo que dice,
Pues no te lo pierdas, escuchalo en casa. Se ríen de el y de las tonterías que dice y hace en su cara.
No tiene desperdicio. "Confien en mi, les irá bien" y risas por todos lados, gallegadas, titubeos, lapsus..... En minuto y medio se retrata perfectamente este personaje.
Gallegadas no ;), los gallegos no tenemos culpa de que en nuestra tierra se pariera tal especimen... marcianadas en todo caso, porque ese individuo ciertamente vive en otro planeta. Aunque la canción "Hay un gallego en la luna" le viene al pelo :awesome:
Dullyboy
27/04/2015, 18:53
Gallegadas no ;), los gallegos no tenemos culpa de que en nuestra tierra se pariera tal especimen... marcianadas en todo caso, porque ese individuo ciertamente vive en otro planeta. Aunque la canción "Hay un gallego en la luna" le viene al pelo :awesome:
Teneis culpa por inacción. Cualquiera que estuviera cerca podría haberlo matado a tiempo y no lo hicisteis :awesome:.
josepzin
27/04/2015, 20:12
Y no hablamos de matar a una persona, era suficiente con jooder el noviazgo de sus padres y ese personaje nunca hubiera existido, pero ya sabemos como son los gallegos, ellos van a sus percebes y el resto se la suda...
Pues no te lo pierdas, escuchalo en casa. Se ríen de el y de las tonterías que dice y hace en su cara.
No tiene desperdicio. "Confien en mi, les irá bien" y risas por todos lados, gallegadas, titubeos, lapsus..... En minuto y medio se retrata perfectamente este personaje.
Insisto, el qué dice y el como lo dice no importa. Lo que ha pasado es lo que pasa siempre que sale alguien sin guión a la palestra y no sabe de que va el asunto, ni hay preguntas pactadas ni nada. Va de graciosete por la vida.
Yo creo que desde su partido están preparando la renovación, y para eso le tienen que ridiculizar. No he visto ni leído nada de Juego de tronos, pero o la Soraya y la Maria Dolores van a pasarle por encima o están preparando el regreso triunfal de Aznar.
En cualquir caso da igual, porque reconstruir todo lo que se ha destruido esta legislatura llevará por lo menos otra entera.
Insisto. Sale en la prensa con nariz de payaso y montando en monociclo pero luego cuando va al camerino y se quita la pintura le firma la venta de un trozo de país a esos señores cuyas empresas aparecen detrás de él. No importa lo que se diga, sino lo que se firma. Eso de dar confianza a los mercados es una gilipollez. La confianza la da el cumplimiento de acuerdos, no las apariencias. Mirad el Gadafi que gracioso vestía, o los jeques árabes, pero bien que firman contratos.
Seguro que muchos de los que se ríen despues le votan, asi que creo que le importa poco.
Es como cuando se colgaba el windows en las presentaciones de Bill Gates, el tío se reía porque pensaba: si, si vosotros reíros de que se cuelga pero el pastizal que estoy ganando con esto... jajaja.
Rajoy gallego no sé... se ha castellanizado el apellido...
Seguro que muchos de los que se ríen despues le votan, asi que creo que le importa poco.
Es como cuando se colgaba el windows en las presentaciones de Bill Gates, el tío se reía porque pensaba: si, si vosotros reíros de que se cuelga pero el pastizal que estoy ganando con esto... jajaja.
Probablemente da igual que gane las elecciones o las pierda estrepitosamente. Con lo que habrá robado, las nuevas atribuciones para los de su profesión, etc... será bueno para él no ganar las elecciones. Estará forrado, vivirá a cuerpo de rey todo su linaje y tendrá tiempo para disfrutarlo, sin la prensa persiguíendole porque "ya no será nadie".
Mas mafias que por fin salen a flote:
Ana Botella responderá ante la Justicia por la venta de viviendas sociales a ‘fondos buitre’
http://postdigital.es/2014/07/14/ana-botella-justicia-venta-viviendas-sociales-fondos-buitre-p10526/#
En el artículo no lo menciona pero ¿precisamente no era su hijo el que estaba al frente de uno de estos fondos buitre?
Edit: vale, confirmado. Con medio minuto googleando sale solo.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012-12-10/el-fondo-buitre-cerberus-se-asocia-con-un-hijo-del-expresidente-aznar-para-invertir-en-espana_248377/
https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/08/el-hijo-de-aznar-se-queda-con-gran-parte-de-las-viviendas-desahuciadas-por-los-fondos-buitre-en-todo-el-estado-espanol/
http://vozpopuli.com/actualidad/58331-el-fondo-buitre-de-aznar-jr-cobro-39-millones-de-comision-a-bankia-por-gestionar-sus-activos-toxicos
Menuda mafia y vergüenza de país.
Y siguen los recortes.... Otros 17.000 millones en lo próximos tres años.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61576-el-gobierno-se-compromete-con-bruselas-a-un-recorte-del-gasto-de-7-000-millones-en-2015#.VUaeuxlzAV0.facebook
Y seguro que la deuda seguirá creciendo. Vamos a terminar peor que los griegos, así no salimos del pozo en la vida.
Y siguen los recortes.... Otros 17.000 millones en lo próximos tres años.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61576-el-gobierno-se-compromete-con-bruselas-a-un-recorte-del-gasto-de-7-000-millones-en-2015#.VUaeuxlzAV0.facebook
Y seguro que la deuda seguirá creciendo. Vamos a terminar peor que los griegos, así no salimos del pozo en la vida.
Observación: Los que deciden la emisión de deuda y los recortes se jubilarán pronto, volverán a sus puestos en la función pública o serán asesores para la administración o consultores en la empresa privada (o en ambas a la vez) o volverán a sus empresas que tienen como cliente principal a la administración.
¿Piensas que a esos señores les importa lo que pasa con España?
El problema es que estos recortes no son ahorro. Primero deciden cuanto recortar y luego donde hacerlo. Y si se cargan un servicio no importa porque lo externalizan. En la práctica nos están saliendo más caros los recortes. Por ejemplo quitar la seguridad social a los parados ha saturado algunas urgencias por cosas que no son urgencias y que nos ha costado más que el ser atendidos por médicos de familia. Y algunos recortes no son más que maldad.
El dinero de las tasas judiciales no sabemos a donde ha ido. Sólo sabemos que los pleitos contra la administración han caído porque la gente no tiene dinero para denucniar. las Pymes no tienen dinero para meterse en pleitos mercantiles. Y la recomensa a cuatro años de recorte son más recortes. Por las mismas personas que están desviando a la sanidad privada a los enfermos de la sanidad pública.
El tema es muy grande y da para mucho, pero básicamente cierran una planta de un hospital. En ese hostital ya no hacen la prueba X por lo que mandan a la gente a hacerse una prueba X a la clínica de un amigo que casualmente tiene convenio con la seguridad social y está especializada en hacer únicamente la prueba X.
Efectivamente para salir de un pozo profundo estamos excavando para crear un pozo aún más profundo.
Pues si, y todo eso se transforma en mas deuda publica que no es ni mas menos que el saneamiento de la banca a cargo des erario público.
Pues si, y todo eso se transforma en mas deuda publica que no es ni mas menos que el saneamiento de la banca a cargo des erario público.
Es que llevamos unos años salvajes de emisión de deuda que no ha ido a nada útil. No le veo el sentido de emitir deuda como locos y recortar de todo. Se supone que el dinero que se capta con la emisión de deuda tiene que ir a algo. Además de financiar a Bankia, me refiero.
pache_reloaded
05/05/2015, 13:13
atentos a la MENTIRA DEL DIA sobre que se han afiliado no se cuanto millones de personas a la seguridad social y que es algo HISTORICO
pues aqui teneis historia
43446
afiliados a la seguridad social. estamos peor que en 2004.
donde esta tu dios ahora MARRANO RAJAO?
Por la Rajoy de tu falda,yo tuve un piñaso con un Seat Pandaaa
El PP de Fraga y Aznar repartió sobresueldos, pagó en negro y defraudó a la Seguridad Social
http://www.eldiario.es/politica/PP-sobresueldos-presidencias-Fraga-Aznar_0_384962539.html
¿Cuanto mas nos tienen que mentir y robar para sacar las guillotinas a la calle?
Han prescrito así que a la gente les da igual, IMHO hay ciertos delitos que no deberían prescribir nunca.
A las guillotinas les da igual que haya prescrito....
https://www.youtube.com/watch?v=RcVDEgwesYA
-----Actualizado-----
Y esto para los Madrileños, a ver si lo rulais lo maximo posible antes del 24:
http://corruptil.com/images/corruptil/pdfs/dossier_esperanza_aguirre-corruptil.pdf
ESPERANZA AGUIRRE
Alcaldesa de Madrid, esa es su esperanza. Y la nuestra, que este dossier sirva para difundir quien es, de quien se ha rodeado, cuáles son sus vínculos con el poder, en qué fondos de inversión inmobiliario trabaja su hijo, y donde sus hermanos. Toda esta información está publicada y nos remitimos a los medios que la difunden para que puedas confirmar el contenido. Algunos datos conocidos, otros no tanto. Sólo tienes que pinchar en las fotos y al finalizar decidir si quieres formar parte de la denuncia de la Corrupción en Madrid difundiendolo. También puedes descargarte el dossier "Esperanza Aguirre, lo que la candidata esconde"
Me hace gracia el tío del cortejo de la Rita que le dice a este hombre mayor que no es el momento para decirle esas cosas... ¿Cuándo es el momento entonces?
Da todo igual, va a volver a ganar el PP en las generales y vencerá en muchos sitios en las de ahora, como por ejemplo en la comunidad más corrupta de España, en serio, creo que el CI de este país de media es el de una silla, así de claro.
Han prescrito así que a la gente les da igual, IMHO hay ciertos delitos que no deberían prescribir nunca.
Así es, pero incluso así, sabes que les pasaría? ... NADA!
https://www.youtube.com/watch?v=RcVDEgwesYA
¿El video éste está creado por un aficionado? Por qué si viene de un periodista no sé a que viene el comentario de la lesbiana? una cadena seria, con periodistas serios, se debieran limitar a informar, a mostrar la realidad tal y como es y a que el señor diga aquello que quiera decir, si éste queda en evidencia o no ya es problema de él, y no ponerse a dar lecciones morales o reinvindicativas del gremio homosexual, y decirle aquello que puede o no puede decir. Porque sinceramente, la única sensación que me queda tras ver eso es que el video está manipulado, y que tal y como han puesto a alguién a decir esas cosas, pues podrían poner a otra persona o animarla a increpar al político de turno, o a quien toque, tal y como ya ha pasado en muchas otras ocasiones.
https://m.youtube.com/watch?v=ebdTgQ60Ilw
Alegria
Alegria
PFFF, vergüenza ajena es poco. No se que edad tendran esos crios, pero la forma que tienen de hablar y comportarse no es ni tan siquiera estar en la edad del pavo. Espero que no tengan edad para votar porque para hacer bulto mejor que no hagan nada.
Conozco adolescentes medianamente sensatos, solo espero que los del video no sean el grupo mas representativo de las generaciones por venir, porque de ser asi este pais esta condenado.
-----Actualizado-----
¿El video éste está creado por un aficionado? Por qué si viene de un periodista no sé a que viene el comentario de la lesbiana? una cadena seria, con periodistas serios, se debieran limitar a informar, a mostrar la realidad tal y como es y a que el señor diga aquello que quiera decir, si éste queda en evidencia o no ya es problema de él, y no ponerse a dar lecciones morales o reinvindicativas del gremio homosexual, y decirle aquello que puede o no puede decir. Porque sinceramente, la única sensación que me queda tras ver eso es que el video está manipulado, y que tal y como han puesto a alguién a decir esas cosas, pues podrían poner a otra persona o animarla a increpar al político de turno, o a quien toque, tal y como ya ha pasado en muchas otras ocasiones.
En tu propia respuesta creo que te contradices: "una cadena seria, con periodistas serios, se debieran limitar a informar, a mostrar la realidad tal y como es y a que el señor diga aquello que quiera decir, si éste queda en evidencia o no ya es problema de él"
El comentario de un individuo no es responsabilidad del medio que lo emita, otra cosa es que desde el medio lo quieran emitir (sin cortes ni censura obviamente) o no, y como bien dices es problema del señor si este queda en evidencia.
Dudo mucho que el video este manipulado por el cometario homofobo del señor, podria estar manipulado por otros motivos aunque tampoco seria necesario, ya que Rita Barbera es noticia cada dia por los abucheos que recibe a cada mercado al que acude a hacer campaña.
Kiero, estas mirando el dedo en lugar de la luna...
-----Actualizado-----
Alegria
"El mejor argumento contra la democracia son 5 minutos hablando con el votante medio", que razón tiene :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa frase me ha parecido genial
Kiero, estas mirando el dedo en lugar de la luna...
me he quedao tan roto por el comentario de kiero que no sabia que responderle para que lo entendiera. Pero tu comentario es la respuesta mas apropiada. Gracias.
me he quedao tan roto por el comentario de kiero que no sabia que responderle para que lo entendiera. Pero tu comentario es la respuesta mas apropiada. Gracias.
:)
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.
Digo lo mismo que syto, chukii lo expresado perfectamente.
Dullyboy
08/11/2015, 18:13
(No se a quién plagio la frase pero...) Porque dos noticias juntas se leen mejor que una, para el que no se haya enterado todavía:
La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta (http://vozpopuli.com/actualidad/71100-la-comunidad-de-madrid-pago-la-factura-de-la-luz-del-domicilio-de-aguirre-mientras-fue-presidenta)
La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz de Esperanza Aguirre entre finales de 2003 y principios de 2012, el periodo en el que fue presidenta. El monto total acumulado costeado con fondos públicos se situó entre los 21.000 y 32.000 euros. Ignacio González, al llegar al cargo, ordenó dejar de abonar estos recibos.
Esperanza Aguirre, la cienmileurista (http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/esperanza_aguir_7.html)
Noviembre 21, 2006
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales más gastos de representación y coche oficial).
La cita sale de una biografía que se presenta mañana. El Mundo adelantó algunos párrafos este fin de semana en Crónica. El texto tiene su gracia. Dicen que Esperanza se casó con "el empresario ganadero Fernando Ramírez de Haro". Y sí, el marido de Esperanza es ganadero del mismo modo en que la duquesa de Alba es agricultora. Fernando Ramírez de Haro es el conde de Murillo, grande de España y descendiente directo de Felipe el Hermoso. La feliz familia que no llega a fin de mes vive en un palacete en el centro de Madrid, del que Esperanza se queja en el mismo libro que resulta difícil de calentar, pues los techos son muy altos, y posee fincas y distintas propiedades en Salamanca, Ávila y Guadalajara. Hace unos años, cuando gobernaba Aznar, a los Ramírez de Haro les tocó la lotería del AVE-millón.
¿Soy el único que ve saboteadores de la CIA en su empresa?
http://www.yometiroalmonte.es/2015/11/08/manual-saboteador-empresarial-cia-1944/
Por si os preguntábais a qué hora empieza el día esta gente: Mariano Rajoy se levantó a las siete para ir al dentista (http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/11/actualidad/1447205399_188557.html)
Atención, contiene párrafos NSFW como este:
Y lo mismo le daba hablar de fútbol para hablar de los problemas de su España unida y soberana, de los separatistas o del déficit público, porque para Rajoy, que tanto abrumó al bueno y discreto de Del Bosque, la vida es orden y equilibrio y sensatez, y no hay que buscar más lejos, ni mucho menos irse a buscarlo. Y otra vez, una noria, volvió a decirlo, y otra: la vida es equilibrio, ecuanimidad y los pies en el suelo, y estar de acuerdo con tu conciencia, tranquilidad y más equilibrio.
Sí, El País.
Mariano Il Jong.
egleuterio
11/11/2015, 16:12
Por si os preguntábais a qué hora empieza el día esta gente: Mariano Rajoy se levantó a las siete para ir al dentista (http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/11/actualidad/1447205399_188557.html)
Atención, contiene párrafos NSFW como este:
Sí, El País.
Mariano Il Jong.
Lo que nos faltaba, madre mía....
(No se a quién plagio la frase pero...) Porque dos noticias juntas se leen mejor que una, para el que no se haya enterado todavía:
La Comunidad de Madrid pagó la factura de la luz del domicilio de Aguirre mientras fue presidenta (http://vozpopuli.com/actualidad/71100-la-comunidad-de-madrid-pago-la-factura-de-la-luz-del-domicilio-de-aguirre-mientras-fue-presidenta)
Esperanza Aguirre, la cienmileurista (http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/esperanza_aguir_7.html)
Lo del AVE-millón es como mínimo tendencioso. Las líneas del AVE necesitan por narices unas curvas de siete kilómetros de radio. No `parece un chiringuito para que pase por su territorio, es cuestión de estadística. Si tienes muchas tierras entre Madrid y Barcelona es más probable que si se construye una línea de ferrocarril entre ambas te toque que si no tienes ninguna.
El ducado de Alba y el de Murillo tienen muchas tierras, por lo que si hay que expropiar y pagar justiprecio es probable que les toque a ellos, o al menos más que a mi, que no tengo propiedades. Y ellos tienen dinero para abogados para litigar lo que sea menester, o conseguir una pérmuta de un terreno por otro, o lo que sea, mientras que yo en su caso me comería los mocos.
Dullyboy
15/11/2015, 10:22
Lo del AVE-millón es como mínimo tendencioso. Las líneas del AVE necesitan por narices unas curvas de siete kilómetros de radio. No `parece un chiringuito para que pase por su territorio, es cuestión de estadística. Si tienes muchas tierras entre Madrid y Barcelona es más probable que si se construye una línea de ferrocarril entre ambas te toque que si no tienes ninguna.
El ducado de Alba y el de Murillo tienen muchas tierras, por lo que si hay que expropiar y pagar justiprecio es probable que les toque a ellos, o al menos más que a mi, que no tengo propiedades. Y ellos tienen dinero para abogados para litigar lo que sea menester, o conseguir una pérmuta de un terreno por otro, o lo que sea, mientras que yo en su caso me comería los mocos.
Eso no es lo importante de la noticia, como si es verdad o mentira, solo busqué una noticia que recogiese lo de que no llegase a fin de mes que salía en su biografía :).
Por lo menos a chulos no nos ganan los Yankis.
El español por supuesto es el que tiene cara de cachondeo con el cigarro en la boca. El yanki mucho musculito pero....
https://www.youtube.com/watch?v=S_T7J64am8I
Mueve el codo... puede que sea un truco.
AlexDeWetor
17/11/2015, 20:09
Vaya, por lo que veo España murió hace tiempo!!!:lol2: O es probable que no tenga fecha de caducidad como los yogures!!!! :D
UUUUUp!!!1
Risas en todo el video pero lo mejor del minuto 17 al 18. Aguilar se parte con las explicaciones del corrupto de turno:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3tHYr1bVYc
UUUUUp!!!1
Risas en todo el video pero lo mejor del minuto 17 al 18. Aguilar se parte con las explicaciones del corrupto de turno:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3tHYr1bVYc
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En serio, solo se me ocurre alquilar una excavadora, pago yo, fosa comun, todos los politicos y asociados dentro, tapar y empezar de nuevo. Cuando roban y encima creen que están en su derecho, que está bien o que se rian/tomen el pelo a quienes les piden explicaciones se me hincha la vena.
akualung
15/12/2015, 00:19
En serio, solo se me ocurre alquilar una excavadora, pago yo, fosa comun, todos los politicos y asociados dentro, tapar y empezar de nuevo. Cuando roban y encima creen que están en su derecho, que está bien o que se rian/tomen el pelo a quienes les piden explicaciones se me hincha la vena.
Es lo que pasa cuando ven que la mayoría de gente pasa de todo y solo cuatro gatos hacen un poco de ruido y piden explicaciones... Que se creen intocables y que este es su cortijo. Y lo peor es que en cierta manera tienen razón. Atado y bien atado.
Podemos hacer un quick kickstarter y empezar pero ya
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi hilo favorito del foro xd
Alegriaaaaaa Viva Españistan, todo va bien, Mariano baila mejor que Obama!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=XPoitiHQtqk
akualung
04/01/2016, 15:09
Mi hilo favorito del foro xd
Alegriaaaaaa Viva Españistan, todo va bien, Mariano baila mejor que Obama!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=XPoitiHQtqk
Esto pide meme a gritos, cambiando la música de fondo como se hizo con el techno-viking aquel.
No creo que tarden mucho en sacar toda clase de vídeos y chistes con esto.
Definitivamente este hilo ya tiene banda sonora!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HUO3D9tqdcA
Ha sido escuchar la canción y acordarme de este hilo. Todo uno.
Barcenas sigue dando guerra.
Ahora dice que tiene una grabación de Mariano recogiendo un sobre con 4.900€ y mucho mas.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/10/56910454ca47412f308b460b.html
A ver cuando suelta este tipo todo lo que dice que tiene, porque tanto farol tiene que ser cierto.
Nathrezim
12/01/2016, 16:33
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/11/5693a093ca4741106e8b4607.html
josepzin
12/01/2016, 17:37
El mundo... ¿today? :-D
Es interesante ver como en OK Diario (el panfleto del tito Inda) hablan sobre como la dictadura de Iran ha dado 2 millones de euros a la cupula de Podemos para promover asi la desestabilizacion de España, y que cuando clicas para leer esa noticia y las relacionadas, la web peta por todos lados.
Tambien habla de que por culpa de Carmena, los chinos venden Edificio España y despìden a sus trabajadores por que la señora no les deja hacer nada, cuando en realidad las complicaciones para las reformas del edificio vienen de mucho tiempo atras.
El mundo... ¿today? :-D
Lo que ha dicho el mundo se sabe desde 2010 o así.
Lo que no entiendo es a qué espera B para sacar su munición. En lugar de colaboración con la justicia le va a caer el agravante de obstrucción.
Cualquier día le mandan un sicario a él y a su esposa y entonces no puede sacar nada a la luz.
Rivroner
13/01/2016, 03:10
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/11/5693a093ca4741106e8b4607.html
¡Qué gran verdad ha dicho esta señora? :quepalmo:
Nathrezim
13/01/2016, 08:34
¡Qué gran verdad ha dicho esta señora? :quepalmo:
Lo que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a decir.
http://www.pasionxcastellon.com/wp-content/uploads/2015/02/hacienda-somos-todos.png
neostalker
13/01/2016, 22:08
Es interesante ver como en OK Diario (el panfleto del tito Inda) hablan sobre como la dictadura de Iran ha dado 2 millones de euros a la cupula de Podemos para promover asi la desestabilizacion de España, y que cuando clicas para leer esa noticia y las relacionadas, la web peta por todos lados.
Tambien habla de que por culpa de Carmena, los chinos venden Edificio España y despìden a sus trabajadores por que la señora no les deja hacer nada, cuando en realidad las complicaciones para las reformas del edificio vienen de mucho tiempo atras.
Y que no se te olvide que Madrid solo está sucia y contaminada desde el 25 de mayo del año pasado, eh? Antes era un edén.
futu-block
14/01/2016, 01:31
todo es echarle pestes a ''pokemon'' como digo yo, pero le tienen un miedo al coleta que pá qué, y yo no lo entiendo porque, lo mas seguro que hayan corruptos hasta el portero del colegio y deja salir a los niños a deshoras a cambio de centimos; si tuviera un buen sueldo no haria eso
y no desvario, he visto ha gente que le gusta engañar, redondear las dietas en los trabajos por dos ***** euros o menos y los hay a gran escala, de los que desde que usan el coche de la empresa los domingos o hechan gasolina fuera de hora a cuenta de la empresa hasta los que pasan porno a cuenta de combustible en la factura.
Tambien creo que está motivao por la falta de honestidad por el jefe que es el primero que te lo refriega por los jocicos cuando no te dá el sueldo correspondiente hasta el trabajador que se vé casi obligado casi a corromperse y llevarse material de trabajo a su casa, por ejemplo
Y para terminar tocaré otro tema que es el de los medicamentos aunque no vengan al caso (o si) porque los medicos ya no recetan, te dan un panfleto del jarabe (por ejemplo) que le dará pasta para que lo compres, precisamente por un paston, porque antes si te lo recetaba el medico te salia una mijita mas barato, pero ahora estan al doble que costaba antes...
Siento el ladrillo, pero es que me ha cogio en una hora tonta y ya sabe...
NO TE LO PERDONARE JAMAAAASSSSSSS!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=bHJOU1_gDSA
GameMaster
18/01/2016, 22:07
regalazo nuestro (contribuyentes) a los nuevos diputados perro flautas del congreso: una maleta con chuches donde figura el ultimo iphone del mercado precintado...
no iban sobraos con un android chino de 80 euros ? enfin, veo muchos cambios yo si, si xDD
Nathrezim
19/01/2016, 08:30
regalazo nuestro (contribuyentes) a los nuevos diputados perro flautas del congreso: una maleta con chuches donde figura el ultimo iphone del mercado precintado...
no iban sobraos con un android chino de 80 euros ? enfin, veo muchos cambios yo si, si xDD
Que ********, si es verdad que son los únicos que lo han cogido es de vergüenza su actitud.
Lo peor es que lo diras en serio.
Los iPhone del congreso los tienen pagados desde hace bastante por un contrato con telefónica donde se paga X por los iPhone+lineas. Aqui tienes más informacion: http://elboenuestrodecadadia.com/2014/07/22/el-congreso-seguira-pagando-el-adsl-en-las-casas-de-los-diputados/
A ver si es que después de haberlos pagados a cojón de mico los van a meter en un cajón y van a usar un movil chino con un troyano de regalo... total solo van a gobernar un pais.
Que no te lea Inda que lo mete en su argumentario junto con ETA, Venezuela e Iran. "Devuelve el iPhoneeeee, devuelve el iPhoneeeee"
Si está precintado lo pueden devolver sin que haya dudas sobre si lo han utilizado o no y así la mesa del Congreso puede regalar los móviles que ya están pagados a otros empleados.
Pero si, hay que ver que jeta tienen los perroflautas estos: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/06/actualidad/1352220772_273658.html
PD: Esos a los que llamas perroflautas son diputados electos.
PD2: Que puñetera obsesión tienen algunos con os iPhone. Os ponen los iPhone. Es un objeto fetiche que a muchos les pone cachondos. Si es un smartphone cualquierao una tablet se refieren a él de manera genérica, pero si es un iPhone o un iPad por el nombre.
-----Actualizado-----
Gran ejemplo de la marca España: http://www.20minutos.es/noticia/2650943/0/registran-sede/empresa-publica-acuamed/posible-fraude-contratos/
JoJo_ReloadeD
19/01/2016, 09:26
Hombre dardo, es que me perdonaras, pero yo no voy a llamar simplemente polo a mi lacooos de 180€.
Hombre @dardo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13911), es que me perdonaras, pero yo no voy a llamar simplemente polo a mi lacooos de 180€.
https://www.youtube.com/watch?v=YpAEvU_Bk8A
JoJo_ReloadeD
19/01/2016, 10:05
Yo me referia a tu P.D. 2 xD
futu-block
19/01/2016, 10:33
ahora toca el ''tol mundo en contra de pokemon'' (como le digo yo) se unen el PP y el Psoe, los encocaos de naranja y los chiquititos que solo pueden a agarrarse a lo que sea...
Si es que le tienen miedo al coleta
ahora toca el ''tol mundo en contra de pokemon'' (como le digo yo) se unen el PP y el Psoe, los encocaos de naranja y los chiquititos que solo pueden a agarrarse a lo que sea...
Si es que le tienen miedo al coleta
Pero es que "el coleta" no ha hecho ni va a hacer nada de demasiado calado. Primero porque nunca va a tener apoyo suficiente, y segundo porque es un partido del sistema, que juega con las normas del sistema, que sólo se pueden cambiar si los demás partidos del sistema quieren cambiarlas, y no está tampoco claro hasta que punto quiere cambiarlas.
JoJo_ReloadeD
19/01/2016, 11:06
Pero es que "el coleta" no ha hecho ni va a hacer nada de demasiado calado. Primero porque nunca va a tener apoyo suficiente, y segundo porque es un partido del sistema, que juega con las normas del sistema, que sólo se pueden cambiar si los demás partidos del sistema quieren cambiarlas, y no está tampoco claro hasta que punto quiere cambiarlas.
Yo llevo tiempo diciendo que PI va a ser el Felipe Gonzalez de esta generacion. Mirad los discursos que hacia Felipe a finales de los 70s. Son clavaditos a los que hacia PI cuando el 15M...
... y el resto es historia.
Yo llevo tiempo diciendo que PI va a ser el Felipe Gonzalez de esta generacion. Mirad los discursos que hacia Felipe a finales de los 70s. Son clavaditos a los que hacia PI cuando el 15M...
... y el resto es historia.
Totalmente de acuerdo con esa idea. Me gustará comprobar dentro de unos cuantos años si Pablo Iglesias defenderá el mismo discurso o se marcará un Felipe Gonzalez.
futu-block
19/01/2016, 14:04
A eso me refiero...
A eso me refiero...
Pero le tienen miedo y no es porque lo pueda cambiar todo, que no puede, ni porque no quieran repartir con él, que les jode. Yo creo que piensan que se lo ha tomado en serio. Tanto que han retado a la gente a que "las cosas se hacen presentando a unas elecciones y ganándolas y no con protestas en la calle" que verles en el hemiciclo les da miedito. Y es que no tiene que hacer nada, simplemente con proponer cosas o demostrar cosas que les dejen en evidencia es suficiente. Un político no tiene miedo a otro político, sino a se le caiga la venda de los ojos a la gente.
Pero le tienen miedo y no es porque lo pueda cambiar todo, que no puede, ni porque no quieran repartir con él, que les jode. Yo creo que piensan que se lo ha tomado en serio. Tanto que han retado a la gente a que "las cosas se hacen presentando a unas elecciones y ganándolas y no con protestas en la calle" que verles en el hemiciclo les da miedito. Y es que no tiene que hacer nada, simplemente con proponer cosas o demostrar cosas que les dejen en evidencia es suficiente. Un político no tiene miedo a otro político, sino a se le caiga la venda de los ojos a la gente.
***** me había perdido este hilo.
Bravisimo dardo por fin coincidimos en algo. Lo que le da miedo al Ibex35 es el 11M y no Pudimos. El 11M no pueden controlarlo y no se como c0ñ0 lo hacen pero cualquiera que entra en el sistema para cambiarlo si lo controlan. Un poco de maquillaje aqui, unas cesiones para aparentar por allá y todo bajo control.
El Pablo Iglesias de ahora no tiene nada que ver con el Pablo Iglesias que fundó Pudimos hace más de un año, se lo han llevado las sombras.
IronArthur
21/01/2016, 15:51
***** me había perdido este hilo.
Bravisimo dardo por fin coincidimos en algo. Lo que le da miedo al Ibex35 es el 11M y no Pudimos. El 11M no pueden controlarlo y no se como c0ñ0 lo hacen pero cualquiera que entra en el sistema para cambiarlo si lo controlan. Un poco de maquillaje aqui, unas cesiones para aparentar por allá y todo bajo control.
El Pablo Iglesias de ahora no tiene nada que ver con el Pablo Iglesias que fundó Pudimos hace más de un año, se lo han llevado las sombras.
Desde la ignorancia y por saber, porque ya no tiene nada q ver?
Salu2
Porque ha pasado de definirse como comunista a declararse socialdemócrata, de pedir la revisión e incluso el impago de la deuda odiosa a callarse como una p0ta, de la renta universal ya ni se acuerda, de admirar a Chavez a esquivar el tema como puede porque las hemerotecas no le permiten hacer mas, de hablar en nacionalizar empresas estratégicas, el banco central Español etc....... Es una caricatura vendida y acomplejada de lo que fué.
Si miras post mios hablando sobre Pablo Iglesias hace un año o mas verás que el tipo me gustaba mucho. Pero desde un poco antes de las elecciones europeas su discurso ha cambiado a "socialdemocrata" una barbaridad.
josepzin
21/01/2016, 18:58
Creo que sé lo que le ha pasado, sus pies tocaron la tierra :-P
futu-block
22/01/2016, 08:39
Hay un lado oscuro manipulándolo
josepzin
08/02/2016, 03:08
¿Qué opináis del tema de los titiriteros encarcelados por tener en su obra un cartel de goraeta como el coco???
Opino que la pregunta que haces está mal. No ponia goraeta, tenían puesto Gora Alka-Eta.
45973
Ponga gora eta o gora alkaeta, no se supone que era un personaje de la obra el que llevaba el cartel? Ahora esta prohibido eso? Cuando pisará la carcel santiago segura por ser un homofobo corruptorracistafascistaladronestafador?
josepzin
08/02/2016, 07:22
Opino que la pregunta que haces está mal. No ponia goraeta, tenían puesto Gora Alka-Eta.
Esa distinción sólo puede hacerla alguien perteneciente a eta... :P
-----Actualizado-----
He leído poco del tema pero parece de vergüenza su actitud...
nitroosistem
08/02/2016, 09:12
Qué diferencia hay entre gora eta y gora alka eta? Para los que no sabemos vasco y tal...
tSuKiYoMi
08/02/2016, 09:17
No es un tema de euskera. Según los detenidos en su declaración al juez Gora Alka-ETA es un juego de palabras en plan "Al-Qaeda + ETA"
No es un tema de euskera. Según los detenidos en su declaración al juez Gora Alka-ETA es un juego de palabras en plan "Al-Qaeda + ETA"
Algo "muy serio". Vamos.
tSuKiYoMi
08/02/2016, 10:14
Algo "muy serio". Vamos.
A mi me la pela absolutamente.
no sere yo quien defienda a un proetarra hijo de ****, eh?
Uff... me da una pereza volver a comentar otra vez sobre este tema... pero alla va.
Mucha gente esta obviando el contexto en el que se uso la pancarta.
Les estan poniendo por delante solo que unos titiriteros sacaron una pancarta de gora eta, o de gora arka-eta, lo que quieran de las dos, en realidad eso no es tan importante.
Lo importante es el contexto.
En la obra, la pancarta se usa como un elemento negativo, la policia se la pone a la bruja para inculparla, para hacerla parecer mala a ojos de todos por asociarla con algo malo, o sea, que lo que estan diciendo sin ningun atisbo de duda, es que arka-eta, o sea, el terrorismo, es malo, y si te asocian con el terrorismo, todo el mundo pensara que eres malo.
Quieren hacer parecer que estaban usandola justo de la manera contraria a la que la usaron, sacando la pancarta de su contexto y haciendo parecer que defendian lo que ponia en la pancarta, que lo hacian parecer algo positivo, cuando la idea era justo la contraria.
Creo que todos podemos estar mas o menos de acuerdo en que la obra era inapropiada para el publico que tenian delante, que eran niños, y sabiendo los mismos titiriteros que no era apropiada para niños, cometieron el error de representarla a pesar de todo.
Pero no es de ser inapropiados de lo que se les esta acusando, sino de un delito muy grave y ademas falso, es una cosa terrible, se les acusa falsamente porque beneficia a otro tipo de intereses que nada tienen que ver con los niños.
Es una manipulacion en toda regla, es mas, resulta ironico porque en la obra, con esa escena en concreto, querian escenificar la manipulacion por parte del policia para inculpar a la bruja con pruebas falsas, que es EXACTAMENTE lo que les esta pasando a ellos.
Resumido para niños de los que nunca tuvieron que estar presentes en esa representacion:
Eta = caca.
Los titiriteros estaban diciendo que eta = caca y que si te asociaban con ellos aunque fuera falsamente, te convertirian en una persona mala a ojos de todos.
Les han arrestado por asociarlos falsamente con eta y les han convertido en personas malas a ojos de mucha gente que ni se ha preocupado en saber que estaban representando en aquel momento y que ademas no atiende a explicaciones porque prefieren una historia conveniente a una historia real por las razones que sean.
Uff... me da una pereza volver a comentar otra vez sobre este tema... pero alla va.
Les estan poniendo por delante solo que unos titiriteros sacaron una pancarta de gora eta, o de gora arka-eta, lo que quieran de las dos, en realidad eso no es tan importante.
En la obra, la pancarta se usa como un elemento negativo, la policia se la pone a la bruja para inculparla, para hacerla parecer mala a ojos de todos por asociarla con algo malo, o sea, que lo que estan diciendo sin ningun atisbo de duda, es que arka-eta, o sea, el terrorismo, es malo, y si te asocian con el terrorismo, todo el mundo pensara que eres malo.
Quieren hacer parecer que estaban usandola justo de la manera contraria a la que la usaron, sacando la pancarta de su contexto y haciendo parecer que defendian lo que ponia en la pancarta, que lo hacian parecer algo positivo, cuando la idea era justo la contraria.
Creo que todos podemos estar mas o menos de acuerdo en que la obra era inapropiada para el publico que tenian delante, que eran niños, y sabiendo los mismos titiriteros que no era apropiada para niños, cometieron el error de representarla a pesar de todo.
Pero no es de ser inapropiados de lo que se les esta acusando, sino de un delito muy grave y ademas falso, es una cosa terrible, se les acusa falsamente porque beneficia a otro tipo de intereses que nada tienen que ver con los niños.
Es una manipulacion en toda regla, es mas, resulta ironico porque en la obra, con esa escena en concreto, querian escenificar la manipulacion por parte del policia para inculpar a la bruja con pruebas falsas, que es EXACTAMENTE lo que les esta pasando a ellos.
Resumido para niños de los que nunca tuvieron que estar presentes en esa representacion:
Eta = caca.
Los titiriteros estaban diciendo que eta = caca y que si te asociaban con ellos aunque fuera falsamente, te convertirian en una persona mala a ojos de todos.
Les han arrestado por asociarlos falsamente con eta y les han convertido en personas malas a ojos de mucha gente que ni se ha preocupado en saber que estaban representando en aquel momento y que ademas no atiende a explicaciones porque prefieren una historia conveniente a una historia real por las razones que sean.
Uno intenta ser tolerante y pasar de toda esta mierda, pero viendo como son de hijos de ****, **********, malnacidos, ********, y asesinos en potencia que son los de derechas y como se ponen cachondo con la idea de por fin poder matar a tiros en la calle a todo aquel que no piense como ellos tal como van las cosas, cuesta un poco.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Qué diferencia hay entre gora eta y gora alka eta? Para los que no sabemos vasco y tal...
Pues que no se están refiriendo a la ETA político-militar sino a la ETA alcalina.
Alkanoak lotura bakunez elkartutako karbono eta hidrogeno atomoz osatutako hidrokarburoak dira[1].
(Wikipedia (https://eu.wikipedia.org/wiki/Alkano))
Eta = caca.
Les han arrestado por asociarlos falsamente con eta y les han convertido en personas malas a ojos de mucha gente que ni se ha preocupado en saber que estaban representando en aquel momento y que ademas no atiende a explicaciones porque prefieren una historia conveniente a una historia real por las razones que sean.esos titiriteros no tenian muchas luces para representar la obra viendo que habia niños y no avisar. Pero estar en la carcel por eso? venga, por dios! vaya **** mierda de pais en el que vivimos. Como dije antes, ¿cuando meten a santiago segura en la carcel?
tSuKiYoMi
08/02/2016, 16:41
esos titiriteros no tenian muchas luces para representar la obra viendo que habia niños y no avisar. Pero estar en la carcel por eso? venga, por dios! vaya **** mierda de pais en el que vivimos. Como dije antes, ¿cuando meten a santiago segura en la carcel?
Por lo que ha trascendido el espectáculo no formaba parte de la categoría de "espectáculo infantil" sino para mayores. Ahora que los niños hayan ido volando a verlo al ver que había muñecos moviendose ya es otra cosa.
akualung
08/02/2016, 17:09
esos titiriteros no tenian muchas luces para representar la obra viendo que habia niños y no avisar. Pero estar en la carcel por eso? venga, por dios! vaya **** mierda de pais en el que vivimos. Como dije antes, ¿cuando meten a santiago segura en la carcel?
En este país el franquismo nunca se extinguió, lo maquillaron y le pusieron un lacito rosa en el cogote.
titiritero mode=ON
Esto tampoco lo deberían ver los niños.
¡¡¡A la cárcel!!!
45975
Este también a la cárcel
45976
Que c0ñ0 cárcel....
https://www.youtube.com/watch?v=oElriYArW9o
titiritero mode=OFF
+1 a Santiago Segura en chirona. Se repite demasiado.
No saben que criticar al gobierno de Manuela Carmena y van a por lo que sea. Nunca he visto al PP de Madrid echar tanta espuma por la boca, y mira que Percival Manglano y Esperanza Aguirre habían puesto el listón muy alto en su día criticando a Zapatero.
Estoy de acuerdo en que la obra puede ser totalmente inaporpiada, pero estar en prisión provisional por una obra de marionetas me parece excesivo. ¡Cuidado, los títeres llevan una cachiporra y hacen chistes!
* Los chistes malos no son delito (aún).
* Los teatros de marionetas o títeres no son delito (aún)
* Mentir es delito o no según las circunstancias
* Incumplir un contrato si puede ser delito, pero la condena suele ser estar obligado a cumplir lo prometido o indemnizar a la otra parte.
¿Estando identificados realmente había peligro de que escaparan?
jduranmaster
08/02/2016, 22:48
Por supuesto. De hecho los han encerrado junto a Jiménez Losantos por sus declaraciones de hace unos días.
josepzin
09/02/2016, 01:44
Libre expresión... ¿cuánta?
http://noqueimporte.blogspot.com.es/2016/02/libre-expresion-cuanta.html
jduranmaster
09/02/2016, 20:47
Libre expresión... ¿cuánta?
http://noqueimporte.blogspot.com.es/2016/02/libre-expresion-cuanta.html
Tiene de fondo el planeta Tierra. Parece un "magufo".
No, en realidad tiene bastante razón en todo lo que argumenta.
neostalker
10/02/2016, 00:25
+1 a Santiago Segura en chirona. Se repite demasiado.
No saben que criticar al gobierno de Manuela Carmena y van a por lo que sea. Nunca he visto al PP de Madrid echar tanta espuma por la boca, y mira que Percival Manglano y Esperanza Aguirre habían puesto el listón muy alto en su día criticando a Zapatero.
Estoy de acuerdo en que la obra puede ser totalmente inaporpiada, pero estar en prisión provisional por una obra de marionetas me parece excesivo. ¡Cuidado, los títeres llevan una cachiporra y hacen chistes!
* Los chistes malos no son delito (aún).
* Los teatros de marionetas o títeres no son delito (aún)
* Mentir es delito o no según las circunstancias
* Incumplir un contrato si puede ser delito, pero la condena suele ser estar obligado a cumplir lo prometido o indemnizar a la otra parte.
Y cada vez que pienso en cosas como esta, en encarcelar sin posibilidad de fianza a gente acusándola de doble enalticimiento del terrorismo (a ETA y Al Qaeda, lo cual es demencial ya solo por la naturaleza de ambas bandas) y de incitación al odio (la propia medida es una incitación al odio contra su propio creador dado su nivel de absurdez), etc... me pregunto: qué hacen gente como Eduardo Inda hablando del régimen chavista, Irán y Corea del Norte? Porque francamente, en este país se hacen cosas más propias de dictaduras que de democracias bastante a menudo.
jduranmaster
10/02/2016, 07:47
me pregunto: qué hacen gente como Eduardo Inda hablando del régimen chavista, Irán y Corea del Norte? Porque francamente, en este país se hacen cosas más propias de dictaduras que de democracias bastante a menudo.
En este país hay impunidad para decir cosas aún más fuertes de las que suelta Inda. La diferencia entre acabar en un régimen FIES o seguir en la calle cómo si nada depende de lo que se considere un delito de opinión según las leyes represivas de este país.
En este país hay impunidad para decir cosas aún más fuertes de las que suelta Inda. La diferencia entre acabar en un régimen FIES o seguir en la calle cómo si nada depende de lo que se considere un delito de opinión según las leyes represivas de este país.
Que es basicamente por lo que cualquier persona y medios de derecha puede insultar libremente y desear la muerte a diferentes personas de forma clara y directa amparandose en la libertad de expresion y no les pasa absolutamente nada, mientras que cualquier otra persona, por solo llamar idiota a alguien, ya ha cometido un crimen contra el honor y las libertades de la gente.
JoJo_ReloadeD
10/02/2016, 11:23
Pues como ha sido toda la vida.
Yo de verdad no se en que pais os creeis que viviis, de verdad xD
Pues como ha sido toda la vida.
Yo de verdad no se en que pais os creeis que viviis, de verdad xD
Pues yo ahora en uno de alegria temporal, viendo que le ha caducado el dominio a Alerta Digital XD
Pues yo ahora en uno de alegria temporal, viendo que le ha caducado el dominio a Alerta Digital XD
comorl?
comorl?
45990
No se cuanto durará, pero dejadme que saboree este momento :3
princemegahit
10/02/2016, 11:47
45990
No entiendo lo de los related links de la derecha, bueno, el de drums & percussion puede ser porque este tipo de medios contribuyen a que seamos un pais de pandereta. Lo de GLBT y el golf ya se me escapa más...o no :quepalmo:
45990
siento ser yo quien te de la mala noticia:
http://www.alertadigital.com/
No entiendo lo de los related links de la derecha, bueno, el de drums & percussion puede ser porque este tipo de medios contribuyen a que seamos un pais de pandereta. Lo de GLBT y el golf ya se me escapa más...o no :quepalmo:
Lo del GLBT pues porque de cada 3 noticias, dos son para insultar al colectivo y desearles lo **** peor. Lo del golf, creo que es porque ellos mismos pertenecen al colectivo pero no quieren reconocerlo, pero les mola tanto meter las bolas...
-----Actualizado-----
siento ser yo quien te de la mala noticia:
http://www.alertadigital.com/
Si está online de nuevo, no lo veo porque por mas que actualizo la url en firefox y chrome, y limpio cache y todo, me sigue saliendo como dominio suspendido. Igual es este pc que no quiere saber nada.
Se me hace raro, aun asi, que un medio tan pretencioso como ese, deje caducar un dominio aunque sean horas. Es como si ahora de repente Inda se olvida de pasar el pago de todo lo relacionado a OkDiario, cuando todos sabemos que ningún pervertido deja su onapet descuidado y sin atención.
josepzin
10/02/2016, 12:20
Anoche me acordaba de este tema. Fuimos con la cría a una obra de títeres para chicos, el tema era la Cigarra y la hormiga, poniendo a la hormiga como un banquero usurero y a la cigarra como una trabajadora explotada por los intereses que le ponía la hormiga a las semillas prestadas, etc. :P
Los chicos se divertían con los gestos, gritos y cosas que pasaban pero el mensaje era bastante adulto.
A la salida mi cría estaba a los gritos "A TRABAJAR A TRABAJAR!!" :D :D que es lo que le decía la hormiga a la cigarra.
Lo del GLBT pues porque de cada 3 noticias, dos son para insultar al colectivo y desearles lo **** peor. Lo del golf, creo que es porque ellos mismos pertenecen al colectivo pero no quieren reconocerlo, pero les mola tanto meter las bolas...
-----Actualizado-----
Si está online de nuevo, no lo veo porque por mas que actualizo la url en firefox y chrome, y limpio cache y todo, me sigue saliendo como dominio suspendido. Igual es este pc que no quiere saber nada.
Se me hace raro, aun asi, que un medio tan pretencioso como ese, deje caducar un dominio aunque sean horas. Es como si ahora de repente Inda se olvida de pasar el pago de todo lo relacionado a OkDiario, cuando todos sabemos que ningún pervertido deja su onapet descuidado y sin atención.
esta online! lo que no funciona es al ponerlo sin las www. que es cuando sale lo que has puesto en tu captura. Yo creo que no les ha caducado. Solo que no tienen bien puestas las redirecciones o como se le llame a eso.
JoJo_ReloadeD
10/02/2016, 13:02
esta online! lo que no funciona es al ponerlo sin las www. que es cuando sale lo que has puesto en tu captura. Yo creo que no les ha caducado. Solo que no tienen bien puestas las redirecciones o como se le llame a eso.
Yeps, no han hecho un alias de www a @, que es el dominio base.
Yeps, no han hecho un alias de www a @, que es el dominio base.
eso es de ser MUY cutres. Pero lo que no entiendo es por que sale que el dominio esta libre o caducado. Porque normalmente cuando no tienen eso configurado lo unico que pasa es que no carga nada. no?
JoJo_ReloadeD
10/02/2016, 14:00
eso es de ser MUY cutres. Pero lo que no entiendo es por que sale que el dominio esta libre o caducado. Porque normalmente cuando no tienen eso configurado lo unico que pasa es que no carga nada. no?
una de las opciones a la hora de contratar un dominio es pillarlo pelado o pillar tb un hosting. Si pillas esto ultimo por default todos los subdominios y el base apuntan a dicho hosting, que suele tener una pagina placeholder. Fijo que aqui pillaron esto, cambiaron el registro @ a donde tienen el servidor real y listo, no hicieron el alias del www a el tambien, con lo que sigue apuntando al placeholder xD
Vamos, de cutres cutres.
...eso mi cuñado entiende... y luego vienen los madresmias.
Otra vez, no se de verdad en que pais os creeis que estais xD
princemegahit
10/02/2016, 15:02
una de las opciones a la hora de contratar un dominio es pillarlo pelado o pillar tb un hosting. Si pillas esto ultimo por default todos los subdominios y el base apuntan a dicho hosting, que suele tener una pagina placeholder. Fijo que aqui pillaron esto, cambiaron el registro @ a donde tienen el servidor real y listo, no hicieron el alias del www a el tambien, con lo que sigue apuntando al placeholder xD
Vamos, de cutres cutres.
...eso mi cuñado entiende... y luego vienen los madresmias.
En un país de drums & percussions :quepalmo:
En uno que cierra periódicos, radios y editoriales y no pasa nada, la dictadura está en Venezuela.
Anoche me acordaba de este tema. Fuimos con la cría a una obra de títeres para chicos, el tema era la Cigarra y la hormiga, poniendo a la hormiga como un banquero usurero y a la cigarra como una trabajadora explotada por los intereses que le ponía la hormiga a las semillas prestadas, etc. :P
Los chicos se divertían con los gestos, gritos y cosas que pasaban pero el mensaje era bastante adulto.
A la salida mi cría estaba a los gritos "A TRABAJAR A TRABAJAR!!" :D :D que es lo que le decía la hormiga a la cigarra.
Joer como ha cambiado el cuento. [wei5]
akualung
26/02/2016, 10:24
Joer como ha cambiado el cuento. [wei5]
Es verdad, pobrecitos banqueros y empresarios, siempre los ponen como los malos de la película. Si es que son unos incomprendidos xDDDDDDDDD
Es verdad, pobrecitos banqueros y empresarios, siempre los ponen como los malos de la película. Si es que son unos incomprendidos xDDDDDDDDD
Es una deliciosa ironía que la fábula de La cigarra y la hormiga (de Esopo) venga de Grecia. :D
akualung
26/02/2016, 11:17
Es una deliciosa ironía que la fábula de La cigarra y la hormiga (de Esopo) venga de Grecia. :D
Tenían una gran tradición en Grecia con la homosexualidad (y por ende el dar por culo), así que a mí no me extraña lo más mínimo que venga de ahí XD XD XD
Ya me desagradaba bastante este tio (Javier Tebas), presidente de la LFP para quien no lo conozca, pero esto ya es lo ultimo.
Entrevista completa a Javier Tebas:
http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/27/56ce37ade2704ebf748b45b5.html
Noticia condensada :
http://www.yometiroalmonte.es/2016/02/27/presidente-liga-futbol-profesional-cree-espana-necesita-le-pen/
“Hay mucho maricomplejines en la derecha española. La derecha ha sido cobarde. Si tener un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso… sigo pensando lo mismo que hace 20 años. Pero no soy de extrema derecha. En la mayoría de los temas, sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Pero no soy ni de extrema derecha, ni violento. Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado”
El presidente de la LFP cree que España necesitaría su propio Le Pen. “Sí. En ocasiones, sí. Sobre todo, por la identidad nacional de España, que no está siendo defendida debidamente por los partidos. En riesgo está desde hace mucho tiempo. Sólo con comparar cómo se defienden las identidades nacionales en otros países y España, se ve que es muy diferente. El respeto a los himnos, el respeto a las banderas en los colegios… Aquí hace muchos años que no existe respeto. Me da envidia“.
También muestra su oposición a temas como el aborto “porque creo en la vida del no nacido. Y nadie puede disponer de esa vida, ni siquiera la madre. No quiero ninguna ley del aborto. Aborto cero. Ilegal“, dice tajante.
En que quedamos, no es de extrema derecha pero defiende valores de extrema derecha ¿no?, ayyy maricomplejines... :quepalmo:
Y que el aborto no es una obligacion maricomplejines. Si algun dia los hombres pudieramos quedarnos embarazados, todos los moralistas como tu abortarian cagando leches!
Creo que uno puede ser de derechas, de izquierdas o de lo que le salga del culo (dentro del respeto a los demas). Pero lo que gente como esta entiende por sentido de la vida o respeto, no es mas que prohibicion de todo aquello que sea diferente a su nula racionalidad.
PD: y perdonadme el vinagre, pero es que hay cosas que aun viendolas/escuchandolas tantas veces ya, por momentos sacan de quicio a uno
Cuando tiene que improvisar, sin leer los papeles el subconsciente le juega malas pasadas y cuenta la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=ut4L984Zp74
Y ya ha tenido varios patinazos de estos....
josepzin
03/03/2016, 00:05
Rajoy no es muy bueno improvisando discursos, o es muy bueno, dependiendo el punto de vista :D :D :D
Rajoy no es muy bueno improvisando discursos, o es muy bueno, dependiendo el punto de vista :D :D :D
Cuando le preguntan por su honradez tiene que buscar la respuesta en los papeles que la ha preparado Soraya.
lemure_siz
03/03/2016, 19:05
De todas maneras, no es la primera vez que se le va la pelota a este hombre. Yo creo que vive en un estado constante de estress , entre la que tiene montada con las elecciones, y la cantidad de ladrones y sanguijuelas de su partido
No se como lo hará "de puertas adentro" pero lo que es en público es un auténtico inútil, variando entre "hazmerreir" o ganas de querer matarlo, según que humor tengas ese día. Yo no recuerdo cosa igual, y siendo presidente de un país (por muy mierda de país que sea).
De todas maneras, no es la primera vez que se le va la pelota a este hombre. Yo creo que vive en un estado constante de estress , entre la que tiene montada con las elecciones, y la cantidad de ladrones y sanguijuelas de su partido
Pues el no está en política para vivir de ello, porque tiene una profesión, como el mismo decía, a la que puede volver cuando quiera, no como otros, que este mes nos quedamos sin curro y no sabemos a que nos vamos a poder dedicar.
Que no está en política para ganar dinero, y entiendo que tampoco para sufrir, que si se ve que no se tiene capacidad o no apetece ser presidente no es obligatorio, pero es que es ansia pura de poder.
Yo no entiendo como se puede ser presidente autonómico, presiente de un partido, y estar metido en alguna cosa más y que de tiempo a todo, estoy metido en cosas mucho más pequeñas y aunque se delegue no da tiempo.
lemure_siz
04/03/2016, 09:16
Pues el no está en política para vivir de ello, porque tiene una profesión, como el mismo decía, a la que puede volver cuando quiera, no como otros, que este mes nos quedamos sin curro y no sabemos a que nos vamos a poder dedicar.
Que no está en política para ganar dinero, y entiendo que tampoco para sufrir, que si se ve que no se tiene capacidad o no apetece ser presidente no es obligatorio, pero es que es ansia pura de poder.
Yo no entiendo como se puede ser presidente autonómico, presiente de un partido, y estar metido en alguna cosa más y que de tiempo a todo, estoy metido en cosas mucho más pequeñas y aunque se delegue no da tiempo.
Dardo...de verdad crees que hay un solo político - uno solo- que se haya metido en política para algo mas que para vivir de ello? Porque yo no. Ni uno, y menos en esta época. Si aun fuese en la época de la transición, te lo compraba. Pero hoy el que es político es culpable si no se demuestra lo contrario, y se lo han ganado a pulso
Dardo...de verdad crees que hay un solo político - uno solo- que se haya metido en política para algo mas que para vivir de ello? Porque yo no. Ni uno, y menos en esta época. Si aun fuese en la época de la transición, te lo compraba. Pero hoy el que es político es culpable si no se demuestra lo contrario, y se lo han ganado a pulso
Yo tuve un profesor que precisamente se había salido de la político por eso mismo, porque había cosas muy turbias de las que no quería ser complice.
Y no, no lo creo, estaba usando las propias palabras de Rajoy, ya que estábamos hablando de él: http://www.lavanguardia.com/politica/20130202/54362668792/mariano-rajoy-he-perdido-dinero-con-la-politica.html
Por otro lado lo que estoy diciendo es que no se puede ser presidente de un partido ya sea a nivel local o regional y además ser el cabeza de lista y finalmente ocupar el puesto público, porque la vida no da, a no ser que se delegue absolutamente todo, y entonces no se hace nada.
Presidente autonómico + presidente del partido en esa comunidad autónoma: una de las dos cosas tienes que tener desatendida, y más si además tienes alguna empresa o negocio.
Diputado + profesor o conferenciante: Si dedicas tiempo a preparar las charlas o conferencias o las clases mucho tiempo a ser diputado no podrás dedicarle.
Y así con todo. Si miras las declaraciones de bienes de los diputados o ministros quien más y quien menso tiene un patrimonio que necesita gestionar, unas fincas de secano que de vez en cuando hay que visitar, negocios que atender, aunque sea pasarse una vez al mes a preguntar al encargado que tal va todo y husmear por ver si te la está jugando...
Pero vamos, eso es tan inutil como la inspección de educación en Madrid. Llega inspector, pregunta al profesor que tal va todo, le pide la programación de los próximos 15 días, y le pregunta si ha cumplido con la de los últimos 15 días. El profesor le dice que si y punto. Si en el ejercicio del martes anterior en lugar de hacer el ejercicio sumando mandarinas el profesor utiliza el ejemplo de los sobres porque está de moda y capta mejor la atención de los alumnos el profesor se lo calla, porque hacer algo una pizca distinto de lo que está planificado significa tener que dar muchas explicaciones al inspector.
Y así con todo. Así supervisaba Esperanza Aguirre al PP de Madrid (Hola Nacho, hola Paco, ¿que tal va todo? Obivamente Ignacio Gónzalez o Francisco Grandados no le van a contar los chachullos propios que no son compartidos con ella, sólo le hablarán de los negocios que tienen a pachas si es que los tienen).
Y lo mismo con el gobierno autonómico. Le pregunta a sus consejeros como va todo de vez en cuando y sigue con atención algunos asuntos que están en su agenda personal y punto, como la aplicación de la reforma educativa, las construcción de los hospitales para sus amigos y alguna cosa más, y con eso tiene toda al jornada mas que ocupada.
Y si, a Rajoy no le da la vida, con lo que tiene en el partido, que no le da más que disgustos, seguramente por tenerlo desatendido, lo que pueda salir del gobierno, por delegar en la misma clase de personas en las que ha delegado el control del partido estará esperando que pase todo este chaparrón para esconderse debajo de una piedra o volver a su registro por cobrar un dineral por hacer trámites estandarizados en los que no hace falta pensar.
lemure_siz
04/03/2016, 10:56
Rajoy puede parecer idiota a veces, pero un tío no llega a máxima figura de un partido siendo ingenuo, o tontico.
tSuKiYoMi
06/03/2016, 12:30
Menudo paripé que han montado los del P$O€ y los GUSANOS está semana. De traca. Me hace gracia sobre todo por la basura del P$O€... que ahora el perro de Antonio Hernando se acuerde de toda la gente a la que han desauciado y quitado derechos para exigir a otros que les apoyen en la investidura es un ejercicio de despotismo del más alto nivel. La nueva derecha-pogre parlamentaria se está configurando entorno al "nuevo partido regionalista andaluz" (P$O€) y a golpe de talonario de La Caixa para apoyar a su delfín (Rivera)
Escuchar al "figurante" que el P$O€ tiene como secretario general decir que "no entiende el odio" que Pablo Iglesias le tiene a su partido es ya para echarse a reir y no parar. Sobre todo teniendo en cuenta que "las fuerzas del timo" arden en deseos de cerrar un acuerdo con el P$O€.
Que "el cuñado este" se pase un día por los barrios que le vamos a explicar exactamente porque la gente de a pie le tiene tanto asco a su partido, asco no... ¡¡¡LO SIGUIENTE!!!
Rajoy puede parecer idiota a veces, pero un tío no llega a máxima figura de un partido siendo ingenuo, o tontico.
No discuto el talento de Mariano Rajoy para que Manuel Fraga viera en él a su delfín y le impulsara. Desde luego el mérito de seguir ahí es suyo. Yo le veo como un esteta del mal, un genio del crímen. Que parece calladito y atontado pero va colonando trampas contra sus adversarios. Desde luego a Gallardón se lo quitó del camino con estilo.
lemure_siz
06/03/2016, 15:52
No discuto el talento de Mariano Rajoy para que Manuel Fraga viera en él a su delfín y le impulsara. Desde luego el mérito de seguir ahí es suyo. Yo le veo como un esteta del mal, un genio del crímen. Que parece calladito y atontado pero va colonando trampas contra sus adversarios. Desde luego a Gallardón se lo quitó del camino con estilo.
Si, yo lo veo igual que tu, una especie de lobo con piel de cordero
Si, yo lo veo igual que tu, una especie de lobo con piel de cordero
Como ejemplo, que ya lo he dicho en más ocasiones, hace una decada la Espe aparecia en los medios como una retrasada mental incapaz de nada y mira... al final se vio que es una nazi hp con muy mala hostia y mientras alrededor suyo cae todo dios como moscas ella parece indestructible.
Menudo paripé que han montado los del P$O€ y los GUSANOS está semana. De traca. Me hace gracia sobre todo por la basura del P$O€... que ahora el perro de Antonio Hernando se acuerde de toda la gente a la que han desauciado y quitado derechos para exigir a otros que les apoyen en la investidura es un ejercicio de despotismo del más alto nivel. La nueva derecha-pogre parlamentaria se está configurando entorno al "nuevo partido regionalista andaluz" (P$O€) y a golpe de talonario de La Caixa para apoyar a su delfín (Rivera)
Escuchar al "figurante" que el P$O€ tiene como secretario general decir que "no entiende el odio" que Pablo Iglesias le tiene a su partido es ya para echarse a reir y no parar. Sobre todo teniendo en cuenta que "las fuerzas del timo" arden en deseos de cerrar un acuerdo con el P$O€.
Que "el cuñado este" se pase un día por los barrios que le vamos a explicar exactamente porque la gente de a pie le tiene tanto asco a su partido, asco no... ¡¡¡LO SIGUIENTE!!!
Tu amigos de otras sensibilidades politicas no tienes, verdad? XD
O la confianza da asco y les vas soltando cosas como lo de gusanos etc etc ?
josepzin
08/03/2016, 20:17
Es un grande, día a día se supera: http://elpais.com/elpais/2016/03/08/videos/1457457914_756232.html?id_externo_rsoc=FB_CM
"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez"
princemegahit
08/03/2016, 22:35
Es un grande, día a día se supera: http://elpais.com/elpais/2016/03/08/videos/1457457914_756232.html?id_externo_rsoc=FB_CM
"Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez"
Yo creo que tiene un guión. No se puede ser ...tan Mr Chance y ser ex-presidente.
Los Reyesde España a lo Rajoy, animando y apoyando a los corruptos.
Filtran los mensajes de movil entre El Rey, La Leti y el corrupto Javier López Madrid:
46368
Mas info:
http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
akualung
10/03/2016, 10:30
Y los pocos que realmente se metiesen con ideales y ganas de cambiar las cosas, en cuanto ven lo podrida que está la política por dentro, o bien pasan del tema y lo dejan o bien se vuelven igual de corruptos.
Aunque he de reconocer que la subnormalidad del votante medio tampoco ayuda a querer tomárselo en serio. Para qué hacer las cosas bien si luego la gente va a votar al que adopte las políticas más populistas (que casi nunca suele ser las que conviene hacer en ese momento) y diga las cosas más políticamente correctas.
Y los pocos que realmente se metiesen con ideales y ganas de cambiar las cosas, en cuanto ven lo podrida que está la política por dentro, o bien pasan del tema y lo dejan o bien se vuelven igual de corruptos.
Aunque he de reconocer que la subnormalidad del votante medio tampoco ayuda a querer tomárselo en serio. Para qué hacer las cosas bien si luego la gente va a votar al que adopte las políticas más populistas (que casi nunca suele ser las que conviene hacer en ese momento) y diga las cosas más políticamente correctas.
Yo conozco un caso de alguien que era marginado porque no entraba en el "juego" al jugaba practicamente el resto de sus compañeros de ayuntamiento, asi es esto, y lo sabeis.
^MiSaTo^
10/03/2016, 12:03
Yo conozco un caso de alguien que era marginado porque no entraba en el "juego" al jugaba practicamente el resto de sus compañeros de ayuntamiento, asi es esto, y lo sabeis.
Yo también y bien cercano: a mi madre. La echaron del sindicato por denunciar ciertas cosas y no querer entrar en ese juego.
nintiendo1
10/03/2016, 14:44
Yo creo que habrá políticos honrados, lo que pasa es que serán una minoría o no habrán llegado a nada importante.
El problema es que alguien honrado quiera entrar porque pensaría la gente que eres un corrupto y no merecería la pena.
Saludos.
futu-block
10/03/2016, 18:59
Todo eso sumado al "te compro tu silencio "
neostalker
10/03/2016, 20:33
Los Reyesde España a lo Rajoy, animando y apoyando a los corruptos.
Filtran los mensajes de movil entre El Rey, La Leti y el corrupto Javier López Madrid:
46368
Mas info:
http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
Ojo, que la primera reacción del Ministerio de Justicia es exigir que se investigue al medio y no a los que van mandando besitos y comprensión a un corrupto. Marca Españistán.
-----Actualizado-----
Yo también lo veo como algo así, aunque a veces me haga pensar que estamos ante un tonto sin oficio ni beneficio. Su forma de ser y manera de comportarse lo recoge bastante bien Antón Losada en su libro "El código Mariano".
Que talento ni qué puñetas. Está ahí porque lo han puesto. Una marioneta.
Recopilación actualizada de los hits de Mariano:
https://www.youtube.com/watch?v=hwnsD4TXwMw
Yo creo que habrá políticos honrados, lo que pasa es que serán una minoría o no habrán llegado a nada importante.
El problema es que alguien honrado quiera entrar porque pensaría la gente que eres un corrupto y no merecería la pena.
Saludos.
No, lo que pasa es que sus enemigos no pueden achacarles falta de honradez y hacerles destacar. Alguien que hace su trabajo cada día y se va a casa con la misión cumplida, que no roba dinero ni se aprovecha de los demás no destaca, porque no molesta a nadie.
-----Actualizado-----
Este del proyecto RepRap no ha oído hablar.
-----Actualizado-----
Que talento ni qué puñetas. Está ahí porque lo han puesto. Una marioneta.
Recopilación actualizada de los hits de Mariano:
https://www.youtube.com/watch?v=hwnsD4TXwMw
Lo de los sentimientos y los seres humanos estaba haciendo repaso a las pelix de Pixar: Juguetes con sentimientos, Insectos con sentimientos, coches con sentimientos, Monstruos con sentimientos, Aviones con sentimientos, sentimientos con sentimientos, y ya solo faltaba sentimientos con humanos.
josepzin
09/04/2016, 21:34
Concentraciones en Madrid para salvar a los finalistas de Gran Hermano
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/08/concentraciones-finalista_n_9644866.html
BonesCollector
09/04/2016, 23:09
Problemas del primer mundo :awesome:
jduranmaster
09/04/2016, 23:53
¿y a estos ********** no se les aplica la ley mordaza?
3XCL4M4t10N
10/04/2016, 00:40
No tendría que haber entrado en el hilo. Me voy envenenado a dormir...
Rivroner
10/04/2016, 02:28
Yo aprovecharía que están todos juntos para hacer una limpieza étnica.
JoJo_ReloadeD
10/04/2016, 11:22
A ver, sin animo de defender esto, que me parece deplorable... planteaos que esto mismo pasa cada vez que hay algun partido de futbol grande en madrid o barcelona y los hinchas salen ahi con sus colores en manada, posiblemente en mayores numeros que estos... y no veo que nadie diga lo mismo.
Pq una aficion es bien y la otra es mal si ambos estan ahi, perdiendo el tiempo manifestandose por cosas que no tienen ninguna importancia con lo mal que esta el pais ?
^MiSaTo^
10/04/2016, 12:13
A ver, sin animo de defender esto, que me parece deplorable... planteaos que esto mismo pasa cada vez que hay algun partido de futbol grande en madrid o barcelona y los hinchas salen ahi con sus colores en manada, posiblemente en mayores numeros que estos... y no veo que nadie diga lo mismo.
Pq una aficion es bien y la otra es mal si ambos estan ahi, perdiendo el tiempo manifestandose por cosas que no tienen ninguna importancia con lo mal que esta el pais ?
No puedes tener más razón JoJo
josepzin
10/04/2016, 12:49
Huy, Jojo y misato fueron a defender a sus ídolos de gran hermano!! :-P
^MiSaTo^
10/04/2016, 14:00
Huy, Jojo y misato fueron a defender a sus ídolos de gran hermano!! :-P
Hombre cómo te lo sabes! Ahí que estábamos los primeros! JoJo decía que no quería ir pero le convencí y al final nos lo pasamos muy bien xD
nintiendo1
10/04/2016, 14:19
JoJo es un rojo bienqueda con las mujeres, seguro que en la mani apoyó a Laura Matamoros.
Saludos.
josepzin
10/04/2016, 14:36
¿Y habeis ido los dos por el mismo participante o cada uno tiene sus favoritos??
Comparando un deporte con el gran marrano. No creo que tengan nada que ver lo uno con lo otro.
JoJo_ReloadeD
10/04/2016, 14:56
JoJo es un rojo bienqueda con las mujeres, seguro que en la mani apoyó a Laura Matamoros.
Saludos.
Yo les digo lo que quieren oir y asi siempre caen. No falla.
3XCL4M4t10N
10/04/2016, 16:35
¿Como?
A ver así:
cada vez que hay algun partido de futbol grande en madrid o barcelona y los hinchas salen ahi con sus colores en manada, posiblemente en mayores numeros que estos...
No tendría que haber entrado en el hilo. Me voy envenenado a trabajar...
A ver. Yo no lo veo asi. Los que salen a armar jaleo por un partido de futbol son igual de ***********. Pero una cosa es CELEBRAR ALGO, y otro muy distinta salir a EXIGIR algo o manifestarse para una estupida causa de un programa de tv. No es salir a celebrar! Si salieran a celebrar que ha ganado su concursante favorito de gran hermano lo veria una gilipollez, pero una gilipollez igual de grande que cuando sales a celebrar que tu equipo ha ganado. Pero macho, manifestarse por una causa estupida como es tratar de convencer a otros de que debe ganar un concursante u otro es una mezcla de subnormalismo e ingenuidad que asusta.
^MiSaTo^
10/04/2016, 19:57
A ver. Yo no lo veo asi. Los que salen a armar jaleo por un partido de futbol son igual de ***********. Pero una cosa es CELEBRAR ALGO, y otro muy distinta salir a EXIGIR algo o manifestarse para una estupida causa de un programa de tv. No es salir a celebrar! Si salieran a celebrar que ha ganado su concursante favorito de gran hermano lo veria una gilipollez, pero una gilipollez igual de grande que cuando sales a celebrar que tu equipo ha ganado. Pero macho, manifestarse por una causa estupida como es tratar de convencer a otros de que debe ganar un concursante u otro es una mezcla de subnormalismo e ingenuidad que asusta.
Cada uno puede manifestarse por lo que les de la gana, estamos en un país libre que yo sepa :) Otra cosa es que tú no compartas esos gustos.
También hay la manifestación del orguyo friki no se qué día de mayo y nos echamos las manos a la cabeza cuando la gente lo ve mal