Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
IronArthur
04/02/2013, 09:13
Me acuerdo de hace años cuando nos descojonabamos de la Espe porque parecia subn0rmal profunda y luego resulto ser la mayor hijadeperra de todo el reino.
*****, a mi me pasó eso. Que cuando era ministra de cultura, era quién ha puesto a esta paleta ahí!! y ***** la tia se hacía la tonta pero bien.
Salu2
neostalker
04/02/2013, 15:16
Al PP le traiciona el subconsciente en Twitter :D
https://pbs.twimg.com/media/BCQzDN0CMAEwdWw.jpg
Se ha liado con la doble negación. :lol2:
neostalker
04/02/2013, 15:30
Qué os apostáis de que culpan al hijo del community manager de jugar con el móvil de papá? Báñez y no sé cuántos políticos más (del PP, curiosamente) usaron esa excusa cuando les aparecían las puntuaciones de los juegos en su timeline xDDDD
En estos momentos es cuando les tocaba decir "La culpa es de ETA... j0der! mierda!".
vaya analfabetos...
Llevan todos los partidos toda su vida echando balones fuera y mierda al de al lado que de tan automatizado que tienen todas estas frases a veces hasta tienen patinazos.
Lo que más ac0j0na es la portada de hoy de la gaceta de intereconomía, sobre todo porque sean ellos critiquen así a los peperos.
http://www.intereconomia.com/foto/rajoy-tambien-le-pagaron-los-viajes-20130203-1
Jojojojo ahora hasta La Gaceta lo tiene claro jijijiji
Y Mariano negandolo todo el la rueda de prensa Europea.
jduranmaster
04/02/2013, 18:04
Aguirre se ofrece a regenerar el PP 'olvidando' Fundescam, a Díaz Ferran y su campaña de 2003 (http://www.publico.es/450003/aguirre-se-ofrece-a-regenerar-el-pp-olvidando-fundescam-a-diaz-ferran-y-su-campana-de-2003)
Dioooos xDDDDD
Pero como lo sabia.... No, yo dejo la politica... un mes despues pimpam, sorpresa, mierda por todos lados... y ahora, ni una semana despues... Yo lo arreglo!
PERO SE PUEDE SER MAS DESCARADO??!?
Os lo dije... y nadie quiso hacerme caso
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRo7HpS381O6zrnVsT_LFS-rekomHlINIpTBdkJUIMj0TwrBhXrig
¡Jajaja! Me ha molado mucho este cartel de Navidad anunciando el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.
http://minchinela.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/Cristo-igual-a-Espe-m%C3%A1s-Aznar.jpg
¡Ahora, con el doble de mensajes subliminales!
-----Actualizado-----
Y esta viñeta también me ha molado. ¡jajaja!
http://3.bp.blogspot.com/-iOXLBtyzCTs/UQ7TBwH4hgI/AAAAAAAAG4w/qWfDi7q70qw/s1600/extras.gif
Ay, me rio por no llorar. Qué triste todo.
IronArthur
05/02/2013, 10:52
No suelo leer el pais pero me ha gustado mucho la entrevista a este escritor/mente pensante:
http://elpais.com/elpais/2013/02/04/eps/1359975187_178411.html
Momentazo destacable en:
P: ¿Y no hay que rescatar a los bancos?
R: No hay razón para salvar a los bancos, no necesitamos tanto dinero. Lo razonable habría sido aprovechar la oportunidad para limpiar el desorden. No hay más que tomar el ejemplo español de Bankia. Una buena política habría sido, por ejemplo, que el Gobierno anunciase que pagaría todas las hipotecas hasta una cantidad determinada, pongamos 300.000 euros. Das el dinero a la gente que está en su casa y que tiene una hipoteca, y de hecho salvas a los bancos: es el ciudadano el que da el dinero a los bancos al cancelar su hipoteca. De pronto, la gente ya no tiene deudas y puede gastar lo que gana. Así es como se crea una clase propietaria y además se relanza la economía. Es tan simple.
Si hubiera pasado eso, habría una de pasta moviendose en consumo y demás.....
Salu2
No suelo leer el pais pero me ha gustado mucho la entrevista a este escritor/mente pensante:
http://elpais.com/elpais/2013/02/04/eps/1359975187_178411.html
Momentazo destacable en:
Salu2
Un poco injusto para los que no tenemos hipoteca (ni casa)
IronArthur
05/02/2013, 11:22
Un poco injusto para los que no tenemos hipoteca (ni casa)
Exactamente esa pregunta se la hace más abajo. Y explica que se podía haber hecho una especie de fondos para alquileres etc...
Salu2
chewevaca
05/02/2013, 11:37
Yo no quiero que les perdonen las hipotecas, solo la dacion en pago. Creo que es lo mas justo y equitativo.
Luego hay un problema que es la gente que avalo con la casa de sus padres, etc. En esos casos que les busquen un alquiler social.
Aunque sigo pensando que aquel que hizo una hipoteca a mas de 20 años , y pago 30 , 40 o 50 millones de las antiguas pesetas por un piso/casa le esta bien empleado por colaborar con el sistema.
^MiSaTo^
05/02/2013, 11:46
Yo no quiero que les perdonen las hipotecas, solo la dacion en pago. Creo que es lo mas justo y equitativo.
Luego hay un problema que es la gente que avalo con la casa de sus padres, etc. En esos casos que les busquen un alquiler social.
Aunque sigo pensando que aquel que hizo una hipoteca a mas de 20 años , y pago 30 , 40 o 50 millones de las antiguas pesetas por un piso/casa le esta bien empleado por colaborar con el sistema.
El problema de las hipotecas es muy muy complejo. Por un lado, tenías a toda la sociedad diciéndote que alquilar es tirar el dinero, los pisos nunca bajan, etc. A mi me lo han dicho como 200 veces, y es más a mi me gustaría poder comprar una casa, mucho mejor eso que alquilar (para mi).
Por otro lado, ¿qué hay de malo en comprar una casa? Tengo un amigo que lo hizo con cabeza, él trabaja en un hospital público de enfermero y ganaba bien (no se su nómina pero no era mileurista tampoco). Se compró una casa en alcobendas (un "pueblo"/ciudad de las afueras de madrid), pequeñita, un dormitorio, etc. Se hipotecó por 20 años creo y con bastante cabeza lo hizo. A mi personalmente me pareció una opción bastante sensata porque no pagaba mucho más que yo de alquiler (yo pagaba primero 850€ y después en la VPO 550, el pagaba creo que 600€ de hipoteca un poco más de 1/3 de su sueldo).
Bueno ahora se encuentra que le han recortado muchísimo el sueldo, tanto que ahora mismo tiene un segundo trabajo porque sino no le da para pagar la hipoteca. Dime tú, quién podía pensarse que después de X años se iban a cargar la sanidad, iba a haber los recortes tan brutales que está habiendo y demás.
Eso es culpa de mi amigo porque se metió en una hipoteca sensata? Tenía que haberse ido de alquiler entonces? (que se encontraría en la misma situación sólo que sin la deuda sí).
No te digo que no haya habido gente que a lo loco se ha metido en cosas imposibles, pero creo que el problema es muchísimo más complejo que eso. Hay muchísima gente que simplemente han pasado de poder vivir dignamente a estar la familia entera en paro y sin tener casi ni pa comer. Esa gente que se hace con ellos? Eran tb unos inconscientes? pues a lo mejor no todos.
Con esto no estoy defendiendo a quien ha hecho el loco pero tampoco creo que sea normal pagar toda tu vida por un error que has tenido. Estoy de acuerdo completamente en lo de la dación en pago, tampoco estoy de acuerdo en que de repente se les pague la hipoteca a todo el mundo, pero creo que el problema es mucho más complejo que unos locos se han hipotecado a 40 años por una cantidad que no iban a poder pagar.
PD: como extra añadir que yo trabajé en tecnocasa un tiempo y vi como se engañaba descaradamente a inmigrantes y se les ofrecían créditos que ningún banco quería darles pero casualmente su financiera, Kiron, sí les daba. En su día me quejé, me fui y lo intenté denunciar pero como veis, de poco sirvio. Esa gente, era gente bastante ignorante a la que engañaron vilmente y de esos casos ha habido muchos (lo mismo que las preferentes y los ahorros de toda la vida de un abuelillo, pues con casas e inmigrantes de "clase baja").
IronArthur
05/02/2013, 11:49
Creo que me libro entonces, 90k a 20años en mi caso. trabajamos 2.
Salu2
El saldo vivo de las hipotecas en España es de un billón de euros. Igual que nuestro PIB. Este hombre propone que el estado (es decir, todos) paguemos la mitad y que los hipotecados (unos pocos) dejen de pagar la otra mitad. Es decir, darle medio PIB a los bancos y hacer desaparecer el otro medio: el 100% del PIB español estaría en la caja de los bancos.
Dejando aparte que la propuesta de este hombre acaba de provocar un orgasmo a Botín de los que salpican hasta aquí, no, no habría nada de pasta moviéndose para consumo. Ni un solo euro durante un año: nadie podría cobrar nada porque todo el dinero se lo quedaría el Estado para pagar esas hipotecas. Y habría que ver si la economía se vuelve normal al año siguiente, cosa que parece un poco imposible porque no creo en la magia.
Y sí, yo veo injusto que nos quiten absolutamente todo nuestro dinero durante un año a los que no tenemos hipotecas, que según el INE somos el 70% de la población española. Se me ocurre por ejemplo que no quedaría ni un solo euro para pagar pensiones, que es un colectivo que no tiene hipotecas y por tanto se vería totalmente perjudicado sin ganar nada.
(No sé si se vé claro que bajo mi punto de vista esta propuesta es una estupidez)
^MiSaTo^
05/02/2013, 12:19
Creo que me libro entonces, 90k a 20años en mi caso. trabajamos 2.
Salu2
Bueno, nunca se sabe. Mi madre y su novio trabajan los 2 y llevan como 20 años en la misma empresa y etc etc. A día de hoy, están en la cuerda floja ambos.
Por suerte, la hipoteca la tienen pagada, pero aún así, no tienen derecho a paro (por ser personal laboral de la C.Madrid). Veremos a ver en qué queda la cosa, pero creo que nadie se esperaba que pasara lo que está pasando. O por lo menos no con esta magnitud
Desde la burbuja inmobiliaria las hipotecas han sido el mayor chantaje de la historia , un negociete que se trajinaban constructoras y banqueros a alegremente con la bendicion de los politicos , que en lugar de mirar por los ciudadanos que pagan hasta 3 o 5 veces mas por una casa que sus padres o abuelos, se han llenado los bolsillos de comisiones y "sobres" importandoles poco que personas honradas puedan ser chantajeadas incluso por los jefes de sus empresas gracias a que estan pagando una hipoteca.Ahora meterte en una hipoteca es como coger el ultimo tren , quizas con suerte ahi otro , pero te tienen que coincidir tantas cosas que el que necesita o quiere su casa propia tiene que arriesgar en el momento que lo ve mas claro ,la edad , el tener pareja trabajando o no , el tener un trabajo estable que te de seguridad todos esos años que no puedes faltar de pagar .... , si hubiese la posibilidad de que un politico honrado llegase a ser presidente supongo que esa seria de las primeras injusticias que corregiria , asi cumpliria con la constitucion y reactivaria la economia a lo bestia , que es lo que hace falta en este pais , eso y no jodernos a impuestos por que el invento del que se lucraban de manera desvergonzante les ha estallado en los morros y ahora quieran ponernos a los ciudadanos piedra en mano delante del cristal que ellos han roto.
IronArthur
05/02/2013, 14:35
Bueno, nunca se sabe. Mi madre y su novio trabajan los 2 y llevan como 20 años en la misma empresa y etc etc. A día de hoy, están en la cuerda floja ambos.
Por suerte, la hipoteca la tienen pagada, pero aún así, no tienen derecho a paro (por ser personal laboral de la C.Madrid). Veremos a ver en qué queda la cosa, pero creo que nadie se esperaba que pasara lo que está pasando. O por lo menos no con esta magnitud
Me lo vas a decir a mi. A los 10 dias de firmar( Mayo 2012) no me renovaron el contrato aunque ahora estoy currando. La semana que viene mi novia se va a la calle :/
Salu2
^MiSaTo^
05/02/2013, 14:37
Me lo vas a decir a mi. A los 10 dias de firmar( Mayo 2012) no me renovaron el contrato aunque ahora estoy currando. La semana que viene mi novia se va a la calle :/
Salu2
Nontiendo xD No has sido tú el que has dicho "creo que me libro?". Igual he entendido mal tu mensaje anterior, yo pensé que te referías a que te libras de que te vaya mal con la hipoteca porque ambos trabajais y por lo que veo es una hipoteca con cabeza
IronArthur
05/02/2013, 15:03
Nontiendo xD No has sido tú el que has dicho "creo que me libro?". Igual he entendido mal tu mensaje anterior, yo pensé que te referías a que te libras de que te vaya mal con la hipoteca porque ambos trabajais y por lo que veo es una hipoteca con cabeza
Me libraba por hipoteca con cabeza.
Me referia por tu comentario de la cuerda floja de tu madre.
Pero vamos, que no llevo un año con la hipoteca y nos hemos quedado en el paro los 2, por suerte no a la vez. Destacar que nunca nos habían despedido/norenovado a ninguno de los dos. Y por suerte que la hipoteca es bastante poco al mes, bastante menos que un alquiler. Aunque me gritó mucha gente por no haberla cogido a 30 años p.e.
Salu2
Y que pasa con el tema empleo? Tenemos un paro que da terror y sigue aumentando, esto lleva a todos los problemas actuales de impagos. La solucion anteriormente citada no se va a realizar, entonces, que hacemos? Solo oigo hablar a politicos de parches, apaños e impuestos (a parte de sus robos) y sobre creacion de empleo os juro que no oigo ni leo absolutamente nada de nada siendo el origen de todo este malestar (que no el causante de todo).
Cada vez tenemos menos empresas, menos produccion y todo lo que nos rodea solo lleva a pensar que en el futuro seguiran despareciendo mas y mas empresas y fabricas. ¿No hablan de la creacion de empleo porque ya saben que es imposible realizarlo? Yo soy de esta opinion, si, muy pesimista, pero visto lo visto, que puedes pensar? Creo que van a convertir a España entera en un Disney World turistico con las empresas justas para mantenerlo esta feria.
Otra cosa, tengo una duda que no soluciono y que he visto varias veces ya, porque cuando se habla que de actualmente hay 6 millones de parados aparecen las cifras en los Telediarios de que son 5 millones?
^MiSaTo^
05/02/2013, 15:13
Me libraba por hipoteca con cabeza.
Me referia por tu comentario de la cuerda floja de tu madre.
Pero vamos, que no llevo un año con la hipoteca y nos hemos quedado en el paro los 2, por suerte no a la vez. Destacar que nunca nos habían despedido/norenovado a ninguno de los dos. Y por suerte que la hipoteca es bastante poco al mes, bastante menos que un alquiler. Aunque me gritó mucha gente por no haberla cogido a 30 años p.e.
Salu2
Vale, pues no se que **** había entendido yo antes que me he líado. Sí me parece que tu hipoteca es bastante sensata y es lo que te digo, nadie se esperaba que esto estuviera así a día de hoy. Yo si hubiera encontrado un piso en Madrid por menos de 100k posiblemente también habría comprado casa como tú, en vez de estar de alquiler.
Lo siento mucho por tu situación, esperemos que os mejore pronto. Mucho ánimo! :brindis:
IronArthur
05/02/2013, 15:15
Vale, pues no se que **** había entendido yo antes que me he líado. Sí me parece que tu hipoteca es bastante sensata y es lo que te digo, nadie se esperaba que esto estuviera así a día de hoy. Yo si hubiera encontrado un piso en Madrid por menos de 100k posiblemente también habría comprado casa como tú, en vez de estar de alquiler.
Lo siento mucho por tu situación, esperemos que os mejore pronto. Mucho ánimo! :brindis:
Era +100k pero claro había bastante ahorros. VPO por cierto.
A ver que hace mi novia, aunque no creo que se quede parada es muy de hacer cosas. Supongo que se pondrá a hacer "cosas", encargos o vender manualidades etc... mientras pueda asentarse para ponerse como autónoma.
Salu2
^MiSaTo^
05/02/2013, 15:18
Era +100k pero claro había bastante ahorros. VPO por cierto.
A ver que hace mi novia, aunque no creo que se quede parada es muy de hacer cosas. Supongo que se pondrá a hacer "cosas", encargos o vender manualidades etc... mientras pueda asentarse para ponerse como autónoma.
Salu2
De todos modos manda cojones que una VPO valga más de 100k cuando la mayoría de la gente ni llegaba a ser mileurista... (y ahora mucho menos claro).
Tb manda huevos que tengas que tener una pareja para poder comprar una casa, porque sino con un sólo sueldo no da (ni el alquiler tampoco, que yo al principio, antes de estar en mi casa de ahora que es VPO, pagaba 800€ al mes...)
Y no sigo porque me enciendo
De todos modos manda cojones que una VPO valga más de 100k cuando la mayoría de la gente ni llegaba a ser mileurista... (y ahora mucho menos claro).
Tb manda huevos que tengas que tener una pareja para poder comprar una casa, porque sino con un sólo sueldo no da (ni el alquiler tampoco, que yo al principio, antes de estar en mi casa de ahora que es VPO, pagaba 800€ al mes...)
En Euskadi, como en alguna otra comunidad mas, las VPO no son precisamente de un precio de amigos, mas bien son de un precio que ya puedes pensar que es para gente normal tirando a sueldos desahogados. Mira, ahora mismo, hay unas VPO en el pueblo de Portugalete que las han hecho de venta libre porque nadie las compra, subrealista, verdad?
Y si, totalmente inviable en muchas ocasiones pagar una vivienda sin pareja, lo que yo conozco es siempre un sueldo dedicado a la hipoteca y el otro a gastos varios y a ahorrar lo que quede.
Otra cosa, tengo una duda que no soluciono y que he visto varias veces ya, porque cuando se habla que de actualmente hay 6 millones de parados aparecen las cifras en los Telediarios de que son 5 millones?
Porque hay varias formas de contar parados. En España tenemos dos formas principales:
- El paro registrado, que es la gente apuntada al SEPE (5 millones, exactos)
- El paro EPA, que es la extrapolación a toda la población del porcentaje de gente que en una encuesta ha dicho que está parada (6 millones, extrapolados)
No todos los parados tienen por qué apuntarse a las listas del SEPE (y por tanto, la EPA suele dar más que el SEPE). A la vez, puede que una persona esté trabajando en negro así que no esté parada según EPA pero sí que esté parada según SEPE. Y casos como los estudiantes, que pueden decir que no trabajan pero el SEPE no acepta contarlos como parados. En definitiva, que ambos números no coinciden. Cada país tiene diferentes formas de medir parados y tampoco pueden compararse directamente los países entre sí sin comprobar cómo los miden.
Y que pasa con el tema empleo? Tenemos un paro que da terror y sigue aumentando, esto lleva a todos los problemas actuales de impagos. La solucion anteriormente citada no se va a realizar, entonces, que hacemos? Solo oigo hablar a politicos de parches, apaños e impuestos (a parte de sus robos) y sobre creacion de empleo os juro que no oigo ni leo absolutamente nada de nada siendo el origen de todo este malestar (que no el causante de todo).La última medida, de ayer mismo: nuevo proyecto de ley para emprendedores (http://www.expansion.com/2013/02/01/emprendedores-empleo/emprendimiento/1359740761.html).
Como achicar agua del titanic con una cubo.
IronArthur
05/02/2013, 15:44
Aparte de lo que te ha comentado aitor. En euskadi hasta verano por lo menos hay convenios provinciales con lo que es rarísimo el que cobre por debajo 1k (en mi entorno por lo menos), a partir de verano va a ser la guerra la verdad, pq podrían ponerse a bajar 300€ mogollón de sueldos al ponerse el convenio nacional.
Sobre lo del alquiler, el portal de al lado mio es vpo de alquiler y el alquiler está fijado a creo 1/4 de lo que se ingrese en la casa. Lo que ha hecho es que las parejas que curraban los 2 a 1200€/cada les salia a unos 600€ de alquiler +comunidad y tal, con lo que mogollón de gente ha dicho que no. Una amiga de mi hermana que no tiene pareja con 1000-1100/mes tiene que pagar unos 250-300€, que está que aplaude con las orejas.
Me parece super bien como esta puesto el tema del alquiler de vpo.
Salu2
^MiSaTo^
05/02/2013, 15:52
En Euskadi, como en alguna otra comunidad mas, las VPO no son precisamente de un precio de amigos, mas bien son de un precio que ya puedes pensar que es para gente normal tirando a sueldos desahogados. Mira, ahora mismo, hay unas VPO en el pueblo de Portugalete que las han hecho de venta libre porque nadie las compra, subrealista, verdad?
Y si, totalmente inviable en muchas ocasiones pagar una vivienda sin pareja, lo que yo conozco es siempre un sueldo dedicado a la hipoteca y el otro a gastos varios y a ahorrar lo que quede.
Dimelo a mi que llevo 7 años viviendo sola xD Y desde luego fácil no me ha sido nunca, porque más de la mitad de mi sueldo se me iba en alquiler
-----Actualizado-----
Aparte de lo que te ha comentado aitor. En euskadi hasta verano por lo menos hay convenios provinciales con lo que es rarísimo el que cobre por debajo 1k (en mi entorno por lo menos), a partir de verano va a ser la guerra la verdad, pq podrían ponerse a bajar 300€ mogollón de sueldos al ponerse el convenio nacional.
Sobre lo del alquiler, el portal de al lado mio es vpo de alquiler y el alquiler está fijado a creo 1/4 de lo que se ingrese en la casa. Lo que ha hecho es que las parejas que curraban los 2 a 1200€/cada les salia a unos 600€ de alquiler +comunidad y tal, con lo que mogollón de gente ha dicho que no. Una amiga de mi hermana que no tiene pareja con 1000-1100/mes tiene que pagar unos 250-300€, que está que aplaude con las orejas.
Salu2
Yo tengo alquiler de VPO y no va así en todos lados por lo que veo. En mi caso el alquiler está fijado a los metros que tenga tu casa y el precio del m^2 es X (esto lo pone la C.Madrid). Mi casa por ejemplo son 70m^2 útiles y pago 567€. Cuando entré eran 521€ y las casas de 55m^2 eran creo que 400€ o algo así. Vamos depende de los metros y el precio del suelo en la zona.
Porque hay varias formas de contar parados. En España tenemos dos formas principales:
- El paro registrado, que es la gente apuntada al SEPE (5 millones, exactos)
- El paro EPA, que es la extrapolación a toda la población del porcentaje de gente que en una encuesta ha dicho que está parada (6 millones, extrapolados)
No todos los parados tienen por qué apuntarse a las listas del SEPE (y por tanto, la EPA suele dar más que el SEPE). A la vez, puede que una persona esté trabajando en negro así que no esté parada según EPA pero sí que esté parada según SEPE. Y casos como los estudiantes, que pueden decir que no trabajan pero el SEPE no acepta contarlos como parados. En definitiva, que ambos números no coinciden. Cada país tiene diferentes formas de medir parados y tampoco pueden compararse directamente los países entre sí sin comprobar cómo los miden.
Ok, muchas gracias, no tenia ni idea de esos dos tipos distintos de contabilizar el paro. Esta claro que es muy dificil poner cifra exacta.
Salu2
Cierto, el hermano de mi novia tiene una VPO de alquiler y asi es como funciona, paga aproximadamente un cuarto de sueldo y esta contentisimo, cobra entre 1.000-1.100€ y paga unos 250€/mes por un piso de 3 habitaciones muy majo (unos 70m^2). Este alquiler tenia un tiempo maximo de X años, que no se sabe muy bien que haran, en algun caso en otros lugares les han dado la opcion de compra.
Veo que al menos en este caso el Gobierno Vasco ha sido sensible viendo lo que cuenta Misato de Madrid.
^MiSaTo^
05/02/2013, 16:14
Veo que al menos en este caso el Gobierno Vasco ha sido sensible viendo lo que cuenta Misato de Madrid.
Pues sí, y lo que comenta de los convenios cobrando menos de 1000k... creo que mi hermana, en Madrid, jamás ha cobrado más de 800€. Yo mi sueldo más alto fueron 1200 así que.. xDD En Madrid que yo sepa aún no tenemos esos convenios tampoco.
PD: Y añadir que yo empecé pagando 521€ por la casa, y ahora pago casi 600 y me han metido una cuota misteriosa de "conserjería" de 40€ más al mes. Claro, los 2 edificios que tienen están casi vacíos... pues nos sangran a los demás. Todo muy bien, sí.
PD2: acabo de ver que este mes tb me han pasado el IBI de 200€ YUJU! ALEGRIA!
Molondro
05/02/2013, 16:16
Te puedo decir que yo estuve presupuestando VPOs para los concursos que organizaba la Generalitat de Catalunya, y los proyectos que nos presentaban tenían calidades y materiales muy por encima de la media de obras que hacíamos por aquel entonces. Yo entiendo que por que una vivienda sea VPO no tiene por qué ser de ladrillo y hormigón pintao, pero te estoy hablando de acabados fachadas que superaban los 250€/m2, zonas comunitarias, Silestone en las cocinas, totalmente equipadas éstas... Vaya, que para mí quisiera yo una de ésas "viviendas baratas".
Te puedo decir que yo estuve presupuestando VPOs para los concursos que organizaba la Generalitat de Catalunya, y los proyectos que nos presentaban tenían calidades y materiales muy por encima de la media de obras que hacíamos por aquel entonces. Yo entiendo que por que una vivienda sea VPO no tiene por qué ser de ladrillo y hormigón pintao, pero te estoy hablando de acabados fachadas que superaban los 250€/m2, zonas comunitarias, Silestone en las cocinas, totalmente equipadas éstas... Vaya, que para mí quisiera yo una de ésas "viviendas baratas".
Actualmente la mayoria de las VPOs te imaginas cuales son por su aspecto exterior sin que nadie te diga nada (porque parecen grises ratoneras), pero si, hay algunas VPO, no muchas, que ya quisieran muchas viviendas libres tener la calidad y diseño de las primeras.
Pero vamos, que ni una cosa ni la otra, las VPO no tendrian que ser para echarse a temblar segun las ves ni para ponerte un monoculo cuando las adquieras, se supone que han de tener un precio asequible.
^MiSaTo^
05/02/2013, 17:08
Yo esque ya no hablo de calidades y acabados (que bueno mi casa deja que desear en muchas cosas), sino que yo entiendo que VPO es una vivienda para alguien que no puede pagar una vivienda libre, por tanto debería ser mucho más barata no? XD Y no me parece que los precios que yo veía de VPO sean tan baratos (y mucho menos a día de hoy)
-----Actualizado-----
Actualmente la mayoria de las VPOs te imaginas cuales son por su aspecto exterior sin que nadie te diga nada (porque parecen grises ratoneras), pero si, hay algunas VPO, no muchas, que ya quisieran muchas viviendas libres tener la calidad y diseño de las primeras.
Pero vamos, que ni una cosa ni la otra, las VPO no tendrian que ser para echarse a temblar segun las ves ni para ponerte un monoculo cuando las adquieras, se supone que han de tener un precio asequible.
Completamente de acuerdo, eso es lo que yo quería decir ^^
Lo que a mi me parece increible es que todabia mucha gente tenga interiorizado el discurso de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No se , de este discurso ya se ha debatido en este interminable hilo y la verdad a uno se le terminan las ganas de intercambiar opiniones cuando se vuelve una y otra vez a discursos manipulados y mediatizados.
Dullyboy
05/02/2013, 18:18
Lo que a mi me parece increible es que todabia mucha gente tenga interiorizado el discurso de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No se , de este discurso ya se ha debatido en este interminable hilo y la verdad a uno se le terminan las ganas de intercambiar opiniones cuando se vuelve una y otra vez a discursos manipulados y mediatizados.
¿Post Barcenagate te has encontrado todavía a alguien repitiendo ese chakra? ¿Si tenemos tanto disminuido mental en España porque tenemos que importar soldados?...
saucjedi
05/02/2013, 20:51
¿Post Barcenagate te has encontrado todavía a alguien repitiendo ese chakra? ¿Si tenemos tanto disminuido mental en España porque tenemos que importar soldados?...
Meteros con el ejército también es un mantra digno de tener poca educación, como poco. Más vale que no nos hagan falta nunca.
Bueno aqui tenemos "convenios" por ejemplo el de consultoria (Aceptamos convenio de consultoria como animal acuatico) ... y cuando llegue el verano, con no renovar convenios, y pasar al estatuto de los trabajadores... va a ser "muy divertido" (mas de lo que ya esta siendo).
Misato te hacia en Holanda...
^MiSaTo^
05/02/2013, 23:18
Bueno aqui tenemos "convenios" por ejemplo el de consultoria (Aceptamos convenio de consultoria como animal acuatico) ... y cuando llegue el verano, con no renovar convenios, y pasar al estatuto de los trabajadores... va a ser "muy divertido" (mas de lo que ya esta siendo).
Misato te hacia en Holanda...
Y vivo en Holanda, pero sigo teniendo mi casa en Madrid ;)
Y vivo en Holanda, pero sigo teniendo mi casa en Madrid ;)
Osea que cobras de aqui pero tributas fuera! Traidora a la patria! Mira que no hacer el esfuerzo de quedarte aqui para levantar tu pais...
Estaba ironizando obviamente. Es el argumento que usan todavia ya no politicos, sino gente de a pie defensores del pp. Increible.
Misato, pa que veas que no hablo en serio, cuando vengas a españa dime en que BAR CENAS que yo te invito. ;)
josepzin
06/02/2013, 05:21
Lo de Misato sólo tiene un nombre: CIPAYA! :-P
saucjedi
06/02/2013, 08:18
Misato, pa que veas que no hablo en serio, cuando vengas a españa dime en que BAR CENAS que yo te invito. ;)
Yo voy si no me llamáis así de repente, que me SOBREsalto.
IronArthur
06/02/2013, 08:21
No sé allí pero las vpo en euskadi vienen sin cocina. Las fachadas son "prefrabricadas" pq son bloques de hormigon que digo yo que atornillaban a la estructura del edificio pero han quedado razonablemente bonitas
http://static.noticiasdegipuzkoa.com/images/2012/04/05/11343750_1.jpg
Eso si, los gastos de comunidad y garajes/trasteros etc... son un **** DESFAS!!! y la **** caldera de agua no sé ni cuanto voy a pagar pq es una mega-caldera para 10 portales (+-200casas).
Por calidad de materiales y eso, esta razonable mi casa. Es todo pladur excepto baño y exteriores pero está todo muy bien aislado con lo que no oigo ruidos y esas cosas.
Salu2
^MiSaTo^
06/02/2013, 08:23
Osea que cobras de aqui pero tributas fuera! Traidora a la patria! Mira que no hacer el esfuerzo de quedarte aqui para levantar tu pais...
Estaba ironizando obviamente. Es el argumento que usan todavia ya no politicos, sino gente de a pie defensores del pp. Increible.
Eso de traidora de la pátria me lo ha dicho gente de a pie que se consideran "rojos" incluso xDD
No te preocupes que cuando baje te lo digo con tiempo y a así ya vas con SOBREaviso.
jasdfjoajsdfjasodfjoasdfjasdo fasdfo asdofj asdfojs adfosajod fsoadjfj sdfoj asdfjosadfjasdfjsadf
Yo he oído a un amigo progre criticar a otro de su palo, porque éste se iba a Londres a trabajar en vez de quedarse a levantar el país. Yo sin embargo, le aplaudo hasta que me sangren las manos por haber encontrado otra oportunidad y no fácilmente.
Claro que estos progresistas que yo conozco son de los que van echando pestes de los católicos, pero que luego se casan por la Iglesia porque la mujer se lo impone. :quepalmo: El amor hace milagros.
josepzin
06/02/2013, 10:39
¿Y si la Liga de la Justicia actuara en España?
http://www.unrespetoalascanas.com/2013/y-si-la-liga-de-la-justicia-actuara-en-espana
31226
Dullyboy
06/02/2013, 12:32
http://cafematematico.com/2013/02/04/los-papeles-de-barcenas/
Mira mama, tengo la carrera, trabajo dando clases de Análisis matemático, pero no tengo ni **** idea de las cosas más básicas de estadística como son el margen de error o el nivel de confianza (pero eso no me impide crear pruebas de lo que quiero creer)...
jduranmaster
07/02/2013, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=gwJI-S8WJws&feature=em-subs_digest&list=TLf296TYmi5Ao
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 09:48
Version tl;dr para los que estamos en el curro ?
jduranmaster
07/02/2013, 09:53
Version tl;dr para los que estamos en el curro ?
mejor... la respuesta de estos tipos llamados "congresistas".
"Nos importa una mierda que su plataforma por una vivienda digna y la dación en pago tenga 1.000.000 de firmas de ciudadanos de todo el pais y que todas las encuentas del CIS digan que el 90% de la ciudadania del pais esté de acuerdo con sus posturas. Nosotros somos congresistas escogidos [PPSOE] para representar a los ciudadanos de acuerdo a los cauces democrácticos [bitches] y usamos sus firmas y sus encuestas de opinión para limpiarnos el culo, no solo cada 4 años sino todos los días del año".
saludos.
Dullyboy
07/02/2013, 10:11
31249
31250
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 10:20
mejor... la respuesta de estos tipos llamados "congresistas".
"Nos importa una mierda que su plataforma por una vivienda digna y la dación en pago tenga 1.000.000 de firmas de ciudadanos de todo el pais y que todas las encuentas del CIS digan que el 90% de la ciudadania del pais esté de acuerdo con sus posturas. Nosotros somos congresistas escogidos [PPSOE] para representar a los ciudadanos de acuerdo a los cauces democrácticos [bitches] y usamos sus firmas y sus encuestas de opinión para limpiarnos el culo, no solo cada 4 años sino todos los días del año".
saludos.
El gato es mio y me lo follo cuando quiera, vamos.
Propeller
07/02/2013, 11:06
http://cafematematico.com/2013/02/04/los-papeles-de-barcenas/
Mira mama, tengo la carrera, trabajo dando clases de Análisis matemático, pero no tengo ni **** idea de las cosas más básicas de estadística como son el margen de error o el nivel de confianza (pero eso no me impide crear pruebas de lo que quiero creer)...
Jajajajaa
Eso, además del bias inherente que tienen los números encontrados en los papeles, y es que en este país nadie se mosquea si las cosas se hacen de mil en mil euritos. O eso pensaban.
Molondro
07/02/2013, 11:30
Yo esque ya no hablo de calidades y acabados (que bueno mi casa deja que desear en muchas cosas), sino que yo entiendo que VPO es una vivienda para alguien que no puede pagar una vivienda libre, por tanto debería ser mucho más barata no? XD Y no me parece que los precios que yo veía de VPO sean tan baratos (y mucho menos a día de hoy)
Pues eso es lo que te digo yo, que se hacían proyectos para VPO que ya de por si era caros de construir, lo cual es totalmente contradictorio con la intención de una VPO.
-----Actualizado-----
No sé allí pero las vpo en euskadi vienen sin cocina. Las fachadas son "prefrabricadas" pq son bloques de hormigon que digo yo que atornillaban a la estructura del edificio pero han quedado razonablemente bonitas
Es que no se qué manía tiene la gente con que lo prefabricado es "malo" o "barato", una estructura prefabricada es sencillamente "eficiente" en el tiempo. Uno no hace un edificio prefabricado porque sea barato, lo hace porque se contruye rápido y si que puede haber una mínima diferencia en precio al ser un proceso semi-industrializado vs la fabricación completamente in-situ tradicional. Ése edificio de la foto se tarda unos 4 meses en levantarlo y cerrarlo (depende si lleva parking y cuantas plantes. Con una estructura prefabricada lo puedes hacer en menos de un mes (sin contar la excavación y los cimientos), pero no es mucho más barato.
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 12:06
Esta a punto de conseguirse esto:
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos
IronArthur
07/02/2013, 14:11
Es que no se qué manía tiene la gente con que lo prefabricado es "malo" o "barato", una estructura prefabricada es sencillamente "eficiente" en el tiempo. Uno no hace un edificio prefabricado porque sea barato, lo hace porque se contruye rápido y si que puede haber una mínima diferencia en precio al ser un proceso semi-industrializado vs la fabricación completamente in-situ tradicional. Ése edificio de la foto se tarda unos 4 meses en levantarlo y cerrarlo (depende si lleva parking y cuantas plantes. Con una estructura prefabricada lo puedes hacer en menos de un mes (sin contar la excavación y los cimientos), pero no es mucho más barato.
Si yo estoy encantado, con esas planchas seguro q por lo menos por ahí no tengo problemas de humedad. Y con un poco de suerte envejecen razonablemente bien.
salu2
El TSJA avala un asalto de Sánchez Gordillo: 'Forma parte del derecho a la huelga'Recordemos que Mercadona financiaba ilegalmente al PP.
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/andalucia/1360244123.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/andalucia/1360244123.html)
Se ha hecho justicia. Que se dé una ducha para celebrarlo.
Dullyboy
10/02/2013, 14:34
Otra que cosa para firmar que no sirve para nada legalmente pero por lo menos hace gracia :):
http://www.meneame.net/story/congreso-diputados-carta-despido
Según la reforma laboral de 2012:
Suspensión del contrato o reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor
Delimitación de las causas. El artículo 47.1 del ET en la redacción dada por la Ley (y que viene a cubrir la omisión en este aspecto del RDL) establece que concurrirá causa económica cuando de los resultados de la empresa “se desprenda una situación económica negativa, en casos tales como la existencia de pérdidas, actuales o previstas, o la disminución persistente de su nivel de ingresos ordinarios o ventas. En todo caso, se entenderá que la disminución es persistente si durante dos trimestres consecutivos el nivel de ingresos ordinarios o ventas de cada trimestre es inferior al registrado en el mismo trimestre del año anterior”.
En este pais llevamos mas de dos trimestres consecutivos "con pérdidas". Asi que, yo creo que tenemos derecho a despedir al gobierno por "causa económica".
Y, segun esto, se puede hacer el cálculo de con qué habria que indemnizar a rajoy: http://www.elmundo.es/elmundo/economia/crisis/calculadora-indemnizaciones/
Teniendo en cuenta que rajoy es presidente desde el 20/11/2011 y que su salario anual bruto (por presidente) es de unos 72.600 leuros, nos sale lo siguiente:
Despido procedente en compañías en crisis
Aplicable en empresas con caída de ingresos durante nueve meses consecutivos. En este caso, la indemnización asciende a 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades. En esta situación, le correspondería una indemnización de 4857 euros.
Esta a punto de conseguirse esto:
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos
Ya se ha superado ampliamente el millón... ¿Y ahora que?
Se imprimira en papel áspero y ya que lo van a usar para limpiarse el culo al menos que se escuezan :)
JoJo_ReloadeD
11/02/2013, 10:57
Relacionado con esto:
http://www.meneame.net/story/pp-desoye-millon-firmas-espana-no-hay-democracia-entrevista-ada
Las imprimirán y se limpiaran el culo con ellas.
Se imprimira en papel áspero y ya que lo van a usar para limpiarse el culo al menos que se escuezan :)
XDDD
Las imprimirán y se limpiaran el culo con ellas.
Exacto, todos tenemos muy claro cual va a ser el final de todo esto, hay que ser muy ignorante o iluso para pensar lo contrario. Sin embargo hay que hacerlo porque no soporto que no se diga que no se intentan mover las cosas.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html
Esto es para flipar.
Todo el mundo sabia que en este pais bananero habia corrupción. Pero a estos niveles era impensable.
Y los mandamases del PP siguén tan chulos negandolo todo y en sus cargos. Rajoy incluido.
Ojala en uno de estos cercos a la moncloa se consiga romper el cerco y ocurra lo que tenga que ocurrir.
josepzin
11/02/2013, 17:21
Socialistas en hoteles de 5*
http://www.youtube.com/watch?v=0ZicxS57B3o&feature=share
neostalker
11/02/2013, 17:34
Ole. No podría estar más de acuerdo con lo que ha dicho esa chica.
Además, está genial que se lo haya podido decir a la cara y no por una carta que nadie leerá.
jduranmaster
11/02/2013, 17:59
obviamente esta tia se ha equivocado de partido. El partido socialista dejó de serlo cuando abondonó el MARXISMO de la mano de "Felipe Felipón" y abrazaron la socialdemocracia aceptando las ideas económicas de la derecha europea... y de esos barros estos lodos.
Sinceramente me alegro de la desgracia y el descrédito total que sufre el PSOE en España. Se lo han ganado. Que se quiten la "S" porque no son socialistas y también la "O" porque pisotean a la clase obrera. No los llameis socialistas... llamadlos PeSoeros a lo sumo.
JoJo_ReloadeD
11/02/2013, 18:08
Efectivamente, se lo tienen todo perfectamente merecido, y encima aun hay gente que se piensa que son una formacion de izquierdas...
saucjedi
11/02/2013, 20:16
Efectivamente, se lo tienen todo perfectamente merecido, y encima aun hay gente que se piensa que son una formacion de izquierdas...
Pero juventud así siempre representa una esperanza. Puede que algún día se pudran, como ocurre a menudo con el poder, pero siendo jóvenes tendrán otro punto de vista.
Venia yo a poner el video de la chica esa, al menos veo que se le esta dando algo de difusion.
Y los mandamases del PP siguén tan chulos negandolo todo y en sus cargos. Rajoy incluido.
Esa siempre ha sido la actitud del PP, la chuleria: "tu eres una p00ta mierda y yo soy el p00to amo y te robo y te doy por el culo cuando se me ponga en los coj0nes", la táctica del PSOE la contraria, de hacerse el bueno loco pero con el mismo fin: "yo? quien eres tu? donde estoy? por cierto, te robo y te doy por el culo, pero no era mi intención.". Al final ya sabeis el denominador común "te joden y te dan por el culo y mas vale que te calles porque te van a robar mas y a dar mas por el culo".
JoJo_ReloadeD
12/02/2013, 08:31
Parece que no todo es oro lo que reluce en la chica esta...
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html
jduranmaster
12/02/2013, 09:30
era de esperar.
Molondro
12/02/2013, 09:38
A mi ya me extrañaba que no la hubieran cortado a mitad de discurso. Lamentable que sólo se pueda seguir y ser consecuente con una política de auténtica izquierda desde la calle...
jduranmaster
12/02/2013, 09:40
de todas formas no me sorprende.... los PsoEros son falsos hasta para criticarse a si mismos...xD.
Os dejo la versión TL;DR:
Estimada ex compañera de partido
Ad fēmellam ad fēmellam, ad fēmellam. En esta captura podéis ver lo que opininaba Beatriz Talegón en Facebook hace 4 años
[captura mostrando lo que opinaba un tal Luis Salvador en Facebook hace 4 años]
Ad fēmellam, ad fēmellam
Comentario: ¿No crees que has abusado un poco del argumento ad fēmellam?
Respuesta: ad fēmellam
(Mi opinión del asunto es prácticamente la misma que la del comentario #53 del correspondiente hilo en meneame)
Parece que al PSOE le preocupa mucho mantener una imagen de idealista y progresista, por eso las primarias y la campaña de la joven de más arriba, pero es sólo fachada, porque el funcionamiento interno es el mismo que el del PP. Lo de PPSOE es un gran acierto.
saucjedi
12/02/2013, 09:54
Ya me he enterado, ya... Sirva mi post previo como prueba de lo crédulo que llego a ser... qué triste.
JoJo_ReloadeD
12/02/2013, 10:03
Os dejo la versión TL;DR:
Que si, que tienes razon, pero yo de los sociatas me lo espero todo... y justo ahora que ven que los peperos estan bajos sale la joven idealista que vendra a renovar la imagen socialista.
*****, es de libro.
saucjedi
12/02/2013, 10:44
Que si, que tienes razon, pero yo de los sociatas me lo espero todo... y justo ahora que ven que los peperos estan bajos sale la joven idealista que vendra a renovar la imagen socialista.
*****, es de libro.
Ahora sería el momento de recordale a la sociedad lo socialista que fue el PSOE en la última legislatura porque si no ocurre, volveremos a empezar el baile cuando el PP acabe legislatura o convoque elecciones anticipadas (que no es nada descartable visto el panorama).
JoJo_ReloadeD
12/02/2013, 11:05
Ahora sería el momento de recordale a la sociedad lo socialista que fue el PSOE en la última legislatura porque si no ocurre, volveremos a empezar el baile cuando el PP acabe legislatura o convoque elecciones anticipadas (que no es nada descartable visto el panorama).
Equilicuá. Todo muy de izquierdas.
ahi va una imagen de mi cosecha:
http://img213.imageshack.us/img213/4413/rajoyopenheimer.png
JoJo_ReloadeD
12/02/2013, 12:47
Ya quisiera rajoy tener un 1% de la cabeza de oppenheimer...
neostalker
12/02/2013, 13:57
Pues si es veraz lo que defiende el tal Julián, menuda decepción... Lo triste es que tiene lógica la idea de que ha podido ser un discurso preparado para hacer ver que el PSOE no son los mismos carcas desde la transición.
31419
El próximo 23F habrá una gran movilización descentralizada que aunará a todas las mareas, distintos colectivos que sufren los recortes, y pedirá la dimisión del gobierno.
Del manifiesto:
Por la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.
No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos.
Hay alternativas. Hay soluciones:
- Por la Justicia social y ambiental.
- Por la Transparencia y la Democracia participativa.
- En defensa de unos Servicios Públicos y Universales.
- Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima.
Más info en su blog oficial (http://mareaciudadana.blogspot.com.es/).
akualung
12/02/2013, 20:53
31419
El próximo 23F habrá una gran movilización descentralizada que aunará a todas las mareas, distintos colectivos que sufren los recortes, y pedirá la dimisión del gobierno.
Del manifiesto:
Más info en su blog oficial (http://mareaciudadana.blogspot.com.es/).
Resumiendo: el próximo 32F, más abuelas agredidas, personas detenidas sin que se respeten sus más fundamentales derechos y gente con un ojo menos por recibir un pelotazo de goma.
jduranmaster
12/02/2013, 21:54
Las iniciativas del dia:
El PP rectifica y apoya la tramitación de la iniciativa contra los desahucios: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html
.... y solo lo han apoyado porque hoy se tramitaba también esta historia
Los toros, un paso más cerca de ser bien de interés cultural: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/12/actualidad/1360663699_108287.html
... imaginaos el papelón de aceptar una ILP como la de los toros (con menos de la mitad de firmas que la de los desaucios) y no aceptar la ILP de los desaucios. De todas formas que nadie se haga ilusiones porque el que hayan aceptado la ILP a trámite no significa nada. La tirarán más adelante, mientrás que la chorrada de los toros saldrá hasta con un plan integral de financiación pagado con dinero de todos.
jduranmaster
13/02/2013, 09:31
zasca!
efectivamente fué todo una operación de marketing: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360702428_905938.html
Dullyboy
13/02/2013, 10:03
¿Porra de tiempo hasta ver cuando la entrevistan en los canales generalistas o ya está en antena?
Ha estado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana
jduranmaster
13/02/2013, 10:38
Ha estado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana
lo cual es lo máximo a lo que podrá aspirar...XD
La tia tiene razon, pero con los HP que son los políticos me huele a estrategia de marketing para recuperar los votos perdidos.
IronArthur
13/02/2013, 11:30
Pues yo digo que es una táctica para "regenerar" el partido y ser la siguiente en chupar de la teta del estado o partido.
Salu2
neostalker
13/02/2013, 14:50
¿Porra de tiempo hasta ver cuando la entrevistan en los canales generalistas o ya está en antena?
Llegas tarde, ya la entrevistaron ayer en Las Mañanas de Cuatro xD
Dullyboy
13/02/2013, 15:03
Llegas tarde, ya la entrevistaron ayer en Las Mañanas de Cuatro xD
Mi madre, si que les están dando velocidad. Entonces fijo que el PP no acaba mandato :).
Mi madre, si que les están dando velocidad. Entonces fijo que el PP no acaba mandato :).
Cuentanos más.
JoJo_ReloadeD
13/02/2013, 15:46
Pues para que venga el psoe bien se pueden quedar estos...
Dullyboy
13/02/2013, 15:55
Cuentanos más.
Lol, no hay nada que contar, solo eché mi imaginación conspiranoica a volar :).
Como a mi también me parece que lo de que salga la tipa esta ahora rajando del PSOE desde dentro y que la dejen huele muy mal, quedan más 2 años para las proximas elecciones, y la memoria media de los españoles es peor que la de Dori de Buscando a Nemo, deduzco que están empezando a lavar cara ya porque saben que no les da tiempo sino :D.
31427
Pero no se lo cuentes a nadie...
O sea que ya tenemos ganadora en el próximo circo de las primarias.
Dullyboy
13/02/2013, 16:19
Yo no imaginaba tanto, sino un poco por aquí con esta tia, luego un poco más por otro lado con otra cosa y así sumando hasta finales de año que el PP se viera obligado a convocar anticipadas porque esto no da más de sí. Pero oye, que si se lo juegan a todo o nada poniendo a esta de cabeza de partido también podrían empezar ahora, así que si empiezan a documentar "milagros" de la señorita es que tienes razón jajajajaja.
jduranmaster
13/02/2013, 17:23
oye, pues no es tan descabellado..xD. anda que no
saucjedi
14/02/2013, 08:12
oye, pues no es tan descabellado..xD. anda que no
No, no lo es. Y encima sería un golpe de efecto. Vete a saber porque no te puedes fiar de ninguno visto el patio.
Bueno, que os parecen las dos Iniciativas Legislativas Populares de ayer? una es la dacion en pago de las viviendas y la otra de los toros como interes cultural, la segunda es vital ahora mismo, es lo que el pais lleva demandando durante años para poder subsistir, no os parece un cachondeo todo? se puede leer como "si apruebamos vuestras mierdas aprobamos nuestras mierdas por nuestros coj0nes", a mi personalmente me parece una nueva meada fuera de tiesto y no me extrañaria nada que se cancela la primera y se apruebe la segunda dandoles una gran dosis de pasta, que oye, estamos sobrados, no? sobre todo para cosas vitales como los toros.
Y lo de la entrevista de ayer o antes de ayer con perlitas de nuestro presidente? Una fue que "si, no hemos cumplido muchas de nuestras promesas pero hemos hecho lo correcto", esto no es una frase autodestructiva? no es un sinsentido? por un lado las promesas electorales deberian vinculantes y si no se cumplen habria que procesares y cesarles, asi de claro, si no de que sirve todo esto? ya se que de nada, pero al menos que haya alguna consecuencia alguna vez en este pais por algo, no? Otra perla fue la de que considero interesantes las preguntas pactadas que le hicieron porque debe considerar basura las que realmente queremos preguntarle el resto, que son las que no le interesan. Vamos, que sigue el desatino y el cachondeo.
jduranmaster
14/02/2013, 11:55
Bueno, que os parecen las dos Iniciativas Legislativas Populares de ayer? una es la dacion en pago de las viviendas y la otra de los toros como interes cultural, la segunda es vital ahora mismo, es lo que el pais lleva demandando durante años para poder subsistir, no os parece un cachondeo todo? se puede leer como "si apruebamos vuestras mierdas aprobamos nuestras mierdas por nuestros coj0nes", a mi personalmente me parece una nueva meada fuera de tiesto y no me extrañaria nada que se cancela la primera y se apruebe la segunda dandoles una gran dosis de pasta, que oye, estamos sobrados, no? sobre todo para cosas vitales como los toros.
Pues me parece esto:
Las iniciativas del dia:
El PP rectifica y apoya la tramitación de la iniciativa contra los desahucios: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html
.... y solo lo han apoyado porque hoy se tramitaba también esta historia
Los toros, un paso más cerca de ser bien de interés cultural: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/12/actualidad/1360663699_108287.html
... imaginaos el papelón de aceptar una ILP como la de los toros (con menos de la mitad de firmas que la de los desaucios) y no aceptar la ILP de los desaucios. De todas formas que nadie se haga ilusiones porque el que hayan aceptado la ILP a trámite no significa nada. La tirarán más adelante, mientrás que la chorrada de los toros saldrá hasta con un plan integral de financiación pagado con dinero de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=3lYZ7Tz0ZUA
Y lo de la entrevista de ayer o antes de ayer con perlitas de nuestro presidente? Una fue que "si, no hemos cumplido muchas de nuestras promesas pero hemos hecho lo correcto", esto no es una frase autodestructiva? no es un sinsentido? por un lado las promesas electorales deberian vinculantes y si no se cumplen habria que procesares y cesarles, asi de claro, si no de que sirve todo esto? ya se que de nada, pero al menos que haya alguna consecuencia alguna vez en este pais por algo, no? Otra perla fue la de que considero interesantes las preguntas pactadas que le hicieron porque debe considerar basura las que realmente queremos preguntarle el resto, que son las que no le interesan. Vamos, que sigue el desatino y el cachondeo.
esas declaraciones lo único que demuestran es que el presidente del gobierno es un inutil y un títere de bruselas. la soberania nacional esta secuestrada desde hace mucho tiempo.
Ok, pues en serio, por un lado no tengo mas que sapos que soltar por mi boca como a diario al respecto de todo esto, por otro lado diria un "sin comentarios" porque es que es gastar energias en vano y nada nuevo en el horizonte.
josepzin
14/02/2013, 14:02
esas declaraciones lo único que demuestran es que el presidente del gobierno es un inutil y un títere de bruselas. la soberania nacional esta secuestrada desde hace mucho tiempo.
Que quieres que te diga, eso de la "soberania nacional" para mi es una chorrada, todo depende de qué significa "ser un títere de Bruselas", si eso significa seguir una reglas establecidas a nivel Comunidad Europea, con representantes de España, entonces no debería haber mucha diferencia. Si total, ya el gobierno es un títere de sus propios intereses y su propio partido.
Y robar millones de euros y reirse de nosotros en nuestras caras, tambien se lo ordenan de Bruselas?
Iba a poner ahora un enlace a la noticia de la nueva conversacion filtrada entre Barcenas y Correa pero al abrir el periodico online he visto 4 o 5 noticias mas de ese mismo tipo con otros protagonistas del gobierno que ni me apetece.
josepzin
14/02/2013, 14:19
Si es que a estas alturas mejor probar posibles chorizos de Bruselas que los chorizos locales ya conocidos :D
jduranmaster
14/02/2013, 18:33
Que quieres que te diga, eso de la "soberania nacional" para mi es una chorrada, todo depende de qué significa "ser un títere de Bruselas", si eso significa seguir una reglas establecidas a nivel Comunidad Europea, con representantes de España, entonces no debería haber mucha diferencia. Si total, ya el gobierno es un títere de sus propios intereses y su propio partido.
pues para ti puede ser una chorrada, pero a mi no me hace ni PVTA GRACIA que Dragui vaya al parlamento español y a puerta cerrada les diga en petit-comite lo que tienen que hacer o dejar de hacer. La soberania nacional es el mecanismo que permite ahora mismo que esta panda de impresentables tomen decisiones en contra del pueblo español al que no dudan en acudir cada 4 años para defender sus privilegios en lugar de trabajar por los ciudadanos.... pero ojo. La soberania nacional también es lo que ha pasado con la ILP, cuando más del 80% de la población está a favor de las recomendaciones y acciones de mínimos que se proponen en esa ILP.
Además es curioso, cuando la soberania nacional está plasmada en una constitución que se incumple es necesario que mediante estas acciones el pueblo retome el control sobre aquellos aspetos que le afectan en demasia. el artículo 43 de la trasnochada constitución que defienden a capa y espada los PPSOEROS estipula que la vivienda es un derecho de los ciudadanos y fija al estado como valedor y defensor de ese derecho evitando "la especulación"... vaya justo lo contrario de lo que se ha hecho. El 84 restringe el derecho de los politicos del congreso a recibir más de dos sueldos por vía pública. cuando el presidente del gobierno cobra de los presupuestos generales su sueldo, y luego además pilla de su partido político (financiado al 80% con mis impuestos) esta pasándose por el forro ese otro artículo de la constitución.
El que los PsoEROS (primero) y los PePeros (hasta antes de la votación) hayan cambiado su actitud es una éxito de la soberania nacional que este pais tiene que recuperar apartando a los chorizos de aquí y también a los de fuera como Dragui que quieren que el pueblo español pague una deuda contraida de forma ilegitima. Y la única forma de pararles los pies es con la soberania nacional.
josepzin
14/02/2013, 19:54
O sea, la dichosa soberanía hasta ahora no sirvió para nada :P
Yo ofrezco mi parte de soberanía nacional y mi derecho de voto, a cambio de un Super Mario Land 3DS completo.
tSuKiYoMi
15/02/2013, 13:24
http://www.youtube.com/watch?v=dql8K4Rm5Nc
josepzin
15/02/2013, 17:25
Mejor rescatar bancos, que luego ellos ya se encaragan de rescatar a familias, empresas, autónomos... ¿no?
EDITO: < / ironia >
El chorreo inhutil de víctimas sigue:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/18/castellon/1361191837.html
¿Quien será el primero al que se le crucen los cables y haga esto pero con el director de la sucursal?
http://postdigital.es/2013/02/rajoy-no-dacion-en-pago/
Dullyboy
21/02/2013, 09:41
http://postdigital.es/2013/02/rajoy-no-dacion-en-pago/
Valiente hijodeputa
jduranmaster
21/02/2013, 09:53
pues me alegro de diga que NO a la dación en pago, no porque yo no la apoye, sino porque va a precipitar su caida.
Al menos, el Gobierno podría tener la deferencia de bajar el precio de la gasolina, para todos los hipotecados que se van a quemar a lo bonzo a partir de ahora.
saucjedi
21/02/2013, 10:05
Valiente hijodeputa
Que nos explique entonces porque en EEUU sí que existe la dación desde hace la tira de tiempo. Quizá si hubiera existido la dación en pago se hubiera atajado la burbuja inmobiliaria. Los bancos se habrían parado los pies ellos solos a la hora de adjudicar según qué hipotecas y eso habría frenado un poco la subida de precios.
jduranmaster
21/02/2013, 10:17
Que nos explique entonces porque en EEUU sí que existe la dación desde hace la tira de tiempo. Quizá si hubiera existido la dación en pago se hubiera atajado la burbuja inmobiliaria. Los bancos se habrían parado los pies ellos solos a la hora de adjudicar según qué hipotecas y eso habría frenado un poco la subida de precios.
Con un pequeño apunte. En EEUU existe la dación en pago pero no se resuelve la situación habitacional de las personas (lo que explica que en las afueras de las grandes ciudades, haya poblaciones de caravanas). Lo que busca la ILP de la PAH no es solo que se aplique la dación en pago, sino que además se resuelva la situación habitacional de las familias que han sufrido o vayan a sufrir el deshaucio mediante un alquiler social que no debe exceder el 30% de la renta familiar (medida sacada de las recomendaciones de Naciones Unidas), en un pais donde según datos oficiales (de 2003...WTF!!!!) existen 3.500.000 de viviendas vacias (y cerca de 6.000.000 según estimaciones).
Pero tranquilos que el Partido Porcino va a seguir defendiendo los intereses de la oligarquía empresarial de este pais mientras sigue traicionando al pueblo español. Pues que se preparen.
IronArthur
21/02/2013, 10:43
Con un pequeño apunte. En EEUU existe la dación en pago pero no se resuelve la situacií habitacional de las personas (lo que explica en las afueras de las grandes ciudades, haya poblaciones de caravanas). Lo que busca la ILP de la PAH no es solo que se aplique la dación en pago, sino que además se resuelva la situación habitacional de las familias que han sufrido o bvayan a sufrir el deshaucio mediante un alquiler social que no debe exceder el 30% de la renta familiar (medida sacada de las recomendaciones de Naciones Unidas), en un pais donde existen datos oficiales (de 2003...WTF!!!!) de 3.500.000 de viviendas vacias (y cerca de 6.000.000 según estimaciones).
Pero tranquilos que el Partido Porcino va a seguir defendiendo los intereses de la oligarquía empresarial de este pais mientras sigue traicionando al pueblo español. Pues que se preparen.
Lo que pasa es que en usa no hay prestamos hipotecarios es diferente:
USA: pides un prestamo por una casa, sino la puedes pagar o se ha devaluado mucho te declaras en Default, y le das la llave al banco que lo declara como perdidas no te pueden reclamar más pq el prestamo era de la casa. pero claro los intereses son como un prestamo personal aqui o peores de 3-12% de interes.
EU: pides un préstamo que lo avalas con una casa, sino lo puedes pagar sigues debiendo el dinero y si te subastan la casa y no cubre la deuda sigues debiendolo.
Salu2
En España hemos tenido de siempre dación en pago. Lo que pasa es que ha sido opcional y ningún hipotecado la ha exigido en sus contratos: hace la hipoteca más cara y ya sabemos que aquí cogemos siempre lo más barato sin mirar más allá.
Lo que se pide es que se cambien retroactivamente los contratos para que sean como los caros, pero al precio de los baratos. A mí me parece un poco de morro e irresponsabilidad por ambas partes: por parte del banco, por no explicar bien las condiciones y dar muchas más hipotecas baratas de las que tenían que haber dado; por parte de los hipotecados, por coger las hipotecas baratas sin pensar en las consecuencias cuando las cosas fuese mal (y con hipotecas a 30 años es imposible no encontrar algún bache en algún momento). Ahora hay que buscar soluciones a una irresponsabilidad que han cometido unos y otros y poner los medios para evitar estas cosas en el futuro.
Dicho esto y creyendo realmente que las dos partes han tenido morro, me siento escandalizado que con mis impuestos solo se ayude a una de esas dos partes (los bancos), que no dejen dinero para nada más y que encima los muy ******** usen mi dinero para atacar brutalmente a la otra parte, las familias. Por eso estoy apuntado a las listas de la plataforma PAH para acudir a protestar cuando haya algún desahucio cerca de mi casa.
saucjedi
21/02/2013, 11:57
En España hemos tenido de siempre dación en pago. Lo que pasa es que ha sido opcional y ningún hipotecado la ha exigido en sus contratos: hace la hipoteca más cara y ya sabemos que aquí cogemos siempre lo más barato sin mirar más allá.
Lo que se pide es que se cambien retroactivamente los contratos para que sean como los caros, pero al precio de los baratos. A mí me parece un poco de morro e irresponsabilidad por ambas partes: por parte del banco, por no explicar bien las condiciones y dar muchas más hipotecas baratas de las que tenían que haber dado; por parte de los hipotecados, por coger las hipotecas baratas sin pensar en las consecuencias cuando las cosas fuese mal (y con hipotecas a 30 años es imposible no encontrar algún bache en algún momento). Ahora hay que buscar soluciones a una irresponsabilidad que han cometido unos y otros y poner los medios para evitar estas cosas en el futuro.
Dicho esto y creyendo realmente que las dos partes han tenido morro, me siento escandalizado que con mis impuestos solo se ayude a una de esas dos partes (los bancos), que no dejen dinero para nada más y que encima los muy ******** usen mi dinero para atacar brutalmente a la otra parte, las familias. Por eso estoy apuntado a las listas de la plataforma PAH para acudir a protestar cuando haya algún desahucio cerca de mi casa.
Esto no se cumple siempre, asumes que todo el mundo sabe perfectamente cómo va el mundo de las hipotecas. Yo me he leído de cabo a rabo la escritura de la mía y la conozco a la perfección pero a priori no tengo forma de saber cuantas ni cómo son las alternativas que pueda haber. Me dejo guiar por el del banco, que se supone que está para que no nos veamos obligados todos a ser abogados.
Morro por ambas partes puede, pero ni de coña el mismo en ambos lados.
josepzin
21/02/2013, 11:58
Totalmente de acuerdo, la irresposabilidad ha sido de ambas partes pero se ha ayudado sólo a una de las partes.
Yo también pienso que hay mucho hipotecado irresponsable. Pero no quiero decirlo por si se me tachan de facista, o pepero cogesobres.
IronArthur
21/02/2013, 12:35
Yo también pienso que hay mucho hipotecado irresponsable. Pero no quiero decirlo por si se me tachan de facista, o pepero cogesobres.
habrá eso y unos cuantos que no fueron irresponsables, sino que ha pasado un ostión que no era fácil de preveer.
Salu2
Totalmente de acuerdo, la irresposabilidad ha sido de ambas partes pero se ha ayudado sólo a una de las partes.
Puede que haya habido irresponsabilidad por ambas partes, pero la parte de los bancos, en mi opinión, es infinitamente más grande. Si una persona va decidida a un banco a empufarse sin conocimiento para toda la vida, la entidad que se lo aprueba hace suya esa irresponsabilidad al aceptar. La entidad, el banco de españa , en cualquier caso una situación que debería haber estado mejor regulada, y no por los ciudadanos precisamente. Qué pasa, que se le puede dar al ciudadano todo lo que pide? Es el ciudadano el que regula? Venga, vamos a dejar suicidarse a la peña en vida y luego les echamos la culpa por dejarse hacer. Vamos, yo no culpo a los estadounidenses de matarse a tiros todos los días, sino a los que mantienen la ley que lo permite.
Entonces, si las hipotecas en las que la gente se ha metido son las "baratas"... ¿como cojones serán las "caras"?
IronArthur
21/02/2013, 14:27
Entonces, si las hipotecas en las que la gente se ha metido son las "baratas"... ¿como cojones serán las "caras"?
Pues un ex-compañero de trabajo que estuvo en microsoft tenía préstamo yankee de su casita de 300K$-400k$ al 11% de interes.
Salu2
josepzin
21/02/2013, 15:26
Digamos que la irresponsabilidad de los bancos va entre comillas, esos no fueron irresponsables sino que aprovechados.
La gente en muchos casos ha pecado de inocente e incauta. Muchos han sido irresponsables y otros muchos han tenido mala suerte.
Lamentablemente se ayuda a los más fuertes y no a los más débiles.
No eres nada de eso, pero a mi modo de ver si que te han lavado el cerebro como a la gran mayoria.
Los que ponen las condiciones y la letra pequeña son los banqueros y el sistema. Si quieres un piso es o eso o nada osea que no hay elección ni alternativa más que pasar por el aro así que yo creo que no se puede llamar irresponsables a los hipotecados.
Incluso los que tienen una hipoteca enorme por haberse metido en algo mucho mas gordo de lo que pueden pagar (siempre ponemos esta excusa y yo la verdad no conozco a nadie) han tenido que pasar por un equipo de auditoria del banco que te concede el prestamo.
Vamos que el 99% de la responsabilidad es del banco que son los que cortán el bakalao.
Por favor, los que vivan en Leon, Palencia y Asturias, han desaparecido 528.000 toneladas de carbón de Hunosa, empresa publica, por un valor de 46 millones de euros, si lo encuentran que llamen, aunque el responsable de la empresa privada que lo gestionaba dice que se lo ha llevado el agua, yo le creo, pero por si acaso mantened los ojos bien abiertos.
Mas info: http://www.20minutos.es/noticia/1737087/0/desaparecen/medio-millon-toneladas/carbon-hunosa/
Quien diga que este pais no es un absoluto descoj0no que levante la mano, por favor.
josepzin
21/02/2013, 21:51
Incluso los que tienen una hipoteca enorme por haberse metido en algo mucho mas gordo de lo que pueden pagar (siempre ponemos esta excusa y yo la verdad no conozco a nadie) han tenido que pasar por un equipo de auditoria del banco que te concede el prestamo.
Es que los bancos son responsables-********, los hipotecados hasta las orejas con responsables-irresponsables.
Cuando digo "hipotecados hasta las orejas" me refiero a los que se metieron en una hipoteca que supera sus posibilidades reales!
-----Actualizado-----
Es que los bancos son responsables-carbones, los hipotecados hasta las orejas con responsables-irresponsables.
Cuando digo "hipotecados hasta las orejas" me refiero a los que se metieron en una hipoteca que los supera ampliamente, lo que se dice en Argentina "cagar mas alto que el culo", y de esos yo si conozco a varios...
IronArthur
22/02/2013, 08:40
Por favor, los que vivan en Leon, Palencia y Asturias, han desaparecido 528.000 toneladas de carbón de Hunosa, empresa publica, por un valor de 46 millones de euros, si lo encuentran que llamen, aunque el responsable de la empresa privada que lo gestionaba dice que se lo ha llevado el agua, yo le creo, pero por si acaso mantened los ojos bien abiertos.
Mas info: http://www.20minutos.es/noticia/1737087/0/desaparecen/medio-millon-toneladas/carbon-hunosa/
Quien diga que este pais no es un absoluto descoj0no que levante la mano, por favor.
Lo patético del asunto es que al lado de donde estaba hay un montón de carbón que por lo visto ahora es de Endesa. Vamos que la empresa que guardaba el carbón estatal se lo han vendido tranquilamente.
Ellos dicen que ha sido la lluvia.
Salu2
26.400 camiones sacando carbon y nadie se da cuenta (a razón de 20 toneladas por camion) y nadie sabe nada? :lol:.
Lo patético del asunto es que al lado de donde estaba hay un montón de carbón que por lo visto ahora es de Endesa. Vamos que la empresa que guardaba el carbón estatal se lo han vendido tranquilamente.
Ellos dicen que ha sido la lluvia.
Salu2
Eso han dicho, solo por esa frase merecen ser enterrados vivos, seguimos con la misma politica de primero robar y despues reirte brutalmente de los que robas, lo cual cabrea doblemente.
26.400 camiones sacando carbon y nadie se da cuenta (a razón de 20 toneladas por camion) y nadie sabe nada? :lol:.
Buf, calla, calla, ya habia pensado en lo de poner numero de camiones pero me cabreaba aun mas.
IronArthur
22/02/2013, 13:41
Es que tienen lluvia radiactiva o acida por lo menos. De hecho cuando llueve mucho ponen toldos en las minas de carbón al aire libre.
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=aGLLVKkILuo&feature=youtu.be
josepzin
24/02/2013, 09:58
Jajajaja :D que bueno :D
Por favor, los que vivan en Leon, Palencia y Asturias, han desaparecido 528.000 toneladas de carbón de Hunosa, empresa publica, por un valor de 46 millones de euros, si lo encuentran que llamen, aunque el responsable de la empresa privada que lo gestionaba dice que se lo ha llevado el agua, yo le creo, pero por si acaso mantened los ojos bien abiertos
Seguro que un asesor cambió reyes magos por agua en el último segundo
Al desahuciado de este país no le quitan la vivienda por meterse en algo que le supera, 25 , 30, 40 millones...... Da lo mismo, le habrían desahuciado igualmente por que no puede pagar naaaaada esta a 0..... Eso si....le quedaría menos deuda....
Llevo un cuarto de hora riéndome sin parar y a la vez llorando de pura pena: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html
Es que es esperpéntico, hacen una pelicula de Torrente y lo rechazo por demasiado fantástico. A ver cómo nos justifican mañana esto.
Llevo un cuarto de hora riéndome sin parar y a la vez llorando de pura pena: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html
Es que es esperpéntico, hacen una pelicula de Torrente y lo rechazo por demasiado fantástico. A ver cómo nos justifican mañana esto.
igualito que la hija **** de la directora de la CAM, que hizo lo mismo despues de haber estafado a cientos de clientes con las preferentes.
^MiSaTo^
26/02/2013, 15:58
Joe lo he visto hace un rato y me he empezado a descojonar yo sola. Viene uno de mis compañeros españoles, me ve riendome y me dice qué pasa? le digo mira, lee. Total que hemos acabado los 3 Españoles en mi ordena riendonos por no llorar.
En serio, no tengo palabras para describirlo. El caso es que después de tantas mamandurrias (como dicen ellos) siguen ahí chupando del bote y riéndose en nuestras caras... Lamentable
josepzin
26/02/2013, 16:06
Esto es fantástico!!! Fiesta :-D
Yo también me he reído un buen rato cuando vi la noticia :-D
Desde luego periodisticamente es apasionante :D Pero tranquilo, que mañana sale la Cospedal y se vuelve a inventar alguna nueva figura laboral para justificarlo.
Damos pena :(
http://www.youtube.com/watch?v=yfq56Fd1SJ0
Es que además no entiendo qué necesidad hay de mentir. Si no se le despidió hace dos años, pues no se le despidió. No te inventes fricadas. De verdad que no entiendo la necesidad de mentir tan burdamente cada día. Tiene que haber alguna razón, a lo mejor es que usan esto para despistarnos de otra cosa. No sé, es que no entiendo nada, cada día es más incomprensible la reacción a todo esto en el PP y lo manifiestamente inútiles que son todos en la cúpula. Es imposible, no puede ser.
http://rokambol.com/el-pp-convoca-concurso-internacional-de-ideas-para-explicar-el-caso-barcenas/
Es que además no entiendo qué necesidad hay de mentir. Si no se le despidió hace dos años, pues no se le despidió. No te inventes fricadas. De verdad que no entiendo la necesidad de mentir tan burdamente cada día. Tiene que haber alguna razón, a lo mejor es que usan esto para despistarnos de otra cosa. No sé, es que no entiendo nada, cada día es más incomprensible la reacción a todo esto en el PP y lo manifiestamente inútiles que son todos en la cúpula. Es imposible, no puede ser.
http://rokambol.com/el-pp-convoca-concurso-internacional-de-ideas-para-explicar-el-caso-barcenas/
Si todo tiene una explicacion:
Principio de Hanlon
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
Desde luego periodisticamente es apasionante :D Pero tranquilo, que mañana sale la Cospedal y se vuelve a inventar alguna nueva figura laboral para justificarlo.
que raro resulta oir una imitacion de rajoy "SHIN HABLAR ASHI". XDDD
Edit - hilo erróneo, DEP Hispania xD
He visto el titular de lo del despido improcedente y he cerrado la página, paso de leer ya más paridas. Y lo del vídeo de los gabatxos... entiendo el chiste pero no me hace ninguna gracia porque sabiendo que toda esa panda NO es la que lo esta pasando mal sino todo lo contrario, se enriquecen increíblemente robando y disfrutan con ello (y si, me estoy volviendo un cascarabias).
que raro resulta oir una imitacion de rajoy "shin hablar ashi". Xddd
ESHTOY HECHO MISHTOSH
31695
a
Dullyboy
26/02/2013, 19:01
Es tan lulz el tema que hasta en las páginas de música lo reseñan...
Canciones que Barcenas lleva en modo repeat en el ipod (http://www.hipersonica.com/videos/canciones-que-barcenas-lleva-en-modo-repeat-en-el-ipod)
Yo quiero más declaraciones de la María Dolores de Voypedal.
La verdad es que si va a tomarme el pelo, por lo menos que me haga reir con trabalenguas de esos suyos.
Me sigo descojonando: http://laboro-spain.blogspot.com/2013/02/indemnizacion-despido-barcenas.html
Como según Bárcenas no le han notificado el despido, existe la posibilidad de que sea declarado nulo y entonces el PP tenga que readmitirlo. Así que no descartemos que la siguiente declaración de Cospedal sea "Bueno, Bárcenas sigue trabajando para el PP pero porque el juez nos ha obligado, que si no..." Y así todos contentos: pueden seguir pagándole para que esté calladito y decir que no lo despiden porque no pueden :D
Pues no es que Rajoy me apasione, pero mucho chulean los gabachos en la situación en la que están. A lo mejor deberían ser menos gallitos.
31709
PD. Lo de Luxemburgo es tremendo, otro "tigre" europeo que resultará ser un cachorrillo.
IronArthur
27/02/2013, 08:39
Pues no es que Rajoy me apasione, pero mucho chulean los gabachos en la situación en la que están. A lo mejor deberían ser menos gallitos.
31709
PD. Lo de Luxemburgo es tremendo, otro "tigre" europeo que resultará ser un cachorrillo.
Si se habla de españa no se habla de Francia con lo que a ellos no les joden.
Salu2
josepzin
28/02/2013, 20:48
JOajajjaajajaj!!! :D :D http://www.unrespetoalascanas.com/2013/el-juego-de-barcenas
31726
He visto esto y me han venido a la cabeza algun@s forer@s:
http://www.nonosvamosnosechan.net/
-----Actualizado-----
La mierda tarde o temprano llega a todas partes:
http://regeneracionya.com/noticia/ultima-hora:-sublevacion-en-intereconomia-.htm
Ya ha dicho europa que se suba el IVA en España, y el gobierno dice que no, ya sabeis cual es el proximo anuncio del gobierno,no? Yo digo que el general subira, de momento, al 23%, e ira desapareciendo poco a poco el reducido y superreducido. Dentro de año y medio tendremos el 25%.
Mientras seguimos con los records de paro mes tras mes, sin planes de futuro a nivel de empleo y con escandalos de corrupcion entre todos nuestros dirigentes (este ultimo parrafo me lo deberia poner de firma porque puedo usarlo durante años cada vez que haga una nueva intervención y siempre va a ser valido).
Molondro
06/03/2013, 08:39
Ya ha dicho europa que se suba el IVA en España, y el gobierno dice que no, ya sabeis cual es el proximo anuncio del gobierno,no? Yo digo que el general subira, de momento, al 23%, e ira desapareciendo poco a poco el reducido y superreducido. Dentro de año y medio tendremos el 25%.
Mientras seguimos con los records de paro mes tras mes, sin planes de futuro a nivel de empleo y con escandalos de corrupcion entre todos nuestros dirigentes (este ultimo parrafo me lo deberia poner de firma porque puedo usarlo durante años cada vez que haga una nueva intervención y siempre va a ser valido).
Lo que ha dicho Europa es que el 21% está bien, pero que hay productos acojidos al iva reducido que deberían dejar de estarlo.
Lo que ha dicho Europa es que el 21% está bien, pero que hay productos acojidos al iva reducido que deberían dejar de estarlo.
Si, lo se, por eso digo que iran quitando productos poco a poco del reducido y superreducido hasta que ese concepto no exista y el general, de regalo, se subira un 2% como minimo, para ir aumentando mas en el futuro, como he dicho llegaremos pronto al 23% y yo voto por el 25%.
Como el pan, que p*t* mania tienen los pobres de comer todos los dias :mad:
Como el pan, que p*t* mania tienen los pobres de comer todos los dias :mad:
Y no te lo pierdas, que cuando se acostumbran una temporada a no comer, van y se mueren. Son asi.
Y no te lo pierdas, que cuando se acostumbran una temporada a no comer, van y se mueren. Son asi.
La muerte esta al 21% de IVA por lo visto no es articulo de primera necesidad, la gente se muere por que quiere... manda c0jones :(
JoJo_ReloadeD
06/03/2013, 13:52
Esta claro que la falta de empatia y conocimiento del mundo son dos asignaturas pendientes de los politicos.
¿Como esperan que una anciana viuda que ahora cobra poco mas de 300 euros pague TODO si suben los impuestos de cosas de primera necesidad al nivel que antes tenian los articulos de lujo?
Quiero pensar eso, que son psicopatas o ignorantes, antes que pensar que son una panda de hijosdelagranputa.
Quiero pensar eso, que son psicopatas o ignorantes, antes que pensar que son una panda de hijosdelagranputa.
Hay un estudio que dice que está demostrado que entre el 3 y el 5% de la población son sociópatas y que casualmente la gran mayoría acaban en altos cargos de la política o grandes puestos de dirección.
Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa). Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.
akualung
06/03/2013, 14:32
Esta claro que la falta de empatia y conocimiento del mundo son dos asignaturas pendientes de los politicos.
¿Como esperan que una anciana viuda que ahora cobra poco mas de 300 euros pague TODO si suben los impuestos de cosas de primera necesidad al nivel que antes tenian los articulos de lujo?
Sabes tan bien como los demás que son las dos cosas XDDDD
Acabo de venir de una discusion con mi padre diciendo él que prefiere 4 tios en Mercadona cobrando 900€ que 4 tios en Eroski cobrando 1.200€ (es un ejemplo, si se algun sueldo Eroski, no de Mercadona), tambien es cierto que ya ni me escuchaba desde que le he corregido que el presidente de Mercadona no se dedica a generar empleo sino que se dedica a ganar pasta, que si, que todo va unido (normalmente), pero es muy diferente una frase que la otra, a partir de ahi se le ha cruzado el cable y discusion al canto dejandome a mi como si fuese un loco.
No se que pensar, yo hablo con gente de todo tipo pero creo que ellos filtran totalmente lo que escuchan y con quien hablan quedandose con una sola parte de la historia. Bueno, antes de la discusion me ha dicho que en Intereconomia dicen solo exactamente lo que ocurre en el pais.
Lo curioso es que todo ha empezado con lo del suicidio del hombre en Bilbao, que basicamente le ha puesto de gilip0llas, porque era funcionario y que como iba a deber 5.000€, que se iba a suididar igual antes o despues, que nada tiene que ver con el deshaucio...
Yo aun estoy flipando, y cada flipo mas, no se, opinad, igual soy yo el pirado y se me ha ido la cabeza como dice mi padre.
josepzin
07/03/2013, 16:40
Los padres no existen, digooo... lo reyes son los padres!
Si con tu padre tienes puntos de vista TAN opuestos lo mejor es evitar esos temas, si fuera tu vecino pues que le den, pero siendo tu padre y si no quieres pelearte por cosas como esta, mejor evitarlo y hablar del clima :D
Mi padre se convertía en un homofóbico radical con el tema de la homosexualidad, asi que mejor no hablar de eso, ni de religión tampoco.
Mis primos se han peleado mil veces (discusiones en la mesa, de las fuertes) por cuestiones politicas... igual la bronca ya venia por otra parte, pero cuando las cosas se ponen asi es mejor evitar esos debates.
Los padres no existen, digooo... lo reyes son los padres!
Si con tu padre tienes puntos de vista TAN opuestos lo mejor es evitar esos temas, si fuera tu vecino pues que le den, pero siendo tu padre y si no quieres pelearte por cosas como esta, mejor evitarlo y hablar del clima :D
Mi padre se convertía en un homofóbico radical con el tema de la homosexualidad, asi que mejor no hablar de eso, ni de religión tampoco.
Mis primos se han peleado mil veces (discusiones en la mesa, de las fuertes) por cuestiones politicas... igual la bronca ya venia por otra parte, pero cuando las cosas se ponen asi es mejor evitar esos debates.
Si ya intento de hace tiempo no hablar de estas cosas pero a veces no lo puedo evitar porque hay cosas que me superan, pero si, me morderé más aun la lengua si cabe.
josepzin
07/03/2013, 17:26
pero si, me morderé más aun la lengua si cabe.
Vas a terminar como Angry Homer :D :D :D con esas bolitas en el cuello jajajaa
saucjedi
07/03/2013, 17:50
Lo curioso es que todo ha empezado con lo del suicidio del hombre en Bilbao, que basicamente le ha puesto de gilip0llas, porque era funcionario y que como iba a deber 5.000€, que se iba a suididar igual antes o despues, que nada tiene que ver con el deshaucio...
A ver, si es el caso que he leído yo, ese hombre no se ha suicidado por el desahucio en sí. Parece ser que tenía un hijo drogadicto o algo por el estilo al que daba dinero constantemente, que le robaba, al que compró un piso... en resumen, que aunque no ha sido el desahucio propiamente, sí que ha sido el detonante y no deja de ser un caso más en que una situación fuera de tu control, agravada por la crisis, desemboca en algo así. Si hubiera medios de que el banco permitiera dación en pago, alquiler social... este hombre habría tenido una salida.
En pocas palabras, que no haya sido el desahucio no significa que el desahucio no haya sido muy importante a la hora de suicidarse.
Lo de los suicidios cada día me huele más a manipulación de los medios de comunicación. Dudo mucho que exista una relación directa hipoteca-suicidio.
JoJo_ReloadeD
07/03/2013, 18:20
Lo de los suicidios cada día me huele más a manipulación de los medios de comunicación. Dudo mucho que exista una relación directa hipoteca-suicidio.
Agarraos que vienen curvas
jduranmaster
07/03/2013, 18:42
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23716&stc=1&d=1312624421
Dullyboy
07/03/2013, 19:01
Pues tiene razón porque no hay datos que lo respalden y los datos que dan los de stop deshaucios no hay por donde cogerlos de lo falsos que son:
http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2013/02/los-suicidios-y-el-periodismo-del-click.html
Los suicidios son la principal causa de muerte externa en España, última actualización del 2011 en el INE:
http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t15/p417/&file=inebase
En el caso de este tipo de muerte externa, no se subdivide en los motivos del suicidio, como sí se hace con los accidentes de tráfico, por lo que se puede abordar la problemática de los accidentes de tráfico y tratar de solucionar el problema.
Esto es curioso, pues es la primera causa de muerte externa, y con diferencia con respecto a la segunda, y no se estudian ese tipo de variables para saber qué es lo que lleva a la gente al suicidio... Por lo tanto, no se puede achacar el suicidio solamente a los desahucios, como tampoco se puede achacar solamente a un amor no correspondido. Pero se puede mirar la tendencia.
Según mis fuentes, en los últimos 15 días se ha suicidado por lo menos un afiliado al Partido Popular, y un socio del Barça. Con ello, os regalo dos titulares:
El caso Bárcenas se cobra la primera victima mortal.
Muertes a causa de la mala racha del Barça.
jduranmaster
07/03/2013, 20:46
Según mis fuentes, en los últimos 15 días se ha suicidado por lo menos un afiliado al Partido Popular, y un socio del Barça. Con ello, os regalo dos titulares:
El caso Bárcenas se cobra la primera victima mortal.
Muertes a causa de la mala racha del Barça.
este post no tiene ninguna credibilidad sin el sello de calidad de "Inestigaciones Hamster" y lo sabes.
IronArthur
08/03/2013, 08:47
Acabo de venir de una discusion con mi padre diciendo él que prefiere 4 tios en Mercadona cobrando 900€ que 4 tios en Eroski cobrando 1.200€ (es un ejemplo, si se algun sueldo Eroski, no de Mercadona), tambien es cierto que ya ni me escuchaba desde que le he corregido que el presidente de Mercadona no se dedica a generar empleo sino que se dedica a ganar pasta, que si, que todo va unido (normalmente), pero es muy diferente una frase que la otra, a partir de ahi se le ha cruzado el cable y discusion al canto dejandome a mi como si fuese un loco.
No se que pensar, yo hablo con gente de todo tipo pero creo que ellos filtran totalmente lo que escuchan y con quien hablan quedandose con una sola parte de la historia. Bueno, antes de la discusion me ha dicho que en Intereconomia dicen solo exactamente lo que ocurre en el pais.
Yo aun estoy flipando, y cada flipo mas, no se, opinad, igual soy yo el pirado y se me ha ido la cabeza como dice mi padre.
Cual era su argumento para que prefiriera que cobrasen menos en el mercadona antes que en el eroski??
Sobre lo del suicidio de Bilbao. En EOL un compañero suyo de trabajo ha explicado más detalles (tiene pinta que trabajaba de soporte técnico del gobierno vasco). El hombre estaba separado con una hija, tenía que pagar la hipoteca de la casa de su ex-mujer, la pensión de la mujer y de la hija. Y claro ya no le llegaba para pagarse el alquiler y comer después de eso.
Está claro que el dueño del piso de alquiler no tenía culpa de nada, no es como el caso de los bancos y así. El hombre no se vería en la calle durmiendo después de tirarse todo el día currando para que viva como una reina su ex y ha pasado lo que ha pasado.
Salu2
saucjedi
08/03/2013, 08:58
Lo peor de tener periodistas así es que esto da argumentos al otro bando, como 'los suicidios no son por los desahucios, está demostrado'. Y no, puede que no tengan relación directa en todos los casos, pero ayudar, ayudan.
Lo peor de tener periodistas así es que esto da argumentos al otro bando, como 'los suicidios no son por los desahucios, está demostrado'. Y no, puede que no tengan relación directa en todos los casos, pero ayudar, ayudan.
No está demostrado que haya relación entre los suicidios y los desahucios, de hecho creo que no están aumentando los suicidios por este tema en la misma proporción que los desahucios, es como indicas un problema de calidad de prensa.
El fenómeno lo llaman fastnews, de noticia rápida, al mismo estilo que la fast food o comida rápida, en general de mala calidad.
Sobre los suicidios los manuales de estilo de los principales diarios son bastante tajantes: no se da ningún detalle. De un tiempo a una parte de cualquier muerte truculenta, pero las noticias son como las pizzas del telepizza, o las hamburguesas de la hamburguesería de la esquina, no sacian como deberían, ¿acaso comerme una pizza familiar yo sólo sin ayuda? Debería haberme saciado mucho antes. Lo mismo con la noticia. Te deja con ganas de saber más, de pulsar en el enlace que lleva a otros casos de 'asesinatos por por hipoteca'.
No está demostrado que haya relación entre los suicidios y los desahucios
Claro, tampoco hay relacion entre el problema del paro en españa y el aumento de la emigracion de los jovenes españoles a otros paises. Se van porque les gusta la aventura.
^MiSaTo^
11/03/2013, 17:04
Claro, tampoco hay relacion entre el problema del paro en españa y el aumento de la emigracion de los jovenes españoles a otros paises. Se van porque les gusta la aventura.
Esa si es una de las mejores frases que he leído nunca. El día que lo dijo no se quien del gobierno... ese día en vez de cabrearme por leer tonterías, me rei como nunca.
La verdad que somos unos aventureros, yo he pensado que como propósito de año nuevo voy a conquistar Holanda de nuevo. Que ya que soy aventurera, pues lo hago bien xD
akualung
11/03/2013, 18:47
Se van solo pa j0der. Los emigrantes son ETA!!!
romeroca
11/03/2013, 19:12
A este paso en lugar de "Españoles en el mundo" lo llamarán "Aventureros españoles en el mundo".
No te fastidia. Al que lo dijo me gustaría verle emigrar porqué no tiene más remedio :mad:
^MiSaTo^
11/03/2013, 19:42
A este paso en lugar de "Españoles en el mundo" lo llamarán "Aventureros españoles en el mundo".
No te fastidia. Al que lo dijo me gustaría verle emigrar porqué no tiene más remedio :mad:
Hay algo peor, ver que aunque quieras no puedes volver ;)
GameMaster
11/03/2013, 19:47
El mundo es nuestro, que mas da vivir en china o en perú, lo importante es vivir bien y a gusto
^MiSaTo^
11/03/2013, 19:59
El mundo es nuestro, que mas da vivir en china o en perú, lo importante es vivir bien y a gusto
A veces no estás del todo a gusto si tu familia y amigos están a 2000Km.
GameMaster
11/03/2013, 20:47
los que no tienen familia ni amigos creo que si
^MiSaTo^
11/03/2013, 21:18
http://i43.tinypic.com/3522q2o.jpg
saucjedi
11/03/2013, 21:36
J0der qué triste...
GameMaster
11/03/2013, 21:48
bueno, eso no lo deseo a nadie, pero hay mucha gente en esa situación...
Los jovenes por lo menos podeis emigrar.
Como cierren mi empresa con 2 hijas y mujer a ver que **** hago...
Me acabo de enterar de que han volado una sucursal de Novagalicia.
Yo estas cosas no las veo en los telediarios.... Bueno la verdad es que en los últimos dias no he visto telediarios. ¿Sabiais de esto o es que vivo en la luna?
http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=993
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36063978.jpg
Y ahora, a ***** a los que ya han pagado sus hipotecas, que son los que faltan por exprimir:
Resumiendo mucho:
-van a consumar la paradoja de “privatizar los elementos comunes de los edificios privados” a favor de las grandes empresas constructoras (a partir de ahora “rehabilitadoras”), de telecomunicaciones y energéticas (a quien van a poner en bandeja millones de m2 urbanos).
-van a hipotecar a todos los propietarios (su hipótesis –no consta en el anteproyecto, claro- con unos costes medios estimados de 32.000€/vivienda).
Los ayuntamientos declaran una área (continua o discontinua, con edificios agrupados o aislados,) donde se supone hay necesidad de rehabilitación (infravivienda, acceso universal y ahorro energético). La inversión es exigible si no supera el 50% del coste de reposición (a semejanza de declaración de ruina). Obsérvese que esa definición incluye aproximadamente el 90% del parque edificado, al menos todo el anterior a la LOE y el CTE.
Los costes se pagan:
-a cargo de los propietarios, mediante créditos fiduciarios anotados en registro (equivalentes a hipoteca),
-a cargo de ayudas públicas,
-a cargo de hipotéticos derechos de los propietarios actuales (subsuelo, vuelo, uso de cubiertas, fachadas, medianeras, equipaments colectivos, zonas verdes privadas, etc. que redundan en empresa adjudicataria.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/402872-ley-de-rehabilitacion-se-consuma-gran-estafa.html
Si sale adelante, ya pueden temblar los que tengáis pisos, porque en cualquier momento escucharán "exprópiese" "rehabilítese" y les meterán un buen pufo además de robarles las zonas colectivas.
JoJo_ReloadeD
14/03/2013, 10:53
Al margen de lo que dice Anarchy, ultimamente no dejo de oir temas de denuncias falsas de trafico, en plan, en una multa en galicia y yo soy de baleares... por mi ciudad cada vez hay mas controles random para poner multas, que te paran y te lo piden todo, itv, permiso de conducir, de circulacion, te miran que lleves los triangulos...
-----Actualizado-----
Una buena noticia:
El Tribunal de Justicia europeo considera abusiva la ley española sobre desahucios (http://politica.elpais.com/politica/2013/03/14/actualidad/1363248602_932663.html)
El fallo del tribunal europeo será directamente aplicable a partir de ahora y en los procesos que están vivos, así como en las sentencias pendientes de dictar.
Se acabo el putear a la gente por culpa de la avaricia de los bancos. Politicos del PP diciendo que europa es ETA en 5,4,3,2.... bueno, en cuanto la correa de su amo les apriete un poco las pelotas...
La de "rehabilítese" es una llamada que los que vivimos en zonas de interés turístico y cultural tememos desde hace años. Además no puedes rehabilitar como quieras, hay que seguir unas normas: colores permitidos en la fachada (solo los caros), materiales en las ventanas (solo los caros), tipos de tejas que puedes poner (las caras, obviamente)... En la puerta de la cocina los mandamos a tomarporculo: tenía que ser de madera y colores oscuros y pusimos aluminio y colores claros (diferencia de unos 2000 euros) En nuestra escalera veo imposible además de un atentado estético poner un ascensor pero la ley nos obliga a hacerlo. En cualquier momento nos multan por cualquiera de estas cosas :(
Cuando arreglamos el baño tuvimos que esperar seis meses por el permiso de obras, que tuvo que pasar por la comisión de cultura, y un año para que nos devolvieran el aval solo porque vivimos en la parte antigua de la ciudad. Los que viven en la calle de al lado ya son parte nueva así que no necesitan ni esperas ni comisiones ni avales para la misma obra. Y eso que es un baño completamente interior que no se vé desde ningún sitio de la calle: si se llega a ver, agárrate los machos.
No sé si habéis leido la exposición de motivos de la propuesta de ley. Vienen a decir descaradamente: "como no hay dios que construya un piso vamos a obligar a rehabilitar los existentes para dinamizar el sector" Casi literal.
Dullyboy
14/03/2013, 11:09
En el edificio de mis padres ya han tenido que retocar la fachada dos veces (una el año pasado, otra este), por mandato del ayuntamiento...
Ojo, que yo veo muy bien que se obligue a tocar una fachada antigua. Que no es ciencia ficción, realmente una fachada antigua es un peligro para la gente que pasa por la calle.
Pero esta ley no va de arreglar cosas que son un peligro porque para eso ya hay leyes suficientes. Va de obligar a hacer obras estéticas, de accesibilidad y de eficiencia energética porque sí, "para dinamizar el sector". Los que vivimos en zonas protegidas ya tenemos normativas similares (aunque diría que no tan "rotundas" como esta propuesta), y ahora se trata de que esta normativa obligue a todos.
Los jovenes por lo menos podeis emigrar.
Como cierren mi empresa con 2 hijas y mujer a ver que **** hago...
Emigrar con tus hijas y mujer, emigrar solo tu (no serias ni mucho menos el primero) o poner el culo donde vivas como nos va a tocar a todos.
Me acabo de enterar de que han volado una sucursal de Novagalicia.
Yo estas cosas no las veo en los telediarios.... Bueno la verdad es que en los últimos dias no he visto telediarios. ¿Sabiais de esto o es que vivo en la luna?
http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=993
No habia odio nada de eso.
Y ahora, a ***** a los que ya han pagado sus hipotecas, que son los que faltan por exprimir:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/402872-ley-de-rehabilitacion-se-consuma-gran-estafa.html
Si sale adelante, ya pueden temblar los que tengáis pisos, porque en cualquier momento escucharán "exprópiese" "rehabilítese" y les meterán un buen pufo además de robarles las zonas colectivas.
Me dejas sin palabras y me lo tomo a chiste porque todo es de chiste.
Dullyboy
14/03/2013, 11:34
Ojo, que yo veo muy bien que se obligue a tocar una fachada antigua. Que no es ciencia ficción, realmente una fachada antigua es un peligro para la gente que pasa por la calle.
Pero esta ley no va de arreglar cosas que son un peligro porque para eso ya hay leyes suficientes. Va de obligar a hacer obras estéticas, de accesibilidad y de eficiencia energética porque sí, "para dinamizar el sector". Los que vivimos en zonas protegidas ya tenemos normativas similares (aunque diría que no tan "rotundas" como esta propuesta), y ahora se trata de que esta normativa obligue a todos.
Por eso escribí retocar y no arreglar, porque no había nada que estuviese mal.
Nathrezim
14/03/2013, 12:05
No sé si habéis leido la exposición de motivos de la propuesta de ley. Vienen a decir descaradamente: "como no hay dios que construya un piso vamos a obligar a rehabilitar los existentes para dinamizar el sector" Casi literal.
De alguna manera hay que acabar con el paro (y que los empresarios del ladrillo sigan ganando pasta gansa), como lo que se nos da bien en este país es poner ladrillos, pues vamos a alimentar la burbuja. Que no quieres, te obligo. ¿Y tendrán la cara de aprobarlo?
josepzin
14/03/2013, 15:59
Parece fue que la denuncia de un inmigrante marroquí ante la UE el responsable de la nueva ley de la UE contra los deshacios en España.
Os recuerdo que en España la rehabilitacion representa el 29% de la actividad del sector de la construccion mientras que la media Europea ronda el 42% (datos de 2012). Vamos, que hay leyes similares en paises donde no ha habido tanta burbuja inmobiliaria pero con un sector vivo y sostenible.
En cualquier caso esta ley debería venir acompañada de ayudas o incluso exenciones a las rentas más bajas. No digo que esté de acuerdo con los términos de la propuesta pero es un hecho que en España hay más de 6 millones de viviendas con más de 50 años, asi que no resulta tan descabellada una ley para regular su rehabilitación.
pd: Ahora adivinad con qué me gano los garbanzos :D
IronArthur
15/03/2013, 08:59
Os recuerdo que en España la rehabilitacion representa el 29% de la actividad del sector de la construccion mientras que la media Europea ronda el 42% (datos de 2012). Vamos, que hay leyes similares en paises donde no ha habido tanta burbuja inmobiliaria pero con un sector vivo y sostenible.
En cualquier caso esta ley debería venir acompañada de ayudas o incluso exenciones a las rentas más bajas. No digo que esté de acuerdo con los términos de la propuesta pero es un hecho que en España hay más de 6 millones de viviendas con más de 50 años, asi que no resulta tan descabellada una ley para regular su rehabilitación.
pd: Ahora adivinad con qué me gano los garbanzos :D
Una huerta??
salu2
jduranmaster
15/03/2013, 09:53
yo tengo.... y como algún hijo_pvta "alcalde" del partido que sea se le ocurra tocar las narices se lleva dos tiros en la cabeza.
Hala, llamad a la brigada anti-terrorista. xd.
JoJo_ReloadeD
20/03/2013, 11:08
El Partido Popular se niega a entregar sus cuentas a la Audiencia Nacional (http://www.eldiario.es/politica/PP-niega-entregar-cuentas-Ruz_0_113038808.html)
32165
Pero en eso creo que tienen toda la razón y me sonó muy raro cuando se pidió.
No recuerdo exactamente el plazo legal para guardar papeles, no recuerdo si son 5 u 8 años, pero por mucho que baje el Espíritu Santo a preguntarme por una factura de hace 15 años, no la voy a tener. El juez puede pedir por favor a ver si la encuentro en algún cajón, pero no exigirme que la guarde después de tanto tiempo.
Es un partido politico pagado con los impuesto de todos, deberían de dar las cuentas a cualquier ciudadano que las pida.
¿O es que eso de la transparencia es solo para los demas?
josepzin
22/03/2013, 14:43
Que grande :D :D
http://www.unrespetoalascanas.com/2013/el-caso-camps-a-revision
En abril 5 jueces del Supremo analizarán a puerta cerrada el fallo del jurado, que lo declaró inocente. Por lo visto, generalmente no se suele revocar la decisión del jurado popular, pero en este caso parece haber demasiadas lagunas e incongruencias que podrían dar un vuelco al asunto. [Noticia]
Y de ocurrir ya veremos en qué lugar se queda el “jurado popular”. El juicio de bar. El de los que no tienen ni **** idea. El NO profesional. El mangoneado. Como me dijo en una ocasión un reconocido antidemócrata en una conversación tan incómoda como interesante, la próxima vez que vaya al Hospital, que dejen al médico y a su profesionalidad a un lado y llamen a un grupo de personas elegidas al azar para que decidan si me operan o no.
32221
JoJo_ReloadeD
23/03/2013, 22:16
El presidente de la Comisión Nacional de Psiquiatría afirma: "La relación entre suicidio y desahucio es evidente" (http://www.lavanguardia.com/vida/20130322/54370475508/gomez-beneyto-relacion-suicidio-desahucio-evidente.html)
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Pero en eso creo que tienen toda la razón y me sonó muy raro cuando se pidió.
No recuerdo exactamente el plazo legal para guardar papeles, no recuerdo si son 5 u 8 años, pero por mucho que baje el Espíritu Santo a preguntarme por una factura de hace 15 años, no la voy a tener. El juez puede pedir por favor a ver si la encuentro en algún cajón, pero no exigirme que la guarde después de tanto tiempo.
Yo tengo todas las facturas de la tienda y la operadora, tanto las que emito como las que me han emitido, tanto en papel como en formato digital por si hay que imprimirlas desde 2001, que es cuando abrimos, no es tan dificil de mantener un archivo así. Para mi, la limitación legal de 5 años, sólo favorece que se pueda defraudar, es decir, entre que suena la flauta, hacienda tiene algún inspector libre y te piden papeles, pasan mas de 5 años fijo y mucho mas si tienes un abogado que se dedica a poner trabas. En este pais es muy facil defraudar y te da las herramientas el propio sistema.
-----Actualizado-----
Es un partido politico pagado con los impuesto de todos, deberían de dar las cuentas a cualquier ciudadano que las pida.
¿O es que eso de la transparencia es solo para los demas?
Partidos políticos, ONGs, asociaciones y, en general, cualquiera que reciba dinero público, debería de pasar una auditoria obligatoria cada pocos años y tener unos libros de cuentas intachables. so pena de multa, embargo y carcel. Amén de hacer público cualquier movimiento/uso de ese dinero.
Dullyboy
24/03/2013, 09:32
El presidente de la Comisión Nacional de Psiquiatría afirma: "La relación entre suicidio y desahucio es evidente" (http://www.lavanguardia.com/vida/20130322/54370475508/gomez-beneyto-relacion-suicidio-desahucio-evidente.html)
- Algunos expertos dicen que los suicidios han aumentado por los desahucios ¿Usted qué cree?
Las estadísticas no reflejan ni un aumento ni un descenso de las tasas de suicidio en España, pero la relación entre el desahucio y el suicidio es evidente. Hay personas que incluso escriben cartas en las que dejan testimonio de la razón por la que se matan. Pero el número de personas que han cometido suicidio en relación con los desahucios no es suficiente para incrementar las tasas de suicidio en el país. Ten en cuenta que el número total de suicidios en España está alrededor de los 3.000 por año y el número de casos de suicidio relacionados con desahucios es de una o dos decenas, por tanto no se refleja en las estadísticas. No obstante, aunque numéricamente sean pocos es una enorme tragedia y un indicador de la deshumanización a la que hemos llegado en este país.
Pero si dice esto en la entrevista.
josepzin
24/03/2013, 10:15
Partidos políticos, ONGs, asociaciones y, en general, cualquiera que reciba dinero público, debería de pasar una auditoria obligatoria cada pocos años y tener unos libros de cuentas intachables. so pena de multa, embargo y carcel. Amén de hacer público cualquier movimiento/uso de ese dinero.
Así es como debería ser.
JoJo_ReloadeD
24/03/2013, 10:21
Pero si dice esto en la entrevista.
Exacto, vuelvelo a leer.
Dullyboy
24/03/2013, 11:24
Exacto, vuelvelo a leer.
Pa qué, si va a seguir poniendo lo mismo. Si el deshaucio fuese causa directa de suicido, con el aumento de los primeros en estos años tendrían que haber aumentado los suicidios de forma significativa, y no ser "una o dos decenas" al año. (Y eso sin entrar en los datos que publicitan los de stop deshaucios que dicen que el 33% de los suicidios en España son a causa de deshaucio)
JoJo_ReloadeD
24/03/2013, 11:32
Pa qué, si va a seguir poniendo lo mismo. Si el deshaucio fuese causa directa de suicido, con el aumento de los primeros en estos años tendrían que haber aumentado los suicidios de forma significativa, y no ser "una o dos decenas" al año. (Y eso sin entrar en los datos que publicitan los de stop deshaucios que dicen que el 33% de los suicidios en España son a causa de deshaucio)
Bueno, ya que no lo vas a volver a leer te resumo los puntos importantes:
- Hay relaccion directa entre deshaucio y suicidio
- No se refleja en las estadisticas porque los suicidios por otras motivaciones han descendido, asi se compensan
Igualmente, se quiso demostrar que si juegas mucho al FF VIII, acabas cogiendo una katana y asesinando a toda la familia.
Dullyboy
24/03/2013, 11:46
El individuo ese dice que hay relación directa, y lo dice sin dar más datos que no ha aumentado el número de suicidios y que hay dos decenas al año.
- No se refleja en las estadisticas porque los suicidios por otras motivaciones han descendido, asi se compensan
Eso te lo estás inventando, que tengo memoria y ahí no pone nada de eso :D.
Partidos políticos, ONGs, asociaciones y, en general, cualquiera que reciba dinero público, debería de pasar una auditoria obligatoria cada pocos años y tener unos libros de cuentas intachables.
Curiosidad: en algunos casos es obligatorio pasar una auditoría anual. Yo he tenido que renunciar a recibir 1000 euros de dinero público porque si los recibía me obligaban a pagar 1500 euros a un auditor que controlase en qué me los gastaba.
Se empieza así y se acaba creyendo en la memoria del agua.
Estos argumentos no son científicos. Si no se refleja en las estadísticas entonces no se puede concluir nada. Si tienes una tesis como tiene este hombre, entonces tienes que recoger los datos estadísiticos que apoyan tu opinión. Básicamente, hay que comprobar que sin el efecto de los desahucios (observad la posición de la 'h') , los suicidios bajan. Por ejemplo, puede ser que un desahucio sea solo una excusa de las personas con problemas y sin desahucios podrían haber buscado cualquier otra excusa para acabar suicidándose igual. En ese caso, acabar con los desahucios no acaba con los suicidios y estaríamos concentrando esfuerzos en el lugar equivocado.
Además, si realmente solo son una decena de casos es un espacio de 3000, entonces fuertes variaciones no son significativas. Punto #3 de la lista de cracked: http://www.cracked.com/article_20318_the-5-most-popular-ways-statistics-are-used-to-lie-to-you.html
No sé si estos argumentos para-científicos los ha creado el psicólogo o el periodista, pero son inconcluyentes. Ojo, que no todas las decisiones tienen que estar apoyadas en datos científicos, la intuición tiene un papel importante en las decisiones del día a día. Pero esas decisiones sin estadísticas no son "racionales" :)
Mira que sois corticos de entendimiento eh? Que pasa? Que como solo son 10 personas las que se suicidan por deshaucios, y eso es un porcentaje ridiculo de suicidios ya no merece la pena prestarles atencion, no? Pues vale, sigamos sumando poquito a poquito mas casos de suicidios evitables que ya veremos donde llegamos.
Mientras haya una sola persona capaz de quitarse la vida por algo asi es un asunto que deberia preocuparnos. PUNTO. Me la suda todo lo demas que podais decir.
-----Actualizado-----
Curiosidad: en algunos casos es obligatorio pasar una auditoría anual. Yo he tenido que renunciar a recibir 1000 euros de dinero público porque si los recibía me obligaban a pagar 1500 euros a un auditor que controlase en qué me los gastaba.
Se empieza así y se acaba creyendo en la memoria del agua.
Estos argumentos no son científicos. Si no se refleja en las estadísticas entonces no se puede concluir nada. Si tienes una tesis como tiene este hombre, entonces tienes que recoger los datos estadísiticos que apoyan tu opinión. Básicamente, hay que comprobar que sin el efecto de los desahucios (observad la posición de la 'h') , los suicidios bajan. Por ejemplo, puede ser que un desahucio sea solo una excusa de las personas con problemas y sin desahucios podrían haber buscado cualquier otra excusa para acabar suicidándose igual. En ese caso, acabar con los desahucios no acaba con los suicidios y estaríamos concentrando esfuerzos en el lugar equivocado.
Además, si realmente solo son una decena de casos es un espacio de 3000, entonces fuertes variaciones no son significativas. Punto #3 de la lista de cracked: http://www.cracked.com/article_20318_the-5-most-popular-ways-statistics-are-used-to-lie-to-you.html
No sé si estos argumentos para-científicos los ha creado el psicólogo o el periodista, pero son inconcluyentes. Ojo, que no todas las decisiones tienen que estar apoyadas en datos científicos, la intuición tiene un papel importante en las decisiones del día a día. Pero esas decisiones sin estadísticas no son "racionales" :)
Con eso de que el desahucio sea solo una excusa para suicidarse tu ya estas tambien suponiendo demasiado. No te parece?
Con eso de que el desahucio sea solo una excusa para suicidarse tu ya estas tambien suponiendo demasiado. No te parece?
No, no. Solo estoy poniendo otra explicación que encaja con los datos. Por eso digo que de esos datos no se puede extraer nada, si tanto una explicación como otra encajan. Los datos son inconcluyentes, que es una palabra que mola mucho y por eso la uso.
De hecho son tan inconcluyentes que ni siquiera demuestran que los desahucios hayan subido las estadísiticas de suicidio de forma estadísiticamente significativa. Imagina que el 2005 se suicidaron 10 personas poniendo la excusa de perder la casa o el trabajo, mientras que en 2012 se suicidaron 12. ¡Un aumento del 20%! ¡Alarm, alarm! En realidad, una variación de dos personas no es estadísticamente significativa así que no se puede usar la estadística para decidir nada.
Por supuesto, sí que se puede usar el conocimiento previo adquirido, la intuición o la empatía humana, pero no la estadística.
Dullyboy
24/03/2013, 12:23
Estás equivocado en todo lo que has dicho pero como te la suda lo que podamos decir como que no tiene sentido señalarte los errores.
Estás equivocado en todo lo que has dicho pero como te la suda lo que podamos decir como que no tiene sentido señalarte los errores.
me hablas a mi?
-----Actualizado-----
No, no. Solo estoy poniendo otra explicación que encaja con los datos. Por eso digo que de esos datos no se puede extraer nada, si tanto una explicación como otra encajan.
No trato de quitar importancia a los desahucios por suicido. Solo trato de explicar que los datos de ese artículo ni siquiera demuestran que los suicidios por desahucio existan, y mucho menos que hayan crecido o no.
No significa necesariamente que esa gente fuera a suicidarse igualmente. Lo que significa es que son porcentajes tan bajos respecto a los suicidios totales que apenas reflejan un aumento en la tasa, el porcentaje, el total o como se le quiera llamar.
10 de cada 3000; uy, que zas en toda la boca me he llevado, que disgusto más grande Dios mío. Cáspita. Ahora no podré dormir del remordimiento.
:lol2::lol:
Entonces cheszan, ¿cuanta gente ha de suicidarse ante la perspectiva de perder todo (bien material) que tienen para que lo consideres algo importante?
Porque el que una persona se quite la vida por esa razón ya es algo bastante serio.
Se despide Xonaag
Entonces cheszan, ¿cuanta gente ha de suicidarse ante la perspectiva de perder todo (bien material) que tienen para que lo consideres algo importante?
Porque el que una persona se quite la vida por esa razón ya es algo bastante serio.
Se despide Xonaag
La cuestión no es lo que yo considere importante, sino lo que los medios de comunicación consideren importante para informar o para hacer amarillismo.
La cuestión no es lo que yo considere importante, sino lo que los medios de comunicación consideren importante para informar o para hacer amarillismo.
pero entonces segun tu, cheszan, ¿donde esta el problema? en que los medios de comunicacion mienten cuando alguien se suicida y dicen que ha sido por un desahucio y en realidad no es asi?
pero entonces segun tu, cheszan, ¿donde esta el problema? en que los medios de comunicacion mienten cuando alguien se suicida y dicen que ha sido por un desahucio y en realidad no es asi?
Efectivamente, eso es lo que vine a decir unas páginas más atrás.
Subrayo que era un hipótesis, no una aseveración; por el Zas en todalaboca más que nada. :rolleyes:
Exacto, si de mi dependiera yo publicaba en la web de los partidos cada semana o mes todos los gastos, cuanto se han gastado en dietas, gasolina.... asi se evitarian abusos como el de la Ana Botella que se iba a la peluquería en coche oficial.
Si, eso es una grandísima cagada, yo trabajaba antes en una empresa muy grande (peo muy grande de verdad) y estaban obligados a una auditoria anual, de hecho, teníamos un departamento de auditoria interna que se encargaba de que no hubiera nada raro en el momento de que llegara la auditoria externa. Y no me parece mal, ojo, pero poner las mismas medidas a una empresa que factura millones de euros y a una que, como la tuya, recibe 1000€ (seguramente mas que merecidos), creo que es simplemente por aparentar mientras que las medidas como los 5 años de facturas (que no es tiempo), se dejan sin tocar porque ayudan a defraudar.
Saludos
josepzin
25/03/2013, 12:42
En esta publicidad los de Bankia están trolleando a la gente ¿no? :D
https://www.youtube.com/watch?v=oO3tUUUBpDI
Si me dices que es un anuncio de 2006, me creería lo que dice. Pero ahora no.
Precisamente eso es lo que han dicho que tienen que hacer, empezar de nuevo, porque parece que esta a punto de palmar Bankia.
Esto con una amorosa "quita" del 10% de los ahorros en banco de todos los españoles ponemos en marcha de nuevo Bankia, el chalet del Rajoy, el de Rubalcaba y le forrais de oro los grifos al director de oficina mas cercano de vuestro domicilio. Y si no funciona pues se pide otro rescate bancario y otra quita de las cuentas, si esto esta chupado!!!
Mirad el titular de esta noticia de hace casi mes y medio: http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/la-reforma-laboral-crear-empleo-y-no-hay-ms-que-hablar/20120218184422070624.html
Y ahora este de ayer: http://postdigital.es/2013/03/banez-reforma-laboral-crear-empleo/
Y ayer dijo rajoy que en este país no nos harían lo de chipre, asi que lo mejor será invertir el dinero en Bancolchón antes de que sea tarde.
josepzin
27/03/2013, 10:03
Y ayer dijo rajoy que en este país no nos harían lo de chipre, asi que lo mejor será invertir el dinero en Bancolchón antes de que sea tarde.
Si lo dijo Rajoy entonces es totalmente confiable, hay que hacer lo contrario :D
Mirad el titular de esta noticia de hace casi mes y medio: http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/la-reforma-laboral-crear-empleo-y-no-hay-ms-que-hablar/20120218184422070624.html
Y ahora este de ayer: http://postdigital.es/2013/03/banez-reforma-laboral-crear-empleo/
Los periodistas se han dejado fuera del la cita "este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo durante un período de recesión", que es la parte importante. Pero vamos, quien no supiera ésto es para colgarle de las pelotillas. Si no hay empleo no es porque no contraten, sino porque hay menos puestos porque estamos en recesión, por mucho que finjan en las ruedas de prensa del primer artículo que se pueden sacar empleos de la manga. Mienten como bellacos.
http://www.youtube.com/watch?v=o0kK8S9kvAA&feature=youtu.be
“este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos, dijimos que el objetivo era frenar la sangría del paro y abordar los problemas del mercado laboral“Fijaos que bien omitido está en el artículo original. Periodistas, ja! Políticos, jo!
"Donde dije digo,digo Diego".
¡¡¡OTAN MÁTALOS!!!
Fátima Báñez es ETA
akualung
27/03/2013, 13:14
"Donde dije digo,digo Diego".
¡¡¡OTAN MÁTALOS!!!
Fátima Báñez es ETA
Le deseo un cáncer fulminante e incurable a esta hija de la gran pvta.
JoJo_ReloadeD
27/03/2013, 13:44
Le deseo un cáncer fulminante e incurable a esta hija de la gran pvta.
Se iria a tratarselo a Houston, llevandose a toda su familia consigo y lo terminarias pagando tu. Y yo. Y todos. Menos ella.
Ojalá coja un cáncer de SIDA y se lo curen con homeopatía.
akualung
27/03/2013, 17:00
Se iria a tratarselo a Houston, llevandose a toda su familia consigo y lo terminarias pagando tu. Y yo. Y todos. Menos ella.
Bueno, mientras sea totalmente incurable y no sobreviva... Si se gasta parte de mi dinero, ya daría mentalmente la vuelta al asunto y me autoengañaría considerándolo como dinero gastado en eliminar escoria para sentirme un poco menos robado.
jduranmaster
27/03/2013, 21:01
¿de verdad alguien se sorprende? Sobre todo viendo el curriculum de esta señora (por llamarla de alguna forma) y de como está tratando al pueblo español este gobierno de inútiles.
Ojalá coja un cáncer de SIDA y se lo curen con homeopatía.
jajaajajajajajaja.