PDA

Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21

Dullyboy
27/10/2014, 19:41
Fixed. Iba a hacer algún chiste sobre el complejo de Edipo y tal... pero paso XD

Si mi madre tuviese ese físico pues claro que tendría ganas de follarmela, que te crees ajajajaja. Pero hay una coma, que es muy importante, como explica este chiste que vi en meneame:

La coma cambia el sentido de una frase:

- Quiero conocerla, señorita.
- Quiero que me la coma, señorita.

dardo
28/10/2014, 10:24
Vaya estadistica mas bestia :lol:

Salu2
No es nuestra culpa si en la boda de la joven Aznar Botella con Alejandro Aznar había más criminales que en la de Al Capone.

-----Actualizado-----

Vamos a ver, lo del Francisco Nicolas es evidente. Para triunfar en la derecha sólo hay que arrimarse al poder y ser un poser y venir de familia acomodada.

Se ha hecho pasar por persona influyente porque no hace falta una habilidad especial distinta a llevar un traje y prometer cosas. No se podría hacer pasar por profesor, ni por biólogo, ni por mecánico, ni por auxiliar de enfermería, ni por carpintero ni por ningún profesión de verdad.

El tío es un farsante, pero tengo claro que la verdad sobre él no se va a exclarecer. No sé si es un peón o un jugador o una parte de ambas cosas, pero no me importa. Tiene que estar en la cárcel.

ChUKii
28/10/2014, 11:40
Me fastidida sobremanera que la gente esté picando en el tema de reirle las gracias al sinvergüenza este de Nicolás, se está desviando la atención sobre lo importante, que son los cómplices (poíticos y empresarios) que han utilizado a este niñato para sus chanchullos, un personaje que no tiene nada de simpático sino que muy al contrario, las últimas informaciones están apuntando de que se trata de un facha de lo más cínico, repugnante, y parece ser que también peligroso (amenazó a un taxista con matarlo de dos tiros). Y me parece increible que a estas alturas la casa real siga sin explicar el motivo por el cual a este energúmeno se le permitió acceder a una recepción oficial en Zarzuela, una vez más la monarquía haciendo gala de su corrupta opacidad.

Ayer estaban hablando del tema por la tele y me dice mi novia: "No se le estaria trajinando algun politico y por eso esta ahi el Nicolas ese"

Me dejo to'pensativo :|

Dullyboy
28/10/2014, 12:00
Por cierto ¿hay encuestas de intención de voto desde junio del CIS? Porque no las encuentro en la página y debería de haber...

dardo
28/10/2014, 13:42
Esa tia no puede ser su novia... espero. XD
Es perfectamente posible. Con veinte años todas son guapas, excepto que por un terrible accidente o por guienes muy malos tengan alguna horrible deformidad. Las que son "de buena familia" (como si los demás no lo fuéramos) se preocupan bastante por su aspecto desde muy jóvenes y además no tienen que trabajar todas las horas del mundo cargando cajas en un almacen.

Si además trabajaba de relaciones públicas en discotecas todo se retroalimenta. Es una chica mona, como casi todas las chicas de 18 años. Le gusta salir de fiesta y arrimarse al poder. Consigue trabajo de relaciones públicas, en el que el aspecto es una parte fundamental, por lo tanto se cuida más y se ocupa de ello, conoce a mucha gente debido a su trabajo, se arrima a un joven de posibles que le promete cosas y es guapete y que por otra parte su ocupación es ir a eventos, tirarse el pisto y conocer gente.

Son gente que se tiene que conocer por necesidad y sentir atracción mutua. Lo que no es normal es que alguien como yo salga con una relaciones públicas de una discoteca, porque no voy a discotecas ni estudio lo mismo que ella ni coincido en su mismo entorno.

tartalo
28/10/2014, 14:42
Se ha hecho pasar por persona influyente porque no hace falta una habilidad especial distinta a llevar un traje y prometer cosas. No se podría hacer pasar por profesor, ni por biólogo, ni por mecánico, ni por auxiliar de enfermería, ni por carpintero ni por ningún profesión de verdad.

jajajajaja comentario del 10 Dardo, has estado muy inspirado.
He leído de todo sobre este personaje pero ese comentario nunca y es una deducción brillante que se podría aplicar a toda la calaña política de este país.

swapd0
28/10/2014, 22:52
...conoce a mucha gente debido a su trabajo, se arrima a un joven de posibles que le promete cosas y es guapete...
Mañana pide cita para el oculista.

dardo
29/10/2014, 08:34
Guapete según sus criterios. Un peinado pochi a lo Percival Manglano con un flequillo salvaje y la cantidad de gomina suficiente y un traje hacen de cualquier tirillas que su cuide un poco un príncipe valiente por porte principesco.

dj syto
29/10/2014, 09:04
Tiene money, tiene cash, el pequeño nico-lash.

dardo
29/10/2014, 09:15
Hazte un tema con esto.

JoJo_ReloadeD
29/10/2014, 09:38

el unico rapero que ha triunfado en 480

tartalo
30/10/2014, 16:34
Que siga la fiesta de los pufos.
Aun queda mucho por contar en Caja Madrid:
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Nuevo-Caja-Madrid-VIPS-consejeros_0_2372162790.html

Por cierto que hace una semana se rumoreó que Pedro Sanchez tenia un "credito blando" de esos que comentan en ese artículo. ¿Le llegará la mierda también?

akualung
30/10/2014, 21:54
el unico rapero que ha triunfado en 480

Tiene flow, "brotha" xDD

Shinosuke1991
31/10/2014, 17:53

Desde luego, que la pida, el tio tiene una cara de pagafantas y empanado que me parece increible que semejante pivon no le escupiera al preguntarle la hora

Madcore
01/11/2014, 05:27
Desde luego, que la pida, el tio tiene una cara de pagafantas y empanado que me parece increible que semejante pivon no le escupiera al preguntarle la hora
Mi vida creando escuela :D

Dullyboy
05/11/2014, 09:34
41327

ChUKii
05/11/2014, 10:25
41327

Me meo xDDDD

nintiendo1
05/11/2014, 11:28
Es perfectamente posible. Con veinte años todas son guapas, excepto que por un terrible accidente o por guienes muy malos tengan alguna horrible deformidad. Las que son "de buena familia" (como si los demás no lo fuéramos) se preocupan bastante por su aspecto desde muy jóvenes y además no tienen que trabajar todas las horas del mundo cargando cajas en un almacen.

Si además trabajaba de relaciones públicas en discotecas todo se retroalimenta. Es una chica mona, como casi todas las chicas de 18 años. Le gusta salir de fiesta y arrimarse al poder. Consigue trabajo de relaciones públicas, en el que el aspecto es una parte fundamental, por lo tanto se cuida más y se ocupa de ello, conoce a mucha gente debido a su trabajo, se arrima a un joven de posibles que le promete cosas y es guapete y que por otra parte su ocupación es ir a eventos, tirarse el pisto y conocer gente.

Son gente que se tiene que conocer por necesidad y sentir atracción mutua. Lo que no es normal es que alguien como yo salga con una relaciones públicas de una discoteca, porque no voy a discotecas ni estudio lo mismo que ella ni coincido en su mismo entorno.

Ya te digo yo que no, a no ser que tengas el listón muy bajo y "cualquiera" te parezca guapa. La "Pechotes" está por encima de la media y la mayoría no son como ella.

-----Actualizado-----

Guapete según sus criterios. Un peinado pochi a lo Percival Manglano con un flequillo salvaje y la cantidad de gomina suficiente y un traje hacen de cualquier tirillas que su cuide un poco un príncipe valiente por porte principesco.

A ver, no es guapo ni guapete, pero como dices, se arregla, viste bien y tiene labia, por lo que puede conseguir a bastantes chicas.

Saludos.

Nathrezim
05/11/2014, 11:57
A ver, no es guapo ni guapete, pero como dices, se arregla, viste bien y tiene labia, por lo que puede conseguir a bastantes chicas.

Y aparenta tener pasta y poder, no te olvides de eso.

nintiendo1
05/11/2014, 12:06
Y aparenta tener pasta y poder, no te olvides de eso.

No seré yo quien te quite la razón.

Dullyboy
05/11/2014, 14:10
Por ver como sigue la cocina:

37804
413284132941330

dardo
05/11/2014, 14:20
El fáctoe multiplicador de donde sale, de aplicar las circunscripciones o del departamento de Maquillaje y Peluquería de Datos del INE.

Dullyboy
05/11/2014, 14:43
El fáctoe multiplicador de donde sale, de aplicar las circunscripciones o del departamento de Maquillaje y Peluquería de Datos del INE.

La cocina del CIS, y la fórmula que aplican no es pública.

Nathrezim
05/11/2014, 15:03

El factor es directamente proporcional a la vergüenza que de votar al partido concreto.

hi-ban
05/11/2014, 15:13

Aaaaah, entonces es como la cocacola!

neostalker
05/11/2014, 15:26

Me recuerda a la famosa táctica del periodista amarillista. Suelto una mierda como el Big Ben y cuando me preguntan: "la fuente no se revela". Eso sí, como le he puesto el cartel de "Exclusiva" en Sálvame, es verdad de la buena.

El CIS es algo así.

Madcore
05/11/2014, 17:33
Me recuerda a la famosa táctica del periodista amarillista. Suelto una mierda como el Big Ben y cuando me preguntan: "la fuente no se revela". Eso sí, como le he puesto el cartel de "Exclusiva" en Sálvame, es verdad de la buena.

El CIS es algo así.

Esto con Grissom no pasaba...

Dullyboy
06/11/2014, 11:03
La Guardia Civil inicia la 'operación Araña 2' contra el enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales (http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545a761ae2704ed5378b4578.html)
Arrestos en el País Vasco, Valencia, Barcelona, Navarra, Asturias, León o Madrid
Se trata de simpatizantes de ETA, Grapo, Al Qaeda o Terra Lliure

"¿En qué se parece Miguel Ángel Blanco a un delfín? En que los dos tienen un agujero en la cabeza": los detenidos son autores de mensajes crueles, de mal gusto y de intención denigratoria como el reproducido y, de nuevo, de lo que se trata es de enviar un mensaje político sobre el límite de la libertad de expresión.
Los chistes son ETA.

josepzin
06/11/2014, 11:21
Es un chiste de mal gusto, ciertamente... ¿pero detenerlos?

JoJo_ReloadeD
06/11/2014, 11:27
A esto mismo se refiere podemos con la revision del delito por enaltecimiento por terrorismo, a este sinsentido de que por una chiquillada puedan dejarle a uno antecedentes penales.

(Lo uno con lo que comentabamos aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?131097-hilo-oficial-PODEMOS-el-partido-politico-de-PABLO-IGLESIAS&p=1678861#post1678861))

Di tu que esa gente que ha hecho una broma, negra, y de mal gusto, esta claro... tienen algo que ver con eta o los defienden de alguna forma.

neostalker
06/11/2014, 12:22
Sigo esperando el encarcelamiento de John Cobra por amenazar de muerte a Pablo Iglesias...

nintiendo1
06/11/2014, 12:22
A esto mismo se refiere podemos con la revision del delito por enaltecimiento por terrorismo, a este sinsentido de que por una chiquillada puedan dejarle a uno antecedentes penales.

(Lo uno con lo que comentabamos aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?131097-hilo-oficial-PODEMOS-el-partido-politico-de-PABLO-IGLESIAS&p=1678861#post1678861))

Di tu que esa gente que ha hecho una broma, negra, y de mal gusto, esta claro... tienen algo que ver con eta o los defienden de alguna forma.

Si por cada broma de mal gusto que se gastase en Internet fueses condenado, Pache tendría tantos años ya de penas acumuladas que hasta sus nietos deberían cumplir años en la cárcel :lol2:

JoJo_ReloadeD
06/11/2014, 12:27
Si por cada broma de mal gusto que se gastase en Internet fueses condenado, Pache tendría tantos años ya de penas acumuladas que hasta sus nietos deberían cumplir años en la cárcel :lol2:

Pues si, aun recuerdo cuando intento hacer la gracia con lo de los gatos torturados a raiz de que alguien dijera que tenia unos gatos para buscarles casa. No, no era yo, pero el hilo fue famoso en su dia.

-----Actualizado-----

Sigo esperando el encarcelamiento de John Cobra por amenazar de muerte a Pablo Iglesias...

A los españoles de bien que amenazan de muerte a gente de ultraizquierda proetarra bolivariana venezolana no se les encarcela, son chiquilladas...

dardo
06/11/2014, 12:44
La Guardia Civil inicia la 'operación Araña 2' contra el enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales (http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545a761ae2704ed5378b4578.html)
Arrestos en el País Vasco, Valencia, Barcelona, Navarra, Asturias, León o Madrid
Se trata de simpatizantes de ETA, Grapo, Al Qaeda o Terra Lliure

Los chistes son ETA.
Si, pero los chistes de matar rojos son guays.

tartalo
06/11/2014, 16:14
Aquí en el País Vasco todo vale, nada nuevo.
Luego cuando sigamos los pasos de los catalanes vendrán los lamentos.

Makai
07/11/2014, 08:12
http://www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp-en-palencia-desea-que-a-pablo-iglesias-le-den-un-tiro-en-la-nuca

Curiosamente a este señor no le pasa nada

pakoito
07/11/2014, 12:00
Es de Paredes, son muy bruticos. Al menos no fue el de Dueñas, esos son muy de lanzar sillas y bancos.

tartalo
09/11/2014, 07:55
Aquí no se salva ni uno.
No he visto esta noticia por ningún lado, solo aquí:
http://www.publico.es/dinero/555017/de-guindos-dirigia-una-de-las-firmas-que-crearon-la-trama-fiscal-de-juncker-para-multinacionales

Los lobos cuidando al rebaño.

tartalo
09/11/2014, 08:24
¿Pero lo dices en serio o todabia no sabes se que va esto?

Ryo-99
09/11/2014, 08:27
Me voy a sobar y no me apetece debatir ahora. Mejor lo dejamos pa mañana. xD

tartalo
09/11/2014, 08:46
jaja seras golfo.
Si a estas horas mejor tirar pal sobre....

josepzin
09/11/2014, 18:54
Para caldear un poquito el ambiente :P

https://pbs.twimg.com/media/B1_iut3CcAAnP1F.png

Dullyboy
12/11/2014, 13:16
¿Cómo es que soy el primero en venir a poner esto? :lol:

La Audiencia Nacional condena a un exdirectivo de la SGAE por gastar 40.000 euros de la visa en prostitutas (http://www.publico.es/politica/555795/la-audiencia-nacional-condena-a-un-exdirectivo-de-la-sgae-por-gastar-40-000-euros-de-la-visa-en-prostitutas)
La pena es de dos años y medio de cárcel. Pedro Farré justificaba sus invitaciones de copas a prostitutas como gastos de foros y seminarios, e incluso como labores profesionales para preservar derechos de autor en los locales de alterne

El dueño del local Private ratificó que Pedro Farré frecuentaba su local, donde tomaba e invitaba a copas a todas las chicas. Siempre que frecuentaba el local cogía un reservado, donde, según su relato, "entraba a las cinco de la tarde con chicas y salía a las seis de la mañana del día siguiente, consumiendo copas, champán, y cambiando de chicas con frecuencia". La sentencia resalta que Farré acudía en solitario a estos clubes de alterne.

juanvvc
12/11/2014, 13:41
Bueno, a parte de lo divertido de la justificación que parece chiste de Torrente, esto no tiene nada que ver con España. Un directivo de una sociedad privada robó fondos de esa sociedad y ahora está en la cárcel. Lógico y normal.

No sé, por buscar algo escandaloso al asunto: todo esto pasó entre 2008 y 2009 y la sentencia ha salido ahora. Parece que no solo son los políticos, en general la gente con dinero sabe cómo alargar los juicios.

^MiSaTo^
12/11/2014, 13:57
Bueno, a parte de lo divertido de la justificación que parece chiste de Torrente, esto no tiene nada que ver con España. Un directivo de una sociedad privada robó fondos de esa sociedad y ahora está en la cárcel. Lógico y normal.

No sé, por buscar algo escandaloso al asunto: todo esto pasó entre 2008 y 2009 y la sentencia ha salido ahora. Parece que no solo son los políticos, en general la gente con dinero sabe cómo alargar los juicios.

¿De verdad te parece que no tiene nada que ver con España? Yo me desorino oiga... Y la SGAE nada menos, que no ha estado metida la Sinde en política por ejemplo xD

lemure_siz
12/11/2014, 14:11
¿De verdad te parece que no tiene nada que ver con España? Yo me desorino oiga... Y la SGAE nada menos, que no ha estado metida la Sinde en política por ejemplo xD
Quizás es meterlos a todos en el mismo saco, pero es que en este caso es así. Amigos influyentes de amigos influyentes de amigos políticos.

Nathrezim
12/11/2014, 14:56
Es una organización privada recaudadora de impuestos, así que tiene que ver con España.

Sven
12/11/2014, 20:35
Para caldear un poquito el ambiente :P

https://pbs.twimg.com/media/B1_iut3CcAAnP1F.png

Los unionistas tienen una visión política del siglo XIX...

tartalo
13/11/2014, 23:59
Impresionante artículo. Viene a decir (y lo demuestra con documentos) que rajoy estaba perfectamente al tanto y que incluso era partícipe de la famosa cuenta en Suiza de Bárcenas.
Tambien explica la estafa de las autopistas, La Caixa y la casta.
No tiene desperdicio:
https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/11/12/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/

habrá que ver con el tiempo si esos documentos son verdaderos porque lo que cuentan es muy gordo.

Rivroner
14/11/2014, 00:04
Es que es impresentable que Pajoy no dimitiera cuando su nombre aparecía en los papeles que mostró Bárcenas hace 2 años o por ahí.
Hacerse el loco le funciona, somos una república (-monárquica :D) bananera.

Pajoy y sus secuaces deberían de estar en el trullo hace mucho, y hasta el último político del PSOE andaluz relacionado con lo de los ERES también por ejemplo.

tartalo
14/11/2014, 00:23
Si pero es que según ese artículo la documentación remitida por el banco suizo donde estaba la cuenta aparece claramente la figura de “presidente del PP y jefe de la oposición del Congreso español”. Es decir Mariano Rajoy.
Y esto no son papeles escritos a mano por un delincuente (como lo justifican desde el PP), son documentos oficiales del banco donde estaba la pasta.

dardo
14/11/2014, 10:23
Hola Juan, la SGAE, y otras entidades de gestión (yo he trabajado para una de ellas) reciben dinero de los presupuestos generales del estado. Antes de eso recibían dinero de un canon por cada dispositivo de almacenamiento vendido y CEDRO recibe canon por las fotocopias y por las fotocopiadoras. Se supone que ese canon debe retribuir en los creadores y que el dinero no reclamado por los creadores se debería repartir y no deberían quedárselo ellos.

Es una entidad privada cuyos ingresos son casi en exclusiva procedentes de fondos públicos.

PD: Hay muchas entidades privadas que se gestionan de acuerdo al derecho privado creadas por exigencia de la Ley y lo que pasa si nos importa. Por ejemplo Enaire (AENA), Red.es, etc... Se llaman entidades públicas empresariales.

En el caso de SGAE lo que tiene que ver es que reciben dinero público y no hay control alguno, lo mismo se lo los directivos gastan el dinero prostitutas que se dedican al tráfico de armas, que hacen algo muy loco como destinar el dinero al fin para el que está destinado. Las cajas de ahorros también se han bancarizado, es decir, ya no son públicas, aunque las adminsitraciones tengan participación, lo que es pública es la venta y los activos tóxicos que se quedó la SAREB.

-----Actualizado-----

Impresionante artículo. Viene a decir (y lo demuestra con documentos) que rajoy estaba perfectamente al tanto y que incluso era partícipe de la famosa cuenta en Suiza de Bárcenas.
Tambien explica la estafa de las autopistas, La Caixa y la casta.
No tiene desperdicio:
https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/11/12/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/

habrá que ver con el tiempo si esos documentos son verdaderos porque lo que cuentan es muy gordo.
Rajoy no hace nada y nunca ha hecho nada. Es un tententieso, si le empujas muy fuerte volverá a su posición dándote una hostia, oscilará un poco y finalmente se detendrá. Carece de iniciativa. Jamás le recuerdo hacer ninguna declaración como ministro, ni como presidente, ni como nada. Si Gallardón se le columpia de los huevos y es un grano en el culo* le destituye en privado, si le pican con Bárcenas da orden de que digan que nadie le conoce. Si el PSOE le pica con la corrupción da orden de airear un poco lo de los EREs, pero vamos, que todo es como reacción, excepto los atentados contra la ciudadanía publicados a diario en el BOE.

Ayer por ejemplo subió otra ley de 160 páginas con vacatio legis de un día, es decir, que entra en vigor hoy. ¿Los operadores jurídicos tienen tiempo de actualizarse y conocer la nueva ley? Claramente no. Pero los caraduras que han presionado para que sea permitido lo que antes estaba prohibido hoy han empezado a hacerlo. Sus competidores comerciales o gente que se opone a ello no se entera de dicha ley o cuando se entere será tarde.

Dullyboy
19/11/2014, 17:42
50/50 entre ponerlo aquí o en humor :D:

https://twitter.com/PPopular/status/534738585732517888

JoJo_ReloadeD
19/11/2014, 17:48

El problema no es que mientan, el problema es que hay gente que les cree. Y su voto vale lo mismo que el tuyo.

tartalo
19/11/2014, 17:53
Eso tiene que ir en tolls/flames/otras chorradillas

Dullyboy
19/11/2014, 18:14
El problema no es que mientan, el problema es que hay gente que les cree. Y su voto vale lo mismo que el tuyo.

O más :D, según donde viva cada uno como siempre recuerdan por meneame.

dardo
19/11/2014, 18:25

Es curioso, fue ZP el que consiguió para España la invitación permanente al G20.

Madcore
19/11/2014, 20:39
http://www.publico.es/557092/defensa-encierra-al-teniente-segura-para-ocultar-la-realidad-de-los-cuarteles

Los Javili Boyz haciendo de las suyas...

Madcore
26/11/2014, 20:17
¡¡Ana Mato ha caido!! ¡¡Repito, Ana Mato ha caido!!

http://www.eldiario.es/politica/Ana-Mato-dimite-Mariano-Rajoy_0_328618185.html

Makai
26/11/2014, 20:39
¡Juas! ¡¡SACRIFICIO!! :D

Me gusta que el comunicado tenga faltas de ortografía, da una buena imagen.

Esta mujer debería de haber dimitido hace tiempo por la gestión del ébola pero bueno, mas vale tarde que nunca.

rage
05/12/2014, 20:51
http://www.gurusblog.com/archives/aznar-jr-sareb-banco-malo/04/12/2014/

Aznar Jr. se adjudica la gestión de €18.000 millones de activos del Banco Malo (Sareb)

[...]

¿Y quién esta en Haya Real Estate?

Pues cómo presidente tenemos a Juan Manuel de Hoyos Martínez de Irujo, compañero de colegio de el ex presidente José Maria Aznar. En el consejo de Haya Real Estate también encontramos a José Maria Aznar Botella, es decir a Aznar Jr.

Por cierto, justo antes del verano, Haya Real Estate, se adjudicaba también la gestión de los activos inmobiliarios de Cajamar. Lo que le permite convertirse en la mayor gestora inmobiliaria de España.

Y, oh sorpresa, casualidades de la vida, cómo el contrato de gestión y venta de inmuebles de la Sareb y la banca vencía este año, el Banco Malo, sacó antes de verano un concurso para adjudicar a sólo 4 o 5 entidades la gestión de toda su cartera.

[...]

Haya Real Estate (Aznar Jr.) ha sido elegida para gestionar durante cinco años un paquete de 52.000 préstamos vinculados al sector inmobiliario originados por Bankia y adquiridos posteriormente por Sareb por un importe de unos 18.000 millones de euros.

[...]

http://www.gurusblog.com/archives/haya-real-estate-aznar-sareb/09/09/2014/

El negocio de la familia y los amigos de Aznar. Entre Bankia y el Banco Malo está el dinero

[...]

[...] Haya Real Estate es una inmobiliaria que pertenece Cerberus, un fondo distress (alias fondo buitre) con sede en Nueva York, que a finales de septiembre de 2013 le compró a Bankia su filial de gestión inmobiliaria denominada por aquel entonces Bankia Habitat. Cerberus no compró ningún inmueble de Bankia, no fue una venta de activos, sino básicamente una externalización [...] para comercializar los inmuebles que la entidad se había ido tragando con la crisis. La operación suponía la cesión de la gestión en exclusiva de activos inmobiliarios de Bankia por un valor de 12.200 millones de euros así cómo la gestión de los activos transferidos a terceros, tanto inmuebles como préstamo promotor, que suponían otro paquete de más de 36.600 millones de euros.

Es decir Haya Real Estate pagó entre 40 y 90 millones de euros para hacer de vendedor de Bankia de los inmuebles acordados a cambio de una comisión.

Recordemos además que Bankia traspasó gran parte de sus activos inmobiliarios a la Sareb o Banco Malo. A cambio y por vender los inmuebles traspasados al Banco Malo, este acordó con las entidades financieras pagarles una comisión del 3,5% por vender los inmuebles que le han colocado. En el caso de Bankia, después de la venta realizada de su filial de gestión inmobiliaria, la empresa que recibirá la comisión por realizar dicho trabajo de comercialización será Haya Real Estate.

[...]

Nota: Para los que no haya entendido la película, se lo resumimos en una frase: Cómo parece que ni Bankia ni el Banco Malo, financiados por todos los españoles, son capaces de vender sus inmuebles, le han delegado la tarea a una empresa propiedad de un fondo norteamericano presidida por un amigo del cole de Aznar y en la que está de consejero J.M.Aznar Jr. que se dedicarán a vender toda la porquería por una módica comisión del 3,5%.

Ya no se que decir ni que pensar.

No me sorprende en absoluto, pero el infinito tamaño del universo me resulta ridiculo al lado de la desproporcionada cara dura de todos estos tipejos que nos roban y se rien en nuestra cara. Es surrealista.

Un saludo.

GameMaster
05/12/2014, 21:34
Nunca he visto un pueblo tan tonto en mi vida... si quereis hechar a toda esta mierda del poder nos juntamos todos, donde hay que firmar ?

Renuente
05/12/2014, 21:52
Felipe y Letizia fueron recibidos en Alemania con el himno de Riego

http://www.ecorepublicano.es/2014/12/felipe-y-letizia-fueron-recibidos-en.html

En los informativos de aquí solo hablaron de lo mucho que gustaron los modelitos de Letizia y lo bien que quedamos los españoles.

groozyFleerry
06/12/2014, 11:28
Escrowcoin

hi-ban
11/12/2014, 10:49
http://postdigital.es/2014/12/11/google-news-espana-pp-convierte-espana-primera-democracia-servicio-p13159/#sthash.44myUpdC.cNAjGIYW.dpbs

Españistán...

kraight
11/12/2014, 10:59
Yhujuuuu por la nueva ley ,a este paso en 5 años en vez de internet tendremos intranet España , sera a 56k de nuevo y con modems que al conectar piten al ritmo del himno nacional.Animo , lo proximo la sanidad en menos de 10 años quiero ver operaciones con utiles de silex!!

cheszan
11/12/2014, 11:36
Que aprovechen también para cerrar Google+

lemure_siz
11/12/2014, 11:43
Que aprovechen también para cerrar Google+
No entiendo como aun mantienen vivo eso, han cerrado cosas mucho mas activas, y en cambio esa especie de red social vacía insisten en metertela al menor intento

IronArthur
11/12/2014, 13:08
No entiendo como aun mantienen vivo eso, han cerrado cosas mucho mas activas, y en cambio esa especie de red social vacía insisten en metertela al menor intento

Tan vacia no esta y para comunidades esta francamente bien.

salu2

neostalker
11/12/2014, 13:13
Como sigamos así, acabará por ser positivo que Podemos convierta España en Venezuela. No creo que falte mucho para tener menos libertades y derechos que ellos...

kiero
11/12/2014, 13:17
https://www.youtube.com/watch?v=Ad10IHV5pts

Renuente
11/12/2014, 17:21
José García Legaz -querellado por tráfico de influencias- en el encuentro de empresarios celebrado hoy, se ve que no pueden echarlo por la información que tendrán unos de otros. Me parece un esperpento lo de este gobierno, bueno, y en general todo el país.

http://i61.tinypic.com/mw8orp.jpg

Madcore
12/12/2014, 00:28
AEDE reacciona al cierre de Google News: Quiere que el Gobierno Español y la Union Europea impidan el cierre del servicio, para asi poder asegurar sus ingresos con la LPI.

http://hipertextual.com/2014/12/aede-intervencion-google-news

neostalker
12/12/2014, 00:30
AEDE reacciona al cierre de Google News: Quiere que el Gobierno Español y la Union Europea impidan el cierre del servicio, para asi poder asegurar sus ingresos con la LPI.

http://hipertextual.com/2014/12/aede-intervencion-google-news

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja!!!! NO PUEDE SER!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Como son los neoliberales! Intervencionismo salvaje para asegurar unos beneficios moralmente y legalmente injustificables [wei]

selecter25
12/12/2014, 01:40
Una de dos, o son retrasados, o asumen que pierden las elecciones, no se pueden hacer las cosas tan descaradamente, roza lo absurdo.

hi-ban
12/12/2014, 04:28
esperad que ahora los HDLGP no quieran cobrárnoslo a los ciudadanos en forma de impuesto, igual que la SGAE...

Nathrezim
12/12/2014, 08:42
A quien se le ocurre cerrar su propio negocio. ¿Se puede tener menos vergüenza?. Que los pongan una tasa por cerrar el negocio. Y otra para los pantalones bombachos de director, o los no bombachos, da igual.

Nathrezim
15/12/2014, 13:30
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/15/548ea9a622601dc01e8b4571.html

Sostiene que la misma corrupción que hay en los partidos la hay en la sociedad
La culpa la tiene la sociedad, que es una mierda.

akualung
15/12/2014, 14:17
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/15/548ea9a622601dc01e8b4571.html

Sostiene que la misma corrupción que hay en los partidos la hay en la sociedad
La culpa la tiene la sociedad, que es una mierda.

Hombre, si la población española no fuera la gran mierda que es, no tedríamos los gobiernos que hemos tenido hasta ahora. En otros países la gente se involucra e informa, ni que sea mínimamente, en política y no se dejan torear y tocar los cojones como lo hacen los políticos "patrios".

lemure_siz
15/12/2014, 14:20
Aquí entre la gente de a pie, casi siempre la frase es: yo es que de política no entiendo, NI QUIERO ENTENDER, que es lo peor. Viva la logse, quieren un país solo formado para el sector servicios, que así se quejan menos. Biba y vrabo.

tartalo
21/12/2014, 08:43
Que somos esclavos del dinero-deuda algunos ya los sabemos, otros lo intuyen y muchos no lo quieren admitir.

Gracias a un Extremeño cabezota, ya es oficial e inegable:
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/19/actualidad/1419016384_360049.html

La verdad es que todos los sabiamos.

josepzin
21/12/2014, 10:59
No tengo tiempo de leerlo, ¿el gran reset?

tartalo
22/12/2014, 08:49
Que somos esclavos del dinero-deuda algunos ya los sabemos, otros lo intuyen y muchos no lo quieren admitir.

Gracias a un Extremeño cabezota, ya es oficial e inegable:
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/19/actualidad/1419016384_360049.html

La verdad es que todos los sabiamos.

la carta de Trichet al gobierno de España:
http://cdn3.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/12/letter-from-trichet-and-fernandez-ordonez-to-zapatero.pdf

El Judas mentiroso de Zapatero respondiendo como un servil esclavo al día siguiente:
http://cdn4.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/12/carta_zapatero_trichet.pdf

lemure_siz
22/12/2014, 23:29
No se, no me creo lo del reset mundial, pero cada cosa que leo de este hilo me pone de los mismos nervios con como somos manejados como imbéciles

Ryo-99
23/12/2014, 02:20
la carta de Trichet al gobierno de España:
http://cdn3.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/12/letter-from-trichet-and-fernandez-ordonez-to-zapatero.pdf

El Judas mentiroso de Zapatero respondiendo como un servil esclavo al día siguiente:
http://cdn4.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/12/carta_zapatero_trichet.pdf

No veo nada de malo en la carta de Trichet. Se piden cosas como mayor transparencia en las cuentas estatales, sostenibilidad de sus finanzas, promover el alquiler aumentando las garantías jurídicas, decentralizar los pactos salariales e incrementar la competencia en los sectores de servicios y energía. Todo bastante genérico la verdad, y que podría resumirse en "espabila".

Y total para nada, porque ya vemos lo "sostenible" de las cuentas públicas, con un deudón del 100% del PIB, varios rescates del BCE, facturazos del sector eléctrico y autonomías en riesgo de quiebra constante. Y para qué hablar de los delirantes planes E y demás excesos a los que nadie puso freno.

dardo
23/12/2014, 08:42
No veo nada de malo en la carta de Trichet. Se piden cosas como mayor transparencia en las cuentas estatales, sostenibilidad de sus finanzas, promover el alquiler aumentando las garantías jurídicas, decentralizar los pactos salariales e incrementar la competencia en los sectores de servicios y energía. Todo bastante genérico la verdad, y que podría resumirse en "espabila".

Y total para nada, porque ya vemos lo "sostenible" de las cuentas públicas, con un deudón del 100% del PIB, varios rescates del BCE, facturazos del sector eléctrico y autonomías en riesgo de quiebra constante. Y para qué hablar de los delirantes planes E y demás excesos a los que nadie puso freno.
Observación: Los planes E son medidas económicas expansivas, necesarias para salir de un ciclo recesivo de una manera poco lesiva para los ciudadanos. Ya hemos visto lo eficaces que son las medidas contractivas en ciclo recesivo. Delirantes y salvajes que se ceban aún más con los que menos tienen. Otra cosa es que los planes E se ejecutaron de la peor manera posible y se gastó un tercio del oro del banco de España es gilipolleces que no han producido el objetivo esperado (como si el 1000€ en poner una valla para anunciar que das otros setencientos euros a un pueblo para poner una farola un su plaza mayor fuera una buena ideal).

Rajoy a gastado la misma cantidad de oro del Banco de España en nosabemosque porque no nos lo ha contado no a través del plasma, aunque sospechamos que han ido a pagar las nóminas de los funcionarios, porque lo bien que viene para la recaudación que los funcionarios de la Agencia Tributaria se pongán de huelga es algo que mejor nos ahorramos.

-----Actualizado-----

Aquí entre la gente de a pie, casi siempre la frase es: yo es que de política no entiendo, NI QUIERO ENTENDER, que es lo peor. Viva la logse, quieren un país solo formado para el sector servicios, que así se quejan menos. Biba y vrabo.
Los de la LOGSE hasta hace cuatro días no podía votar.

La culpa las tienen las señoras que votaban a Felipe González por su sex-appeal que ahora van a votar a Pdro Snchz por su semejanza con Andoni Ferreño o con cualquier galan de telenovela o presentador de concurso de televisión, o los viejos como mi abuelo que vio a dos milicianos rojos matar al cura de su pueblo y entonces la izquierda es el demonio, el PSOE es la izquierda, el PP es el centro y hace falta mano duro con todos los piojosos. Creo que lo de los curas que le decían a los Falangistas "¡Matadlos a todos, a los niños también, que no quede ninguno!" es invención de los rojos.

tartalo
23/12/2014, 10:10

¿No ves nada malo en lo de Trichet?
http://economia.elpais.com/economia/2013/12/28/actualidad/1388252265_889634.html

No lo dices por las constantes mentiras de este señor y Zapatero negando todo esto ¿verdad?
En la respuesta de Zapatero se lee “En agosto tendrán lugar dos consejos de ministros extraordinarios para aprobar un conjunto de medidas adicionales”. La reforma constitucional se aprobó el 23 de agosto dando prioridad absoluta al pago de la deuda sobre cualquier otra cosa.
Ademas si lees la respuesta de Zapatero veras como hace constantes alusiones a la reforma laboral etc.... De verguenza.

Ademas todas estas cosas se concretan y deciden vía videoconferencia, telefono o presencialmente. Estas dos cartas solo son la constatación de las continuas mentiras que nos cuentan los políticos y la constatación de como funcionan las altas finanzas. Yo te lo resumo que a muchos parece que no os entra en la cabeza por muchas demostraciones e indicios que se os pongan delante.
"Yo te presto el dinero y tu haces lo que yo te diga" Y punto, el resto como ves mentiras.
Y como bien has puesto España tiene una deuda del 100% del pib....

Renuente
05/01/2015, 21:26
El Rey Juan Carlos celebra el Año Nuevo en Beverly Hills... Si no hay cacería, hay juerga en EEUU, el país que lo aupó al poder.

Pasó los últimos días del año a miles de kilómetros de España El Rey Juan Carlos celebra el Año Nuevo en Beverly Hills

http://i59.tinypic.com/ev4704.jpg

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-rey-juan-carlos-celebra-ano-nuevo-beverly-hills-20150103103409.html

neostalker
05/01/2015, 21:31
Vacaciones austeras. Supongo que para congraciarse con ese 34% de la masa laboral de este país que cobra por debajo de 645€ (http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html)...

Renuente
05/01/2015, 21:42
Vacaciones austeras. Supongo que para congraciarse con ese 34% de la masa laboral de este país que cobra por debajo de 645€ (http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html)...

Se está desquitando con lo del elefante; tiene fortuna para ello, desconocida y de sobra para chulearnos.

Nathrezim
20/01/2015, 13:28
Hoy es un dia grande para la justicia española.

Bárcenas puede salir libre si abona una fianza de 200.000 €.
Se archiva el caso de Esperanza Aguirre por su "problemilla" con los agentes de movilidad.

aitorpc
20/01/2015, 14:00

Se archiva el caso de Esperanza Aguirre por su "problemilla" con los agentes de movilidad.

Biba!!!!!!!!

neostalker
20/01/2015, 14:03

Y con esto se demuestra una vez más la cantidad de mierda que hay en este país. No hay justicia. Luego por participar en un piquete durante una huelga te quieren entrullar 3-4 años sin que puedan demostrar que has actuado ilegalmente.

Lo de Esperanza Aguirre es sencillamente un verdadero escándalo. No quiero ni imaginar que hubiese pasado si llega a hacer lo que hizo cualquier ciudadano normal.

swapd0
20/01/2015, 14:59

Pues nada, mas votantes para podemos... :lol:

juanvvc
20/01/2015, 15:18
A ver: Bárcenas lleva más de año y medio de prisión preventiva y aún no ha tenido ningún juicio. A mí eso no me da ninguna confianza, no sé cómo lo véis. Si le hubiesen juzgado y declarado culpable seguro que se enfrenta a una pena menor a la que ya lleva. Fijaos en Nuñez y todos los demás.

Dejad que juzguen a Bárcenas de una vez y luego ya vemos si eso. Por lo pronto que una persona sin juicio lleve año y medio en la cárcel a mí me parece bastante inaceptable.

dardo
20/01/2015, 16:26
A ver: Bárcenas lleva más de año y medio de prisión preventiva y aún no ha tenido ningún juicio. A mí eso no me da ninguna confianza, no sé cómo lo véis. Si le hubiesen juzgado y declarado culpable seguro que se enfrenta a una pena menor a la que ya lleva. Fijaos en Nuñez y todos los demás.

Dejad que juzguen a Bárcenas de una vez y luego ya vemos si eso. Por lo pronto que una persona sin juicio lleve año y medio en la cárcel a mí me parece bastante inaceptable.
De hecho es bastante inaceptable. Cuando le juzguen y le condenen seguramente le tengan que soltar y además indemnizar del dinero público por haberle tenido en la cárcel tiempo de más.

Además de que no aflora toda la pasta tendremos que pagarlo.

La figura del juez instructor tiene que desaparecer. No puede el juez dirigir las pesquisas además de decidir sobre los asuntos jurídicos. Cuando las pesquisas estén avanzadas se deben poner en conocimiento del poder judicial. Antes no, porque tenemos a unos señores en la cárcel sin juicio y a un juez que en lugar de juzgar está ordenando actuaciones a la policía judicial.

kiero
21/01/2015, 00:02
yo preferiría que nadie por delitos económicos fuese a la cárcel.
yo quiero que paguen todos y devuelven integro el dinero, y con intereses, a quienes hayan realizado eso. Si hay que quitarle todas las propiedades que posean pues se les quitan y se va a por ellos para recuperar todo el dinero robado.
No sé de que nos sirve a la gente que metan en la cárcel a éstos corruptos económicos si aún por encima de no devolver todo lo robado con intereses pues tenemos aún que seguir manteniendoles en la carcel, con pensión completa, comida, habitación, facilidades para aprender y desarrollar nuevas actividades de estudio o para deportes y diversión en la cárcel con tele, libros, música, etc.
Parece más un premio el ir a la cárcel más que otra cosa. A veces muchos hasta salen rejuvenecidos de ella y todo y menos envejecidos en comparación a cuando entraron en la carcel así que muy mal no deben de estar. Siempre pensé que hay gente en la cárcel que está mejor que gente que vive fuera o en la interperie, sin tener ni que comer y dependiendo de cáritas y otros, y llenos de mil y un problemas burocraticos, de salud, de viviveda y de muchos tipos. Al menos en España, evidentemente en otras carceles de países tercermundistas la cosa puede cambiar para mal y suponer de verdad un castigo insoportable para los presos.

Rivroner
21/01/2015, 00:14
Todo sería más fluido con el Juez Dredd sí. :D

Ryo-99
21/01/2015, 00:48
O con los juicios de 3 días de los Ace Attorney.

saucjedi
21/01/2015, 08:29
yo preferiría que nadie por delitos económicos fuese a la cárcel.
yo quiero que paguen todos y devuelven integro el dinero, y con intereses, a quienes hayan realizado eso. Si hay que quitarle todas las propiedades que posean pues se les quitan y se va a por ellos para recuperar todo el dinero robado.
No sé de que nos sirve a la gente que metan en la cárcel a éstos corruptos económicos si aún por encima de no devolver todo lo robado con intereses pues tenemos aún que seguir manteniendoles en la carcel, con pensión completa, comida, habitación, facilidades para aprender y desarrollar nuevas actividades de estudio o para deportes y diversión en la cárcel con tele, libros, música, etc.
Parece más un premio el ir a la cárcel más que otra cosa. A veces muchos hasta salen rejuvenecidos de ella y todo y menos envejecidos en comparación a cuando entraron en la carcel así que muy mal no deben de estar. Siempre pensé que hay gente en la cárcel que está mejor que gente que vive fuera o en la interperie, sin tener ni que comer y dependiendo de cáritas y otros, y llenos de mil y un problemas burocraticos, de salud, de viviveda y de muchos tipos. Al menos en España, evidentemente en otras carceles de países tercermundistas la cosa puede cambiar para mal y suponer de verdad un castigo insoportable para los presos.

Mejor expresado, imposible.

Estoy de acuerdo en que las cárceles deben ser para reinsertar (aunque también deberían ser para castigarm que hay delitos y delitos), pero... ¿cómo reinsertas a un tio que está pensando ya en cómo se gastará la pasta cuando salga? y encima manteniéndole.

Tendrían que pagarlo todo, intereses incluidos, embargados hasta el culo y si aún así no han pagado, a trabajar de gratis para el estado a cambio de comida y cama y gracias.

aitorpc
21/01/2015, 09:51
Hombre, lo primero es que lo de devolver toda la pasta y dejarles sin todos sus bienes es algo que se debe hacer si o si y que nunca ocurre, de ahí que compense siempre hacer lo que hacen, y lo de que no deben ir a la carcel no estoy de acuerdo, claro que vale dinero mantenerlos pero es la pena que existe en estos países y se le aplica a todo el que cometa un delito, creo que la privación de libertad es un buen castigo y prefiero que estén ahí antes que seguir haciendo sus mierdas que es lo único que saben hacer. El hecho de que algunos estén en la carcel mejor que nosotros en nuestras casas es otro tema, que ocurre y que se debería revisar, pero claro, nada de todo lo expuesto aquí va a cambiar mientras las reglas las hacen los mismos que normalmente las incumplen, es de lógica.

Ryo-99
22/01/2015, 07:21
A mi me resulta fascinante que el sistema de Justicia occidental moderno sea un mezcladillo de rituales y costumbres griegas/romanas de las diosas Iustitia, Temis, Dice, Fortuna, Tyche y Némesis. No es muy diferente de hace 2000 años. Sospecho que tiene algo de magufo y no estoy seguro de que sirva para algo, pero es lo que tenemos.

Hay alternativas para impartir justicia sin juicios ni cárceles, como la Xeer (el sistema judicial de Somalia). http://es.wikipedia.org/wiki/Xeer que también me resulta interesante.

dardo
22/01/2015, 09:20
A mi me resulta fascinante que el sistema de Justicia occidental moderno sea un mezcladillo de rituales y costumbres griegas/romanas de las diosas Iustitia, Temis, Dice, Fortuna, Tyche y Némesis. No es muy diferente de hace 2000 años. Sospecho que tiene algo de magufo y no estoy seguro de que sirva para algo, pero es lo que tenemos.

Hay alternativas para impartir justicia sin juicios ni cárceles, como la Xeer (el sistema judicial de Somalia). http://es.wikipedia.org/wiki/Xeer que también me resulta interesante.
Desde 2012 Somalia tiene Constitución, aunque esta es provisional y no se hasta que punto es observada a la hora de aplicar las normas.

Si la constitución está bien hecha observará los mismos derechos fundamentales que tradicionalmente se mantienen en la Xeer. La verdad es que desde le punto de vista del éxito de los iurisnaturalistas es todo un éxito. Existen unos derechos que se tienen de manera natural por el mero hecho de existir, pero conviene ponerse por escrito para que no se olviden.

La figura central de la Xeer el el principio de legalidad, que todo se haga en función de normas previas y conocidas por todos, y el castigo va enfocado a reparar el daño.

Con respecto a la reparación del daño tienen establecido un mecanismo subsidiario basado en familias. Pongo cursivas porque creo que familia en este contexto no significa lo mismo que en castellano cotidiano. Supongo que si haces daño a alguien tu familia se encarga de la indeminización, por lo que un hombre sin familia que le apoye está perdido ya que si de manera intencional o no tiene un conflicto de intereses con alguien y el juez determina que es responsable no tiene a nadie que subsidiariamente pueda ayudarle a reparar el daño.

Nuestro sistema sirve para algo, pero desde luego está atrasado. La Ciencia del Derecho y la Teoría del Derecho están mucho más avanzadas que el Derecho Positivo que aparece publicado en las leyes y reglamentos. El problema es que la ley es reflejo de la sociedad, y la sociedad reflejo de la ley.

Por otra parte con respecto al valor de la jurisprudencia tengo sentimientos encontrados. Por una parte la manera de resolver una situación tendría que ser aplicable a todas las situaciones análogas, es decir, si se hace un estudio sobre como resolver un tema nuevo y complejo tiene que ser extrapolable a todas las veces, puesto que en otro caso una norma que el mismo tipo de asunto lo resuelve de manera distinta cada vez no es una norma. Por otro lado si un asunto se ha resuelto la primera vez de manera torticera se corre el riesgo de resolver mal el asunto las restantas veces, y que el principio de justicia, que tiene que ser central en todos los ordenamientos jurídicos "el dar a cada uno aquello que les es merecido" se desvanece.

Por último y para terminar resalto el marcado carácter hiperlocal de la Xeer, que aunque en distintas aldeas se observan los mismos principios naturales.

pache_reloaded
22/01/2015, 20:34
Nadie va a comentar la caida del euro?

Dullyboy
02/02/2015, 18:44
Querella de Manos limpias contra Pablo Iglesias de 80 folios (http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/), pero lo mejor está al final, en el epílogo:

A lo largo del siglo XX hemos contemplado como multitud de políticos y líderes revolucionarios se han disfrazado de demócratas, aprovechándose de las libertades y del Estado de Derecho, el cual persiguen destruir desde dentro.
Sin embargo, circunstancias históricas, más o menos ligadas al devenir económico de las sociedades, han convertido la legítima desesperación humana, de aquel que no puede alimentar a sus hijos, en el combustible con el que prender el odio del que se nutren aquellos profetas del bien común.
Profeta, del griego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las libertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerradade la historia de España.
La corrupción generalizada, el desempleo, la pobreza, los ajustes económicos, fueron herramientas empleadas por el partido Nazi en Alemania para encumbrar a Adolfo Hitler como canciller de Alemania, en esas elecciones del 5 de marzo de 1933 el partido Nazi obtuvo 43.91% de los votos emitidos,poco después y con el apoyo del partido centrista, se aprueba la Leyde Concesión de Plenos Poderes de 1933, y ese día, la Democracia Alemana desaparece.
Algo parecido hizo más recientemente Hugo Chávez en Venezuela, derogar una constitución de consenso, para crear un traje a medida con el que gobernar de manera plenipotenciaria, obra que está siendo continuada por su apóstol, Nicolás Maduro, y esta lista podría ser infinita, incluyendo al Régimen Iraní, Argentino, Boliviano, Bielorruso, Norcoreano, y mención aparte merecerían Vladímir Lenin, Joseph Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, Fidel Castro, Kim Jong-un, teniendo todos ellos en común una idea “luchar por las clases más desfavorecidas, por una sociedad más justa, y con las libertades gestionadas por el partido del líder”
Hoy es necesario escrutar a nuestros viejos políticos, pidiéndoles más seriedad, profesionalidad y honradez, pero los canticos de sirena del Sr. Iglesias no pueden servir para hacer encallar esta nave llamada España, que tras siglos de guerras fratricidas, alcanzo la armonía democrática en el pacto constitucional del 1978. Sin duda estamos en un Tiempo Nuevo,pero quien firma esta querella, y muchos españoles más, no vamos quemar lo conseguido hasta ahora, por las falsas promesas de un Iluminado que predica cosas viejas (comunismo) con un envoltorio nuevo.
(Las negritas y cursivas no son mias, viene así :D).

nitroosistem
02/02/2015, 18:50
Querella de Manos limpias contra Pablo Iglesias de 80 folios (http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/), pero lo mejor está al final, en el epílogo:

(Las negritas y cursivas no son mias, viene así :D).

Hablando de nazis, para el próximo año: Iron Sky 2.

hi-ban
02/02/2015, 20:34
...esta nave llamada España, que tras siglos de guerras fratricidas, alcanzo la armonía democrática en el pacto constitucional del 1978.

alcanzo la armonía democrática en el pacto constitucional del 1978

la armonía democrática

http://www.asianjunkie.com/wp-content/uploads/2013/02/StephenSmithROFL.gifhttp://media.tumblr.com/tumblr_m41vs1uREI1r8txqq.gif

Rivroner
02/02/2015, 21:00
Estos han denunciao a tanta gente y de lo más variopinta que ya da igual. :D

neostalker
02/02/2015, 22:03
Manos Limpias, esa organización presidida por un ex-líder de Fuerza Nueva, que pierde casi todas las querellas que presenta. No me preocuparía gran cosa si fuese Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero.

princemegahit
02/02/2015, 22:14
Estos han denunciao a tanta gente y de lo más variopinta que ya da igual. :D

Esto es como si te meten en el registro de moroso por "deberles" una factura a orange o vodafone. No sé como se lo monta esta gente que cada intento de desprestigio les sale al revés, cada vez noto en mi entorno más simpatia por el coletas. Si se callasen la boca de una **** vez igual llegaban las elecciones y la gente se preguntaba si Pablo Iglesias era otro hijo ilegitimo de Julio Iglesias o algo así, pero ya no cuela, demasiado tarde, ya lo conocen hasta los parvulitos.

IronArthur
03/02/2015, 10:47
Hombre hay q reconocer q escuchando el otro dia al Errejon, el rollo de unificar a todo el mundo para recuperar el pais blablablabla, sonaba bastane al discurso de hitler en su dia antes de ganar las elecciones. No me va ese rollo de partido unificador para todos y tal, creo q es lo q mas me repele de podemos.

Salu2

dardo
03/02/2015, 12:24
Hombre hay q reconocer q escuchando el otro dia al Errejon, el rollo de unificar a todo el mundo para recuperar el pais blablablabla, sonaba bastane al discurso de hitler en su dia antes de ganar las elecciones. No me va ese rollo de partido unificador para todos y tal, creo q es lo q mas me repele de podemos.

Salu2
Bueno, el discurso del PP en ciertos momentos no ha sido muy distinto. Ya se ha comentado que son un partido de tercera vía y que su estrategia, al menos de comienzo es esa, aglutinar a gente de distintas ideologías porque no son de una ideología concreta sino que están "un paso por delante de la izquierda y un paso por delante de la derecha" y comparas con Hitler pero puedes comparar con casi muchos partidos de casi cualquier país porque cuando tratan de abrirse hueco y marcar al diferencia con todos los demás tiene que seguir esa estrategia, o bien optar por una posición clásica de izquierda o de derechas, saber que no va a obtener el voto del otro lado y además competir a muerte con los otros partidos de ese lado diciendo que los otros son la izquierda (o derecha) falsa y traidora y que ellos que llegan ahora son los auténticos y la vuelta al origen.

Sinceramente creo que es más fácil el tercerposicionismo y recoger odios de los partidos de ambos lados pero también poder tener alianzas con ellas y arañar un poco de ambos lados que intentar ponerte por encima de un partido que ya existe usurpando su posición.

Estos señores de estrategia política saben mucho de estrategia más que yo, y con respecto a la comparación con Hitler es un poco forzada. Yo no conozco casos de asesinato político para amedrentar al personal en la España del siglo XXI como se daban en el primer tercio del siglo XX en España o Alemania.

IronArthur
03/02/2015, 13:17
Bueno, el discurso del PP en ciertos momentos no ha sido muy distinto. Ya se ha comentado que son un partido de tercera vía y que su estrategia, al menos de comienzo es esa, aglutinar a gente de distintas ideologías porque no son de una ideología concreta sino que están "un paso por delante de la izquierda y un paso por delante de la derecha" y comparas con Hitler pero puedes comparar con casi muchos partidos de casi cualquier país porque cuando tratan de abrirse hueco y marcar al diferencia con todos los demás tiene que seguir esa estrategia, o bien optar por una posición clásica de izquierda o de derechas, saber que no va a obtener el voto del otro lado y además competir a muerte con los otros partidos de ese lado diciendo que los otros son la izquierda (o derecha) falsa y traidora y que ellos que llegan ahora son los auténticos y la vuelta al origen.

Sinceramente creo que es más fácil el tercerposicionismo y recoger odios de los partidos de ambos lados pero también poder tener alianzas con ellas y arañar un poco de ambos lados que intentar ponerte por encima de un partido que ya existe usurpando su posición.

Estos señores de estrategia política saben mucho de estrategia más que yo, y con respecto a la comparación con Hitler es un poco forzada. Yo no conozco casos de asesinato político para amedrentar al personal en la España del siglo XXI como se daban en el primer tercio del siglo XX en España o Alemania.

Si lo q digo es q fue lo primero q me vino a la cabeza cuando estaba hablando el errejon. A mi lo q me parece es q tiene q haber batacazo de partidos tradicionales y venga MUCHA gente nueva a limpiar el asunto.

Salu2

Rivroner
03/02/2015, 14:15
Madre mía qué vergüenza ajena lo del Pedrito Snchz, bochornoso el paripé de hoy con el PP, con bajada de pantalones y lametón en to el buyate incluído, para cerrar un pacto que seguramente acabé con el PP y el PSOE pactando en las generales para gobernar 4 años más esta vez juntitos.

IronArthur
03/02/2015, 14:30
Madre mía qué vergüenza ajena lo del Pedrito Snchz, bochornoso el paripé de hoy con el PP, con bajada de pantalones y lametón en to el buyate incluído, para cerrar un pacto que seguramente acabé con el PP y el PSOE pactando en las generales para gobernar 4 años más esta vez juntitos.

Si el psoe pacta con el pp para gobernar (y no lo hizo en plena crisis y tal) con el PP, en menos de 4 años se queda como el PASOK griego.

Salu2

dardo
03/02/2015, 14:31
¿Qué está diciendo? Es que estoy bastante desconectado de la TV, pero en las últimas dos semanas no me suena haberle escuchado defender a muerte el bipartidismo como en las semanas previas.

Tengo un compañero de trabajo que tiene la tesis de que desde que los de Podemos se reunieron con el PSOE el PSOE está muy callado con respecto al tema.

Seamos sinceros, Podemos no va a ganar con mayoría absoluta y necesitarán pactar. El PSOE está entre la espada y la pared. Se va a comer los mocos bastante. Por un lado está la derecha de toda la vida que votará al PP aunque por decreto les obliguen a meterse un cactus por el culo, luego están los que votan PSOE toda la vida porque son socialistas, aunque eso del socialismo no lo hayan practicada en las últimas cuatro décadas. Algunos de esos votarán a Podemos, a otra cosa o no votarán.

Luego está gente como algunos amigos míos que están superemocionado con Podemos y que nunca se habían emocionado con la política, ni preocupado ni ocupado y que "no tenían opinión", seguramente porque sus padres tenían trabajo y ellos también.

En fin, que puede que Podemos gane, aunque sin mayoría absoluta, puede que el PP gane las elecciones, pero sin mayoría absoluta. El PP puede o bien optar por el bipartidismo y pactar con el PP y que el PP se los coma con patatas porque cuando defienden el bipartidismo defienden al PP. Ellos no meten caña con GUrtel y demás y los otros se olvidan de los ERES, y de paso de remover FILESA y los GAL, que en cuanto tengan apañado lo de la Gurtel lo volverán a airearlo.

Personalmente a Pdro Snchz le veo bastante en coma. El PSOE ha resucitado a un galán de telenovela o presentador de televisión con aires Andoni Ferreño que seguramente sea una persona muy válida, pero cambiar el cabeza de lista no es renovación, si no cambian las ideas y los planteamientos y sobre todo las decisiones que se toman cuando se está en el poder. Ya hemos visto a PP y a PSOE en la oposición condenando por ejemplo el canon digital y luego aprobándolo cuando están en el gobierno.

Dullyboy
03/02/2015, 14:55
Personalmente a Pdro Snchz le veo bastante en coma. El PSOE ha resucitado a un galán de telenovela o presentador de televisión con aires Andoni Ferreño que seguramente sea una persona muy válida, pero cambiar el cabeza de lista no es renovación, si no cambian las ideas y los planteamientos y sobre todo las decisiones que se toman cuando se está en el poder. Ya hemos visto a PP y a PSOE en la oposición condenando por ejemplo el canon digital y luego aprobándolo cuando están en el gobierno.
Te refieres como galán de telenovela o presentador de televisión ¿no? Porque se ve a leguas que no vale ni para darle de ostias, como para tener que pensar.

Rivroner
03/02/2015, 15:14
¿No has visto las noticias hoy Dardo? Esperad y veréis, esto ya está todo cerrado, PP+PSOE nos gobernarán 4 años más.

Salvo que Podemos consiga mayoría absoluta.

^MiSaTo^
03/02/2015, 15:47
¿No has visto las noticias hoy Dardo? Esperad y veréis, esto ya está todo cerrado, PP+PSOE nos gobernarán 4 años más.

Salvo que Podemos consiga mayoría absoluta.

No hace falta ver las noticias de hoy, eso se lleva viendo venir desde que Podemos empezó a subir como la espuma después de las europeas.

Rivroner
03/02/2015, 15:48
Tienes razón, pero hoy ha sido la confirmación oficial y pública.

^MiSaTo^
03/02/2015, 15:51
Tienes razón, pero hoy ha sido la confirmación oficial y pública.

Ahí ya no se qué ha pasado xD Pero vamos, es de vergüenza que PP+PSOE se alien porque como vienen los rojos comunistas de Podemos... ya es el todo vale para mantener su puesto ahí chupando del bote.
Ojalá me equivoque y no pase esto porque sino prepararos para unos cuantos años más de ir de mal en peor.

aitorpc
03/02/2015, 16:35
Pero como el país va a seguir estando hecho una pu** mierda durante muchos años, si se alían PP con PSOE... con quien van a jugar al deporte (y teatro) de echarse mierda los unos a los otros para jugar a su juego de siempre? Yo personalmente no veo eso de que pacten, no se, es que seria tan estúpido y ridículo... espera, bajo ese prisma si me cuadra XD

juanvvc
03/02/2015, 16:36
¿Qué está diciendo?

Ahí ya no se qué ha pasado xD

Mirad, ¿qué es lo primero que veis en esta foto de ayer en La Moncloa?

http://images.lainformacion.com/cms/rajoy-y-sanchez-pactan-celebrar-el-debate-de-la-nacion-el-24-de-febrero/2015_2_2_tlR7yUbEp3ikXNtswgEgK1.jpg?width=479&height=359&type=height&id=GWrcM5NIqx6wUGmZxwZJP5&time=1422901809&project=lainformacion

Aparte del asunto de las corbatas cambiadas que a mí no me engañan, lo han hecho adrede. Parecen dos personas importantes firmando un tratado internacional o algo así, ¿no?

En realidad es un pacto entre dos partidos para hacer una ley (antiterrorista, pero qué más dará cuál). Y las personas que lo firman son... pues no sé. No están firmando una ley ni un tratado ni nada porque eso lo tiene que hacer el Parlamento. No están firmando en calidad de líderes de sus partidos porque aunque Pdr sí que es secretario general del PSOE, Rajoy no es secretario general de su partido. Además, Snchz tanto antes como después de firmar "ha prometido" que no hará lo que ha firmado. Sí, WTF. Así que lo que están firmando esos dos es... ¿un paripé? En La Moncloa, eso sí.

En realidad Rajoy está apoyando a Pdr Snchz: "Solo voy a hablar con este tipo". Porque por supuesto, la posterior propaganda fue sin preguntas de los periodistas. Y Pdr Snchz está haciendo como que sabe algo de política. Dos y no más, don Nicolás.

No me suele pasar, pero esta vez estoy de acuerdo con este artículo de lainformacion: http://noticias.lainformacion.com/politica/el-mensaje-politico-que-esconde-la-fotografia_EcbwQkAeh9CfugN5uA5ub5/

neostalker
03/02/2015, 16:46
Voto por dejar de usar las siglas PSOE y empezar a utilizar las siglas PASOK, porque es en lo que se van a convertir como ese vendemotos profesional que es Pdro Snchz siga como su líder.

Por ir ahorrando tiempo, y eso.

En realidad es un pacto entre dos partidos para hacer una ley (antiterrorista, pero qué más dará cuál). Y las personas que lo firman son... pues no sé. No están firmando una ley ni un tratado ni nada porque eso lo tiene que hacer el Parlamento. No están firmando en calidad de líderes de sus partidos porque aunque Pdr sí que es secretario general del PSOE, Rajoy no es secretario general de su partido. Además, Snchz tanto antes como después de firmar "ha prometido" que no hará lo que ha firmado. Sí, WTF. Así que lo que están firmando esos dos es... ¿un paripé? En La Moncloa, eso sí.
Una ley antiterrorista que básicamente refuerza las penas aplicables y amplía los supuestos de terrorismo. Dos cosas que a los yihadistas les importa tres cojones. Al fin y al cabo, son gente dispuesta a morir por su causa...

Acabaremos viendo detenciones por terrorismo a gente que hace huelgas o escraches, al tiempo.

princemegahit
03/02/2015, 17:51
Mirad, ¿qué es lo primero que veis en esta foto de ayer en La Moncloa?

http://images.lainformacion.com/cms/rajoy-y-sanchez-pactan-celebrar-el-debate-de-la-nacion-el-24-de-febrero/2015_2_2_tlR7yUbEp3ikXNtswgEgK1.jpg?width=479&height=359&type=height&id=GWrcM5NIqx6wUGmZxwZJP5&time=1422901809&project=lainformacion

Esa imagen está retocada, el auténtico encuentro fue este:

42360

JoJo_ReloadeD
03/02/2015, 17:58
*****, entre esto y el periodista facha este que le molan los cipotes hermosos... pues si que va bien el candelabro politico español, cuanto maricNO HOMO

Nathrezim
03/02/2015, 18:46
Ahí ya no se qué ha pasado xD Pero vamos, es de vergüenza que PP+PSOE se alien porque como vienen los rojos comunistas de Podemos... ya es el todo vale para mantener su puesto ahí chupando del bote.
Ojalá me equivoque y no pase esto porque sino prepararos para unos cuantos años más de ir de mal en peor.

Meh, no creo que los haga falta pactar, no me voy a jugar nada porque estoy en contra del juego, pero apostaría por otra mayoría absoluta del PP.

nitroosistem
03/02/2015, 18:48
Meh, no creo que los haga falta pactar, no me voy a jugar nada porque estoy en contra del juego, pero apostaría por otra mayoría absoluta del PP.

No lo creo. La gente está ya hasta los huevos de tanta mamonada. Podemos será la 2a o 3a fuerza política en el parlamento. Eso si no dan la campanada y sacan mayoría...

Dullyboy
04/02/2015, 13:32
Nuevo barómetro:
42365
Aquí los anteriores:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91666-11-7-2012-DEP-Espa%F1a&p=1680229#post1680229

neostalker
04/02/2015, 14:06
Nuevo barómetro:
42365
Aquí los anteriores:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91666-11-7-2012-DEP-Espa%F1a&p=1680229#post1680229
No lo han cocinado bien. Les sigue dando un resultado de mierda.

Por cierto, que salga este barómetro con estos resultados no explica en cierto modo el radical cambio de discurso del líder del PASOK, Pdro Snchz, con respecto a la situación de España? Ahora resulta que ya hay recuperación y que hay que volver a la costumbre de los pactos (con el PP, claro)

A mí todo me parece una preludio de lo que pasará en las próximas elecciones, están preparando el terreno para un gobierno de coalición PPASOK, que confirmará lo que buena parte de la sociedad viene gritando desde hace tiempo: que son la misma mierda.

No descartéis un adelanto electoral grande de aquí a pocos meses, porque si de verdad esperan a noviembre-diciembre, es posible que ni PPASOK juntos sean capaces de gobernar, por lo menos viendo la escalada de Podemos y Ciudadanos, que parecen los dos grandes beneficiados últimamente.

dardo
04/02/2015, 14:07
Los martes estoy encerrado en la oficina del cliente al margen de la realidad.

No sabía que tenían reunión ayer. En cualquier caso llevo muchos días sin escuchar/leer la defensa del bipartidismo por Pdro. ¿Entonces es la constatación de monopartidismo? ¿Se integra el PSOE en Alianza Popular?

Porque vamos, entre la espada y la pared sigue igual. Pactar con Podemos o con Izquierda Unida y someterse, pactar con el PP y someterse o no pactar con nadie y descalabro total.

Ahora si que estoy hecho un lío. Aún puede ganar el PP con el apoyo de PSOE, excepto que haya descalabro en el PP, en cuyo caso mendigarán un poco de piedad a Podemos.

Por favor, que alguie fumigue a los dos peleles. No sé si Rajoy tiene iniciativa o bien es un tententieso que si le empujas (o atacas) recupera su posición de equilibrio dándote una hostia.

Es como las damas de los relatos de caballeros que ponen pruebas a sus pretendientes. "Alberto, si de verdad me amas promueve la ley-antiaborto", "Sir Jorge, si me amas vete a una batalla suicida contra los ejércitos del Rey". Buena manera de quitarse a posibles sucesores, ponerles en puestos en los que se queman, que dan la cara por él.

Zapatero no gestionó las cosas muy bien, pero si en general se hubiera tenido el mismo nivel de exigencia con Rajoy que con ZP desde los medios Rajoy hacía tiempo que estaba en su pueblo cuidando de las ovejas mientras pastan.

Rivroner
04/02/2015, 14:14
La única esperanza del PSOE es que se quite de en medio Pedrito tontito y empiecen a promocionar a saco a la preñá.

neostalker
04/02/2015, 14:18
Zapatero no gestionó las cosas muy bien, pero si en general se hubiera tenido el mismo nivel de exigencia con Rajoy que con ZP desde los medios Rajoy hacía tiempo que estaba en su pueblo cuidando de las ovejas mientras pastan.
Los medios juegan mucho en esto y mientras Zapatero tenía a favor a El País (y no siempre), Rajoy estaba continuamente respaldado por La Razón, ABC y El Mundo (por hablar de los 3 principales), en cambio ahora Rajoy incluso tiene al diario de Cebrián detrás. Existe una alarmante derechización de los medios de comunicación, a día de hoy solo queda La Sexta, y no siempre, pues tiene que pagar el peaje de Inda y Marhuenda en casi todos de sus debates políticos. Incluso Inda aprovecha un programa "deportivo" como El Chiringuito de Jugones (de Neox) para arremeter contra Pablo Iglesias y Podemos (hace dos días días, además jaleado por el bufón más grande de la prensa de barcelona, José Luis Carazo)

Dullyboy
04/02/2015, 14:28
Los medios juegan mucho en esto y mientras Zapatero tenía a favor a El País (y no siempre), Rajoy estaba continuamente respaldado por La Razón, ABC y El Mundo (por hablar de los 3 principales), en cambio ahora Rajoy incluso tiene al diario de Cebrián detrás. Existe una alarmante derechización de los medios de comunicación, a día de hoy solo queda La Sexta, y no siempre, pues tiene que pagar el peaje de Inda y Marhuenda en casi todos de sus debates políticos. Incluso Inda aprovecha un programa "deportivo" como El Chiringuito de Jugones (de Neox) para arremeter contra Pablo Iglesias y Podemos (hace dos días días, además jaleado por el bufón más grande de la prensa de barcelona, José Luis Carazo)

¿Y ahora sin Lara la Sexta seguirá igual? Porque podía perfectamente estar haciendo un "para lo que me queda en el convento me cago dentro", pero el que venga detrás igual tiene menos libertad.

dardo
04/02/2015, 21:16
Obviamente para que Prisa consiguiera el Préstamo Sindicado para comprar Sogecable era necesaria una voluntad central.

No puedes ir a un bancos y decir que vas a comprar a otro medio de comunicación por un pastizal que no tienes y te van a decir: "Yo te financio el 10% de la operación si consigues que otros seis bancos te financien el 90% restante". Alguna voluntad política que aglutinara eso y algún avalista gordo tuvo que haber.

A los poderosos les interesa que haya pocos grupos de comunicación que tengan muchos medios y muy variados. De esta manera son pocas redacciones donde sobornar pero se da la apariencia de que hay gran pluralidad de medios.

aitorpc
04/02/2015, 21:52
En serio, pensad que teneis que explicarle a un extranjero que en vuestro país va a ganar de nuevo, por tercera vez consecutiva, un partido que lleva destruyendo el país y mintiendo compulsivamente ademas de haber realizado los mayores robos de la historia del dinero de publico, que creis que os va a llamar a la cara? Obviar las alternativas, solo pensad en eso. Bueno, en la Comunidad Valenciana esto ocurre sin parar.

Rivroner
04/02/2015, 23:05
Y en Andalucía, y en Murcia, y en Galicia, y en...

aitorpc
04/02/2015, 23:52
Y en Andalucía, y en Murcia, y en Galicia, y en...

Que estén prácticamente todos los cabeza de partido en la carcel o acusados de robo y se chuleen en su cara y le sigan votando igualmente no, no es en todos esos sitios. Pero vamos, que no quiero discutir eso ahora, es simplemente que es un caso de una comunidad concreta que está extrapolado a todo el país y que en serio, no tiene nombre.

dardo
05/02/2015, 08:29
Que estén prácticamente todos los cabeza de partido en la carcel o acusados de robo y se chuleen en su cara y le sigan votando igualmente no, no es en todos esos sitios. Pero vamos, que no quiero discutir eso ahora, es simplemente que es un caso de una comunidad concreta que está extrapolado a todo el país y que en serio, no tiene nombre.
En Illinois están la mitad de los gobernadores en la cárcel y siguen votando al mismo tipo de persona y los partidos siguen presentado a las elecciones para gobernador al mismo tipo de persona. Igual los escandinavos pueden criticarnos, pero los demás no tienen superioridad moral para hacerlo.

Básicamente hay que explicarle que ganan porque se montan chanchullos, que la gente que está harta al final deja de votar, o vota nulo, que tenemos una abstención que roza el 40%, por lo que una mayoría absoluta es el 50% del el 60%, es decir, el 30% de la gente con derecho a voto. Y que los que ganan sin mayoría absoluta ganan con menos ventaja. Y recordarle que no hay prensa independiente para criticar al poder, que toda la prensa mayoritaria está en manso de unos pocos grupos enormes que suelen editar más de un diario para dar sensación de pluralidad, o para llegar con el diario B a lectores que jamás leerían el diario A "porque es de derechas/izquierda/de unos/de los otros que no son los míos".

Si es que al final para que el mal triunfe lo único necesario es que los buenos no hagan nada.

IronArthur
05/02/2015, 08:34
A mi lo q me hace gracia es los comentarios de los mentecerradas de como va a gobernar el pais si hay 3 partidos con el 20 y tantos % de los escaños, imposibru!!

***** en el pais vasco llevamos un monton de años con 3-5 partidos con el 10-26% de los votos y aqui se gobierna sin problemas. Se llegan a acuerdos y listo.

Salu2

aitorpc
05/02/2015, 10:10
En Illinois están la mitad de los gobernadores en la cárcel y siguen votando al mismo tipo de persona y los partidos siguen presentado a las elecciones para gobernador al mismo tipo de persona. Igual los escandinavos pueden criticarnos, pero los demás no tienen superioridad moral para hacerlo.

Básicamente hay que explicarle que ganan porque se montan chanchullos, que la gente que está harta al final deja de votar, o vota nulo, que tenemos una abstención que roza el 40%, por lo que una mayoría absoluta es el 50% del el 60%, es decir, el 30% de la gente con derecho a voto. Y que los que ganan sin mayoría absoluta ganan con menos ventaja. Y recordarle que no hay prensa independiente para criticar al poder, que toda la prensa mayoritaria está en manso de unos pocos grupos enormes que suelen editar más de un diario para dar sensación de pluralidad, o para llegar con el diario B a lectores que jamás leerían el diario A "porque es de derechas/izquierda/de unos/de los otros que no son los míos".

Si es que al final para que el mal triunfe lo único necesario es que los buenos no hagan nada.

Me da igual, se que hay muchos casos en otros países iguales o peores, era por poner un ejemplo como ejercicio a ver si algún mente vacía/cerrada en el caso de que tenga que explicar lo que está haciendo a un tercero se da cuenta de lo que pasa o esta haciendo. No hace falta andar comparando para saber que lo que se hace está más que mal o que es de gilip*llas profundo, sin más, ya sabia que este país tiene poco arreglo a este respecto aunque algo haya cambiado.

dardo
05/02/2015, 10:49
A mi lo q me hace gracia es los comentarios de los mentecerradas de como va a gobernar el pais si hay 3 partidos con el 20 y tantos % de los escaños, imposibru!!

***** en el pais vasco llevamos un monton de años con 3-5 partidos con el 10-26% de los votos y aqui se gobierna sin problemas. Se llegan a acuerdos y listo.

Salu2
Pues como se gobierna en todas partes. El sistema está pensado como un mecanismo de equilibrios y contrapesos, ("checks and balances" en la literatura en inglés).

Es el principio en el que se basa la separación de poderes y es el principio en el que se basa la democracia parlamentaria. Lo que pasa es que en el ideario popular se ha metido la idea de que gobernar con mayoría absoluta es una buena idea porque las leyes se tramitan más rápido y es algo que es mentira.

Como muestra llevamos esta legislatura unos cuantos decretos-ley de más de 160 páginas que modifican más de 30 leyes cada uno con entrada en vigor al día siguiente que son convalidados sin modificaciones porque el partido del gobierno tiene mayoría absoluta. De esta manera cualquier propuesta de Ley que parte del gobierno se aprueba sólo con las enmiendas del partido del gobierno, y no pasa ninguna enmienda de los grupos de la oposición.

Que haya tres partidos distintos con una cantidad de escaños parecida es bueno para la democracia y para nosotros. La motivación del legislador tiene que ser hacer leyes buenas con vocación de que duren en el tiempo. En la actualidad se hacen leyes trogloditas contando con la mayoría absoluta que durarán hasta que una coalición de partidos consigan darle la patada. Efectivamente que tres o cuatro partidos tengan que llegar a acuerdos de mínimos para modificar una ley hace que las negociaciones y los trámites parlamentarios sean largos, pero las leyes salidas en estas condiciones son mejores ya que no hay grandes perjudicados ni grandes beneficiados y si alguien se beneficia mucho de una ley no es a costa de perjudicar a los demás.

-----Actualizado-----

Me da igual, se que hay muchos casos en otros países iguales o peores, era por poner un ejemplo como ejercicio a ver si algún mente vacía/cerrada en el caso de que tenga que explicar lo que está haciendo a un tercero se da cuenta de lo que pasa o esta haciendo. No hace falta andar comparando para saber que lo que se hace está más que mal o que es de gilip*llas profundo, sin más, ya sabia que este país tiene poco arreglo a este respecto aunque algo haya cambiado.
Voy todas las semanas a intercambios de idiomas. Estoy acostumbrado a explicarles a suecos que la política española está secuestrada por una mayoría absoluta salida del 30% de la población con derecho a voto que además son los dueños de los medios.

aitorpc
05/02/2015, 12:14
Voy todas las semanas a intercambios de idiomas. Estoy acostumbrado a explicarles a suecos que la política española está secuestrada por una mayoría absoluta salida del 30% de la población con derecho a voto que además son los dueños de los medios.

No lo decía por ti, pero por curiosidad, que te dicen ellos? ¿Les cuentas que mucha parte del dinero público se va a los bolsillos de los políticos para sean millonarios y que otra parte es para realizar obras y acciones innecesarias con la excusa de hacer millonarios también a sus amigos empresarios porque son parte de ello?

Lo siento, era por desahogarme, ya se que lo de arriba es y ha sido siempre un pack indisoluble en todo el planeta y muy antiguo que lo hemos "aceptado".

dardo
05/02/2015, 13:28
No lo decía por ti, pero por curiosidad, que te dicen ellos? ¿Les cuentas que mucha parte del dinero público se va a los bolsillos de los políticos para sean millonarios y que otra parte es para realizar obras y acciones innecesarias con la excusa de hacer millonarios también a sus amigos empresarios porque son parte de ello?

Lo siento, era por desahogarme, ya se que lo de arriba es y ha sido siempre un pack indisoluble en todo el planeta y muy antiguo que lo hemos "aceptado".
Son bastante educados, como la Federación de planetas de Star Treck. Tienen prohibido opinar o inmiscuirse en el desarrollo de otras civilizaciones. Algunos dicen que en lugar de dejar de votar votemos a otros, o directamente que les echemos del país. Comprenden que con la prensa secuestrada sea difícil aglutinar a la población en contra de lo que les dicen los medios.

También tienen los extranjeros una visión bastante sesgada de lo que es España. Cuando llegan descubren que los vagos del sur no son tan vagos como los pintas. Es más, un Erasmus sueco o un estudiante norteño de doctorado en España son más fiesteros que un nativo de aquí.

tartalo
05/02/2015, 18:10
ALELUYA!!!!

Parece que la Espe tiene los días contados. Aunque vete tu a saber....
Josep Curto revela que Esperanza Aguirre autorizó las tarjetas black de Caja Madrid
http://www.lavanguardia.com/economia/20150205/54425854265/josep-curto-esperanza-aguirre-autorizo-tarjetas-black-caja-madrid.html

Otro escándalo mas para el PP que demuestra una vez mas que son una panda de corruptos, masfiosos y mentirosos.

Dullyboy
05/02/2015, 18:37
ALELUYA!!!!

Parece que la Espe tiene los días contados. Aunque vete tu a saber....
Josep Curto revela que Esperanza Aguirre autorizó las tarjetas black de Caja Madrid
http://www.lavanguardia.com/economia/20150205/54425854265/josep-curto-esperanza-aguirre-autorizo-tarjetas-black-caja-madrid.html

Otro escándalo mas para el PP que demuestra una vez mas que son una panda de corruptos, masfiosos y mentirosos.
No tiene los días contados, en el papel pone:

Tarjeta VISA de empresa a los miembros del Consejo y de la Comisión de Control exclusivamente, para gastos de representación.
Ahí no pone que vayan a ser opacas a hacienda, ni nada de eso. Haber firmado eso es perfectamente legal.
Es peor lo de las dietas porque esas sí que no podían cobrarlas, las tarjetas siempre puede decir que se aprobaron las que pone ahí y luego las usaron como quisieron.

tartalo
05/02/2015, 18:56
Eso de legal no tiene nada.
¿Otra vez con lo de "yo no sabia nada"?
No cuela.

Dullyboy
05/02/2015, 19:04
Eso de legal no tiene nada.
¿Otra vez con lo de "yo no sabia nada"?
No cuela.
¿Qué no es legal tener un Visa para representación? Ala, venga, vete e denunciar, ya verás que risas se van a echar.
De hecho es que son de cuando no estaba Blesa todavía, que fue el que las hizo opacas a Hacienda, así que por desgracia sí, en este caso es verdad que no sabían nada, porque fue varios años después cuando las hicieron ilegales.

tartalo
05/02/2015, 19:22
También se les acusa por delito de administración desleal y apropiación indebida.
Aunque lo declares a hacienda siguen siendo delitos y el comienzo de todo este robo con estas actas queda demostrado que lo dio la Espe.

Y aunque al final se escaquee de todo esto judicialmente (muy probable), espero que le suponga algún coste político a la Espe y al PP.

Dullyboy
05/02/2015, 19:29
También se les acusa por delito de administración desleal y apropiación indebida.
Aunque lo declares a hacienda siguen siendo delitos y el comienzo de todo este robo con estas actas queda demostrado que lo dio la Espe.

¿Y que tiene que ver la administración desleal y la apopiación indebida con esto? Nada. Si las ocultaron a Hacienda cuando llegó Blesa fue precisamente para eso, para poder robar.

tartalo
05/02/2015, 19:50
Tiene que ver y mucho.
Con Blesa se ocultaron a hacienda pero mucho antes se supone que ya se utilizaban para mucho mas que para gastos de representación. Se usaban para regalos, viajes, fiestas en hoteles y cosas peores.
Por eso están investigando la administración desleal y la apopiación indebida, que si son delitos.

Rivroner
05/02/2015, 20:23
La Espe y la Rita de Valencia nunca caerán, son demasiado listas.

moderardor
05/02/2015, 20:37
Manos limpias, cerebro sucio, que alguien les limpie el cerebro a esta gente que lo tienen lavado y sucio

Hey Joe!

akualung
05/02/2015, 21:08
Manos limpias, cerebro sucio, que alguien les limpie el cerebro a esta gente que lo tienen lavado y sucio

Hey Joe!

Pache, pachitoooo! (o igual es nuestro amigo militar que ha vuelto de visita)

Rivroner
05/02/2015, 21:12
Yo creo que no es ninguno de los dos. :D

neostalker
05/02/2015, 22:15
Apuesto por Juanje, y si no... desmiéntemelo.

aitorpc
05/02/2015, 22:26
Dira que ella lo hizo por amor y que no sabia nada, fin de la cita :D

Dullyboy
06/02/2015, 09:15
Tiene que ver y mucho.
Con Blesa se ocultaron a hacienda pero mucho antes se supone que ya se utilizaban para mucho mas que para gastos de representación. Se usaban para regalos, viajes, fiestas en hoteles y cosas peores.
Por eso están investigando la administración desleal y la apopiación indebida, que si son delitos.
Aunque eso fuese verdad daría igual, multitud de empresas tienen gastos de represantación, con o sin tarjeta. Es como si al que compra los cuchillos para un restautante le quieres imputar delito porque los empleados los usen para matar a alguien.

tartalo
06/02/2015, 09:30
Si claro.
Mi empresa me da una tarjeta para gastos de representación, la uso para put@s, farlopa y viajes a las canarias con la familia y no pasa nada, me voy de rositas.
Lo que ocurre es que me echan a la calle y luego me reclaman todo ese dinero judicialmente, que es lo que te estoy contando de las tarjetas black. Pero si no quieres verlo pues no lo veas, si por mucho que lo discutamos tu y yo esto lo deciden otras personas.

Nathrezim
06/02/2015, 09:51
Si claro.
Mi empresa me da una tarjeta para gastos de representación, la uso para put@s, farlopa y viajes a las canarias con la familia y no pasa nada, me voy de rositas.
Lo que ocurre es que me echan a la calle y luego me reclaman todo ese dinero judicialmente, que es lo que te estoy contando de las tarjetas black. Pero si no quieres verlo pues no lo veas, si por mucho que lo discutamos tu y yo esto lo deciden otras personas.

De acuerdo, pero eso es cosa de tu empresa, si tu empresa decide no denunciarte es cosa suya. En el caso de las cajas se entra en el típico juego de "es publico para lo que interesa y privado para lo que interesa"

Dullyboy
06/02/2015, 09:53
Si claro.
Estamos hablando de Esperanza Aguirre. Vuelve a leer mi mensaje a ver si lo entiendes.

aitorpc
06/02/2015, 10:12
Estamos hablando de Esperanza Aguirre. Vuelve a leer mi mensaje a ver si lo entiendes.

El que es inmune? Si, claro que lo es, como casi todos, salvo alguno que cumple alguna pena corta para disimular y fin, a disfrutar de sus millones ellos y toda su familia.

Rivroner
11/02/2015, 14:09
¿Es Pdr Snchz un infiltrado del Partido Porcino, está el PSOE acabado?

Que alguien quite de en medio a este personaje ya por favor.

nitroosistem
11/02/2015, 14:38

Está to güeno. Eso tiene que contar para algo, no?(no homo)

dardo
11/02/2015, 15:09

Al revés, es él quein se está quitando gente de en medio. Parece que Pdro ha decapitado (políticamente hablando) a Tomas Gómez (http://www.20minutos.es/noticia/2373677/0/pedro-sanchez/gestora-psm/expulsara-tomas-gomez/).

Se aproxima boda roja.

No os encariéis con ningún personaje de la serie porque pueden morir súbitamente quienes menos esperes. Igual vemos a Esperanza Aguirre y a Jose María Aznar con un cuchillo entre los dientes volver a la carga, la vieja guardia de Izquierda Unida seguir matando gente dentro del partido.

Cada vez tengo menos claro a quien votar. Sólo veo potenciales Tamayos en todas partes y los cabezas de lista pueden ser ejecutados en cualquier momento. Veamos quien sobrevive por lo menos hasta la jornada de reflexión.

neostalker
11/02/2015, 16:50
Vamos Pdro, ya falta menos para ser el PASOK. Ánimo!

Sven
11/02/2015, 23:00
Esta ley antiyihadista es de verguenza.

kiero
11/02/2015, 23:33
Pedro Sanchez es el político mejor valorado por los españoles.
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/04/actualidad/1423052455_346887.html

Rivroner
11/02/2015, 23:49
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/04/actualidad/1423052455_346887.html

Eso es porque la gente no sabe quien es cuando les preguntan y dan una nota moderada. :D

El PSOE va a sacar los peores resutados de su historia, superando con creces a los de Rubalcaba que fueron un desastre.

hardyx
12/02/2015, 14:29
El PASOK la ha cagado a lo grande. Si quieren movilizar el voto joven, un exministro de educación al borde de la jubilación no es la mejor opción.

hardyx
12/02/2015, 14:33
Una de cal y otra de arena, resulta que Cospedal ha mandado llamar a todos los desempleados de Castilla La Mancha preguntando si buscan trabajo con opciones bastante manipuladas para que se autoexcluyan de la busqueda activa. Ver para creer...

http://elpais.com/m/politica/2014/10/02/actualidad/1412252122_867957.html

neostalker
12/02/2015, 14:53

Ese tipo de encuestas no sirven para nada. Casi siempre sale el líder de la oposición como más valorado, o incluso el líder de algún partido más minoritario.

Además, tiene hasta sentido:

A Rajoy no le van a poner bien porque ha incumplido su programa electoral, ha subido los impuestos, ha perjudicado la situación laboral de la gente que aún trabaja, ha hecho recortes... ****, si hasta ha incumplido su reforma de la Ley del Aborto (que tanto aplaudían los ultras antes de que dimitiera Gallardón)

A Pablo Iglesias tampoco. Es obvio, cualquier votante del PP lo va a poner de Hugo Chávez para arriba, y los más fieles al PASOK lo verán como un oportunista que les quiere robar votos.

Pdro Snchz, más allá de su competencia (o más bien, su falta de ella) es una cara nueva, que además gusta mucho entre le gente mayor que aún no ha decidido su voto. El típico que sale en la tele rodeado de señoras mayores que llevan votando toda su vida a su partido y le dicen "Pero qué guapo es!"

Solo hay que ver lo que sucedió en 2011. Rajoy el líder peor valorado o uno de los peores: mayoría absoluta.

Dullyboy
12/02/2015, 15:12
Una de cal y otra de arena, resulta que Cospedal ha mandado llamar a todos los desempleados de Castilla La Mancha preguntando si buscan trabajo con opciones bastante manipuladas para que se autoexcluyan de la busqueda activa. Ver para creer...

http://elpais.com/m/politica/2014/10/02/actualidad/1412252122_867957.html

No se si se habló aquí pero eso es de hace más de 3 meses.

tartalo
15/02/2015, 10:13
Sorry nada.

Dullyboy
15/02/2015, 14:55
¿Quién es el El_Cid_Humpeador en meneame? :D.

hi-ban
18/02/2015, 05:02
http://www.huffingtonpost.es/2015/02/16/albert-rivera-ciudadanos-programa_n_6690850.html

Albert Rivera está en contra de subir el salario mínimo, pero a favor de subir el sueldo al presidente del gobierno. Manda cojones...
https://actitudinternacionaluca.files.wordpress.com/2013/07/obelix-estan_locos_estos_romanos.jpg

Ryo-99
18/02/2015, 07:10
"Le parece mal que (el presidente) cobre unos 3.000 euros y apuesta por subirlo, y propone establecer una tabla salarial para los políticos. Algunos cargos públicos deben cobrar más y deben eliminarse dietas y sobresueldos duplicados, dice.

hardyx
18/02/2015, 08:03
Ya era hora, es que es uno de los grandes problemas de Espana subir el sueldo del presidente. Con eso ya salimos de la crisis.

dardo
18/02/2015, 11:07
Ya era hora, es que es uno de los grandes problemas de Espana subir el sueldo del presidente. Con eso ya salimos de la crisis.

No creo que el presidente cobre poco. Para meterse en esos berenjenales de ser presidente hay que ir con vocación. No creo que haya sueldo alto que compense los dolores de cabeza y complicaciones, dilemas y conflictos de intereses de ser presidente.

Puedes dejar de ser presidente, pero siempre te recriminarán el haber decidido en favor de A en lugar de decidir a favor de B, aunque haya sido una decisión justa y meditada. O de haber provocado fenómenos que escapan de su control.

hi-ban
18/02/2015, 12:36
El problema de los políticos es que cobran demasiado. Por eso todos los "listillos" que quieren forrarse (y que no se han metido a ladrones o traficantes) se meten a política, porque es dinero facil.
Si los políticos tuvieran un sueldo mas normal, entonces sólo la gente con verdadera vocación querría esos puestos.

josepzin
18/02/2015, 12:45
El problema de los políticos es que cobran demasiado. Por eso todos los "listillos" que quieren forrarse (y que no se han metido a ladrones o traficantes) se meten a política, porque es dinero facil.
Si los políticos tuvieran un sueldo mas normal, entonces sólo la gente con verdadera vocación querría esos puestos.

Si y no... es una responsabilidad ENORME dirigir un país y yo creo que la persona que lo haga debe ser recomensada.

phenix
18/02/2015, 12:46
No estoy de acuerdo con eso, los politicos se meten dentro a enriquecerse con contratos y de más polladas.
Los buenos profesionales de mi curro, los buenos de verdad, no se harían politicos por no cobrar esos sueldos.
yo creo que el buen currante, debe tener un sueldo muy bueno. Sin ir mas lejos, el presi de mi empresa cobra mas (en nómina) mas que Rajoy. Eso no debería ser así.
Yo entiendo, que lo que ocurre, es que entran politicos de mierda, sin preparacion ni estudios (el caso de Pepinho Blanco, que no tenía carrera y que había trabajado de chofer, o del Cachuli que había sido camarero) y es una **** vergüenza que no existan unos requisitos mínimos (licenciados y con idiomas COMO MÍNIMO).

josepzin
18/02/2015, 13:00
A ver, un dirigente supongo que es mejor que tenga conocimientos pero igual no es eso lo esencial sino que sea una persona con la suficiente claridad mental para tomar buenas desiciones.
* Agrego: supongamos que tiene estudios de ingenieria, pero no sabrá nada de leyes o de salud o de planifcacion social o de tantisimas areas que es imposible que una persona lo abarque todo.

Y además no hay que olvidarse que para tener cargos politicos no hacen falta estudiar, hace falta que te voten :P

kiero
18/02/2015, 15:00
"Le parece mal que (el presidente) cobre unos 3.000 euros y apuesta por subirlo, y propone establecer una tabla salarial para los políticos. Algunos cargos públicos deben cobrar más y deben eliminarse dietas y sobresueldos duplicados, dice.
Errr, no quites la fiesta diciendo todo que si no ya no tiene gracia. :p

hardyx
18/02/2015, 16:50
No creo que el presidente cobre poco. Para meterse en esos berenjenales de ser presidente hay que ir con vocación. No creo que haya sueldo alto que compense los dolores de cabeza y complicaciones, dilemas y conflictos de intereses de ser presidente.

Creía que era obvio q mi mensaje era una ironía. Hay muchos problemas antes q el sueldo del presidente.

tartalo
18/02/2015, 17:00
La Justicia pierde el expediente de Bárcenas por el borrado de sus ordenadores
http://cadenaser.com/ser/2015/02/18/tribunales/1424265728_756717.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Pues espero que puedan reconstruir el expediente.... Españistan is diferent.

swapd0
18/02/2015, 17:31
¿No tienen copias de seguridad ni un sistema de backup?

Dullyboy
18/02/2015, 17:55
¿No tienen copias de seguridad ni un sistema de backup?

¿Con lo difícil que es mangonear impunemente con esas cosas? Quita quita.

josepzin
23/02/2015, 21:17
Anda, mireusté!

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6498164/02/15/Venezuela-pago-a-Sanchez-Gordillo-81-millones-de-euros-por-su-aceite-el-doble-del-valor-real.html#.Kku80ZHsv5QnAUs

tartalo
23/02/2015, 21:20
La Talegón desatada y sin pelos en la lengua.

https://www.youtube.com/watch?v=I5mdYmaz_Hc#t=342
Menudo pollo monta jajaja

Y las consecuencias:
http://www.yometiroalmonte.es/2015/02/23/trabajadores-castilla-mancha-tv-exigen-direccion-prescinda-alfonso-rojo/

moderardor
23/02/2015, 22:32

Puedes dejar de ser presidente, pero siempre te recriminarán el haber decidido en favor de A en lugar de decidir a favor de B, aunque haya sido una decisión justa y meditada. O de haber provocado fenómenos que escapan de su control.
Rajoy se calienta la cabeza puf, una barbaridad, mas que Rlyeh portando un emulador de Ps4 para un reloj casio F91W

Hey Joe!

moderardor
23/02/2015, 22:35
Y con respecto a Alfonso Rojo sólo os digo que cada vez que lo veo en la tele la apago y la desenchufo de la corriente

Hey Joe!

Ryo-99
23/02/2015, 23:04
A todo ésto, que salvo lo de la mochila austríaca y el contrato único, que tampoco es que sea para tirar cohetes, y el unionismo españolista, el programa de Ciudadanos no es que se distinga mucho del resto de partidos. Son socialdemócratas, que es lo que se lleva en Europa.

hi-ban
25/02/2015, 13:21
Estoy viendo al Rafael Hernando hablando (leyendo un papel) en el debate del estado de la nación y estoy flipando en colores. Nunca había visto un discurso tan hipócrita, tan cínico, una sarta de mentiras tan larga y tan condensada, acusando a los demás de lo que ellos también hacen, y vanagloriándose de todos sus decretazos que han mermado nuestros derechos. Pero eso si, segun ellos no nos han dejado sin derechos, ni nos han robado, sino todo lo contrario. Ahora resulta que ellos han salvado el país, jajajajaja!

Y ademas van todos los del séquito del PP y se levantan a aplaudir.

Si no lo habeis visto, no lo veais, porque os vais a poner de mala ostia.

Madcore
25/02/2015, 14:17
Wert avisa de que la manifestación de los estudiantes para mañana ha sido desconvocada, mientras que los organizadores informan que ellos no han desconvocado nada, y Wert dice que ya ha sido desconvocada y que es ilegal y se tomaran medidas. Visto ahora en al rojo vivo.

dardo
25/02/2015, 14:37
Estoy viendo al Rafael Hernando hablando (leyendo un papel) en el debate del estado de la nación y estoy flipando en colores. Nunca había visto un discurso tan hipócrita, tan cínico, una sarta de mentiras tan larga y tan condensada, acusando a los demás de lo que ellos también hacen, y vanagloriándose de todos sus decretazos que han mermado nuestros derechos. Pero eso si, segun ellos no nos han dejado sin derechos, ni nos han robado, sino todo lo contrario. Ahora resulta que ellos han salvado el país, jajajajaja!

Y ademas van todos los del séquito del PP y se levantan a aplaudir.

Si no lo habeis visto, no lo veais, porque os vais a poner de mala ostia.

No sé para que veis el debate. Ni que contaran nada nuevo. Nadie gana el debate, perdemos todos. Entiendo que @Ryo-99 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1669) lo vea porque es deporte e politólogos hacer porras sobre ciertos temas del debate, como contar cuantos pleonasmos, falacias y lugares comunes se utilizan, ¿pero el resto de ciudadanos?

Esto no es un combate de artes marciales mixtas, en el que cada uno se prepara con su estilo de lucha característico en plan Tekken. Esto es un torneo en el que cada uno ha cogido lo que más funciona de cada estilo y lo ha fusionado de manera que todos practican más o menos el mismo arte marcial, aunque sea una amalgama de varios. Se enfrentan a los problemas de la misma manera. No importa el debate, importa lo que los telediarios dicen que dice el debate.

Ryo-99
25/02/2015, 16:39
No creas, no lo he visto ni yo. Sé lo que van a decir y prometer. Es una perdida de tiempo.

Dullyboy
04/03/2015, 12:58
La policía incauta ilegalmente material pre-electoral de Podemos (https://podemostorremolinos.wordpress.com/2015/03/04/la-policia-incauta-ilegalmente-material-pre-electoral-de-podemos/)
Sigue sin haber campaña contra podemos, ¿cuándo decis que empieza?

dardo
04/03/2015, 14:54
La policía incauta ilegalmente material pre-electoral de Podemos (https://podemostorremolinos.wordpress.com/2015/03/04/la-policia-incauta-ilegalmente-material-pre-electoral-de-podemos/)
Si existen incluso grupos ofganizados de AntiPodemos:

http://www.lamarea.com/2015/03/01/unos-500-antipodemos-se-manifiestan-al-grito-de-no-pasaran/

Ahora que lo pienso: Antipodemos ¿no es que están en contra del saneamiento de las ramas de las plantas? ¿O que tiene que ver con una invitación a marcharse a las antípodas?

Dullyboy
04/03/2015, 16:06
Si existen incluso grupos ofganizados de AntiPodemos:

http://www.lamarea.com/2015/03/01/unos-500-antipodemos-se-manifiestan-al-grito-de-no-pasaran/

Ahora que lo pienso: Antipodemos ¿no es que están en contra del saneamiento de las ramas de las plantas? ¿O que tiene que ver con una invitación a marcharse a las antípodas?

Mamina, imbéciles everywhere....

tartalo
05/03/2015, 13:24
Rita, Rita.....

https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

neostalker
05/03/2015, 23:50

Me encanta el argumentario de los agentes de que no sabían si lo que estaban haciendo estaba permitido o no. Si no lo sabían, cómo pueden pretender impedirlo? Es ridículo. Además de mal informados, autoritarios.

dj syto
06/03/2015, 09:32
Rita, Rita.....

https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

yo no comprendo como la gente de la ciudad de valencia pueden seguir votando a esa mujer. Pero el problema no lo tienen solo ellos. En esta comunidad parece que nos gusta que nos den por culo y cuanta mas sangre nos hagan mejor. No llego a entenderlo. De verdad.

JoJo_ReloadeD
06/03/2015, 09:45
yo no comprendo como la gente de la ciudad de valencia pueden seguir votando a esa mujer. Pero el problema no lo tienen solo ellos. En esta comunidad parece que nos gusta que nos den por culo y cuanta mas sangre nos hagan mejor. No llego a entenderlo. De verdad.

Esto se puede extrapolar a toda españa.

Para mi, este pais como conjunto de votantes es como una mujer maltratada y orgullosa de serlo. Todos los dias va llena de moratones, algunos cojeando. Pero para eso el es su marido y hace con ella lo que quiera. Que va a hacer? Denunciarle? Eso es de marimachos lesbianos... a esta edad pensar en estar sola... a donde vamos a llegar...

En las siguentes elecciones entendereis lo que digo.

dj syto
06/03/2015, 09:48

Para mi, este pais como conjunto de votantes en su conjunto es como una mujer maltratada y orgullosa de serlo. Todos los dias va llena de moratones, algunos cojeando. Pero para eso el es su marido y hace con ella lo que quiera. Que va a hacer? Denunciarle? Eso es de marimachos lesbianos... a esta edad pensar en estar sola... a donde vamos a llegar...

buen simil. XDD

Yo entiendo que puedan engañar a la gente para que les voten en la primera legislatura. Incluso luego en la segunda. Pero ****! venticuatro años??

saucjedi
06/03/2015, 09:55
buen simil. XDD

Yo entiendo que puedan engañar a la gente para que les voten en la primera legislatura. Incluso luego en la segunda. Pero ****! venticuatro años??

Y eso que aquí tiene su explicación... no hay alternativas que no 'huelan' o de alguna manera se implique que 'huelen' a pancatalanismo, y ya se sabe...

Que venen els catalans i ens furtaran als xiquets i se'ls menjaran!

Igual habría que probar con los catalanes, porque los que no lo eran (ese Zaplana por poner un ejemplo), nos han dejado finos.

JoJo_ReloadeD
06/03/2015, 10:04
buen simil. XDD

La derecha lo ha hecho muy bien. Ha convencido a la gente currante de toda la vida de que no son currantes. De que son 'clase media'. Y yo que soy clase media como voy a votar a estos muertos de hambre? Eso es de perroflautas.

Direis, que simplista todo, no puede ser tan tonta la cosa. Pensadlo un poco y vereis que esa es la razon de porque los discursos de izquierdas no cuajan en este pais. Es el esonovaconmiguismo. Pero luego tus padres te tienen que dejar 200€ todos los meses o no tienes para llenar la nevera.

Todos conoceis casos asi y lo sabeis.

saucjedi
06/03/2015, 10:12
La derecha lo ha hecho muy bien. Ha convencido a la gente currante de toda la vida de que no son currantes. De que son 'clase media'. Y yo que soy clase media como voy a votar a estos muertos de hambre? Eso es de perroflautas.

Direis, que simplista todo, no puede ser tan tonta la cosa. Pensadlo un poco y vereis que esa es la razon de porque los discursos de izquierdas no cuajan en este pais. Es el esonovaconmiguismo. Pero luego tus padres te tienen que dejar 200€ todos los meses o no tienes para llenar la nevera.

Cuando tratas con la masa, lo más simple es lo que cala. Y aquí seguimos.

dj syto
06/03/2015, 10:25
Y eso que aquí tiene su explicación... no hay alternativas que no 'huelan' o de alguna manera se implique que 'huelen' a pancatalanismo, y ya se sabe...

Que venen els catalans i ens furtaran als xiquets i se'ls menjaran!

Igual habría que probar con los catalanes, porque los que no lo eran (ese Zaplana por poner un ejemplo), nos han dejado finos.
al final lo del pancatalanismo y demas historias parecen una gilipollez sin importancia al lado de lo que estan haciendo estos individuos con la comunidad. Y mira, con una alcaldesa nacida en la ciudad, con antepasados totalmente valencianos y no sabe decir tres frases seguidas. Eso es de un PATETISMO y un analfabetismo que asusta. Y Luego ves al fabra y lo mismito. jajaajjajaaj No volem ser catalans!. Al final no vamos a ser ni valencianos, me cagonlostie.

-----Actualizado-----

que si conozco casos asi? incluso en mi familia! Que si me compro un ipad, que si me compro una tele de 80 pulgadas, que si me compro una new 3ds, que si no puedo ir a cenar este finde porque estoy en el paro y no tengo un duro, que si me compro un iphone de 800 euros, que si yo no colaboro en el amigo invisible porque no tengo dinero...

Gente viviendo por encima de sus posibilidades, y por que? por lo que tu dices. Son currantes mileuristas pero cuando juntan un poco de dinero se creen que son "clase media" que puede vivir de forma moderadamente desahogada.

JoJo_ReloadeD
06/03/2015, 10:36
al final lo del pancatalanismo y demas historias parecen una gilipollez sin importancia al lado de lo que estan haciendo estos individuos con la comunidad. Y mira, con una alcaldesa nacida en la ciudad, con antepasados totalmente valencianos y no sabe decir tres frases seguidas. Eso es de un PATETISMO y un analfabetismo que asusta. Y Luego ves al fabra y lo mismito. jajaajjajaaj No volem ser catalans!. Al final no vamos a ser ni valencianos, me cagonlostie.

-----Actualizado-----

que si conozco casos asi? incluso en mi familia! Que si me compro un ipad, que si me compro una tele de 80 pulgadas, que si me compro una new 3ds, que si no puedo ir a cenar este finde porque estoy en el paro y no tengo un duro, que si me compro un iphone de 800 euros, que si yo no colaboro en el amigo invisible porque no tengo dinero...

Gente viviendo por encima de sus posibilidades, y por que? por lo que tu dices. Son currantes mileuristas pero cuando juntan un poco de dinero se creen que son "clase media" que puede vivir de forma moderadamente desahogada.

Y a ver si lo adivino. En las siguentes van a votar a ciudadanos.

dj syto
06/03/2015, 10:37
Y a ver si lo adivino. En las siguentes van a votar a ciudadanos.

no creo que sepan ni lo que es ciudadanos. XDDDDD

JoJo_ReloadeD
06/03/2015, 10:53
no creo que sepan ni lo que es ciudadanos. XDDDDD

Peor me lo pones entonces, mas de lo mismo. En mi entorno tengo a varios del estilo, pero claro, viendo dia a dia como los que votaron en las anteriores les roban a manos llenas... pues no van a votarles otra vez, que no son tontos sabes... Asi que a C's.

akualung
06/03/2015, 11:10

Para mi, este pais como conjunto de votantes es como una mujer maltratada y orgullosa de serlo. Todos los dias va llena de moratones, algunos cojeando. Pero para eso el es su marido y hace con ella lo que quiera. Que va a hacer? Denunciarle? Eso es de marimachos lesbianos... a esta edad pensar en estar sola... a donde vamos a llegar...

Tengo ganas de llorar :llorosa::llorosa::llorosa::llorosa: Lo peor de todo es que no se trata de "estar sola", yo creo que es más bien una mentalidad de "más vale malo conocido...". A veces el refranero no es precisamente sabio.

dj syto
06/03/2015, 11:28
Peor me lo pones entonces, mas de lo mismo. En mi entorno tengo a varios del estilo, pero claro, viendo dia a dia como los que votaron en las anteriores les roban a manos llenas... pues no van a votarles otra vez, que no son tontos sabes... Asi que a C's.

pues si tienen que votar aqui a ciutadans que voten. Mientras que no salga el PP YO votaría incluso a IU. Y eso que lo mio contra ellos es personal... xddd

Pero que vaaaaa. Votaran a Rita la cantaora como siempre, y tambien a Fabra, que le han votado sin haberle votado! xddd

neostalker
06/03/2015, 12:33

Yo la percepción que tengo es que la gente, al menos la de mi alrededor, tiene la idea de que la derecha es estabilidad (para bien o para mal) y que si la cosa va muy bien, la votan por miedo a que venga la izquierda a despilfarrar, y si la cosa va mal, la votan para que al menos no vaya a peor. Pero no se paran a pensar si la cosa va bien o mal por culpa de esos a los que votan, muchas veces. Eso sí, luego nadie les ha votado nunca, es como si diese vergüenza reconocerlo. En Pontevedra nadie vota al PP, pero luego miras los datos y ves que llevan siendo 20 años la lista más votada. Si no gobiernan es porque siempre se quedan a un par de pasos de la mayoría absoluta y el PSOE y el BNG se llevan bastante bien.

Y lo peor de todo, los mensajes de la derecha en materia económica siempre calan más. Yo ya he empezado a escuchar a gente que "nota" la recuperación que vende Rajoy (pero qué vas a notar si estás en paro, con una prestación tristísima, sin derecho a ayudas porque los requisitos se han disparado y casi sin llegar a fin de mes???) Y cogen y te hablan de que hay más gente que encuentra trabajo y que la bolsa va bien. Como si que la bolsa fuese bien repercutiese de verdad en las clases medias o bajas! (si repercute, casi siempre es para mal)

Efectivamente, últimamente hay más contratos, se crea trabajo... pero la mayoría de la gente se para a pensar que son trabajos la mayoría temporales a corto plazo o por obra y servicio? Yo mismo acabo de ser contratado por una cárnica por obra y servicio! Se paran a pensar que en cambio, el trabajo que se destruye suele ser indefinido, especialmente de gente que ya tiene una serie de beneficios laborales acumulados? Y eso por no hablar de todas esas empresas que se nutren de becarios financiados por las autonomías, a los que supuestamente deben formar, pero a los que al final tienen currando como un empleado normal, y eso cuando no les obligan a hacer labores propias de administrativos. Sin ir más lejos, uno de mis mejores amigos, a día de hoy se pasa el día haciendo excels propios de una secretaria, aunque su formación sea licenciado en ingeniería industrial. Por no hablar de la empresa en la que trabajé hasta hace unos meses, que tiene el doble de becarios que de gente fija.

Esa es la recuperación que notan?

dardo
06/03/2015, 13:14
Mi anterior contrato por obra y servicio duró seis años. Y mi actual contrato es por obra y ya llevo más de un año. Y si me porto bien" durará tanto tiempo como el de mis compañeros que llevan años en el proyecto (sólo que los compañeros que llevan mucho tiempo están con un contrato mejor). Total, el cliente se lleva mejor con nosotros que con nuestra empresa. Somos siervos del cliente. Si nuestra empresa nos despide nos apadrina​ en otra empresa.

tartalo
08/03/2015, 15:25
CCOO acusa a Cospedal de maquillar los datos del paro en Castilla la Mancha:
http://www.eldiario.es/clm/manipulacion-amenaza-mayor-escandalo-Cospedal_0_307269367.html

jduranmaster
08/03/2015, 16:01

En realidad no se llama "esonovaconmiguismo" sino "CIUDADANISMO". Motivo por el cual siempre intentarán colarle a cualquiera que es lo mismo un trabajador (que se levanta a las 6:00 y que según "la mediana" del salario español en el mejor de los casos ganará menos de 24.000€ B/A) que cualquiera de los gusanos de la familia Botín.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10429482_441808085974427_990921204422987034_n.jpg? oh=67f992bf1347dc0d8147afa36a2442f7&oe=5581F73F&__gda__=1434995710_a82eec7e3a1c644f4ab5d365f2ab548 e

nintiendo1
08/03/2015, 16:24
A ver, el PP ha avanzado tanto porque su competencia es una mierda.

Los únicos que pueden hacerle sombra son los de Podemos, y la verdad es que últimamente Podemos la está cagando bastante, por lo que está perdiendo fuelle.

Saludos.

hi-ban
08/03/2015, 16:58
Podemos no la está cagando, es el PP quien se lo está currando mucho, soltando rumores y conspiranoias contra Podemos dia si, dia también. Al final, por estadística, la gente se creerá alguna.
El otro dia salió en la tele, no recuerdo en que programa, que preguntaban a gente en la calle, entre otras cosas, si sabían algo sobre Podemos (para ver si la población está al dia en política) y un viejo decía: ¿Los de Podemos? Si, son esos que quieren quitar las procesiones de semana santa!

pache_reloaded
08/03/2015, 17:01
yo aprendi ayer a sacar el tuetano de un hueso en youtube.
me sera util

nintiendo1
08/03/2015, 17:33
Podemos no la está cagando, es el PP quien se lo está currando mucho, soltando rumores y conspiranoias contra Podemos dia si, dia también. Al final, por estadística, la gente se creerá alguna.
El otro dia salió en la tele, no recuerdo en que programa, que preguntaban a gente en la calle, entre otras cosas, si sabían algo sobre Podemos (para ver si la población está al dia en política) y un viejo decía: ¿Los de Podemos? Si, son esos que quieren quitar las procesiones de semana santa!

Pues Podemos la está cagando últimamente en cosas como:
- No desvincularse de Venezuela. En estas últimas semanas varios cargos altos de Podemos iban a L6N y cuando le preguntaban si condenaban lo que estaban haciendo con los opositores de Maduro, siempre hacían evasivas y nunca respondían como tal a la pregunta.
- Lo de Monedero y sus "problemas" de Hacienda. Debería haber dejado el partido para dar ejemplo de lo que siempre proponían. No es ilegal lo que ha hecho, pero no deja de ser "bastante feo".
- Lo de Pablo con Tania Sánchez (aka su novia). Esos intentos de Pablo por intentar negociar con su novia para que vaya como candidata en Madrid por Podemos suena a enchufismo. Puede que Tania sea muy buena, pero siendo novia de Pablo esto no debería ocurrir.

Saludos.

hardyx
08/03/2015, 17:54
Pues Podemos la está cagando últimamente en cosas como:
- No desvincularse de Venezuela. En estas últimas semanas varios cargos altos de Podemos iban a L6N y cuando le preguntaban si condenaban lo que estaban haciendo con los opositores de Maduro, siempre hacían evasivas y nunca respondían como tal a la pregunta.
- Lo de Monedero y sus "problemas" de Hacienda. Debería haber dejado el partido para dar ejemplo de lo que siempre proponían. No es ilegal lo que ha hecho, pero no deja de ser "bastante feo".
- Lo de Pablo con Tania Sánchez (aka su novia). Esos intentos de Pablo por intentar negociar con su novia para que vaya como candidata en Madrid por Podemos suena a enchufismo. Puede que Tania sea muy buena, pero siendo novia de Pablo esto no debería ocurrir.

Saludos.

Lo de Venezuela, pues tendrán afinidad, pero tambien los del PP tienen afinidad por el franquismo y jamás lo han condenado, de hecho lo defienden.

Sobre Monedero, ha pagado lo q debía y ya es legal, gracias a la amnistia fiscal del gobierno. No está bien, podrian haberle dado un toque de atención.

Sobre lo de Tania, supongo q Podemos intentaba unirse con IU para hacer una coalicion como en Grecia, pero los de IU no han querido y le ha costado el puesto a la novia. ¿cual es el problema?

aitorpc
08/03/2015, 18:01
Lo de Venezuela, pues tendrán afinidad, pero tambien los del PP tienen afinidad por el franquismo y jamás lo han condenado, de hecho lo defienden.

Sobre Monedero, ha pagado lo q debía y ya es legal, gracias a la amnistia fiscal del gobierno. No está bien, podrian haberle dado un toque de atención.

Sobre lo de Tania, supongo q Podemos intentaba unirse con IU para hacer una coalicion como en Grecia, pero los de IU no han querido y le ha costado el puesto a la novia. ¿cual es el problema?

El problema es que para ti te lo argumentas y te parece bien pero que para el publico en general es basura que mina la volátil confianza en que se basa Podemos, ese es el problema, y la gente en general esta mas a oír y tragar la basura que se ponga en la tele que a cualquier otra cosa tal y como ha puesto un buen ejemplo hi-ban.

hi-ban
08/03/2015, 18:06
Pablo Iglesias condena “sin matices” la detención del alcalde de Caracas (http://politica.elpais.com/politica/2015/02/23/actualidad/1424726770_796855.html)

hardyx
08/03/2015, 18:10
El problema es que para ti te lo argumentas y te parece bien pero que para el publico en general es basura que mina la volátil confianza en que se basa Podemos, ese es el problema, y la gente en general esta mas a oír y tragar la basura que se ponga en la tele que a cualquier otra cosa tal y como ha puesto un buen ejemplo hi-ban.
Estoy de acuerdo con eso, los medios de manipulación está haciendo muy bien su trabajo.

Dullyboy
08/03/2015, 18:37
La chorrada de pedir a la gente que condene algo cada día me parece ridícula. Como si sirviese para algo o los políticos no mintieran constantemente...

wolf_noir
08/03/2015, 19:08
el fin semana pasada hubo 6 robos con arma branca en mi ciudad a pleno día, en una tienda, al cura dentro de la iglesia, a una persona mayor en el parque. La gente cada vez esta mas desesperada, por 5 euros te sacan la navaja :(

Dullyboy
08/03/2015, 19:43
el fin semana pasada hubo 6 robos con arma branca en mi ciudad a pleno día, en una tienda, al cura dentro de la iglesia, a una persona mayor en el parque. La gente cada vez esta mas desesperada, por 5 euros te sacan la navaja :(
Eso suman 3 y no 6. Eso es que ocultas algo, seguramente que los otros 3 atracos fueron cosa tuya. Voy a ir llamando a la policía...

nintiendo1
08/03/2015, 22:15

1º) ¿Por qué para justificar a Podemos usáis lo mal que lo hace el PP? Con lo de Venezuela la están cagando mucho al no dejar claro que se separan totalmente de ellos y que condenan muchas de las acciones que hacen.

2º) Lo de Monedero ha estado mal (aunque no ilegal). Deben dar ejemplo y dimitir.

3º) Tania Sánchez ya ha dicho muchas veces que no quiere unirse con Podemos, se fue de IU porque ella quiso. Ahora se ha formado un partido raro (o lo que sea que ha formado) y ha dicho que no quiere nada con Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=OTl2jjO9aj4

Saludos.

kiero
09/03/2015, 00:18
tania sanchez hará coalición con Podemos si necesitan de sus votos para que éstos puedan adquirir más poder.
los de Podemos no van a decir aquello que piensan hacer porque si no muy poca gente normal les votaría porque nadie quiere que su país se eche aún más a perder.

Dullyboy
09/03/2015, 08:28
los de Podemos no van a decir aquello que piensan hacer porque si no muy poca gente normal les votaría porque nadie quiere que su país se eche aún más a perder.
¿Qué piensas que van a a hacer que no dicen? ¿Envenenar el agua potable? ¿Comerse a todos los neonatos? ¿Matar a los que tienen gafas? (Dejando aparte como lo sabes si solo lo piensa y no lo dicen...)
Algo así tendrá que ser para que jodan más el pais que lo que lo lleva jodiendo el PPSOE.

dardo
09/03/2015, 12:11
tania sanchez hará coalición con Podemos si necesitan de sus votos para que éstos puedan adquirir más poder.
Rajoy tampoco te dice que el mayor de los Aznar Botella es el director de un fondo buitre que está comprando a precio de saldo las viviendas de la Sareb que se contruyeron con dinero publico.

Tampoco te comentan que la inmobiliaria de Montoro y sus hijos está haciendo lo propio de la mano de otro fondo buitre.

Vamos, que los hijos de los ministros del PP de la época de Aznar son los que se están beneficiando de la nefasta política de sus padres gracias a información privilegiada.

Cuando nos preguntábamos para que construían tantas viviendas nuevas y tanta VPO que no daban a nadie o con unos requisitos de acceso que poca gente podía cumplir ahora ya lo sabemos para qué. Para que los Aznar Jr, Pujol Jr, Montoro JR, Aguire Jr y compañía hicieran el negocio del siglo.

Con respecto al tema de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid dan verdadero asco y no son alternativa a nada. Son una panda de carcamales anclados al pasado que no escuchan a las bases y que no dejan a nadie más joven sustituírles porque nunca serán capaces de tener los suficientes méritos porque no han tenido que militar en la clandestinidad. Se limitan a quejarse y no tienen un programa ganador, por eso no pueden ganar. Le han hecho la cama a Tania Sánchez para que se marche, o mejor dicho, la han apuñalado por la espalda y de paso se han pegado un tiro en el pie a si mismos, pero no son los únicos. Pdro ha hecho lo mismo haciéndole un quítate tú para poner a mi candidato a Tomás Gómez. Y eso que el PSOE presumía de primarias. Le están regalando Madrid al PP que volverá a ganar en el ayuntamiento de la capital y en la comunidad autónima a pesar de la Gürtel o gracias a ella. Ahora estoy seguro que Esperanza Aguirre ganará en el ayuntamiento y Cifuentes en la Comunidad.

Y estamos hablando de Cifuentes, la que cobraba de las tertulias de Intereconomía en cheques black del Corte Inglés, la que su marido, por mucho más que lo de Monedero está en busca y captura y en ignorado paradero y si no fuera su mujer quien es (la Delegada del Gobierno de Madrid) en cuanto asomara la cabeza la policía nacional le arrestaría y le llevaría ante un juez, donde el Ministerio Público a petición de la Inspección de Hacienda tienen unas preguntas muy interesantes que hacerle.

Pero lo grave es lo de Podemos. No los cinco campos de Golf que se abrieron desde que Esperanza Aguirre llegó a la presidencia autonómica y que curiosamente dirigen personas de la familia de su marido, o la empresa que se dedica a patrocinar el golf en Madrid, con contratos con la administración, que aparentemente es un desvío de capital público hacia su familia. Tampoco tiene que ver los saldos que gracias a la crisis ha comprado la inmobiliaria Aguirre-Newman, propiedad del hermanísmo de Aguirre.

No es importante tampoco la corrupción en el Canal de Isabel II (Empresa que distribuye el agua potable en la Comunidad de Madrid) y de la que Ignacio González estaba al tanto cuando era presidente de la misma.

Ni que se traigan a becarios de Irlanda a los colegios bilingües de Madrid como asistentes de conversación o para que aprendan español mientras que los que hacen su master para ser profesor no conseguirán jamás una plaza de interino. Disminuyes el número de plazas y te traes gente de fuera. Creas nuevos colegios concertados en lo que es un desvío de fondos públicos hacia las empresas privadas. Lo mismo con la sanidad, externalizando pruebas médicas a clínicas privadas y transfiriendo dinero, dejando que los hospitales públicos comiencen un proceso de abandono.

Esto pasa en Madrid, pero también en Castilla la Mancha y en algunas otras regiones gobernadas pro el PP y no se si en otras gobernadas por otros partidos de ideología semejante, por ejemplo en la Cataluña de CiU, teniendo en cuenta que el primogénito de los Pujol se lucra de la misma manera que el primogénito de Aznar.

Podemos no puede hacer que España se eche a perder a mayor velocidad. Ya están vendiendo este país a cachos los que ahora gobiernan.

¿Sabes donde está Estremera? Pues unos chinos han ofrecido 4€/m2 por los terrenos del pueblo y los muy estúpidos del pueblo dicen que si. ¿Dónde puedes comprar tú como ciudadano terrenos a cuatro euros el metro cuadrado? Exacto, en ninguna parte. Parece que lo del macropolígono chino en dicho municipio no va a cuajar, y no me extraña. Si yo fuera un magnate chino estaría tanteando a los alcaldes de al menos diez municipios de la comunidad de Madrid, para ver si alguno me lo deja a 3,95€/m2, o me lo deja a cuatro pero me da mejores accesos.

Que pueda venir un fondo buitre y pagar 51000€ por 200 pisos de protección oficial a los que tú ni podías optar y si optabas a ellos te costaran 250000€, que tienes que esperar 20 años para venderlos y que cuando acabe esta crisis te los venderán los hijos de los señores que nos han metido en la crisis otra vez a 200000€, pero tranquilos, que habrán bajado en 50000€, por lo tanto están baratos.

tartalo
09/03/2015, 13:15
Que pueda venir un fondo buitre y pagar 51000€ por 200 pisos de protección oficial a los que tú ni podías optar y si optabas a ellos te costaran 250000€, que tienes que esperar 20 años para venderlos y que cuando acabe esta crisis te los venderán los hijos de los señores que nos han metido en la crisis otra vez a 200000€, pero tranquilos, que habrán bajado en 50000€, por lo tanto están baratos.
Sabos palabros los tuyos jamico dardo....
https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/08/el-hijo-de-aznar-se-queda-con-gran-parte-de-las-viviendas-desahuciadas-por-los-fondos-buitre-en-todo-el-estado-espanol/

dardo
09/03/2015, 13:47
Sabos palabros los tuyos jamico dardo....
https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/08/el-hijo-de-aznar-se-queda-con-gran-parte-de-las-viviendas-desahuciadas-por-los-fondos-buitre-en-todo-el-estado-espanol/
Pues eso. Da igual quebrar las cajas de ahorros o dejar caer a Bankia porque más allá de su función publica tenían otra que era transferir los bienes pagados con dinero público a manos privadas.

¿Y que a la gente le asuste Podemos y lo que puedan hacer?

Yo sé que no son inmaculados,que van a meter la pata como lo hace todo el mundo, y que tendrán ambiciones. No les conozco y no confío en ellos, pero si se trata de elegir entre algo muy malo y conocido y algo desconocido tengo claro cual es mi preferencia. El tema es que hay más opciones además de esas.

Quien tenga la superstición de que metiendo un papel en una caja se terminan sus problemas es un iluso y se merece todas las traiciones que los políticos quieran cometer.

akualung
09/03/2015, 19:19

Era un viejo, qué esperas?

dardo
11/03/2015, 09:38
1º) ¿Por qué para justificar a Podemos usáis lo mal que lo hace el PP? Con lo de Venezuela la están cagando mucho al no dejar claro que se separan totalmente de ellos y que condenan muchas de las acciones que hacen.

2º) Lo de Monedero ha estado mal (aunque no ilegal). Deben dar ejemplo y dimitir.

3º) Tania Sánchez ya ha dicho muchas veces que no quiere unirse con Podemos, se fue de IU porque ella quiso. Ahora se ha formado un partido raro (o lo que sea que ha formado) y ha dicho que no quiere nada con Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=OTl2jjO9aj4

Saludos.
1º Estamos denunciando del doble rasero que se emplea contra Podemos. Las cuentas de UPyD por ejemplo son públicas y nadie las comenta ni las mira con la misma lupa que miran las de Podemos. Ni siquiera tenemos un hilo de "Cudadanos: el partido de Albert Rivera" o "UPyD: El partido de Rosa Diez", o "Vox: El partido de Santiago Abascal".

Otros partidos no tienen cuentas publicas y tampoco se le exige. Creo que estamos exigiendo a Podemos que voluntariamente dan más que los demás cosas que a los otros no les pedimos.

2º Si por algo ajeno a lo hecho en el partido se debe dimitir poca gente quedaría en sus puestos de trabajo. Montoro debería explicar por qué su inmobiliaria y la de sus hijos está dirigiendo operaciones inmobiliarias con pisos procedentes del banco malo mediante mediación de un fondo de inversión extranjero, porque parece que se ha usado información privilegiada y eso es ilegal y es especialmente grave para un Ministro de Hacienda.

Es más, la filtración de lo de Monedero implica que alguien en Hacienda (probablemente incluso el ministro) no ha tratado debidamenta la información personal y debe dimitir. Si alguien tiene que dimitir lo de monedero es alguien de la Inspección de Hacienda.

O dicho de otro modo. ¿Si yo no presento mi declaración del IRPF por el motivo que sea (por ejemplo porque lo dejo para el último día y me pilla el otro y no la puedo presentar) debería dimitir de mi trabajo?

Lo de Tania Sánchez no lo entiendo. Lo de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid no lo entiendo (bueno, si que lo entiendo parcialmente, pero me falta información) y tampoco lo quiero entender. Parece la casa de las dagas voladoras.

moderardor
16/03/2015, 03:26
Engañados e intervenidos
https://www.youtube.com/watch?v=QeVA1sqRaM8

dardo
16/03/2015, 13:37
Engañados e intervenidos
https://www.youtube.com/watch?v=QeVA1sqRaM8 (https://www.youtube.com/watch?v=QeVA1sqRaM8)
No pasa nada. Decía hace un año y medio mi tutora que para 2017 quebraba el FOGASA, así que algunos no van a poder comer ni de la basura. Y ella de estos temsa sabe un huevo, que para eso es profe de Derecho de la protección social.

akualung
16/03/2015, 14:08
No pasa nada. Decía hace un año y medio mi tutora que para 2017 quebraba el FOGASA, así que algunos no van a poder comer ni de la basura. Y ella de estos temsa sabe un huevo, que para eso es profe de Derecho de la protección social.

Todo esto es secundario, hombre, lo importante es la unidad del país.

Sarcasm.

Rivroner
16/03/2015, 14:15
Ahora han pillao al Montoro con el carrito de los helaos :lol2:

¡España va bien!

moderardor
16/03/2015, 14:21
MonThor!
https://www.youtube.com/watch?v=B6hGdMHFRkI&app=desktop

Hey Joe!

Ryo-99
16/03/2015, 15:31
Ciudadanos, que si ganan en Madrid recuperarán el Impuesto de Sucesiones.

Socialdemócratas, socialdemócratas everywhere.

tartalo
16/03/2015, 15:41
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk&t=18

moderardor
16/03/2015, 20:27
Un show PPenoso,lo PPeor
https://www.youtube.com/watch?v=CHPwzl9-jBY
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/349f3a1dc2ebb8688fc83c2bf1399845.jpg

Hey Joe!

Madcore
18/03/2015, 18:37
https://www.youtube.com/watch?v=Gpo-JIfUNpk