PDA

Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21

tartalo
13/09/2014, 10:42
Juanvc, claro que creo en el derecho a decidir, el de todos los españoles, incluidos los de la Comunidad Autónoma de Cataluña y claro que queremos que sea pacifica, solo tenemos que ir, votar todos los españoles que se haga lo que desee la mayoría, como establece la ley, y si alguno pretende saltarsela, pues que se actue en consecuencia. Por cierto ¿vuestras consignas, camisetas y esteladas como os llegan? ¿via Suiza a portes pagados por Jordi Pujol?.

Como bien dice Dardo, todos los españoles estamos representados en las cortes generales y, cualquier modificación constitucional tiene que tramitarse en ellas, ademas, al tratarse de una reforma parcial que afecta a los derechos fundamentales el referendum vinculante a nivel nacional es obligatorio.

Eso es decir "vais a hacer lo que quiera el resto del estado y no lo que vosotros como pueblo querais hacer" pero con palbras bonitas de constitución y tal.
Es decir que con bonitas palabras se sigue negando el derecho a decidir de Catalanes y vascos.

Stra
13/09/2014, 10:45
Eso es decir "vais a hacer lo que quiera el resto del estado y no lo que vosotros como pueblo querais hacer" pero con palbras bonitas de constitución y tal.
Es decir que con bonitas palabras se sigue negando el derecho a decidir de Catalanes y vascos.

Es decir lo que establece la constitución, votada por la inmensa mayoría de españoles, incluidos vascos y catalanes...

^MiSaTo^
13/09/2014, 10:57
Yo pienso que después de Cataluña vamos los Vaskitos. A los Vaskitos seguro que se nos unen los Navarricos y si la cosa funciona y muy probablemente mejoremos nuestras condiciones económicas y de vida y viendo el panorama igual hasta empiezan a animarse los Gallegos....

Yo ya he dicho varias veces en este foro que soy "abertzale" de toda la vida y desde luego a Misato no le falta razón. Cuanta mas caña, negativas y desprecio nos ofrecen en España, mas ganas de independentismo tenemos por aquí... Y me da pena porque la verdad es que pese a ser independentistas aunque suene muy raro por aquí queremos mucho a los españoles. Todos tenemos amigos, parientes y conocidos por toda españa y nos encanta Andalucia, Cataluña, la preciosa Extremadura en primavera, el espectacular pirineo Aragones, etc..... Si la españa de las personas es maravillosa pero como estado monárquico y derechón da patras la verdad.
Lo que no soportamos es la España totalitaria que desde siempre ha querido hacer "una y grande" negando nuestra identidad propia y sobre todo queriendo acabar con el euskera o dejarlo como simple idioma secundario. Si desde hace 100años en vez de odio hacia la españa multicultural se hubiese fomentado el respeto y aprecio hacia el catalan, euskera y gallego y sus culturas otro gallo cantaría.

Quien sabe si en vez de Franco hubiesemos conseguido una España republicana o incluso federal ahora nos sentiríamos muy agusto en España.

Son pensamientos en voz alta que suelto por aquí. Y a mi me gusta escuchar opiniones de todo tipo aunque no me gusten para tener mas puntos de vista y mejor conocimiento de la realidad. Aunque no comparta tus opiniones me gusta escuchar a foreros como Stra si todos nos hiciésemos la pelota unos a otros no aprenderíamos nada.

Yo entiendo vuestro punto de vista y no estoy en contra de la independencia (ni a favor porque ni me va ni me viene). Lo único que yo veo es que quizá la independencia no sea la solución a la situación que tenemos y quizá traiga más problemas de los que soluciona.
Pero por supuesto que estoy de acuerdo en que se vote y se decida qué hacer dado que una gran parte de la gente parece no gustarle lo que hay y el no porque no por sistema me parece aun peor.

No son gilipolleces, es mi opinión...¿te he faltado yo el respeto en algún momento? pues muestra algo de educacion anda
Sí son gilipolleces mira:

No hace falta hacer dobles montajes cutres como esa falsa conversación en Twitter para desviar la atención, todos sabemos que el "pueblo" catalán que pretende votar en la consulta soberanista, esta compuesto en un gran porcentaje por inmigrantes que no llevan en España ni cinco años, mientras que a los españoles que llevamos generaciones aquí se nos quiere robar nuestro legitimo derecho a decidir sobre una parte de nuestro País
Eso que te he puesto en negrita, vamos a ver. Si los inmigrantes no llevan ni cinco años, asumo que no tienen la nacionalidad y por tanto NO pueden votar más que en las elecciones locales.Por tanto por mucho que se manifiesten o no, si no llevan ni 5 años da exactamente igual, los que van a votar son Españoles. Te lo digo como inmigrante que soy.

tartalo
13/09/2014, 11:06
Yo entiendo vuestro punto de vista y no estoy en contra de la independencia (ni a favor porque ni me va ni me viene). Lo único que yo veo es que quizá la independencia no sea la solución a la situación que tenemos y quizá traiga más problemas de los que soluciona.
Pero por supuesto que estoy de acuerdo en que se vote y se decida qué hacer dado que una gran parte de la gente parece no gustarle lo que hay y el no porque no por sistema me parece aun peor.

¿A que te refieres con "quizá la independencia no sea la solución a la situación que tenemos y quizá traiga más problemas de los que soluciona." ?
No lo entiendo muy bien.

^MiSaTo^
13/09/2014, 11:08
¿A que te refieres con "quizá la independencia no sea la solución a la situación que tenemos y quizá traiga más problemas de los que soluciona." ?
No lo entiendo muy bien.
Pues que por ejemplo si os haceis independientes ¿seguiríais formando parte de la UE? ¿seguiríais usando el Euro como moneda o una propia? Yo no se si es mejor o peor estar en la UE y usar el Euro. No soy economista por lo que no tengo mucha idea pero la independencia creo que traería muchos cambios y a priori no se si sería bueno o malo para vosotros.

tartalo
13/09/2014, 11:13
Yo espero que seguiriamos dentro del Euro y de Europa eso se tiene que negociar.
Y lo de mejor o peor pues parecido o mejor. Peor imposible por lo menos nos libraríamos de la lacra del PPSOE (con todo lo que eso supone) y tomaríamos nuestras propias decisiones, para bien o para mal.
Lo que si tiene muy claro todo el mundo por aquí es que seguriamos en la UE y con el euro.

Y las chorradas que se dicen de poner mas fronteras y tonterias de esas de eso nada.

nintiendo1
13/09/2014, 11:17
Pues que por ejemplo si os haceis independientes ¿seguiríais formando parte de la UE? ¿seguiríais usando el Euro como moneda o una propia? Yo no se si es mejor o peor estar en la UE y usar el Euro. No soy economista por lo que no tengo mucha idea pero la independencia creo que traería muchos cambios y a priori no se si sería bueno o malo para vosotros.

Pues supongo que lo primero que ocurriría es que los bancos que estuviesen en Cataluña se trasladarían a España u otro país.

Económicamente, la independencia de Cataluña le hace mal tanto a Cataluña como a España.

Saludos.

-----Actualizado-----

Lo que si tiene muy claro todo el mundo por aquí es que seguriamos en la UE y con el euro.

http://madridpress.com/not/177622/bruselas_reitera_que_una_cataluna_independiente_qu edaria_fuera_de_la_ue/

O Artur Mas os ha bloqueado Internet y la prensa en Cataluña como hace China, o deberíais mirar más la prensa.

Saludos.

HP-BAUHAUS
13/09/2014, 11:21
El tema de la independencia de Cataluña de España me recuerda ha este cuento

https://www.youtube.com/watch?v=Cv_sGY4td8s

yo no soy catalán, y estoy de acuerdo en que si la mayoría de población de Cataluña quieren independizar, que lo hagan, es su decisión y su futuro.

SalU2

^MiSaTo^
13/09/2014, 11:23
Yo espero que seguiriamos dentro del Euro y de Europa eso se tiene que negociar.
Y lo de mejor o peor pues parecido o mejor. Peor imposible por lo menos nos libraríamos de la lacra del PPSOE (con todo lo que eso supone) y tomaríamos nuestras propias decisiones, para bien o para mal.

Y las chorradas que se dicen de poner mas fronteras y tonterias de esas de eso nada.

Ese es uno de los temas, se tendría que renegociar si la UE os deja seguir siendo miembros. Eso es algo que se votaría por los miembros de la UE, y si sale que no sinceramente sería un gran perjuicio para vosotros.
Por otro lado a mi la casta PPSOE tampoco me gusta, pero por lo visto los políticos de Cataluña no parece que sean muy distintos. Me da que con ese tema también es generalizado en todos lados, no es que los corruptos estén sólo en Madrid.

Pero bueno, de verdad que no tengo nada en contra que ciertas comunidades se independicen. Sólo que yo no veo que eso vaya a ser la panacea ni mucho menos, y que se solucionarán unos problemas pero vendrán otros.

tartalo
13/09/2014, 11:30
la panacea para nada simplemente tomaremos nosotros las decisiones, para bien o para mal. Simplemente ya no vendrá el ministro de educación de turno a jodernos con otra reforma educativa para jodernos el Euskera, si no nos da la gana no privatizaremos cajas de ahorro, osakidetza, etc.... A eso me refiero.
Aquí queremos la independencia para tomar nosotros todas esas decisiones y no que se tomen en Madrid. No para levantar fronteras o pensando que así esto será el paraíso.

^MiSaTo^
13/09/2014, 11:34
la panacea para nada simplemente tomaremos nosotros las decisiones, para bien o para mal. Simplemente ya no vendrá el ministro de educación de turno a jodernos con otra reforma educativa para jodernos el Euskera, si no nos da la gana no privatizaremos cajas de ahorro, osakidetza, etc.... A eso me refiero.
Aquí queremos la independencia para tomar nosotros todas esas decisiones y no que se tomen en Madrid. No para levantar fronteras o pensando que así esto será el paraíso.
Si eso lo entiendo y me parece bien, de verdad. Pero lo que yo digo es que a cambio de tomar vosotros esas decisiones vais a tener también otras consecuencias y no se si eso os compensa o no ;)

tartalo
13/09/2014, 11:36
yo espero que sea para mejor ya se verá. Eso si, siempre dentro de la UE y el Euro.

Y cambiando de tema El Mundo metiendo el dedo en el ojo a los políticos:
http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

Si es que todo está cada vez mas claro a ver si España espabila en las próximas generales.
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/09/13/espia-en-el-congreso-el-regimen-caera-en-mayo/

Stra
13/09/2014, 11:56
Eso que te he puesto en negrita, vamos a ver. Si los inmigrantes no llevan ni cinco años, asumo que no tienen la nacionalidad y por tanto NO pueden votar más que en las elecciones locales.Por tanto por mucho que se manifiesten o no, si no llevan ni 5 años da exactamente igual, los que van a votar son Españoles. Te lo digo como inmigrante que soy.

Antes de hablar e insultar, intenta informarte antes anda....en Cataluña se quiere hacer votar a todos los inmigrantes por el simple hecho de estar empadronados sin tener que tener la nacionalidad

“el derecho a votar en las consultas organizadas por el Parlamento de Cataluña a todas las personas con 2 años de residencia continuada en el territorio, sea cual sea el país de procedencia y el tipo de autorización de residencia”.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/12/todos-los-inmigrantes-y-mayores-de-16-anos-podran-votar-la-independencia-de-cataluna-111004

Sobre la UE, no se cuantas veces os lo van a tener que decir

Bruselas confirma que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/espana/1351589276.html

Ryo-99
13/09/2014, 12:00
Yo en el tema de la independencia siempre me acuerdo de Portugal.

^MiSaTo^
13/09/2014, 12:04
Pero eso es en la consulta para ver si se quiere o no la independencia, no significa que si sale el sí de repente se hagan independientes.
De todos modos, ¿por qué ese odio a los inmigrantes que LEGALMENTE viven ahí?

Stra
13/09/2014, 12:09
Pero eso es en la consulta para ver si se quiere o no la independencia, no significa que si sale el sí de repente se hagan independientes.
De todos modos, ¿por qué ese odio a los inmigrantes que LEGALMENTE viven ahí?

¿Aun te crees eso de la "consulta" no vinculante? ademas ¿que pintan de todas formas en esa consulta si después no van a poder votar la independencia? (si es que te crees que no van a poder votar claro) ¿no seria manipular la consulta? y si, me jode que un inmigrante, que no tenga la nacionalidad española y que seguramente muchos no hablen ni el español, tenga mas derechos para decidir sobre una parte de mi país que yo, que he nacido aquí.

^MiSaTo^
13/09/2014, 12:20
Hombre digo yo que primero tendrán que ver si los que quieren la independencia son de verdad una mayoría o en realidad sólo son unos "pocos" haciendo mucho ruido (es una manera de hablar, he visto las manifestaciones y demás y no son 4 gatos tampoco).
Y por otro lado no se si el resto de España tiene mucho que decir si ellos quieren o no ser independientes. Se podrá debatir o negociar pero si ellos quieren separarse quienes somos los demás para decir pues no! os j0deis y os quedais aquí!. Eso es bastante totalitario, ¿no crees?
Yo creo que si la mayoría quiere independencia, y se explican correctamente las consecuencias de ser independiente (que desgraciadamente no se cuales son), no veo por qué se les debe impedir eso. Siempre que todo se haga de manera civilizada y se vean pros y contras, no me parece mal.

nintiendo1
13/09/2014, 12:35
Hombre digo yo que primero tendrán que ver si los que quieren la independencia son de verdad una mayoría o en realidad sólo son unos "pocos" haciendo mucho ruido (es una manera de hablar, he visto las manifestaciones y demás y no son 4 gatos tampoco).
Y por otro lado no se si el resto de España tiene mucho que decir si ellos quieren o no ser independientes. Se podrá debatir o negociar pero si ellos quieren separarse quienes somos los demás para decir pues no! os j0deis y os quedais aquí!. Eso es bastante totalitario, ¿no crees?
Yo creo que si la mayoría quiere independencia, y se explican correctamente las consecuencias de ser independiente (que desgraciadamente no se cuales son), no veo por qué se les debe impedir eso. Siempre que todo se haga de manera civilizada y se vean pros y contras, no me parece mal.

El problema es que si Cataluña se independiza, va a tener consecuencias negativas para el resto de España, lo que me va a influir a mi que estoy en Granada (sí, en la otra punta de España), por lo que quizás hay un conflicto de intereses.

¿Por qué yo no puedo votar algo que me va a afectar? Porque queráis o no, que se independice Cataluña afecta (posiblemente de forma negativa) tanto a Cataluña como a España, por lo que me afecta a mi que estoy en Granada.

Saludos.

Stra
13/09/2014, 12:49
¿Y quienes son los empadronados en Cataluña para decidir por encima de todos los españoles? ¿nos pueden quitar una parte de nuestro pais?

^MiSaTo^
13/09/2014, 12:55
El problema es que si Cataluña se independiza, va a tener consecuencias negativas para el resto de España, lo que me va a influir a mi que estoy en Granada (sí, en la otra punta de España), por lo que quizás hay un conflicto de intereses.

¿Por qué yo no puedo votar algo que me va a afectar? Porque queráis o no, que se independice Cataluña afecta (posiblemente de forma negativa) tanto a Cataluña como a España, por lo que me afecta a mi que estoy en Granada.

Saludos.

Ahí tienes razón. Pero por eso creo que es algo que se debería debatir civilizadamente y no caer ni en el no porque no porque España se rompe ni en el sí porque sí porque Madrid ens roba. Por eso creo que un primer paso para el diálogo civilizado es ver si de verdad es una gran mayoría de gente la que quiere independizarse y a partir de ahí debatir y ver consecuencias para unos y otros, ver si es viable, etc

Lo que pasa que en nuestro país los que mandan más bien están enrocados en una u otra postura (no porque no/Madrid ens roba) y de civilizado va a tener poco más bien nada.

-----Actualizado-----

¿Y quienes son los empadronados en Cataluña para decidir por encima de todos los españoles? ¿nos pueden quitar una parte de nuestro pais?

Hombre algo tendrán que decir ellos también que son los que quieren separarse.

nintiendo1
13/09/2014, 13:04
Ahí tienes razón. Pero por eso creo que es algo que se debería debatir civilizadamente y no caer ni en el no porque no porque España se rompe ni en el sí porque sí porque Madrid ens roba. Por eso creo que un primer paso para el diálogo civilizado es ver si de verdad es una gran mayoría de gente la que quiere independizarse y a partir de ahí debatir y ver consecuencias para unos y otros, ver si es viable, etc

Lo que pasa que en nuestro país los que mandan más bien están enrocados en una u otra postura (no porque no/Madrid ens roba) y de civilizado va a tener poco más bien nada.

Es que a mi realmente que Cataluña se separe me importa entre muy poco o nada, que hagan lo que quieran, pero claro, siempre teniendo en cuenta el impacto económico que tendría sobre mi.

Si eso me va a afectar negativamente en mi economía, pues obviamente no quiero que se independice y creo que tendría mi derecho a votar porque me va a afectar.

Si por otro lado, no me afecta económicamente o incluso sería beneficioso, me daría igual votar y por mi como si se quieren separar ahora mismo, porque es algo que no me influye.

Mi caso es todavía peor, porque al vivir en Granada, Madrid ens roba y Sevilla ens roba :lol2::lol2:

Es que todo se ha hecho mal, Granada debería ser la capital de España, como en antaño :lol2:

Saludos.

^MiSaTo^
13/09/2014, 13:08
Es que a mi realmente que Cataluña se separe me importa entre muy poco o nada, que hagan lo que quieran, pero claro, siempre teniendo en cuenta el impacto económico que tendría sobre mi.

Si eso me va a afectar negativamente en mi economía, pues obviamente no quiero que se independice y creo que tendría mi derecho a votar porque me va a afectar.

Si por otro lado, no me afecta económicamente o incluso sería beneficioso, me daría igual votar y por mi como si se quieren separar ahora mismo, porque es algo que no me influye.

Mi caso es todavía peor, porque al vivir en Granada, Madrid ens roba y Sevilla ens roba :lol2::lol2:

Es que todo se ha hecho mal, Granada debería ser la capital de España, como en antaño :lol2:

Saludos.

En Madrid es que somos muy de robar y eso xDD :lol:

swapd0
13/09/2014, 13:09
Yo me pido independizarme y ser romano...

Gilipolleces, esto es la consecuencia del adoctrinamiento.

tartalo
13/09/2014, 13:23
¿Nuestro pais?
jajaja que rancio eres a veces Stra. Nadie te va a quitar nada simplemente decidiremos aquí en vez de en Madrid lo que hacer con nuestra economia, cultura, etc..... Puedes venir cuando quieras a veranear, trabajar o lo que te de la gana.
Y en cuanto a lo que menciona Nintiendo pues parecido....¿Necesitais a vascos o catalanes para vivir bien o que?

Resumiendo que os va a afectar entre poco o nada el asunto a los dos.
¿O acaso hay complejo de inferioridad y os creeis dependientes de la economia de vascos y catalanes?

nintiendo1
13/09/2014, 13:41
En Madrid es que somos muy de robar y eso xDD :lol:

Los madrileños nos habéis llevado a la crisis.

Yo haría un referendum para gasearos como judios :lol2:

Si gana el Sí, os tenéis que dejar que os gaseemos.

Yo me pido independizarme y ser romano...

Los de Granada podemos independizarnos y anexarnos a los Emiratos. Así podemos ponernos turbante y tener 7 mujeres. Yo lo veo mejor que quedarnos en España y vírgenes. Madrid ens roba las mujeres.

Saludos.

-----Actualizado-----

¿O acaso hay complejo de inferioridad y os creeis dependientes de la economia de vascos y catalanes?

Yo por lo menos sí. Eso de vivir de la agricultura como buen Andaluz no es algo que vaya conmigo xD No tengo datos oficiales, pero siempre he pensado que los vascos saben muy bien administrar la economía, los admiro por ello.

A mi eso de la unidad de España, y lo de una España grande y libre como que me da igual.

Pero como dirían los catalanes, la pela es la pela, por lo que no quiero perder dinero si alguien se va xD Si no me afecta a la economía, me da igual que os vayáis, de verdad.

Saludos.

Molondro
13/09/2014, 13:55
yo no soy catalán y me da igual si Cataluña se separa de España o decide permanecer en ella.
si diesen la posiblidad de votar a todos los españoles pues diría que decidiesen los catalanes pero que antes éstos fuesen bien informados de manera objetiva de las consecuencias tanto positivas como negativas que podría traer consigo esa independencia para votar en consecuencia. Sí ya sé que informar de ésto de manera objetiva sin decantarse por un bando pues es realmente una tarea hiper difícil. Pero tampoco creo que sea imposible. Después ellos sabrán si les conviene o no el seguir siendo españoles como lo han sido en los ultimos 300 años.

BINGO

Mi siillón del despacho es una mierda y quiero cambiarlo, pero si me viene un vendedor y me dice que me vende uno nuevo quiero saber si va a ser mas cómoda y mejor que la que tengo, porque como me vaya a pasar los siguientes 10 años en una silla de mimbre con clavos sueltos, me quedo como estoy.

Ryo-99
13/09/2014, 14:11
Por cierto, los funcionarios estatales no deberían estar a favor del proceso de independencia no ? Lo digo porque en medio de la movida o se piran del nuevo país o se quedan sin trabajo. O creéis que no aprovecharán para hacer limpieza ?

hi-ban
13/09/2014, 14:17
Es decir lo que establece la constitución, votada por la inmensa mayoría de españoles, incluidos vascos y catalanes...

Querido Stra. Creo que es mi deber informarte de que la constitución se aprobó en 1978. Eso quiere decir que en aquel año la pudieron votar aquellos que eran mayores de edad, es decir, con derecho a voto. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que en este país, nadie menor de 54 años ha votado la constitución.

He utilizado datos de 2013 del Instituto Nacional de Estadística para hacer este gráfico:

He dividido la poblacion de Españoles (no extranjeros) en 3 grupos:
En gris, los españoles con edad comprendida entre 0 y 19 años. (La página del INE no me dejaba coger de 0 a 18)
En rojo, los españoles con edad comprendida entre 20 y 54 años.
En azul, los españoles con edad superior a 54 años.
La parte azul son las personas que votaron la constitución. La parte roja son personas que hoy en dia tienen edad para votar, pero que NO votaron la constitucion en 1978.

http://i.imgur.com/pF2wDKy.png

Como bien podrás ver, la inmensa mayoría de los españoles NO hemos votado la constitución. Asi que recurrir a la constitución como argumento no tiene mucha validez.

Y con la monarquia, que solo fue "votada" por los que ahora son mayores de 57 años, pasa exáctamente lo mismo. La inmensa mayoría de los españoles NO hemos elegido la monarquía.

Madcore
13/09/2014, 14:24
Si total, el Gobierno si pudiese vendería el país y esto pasaría a ser CocaCola presenta España. Aunque antes preguntarán a los españoles. Ya sabéis, para ellos son españoles los que ganan más de 5000 euros al mes. El resto no somos ni personas para ellos

^MiSaTo^
13/09/2014, 14:32
¿Nuestro pais?
jajaja que rancio eres a veces Stra. Nadie te va a quitar nada simplemente decidiremos aquí en vez de en Madrid lo que hacer con nuestra economia, cultura, etc..... Puedes venir cuando quieras a veranear, trabajar o lo que te de la gana.
Y en cuanto a lo que menciona Nintiendo pues parecido....¿Necesitais a vascos o catalanes para vivir bien o que?

Resumiendo que os va a afectar entre poco o nada el asunto a los dos.

Hombre no es que necesitemos a unos u a otros para vivir bien, es que es cierto que afectaría a la economía de ambas partes. No se quien saldría peor parado o cuál sería la consecuencia pero es obvio que afectaría a la economía (para bien o para mal). Y creo que eso debería también hablarse tanto para el que quiere independencia como para el que no.
El tema es que no se habla abiertamente de eso, yo que estoy fuera del país sólo veo a unos y a otros tirándose mierda y echándose las culpas de que esto vaya muy mal y vendiendo que si hay independencia todo se va a solucionar o desde el otro lado, que España se rompe. Y no me parece que la cosa sea así.
Lo mismo se independiza Cataluña o País Vasco y les va super bien o no. Y a nosotros igual, lo mismo a España le va mejor sin ellos o no. Pues que se hable realmente y ya está.

_-Caleb-_
13/09/2014, 17:24
¿Aun te crees eso de la "consulta" no vinculante? ademas ¿que pintan de todas formas en esa consulta si después no van a poder votar la independencia? (si es que te crees que no van a poder votar claro) ¿no seria manipular la consulta? y si, me jode que un inmigrante, que no tenga la nacionalidad española y que seguramente muchos no hablen ni el español, tenga mas derechos para decidir sobre una parte de mi país que yo, que he nacido aquí.

Haberte empadronado en Catalunya hace 2 años o más... Si es que..

Pueden pagar impuestos como tu pero no pueden votar? Vuelve a 1936 o sal un poco más de tu pueblo.

-----Actualizado-----

[QUOTE=Madcore;1665827Los próximos seremos los Canarios!![/QUOTE]

fixed

Madcore
13/09/2014, 17:32
Teniendo eN cuenta wue Soria ha dejado entender que aquel canario que no este de acuerdo con las prospecciones es ETA, y que se siente defraudado por su pueblo, pues casi que si, eh?

dardo
13/09/2014, 17:49
Por cierto, los funcionarios estatales no deberían estar a favor del proceso de independencia no ? Lo digo porque en medio de la movida o se piran del nuevo país o se quedan sin trabajo. O creéis que no aprovecharán para hacer limpieza ?

No sabemos como será el estado catalán, pero sospecho que será un estado liberal con una administración de micromachines, así que harán limpieza de funcionarios estatales y de funcionarios no estatales, aunque la purga entre los estatales será mayor.

Bienvenidos al siglo XIX.

josepzin
13/09/2014, 17:55
Si Cataluña se independiza yo instalo un proyector gigante en la sala, configuro un ordenador para mostrar una cuadricula con distintos programas de noticias y me instalo en el sofá con varias bolsas de palomitas! seguro que eso va a ser parecido a 28 días después :D :D :D

dardo
13/09/2014, 18:15

Esos inmigrantes pueden votar en las municipales. Y los europeos resedentes en España puden votar en las elecciones europeas en España en lugar de votar en su país. No me hables de votar, que al menos he aprobado dos asignaturas de derecho público con nota y además de las de introducción al Derecho. Tu de momento no has demostrado tus avales como experto en ningún tipo de materia.

Con respecto al no vinculante lo dice la Ley Orgánica que regula el referendum. Y además también dice quien la puede organizar y que se tiene que votar en todo el trritorio.

Lo más lógico sería que ante el deseo del gobierno catalán de que se haga una consulta quien puede organizarla la organice en todo el territorio (no se puede organizar en una parte) y que los gobernantes políticos gobiernen en función de los resultados.

Obviamente en Cataluña habría muchos votos a favor de la independencia y fuera de Cataluña muy pocos. Eso no es ninguna sorpresa. La sorpresa sería si dentro de cataluña hubiera muy pocos. Seguramente si se hubiera onsultado hace diez años habría menos votos a favor de hoy. Es que hasta los no catalanes queremos que se independicen ya de una vez, o que se callen, o pasar página, o que suceda algo de una vez, que no puede ser que llevemos ya casi tres siglos en bucle, carajo. Que hay temas mucho más urgentes. Tenemos presos políticos, hambre, una sanidad cada vez peor, y hay que invertir esfuerzos en trabajar en esto, no en si queremos la independencioa ya, o que si los catalanes son unos morrazos, o España nos roba.

Seguramente si se independizan a muy corto plazo o pasará nada muy especial en Cataluña, excepto que se quedarían fuera de los tratados de la Unión Europea y de todos los demás tratados firmados por el Reino de España.

No hay precedentes en la Unión Europea. Checoslovaquia se partió por la mitad antes de que las dos naciones que la formaba se unieran a la Unión Europea por separado, y este sería el caso más parecido.

-----Actualizado-----

¿Cúantas veces os he comentado ya que la solución es sencilla? Si los vasvos y catalanes no soportan a los madriñeleños y los gibraltareños no soportan a los españoles la solución es muy sencilla: ¡Que se independicen los madrileños!

De esta manera matamos dos pájaros de un tiro. Los nacionalistas no se tendrían que independizar de los madrileños porque ya no habría madrileños en el país Donut y los madrileños podrían llegar a un trato con Gibraltar pata poder cumplir su anhelo más antiguo: tener playa.

Si es que soy el Bismark del siglo XXI.

nintiendo1
13/09/2014, 18:53
¿Cúantas veces os he comentado ya que la solución es sencilla? Si los vasvos y catalanes no soportan a los madriñeleños y los gibraltareños no soportan a los españoles la solución es muy sencilla: ¡Que se independicen los madrileños!

De esta manera matamos dos pájaros de un tiro. Los nacionalistas no se tendrían que independizar de los madrileños porque ya no habría madrileños en el país Donut y los madrileños podrían llegar a un trato con Gibraltar pata poder cumplir su anhelo más antiguo: tener playa.

Si es que soy el Bismark del siglo XXI.

Veo tu oferta y la supero.

¿Por qué no vendemos territorios de España? Si se nos va a ir gratis Cataluña, lo mejor sería venderlo. A lo mejor Alemania o un país potente nos da unos € por ellos y así no estamos tan mal.

Es como los futbolistas, antes de que se te vayan gratis, los vendes a otro equipo.

Saludos.

BonesCollector
13/09/2014, 19:08
A algún territorio independizado de España le ha ido mejor ?? :awesome:

josepzin
13/09/2014, 19:17
A algún territorio independizado de España le ha ido mejor ?? :awesome:

¡Esa me la sé, esa me la sé!!

La respuesta es... Argentina, Bolivia, Perú, Chile :P

dardo
13/09/2014, 20:27
¡Esa me la sé, esa me la sé!!I

Por lo menos en periodos de la historia. En los cuarenta posiblemente lea iba mejor que a nosotros.

Stra
13/09/2014, 22:15
Haberte empadronado en Catalunya hace 2 años o más... Si es que..
Pueden pagar impuestos como tu pero no pueden votar? Vuelve a 1936 o sal un poco más de tu pueblo.
-----Actualizado-----
fixed

Ahhhh claro, ¿y yo no pago impuestos con los que se construyen lineas de ave e infraestructuras en cataluña?.....pues que me dejen votar ¿no? o es que eres un facha anclado en 1936? sal un poco mas de tu pueblo

Madcore
13/09/2014, 22:22
Ahhhh claro, ¿y yo no pago impuestos con los que se construyen lineas de ave e infraestructuras en cataluña?.....pues que me dejen votar ¿no? o es que eres un facha anclado en 1936? sal un poco mas de tu pueblo
Tu puedes pagar lo que quieras. Aquí hablamos de que el.gobierno son una panda de hijos de pita que sólo miran por el intereses de unos pocos y son incapaces de escuchar a cualquier parte del pueblo español que no sean sus amigos ricachones o les haga peligrar sus ingresos, sea con lo de la independencia de Catalunya, o lo de las prospecciones en Canarias, que me toca de cerca.

Stra
13/09/2014, 22:23
Querido Stra. Creo que es mi deber informarte de que la constitución se aprobó en 1978. Eso quiere decir que en aquel año la pudieron votar aquellos que eran mayores de edad, es decir, con derecho a voto. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que en este país, nadie menor de 54 años ha votado la constitución.

He utilizado datos de 2013 del Instituto Nacional de Estadística para hacer este gráfico:

He dividido la poblacion de Españoles (no extranjeros) en 3 grupos:
En gris, los españoles con edad comprendida entre 0 y 19 años. (La página del INE no me dejaba coger de 0 a 18)
En rojo, los españoles con edad comprendida entre 20 y 54 años.
En azul, los españoles con edad superior a 54 años.
La parte azul son las personas que votaron la constitución. La parte roja son personas que hoy en dia tienen edad para votar, pero que NO votaron la constitucion en 1978.

Como bien podrás ver, la inmensa mayoría de los españoles NO hemos votado la constitución. Asi que recurrir a la constitución como argumento no tiene mucha validez.

Y con la monarquia, que solo fue "votada" por los que ahora son mayores de 57 años, pasa exáctamente lo mismo. La inmensa mayoría de los españoles NO hemos elegido la monarquía.

Querido Hi-Ban, ya que te gusta tanto hacer gráficos ¿podrías hacer uno con el porcentaje de catalanes actuales que en algún momento de su vida fueron independientes de España?...por cierto, sobre la constitución, pues como que no suelen votarse cada año, para eso están las modificaciones parciales o totales de la constitución y para eso tenemos elecciones locales y nacionales cada cuatro años, es mas, con reunir 500.000 votos ya se puede plantear una modificación parcial de la constitución si no te gusta algo de ella y, si 1/10 parte de cualquier camara lo solicita, se somete esa modificación a referendum, se llama DEMOCRACIA.

wolf_noir
13/09/2014, 22:27

medio gallifante, pregunta contestada a medias:lol:

josepzin
13/09/2014, 22:30
Lo sé, me faltó Ecuador, Guinea, Filipinas, pero el listado es muy largo!! :-D

Stra
13/09/2014, 22:41
Tu puedes pagar lo que quieras. Aquí hablamos de que el.gobierno son una panda de hijos de pita que sólo miran por el intereses de unos pocos y son incapaces de escuchar a cualquier parte del pueblo español que no sean sus amigos ricachones o les haga peligrar sus ingresos, sea con lo de la independencia de Catalunya, o lo de las prospecciones en Canarias, que me toca de cerca.

Que yo sepa, los únicos que miran por sus intereses y son incapaces de escuchar a cualquier parte del pueblo español que no le lama las pelotas, son los catalanes. Sobre tu problema en canarias, supongo que tu lo miraras desde tu punto de vista, pero ¿a que no te importa una mierda la minería en Asturias y las vidas que se pierden? pero claro, de los beneficios que supone al estado y de los beneficios fiscales que tenéis en canarias no os quejáis ¿a que no? y gasolina para vuestros coches seguís usando, que se jodan otros extrayendola.

-----Actualizado-----

si si, jajajajajajajajajajajajajaja en Argentina os va de **** madre....te falta Venezuela y Cuba

-----Actualizado-----

Lo sé, me faltó Ecuador, Guinea, Filipinas, pero el listado es muy largo!! :-D

*****, pues no entiendo que hacéis en España con tantos países con un nivel de vida mejor que aquí la verdad ¿de verdad preferís sufrir tanto aquí en España berreando contra su pésimo nivel de vida con vuestra conexión de 100 mb a internet cuando en Perú podríais estar ganando 80€ de sueldo medio? y en Cuba creo que estaban por 10 €¡¡¡¡ corred insensatos¡¡¡¡¡

Madcore
13/09/2014, 22:42
Que yo sepa, los únicos que miran por sus intereses y son incapaces de escuchar a cualquier parte del pueblo español que no le lama las pelotas, son los catalanes. Sobre tu problema en canarias, supongo que tu lo miraras desde tu punto de vista, pero ¿a que no te importa una mierda la minería en Asturias y las vidas que se pierden? pero claro, de los beneficios que supone al estado y de los beneficios fiscales que tenéis en canarias no os quejáis ¿a que no? y gasolina para vuestros coches seguís usando, que se jodan otros extrayendola.

-----Actualizado-----

si si, jajajajajajajajajajajajajaja en Argentina os va de **** madre....te falta Venezuela y Cuba
Tengo familia en Asturias, no relacionada directamente por la minería, pero si se han visto afectados por algunos casos.

Deduzco por tu comentario que los canarios por nuestras cuestiones y supuestos beneficios fiscales tenemos que callarnos y tragar, sobretodo en un asunto que no va a resolver de ninguna manera problemas en nuestra autonomía, sino agrabarlos. Yo personalmente veo tu razonamiento equivocado, retrógrado, ofensivo, e irrespetuoso. Pero alla tu

Stra
13/09/2014, 22:49
Tengo familia en Asturias, no relacionada directamente por la minería, pero si se han visto afectados por algunos casos.

Deduzco por tu comentario que los canarios por nuestras cuestiones y supuestos beneficios fiscales tenemos que callarnos y tragar, sobretodo en un asunto que no va a resolver de ninguna manera problemas en nuestra autonomía, sino agrabarlos. Yo personalmente veo tu razonamiento equivocado, retrógrado, ofensivo, e irrespetuoso. Pero alla tu

No, esto se trata de pensar en un bien común ¿sabes lo que es pensar en los demás en vez de en ti mismo? igual que muchos asturianos se joden la vida en la mina para que tu puedas tener beneficios fiscales, gracias a los beneficios de su trabajo, igual a los canarios os podría dar por pensar que la extraccion del petroleo podría beneficiar al resto del país, pero bueno, total, si España no necesita recursos naturales, ni industria, ni nada de nada.....que con los 600 € de Pablemos vamos a salir todos adelante.

Madcore
13/09/2014, 23:08
No, esto se trata de pensar en un bien común ¿sabes lo que es pensar en los demás en vez de en ti mismo? igual que muchos asturianos se joden la vida en la mina para que tu puedas tener beneficios fiscales, gracias a los beneficios de su trabajo, igual a los canarios os podría dar por pensar que la extraccion del petroleo podría beneficiar al resto del país, pero bueno, total, si España no necesita recursos naturales, ni industria, ni nada de nada.....que con los 600 € de Pablemos vamos a salir todos adelante.

Curiosamente el otro día estaba viendo en Discovery MAX "El Ascenso del Partido Nazi", y el discurso que usaba Hitler y transmitia Goebbels al pueblo aleman para abrazar la ideologia del partido nacionalsocialista obrero aleman era muy similar al que comentas: dejar de pensar en uno mismo y pensar en el bien comun de Alemania. Todos, claro esta, ya sabemos como termino todo eso...

Yo no soy un egoista, pero si me preocupo por las cuestiones de mi pueblo y mis allegados. Españá como tal es un pestiño de tres mil pares de cojones, y cada vez va a peor. Los catalanes llevan pidiendo la autodeterminacion muchisimo tiempo, asi como los vascos, y si los diferentes gobiernos se lo han denegado no ha sido ni por asomo por el bien comun de España, sino por simples intereses economicos para unos pocos y no para el pais en general. En los ultimos años se ha acentuado por que los fachas necesitan a España unida para poder seguir con sus tejemanejes, sus fechorias, sus delitos, y sus mierdas.

Como ya se ha comentado por aqui, la mejor solucion a este problema era haber permitido la consulta hace años, y todo hubiera pasado como una simple anecdota. La situacion actual es potencialmente dañina para absolutamente todos, se de el resultado que se de, y de aqui va a salir cagado hasta el conserje pase lo que pase.

De Venezuela por cierto vienen las arepas (que aqui hemos heredado), lo que les da como minimo un puesto meritorio como los p*tos amos del multiverso.

Stra
13/09/2014, 23:24
Curiosamente el otro día estaba viendo en Discovery MAX "El Ascenso del Partido Nazi", y el discurso que usaba Hitler y transmitia Goebbels al pueblo aleman para abrazar la ideologia del partido nacionalsocialista obrero aleman era muy similar al que comentas: dejar de pensar en uno mismo y pensar en el bien comun de Alemania. Todos, claro esta, ya sabemos como termino todo eso...

Yo no soy un egoista, pero si me preocupo por las cuestiones de mi pueblo y mis allegados. Españá como tal es un pestiño de tres mil pares de cojones, y cada vez va a peor. Los catalanes llevan pidiendo la autodeterminacion muchisimo tiempo, asi como los vascos, y si los diferentes gobiernos se lo han denegado no ha sido ni por asomo por el bien comun de España, sino por simples intereses economicos para unos pocos y no para el pais en general. En los ultimos años se ha acentuado por que los fachas necesitan a España unida para poder seguir con sus tejemanejes, sus fechorias, sus delitos, y sus mierdas.

Como ya se ha comentado por aqui, la mejor solucion a este problema era haber permitido la consulta hace años, y todo hubiera pasado como una simple anecdota. La situacion actual es potencialmente dañina para absolutamente todos, se de el resultado que se de, y de aqui va a salir cagado hasta el conserje pase lo que pase.

De Venezuela por cierto vienen las arepas (que aqui hemos heredado), lo que les da como minimo un puesto meritorio como los p*tos amos del multiverso.

Vamos, que !Todo es Hitler¡¡¡¡ o... !Todo es Franco¡¡¡¡...ya que me acusabais a mi de todo es ISIS. Por cierto, yo no se que haceis en España si para todos es un pestiño, no se, no me entra en la cabeza ese odio visceral que tenéis por todo lo que sea España...puede que no estemos a la altura de paises avanzadisimos como Peru, Venezuela o Cuba, pero es nuestro pais y yo lo aprecio.....igual, si los gobiernos no han permitido que catalanes, vascos y cia se independizaran es por que estos no contaban con consultar la opinion del resto del pueblo español y preferían "consultarles" con un tiro en la nuca o unos kilitos de explosivo, no se, igual el odio proviene de eso y del desprecio a todo lo español.

Madcore
13/09/2014, 23:30
Vamos, que !Todo es Hitler¡¡¡¡ o... !Todo es Franco¡¡¡¡...ya que me acusabais a mi de todo es ISIS. Por cierto, yo no se que haceis en España si para todos es un pestiño, no se, no me entra en la cabeza ese odio visceral que tenéis por todo lo que sea España...puede que no estemos a la altura de paises avanzadisimos como Peru, Venezuela o Cuba, pero es nuestro pais y yo lo aprecio.....igual, si los gobiernos no han permitido que catalanes, vascos y cia se independizaran es por que estos no contaban con consultar la opinion del resto del pueblo español y preferían "consultarles" con un tiro en la nuca o unos kilitos de explosivo, no se, igual el odio proviene de eso y del desprecio a todo lo español.

Tu eres incapaz de entender que cada uno puede tener una opinión y hacer lo que le venga en gana con su vida, ¿no? Yo no odio a España, ni todo lo español. Odio a los traidores y aprovechados que hay en la politica y solo quieren llenarse los bolsillos a costa de todos y pasando por encima de lo que haga falta (el Pablemos es uno que esta esperando su turno para hacerlo, el listo), y que son incapacez de escuchar o de actuar por miedo a que se desmorone su chiringuito.

Por ejemplo, hay grupos independentistas en canarias como los hay en cataluña o en el pais vasco, y yo no lo veo. Y menos aun los que no piden la independencia, sino la cesion voluntaria de la soberania de las islas a Marruecos, que es aun peor. Ese pensamiento en contra de la independencia canaria no es incompatible contra mi odio hacia el gobierno español, que no españa. Pero claro, segun tu, hay que ser buen español, llenarse bien el culo de vaselina, y que te la metan hasta el fondo. Pues oye, es tu pensamiento, y yo no lo comparto. Es tan sencillo como eso.

josepzin
13/09/2014, 23:37
Me dejé afuera a Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Haití, EEUU... ha, no, que justo este no era colonia de Hyveria

Stra
13/09/2014, 23:57
Me dejé afuera a Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Haití, EEUU... ha, no, que justo este no era colonia de Hyveria

También te has olvidado las Malvinas :D y de los corralitos. O de los suramericanos que necesitan sentirse alguien en foros españoles :D

hi-ban
14/09/2014, 00:05
Querido Hi-Ban, ya que te gusta tanto hacer gráficos ¿podrías hacer uno con el porcentaje de catalanes actuales que en algún momento de su vida fueron independientes de España?...por cierto, sobre la constitución, pues como que no suelen votarse cada año, para eso están las modificaciones parciales o totales de la constitución y para eso tenemos elecciones locales y nacionales cada cuatro años, es mas, con reunir 500.000 votos ya se puede plantear una modificación parcial de la constitución si no te gusta algo de ella y, si 1/10 parte de cualquier camara lo solicita, se somete esa modificación a referendum, se llama DEMOCRACIA.

Querido Stra, he hecho ese gráfico porque parecías no entender que la gran mayoría de los españoles NO hemos votado sobre esa constitución que tu sigues diciendo que sí hemos votado todos. Yo creo que en el momento en que que las personas de la zona roja del gráfico superan en número a las personas de la zona azul del gráfico, se debería de volver a votar sobre cosas como la constitución o la monarquía. Será cada 25 o 30 años, o cuando toque. Pero al menos de esa manera el pueblo tendría la posibilidad de decidir cada cierto tiempo, y sería una manera lógica de "actualizarse" y no quedarse estancados en un pasado rancio que solo nos lleva a la ruina.

Respecto a lo de la independencia, ¿tu vives con tus padres? Espero que asi sea, porque en caso contrario habrás roto la unidad de tu familia, y serás un secesionista como los de la eta.

juanvvc
14/09/2014, 00:08
O de los suramericanos que necesitan sentirse alguien en foros españoles :D

Stra o es un troll de vomitar, o es un xenófobo de vomitar.

A la lista de ignorados.

Stra
14/09/2014, 00:15
Querido Stra, he hecho ese gráfico porque parecías no entender que la gran mayoría de los españoles NO hemos votado sobre esa constitución que tu sigues diciendo que sí hemos votado todos. Yo creo que en el momento en que que las personas de la zona roja del gráfico superan en número a las personas de la zona azul del gráfico, se debería de volver a votar sobre cosas como la constitución o la monarquía. Será cada 25 o 30 años, o cuando toque. Pero al menos de esa manera el pueblo tendría la posibilidad de decidir cada cierto tiempo, y sería una manera lógica de "actualizarse" y no quedarse estancados en un pasado rancio que solo nos lleva a la ruina.

Si te parece bien podríamos votar la constitución todos los años, total, todos los años cumplen 18 años muchísima gente, es mas, si eso votamos la constitución todos los dias o cada hora.....hasta que salga lo que tu quieres ¿a que si?. Lo de votar a un partido que lleve la monarquía o la independencia en su programa electoral para que lo lleve a votacion a las cortes te lo pasas por el forro, total, a vosotros la democracia os la suda, solo la aceptareis cuando salga lo que quereis.

-----Actualizado-----

Stra o es un troll de vomitar, o es un xenófobo de vomitar.

A la lista de ignorados.

Soy un rasista de cuidado, prefiero a los gatos antes que a los perros....grrrrrr

-----Actualizado-----

Respecto a lo de la independencia, ¿tu vives con tus padres? Espero que asi sea, porque en caso contrario habrás roto la unidad de tu familia, y serás un secesionista como los de la eta.

Yo no vivo con mis padres, me he independizado comprandome mi propia casa y pirandome de la casa que mis padres pagaron con el sudor de su frente ¿y tu?

Madcore
14/09/2014, 00:19
Si te parece bien podríamos votar la constitución todos los años, total, todos los años cumplen 18 años muchísima gente, es mas, si eso votamos la constitución todos los dias o cada hora.....hasta que salga lo que tu quieres ¿a que si?. Lo de votar a un partido que lleve la monarquía o la independencia en su programa electoral para que lo lleve a votacion a las cortes te lo pasas por el forro, total, a vosotros la democracia os la suda, solo la aceptareis cuando salga lo que quereis.

Pues lo que ha expuesto hi-ban, es una de las exposiciones mas neutrales y objetivas que se ha expuesto en este hilo, que quieres que te diga.

Sobre lo de vivir con tus padres, que se ve que lo has soltado a mala gana y con saña, para intentar hacerte valer, algunos aun vivimos con nuestros padres por cuestiones que no solo tienen que ver con el dinero, sino con la salud. Mi madre necesita ayuda a diario para poder valerse, por lo que pille un trabajo a media jornada de tarde mientras una tia mia ayuda durante ese horario. Asi que antes de juzgar e ir de chulito, haz lo que dices que tenemos que hacer los demas y piensa un poco en los demas, por que algunos podemos sentirnos aludidos y ofendidos por ello.

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:19
Me hace gracia cómo hablas de democracia para lo que te interesa, porque al parecer a los que no piensan como tú la democracia se la suda cuando todo lo que se está hablando aquí es precisamente de VOTAR, que es de lo que va tu querida democracia.

Desde luego cada día tengo más claro que gracias a este tipo de cosas España se va a ir a tomar por culo rápido y no se si casi que me alegro

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:22

Creo que si quieres gráficos, haztelos tu, no?

Pero qué puede votar el conjunto del estado de lo que opinan los catalanes, vascos, gallegos, etc? Si el sistema no funciona habrá que cambiarlo o ignorarlo, eso es lo que hago yo como individuo, por qué no sé puede aplicar esto a un grupo de personas?

La democracia de la que hablas es muy hipotética, siguen mandando muchos de los descendientes de los que mandaban cuándo españa (aquí España va definitivamente en minúsculas) una grande y libre, por poner un ejemplo busca quién fue el abuelo de Sáenz de santamaria...

España es "democracia", iglesia católica y toros... Pues ese no es el país que quiero, por eso ignoro el sistema actual y apoyo los cambios, toda revolución nace de la desobediencia y eso es así. Pues si no sé llega a consenso lo mejor es actuar cada país por su cuenta, porque el país que defiendes se ha construido mediante la unión de varios pueblos, bien por adhesión o por conquista, no es la España rota ni mucho menos, si una parte del país no apoya a uno de esos pueblos lo mejor es borrón y a otra cosa, yo como canario nunca ne he sentido español, ni por afinidad al "país" en el que nací ni culturalmente, ni históricamente, lo mismo le pasará a los gallegos, vascos, catalanes, etc.

Defender la constitución como una verdad absoluta, bajo mi opinión, es mas un acto de catetismo cultural (cultura no es educación) que otra cosa.

Stra
14/09/2014, 00:24
Pues lo que ha expuesto hi-ban, es una de las exposiciones mas neutrales y objetivas que se ha expuesto en este hilo, que quieres que te diga.

Sobre lo de vivir con tus padres, que se ve que lo has soltado a mala gana y con saña, para intentar hacerte valer, algunos aun vivimos con nuestros padres por cuestiones que no solo tienen que ver con el dinero, sino con la salud. Mi madre necesita ayuda a diario para poder valerse, por lo que pille un trabajo a media jornada de tarde mientras una tia mia ayuda durante ese horario. Asi que antes de juzgar e ir de chulito, haz lo que dices que tenemos que hacer los demas y piensa un poco en los demas, por que algunos podemos sentirnos aludidos y ofendidos por ello.

¿que ha expuesto? ¿que se tiene que votar la constitución siempre que a un puñado de personas no le convenza? pues no perdona, la constitución esta como esta votada por la inmensa mayoria del pueblo español y en el titulo 10 establece las normas democráticas para su modificación parcial o total, es lo que hay ¿tanto miedo hay a usar la democracia? pues no lo entiendo la verdad, por que entonces ¿para que votáis cada 4 años?

lemure_siz
14/09/2014, 00:26
Ahora una pregunta que siempre me sale cuando hablo de estas cuestiones...de la misma manera que un chico que se independiza de sus padres tiene medios para sobrevivir el solo...¿De que clase de economía vivirían tanto el País Vasco como Cataluña? ¿Turismo?¿industria?
Es decir, serian auto suficientes? Yo entiendo que todo el tema de identidad y lengua quedaría cubierto, pero con eso no se come.

Madcore
14/09/2014, 00:27
¿que ha expuesto? ¿que se tiene que votar la constitución siempre que a un puñado de personas no le convenza? pues no perdona, la constitución esta como esta votada por la inmensa mayoria del pueblo español y en el titulo 10 establece las normas democráticas para su modificación parcial o total, es lo que hay ¿tanto miedo hay a usar la democracia? pues no lo entiendo la verdad, por que entonces ¿para que votáis cada 4 años?

La mayoria de los españoles hace un porron de años. Ahora mismo la mayoria de los españoles, por pura estadistica, no la ha votado. Es algo que digas lo que digas, lo pongas como lo pongas, o lo tergiverses como lo tergiverses, es asi y punto. Tal cual ha expuesto hi-ban. Solo que es informacion que a ti no te gusta y no te entra y quieres que todos aceptemos tu opinion como la unica correcta y real, por que como te sientes español y democratico, ha de ser como a ti te de la pita real gana.

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:27
Ahora una pregunta que siempre me sale cuando hablo de estas cuestiones...de la misma manera que un chico que se independiza de sus padres tiene medios para sobrevivir el solo...¿De que clase de economía vivirían tanto el País Vasco como Cataluña? ¿Turismo?¿industria?
Es decir, serian auto suficientes? Yo entiendo que todo el tema de identidad y lengua quedaría cubierto, pero con eso no se come.

Pues a base de deudas, cómo todo buen país civilizado XD

Madcore
14/09/2014, 00:29

Aqui dicen los independentistas canarios que con el turismo, y la exportacion de platanos y tomates, se sobrevive de lujo y Canarias se posicionaria como un gran valor para Europa. lo dicen, y lo que es peor aun, se lo creen. No se los casos en otras autonomias, pero eso aqui en Canarias, como que no.

lemure_siz
14/09/2014, 00:30
Pues eso es lo que mi mente extremadamente practica no comprende, independizarse para estar jodido...pues no lo veo

Stra
14/09/2014, 00:31
Pero qué puede votar el conjunto del estado de lo que opinan los catalanes, vascos, gallegos, etc? Si el sistema no funciona habrá que cambiarlo o ignorarlo, eso es lo que hago yo como individuo, por qué no sé puede aplicar esto a un grupo de personas?

Los catalanes, vascos, gallegos, etc... perdona pero seguís siendo parte del estado español, no sois especiales, así que, cualquier decision que afecte al estado español tendra que ser votada por todo su conjunto, por mucho que os empeñéis en "dinamitar" la democracia

Por cierto, esa constitución de la que hablas fue votada por los catetos de nuestros padres, aun con vida....si hay alguna parte que no te guste plantea su modificación o vota algún partido que lo plantee en las cortes, que asi es como funciona una democracia, no a tiros o a base de imposiciones.

Madcore
14/09/2014, 00:31
Pues eso es lo que mi mente extremadamente practica no comprende, independizarse para estar jodido...pues no lo veo

Pues imaginate los que aqui piden que Canarias sea gobernada por Marruecos.

lemure_siz
14/09/2014, 00:32
Es como aquí en Mallorca, si nos independizáramos y por lo que sea el turismo se nos agota...que nos quedaría para vender fuera ¿patatas y almendras? Pues estaríamos jodidos.

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:32
Aqui dicen los independentistas canarios que con el turismo, y la exportacion de platanos y tomates, se sobrevive de lujo y Canarias se posicionaria como un gran valor para Europa. lo dicen, y lo que es peor aun, se lo creen. No se los casos en otras autonomias, pero eso aqui en Canarias, como que no.

Ninguno dice lo más importante, las rutas marítimas, las exportaciones y que el valor del dinero podría ser diferente, en Azores vives bien con 500 euros/mes por ejemplo

Stra
14/09/2014, 00:33

Vivirían a base de años de concesiones y de centralizar la industria en sus comunidades autonomas a base de capital español, de eso vivirian.

Madcore
14/09/2014, 00:34
Los catalanes, vascos, gallegos, etc... perdona pero seguís siendo parte del estado español, no sois especiales, así que, cualquier decision que afecte al estado español tendra que ser votada por todo su conjunto, por mucho que os empeñéis en "dinamitar" la democracia

Por cierto, esa constitución de la que hablas fue votada por los catetos de nuestros padres, aun con vida....si hay alguna parte que no te guste plantea su modificación o vota algún partido que lo plantee en las cortes, que asi es como funciona una democracia, no a tiros o a base de imposiciones.

Sigues con lo mismo, anulando cualquier posibilidad de opinion o pensamiento personal. ¿Que sobre el papel puede ser como tu dices? Vale, eso no te lo quito. Pero te equivocas pensando que la gente va a ceder y quedarse parada viendo como les dan por culo solo porque es lo correcto segun el gobierno. Tu concepto de democracia es el idealizado por los partidos y el gobierno. Democracia totalitaria y hedionda.

Stra
14/09/2014, 00:34
La mayoria de los españoles hace un porron de años. Ahora mismo la mayoria de los españoles, por pura estadistica, no la ha votado. Es algo que digas lo que digas, lo pongas como lo pongas, o lo tergiverses como lo tergiverses, es asi y punto. Tal cual ha expuesto hi-ban. Solo que es informacion que a ti no te gusta y no te entra y quieres que todos aceptemos tu opinion como la unica correcta y real, por que como te sientes español y democratico, ha de ser como a ti te de la pita real gana.

vuelvo a preguntarte.....si para ti la constitucion no vale un pimiento ¿para que votas cada 4 años?

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:35
Vivirían a base de años de concesiones y de centralizar la industria en sus comunidades autonomas a base de capital español, de eso vivirian.

¿Y eso cómo lo sabes tú? ¿Porque te lo imaginas? ¿Ese es el miedo que tienes y por tanto no se puede hacer un referendum simplemente para preguntar y ver que se hace (que eso SI es democrático)?

lemure_siz
Si vamos, endeudarse en otras palabras. No es buen negocio.

_-Caleb-_

Pero es más algo cultural, además si vives en un sitio al que constantemente se bombardea en los medios, hasta yo que no soy catalán pienso: **** si tanto molestamos dejarnos ir de una **** vez...

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:36
vuelvo a preguntarte.....si para ti la constitucion no vale un pimiento ¿para que votas cada 4 años?

Pues a lo mejor vota para intentar que cambien las cosas, votando a otros partidos que no son los 2 de siempre. Así por poner un ejemplo.

Stra
14/09/2014, 00:36
Sigues con lo mismo, anulando cualquier posibilidad de opinion o pensamiento personal. ¿Que sobre el papel puede ser como tu dices? Vale, eso no te lo quito. Pero te equivocas pensando que la gente va a ceder y quedarse parada viendo como les dan por culo solo porque es lo correcto segun el gobierno. Tu concepto de democracia es el idealizado por los partidos y el gobierno. Democracia totalitaria y hedionda.

Perdona, pero en democracia no existe el pensamiento personal, existe la decision de la mayoría, imponer la decision personal, de toda la vida se ha llamado dictadura.

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:37

Han llamado de ERC que les devuelvas su plan secreto... XD

De capital español XD como si hacer negocio entre países no reportara beneficios a ambos xDD

Madcore
14/09/2014, 00:38

Por que me sale del ojete votar, y por desgracia no salen a los que les quiero dar una oportunidad. ¿O es que te crees que ya solo por votar sale lo que espero que salga, y debo quedarme de brazos cruzados al ver que quien ha salido la caga a base de bien? Segun tu, hay que aceptar lo que sale simplemente sin hacer nada y ya, ¿no?

Stra
14/09/2014, 00:38
Pues a lo mejor vota para intentar que cambien las cosas, votando a otros partidos que no son los 2 de siempre. Así por poner un ejemplo.

Pues cuando los partidos que vote saquen mayoría absoluta y modifiquen las constitución como establece la ley, pues el resto nos callaremos, por que somos democratas y tenemos que aceptar la decision de la mayoría ¿no es eso la democracia?

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:39
Pues cuando los partidos que vote saquen mayoría absoluta y modifiquen las constitución como establece la ley, pues el resto nos callaremos, por que somos democratas y tenemos que aceptar la decision de la mayoría ¿no es eso la democracia?

Claro y mientras que no salen y nos siguen robando y demás tenemos que estar calladitos ¿o cómo va esto?

Madcore
14/09/2014, 00:40

Eso que dices tu es una p*ta mierda por que es el sueño humedo del PPSOE, que la gente acepte, calle, y obedezca. Despues dices que el pensamiento personal es dictadura, menudo lumbreras...

lemure_siz
Pero es más algo cultural, además si vives en un sitio al que constantemente se bombardea en los medios, hasta yo que no soy catalán pienso: **** si tanto molestamos dejarnos ir de una **** vez...
Ya lo se, en realidad es un tema de sentimientos, de identidad y de lengua ( que vivo en Mallorca) pero sigo diciendo que no me basta para asegurar el futuro de un país pequeño. No estoy en contra de la independencia, pero si lo estoy en condenar a la población a miserias, solo porque unos políticos sean tan cerrados de mollera como para estar dando la brasa con eso, en vez de centrarse en que las cosas funcionen bien de verdad.

_-Caleb-_
... Segun tu, hay que aceptar lo que sale simplemente sin hacer nada y ya, ¿no?

Cómo con franco xD

Madcore
14/09/2014, 00:42
Cómo con franco xD

40611

¡¡¡Todo es Franco!!!

Stra
14/09/2014, 00:43
Por que me sale del ojete votar, y por desgracia no salen a los que les quiero dar una oportunidad. ¿O es que te crees que ya solo por votar sale lo que espero que salga, y debo quedarme de brazos cruzados al ver que quien ha salido la caga a base de bien? Segun tu, hay que aceptar lo que sale simplemente sin hacer nada y ya, ¿no?

Y si salieran los que tu quieres ¿opinarias lo mismo?....claro que puedes oponerte, siempre respetando la ley, que para eso esta, por que por mucho que te pese, tu opinión no es la única y verdadera y si la mayoría no opina como tu, tienes que respetarlo ¿o acaso no te gustaria que se respetase tu?

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:44
Nada, ahora en serio en las próximas elecciones votamos otro rey y ya.... Oh wait

Stra
14/09/2014, 00:45
Cómo con franco xD

O como con ETA

40612

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:45
Nada, en las próximas que salgan los de siempre y todos a estar calladitos, poner bien el culo y que sigan robando a manos llenas que esto es democracia :brindis:

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:46
Al menos eta estaba respaldada por parte del pueblo, da que pensar, eh? ;)

Stra
14/09/2014, 00:48
Nada, ahora en serio en las próximas elecciones votamos otro rey y ya.... Oh wait

Puedes votar un partido politico que lleve la eliminacion de la monarquia en su programa y que lo lleve a cabo si gana las elecciones.....ohhhhhh wait¡¡

-----Actualizado-----

Al menos eta estaba respaldada por parte del pueblo, da que pensar, eh? ;)

Si, respaldada por una panda de hijos de la gran **** que tendrían que estar entre rejas o bajo tierra ;)

-----Actualizado-----

Nada, en las próximas que salgan los de siempre y todos a estar calladitos, poner bien el culo y que sigan robando a manos llenas que esto es democracia :brindis:

¿en el pais donde resides no respetan la democracia?

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:49
Puedes votar un partido politico que lleve la eliminacion de la monarquia en su programa y que lo lleve a cabo si gana las elecciones.....ohhhhhh wait¡¡

-----Actualizado-----

Si, respaldada por una panda de hijos de la gran **** que tendrían que estar entre rejas o bajo tierra :D

xDD que alguien ponga el video de yo soy la ley de juez dredd que estoy en el móvil

^MiSaTo^
14/09/2014, 00:49
¿en el pais donde resides no respetan la democracia?
Sí, pero cuando hubo un partido de ultraderecha que quería ***** la economía aún más se le echó. También se condenaron a algunos que habían robado. Cosa que no pasa en el que resides tú. Y aquí si la gente quiere votar independencia (que por cierto ya ha pasado) si se le deja votar, porque precisamente es democracia

Madcore
14/09/2014, 00:52
Y si salieran los que tu quieres ¿opinarias lo mismo?....claro que puedes oponerte, siempre respetando la ley, que para eso esta, por que por mucho que te pese, tu opinión no es la única y verdadera y si la mayoría no opina como tu, tienes que respetarlo ¿o acaso no te gustaria que se respetase tu?

Si salen los que yo quiero, y al final hacen lo que les da la **** real gana sin cumplir nada de lo prometido, sino todo lo contrario, que es justamente lo que ha pasado con este p*to gobierno, pues me quejaria igual. Yo respeto si me siento respetado, y si no me respetan, pues no respeto, es asi de sencillo.

Este gobierno si no fuera por que se le hecharia la ONU, la OTAN, y mas peña encima, sacaria los tanques y mataria a todos los catalanes sin dudarlo, en pro del español de bien que compra regiligiosamente en el ECI y solo consume cosas de Galeria del Coleccionista, Circulo de Lectores, y que rezan todos los dias a su Dios mientras se masturban salvajemente mientras ven morir a los toros en las plazas.

-----Actualizado-----

xDD que alguien ponga el video de yo soy la ley de juez dredd que estoy en el móvil

https://www.youtube.com/watch?v=Cx0I-uDESME

Madcore delivers

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:54
Si salen los que yo quiero, y al final hacen lo que les da la **** real gana sin cumplir nada de lo prometido, sino todo lo contrario, que es justamente lo que ha pasado con este p*to gobierno, pues me quejaria igual. Yo respeto si me siento respetado, y si no me respetan, pues no respeto, es asi de sencillo.

Este gobierno si no fuera por que se le hecharia la ONU, la OTAN, y mas peña encima, sacaria los tanques y mataria a todos los catalanes sin dudarlo, en pro del español de bien que compra regiligiosamente en el ECI y solo consume cosas de Galeria del Coleccionista, Circulo de Lectores, y que rezan todos los dias a su Dios mientras se masturban salvajemente mientras ven morir a los toros en las plazas tras haberse ido de ***** mientras sus mujeres están en la cocina, cómo debe ser.

Fixed

Madcore
14/09/2014, 00:55
Fixed

Cierto es. Fallo mio. Mil perdones

lemure_siz
14/09/2014, 00:55
Perdona, pero en democracia no existe el pensamiento personal, existe la decision de la mayoría, imponer la decision personal, de toda la vida se ha llamado dictadura.
no tergiverses, imponer la opinión de las minorías no es dictatura.

Stra
14/09/2014, 00:56
Sí, pero cuando hubo un partido de ultraderecha que quería ***** la economía aún más se le echó. También se condenaron a algunos que habían robado. Cosa que no pasa en el que resides tú. Y aquí si la gente quiere votar independencia (que por cierto ya ha pasado) si se le deja votar, porque precisamente es democracia

Pues ya ves, igual aqui, la mayoria de españoles no piensan como tu, presentate a las elecciones e intenta cambiarlo

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:57

De hecho es lo contrario del populismo :)

Stra
14/09/2014, 00:58

No, perdona, la ley es el código penal y las FSE que lo hacen cumplir....entre sus articulos hay uno muy curioso que igual tendrías que leer

Artículo 578
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

_-Caleb-_
14/09/2014, 00:58
Pues ya ves, igual aqui, la mayoria de españoles no piensan como tu, presentate a las elecciones e intenta cambiarlo

Ahora hablas por la mayoría? Lo tienes todo eh?

Stra
14/09/2014, 00:59

¿Y como denominarias la imposicion de una minoria?

lemure_siz
14/09/2014, 00:59
De todas maneras, a ver cuando inventamos algo mejor que la democracia.

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:00
No, perdona, la ley es el código penal y las FSE que lo hacen cumplir....entre sus articulos hay uno muy curioso que igual tendrías que leer

Denunciame XD

Stra
14/09/2014, 01:00
Ahora hablas por la mayoría? Lo tienes todo eh?

Yo no hablo por nadie, lo hace la gente con sus votos eligiendo a un partido político ¿o acaso no sabes quien esta en el gobierno?

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:02
Yo no hablo por nadie, lo hace la gente con sus votos eligiendo a un partido político ¿o acaso no sabes quien esta en el gobierno?

Sabes el típico cuñado o "amigo" ignorante y cateto? Pues esos también votan

Madcore
14/09/2014, 01:03

La mayor panda de sinvergüenzas y ******** que ha parido este pais que ha llegado gracias a la gente que es incapaz de progresar y se excita viendo como retrocedemos mas de 30 años en un tiempo record

Stra
14/09/2014, 01:05
Denunciame XD

No te he acusado de nada, tranquilo, respira, yo solo he dicho, ya que tu afirmabas que ETA era respaldada por una parte del pueblo español, que esas personas que apoyaban a ETA incurrían en un delito tipificado en el código penal...por cierto, ¿seria inapropiado preguntarte si condenas los asesinatos de ETA?, ya que aquí somos tan demócratas.

^MiSaTo^
14/09/2014, 01:06

Vamos a ver que estás ahí terjiversando cosas para que sea como te conviene. Yo te he dicho que aquí ha habido 2 referendums de independencia (que yo sepa, no se si más) para dos regiones y se les dejó votar y se debatió el tema. En tu queridísimo y democrático país hay al menos 2 regiones que quieren lo mismo y no se les deja ni siquiera hacer un referendum. ¿Ves la diferencia? Es la diferencia entre un país civilizado y una república bananera.

Stra
14/09/2014, 01:07
La mayor panda de sinvergüenzas y ******** que ha parido este pais que ha llegado gracias a la gente que es incapaz de progresar y se excita viendo como retrocedemos mas de 30 años en un tiempo record

Osea, que la mayoria de españoles, que votaron al PP, son una panda de gente incapaz de progresar y se excita viendo como retrocedemos 30 años.....no se, igual lo mejor seria que tu dijeras a los españoles a quien votar ¿no?....muy democrático si.

lemure_siz
14/09/2014, 01:07
¿Y como denominarias la imposicion de una minoria?
En la practica ya es así en España, nos gobiernan los bancos y la castuza de derechas que lo único que les importa son sus cuentas corrientes. Y al resto de la población que nos den.

Stra
14/09/2014, 01:08
Vamos a ver que estás ahí terjiversando cosas para que sea como te conviene. Yo te he dicho que aquí ha habido 2 referendums de independencia (que yo sepa, no se si más) para dos regiones y se les dejó votar y se debatió el tema. En tu queridísimo y democrático país hay al menos 2 regiones que quieren lo mismo y no se les deja ni siquiera hacer un referendum. ¿Ves la diferencia? Es la diferencia entre un país civilizado y una república bananera.

Podrias decirme en que país resides?

^MiSaTo^
14/09/2014, 01:09
Osea, que la mayoria de españoles, que votaron al PP, son una panda de gente incapaz de progresar y se excita viendo como retrocedemos 30 años.....no se, igual lo mejor seria que tu dijeras a los españoles a quien votar ¿no?....muy democrático si.

Ahora comprendo, tú votaste al PP ;)
Hombre pues los que votaron y se alegran de las medidas que están tomando sí son lo que dice Madcore. Si tú eres uno de ellos lo siento, porque tu país está retrocediendo a pasos agigantados gracias al gobierno que tenemos

-----Actualizado-----

Podrias decirme en que país resides?

Claro que sí, lo sabe todo el mundo, en Holanda.

Madcore
14/09/2014, 01:11

Yo puedo recomendar, no obligar. Cada cual es libre de hacer lo que quiere. Aunque segun tu no, no pueden opinar ya que lo votado es lo que hay y hay que aceptarlo y obedecer como cenutrios.

Ademas, muchisimos de los que votaron al PP en estas ultimas elecciones se han arrepentido de haberlo hecho, y han preferido cambiar su opcion de voto por eso mismo. ¿O crees que es ascenso de Pablemos tan acentuado como ha sido viene solo de votos de izquierda y ultraizquierda? La ultraderecha ni de coña (y esos tambien estan cabreados con el gobierno actual, ojo), pero muchos de derechas tambien le han dado su apoyo al coletas. Por algo sera.

_-Caleb-_
No te he acusado de nada, tranquilo, respira, yo solo he dicho, ya que tu afirmabas que ETA era respaldada por una parte del pueblo español, que esas personas que apoyaban a ETA incurrían en un delito tipificado en el código penal...por cierto, ¿seria inapropiado preguntarte si condenas los asesinatos de ETA?, ya que aquí somos tan demócratas.

Si los condeno, ninguna persona merece morir asesinada, pero eso no tiene que ver con que se les apoyase, no mezcles churras con naranjas

Stra
Sabes el típico cuñado o "amigo" ignorante y cateto? Pues esos también votan Anda ¿ahora tambien vas a decidir quien puede votar y quien no? que democrata¡¡¡¡

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:13

Vale, algo coherente, a ver si el año que viene violan a alguna familiar tuya y se queda preñada tendrá que irse fuera a abortar, dime tu si eso no es retroceder...

Stra
14/09/2014, 01:14
Hombre pues los que votaron y se alegran de las medidas que están tomando sí son lo que dice Madcore. Si tú eres uno de ellos lo siento, porque tu país está retrocediendo a pasos agigantados gracias al gobierno que tenemos

-----Actualizado-----

Te confundes, yo vote a Pacma, no voto ni a ladrones ni a independistas ni a magufos que van regalando el dinero de todos para ganar votos

Por cierto, ¿a que referendums independentistas en holanda te refieres?

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:15
Anda ¿ahora tambien vas a decidir quien puede votar y quien no? que democrata¡¡¡¡

Macho, comprensión lectora 0 eh? Mira a que viene mi mensaje, no le des la vuelta a la tortilla como te convenga

lemure_siz
14/09/2014, 01:15

-----Actualizado-----

. Pero curiosamente, los que tanto ladraban que si PP bueno PSOE malo están muy callados últimamente. Y que conste que al PPSOE habría que sacarlos de la circulación ya.

Y si, soy un salvador de la patria de bar, como todos nosotros aquí

Stra
14/09/2014, 01:16
Vale, algo coherente, a ver si el año que viene violan a alguna familiar tuya y se queda preñada tendrá que irse fuera a abortar, dime tu si eso no es retroceder...

Precisamente uno de los casos en los que se permite el aborto en esa ley es la violacion....¿te la has leido?

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:19
Precisamente uno de los casos en los que se permite el aborto en esa ley es la violacion....¿te la has leido?

Lo cambiaron? Porque en el borrador prevalecía la "vida" del embrión, tu te la has leído?

Stra
14/09/2014, 01:19
Macho, comprensión lectora 0 eh? Mira a que viene mi mensaje, no le des la vuelta a la tortilla como te convenga

la comprensión lectora la tengo muy bien y tu has dicho que "el típico cuñado o amigo ignorante y cateto" también pueden votar, como si su voto fuera inferior al tuyo por que, claro, no votan lo que tu quieres...no tergiverses llamando tergiversador

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:21
la comprensión lectora la tengo muy bien y tu has dicho que "el típico cuñado o amigo ignorante y cateto" también pueden votar, como si su voto fuera inferior al tuyo por que, claro, no votan lo que tu quieres...no tergiverses llamando tergiversador

No es inferior pero está condicionado por su entorno y/o los medios y negar eso es una hipocresía

Stra
14/09/2014, 01:23
Lo cambiaron? Porque en el borrador prevalecía la "vida" del embrión, tu te la has leído?

Te paso un enlace de Publico.es para que no puedas tacharme de leer medios fachas.

El Gobierno restringe el aborto sólo a casos de violación y riesgo para la salud de la mujer

http://www.publico.es/actualidad/490635/el-gobierno-restringe-el-aborto-solo-a-casos-de-violacion-y-riesgo-para-la-salud-de-la-mujer

¿tan difícil es leer las leyes que criticáis?

-----Actualizado-----

No es inferior pero está condicionado por su entorno y/o los medios y negar eso es una hipocresía
Entonces ¿cual es tu solución? ¿restringir el voto? ¿a quien? ¿a quien tu consideres que no esta "condicionado"?

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:23
Te paso un enlace de Publico.es para que no puedas tacharme de leer medios fachas.

http://www.publico.es/actualidad/490635/el-gobierno-restringe-el-aborto-solo-a-casos-de-violacion-y-riesgo-para-la-salud-de-la-mujer

Mea culpa pues XD

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:25

-----Actualizado-----

Entonces ¿cual es tu solución? ¿restringir el voto? ¿a quien? ¿a quien tu consideres que no esta "condicionado"?

Quizás tener medios más objetivos y mas educación no condicionada igualaria las tornas

Edito: tu eres un ejemplo, la constitución por bandera.. es criticable, sé puede cambiar, sólo que a lis que mandan ya les viene bien tenerla así

Stra
14/09/2014, 01:30
Quizás tener medios más objetivos y mas educación no condicionada igualaria las tornas

Edito: tu eres un ejemplo, la constitución por bandera.. es criticable, sé puede cambiar, sólo que a lis que mandan ya les viene bien tenerla así

Hombre, como ejemplo mas bien estarias tu, que criticabas una ley que ni te habías leido...¿esa es la educacion no condicionada de la que hablas? y oye, no te critico, por que yo tambien pienso que para votar al menos se tendria que tener unos conocimientos minimos.

Madcore
14/09/2014, 01:30

La solucion no pasa por restringir el voto, sino en darle al pueblo el poder de decision en casos en los que el descontento de la mayoria de la poblacion es palpable, en vez de pasar por encima de él. Zapatero se vio en un punto en el que tuvo que convocar elecciones anticipadas. Este gobierno sin embargo no haria eso jamas por que es reconocer implicitamente que la han cagado, y segun ellos España va de **** madre y los españoles contentos con ello, los muy zorros.

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:33
Hombre, como ejemplo mas bien estarias tu, que criticabas una ley que ni te habías leido...¿esa es la educacion no condicionada de la que hablas? y oye, no te critico, por que yo tambien pienso que para votar al menos se tendria que tener unos conocimientos minimos.

Esos insultos velados cómo sobran xDD A eso tienes que recurrir? Se te acaban los argumentos o algo? XD

hi-ban
14/09/2014, 01:35
Exacto. Si el pueblo determina que su representante no está capacitado para ejercer su labor, hay que despedirle y poner a otro en su lugar.
Pero nada de pensiones vitalicias, ya lo que faltaba. Nos j0den y encima les tenemos que dar premio? De eso nada. Que se vaya a su casa con una mano delante y otra detrás. Despedido por causas objetivas.

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:39
Exacto. Si el pueblo determina que su representante no está capacitado para ejercer su labor, hay que despedirle y poner a otro en su lugar.
Pero nada de pensiones vitalicias, ya lo que faltaba. Nos j0den y encima les tenemos que dar premio? De eso nada. Que se vaya a su casa con una mano delante y otra detrás. Despedido por causas objetivas.

No recuerdo si era en Grecia o roma que una vez cada x se elegía al politico mas impopular por votación popular y se le echaba... Eso nos vendría bien ahora

Stra
14/09/2014, 01:42
Esos insultos velados cómo sobran xDD A eso tienes que recurrir? Se te acaban los argumentos o algo? XD

¿Insultos velados? para nada, no te estoy insultando ni nada por el estilo, solo te he mostrado que nadie tiene la potestad de decidir ni de imponer su criterio a nadie, sobre todo sin conocer lo que critica, pero eso no es un insulto, solo es una demostracion de lo que es este pais.....un grupusculo de hinchas que solo van a defender a su equipo mientras atacan al contrario, sin siquiera preocuparse de leer las leyes que critican...¿asi vamos a avanzar?

lemure_siz
14/09/2014, 01:42
Ya te digo, yo siempre digo que el político tendría que serlo por vocación, para trabajar por un salario de funcionario y ya esta, no hacerse político para dar el pelotazo. Soy un idealista, lo se. Pero seria ideal no tener ladrones gobernando.

Stra
14/09/2014, 01:43
No recuerdo si era en Grecia o roma que una vez cada x se elegía al politico mas impopular por votación popular y se le echaba... Eso nos vendría bien ahora

Aquí se llama moción de censura y lleva funcionando desde que existe la constitución.

lemure_siz
14/09/2014, 01:45
Claro, tu presenta una moción de censura a un político con mayoría absoluta a ver que pasa.

hi-ban
14/09/2014, 01:46
solo te he mostrado que nadie tiene la potestad de decidir ni de imponer su criterio a nadie

Pues al parecer, el PP se ha autoadjudicado esa potestad... y sabes quien se la autoadjudicó también? Franco, el dictador.

Madcore
14/09/2014, 01:47
Pues al parecer, el PP se ha autoadjudicado esa potestad...

Y a lo bestia, criminalizando verbalmente o por via legal a todo aquel que sea contrario a ellos a la minima que han podido.

Stra
14/09/2014, 01:48
Claro, tu presenta una moción de censura a un político con mayoría absoluta a ver que pasa.

Es que si tiene mayoria absoluta igual es que tiene el apoyo necesario y cuatro gatos no pueden largarlo de su cargo ¿no? tambien hay una cosa que se llaman elecciones

hi-ban
14/09/2014, 01:50
Es que si tiene mayoria absoluta igual es que tiene el apoyo necesario y cuatro gatos no pueden largarlo de su cargo ¿no? tambien hay una cosa que se llaman elecciones

En mi opinion, llamar "cuatro gatos" al pueblo español es de un cinismo asi como grande.

lemure_siz
14/09/2014, 01:50
Si, a eso me refiero, con la excusa de la mayoría absoluta ya puedes hacer lo que te salga de las pelotas y nadie puede chistar. Todo ok.

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:51
¿Insultos velados? para nada, no te estoy insultando ni nada por el estilo, solo te he mostrado que nadie tiene la potestad de decidir ni de imponer su criterio a nadie, sobre todo sin conocer lo que critica, pero eso no es un insulto, solo es una demostracion de lo que es este pais.....un grupusculo de hinchas que solo van a defender a su equipo mientras atacan al contrario, sin siquiera preocuparse de leer las leyes que critican...¿asi vamos a avanzar?

Pero tu estás hablando de "contrarios" y yo no lo veo así, cada cual que defienda su postura cómo pueda y/o quiera. Yo ya he dicho el mea culpa por lo de la ley, ahora, usa lo qué he dicho como quieras, tampoco intento imponer (sale en casi todos tus últimos posts, junto con democracia y constitución) No sé, si este país nos va así, manteniendo en pie símbolos como el valle de los caídos o el busto de paco en las raíces, Tenerife, dónde se gestionó el golpe de estado del 36.

Stra
14/09/2014, 01:51
Pues al parecer, el PP se ha autoadjudicado esa potestad... y sabes quien se la autoadjudicó también? Franco, el dictador.

El PP no se ha autoadjudicado nada, solo representa a la mayoria del pueblo que le ha dado su voto ¿tanto os cuesta respetar la democracia? por cierto, ultimas noticas, Franco murió en el 75...por si no te habías enterado.

Madcore
14/09/2014, 01:52
Pero tu estás hablando de "contrarios" y yo no lo veo así, cada cual que defienda su postura cómo pueda y/o quiera. Yo ya he dicho el mea culpa por lo de la ley, ahora, usa lo qué he dicho como quieras, tampoco intento imponer (sale en casi todos tus últimos posts, junto con democracia y constitución) No sé, si este país nos va así, manteniendo en pie símbolos como el valle de los caídos o el busto de paco en las raíces, Tenerife, dónde se gestionó el golpe de estado del 36.

Que Tenerife sea de los sitios donde mas se mantienen monumentos franquistas es de padre y muy señor mio...

Stra
14/09/2014, 01:53
En mi opinion, llamar "cuatro gatos" al pueblo español es de un cinismo asi como grande. No, perdona, el pueblo español es el que en mayoria ha votado a un partido politico, sea el que sea....los cuatro gatos son los que intentan imponer su opinion sin contar con esa mayoria

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:54

Que han cumplido y que no de su programa electoral?

Madcore
14/09/2014, 01:55
No, perdona, el pueblo español es el que en mayoria ha votado a un partido politico, sea el que sea....los cuatro gatos son los que intentan imponer su opinion sin contar con esa mayoria

No te das cuenta de que gran parte de esa mayoria que lo voto no esta de acuerdo con lo que han hecho? Si eso lo ve todo el mundo, hasta los de fuera

Stra
14/09/2014, 01:55
Pero tu estás hablando de "contrarios" y yo no lo veo así, cada cual que defienda su postura cómo pueda y/o quiera. Yo ya he dicho el mea culpa por lo de la ley, ahora, usa lo qué he dicho como quieras, tampoco intento imponer (sale en casi todos tus últimos posts, junto con democracia y constitución) No sé, si este país nos va así, manteniendo en pie símbolos como el valle de los caídos o el busto de paco en las raíces, Tenerife, dónde se gestionó el golpe de estado del 36. ¿y que tienen que ver esos simbolos con lo que estamos hablando? por mi que les prendan fuego esos y a todos los simbolos republicanos, por que, ohhh, sorpresa, los republicanos también cometieron atrocidades en la guerra civil

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:57
¿y que tienen que ver esos simbolos con lo que estamos hablando? por mi que les prendan fuego esos y a todos los simbolos republicanos, por que, ohhh, sorpresa, los republicanos también cometieron atrocidades en la guerra civil

A todos, en eso estoy deacuerdo y anarquistas y demás bandos

Stra
14/09/2014, 01:57
No te das cuenta de que gran parte de esa mayoria que lo voto no esta de acuerdo con lo que han hecho? Si eso lo ve todo el mundo, hasta los de fuera

Si, sobre todo se ve en los sondeos que ponen al PP como la primera fuerza en intención de voto, o a Podemos como la tercera claro.

lemure_siz
14/09/2014, 01:58
No, perdona, el pueblo español es el que en mayoria ha votado a un partido politico, sea el que sea....los cuatro gatos son los que intentan imponer su opinion sin contar con esa mayoria
Ojala cuando gobierne el PSOE otra vez te vea tan defensor de la potestad del gobierno con mayoría absoluta.

Stra
14/09/2014, 01:59
A todos, en eso estoy deacuerdo y anarquistas y demás bandos

Seria un gran paso para que este pais saliera de una vez del revanchismo y se centrara en cosas mas importantes.

_-Caleb-_
14/09/2014, 01:59
Ojala cuando gobierne el PSOE otra vez te vea tan defensor de la potestad del gobierno con mayoría absoluta.

No llames al mal tiempo tío XD

Stra
14/09/2014, 02:03
Ojala cuando gobierne el PSOE otra vez te vea tan defensor de la potestad del gobierno con mayoría absoluta. Respetaria la mayoria absoluta, fuera del PSOE, de Podemos, del PP o del que fuera.....eso si, si no compartiera las ideas de ese gobierno, me manifestaria, pacíficamente por supuesto.....pero siempre respetaria la decision de la mayoria del pueblo español, si el gobierno lo hace mal, ya se encargaria el pueblo de poner a otro gobierno mas capacitado mediante las urnas...y si no pensais asi, no se que haceis insertando una papeleta en una urna cada cuatro años.

Madcore
14/09/2014, 02:08
Respetaria la mayoria absoluta, fuera del PSOE, de Podemos, del PP o del que fuera.....eso si, si no compartiera las ideas de ese gobierno, me manifestaria, pacíficamente por supuesto.....pero siempre respetaria la decision de la mayoria del pueblo español, si el gobierno lo hace mal, ya se encargaria el pueblo de poner a otro gobierno mas capacitado mediante las urnas...y si no pensais asi, no se que haceis insertando una papeleta en una urna cada cuatro años.

Vuelvo, que habia ido a cagar...

Y dale perico al torno. Todos queremos un cambio, hacemos lo que creemos correcto para ello, y seguiremos haciendolo. Tu simplemente llamas al nalgismo y al conformismo, y a no hacer nada.

lemure_siz
14/09/2014, 02:14
Respetaria la mayoria absoluta, fuera del PSOE, de Podemos, del PP o del que fuera.....eso si, si no compartiera las ideas de ese gobierno, me manifestaria, pacíficamente por supuesto.....pero siempre respetaria la decision de la mayoria del pueblo español, si el gobierno lo hace mal, ya se encargaria el pueblo de poner a otro gobierno mas capacitado mediante las urnas...y si no pensais asi, no se que haceis insertando una papeleta en una urna cada cuatro años.
Vamos, que el pp y los 40 ladrones lo están haciendo genial ahora...
Y ojo, no digo que el psoe lo hiciera mejor, ya se ha visto que tampoco es así.

_-Caleb-_
14/09/2014, 10:22
Aquí se llama moción de censura y lleva funcionando desde que existe la constitución.

No es lo mismo, era votación POPULAR, del pueblo llano, sin que interfiriésen los políticos en su proceso mas si en su desarrollo

JoJo_ReloadeD
14/09/2014, 11:05
El PP, esa formacion tan democrata:

40625

Y que no se detiene a nadie, oye. Ha sido un error informatico dicen.

Imaginemos que este mensaje lo hace uno de bildu. A estas horas estaba detenido ya medio dia y la formacion suspendida pendiente de investigacion por enaltecimiento del terrorismo. Y sabeis que es asi.

tSuKiYoMi
14/09/2014, 11:08

Luego los demás tenemos que sentir pena cuando se ejerce la violencia contra esta escoria. Pocos han explotado me parece a mi.

PD: explotado de ira ojo.

JoJo_ReloadeD
14/09/2014, 11:13
Luego los demás tenemos que sentir pena cuando se ejerce la violencia contra esta escoria. Pocos han explotado me parece a mi.

Esto tampoco es. Con el ojo por ojo al final todos ciegos.

tSuKiYoMi
14/09/2014, 11:17
Esto tampoco es. Con el ojo por ojo al final todos ciegos.

Se rien de los trabajadores que dan de comer a sus familias, nos tratan como basura. ¡SOLO PUEDEN RECOGER ODIO! Y es lo que se van a terminar llevando.

JoJo_ReloadeD
14/09/2014, 11:32
Se rien de los trabajadores que dan de comer a sus familias, nos tratan como basura. ¡SOLO PUEDEN RECOGER ODIO! Y es lo que se van a terminar llevando.

Saben perfectamente como aprovecharse de ese odio y volverlo en contra de la gente. Mira si no como hoy dia siguen con la cantinela de la eta, y les sigue funcionando... te digo que este no es el camino

X-Code
14/09/2014, 11:42
Vaya, los del PP finalmente muestran como son?... Oh wait!... what is new? :lol2:

Este país está condenado a la situación actual siempre y cuando la mentalidad de la ciudadanía no cambie... Veo aún a día de hoy que no está cambiando, aunque hubo un milisegundo en el que pareció que podía ocurrir. Es una pena... en fin, ¿que son unos cuantos años más de sufrimiento econo-democrático? :lol:

Molondro
14/09/2014, 11:48

Es tan demócrata que admiten desequilibrados en sus filas ( o como CM, me da igual), ya ves tú...

tSuKiYoMi
14/09/2014, 11:49
Saben perfectamente como aprovecharse de ese odio y volverlo en contra de la gente. Mira si no como hoy dia siguen con la cantinela de la eta, y les sigue funcionando... te digo que este no es el camino

Por favor eso de que les funciona ya no se lo cree nadie y lo sabes. Hasta el punto de que "esto y aquello es ETA" es ya un MEME más que una consigna política. Vete a la calle y preguntale a un obrero si le importa una mierda lo que le hayan hecho aun concejal del PPSOE. Te dirá que se alegra y ójala cuelguen a más. Por eso la represión que viene en camino está destinada a aplicarle la ley anti-terrorista a cualquiera, porque se han dado cuenta de que su basura de modelo económico y social es un timo que sólo vale para los 4 ricos de mierda que encima de eso son una panda de retrogados capaces de sacar a la calle a su "escoria reaccionaria" si les cierras las escuelas que en pleno 2014 enseñan que las mujeres tienen que estar en la cocina o que a los gays hay que colgarlos. Su educación elitista enseña a sus hijos que son diferentes que los demás, "que son de otra clase", que nacen para mandar, mientras en las escuelas públicas se veta el pensamiento crítico para crear loros sumisos, listos que deben servir callados.

Basura como esta merece morir picando piedra de agotamiento hasta el fin de sus días. Nos odian por no ser ricos y enciman siguen apretando más.
https://pbs.twimg.com/media/BxSF-g6CUAAjG-G.jpg

dardo
14/09/2014, 12:59
Por favor eso de que les funciona ya no se lo cree nadie y lo sabes. Hasta el punto de que "esto y aquello es ETA" es ya un MEME más que una consigna política. Vete a la calle y preguntale a un obrero si le importa una mierda lo que le hayan hecho aun concejal del PPSOE. Te dirá que se alegra y ójala cuelguen a más. Por eso la represión que viene en camino está destinada a aplicarle la ley anti-terrorista a cualquiera, porque se han dado cuenta de que su basura de modelo económico y social es un timo que sólo vale para los 4 ricos de mierda que encima de eso son una panda de retrogados capaces de sacar a la calle a su "escoria reaccionaria" si les cierras las escuelas que en pleno 2014 enseñan que las mujeres tienen que estar en la cocina o que a los gays hay que colgarlos. Su educación elitista enseña a sus hijos que son diferentes que los demás, "que son de otra clase", que nacen para mandar, mientras en las escuelas públicas se veta el pensamiento crítico para crear loros sumisos, listos que deben servir callados.

Basura como esta merece morir picando piedra de agotamiento hasta el fin de sus días. Nos odian por no ser ricos y enciman siguen apretando más.

Salvador Sostres es la persona más repugnante que conozco. Es un esteta en el sentido estricto la la palabra. Disfruta de la bellaza y da mucha más importancia a la forma sobre el contenido. Pero es un ser despreciable, machista, clasista y carente de toda empatía por ningúin ser vivo. Sólo hay que ver lo que dice sobre el tener mascota, por ejemplo, o muchas otras de sus perlas.

No merece la pena tenerle en consideración, porque en primer lugar no es opinión cualificada sobre nada. No ha terminado ningún tipo de estudios superiores y no está capacitado para hacerlo. No se puede debatir con él, proque es un energúmeno. Es tan estrecho de mente y es tan recalcitrante en sus opiniones y etá tan protegido mediante la censura de los comentarios de los editores del periódico que se cree que todas las personas ineligentes y auténticos seres humanos piensan como él.

Odia Twiter porque cualquier mindundi como él, es decir, cualquier otro ser humano con conexión a Internet, le puede decir lo que opina de sus artículos, sin que nadie le filtre prreviamente los comentarios. Es un trol de columna, que es una especie en extinción, pero que todavía sobrevive. Dice barbaridades a sabiendas de que son barbaridades, para generar reacciones, que se traducen en visitas, que se traducen en impresiones de los banner, pero al final insite tanto en esas posturas que las acaba asumiendo como naturales, como propias, y es su propio personaje. Un personaje (y una persona que esta tras él) completamente repugnante.

josepzin
14/09/2014, 13:05
Se nota que no te cae bien...

dardo
14/09/2014, 13:16

Si, pero ganar unas elecciones no da carta blanca para hacer exactamente lo contrario de lo que decías en el programa. Eso se llama fraude.

Eso es lo que hizo por ejemplo Carlos Menem en Argentina, hasta tal punto de que una vez fuera del cargo en una entrevista dijo que si en su programa hubiera anunciado lo que pensaba hacer entontes nadie le hubiera votado.

Es decir, tenemos dos programas, por un lugar el programa oficial de cara a la galería en el que hablas de ponies, unicornios, pegasos y bienestar para todos para que te voten y luego la agenad que piensas desarrollar, que no tiene absolutamente nada que ver.

Y si dejas a alguien que durante cuatro años haga y deshaga sin ningún control posible tenemos casos como el de Pujol, como la corrupcción en Madrid, Cataluña, Valencia...

Ya veremos cuando se mueran los alcaldes y presidentes de diputación vitalicios que tenemos y verás que risa cuando veas que vivien a cuerpo de rey, que han desviado dinero a empresas familiares y a colegas mientras sus ciudades o diputación están en números negativos.

Los ciudadanos tienen que ejercer las funciones de control, y una vez cada cuatro años es claramente insuficiente. Si tienes un empleado que te roba es tu culpa por no tenerle lo suficientemente controlado.

Hay iniciativas, como por ejemplo ¿Qué hacen los diputados?, Graba tu pleno, y el diario Sueldos Públicos, pero son claramente insuficientes.

tSuKiYoMi
14/09/2014, 13:20
No merece la pena tenerle en consideración, porque en primer lugar no es opinión cualificada sobre nada. No ha terminado ningún tipo de estudios superiores y no está capacitado para hacerlo. No se puede debatir con él, porque es un energúmeno. Es tan estrecho de mente y es tan recalcitrante en sus opiniones y está tan protegido mediante la censura de los comentarios de los editores del periódico que se cree que todas las personas inteligentes y auténticos seres humanos piensan como él.

Dardo, se perfectamente la clase de sabandija que es Sostres pero el problema no es el bufón. El problema es la Corte, y en la Corte española hay gente que manda que piensa lo mismo que este payaso pero que callan como la peor **** para dar una falsa imagen de normalidad y de falsas libertades. Sólo hay que ver a los gusanos del PP$O€ (incluidos el resto de partidos unionistas, Nacionalistas de Hotel, reformistas, etc), como utilizan el paro para esclavizar más en lugar de reducir la jornada laboral. Eso si, como salgas a la calle a protestar por una situación injusta que los obreros no han generado te llevan a la audiencia nacional (tribunal fascista de excepción único en su especie en toda la UE).

Ellos tienen toda la libertad de expresión del mundo para decir lo que quieran e insultar a nuestra clase, pero cuando nosotros respondemos nos llaman violentos y nos aplican el enjuiciamiento criminal.

pache_reloaded
14/09/2014, 13:26
no comenteis las noticias del tipejo este. que aunque a veces diga cosas que todos pensamos no se puede hacer siempre recurriendo al insulto barato o buscando el titular a base de liarla. esta quitandole el pan a muchos periodistas que podrian decir lo mismo pero con educacion y conocimiento. es un troll dentro de los periodistas pero este esta perjudicando economicamente a otros. no se merece mi tiempo

Stra
14/09/2014, 13:27

Menudo nivel de democracia oye...

tSuKiYoMi
14/09/2014, 13:28

Elevadisimo.

Madcore
14/09/2014, 13:30

Para ti es antidemocrata lo que dice tSuKiYoMi, pero muy leigitimo y logico amenazar de muerte a Mas, por lo que deduzco. Claro, eso es muy democratico y español...

dj syto
14/09/2014, 13:37

40625

Y que no se detiene a nadie, oye. Ha sido un error informatico dicen.

Imaginemos que este mensaje lo hace uno de bildu. A estas horas estaba detenido ya medio dia y la formacion suspendida pendiente de investigacion por enaltecimiento del terrorismo. Y sabeis que es asi.
bildu? al fin y al cabo son politicos. Tampoco les pasaria nada, hombre. Pero que lo haga un **** crio de 18 años aburrido una tarde en su casa y veras como le joden la vida.

-----Actualizado-----

me cagonto. El otro dia vi esa imagen no recuerdo donde descontextualizada,y di totalmente por hecho que el tio estaba siendo ironico. Pfffffffffffffff

Madcore
14/09/2014, 13:40
me cagonto. El otro dia vi esa imagen no recuerdo donde descontextualizada,y di totalmente por hecho que el tio estaba siendo ironico. Pfffffffffffffff

Sostres no es ironico. Es asqueroso, simplemente.

dardo
14/09/2014, 13:44
Se nota que no te cae bien...

No sólo no me cae bien, me cae mal. Si estoy comiendo en un restaurante y aparece este individuo me levanto y me marcho del restaurante. Si el camarero o algún empleado del local me pregunta que por qué me marcho le digo que no puedo comer en presencia de algo que me da arcadas, que su comida está bien pero que la compañia es repugnante, y que no pienso volver mientras tengan a invitados como ese.

Stra
14/09/2014, 13:51
Para ti es antidemocrata lo que dice tSuKiYoMi, pero muy leigitimo y logico amenazar de muerte a Mas, por lo que deduzco. Claro, eso es muy democratico y español...

Ein? cuando he dicho yo algo sobre Artur Mas?

Madcore
14/09/2014, 13:51
Ein? cuando he dicho yo algo sobre Artur Mas?

Quedó totalmente implicito en el contexto. Eres sarcastico con lo que dice tSuKiYoMi, pero lo otro ni lo mencionas ni lo condenas. Ya hiciste tu lo mismo con Caleb, asi que no te me quejes

Stra
14/09/2014, 13:58
Quedó totalmente implicito en el contexto. Eres sarcastico con lo que dice tSuKiYoMi, pero lo otro ni lo mencionas ni lo condenas. Ya hiciste tu lo mismo con Caleb, así que no te me quejes

Que cosas oye, ahora sabes hasta lo que pienso ¿te has pensado en hacer algún programa a lo Sandro Rey? y oye, yo condeno totalmente cualquier tipo de amenazas, incluida esta a Artur Mas.

Madcore
14/09/2014, 13:59
Que cosas oye, ahora sabes hasta lo que pienso ¿te has pensado en hacer algún programa a lo Sandro Rey? y oye, yo condeno totalmente cualquier tipo de amenazas, incluida esta a Artur Mas.

Pues esta bien que lo hagas. Sobre lo de programas de ese tipo, se los dejo a los que creen tener la verdad absoluta.

_-Caleb-_
14/09/2014, 14:41

A ver, sintetizando lo que he entendido de tu concepto de democracia de las últimas páginas:

Democracia es votar a un grupo de gente y que mande el que más votos tenga, durante todo el ciclo.
Democracia es aguantarse durante todo el ciclo si esa gente NO CUMPLE SUS PROMESAS ELECTORALES y no quejarse porque claro, como fueron votados por gente en base a esas promesas que no cumplieron... (Y no digas la chorrada de la moción de censura porque ambos sabemos que el populacho no puede iniciar un proceso de moción de censura)
Democracia es que los inmigrantes no-españoles no puedan votar en el referendum de cataluña, porque para pagar impuestos si, pero para opinar del lugar donde residen no valen nada. (Porque claro, qué sabrán ellos del lugar en el que llevan viviendo al menos 2 años? Malditos inmigrantes xD)
Democracia es que la constitución esté como ley suprema (esto no lo discuto) pero que los cuidadanos o una parte de los ciudadanos no puedan proponer un cambio en la misma y los pocos cambios que se han hecho han sido para favorecer a las clases políticas/grandes fortunas/casa real. (Si me dices un solo caso desde el 78 en el que la constitución haya sido reformada para añadir algo que beneficie al pueblo, te lo agradecería, ya que veo que te gustan leer estos temas.)
Democracia es que por culpa de la mala gestión del gobierno central los pueblos que han votado en su comunidad, cataluña, euskadi o la que sea, estén atados de manos, aún siendo representantes de esa disconformidad el grupo político al cual la mayoría de ese pueblo ha votado. (Pero claro, cómo van decidir canarias sobre su territorio? Eso ya lo deciden desde madrid, a 3000 km por lo menos de canarias)
Democracia es ilegalizar una votación para decidir o al menos, empezar a debatir el futuro de uno de los pueblos del estado. (Porqque es normal que en democracia se ilegalicen o prohiban votaciones, hay casos a puñados... ah no, no hay.)
Democracia es bombardear durante décadas a una serie de pueblos que forman parte del estado para tener al pueblo llano en discusiones contínuas. (Porque los catalanes y los vascos son eta, junto a los gallegos y a los que piensan que el sistema en el que está establecido el tipo de gobierno necesita cambiar)
Democracia es que en un país con una riqueza cultural como este, sólo se puedan aprender las otras lenguas de manera oficial (Catalán, Euskera, Gallego, Valenciano y Lapua) en sus respectivas comunidades, cuando esto sería un bien cultural de increible valor para el país, además de romper las fronteras ficticias. (Porque claro, por qué iba a querer culturizarse el españolito de bien? Habiendo fútbol cada semana y toros los domingos... por qué? Ni inglés ni nada... no hace falta.)
Democracia es que sea una serie de personas designadas por el pueblo (que casi nunca tienen nada que ver con el pueblo llano) las que opinen sobre los problemas del pueblo y ofrezcan soluciones prácticas (eso puede pasar, pero es hipotético) basadas en hechos científicos, corregidme si me equivoco pero eso es una tecncracia, no una democracia.
Democracia consiste en unas listas de ministros cerrada que no vota el pueblo que muchas veces poco o nada saben de su ministerio, PE: La ministra de trabajo actual.

Así que si esta es la democracia que defiendes, será mejor cambiar el sistema... oh wait, que durante 30 años ya se han preocupado las clases poderosas de proteger sus intereses, porque lo de los Pujol es un escándalo, lo de los ERES de andalucía es un escándalo y lo de bárcenas & CIA es un escándalo, tener unos sindicatos financiados con dinero público es un JODIDO ESCÁNDALO pero sabéis qué? No habrán cambios mientras sigamos apelando a la "democracia" y discutiendo entre nosotros porque mientras tanto, los poderosos ahí siguen, manejando el cotarro.

hi-ban
14/09/2014, 14:48
Yo creo que STRA es Soraya saenz de sanTamaRiA, que se ha camuflado como forero para intentar lobotomizarnos.

_-Caleb-_
14/09/2014, 14:51
Yo creo que STRA es Soraya saenz de sanTamaRiA, que se ha camuflado como forero para intentar lobotomizarnos.

Pues preguntadle ¿Quién fue su abuelo y qué hizo durante el 23F para luego ser director general de la guardia civil?

El famoso "Si tiro de la manta" de Luis Roldán iba por el...

akualung
14/09/2014, 15:52
A ver, sintetizando lo que he entendido de tu concepto de democracia de las últimas páginas:

Democracia es votar a un grupo de gente y que mande el que más votos tenga, durante todo el ciclo.
Democracia es aguantarse durante todo el ciclo si esa gente NO CUMPLE SUS PROMESAS ELECTORALES y no quejarse porque claro, como fueron votados por gente en base a esas promesas que no cumplieron... (Y no digas la chorrada de la moción de censura porque ambos sabemos que el populacho no puede iniciar un proceso de moción de censura)
Democracia es que los inmigrantes no-españoles no puedan votar en el referendum de cataluña, porque para pagar impuestos si, pero para opinar del lugar donde residen no valen nada. (Porque claro, qué sabrán ellos del lugar en el que llevan viviendo al menos 2 años? Malditos inmigrantes xD)
Democracia es que la constitución esté como ley suprema (esto no lo discuto) pero que los cuidadanos o una parte de los ciudadanos no puedan proponer un cambio en la misma y los pocos cambios que se han hecho han sido para favorecer a las clases políticas/grandes fortunas/casa real. (Si me dices un solo caso desde el 78 en el que la constitución haya sido reformada para añadir algo que beneficie al pueblo, te lo agradecería, ya que veo que te gustan leer estos temas.)
Democracia es que por culpa de la mala gestión del gobierno central los pueblos que han votado en su comunidad, cataluña, euskadi o la que sea, estén atados de manos, aún siendo representantes de esa disconformidad el grupo político al cual la mayoría de ese pueblo ha votado. (Pero claro, cómo van decidir canarias sobre su territorio? Eso ya lo deciden desde madrid, a 3000 km por lo menos de canarias)
Democracia es ilegalizar una votación para decidir o al menos, empezar a debatir el futuro de uno de los pueblos del estado. (Porqque es normal que en democracia se ilegalicen o prohiban votaciones, hay casos a puñados... ah no, no hay.)
Democracia es bombardear durante décadas a una serie de pueblos que forman parte del estado para tener al pueblo llano en discusiones contínuas. (Porque los catalanes y los vascos son eta, junto a los gallegos y a los que piensan que el sistema en el que está establecido el tipo de gobierno necesita cambiar)
Democracia es que en un país con una riqueza cultural como este, sólo se puedan aprender las otras lenguas de manera oficial (Catalán, Euskera, Gallego, Valenciano y Lapua) en sus respectivas comunidades, cuando esto sería un bien cultural de increible valor para el país, además de romper las fronteras ficticias. (Porque claro, por qué iba a querer culturizarse el españolito de bien? Habiendo fútbol cada semana y toros los domingos... por qué? Ni inglés ni nada... no hace falta.)
Democracia es que sea una serie de personas designadas por el pueblo (que casi nunca tienen nada que ver con el pueblo llano) las que opinen sobre los problemas del pueblo y ofrezcan soluciones prácticas (eso puede pasar, pero es hipotético) basadas en hechos científicos, corregidme si me equivoco pero eso es una tecncracia, no una democracia.
Democracia consiste en unas listas de ministros cerrada que no vota el pueblo que muchas veces poco o nada saben de su ministerio, PE: La ministra de trabajo actual.

Así que si esta es la democracia que defiendes, será mejor cambiar el sistema... oh wait, que durante 30 años ya se han preocupado las clases poderosas de proteger sus intereses, porque lo de los Pujol es un escándalo, lo de los ERES de andalucía es un escándalo y lo de bárcenas & CIA es un escándalo, tener unos sindicatos financiados con dinero público es un JODIDO ESCÁNDALO pero sabéis qué? No habrán cambios mientras sigamos apelando a la "democracia" y discutiendo entre nosotros porque mientras tanto, los poderosos ahí siguen, manejando el cotarro.

Si, esa es la idea de democracia de este tipo de gente, pero solo cuando está en el poder el partido que ellos quieren. Cuando el que gana es otro partido, entonces sí que se quejan de que "han incumplido el programa electoral", "están traicionando a España", etc.

-----Actualizado-----

Pues yo estaba empezando a pensar que era Javili23 con otra cuenta clon. Porque esta fue creada en Abril de 2014. ¿Cuándo fue baneado javili cuando empezó ese "rampage" de odio en el foro y le avisaron por activa y por pasiva que no siguiera en sus trece o se le banearía, cosa a la que hizo caso omiso?

juanvvc
14/09/2014, 15:58
Pues yo estaba empezando a pensar que era Javili23 con otra cuenta clon.

Yo me llevaría una decepción si no es Javili23, de verdad. Significaría que hay más gente que piensa que apuntar con un tanque a mi familia es una buena solución para sus complejos.

Madcore
14/09/2014, 16:23
Yo me llevaría una decepción si no es Javili23, de verdad. Significaría que hay más gente que piensa que apuntar con un tanque a mi familia es una buena solución para sus complejos.
Aún no ha hablado del poder y honor del ejército español, el mejor y más eficaz del mundo (siempre palabras de Javili23), así que por ahora dudo que sea el mismo

_-Caleb-_
14/09/2014, 16:24

Ironic: Es que tu familia (y la mía) salen a la calle quejarse, los muy desvergonzados, cómo si tuviesen derecho a la libertad de expresión o algo...

Madcore
14/09/2014, 16:34
Ironic: Es que tu familia (y la mía) salen a la calle quejarse, los muy desvergonzados, cómo si tuviesen derecho a la libertad de expresión o algo...
La libertad de exprésión sólo es válida dentro de las personas buenas y de bien, todos esos españoles de derechas que han demostrado ser los elegidos de Dios.

Este es.un foro rojo comunista regentado por un vasco, por lo cual somos retrógrados y queremos matar a los que no piensan como nosotros al grito de "¡Todo es Franco!" mientras nos la machacamos pensando en nuestro gran líder Pablemos y endiñandonos en el ojete, como buenos siervos al servicio de la agenda gay y del Nuevo Orden Mundial que somos, un dildo con las efigies de Chavez y Kim Jong Il y rodeado com una estrella de David mientras gritamos "!Alla Akhbar Mein Kampf Oh La La Baguette Hon Hon Hon!".

Por que así somos los que no obedecemos al estado al parecer...

juanvvc
14/09/2014, 16:40
Aún no ha hablado del poder y honor del ejército español, el mejor y más eficaz del mundo (siempre palabras de Javili23), así que por ahora dudo que sea el mismo

Un momento para hablar en serio: no tengo más que respeto por el ejército español y por lo que hacen algunos de sus soldados, incluyendo las misiones en las que participó (y probablemente siga participando) Javili.

Lo que me asquea infinito es que Javili dijese que sacar los tanques amenazando de muerte a mi familia y amigos la calle es una argumento político válido "y apoyado en la constitución". Yo a eso lo llamo terrorismo.

Y Stra lleva el mismo camino, incluyendo lo de mencionar una posible guerra.

_-Caleb-_
14/09/2014, 16:42
La libertad de exprésión sólo es válida dentro de las personas buenas y de bien, todos esos españoles de derechas que han demostrado ser los elegidos de Dios.

Este es.un foro rojo comunista regentado por un vasco, por lo cual somos retrógrados y queremos matar a los que no piensan como nosotros al grito de "¡Todo es Franco!" mientras nos la machacamos pensando en nuestro gran líder Pablemos y endiñandonos en el ojete, como buenos siervos al servicio de la agenda gay y del Nuevo Orden Mundial que somos, un dildo con las efigies de Chavez y Kim Jong Il y rodeado com una estrella de David mientras gritamos "!Alla Akhbar Mein Kampf Oh La La Baguette Hon Hon Hon!" mientras cantamos la internacional:

http://www.youtube.com/watch?v=uy6jdDz1Jow

Por que así somos los que no obedecemos al estado al parecer...

fixed xD

Stra
14/09/2014, 17:22

Mejor idea de la democracia tengo yo que uno que dice que a eta la apoya una parte del pueblo o que llama ignorantes y catetos a los que no votan lo que uno quiere.

-----Actualizado-----

Pues yo estaba empezando a pensar que era Javili23 con otra cuenta clon. Porque esta fue creada en Abril de 2014. ¿Cuándo fue baneado javili cuando empezó ese "rampage" de odio en el foro y le avisaron por activa y por pasiva que no siguiera en sus trece o se le banearía, cosa a la que hizo caso omiso?

Hombre ¿tanto os ha costado? si mas o menos por esa fecha me banearon de este foro por un grupusculo de fanaticos y moderadores afin

-----Actualizado-----

No, el ejercito solo es una solucion para hacer cumplir la constitución y garantizar la unidad territorial de España si a cuatro gatos se les ocurre independizarse por las bravas, aunque tranquilo, también hay muchas patrullas de la guardia civil para ese caso.

Madcore
14/09/2014, 17:23
Mejor idea de la democracia tengo yo que uno que dice que a eta la apoya una parte del pueblo o que llama ignorantes y catetos a los que no votan lo que uno quiere.

-----Actualizado-----

Hombre ¿tanto os ha costado? si mas o menos por esa fecha me banearon de este foro por un grupusculo de fanaticos y moderadores afin
"no tengo como rebatir lo que ha dicho este, asi que me saco la chorra y procuro dejarlo por debajo de mi con lo ptimero que se me ocurre.críticando lo que ha dicho que no me gusta"

Sabiendo que es Javili23 (a partir de ahora Javili24: La Venganza) todo tiene más lógica

Stra
14/09/2014, 17:23
Un momento para hablar en serio: no tengo más que respeto por el ejército español y por lo que hacen algunos de sus soldados, incluyendo las misiones en las que participó (y probablemente siga participando) Javili.

Pues demuestralo.

hi-ban
14/09/2014, 17:26

Aaaaaaah, ahora lo entiendo todo!
Egun on, Javili!

Lo mas gracioso es que nos llame fanáticos, cuando el unico al que le han comido el tarro es a el...

Stra
14/09/2014, 17:29
Aaaaaaah, ahora lo entiendo todo!
Egun on, Javili!

Lo mas gracioso es que nos llame fanáticos, cuando el unico al que le han comido el tarro es a el...

A mi me han comido el tarro? por cierto, dije que me banearon un grupusculo de fanáticos ¿te has sentido aludido?

Madcore
14/09/2014, 17:31
A mi me han comido el tarro?
***** y tanto. Estas igual de bien adoctrinado que la ultraderecha neonazi y militar.

Stra
14/09/2014, 17:33
***** y tanto. Estas igual de bien adoctrinado que la ultraderecha neonazi y militar.

Ahhhhhh es verdad, se me había olvidado ya que todo el que no piense como vosotros es un facha nazi adoctrinado.....bien bien.

hi-ban
14/09/2014, 17:35
A mi me han comido el tarro? por cierto, dije que me banearon un grupusculo de fanáticos ¿te has sentido aludido?

Teniendo en cuenta que siempre llamas "fanaticos" a todos aquellos que no quieran una españa "Una Grande y Libre por la Gracia de Dios"... pues si, me siento aludido.

Ahhhhhh es verdad, se me había olvidado ya que todo el que no piense como vosotros es un facha nazi adoctrinado.....bien bien.

Eso es totalmente falso. Pero en tu caso si que parece que te han adoctrinado. Tu te has leido las sandeces que dices a veces?

Madcore
14/09/2014, 17:36
Igual que tu piensas que somos criminales y traidores por no obedecer a tu querido y adorado estado que tan bien te trata

Stra
14/09/2014, 17:39
Teniendo en cuenta que siempre llamas "fanaticos" a todos aquellos que no quieran una españa "Una Grande y Libre por la Gracia de Dios"... pues si, me siento aludido.

No, los fanáticos son los que intentan imponer su criterio por encima del de millones de personas sin dejarles votar, esos son los fanáticos. O los que reportan y piden el baneo por que una persona no comparte su ideología política.

hi-ban
14/09/2014, 17:41
Aqui los unicos traidores son el PP y su panda de mangantes. Ellos son los que han mentido y estafado a todo el pais para enriquecerse a nuestra costa. Han causado hambre, pobreza e incluso muerte, y por ello deberían de ir a la carcel, y su organización debería de ser ilegalizada. Ahora intenta negar eso.

Stra
14/09/2014, 17:41
Igual que tu piensas que somos criminales y traidores por no obedecer a tu querido y adorado estado que tan bien te trata

Nadie te impide que no obedezcas al estado, pero si incumples la ley, si que te conviertes en un criminal....y no lo digo yo, lo dice el código penal, asi que puedes desobedecer al estado todo lo que te de la gana, pero respetando la ley ojo.

Madcore
14/09/2014, 17:42
No, los fanáticos son los que intentan imponer su criterio por encima del de millones de personas sin dejarles votar, esos son los fanáticos. O los que reportan y piden el baneo por que una persona no comparte su ideología política.
Por ahora el.único fanático qur hay en este momento eres tu, que haces eexactamente lo que dices que hacemos los demás.

Stra
14/09/2014, 17:43
Aqui los unicos traidores son el PP y su panda de mangantes. Ellos son los que han mentido y estafado a todo el pais para enriquecerse a nuestra costa. Han causado hambre, pobreza e incluso muerte, y por ello deberían de ir a la carcel, y su organización debería de ser ilegalizada.

Esos son los que han explotado pocos como decía tSuKiYoMi ¿no?

Madcore
14/09/2014, 17:44
Nadie te impide que no obedezcas al estado, pero si incumples la ley, si que te conviertes en un criminal....y no lo digo yo, lo dice el código penal, asi que puedes desobedecer al estado todo lo que te de la gana, pero respetando la ley ojo.
Y tu como militar esperas a que ocurra eso para, en tu santo deber, meter tiros entre ceja y ceja porque es lo que el deber te.pide

Stra
14/09/2014, 17:44
Por ahora el.único fanático qur hay en este momento eres tu, que haces eexactamente lo que dices que hacemos los demás.

Podrias ponerme una prueba de mi fanatismo?

hi-ban
14/09/2014, 17:46
Esos son los que han explotado pocos como decía tSuKiYoMi ¿no?

No entiendo la referencia. Si te refieres a explotar al pueblo, precisamente eso es lo que intenta el gobierno. Dejarnos sin nada para convertirnos en esclavos.

Stra
14/09/2014, 17:46
Y tu como militar esperas a que ocurra eso para, en tu santo deber, meter tiros entre ceja y ceja porque es lo que el deber te.pide

vengo de pasar unos mesecitos en Afganistán de ayudar a construir un hospital y mira, no he pegado ningún tiro entre ceja y ceja como tu dices, los militares no comemos niños, por cierto ¿para cuando el programa a lo Sandro Rey?

Madcore
14/09/2014, 17:47
Podrias ponerme una prueba de mi fanatismo?
Tu empeño en que sea.como sea admitamos que estamos equivocados y que tu visión es la única correcta es puro y simple fanatismo. Pero sabiendo que eres militar y de ultraderecha tiene sentido

Stra
14/09/2014, 17:49
No entiendo la referencia. Si te refieres a explotar al pueblo, precisamente eso es lo que intenta el gobierno. Dejarnos sin nada para convertirnos en esclavos.

Se referia mas a explotar de lo que hacen las bombas lapa

-----Actualizado-----

Tu empeño en que sea.como sea admitamos que estamos equivocados y que tu visión es la única correcta es puro y simple fanatismo. Pero sabiendo que eres militar y de ultraderecha tiene sentido

Anda, que ahora sabes que soy de la ultra derecha, toma ya....lo dicho, el nuevo Sandro Rey. Oye, ¿podrias decirme si me han multado el coche? es que esta mañana lo deje mal aparcado

Madcore
14/09/2014, 17:50

-----Actualizado-----

Anda, que ahora sabes que soy de la ultra derecha, toma ya....lo dicho, el nuevo Sandro Rey. Oye, ¿podrias decirme si me han multado el coche? es que esta mañana lo deje mal aparcado
Tu comportamiento te delata

hi-ban
14/09/2014, 17:52

No entiendo a que viene eso. ¿Por qué siempre que no tienes argumentos recurres al argumento de "todo es ETA"? Eso es precisamente la prueba de que estás adoctrinado. Haces igual que el PP cuando se queda sin argumentos.

Stra
14/09/2014, 17:53
Tu comportamiento te delata

¿que delata? ¿lo de ser de ultraderechas o lo de que me han multado el coche? pero dímelo¡¡, que me tienes en un sinvivir¡¡

-----Actualizado-----

No entiendo a que viene eso. ¿Por qué siempre que no tienes argumentos recurres al argumento de "todo es ETA"? Eso es precisamente la prueba de que estás adoctrinado. Haces igual que el PP cuando se queda sin argumentos.

No, solo te he citado un comentario anterior al tuyo para que vieras el nivel de fanatismo que hay en este hilo....ya que por lo visto el "fanatico" soy yo.

Por cierto, yo no he mencionado a ETA en ningun momento, es curioso que enseguida lo asocies

hi-ban
14/09/2014, 17:58
Por cierto, yo no he mencionado a ETA en ningun momento, es curioso que enseguida lo asocies

¿De que otras maneras podría asociar "bombas lapa" en un comentario escrito por ti? Ilumíname, por favor, dime qué querias decir con ese comentario porque debo de ser un poco cortito y no lo he entendido.

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:06

Dándole la vuelta a la tortilla de nuevo? xDD No te canses, conmigo eso no funciona XD

Mira te pongo un ejemplo que hace un tiempo usé en este foro:

10 IF USUARIOXTIENERAZON == NO
20 PRINT "INSULTO VELADO"
30 GOTO 10

Y así todo el hilo, que lo pille el que quiera xD

-----Actualizado-----

vengo de pasar unos mesecitos en Afganistán de ayudar a construir un hospital y mira, no he pegado ningún tiro entre ceja y ceja como tu dices, los militares no comemos niños, por cierto ¿para cuando el programa a lo Sandro Rey?

Yo fui 4 años militar profesional, como creo que ya he dicho por aquí alguna vez, así que poco o nada tiene que ver con lo que quieres expresar como ideología correcta, que es tu opinión particular y por desgracia la de muchos de tus compañeros, pero entonces, si en un hipotético caso el ET mandase al RIL Arapiles (que ahora forma parte de la BCZM si no me equivoco) a tomar Barcelona, los catalanes ¿Serían españoles? ¿Se les protegería tal como dicen las RROO o cómo? Porque ahí entra la doble moral que siempre, consciente o inconscientemente manifiestas y si no quieres verlo, allá tu, que te dure mucho la cuenta nueva. Haré yo de Sandro Rey, que es la pullita con Madcore si sigues con los insultos velados, las acusaciones y las tergiversaciones alguien te reportará y perderás también esta cuenta, en una clase de colegio, cuando suspenden 30 de 35 alumnos, quizás la culpa no es de los alumnos, no? xD

El problema es que tú aún eres militar, fuera de esa burbuja el mundo es más grande y diferente, no tienes por qué hacer las cosas que te manden sin rechistar o cuestionar y puedes optar a un trabajo en el que no te priven de derechos constitucionales, que por otra parte, proteger la constitución cuando vosotros mismos no tenéis todos los derechos constitucionales me parece una aberración.

Además lo de volver al foro sólo para esto, ha sido un poco... raro xD Es "dar un golpe en la mesa" y ya? Tan mal te sentiste porque te banearan? No sé yo, suena más a pique infantil y orgullo estúpido que a cordura. Pero bueno, cada cual con su vida, lo único es que no eres capaz de debatir sin soltar pullitas y tergiversar y se te ve venir de lejos, así que lo dicho en la primera línea de este post, no te canses. El que no ha sido militar no sabe lo que es y el que lo ha sido y ya no lo es lo agradece muchísimo.

Madcore
14/09/2014, 18:16
Dándole la vuelta a la tortilla de nuevo? xDD No te canses, conmigo eso no funciona XD

Mira te pongo un ejemplo que hace un tiempo usé en este foro:

10 IF USUARIOXTIENERAZON == NO
20 PRINT "INSULTO VELADO"
30 GOTO 10

Y así todo el hilo, que lo pille el que quiera xD

-----Actualizado-----

Yo fui 4 años militar profesional, como creo que ya he dicho por aquí alguna vez, así que poco o nada tiene que ver con lo que quieres expresar como ideología correcta, que es tu opinión particular y por desgracia la de muchos de tus compañeros, pero entonces, si en un hipotético caso el ET mandase al RIL Arapiles (que ahora forma parte de la BCZM si no me equivoco) a tomar Barcelona, los catalanes ¿Serían españoles? ¿Se les protegería tal como dicen las RROO o cómo? Porque ahí entra la doble moral que siempre, consciente o inconscientemente manifiestas y si no quieres verlo, allá tu, que te dure mucho la cuenta nueva.

El problema es que tú aún eres militar, fuera de esa burbuja el mundo es más grande y diferente, no tienes por qué hacer las cosas que te manden sin rechistar o cuestionar y puedes optar a un trabajo en el que no te priven de derechos constitucionales, que por otra parte, proteger la constitución cuando vosotros mismos no tenéis todos los derechos constitucionales me parece una aberración.

Además lo de volver al foro sólo para esto, ha sido un poco... raro xD Es "dar un golpe en la mesa" y ya? Tan mal te sentiste porque te banearan? No sé yo, suena más a pique infantil y orgullo estúpido que a cordura. Pero bueno, cada cual con su vida, lo único es que no eres capaz de debatir sin soltar pullitas y tergiversar y se te ve venir de lejos, así que lo dicho en la primera línea de este post, no te canses. El que no ha sido militar no sabe lo que es y el que lo ha sido y ya no lo es lo agradece muchísimo.

Esta recopilando pruebas para denunciarnos ante el supremo por enaltecimiento del terrorismo, desobediencia civil, pensamiento liberal radical comunista, y nintenderos.

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:20
Esta recopilando pruebas para denunciarnos ante el supremo por enaltecimiento del terrorismo, desobediencia civil, pensamiento liberal radical comunista, y nintenderos.

Yo creo que sólo quiere dar "un golpe en la mesa" y demostrar, de cualquier modo que tiene razón, porque si no, todos los años que lleva trabajando en las FFAA no habrían servido para nada o algo así.

EDITO: Volviendo al tema de las FFAA, debería ser como en Japón, que no hay misiones al extranjero ni nada sin referendum PÚBLICO. Es el pueblo japonés quién decide a dónde va su ejército, eso me parece un adelanto cojonudo. Aquí mientras los soldaditos defienden la constitución a muerte los jefazos tienen cuadros de franco en sus residencias militares (Y sí, los he visto.)

Madcore
14/09/2014, 18:24
Yo creo que sólo quiere dar "un golpe en la mesa" y demostrar, de cualquier modo que tiene razón, porque si no, todos los años que lleva trabajando en las FFAA no habrían servido para nada o algo así.

Hombre, esta claro que se cree con la verdad absoluta sobre el ser buen ciudadano, y como se debe actuar en este pais. Eso no cabe duda. Es el primero en llamarnos fanaticos por no aceptar que el piensa diferente, pero ese empeño en hacer que los demas reconozcan que su pensamiento es el correcto y hay que aceptarlo (que el dice que no, pero tanto empeño dice que si) es tal cual lo que dice que somos nosotros...

40630

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:30
Hombre, esta claro que se cree con la verdad absoluta sobre el ser buen ciudadano, y como se debe actuar en este pais. Eso no cabe duda. Es el primero en llamarnos fanaticos por no aceptar que el piensa diferente, pero ese empeño en hacer que los demas reconozcan que su pensamiento es el correcto y hay que aceptarlo (que el dice que no, pero tanto empeño dice que si) es tal cual lo que dice que somos nosotros...

40630

En el ejército hay españolítis crónica Madcore, te lo digo yo, el problema es que mucha gente de las FFAA (OJO, NO TODOS) se creen "más" españoles por defender a su país con armamento e ideología, una ideología determinada que no tienen porque comprender ni compartir el resto del pueblo al que deben proteger, pasa lo mismo con muchas de las FCSE. O sea, yo soy un perroflauta pero él es mejor español porque viene de afganistán, ser militar no es "IMPONER", es "AYUDAR", vamos, a mi me dices tan pancho eso de afganistán, construyendo un hospital, etc. Y luego a tus paisanos los tratas como los estás tratando en el foro (Cosa que como no te conozco extrapolo a la vida real) y es para morirse de vergüenza no, lo siguiente.

NO eres más español que yo o que nadie por tener una idea diferente de lo que debería ser españa. Yo soy vigilante de seguridad ahora mismo, he practicado el RCP a 1 persona infartada y he salvado al menos 1 vida, he detectado casos de tarjetas de crédito fraudulentas y he llevado a más niños perdidos de los que recuerdo junto a sus padres, he detenido a agresores en casos de violencia de género y los he puesto a disposición policial, también he detenido al menos a 2 mossos y a 1 guardia civil por robar. Tu has hecho hospitales en el extranjero, yo las he hecho aquí. Piénsalo.

Madcore
14/09/2014, 18:39
En el ejército hay españolítis crónica Madcore, te lo digo yo, el problema es que mucha gente de las FFAA (OJO, NO TODOS) se creen "más" españoles por defender a su país con armamento e ideología, una ideología determinada que no tienen porque comprender ni compartir el resto del pueblo al que deben proteger, pasa lo mismo con muchas de las FCSE. O sea, yo soy un perroflauta pero él es mejor español porque viene de afganistán, ser militar no es "IMPONER", es "AYUDAR", vamos, a mi me dices tan pancho eso de afganistán, construyendo un hospital, etc. Y luego a tus paisanos los tratas como los estás tratando en el foro (Cosa que como no te conozco extrapolo a la vida real) y es para morirse de vergüenza no, lo siguiente.

NO eres más español que yo o que nadie por tener una idea diferente de lo que debería ser españa. Yo soy vigilante de seguridad ahora mismo, he practicado el RCP a 1 persona infartada y he salvado al menos 1 vida, he detectado casos de tarjetas de crédito fraudulentas y he llevado a más niños perdidos de los que recuerdo junto a sus padres, he detenido a agresores en casos de violencia de género y los he puesto a disposición policial, también he detenido al menos a 2 mossos y a 1 guardia civil por robar. Tu has hecho hospitales en el extranjero, yo las he hecho aquí. Piénsalo.

De las FFAA tengo dos colegas que son puntos opuestos del mapa. Uno que es ahora mismo capitan, que se dedica a enalzar el españolismo por todos lados, y que tiene una foto de Franco inmensa en su sala de estar. Otro, un colega vasco que ha querido ser militar toda la vida, y estuvo enrolado 6 años, pero acabo dejandolo por que lo puteaban vivo por su nacionalidad, y le ponian trabas en muchas cosas. Ya no esta en las FFAA, pero sigue teniendo ilusion en ser militar (dato adicional, es de izquierdas).

Lo de la españolitis aguda y el derechismo (y ultraderechismo) implicito en la mayoria (que no todas) FFAA es algo muy palpable y comprobado. Es pura tradicion.

Por cierto, leido en Mi Mesa Cojea. Muy bueno, y jodidamente plausible gracias al pais de pandereta en el que vivimos

Cronología improbable del referéndum catalán (http://mimesacojea.com/2014/09/cronologia-improbable-del-referendum-catalan/)

1 de noviembre de 2014

Un grupo de arqueólogos vinculado a FAES encuentra un manuscrito en un descampado. El Gobierno asegura que se trata de la célebre página perdida de la Constitución. Pablo Iglesias pregunta de qué página están hablando, pero un lamentable accidente cardiovascular acaba con su cuerpo terriblemente mutilado y arrojado a un contenedor.

2 de noviembre de 2014

Un comité de expertos vinculados a FAES garantiza la veracidad del manuscrito, que añade un artículo al Título Preliminar: “Las consultas populares no podrán celebrarse en modo alguno porque (fragmento incomprensible), y ya”.

5 de noviembre de 2014

Mariló Montero dedica su editorial a la unidad de España. Antes de que acabe de hablar, siete comunidades autónomas piden la independencia.

6 de noviembre de 2014

Las máximas autoridades catalanas acusan al ejecutivo de Madrid de inventarse la Historia y anuncian que, como respuesta, también ellos se la inventarán. Horas después, un grupo de arqueólogos vinculados al govern encuentra un manuscrito de 1624 que asegura que el ascensor es un invento catalán. En el barrio de Salamanca, miles de personas empiezan a usar las escaleras.

8 de noviembre de 2014

Artur Mas saca las urnas a la calle. Personalmente. Tarda 14 horas y pierde 8 kilos en el proceso, logrando así el reto Men’s Health y convirtiéndose en la portada de diciembre.

9 de noviembre, 2014

Barcelona amanece con tanques en sus principales arterias. En Las Ramblas, los carteristas hacen su agosto afanando diez tanques, veintinueve metralletas y cuatro todoterrenos.

A las 10 de la mañana, el ministro de Defensa da luz verde a la Operación Bloquea Al Polaco. Los militares se colocan frente a las urnas y empiezan a ofrecer dinero a la gente a cambio de que no vote. La mayor parte de los catalanes se sienten insultados, pero aceptan el dinero igualmente.

A las 15 horas, la participación es del 60% y el sí parece seguro, por lo que Rajoy da la orden de suspender la autonomía; lamentablemente, el Presidente no entiende su propia letra y suspende la de Andalucía. Los andaluces lo festejan por las calles con saetas, bailes y cursos de formación en B.

A las 20 horas se cierran los colegios electorales. El sí vence con un 93%, y los Mossos d’Esquadra lo celebran con la típicamente catalana muerte accidental de siete personas.

Stra
14/09/2014, 18:43

EDITO: Volviendo al tema de las FFAA, debería ser como en Japón, que no hay misiones al extranjero ni nada sin referendum PÚBLICO. Es el pueblo japonés quién decide a dónde va su ejército, eso me parece un adelanto cojonudo. Aquí mientras los soldaditos defienden la constitución a muerte los jefazos tienen cuadros de franco en sus residencias militares (Y sí, los he visto.)

Yo, cuando tengo razón en algo, aporto pruebas de ello, no intento imponer nada de nada...¿o es que no te lo demostré con lo de los casos de violación en la ley del aborto?

Por cierto, fuiste militar y ahora nos llamas "soldaditos"? se ve que no te fue muy bien tu vida militar y por eso tienes tanto odio

-----Actualizado-----

Para empezar, teneis la mania de poner en mi boca cosas que nunca he dicho ¿cuando he dicho yo que soy mejor español o el resto de chorradas que estas diciendo sobre mi? y después, me da igual de que trabajes, no me hace falta que me cuentes tu vida

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:44
Yo, cuando tengo razón en algo, aporto pruebas de ello, no intento imponer nada de nada...¿o es que no te lo demostré con lo de los casos de violación en la ley del aborto?

Por cierto, fuiste militar y ahora nos llamas "soldaditos"? se ve que no te fue muy bien tu vida militar y por eso tienes tanto odio

-----Actualizado-----

Para empezar, teneis la mania de poner en mi boca cosas que nunca he dicho ¿cuando he dicho yo que soy mejor español o el resto de chorradas que estas diciendo sobre mi? y después, me da igual de que trabajes, no me hace falta que me cuentes tu vida

Dándole la vuelta a la tortilla? Sabes perfectamente a quién me refiero, te suena mejor si digo Soldados de tropa y marinería? Altos mandos = De TTE Coronel Parriba, jomío que hay que explicártelo todo, me fue de **** madre pero lo dejé porque no salían plazas de lo mío en BCN y decidí venirme y buscarme otra cosa :).

Stra
14/09/2014, 18:48
Lo de la españolitis aguda y el derechismo (y ultraderechismo) implicito en la mayoria (que no todas) FFAA es algo muy palpable y comprobado. Es pura tradicion.

Supongo que para vosotros, la españolitis de la que tanto os mofais, es querer a nuestro pais o incluso llevar nuestra bandera con orgullo claro, cosa que para algunos es algo que esta muy mal visto. En fin, España, el unico pais del mundo en el que ser patriota esta mal visto...así nos va. Eso si, después sacan esteladas o ikurriñas y se os empapan los ojos de lagrimas.

-----Actualizado-----

Dándole la vuelta a la tortilla? Sabes perfectamente a quién me refiero, te suena mejor si digo Soldados de tropa y marinería? Altos mandos = De TTE Coronel Parriba, jomío que hay que explicártelo todo, me fue de **** madre pero lo dejé porque no salían plazas de lo mío en BCN y decidí venirme y buscarme otra cosa :).

Aun no me has dicho cuando he dicho yo eso de que soy mejor español y bla, bla , bla

Madcore
14/09/2014, 18:50
Supongo que para vosotros, la españolitis de la que tanto os mofais, es querer a nuestro pais o incluso llevar nuestra bandera con orgullo claro, cosa que para algunos es algo que esta muy mal visto. En fin, España, el unico pais del mundo en el que ser patriota esta mal visto...así nos va. Eso si, después sacan esteladas o ikurriñas y se os empapan los ojos de lagrimas.

Pues llevadla con orgullo, pero cuando juegue España. Es el unico momento mundialmente reconocido en el que sacar la bandera española no sera mal visto por absolutamente nadie, salvo catalnes y vascos, y eso dependiendo de la concentracion de unos y otros dentro de la seleccion.

_-Caleb-_

-----Actualizado-----

Nadie pone palabras en tu boca, sólo sintetizamos lo que expresas en tus mensaje, es así, no te cuento mi vida, era para ver si veías el simil, tu como defensor de la patria no has hecho nada por ella y la gente de a pie si, pero bueno, si ha sido muy difícil pillarlo la próxima vez que te ponga un ejemplo no me usaré de ejemplo, ¿te liarás mucho si lo hago con peras y manzanas? xD

_-Caleb-_

-----Actualizado-----

Aun no me has dicho cuando he dicho yo eso de que soy mejor español y bla, bla , bla

Estaba ocupado colega, que no vivo sólo por y para ti XD

akualung
14/09/2014, 18:54
En serio, esto ya empieza a rayar el cansinismo... Por qué no le ignorais y punto, tanto cuesta? Os quejais de que es un fanático pero le seguís entrando al trapo a cada mensaje que postea, demostrando casi lo mismo. Digais lo que digais no va a servir de nada, está aquí porque le jodió que le baneasen y no va a parar. Si nadie le contestase a ni un pvto mensaje la cosa acabaría la mar de rápido.

_-Caleb-_

-----Actualizado-----

Una bandera que representa la corrupción política y sistemática de casi todas las capas de las altas esferas que componen la sociedad, con pruebas y casos jurídicos abiertos por doquier? Eso representa españa ahora mismo, a bárcenas, a los pujol, los eres...

Yo soy patriota, por eso quiero que cambie españa para mejor, ¿ves como te sientes más español que nosotros? te lo marco en negrita para queno te líes.

Stra
Nadie pone palabras en tu boca, sólo sintetizamos lo que expresas en tus mensaje, es así, no te cuento mi vida, era para ver si veías el simil, tu como defensor de la patria no has hecho nada por ella y la gente de a pie si, pero bueno, si ha sido muy difícil pillarlo la próxima vez que te ponga un ejemplo no me usaré de ejemplo, ¿te liarás mucho si lo hago con peras y manzanas? xD

Y ahora sabes todo lo que he hecho o he dejado de hacer en mi carrera militar, impresionante...¿quien es ahora el que se las esta dando de superior? ahora resulta que el seguratilla (ya que nos llamas soldaditos) es Iron Man. Por cierto, dudo que alguien que criticaba una ley sin leersela y sin tener ni idea de lo que hablaba pueda soltarme ahora el chascarrillo de las peras y las manzanas.

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:56
En serio, esto ya empieza a rayar el cansinismo... Por qué no le ignorais y punto, tanto cuesta? Os quejais de que es un fanático pero le seguís entrando al trapo a cada mensaje que postea. Digais lo que digais no va a servir de nada, está aquí porque le jodió que le baneasen y no va a parar. Si nadie le contestase a ni un pvto mensaje la cosa acabaría la mar de rápido.

Porque es domingo @akuanlung xDD así de sencillo xDDDDD

Stra
14/09/2014, 18:56
Una bandera que representa la corrupción política y sistemática de casi todas las capas de las altas esferas que componen la sociedad, con pruebas y casos jurídicos abiertos por doquier? Eso representa españa ahora mismo, a bárcenas, a los pujol, los eres...

Yo soy patriota, por eso quiero que cambie españa para mejor, ¿ves como te sientes más español que nosotros? te lo marco en negrita para queno te líes.

Una bandera no tiene nada que ver con los partidos políticos que gobiernan un pais....

_-Caleb-_
14/09/2014, 18:58
Y ahora sabes todo lo que he hecho o he dejado de hacer en mi carrera militar, impresionante...¿quien es ahora el que se las esta dando de superior? ahora resulta que el seguratilla (ya que nos llamas soldaditos) es Iron Man. Por cierto, dudo que alguien que criticaba una ley sin leersela y sin tener ni idea de lo que hablaba pueda soltarme ahora el chascarrillo de las peras y las manzanas.

¿Yo he dicho eso? Ni sé de tu vida ni me importa tío xDDD ¡¡Sólo te ponía un ejemplo!!

Macho, comprensión lectora 0, eh? XD

-----Actualizado-----

Una bandera no tiene nada que ver con los partidos políticos que gobiernan un pais....

Tampoco es la enseña de la patria que os hacen ver, es un cacho de tela bicolor... las banderas y las fronteras son muy del S XIX

Además una bandera representa a un país del mismo modo que lo hacen sus políticos.

Stra
14/09/2014, 18:59
En serio, esto ya empieza a rayar el cansinismo... Por qué no le ignorais y punto, tanto cuesta? Os quejais de que es un fanático pero le seguís entrando al trapo a cada mensaje que postea, demostrando casi lo mismo. Digais lo que digais no va a servir de nada, está aquí porque le jodió que le baneasen y no va a parar. Si nadie le contestase a ni un pvto mensaje la cosa acabaría la mar de rápido.

Por que no me ignoras tu y dejas que la gente responda a quien le de la gana?

-----Actualizado-----

Tampoco es la enseña de la patria que os hacen ver, es un cacho de tela bicolor... las banderas y las fronteras son muy del S XIX

Entonces por que juraste y besaste esa tela bicolor?

_-Caleb-_
14/09/2014, 19:01
Por que no me ignoras tu y dejas que la gente responda a quien le de la gana?

-----Actualizado-----

Entonces por que juraste y besaste esa tela tricolor?

Es bicolor, macho, rojo-amarillo-rojo... parece mentira XDDDDD

Por 1345€ al més y 31 días de vacaciones al año, y con la vaga esperanza de poder ayudar a algo, más bien a poco pude hacerlo.

Stra
14/09/2014, 19:01
¿Yo he dicho eso? Ni sé de tu vida ni me importa tío xDDD ¡¡Sólo te ponía un ejemplo!!
Macho, comprensión lectora 0, eh? XD

tu como defensor de la patria no has hecho nada por ella y la gente de a pie si

Yo de ti me haria una prueba de Alzheimer oye

tSuKiYoMi
14/09/2014, 19:02

Ya ,pero ¿y lo que mola sacar la caña de pescar, qué? No tiene precio.

Stra
14/09/2014, 19:03
Es bicolor, macho, rojo-amarillo-rojo... parece mentira XDDDDD

Por 1345€ al més y 31 días de vacaciones al año, y con la vaga esperanza de poder ayudar a algo, más bien a poco pude hacerlo.

ya esta modificado, un error lo tiene cualquiera.

Osea, que por dinerito bien que te pasas tus principios por el ojete y besas y juras las banderas que haga falta, incuido prometer acatar y hacer acatar la constitucion....bien, bien

Madcore
14/09/2014, 19:03

por eso hay gente afin al PP registrando y patentando como suyas las esteladas y demas simbolos independentistas catalanes para que no puedan ser legales el mostrarlas publicamente, o se ilegaliza la tricolor por representar una epoca oscura para españa, pero no por motivos politicos o por intenciones de los partidos...

40631

_-Caleb-_
14/09/2014, 19:04
Yo de ti me haria una prueba de Alzheimer oye

Enlázame el mensaje dónde lo he dicho xDDDD

JoJo_ReloadeD
14/09/2014, 19:04
No tengo nada que añadir a la conversacion, pero me ha gustado el detalle de Stra diciendo que la bandera de españa es tricolor, aunque ya lo haya corregido.

Inconscientemente es republicano :)

_-Caleb-_
14/09/2014, 19:05
ya esta modificado, un error lo tiene cualquiera.

Osea, que por dinerito bien que te pasas tus principios por el ojete y besas y juras las banderas que haga falta, incuido prometer acatar y hacer acatar la constitucion....bien, bien

Una cosa que veo que no tienes clara es, el ejército es profesional, es una PROFESIÓN, no tiene por qué ser vocacional, como ser camarero o ser actor, no seas hipócrita anda xDDDD

akualung
14/09/2014, 19:06
Porque es domingo @akuanlung xDD así de sencillo xDDDDD

Ya ,pero ¿y lo que mola sacar la caña de pescar, qué? No tiene precio.

Ok, como querais, yo ya lo tengo en la lista de ignorados. Si vosotros preferís que todos los hilos de politica y por extensión cualquier otro (porque en cualquier hilo que se desvirtúe mínimamente y salga el tema de política, etc, va a pasar igual, entrará a meter baza imponiendo sus ideologías) se acaben llenando de basura pues vale, seguid dándole cuerda. Os creía algo más maduros.

_-Caleb-_
14/09/2014, 19:11
Bah tienes razon @akuanlung, yo paro ya, ha sido divertido trollear durante 1 día entero pero buf, acaba agobiando xD

Vinga, a la llista de ignorats :)

tSuKiYoMi
14/09/2014, 19:12
No se si habeis leido esto. Extraido de ese diarío para "progres" sin principios:

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/13/actualidad/1410635166_717584.html

Mola la parte en la que el Rey sale ahí en plan "mientras yo sea jefe del estado de aquí no se va nadie" como si pintase una mierda o algo.

_-Caleb-_
14/09/2014, 19:16
No se si habeis leido esto. Extraido de ese diarío para "progres" sin principios:

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/13/actualidad/1410635166_717584.html

Mola la parte en la que el Rey sale ahí en plan "mientras yo sea jefe del estado de aquí no se va nadie" como si pintase una mierda o algo.

A mi no me gustan lso sobrados, las próximas elecciones elegimos rey nuevo xD

Madcore
14/09/2014, 19:21

Yo pido ser gobernados por una tribu de amazonas espaciales. Tiene que molar, leñe

Stra
14/09/2014, 19:27
por eso hay gente afin al PP registrando y patentando como suyas las esteladas y demas simbolos independentistas catalanes para que no puedan ser legales el mostrarlas publicamente, o se ilegaliza la tricolor por representar una epoca oscura para españa, pero no por motivos politicos o por intenciones de los partidos...

40631

Eso es un zasca? jajajajajajajajajajaja en fin, no se ni por donde comenzar. Lo de ilegalizar la tricolor ya es de traca

-----Actualizado-----

No tengo nada que añadir a la conversacion, pero me ha gustado el detalle de Stra diciendo que la bandera de españa es tricolor, aunque ya lo haya corregido.

Inconscientemente es republicano :)

Puede ser, hay militares republicanos, una republica puede ser de izquierdas o de derechas, osea que me sentiria representado igualmente por una Monarquia que con una republica.

-----Actualizado-----

Una cosa que veo que no tienes clara es, el ejército es profesional, es una PROFESIÓN, no tiene por qué ser vocacional, como ser camarero o ser actor, no seas hipócrita anda xDDDD

Y un JURAMENTO, es un JURAMENTO, así que no me llames hipocrita anda.

-----Actualizado-----

Sera si gana las elecciones un partido político que lleve la república en su programa claro :D

Madcore
14/09/2014, 19:41
Los juramentos no son para toda la vida. Ahi estan los divorcios.

josepzin
14/09/2014, 19:55
Sin ir mas lejos hace un par de semanas yo prometí que iba a criar a mi hija en la fé católica y ni se me pasa por la cabeza cumplir semejante despropósito :P

Stra
14/09/2014, 20:01
Sin ir mas lejos hace un par de semanas yo prometí que iba a criar a mi hija en la fé católica y ni se me pasa por la cabeza cumplir semejante despropósito :P

Y por que lo hiciste entonces? no tienes principios?

josepzin
14/09/2014, 20:14
Y por que lo hiciste entonces? no tienes principios?
Si, claro que tengo, pero si no te gustan tengo otros! :D ;)