Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
saucjedi
20/07/2012, 11:41
De lo que me estoy convenciendo es de que consideras tabú calificar a alguien como estupido aún siendo en tercera persona.
Convencete de lo que quieras. Yo más que tabú lo llamo de otro modo, sobre todo en un tema tan importante.
- - - Updated - - -
Y si estamos hablando de inercia y la ley del mínimo esfuerzo, quizás haya sólo un par de calificativos realmente válidos, el primero de ellos, BORREGOS, y el segundo de ellos IDIOTAS (en el estricto sentido griego clásico de la palabra, o sea, no interesados en la vida política, básicamente, un interesado en la vida política no se limita sólo a votar al mismo porque es rojillo o azulón, sinó que mira y compara...)
Curiosisimo el origen de esa palabra y cómo ha llegado a usarse. Con ese significado viene al pelo de lo que se está comentando.
Y borregos por desgracia, pues sí. Mentalidad de rebaño, ausencia de autocritica, pasotismo, conformismo... nos han creado una sociedad, una educación y un entorno ideal para llegar a donde estamos, donde la gente se ha acostumbrado a tenerlo todo o casi todo muy accesible. Mucha gente se metía conmigo cuando planteaba el no votar para no legitimar el sistema y ellos me decían que mucha gente había muerto por ese derecho, para luego votar a los de siempre sin pararse a pensar.
jduranmaster
20/07/2012, 12:04
prima de Riesgo en 590 ptos.... que pasa cuando pasemos de 600???? RAGNAROK????
saucjedi
20/07/2012, 12:23
Viajaremos a 1955. Ya vereis, ya...
buba-ho-tep
20/07/2012, 12:24
Cuando pasemos de 600, que lo haremos (España jamás decepciona en ese aspecto), fieeeeesta!!! :lol2:
josepzin
20/07/2012, 12:33
Entonces realmente podremos hermanarnos con Argentonia y demás :D
saucjedi
20/07/2012, 12:41
Entonces realmente podremos hermanarnos con Argentonia y demás :D
Por mí ya nos pueden ir expropiando la deuda... xD
610 puntos.... campeones!!!! oe oe oe!!!
Apuesto a que Rajoy no se come estas navidades el turron en la moncloa.
No, lo hara la troika xddd
http://limepic.com/img/2012/07/20/1Xqk8.jpg
630
Como decía Vicentin: "Siempre a tope!!!!"
jduranmaster
23/07/2012, 10:00
Me encantan las declaraciones de Draghi:
“Nuestro mandato no es resolver los problemas financieros de los Estados, sino asegurar la estabilidad de precios y contribuir a la estabilidad del sistema financiero con independencia”
Pvta Mierda de Unión europea!!!!!!!! Si no están ahí para resolver los problemas de la gente, ¿de que sirve entonces la pvta unión de mierda? A ver si revientan de una pvta vez.
Entiendo que si en su día a la gente se le hubiese explicado lo que implicaba entrar en el euro, aquí nadie hubiese apostado por formar parte de este selecto club de países arruinados... en fin. No se para que puñetas nos metieron en este lio monumental.
Antes este txiringuito se llamaba Comunidad Economica Europea.
Hoy 640 la prima de riesgo.
Esperanza Aguirre y sus declaraciones de hoy: http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-tienen-terminar-subsidios-subvenciones-mamandurrias-20120723124621.html
Dice que se tienen que acabar los subsidios , subvenciones y mamandurrias , que no tenemos que gastar mas de lo que ingresamos , toma leccion de economia ¿que subsidios quiere suprimir, los de desempleo o renta minima o ...?, mientras, algunos alcaldes de su partido se suben el sueldo hasta un 40% , asi funciona este pais? , en cada pueblo un caudillo y el congreso la cueva de Alibaba? , habria que volver a engrasar el garrote vil y retapizarlo al estilo de los asientos del congreso.
neostalker
23/07/2012, 14:45
Esperanza Aguirre y sus declaraciones de hoy: http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-tienen-terminar-subsidios-subvenciones-mamandurrias-20120723124621.html
Dice que se tienen que acabar los subsidios , subvenciones y mamandurrias , que no tenemos que gastar mas de lo que ingresamos , toma leccion de economia ¿que subsidios quiere suprimir, los de desempleo o renta minima o ...?, mientras, algunos alcaldes de su partido se suben el sueldo hasta un 40% , asi funciona este pais? , en cada pueblo un caudillo y el congreso la cueva de Alibaba? , habria que volver a engrasar el garrote vil y retapizarlo al estilo de los asientos del congreso.
Hace un momento en el telediario de LaSexta precisamente se hablaba de unos 10 casos de alcaldes del PP que se habían subido el sueldo en Galicia a pesar de que el PP Gallego llegó al poder con promesas de severa austeridad.
El de un pueblo de Orense tuvo los cojones de subírselo un 71% el mismo día que aprobó un ajuste de más de 600000€ y encima justificarlo que era para igualar su salario al que tenía cuando se dedicaba a la banca. País!
josepzin
23/07/2012, 14:47
habria que volver a engrasar el garrote vil y retapizarlo al estilo de los asientos del congreso.
Con la tecnología actual, yo creo que se podría poner un garrote vil en cada asiento del congreso y representante del pueblo. Eso conectado a internet y que se vaya ajustando según "el sentir popular" :D mola :D
Yo lo he visto, dice el tío que 40 mil euros no son tanto para el alcalde de un pueblo, que es lo mismo que ganaba cuando era director de banco. Que lo disfruten sus vecinos que le han votado por mayoría absoluta. Ahora a tragar!!! Pero está claro que los ayuntamientos son casas de phutas y no hay control de ningún tipo.
Yo lo he visto, dice el tío que 40 mil euros no son tanto para el alcalde de un pueblo, que es lo mismo que ganaba cuando era director de banco. Que lo disfruten sus vecinos que le han votado por mayoría absoluta. Ahora a tragar!!! Pero está claro que los ayuntamientos son casas de phutas y no hay control de ningún tipo.
Seguro que los vecinos que le votaron no se esperaban eso ,de hecho en las noticias dicen que estan indignados , lo que no entiendo es como un alcalde hace lo que le sale de los HUEV0S dañando la imagen del partido y este con su mayoria absoluta y todo el rollo ni se molesta en apercibir a ese sujeto ,este pais es barra libre para los politicos de cualquier escala.
neostalker
23/07/2012, 17:03
Estamos hablando de un partido que alaba a un tío que construye un aeropuerto del que no pueden despegar aviones con dinero público.
Dullyboy
23/07/2012, 17:36
Nos mean en la cara y en vez de decirnos que está lloviendo nos dicen riendose que es lo que hay que hacer para que no vaya a peor (¿peor será que nos caguen?)...
offtopic:
Mañana sacan letras del tesoro rondando al 3%, como los intereses de los bancos son una kk, ¿en caso de tener dinero ahorrado es conveniente comprar?
offtopic:
Mañana sacan letras del tesoro rondando al 3%, como los intereses de los bancos son una kk, ¿en caso de tener dinero ahorrado es conveniente comprar?
¿Letras al 3% para 6 meses? Se te está poniendo una cara de "malvado especulador"/"los mercados"... Cuidado, que si te pilla uno del 15M te llamará (y con razón) traidor a la patria y antiespañol. ¡Dejarle el dinero al estado a precio de usura! ¡Traidor a la patria! ¡Antiespañol!
Por otro lado:
http://www.gurusblog.com/archives/curva-rentabilidad-bonos/23/07/2012/
Claro que si todos los españoles nos juntamos y compramos 4000 euros de letras todos a la vez al 1%, o incluso al 0,75%, demostraríamos ser unos patriotas de verdad. ¡Resucitaría España! Si hemos podido juntarnos para ganar la Eurocopa podemos juntarnos todos ahora para darle 4000 euros al gobierno al 0,75%.
¡Podemos!
(personalmente, dejarle el dinero al estado al 3% para 6 meses me parece inmoral. Es una línea que no pienso cruzar. Aunque gane el 3% en 6 meses. A ese interés es inmoral, morirá gente por culpa de los que prestan el dinero a ese interés. Prefiero dormir tranquilo)
jduranmaster
23/07/2012, 22:02
Estamos hablando de un partido que alaba a un tío que construye un aeropuerto del que no pueden despegar aviones con dinero público.
pero si te da igual. en mi pueblo los concejales ganan 3000 pabos mensuales sean del partido que sean.... y yo conozco a uno que es el PSOE que se toca la pholla a dos manos, y te lo encuentras todo el día borracho en un bar... true story.
Nathrezim
23/07/2012, 22:31
Aunque gane el 3% en 6 meses. A ese interés es inmoral, morirá gente por culpa de los que prestan el dinero a ese interés. Prefiero dormir tranquilo)
No ganas el 3% en 6 meses, ganas el 3% anual durante 6 meses, o sea, el 1,5% de lo que inviertas. A eso hay que restarle el 20% que va para todos los españoles en forma de IRPF. Así que es mejor que compre las letras un español a que las compre un extranjero, los impuestos sobre los rendimientos retornan a España.
Hoy por meneame ha aparecido esto: http://notanaprop.wordpress.com/2012/07/22/los-999-ayuntamientos-mas-endeudados-a-31122011/
Llama la atención ver municipios de 1000 - 2000 habitantes con 2 millones de euros a la espalda. Vamos que ha corrido el dinero entre concejales y amiguitos como agua.
josepzin
23/07/2012, 23:03
Cartagena está en el puesto 18, que guai :-D
akualung
23/07/2012, 23:30
Nos mean en la cara y en vez de decirnos que está lloviendo nos dicen riendose que es lo que hay que hacer para que no vaya a peor (¿peor será que nos caguen?)...
A este paso, nos acabarán bukakkeando.
Jope, Mijas debe 16millones de euros... pero si hace una decada se decia que tenia superhavit.
Y fuengirola casi 27millones... y eso que van por la ¿tercera o cuarta? legislatura consecutiva del PP... el partido politico que decia saber como salir de la crisis... XD
neostalker
24/07/2012, 00:05
Hoy por meneame ha aparecido esto: http://notanaprop.wordpress.com/2012/07/22/los-999-ayuntamientos-mas-endeudados-a-31122011/
Llama la atención ver municipios de 1000 - 2000 habitantes con 2 millones de euros a la espalda. Vamos que ha corrido el dinero entre concejales y amiguitos como agua.
Flipo, Pontevedra, para el tamaño que tiene aún está bastante bien en comparación con otras ciudades similares o más pequeñas. La 164 con 24 millones de deuda. Eso quiere decir que tenemos una deuda por habitante de 282,35€ (somos unos 85000) Madrid en comparación, 6350 millones para 3300000 habitantes (redondeando lo que pone en Wikipedia), lo que es una deuda aproximada por habitante de 1924,24€. Vaya diferencia.
Coñe con Salamanca, 134 millones de deuda para 150000 habitantes aprox. Eso es 893,33€ por cabeza. Se nota la labor del señor Lanzarote, un cretino que renovó innecesariamente las aceras del área de la facultad de Derecho y el colegio mayor Oviedo en plena época de exámenes, justo el mismo año que la comunidad universitaria se manifestó contra la participación española en la Guerra de Irak. Algo que sufrí de primera mano, por cierto.
jduranmaster
24/07/2012, 00:13
Madrid 6.347.900.000,00 €
-----Actualizado-----
mi pueblo de 20.000 habitantes más o menos tiene una deuda de 3.283.000,00 €
Dullyboy
24/07/2012, 00:16
Flipo, Pontevedra, para el tamaño que tiene aún está bastante bien en comparación con otras ciudades similares o más pequeñas. La 164 con 24 millones de deuda. Eso quiere decir que tenemos una deuda por habitante de 282,35€ (somos unos 85000) Madrid en comparación, 6350 millones para 3300000 habitantes (redondeando lo que pone en Wikipedia), lo que es una deuda aproximada por habitante de 1924,24€. Vaya diferencia.
Coñe con Salamanca, 134 millones de deuda para 150000 habitantes aprox. Eso es 893,33€ por cabeza. Se nota la labor del señor Lanzarote, un cretino que renovó innecesariamente las aceras del área de la facultad de Derecho y el colegio mayor Oviedo en plena época de exámenes, justo el mismo año que la comunidad universitaria se manifestó contra la participación española en la Guerra de Irak. Algo que sufrí de primera mano, por cierto.
Tienes el enlace en la misma noticia:
http://notanaprop.wordpress.com/2011/06/19/ranquing-de-los-ayuntamientos-con-mas-deuda-por-habitante/
neostalker
24/07/2012, 00:35
Tienes el enlace en la misma noticia:
http://notanaprop.wordpress.com/2011/06/19/ranquing-de-los-ayuntamientos-con-mas-deuda-por-habitante/
El primero es un LOL del copón. En 2009 y 2010 no tenían deuda y en un año aparece un boquete de 2,3 millones? No había datos de esos años o la liaron pardísima realmente? Me inclino por la primera opción, pero en este país cualquiera sabe xDDD
Hostia, pero si están Lasarte-Oria y Urnieta. xDDD
Venga, no me jodas. Un pueblo con 6.000 habitantes y una deuda de 1.569.000. Aunque es muy bajo por habitante respecto a la mayoría del listado, me pregunto en qué cojones se habrán gastado la pasta.
-----Actualizado-----
Hostias que me LOL. Oiartzun (el pueblo de Amaia), tiene una deuda de 7.724.000.
¿Pero qué cojones hacían los ayuntamientos con el dinero? Que alguien me lo explique, porque lo estoy flipando cantidad.
-----Actualizado-----
Valdeprado: 13 habitantes. 42.000€ de deuda.
Valtajeros: 22 habitantes. 74.000€ de deuda.
Los baños: 39 habitantes. 120.000€ de deuda.
Venga, va. xDD
Dullyboy
24/07/2012, 00:47
El primero es un LOL del copón. En 2009 y 2010 no tenían deuda y en un año aparece un boquete de 2,3 millones? No había datos de esos años o la liaron pardísima realmente? Me inclino por la primera opción, pero en este país cualquiera sabe xDDD
Sí, yo sin datos también pienso que que algo raro ha tenido que pasar porque son 4 gatos, falta de datos, desastre natural, accidente,..., pero de algún pueblo pequeño, no de todos los que deben :).
¿Os habéis quedado con que la deuda de Madrid es casi el 23% de toda la deuda de las comunidades autónomas juntas?
Eso debe ser de la herencia del PSOE... oh wait... ouch!
Yo vivo en el último pueblo de la lista, Galdakao, con una deuda de 0,03€ por habitante, donde están mis kudos?
Es algo que ya sabía porque nuestro ayuntamiento no deja de restregarlo cada vez que tiene oportunidad. A mi nunca me ha parecido bien, creo que siempre tiene que haber algo de deuda porque nunca se puede considerar que esté todo cubierto. Ahora bien, deudas desmedidas en ciudades con unas carencias brutales tampoco. Y deudas desmedidas, asi sin más, tampoco. Aunque al final da igual la lista porque tanto a mi como a uno de Aguilar de Segarra nos van a porculizar las mismas veces y con los mismos instrumentos.
Yo vivo en el último pueblo de la lista, Galdakao, con una deuda de 0,03€ por habitante, donde están mis kudos?
Es algo que ya sabía porque nuestro ayuntamiento no deja de restregarlo cada vez que tiene oportunidad. A mi nunca me ha parecido bien, creo que siempre tiene que haber algo de deuda porque nunca se puede considerar que esté todo cubierto. Ahora bien, deudas desmedidas en ciudades con unas carencias brutales tampoco. Y deudas desmedidas, asi sin más, tampoco. Aunque al final da igual la lista porque tanto a mi como a uno de Aguilar de Segarra nos van a porculizar las mismas veces y con los mismos instrumentos.
En mi pueblo por suerte no tenemos deuda.
De todas formas esas deudas de 2-4 millones pueden ser de algún prestamo a pagar por alguna infraestructura tipo polideportivo, piscina ...
romeroca
24/07/2012, 09:02
Pues me parece que me va a tocar emigrar, Zaragoza 757.000.000,00 €, dichosa EXPO :mad:
josepzin
24/07/2012, 09:14
En el caso de Cartagena, no sé si esa deuda estará justificada o no, pero lo que si es cierto es que esta ciudad hace 10 años era bastante mierdosa en muchos aspectos, en estos ultimos 10 años se ha notado un cambio brutal.
En mi pueblo por suerte no tenemos deuda.
De todas formas esas deudas de 2-4 millones pueden ser de algún prestamo a pagar por alguna infraestructura tipo polideportivo, piscina ...
En el caso del municipio que llevo yo veo también algún error que ya se dijo en los archivos que pasamos al Estado de operaciones de tesorería canceladas el mismo 31 de diciembre, por ejemplo, y que siempre son un par de millones. Es posible que en otros pasen también cosas similares. También conozco otros ayuntamientos que han cancelado deuda viva grande a principio de año que hemos cobrado cantidades de convenios y demás que se retrasaron.
¿Os habéis quedado con que la deuda de Madrid es casi el 23% de toda la deuda de las comunidades autónomas juntas?
Éso lo arreglaba yo fácilmente: exprimir a impuestos a los de los Cayennes, Range Rover, Tuaregs, Q7, Q8 y Cañoneros en general.
Me parece una pasada bestial... pero al menos en Madrid si que se ve en que se han gastado "parte" de esa deuda monstruosa... No lo defiendo, me parece brutal, pero puestos a ver el tamaño de la deuda también hay que mirar lo que produce cada comunidad/ayuntamiento y en cuento tiempo podrían quitarse la deuda, Madrid aun con su monstruosa deuda, es probable que en 10/15 años se la quite sin excesivos problemas, pero es que hay pueblos que tienen deuda para los próximos 1400 años!!! eso si que es demencial.
Y como digo, NO DEFIENDO en absoluto la pifia brutal que nos han metido a los Madrileños... pero, al menos parte de esa pifia, la vemos en infraestructuras...
neostalker
24/07/2012, 13:21
En el caso de Cartagena, no sé si esa deuda estará justificada o no, pero lo que si es cierto es que esta ciudad hace 10 años era bastante mierdosa en muchos aspectos, en estos ultimos 10 años se ha notado un cambio brutal.
Hombre, si el incremento de deuda se nota de verdad en infraestructuras y renovación de la ciudad... Pero quién dice qué cifras son aceptables para los cambios realizados?
Por ejemplo, en Pontevedra se ha invertido bastante en renovar aceras y zonas peatonales en los últimos 10 años, que los teníamos hechos una pena y ahora la ciudad está muy bien para los peatones (para ir en coche no tanto, han estrechado demasiado las calles, algunas de ellas principales), pero no sabría decir si la deuda que tenemos es adecuada a esas obras.
Éso lo arreglaba yo fácilmente: exprimir a impuestos a los de los Cayennes, Range Rover, Tuaregs, Q7, Q8 y Cañoneros en general.
Ya he hecho eso xD
HP-BAUHAUS
24/07/2012, 13:29
Me parece una pasada bestial... pero al menos en Madrid si que se ve en que se han gastado "parte" de esa deuda monstruosa... No lo defiendo, me parece brutal, pero puestos a ver el tamaño de la deuda también hay que mirar lo que produce cada comunidad/ayuntamiento y en cuento tiempo podrían quitarse la deuda, Madrid aun con su monstruosa deuda, es probable que en 10/15 años se la quite sin excesivos problemas, pero es que hay pueblos que tienen deuda para los próximos 1400 años!!! eso si que es demencial.
Y como digo, NO DEFIENDO en absoluto la pifia brutal que nos han metido a los Madrileños... pero, al menos parte de esa pifia, la vemos en infraestructuras...
tal vez es por todas las obras para las olimpiadas que se estaban construyendo, que luego no tocaron
josepzin
24/07/2012, 13:46
Hombre, si el incremento de deuda se nota de verdad en infraestructuras y renovación de la ciudad... Pero quién dice qué cifras son aceptables para los cambios realizados?
Lo de aceptable me refiero si son inversiones que se podrán recuperar o si eran imprescindibles. Lo malo es si hubo "intermediarios" que se quedaron con parte de ese dinero o si hubo proyectos faraonicos (en plan aeropuertos sin aviones) inutiles.
De Cartagena no estoy tan informado para saber si todo eso fue bien invertido, pero viendo lo que es la ciudad actual y la ciudad a la que llegué hace 10 años... pufff... es otra ciudad.
Lo de aceptable me refiero si son inversiones que se podrán recuperar o si eran imprescindibles. Lo malo es si hubo "intermediarios" que se quedaron con parte de ese dinero o si hubo proyectos faraonicos (en plan aeropuertos sin aviones) inutiles.
De Cartagena no estoy tan informado para saber si todo eso fue bien invertido, pero viendo lo que es la ciudad actual y la ciudad a la que llegué hace 10 años... pufff... es otra ciudad.
En españa, al contrario del resto del mundo civilzado se construyen infraestructuras y despues se les busca el uso, cuando deberia de ser al reves
Se lo han gastado en faunia, en la warner, en los metros no necesarios a barrios de esos en los que no hay oficinas y el mas tonto tiene un bmw, en dar una imagen uniforme a todo el metro de Madrid con esas placas monocromas que lo hacen tan de opresion de distopia futurista que asusta, en poner granito en todo el barrio salamanca, goya, y alrededores, en reestructurar el centro, en convertir a Madrid en la ciudad mas gris de españa, eliminar todos los bancos del centro, casi todas las fuentes de agua sanitaria, construir hospitales sin equipacion ni personal, construir centros de salud sin personal, entre otras muchas cosas
Lo que si te puedo decir es que no se han gastado un duro en los barrios de la periferia, en mantenimiento de farolas ni de parques (los que quedan, los estan eliminando todos), ni en equipacion de metro que no sea para recaudar mas.
Y como se decia la que faltaba por pedir el rescate, Cataluña
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/barcelona/1343132045.html
Es que parece que todo sigue un guion, y el final no es de miedo, es de panico, miseria pura :S :S S:
buba-ho-tep
24/07/2012, 19:36
Vaya @JJdroid (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=47199) estamos jodidos...
Y Cataluña ardiendo como nunca jamás lo había hecho.
Por ejemplo, en Pontevedra se ha invertido bastante en renovar aceras y zonas peatonales en los últimos 10 años, que los teníamos hechos una pena y ahora la ciudad está muy bien para los peatones (para ir en coche no tanto, han estrechado demasiado las calles, algunas de ellas principales), pero no sabría decir si la deuda que tenemos es adecuada a esas obras.
Hace unos años (en plena burbuja inmobiliaria) echaron un documental en canal sur sobre las subcontrataciones, pusieron como ejemplo una obra para arreglar un puente en granada, al final la empresa que realizo la obra no me acuerdo cuanto se llevo (pero era bastante poco en comparacion con el presupuesto) pero entre el ayuntamiento y esta había diez empresas subcontratadas.
Tambien hablaron de una propuesta de IU para limitar estas subcontrataciones que por supuesto no salio hacia delante gracias a la mayoria del PP.
Conclusion, por menos de la mitad se podría haber hecho lo mismo.
Y como se decia la que faltaba por pedir el rescate, Cataluña
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/barcelona/1343132045.html
Es que parece que todo sigue un guion, y el final no es de miedo, es de panico, miseria pura :S :S S:
Pero aquí no dimite nadie, ni siquiera el responsable de colocar en el ICS a Josep Prat Domènech, teniendo en cuenta el conflicto de intereses entre presidente de empresas privadas dedicadas a la sanidad y sectores afines y ser presidente del Instituto Catalán de Salud.
Todavía dirán que lo han hecho estupendamente todo el tiempo, y no sólo en el caso de JPD, resulta que todo está muy bien en todas partes, hay cierta deuda, muy razonable, y "España va bien", "Catalunya va bien", "Madrid va muy bien", "se presentan algunos brotes verdes", "Valencia va de maravilla", "Quiero para España lo que Camps ha hecho con Valencia"...
Es que nadie lo ha hecho mejor que los demás, excepto los datos de Pais Vasco, que junto con Navarra tienen un régimen tributario especial distinto del resto de España y no sabemos si es mejor o incluso peor, lo que sospecho es que todas no pueden tener ese régimen especial, y si lo tienen hay que cambiarle el nombre, porque dejaría de ser especial, al igual que un partido de fútbol entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona no se puede llamar clásico, sino habitual.
Resulta que todos lo han hecho de maravilla, todo el tiempo. Pero la corrupción es como la paella, la hay en todas partes pero la más famosa es la valenciana, y resulta que en todas las casas hay alfombras, y la mierda se barre debajo en casi todas ellas.
Durante mucho tiempo pensé que era un problema de deuda privada que se había nacionalizado, especialmente por parte del rescate de las inmobiliaras y constructoras llevado a cabo por los bancos, que hace que estos tengan que ser rescatados, y el estado los quiere rescatar, pero entonces debería ser rescatado, y nadie tiene tanto dinero y quien lo tiene no lo piensa poner, poruqu deja de tenerlo y además está ganando un pastizal comprando deuda española y griega en corto, porque para que voy a invertir en el bono alemán a diez años a menos de un 2% de interés si puedo comprar españoles al 7% o Griegos al 21% y que los terminen pagando Francia, Alemania y Finlandia.
Este caldo de cultivo es perfecto para hacer todo tipo de reformas políticas lonchafinistas, pero lonchafinistas con los ciudadanos. Les quietamos un poco de todo, les privatizamos esto y aquello, incluso lo que es sostenible por si mismo y sirve para financiar otras cosas (¿Son necesitarios los Teatros del Canal de Isabel II? No, pero la compañía de distribución de aguas de Madrid es rentable para eso y para más, por lo que da un servicio adicional. No lo veo mal pero ¿Por qué se va a privatizar). En fin, esta situación es perfecta para privatizarlo todo y decir que responde a un cambio estructural, que no lo es. Rentable, no rentable, todo para mi, y mucho mangoneo y mamandurria de la casta política, que son los de siempre y ya están los hijos y los sobrinos mamando del bote y si no ruedan cabezas estarán los nietos de esos.
Como la cosa está muy mal todo lo que "ha ido muy bien" resulta que de la noche a la mañana es insostenible: "hay que cerrar las televisiones públicas", "vender los polideportivos", privatizar las compañías, y subir los impuestos de una noche para otra. Señores, o las cosas tienen mes a mes saldo positivo o no lo tienen, no puede ser de pronto todo esté mal y no haya ido degradándose desde entonces. En los últimos meses la situación no es distinta que en los últimos años. Los gobiernos autonómicos son los mismos de siempre, las personas son las mismas, los diputados son prácticamente los mismos. Todo es una estafa de dimensiones épicas.
Rivroner
24/07/2012, 20:17
¿Qué cosas han hecho desde el 5 de febrero de 1999? Ese fue el último día que pisé Cartagena después de 9 meses allí. :D
La ciudad más apestosa en la que he estado, en verano daba gusto pasear. :quepalmo:
josepzin
24/07/2012, 20:44
¿Qué cosas han hecho desde el 5 de febrero de 1999? Ese fue el último día que pisé Cartagena después de 9 meses allí. :D
La ciudad más apestosa en la que he estado, en verano daba gusto pasear. :quepalmo:
Yo llegué en junio del 2002, desde entonces te aseguro que el cambio ha sido tremendo, si vuelves ahora no la reconocerás. Que igual sigue siendo apestosa en muchos aspectos :D pero mucho menos que antes!
Asi rapidito:
- Puerto de cruceros, con cruceros que paran y bajan gente
- Puerto deportivo (ampliacion del que seguramente conoces tu)
- Apertura de zonas militares y reconversión a zonas publicas, universidades, espacios verdes. De estos hay varis edificios muy grandes y muy bonitos que han sido completamente restaurados
- Ciclovías
- Museo ARQUA
- Batel (salas tipo teatro)
- Teatro romano "terminado"
- Morería (la otra colina) convertida en una plaza (aunque no esta terminada)
- Mas museos y ruinas romanas restauradas
- Casco antiguo totalmente peatonalizado
- "Zonas Beirut" eliminadas completamente, o sea montones de edifcios llenos de mierda, en ruinas, ocupados y en estado ruinoso tirados abajo, reconstruidos, restaurados o convertidos en solar
- Buf... etc.
El centro ahora tiene vida los fines de semana, no tanta pero muchisimo mas que antes, que ir al casco antiguo un sabado a partir de las 21 hs era equivalente a salir de noche en "Soy leyenda". Y en esto no bromeo!
Eso si, en verano la ciudad se queda bastante vacía, la ciudad no tiene playa y la mayoría de la gente se va a su casa en la playa o a pasar el día en la playa.
Si siguen con las reformas y arreglos a este mismo ritmo (cosa que dudo mucho) en otros 10 años otro salto cuantico.
Lo que pasa es que la ciudad estaba REALMENTE atrasada
Rivroner
24/07/2012, 20:56
Gracias por la info, igual me paso algún día este verano, que no estoy lejos. :)
Prestaremos dinero a los hermanos catalanes, porque sabemos que ellos también lo harían por nosotros.:angel1:
josepzin
24/07/2012, 23:25
Gracias por la info, igual me paso algún día este verano, que no estoy lejos. :)
Avisa y te invito a una clara :D
Prestaremos dinero a los hermanos catalanes, porque sabemos que ellos también lo harían por nosotros.:angel1:
De hecho, siendo la comunidad autónoma con mayor déficit fiscal, ya lo ha hecho en el pasado, ¿no? ¿O es que la Solidaridad, cuando no va en el sentido habitual, se atraganta?
De hecho, siendo la comunidad autónoma con mayor déficit fiscal, ya lo ha hecho en el pasado, ¿no? ¿O es que la Solidaridad, cuando no va en el sentido habitual, se atraganta?
Recaudo 6, me ingresan 4 y cuando me voy a la mierda me rescatan con 1 xD
Lo malo es que la estratégia de este, nuestro gobierno electo, sólo ve en el pueblo un saquito del que sacar las monedas y exprimir, antes poco a poco, ahora con mayor celeridad. Si una comunidad es motor, mas que recortar, hay que invertir para que continue moviendo la maquinaria, pero invertir en infraestructuras productivas, no en hacer porquerías inútiles, como las rotondas del planE o estaciones del AVE y Aeropuertos con 1 cliente semanal o sin operadoras... Si estábamos mal, con este gobierno nos estamos yendo a la mierd*.
jduranmaster
25/07/2012, 11:00
hace pocos meses lei un articulo en un periódico donde sacaban fotos, con un lapso de tiempo entre instantaneas de 6 meses, que les habían hecho a unos cuantos soldados del cuerpo de marines de los EEUU en Afganistan. El estrés continuo y el tiempo que llevaban alli (algunos más de 3 años) les habían cambiado la cara totalmente, incluso la expresión facial.
Sería interesante ver la progresión de la cara de Rajoy y de los ministros desde noviembre a esta parte.
hace pocos meses lei un articulo en un periódico donde sacaban fotos, con un lapso de tiempo entre instantaneas de 6 meses, que les habían hecho a unos cuantos soldados del cuerpo de marines de los EEUU en Afganistan. El estrés continuo y el tiempo que llevaban alli (algunos más de 3 años) les habían cambiado la cara totalmente, incluso la expresión facial.
Sería interesante ver la progresión de la cara de Rajoy y de los ministros desde noviembre a esta parte.
Tu les ves estresados?
josepzin
25/07/2012, 11:21
Tu les ves estresados?
Juas :D
En lainformacion sacaron un reportaje sobre esto mismo hace pocos días: http://fotos.lainformacion.com/mundo/la-politica-envejece-muy-rapido_F_JUEL0VbnSCbczhy4Lu5by4/
Curiosidad: la única que mejora el aspecto es Merkel...
jduranmaster
25/07/2012, 11:42
Tu les ves estresados?
sinceramente si. A Rajoy, a Montoro y a De Guindos cada vez que salen en la tele se les nota que están jodidísimos... aúnque luego hagan el paripé con sus declaraciones.
Dullyboy
25/07/2012, 11:57
En lainformacion sacaron un reportaje sobre esto mismo hace pocos días: http://fotos.lainformacion.com/mundo/la-politica-envejece-muy-rapido_F_JUEL0VbnSCbczhy4Lu5by4/
Curiosidad: la única que mejora el aspecto es Merkel...
Dos fotos más distintas de las que salen se pueden coseguir en el mismo día a base de trucos de fotógrafo sin photoshop (solo hace falta ver las fotos que salen en los periodicos en función de hacia donde mientan).
jduranmaster
25/07/2012, 12:02
....y por supuesto que no falten los golpes de estado autonómicos como el de Madrid: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/galicia/1343156674_556562.html
Me parece un buen paso reducir los diputados regionales de 75 a 61, que sigan por ese camino.
jduranmaster
25/07/2012, 17:50
03-06-2011
http://www.youtube.com/watch?v=hniyrIHRYIc&feature=g-vrec
buba-ho-tep
25/07/2012, 18:20
Ahora la foto queda algo mejor...
neostalker
25/07/2012, 18:42
Me parece un buen paso reducir los diputados regionales de 75 a 61, que sigan por ese camino.
A mí no me parece bien por una sencilla razón. Fomenta el bipartidismo salvaje: Conseguir un escaño se pondrá muy caro en términos de votos y los pequeños partidos lo tendrán mucho más difícil para entrar en las instituciones.
Lo que hay que hacer es acabar de una **** vez con los cargos de confianza, que hasta el chófer del alcalde más cutre tiene asistente personal.
Yo la verdad es que flipo, no sé si son unos inconscientes o simplemente tontos, padecen una absoluta amnesia histórica en esto de la política. ¿Acaso piensan que al entrar en la UE todos los ciudadanos españoles se auto-lobotomizaron? no son conscientes que desde hace más de 150 años aquí en España siempre que ha aparecido un gobierno de mano dura se ha sufrido oleadas de atentados y asesinatos, léase el anarquismo, GRAPO, ETA y demás grupos.
Yo todavía vivo más o menos bien, pero hay mucha gente que está muy jodida y está sufriendo directamente todas las barbaridades que están haciendo estos hdp y ya no tardarán mucho en organizarse, pero ya no para protestar con pancartas , sino para agacharse a plantar lapas en coches oficiales o desparramar sesos en ascensores con 9mm.
Intentan vender la moto culpando a todo kiski (menos a ellos mismos) y justifican todas sus bastardadas insinuando que el ciudadano es tonto y necesita ser enderezado, ok, no se lo traga nadie, ¿acaso piensan que todo esto no tendrá consecuencias? ¡ESTO NO ES GRECIA! aquí el rencor perdura en el tiempo y a la gente se le gira la pelota muy rápido, tanto que pronto veremos grandes surcos en las avenidas junto con corbatas azules ensangrentadas colgando de los semáforos. Espero que no puedan dormir bien, no por conflictos morales, sino por miedo a no llegar a cenar a casa al día siguiente.
Así que como dijo Andrea Fabra: "QUE SE JODAN".
A mí no me parece bien por una sencilla razón. Fomenta el bipartidismo salvaje: Conseguir un escaño se pondrá muy caro en términos de votos y los pequeños partidos lo tendrán mucho más difícil para entrar en las instituciones.
Lo que hay que hacer es acabar de una **** vez con los cargos de confianza, que hasta el chófer del alcalde más cutre tiene asistente personal.
A mí, ahora mismo el bipartidismo me parece el menor de los males. Si sólo hubiera dos diputados autonómicos en Madrid, uno del PP y otro del PSOE, yo sería muy felíz.
Y claro, vosotros diréis: si sólo nos representan los partidos inmovilistas de siempre ¿quién va a propiciar el cambio para reducir drásticamente el número de cargos políticos?
He pensado en todo: La Troika.
A mí, ahora mismo el bipartidismo me parece el menor de los males. Si sólo hubiera dos diputados autonómicos en Madrid, uno del PP y otro del PSOE, yo sería muy felíz.
Todo ventajas xD, ni UPyD ni IU podrían ser representados a no ser que se ilegalizará añguno de estos partidos o que dejaran votar a los de fuera xD
Interesante artículo de José Carlos Díez publicado hoy en Cinco Días:
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/cuentos-asombrosos/20120726cdscdiopi_1
...
Una infección que comenzó en el dedo meñique de la Unión Europea llamado Grecia no se curó en su momento y la gangrena se ha extendida al 30% de la Eurozona. Grecia entró en el quirófano el pasado otoño pero salió mal y ahora tiene que volver a ser operada. Lo normal es que se despidiera a los cirujanos por inútiles pero no, se vuelve a quemar a los griegos en la hoguera y se les invita a salir del euro, por supuesto voluntariamente como hacía la Inquisición. Asombroso pero real.
El problema es que España e Italia han sufrido una fuga de capitales en el último año de 250.000 millones de euros en cada país y sus Tesoros ya no tienen capacidad para financiarse por sí solos en los mercados. La canciller alemana Angela Merkel se ha ido de vacaciones, pero su ministro de finanzas, Wolfgang Schäuble, fuerza a España a pedir un rescate y niega que Italia lo vaya a necesitar. Otra cortina de humo como la de Grecia.
Siguen con la letanía de austeridad, reformas, sangre, sudor y lágrimas. Reconociendo la necesidad de ajustes, la clave es ¿quién va a financiar la deuda? Al Tesoro español le vencen hasta diciembre del año próximo 200.000 millones de euros y tendrá que financiar un déficit aproximado de 120.000 millones. Además hay que sumar el préstamo para sanear la banca de 100.000 millones. El tesoro italiano tiene vencimientos por 400.000 millones y un déficit próximo a los 100.000 millones. Estamos hablando de 900.000 millones de euros entre ambos países.
El problema es de primero de licenciatura de Economía y hasta Angela Merkel y el presidente del BCE, Mario Draghi, lo pueden resolver. En el próximo año y medio habrá más oferta de deuda pública española e italiana en el mercado de lo que la demanda está dispuesta a comprar. Ese exceso de oferta provocará más caídas de precios de los bonos y por lo tanto mayores primas de riesgo. La deuda es de los españoles e italianos pero el problema es de la banca y aseguradoras alemanas, francesas, holandesas, inglesas, estadounidenses que han comprado los bonos. Si el problema no se resuelve estamos hablando de la quiebra del sistema financiero mundial y una segunda Gran Depresión global.
Para resolverlo es necesario que los europeos respondamos a dos preguntas: ¿cuántos países queremos que sigan en el euro dentro de tres años? Y ¿cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos? Solo el Banco Central Europeo puede resolver este problema, con la mayor monetización de deuda de la historia de la humanidad. Si se analiza el problema con perspectiva europea, los costes de la intervención del Banco Central Europeo son infinitamente inferiores a los de la inacción en la que estamos atrapados. El problema es que el fantasma del nacionalismo vuelve sobrevolar Europa.
Desde España el análisis conceptual es sencillo, pero la decisión muy delicada. Si España seguirá dentro de tres años en una unión monetaria con mercados monetarios y de capitales integrados, el camino es pedir el rescate y hacer el ajuste. Si los alemanes ya han decidió que nos quieren fuera del euro, seguir en esta agonía es un suicidio colectivo y nos tenemos que salir de la moneda única cuanto antes.
Esto es lo que nuestro presidente, Mariano Rajoy, debe plantear directamente en sus reuniones europeas y escrutar las respuestas. Un acreedor tiene muchos incentivos para mentirte ya que gana tiempo y reduce su deuda y sus pérdidas. Para España la clave es si la decisión de salida se toma con una tasa de paro del 25% o del 30% en el año 2013. Es una situación sin precedentes históricos y la decisión debe ser meditada, pero nadie dijo que ser presidente del Gobierno de España en la peor crisis financiera en 80 años iba a ser una tarea fácil.
josepzin
26/07/2012, 13:05
Interesante artículo de José Carlos Díez publicado hoy en Cinco Días:
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/cuentos-asombrosos/20120726cdscdiopi_1
Vamos a moriiiir!
http://www.20minutos.es/noticia/1549995/0/montoro/ue-a-la-altura/endeudamiento/
LOL! lo de este tio no tiene nombre, cada vez que sale en una declaración suya en el congreso la prima sube 50 puntos.....
josepzin
26/07/2012, 18:08
La de veces que escuché: "La UE recomiendo a los españoles que controlen el endeudamiento"
LOL! lo de este tio no tiene nombre, cada vez que sale en una declaración suya en el congreso la prima sube 50 puntos.....
Una joyita marca de la casa pepera que es un derroche de subnormalidad+prepotencia+hacer_creer_que_todo_el_ mundo_es_gilipoll**_menos_ellos (lo peor de todo es que creo que esto ultimo hasta se lo creen ellos mismos)
jduranmaster
26/07/2012, 18:22
madre mia.... y ojo que ya incluso lo avisaban en época de Aznar.... pero ni ese ni el que vino después hicieron caso.
Dullyboy
26/07/2012, 18:29
27543
Yo pensaba que el retraso mental de Homer Simpson solo podía ser posible en la ficción...
¿Algún día se darán cuenta los politicuchos estos que su trabajo es buscar soluciones y no culpables? Todo el día con el lamento en la pvta boca.
anakinmay
26/07/2012, 19:42
Yo lo que pienso es que lo único que ayudaría ahora, es que la gente y las empresas pequeñas se conciencie de la necesidad de consumir productos nacionales.. y sobre todo no comprar nada que se produzca en alemania..
Yo lo que pienso es que lo único que ayudaría ahora, es que la gente y las empresas pequeñas se conciencie de la necesidad de consumir productos nacionales.. y sobre todo no comprar nada que se produzca en alemania..
La gente es demasiado egoista para hacer eso, diran: yo no me voy a fastidiar y quedarme sin mi cerveza o salchichas alemanas por culpa de la crisis.
Hace unos años cuando habia sequia y se decia que habia que ahorrar aguar o empezarian las restricciones me encuentro con una tia y hablando me decia que le gustaba llenar la bañera y estar un buen rato ahi metida... yo le dije dos cosa:
1 - hay que ahorrar agua
2 - bañarse en vez de ducharse es una guarrada porque te bañas en tu propia mierda.
Y ella me dijo que como le gustaba bañarse ella no tenia por que fastidiarse, ademas que como la gente estará ahorrando agua pues a ella tocaba a mas...
anakinmay
26/07/2012, 21:10
La gente es demasiado egoista para hacer eso, diran: yo no me voy a fastidiar y quedarme sin mi cerveza o salchichas alemanas por culpa de la crisis.
Hace unos años cuando habia sequia y se decia que habia que ahorrar aguar o empezarian las restricciones me encuentro con una tia y hablando me decia que le gustaba llenar la bañera y estar un buen rato ahi metida... yo le dije dos cosa:
1 - hay que ahorrar agua
2 - bañarse en vez de ducharse es una guarrada porque te bañas en tu propia mierda.
Y ella me dijo que como le gustaba bañarse ella no tenia por que fastidiarse, ademas que como la gente estará ahorrando agua pues a ella tocaba a mas...
No.. si la gente..
Pero sigo pensando que vivimos en un pais solidario y eso no me lo va a quitar nadie (eso espero).
De verdad creo que hay un montón de gente que ayuda o lo intenta..
Es cierto que ahora miro donde se fabrica o produce lo que compro (por lo menos en la compra del mes) y antes casi solo lo hacía con la fruta. En electrónica como es normal es otro cantar. Pero si cambiara de coche intentaría pillar un seat y eso que los odio. Mi tio y mi primo trabajan en la seat de Vigo.
No se, creo que habría que intentar ir concienciando a la gente.
¿Algún día se darán cuenta los politicuchos estos que su trabajo es buscar soluciones y no culpables? Todo el día con el lamento en la pvta boca.
Si analizas quien está comprando deuda española te sorprenderás de ver cuantos diputados tienen decenas e incluso alguno varios cientos de miles de euros invertidos en bonos del tesoro.
No les interesa llegar al default pero les interesa que la prima de riesgo esté cuanto más alta mejor.
Por ejemplo tenemos a este personaje (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/26/fatima-banez-con-seis-pisos-dos-fincas-y-un-solar-tambien-cobra-dietas-de-alojamiento-
102609/), que no ha trabajado en su puñetera vida, pero decide por que leyes por las que nos tenemos que regir para trabajar, además de tener numerosos pisos.
Estos no son los que van a salvar España, ellos no pagan a hacienda por sus dietas y yo de mis 350€ por cada semana de guardia, que aunque fueran netos son una puñetera mierda cobro menos de 200€. Estos son los que están malvendiendo servicios públicos rentables y cuando se retiren se sentarán en sus consejos de administración.
jduranmaster
27/07/2012, 09:29
Comparecencias por el tema Bankia:
Rato: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/26/actualidad/1343305090_598253.html
Salgado: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/26/actualidad/1343331945_329055.html
Te dejas la mejor, la de Gayoso. La noche le confunde.
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/07/27/pais-maravillas-manzana-gusanos/668983.html
"El expresidente de Bankia asegura que su gestión "no ha tenido coste para el contribuyente"
"no ha tenido coste para el contribuyente"
"no ha tenido coste para el contribuyente"
http://gamersmafia.com/storage/comments/234/34/fuuuu.jpeg
Dullyboy
27/07/2012, 14:23
*****, yo creo que ya ha llegado el punto en que si alguien lo mata un juez no debería dar otra sentencia que suicidio, porque se lo habría buscado igual que se lo busca el que se tira delante de un tren en marcha...
"El expresidente de Bankia asegura que su gestión "no ha tenido coste para el contribuyente"
Y tiene razón.
Con un 99% de probabilidad, "tendrá" coste para el contribuyente. Pero aún no "ha tenido".
Hay que leerlos entre líneas y con toda la atención. Son así y hay que quererlos tal cual son.
Hay que leerlos entre líneas y con toda la atención. Son así y hay que quererlos tal cual son.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.......
neostalker
27/07/2012, 18:04
Cifras de paro récord: http://economia.elpais.com/economia/2012/07/27/actualidad/1343372346_035257.html
Ya ni el empleo estacional nos maquilla los resultados.
Qué bien funciona la reforma laboral del PP para generar confianza y empleo. Al final va a resultar que abaratar el despido no fomenta la bajada del paro. Ésto ya no es lo que era... Qué será lo siguiente, que el agua moje? Que el fuego dé calor? TODO VA AL REVÉS! RAJOY SÁLVANOS!!!!
Rivroner
27/07/2012, 18:09
No no, eso datos del paro no corresponden al PP todavía en mi opinión, el año que viene por estas fechas con 7 millones de parados (siendo "optimixta") sí serán cifras PPeras, esas cifras son el resultado de la reforma del PSOE creo yo.
La reforma del PP es mucho pero mucho más heavy que fue la del PSOE, que ha dado como resultado 1 millón más de parados en 1 año, las cifras del PP, dentro de 1 año como digo, pueden ser apoteósicas.
La gente piensa que ya estamos saliendo del hoyo y aún o hemos tocado fondo, quizás para el 2020 estemos como en 2005.
Lo malo de toda esta crisis es el largo plazo, porque tener que pensar que hasta 2020 lo menos no vamos a levantar cabeza es muy jodido, muchos trabajos o tiendas necesitan ver movimiento yá!! para no irse al carajo y que tengas que pensar en 5 años vista desde la fecha de hoy (mínimo) es desalentador como poco. Sobre todo porque la crisis ya viene del 2008, asi que llevamos 4 años ya y lo que te rondare morena........
Pero si cambiara de coche intentaría pillar un seat y eso que los odio. Mi tio y mi primo trabajan en la seat de Vigo.
Pues si acabas comprando un seat, no creo que encuentres ningún modelo fabricado en la psa-citroen de Vigo
Ese rescate global que de ninguna de las maneras iba a llegar, ya ha sido "estudiado" y planteado a Alemania:
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE86Q06S20120727?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=278334
josepzin
27/07/2012, 20:43
Hoy desde el gobierno anunciaron que no habrá "rescate global", ergo: habrá rescate global :D
Ya, pero ¿de qué nos servirá ese rescate global, si segúramente se lo darán otra vez al pozo sin fondo de la banca?
Seguiremos igual, pero mas endeudados, mientras los ricos se hacen mas ricos. Viva el sentido común del gobierno!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Moriremos todoooooos!!!
Yo estoy seguro de que nos van a rescatar, el problema es que no servira de nada porque seguiremos con los mismos incompetentes (politicos, banqueros...)
Si hicieran borron y cuenta nueva, y anulasen toda la deuda del estado, empresas, bancos y familias, pues en un par de años estariamos todos en las mismas.
HP-BAUHAUS
27/07/2012, 22:43
y como vivirás Johnny con el PP en el gobierno?
http://www.youtube.com/watch?v=4wXDh2S3ZcI
salU2
Ñuño Martínez
27/07/2012, 22:45
He visto hace un rato en la tele estatal que, según el FMI, hasta 2014* seguiremos cuestabajo (http://www.rtve.es/noticias/20120727/fmi-anuncia-recesion-espana-sera-peor-esperado-2013-ajustes/550879.shtml). Pues mira tú qué bien, oiga.
Yo estoy pensando en hacer las maletas e irme. Todavía no sé a dónde. Si es que hasta Kenia me parece mejor, mirusté...
http://www.youtube.com/watch?v=AxzRXnIDNRE&feature=youtu.be
"Y ustedes no toman medidas con los de arriba, porque son de los de arriba"
Esa frase lo que mas me ha gustado.
Editado: Y encima me encuentro esto en el Facebook.
27590
¡¡MERCENARIOS!!
No tienen otro nombre.
No no, eso datos del paro no corresponden al PP todavía en mi opinión, el año que viene por estas fechas con 7 millones de parados (siendo "optimixta") sí serán cifras PPeras, esas cifras son el resultado de la reforma del PSOE creo yo.
La reforma del PP es mucho pero mucho más heavy que fue la del PSOE, que ha dado como resultado 1 millón más de parados en 1 año, las cifras del PP, dentro de 1 año como digo, pueden ser apoteósicas.
La gente piensa que ya estamos saliendo del hoyo y aún o hemos tocado fondo, quizás para el 2020 estemos como en 2005.
PPSOE nos han vendido con las reformas de empleo, pero desde la del PP se han disparado los ERE y la precariedad.
Esta claro que no es trabajo de 7 meses, pero marear la perdiz ha ayudado a esta situacion.
Jajaja!!!! En serio conoces gente que cree que estamos saliendo??!! Dales una palmadita en la espalda de mi parte. Yo soy de los que cree firmemente que aun queda mucho que perder y que sera algo definitivo para el futuro.
PPSOE nos ha vendido a precio de saldo y nos ha prostituido a los mercados. Se tendrá que chupar muchas para poder salir aquí (como las del este).
Bueno, por fin se ha animado el Mario Draghi a imitar a su colega Bernanke y a comprarnos la deuda directamente desde el BCE. Os parece mala la deflación ? Pues vais a flipar con la estanflación.
26% de paro y aumento de precios ? Con Rajoy es posible.
Rivroner
28/07/2012, 02:54
Jajaja!!!! En serio conoces gente que cree que estamos saliendo??!! Dales una palmadita en la espalda de mi parte. Yo soy de los que cree firmemente que aun queda mucho que perder y que sera algo definitivo para el futuro.
Yo pienso como tú, pero la gente en general piensa que esto en 1 año está arreglao. :D Y no me extraña que lo piense cuando ayer mismo salió un ministro del gobierno actual diciendo que el paro mejoraría en los próximos meses, cuando aún nos queda más de 1 millón y hasta 2 diría yo de parados que sumar al total actual de casi 6 millones de parados.
Ñuño Martínez
28/07/2012, 16:49
El problema es que yo creo que incluso hay algún ministro (y más) que se lo cree. ¿Por qué? Pues, como le dije antes de ayer a una amiga, porque a Aznar "le funcionó". Estoy convencido de que creen que Aznar nos sacó del bajón de los últimos años de González, y que lo de ahora es realmente culpa de Zapatero (me refiero a que ahora estemos peor de lo que deberíamos estar si tan bien estábamos con Aznar, aunque algo de culpa si que tieneZapatero por no arreglar nada del desaguisado que hizo Aznar) y que vendiendo lo poco que queda de España vamos a salir adelante...
GameMaster
28/07/2012, 16:56
Por favor no censureis las imagenes, esta es la imagen real xDDD
27594
jduranmaster
28/07/2012, 17:32
Por favor no censureis las imagenes, esta es la imagen real xDDD
27594
¿toda la campaña del "NO a la subida del IVA" del PP, la financio botín, no?
neostalker
28/07/2012, 17:45
26% de paro y aumento de precios ? Con Rajoy es posible.
Al final van a terminar por cargarse las reglas del capitalismo y ley de la oferta y la demanda.
Antes los precios subían cuando el consumo era elevado, porque había más demanda y bajaban cuando caían las ventas.
Ahora los precios suben sí o sí, independientemente de que la gente tenga dinero o no para comprar. Da igual la demanda, da igual la oferta, si no se hace a la antigua usanza se hace subiendo los impuestos indirectos (los que como de costumbre nos joden a todos), mientras que los directos sobre las grandes fortunas siguen siendo ridículos... y encima ahora se premia a los defraudadores! Coticen al 10% todo lo que tengan en negro, que a la gente honrada se la colaremos al 40%!
Este país se va a la mierda y yo ya empiezo a tener ganas de que suceda solo por podernos dar el gusto de derrocar a nuestra clase política a la francesa (y no me refiero a golpearles con baguettes hasta la muerte o a mirarles con recalcitrante prepotencia hasta que lloren)
Rivroner
28/07/2012, 18:10
Al 10% dice, si inviertes tu dinero en las SICAV sólo pagas el 1% :D
Los ricos tontos no son , y si controlas al estado te montas chiringuitos fiscales dentro de España como hacen.
jduranmaster
28/07/2012, 18:14
Al 10% dice, si inviertes tu dinero en las SICAV sólo pagas el 1% :D Los ricos tontos no son , y si controlas al estado te montas chiringuitos fiscales dentro de España como hacen.
por eso una de las medidas de un político que ya no está en activo era no solo hacer que las grandes fortunas tributasen más, sino también meterle mano a las SICAV porque eso tiene pinta de ser mamoneo.
neostalker
28/07/2012, 18:55
Los ricos tontos no son , y si controlas al estado te montas chiringuitos fiscales dentro de España como hacen.
Si te vas a una SICAV ya no cotizas en negro, puntillosillo! :jod:
Rivroner
28/07/2012, 20:48
Si claro, pero cotizas un 1 % mamonaso, eso es como no cotizar kbrona. :D
http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/sicavs-e-impuestos-desmontando-mentiras
therealyeep
28/07/2012, 21:49
http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/sicavs-e-impuestos-desmontando-mentiras
Está bien el comentario de Toni.
Rivroner
28/07/2012, 22:42
Pues eso, que cada uno se crea lo que quiera, yo desde luego pienso que es un blanqueo de dinero cohonudo para ricos.
Como bien sabéis en internet todo es bueno o malo y verdad o mentira al mismo tiempo. :D
neostalker
29/07/2012, 00:30
Está bien el comentario de Toni.
Y tan bien. Desmonta casi en su totalidad el argumentario del articulista xD
Suponiendo que esté en lo cierto, claro.
Y tan bien. Desmonta casi en su totalidad el argumentario del articulista xD
Suponiendo que esté en lo cierto, claro.
Las grandes fortunas están metidas en SICAV. Si fuera menos ventajoso invertir mediante una SICAV que poner el dinero en el típico fondo de inversión loe ricos, que siempre están mejor asesorados que el ahorrador medio no podrían ahí su dinero.
El artículo equivale a decir que "los ricos son tontos". Si los ricos fueran tontos no serían ricos, o al menos serían menos ricos con el paso del tiempo y no al revés.
Pues eso, que cada uno se crea lo que quiera, yo desde luego pienso que es un blanqueo de dinero cohonudo para ricos.
Como bien sabéis en internet todo es bueno o malo y verdad o mentira al mismo tiempo. :D
el internet es cuanticooooo
Yo creo que internet es Langley :D
Las grandes fortunas están metidas en SICAV. Si fuera menos ventajoso invertir mediante una SICAV que poner el dinero en el típico fondo de inversión loe ricos, que siempre están mejor asesorados que el ahorrador medio no podrían ahí su dinero.
El artículo equivale a decir que "los ricos son tontos". Si los ricos fueran tontos no serían ricos, o al menos serían menos ricos con el paso del tiempo y no al revés.
Lo que pasa con las SICAV es que se utilizan para cosas que no son el objeto por el cual se creó la figura (vamos, que hay ciertos agujeros), además de resultar interesante para realizar determinadas inversiones y no solo por el "tributar menos". Eso sí, cuando habla del tema de competencias de la AEAT el articulista se nota que mucha idea no tiene, aunque no es el primero de el blog salmón que veo con "un par" de errores de bulto.
JoJo_ReloadeD
30/07/2012, 13:04
La ONU censura los recortes de Rajoy por su «desproporcionado» castigo a los más desfavorecidos (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/economia/censura-recortes-rajoy-desproporcionado-20120730.html)
Los recortes del Gobierno y la envergadura de la crisis han encendido todas las alarmas en Naciones Unidas. El último informe del Comité de Derechos Económicos y Sociales y Culturales (CDESC) de la ONU, remitido el pasado junio al Ejecutivo, critica sin ambages los ajustes aprobados en los últimos meses que, denuncia, «perjudican de forma desproporcionada» a los más desfavorecidos. El informe reprocha al Gobierno buena parte de las medidas adoptadas en los últimos meses y, en particular, los recortes en sanidad, educación, planes de empleo y pensiones.
Por favor, que vengan los cascos azules y nos rescaten de esta gentuza rapido o no va a quedar mas que cenizas...
Por cierto, me gustaria saber donde estan todos los peperos, no solo los del foro, tambien los de la vida real. Ahora nadie es del pp ni les voto... y en solo 9 meses de legislatura! Creo que es un nuevo record mundial.
neostalker
30/07/2012, 13:52
La ONU censura los recortes de Rajoy por su «desproporcionado» castigo a los más desfavorecidos (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/economia/censura-recortes-rajoy-desproporcionado-20120730.html)
Por favor, que vengan los cascos azules y nos rescaten de esta gentuza rapido o no va a quedar mas que cenizas...
Por cierto, me gustaria saber donde estan todos los peperos, no solo los del foro, tambien los de la vida real. Ahora nadie es del pp ni les voto... y en solo 9 meses de legislatura! Creo que es un nuevo record mundial.
Pues el FMI dice que aún hay que subir más el IVA. Me parece que los del FMI mucha hambre no han pasado en su vida...
Nathrezim
30/07/2012, 13:54
Ahora nadie es del pp ni les voto...
Ahora? yo creo ya hace más de medio año que viene pasando eso... nah, cosas del voto irreflexivo de castigo XD.
No solo no hay votantes del PP, sino que parece que tampoco hubo votantes del Psoe, que dejaron a España en la más absoluta de las ruinas (una costumbre de la izquierda) y aun así siguen teniendo seguidores.
Al final hasta sería positivo un golpe de estado y alguien con narices que nos quite de esta mentira de la "eurozona". De vuelta a la peseta, a la cárcel y a expropiar todas sus pertenencias a todos los chanchulleros que se dedicaron a saquear España, fronteras en condiciones, prioridad nacional y a invertir en industria.
Por si alguien se lo ha perdido y se quiere calentar un poco más:
http://rebelion.org/noticia.php?id=153788
JoJo_ReloadeD
30/07/2012, 19:56
No solo no hay votantes del PP, sino que parece que tampoco hubo votantes del Psoe, que dejaron a España en la más absoluta de las ruinas (una costumbre de la izquierda) y aun así siguen teniendo seguidores.
Al final hasta sería positivo un golpe de estado y alguien con narices que nos quite de esta mentira de la "eurozona". De vuelta a la peseta, a la cárcel y a expropiar todas sus pertenencias a todos los chanchulleros que se dedicaron a saquear España, fronteras en condiciones, prioridad nacional y a invertir en industria.
Tu siempre con tu misma cantinela... vaya disco rallado...
Te podría decir lo mismo...
akualung
30/07/2012, 20:20
Degeneraaaaoooos, id a un hoteeeeeel!!! :D :D :D
JoJo_ReloadeD
30/07/2012, 20:31
Si, yo siempre suelo proponer un conflicto armado que acabe con la vida de cientos de miles de personas y torture a otras tantas, amen de castrar ideologica, social, economica y politicamente todo un pais.
Lo suelo hacer cada 7 dias mas o menos. Sea como sea, deja de tocar las pelotas o ya sabes donde esta la puerta.
No, es mejor dejar a al gente que se muera de hambre mientras damos discursos demagogos de paz mundial, de que todo el mundo es bueno, de que las fronteras son "inventos fascitas" por lo que hay que atender a todas las "exigencias" de todo el que entre ya que sino es xenofobia y que pensar en prioridad "para los de casas" es de nazis.
Por cierto, no sabía que este foro era tu "cortijo personal" y que eras tu quien decidía quien puede opinar o no... de lo que se entera uno... ¿eso no es fascismo?
jduranmaster
30/07/2012, 20:42
Que la izquierda ha arruinado España es tan cierto como que la derecha sabe gestionar la economia. Gracias a su gestión desde el año 1999 ahora España esta donde esta, con chorizos indultados a la carta. Cualquier persona sabe que el PSOE no es un partido de izquierdas, y no lo es por la sencilla razón de que al igual que el PP es un gestor del sistema capitalista. El PSOE es un partido de derechas con "timidas" acciones sociales (una especie de partido demócrata a lo USA) mientras que el PP es un partido de derechas a lo "tea party".
Que la izquierda ha arruinado España es tan cierto como que la derecha sabe gestionar la economia. Gracias a su gestión desde el año 1999 ahora España esta donde esta, con chorizos indultados a la carta. Cualquier persona sabe que el PSOE no es un partido de izquierdas, y no lo es por la sencilla razón de que al igual que el PP es un gestor del sistema capitalista. El PSOE es un partido de derechas con "timidas" acciones sociales (una especie de partido demócrata a lo USA) mientras que el PP es un partido de derechas a lo "tea party".
Perdona pero la "Ley 7/1997, de 14 de abril, de medidas liberalizadoras en materia de suelo y de Colegios Profesionales" es de 1997 como su nombre indica y fue una de las mierdas que ha fomentado la corrupción de manera espectacular ya que permite a los municipios malvender o incluso regalar territorio municipal sin ningún tipo de control.
jduranmaster
30/07/2012, 20:47
Perdona pero la "Ley 7/1997, de 14 de abril, de medidas liberalizadoras en materia de suelo y de Colegios Profesionales" es de 1997 como su nombre indica y fue una de las mierdas que ha fomentado la corrupción de manera espectacular ya que permite a los municipios malvender o incluso regalar territorio municipal sin ningún tipo de control.
¿y donde digo yo lo contrario?
JoJo_ReloadeD
30/07/2012, 21:00
No, es mejor dejar a al gente que se muera de hambre mientras damos discursos demagogos de paz mundial, de que todo el mundo es bueno, de que las fronteras son "inventos fascitas" por lo que hay que atender a todas las "exigencias" de todo el que entre ya que sino es xenofobia y que pensar en prioridad "para los de casas" es de nazis.
Por cierto, no sabía que este foro era tu "cortijo personal" y que eras tu quien decidía quien puede opinar o no... de lo que se entera uno... ¿eso no es fascismo?
Mi coto privado es mi correo, el mismo que se llena de gente que pide que banee ya de una p00ta vez porque estan hasta los cojonazos de ver mensajes como el tuyo donde pides una guerra civil. Asi que ya sabes...
27641
¿y donde digo yo lo contrario?
Dices que la cosa va mal desde 1999, yo opino que va mal desde antes, ya que esta Ley es un germen y una muestra de muchas cosas que se estaban haciendo y que se siguieron haciendo mal mucho tiempo y nos llevan a donde estamos ahora.
mortalmorzilla
30/07/2012, 21:07
Hijos de ****. Si querían matar el consumo lo están haciendo de **** madre.
Están vendiendo España a Alemania a precio de saldo y por el camino nos van a ***** a todos. Que ***** ganas de que alguien se cargue de una vez a uno de estos ********** para ver si la gente reacciona y sale a la calle.
Estamos necesitando una nueva revolución francesa pero a la española. Deberían rodar unas cuantas cabezas.
Leer como en el anuncio de las Natillas (me niego a mencionarlas con el nombre de Danets):
Guillotina? nooo Guillotina NO!
Ahora la Guillotina se llama GARROTE VIL!!!
Pues eso , que antes que rueden cabezas, prefiero que revienten columnas lentamente con agonia y dolor.
Mi coto privado es mi correo, el mismo que se llena de gente que pide que banee ya de una p00ta vez porque estan hasta los cojonazos de ver mensajes como el tuyo donde pides una guerra civil. Asi que ya sabes...
27641
Otros abogan por quemar el parlamento, por eliminar iglesias, ejecutar políticos... y fíjate que no te veo tan exaltado como cuando opino yo ¿Por que será sera...?
No sabía yo que había que tener ideología de la mayoría para participar en este foro, pensé que cada uno era libre de opinar pero ya veo que la única respuesta que suelen tener los "cobardes" es la de no dar la cara y la de "chivarse al profe"...
Por lo demás, te vuelvo a repetir que mis opiniones no son ni más ni menos fuertes que las de otros usuarios y tu sueles tener cierta fijación a amenazar a los que no te gustan como piensan. Tu haz lo que veas conveniente, y yo haré lo que vea conveniente.
Ya me echaste una vez sin motivo y ya me puse en contacto con el dueño del foro y me levantó la sanción... y observo que tu criterio de echar a la gente va según si te gusta o no su ideología... y eso no es mi problema.
Otros abogan por quemar el parlamento, por eliminar iglesias, ejecutar políticos... y fíjate que no te veo tan exaltado como cuando opino yo ¿Por que será sera...?
No sabía yo que había que tener ideología de la mayoría para participar en este foro, pensé que cada uno era libre de opinar pero ya veo que la única respuesta que suelen tener los "cobardes" es la de no dar la cara y la de "chivarse al profe"...
Por lo demás, te vuelvo a repetir que mis opiniones no son ni más ni menos fuertes que las de otros usuarios y tu sueles tener cierta fijación a amenazar a los que no te gustan como piensan. Tu haz lo que veas conveniente, y yo haré lo que vea conveniente.
Ya me echaste una vez sin motivo y ya me puse en contacto con el dueño del foro y me levantó la sanción... y observo que tu criterio de echar a la gente va según si te gusta o no su ideología... y eso no es mi problema.
Por un momento ponte en el papel del moderador al que vamos a llamar Sr. Moderador.
Por ejemplo Sr. Moderador no participa en un hilo, porque el tema no le interesa. En un hilo se está discutiendo sobre un tema al que vamos a llamar el tema.
Hay varias posturas ideológicas posibles con respecto a tema. Para simplificar vamos a suponer que son solo dos posturas.
Dichas posturas las vamos a llamar A y B.
A tiene muchos partidarios, a si vez posicionados con distintos grados de extremismo.
B tiene pocos partidarios, peri uno de ellos es bastante extremista.
Tanto personas de la posición A como de la posición B reciben mensajes, pero el extremista de B de escribe un mensaje desafortunado que sienta mal a un elevado número de personas que son de la posición A.
Claro que las personas de la posición B reportan también los mensajes extremistas de A, pero no siempre.
Por tanto al Sr.Moderador que no tomaba partido en el hilo tiene que leerse el hilo entero desde el principio y sancionar a al persona de la posición B porque el están llegando muchas quejas de personas que han marcado como inapropiado cierto mensaje extremista de la posición B y ninguno quejándose de la posición A. Por tanto debe sancionar a B porque es el que está alterando el ambiente del foro, ya que son mayoría de posición A y aunque haya alguno de posición extrema no perturban a la mayoría de la misma manera que un mensaje extremo de la posición B les perturba.
Si a eso le sumas que Sr. Moderador participa en el hilo y es claro partidario de A el que ha puesto el mensaje extremo de la posición B tiene muchas posibilidades de acabar sancionado, eso si, Sr Moderador está esperando a que alguien se queje del mensaje extremo de la opinión B, porque si algo le molesta más que aguantar mensajes extremos de la posición B es una avalancha de mensajes en su buzón en la que la gente se queja de la actitud de un extemista de B.
Creo que cualquier piteco puede entender este razonamiento.
Buen razonamiento.
Pero normalmente, los comentarios extremistas del bando A son aplaudidos por el "señor X" y los extremistas del bando B reciben amenazas constantes.
Iluso de mí el pensar que un moderador se tendría que guiar con los mismos criterios de moderación tanto en el bando A y B... sólo que aquí si opinas A estas aceptado y aplaudido y si opinas como B eres amenazado con expulsión por "presunto fascista" o directamente "por que no me caes bien / por que sí, que me creo que estos son mis dominios".
Y lo de reportar... un botón que yo particularmente ni utilicé ni pienso utilizar. Eso es la salida del que no le gusta dar la cara
Buen razonamiento.
Pero normalmente, los comentarios extremistas del bando A son aplaudidos por el "señor X" y los extremistas del bando B reciben amenazas constantes.
Iluso de mí el pensar que un moderador se tendría que guiar con los mismos criterios de moderación tanto en el bando A y B... sólo que aquí si opinas A estas aceptado y aplaudido y si opinas como B eres amenazado con expulsión por "presunto fascista" o directamente "por que no me caes bien / por que sí, que me creo que estos son mis dominios".
Y lo de reportar... un botón que yo particularmente ni utilicé ni pienso utilizar. Eso es la salida del que no le gusta dar la cara
Ya te lo he dicho, si alguien deja una confesión firmada sobre el cadáver y además el juez forma parte de la acusación tiene todas las papeletas para acabar condenado a la sentencia máxima. Sólo que en este caso el Juez X, aunque sea amigo de la acusación está esperando a que acusen a esa persona, porque al juez no le gusta que sus amigos se estén quejando.
El problema es que no sé porque una persona que siempre opina B y además cree firmemente en B esté en un foro de mayoría de gente que opina A, donde por demostrar opiniones fervientes de B se levanta la gente en armas. Y créeme que yo soy defensor de A y nunca me iría a un foro plagado de gente que opina B donde señor moderar también opina B.
Pues principalmente por que es un foro de opinión donde llevo mucho tiempo y que si hay que debatir algo pues se debate sin ningún problema. Creo que todos somos mayorcitos para tener una opinión propia y si veo que con algo no estoy conforme debato... no se donde está el inconveniente.
Si todos opináramos lo mismo, iba a ser algo bastante aburrido.
Además, el "problema" es siempre con el mismo "Juez X".
DMusta1ne
31/07/2012, 08:27
Reportado por llamar cobarde a los que usan una funcionalidad de la aplicación web, de este nuestro foro. Me has llamado cobarde a mi y a muchos de los foreros, y eso es un insulto ofensivo.
Y no tiene que ver con que pienses B y yo A hermano, es que eres un bocaancha y ya está ;)
GameMaster
31/07/2012, 08:41
Hola mami, salgo en un hilo cerrado!
Reportado por llamar cobarde a los que usan una funcionalidad de la aplicación web, de este nuestro foro. Me has llamado cobarde a mi y a muchos de los foreros, y eso es un insulto ofensivo.
Y no tiene que ver con que pienses B y yo A hermano, es que eres un bocaancha y ya está ;)
Dices que no dar la cara es un insulto y supongo que lo de bocaancha será un apelativo cariñoso. TELA xDDDD
No des lecciones de algo que tu mismo estás haciendo... y repito, repasa un poco el hilo y mira los mensajes del resto, que algunos son incluso más extremos que el mio, y no se monta tal follón...
DMusta1ne
31/07/2012, 09:01
Hola mami, salgo en un hilo cerrado!
Antes de que alguien propusiera seriamente un golpe de estado, el hilo estaba bien, la verdad. No veo razones para cerrar el hilo. Siento salir de las sombras del lurkeo y no decir mucho más, pero es que fuera hace frío...
Por otra parte, me parece que al final esto se va a recrudecer y convertirse en alguna forma nueva de guerra entre un estado y la gente a la que dice representar, ya cada vez se ve más claro, pero aún falta para que alguien meta la pata de verdad y todo empieze a caer como un castillo de naipes.
-----Actualizado-----
Dices que no dar la cara es un insulto y supongo que lo de bocaancha será un apelativo cariñoso. TELA xDDDD
No des lecciones de algo que tu mismo estás haciendo... y repito, repasa un poco el hilo y mira los mensajes del resto, que algunos son incluso más extremos que el mio, y no se monta tal follón...
Lo mío se llama tocapeloteo creativo, mejor no hablo de lo tuyo. Y lo de bocaancha no es un insulto, es prácticamente un hecho =D
Y no estoy dando lecciones, te he reportado sin aludir a la política, no te vayas a sentir presionado por los demás, que si el pensamiento único, bla bla bla bla victimismo bla bla bla que no se puede opinar que bla bla bla biba hehpaña grande y libra!
¿Tocapeloteo creativo?... si eso es creativo... en fin xD.
¿Mejor no hablo de lo tuyo?... a ver que igual no me estoy enterando bien. Pongo un mensaje donde digo que hay gente que no le gusta dar la cara, te das por aludido diciendo que te llamo cobarde y después pones ¿"mejor no hablo de lo tuyo?... ¿que es "lo mio"?
Ahora usa esa gran creatividad de la que pareces gozar para asimilar que me estas dando la razón en el concepto "no dar la cara" o "tirar la piedra y esconder la mano" :)
DMusta1ne
31/07/2012, 09:18
¿Tocapeloteo creativo?... si eso es creativo... en fin xD.
¿Mejor no hablo de lo tuyo?... a ver que igual no me estoy enterando bien. Pongo un mensaje donde digo que hay gente que no le gusta dar la cara, te das por aludido diciendo que te llamo cobarde y después pones ¿"mejor no hablo de lo tuyo?... ¿que es "lo mio"?
Ahora usa esa gran creatividad de la que pareces gozar para asimilar que me estas dando la razón en el concepto "no dar la cara" o "tirar la piedra y esconder la mano" :)
Mejor no hablo de lo tuyo para no continuar el flame y dejar las cosas mientras me son divertidas. Además, ¿no has escuchado nunca aquello de si no puedes decir nada bueno de alguien mejor no lo digas? Me lo he intentado aplicar, soy un poco bocaancha yo también y no lo he podido hacer bien del todo, pero no me negarás que lo intento.
Por otra parte te doy la razón, tirar la piedra y esconder la mano es mucho más divertido que meterme en una discusión seria contigo =^D
jduranmaster
31/07/2012, 09:20
Dices que la cosa va mal desde 1999, yo opino que va mal desde antes, ya que esta Ley es un germen y una muestra de muchas cosas que se estaban haciendo y que se siguieron haciendo mal mucho tiempo y nos llevan a donde estamos ahora.
Pues yo opino que va mal desde la transición si me apuras. La venta de empresas públicas iniciadas por Gonzalez y continuada por Aznar así como la Ley del Suelo no son más que distintos pasos que se han ido dando para favorecer a unos pocos. El que la ley sea de 1997 o de 1999 es lo de menos teniendo en cuenta que los dos partidos de gobierno del régimen actual estaban de acuerdo con ella. Y luego está el tipo ese de los elefantes... que sinceramente cada día tengo más dudas de que estuviese al margen del 23F sino dentro.
saucjedi
31/07/2012, 09:35
Pues yo opino que va mal desde la transición si me apuras. La venta de empresas públicas iniciadas por Gonzalez y continuada por Aznar así como la Ley del Suelo no son más que distintos pasos que se han ido dando para favorecer a unos pocos. El que la ley sea de 1997 o de 1999 es lo de menos teniendo en cuenta que los dos partidos de gobierno del régimen actual estaban de acuerdo con ella. Y luego está el tipo ese de los elefantes... que sinceramente cada día tengo más dudas de que estuviese al margen del 23F sino dentro.
En mi opinión, opinas bien. Porque luego te remontas a las tres legislaturas del PSOE, ves cómo acabó con los casos de corrupción, Roldán y sus fondos reservados... y la creación de las ETT por parte del gobierno de González, a las que luego Aznar sacó un buen partido y te das cuenta de que algo no encaja.
Y si sigues más atrás ves cómo PP y PSOE se pusieron de acuerdo para llevar adelante la moción de censura contra Suárez y entonces rebuscas qué quería hacer Suárez... y salta la liebre y te das cuenta de que ninguno de los dos partidos hoy en día mayoritarios han jugado a favor del pueblo NUNCA.
Respecto al 23F bien podría haber estado al margen pero estar todo orquestado para reforzar su imagen pública. O estar al principio de acuerdo y rajarse después. Algo más había cuando Tejero se quedó esperando a una 'autoridad' que nunca llegó. Ahí había tela y no sabemos de la misa la mitad.
tusksegundo
31/07/2012, 09:49
Que bueno, peleas, me encanta las peleas... acabo de sacar el bocata para verla ...
Mierda de política y mierda de bazofias la que soltais por los dedos.
En la próxima kdd nos partimos la boca.
DMusta1ne
31/07/2012, 09:56
Respecto al 23F bien podría haber estado al margen pero estar todo orquestado para reforzar su imagen pública. O estar al principio de acuerdo y rajarse después. Algo más había cuando Tejero se quedó esperando a una 'autoridad' que nunca llegó. Ahí había tela y no sabemos de la misa la mitad.
El famoso "elefante blanco", bien bien bien, las piezas empiezan a encajar xDDDD
Y bueno, respecto al origen de todo esto, estoy de acuerdo con el análisis de comienzos de la transición, pero todavía me flipa que la peña me diga que en la primera legislatura del PP la política económica fué buena y que nos levantó, que superhabit, que tal, ¡pero si vendió todas las empresas públicas que pudo! ¡Así hago caja yo también!
-----Actualizado-----
En la próxima kdd nos partimos la boca.
Yo te la voy a partir este fin de semana que viene xD
jduranmaster
31/07/2012, 10:20
Exacto. Una cosa que me molesta bastante es que además cuando se intenta hablar de ello o ves en la tele o escuchas en la radio a "alguien" que intenta esclarecer ese asunto porque lo ha investigado o quiere aportar su pto de vista al respecto están los amigos del PPSOE con la cantinela de "la transición es el modelo" o "la figura del rey es incuestionable por su aportación", pero son ideas o conceptos vacios porque lo único que sabe la gente es "la verdad oficial" o la que se pretende vender. Y luego está el rollo del hermetismo entorno a la casa real que por un lado busca esconder el fracaso de "el matrimonio" y por otro no aclarar las partidas de los presupuestos generales del estado que se dedican a ella.... no se si al final el PP llego a aprobar antes del verano la ley de esta llamada "de transparencia", pero en ella no se incluia en el proyecto final a la Casa Real y no se si recularon o lo dejaron como estaba y si además de haberla aprobado lo hicieron con el apoyo del PSOE... y luego en frente tienes a otras monarquias y republicas europeas donde el control del gasto del jefe del estado (sea del tipo que sea) parece que es más abierto con cifras oficiales e incluso con la opción de la dimisión del jefe del estado cuando este lo hace mal (como por ejemplo el presidente de Alemania que tuvo que dimitir por estar implicado en un rollo chungo no recuerdo bien si era algo de malversación de fondos o algo por el estilo).
-----Actualizado-----
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado aún, pero el viernes pasado Mario Draghi dijo: "haremos lo que sea necesario para salvar el euro, incluido comprar deuda española o italiana (de ser necesario) desde el BCE".... y magicamente la prima de riesgo ha bajado 100 puntos hasta los 520 más o menos.... ¿quien manda en españa? ¿quien crea confianza en españa?... pues eso.
saucjedi
31/07/2012, 10:26
El famoso "elefante blanco", bien bien bien, las piezas empiezan a encajar xDDDD
Y bueno, respecto al origen de todo esto, estoy de acuerdo con el análisis de comienzos de la transición, pero todavía me flipa que la peña me diga que en la primera legislatura del PP la política económica fué buena y que nos levantó, que superhabit, que tal, ¡pero si vendió todas las empresas públicas que pudo! ¡Así hago caja yo también!
Porque al tiempo que se hacían de oro, el dinero se movía por el país. La gente tenía trabajo, se podían dar caprichos y todo parecía ir de maravilla. Con la panza llena el personal no ve más allá de lo que le ponen delante de los ojos.
Ya en 2001 mi padre cuando veía los edificios que se construían donde vivimos (que es prácticamente ciudad dormitorio de Valencia) empezó a decir constantemente: 'Esto acabará como el ball de Torrent'. El famoso baile de Torrente, no acabó muy bien, no...
-----Actualizado-----
Exacto. Una cosa que me molesta bastante es que además cuando se intenta hablar de ello o ves en la tele o escuchas en la radio a "alguien" que intenta esclarecer ese asunto porque lo ha investigado o quiere aportar su pto de vista al respecto están los amigos del PPSOE con la cantinela de "la transición es el modelo" o "la figura del rey es incuestionable por su aportación", pero son ideas o conceptos vacios porque lo único que sabe la gente es "la verdad oficial" o la que se pretende vender. Y luego está el rollo del hermetismo entorno a la casa real que por un lado busca esconder el fracaso de "el matrimonio" y por otro no aclarar las partidas de los presupuestos generales del estado que se dedican a ella.... no se si al final el PP llego a aprobar antes del verano la ley de esta llamada "de transparencia", pero en ella no se incluia en el proyecto final a la Casa Real y no se si recularon o lo dejaron como estaba y si además de haberla aprobado lo hicieron con el apoyo del PSOE... y luego en frente tienes a otras monarquias y republicas europeas donde el control del gasto del jefe del estado (sea del tipo que sea) parece que es más abierto con cifras oficiales e incluso con la opción de la dimisión del jefe del estado cuando este lo hace mal (como por ejemplo el presidente de Alemania que tuvo que dimitir por estar implicado en un rollo chungo no recuerdo bien si era algo de malversación de fondos o algo por el estilo).
¿Y qué me dices de los saraos con Barbara Rey? Siempre se ha dicho que Rey se enteró sin querer de algo relacionado con el 23F en su momento y la mantuvieron callada a golpe de talonario. Ya puede dar gracias porque por lo visto corrió mejor suerte que la actriz rusa esta del destape que se 'cayó' por un balcón regando las plantas... embarazada como estaba y afirmando en televisión que ella no estaba a favor del aborto... amante del rey... empiezas a sumar... y la cosa huele.
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado aún, pero el viernes pasado Mario Draghi dijo: "haremos los que sea necesario para salvar el euro, incluido comprar deuda española o italiana (de ser necesario) desde el BCE".... y magicamente la prima de riesgo ha bajado 100 puntos hasta los 520 más o menos.... ¿quien manda en españa? ¿quien crea confianza en españa?... pues eso.
Blanco y en botella... pero esas declaraciones me dan miedo porque por mucho que relajen los mercados, es un mensaje que nuestros politicuchos interpretan como 'sigamos robando que los otros nos seguirán dando pasta'.
tSuKiYoMi
31/07/2012, 11:00
http://www.youtube.com/watch?v=3QqtRL1Zj_o&feature=g-all-u
DMusta1ne
31/07/2012, 12:22
http://www.youtube.com/watch?v=3QqtRL1Zj_o&feature=g-all-u
Coñe, más claro agua. Totalmente al pelo de lo que veníamos hablando vaya.
-----Actualizado-----
Porque al tiempo que se hacían de oro, el dinero se movía por el país. La gente tenía trabajo, se podían dar caprichos y todo parecía ir de maravilla. Con la panza llena el personal no ve más allá de lo que le ponen delante de los ojos.
Ya en 2001 mi padre cuando veía los edificios que se construían donde vivimos (que es prácticamente ciudad dormitorio de Valencia) empezó a decir constantemente: 'Esto acabará como el ball de Torrent'. El famoso baile de Torrente, no acabó muy bien, no...
Los viejos es lo que tienen, si son medianamente inteligentes te dicen que va a llover 3 días antes de que lo haga.
¿Y qué me dices de los saraos con Barbara Rey? Siempre se ha dicho que Rey se enteró sin querer de algo relacionado con el 23F en su momento y la mantuvieron callada a golpe de talonario. Ya puede dar gracias porque por lo visto corrió mejor suerte que la actriz rusa esta del destape que se 'cayó' por un balcón regando las plantas... embarazada como estaba y afirmando en televisión que ella no estaba a favor del aborto... amante del rey... empiezas a sumar... y la cosa huele.
Jia jia jia jia, la casa real así se las gasta famijo mío. Recuerdo cuando el principito se casó con la gallina ponedora, la cual estuvo anteriormente casada y posteriormente divorciada, la iglesia no puso problemas, ¿que problemas va a poner?, claro que había gente en Almendralejo que tenía fotos de la boda anterior de esta tipa, y voces dicen, que de Mordor llegaron jinetes oscuros ofreciendo oro y rupias por las fotos, por el bien de todos, no sea que no lo aceptes y luego tengas un "accidente".
Ley de transparencia...¡JA!
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado aún, pero el viernes pasado Mario Draghi dijo: "haremos lo que sea necesario para salvar el euro, incluido comprar deuda española o italiana (de ser necesario) desde el BCE".... y magicamente la prima de riesgo ha bajado 100 puntos hasta los 520 más o menos.... ¿quien manda en españa? ¿quien crea confianza en españa?... pues eso.
Hoy parece que se ha evaporado el efecto magico de las palabras de Draghi.
Hoy parece que se ha evaporado el efecto magico de las palabras de Draghi.
Es que los "mercados" no son tontos y Draghi puede decir misa, que los alemanes no van a meter ni un duro más en ese pozo sin fondo que es España.
A mí me suena más a que Draghi (y compinches) ha(n) querido sacarse una pasta extra con la subida de la Bolsa tras su anuncio.
jduranmaster
02/08/2012, 00:19
euroescépticos al poder... aunque este tipo ya lo venia advirtiendo desde hace algún tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=iggJEUdRL1A&feature=g-vrec
El gobierno se sigue cebando con los de abajo. Ahora suben la hipoteca a las viviendas protegidas. Con el Euriobor actual, van a pagar porcentualmente el doble de hipoteca el que tenga una vivienda protegida que el que la haya comprado libre...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/suvivienda/1337351666.html (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/suvivienda/1337351666.html)
Después cuando hablo de guerra civil o golpe de estado, la gente se asusta.
Se está formando un caldo de cultivo excesivamente peligroso: Índices de paro record, recortes indiscriminados... Cuando una gran mayoría de gente empiece (o empecemos) a pasar hambre de verdad... se va a montar una importante.
Menos mal que no me llegaron a conceder un piso de protección oficial, que sino me veía atracando un banco para pagarlo... es una verguenza.
Pd: Y ahora, una de esas noticias que suelen "obviar" los "amigos de todo el mundo", los "quitafronteras" y los que suelen acusar de "presunto fascista" al que pide que no dejen entra a cualquiera.
http://www.alertadigital.com/2012/08/02/detenidos-tres-miembros-de-al-qaida-con-explosivos-en-ciudad-real-y-la-linea-cadiz/
Detenidos en España tres miembros de Al-Qaeda que portaban explosivos y veneno para perpetrar atentados
DMusta1ne
02/08/2012, 13:26
Detenidos en España tres miembros de Al-Qaeda que portaban explosivos y veneno para perpetrar atentados
¿Todavía no te has enterado de que Al-Qaeda son los padres?
Pues nada "famigos" ya eran "muchas horas" /esto es alucinante, y todos los dias algo nuevo!!!) sin tener malas noticias:
El Gobierno eleva a 102.149 millones los recortes hasta 2014
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/economia/1344006442.html
josepzin
03/08/2012, 20:23
Es lo que tiene la herencia envenenada y el déficit oculto...
¿Y lo curioso de que los recortes coincidan exactamente, hasta el céntimo, con el rescate a la banca?
y eso que estamos en epoca de poca actividad politica. la que se va a liar cuando llegue septiembre...... este invierno va a ser movido
josepzin
04/08/2012, 07:43
Rajoy está presionando a los mercados :-P
Es que los "mercados" no son tontos y Draghi puede decir misa, que los alemanes no van a meter ni un duro más en ese pozo sin fondo que es España.
A mí me suena más a que Draghi (y compinches) ha(n) querido sacarse una pasta extra con la subida de la Bolsa tras su anuncio.
Evidentemente las palabras sólo son palabras si no vienen respaldadas por acciones. Draghi puede decir que tiene todos los pokemos y acompañarlo por una foto de su gameboy, pero la gente no es tonta, se hace eco de la noticia pero hasta que Draghi no le enseña su Gameboy a alguien de confianza para que lo revise la gente no se lo termina de creer,
Habla, sube el pan, o al menos la gente piensa que va a subir el pan, pero lo que fabrican y venden pan lo venden al mismo precio de siempre, la gente lo compra al mismo precio de sienpre.
neostalker
04/08/2012, 13:49
No viene mucho a cuento, pero es una clara demostración de por qué el PP es un partido INÚTIL para salir de la crisis:
Ana Pastor cesada de "Los Desayunos" de TVE (http://www.europapress.es/tv/noticia-ana-pastor-cesada-desayunos-tve-20120804124709.html)
Por lo visto ser líder de audiencia y una de las profesionales mejor valorada por la audiencia y sus compañeros de trabajo, algo que se supone importante en televisión y/o radio, cuenta poco. A ver si es que era incómoda para alguien...
Como alternativa le ofrecían presentar un late night de entrevistas (alguien ve TVE a esas horas?), o al menos eso afirma RTVE. Ana Pastor en Twitter ha dicho que no le han ofrecido nada concreto.
Qué nos apostamos a que su sustitut@ sale de alguna cadena "amiga", "líder de audiencia" estilo Intereconomía, Canal Nou, 13TV, La10, PopularTV, o Telemadrid?
Si hicieron eso, será para poner a alguna enchufada.
Como los puestos de la gentuza esta son puestos "a dedo", debe ser que tienen por ahí alguna "amiga" que quiere ese sitio.
neostalker
04/08/2012, 14:11
Por cierto, este es el titular de la noticia de los manipuladores de La Razón: "Ana Pastor se marcha de TVE"
Tras varias quejas en las redes sociales y los comentarios de la web lo han cambiado a "Ana Pastor, adiós a TVE". Todo sea por no decir a las claras que la han purgado por decisión política.
jduranmaster
04/08/2012, 14:21
Sinceramente yo lo veia venir.... entre otras cosas por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5kf4M4eDo9M
¿Cial es el modelo? ¿Telemadrid, Canal Nou?.... y fijaos en la respeusta vacia y absurda de una inútil como la zorra Cospedal.
josepzin
04/08/2012, 14:47
Sinceramente yo lo veia venir.... entre otras cosas por esto:
La palabra justa para esta señora empieza con Z y termina con A, hay una O un dos R al medio...
-----Actualizado-----
La palabra justa para esta señora empieza con Z y termina con A, hay una O un dos R al medio...
No es que yo me ponga a defender a TVE porque tampoco conozco del tema, pero esta señora no puede ser mas Z...
neostalker
04/08/2012, 14:47
ZEPORRA?
Eso empieza por "C" :lol:
Que mania que tienen los politicos de querer cambiar todo, aunque vaya bien lo quieren cambiar para poder decir que lo han hecho ellos. Pero ellos nunca cambian ni hacen limpieza en sus filas y es precisamente esto lo que mas se necesita.
josepzin
04/08/2012, 15:01
ZEPORRA?
Si, ZEPORRA pero sin la E ni la P
Cuando hace como mes y algo que dijeron que el PutoPP (PutoSOE hace lo mismo) iba a echar a trabajadores de la TVE1 para poner a sus amigos para que mientan en la tele la primera persona en la que pensamos fue en la chica esta, Ana Pastor, que nos gustaba bastante porque daba cera a todo el mundo y mira.
neostalker
04/08/2012, 16:15
Cuando hace como mes y algo que dijeron que el PutoPP (PutoSOE hace lo mismo) iba a echar a trabajadores de la TVE1 para poner a sus amigos para que mientan en la tele la primera persona en la que pensamos fue en la chica esta, Ana Pastor, que nos gustaba bastante porque daba cera a todo el mundo y mira.
Pues el PutoSOE no hizo lo mismo ni de coña, precisamente si TVE alcanzó buenos niveles de audiencia y grandes críticas internacionales por el rigor de sus informativos es porque no hicieron algo que se había hecho hasta ahora: enchufar a los amiguitos. El PSOE hizo limpia entre el personal de Urdaci cuando llegaron y a partir de ahí RTVE fue para arriba, de manera indiscutible. Por primera vez en la historia tuvimos una televisión pública nacional de cierta calidad y bastante despolitizada.
Para 1 cosa que hizo bien el PSOE, no les pongamos al mismo nivel de los que están ahora.
Hay gato encerrado en cómo llegó Ana Pastor a ese puesto. No quita que sea buena periodista pero suspendió la oposición, así que, algo de enchufe hubo (como lo hay hasta la saciedad en el sector público).
pinchacantos
05/08/2012, 08:00
RTVE es y será la televisión del "régimen", gobierne quien gobierne. Nos parece un poco mejor cuando mandan los afines a las ideas de uno mismo. Solo eso.
http://www.lavozdelapalma.com/2012/07/30/alberto-vazquez-figueroa-%E2%80%9Chasta-que-no-se-coja-a-20-politicos-y-20-banqueros-y-los-ahorquen-este-pais-no-tendra-solucion%E2%80%9D/
Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”
“una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.
Con dos cojones :rever:
http://www.lavozdelapalma.com/2012/07/30/alberto-vazquez-figueroa-%E2%80%9Chasta-que-no-se-coja-a-20-politicos-y-20-banqueros-y-los-ahorquen-este-pais-no-tendra-solucion%E2%80%9D/
Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”
“una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.
Con dos cojones :rever:
+1000 aunque creo que se queda corto!!
+1000 aunque creo que se queda corto!!
+1001
Una frase de Emiliano Zapata; Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno... algo habrá que hacer, aunque no tiene porqué ser un alzamiento en armas...
¿donde están las políticas para grabar las rentas más altas para poder seguir pagando los servicios públicos? Esto es una verguenza y no solo intentan cambiar el modelo de educación sino el modelo en general.
http://www.youtube.com/watch?v=qgfYxLyaH3g&feature=g-vrec
Ya veremos cuando llegue septiembre y la gente se tope con todo de golpe (recortes en sanidad y educación, y el nuevo regalo del IVA y los anuncios de nuevos recortes) que le va a pasar a este gobierno.
PD: La situación en la CAM es una verguenza tras otra. Y ya no se trata de votar a un partido o a otro es que quieren eliminar todo lo que sea público ... y lo que más me indigna es que usen mis impuestos para darselos a los gestores privados.
Esto para todos los que siguen repitiendo como un mantra que la culpa es de todos por haber vivido por encima de nuestras posibilidades:
http://eduardogarzon.net/?p=272
http://eduardogarzon.net/?p=288
Nos lo han repetido tantas veces y en tantos sitios, que hay gente que se lo cree "a pies puntillas".
JoJo_ReloadeD
06/08/2012, 19:29
RTVE es y será la televisión del "régimen", gobierne quien gobierne. Nos parece un poco mejor cuando mandan los afines a las ideas de uno mismo. Solo eso.
Craso error y por duplicado. Primero por asumir que la television publica siempre ha estado y siempre estara politizada. Segundo error por aceptar que esto tiene que ser asi.
Una vez mas, hay que irse fuera de españa para leer opiniones objetivas:
Tom Burridge destaca en radiocable.com que Ana Pastor se ha distinguido por hacer preguntas y entrevistas difíciles e independientes algo que no es muy común en España. Y señala que en la BBC aunque haya elecciones, todo sigue exactamente igual. Tom Burridge, considera que la salida de la periodista de TVE es una “pena para el periodismo en España”.
Tom Burridge es un corresponsal de la BBC.
Para el eje de autenticos españoles, al que espero no pertenezcas, no sera mas que alguien a sueldo de moscu.
jduranmaster
06/08/2012, 19:31
http://eduardogarzon.net/?p=288
se resume bien en el último párrafo:
Resumiendo. A pesar de que a través de los medios de información convencionales se repita una y otra vez el mensaje de que todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades durante los años de la burbuja inmobiliaria y que por lo tanto todo tenemos ahora que aceptar los sacrificios que se nos imponen, los datos oficiales muestran algo muy diferente. Centrándonos exclusivamente en la deuda de las familias comprobamos que la mitad de los hogares españoles no presentaban ningún tipo de deuda a finales de la burbuja inmobiliaria, por lo que, en primer lugar, el sobreendeudamiento familiar no se le puede achacar a toda la población española. Si atendemos a esa lógica comentada de que hay que pagar por los excesos cometidos, no parece tener mucho sentido que familias que no se han endeudado lo más mínimo tengan hoy día que estar sufriendo recortes en sus derechos sociales y subidas de impuestos. En segundo lugar, los hogares más pobres han recurrido menos al endeudamiento que los más acaudalados, y sin embargo sufren con la misma (e incluso mayor) intensidad los recortes sociales y subidas de impuestos. En tercer lugar, hemos visto que la mayoría del endeudamiento contraído por los hogares más pobres se ha destinado a la compra de una vivienda habitual, lo que nos hace pensar en la necesidad de haber adoptado esta decisión a tenor de los elevados precios inmobiliarios y la progresiva pérdida de capacidad adquisitiva. Es decir, muchos de estos hogares situados en los estratos más pobres no tuvieron más remedio que acudir al endeudamiento para poder disfrutar de una vivienda en propiedad. En cuarto y último lugar, una buena parte del endeudamiento contraído por los hogares más ricos (especialmente los situados en el estrato superior) ha sido utilizado para la compra de propiedades inmobiliarias distintas de la vivienda principal, lo cual revela que estas operaciones respondían a motivaciones caprichosas y no a necesidades de primer grado como lo es la compra de vivienda habitual que acabamos de comentar.
Ni todos nos hemos endeudado por encima de nuestras posibilidades; ni todos lo hemos hecho al mismo nivel; ni para los mismos objetivos. Y esto tendría que ser clave a la hora de repartir y afrontar las responsabilidades derivadas del sobreendeudamiento familiar español.
Eso es una gilipollez tamaño torre pizza.
RTVE es una television publica, que hasta la llegada de ZP era la cosa mas poitizada del mundo.
Con la llegada de ZP se llegaron a acuerdos de independencia de la cadena, y no hay mas que ver los programas que esta profesiona llevo, como los desayunos o 59 segundos.
El director de los informativos era el antiguo director de los informativos de la 2, vamos, que si hay informativos que se han llevado premios antes que los de la primera (que se ha llevado mucho premio por su independencia) fueron los de la 2 con Mila como presentador, y posteriormente el director como presentador.
Creo que TVE ha podido despilfarrar dinero que no tenia con los deportes, con series, con programas ridiculamente caros (el mota cobra lo que no esta escrito), pero no pongamos en duda la independencia de la cadena, porque PPSOE nos han jodido el culo, pero no son lo mismo ni en pintura.
Parece que a Grecia no le tiembla el pulso a la hora de deportar "sin papeles"
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/08/07/noticia-47410.php
"Operación Zeus Xenios"
- Grecia inicia plan de deportación deteniendo a 6.000 inmigrantes
Internacional
La Operación Zeus Xenios de la policía griega puso fuera de la circulación a 6.000 extranjeros indocumentados el pasado fin de semana, aunque la mayoría han sido liberados. Unos 1.600 serán inmediatamente deportados para revertir lo que el ministro de Orden Público ha calificado este lunes de "invasión" histórica.
La campaña, de incongruente nombre -Xenios, uno de los epítetos de Zeus, significa "hospitalario, amigo del extranjero"-, continúa el operativo emprendido por el Gobierno del tecnócrata Lukás Papadimos la primavera pasada -justo antes de las elecciones- para limpiar el centro degradado de Atenas, en una asunción forzosa del fenómeno migratorio, pero fundamentalmente como un guiño a los partidos más ultras del arco parlamentario: el nacionalista Griegos Independientes y, sobre todo, el neofascista Aurora Dorada (18 diputados), que defiende la expulsión de todos los sin papeles y el minado de la frontera para evitar su entrada.
Precisamente a la región de Tracia, en el límite con Turquía, el Gobierno de Atenas destinó recientemente a 1.180 policías para frenar una hipotética avalancha de fugitivos de la guerra siria.
"El país está desapareciendo. Desde la caída de los dorios, hace 4.000 años, nunca en su historia Grecia ha experimentado una invasión de estas características. Se trata de una bomba en los fundamentos de la sociedad y del Estado", ha manifestado este lunes Nikos Dendias, titular de Orden Público, a la televisión Skaï.
El fenómeno migratorio es, con diferencia, el expediente peor gestionado de todos los Gobiernos griegos , sin excepción. Un informe de Human Rights Watch difundido en julio constataba la proliferación de agresiones a extranjeros desde principios de año y las operaciones de limpieza racial ejecutadas en barrios de Atenas por grupos presuntamente vinculados a Aurora Dorada. Mientras tanto, la Comisión de Derechos Humanos del Consejo de Europa ha pedido al Ejecutivo de Atenas una investigación para descartar la connivencia policial con los ataques (según un informe del diario To Vima, la mitad de los agentes votó a Aurora Dorada en las elecciones).
En Grecia (11 millones de habitantes) residen legalmente unos 800.000 extranjeros, mientra que la cifra de sin papeles oscila, según las fuentes, entre 350.000 y 500.000. La porosidad de la frontera terrestre y marítima con Turquía ha hecho del país un terreno de paso ideal para los grupos que trafican con personas. El 80% de los extranjeros que entran ilegalmente en la UE lo hace a través de Grecia.
Tenían que tomar ejemplo en este país y antes de meter tanto tijeretazo, "recortar" a gente que vive de la venta ilegal, robos, devaluación del trabajo (cobrando en B), chupando del bote y expoliando las ayudas que tendrían que ir para la gente que cotiza y vive en España
Esto no es nazismo, no es fascismo... se llama querer lo mejor para España, los españoles y la gente que vive de manera legal en España.
^MiSaTo^
07/08/2012, 15:33
Claro que sí hombre, que se j0dan los inmigrantes ahora que no nos valen para nada!
Eso sí, cuando venían en época de bonanza y se les podía explotar por 4 duros (y sin darles de alta ni nada, no vaya a ser que sean ciudadanos normales y no!), ahí sí, que vengan to los que quieran!
Hipocresía al poder!
PD: Espero que nunca tengas que ser inmigrante ni sentirte ciudadano de segunda sólo porque ha dado la casualidad de que no has nacido en el país en el que estás viviendo
Si por mi fuera, ojala metieran en la cárcel a todo empresario que haya contratado en algún momento de su vida a un inmigrante ilegal para pagarle 4 euros y devaluar el trabajo. Son tan culpables como los políticos de llevar a la ruina al país.
También metería en la cárcel, entre los primeros de la lista, al Presidente que llevo a la ruina a España, que se quiso ganar al voto inmigrante con el "papeles para todos" y en general, a todos esos traidores que se dedicaron a esquilmar el país y a tratar a los españoles como si fuéramos ciudadanos de segunda.
Pd: Yo es abogo por la prioridad nacional mientras otros, dan discursos "chupis" de "ningún ser humano es ilegal"...
Aquí se trabajó muy duro para conseguir unos privilegios (seguridad social, subvenciones varias...) que han sido "saqueadas" gracias a gente que vino aquí a "vivir del cuento" y encima, algunos exigiendo.
josepzin
07/08/2012, 16:24
Eso, que buelba Franko!
Eso, que buelba Franko!
Pantanos everywhere!!
No tiene nada que ver con Franco, pero veo que la izquierda de pandereta hizo bien su trabajo.
- ¿Buscas lo mejor para España y los Españoles?: fascista, franquista, nazi.
- ¿Estas en contra de la inmigración ilegal?: xenófobo, racista.
Están consiguiendo que alguno pierda la identidad, tragandose el cuento de que la inmigración desmesurada no es una invasión si no un "enriquecimiento de culturas".
En fin...
The_Punisher
07/08/2012, 16:36
Sin inmigrantes a ver quién paga las pensiones a corto plazo, si es que...
akualung
07/08/2012, 16:40
Claro que sí hombre, que se j0dan los inmigrantes ahora que no nos valen para nada!
Eso sí, cuando venían en época de bonanza y se les podía explotar por 4 duros (y sin darles de alta ni nada, no vaya a ser que sean ciudadanos normales y no!), ahí sí, que vengan to los que quieran!
Hipocresía al poder!
PD: Espero que nunca tengas que ser inmigrante ni sentirte ciudadano de segunda sólo porque ha dado la casualidad de que no has nacido en el país en el que estás viviendo
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Yo he oído de primera mano (me lo han dicho directamente inmigrantes que conozco) que se volvían a su país porque "aquí ya no hay nada que rascar". Cambiando ligramente de tema, a veces me hace gracia el doble rasero que se usa (no digo en este foro, pero lo veo mucho por internet) para según qué colectivo. Los que vinieron aquí y ahora no tienen curro, "pobrecitos, hay que ayudarles como sea". En cambio, los que cedieron a la presión social y se metieron en una hipoteca "ahora que se jodan, que no lo hubieran hecho, sabían a lo que se metían, se lo debían haber olido antes, debieron haberse leído bien las codiciones y hacer un estudio a fondo de la coyuntura de bla bla bla...".
Conversación ficticia entre la perroflautada moderna: (cualquier parecido con la realidad es casual)
- "Quememos iglesias, que en la época de la inquisición mataron mucha gente y ahora no dejan de ser una tropa de pedofilos y homofobos. Además hay que quitar los crucifijos de nuestras escuelas, que no queremos que se adoctrine a los niños, que igual ven un crucifijo y se hacen curas"
- "Fíjate, los vecinos de un pueblo protestan por que les quieren poner una mezquita en su pueblo y están en contra de ello"
- "Manifestémonos!!!!!!, los de fuera también tienen derecho a rezar en sus mezquitas y además, el Islam es una religión que aboga por la igualdad de genero y la paz mundial".
-----Actualizado-----
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Yo he oído de primera mano (me lo han dicho directamente inmigrantes que conozco) que se volvían a su país porque "aquí ya no hay nada que rascar". Cambiando ligramente de tema, a veces me hace gracia el doble rasero que se usa (no digo en este foro, pero lo veo mucho por internet) para según qué colectivo. Los que vinieron aquí y ahora no tienen curro, "pobrecitos, hay que ayudarles como sea". En cambio, los que cedieron a la presión social y se metieron en una hipoteca "ahora que se jodan, que no lo hubieran hecho, sabían a lo que se metían, se lo debían haber olido antes, debieron haberse leído bien las codiciones y hacer un estudio a fondo de la coyuntura de bla bla bla...".
Es que si eres español, hipotecado y con deudas "te jodes por no haberlo visto venir"
Si eres, digamos peruano, ilegal y en piso ocupado con orden de expulsión "hay que manifestarte y ayudar al pobre inmigrante que no tiene para subsistir".
Lo dicho, la izquierda hizo bien su trabajo y hay gente que tiene miedo a hacer un comentario sobre estos hechos por que lo pueden llamar "racista". Es más, muchos de estos inmigrantes aprovechan ese miedo y saben que con la palabra mágica "racista" tienes varias asociaciones "chupis" detrás para apoyarle incondicionalmente
Pues yo soy un autentico hijo de mala madre, pero cualquier persona que se ha metido en una hipoteca en este pais (sea de donde sea y tenga o no tenga papeles) sin tener un duro y sin leerse las condiciones, lo unico que puedo decir de ellos es "que se jodan".
Cuando a los de mi pueblo les contaba que si se diera el caso y te embargaran aun seguirias pagando el préstamo y ademas estarias en la lista de morosos y no te darian un credito en la p.... vida me decian que estaba loco, eso no podia ser, "te quitan la casa y ya esta, luego te compras otra", e iban en manada a firmar su hipoteca de turno, pues ahora "disfrutad de lo firmado"
akualung
07/08/2012, 17:51
Pues yo soy un autentico hijo de mala madre, pero cualquier persona que se ha metido en una hipoteca en este pais (sea de donde sea y tenga o no tenga papeles) sin tener un duro y sin leerse las condiciones, lo unico que puedo decir de ellos es "que se jodan".
Cuando a los de mi pueblo les contaba que si se diera el caso y te embargaran aun seguirias pagando el préstamo y ademas estarias en la lista de morosos y no te darian un credito en la p.... vida me decian que estaba loco, eso no podia ser, "te quitan la casa y ya esta, luego te compras otra", e iban en manada a firmar su hipoteca de turno, pues ahora "disfrutad de lo firmado"
Ya, pero piensa que si se aplica esa regla de tres, lo mismo se les podría decir ahora a los inmigrantes "ah, se siente, haber ido a otro país con más riqueza que España, como Alemania, Suecia, Noruega, Inglaterra, etc." Pero claro, es que en esos países se toman en serio el tema de la gente que entra y piden requisitos, se miran más si tienes o no antecedentes o que vengas del lugar de origen con contrato de trabajo, etc, y en caso contrario es muy difícil (que no imposible) entrar. En cambio en este país, como se trataba de que entrase todo dios a tropel para que las constructoras tuviesen mano de obra barata, pues venga, can pixa :D
JoJo_ReloadeD
07/08/2012, 17:56
Elric, aunque coincido con muchas de las cosas que comentas (dar los pocos recursos que hay a gente que lo merezca, por ejemplo), creo que caes en la generalizacion y buscas un culpable rapido. No pienses en que te habla un perroflauta chupiguay y descartes mis palabras tan rapido, sigue leyendo.
Es tan facil creer que por cerrar un grifo, por impedir la entrada de gente, por echar a unos cuantos... en definitiva, por echar parte de la culpa a unos cuantos (que siempre son los que no son de aqui), todo va a mejorar. Piensa un poco y dime que resolveria que los mojameds y los wilfredos que se aprovechan 'flagrantemente!' de las ayudas en el comedor de la escuela, del subsidio por encontrarse en situacion de exclusion... dejaran de percibirlas... si lo comparas con el despilfarro total y diario que vemos desde la clase dirigente.
Creo que aunque te enciendes rapido (como cualquier persona, aqui me tienes por ejemplo), creo que puedes parar un poco y pensar. ¿Cambiaria algo hacer lo que sugieres?
Te pongo un ejemplo. Ese 1% en que se estima el fraude a la sanidad, pero que tanto esgrimen como excusa para cobrar los medicamentos a esas viejas que cobran 350 euros al mes,y que no tienen a nadie mas en el mundo. Aun asi las farmacias siguen sin cobrar, se siguen recortando los servicios en los hospitales publicos y la cosa cada vez va a ir a peor.
Tacita a tacita me diras. Si echamos a los moros, y recortamos de aqui, y esto y lo otro...
Si, y mientras la niña de papa del fabra se gastara 95mil euros en cambiar de coche oficial con tapiceria de cuero. El novio de Marta Sanchez cambiara otra vez la decoracion de su despacho (40mil euros) de... a quien le importa! Esta en candelabro y aqui todo vale! Viajes pagados! Dietas! Transporte! Escoltas! Asesores! Maquillaje!
Esas tacitas que tanto cuesta a la gente de abajo se convierte en una perola que va por el gaznate de estos cerdos. Y no comen una cada dia. Cada vez son mas voraces y no tienen bastante con una solo.
No te das cuenta que les estas haciendo el juego? No erais los falangistas (perdon si no lo eres, pero me ha dado la impresion, no serias el primero que conozco :) ) recelosos y criticos para con el regimen de franco al ver en lo que se habia convertido? No ves que estan tratando de hacer lo mismo? De crear una casta de poderosos y ricos para seguir chupando la sangre de los que trabajan?
No sigas sus mentiras, y con esto no te digo que te pongas un palestino, pilles un carton de cason historico y te pongas a tocar la flauta, te digo que no generalices tanto. Hay fraude por parte de los inmigrantes. Y por parte de los españoles. Pero no es nada en comparacion con el fraude que comete la misma persona que le interesa tanto decir lo malos que hemos sido:
Lo malos que son los funcionarios, y que gandules son.
Lo piratas que son los autonomos, que algunos no declaran todo.
Lo malvados que son los inmigrantes, que mira, el mojamed, pidio en la conselleria el bono de comedor, sus crios comen gratis, y esta cobrando el paro, todo gracias a mi! Cuando en su pais estarian muertos en un callejon!
...
Lo por encima que hemos vivido de nuestras posibilidades.
No te das cuenta que todo es un discurso hecho a medida para desviar la atencion hacia el verdadero hecho? Que el politico y los medios que controla mientras te esta contando esta historia de los inmigrantes y la sanidad por poner dos ejemplos... con la otra mano tiene un fajo de billetes de 500€? Euros, tuyos y mios. Pagados con nuestro trabajo.
¿Y aun sigues oyendo esa voz?
¡De vacaciones! ¡¡¡¡¡¡estos hijos de **** se han ido de vacaciones!!!!! madre mía, ¡¡¡DE VACACIONES!!! ¡¡¡¡¡¡La lian y se piran a la playa!!!!!!
IN-CRE-I-BLE
:asomb:
jduranmaster
07/08/2012, 18:32
- "Quememos iglesias, que en la época de la inquisición mataron mucha gente y ahora no dejan de ser una tropa de pedofilos y homofobos. Además hay que quitar los crucifijos de nuestras escuelas, que no queremos que se adoctrine a los niños, que igual ven un crucifijo y se hacen curas"
eso no es de perroflautas... en una sociedad civil que garatiza derechos a sus ciudadanos la pvta religión de MIERDA!!!! (ya sea la cristiana, la musulmana, la shintoista, el judaismo o la mierda que sea) no tiene sitio en ningún ámbito ni impone sus criterios a nadie. El que quiera rezar que se vaya a rezar a su pvta casa o un templo pagado con el dinero de su gente al "estado" por usar suelo del "estado" para realizar una actividad que nada tiene que ver con el "estado".
En lo dicho anteriormente la iglesia católica no le puede dar lecciones de nada a nadie porque son los primeros chupasangres de este pais.
Dullyboy
07/08/2012, 18:35
Elric, aunque coincido con muchas de las cosas que comentas (dar los pocos recursos que hay a gente que lo merezca, por ejemplo), creo que caes en la generalizacion y buscas un culpable rapido. No pienses en que te habla un perroflauta chupiguay y descartes mis palabras tan rapido, sigue leyendo.
Es tan facil creer que por cerrar un grifo, por impedir la entrada de gente, por echar a unos cuantos... en definitiva, por echar parte de la culpa a unos cuantos (que siempre son los que no son de aqui), todo va a mejorar. Piensa un poco y dime que resolveria que los mojameds y los wilfredos que se aprovechan 'flagrantemente!' de las ayudas en el comedor de la escuela, del subsidio por encontrarse en situacion de exclusion... dejaran de percibirlas... si lo comparas con el despilfarro total y diario que vemos desde la clase dirigente.
Creo que aunque te enciendes rapido (como cualquier persona, aqui me tienes por ejemplo), creo que puedes parar un poco y pensar. ¿Cambiaria algo hacer lo que sugieres?
Te pongo un ejemplo. Ese 1% en que se estima el fraude a la sanidad, pero que tanto esgrimen como excusa para cobrar los medicamentos a esas viejas que cobran 350 euros al mes,y que no tienen a nadie mas en el mundo. Aun asi las farmacias siguen sin cobrar, se siguen recortando los servicios en los hospitales publicos y la cosa cada vez va a ir a peor.
Tacita a tacita me diras. Si echamos a los moros, y recortamos de aqui, y esto y lo otro...
Si, y mientras la niña de papa del fabra se gastara 95mil euros en cambiar de coche oficial con tapiceria de cuero. El novio de Marta Sanchez cambiara otra vez la decoracion de su despacho (40mil euros) de... a quien le importa! Esta en candelabro y aqui todo vale! Viajes pagados! Dietas! Transporte! Escoltas! Asesores! Maquillaje!
Esas tacitas que tanto cuesta a la gente de abajo se convierte en una perola que va por el gaznate de estos cerdos. Y no comen una cada dia. Cada vez son mas voraces y no tienen bastante con una solo.
No te das cuenta que les estas haciendo el juego? No erais los falangistas (perdon si no lo eres, pero me ha dado la impresion, no serias el primero que conozco :) ) recelosos y criticos para con el regimen de franco al ver en lo que se habia convertido? No ves que estan tratando de hacer lo mismo? De crear una casta de poderosos y ricos para seguir chupando la sangre de los que trabajan?
No sigas sus mentiras, y con esto no te digo que te pongas un palestino, pilles un carton de cason historico y te pongas a tocar la flauta, te digo que no generalices tanto. Hay fraude por parte de los inmigrantes. Y por parte de los españoles. Pero no es nada en comparacion con el fraude que comete la misma persona que le interesa tanto decir lo malos que hemos sido:
Lo malvados que son los inmigrantes, que mira, el mojamed, pidio en la conselleria el bono de comedor, sus crios comen gratis, y esta cobrando el paro, todo gracias a mi! Cuando en su pais estarian muertos en un callejon!
...
No te das cuenta que todo es un discurso hecho a medida para desviar la atencion hacia el verdadero hecho? Que el politico y los medios que controla mientras te esta contando esta historia de los inmigrantes y la sanidad por poner dos ejemplos... con la otra mano tiene un fajo de billetes de 500€? Euros, tuyos y mios. Pagados con nuestro trabajo.
Si señor, algo así querría haber escrito yo pero ni ganas ni modos tenía :D.
Con lo dicho por JoJo, aquí os dejo un regalito del ministerio de "trabajo"
http://www.publico.es/440642/empleo-gasta-3-700-euros-al-mes-en-que-altos-cargos-coman-los-viernes
luego el que he despilfarrado he sido yo, que se me ha ocurrido la locura de sacarme una carrera por encima de mis posibilidades!!
Buscar un colectivo y demonizarlo es la forma más fácil que tienen de distraernos y robar.
neostalker
07/08/2012, 19:43
¡De vacaciones! ¡¡¡¡¡¡estos hijos de **** se han ido de vacaciones!!!!! madre mía, ¡¡¡DE VACACIONES!!! ¡¡¡¡¡¡La lian y se piran a la playa!!!!!!
IN-CRE-I-BLE
:asomb:
Ya lo dijo abiertamente el Sr. Rajoy: "Feliz verano... el que pueda" (http://www.diariovasco.com/v/20120805/economia/feliz-verano-pueda-20120805.html)
ELLOS PUEDEN, con dos cojones! :cagonto:
...
Que conste que no le hago el juego a los políticos y que ya deje claro en anteriores intervenciones que a los "traidores" que lo único que hicieron fue esquilmar el país, los metería en la cárcel... por no decir que les pondría delante de un tribunal militar para que los sentenciaran a un fusilamiento por traición a España.
Yo no quiero una casta de ricos muy ricos y de pobres muy pobres. Clases altas siempre hubo y siempre las habrá, pero lo que no quiero es que la clase media española se convierta en clase baja... que es lo que están haciendo los políticos de hoy en día.
Y lo mismo que tomaría medidas drásticas contra esta casta, tomaría las mismas medias contra la inmigración... ¿de verdad nadie conoce inmigrante que se jactan de cobrar pensiones por no hacer nada? ¿nadie ve las noticias cuando ponen "vaya a operarse a España que allí es gratis"?.
Claro que hay fraude con españoles... y esos, directitos a la cárcel también pero ¿por que voy a tener que aguantar que "Hassam" defraude a los españoles y encima lo voy a seguir manteniendo en el país?. Los de aquí no queda otra que comernoslos, pero... ¿por que tenemos que tragar con todo lo que venga de fuera, sea legal o ilegal?.
Y el funcionariado habrá de todo, gandules y no gandules... pero me hace gracia que, por el mero hecho de haber aprobado un examen ya sean "intocables" y puedan hacer como los del Juzgado de Valencia, ir a fichar e irse para casa... y no pase nada, por que son funcionarios. ¿Tampoco conoce nadie funcionarios que hace unos pocos años, antes de que viniera la crisis, también se jactaban del poco palo que daban? por que yo conozco bastantes, los mismos que ahora parece que son los que más trabajan del planeta y los que levantan el país. Sería ideal que no los tocaran, y que todo dios pudiera trabajar en unas condiciones dignas, pero TODOS y TODOS con los mismos derechos, no que cuando le daban machetazos al sector privado la policía se dedicaba a dar porrazos y a llamar a todo el mundo vago, y ahora "unión de los ciudadanos" por que los dejan sin paga. Eso se llama oportunismo.
Y el sector de los autónomos es un sector que habría que cuidar muchisimo más, y darle unas condiciones buenas por que son los que más machacan. Y yo lo digo, y ojala fuera, pero ahí entramos otra vez en que a los políticos hay que colgarlos de los pulgares.
De los inmigrantes, lo dicho, no se llama racismo, no se llama xenofobia. Si vienes aquí a trabajar, bienvenido. Si vienes aquí a producir, de vaciones... etc, Bienvenido!. Si vienes aquí a vivir de las pensiones, a defraudar, a robar... orden de expulsión inmediata y prohibición absoluta de volver a pisar España... y es lo que hay que hacer por que encima, con el sistema penal que hay aquí (otra cosa que habría que revisar), ya se lo toman de coña. Es vergonzoso que hay delincuentes que tengan varias denuncias, varios antecedentes y multiples delitos... y estén tan tranquilos por la calle (y como lo anterior, si es de aquí, te lo tienes que tragar... pero ya solo falta que también tenga que tragar la "basura" (delincuentes) de otro país).
Y vivir por encima de las posibilidades, es otra milonga que quiere colar el gobierno y que, salvo dos ricachones, no se cree nadie. ESta claro que habrá gente que con el ladrillo se habrá empufado hasta las cejas sin pensar en el futuro, pero mucha gente le "pilla el toro" por que le están recortando todo y están subiendo los impuestos.
Hay muchas razones y no me creo los cuentos chinos que me cuenta el gobierno... y menos el PP y el Psoe. Eso son traidores que tendrían que expropiarles todas sus propiedades y las de su familia y desterrarlos por crimenes contra la nación.
Y otro problema lo tienes en una población alienada, que parece que cuando va a votar, solo tiene las papeletas del Psoe y el PP...
Antes de que pases hambre tu, yo, mi vecino del 5º o uno de Jaén, pues que la pase otros. España no es una ONG y hay que mirar primero por los que vivimos aquí, cotizamos aquí y somos de aquí, que por lo que venga de fuera.
Pd: y la gran mentira que han vendido hasta la saciedad los "Zp y amigos" es que la multiculturalidad es muy positiva... eso es un cuento chino. Tenemos unas costumbres y una forma de ser... y encima alguno de fuera viene "exigiendo" e intentando imponer sus costumbres...pero bueno, la palabra racismo a algunos les da miedo y a otros les abre muchas puertas para el "libre alvedrio"
Empieza la revolusión :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=YuVV-AOjOw8
Empieza la revolusión :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=YuVV-AOjOw8
Sinceramente patético porque justifican el robo a una cadena de supermercados por una situación que no han generado. Si quisieran hacer una expropiación de verdad tendrían que entrar en la casa de Griñán y de Chaves, porque son los culpables de la situación en Andalucía, sólo con que una marabunta de gente intente entrar en sus casas con esa intención ya sería un buen susto para la casta y tal vez la semilla para que la gente se enfoque en los verdaderos culpables que son los políticos, y tal vez con un poco de suerte empezaran a rodar cabezas, metaforica y literalmente. No entrando en el carrefour ni el mercadona que ni pinchan ni cortan.
Había que entrar en la casa del "portavoz de los expropiadores" y arramplarle con todo lo que tiene... verías que gracia le iba a hacer.
Ahora va a tener la culpa el Mercadona de que haya crisis. Si es que los hay ***********.
jduranmaster
07/08/2012, 22:49
Sinceramente patético porque justifican el robo a una cadena de supermercados por una situación que no han generado. Si quisieran hacer una expropiación de verdad tendrían que entrar en la casa de Griñán y de Chaves, porque son los culpables de la situación en Andalucía, sólo con que una marabunta de gente intente entrar en sus casas con esa intención ya sería un buen susto para la casta y tal vez la semilla para que la gente se enfoque en los verdaderos culpables que son los políticos, y tal vez con un poco de suerte empezaran a rodar cabezas, metaforica y literalmente. No entrando en el carrefour ni el mercadona que ni pinchan ni cortan.
+1. Lamentable, sobre todo si es verdad (como ponía en el panfleto-ProPatronal que había puesto Ryo99 al principio) que se han agredido a trabajadores de Mercadona que no tienen la culpa de que Juan Roig haga contratos basura a sus trabajadores (si, la casta de la que hablabamos)....
http://barcelona.cnt.es/wp-content/juan_roig_acosador_mercadona.jpg
si se quiere protestar contra la crisis y empresarios de dudosa moralidad se pueden montar huelgas... pero robar "por la cara" (porque vete a saber donde van a llevar los alimentos) es delito, y creo que la situación aún no está como para saquear a nadie... a lo mejor dentro de unos meses si.....
therealyeep
07/08/2012, 22:58
Por lo menos han expropiado a los franceses XDD
De vacaciones...De Vacaciones...¡DE VACACIONEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
malditos perros!
trabajadores de Mercadona que no tienen la culpa de que Juan Roig haga contratos basura a sus trabajadores (si, la casta de la que hablabamos)....
Perdona, pero por la parte que conozco (y es mucho), los contratos del Mercadona no son precisamente "basura". Por ejemplo, en Mercadona no hay mileuristas y las condiciones laborales son de las mejores del sector.
Ehmm no. No son tan buenas. Pero al menos dan trabajo y ofrecen comida a precios asequibles.
^MiSaTo^
08/08/2012, 08:28
Yo creo que depende del mercadona en sí porque he oído ambas cosas y bueno hace 4 años creo, me quedé en paro y no encontraba nada. Llegó un punto que barajé currar de lo que fuera y no sólo de programadora, y al lado de mi casa hay mercadona, carrefour, ikea, y el C.C.La Gavia (que supuestamente es el más grande de Madrid).
En casi todas las tiendas, (menos en ikea, que no miré), me ofrecían sueldos de 800€ al mes. En mercadona, 1200€ y un horario bastante mejor porque era o mañana, o tarde pero no había horario partido.
Tiempo después (este año puede que fuera) me encontré con una chica de mi colegio trabajando allí y desde luego me dijo que trabajaba en Ahorramás de mi barrio (que ella vive al lado) pero que había decidido venirse al mercadona de aquí (20min en coche) porque la pagaban más y las condiciones eran mejores.
También es verdad que he oído gente que la han tratado muy mal, así que supongo que dependerá del gerente de turno o algo así.
saucjedi
08/08/2012, 08:46
...
Cito tochaco por lo bien planteado y expresado. Da en el clavo del auténtico y verdadero problema. Controlar ahora por poner un ejemplo, la inmigración ilegal no representaría un gran cambio. Esto debería haberse hecho desde el principio. No hacen falta leyes draconianas, solo un poco de control desde el principio... como en TODO. Ese es el verdadero problema, que ha sido un descontrol en absolutamente todo.
Y claro que nadie controlaba ni legislaba como debía la inmigración ilegal... ¡si es que los contrataban después directa o indirectamente en negro! Y ahora tienen otro grupo de personas más a los que echar la culpa, junto con funcionarios, profesores, controladores, farmacias... lo que se tercie con tal de desviar la atención.
Y eso solo hablando de la inmigración ilegal, que no es más que otro tema de un montón enorme de temas que nunca se han tratado debidamente por interés de los que ahora acusan a todos de haber vivido por encima de sus posibilidades...
-----Actualizado-----
Había que entrar en la casa del "portavoz de los expropiadores" y arramplarle con todo lo que tiene... verías que gracia le iba a hacer.
Ahora va a tener la culpa el Mercadona de que haya crisis. Si es que los hay ***********.
El muy ******, con el sueldo que debe tener de alcalde y eso si no tiene más de uno. ¿Quieres dar de comer a los necesitados? ¡COMPRA la comida, hijo de ****! Y da la cara en lugar de quedarte fuera, soltando tus perros a que agredan a una cajera...
Vergonzoso. ¿Y este desgraciado encima va por la vida diciendo que es de izquierdas? A la izquierda de las SS lo veo yo...
Me enciendo...
jduranmaster
08/08/2012, 09:08
El muy ******, con el sueldo que debe tener de alcalde y eso si no tiene más de uno. ¿Quieres dar de comer a los necesitados? ¡COMPRA la comida, hijo de ****! Y da la cara en lugar de quedarte fuera, soltando tus perros a que agredan a una cajera...
Vergonzoso. ¿Y este desgraciado encima va por la vida diciendo que es de izquierdas? A la izquierda de las SS lo veo yo...
Me enciendo...
sip, tiene además el sueldo de diputado en la asamblea de andalucia...
saucjedi
08/08/2012, 09:32
sip, tiene además el sueldo de diputado en la asamblea de andalucia...
Mira, lo que me faltaba por saber... ¡que se rasque el bolsillo! ¿O si vamos a robarle a su casa para regalarselo a la gente que no tiene nada, le parecerá bien? Roig podrá ser todo lo cabrito que quieras (que como poco, tiene algunas cosas bastante oscuras en su curriculum...) pero eso no tiene nada que ver con robar en un establecimiento y agredir a personas inocentes.
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 10:58
27743
jduranmaster
08/08/2012, 11:03
esa viñeta dice muchas cosas....
Yo lo que no entiendo de la acción de Gordillo es que "han robado comida para distribuirla entre los pobres". Pero Marinaleda es un pueglo agrícola con su cooperativa agrícula. ¿Cuál es exactamente el plan, primero cobrar la producción de alimentos en la cooperativa, luego robar a los supermercados? Double win: te llevas el dinero y la comida.
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 13:58
Lo del Gordillo no se como estaria planteado, pero me parece algo cutre-salchichero.
Puestos a seguir el planteamiento, habria que entrar a robar a un banco, no a un super. Luego el sitio elegido, un mercadona, que se explota en regimen semi-cooperativista. ¿Porque no fueron al hipercor?
Luego que con esto que consigues? los carritos de comida? Tocame roque, y el rechazo de to dios, y armas gratis para justo a los que quieres combatir.
Y si realmente era tal la necesidad, que coste puede ser este botin, 20 carritos llenos de arroz, aceite y huevos? 500 euros? Mira a ver si estamos hablando de 200 kilos, se podrian haber conseguido en una colecta pero facil.
Sinceramente, poca cabeza me parece que ha habido en este asunto.
saucjedi
08/08/2012, 14:08
Lo del Gordillo no se como estaria planteado, pero me parece algo cutre-salchichero.
Puestos a seguir el planteamiento, habria que entrar a robar a un banco, no a un super. Luego el sitio elegido, un mercadona, que se explota en regimen semi-cooperativista. ¿Porque no fueron al hipercor?
Luego que con esto que consigues? los carritos de comida? Tocame roque, y el rechazo de to dios, y armas gratis para justo a los que quieres combatir.
Y si realmente era tal la necesidad, que coste puede ser este botin, 20 carritos llenos de arroz, aceite y huevos? 500 euros? Mira a ver si estamos hablando de 200 kilos, se podrian haber conseguido en una colecta pero facil.
Sinceramente, poca cabeza me parece que ha habido en este asunto.
Hasta donde lo veo yo, demagogia de la peor calaña en plan identificar a Mercadona con el capital y legitimar que se les pueda asaltar (veanse las declaraciones de Llamazares). Esto es perder el rumbo en toda regla, la verdad.
Es que por esa regla de tres sería legitimo asaltar la casa de este fulano para robarle y usar el dinero que se saque para ayudar a los más necesitados.
Como bien habeis dicho, si quieren robar que se vayan a un banco que para eso son el "capital", a ver si ahora va a resultar que mercadona ha llevado a la ruina a españa y debemos asaltarla.
Pero claro, si entraran en un banco no robarian nada y se montaria la de dios, robamos en un supermercado de "mierda" y ahi nos lo llevamos con toda impunidad y la policia mirando porque claro, el alcalde esta aqui y ha dicho que esta justificado el robo.
Yo cogia a TODO el grupito que entro a robar + los policias que se tocaban los huevos mirando y los fusilaba en la plaza del pueblo para que sirva como aviso al resto. Un aviso en plan, "ahora ya sabeis lo que pasa si tocais los webos"
Como bien habeis dicho, si quieren robar que se vayan a un banco que para eso son el "capital", a ver si ahora va a resultar que mercadona ha llevado a la ruina a españa y debemos asaltarla.
Pero claro, si entraran en un banco no robarian nada y se montaria la de dios, robamos en un supermercado de "mierda" y ahi nos lo llevamos con toda impunidad y la policia mirando porque claro, el alcalde esta aqui y ha dicho que esta justificado el robo.
Yo cogia a TODO el grupito que entro a robar + los policias que se tocaban los huevos mirando y los fusilaba en la plaza del pueblo para que sirva como aviso al resto. Un aviso en plan, "ahora ya sabeis lo que pasa si tocais los webos"
Totalmente de acuerdo con todo. Ahora resulta que a un Alcalde le entra el espíritu de "Robin Hood", dice que un robo está justificado... y no pasa nada. Ese hombre tendría que ser cesado fulminantemente y juzgado por ladrón.
Después lees esto y aun no te explicas como no hay ejecuciones:
http://www.alertadigital.com/2012/08/08/el-gandhi-ganan-de-andalucia-cobra-mas-de-70-000-euros-y-tiene-en-nomina-a-un-cunado-una-prima-y-un-asesor-juridico-ruso-que-no-conoce-el-espanol/
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español
Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.
De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.
Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.
Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.
También un cuñado de Gordillo cobra 38.388 euros por ejercer la función de jefe de prensa del Ayuntamiento de Marinaleda.
Un caso sin duda pintoresco es el de Vladimir, un ruso comunista que pese a no saber casi una palabra de español, fue nombrado consejero jurídico del alcalde cobrando por ello 50.024 euros.
Entre tú y el cruzificao terminareis con la raza humana. :vomiton:
Lo gracioso de estos hijosdep es que siempre buscan blancos "fáciles", ¿por que no han ido a hacer de robin hood a un banco?, porque se iban a cagar en la perra y venian hasta los geos si hace falta, pero un supermercado o cualquier otra tienda "cutre" es un objetivo fácilmente "follable" y total aqui no ha pasado nada.
La verdad es que cuando vi las noticias ayer y vi con la cara que se lo llevaban y pegando a los del mercadona que nos les querian dejar salir me entraron todos los males. Yo si fuera el del mercadona ahora cerraba el supermercado y que se jodan los del pueblo, 30-50 personas a la **** calle y a engordar el paro. Total como soy el mal y el capital, pues que os den y la gente que tengo empleada ahora que se vayan a casa del alcalde a vivir que es un tio guay y seguro que les dara trabajo o los acogera con los brazos abiertos xD
-----Actualizado-----
Llamame animal, extremista y lo que quieras, pero la cosa se esta calentando de mala manera y esto ya parece sodoma y gomorra, todo vale. Toda esta gente necesita que se le recuerde que hay reglas. Seguro que si matamos a TODOS los del pp que ahora gobiernan (al rajoy y su grupito que nos gobiernan), y les decimos al resto, "¿veis lo que pasa cuando jodeis al pueblo?, ahora vamos a convocar nuevas elecciones y el proximo que entre esperemos que lo haga bien o ya sabe como terminará, colgado de un palo como el anterior gobierno".
Me juego algo a que las tonterias se iban a terminar. **** los franceses lo hicieron, a ver, ¿por qué no vamos a poder hacer lo mismo aquí?. Yo no veo solucion alguna a este país.
Llamame animal, extremista y lo que quieras, pero la cosa se esta calentando de mala manera y esto ya parece sodoma y gomorra, todo vale. Toda esta gente necesita que se le recuerde que hay reglas. Seguro que si matamos a TODOS los del pp que ahora gobiernan (al rajoy y su grupito que nos gobiernan), y les decimos al resto, "¿veis lo que pasa cuando jodeis al pueblo?, ahora vamos a convocar nuevas elecciones y el proximo que entre esperemos que lo haga bien o ya sabe como terminará, colgado de un palo como el anterior gobierno".
Me juego algo a que las tonterias se iban a terminar. **** los franceses lo hicieron, a ver, ¿por qué no vamos a poder hacer lo mismo aquí?. Yo no veo solucion alguna a este país.
como ETA.
Con la raza humana no, con los responsables de que tengamos mierda hasta el cuello, con los caraduras que metieron y meten la mano en el dinero público a costa de recortar al pueblo (como si tuvieran culpa de la crisis) y a los paletos que asaltan un supermercado con la excusa del "capital".
como ETA.
Me parece bien, la violencia no soluciona nada, ¿Que podemos hacer con toda la casta politica y demas gentuza?
Me parece bien, la violencia no soluciona nada, ¿Que podemos hacer con toda la casta politica y demas gentuza?
Votar responsablemente y así tendrán que dedicarse a otra cosa.
Yo si fuera el del mercadona ahora cerraba el supermercado y que se jodan los del pueblo, 30-50 personas a la **** calle y a engordar el paro.
Emmm. El asalto no lo hicieron en el pueblo del que Gordillo es alcalde (Marinaleda), sino en Écija, a 30km. No entiendo qué culpa tienen los de Écija del alcalde que tienen en otro pueblo ;)
Esradikl
08/08/2012, 16:53
La verdad que me ha extrañado lo que he leído por aquí. Daba la sensación de que estabáis muy quemados, pero cuando alguien hace algo (bien o mal) lo ponéis a parir. Mercadona no es ninguna tienda de barrio, y solo cogieron productos de primera necesidad que piensan donar a un banco de alimentos. Por cierto, también entraron en un Carrefour.
¿Qué se deberían hacer más cosas? Claro que si. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Para unos si y para otros no. Pero alguien se ha movido, y en una acción ha hecho más bien por esas personas con hambre que Rajoy en estos meses. Por último, como sabéis en su pueblo sigue habiendo pleno empleo y las casas a 15 euros al mes. Algo bien debe haber hecho este señor...
Un saludo.
La verdad que me ha extrañado lo que he leído por aquí. Daba la sensación de que estabáis muy quemados, pero cuando alguien hace algo (bien o mal) lo ponéis a parir. Mercadona no es ninguna tienda de barrio, y solo cogieron productos de primera necesidad que piensan donar a un banco de alimentos. Por cierto, también entraron en un Carrefour.
¿Qué se deberían hacer más cosas? Claro que si. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Para unos si y para otros no. Pero alguien se ha movido, y en una acción ha hecho más bien por esas personas con hambre que Rajoy en estos meses. Por último, como sabéis en su pueblo sigue habiendo pleno empleo y las casas a 15 euros al mes. Algo bien debe haber hecho este señor...
Un saludo.
Sí, si lo que hace ese hombre en su pueblo lo veo bien, pleno empleo, todos trabajan 35 horas semanales, no ha habido especulación inmobiliaria y todos los del pueblo pueden consumir tranquilamente lo que quieran porque básicamente no han sido obligados a adquirir una casa o pagar un alquiler desorbitado, y sí, digo obligado, porque en algún momento hay que independizarse y si cuando te llega la edad los pisos valen 200000 euros y el alquiler ronda los 1000 pavos al mes... dime tú que haces, ¿¿vivir con compis erasmus hasta tu jubilación??
El circo mediático que se está haciendo por esta miseria, delito pero miseria, es exagerado, cuando en bankia han "desaparecido" 35000 millones de euros (por ahora) y nadie sabe nada!! bankia ha sido la puñalada que ha matado al estado y ni se juzga!!! Es más, es que prácticamente ya no se habla nada en los medios... (Por cierto Rato sigue siendo director de Caja Madrid)
Yo hubiera ido a la casa de Griñán y cía y les expropiaría hasta el alma si de verdad quiere hacer de su gesto un símbolo, para que veamos que no son intocables, pero el tratamiento que le están dando los medios parece que esto es peor que bankia.
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 17:21
Un saludo.
Yo estoy de acuerdo en el fondo, pero no con las formas.
Si unicamente lo que pensaban era en recoger comida, lo han conseguido. La cuestion es, solucionan algo? Van a expropiar comida todas las semanas? Lo veo dificil.
Pensaban enviar un mensaje? A quien? A la poblacion? Con esto han conseguido el efecto contrario.
Resumiendo, lo que han conseguido:
- Que los denuncien
- Que el banco de alimentos para el que iba destinada la comide se niegue a recibirla por saber su procedencia
- Una campaña mediatica maravillosa para con el PP, de hecho, no me extrañaria nada que IU bajara en las proximas elecciones por culpa de esta gilipollez.
La campaña esta en marcha...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4173325/08/12/Interior-ordena-detener-a-los-responsables-del-asalto-a-dos-supermercados.html
Y esta ya me encanta, directamente mintiendo, pero estoy seguro de que conseguira lo que el PP quiere, que es dejar a IU a la altura del betun:
http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/08/el-pp-hace-el-ridiculo-acusando-a-gordillo-de-tener-un-jefe-de-policia-local-con-mas-sueldo-que-el-presidente-del-gobierno/
27745
No se pueden hacer cosas asi como pollo descabezado hombre, hay que pensar en las consecuencias...
akualung
08/08/2012, 17:35
Votar responsablemente y así tendrán que dedicarse a otra cosa.
Españistan OS 1.0
enter command:
> find / responsabilidad de los votantes
responsabilidad de los votantes not found. Press any key to continue.
-----Actualizado-----
¿Qué se deberían hacer más cosas? Claro que si. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Para unos si y para otros no. Pero alguien se ha movido, y en una acción ha hecho más bien por esas personas con hambre que Rajoy en estos meses.
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/151286/banco/alimentos/rechaza/alimentos/procedan/asalto/sat
Españistan OS 1.0
enter command:
> find / responsabilidad de los votantes
responsabilidad de los votantes not found. Press any key to continue.
-----Actualizado-----
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/151286/banco/alimentos/rechaza/alimentos/procedan/asalto/sat
Ni buen find tiene Españistan, ese press any key impide que se pueda utilizar en scripts automáticos.
akualung
08/08/2012, 18:59
Ni buen find tiene Españistan, ese press any key impide que se pueda utilizar en scripts automáticos.
Juasss, estais en todo. No, hombre, ese press any key es del propio OS cuando el find no devuelve resultados, :D :D :D
Daba la sensación de que estabáis muy quemados, pero cuando alguien hace algo (bien o mal) lo ponéis a parir. Mercadona no es ninguna tienda de barrio, y solo cogieron productos de primera necesidad que piensan donar a un banco de alimentos.
Esta acción no me gusta porque no entiendo el objetivo.
- ¿Robar comida de supermercados? Eso no es solución a nada, comida para un solo día, una semana si robas el supermercado una semana. En algún momento el supermercado dejará de reponer la comida y ale, los pobres sin comida, gente despedida y menos crecimiento. Y ya te han avisado que el banco de alimentos no va a aceptar esa comida. ¿Qué piensan hacer ahora? ¿Tirarla?
- ¿Denunciar el abuso de los intermediarios? Este sindicato controla varias cooperativas y tiene suficiente fuerza para formar su propia cadena de distribución al estilo de Guissona si le apetece. Pero en vez de proponer un nuevo modelo, lo que hacen es destruir el antiguo en el que para más inri como cooperativas participan. ¿Y? ¿Cuál es el objetivo? En serio, ¿por qué no dedican todo ese esfuerzo a contruir algo parecido al CAG (http://www.cag.es/)?
- Ellos tienen comida. Marinaleda es un pueblo agrícola. El sindicato y el ayuntamiento controlan las cooperativas del pueblo. Si se preocupan realmente por los pobres podrían repartir su comida. No la de los demás.
Y sobre la administración de Gordillo en su ayuntamiento y las casas a 15 euros y demás, he escuchado muchas historias sobre un ayuntamiento hiper-subvencionado y unos ciudadanos que abusan del PER (http://www.elblogsalmon.com/entorno/es-exportable-el-modelo-marinaleda). No sé si será verdad auqnue las cifras son públicas y estoy en guardia: realmente parece que Marinaleda lo estamos subvencionando salvajemente entre todos los demás.
Y la acción del otro día no ha ayudado a pensar mejor de esta gente. ¿Cuál es su propuesta y cuál era su objetivo? No me ha quedado claro, y da la impresión de que ellos tampoco lo tenían claro.
En este pais hasta que no se linchen a unos cuanto politicos y se prendan fuego a unas cuantas sucursales bancarias, no se arreglara nada. Y lo digo en el sentido literal. Si los politicos tuvieran miedo de salir a la calle porque hubiera habido varios casos de linchamiento se pondrian las pilas al igual que los bancos.
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 19:43
En este pais hasta que no se linchen a unos cuanto politicos y se prendan fuego a unas cuantas sucursales bancarias, no se arreglara nada. Y lo digo en el sentido literal. Si los politicos tuvieran miedo de salir a la calle porque hubiera habido varios casos de linchamiento se pondrian las pilas al igual que los bancos.
Porque los empleados de las sucursales tienen toda la culpa claro que si... esos mileuristas que van rotando de sucursal en sucursal sin pagarles desplazamiento.. si me dijeras las torres kio...
Yo no he dicho nada de linchar a los empleados de las sucursales, solo quemarlas. Los empleados cuando vieran que hay una turba dispuesta a quemar la sucursal saldrian de ella
-----Actualizado-----
Si te parece excesivo el fuego, siempre se puede destrozar en vez de quemar. El efecto sera el mismo
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 19:52
Veo complicado el contener una turba y fijo que al final pagarian inocentes por culpables... asi que de momento creo que la violencia no es la mejor solucion...
... aparte que la policia no se quedaria parada y no dispersarian al personal con porras y botes de humo precisamente, habrian muertos a punta pala...
A todo esto, que hace alguien con un avatar uniformado de la division azul incitando a la subversion y el terrorismo? Ya no eres un español de bien?
Por eso mismo, porque al ser un español de bien veo que la unica solucion es linchar a la casta politica (PP-SOE) que se rien de nosotros mientras ellos siguen robando a manos llenas
-----Actualizado-----
por otro lado, me hacen gracia los comentarios de algunos al ver un Avatar de la Division Azul. Seguro que si llevara uno del Cheguevara te molaria mas. No?
Por eso mismo, porque al ser un español de bien veo que la unica solucion es linchar a la casta politica (PP-SOE) que se rien de nosotros mientras ellos siguen robando a manos llenas
-----Actualizado-----
por otro lado, me hacen gracia los comentarios de algunos al ver un Avatar de la Division Azul. Seguro que si llevara uno del Cheguevara te molaria mas. No?
Es que División Azul y Cristos son cosas de gente mala, racista, xenofoba, homofoba y machista (parece ser)
Che Guevara y ya si eso, una cruz invertida... es de gente moderna y de bien.
Españoles con huevos tan grandes como los nobles soldados de la División Azul es lo que hacía falta... pero como dije anteriormente, el Psoe a acabado con la identidad de alguno, que sumado al chupismo y el buenismo... así va España
JoJo_ReloadeD
08/08/2012, 20:51
Que bonito el bromance :)