Ver la versión completa : 11/7/2012 DEP España
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[
14]
15
16
17
18
19
20
21
Por no hablar de los que trabajamos a tres relevos... A ver donde encuentras autobuses urbanos a polígonos a todas horas.
Esas utopías de ir en transporte público al curro para oficinistas que trabajan en capitales puede valer, pero para el resto de los curritos es imposible.
Y vuelvo a decir que para mi un coche no es un lujo aunque no lo necesites para ir a trabajar. Los lujos se los dan los que pueden. Tener un pisito, coche y una vida normal no es un lujo con la riqueza que hay es este país. Nos quieren hacer retroceder hasta los años 60 con esos pensamientos de "vivís por encima de vuestras posibilidades", "un coche es un lujo", etc... y ni nos damos cuenta.
saucjedi
19/01/2014, 21:19
Para lujo las consolas y gadgets varios, aunque quede mal decirlo en este foro. Eso sí que es un lujo. La cantinela del coche-lujo es demagógica en muchos casos. Que por aquí ni somos canis, ni hijos de papá y dudo que haya mucho BMW. Tenemos utilitarios y, en mi caso, el de mi señora.
^MiSaTo^
19/01/2014, 21:56
Y vuelvo a decir que para mi un coche no es un lujo aunque no lo necesites para ir a trabajar. Los lujos se los dan los que pueden. Tener un pisito, coche y una vida normal no es un lujo con la riqueza que hay es este país. Nos quieren hacer retroceder hasta los años 60 con esos pensamientos de "vivís por encima de vuestras posibilidades", "un coche es un lujo", etc... y ni nos damos cuenta.
Efectivamente creo que ese es el gran problema y la mentalidad de mucha gente :(
Tener una casa, un coche, poderse ir de vacaciones de vez en cuando (no hablo de irse a Punta Cana a todo pagado, sino salir de vez en cuando) son cosas que deberían ser normales y no un lujo.
eToiAqui
20/01/2014, 00:41
Yo pienso que no están consideradas como lujo... Vamos, creo que es la opinión mayoritaria al respecto.
Teletrabajo y asunto solucionado, ni coche ni tren ni autobús ni bici...
Eso de tener que trasladar el cuerpo a N kilometros cuando lo único que uso para trabajar es mi cerebro me parece una perdida de tiempo y dinero.
Dios te oiga, yo llevo años peleandome con las empresas y nadie quiere oir hablar de teletrabajo, eso de no verte..... ¿Y si te estas tocando los webos en vez de trabajar?, nonono tu aqui a la oficina a hacer piña con los demas....
Y a calentar la silla minimo 8h al dia.
Mariner_I
20/01/2014, 10:45
Dios te oiga, yo llevo años peleandome con las empresas y nadie quiere oir hablar de teletrabajo, eso de no verte..... ¿Y si te estas tocando los webos en vez de trabajar?, nonono tu aqui a la oficina a hacer piña con los demas....
Y las que estan mas en contra del teletrabajo son las propias empresas de informatica, que ya me diras tu para que quieres que un desarrollador se desplace 20pico kilometros para hacer lo mismo que estaria haciendo en su casa y un administrador de sistemas igual...
JoJo_ReloadeD
20/01/2014, 10:59
Y las que estan mas en contra del teletrabajo son las propias empresas de informatica, que ya me diras tu para que quieres que un desarrollador se desplace 20pico kilometros para hacer lo mismo que estaria haciendo en su casa y un administrador de sistemas igual...
Hombre, los administradores si tenemos que meternos en harina y trastear en los racks, por aqui si que no nos escapamos...
Mariner_I
20/01/2014, 11:16
Hombre, los administradores si tenemos que meternos en harina y trastear en los racks, por aqui si que no nos escapamos...
Cuantas veces trasteas en un rack al día que no se pueda hacer por ilo? En mi curro tenemos los cpds a kilometros de distancia de la oficina y no se tocan los racks, ademas siempre tienes el servicio de manos remotas.
JoJo_ReloadeD
20/01/2014, 11:26
Cuantas veces trasteas en un rack al día que no se pueda hacer por ilo? En mi curro tenemos los cpds a kilometros de distancia de la oficina y no se tocan los racks, ademas siempre tienes el servicio de manos remotas.
Pues depende. Lo mismo me tiro tres semanas sin meterme que luego otra tengo que estar todo el dia ahi.
Lo decia en el sentido de que en este curro si podrian poner la excusa de presencia, aunque yo por mi me apuntaba a teletrabajar :)
^MiSaTo^
20/01/2014, 11:38
Yo también prefiero teletrabajar pero ahora mismo que trabajo en equipo, vería dificil cómo hacerlo a no ser que estuvieramos en videoconferencia contínua durante 8h.
Ya entiendo porque se ha reunido Rajoy con el Obama.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-norteamericana-costco-abrira-puertas-ciudad-imagen-primavera-275-empleos-20131017161541.html
Ya entiendo porque se ha reunido Rajoy con el Obama.
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-norteamericana-costco-abrira-puertas-ciudad-imagen-primavera-275-empleos-20131017161541.html
Si señor. Se acabo la crisis. CRISISTUNIDAD.
wolf_noir
21/01/2014, 20:15
37710
josepzin
21/01/2014, 20:38
esta vez no son los franceses
Los ucranianos nos llevan años de ventaja.
37712
Los ucranianos nos llevan años de ventaja.
37712
http://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0
Otra prueba más de que cuando dicen "No vamos a tocar X" significa "Nos vamos a fo*llar X en tu cara y en el día de tu boda".
http://www.elmundo.es/economia/2014/01/22/52df21b4ca47418e7a8b4592.html
El timo de la estampita... El año que viene elecciones, así que pregonarán que han bajado el IRPF (no mencionarán que eliminan deducciones, total la mayoría gente no sabe ni qué puede deducir ni cuanto) y en cuanto a lo del IVA la gente al final lo asimila como que las cosas suben de precio, tipo IPC, no sé si me explico. Jugada redonda para convencer a los necios.
Yo tengo la suerte de teletrabajar.
Hace un par de años, embarazada de 6 meses de mi hija, les dije que o me dejaban teletrabajar o ya tenía que pedir la baja, y oye, dicho y hecho, a la semana estaba en casita con mi portátil y la vpn configuradita. Al volver de la baja maternal decidieron dejarme el teletrabajo ya que había demostrado rendir igual e incluso algo más. Y a partir de ahí a otras 4 personas de mi proyecto les han concedido teletrabajo. Tenemos buenas herramientas para trabajar en grupo a pesar de estar desplazados, de hecho tenemos gente en oviedo y en madrid y ningún problema.
Es una pena que por aquí haya tanta mentalidad tanto por parte de unos de 'si no lo vigilo no trabaja' como de otros de 'uy, no está mirando, voy al feisbuc', porque al menos en mi caso, la calidad de vida mejora un montón, a parte del inmenso ahorro de tiempo y dinero.
JoJo_ReloadeD
22/01/2014, 12:14
Otra prueba más de que cuando dicen "No vamos a tocar X" significa "Nos vamos a fo*llar X en tu cara y en el día de tu boda".
http://www.elmundo.es/economia/2014/01/22/52df21b4ca47418e7a8b4592.html
El timo de la estampita... El año que viene elecciones, así que pregonarán que han bajado el IRPF (no mencionarán que eliminan deducciones, total la mayoría gente no sabe ni qué puede deducir ni cuanto) y en cuanto a lo del IVA la gente al final lo asimila como que las cosas suben de precio, tipo IPC, no sé si me explico. Jugada redonda para convencer a los necios.
el problema no es lo que hagan, es la gente que se traga la mierda que les dicen y aun asi les votan...
Yo tengo la suerte de teletrabajar.
Hace un par de años, embarazada de 6 meses de mi hija, les dije que o me dejaban teletrabajar o ya tenía que pedir la baja, y oye, dicho y hecho, a la semana estaba en casita con mi portátil y la vpn configuradita. Al volver de la baja maternal decidieron dejarme el teletrabajo ya que había demostrado rendir igual e incluso algo más. Y a partir de ahí a otras 4 personas de mi proyecto les han concedido teletrabajo. Tenemos buenas herramientas para trabajar en grupo a pesar de estar desplazados, de hecho tenemos gente en oviedo y en madrid y ningún problema.
Es una pena que por aquí haya tanta mentalidad tanto por parte de unos de 'si no lo vigilo no trabaja' como de otros de 'uy, no está mirando, voy al feisbuc', porque al menos en mi caso, la calidad de vida mejora un montón, a parte del inmenso ahorro de tiempo y dinero.
Yo es que siempre lo he dicho, que la empresa X me de la oportunidad, y si fallo pues a joderse y me quedo sin teletrabajo en esa empresa por el resto de mi vida, pq me he dedicado a tocarme los webs todo el dia. Pero cojones, al menos ofreceme la posibilidad, que una semana en casa de prueba (y con mi ordenador, no pido que me den un portatil ni nada de empresa) no es una gran perdida.
A mi no me gusta teletrabajar, me aburro mucho. Pero por otro lado es bastante comodo en según que situaciones.
Eso si, en mi opinión es super productivo, como no tienes distracciones se avanza muchisimo más.
IronArthur
24/01/2014, 08:46
A mi no me gusta teletrabajar, me aburro mucho. Pero por otro lado es bastante comodo en según que situaciones.
Eso si, en mi opinión es super productivo, como no tienes distracciones se avanza muchisimo más.
Mi caso seria justo lo contrario, demasiadas distracciones: la perra, la ventana, una tarjeta grafica como $deity manda...
Salu2
^MiSaTo^
24/01/2014, 09:34
Por experiencia os digo que no todo el mundo vale para trabajar desde casa. He estado 4-5 años de autónoma, en casa, y he conocido a muchos desarrolladores como yo. Algunos nos montamos la oficina en casa y todo perfect, pero otros se alquilaban oficinas conjuntas y hacían horario de oficina normal porque no soportaban estar en casa (distracciones, se aburrían, etc). Cada persona es un mundo ;)
Nathrezim
24/01/2014, 10:33
Por experiencia os digo que no todo el mundo vale para trabajar desde casa. He estado 4-5 años de autónoma, en casa, y he conocido a muchos desarrolladores como yo. Algunos nos montamos la oficina en casa y todo perfect, pero otros se alquilaban oficinas conjuntas y hacían horario de oficina normal porque no soportaban estar en casa (distracciones, se aburrían, etc). Cada persona es un mundo ;)
O que sigues currando más allá de tu horario laboral, a mi a veces me cuesta desconectar y de camino a casa sigo pensando en los problemas del curro, si tuviera el PC alli seguiría currando... de hecho las mejores soluciones se me han ocurrido de camino a casa o en el baño XD.
Pero no tienes por que teletrabajar el 100% de tus horas de trabajo, me explico.
Imaginate que trabajas desarrollando aplicaciones, y un día se dice, haría falta hacer una librería para hacer X, pues coges a uno de tus programadores, se hace una especificación sobre lo que tendría que hacer esta librería versión 1.0 y se estima que por ejemplo en 3 días se puede tener una primera versión con su programa de pruebas, documentada, etc.. En vez de hacerla en le trabajo, le dices un martes al programador, ok pues hasta el lunes no te veo, si surge algo como que se han dejado demasiadas cosas en el aire, o que hay una parte que es mas complicado de lo que parecía pues avisas, y ya esta.
El problema es que como no se planifica ni nada, se van haciendo las cosas al tuntún pues es lo que pasa. Ademas haciendo lo de arriba se supone que solo estas programando en tu casa y claro es mejor tener a un tío en la oficina para programar, corregir la documentación, hacer el soporte de los clientes, corregir los errores de las demás aplicaciones que estén a tu cargo...
chewevaca
24/01/2014, 12:04
En España yo lo veo mas sencillo, no quieren la opción de teletrabajo porque queda mejor si pasa algo entrar en la oficina media empresa, y como si fueran los SWAT, lincharte como si fueras el culpable de todos los males de la empresa mientras los autenticos responsables que están por encima de ti estan haciendo un curso de sexo tántrico con ratones.
Esto es la realidad al menos por experiencia en Timofónica y en banca, siempre los de abajo (subcontratados, etc) se comen la incompetencia de los de arriba.
Y además esperan que con toda la presión trabajes rápido mientras te amenazan con despedirte tu empresa, el cliente, el cliente del cliente, etc.
Spain is different!!!
Meanwhile, in Germany...
http://www.antena3.com/noticias/economia/angela-merkel-retrasa-edad-jubilacion-alemania-anos_2014012400019.html
Meanwhile, in the same Germany...
http://www.libremercado.com/2013-10-25/el-bundesbank-alerta-de-una-posible-burbuja-inmobiliaria-en-alemania-1276502613/
Éstos no saben la que se les viene encima, aunque como la máquina de imprimir dinero es suya lo van a tener más fácil, supongo.
Nathrezim
24/01/2014, 12:21
Meanwhile, in the same Germany...
http://www.libremercado.com/2013-10-25/el-bundesbank-alerta-de-una-posible-burbuja-inmobiliaria-en-alemania-1276502613/
Éstos no saben la que se les viene encima, aunque como la máquina de imprimir dinero es suya lo van a tener más fácil, supongo.
XD eso es por culpa de los inmigrantes españoles, que se llevan sus costumbres con ellos.
XD eso es por culpa de los inmigrantes españoles, que se llevan sus costumbres con ellos.
Va a ser verdad y todo. :D
chewevaca
24/01/2014, 13:15
De que nos quejamos, yo llevo jubilado 2 años y medio, y tengo 27 no digo mas, eso si, sin pension ni derecho a asistencia medica gratuita.
wolf_noir
24/01/2014, 15:21
http://www.youtube.com/watch?v=vJUO1EVChoY
saludos
-----Actualizado-----
http://www.youtube.com/watch?v=evcinaCPE7A
Aumenta el producto interior bruto y aumenta el indice de pobreza, la riqueza que entra en un país ya no repercute en todo el estado.
saludos
¿Casualidad o esto ya es Hollywood?
Muere un testaferro de Bárcenas una semana antes de declarar ante el juez Ruz
http://www.yometiroalmonte.es/2014/01/24/muere-testaferro-barcenas-semana-antes-declarar-juez-ruz/
Con la cantidad de imputados, tampoco es tan difícil.
Muere un testaferro, echan a los jueces que no les gustan (Elpidio, Garzon), el PP huele a PoPo.
Menuda mafia.
El Ignacio Gonzalez pillado en Colombia trapicheando con bolsas de supuesto dinero:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/espie-ignacio-gonzalez/csrcsrpor/20100525csrcsrnac_2/Tes
Ya ha salido La Espe diciendo que lo de las bolsas eran gorras y toallas.:loco:
romeroca
01/02/2014, 19:55
Menuda mafia.
El Ignacio Gonzalez pillado en Colombia trapicheando con bolsas de supuesto dinero:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/espie-ignacio-gonzalez/csrcsrpor/20100525csrcsrnac_2/Tes
Claaaaaaaaaaaaaro, ya sabemos todos que como las gorras y toallas colombianas no hay ninguna mejor en el mundo.
Menuda mafia.
La noticia es de 2010. Algún día aparecerá en su ático con un arpón clavado en el tórax y mucha gente se llevará las manos a la cabeza, pero este señor parece que se dedica a toda clase de chanchullos y en su entorno bastante gente tiene que estar en el ajo.
Desde luego Esperanza Aguirre como headhunter no tiene precio... Güemes, Lasquetty, este señor...
EDITO para añadir:
Y eso por no mencionar lo de los campos de golf en Madrid desde que esta señora llegó a la presidencia. Gallardón me cae mal, pero de su etapa como presidente no tengo constancia de nada con apariencia de chanchullo, pero entonces era menos sensible a estas cosas.
Lo que si sé es que si tiene apariencia de chanchullo o es una chapuza o es un delito y ninguna de las dos cosas me gusta.
IronArthur
03/02/2014, 10:48
La noticia es de 2010. Algún día aparecerá en su ático con un arpón clavado en el tórax y mucha gente se llevará las manos a la cabeza, pero este señor parece que se dedica a toda clase de chanchullos y en su entorno bastante gente tiene que estar en el ajo.
Desde luego Esperanza Aguirre como headhunter no tiene precio... Güemes, Lasquetty, este señor...
EDITO para añadir:
Y eso por no mencionar lo de los campos de golf en Madrid desde que esta señora llegó a la presidencia. Gallardón me cae mal, pero de su etapa como presidente no tengo constancia de nada con apariencia de chanchullo, pero entonces era menos sensible a estas cosas.
Lo que si sé es que si tiene apariencia de chanchullo o es una chapuza o es un delito y ninguna de las dos cosas me gusta.
Lo que no entiendo es como el tipo este ha conseguido cargarse al tio de el mundo.
salu2
Ignacio Gonzalez es hermano gemelo de Esperanza Aguirre? porque son clavados!
Dullyboy
05/02/2014, 16:01
Nueva encuesta de intención de voto del CIS (Y recordemos la de Octubre para comparar como está cocinando el CIS...):
37802
36740
36741
Yo no tengo ni **** idea ya de a que juegan :D:
Segata Sanshiro
05/02/2014, 17:14
Es cuestión de ver si su "receta" les ha salido bien en otras ocasiones. No me extrañaría que fuera válida; si yo fuera votante de ciertos partidos también me daría vergüenza admitirlo delante de otro ser humano :D
El 21% que no sabe se decidira en los dos últimos meses a base de buenas noticias y de bajadas temporales de impuestos :(
Dullyboy
05/02/2014, 18:08
Es cuestión de ver si su "receta" les ha salido bien en otras ocasiones. No me extrañaría que fuera válida; si yo fuera votante de ciertos partidos también me daría vergüenza admitirlo delante de otro ser humano :D
Por supuesto :), y eso se refleja en el irreal x3 al PP y el x2 al PSOE, pero es que IU y UPyD han bajado desde julio y les han subido el ajuste. Sobre todo UPyD que son 0.3 puntos y podría entender que quedase igual, pero no que lo suban :confused:.
37804
¿Prefieren "subir a primera del bipartidismo" a UI y a UPyD antes de la gente vea que puede votar a otro partido cualquiera?
El 21% que no sabe se decidira en los dos últimos meses a base de buenas noticias y de bajadas temporales de impuestos :(
*****, y lo peor es que tienes mucha razón. Que bajón...
Nueva encuesta de intención de voto del CIS (Y recordemos la de Octubre para comparar como está cocinando el CIS...):
Yo no tengo ni **** idea ya de a que juegan :D:
Que cachondos los del CIS, le suman las abstenciones y los "no sabe"/"no contesta" a los partidos (abstención 0%).
Lo más penoso es que en las televisiones solo van a aparecer las dos primeras filas.
Dullyboy
14/02/2014, 13:36
Escándalo en el Gobierno madrileño: el consejero de Vivienda vende a precio de saldo 3.000 pisos a la empresa que gestiona sus ahorros (http://www.elplural.com/2013/09/05/escandalo-en-el-gobierno-madrileno-el-consejero-de-vivienda-vende-a-precio-de-saldo-3-000-pisos-a-la-empresa-que-gestiona-sus-ahorros/) (La cual no es otra que Goldman Sachs para rematar)
La segunda parte de lo de los pisos:
Madrid vendió pisos públicos por 63.000 euros a empresas que ahora exigen a sus inquilinos 160.000 (http://www.eldiario.es/sociedad/venta-vivienda-publica-pah-cavero_0_228527911.html)
Que utópico parece pero que bonita música de fondo tiene...
http://www.youtube.com/watch?v=tLTpf25wRIA
La verdad es que todo esto sonaría a fantasías sensoriales hace 3 o 4 años pero hoy en día parece mas cercano que lejano.
¿Que os parece?
romeroca
23/02/2014, 11:51
Que utópico parece pero que bonita música de fondo tiene...
http://www.youtube.com/watch?v=tLTpf25wRIA
La verdad es que todo esto sonaría a fantasías sensoriales hace 3 o 4 años pero hoy en día parece mas cercano que lejano.
¿Que os parece?
Lo malo de todo esto es que la música de fondo parece que no está siendo escuchada por quien tiene que escuchar y más cuando ves cosas como lo de Ucrania que la gente ha tenido que salir a la calle para poder realizar el cambio que democráticamente pedían.
josepzin
28/02/2014, 12:38
Parece que se van superando, ahora se cargan los crowfoundings/kickstart :O
IronArthur
28/02/2014, 12:56
Parece que se van superando, ahora se cargan los crowfoundings/kickstart :O
Eso es increible, ademas que no entiendo que sentido tiene poner un minimo de financiacion y un maximo (50k y 1M). La cuestion es si tb afectara a los proyectos extranjeros (kickstarter etc..)
Salu2
Nathrezim
28/02/2014, 13:07
Eso es increible, ademas que no entiendo que sentido tiene poner un minimo de financiacion y un maximo (50k y 1M). La cuestion es si tb afectara a los proyectos extranjeros (kickstarter etc..)
Salu2
La financiación tiene que pasar por los bancos, que están necesitados de pasta, ¿que es esto de montarse chiringuitos aparte para robarles el pan de sus accionistas mayoritarios y cúpula directiva?.
Lo de los rangos mínimos y máximos deben ser para evitar las horquillas de préstamos que no le convienen a los bancos, si es muy pequeño el papeleo se come los beneficios, si es muy grande, normalmente no lo pide cualquiera y ya tienen sus cauces exclusivos, con lo que no creo que usen estas plataformas de financiación.
https://www.youtube.com/watch?v=N-8Xh9K7L18&hd=1
A mí lo que más gracia me ha hecho es la gente aplaudiendo al principio. Jo, es tan real...
Dullyboy
13/03/2014, 14:14
http://www.elindultometro.es.
GameMaster
14/03/2014, 06:43
se confirma que españa esta saliendo de la crisis:
despues de 2 años, me han llamado de una consultora preguntando por mi disponibilidad para currar xDD
chewevaca
14/03/2014, 10:36
despues de 2 años, me han llamado de una consultora preguntando por mi disponibilidad para currar xDD
Entonces ya no hay crisis.....(espero que lo dijeras en broma)
GameMaster
14/03/2014, 11:04
Es verdad, algo estara cambiando llevo 3 años sin actualizar el cv
¿Qué te han ofrecido: migajas, cuencoarroz o cacahuetes?
GameMaster
14/03/2014, 13:37
ni siquiera he preguntado, paso de cambiar jaja
A partir del minuto 5 empiezan las j0stias:
http://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&list=UU_4rFHQbDuRuQxMNiIee1ng
Parece que la kale borrika se ha desplazado unos 500km al sur...
JoJo_ReloadeD
25/03/2014, 19:23
Relacionado con lo anterior:
El bulo de la "muleta-espada" del 22M difundido por los sindicatos policiales (http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html)
Que la policia haga campaña en medios de comunicacion de esta manera, mintiendo, para justificar sus actos... es como minimo realmente grave. No se como lo veis vosotros.
romeroca
25/03/2014, 20:37
Esto se está yendo de las manos.
Y dentro de poco la NO subida de la luz. Nos vamos a reír (como Montoro).
josepzin
25/03/2014, 20:45
Lo de la muleta es muy burdo...
Javily23
26/03/2014, 23:52
Tranquilos, que España poco a poco sale a flote
El Tribunal Constitucional anula la declaración soberanista catalana
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25/5331be9d268e3e87688b4574.html
Javily23
29/03/2014, 21:59
38201
38201
Hombre, ahora que estabamos en paz...
https://www.youtube.com/watch?v=jRxgXzk_L0s
Javily23
29/03/2014, 22:29
Un saludo
El Tribunal Constitucional anula la declaración soberanista catalana
:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25/5331be9d268e3e87688b4574.html
España sigue viva...
Javily23
29/03/2014, 22:32
Un saludo....y otro saludo al tribunal constitucional por anular la declaracion soberanista catalana :awesome:
Un saludo....y otro saludo al tribunal constitucional por anular la declaracion soberanista catalana :awesome:
suerte que duraras poco
El tema éste de los independentismos es que no se si tiene mucho sentido una vez estás metido en la Unión Europea. Si tienes que seguir las directrices, moneda, política fiscal y defensa que dictan desde Bruselas, que ganas o pierdes siendo independiente del resto de comunidades ? La mayoría de competencias, como educación o sanidad ya están transferidas y no es que hayan sido un gran éxito. Que me parece muy bien que haya 17 ciudades-estado en vez de un país. Sólo que no creo que fuese a cambiar gran cosa en la práctica.
Tampoco entiendo como puede la izquierda aliarse con los nacionalistas, cuando es contrario a su ideología más elemental.
“El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado” Karl Marx
http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-nationalism#Notable_anti-nationalists_and_anti-nationalist_parties
Éste es un país raro-raro.
Este foro esta volviendo a sus mejores tiempos.
Hace unos días vuelve Pache y ahora javilyXX....
En referencia a tu cartel Javily23 , yo doy mi apoyo a las fuerzas de seguridad del estado , tendran actuaciones mejor y peor vistas y lo mismo que por lo general los integrantes son buenos profesionales por desgracia hay alguno que no deberia formar parte del colectivo , estan al servicio del ciudadano para servirle y protegerle , pero ese cartel contiene una trolleada de grandes proporciones "para obtener en la calle lo que son incapaces de lograr por medio de las urnas" , esto no es la guerra civil , no es la izquierda levantada en armas como se quiere hacer ver , son los ciudadanos del pais hartos de que los politicos se rian de nosotros a nuestras caras por que consiguieron una mayoria absoluta despues de mentir a todo el pais e incumplir la mayor parte de su programa electoral , y a mi personalmente me da igual las siglas del partido , no me gusta ni el PP ni el PSOE tengo la firme convincion de que ambos estan llenos de vagos , mangantes , ineptos y corruptos , que tu quieras pensar que son todos radicales de la izquierda porque a cada protesta sale un grupo de ellos rompiendo cajeros es un gravisimo problema de percepcion que tienes , el actual enemigo esta en los ayuntamientos y en la moncloa disfrutando de cafes a 1 euro y trajinando gin tonics mientras los ciudadanos votantes de uno u otro partido se tienen que buscar la vida como pueden , algunos de ellos ya incluso en los contenedores.Que si izquierda o derecha , que si radicales violentos , que el aborto si o no , nos lo venden todo para tenernos confrontados , para que veamos un enemigo y el verdadero enemigo son los dos mierdas de partidos mayoritarios que estan jodiendo el pais.Dale una vuelta a eso y dejate de entrar a los hilos a abrir polemicas chorras porque te hirieron en la anterior disputa el orgullo al banearte.
El tema éste de los independentismos es que no se si tiene mucho sentido una vez estás metido en la Unión Europea. Si tienes que seguir las directrices, moneda, política fiscal y defensa que dictan desde Bruselas, que ganas o pierdes siendo independiente del resto de comunidades ? La mayoría de competencias, como educación o sanidad ya están transferidas y no es que hayan sido un gran éxito. Que me parece muy bien que haya 17 ciudades-estado en vez de un país. Sólo que no creo que fuese a cambiar gran cosa en la práctica.
Tampoco entiendo como puede la izquierda aliarse con los nacionalistas, cuando es contrario a su ideología más elemental.
“El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado” Karl Marx
http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-nationalism#Notable_anti-nationalists_and_anti-nationalist_parties
Éste es un país raro-raro.
Es que al igual que hay diferentes tipos de derechas, hay diferentes tipos de izquierda, y hay una que con tal de tener protagonismo e ir siempre en contra de lo que diga la derecha, hace cosas que te dejan todo picueto, y a veces te hacen dudar.
Está claro que a las élites del poder se la pela la coherencia de su ideología. A vivir que son dos días.
saucjedi
30/03/2014, 10:05
Creo que no has leído bien la noticia.
Javily23
30/03/2014, 10:05
suerte que duraras poco
Te creerás que me importa...ale, a reportar.
-----Actualizado-----
La izquierda es capaz de aliarse con quien haga falta con tal de conseguir sus metas y en Cataluña aun mas.
38206
38207
38208
Catalanes de pura cepa oye.....SOM UN POBLE¡¡
Javily23
30/03/2014, 10:08
Creo que no has leído bien la noticia.
La he leido muy bien
«En el marco de la Constitución una comunidad autónoma no puede unilateralmente convocar un referéndum de autodeterminación para decidir sobre su integración en España», explica el TC, que sin embargo salva las referencias de la declaración al «derecho a decidir», siempre que se interprete que éste debe ejercerse dentro de los cauces legales.
Cauces legales
¿Quién tiene competencia para convocar un referéndum?
Exclusivamente, el Estado español, como dispone el artículo 149.1.32º de la Constitución y recuerda la sentencia del Tribunal Constitucional que anuló la Ley de Consultas impulsada en el País Vasco por Juan José Ibarretxe o la más reciente sobre el Estatut.
La primera de ellas explica extensamente que sólo el pueblo español es titular "de un poder soberano" y que otorgar a una de sus partes esa capacidad de decisión sobre asuntos políticos que afectan al conjunto de los españoles, sin una previa reforma pactada de la Carta Magna, implicaría una revisión del orden constitucional "mediante una inaceptable vía de hecho".
¿A quién en concreto corresponde convocar un referéndum?
El artículo 92 de la Constitución establece que las "decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos [en el sentido de todos los españoles]" y que "será convocado por el Rey, mediante propuesta del presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso".
Prueba de la importancia que el legislador constituyente daba al referéndum es que el mismo precepto señala expresamente que las condiciones y el procedimiento del referéndum deben regularse a través de una ley orgánica: es decir, que sólo las Cortes Generales pueden hacerlo, como expresión de la soberanía nacional, con la exigencia cualificada de que tiene que aprobarse por mayoría absoluta del Congreso.
saucjedi
30/03/2014, 10:26
La he leido muy bien
Cauces legales
No, no la has leído bien. Me lo acabas de confirmar.
No es un referendum.
Javily23
30/03/2014, 10:33
No, no la has leído bien. Me lo acabas de confirmar.
No es un referendum.
¿Entonces que es? ¿una consulta? ¿una encuesta? ¿un concurso de pasapalabra?....podéis llamarlo como queráis para camuflarlo, lo que importa es que no tenéis derecho a decidir sobre todos los españoles, que es lo que ha dicho el tribunal constitucional.
chewevaca
30/03/2014, 10:48
Ya empezamos otra vez con el debate absurdo, si a mi me da igual que cataluña y pais vasco sean independientes, el problema que veo que no presentan ningun plan económico asociado y solo lo usan para ganar votos, porque de sobra saben que el gobierno central no lo va a permitir, es más, yo creo que el PPSOEIU lo tiene pactado con CIU y resto de partidos para alargar el proceso años y años, y así tapar toda la mierda y la corrupción que hay.
Ya empezamos otra vez con el debate absurdo, si a mi me da igual que cataluña y pais vasco sean independientes, el problema que veo que no presentan ningun plan económico asociado y solo lo usan para ganar votos, porque de sobra saben que el gobierno central no lo va a permitir, es más, yo creo que el PPSOEIU lo tiene pactado con CIU y resto de partidos para alargar el proceso años y años, y así tapar toda la mierda y la corrupción que hay.
Crear ruido es importante para poder seguir manejando al pais aprobando por lo bajo leyes e impuestos y que el populacho no se entere por que tienen el altavoz bien alto al oido con toda esa mierda, y solo realmente se hechan mierda entre ellos cuando ya no son utiles entre si, como lo de Pujol y las ITV en Cataluña en cuanto este ya ha dejado de ser importante para el proceso.
Hombre, ahora que estabamos en paz...
https://www.youtube.com/watch?v=jRxgXzk_L0s
deja que lo mejore:
https://www.youtube.com/watch?v=LNxGs9OkSEE
deja que lo mejore:
https://www.youtube.com/watch?v=LNxGs9OkSEE
Pues si, mejor asi.
38216
Estaria bien que por la ip de javili pudiéramos ver en qué sanatorio mental está recluido, y así poder avisar a sus cuidadores de que las dosis de medicación están siendo claramente insuficientes.
Edit: No se si ha habido un ninja edit por parte de javili o directamente le han borrado el post que hacía más comprensible el mío, que no borro porque por acumulación de barbaridades creo que también está justificado.
^MiSaTo^
30/03/2014, 14:57
He borrado yo los posts porque ya son ganas de remover mierda que no viene a cuento
saucjedi
30/03/2014, 20:00
¿Entonces que es? ¿una consulta? ¿una encuesta? ¿un concurso de pasapalabra?....podéis llamarlo como queráis para camuflarlo, lo que importa es que no tenéis derecho a decidir sobre todos los españoles, que es lo que ha dicho el tribunal constitucional.
¿Baneado ya? Es que no falla el colega, discrepas con él y ya estás en el bando 'contrario'. De manual, oiga.
^MiSaTo^
30/03/2014, 20:07
Ignoradle si vuelve a entrar y ya está. Sólo está buscando montar gresca, anda que no hemos estado tranquilos mientras no estaba... Mira como no se ha montado ninguna así desde entonces.
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 18:24
Aguirre arrolla a un agente de Movilidad y se da a la fuga (http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html)
y ahi lo dejo...
romeroca
03/04/2014, 18:43
Aguirre arrolla a un agente de Movilidad y se da a la fuga (http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html)
y ahi lo dejo...
Cuidado que esta igual denuncia al agente por abollarle el coche y causarle una fuerte impresión.
Que país.
Molondro
03/04/2014, 18:52
y ahi lo dejo...
Ojo que entre "arrolla la moto de un agente de movilidad" y "arrolla a un agente de movilidad" hay un mundo, eh?
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 19:15
Ojo que entre "arrolla la moto de un agente de movilidad" y "arrolla a un agente de movilidad" hay un mundo, eh?
Han cambiado el titular ellos ahora, yo he hecho copiapega.
-----Actualizado-----
Aguirre, a los agentes de Movilidad: 'Multita y bronquita, ¿no?' (http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d930ee2704e6f348b4580.html?a=0a0fd61ccac861cf8b 7cf19d0a856a29&t=1396544579)
-----Actualizado-----
Ya que vamos a resaltar la manipulacion periodistica, en el caso de el mundo para vender la noticia con mas fuerza; ahora vemos la del abc, donde aqui los policias poco menos que son los malos de la pelicula, y esperanza hizo, pues lo que cualquier español de bien hubiera hecho:
Lo único que querían era una foto (http://www.abc.es/madrid/20140403/abci-aguirre-declaraciones-policia-201404031828.html)
Mariner_I
03/04/2014, 20:05
[Modo GORE ON] Una pena que no estemos en Estados Unidos, porque antes de darse a la fuga le hubieran descerrajado 4 tiros. [Modo GORE OFF]
ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 20:38
increible, lo que le faltaba a esta personaja, pero weno, todos sabemos lo que le ocurrirá....NADA. Hazlo tu o yo, veriamos.
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 20:42
increible, lo que le faltaba a esta personaja, pero weno, todos sabemos lo que le ocurrirá....NADA. Hazlo tu o yo, veriamos.
Pues como minimo detencion. Prueba de alcoholemia. La noche en el cuartelillo y juicio rapido. Multa y antecedentes penales.
Y si al tocar la moto hubieras hecho algo al agente, una buena somanta de hostias en comisaria.
La cuestion tecnica dentro del lenguaje es ......... como va a darse a la fuga una ex-presidenta ? Si todo el mundo sabe quien es XDDDDD
pinchacantos
03/04/2014, 21:01
Peperos y conducción, un clásico atemporal. XDDDD
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 21:03
La cuestion tecnica dentro del lenguaje es ......... como va a darse a la fuga una ex-presidenta ? Si todo el mundo sabe quien es XDDDDD
Un agente de la autoridad te para y tu haces caso omiso y te vas? Eso es darse a la fuga...
Un agente de la autoridad te para y tu haces caso omiso y te vas? Eso es darse a la fuga...
Si, pero es super absurdo, se supone que te fugas con el fin de que no te pillen, no ? ni ahora ni nunca, como se va a "fugar" alguien que conoce todo el mundo? y mas un alto cargo politico ?
Si no debato el consecuencia moral y judicial del asunto, digo que no entiendo la palabra fuga ahi XD
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 21:41
Si, pero es super absurdo, se supone que te fugas con el fin de que no te pillen, no ? ni ahora ni nunca, como se va a "fugar" alguien que conoce todo el mundo? y mas un alto cargo politico ?
Si no debato el consecuencia moral y judicial del asunto, digo que no entiendo la palabra fuga ahi XD
Pues sencillo, haciendo lo que te sale de los huevos y ahora haciendo campaña para hacer ver que esta bien lo que ha hecho :)
y ahi lo dejo...
https://www.youtube.com/watch?v=L9U07mZpOME
ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 22:06
Pues como minimo detencion. Prueba de alcoholemia. La noche en el cuartelillo y juicio rapido. Multa y antecedentes penales.
Y si al tocar la moto hubieras hecho algo al agente, una buena somanta de hostias en comisaria.
y en el peor de los casos muerte. No se si hoy habeis visto lo que han liado los mossos con dos detenciones que han acabado en muertes...
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 22:08
y en el peor de los casos muerte. No se si hoy habeis visto lo que han liado los mossos con dos detenciones que han acabado en muertes...
pero como puedes decir eso... la policia no hace esas cosas hombre...
Segata Sanshiro
03/04/2014, 23:01
Lo que más me llama la atención de la historia de Aguirre es cómo los políticos parecen vivir en otro mundo, en un mundo en el que está bien aparcar su Cayenne en el carril bus en pleno centro de Madrid para ir a sacar dinero del cajero. Es como que no están preparados para vivir una vida real solos lejos de asistentes y de actos oficiales. Y bueno, en el que los pobres son pobres porque no quieren emprender y ese tipo de cosas :quepalmo:
En cuanto a lo de los dos fallecidos:
Caso uno:
Según la versión de la Policía, dos agentes de una patrulla acudieron al lugar requeridos por los camareros del local y pidieron al hombre que se identificara, pero esta persona siguió mostrándose hostil y muy exaltada, por lo que los policías pidieron refuerzos. Finalmente, siete agentes consiguieron reducir a Bayard y lo esposaron, momento en el que el detenido empezó a encontrarse mal y se desvaneció, por lo que los agentes llamaron a los servicios médicos de urgencia, que llegaron al lugar de los hechos sobre las 18:45 horas.
Según ha explicado hoy a los periodistas Xavier Perera, el propietario del local donde Bayard estaba causando las molestias ayer, se resistió a su detención, mordió a un agente y cogió por los testículos a otro, mientras intentaban esposarlo. Parera, que ha explicado los hechos según se los explicó un camarero, ha asegurado que la actuación de los mossos no incluyó "golpes ni patadas" a la víctima, que murió por parada cardiorrespiratoria, según las primeras estimaciones, aunque aún faltan por conocer los resultados de la autopsia.
http://www.publico.es/512197/el-actor-alfonso-bayard-es-el-fallecido-tras-ser-detenido-por-los-mossos-en-barcelona
Caso 2:
Sobre las 22:00 del miércoles, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio, y los agentes se desplazaron al piso, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad y a un hombre -que resultó ser su pareja- golpeándola.
Los agentes intervinieron para separarlos, y en esta maniobra el hombre se mantuvo "muy violento" y golpeó a los agentes que lo intentaban reducir para esposarlo.
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/03/muerte-mossos_n_5082537.html?utm_hp_ref=spain
Los dos casos me parecen lo suficientemente complicados como para no saltar a una conclusión. Que llevan ya un tiempo que no se ganan el beneficio de la duda, vale. Pero algunos (pocos) preferimos recordar que no todo es blanco o negro, que por ahí se pueden dar situaciones feas, y que no tenemos toda la información sobre ningún suceso.
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 23:14
Lo que más me llama la atención de la historia de Aguirre es cómo los políticos parecen vivir en otro mundo, en un mundo en el que está bien aparcar su Cayenne en el carril bus en pleno centro de Madrid para ir a sacar dinero del cajero. Es como que no están preparados para vivir una vida real solos lejos de asistentes y de actos oficiales. Y bueno, en el que los pobres son pobres porque no quieren emprender y ese tipo de cosas :quepalmo:
En cuanto a lo de los dos fallecidos:
Caso uno:
Según la versión de la Policía, dos agentes de una patrulla acudieron al lugar requeridos por los camareros del local y pidieron al hombre que se identificara, pero esta persona siguió mostrándose hostil y muy exaltada, por lo que los policías pidieron refuerzos. Finalmente, siete agentes consiguieron reducir a Bayard y lo esposaron, momento en el que el detenido empezó a encontrarse mal y se desvaneció, por lo que los agentes llamaron a los servicios médicos de urgencia, que llegaron al lugar de los hechos sobre las 18:45 horas.
Según ha explicado hoy a los periodistas Xavier Perera, el propietario del local donde Bayard estaba causando las molestias ayer, se resistió a su detención, mordió a un agente y cogió por los testículos a otro, mientras intentaban esposarlo. Parera, que ha explicado los hechos según se los explicó un camarero, ha asegurado que la actuación de los mossos no incluyó "golpes ni patadas" a la víctima, que murió por parada cardiorrespiratoria, según las primeras estimaciones, aunque aún faltan por conocer los resultados de la autopsia.
http://www.publico.es/512197/el-actor-alfonso-bayard-es-el-fallecido-tras-ser-detenido-por-los-mossos-en-barcelona
Caso 2:
Sobre las 22:00 del miércoles, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio, y los agentes se desplazaron al piso, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad y a un hombre -que resultó ser su pareja- golpeándola.
Los agentes intervinieron para separarlos, y en esta maniobra el hombre se mantuvo "muy violento" y golpeó a los agentes que lo intentaban reducir para esposarlo.
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/03/muerte-mossos_n_5082537.html?utm_hp_ref=spain
Los dos casos me parecen lo suficientemente complicados como para no saltar a una conclusión. Que llevan ya un tiempo que no se ganan el beneficio de la duda, vale. Pero algunos (pocos) preferimos recordar que no todo es blanco o negro, que por ahí se pueden dar situaciones feas, y que no tenemos toda la información sobre ningún suceso.
Para preferir recordar que no todo es blanco o negro que implicitamente dices que nosotros, los de los mensajes anteriores, lo vemos todo negro, cuando no ha sido asi.
Pero bueno, no nos perdamos en el lexico. Mi mensaje iba dirigido a esos foreros que defienden a capa y espada que la policia es incapaz de hacer cosas asi... ni he dicho que la policia mate por definicion ni nada por el estilo.
No desviemos el tema, luego si quereis retomamos este.
Yo lo flipo con esta gente, Espe no se dio a la fuga, decidió que sería oportuno aparcar como mínimo en otra provincia para evitar congestionar el tráfico y tal, no? :lol:
Que hija de la gran madre extremadamente promiscua! :lol2:
Segata Sanshiro
03/04/2014, 23:43
Jojo: sí, si te entiendo, en el propio foro hemos visto un caso especialmente feo de un forero contando un caso cercano de brutalidad y otro (que espero que no esté entre nosotros por mucho tiempo) tachándole de loco. De todos modos no creo que esté desviando el hilo, que está para las burradas de los políticos, policías, ciudadanos o quien se precie.
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 10:35
"Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".
La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.
"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".
http://www.eldiario.es/escolar/fuga-Aguirre_6_245735457.html
Acabo de leerme la denuncia de la policia, no cuadra nada con lo que dice Aguirre, es flipante.
"Al agente se le iluminó la cara cuando vio que era yo" http://bit.ly/1lF4EAj
:lol: Esta tía es una mina
^MiSaTo^
04/04/2014, 11:59
Sois unos machistas todos XD Ya lo ha dicho antes la lideresa
Dullyboy
04/04/2014, 12:01
"Al agente se le iluminó la cara cuando vio que era yo" http://bit.ly/1lF4EAj
:lol: Esta tía es una mina
Normal, tendría que ser muy joven para no tenerle estima a Alf.
Sembrao el comentario :lol:
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 12:04
El Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad denuncia dilación en tramitación de denuncia contra Aguirre (http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/criminalidad/el-sindicato-profesional-de-agentes-de-movilidad-denuncia-dilacion-en-tramitacion-de-denuncia-contra-aguirre_6GG6ZGyL7oHvkxwwzueAK2/)
Ayer, a raiz de ver el cariz que estan tomando las cosas, a uno de los agentes implicados le dio un ataque de ansiedad. Esto es lo que opina Esperanza Aguirre:
Aguirre cuestiona la profesionalidad del agente que la multó (http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-cuestiona-si-tiene-ataque-ansiedad-poner-multa-capacitado-agente-movilidad-20140404093524.html)
Para entender el porque de todo lo anterior hay que ir al bonus track, en anteriores capitulos de 'que pasa cuando alguien toca los huevos a Esperanza Aguirre...':
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/05/06/una-anecdota/
Merece la pena leer el enlace, en serio.
Dullyboy
04/04/2014, 12:13
Para que se vea que no somos unos radicales de extrema izquierda, aquí se ponen todas las versiones:
38288
^MiSaTo^
04/04/2014, 12:14
LOLOLOLOL con la razon
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 12:19
El agente, comunista, aprovecha para pedir la baja laboral xDDDDDDDDDDDDd
Eso ha estado genial :lol2:
Dullyboy
04/04/2014, 12:29
Para entender el porque de todo lo anterior hay que ir al bonus track, en anteriores capitulos de 'que pasa cuando alguien toca los huevos a Esperanza Aguirre...':
http://bloguionistas.wordpress.com/2010/05/06/una-anecdota/
Merece la pena leer el enlace, en serio.
Con lo fácil que sería ponerle un poco de laxante en el café, escupirle, echar un poquitín de mierda de rata, etc... A parte de que
es su obligación la de atender a quién entre en el local salvo que contadas excepciones y solo por eso ya le podía caer una multa sin necesidad de que espe sea tan sumamente hijadeputa.
... tan sumamente hijadeputa.
Noooo, no es hijadeputa, es hija de meretriz ejerciente, no utilicemos palabras malsonantes. :lol2:
josepzin
04/04/2014, 12:32
Si es que el que es ijodeputa es ijodeputa, obviamente me refiero a la lideresa....
pache_reloaded
04/04/2014, 12:33
HAY UN hilo ESPEcifico para hablar del tema de la ESPE
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?128497-Esperanza-Aguirre-arrolla-a-la-moto-de-un-agente-de-Movilidad-y-se-da-a-la-fuga
saucjedi
04/04/2014, 12:43
El agente, comunista, aprovecha para pedir la baja laboral xDDDDDDDDDDDDd
¡Iglesias abiertas 24 horas!
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 12:45
Hostias, acabo de ver que lo de 'nos gusta españa' no era una coña, que realmente sale asi... se puede ser mas gañanazo xDDDDDDDd
^MiSaTo^
04/04/2014, 12:51
Pff menos mal! Aquí en Holanda son todos unos rojos ateos comeniños que tienen el país manga por hombro! Que montan bares en las iglesias!
Menos mal que cada vez que voy a España da igual la hora que llegue que puedo pasarme por una a confesar.
saucjedi
04/04/2014, 13:05
Pff menos mal! Aquí en Holanda son todos unos rojos ateos comeniños que tienen el país manga por hombro! Que montan bares en las iglesias!
Menos mal que cada vez que voy a España da igual la hora que llegue que puedo pasarme por una a confesar.
Y por un bar también, unas cuantas cañas y si vas predispuesta, seguro que acabas confesando.
Confesar cosas a un tio al que probablemente le gustan 'en demasía' los niñitos y que dice representar a un superhéroe vengador y justiciero... No, si ebrio hay que estar para considerarlo una opción :lol2:
Dullyboy
04/04/2014, 13:33
Hostias, acabo de ver que lo de 'nos gusta españa' no era una coña, que realmente sale asi... se puede ser mas gañanazo xDDDDDDDd
Es la magia de los photoshopeos de la razón, no sabes donde empiezan ni donde acaban :D.
-----Actualizado-----
Marhuenda se convierte en un ‘antisistema’ para defender a Aguirre (http://www.elboletin.com/nacional/96248/marhuenda-antisistema-defender-aguirre.html)
El polémico director de La Razón hace la competencia a la lideresa y consigue un trendig topic para él solo gracias a su ‘antológicas’ frases’.
El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ha hecho un hueco de honor en Twitter con motivo de la polémica fuga de Esperanza Aguirre tras un incidente de tráfico.
El motivo: el polémico periodista ha defendido a la lideresa a capa y espada en el espacio Espejo Público del que es tertuliano, programa desde el que ha justificado que los ciudadanos hagan caso omiso a los agentes de movilidad dando así la razón a la presidente del PP de Madrid que lleva varias horas haciendo un recorrido por los medios de comunicación descalificando a estos profesionales.
“Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana”, ha dicho Marhuenda en Antena 3.
Además, el periodista ha ironizado sobre el hecho de que se necesitaran seis agentes de movilidad para retener a Esperanza Aguirre, “Tres minutos o cinco para sacar dinero de un cajero y se necesitan seis policías de movilidad”, aunque la gota que ha colmado el vaso y ha llenado de chascarrillos la red social es que haya hecho notar que Esperanza Aguirre no es agresiva, ni violenta, ni va tatuada como para que la persigan seis policías.
La frase “¿quién no ha llamado al alcalde para que le quiten una multa? con la que Marhuenda trata de justificar a la dirigente del Partido Popular es otra de las antológicas expresiones que los tuiteros recogen del director de La Razón, que a este paso se va a convertir en un clásico en Twitter.
Y esto es de verdad, que no soy el Juan de Juan y el lobo :D.
Ese personajillo necesita de otra lobotomía frontal, parece que la primera no salió bien del todo :D
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 13:39
Para la derecha la ley esta para cuando les interesa. Cuando no les interesa se llevan por delante lo que haga falta. Literalmente.
38290
josepzin
04/04/2014, 15:12
Lo lógico, que no normal, es que este personaje infecto tenga que rendir cuentas por esto que hizo...
Nathrezim
04/04/2014, 15:16
Lo lógico, que no normal, es que este personaje infecto tenga que rendir cuentas por esto que hizo...
Qué pronto se te han olvidado nuestras costumbres...
A no ser que te refieras al agente de movilidad
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 15:26
Qué pronto se te han olvidado nuestras costumbres...
A no ser que te refieras al agente de movilidad
A los agentes les joden la vida, eso esta ya mas que claro. Mira como van en bloque, como hienas. Han tocado a uno de los nuestros:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-agentes-movilidad-expliquen-retuvieron-aguirre-cuando-no-entra-funciones-20140404131110.html
-----Actualizado-----
Bueno, aqui vemos su nueva estrategia:
Esperanza Aguirre denuncia el robo de su cartera en la Gran Vía (http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-04-04/esperanza-aguirre-denuncia-el-robo-de-su-cartera-en-la-gran-via_222541/)
pero espera, que el culebron sigue...
38291
Botella sobre Aguirre: "Los agentes tienen presunción de veracidad" (http://www.eldiario.es/politica/Botella-Aguirre-agentes-presuncion-veracidad_0_246025584.html)
jajajajjaj xDDDDDDDD no se tienen ganas estas dos xDDDDD
^MiSaTo^
04/04/2014, 15:27
Son sus costumbres y hay que respetarlas
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 15:28
Son sus costumbres y hay que respetarlas
machista
^MiSaTo^
04/04/2014, 15:49
machista
Yo soy una machista feminazi, vamos lo que es una mujer de bien xD
Dullyboy
04/04/2014, 16:01
Yo soy una machista feminazi, vamos lo que es una mujer de bien xD
Esas no son mujeres, son señoras como en la tira de Manel Fontdevila :).
Mirad que me lo quito, que me lo quito , eh! :lol:
http://img2.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140403191617_272.jpg
Dullyboy
04/04/2014, 16:09
jajajajajajj
^MiSaTo^
04/04/2014, 16:11
Esas no son mujeres, son señoras como en la tira de Manel Fontdevila :).
No claro, ellas son señoras. No oso compararme xD
-----Actualizado-----
Mirad que me lo quito, que me lo quito , eh! :lol:
http://img2.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140403191617_272.jpg
No tienes huevos a decirme esas mamandurrias en la calle...
TRANSFORMAMANDURRIACIÓN!!! :lol2:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtHfnn4BOeBPqJ2TJz8KdR8k-eCGIm3D76p8UgyEHF4-glYMdZ
Te arrepentirás de haber tomado tan a la ligera el poder del lado oscuro... y tal :lol:
akualung
04/04/2014, 17:11
pero como puedes decir eso... la policia no hace esas cosas hombre...
Exacto. Y el que diga lo contrario es un rojeras perroflauta terrorista (vasco) y separatista (catalufo), jejejeje.
Por cierto, por si acaso: este comentario es sarcasmo, que aún habrá alguien que se crea que lo digo en serio y que me estoy metiendo con vascos, catalanes, etc.
chewevaca
04/04/2014, 17:28
Exacto. Y el que diga lo contrario es un rojeras perroflauta terrorista (vasco) y separatista (catalufo), jejejeje.
Por cierto, por si acaso: este comentario es sarcasmo, que aún habrá alguien que se crea que lo digo en serio y que me estoy metiendo con vascos, catalanes, etc.
No hagas demagogia por favor.
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=EM9GeismUHIs4M&tbnid=03B-hHKIUCKOXM:&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1206416%2F thumbs%2Fo-MARHUENDA-facebook.jpg&ei=hM8-U7yuKsfNhAed2IGYCQ&psig=AFQjCNHgAo3d3sqtV9DaHBv7ly_1apgL7g&ust=1396711684794852
JAJAJAJJAJAA
^MiSaTo^
04/04/2014, 17:30
Reportado por meterte con los catalanes. Eso sólo lo puedo hacer yo, que soy de Madrid :lol:
akualung
04/04/2014, 17:31
No hagas demagogia por favor.
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=EM9GeismUHIs4M&tbnid=03B-hHKIUCKOXM:&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1206416%2F thumbs%2Fo-MARHUENDA-facebook.jpg&ei=hM8-U7yuKsfNhAed2IGYCQ&psig=AFQjCNHgAo3d3sqtV9DaHBv7ly_1apgL7g&ust=1396711684794852
JAJAJAJJAJAA
No era demagogia, mi intención era más bien parodiar al personaje que todos conocemos que fue baneado y se volvió a registrar solo en base al rencor del baneo para seguir soltándolas. El que no tenía nada contra vascos ni catalanes pero a la más mínima se le notaba el resquemor y la tirria en varios de sus comentarios. En fin, todos sabemos de quién hablo, no?
chewevaca
04/04/2014, 17:34
akualung era broma solo queria meter al Paco como fuera jajaja.
akualung
04/04/2014, 17:41
akualung era broma solo queria meter al Paco como fuera jajaja.
Ah, vale :D
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 17:50
juas xDD
saucjedi
04/04/2014, 20:31
Joer, joer, joer... que uno de los agentes es familiar mío...! Oh my dog...
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 20:56
hostias, no jodas...
Pues dale animos, que falta le van a hacer :(
^MiSaTo^
04/04/2014, 21:21
Ostia tío pues mucho ánimo a tu familiar porque la zorra esta no va a parar de echar mierda contra ellos
Suerte bro, se ve que con esto le va a salir aún más pelo en pecho a Espe :(
Tu familia ha deshonrado a la lideresa! sufrireis su ira!!
Anda que la que le ha caido... va a tener que aguantar gilipolleces a cholon, las que ya habra oido y las nuevas que le de la gana soltar por la boca a esta tipa.
saucjedi
04/04/2014, 22:37
hostias, no jodas...
Pues dale animos, que falta le van a hacer :(
La fiesta ya ha empezado... :(
-----Actualizado-----
Tu familia ha deshonrado a la lideresa! sufrireis su ira!!
Anda que la que le ha caido... va a tener que aguantar gilipolleces a cholon, las que ya habra oido y las nuevas que le de la gana soltar por la boca a esta tipa.
Ey, ey, familia política... (ahí, poniendo distancia PP-style) xD En fin... riamonos por no llorar, y espero que esto pase pronto...
Pero entonces ya estan haciendo de las suyas?
Seguramente no puedas contar nada, pero... puede ser que no tenga nada que ver con los hechos y vayan a por otros temas que le puedan afectar?
Vamos, que le intenten ***** a el personalmente por hacer su trabajo.
selecter25
05/04/2014, 00:11
Yo creo que siendo en Callao era una promo secreta del estreno de Need for Speed. Ahí lo dejo.
Pero entonces ya estan haciendo de las suyas?
Seguramente no puedas contar nada, pero... puede ser que no tenga nada que ver con los hechos y vayan a por otros temas que le puedan afectar?
Vamos, que le intenten ***** a el personalmente por hacer su trabajo.
Dices mafia style?
menuda hija de la gran ****. Bruja y persona despreciable. Que gran verdad es esa de que para llegar arriba en la politica es necesario ser psicopata. Yo cada vez me lo creo mas. No dan muestras de otra cosa.
38304
Dices mafia style?
Yooooo?? jamas diria eso!! dios me libre!!
O si.
O no.
O si...
buba-ho-tep
06/04/2014, 09:10
Yo creo que Esperanza Aguirre a hecho, ni más ni menos, lo que hace cualquier españolito a la que se le presenta la mínima oportunidad. Darse a la fuga. Pero vamos, que es despreciable.
Dullyboy
22/04/2014, 12:28
TRANSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DEL EXTESORERO
Bárcenas confirmó a Ruz que el PP pagó en 'negro' hasta el 'plasma' de las comparecencias de Rajoy (http://vozpopuli.com/actualidad/42154-barcenas-confirmo-a-ruz-que-el-pp-pago-en-negro-hasta-el-plasma-de-las-comparecencias-de-rajoy)
La transcripción de la última declaración del extesorero revela que el juez le mostró dos documentos concretos de los más de 5.000 intervenidos en la sede del partido para que el político ratificara el uso de la caja 'B' para pagar la remodelación de Génova 13. Uno de ellos hacía referencia al mobiliario de la sala de prensa, incluidos "los asientos" para los informadores y "las pantallas".
romeroca
22/04/2014, 18:49
TRANSCRIPCIÓN DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN DEL EXTESORERO
Bárcenas confirmó a Ruz que el PP pagó en 'negro' hasta el 'plasma' de las comparecencias de Rajoy (http://vozpopuli.com/actualidad/42154-barcenas-confirmo-a-ruz-que-el-pp-pago-en-negro-hasta-el-plasma-de-las-comparecencias-de-rajoy)
La transcripción de la última declaración del extesorero revela que el juez le mostró dos documentos concretos de los más de 5.000 intervenidos en la sede del partido para que el político ratificara el uso de la caja 'B' para pagar la remodelación de Génova 13. Uno de ellos hacía referencia al mobiliario de la sala de prensa, incluidos "los asientos" para los informadores y "las pantallas".
Ahora se explica porqué quería el tío aparecer en plasma, ASI AÚN BLANQUEABAN MÁS. Y a saber en cuanto valoraban esa pantalla, igual era de 30.000 €
Dullyboy
22/04/2014, 19:13
Ponía ahí que directamente le dieron el dinero al arquitecto para que lo comprase él, que les hacía un 8% de descuento :). Así que puede ser hasta más de 30k € :lol:.
Pues gente, ya sabéis, en un mes hay elecciones. Por cierto, dejadme que recuerde esto que pone en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014
En este sentido, y dado que para las próximas elecciones la eurocámara deberá nombrar al Presidente, Barroso pidió en su discurso que los partidos políticos europeos presentasen su candidato para el cargo de Presidente de la Comisión con el objetivo de efectuar así unos comicios verdaderamente europeos, reforzando el papel de los partidos, que frecuentemente presentan el debate político como si se produjera únicamente entre partidos políticos nacionales, y evitando la desconexión real entre sus actuaciones en los parlamentos nacionales y en el Parlamento Europeo.
¿Lo veremos aquí o dirán las mismas chorradas de siempre?
Dullyboy
24/04/2014, 16:58
¿Lo veremos aquí o dirán las mismas chorradas de siempre?
¿Las preguntas retóricas no son esas que si las respondes quedas como un poco como un tonto? No vengas a pillar eh cabronias :).
A lo que venía, ¿alguien con experiencia jurídica está siguendo las noticias sobre el jucio a Elpidio Silva? Porque el resumen que me hago yo es:
- Silva empieza a juzgar a Blesa.
- Silva encarcela a Blesa.
- Blesa utiliza la tarjeta de "Salir de la carcel".
- Buscan un fallo en la instrucción para romper hacer efectiva la tarjeta.
- Encuentran que Silva reabrió el caso antes de tomar declaración oficial a la acusación (por lo que ahora está en el banquillo).
Porque lo que me pregunto: ¿Es algo poco común/peligroso/inaceptable/... como para poner a todo juez que lo haya echo en el banquillo? Quiero decir, a mi y supongo que a cualquiera de nosotros, nos siguen con una cámara mientras vamos con el coche por ciudad y, aplicando extrictamente el código de circulación, creo que saldría a 1000€ en multas por hora tranquilamente (y no por eso lo merecemos). ¿Si se revisaran todos los juicios de cabo a rabo como han hecho con este de un juez al azar saldrían fallos similares? ¿O Silva ha meado fuera del tiesto?
(Aquí (http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Justicia-genero-ficcion_6_145645448.html) creo que está bien explicado lo que hizo mal Silva)
docc :awesome:
¿Las preguntas retóricas no son esas que si las respondes quedas como un poco como un tonto? No vengas a pillar eh cabronias :).
A lo que venía, ¿alguien con experiencia jurídica está siguendo las noticias sobre el jucio a Elpidio Silva? Porque el resumen que me hago yo es:
- Silva empieza a juzgar a Blesa.
- Silva encarcela a Blesa.
- Blesa utiliza la tarjeta de "Salir de la carcel".
- Buscan un fallo en la instrucción para romper hacer efectiva la tarjeta.
- Encuentran que Silva reabrió el caso antes de tomar declaración oficial a la acusación (por lo que ahora está en el banquillo).
Porque lo que me pregunto: ¿Es algo poco común/peligroso/inaceptable/... como para poner a todo juez que lo haya echo en el banquillo? Quiero decir, a mi y supongo que a cualquiera de nosotros, nos siguen con una cámara mientras vamos con el coche por ciudad y, aplicando extrictamente el código de circulación, creo que saldría a 1000€ en multas por hora tranquilamente (y no por eso lo merecemos). ¿Si se revisaran todos los juicios de cabo a rabo como han hecho con este de un juez al azar saldrían fallos similares? ¿O Silva ha meado fuera del tiesto?
(Aquí (http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Justicia-genero-ficcion_6_145645448.html) creo que está bien explicado lo que hizo mal Silva)
docc :awesome:
el problema del Juez Silva es que, desgraciadamente, ha meado en el tiesto, mas que fuera, antes de tiempo.
vaya por delante que si tengo que posicionarme lo hago al lado del Juez Silva, no sólo como ciudadano, como jurista también, y que el artículo que enlazas comete varios errores procesales importantes, lo que me lleva a pensar que es un periodista que se ha estudiado un par de lecciones de derecho procesal para escribirlo y como siempre pasa en este pais, de medicina, futbol y derecho todos entendemos.
Basicamente el error que ha cometido el juez es no motivar suficientemente sus decisiones, (que no es el primero ni el unico que lo hace asi), pero lo ha hecho frente a una cabeza visible del lobby que supone en esta mierda de pais el sector bancario y en especial bankia, que junto a telefonica, son los mayores cementerios de elefantes donde acaban los politicos del pp cuando se cansan de amasar su fortuna en el sector publico, o donde colocan a sus familiares.
Tras el encarcelamiento de Blesa su defensa, para liberarlo, cogio todas las balas posibles, por muy disparatadas que fueran, y las disparó, la única que le funcionó fue la que llegó a un Tribunal bastante afin al PP que fue la de acusar a Silva de prevaricación.
La fase de instrucción a Silva ha sido sorprendentemente rapida, por eso él les ha recusado.
Mi opinión es que el encarcelamiento de Blesa, si bien se acordó en una fase muy temprana de la instrucción, tiene suficiente razón de ser por ejemplo para evitar que esté fuera destruyendo pruebas, como ha sucedido descaradamente en el caso de Bárcenas.
De todas formas, independientemente de mi afinidad política, como jurista algo me huele a podrido en las sentencias en torno a miembros o familiares del PP, por ejemplo, que Camps esté absuelto y en la calle me escama y más con los declaraciones de otros miembros de la trama, que Rita Barberá no esté imputada a pesar de toda la mierda que está saliendo, que la fuga de Esperanza Aguirre pase de delito de desobediencia a falta en base no a la declaración de los agentes, si no de los jefes políticos de éstos, que al cura que atentó contra la familia de Bárcenas (que es un acto deplorable y debe ser castigado), tiene la misma condena o más que varios violadores y asesinos, incluso de menores, o que no se busquen responsabilidades de quien destruyó en la sede del PP los discos duros de Bárcenas y eso por citar algunos ejemplos recientes.
La instrucción está siendo rápida porque si llegan a las europeas y él saca un puesto no podrán procesarle y tendrá manga ancha en Bruselas para seguir metiéndoles mano desde una posición ventajosa. Si le inhabilitan de la función pública le desactivan de la política de por vida.
La instrucción está siendo rápida porque si llegan a las europeas y él saca un puesto no podrán procesarle y tendrá manga ancha en Bruselas para seguir metiéndoles mano desde una posición ventajosa. Si le inhabilitan de la función pública le desactivan de la política de por vida.
el motivo lo conozco, pero no es un motivo juridico, lo que hace que me de mas asco y para colmo hace saltar por los aires el principio de tutela efectiva y de seguridad juridica.
Dullyboy
28/04/2014, 13:35
el problema del Juez Silva es que, desgraciadamente, ha meado en el tiesto, mas que fuera, antes de tiempo.
vaya por delante que si tengo que posicionarme lo hago al lado del Juez Silva, no sólo como ciudadano, como jurista también, y que el artículo que enlazas comete varios errores procesales importantes, lo que me lleva a pensar que es un periodista que se ha estudiado un par de lecciones de derecho procesal para escribirlo y como siempre pasa en este pais, de medicina, futbol y derecho todos entendemos.
Basicamente el error que ha cometido el juez es no motivar suficientemente sus decisiones, (que no es el primero ni el unico que lo hace asi), pero lo ha hecho frente a una cabeza visible del lobby que supone en esta mierda de pais el sector bancario y en especial bankia, que junto a telefonica, son los mayores cementerios de elefantes donde acaban los politicos del pp cuando se cansan de amasar su fortuna en el sector publico, o donde colocan a sus familiares.
Tras el encarcelamiento de Blesa su defensa, para liberarlo, cogio todas las balas posibles, por muy disparatadas que fueran, y las disparó, la única que le funcionó fue la que llegó a un Tribunal bastante afin al PP que fue la de acusar a Silva de prevaricación.
La fase de instrucción a Silva ha sido sorprendentemente rapida, por eso él les ha recusado.
Mi opinión es que el encarcelamiento de Blesa, si bien se acordó en una fase muy temprana de la instrucción, tiene suficiente razón de ser por ejemplo para evitar que esté fuera destruyendo pruebas, como ha sucedido descaradamente en el caso de Bárcenas.
De todas formas, independientemente de mi afinidad política, como jurista algo me huele a podrido en las sentencias en torno a miembros o familiares del PP, por ejemplo, que Camps esté absuelto y en la calle me escama y más con los declaraciones de otros miembros de la trama, que Rita Barberá no esté imputada a pesar de toda la mierda que está saliendo, que la fuga de Esperanza Aguirre pase de delito de desobediencia a falta en base no a la declaración de los agentes, si no de los jefes políticos de éstos, que al cura que atentó contra la familia de Bárcenas (que es un acto deplorable y debe ser castigado), tiene la misma condena o más que varios violadores y asesinos, incluso de menores, o que no se busquen responsabilidades de quien destruyó en la sede del PP los discos duros de Bárcenas y eso por citar algunos ejemplos recientes.
Muchisimas gracias por aclararme las dudas. Era más o menos lo que me suponía, pero siendo totalmente lego en esos temas quería conocer la opinión de un profesional para poder formarme una opinión.
GameMaster
30/04/2014, 22:07
Despues lloramos ...
http://www.record.xl.pt/fora_campo/interior.aspx?content_id=880560
^MiSaTo^
30/04/2014, 22:13
Puedes poner la fuente? Porque la noticia es bastante escueta y hasta donde se no se ha aprobado aún
akualung
01/05/2014, 11:30
Puedes poner la fuente? Porque la noticia es bastante escueta y hasta donde se no se ha aprobado aún
Yo creo que esa noticia es más un "id preparando el ojete" que otra cosa.
que mas da? si es pa portugal. xdd
GameMaster
01/05/2014, 13:00
os vendrá el vino de oporto y el azeite más caro xD
-----Actualizado-----
y los jugadores y entrenadores xDDD
^MiSaTo^
01/05/2014, 13:31
os vendrá el vino de oporto y el azeite más caro xD
-----Actualizado-----
y los jugadores y entrenadores xDDD
Claro porque en España necesitamos importar aceite de la gran producción de Portugal :lol:
GameMaster
01/05/2014, 15:00
aunque te parezca raro lo hacen, sobretodo cuando quieren probar las patatas con el mejor :lol:
josepzin
01/05/2014, 15:02
Jujujuju :D
^MiSaTo^
01/05/2014, 15:41
aunque te parezca raro lo hacen, sobretodo cuando quieren probar las patatas con el mejor :lol:
Lo que hay que leer XD
josepzin
01/05/2014, 17:43
Portugal tendría que exportar los pasteles de Belén, ¡que cosa más rica!!
http://postdigital.es/2014/05/04/espana-crimental-guardia-civil-caza-200-tuiteros-p8863
la Guardia Civil está buscando a más de 200 tuiteros por delitos de opinión en la red y ha desmentido que su división esté dedicada a perseguir el crimental –haciendo alusión a la Policía del Pensamiento del Gran Hermano de la novela de George Orwell 1984–, aunque sí están persiguiendo la expresión de opiniones ilegales en la red.
están persiguiendo la expresión de opiniones ilegales
opiniones ilegales
opiniones ilegales
¿Cómo? :asomb:
romeroca
04/05/2014, 13:21
http://postdigital.es/2014/05/04/espana-crimental-guardia-civil-caza-200-tuiteros-p8863
están persiguiendo la expresión de opiniones ilegales
opiniones ilegales
opiniones ilegales
¿Cómo? :asomb:
¿Y la libertad de expresión? Esto es dictadura pura y dura.
Espero que esta noticia llegue al resto de europeos para que vean lo que se está cociendo por estos lares.
josepzin
19/05/2014, 15:27
El partido "Podemos" se está luciendo, hay que ser suvnormal...
39114
Enlace: https://www.facebook.com/454032688057454/photos/a.476198165840906.1073741828.454032688057454/484279208366135/?type=1
-----Actualizado-----
Aunque supongo que es lo que quieren los perroflauticos y ecolopijos...
Segata Sanshiro
19/05/2014, 16:28
Lol, para el beneficio de las empresas. Porque ningún enfermo se beneficia de los medicamentos que salen de ahí. Todos a curarnos con plantas y a prohibir el wifi y los drones, que son un invento para emitir chemtrails sin que se note.
Nathrezim
19/05/2014, 16:41
El juez de instrucción número 14 de Madrid mantiene su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos policías municipales al no apreciar delito de resistencia.El juez de instrucción número 14 de Madrid mantiene su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos policías municipales al no apreciar delito de resistencia.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2143014/0/incidente-trafico/esperanza/aguirre/#xtor=AD-15&xts=467263
39128
Dullyboy
19/05/2014, 16:51
Mira que me caía bien Pablo Iglesias, pero semejante gilipollez es para no volver a mirar a Podemos.
En la linea de ser intocables:
Ana Pastor denuncia que la justicia ignora sus amenazas de muerte en Twitter mientras detienen a los que amenazan al PP (http://www.formulatv.com/noticias/37795/ana-pastor-denuncia-justicia-ignora-amenazas-muerte-twitter/)
Llamar **** a Ana Pastor, 0€. Llamar **** a Cifuentes, 1000€
jduranmaster
19/05/2014, 21:28
¿Y la libertad de expresión? Esto es dictadura pura y dura.
Espero que esta noticia llegue al resto de europeos para que vean lo que se está cociendo por estos lares.
Es lo que pasa cuando dejas que los Nacional Católicos (con ayuda inseparable de los socialdemócratas) te hagan una ley anti-terrorista. Que al final se la terminan aplicando a cualquiera que pida trabajo, pan y techo. Y lo de twitter es sólo el principio.
Dullyboy
01/06/2014, 19:23
¿Visteis esto ya?
https://www.youtube.com/watch?v=w6593TedJGU
***** con el PP$OE, no tienen límite en cuanto a bajeza moral. Ya están viendo la ostia que se van a dar en las generales y están con el cuchillo (hecho de pura mierda) en la boca.
Y lo cojonudo es que solo sirve para todo lo contrario, que Podemos vaya a ganar más votos. Porque si bien ahí no ha hecho nada políticamente, y lo han atacado a él como atacarían al que fuese de EQUO o cualquier otro partido que hubiese sacado 5 escaños, su imagen personal ha ganado mucho con si forma de encajar semejante puñalada (vamos, si a mi si una persona me hace algo similar lo mínimo que haría sería no dirijirle la palabra en la **** vida a partir de ese momento).
chewevaca
01/06/2014, 20:02
Carmona roza la esquizofrenia paranoide, se ha pasado de un tema a otro y se saca los muertos de ETA de la chistera, y encima le recrimina al otro que se estuviera riendo.
Esto me recuerda a un monologo del club de la comedia, donde salia Ernesto Sevilla contando que su tia era calva y la llamaban Tamariz, y cuando la gente se empieza a reir, grita al público que su tia esta muerta.
Creo que es el mejor ejemplo.
Dullyboy
01/06/2014, 20:14
Aquí está:
http://youtu.be/YRsDtkR_ZGQ?t=1m
Pues sí que es el mejor ejemplo, es igual...
IronArthur
02/06/2014, 10:05
¿Visteis esto ya?
https://www.youtube.com/watch?v=w6593TedJGU
***** con el PP$OE, no tienen límite en cuanto a bajeza moral. Ya están viendo la ostia que se van a dar en las generales y están con el cuchillo (hecho de pura mierda) en la boca.
Y lo cojonudo es que solo sirve para todo lo contrario, que Podemos vaya a ganar más votos. Porque si bien ahí no ha hecho nada políticamente, y lo han atacado a él como atacarían al que fuese de EQUO o cualquier otro partido que hubiese sacado 5 escaños, su imagen personal ha ganado mucho con si forma de encajar semejante puñalada (vamos, si a mi si una persona me hace algo similar lo mínimo que haría sería no dirijirle la palabra en la **** vida a partir de ese momento).
Lo estuve viendo en directo por pura casualidad y fue bastante patetico. Pq sono a un te voy a dar una colleja por novato y te vas a enterar de los q tenemos el culo pelao de hablar en publico y en debates. Tb le pregunto algo de Derecho diferido para pillarle q se aplica en Europa etc...
Patetico lo dicho. Sobre todo pq el tio se paso la mitad del debate diciendo q el defendia muchas de las mismas cosas que defiende Podemos blablablabla
Salu2
Dullyboy
02/06/2014, 16:48
Mi madre, pero si es que no vergüenza ni saben lo que es, lo venden como una victoria editando el video de forma chapucera...
https://twitter.com/AntonioMiguelC/status/473388281624035328
Seis meses después, ¡nueva rueda de prensa de nuestro presidente! ¡Bien! ¡Viva!
http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/559-periodismo/20131536-rajoy-dara-su-segunda-rueda-de-prensa-del-ano-admitiendo-preguntas-inuevo-riesgo-de-amano-con-abc
Se vé que no tenía nada que explicar en estos últimos seis meses.
Solo dos preguntar seleccionadas, no sea que nos empachemos.
Dullyboy
10/06/2014, 16:15
Seis meses después, ¡nueva rueda de prensa de nuestro presidente! ¡Bien! ¡Viva!
http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/559-periodismo/20131536-rajoy-dara-su-segunda-rueda-de-prensa-del-ano-admitiendo-preguntas-inuevo-riesgo-de-amano-con-abc
Se vé que no tenía nada que explicar en estos últimos seis meses.
Solo dos preguntar seleccionadas, no sea que nos empachemos.
Democratas de toda la vida...
Dullyboy
11/06/2014, 13:42
Rubalcaba: "Somos republicanos pero compatibles con la monarquía parlamentaria" (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/rubalcaba-somos-republicanos-pero-compatibles-monarquia-parlamentaria_2014061100069.html)
39532
Lo más patético Ciutadans que iban de renovadores y tal. Han afirmado que hubieran votado sí.
El partido "Podemos" se está luciendo, hay que ser suvnormal...
39114
Enlace: https://www.facebook.com/454032688057454/photos/a.476198165840906.1073741828.454032688057454/484279208366135/?type=1
-----Actualizado-----
Aunque supongo que es lo que quieren los perroflauticos y ecolopijos...
Si...hay k ser *********...matemos a los animales matemoslos a todos...y votemos al PPSOE!!! España va bien! Crisis.. What Crisis?
Celebremos que todo va de p.m. de picnik una KDD piknic en el valle de lod caídos invitemos a Aznar y a Urdangarin llevamos un plasma y vemos la coronación de Flipe sesto en diresto!!!!
...
josepzin
11/06/2014, 16:21
Si...hay k ser *********...matemos a los animales matemoslos a todos......
Empezando por los perros! :D
Empezando por los Perro flautas!!!!
...
josepzin
11/06/2014, 16:53
Si matamos los perros se acabaron los perroflautas... :P
Siempre nos quedarán los gatoflautas.
_-Caleb-_
11/06/2014, 17:21
O los conejoflautas
josepzin
11/06/2014, 17:53
Un gatoflauta es mucho más silencioso y limpio que un perroflauta.
Pero menos gregario y alegre.
josepzin
11/06/2014, 19:33
Y menos baboso :-P
josepzin
11/06/2014, 19:33
Tambien menos asesinador de niños!
Tambien menos asesinador de niños!
¿Contando las enfermedades que contagia el gatoflauta o sin?
Un gatoflauta no transmite enfermedades. Transmite pulgas. Lo que hagan las pulgas ya es responsabilidad de ellas.
josepzin
12/06/2014, 02:19
Un gatoflauta mola muchísimo más, sólo hay que ver la cantidad de videos que hay de ellos en youtube.
Otro tema: Noruega deja de financiar a la iglesia (http://www.diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=12410)
Nos llevan años (o siglos) de ventaja!
saucjedi
12/06/2014, 09:26
Pero menos gregario y alegre.
Absurdo.
-----Actualizado-----
¿Contando las enfermedades que contagia el gatoflauta o sin?
¿Cuales?
¿Cuales?
NPI. Sólo sé que un gato es más probable que contagie enfermedades más serias, al menos para una embarazada.
A las pulgas de perro no les gusta la sangre humana al igual que las "paparras" perrunas que no me acuerdo como se dice en castellano.
saucjedi
13/06/2014, 08:16
NPI. Sólo sé que un gato es más probable que contagie enfermedades más serias, al menos para una embarazada.
A las pulgas de perro no les gusta la sangre humana al igual que las "paparras" perrunas que no me acuerdo como se dice en castellano.
Totalmente falso y fruto de la ignorancia. Mi mujer está embarazada, tenemos gatos.
El gato incuba la enfermedad. Si tu gato no sale a la calle, 0 peligro (no puede comer ratones que la porten). Si sale, no toques sus heces (es como salen los huevos tras incubar, mueren en dos días, si limpias a diario, el riesgo baja todavía más).
Fin.
Peligrosísimo, pero el personal sigue propagando el bulo. Mola.
Esa debe ser la enfermedad a la que te refieres, porque es la única. Tienes mucho más riesgo saliendo a comer y comiendo cerdo o jamón, o verduras y frutas sin lavar. Pero no creo que por eso se las catalogue de peligrosas, curioso. El ser humano es impresionante, como se monta sus películas y se las cree sin usar el cerebro que le ha dado la naturaleza e informarse de los que sí saben.
Los animales y el embutido pueden transmitir a una mujer embaraza toxoplasmosis siempre y cuando no este ya inmunizada (la haya pasado ya) y de ahi pasar al feto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis
------
Don Juan Carlos y doña Sofía mantendrán el título de rey y reina tras la abdicación
http://www.20minutos.es/noticia/2166079/0/juan-carlos-sofia/titulo-rey-reina/abdicacion/
No solo no habrá referendum sino que dentro de poco tendremos 2 reyes y 2 reinas... el juego de tronos comienza, quien sera el "King in the North"? :D
saucjedi
13/06/2014, 09:35
Los animales y el embutido pueden transmitir a una mujer embaraza toxoplasmosis siempre y cuando no este ya inmunizada (la haya pasado ya) y de ahi pasar al feto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis
No sé si son los animales, o sólo los gatos, pero es la única enfermedad que un gato puede transmitir a los humanos... y si nos ponemos estrictos con las definiciones, no te la transmite el gato porque el animal en sí no es portador, sino sus heces. Es algo perfectamente evitable y controlable, un embarazo son nueve meses, tampoco es una vida y con lavarse uno mucho las manos y mantenerse a distancia de las heces y poco más, sobra. Pero oye, los gatos transmiten enfermedades...
Don Juan Carlos y doña Sofía mantendrán el título de rey y reina tras la abdicación
http://www.20minutos.es/noticia/2166079/0/juan-carlos-sofia/titulo-rey-reina/abdicacion/
No solo no habrá referendum sino que dentro de poco tendremos 2 reyes y 2 reinas... el juego de tronos comienza, quien sera el "King in the North"? :D
Mientras sólo conserven el título... me da que conservarán muchas más cosas.
nintiendo1
13/06/2014, 10:12
Bueno, lo de prohibir experimentar con animales, no sé yo. Si lo prohíben, ya no sé yo como piensan investigar los medicamentos y demás investigaciones médicas. A no ser que prefiráis que "prueben" los medicamentos directamente en humanos, sin saber los efectos sobre otros animales, o eso, o no avanzar en ciencias como la medicina.
Bueno, como van a quitar las vallas, siempre podremos coger a los "negros" que vengan para experimentar con ellos, como hacían los nazis con los judios :lol2::lol2: (es broma, que seguro que alguien se lo toma en serio y todo).
Totalmente falso y fruto de la ignorancia. Mi mujer está embarazada, tenemos gatos.
El gato incuba la enfermedad. Si tu gato no sale a la calle, 0 peligro (no puede comer ratones que la porten). Si sale, no toques sus heces (es como salen los huevos tras incubar, mueren en dos días, si limpias a diario, el riesgo baja todavía más).
Fin.
Peligrosísimo, pero el personal sigue propagando el bulo. Mola.
Esa debe ser la enfermedad a la que te refieres, porque es la única. Tienes mucho más riesgo saliendo a comer y comiendo cerdo o jamón, o verduras y frutas sin lavar. Pero no creo que por eso se las catalogue de peligrosas, curioso. El ser humano es impresionante, como se monta sus películas y se las cree sin usar el cerebro que le ha dado la naturaleza e informarse de los que sí saben.
A ver, las recomendaciones se dan a la población en general.
Obviamente, lo primero es no recomendar comer carne cruda o fruta/verdura sin lavar. Los embutidos fuera (se hace especial hincapié en el jamón serrano, que es lo que más se come) y las carnes que se coman bien hechas. Creo que para comer embutidos o jamón serrano, se puede congelar antes y así muere (aunque ahora mismo no estoy seguro).
Y respecto a los gatos, sí, no se recomienda tener gatos, aunque si los tienes no los vas a tirar. Más que nada, porque mucha gente no suele tener cuidado con ellos. Muchas veces, las mujeres son las encargadas de limpiar la casa, y por tanto, de limpiar las heces del gato, por lo que es un peligro, por lo que se recomienda que las heces las recoja otra persona (aka el padre si vive con ella). Hay bastantes profesionales sanitarios que tampoco recomiendan que se toque el pelo de los gatos, por esto de que hagan sus necesidades, laman algún resto de heces, y después se laman el pelo, aunque no sé que evidencia habrá sobre esto.
Obviamente, si tienes un gato, evitas que salga a la calle, no recoges sus heces, no lo tocas, te lavas las manos bien SIEMPRE antes de comer, meterte las manos en la boca o cocinar alimentos, las posibilidades de infectarte van a ser casi nulas. Eso sin contar de que posiblemente ya te hayas infectado antes y tengas anticuerpos, entonces da igual y puedes hacer lo que quieras.
Saludos.
saucjedi
13/06/2014, 10:25
A ver, las recomendaciones se dan a la población en general.
Obviamente, lo primero es no recomendar comer carne cruda o fruta/verdura sin lavar. Los embutidos fuera (se hace especial hincapié en el jamón serrano, que es lo que más se come) y las carnes que se coman bien hechas. Creo que para comer embutidos o jamón serrano, se puede congelar antes y así muere (aunque ahora mismo no estoy seguro).
Y respecto a los gatos, sí, no se recomienda tener gatos, aunque si los tienes no los vas a tirar. Más que nada, porque mucha gente no suele tener cuidado con ellos. Muchas veces, las mujeres son las encargadas de limpiar la casa, y por tanto, de limpiar las heces del gato, por lo que es un peligro, por lo que se recomienda que las heces las recoja otra persona (aka el padre si vive con ella). Hay bastantes profesionales sanitarios que tampoco recomiendan que se toque el pelo de los gatos, por esto de que hagan sus necesidades, laman algún resto de heces, y después se laman el pelo, aunque no sé que evidencia habrá sobre esto.
Obviamente, si tienes un gato, evitas que salga a la calle, no recoges sus heces, no lo tocas, te lavas las manos bien SIEMPRE antes de comer, meterte las manos en la boca o cocinar alimentos, las posibilidades de infectarte van a ser casi nulas. Eso sin contar de que posiblemente ya te hayas infectado antes y tengas anticuerpos, entonces da igual y puedes hacer lo que quieras.
Saludos.
A mal médico has ido si te ha recomendado explícitamente no tener gatos. Básicamente, te está diciendo que no se fía de que hagas lo que debes y esa actitud genera, producto de la supina ignorancia, la falsa idea de que el gato 'contagia enfermedades', así, con doblete: contagia y plural en enfermedades...
Las aclaraciones siempre van bien, pero tengo el tema bastante trillado, he comentado ya antes que mi mujer está embarazada, así que algo me he informado y, como en tantos otros temas, me revienta la inexactitud que lleva a la ignorancia y al final, a las magufadas. El camino es el mismo.
IronArthur
13/06/2014, 10:35
A mal médico has ido si te ha recomendado explícitamente no tener gatos. Básicamente, te está diciendo que no se fía de que hagas lo que debes y esa actitud genera, producto de la supina ignorancia, la falsa idea de que el gato 'contagia enfermedades', así, con doblete: contagia y plural en enfermedades...
Las aclaraciones siempre van bien, pero tengo el tema bastante trillado, he comentado ya antes que mi mujer está embarazada, así que algo me he informado y, como en tantos otros temas, me revienta la inexactitud que lleva a la ignorancia y al final, a las magufadas. El camino es el mismo.
A mi mujer los 2 ginecologos (el de la ss y el privado) le han dicho q evite los gatos. Que sino tenemos q no consigamos uno, y como no tenemos pues no nos dijo mas pero me supongo q iba a soltar un llevaselo a tu madre/suegra.
Salu2
nintiendo1
13/06/2014, 10:46
Yo nunca he dicho que se recomiende explicitamente no tener gatos, he dicho que no se recomienda tener gatos, que no es lo mismo. Si ya los tienes, no los vas a tirar, como he dicho, pero si no tienes gatos y estas embarazada, no creo que nadie te recomiende que adoptes un gato. Si tienes cuidado, el gato es muy difícil que te pegue algo, pero si no tienes gato, lo más normal es que te digan que no adoptes ninguno mientras estás embarazada. No creo que nadie te diga que si tienes un gato, lo dejes. De hecho, yo no he dicho eso, y he puesto recomendaciones a practicar si tienes un gato.
Es como lo que digo, no se recomienda comer embutidos, pero, ¿por qué? Creo que si lo congelas, te los puedes comer sin peligro. Es como el caso de los gatos. Si puedes estar ese tiempo si estar con gatos (porque no tienes de antes) o sin comer embutidos, es mucho mejor/más fácil no hacerlo, que ponerte a adoptar un gato y tomar embutidos todos los días llevando a cabo medidas como las que he mencionado antes.
Saludos.
neostalker
13/06/2014, 10:54
José Luis Baltar y Galicia pasará a conocerse como Lloviznalia.
Si el Rey mantiene el título su persona seguirá siendo inimputable, aunque como no hay precedentes de intentar imputarle solo es un supuesto teórico, pero se le podría imputar por actos cometidos como Juan Carlos y no como El Rey De España, es decir, Juan Carlos atropella a alguien con el coche y le mata y se le puede imputar por homicidio (en teoría y según a que jurista preguntes), pero si se niega a sancionar una Ley, que es un acto que hace como Rey no se le puede imputar.
Nathrezim
16/06/2014, 09:05
http://www.20minutos.es/noticia/2168115/0/denuncian-hijo-gallardon/darse-fuga/accidente-trafico/
Ajajajajjjjajajaj, ¿se va a convertir en costumbre entre la gente del PP?
Dullyboy
16/06/2014, 09:26
http://www.20minutos.es/noticia/2168115/0/denuncian-hijo-gallardon/darse-fuga/accidente-trafico/
Indultos y atropellos sin parar, PP style:
http://www.eldiario.es/escolar/Hechos-probados_6_271282888.html
^MiSaTo^
16/06/2014, 15:49
Hij0s de ****...
Mientras lo leía se me ha venido a la mente que me pasó LO MISMO a mi esta navidad (en nochevieja concretamente) cuando un ********* me adelantó por la derecha y se puso a darme frenazos, provocando que me cayera de la moto y me dejó tirada en medio de la A3. Gracias que los de detrás pararon el tráfico y se bajaron a ayudarme a moverme.
Gracias a ese valiente hijo de **** llevo 3 meses de baja y con dolores de espalda que no me dejan dormir... Y fue un accidente que pareció que no fue nada... En fin así va el país. Al menos este señor tiene la matrícula del desgraciado, aunque dudo mucho que le pase nada por ser hijo de quien es...
No os preocupeis que pagara por lo que ha hecho, todos somos iguales ante la ley.
Espera....
jajajajjajajajjaja.
Y si, son unos hdlgp todos y yo ahora colgaba de un arbol a hijos, padres y jueces implicados en todos estos escandalos.
Cuenta la leyenda que desde el tema de Bárcenas al que se vaya de la lengua en el PP lo duermen con cloroformo y al despertarse se encuentra atado en el asiento del copiloto en un coche conducido por Carromero.
El PP dará subvenciones de un total de 3.500.000 de euros para los desarrolladores de videojuegos. Sólo para los que ya tengan 100.000 euros o más. O sea, subvenciones para ricos.
http://alt1040.com/2014/06/ayudas-espana-videojuegos
http://bandaancha.eu/foros/programa-mejora-conectividad-inalambrica-1710887
Bases y convocatoria: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6609
BOE.es
[...]
Dentro del marco de la Agenda Digital para España, Red.es promueve el desarrollo de la economía digital para lograr el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de las empresas españolas. Desde Red.es se impulsan diferentes iniciativas y acciones –en el ámbito de los contenidos digitales, el comercio electrónico y las infraestructuras TIC– encaminadas a aumentar el uso de las TIC por parte de las pymes y autónomos y equiparar así los ratios de productividad, rentabilidad y competitividad a los países más avanzados de la Unión Europea. (Para más información www.red.es).
En este sentido, Red.es pone en marcha el «Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero (Hoteles con Red)», con el fin de incentivar el despliegue o mejora de redes inalámbricas de los establecimientos hoteleros, de manera que puedan ofrecer un servicio de acceso inalámbrico a Internet de calidad a sus clientes desde cualquier parte del establecimiento.
El programa permitirá mejorar la competitividad del sector hotelero ofreciendo a sus clientes servicios de acceso inalámbrico a Internet gratuitos desde cualquier dispositivo y lugar del establecimiento.
Como complemento a esta iniciativa, se prevé publicar una segunda convocatoria dirigida a la mejora de la presencia web y la reputación online de los establecimientos hoteleros.
[...]
Más subvenciones para los amigotes!!
El PP dará subvenciones de un total de 3.500.000 de euros para los desarrolladores de videojuegos. Sólo para los que ya tengan 100.000 euros o más. O sea, subvenciones para ricos.
Supongo que el BOE no es el libro de cabecera de mucha gente, pero en esa frase hay demasiados errores :)
No hay que tener 100.000 euros. El presupuesto mínimo del proyecto es de 100.000 euros para 3 años (del primer año ya se ha pasado la mitad). Haz los cálculos: 33.000 al año, incluyendo cuota patronal y gastos indirectos, te da para contratar justo-justo a un ingeniero durante tres años. Ahora, de estos solo el 10% es subvencionable (con la coletilla "siempre que exista disposición presupuestaria". Que en 2013 y 2014 por ahora ha significado "ni de blas") y el resto va a un préstamo al 0,6% a devolver en 5 años.
En mi experiencia, estos proyectos se irán fácil a un presupuesto de 500k-1M de euros. El presupuesto se infla porque en realidad solo te dan el 10% en subvención: 50k-100k, y realmente tus cálculos los haces con esto en mente. Como no permiten clusters EUREKA, supongo que se presentarán o bien empresas solas o bien pequeños consorcios nacionales.
No entiendo por qué alt1040 dice que están orientadas a los videojuegos. Están orientadas a software de entretenimiento multimedia y el criterio más importante es el de innovación. Será muy difícil colar un videojuego en "innovación" (no vale solo algo nuevo, tiene que ser mejor) a menos que incluya algo como realidad virtual y cuidado que no lo confundan con "inteligencia ambiental", que está excluida. Creo que será mucho más sencillo colar en esta convocatoria un portal web tipo Netflix visible desde cualquier dispositivo y televisión. Solo doy ideas, eh, pero sospecho que un "Netflix" patrio es lo que quiere financiar el gobierno y no un nuevo "Commandos".
Hay un par de convocatorias al año prácticamente iguales en términos económicos, aunque cada vez financian algo ligeramente diferente. Yo he participado en unas pocas :) Se puede discutir si realmente sirven para algo. Yo creo que sí pero soy parte implicada. El objetivo de estas ayudas no es ni nunca ha sido "fabricar un producto que se venda dentro de seis meses y sea cojonudo". Más bien es mantener la I+D+i española en la empresa a medio plazo sin que importen mucho los resultados tangibles. Lo que llaman "Ciencia e investigación fuera de las universidades", vamos. Como en toda investigación, el porcentaje de proyectos que realmente tienen éxito es muy bajo. Ojalá supiésemos escoger qué proyectos tendrán éxito seguro y solo investigar en ellos, pero sin una bola de cristal es imposible. Al final, estos proyectos sirven para que las empresas trabajen en algo que normalmente no harían y si tienen suerte aprovechen lo que sea que aprendan en su línea de negocio principal.
^MiSaTo^
23/06/2014, 18:24
Supongo que el BOE no es el libro de cabecera de mucha gente, pero en esa frase hay demasiados errores :)
No hay que tener 100.000 euros. El presupuesto mínimo del proyecto es de 100.000 euros para 3 años (del primer año ya se ha pasado la mitad). Haz los cálculos: 33.000 al año, incluyendo cuota patronal y gastos indirectos, te da para contratar justo-justo a un ingeniero durante tres años. Ahora, de estos solo el 10% es subvencionable (con la coletilla "siempre que exista disposición presupuestaria". Que en 2013 y 2014 por ahora ha significado "ni de blas") y el resto va a un préstamo al 0,6% a devolver en 5 años.
En mi experiencia, estos proyectos se irán fácil a un presupuesto de 500k-1M de euros. El presupuesto se infla porque en realidad solo te dan el 10% en subvención: 50k-100k, y realmente tus cálculos los haces con esto en mente. Como no permiten clusters EUREKA, supongo que se presentarán o bien empresas solas o bien pequeños consorcios nacionales.
No entiendo por qué alt1040 dice que están orientadas a los videojuegos. Están orientadas a software de entretenimiento multimedia y el criterio más importante es el de innovación. Será muy difícil colar un videojuego en "innovación" (no vale solo algo nuevo, tiene que ser mejor) a menos que incluya algo como realidad virtual y cuidado que no lo confundan con "inteligencia ambiental", que está excluida. Creo que será mucho más sencillo colar en esta convocatoria un portal web tipo Netflix visible desde cualquier dispositivo y televisión. Solo doy ideas, eh, pero sospecho que un "Netflix" patrio es lo que quiere financiar el gobierno y no un nuevo "Commandos".
Hay un par de convocatorias al año prácticamente iguales en términos económicos, aunque cada vez financian algo ligeramente diferente. Yo he participado en unas pocas :) Se puede discutir si realmente sirven para algo. Yo creo que sí pero soy parte implicada. El objetivo de estas ayudas no es ni nunca ha sido "fabricar un producto que se venda dentro de seis meses y sea cojonudo". Más bien es mantener la I+D+i española en la empresa a medio plazo sin que importen mucho los resultados tangibles. Lo que llaman "Ciencia e investigación fuera de las universidades", vamos. Como en toda investigación, el porcentaje de proyectos que realmente tienen éxito es muy bajo. Ojalá supiésemos escoger qué proyectos tendrán éxito seguro y solo investigar en ellos, pero sin una bola de cristal es imposible. Al final, estos proyectos sirven para que las empresas trabajen en algo que normalmente no harían y si tienen suerte aprovechen lo que sea que aprendan en su línea de negocio principal.
Sólo un apunte a tu comentario. Qué ingeniero contratas tú por 33k€ al año? Porque de ahí hay que descontar un puñado en impuestos que tienes que pagar antes de que a él le llegue su sueldo (que se va a quedar en un poco más de la mitad de eso, siendo generosa ponle 20k).
Sí, si es eso. Según las tablas de mi universidad un proyecto de 33k en un año da para pagar el sueldo de un ingeniero durante unos 7 meses. Lo que hacemos en realidad es contratarle un año entero, pero a tiempo parcial, o que vaya saltando de proyecto en proyecto cada pocos meses. Recordad que hay que quitar gastos indirectos (las auditorías, los que hacen papeleos e incluso la luz del edificio) y cuota patronal, y que los sindicatos no aceptarán sueldos por debajo de convenio.
Leed "lo que hacemos" por "lo que hacen conmigo".
Ya me di cuenta del asunto del dinero pero era por simplificar. En realidad no son 3 años sino "hasta 2016 y empezando en 2014". "Empezar en 2014" con una convocatorio en Julio va a significar seguro "empezar en diciembre", así que el presupuesto mínimo está más cerca de 50k al año por dos años que 33k al año por 3 años. Pero ya me entendéis, no iba a contar toda esta complicación añadida si total estoy seguro de que los proyectos estarán al final más cerca de 500k que de 100k :D
Suerte que sobran los millones para subvenciones. Mientras tanto...
Sube al 21% el IVA de los equipos médicos, el instrumental sanitario y los productos farmacéuticos
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2174427/0/iva-reducido-articulos/productos/gafas-lentillas/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.20minutos.es/noticia/2174427/0/iva-reducido-articulos/productos/gafas-lentillas/
^MiSaTo^
23/06/2014, 18:59
Sí, si es eso. Según las tablas de mi universidad un proyecto de 33k en un año da para pagar el sueldo de un ingeniero durante unos 7 meses. Recordad que hay que quitar gastos indirectos (las auditorías, los que hacen papeleos e incluso la luz del edificio) y cuota patronal, y que los sindicatos no aceptarán sueldos por debajo de convenio.
Ya no es solo eso que dices, sino que cuando contratas a alguien Hacienda se lleva un pico bueno de eso. No sólo del sueldo del contratado sino de la empresa que lo paga. Lo se porque he tenido empresa.
Aparté los gastos que tu dices. Y bueno sobre convenios, los informáticos no se ahora, pero hace 3-4 años no teníamos convenio propio xD
Con 33k no tienes ni pa pipas
Creo que te refieres a la cuota patronal de la SS, que también la menciono. Para que un ingeniero tenga una nómina de 1500 euros brutos (¡antes de sus impuestos!), la empresa tiene que pagar alrededor de 2000: el sueldo bruto más la cuota patronal de la SS.
A mí cuando empecé con esto de los proyectos lo que más me llamó la atención fue el tema de los gastos indirectos, cómo se calculaban y qué incluían: "impuestos revolucionarios" varios, gastos de funcionamiento, alquileres... a repartir entre todos los trabajadores de la empresa. No es que los trabajadores tengan que pagar estas cosas, es que se incluyen en la justificación del proyecto así que si te llegan 33k no puedes usarlos todos en salarios, tienes que restar alrededor de un 20% que se queda la administración de la empresa simplemente para funcionar :)
Pero vamos, que estamos diciendo lo mismo: el límite de un presupuesto mínimo de 100k para tres años es en realidad ridículo y está puesto simplemente para que los evaluadores no pierdan el tiempo con gente que venga a ver si pesca algo sin saber de qué va el juego. Estas peticiones suelen tener entre 50 y 100 páginas, así que es muy importante que a los evaluadores solo les lleguen peticiones serias.
^MiSaTo^
23/06/2014, 19:46
Creo que te refieres a la cuota patronal de la SS, que también la menciono. Para que un ingeniero tenga una nómina de 1500 euros brutos (¡antes de sus impuestos!), la empresa tiene que pagar alrededor de 2000: el sueldo bruto más la cuota patronal de la SS.
A mí cuando empecé con esto de los proyectos lo que más me llamó la atención fue el tema de los gastos indirectos, cómo se calculaban y qué incluían: "impuestos revolucionarios" varios, gastos de funcionamiento, alquileres... a repartir entre todos los trabajadores de la empresa. No es que los trabajadores tengan que pagar estas cosas, es que se incluyen en la justificación del proyecto así que si te llegan 33k no puedes usarlos todos en salarios, tienes que restar alrededor de un 20% que se queda la administración de la empresa simplemente para funcionar :)
Pero vamos, que estamos diciendo lo mismo: el límite de un presupuesto mínimo de 100k para tres años es en realidad ridículo y está puesto simplemente para que los evaluadores no pierdan el tiempo con gente que venga a ver si pesca algo sin saber de qué va el juego. Estas peticiones suelen tener entre 50 y 100 páginas, así que es muy importante que a los evaluadores solo les lleguen peticiones serias.
Cuota de SS y parte del IRPF si no recuerdo mal. Nosotros intentamos contratar a alguien por 1200€ (brutos) para un tema puntual de media jornada y nos salía la broma por casi 2000.
De todos modos y por experiencia te digo (porque también he colaborado en proyectos de universidades durante años) las cosas en la uni no funcionan igual que en una empresa privada, ni se justifican los gastos de la misma manera.
Pero sí, en definitiva decimos lo mismo. 100k para un proyecto de 3 años es muy ridículo, en nada que eches cuentas ves que con ese dinero es inviable hacer nada decente en 3 años.
En este pais algun día subvencionaran hasta el papel higiénico de doble capa para que la gente no lleve esas caras de amargados por la calle.
Y ahora dicen que quitarán la desgravación por alquiler de vivienda... es que no hay dinero.
^MiSaTo^
23/06/2014, 20:37
Y ahora dicen que quitarán la desgravación por alquiler de vivienda... es que no hay dinero.
Pues nada todos a comprar casas. Ah espera que tampoco hay dinero y los bancos tampoco dan créditos
Pues nada todos a comprar casas. Ah espera que tampoco hay dinero y los bancos tampoco dan créditos
Pero nos van a bajar el IRPF... a no que antes nos lo habían subido... :|
Es increible en lo que se queda el dinero desde que sale del empleador hasta que llega al empleado.
^MiSaTo^
23/06/2014, 22:51
Pero nos van a bajar el IRPF... a no que antes nos lo habían subido... :|
Es increible en lo que se queda el dinero desde que sale del empleador hasta que llega al empleado.
Si lo es sí. Al menos si estuviera equilibrado.. Pero no, las grandes empresas tienen mil trucos para pagar menos que los pequeños.
Nathrezim
24/06/2014, 08:31
Solo la mitad.
Más buenas noticias, si te largan al paro se quedan con parte de tu indemnización por despido. Deben preveer nuevas cribas de personal en las empresas.
Si, esto va cojonudo:
Deducción alquiler de vivienda (http://www.elblogsalmon.com/entorno/como-favorecer-el-fraude-fiscal-eliminando-la-deduccion-por-alquiler-en-vivienda)
Eliminación de la exención de la indemnización por despido (http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/lo-que-no-se-cuenta-de-la-reforma-fiscal-el-asalto-a-la-exencion-de-las-indemnizaciones-por-despido)
Nathrezim
24/06/2014, 12:24
Solo la mitad.
La mitad es lo que se desgrava el arrendador (antes 60%), para el inquilino lo quitan del todo, lo entendí mal.
Pues nada, con el apoyo del BCE a los creditos que se avecina, nueva burbuja is coming.
pache_reloaded
24/06/2014, 13:18
tranquilos que vienen los turistas
neostalker
24/06/2014, 20:54
Solo la mitad.
Más buenas noticias, si te largan al paro se quedan con parte de tu indemnización por despido. Deben preveer nuevas cribas de personal en las empresas.
Es un chollazo, primero abaratan el despido y ahora TE COBRAN por dejarte en la **** calle. Genial la conciencia social del Gobierno :rolleyes:
Es el pez que se muerde la cola. Con un burbujón de deuda estatal de 1 billón, sólo pueden subir impuestos, lo que frena el crecimiento y aumenta la deuda. Al final esto va a petar sí o sí, falta saber cómo, cuando y qué va a venir luego.
IronArthur
25/06/2014, 10:14
Es un chollazo, primero abaratan el despido y ahora TE COBRAN por dejarte en la **** calle. Genial la conciencia social del Gobierno :rolleyes:
Lo mejor es q se supone q la excusa es que para evitar los acuerdos empresa-currela del tio q se va y le dan el papel del paro.
De todos modos esto va a ser lo q todo el mundo se va a fijar, al final lo quitaran y el resto de mierda no parecera tan olorosa.
salu2
Es que si la subida de impuestos encubierta sirviera para algo... pero sólo sirve para que en Bruselas vean que los españoles se están apretando más el cinturón y se concedan más prestamos y se coloque mejor la deuda.
"Mirad chicos, España ha subido los impuestos, por lo que su riesgo de insolvencia es menor, vamos a prestarles dinero o a bajarles una pizca los intereses, que parece que tendrán posibilidades de devolverlos".
Y así con todo, y el dinero no suelta prenda sobre quien ha comprado la deuda, como no se sabe quien pagó la deuda de Madrid, que para mi que fue Adelson, pero podrían ser otros supericos o los fondos que controlan estos.
El problema no es el billón de euros de deuda (y sus intereses) el problema es cuando los acreedores quieren cobrar y no hay dinero para pagarles. Muchos de ellos pueden esperar, pero querrán más a cambio de la espera.
saucjedi
25/06/2014, 12:52
Es mejor: os cuento un caso real sin dar muchos detalles.
Echan a unos trabajadores que están con contrato por obra y servicio 'prometiéndoles' que les cogerán de nuevo en septiembre. Firman como que han recibido un finiquito aceptable. No lo reciben, no les dan un duro (si lo reclamas, no te cogen de nuevo). Han de pagar por el dinero que han firmado recibir, pero no han recibido en realidad.
Profit!
^MiSaTo^
25/06/2014, 12:53
Echan a unos trabajadores que están con contrato por obra y servicio 'prometiéndoles' que les cogerán de nuevo en septiembre. Firman como que han recibido un finiquito aceptable. No lo reciben, no les dan un duro (si lo reclamas, no te cogen de nuevo). Han de pagar por el dinero que han firmado recibir, pero no han recibido en realidad.
Profit!
Qué grandísimos hijos de **** :asomb:
Lo mejor es q se supone q la excusa es que para evitar los acuerdos empresa-currela del tio q se va y le dan el papel del paro.
De todos modos esto va a ser lo q todo el mundo se va a fijar, al final lo quitaran y el resto de mierda no parecera tan olorosa.
salu2
Pero tú y yo sabemos que ese no es el problema, que ese tipo de acuerdos sólo ocurren con los trabajadores de alta dirección. Ninguna empresa normal pagará a su trabajador una inemnización por encima de la del convenio,. es más, la mayoría intentan pagar la que indica la ley u otra inferior y al final hay que ir al juzgado a cobrar lo que corresponde por ley o por convenio.
Y así amedrentan a alguna empresa buerollera tipo start-up que vive en la burbuja y está bien capitalizada porque está en un nicho de fuerte crecimiento y que paga a sus trabajadores relativamente bien, no les da mucho con el látigo y llega a acuerdos amistosos con ellos. De esta manera los trabajadores no pedirán indeminzaciones por encima de obligatoria porque les retendrán IRPF y de paso las empresas tampoco las oferecerán, eso si, a los 20000€ ganados por acciones les quitan impuestos. He jugado mucho a la bolsa virtual y sé lo complicado que es ganarlos, y aunque estuvieras muy bien asesorado la inversión para ganar 20000€ en la bolsa no es pequeña. Supongo que incluyen ahí dividendos, aún así suponiendo que compres, recibas dividendo, las acciones suban y vendas caromucho dinero hay que invertir para ganareso, y mucho y bien hay que diversificar y mover (pagando comisiones a los broler y la tasa de la porpia bolsa) para ganar netamente.
Nathrezim
25/06/2014, 12:57
Profit!
Yo he vivdo algo parecido, indemnización insuficiente, no nos denuncies, que cuando cojamos un contrato nuevo te volvemos a llamar. Los que denunciaron ganaron todos (se llegó a acuerdo antes del juicio) y recibieron la indemnización reglamentaria, los que no denunciaron... bueno, se estan tirando de los pelos.
saucjedi
25/06/2014, 13:03
Qué grandísimos hijos de **** :asomb:
De esto me enteré ayer mismo de boca de los afectados, justo el mismo día que me entero de lo de la nueva reforma... telita.