Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Dragon Quest Builders. Se lo han regalado a mi novio por su cumpleaños y llevamos todo el día dandole caña.
Es genial!
Tiene cooperativo???
^MiSaTo^
19/10/2016, 14:50
Tiene cooperativo???
No, es todo 1 jugador :( Y exclusivo de Sony
nitroosistem
19/10/2016, 14:51
Dragon Quest Builders. Se lo han regalado a mi novio por su cumpleaños y llevamos todo el día dandole caña.
Es genial!
J0der. Es que tiene una pintaza increible. Yo estoy esperando a que baje un poco el precio para Vita. La experiencia con Minecraft en la portátil fué mucho más que decente. Y con DQB van por el mismo camino.
Ya te digo que, como muy tarde, caerá para navidades, seguramente.
lemure_siz
19/10/2016, 15:18
Estoy dándole a Infested Planet sobretodo, me he comprado hasta un G700S del vicio que llevo.
Pues ayer me puse con este, y la verdad es que me ha gustado, voy a seguir dándole caña estos días. Pero por ahora no he visto la necesidad de pillar un ratón gamer :p
princemegahit
19/10/2016, 19:53
:confused: Que raro, creo que a mi, a menos de 20 cm de la pantalla, la pistola no disparaba siquiera.
Seria porque detectaba motas de polvo en la pantalla de tan cerca xD, pero a mi si que me iba. Hablo de una pistola de una clónica, en mi caso.
subarucs
19/10/2016, 19:59
Pasado Life is Strange. Bueniiiiiiiiiisiiimo. Impresionante.
jduranmaster
31/10/2016, 13:15
Pues últimamente estoy de nuevo a vueltas con el DOOM. Sobre todo gracias a que John Romero ha ido sacando algunos mapas nuevos para el DOOM original.
https://www.youtube.com/watch?v=jOjbXkUMLmQ
Nathrezim
31/10/2016, 13:19
GTA 5, perfectamente jugable en Xbox360. ¿Cómo han bajado tanto la dificultad del juego? ¿regeneracion de vida? ¿reintentar las misiones por partes? ¡Han casualizado un juego casual!
Sigo con The division, quien lo tenga y no haya probado la actualizacion 1.4, probadla, ha cambiado radicalmente, se que estaba misato que lo tenia y no se si alguien más
Sigo con The division, quien lo tenga y no haya probado la actualizacion 1.4, probadla, ha cambiado radicalmente, se que estaba misato que lo tenia y no se si alguien más
Yo lo vendí. Me recordaba demasiado a las mecánicas de Destiny.
Enviado desde una Master System II
^MiSaTo^
03/11/2016, 13:37
Yo lo tengo pero ya dije que no me gustó nada ni a mí ni a mi novio. Era bastante peor que Destiny, al que seguimos jugando casi a diario xD
Lo que me dio rabia es que me lo vendieron como 'lo que debería ser Destiny' 'mucho mejor que destiny' etc y no lo aguanté más de 1h.
Acaba de salir el DLC último de destiny hace no mucho y hay un festival ahora así que no creo que pruebe el division de momento
GameMaster
03/11/2016, 13:54
need for speed the run el mejor de todos
Yo lo tengo pero ya dije que no me gustó nada ni a mí ni a mi novio. Era bastante peor que Destiny, al que seguimos jugando casi a diario xD
Lo que me dio rabia es que me lo vendieron como 'lo que debería ser Destiny' 'mucho mejor que destiny' etc y no lo aguanté más de 1h.
Acaba de salir el DLC último de destiny hace no mucho y hay un festival ahora así que no creo que pruebe el division de momento
¿Aún dura el Festival? El otro día entre y me dieron una máscara y bolsa para recoger caramelos :p . ¿Sirven para algo?
^MiSaTo^
03/11/2016, 14:23
¿Aún dura el Festival? El otro día entre y me dieron una máscara y bolsa para recoger caramelos :p . ¿Sirven para algo?
Si, hasta el 8. Hombre hay varias quests específicas del festival y te dan distintas cosas. Lo de los caramelos por ejemplo te va dando shaders y cosas estéticas. Pero hay otra que te da un sparrow que es una escoba y cosas así
Yo estoy liado con el Fahrenheit.
Se ha quedado pelín desfasado su interface, que me recuerda al primer Alone in the Dark, pero me está gustando mucho la trama y la forma de desarrollar el juego.
IronArthur
03/11/2016, 15:45
Yo sigo viciadísimo al Dragon Quest Builders, la verdad es q es con la Vita puedo jugar mucho más a menudo que con el PC con lo que estoy jugando bastante para lo que es habitual en mi.
Estoy MUY sorprendido de lo que me está gustando el juego.
Salu2
^MiSaTo^
03/11/2016, 15:54
Yo sigo viciadísimo al Dragon Quest Builders, la verdad es q es con la Vita puedo jugar mucho más a menudo que con el PC con lo que estoy jugando bastante para lo que es habitual en mi.
Estoy MUY sorprendido de lo que me está gustando el juego.
Salu2
Es muy muy bueno. Yo lo tengo en PS4 porque se lo regalaron a mí novio y le estamos dando muy duro. Bueno más bien el. Yo estoy pensando si pillarlo en Vita la verdad porque es un juegazo
GameMaster
03/11/2016, 16:08
y le estamos dando muy duro.
:asomb:
GameMaster
04/11/2016, 13:14
si entendeis un poco de just dance, si lo habeis jugado y demas, sabreis que podeis competir online, pues bien llevo casi ya medio año jugando mas de 1 hora al dia a casi todos los just dance en varias plataformas, me pillé el just dance 2017 hace 2 dias.
lo que realmente mola es que ademas de perder kilos, aprendes a bailar de verdad pero sin darte casi cuenta, sólo te enteras realmente cuando en la disco todos te miran bailar incluso te invitan a bailar :D, eso para un gordito virgen es algo surrealista como minímo :lol2:
otra cosa impresionante es volverte profesional del baile sin darte cuenta, prueba de ello fué lo que me paso ayer, es la segunda vez que juego/bailo esta musica del 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=tR1pVXnjaFk
es una musica que mola bastante y ademas es facil de bailar, pero lo brutal fué ver que jugando online contra una rival americana (lo que casi no hago, es muy raro que acepte jugar online), pues que le gane a la chica, por muy poco la verdad, pero ambos sacamos todas las estrellas y casi perfect en todos los movimientos.
no me lo queria creer! un gordito virgen bailando mejor que una chica :lol2:
noto sobretodo ahora al jugar just dance's nuevos que incluso sin conocer la musica ni haberla bailao, saco ya casi todas las estrellas a la primera :D
subarucs
04/11/2016, 15:10
Pasado Maldita Castilla Ex en pc. Con el final malo. Dejo para más adelante rejularlo para conseguir el final bueno.
Ahora he empezado el Batman Arkham City
Pues acabo de pillar el Wipeout 2048 de Vita por 6 euros digital y me está gustando. Además he descubierto que si compras los dlc WHD y Fury desde la store de la vita te salen por casi 14 euros, pero si los pillas para PS3 te salen por menos de 8 y gracias al crossbuying lo puedes descargar también en la portátil :p
chatopirulo
06/11/2016, 11:13
El compañero subarucs me ha recordado el Maldita Castilla.. voy a ponerme con el a ver si le doy fin...
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
GameMaster
06/11/2016, 22:40
terminado el need for speed que mas me ha gustado, el the run, una maravilla la ultima fase
Me estoy enganchando al modo asalto del Resident Evil Revelations 2, muy completo y lleno de objetos y misiones por descubrir. El modo historia no está nada mal pero para mi hay situaciones un poco frustrantes por la falta de munición y hierbas.
masteries
07/11/2016, 09:59
He vuelto a Dark Souls 3, y llevo una racha que no me lo creo; cuando lo aparqué era un luchador muy torpe... tras un tiempo lo agarro de nuevo, y no sólo barro de golpe 3 jefes finales, si no que llevo días sin morir y he subido al menos 20 niveles, e incluso estoy logrando esquivar fácilmente golpes que se suponen mortales de necesidad.
Eso sí, demasiado tétrico y repetitivo el "Untended Graves".
Me estoy enganchando al modo asalto del Resident Evil Revelations 2, muy completo y lleno de objetos y misiones por descubrir. El modo historia no está nada mal pero para mi hay situaciones un poco frustrantes por la falta de munición y hierbas.
si estás en vita avisa que yo estoy jugando también :D
Por cierto Gamemaster, habría que verte jugando al Just Dance...
GameMaster
07/11/2016, 13:29
pos si pero no lo veras ni tu ni nadie :D
si estás en vita avisa que yo estoy jugando también :D
Por cierto Gamemaster, habría que verte jugando al Just Dance...
No, en ps4. Lástima que no sea crossbuying.
jduranmaster
11/11/2016, 18:11
Dándole caña al Sweet Home para FAMICOM. Me lo recomendaron hace pocas semanas y la verdad es que me ha encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=I4NBOurZkZA
JoJo_ReloadeD
11/11/2016, 18:14
Yo... he vuelto a caer, estoy pasandome de nuevo el fallout 4 :llorosa:
Esta va a ser la 4º vez que lo haga... con la excusa de probar el modo survival.
Rayman Legends de PS Vita. Hacía muchos años que no cataba un Rayman y este me está pareciendo una jodida obra maestra. En la Vita Oled se ve espectacular, es divertido y tiene muchas cosas por hacer y descubrir. No me acaban de convencer las fases en las que tienes que manejar al otro personaje usando la pantalla táctil y los sensores, me rompen un poco el ritmo, pero bueno...
Rayman Legends de PS Vita. Hacía muchos años que no cataba un Rayman y este me está pareciendo una jodida obra maestra. En la Vita Oled se ve espectacular, es divertido y tiene muchas cosas por hacer y descubrir. No me acaban de convencer las fases en las que tienes que manejar al otro personaje usando la pantalla táctil y los sensores, me rompen un poco el ritmo, pero bueno...
Pillatelo en XBOX360. Yo tengo el Rayman Origins y me encantó. Del Legends dicen que es más fácil.
Estoy esperando a ver si lo regalan con el XBL xDD
Pillatelo en XBOX360. Yo tengo el Rayman Origins y me encantó. Del Legends dicen que es más fácil.
Estoy esperando a ver si lo regalan con el XBL xDD
¿Qué diferencia hay entre el Origins y el Legends? Porque he leído que el segundo incluye todos los niveles del primero.
Daniel A.
13/11/2016, 15:24
¿Qué diferencia hay entre el Origins y el Legends? Porque he leído que el segundo incluye todos los niveles del primero.
Pues Legends es una secuela directa que sobrepasa en contenido y calidad a Origins.
lemure_siz
13/11/2016, 15:30
Es verdad lo de los niveles táctiles del legends, se me hacen un poco pesados
Ni idea. Yo sólo tengo el Origins que es el primero que sacaron. Me costó 9€ en el cajón de juegos desegunda zarpa del Game.
-----Actualizado-----
Pues Legends es una secuela directa que sobrepasa en contenido y calidad a Origins.
Más motivos para pillarmelo :)
Se te ha olvidado añadir lo de dificultad "ajustada" a los gamers de hoy día xD . Aún con todo, tengo entendido que el Legends no vendió tanto como el Origins :(
-----Actualizado-----
Es verdad lo de los niveles táctiles del legends, se me hacen un poco pesados
En consolas de sobremesa no hay tonterias de esas :)
Daniel A.
14/11/2016, 00:09
En consolas de sobremesa no hay tonterias de esas :)
En WiiU si, y no se como lo habrán adaptado a las otras, ya que se supone que la versión "original" es la de WiiU.
-----Actualizado-----
Se te ha olvidado añadir lo de dificultad "ajustada" a los gamers de hoy día xD . Aún con todo, tengo entendido que el Legends no vendió tanto como el Origins :(
Yo lo que recuerdo de origins, que en verdad hace un huevo que no juego, es que era más pesado con los coleccionables de los niveles, de dificultad no lo recuerdo mucho mas alto que Legends.
pues yo le estoy dando al uncharted 4... y cada vez tengo más claro que los ultimos tomb raider le pegan un repaso por toda la cara.
Hay muchos momentos que es SOLO dar saltitos y acabas un poco cansado del tema.
Eso si... que salga el pirata más famoso de la isla scummvm, me ha parecido glorioso!
No sé a qué jugar, cada vez tengo menos tiempo y más juegos que quiero jugar, creo que voy a empezar a hacer una lista de juegos por plataformas porque luego ni me acuerdo de los juegos que quiero jugar...
^MiSaTo^
14/11/2016, 23:51
Yo acabo de empezar el The Last of Us Remastered hoy.Lo jugué un poco en PS3 en su día y ***** que cambio con esta versión! Y ahora que lo llevó más avanzado (en PS3 lo deje como a las 3h en una zona muy oscura que no veía un cagarro) es un juegazo
masteries
15/11/2016, 09:42
Hiciste mal aparcando la versión PS3, grandísima obra maestra; pecador el que lo deja a medias, ahora tienes que expiar la culpa.
Yo acabo de empezar el The Last of Us Remastered hoy.Lo jugué un poco en PS3 en su día y ***** que cambio con esta versión! Y ahora que lo llevó más avanzado (en PS3 lo deje como a las 3h en una zona muy oscura que no veía un cagarro) es un juegazo
A mí me ha pasado exactamente lo mismo...
Pero es que ya lo he vuelto a empezar 3 veces... le daré una cuarta oportunidad.
^MiSaTo^
15/11/2016, 10:39
Hiciste mal aparcando la versión PS3, grandísima obra maestra; pecador el que lo deja a medias, ahora tienes que expiar la culpa.
Si es que entre que lo jugábamos en un proyector muy viejo (que yo creo que no era ni HD) y por componentes pero un cable cutre que a veces se veían los colores mal no podía jugar! Las zonas de oscuridad no las veía y me mataban.
Ahora que ya si lo puedo jugar en condiciones porque veo lo que sale por la pantalla, pues es cuando lo juego xD
No era culpa de la PS3 sino del proyector roñoso de mi novio que era donde lo jugábamos. Pero ahora que tenemos el remaster pues mejor este que el de ps3
Yo tengo ese juego aparcado por miedo a que se queme mi ps3, ahora que empieza el frío es momento para retomarlo.
GameMaster
15/11/2016, 11:17
yo lo tengo aparcado en un tunel repleto de enfermos, creo que ya es la ultima parte del juego
Yo estoy dándole al project cars, y pronto empezare el Fallout 4, todos ellos en ps4. El The Last of Us Remastered le tengo muchas ganas.
masteries
15/11/2016, 11:26
Si, Misato, la verdad es que a Last of Us de PS3 no se le podía hacer el feo de jugarlo mal jugado.
La versión PS3, a nivel gráfico está muy por encima de la media, y a nivel de jugabilidad y entretenimiento la verdad es que también;
como mínimo supongo que la versión PS4 será la misma, con el render a mayor resolución y alguna otra cosa que hayan "toqueteado";
a disfrutarla.
Kabanya, ya no tienes excusa para retomarlo, ahora la PS3 estará más fresquita y su versión es estupenda en todos los aspectos.
Por cierto, como me hice con la PS3 casi al final de su vida comercial, no tenía constancia de que se frieran; ¿a los primeros modelos de PS3 les pasa como a las primeras xbox 360? Que se desueldan los componentes y demás ¿?
Si, Misato, la verdad es que a Last of Us de PS3 no se le podía hacer el feo de jugarlo mal jugado.
La versión PS3, a nivel gráfico está muy por encima de la media, y a nivel de jugabilidad y entretenimiento la verdad es que también;
como mínimo supongo que la versión PS4 será la misma, con el render a mayor resolución y alguna otra cosa que hayan "toqueteado";
a disfrutarla.
Kabanya, ya no tienes excusa para retomarlo, ahora la PS3 estará más fresquita y su versión es estupenda en todos los aspectos.
Por cierto, como me hice con la PS3 casi al final de su vida comercial, no tenía constancia de que se frieran; ¿a los primeros modelos de PS3 les pasa como a las primeras xbox 360? Que se desueldan los componentes y demás ¿?
Si, de hecho tengo dos PS3, una heredada de las antiguas de 80gb, que se pone en 70º casi sin tocarla, quería hacerle un mod, después de haberla limpiado y todo eso, pero me hice con una slim que se calienta bastante menos, jugando y sin el ventilador a tope llega a 60º, ya no da tanto miedo pero me da respeto jejeje. Cuando la abres ves lo mal hecha que está... Sin embarto la 360 slim que tengo es una maravilla, con el ventilador al 50% está en unos 50º después de varias horas jugando, y claro cuando la abrí para cambiarle la pasta térmica eso es otra cosa...
LIMBO. Descubriéndolo por primera vez. Después empezare con machinarium
masteries
15/11/2016, 12:34
Si, de hecho tengo dos PS3, una heredada de las antiguas de 80gb, que se pone en 70º casi sin tocarla, quería hacerle un mod, después de haberla limpiado y todo eso, pero me hice con una slim que se calienta bastante menos, jugando y sin el ventilador a tope llega a 60º, ya no da tanto miedo pero me da respeto jejeje. Cuando la abres ves lo mal hecha que está... Sin embarto la 360 slim que tengo es una maravilla, con el ventilador al 50% está en unos 50º después de varias horas jugando, y claro cuando la abrí para cambiarle la pasta térmica eso es otra cosa...
Perdonad que nos desvíemos del tema del hilo,
@Kabanya (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17161), cuando abriste la 360 slim para cambiarle la pasta térmica, ¿encontraste que fuese realmente necesario? Lo digo porque tengo 360 slim y si es recomendable cambiarle la pasta, pues saco un ratillo; también tengo una PS3 slim de 120 GB; si he notado que la PS3 se calienta más que la 360 slim, pero no llega a asustarme.
^MiSaTo^
15/11/2016, 14:55
a disfrutarla.
Teniendo ambos la verdad es que el Remaster se ve muchísimo mejor. Obviamente no está al nivel de Uncharted 4 pero desde luego el remaster no se ve como un juego de PS3, lo han mejorado mucho.
Menos mal que ahora si tengo un proyector 1080p y que se ve de lujazo para disfrutarlo como se merece.
Naughty Dogs siempre hace obras de arte desde luego
josepzin
15/11/2016, 15:16
Limbo es juegazo!
IronArthur
16/11/2016, 14:20
De los pocos juegos,sino el único, de lo últimos años q me he pasado 2 veces. No me gustan los plataformas.
Salu2
Rivroner
16/11/2016, 16:55
De los pocos juegos,sino el único, de lo últimos años q me he pasado 2 veces. No me gustan los plataformas.
Salu2
El Machinarium es una delicia, una obra de arte, como el Limbo, muy currado, una maravilla también. A ver cuando me paso el INSIDE.
Yo ahora estot enganchadísimo al GWENT en GOG.
lemure_siz
16/11/2016, 17:20
Tengo yo una partida en la Vita como al 70% a ver si lo acabo de una vez. Lo que a veces me da rabia las vueltazas que doy para lo simple que resultan ser ( a veces) los puzzles
masteries
17/11/2016, 13:25
El Machinarium es una delicia, una obra de arte...
Gracias, no conocía el Machinarium, es precioso; tengo que buscarlo para PS3
Mid_boss
20/11/2016, 11:39
Servidor ha estado en modo Nintendo, en tres semanas de vacas y pasando de estudiar,etc. Super Paper Mario, Metroid other M y DKC Returns en Wii y TLOZ Wind Waker en GC, ahora pasandome el Luigi´s Mansion, cortito pero una joyita.
OFF-TOPIC: ¿sabeis si es posible cambiarle los sticks a un Wavebird de la misma manera que un mando normal y con los mismos componentes? Doy por hecho que sí. Jugar a la GC con un Wavebird es un lujazo y cuanto duran las pilas.
Como buen anti-nintendero,acabo de arreglar lo del,cambio de bateria de Caanoo y estoy dandole juego al emulador de Nes GPFCE y estoy terminando el zelda de nes el primero,a base de savestate,que divertido,que juegos!
Es normal que Nintendo se vaya viniendo abajo poco a poco,hicieron las obras maestras al inicio,les paso,igual que a los egipcios con las piramides,a ver quien supera eso!
Y como los egipcios,no paran de hacer piramides(es una analogia),ellos igual,a hacer Marios,y Zeldas,yMarioKarts,y Poyemos!
No creo que el ultimo,Zelda de Switch supere al primer Zelda,que juegazo madre!Diseñado para un microprocesador de 1975!
PD:donde esta Shigeru Miyamoto?
Rivroner
20/11/2016, 23:06
Estoy dándole al RATCHET & CLANK en la PS4 PRO, el juego es MUY entretenido, me lo estoy pasando pipa, y encima se ve rutal, ¡qué gozada!
La resolución (2880x1620p) y el HDR le sientan de escándalo. :brindis:
jduranmaster
21/11/2016, 07:58
Pues últimamente me ha dado por revisitar algunos shoot em ups de NES y este Final Mission de Natsume es bastante recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=yLxMWNZi6ms&t=1s
Esperando que salga la 1.5 y Supervivencia he aparcado el The Division...
He desempolvado la 3DS que la tenia muerto de asco y me he puesto a pasarme el rubi omega que lo tenia empezado me pille el pokemon son ayer en media mark y estoy esperando a pasarme primero el rubi antes de empezarlo... quiero empezar poco a poco jejeje
luego pille la subcripcion de 5 euros para poder pasar mis pkmn que los tenia todos los de DS en la edicion blanca y con eso los he podido pasar a la edicion X y luego pasare los de rubi y x al nuevo cuando lo empiece
si alguien va a jugar agregarme al network de nintendo, dobleh
https://www.youtube.com/watch?v=iBv0zM6Rc7I
He estado como una hora jugandolo con mis hijas.
Les ha encantado el juego y se han entretenido con todos los peces, moluscos y bichos que nos iban saliendo al paso. Peces, Orcas,delfines y hasta nos hemos enganchado a una Ballena en la primera partida. Por lo que cuentan si te pones a ello no dura mucho más de dos horitas. Pero como ya digo yo creo que es más bien para jugarlo con los peque e ir explorando todo el mapa y los animales tranquilamente.
Si no tienes peques mejor pasa de él, no creo que sea tu juego y además se acaba enseguida. A no ser que más que viciar quieras un momento de relax y contemplación marina.
Volviendo a Shovel Knight. Un juego difícil y super divertido que requiere echarle horas.
lemure_siz
27/11/2016, 19:33
Volviendo a Shovel Knight. Un juego difícil y super divertido que requiere echarle horas.
Estoy empezandole una partida ahora en la 3ds ,y me esta gustando bastante
Al Furi y soy malísimo. No me paso ni al primer enemigo :(
Se que me juego un ban por poner esto perooooo......
http://slither.io/
llevo una semanita que ya no se ni las horas que le he metido [propeller]
IronArthur
28/11/2016, 10:45
He intentado volver al Eve Online ahora con el modo F2P con los clones alpha. Lo he pillado con ganas otra vez pero este finde semana he vuelto a caer con el Factorio unas horas...
No consigo quitarmelo de encima...
Salu2
jduranmaster
28/11/2016, 12:09
Batman Animated Series para GameBoy. Creo que debe ser de los juegos que más he rejugado de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=OsfaF6dFyQ4
Mid_boss
30/11/2016, 00:32
Pregunta off-topic rápida: Quiero rejugar Metroid Prime y jugar por fin al 2. Tengo los de Gamecube y el Trilogy de Wii. Mucha gente recomienda el de Wii, ¿juego solo al 3 en Wii o merece la pena jugar los tres con el wiimote?
He vuelto a Mordor después de un año sin tocar el juego, había jugado unas 20 horas sin avanzar apenas un 15 % de la historia perdiendome en las secundarias. Ahora me he centrado en la misión principal y me está gustando bastante, el juego es mucho más divertido de lo que parece al principio. El cambio de localización de las puertas de Mordor a la costa es un soplo de aire fresco y rebanar cabezas de cientos de orcos es super gratificante. La historia tampoco está mal.
saboteur
30/11/2016, 13:02
Pregunta off-topic rápida: Quiero rejugar Metroid Prime y jugar por fin al 2. Tengo los de Gamecube y el Trilogy de Wii. Mucha gente recomienda el de Wii, ¿juego solo al 3 en Wii o merece la pena jugar los tres con el wiimote?
Yo jugué la trilogía en Wii y me pareció una pasada, aunque ya tenía muy currado el wiimote. El que no conseguí pasarme fue el 2, me quedé atascado en una pantalla que el gps me indicaba que tenía que ir pero no veía la salida ni en el mundo normal ni el de sombras.
Mi recomendación: juégalos en GC. Más que nada porque el control es más preciso y más accesible todo, y no te pierdes algunos efectos gráficos que han suprimido en Wii (¿por qué han quitado los efectos de agua y algnos de iluminación). Aunque tengas mucha puntería con el wiimote, cambiar de arma te lleva como dos segundos, mientras que con mando de GC sólo es medio segundo, y necesitas cada milésima de reacción contra el jefe final.
Ahora, si quieres desbloquearlo todo en el 3, necesitas las monedas que te van dando al desbloquear cosas en el 1 y en el 2. Yo tengo la mitad de las cosas y porque llegué tarde a compartir las monedas verdes esas (pero vamos, que por galerías de imágenes no me voy a morir).
Yo jugué la trilogía en Wii y me pareció una pasada, aunque ya tenía muy currado el wiimote. El que no conseguí pasarme fue el 2, me quedé atascado en una pantalla que el gps me indicaba que tenía que ir pero no veía la salida ni en el mundo normal ni el de sombras.
¿En qué parte?, porque sinceramente, para mi, el 2 es el más fácil de la trilogía. Sí, más que el 3, porque en el 3 tienes que lidiar con la puntería manual usando el wiimote, y tienes que disparar a donde va a estar el enemigo, no a donde está.
de hecho, el 2 es el único que tengo al 100%. Hace un mes me di cuenta de que me faltó escanear un jefe final en el 1 (lo escaneé, pero no la quinta vez, que fue cuando me lo pasé), y cuando me pasé el 3 me faltaron dos o tres criaturas de phazon.
On-topic: llevo un mes que sólo juego al Nintendo Badge Arcade, Pokemon Shuffle y Pokemon Piccross. Hace un par de días me he puesto con Rogue-ops de GC, y tengo sentimientos encontrados: se ve cutre, el movimiento es regulero y los puzles un pelín flojos, pero parece que tiene potencial. A ver si mejora con los niveles más avanzados.
Mid_boss
08/12/2016, 21:31
Gracias Drumpi, si quitan efectos gráficos tan bonitos en el Prime y hay que "sufrir" el control del Wiimote supongo que jugaré al 3 cuando rejuegue el 1 y el 2 en GC. El Prime yo casi lo hice al 100% no lo buscaba hacer pero casi casi algo me falto por escanear a saber. Las galerías siempre puedes verla en la red, hasta suele haber videos.
Ahora estoy con el Pikmin de GC, me gusta pero de fácil nada, hay que organizarlo todo y gestionar el tiempo, al próximo que me diga que Nintendo es infantil blablabla le diré chaval pasate el Pikmin, venga campeón y a si te lo pasas a ver lo que tardas y con cuantas bajas pikmeras.
Por las mañanas me echo unas carreras al NFS Most Wanted de PS Vita, lo tengo muerto de risa desde hace tiempo y ha sido probarlo y flipar, el mejor juego de coches que he visto en portátil alguna. Además es un pique batir los records de tus amigos aunque hay gente como mariner que son ***** profesionales :p
^MiSaTo^
08/12/2016, 23:01
Gracias Drumpi, si quitan efectos gráficos tan bonitos en el Prime y hay que "sufrir" el control del Wiimote supongo que jugaré al 3 cuando rejuegue el 1 y el 2 en GC. El Prime yo casi lo hice al 100% no lo buscaba hacer pero casi casi algo me falto por escanear a saber. Las galerías siempre puedes verla en la red, hasta suele haber videos.
Ahora estoy con el Pikmin de GC, me gusta pero de fácil nada, hay que organizarlo todo y gestionar el tiempo, al próximo que me diga que Nintendo es infantil blablabla le diré chaval pasate el Pikmin, venga campeón y a si te lo pasas a ver lo que tardas y con cuantas bajas pikmeras.
El Pikmin es una pasada. Además que el 2 es mejor que el 1 y el 3 es aún mejor que los de GC. Recomendadisimos. Es otra genialidad de Miyamoto
Daniel A.
08/12/2016, 23:27
Y al contrario que los metroid prime que recomiendan jugarlos en GC los Pikmin hay que jugarlos en Wii. El wiimote + nunchuck parecen hechos aposta para jugar a pikmin, una pasada.
^MiSaTo^
08/12/2016, 23:34
Y al contrario que los metroid prime que recomiendan jugarlos en GC los Pikmin hay que jugarlos en Wii. El wiimote + nunchuck parecen hechos aposta para jugar a pikmin, una pasada.
En serio? Porque yo juego al 3 con ese control y me parece peor que el control del 1 y 2 en GC
Mid_boss
08/12/2016, 23:55
Por lo que he leido en la wiki del Pikmin, la versión Wii te permite llamarlos desde más lejos y tiene otros añadidos que rebajan la dificultad, que los pikmin ahora no cogen fichas o bichos automaticamente y algunos cambios más por el estilo. Yo a la espera de tener una WiiU cuando descataloguen tengo la esperanza que saquen todo los juegos de WiiU en Switch. Y esta previsto un Pikmin de otro estilo de juego en 3ds.
Dejare puesta la GC si juego a los Prime, otra cosa que puedo hacer es pasarmelo en gamecube y probar un poco en Wii esa versión, así al llegar al 3 estaré más adaptado, como mucho llegar a ciertos objetos y habilidades para ver su uso en el Wiimote.
saboteur
08/12/2016, 23:57
¿En qué parte?, porque sinceramente, para mi, el 2 es el más fácil de la trilogía. Sí, más que el 3, porque en el 3 tienes que lidiar con la puntería manual usando el wiimote, y tienes que disparar a donde va a estar el enemigo, no a donde está.
de hecho, el 2 es el único que tengo al 100%. Hace un mes me di cuenta de que me faltó escanear un jefe final en el 1 (lo escaneé, pero no la quinta vez, que fue cuando me lo pasé), y cuando me pasé el 3 me faltaron dos o tres criaturas de phazon.
Ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo bien. Sólo recuerdo que la sala, en el mundo alternativo (creo) tenía como una piscina o algo así, además ya estaba bastante avanzado en el juego. Pero ni bajo el agua encontraba el camino.
Daniel A.
09/12/2016, 00:01
En serio? Porque yo juego al 3 con ese control y me parece peor que el control del 1 y 2 en GC
Pues a mi me parece super intuitivo, me gustaría que la switch tenga compatibilidad con wiimote solo para jugar a pikmin 4.
Al Soundvoyager y al Orbital otra vez. Para relajarse antes de dormir.
sidvicio
10/12/2016, 18:41
Al Double Dragon (el primero). ^^
En principio no hay (creo) muchas diferencias entre las versiones de Metroid de GC y Wii, pero la pérdida del "disparo automático" es un extra de dificultad que puede pasar factura en un juego tan difícil como es ya Metroid Prime. Por eso le bajaron la dificultad al 3 a lo bestia.
Eso sí, me encantaba la interacción que había con el movimiento, teniendo que tirar de los escudos de los enemigos para dejarlos al descubierto, o al activar algunos interruptores o circuitos.
Recuerda que puedes jugar a los juegos de GC en la Wii, por si no quieres andar cambiando consolas ^^U
Ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo bien. Sólo recuerdo que la sala, en el mundo alternativo (creo) tenía como una piscina o algo así, además ya estaba bastante avanzado en el juego. Pero ni bajo el agua encontraba el camino.
Una piscina... como no especifiques más, porque sólo con decir "Torvus" ya hay piscinas por todos lados ^^U De todas formas, en ese juego la solución siempre era "mira el mapa, y si no hay camino, búscalo en el mapa del mundo alternativo". Hay rutas que para acceder a ellas tienes que activar interruptores en ambos mundos, como cierto puente rotatorio en el mismo Torvus. Pero si realmente has dado con un camino cerrado, es que ya tienes una de las 3 llaves del mundo y tienes que ir a por otra.
Y no te olvides que tienes otros visores.
Manqueando a ratos al Overwatch. Nunca he sido muy de FPSs, pero lo probé el fin de semana que lo pusieron gratis y al final me lo pillé en oferta el black friday.
retrogamer75
11/12/2016, 17:48
Ando montando una estación de emuladores para la raspberry pi 3 b con el Rotropie. La idea era hacerlo sólo para arcades instalando el último romset del mame, pero la cosa se lia y lia y lia y aquí ando en el foro descargando roomsets de nintendo... yo si que nintiendo como me lio siempre tanto. En lo que que monto y desmonto, estoy dándole al Castelvania del Gameboy Advanced. Saludos!
^MiSaTo^
11/12/2016, 18:54
Yo he empezado hace poco el The Witcher 3 que me lo regalaron cuando salió la GOTY. Y de momento me está encantando también
Pues le estoy dando al Doom de xbo y estoy enganchado.
Ademas la gente me habia dicho que el tema de los secretos era muy dificil, pero me he puesto lo de que te avise cuando hay algo cerca y la verdad, me esta pareciendo un paseo el juego xD
A ver si en la segunda vuelta le metod mas dificultad, por ahora lo voy disfrutando
Ando montando una estación de emuladores para la raspberry pi 3 b con el Rotropie. La idea era hacerlo sólo para arcades instalando el último romset del mame, pero la cosa se lia y lia y lia y aquí ando en el foro descargando roomsets de nintendo... yo si que nintiendo como me lio siempre tanto. En lo que que monto y desmonto, estoy dándole al Castelvania del Gameboy Advanced. Saludos!
¿cual de ellos? :D
Rivroner
11/12/2016, 21:53
Enganchadísimo al Destiny en PS4, jugabilidad Halo 100% , una maravilla de juego.
saboteur
11/12/2016, 22:38
Me he cansado un poco de matar, saltar, disparar, lanzar animales a destrozar enemigos... así que me estoy relajando un poco con Paper Mario Color Splash en la WiiU. Y joer... se han puesto durillos los de nintendo, me he perdido unas cuantas veces sin saber muy bien qué hacer, de hecho, un par de veces he tenido que buscar en google.
Aún así es una pasada, tengo que recolectar todo lo que vea de WiiU antes de que desaparezca.
Yo he empezado hace poco el The Witcher 3 que me lo regalaron cuando salió la GOTY. Y de momento me está encantando también
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Las secundarias son BRUTALES.
Daniel A.
11/12/2016, 22:47
Me he cansado un poco de matar, saltar, disparar, lanzar animales a destrozar enemigos... así que me estoy relajando un poco con Paper Mario Color Splash en la WiiU. Y joer... se han puesto durillos los de nintendo, me he perdido unas cuantas veces sin saber muy bien qué hacer, de hecho, un par de veces he tenido que buscar en google.
Aún así es una pasada, tengo que recolectar todo lo que vea de WiiU antes de que desaparezca.
Pues yo en todo lo que había visto lo tachaban de facilón xD. Para mi es un pendiente de comprar al que le tengo ganas, porque aunque tenga sus defectillos el juego se ha salvado de la quema que le esperaba por ser secuela de Sticker Star, por lo que algo bueno tendrá que tener, aparte de entrarme por los ojos como pocos juegos lo han hecho esta generación. Con este y el kirby de plastilina me pasa lo mismo.
sombraxxl
11/12/2016, 23:15
Buenas, como no encuentro el sitio, me presento aquí, y de paso comento :)
Soy Sombra, y bueno entro en el foro por qué me lo han recomendado y mee gustaría formar parte.
y por otro lado y relacionado con el post, ahora estoy picado con los juego retros y emulación de maquinitas viejunas.
XD
Saludos
^MiSaTo^
11/12/2016, 23:16
Enganchadísimo al Destiny en PS4, jugabilidad Halo 100% , una maravilla de juego.
Creo que te vi jugando ayer. Si te apetece avisame y jugamos juntos a lo que quieras (menos la raid nueva que aún no la he hecho).
Ahora mismo estoy farmeando en:
-Phantasy Star Online 2 PC y PsVita.
-Phantasy StaR Nova PsVita.
-Phantasy Star Online 2 es Android.
PD:en cuanto pueda dejo los tres y empiezo a jugar a la Piragua.
Rivroner
11/12/2016, 23:34
Creo que te vi jugando ayer. Si te apetece avisame y jugamos juntos a lo que quieras (menos la raid nueva que aún no la he hecho).
De momento voy en solitario haciéndolo todo, soy nivel 16 todavía y quiero hacer todo lo que pueda sin PLUS y en solitario, todos los modos historia vamos, a ver si llego a nivel 25 y cato El Rey de los Poseídos que es lo mejor del juego por lo que dicen.
Está claro que tarde o temprano voy a necesitar ayuda, que por lo que dicen es imposible hacerlo solo, ya te daré un toque si necesito tu ayuda famiga.
Por cierto hay un par en el foro aparte de ti que están enganchadísimos también, uno es Kiero, y el otro prodriguez88, aunque en el foro no se llama así creo. :D
Mis horarios, quitando el finde, suelen ser muy nocturnos, de 23 a 3 de la madrugada o así. :D
jduranmaster
12/12/2016, 13:40
Jugando de nuevo al Metroid de NES.
https://www.youtube.com/watch?v=hPmYouzvwcg
Y esperando que me llegue el "The Last Guardian". A ver que tal está.
^MiSaTo^
12/12/2016, 14:49
Jugando de nuevo al Metroid de NES.
https://www.youtube.com/watch?v=hPmYouzvwcg
Y esperando que me llegue el "The Last Guardian". A ver que tal está.
Me gustaría saber tu opinión con el The Last Guardian. Llevo siguiéndolo desde que era para PS3 pero los últimos trailers no me terminan de convencer (no he visto el último que se supone que tiene spoilers).
También he leído que es bastante corto. Así que no se que hacer
Por culpa del **** mando de 8bitdo vuelvo a estar enganchado al Monster Hunter 3rd para PPSSPP: Ha cumplido objetivos con creces :D
jduranmaster
12/12/2016, 15:13
Me gustaría saber tu opinión con el The Last Guardian. Llevo siguiéndolo desde que era para PS3 pero los últimos trailers no me terminan de convencer (no he visto el último que se supone que tiene spoilers). También he leído que es bastante corto. Así que no se que hacer
Pues hasta que no me llegue no te se decir. A mi la verdad es que no me generaba un hype especial, simplemente me gustó Shadow of the Colossus, así que decidí pillarme The Last Guardian sabiendo que era de la misma gente. Así que cuando llegue a ver que tal.
Rivroner
12/12/2016, 15:36
Pues hasta que no me llegue no te se decir. A mi la verdad es que no me generaba un hype especial, simplemente me gustó Shadow of the Colossus, así que decidí pillarme The Last Guardian sabiendo que era de la misma gente. Así que cuando llegue a ver que tal.
Por lo que he leído dura más que el SOTC, que ya duraba bastante más que el ICO. 10-12 horas de media, a alguno le durará 6 y a otro 20.
El juego al parecer sigue teniendo esa "magia" y la cámara y el control son durillos.
La mayoría de gente lo está poniendo de obra maestra pero comentando lo de la cámara y el control.
Artísticamente es precioso y la bso es muy buena por lo que dicen.
Yo en cuanto lo vea a 29.99 lo compro.
^MiSaTo^
12/12/2016, 15:41
Por lo que he leído dura más que el SOTC, que ya duraba bastante más que el ICO. 10-12 horas de media, a alguno le durará 6 y a otro 20.
El juego al parecer sigue teniendo esa "magia" y la cámara y el control son durillos.
La mayoría de gente lo está poniendo de obra maestra pero comentando lo de la cámara y el control.
Obra maestra? Precisamente estoy leyendo a mucha gente decepcionada en Slack y Reddit (no se otros sitios) por eso preguntaba a jduranmater xD Lo que si coincidimos es que todo el mundo menciona lo del control y la cámara. Yo iba a comprarlo de salida pero me estoy esperando a ver más reviews de gente "cercana"
jduranmaster
12/12/2016, 15:42
Yo he leido por ahí que el único que puede darse de leches con los enemigos es el grifo que te acompaña, y que mucha gente hace la de subirse a lomos del bicho y esperar a que pase el peligro, también es cierto que deben de existir zonas donde sólo controlas al niño y tienes que estar esquivando todo el rato a los enemigos.
Mid_boss
12/12/2016, 22:00
Yo acabé ayer el Pikmin y ya me voy a poner con el 2. Que gustazo leerte el manual mientras pasan los videos explicativos del juego y ves cambiando las estaciones en la pantalla de título. También esta semana me llegara el Wario Land The shake dimension para Wii que le tengo muchas ganas.
^MiSaTo^
12/12/2016, 23:31
Yo acabé ayer el Pikmin y ya me voy a poner con el 2. Que gustazo leerte el manual mientras pasan los videos explicativos del juego y ves cambiando las estaciones en la pantalla de título. También esta semana me llegara el Wario Land The shake dimension para Wii que le tengo muchas ganas.
Muy bueno ese Wario Land. Ya veras que chulada las pegatinas!
Rivroner
13/12/2016, 02:54
Obra maestra? Precisamente estoy leyendo a mucha gente decepcionada en Slack y Reddit (no se otros sitios) por eso preguntaba a jduranmater xD Lo que si coincidimos es que todo el mundo menciona lo del control y la cámara. Yo iba a comprarlo de salida pero me estoy esperando a ver más reviews de gente "cercana"
Está pasando lo mismo que con el SOTC famiga, hay unos pocos que lo odian, y muchos que lo alaban y califican de obra maestra. Yo cuando lo juegue ya te diré. :D
Yo no he leído esos foros, lo que te comento es de EOL.
Acabo de terminar el primer Uncharted en difícil. Bueno, es divertido pero le pesan los años, me esperaba más. Las localizaciones son poco variadas y la mecánica de tiros puede mejorarse mucho (sobre todo las coberturas), también se me ha hecho un pelín corto y no muy complicado salvo el último tramo. Está claro que haberlo pillado tan tarde y después de juegos como Tomb Rider le pesan mucho.
No sé si me han dado ganas de seguir con la segunda entrega.
subarucs
18/12/2016, 19:36
Esta tarde me ha dado por el rollo ninja y con la GPD XD me he pasado el Shadow Dancer del mame y el Ninja gaiden y el Shinobi gg de la game gear (haciendo save states, je, je)
A parte de esto, ayer empecé el nuevo Doom en PC, voy por el principio, de momento pinta bien.
Vaya enganchada a 'The Division' con un colega....me esta encantando.
Vaya enganchada a 'The Division' con un colega....me esta encantando.
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempooo y supervivencia esta muy bien, yo estoy a 256 con proteccion a 53 y dps 330k y dureza 410k y 100k de electronica, voy con banshee y atacante pero es mejor depredador o aplha si necesitas ayuda o consejos no dudes... Dobleh99 el id de psn
Rivroner
21/12/2016, 19:16
Yo sigo abducido por Destiny, menuda maravilla de juegaco.
^MiSaTo^
21/12/2016, 20:23
The division es una copia de Destiny pero les queda mucho para llegar al nivel de lo que ha hecho Bungie.
Aún así échale un ojo que lo mismo te gusta (a mí no pero lo probé hace muchísimo lo mismo ahora es mejor)
pd. que nivel eres ya? Jugamos juntos o que? XD
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempooo y supervivencia esta muy bien, yo estoy a 256 con proteccion a 53 y dps 330k y dureza 410k y 100k de electronica, voy con banshee y atacante pero es mejor depredador o aplha si necesitas ayuda o consejos no dudes... Dobleh99 el id de psn
Juego en PC XD
Alguna guia o algun consejo con el equipamiento, habilidades, etc???
The division es una copia de Destiny pero les queda mucho para llegar al nivel de lo que ha hecho Bungie.
Aún así échale un ojo que lo mismo te gusta (a mí no pero lo probé hace muchísimo lo mismo ahora es mejor)
No he jugado al Destiny asi que no puedo comparar, juego en PC asi que de momento solo puedo jugar al The Division XDD.
un saludo
PD: Lo compre el lunes y llevo 21horas 0_o
jduranmaster
21/12/2016, 21:19
Jugando ahora al Mechanized Attack de NES. Es la versión de 8 bits del ARCADE de SNK. Bastante bueno por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=gd8yHj49wds
Rivroner
22/12/2016, 03:41
Pues hace ya días que era nivel 40 pero con 220 de luz y con eso no podía jugar a nada de lo que te veía jugar cuando coincidimos y lo miraba. :quepalmo:
Ahora ya soy LUZ 327 así que ya me defiendo. :D
https://www.bungie.net/en/Legend/Gear/2/4611686018429063293/2305843009418175540
Aunque me he metido en eso de OSIRIS con Kiero (juraría que es él porque tiene otro nombre en PSN) y me han dao por todos lados. :quepalmo:
Este juego da pa 1000 horas, hay tanto y tan variado y divertido de hacer todo que no doy pa' más, lo tengo TODO a medias, a ver si me paso la historia de una vez por lo menos, que tengo 3 campañas a medias. :quepalmo:
Lo que me molaría es meterme en un clan para hacer las incursiones desde la más vieja a la más nueva y así acompaño a la gente que ya las ha hecho y sabe que hacer, que he visto vídeos y telita. :D
Asias famiga, a ver si un día coincidimos más que veo que tú le das de 16 a 22 y yo entro a jugar cuando tú te vas o casi. :D
La zoma oscura es mejor que el pvp de destinyla
La historia y todo...
Juego en PC XD
No he jugado al Destiny asi que no puedo comparar, juego en PC asi que de momento solo puedo jugar al The Division XDD.
un saludo
Si miras universothe division hay de todo, pero luego te paso unos videos de youtube para harmas equipo y todl, luego te hago una recopilacion de lo mejor.... Ahora es de masiado pronto y hay que currar
¿Pero entonces qué ha pasado con este juego? Antes de salir hablaban maravillas, cuando salió la gente echaba pestes diciendo que era simplón, que estaba roto, que estaba vacío, que la pimienta no pica... Y ahora oigo alabanzas del juego ¿Ha habido alguna actualización de esas de 20GB y han cambiado todo el juego, o es que sin gente el juego no merece la pena?
Rivroner
23/12/2016, 20:35
¿Pero entonces qué ha pasado con este juego? Antes de salir hablaban maravillas, cuando salió la gente echaba pestes diciendo que era simplón, que estaba roto, que estaba vacío, que la pimienta no pica... Y ahora oigo alabanzas del juego ¿Ha habido alguna actualización de esas de 20GB y han cambiado todo el juego, o es que sin gente el juego no merece la pena?
Pues han pasao casi 3 años y el juego ahora es infinito o casi :D de todo el contenido bueno y variado que tiene.
^MiSaTo^
23/12/2016, 22:04
El juego se ha ido actualizando cada poco. Hace 2 años y medio que salió así que imagínate lo mucho que ha cambiado.
Bungie ha ido escuchando a la comunidad y balanceando cosas poco a poco. De hecho hacen una newsletter semanal diciendo si hay algún cambio (normalmente si) y que van a mejorar o en que están trabajando.
Cuando hablo de cambios hablo en el servidor por lo que no hay que bajarse nada.
Luego otras veces si hay un evento (que eso pasa cada x meses) ahí si hay que actualizar el juego para meter el contenido nuevo.
El juego cuando salió estaba un poco verde pero desde la primera expansión a los pocos meses de salir ya estaba bastante mejor. De hecho la primera Raid es una de las mejores.
Yo sigo jugando a diario desde que lo compré hace 2 navidades xD
Rivroner por cierto acabo de hacerme la raid nueva y está muy chula. A ver si aunque sea nos juntamos para las raid antiguas
Pues hace ya días que era nivel 40 pero con 220 de luz y con eso no podía jugar a nada de lo que te veía jugar cuando coincidimos y lo miraba. :quepalmo:
Ahora ya soy LUZ 327 así que ya me defiendo. :D
https://www.bungie.net/en/Legend/Gear/2/4611686018429063293/2305843009418175540
Aunque me he metido en eso de OSIRIS con Kiero (juraría que es él porque tiene otro nombre en PSN) y me han dao por todos lados. :quepalmo:
Este juego da pa 1000 horas, hay tanto y tan variado y divertido de hacer todo que no doy pa' más, lo tengo TODO a medias, a ver si me paso la historia de una vez por lo menos, que tengo 3 campañas a medias. :quepalmo:
Lo que me molaría es meterme en un clan para hacer las incursiones desde la más vieja a la más nueva y así acompaño a la gente que ya las ha hecho y sabe que hacer, que he visto vídeos y telita. :D
Asias famiga, a ver si un día coincidimos más que veo que tú le das de 16 a 22 y yo entro a jugar cuando tú te vas o casi. :D
Yo estoy siguiendo la historia de las diferentes expansiones pero con un titán nivel 39 y 200 de luz me meto en misiones nivel 20 que son menos que un paseo... ¿Como puedo subir el nivel de dificultad? Sólo me deja en fácil
Rivroner
24/12/2016, 04:50
Yo estoy siguiendo la historia de las diferentes expansiones pero con un titán nivel 39 y 200 de luz me meto en misiones nivel 20 que son menos que un paseo... ¿Como puedo subir el nivel de dificultad? Sólo me deja en fácil
Yo me preguntaba lo mismo, pero ahora en la expansión de los Lobos de repente me deja subirlo, es cuando subas más luz, a 300 y pico diría yo ya te deja jugarlo en fácil o en difícil.
Por cierto, te aconsejo hacer TODO lo que tengas de historia porque me he dao cuenta de que muchas cosas del oline cooperativo del crisol te las abre o muestra cuando vas avanzando en la historia, y yo sin saber porqué no me aparecían según que cosas. :quepalmo:
Yo estoy casi acabando la de los Lobos o ya la he acabao no estoy seguro ,mañana lo miro, que acabo de pasarme una fase y no he mirao si hay más de lo mismo. Por cierto lo he puesto en difícil y me ha costao el bicho gordo final unas 5 muertes hasta que he visto que había que matarlo a él y pasar del resto porque hacían respawn infinito y salían a muerte los ******** con capitanes nivel 41. :D
Las de la profunda oscuridad ya me la pasé, ahora me falta darle caña a la de El Rey de los poseídos (The Taken King), y luego ya a la de los Señores de Hierro.
Me voy a centrar en la historia porque estoy dándole mucho al crisol y no me voy a pasar nunca las diferenes campañas, y me lo paso pipa con las campañas pero me he cegao a subir de nivel de luz al personaje y en el crisol se sube más rápido creo yo.
^MiSaTo^
Vale famiga, a ver si ya pal año que viene coincidimos y hacemos una Incursión (Raid) al menos , que el lunes me piro de viaje unos días.
Por cierto, hoy voy y compro el pase para las pruebas de Osiris porque ya tenía el nivel de luz y veo que se necesita una escuadra. :( :D
Bueno, a ver si con suerte un día puedo unirme a la tuya y le damos. :) :brindis:
^MiSaTo^
24/12/2016, 08:36
Yo me preguntaba lo mismo, pero ahora en la expansión de los Lobos de repente me deja subirlo, es cuando subas más luz, a 300 y pico diría yo ya te deja jugarlo en fácil o en difícil.
Por cierto, te aconsejo hacer TODO lo que tengas de historia porque me he dao cuenta de que muchas cosas del oline cooperativo del crisol te las abre o muestra cuando vas avanzando en la historia, y yo sin saber porqué no me aparecían según que cosas. :quepalmo:
Yo estoy casi acabando la de los Lobos o ya la he acabao no estoy seguro ,mañana lo miro, que acabo de pasarme una fase y no he mirao si hay más de lo mismo. Por cierto lo he puesto en difícil y me ha costao el bicho gordo final unas 5 muertes hasta que he visto que había que matarlo a él y pasar del resto porque hacían respawn infinito y salían a muerte los ******** con capitanes nivel 41. :D
Las de la profunda oscuridad ya me la pasé, ahora me falta darle caña a la de El Rey de los poseídos (The Taken King), y luego ya a la de los Señores de Hierro.
Me voy a centrar en la historia porque estoy dándole mucho al crisol y no me voy a pasar nunca las diferenes campañas, y me lo paso pipa con las campañas pero me he cegao a subir de nivel de luz al personaje y en el crisol se sube más rápido creo yo.
^MiSaTo^
Vale famiga, a ver si ya pal año que viene coincidimos y hacemos una Incursión (Raid) al menos , que el lunes me piro de viaje unos días.
Por cierto, hoy voy y compro el pase para las pruebas de Osiris porque ya tenía el nivel de luz y veo que se necesita una escuadra. :( :D
Bueno, a ver si con suerte un día puedo unirme a la tuya y le damos. :) :brindis:
Yo no tengo escuadra ya me gustaría 😞 tiro de páginas como the100.io o /r/fireteams para hacer cosas que necesiten gente.
Tampoco juego pvp, no me gusta. Ahora mismo donde más se sube de nivel es en las carreras de colibríes.
Luego en el crisol y en el modo historia vas subiendo por igual. De hecho creo que ahora mismo en el pve se sube algo más rápido
Rivroner
24/12/2016, 14:25
Lo de lis colibríes es que ya me lo he sacao todo lo de la libreta. :D
Pues mira que a mi las carreras de colibríes me parecen aburridas... No sé, el control de me hace un poco tosco.
Acabo de hacer una misión que me ha gustado bastante porque se sale de lo habitual, esa en la que eres invisible y tienes que evitar que te detecten. Pero como siempre se me ha hecho bastante fácil, solo he muerto una vez y encima ha sido justo al empezar al caerme por un puente semi invisible :o
Rivroner
24/12/2016, 15:22
Pues mira que a mi las carreras de colibríes me parecen aburridas... No sé, el control de me hace un poco tosco.
Acabo de hacer una misión que me ha gustado bastante porque se sale de lo habitual, esa en la que eres invisible y tienes que evitar que te detecten. Pero como siempre se me ha hecho bastante fácil, solo he muerto una vez y encima ha sido justo al empezar al caerme por un puente semi invisible :o
No sé si tienes las expansiones, pero ahí se complica la cosa lo suyo.
Los colibríes cuando le pilllas el punto usando los clicks de las setas son un paseo de llevar.
No sé si tienes las expansiones, pero ahí se complica la cosa lo suyo.
Los colibríes cuando le pilllas el punto usando los clicks de las setas son un paseo de llevar.
Tengo todas menos la última, que según tengo entendido es bastante floja.
^MiSaTo^
24/12/2016, 18:22
Lo de lis colibríes es que ya me lo he sacao todo lo de la libreta. :D
Pero aunque te lo hayas sacado siguen dándote loot de más nivel del que tengas! Si quieres subir eso y strikes es lo que tienes que hacer 😉
nitroosistem
24/12/2016, 18:54
Terraria...¿por qué me estás haciendo esto?
Juego en PC XD
un saludo
Naaa yo llevo 15 dias de juego
Naaa yo llevo 15 dias de juego
Yo llevo dos años jugando y aún no me entero de naaaa :p
Rivroner
25/12/2016, 23:57
Pero aunque te lo hayas sacado siguen dándote loot de más nivel del que tengas! Si quieres subir eso y strikes es lo que tienes que hacer
¿Las crisis de Siva sirven entonces no? Es que me molaron mazo las 2 que jugué.
Colibries ya no creo que los toque porque ya lo saqué todo y prefiero seguir subiendo haciendo otras cosas.
Estoy ya en 350 de luz o así.
Decia que llevaba 360h de juego en el division
Dragon quest VII y la expansion del shovel knight
YO sigo con Doom 2016 e Isaac en PSVita. Jugon con muchisima mas profundidad de la que pueda parecer
Rivroner
26/12/2016, 14:03
YO sigo con Doom 2016 e Isaac en PSVita. Jugon con muchisima mas profundidad de la que pueda parecer
Juegazos ambos.
Terraria...¿por qué me estás haciendo esto?
Te entiendo perfectamente xDDDD
jduranmaster
26/12/2016, 17:36
Double Dragon II para NES. Lo recordaba algo más jodido.
https://www.youtube.com/watch?v=1zAJwH74rrs
Acabo de hacerme un combo de 200 golpes con un gato de 2 colas en Muramasa Rebird. Fantástico DLC.
jduranmaster
05/01/2017, 13:11
Ahora mismo me ha dado por probar este juego de SNES: "Ranma ½: Chōnai Gekitōhen". Los otros dos posteriores a este los conozco y lo jugué bastante en su momento pero este no, y la verdad es que tiene un control bastante más duro que el Hard Battle.
https://www.youtube.com/watch?v=WMdJvUJHZAc
Mid_boss
05/01/2017, 13:41
Yo sigo con el Pikmin 2 de GC, completando ya todas las cuevas con todos los tesoros y los retos, también poco a poco juego al Fire Emblem The Binding Blade de Gba con la última traducción.
He descubierto el DISTRAINT, y lo estoy jugando en la versión para móviles. Es una aventura gráfica de corte retro con una trama bastante interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=c2l59-v04h0
Acabado Life is Strange.
Un juego muy sencillo con una gran historia. Muy recomendable.
Eso sí, el final no me ha gustado y por lo que leo en la red, no deja satisfecho a nadie.
masteries
09/01/2017, 12:59
Starcraft 2 con sus expansiones, doy por hecho que las lleva porque la instalación se ha llevado por delante más de 20 GB
La historia me está gustando mucho.
GameMaster
09/01/2017, 13:33
yo acabe el last of us de ps3 por fin (lo jugaba a cuenta gotas los ultimos 2 años), y me pase el uncharted 4, lo tenia en 10 horas y lo retome la ultima semana, en un dia jugue 7 horas seguidas y el siguiente las ultimas 3 que faltaban.
siempre me pasa lo mismo con los uncharted, cuando los termino es cuando mas me apetece jugarlos cuando ya no hay mas uncharted de momento disponible xD
la negra tiene una carisma brutal me encanto la ultima escena en que los 2 hermanos lucharon con ella, ya estaba adivinando las frases que iban a decir xD
jduranmaster
09/01/2017, 22:21
Rejugando ahora este clásico para NES. La versión ARCADE (la original) también está genial dicho sea de paso.
TROJAN:
https://www.youtube.com/watch?v=7LWlu-9rdRc
subarucs
10/01/2017, 06:59
Acabado Life is Strange.
Un juego muy sencillo con una gran historia. Muy recomendable.
Eso sí, el final no me ha gustado y por lo que leo en la red, no deja satisfecho a nadie.
A mí el juego me encantó y la banda sonora un 10. De hecho, me la descargué y la escucho a menudo.
lemure_siz
10/01/2017, 12:59
El vicio que llevo con el picross 3d 2 esta siendo brutal, además sacandome todo en perfect
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/c97118f412ce02b3bafade3eb5e460f4.jpg
A mí el juego me encantó y la banda sonora un 10. De hecho, me la descargué y la escucho a menudo.
A mi el juego también me ha gustado mucho. Aunque no me negarás que siendo como es el juego (con muchas decisiones para escoger y con sus respectivas consecuencias), que el final se limite a A o B como que... ¬¬'
Pero como digo, es el único punto 'gris' que tiene el juego :)
destornillador
10/01/2017, 20:17
Angry birds
jduranmaster
16/01/2017, 20:45
El otro día me dió por probar este "STREET COMBAT" (algo así como "Mullet Figher"). Se trata de la "localización" estadounidense del juego "Ranma ½: Chōnai Gekitōhen" (primer juego de Ranma 1/2 para SNES/SFC). En aquella época el manga/anime no lo había petado todavía en USA e IREM cogío el juego original y manteniendo el motor del mismso cambió todos los gráficos y algunos melodias. En el fondo creo que salimos ganado (XD) ya que el protagonista ahora era una especie de "Cyborg con Mullet".
https://www.youtube.com/watch?v=HrCNqFz1DEU
GameMaster
16/01/2017, 23:39
bayonetta 2, a ver si es de esta que me lo juego y termino
Daniel A.
16/01/2017, 23:45
Si eh, que que te lo dejaras a medias fue un crimen :brindis:
Rivroner
17/01/2017, 03:36
Sigo con Destiny, ya me he apuntado a terapia de grupo para gente enganchada al juego, esto no es normal, no me canso de jugarlo, llevo 100 horas en 1 mes y me da para 1000 más.
^MiSaTo^
17/01/2017, 09:47
Sigo con Destiny, ya me he apuntado a terapia de grupo para gente enganchada al juego, esto no es normal, no me canso de jugarlo, llevo 100 horas en 1 mes y me da para 1000 más.
Estoy en mi tercer año del Destiny xDDD Así que imagina la cantidad de horas que le he podido echar :P
Ya debes haber llegado a nivel 40 no? Hacemos raids ya o aún no?
EDIT: Por cierto que hoy empieza el Iron Banner (Estandarte de Hierro?) que es de lo poco de PVP que a mi me mola. Y dan armas y armadura nueva como recompensas
JoJo_ReloadeD
17/01/2017, 10:14
Yo desde que me pille la 1080:
- El doom nuevo, rejugado entero en 4k
- Gta 5 a ratos
- El Fallout 4, pasado de nuevo desde el principio en survival, ahora me he hecho la ruta de la brotherhood, y aparte pasados todos los DLCs
- Fallout 3, que la primera vez que me lo pase fui solo a la ruta principal, pasado en very hard con todos los DLCs
- Fallout NV, este aun no le habia dado y no esta mal, pero me sigue pareciendo el mas flojo de todos. Muy corto. Pasado en nivel hardcore con la ruta de Mr. House.
Y ahora he vuelto al redil, al Elite.
Rivroner
17/01/2017, 14:37
Estoy en mi tercer año del Destiny xDDD Así que imagina la cantidad de horas que le he podido echar :P
Ya debes haber llegado a nivel 40 no? Hacemos raids ya o aún no?
EDIT: Por cierto que hoy empieza el Iron Banner (Estandarte de Hierro?) que es de lo poco de PVP que a mi me mola. Y dan armas y armadura nueva como recompensas
Hace ya semanas que llegué al 40, pero subir la kuz desde 330 para arriba me está costando la vida, estoy en 377 de luz ahora.
Cuando necesites alguien para una raid avisa y ahí estaré, que aún no he hecho ninguna. Y asaltos del ocaso el otro día llegué al final pero nos fue imposible pasarlo con el ogro loco ese corriendo a mil por hora. :D Y me acompañaban dos con luz 400 y que sabían lo que hacían pero nada.
Esta noche veré de que va lo de El estandarte de hierro. :)
^MiSaTo^
17/01/2017, 15:44
Hace ya semanas que llegué al 40, pero subir la kuz desde 330 para arriba me está costando la vida, estoy en 377 de luz ahora.
Cuando necesites alguien para una raid avisa y ahí estaré, que aún no he hecho ninguna. Y asaltos del ocaso el otro día llegué al final pero nos fue imposible pasarlo con el ogro loco ese corriendo a mil por hora. :D Y me acompañaban dos con luz 400 y que sabían lo que hacían pero nada.
Esta noche veré de que va lo de El estandarte de hierro. :)
Ah ya puedes hacer cosas hombre! :) Podemos hacer las raids que quieras incluyendo la última en modo normal (aunque ahí irás un poco justito pero we, se puede).
Lo único que yo juego con gente en inglés, si no tienes problema te aviso cuando vaya a hacer alguna (normalmente en finde porque se tarda). Si no, si encuentras a otros 4 para hacerlo en Español tb me puedo unir.
EDIT: El ocaso yo tb lo tengo que hacer. Que además hay posibilidad de conseguir uno de los mejores rifles de franco del juego, el rompehielos. Yo ya le tengo, pero por si tú no. Te puedo ayudar con el Ocaso tb si encontramos a un tercero. Menos PVP que no me gusta, lo que quieras. Aunque el Estandarte de Hierro sí lo juego por el loot que dan xD
Rivroner
17/01/2017, 19:51
Ah ya puedes hacer cosas hombre! :) Podemos hacer las raids que quieras incluyendo la última en modo normal (aunque ahí irás un poco justito pero we, se puede).
Lo único que yo juego con gente en inglés, si no tienes problema te aviso cuando vaya a hacer alguna (normalmente en finde porque se tarda). Si no, si encuentras a otros 4 para hacerlo en Español tb me puedo unir.
EDIT: El ocaso yo tb lo tengo que hacer. Que además hay posibilidad de conseguir uno de los mejores rifles de franco del juego, el rompehielos. Yo ya le tengo, pero por si tú no. Te puedo ayudar con el Ocaso tb si encontramos a un tercero. Menos PVP que no me gusta, lo que quieras. Aunque el Estandarte de Hierro sí lo juego por el loot que dan xD
Lo jugué el otro día por conseguir el rompehielos para probarlo, que no lo tengo, pero no hubo manera de pasarnos el final.
Sin problemas con el inglés si algún día coincidimos, hablaré poco pero entiendo lo suficiente para ir tirando. :D
fbustamante
17/01/2017, 21:26
No suele escribir en este hilo, porque de gamer no me queda nada, pero llevo unos cuantos días enganchado al UnEpic y estoy que me salgo.
Hacía años que no me gustaba tanto un juego. Debe de ser la edad. :D
Rivroner
18/01/2017, 03:16
No suele escribir en este hilo, porque de gamer no me queda nada, pero llevo unos cuantos días enganchado al UnEpic y estoy que me salgo.
Las navidades pasadas me lo pasé con mi hermano en su PC, ¡juegazo! Cuando puedas compra el Ghost 2.0
Mariner_I
18/01/2017, 13:04
Unit 13 para la PSVita, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego para esa portatil. Ademas me pico y tengo que sacar las 5 estrellas en cada misión.
Juegazo. Y creado por un sólo chaval.
Fez en la GPD Win, mientras le busco emuladores para instalarle y Overwatch en el PC.
Se despide Xonaag
GameMaster
19/01/2017, 00:57
ultra star para pc, afinando mi ingles cantando a lo kiko ribera
Al Batman Arkham Knight, a parte de los juegos que me paso para traducirlos xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Unit 13 para la PSVita, hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego para esa portatil. Ademas me pico y tengo que sacar las 5 estrellas en cada misión.
Coñe, yo también lo tengo. ¿Tiene online o cooperativo?
-----Actualizado-----
Yo he vuelto a The Last of Us remastered, el juego que hizo que me comprase la PS4. Aún hoy en día me sigue pareciendo lo mejor de la consola. Estoy pasándomelo en Superviviente y es jodidamente dificil, casi no tienes recursos ni balas y hasta el más tonto te mata de dos golpes. Además he conseguido arreglar el problema del ruido del ventilador de la consola (ha pasado de helicóptero de combate a gato ronroneante :D) y ahora puedo escuchar perfectamente los efectos de sonido sin tener que usar cascos.
Mariner_I
20/01/2017, 10:13
Coñe, yo también lo tengo. ¿Tiene online o cooperativo?
Si, tiene online y coop, yo juego de un jugador y es divertidisimo.
jduranmaster
06/02/2017, 15:09
Rejugando este clásico: "Yie Ar Kung-Fu". En su momento jugué el de NES pero nunca había llegado a probar el de Konami para ARCADE y ahora gracias al MAME he podido probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=M-y1K4Ct67Q
tSuKiYoMi
06/02/2017, 20:11
Que recuerdos con el Yie Ar Kung-Fu. Yo si que vi este en los salones de recreativos y luego me enteré de que había una versión para nes.
Probando gamecube en la wii con el mando clásico. Eternal Darkness, double dash, geist, kururin squash, rogue II, warioware, etc...
Planescape Torment, aunque parezca increíble habiendo jugado a Baldurs, icewind, fallout 2 no lo habia jugado nunca, es mas ni lo tenia en el radar.., vuelta al RPG antiguo y cabroncete que ya habia ganas...
https://www.youtube.com/watch?v=Cjxz1w1QFqs
subarucs
07/02/2017, 16:27
Pues ahora mismo estoy con el Poochy and Yoshi´s Woolly World en la 3ds. Muy bueno. Directo al top 10 de esta consola.
Estopero
11/02/2017, 08:33
The Wolf Among Us
No imaginé que pudiera ser tan bueno. Una historia oscura sobre personajes de cuento de hadas que te atrapa desde el primer minuto
The Wolf Among Us
No imaginé que pudiera ser tan bueno. Una historia oscura sobre personajes de cuento de hadas que te atrapa desde el primer minuto
Tiene pinta de ser como el Walking Dead. Este tipo de creación no se puede considerar un videojuego, más bien es una película interactiva.
masteries
13/02/2017, 10:27
Planescape Torment, aunque parezca increíble habiendo jugado a Baldurs, icewind, fallout 2 no lo habia jugado nunca, es mas ni lo tenia en el radar.., vuelta al RPG antiguo y cabroncete que ya habia ganas...
https://www.youtube.com/watch?v=Cjxz1w1QFqs
Ese Infinity Engine... tengo el Torment y Icewind 2 pendientes de ser jugados. Ni recuerdo la de horas que me llevo completar Icewind 1 + Heart of Winter + Trials of the luremaster. Y completar Baldur 2 también supuso una barbaridad de tiempo... ¡qué juegazos!
Ahora me ha dado por jugar al GTA IV, esperando mientras sale el VI o alguna expansión del V.
Es tristísimo lo mal hecho (portado) que está el juego, con un i7 4790k a 4.5ghz y una 970g1 jugando a 2k con todo al máximo me da bajones a 50 y pico, un juego que salió hace 9 años si no me equivoco. Al menos se puede jugar porque cuando salió mi pc no era capaz de moverlo al mínimo.
Ahora me ha dado por jugar al GTA IV, esperando mientras sale el VI o alguna expansión del V.
Es tristísimo lo mal hecho (portado) que está el juego, con un i7 4790k a 4.5ghz y una 970g1 jugando a 2k con todo al máximo me da bajones a 50 y pico, un juego que salió hace 9 años si no me equivoco. Al menos se puede jugar porque cuando salió mi pc no era capaz de moverlo al mínimo.
El GTA IV bueno para pasar el rato como sand box, es el Ballad of gay tony. Ahí optimizaron a saco, y para jugar online, es el mejor.
Online? pero si el Live ese no funciona no? yo lo intenté como 20 veces seguidas y decía que nanai
jduranmaster
14/02/2017, 07:51
Ahora mismo jugando esta maravilla:
SILPHEED
https://www.youtube.com/watch?v=sfsVjf9b4f8
Wild Earth: African Safari de Wii. Recomiéndolo.
Un poco como el Endless Ocean.
jduranmaster
20/02/2017, 19:45
Viciando a saco el "Power Blade" de Natsume para NES. Seguramente empiece con la segunda parte cuando me termine bien de jugar este.
https://www.youtube.com/watch?v=uXLK31a-yhc
_-Caleb-_
20/02/2017, 21:02
Xenoablade Chronicles X de WiiU, una **** joya, tal como suena, quizás a priori no parezca tan bueno como el de Wii pero creedme, tras 10 horas jugando (Que es lo que dura el tutorial más o menos XD) lo supera con creces en TODO, historia, misiones secundarias (Llevo un 66% del modo historia y me paro cada X días a hacer sólo misiones secundarias, que te dan objetos, nuevos elementos o afinidad, cada una con su trasfondo, bien político, bien social.) Además tiene las misiones online, la capacidad de contratar PJ con las habilidades de players que hayan volcado su avatar en el servidor (o que alguien contrate el tuyo y cobrar por ello además de recibir experiencia) y como no, tiene mechas.
https://www.youtube.com/watch?v=7EkZPWj04wc
A la espera de Xenoblade Chronicles 2 para Switch :D
A nosotros nos obligan a jugar al Paragon para "inspirarnos"... no me gustan los moba T.T
A nosotros nos obligan a jugar al Paragon para "inspirarnos"... no me gustan los moba T.T
A quienes, dónde?
A quienes, dónde?
A mi y a mis compañeros. Mi jefe. Donde trabajo actualmente xD
Comenzando Dark Souls 2. Nada más aparecer me acerco a un borde y me despeño. HAS MUERTO.
Creo que me voy a divertir.
masteries
22/02/2017, 18:29
A mi y a mis compañeros. Mi jefe. Donde trabajo actualmente xD
¡Qué juego más raro!
Comparto esa opinión, no a los moba.
-----Actualizado-----
Comenzando Dark Souls 2. Nada más aparecer me acerco a un borde y me despeño. HAS MUERTO.
Creo que me voy a divertir.
Usted si que está disfrutando, ¿vienes del algún otro Souls (Dark Souls 1 o 3, Demons Souls)? ¿O has entrado ahí a morir directamente?
Usted si que está disfrutando, ¿vienes del algún otro Souls (Dark Souls 1 o 3, Demons Souls)? ¿O has entrado ahí a morir directamente?
Jugué al Dark Souls en PC, hasta que me crasheó a las pocas horas de juego y luego no podía lanzarlo desde Steam. Apenas llegué hasta un cochino jabalí. Así que casi que me pilla de novato.
Jugué al Dark Souls en PC, hasta que me crasheó a las pocas horas de juego y luego no podía lanzarlo desde Steam. Apenas llegué hasta un cochino jabalí. Así que casi que me pilla de novato.
El Jabalí es pasado el demonio de Tauro, no? Eso es el principio del juego.
Dark Souls es mucho más dificil que Dark Soul 2. Has empezado por el fácil ... cagueta!! :p
masteries
22/02/2017, 20:57
Si, tenía entendido que el port para PC era malo; es un juego que se diseñó y probó para consolas, lo jugué en 360 y sin ningún problema.
a nada no encuentro nunca el momento!!!!:lovegp2x:
Dándole al último deus ex en ps4... de momento me parece igual de bueno que el anterior (que ya era cremita de la buena)
masteries
02/03/2017, 10:54
Estaba jugando a Battlefield 1, pero triste de mí, la campaña es muy sosa y fácil cual diseñada para niños de teta... y no tiene posibilidad de montarte batallas encarnizadas como si de Stars Wars Battlefront (los antiguos 1 y 2) se tratase.
¿Dónde han quedado los juegos tipo Unreal Tournament (sobretodo el 3, con vehículos... que cosa tan buena) , Quake 3, Battlefront 1 y 2, Quake Wars?
Así que he retomado el nuevo Doom; ¡qué maravilla la escopeta de doble cañón! Puede venir una invasión Zerg, Klingon, de Goa'ulds, te pueden retar a un duelo... si tienes una escopeta de doble cañón ya se saben muertos a los que les han regalado un poquito más de tiempo.
Cuando lo termine habré de esperar como tantos otros a que se decidan a hacer lo mismo pero con Quake 1, ¿Quake 2017, 2018? Quake 2 y 4 son otro universo, ¡por favor más de los Stroggs no!
subarucs
02/03/2017, 17:01
Yo ahora disfrutando con el mega juegazo Dariusburst en la Vita, y pasando miedo con el Alien: isolation en Pc que acabo de empezar
Rivroner
03/03/2017, 04:25
Sigo con DESTINY, esto es una "droja".
jduranmaster
03/03/2017, 08:07
Jugando ahora a este gran "The Curse Of Issyos":
https://www.youtube.com/watch?v=hY66zBHqW2M
Al zelda Breath of the Wild, como medio pais :D:D:D
Me he acabado el Furi y es la ostia de juegassso, y la banda sonora aun más. Recomendado 10/10
https://www.youtube.com/watch?v=4EgGj6t_Fj8
Mis compañeros de curro y yo ahora estamos con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1sFqN72Fim0
Vaya vicios a dos players!! Y lo mejor es que es gratuito :D
Aprovechando algo de saldo que tenía en la cuenta de Steam me he pillado el soundboxing (http://store.steampowered.com/app/517130/) para la Vive, por dios que agujetas tengo en los brazos, pero es una manera divertida de hacer ejercicio.
Se despide Xonaag
jduranmaster
20/03/2017, 12:01
Ahora mismo estoy dándole cera a este Blood Bros.
https://www.youtube.com/watch?v=CzzmYTW4jzk
Juego frenetico para ARCADE. Ya sabéis que aquí ARCADE lo que más...
^MiSaTo^
20/03/2017, 12:10
No se las horas que llevo metidas al Zelda (este finde he jugado seguro que más 15h). De verdad probadlo en cuanto podais!! Es brutal!
Yo sigo enganchado al Zelda, una delicia y eso que lo estoy jugando en WII U.
Online, Uncharted 4, ya estoy en Platino 1 :D
Neopallo
22/03/2017, 12:15
Otro enganchado al Zelda,
me paso más tiempo explorando pijadas que centrado en la historia :loco:
Salu2
masteries
25/03/2017, 21:36
Wolfenstein The New Order para PC,
Me gusta mucha la acción que plantea, las armas que pone en tus dos manos y demás;
pero estoy observando que en espacios abiertos tiene bajones en la tasa de cuadros
y si mueves la cámara muy rápido puedes llegar a notar cómo se dibujan algunas texturas.
Creí que era un defecto de falta de potencia en la versión para 360 que probé, así como también le pasaba a Rage en 360 (a este le pasaba menos y se veía mucho mejor),
pero por lo que tengo delante, sucede en todas las versiones, independientemente de que unas se vean mejor que otras... ¿no hay parche para que funcione bajo Vulkan?
Porque Doom 2016 es mucho más pesado a nivel gráfico y funciona mucho mejor, tanto bajo Vulkan como bajo OpenGL... en fin, me gusta la experiencia de este Wolfenstein pero no la noto ni de lejos tan fluida como mi reciente experiencia con Doom.
Y de gráfica, CPU, RAM... ando muy sobrado.
JoJo_ReloadeD
25/03/2017, 21:43
Wolfenstein The New Order para PC,
Me gusta mucha la acción que plantea, las armas que pone en tus dos manos y demás;
pero estoy observando que en espacios abiertos tiene bajones en la tasa de cuadros
y si mueves la cámara muy rápido puedes llegar a notar cómo se dibujan algunas texturas.
Creí que era un defecto de falta de potencia en la versión para 360 que probé, así como también le pasaba a Rage en 360 (a este le pasaba menos y se veía mucho mejor),
pero por lo que tengo delante, sucede en todas las versiones, independientemente de que unas se vean mejor que otras... ¿no hay parche para que funcione bajo Vulkan?
Porque Doom 2016 es mucho más pesado a nivel gráfico y funciona mucho mejor, tanto bajo Vulkan como bajo OpenGL... en fin, me gusta la experiencia de este Wolfenstein pero no la noto ni de lejos tan fluida como mi reciente experiencia con Doom.
Y de gráfica, CPU, RAM... ando muy sobrado.
Sep, esta menos optimizado que doom, eso es asi. Prueba la expansion del juego, the old blood, que es un prologo de este y juegas en 1946. Narrado al estilo tarantino. Es cojonudo, y encima nos deja momentazos como este del grammar nazi:
https://www.youtube.com/watch?v=imKkwWlhg8M
GameMaster
25/03/2017, 23:56
Retomando bayonetta 2 capitulo 7. Mira que no tengo perdon. Dejar un clasico en.la estanteria
Rivroner
26/03/2017, 05:52
Ahora mismo estoy dándole cera a este Blood Bros.
https://www.youtube.com/watch?v=CzzmYTW4jzk
Juego frenetico para ARCADE. Ya sabéis que aquí ARCADE lo que más...
La de horas que jugué a ese juegazo en su dia, la evoluvión del Cabal. :brindis:
jduranmaster
27/03/2017, 23:24
Ahora mismo jugando a este INSECTOR SUN para NES/FAMICOM. Aclarar que este se trata de un hack del "Tokkyū Shirei Soruburein / ShatterHand".
https://www.youtube.com/watch?v=r_Q_uKxJiUQ
He descubierto el DMC gracias a la GPD Win. Me está gustando, es el típico mata mata pero con buena música y en la GPD se ve de lujo.
josepzin
28/03/2017, 03:55
Ahora mismo jugando a este INSECTOR SUN para NES/FAMICOM. Aclarar que este se trata de un hack del "Tokkyū Shirei Soruburein / ShatterHand".
https://www.youtube.com/watch?v=r_Q_uKxJiUQ
Lindo scroll parallax
tSuKiYoMi
28/03/2017, 08:39
Mola ese hack del shatter-hand.
selecter25
30/03/2017, 20:02
Thimbleweed Park, Ron Gilbert se la ha sacado otra vez <3<3<3<3<3<3.
Sigo con el Zelda breath of the wild, y estoy empezando el rise of the tomb raider y probablemente, el fire emblem awakening.
Un día, por puro aburrimiento, puse el Metroid Prime para echar un rato, acabar con el primer jefe, y ver el despertar de Meta Ridley... y ya llevo 4 horas de juego, he conseguido las botas de salto espacial, y un colega también ha empezado otra partida... ¿Qué tiene ese juego para ser así de bueno? :D
masteries
05/04/2017, 21:43
Estuve preparándome para Dark Souls 3 The Ringed City,
pese a la confianza en mí mismo que le voy a poner al asunto, el duro entrenamiento con la espada, el escudo, la armadura...
pese a ello, me temo e incluso veo venir que me van a dar "palos",
pero no palizas normales propinadas por hijos de mala madre,
sino palizas magistralmente improvisadas por seres extraños cuya naturaleza roza la divinidad y no conocen el agotamiento ni la piedad.
Update: después de un día, el "Príncipe Demonio" siempre me da la del pulpo, no porque sea espacialmente magistral como enemigo, sino porque aunque tengo la espada Drakeblood + 10 (hace 516 de daño) y el set completo de Havel, con cada golpe sólo le quito 120 puntos de vida y eso es casi nada en su barra; y de a pocos me acaba matando... ya sabemos todos que en un Souls no puedes cebarte a dar golpes, sino golpear cuando puedas y esquivar/bloquear el "chaparrón" que te va a llovar a continuación.
Y ahí ando, con ese "sufrimiento" :)
He empezado el Bioshock Infinite. Juegazo
Sigo con el The Division pero en menor medida...
Ahora tambien le doy al paladins si alguien lo tiene agregarme en la ps4
Y una gran sorpresa, lego worlds me encanta para jugar dobles muy divertido
jduranmaster
10/04/2017, 11:18
Ahora estoy jugando al AKIRA (アキラ) para FAMICOM. En este caso con un parche de traducción al inglés para hacer entendible el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=7KGWY6ofu_Q
jduranmaster
13/04/2017, 12:11
Que mejor forma de disfrutar de los días de descanso que repartiendo amor...
https://www.youtube.com/watch?v=jxJjO7p6HeA
Ayer tarde me acabé (por fin) el Deadpool. Qué risas de juego!!!
Como ando jodido de pasta y en un curro temporal, ni puedo ni quiero renovar la máquina, así que me dedico a jugar al diógenes de steam. Y sólo con ese material tengo para muuucho tiempo.
Ahora voy a volver a empezar el Life is Strange, que jugué sólo el primer episodio y lo pillé de saldo hace unos meses.
buba-ho-tep
14/04/2017, 20:55
Persona 5 y Phoenix Wright - Spirits of justice. Juegazos los dos. Sobre todo el P5. Vaya regalo de los dioses.
Flatout 2. Qué divertido es este juego.
jduranmaster
27/04/2017, 08:31
Hace poco me terminé este "Bio Miracle Bokutte Upa". Es un plataformas de Konami que no conocía y que descubrí en el romset por casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=503suPML0wA
SilentSei
28/04/2017, 13:51
Al Ocarina of Time 3D. No lo jugué en su día y nunca es tarde si el juego es bueno.
Mi primer Zelda, además.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
^MiSaTo^
28/04/2017, 14:19
Al Ocarina of Time 3D. No lo jugué en su día y nunca es tarde si el juego es bueno.
Mi primer Zelda, además.
Has ido a coger el mejor. Disfrútalo!
romeroca
28/04/2017, 16:39
Este me lo apunto, no lo conocía.
Hace poco me terminé este "Bio Miracle Bokutte Upa". Es un plataformas de Konami que no conocía y que descubrí en el romset por casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=503suPML0wA
SilentSei
01/05/2017, 18:55
Has ido a coger el mejor. Disfrútalo!
Gracias! Pues lo estoy haciendo. Estoy descubriendo porqué esta saga tiene seguidores tan fieles. Es un juego muy bien hecho y se nota el mimo en cada detalle.
La versión de 3DS es muy buena. El efecto 3D está muy logrado, pero se nota que estaba planteado para una consola de sobremesa y pasarte horas delante de la pantalla. En tiradas cortas de 30 min que es lo que suelo jugar (en el metro) no te da tiempo a nada!
No será al último Zelda al que juegue!
jduranmaster
02/05/2017, 12:04
He estado jugando un poco al único hack que existe del Street Fighter II: The World Warrior en ARCADE. Se trata del Street Fighter II: Thunder Edition.
https://www.youtube.com/watch?v=T1nf0a2tcFM
Unepic, a tres euros en la PS Store. Los estoy jugando en Vita por comodidad pero seguramente en PS4 será más sencillo controlar el inventario.
Enviado desde una Master System 2
subarucs
03/05/2017, 15:27
Jugando al Shovel Knight: Specter of Torment en la Vita. Juegazo como los dos anteriores.
Jugando al Shovel Knight: Specter of Torment en la Vita. Juegazo como los dos anteriores.
Para mí el mejor de los 3
Enviado desde una Master System 2
Ghost Recon: Wildlands!
Alguien juega? Necesito famigos! Juego en Pc por cierto!
jduranmaster
16/05/2017, 08:23
Hace poco estuve jugando a este "Jesus: Kyōfu no Bio Monster" para Famicom.
https://www.youtube.com/watch?v=0rpDbOj1j9c
El juego no está mal si os gustan las aventuras conversacionales de este tipo.
tSuKiYoMi
16/05/2017, 11:25
Mola el juego del "Jisus"
Jugando al Deus Ex de Android con la GPD XD, sin ser un juegazo es un Deus Ex al 100%.
subarucs
16/05/2017, 19:36
Pasado el Specter of Torment en la Vita.
Empezando el Zelda en la Switch.
jduranmaster
24/05/2017, 09:21
He estado jugando a este "Die Hard" para NES.
https://www.youtube.com/watch?v=g2SUjDIOsI8
Un juego bastante tosco y duro para esta consola. Con este juego se cumple aquello de "buena peli, juego ruinoso". El título es de Activision aunque no me queda claro si lo han desarrollado ellos o los de LJN les han echado una mano. XD.
neostalker
24/05/2017, 13:53
Un juego bastante tosco y duro para esta consola. Con este juego se cumple aquello de "buena peli, juego ruinoso". El título es de Activision aunque no me queda claro si lo han desarrollado ellos o los de LJN les han echado una mano. XD.
Me has hecho recordar el capítulo que le dedicó el Angry VideoGame Nerd :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=RL0YWB8wMDs
josepzin
24/05/2017, 14:15
Cierto :D
PREY
http://outworldgamers.com/wp-content/uploads/2017/01/Prey.jpg
Lo estoy disfrutando un montón. Es un Metroidvania en una estación espacial. Tienes que ir consiguiendo llaves, para desbloquear zonas. Hay muchas habitaciones e items secretos, historias paralelas.... no es un shooter al uso, es un juego de desarrollo lento, pero super rico en contenidos. Temas de crafteo, gestión de recursos.... Recomendadísimo
Me hace recordar mucho al primer half life con toques de bioshock
masteries
25/05/2017, 09:10
La verdad es que incluso un humilde Spectrum lo hace más y mejor, incluso a nivel gráfico, con Rambo III por poner un ejemplo de juego similar.
Una cosa que si he de destacar, es que me ha gustado el concepto de zonas ocultas, me ha recordado al juego NOX pero implementado de una forma muy primitiva.
Yo le meto mucha caña al Fifa17, mucho mejor que el pro evolution:awesome:
Yo le meto mucha caña al Fifa17, mucho mejor que el pro evolution:awesome:
juegos de futbol el mejor es este;
50273
masteries
25/05/2017, 14:02
juegos de futbol el mejor es este;
50273
¡Esta usted hablando de Super SideKicks!
Además, es la imagen buena de verdad, con el culete del portero preparado para recibir... de todo.
¡Esta usted hablando de Super SideKicks!
Además, es la imagen buena de verdad, con el culete del portero preparado para recibir... de todo.
efectivamente, el sidekicks le da 100 patadas a los fifas y pros esos...
jduranmaster
30/05/2017, 15:24
Con eso de que hace poco estrenaron Alien: Covenant me dió por jugar alguno de los viejos juegos de Alien que tenía de la época en la que la GameBoy estaba de actualidad y me dió por revisitar este ALIEN 3:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQyXVFvPF98
Juego desarrollado por "Bits Studios" y publicado por la pecaminosa LJN. "Bits Studios" fue una desrrolladora que dió títulos bastante dispares en cuanto a calidad. Este Alien 3 se diferenció mucho del resto de adaptaciones de la película a las consolas de 8 y 16 bits cambiando el género de plataformas acción este título con vista aérea con elementos cuyo manejo del inventario me recordaba en cierta medida a "Diablo". El juego de Master System (por poner un ejemplo del mismo juego adaptado de forma diferente) lucía así:
50285
Alien 3 - Master System (https://www.youtube.com/watch?v=S7G_OeJ8dBY)
Aunque en mi opinión el mejor juego de Alien al menos en consolas de 8 bits es el "ALIENS" desarrollado por Square Enix para FAMICOM Disk System y que durante mucho tiempo estuvo "UNRELEASED" hasta que hace unos años liberaron la ROM. Este título es prácticamente idéntico al que salió para MSX.
50286
ALIENS - Famicom Disk System (https://www.youtube.com/watch?v=0XbLWyAqXrw)
tSuKiYoMi
30/05/2017, 22:55
Vaya tela, el Alien 3 de GameBoy. Totalmente diferente al resto de juegos de la misma peli que salieron para consolas. Yo tuve el de SNES y lo disfruté bastante.