Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
buba-ho-tep
18/07/2012, 09:59
Xenoblade Chronicles sin poder pasar del jefe Telethia Leon. Tengo nivel 33 y el bicho este 36 y no hay manera de levear. Estoy haciendo misiones por colonia 9 y 6 para poder subir de nivel. Antes de ayer me terminé el Project Zero 2 Wii. Es un juegazo como todos los de la saga.
masteries
18/07/2012, 09:59
-Dark Souls ( Xbox 360 )
Me encanta por lo difícil que es y porque no se te indica el camino a seguir.
jduranmaster
18/07/2012, 10:09
Final Fantasy 5 (GBA) No sé cuántas veces lo habré mencionado ya xDDD
Yo me lo estoy volviendo a pasar en el GameBoid del móvil.
buba-ho-tep
18/07/2012, 11:46
Acabo de acabar con la maldita Telethia Leon después de 8 intentos. Ahora no iré a hacer la historia a saco sino que haré misiones secundarias para ir con más nivel. El bicho era difícil.
Rivroner
18/07/2012, 12:22
Eso es lo que mola en los juegos, al menos a mí, que haya un reto que cueste, no un paseo de juego. :D
buba-ho-tep
18/07/2012, 12:39
Eso es lo que mola en los juegos, al menos a mí, que haya un reto que cueste, no un paseo de juego. :D
Sí pero la dificultad ajustada para que te lo puedas pasar, no para sufrir como en los Ghost'n Goblins por ejemplo. Hay juegos con muy mala leche.
subarucs
24/07/2012, 22:21
Pasado Resistance: Retribution. Para mí el mejor juego de psp junto a los dos God of War.
Ahora quiero empezar el Circle of the moon de GBA.
Rivroner
24/07/2012, 22:56
Pasado Resistance: Retribution. Para mí el mejor juego de psp junto a los dos God of War.
Ahora quiero empezar el Circle of the moon de GBA.
¿Has jugado en profundidad al Monster Hunter Freedom Unite? Pues ya tardas. :)
subarucs
24/07/2012, 23:29
¿Has jugado en profundidad al Monster Hunter Freedom Unite? Pues ya tardas. :)
No. Probé los Monster Hunter de psp y creo que no me gustaron porque se jugaba en grupo o online o algo así, no?
Me gusta jugar a juegos lineales, que tengan una misión concreta y que no me pueda perder en el mapa. Soy así de vago, no me gustan las complicaciones. De todas formas, siempre he oido hablar muy bien de los Monster Hunter. Creo que hay tres para psp, si alguno se parece al tipo de juego que yo digo me gustaría jugarlo.
jduranmaster
24/07/2012, 23:32
Top gun - nes
subarucs
24/07/2012, 23:46
Top gun - nes
Que grande!!
http://www.youtube.com/watch?v=ofM11nPzFo0
Rivroner
24/07/2012, 23:56
No. Probé los Monster Hunter de psp y creo que no me gustaron porque se jugaba en grupo o online o algo así, no?
Me gusta jugar a juegos lineales, que tengan una misión concreta y que no me pueda perder en el mapa. Soy así de vago, no me gustan las complicaciones. De todas formas, siempre he oido hablar muy bien de los Monster Hunter. Creo que hay tres para psp, si alguno se parece al tipo de juego que yo digo me gustaría jugarlo.
Es de PSP también, por eso te lo decía. :D
El Monster Hunter Freedom Unite es el último Monster Hunter que salió en Europa para PSP, y tienes como 200 horas de juego individual, también puedes jugar en grupo, pero eso ya es si te gusta el rollo. Pero puedes jugar sólo las horas que quieras, como digo son 200 horas, tiene muchísimas misiones, sólo en el entrenamiento te vas a tirar 10 horas. :D Es un juego MUY profundo, me encanta. :)
jduranmaster
25/07/2012, 00:01
Que grande!!
http://www.youtube.com/watch?v=ofM11nPzFo0
el juego no es tan mierdero como lo pinta el AVGN en ese video. No lo es ahora y no lo era antes cuando me lo compre original.
PD: aterrizar el avión es fácil cuando se sabe que hacer.
Diablo III, aunque cada vez menos, ya empieza a aburrir...
Mario Kart 7, cada vez más, adictivo 100%
Hace mucho que no pasaba por aquí! :)
Yo estoy jugando al Warhammer Space Marine en la Xbox 360 y al Civilization V en el PC.
Pocos juegos, muy muy pocos, consiguen engancharme como lo hace este último, bueno, como cualquier Civ, para mi es el mejor juego de estrategia con diferencia. Llega hasta el punto de que cuando no estoy jugando estoy maquinando en mi cabeza la estrategia para derrotar a alguna civilización "tocapelotas", con cual debo aliarme para conseguirlo, que camino deben seguir mis científicos... es genial! Si os gustan los juegos de estrategia y no habéis probado ningún Civ, os lo recomiendo encarecidamente. Al principio puede llegar a ser abrumador por su complejidad, pero en muy poco tiempo os haréis con todos los controles.
Saludos.
Limonetti
25/07/2012, 13:45
Hace mucho que no pasaba por aquí! :)
Yo estoy jugando al Warhammer Space Marine en la Xbox 360 y al Civilization V en el PC.
Pocos juegos, muy muy pocos, consiguen engancharme como lo hace este último, bueno, como cualquier Civ, para mi es el mejor juego de estrategia con diferencia. Llega hasta el punto de que cuando no estoy jugando estoy maquinando en mi cabeza la estrategia para derrotar a alguna civilización "tocapelotas", con cual debo aliarme para conseguirlo, que camino deben seguir mis científicos... es genial! Si os gustan los juegos de estrategia y no habéis probado ningún Civ, os lo recomiendo encarecidamente. Al principio puede llegar a ser abrumador por su complejidad, pero en muy poco tiempo os haréis con todos los controles.
Saludos.
¿Crees que se nota mucho cambio en cuanto a la simplificacion del sistema del juego? Aun no he dado el paso a jugar al V y hace un mes o asi me dio por retomar el IV. Por lo que he leido y visto, el sistema de hexagonos para la parte militar pinta mejor, pero creo que han capado muchisimas opciones de gestion en otros temas.
Siguiendo con el tema del hilo, acabo de descubrir los Lumines y me sabe muy mal no haber probado ninguno antes. Como envicia el jodio.
bulbastre
25/07/2012, 17:33
He dejado aparcado el pokemon blanco (y ya van...) y me voy haciendo partirdicas al binding of Isaac, con su nueva expansión y tal. También le voy dando al típico matamarcianos indie rezero conectado a radios alemanas de hardstyle.
mortalmorzilla
25/07/2012, 23:58
Actualmente estoy jugando al Pier Solar, gran juego, por cierto.
¿Crees que se nota mucho cambio en cuanto a la simplificacion del sistema del juego? Aun no he dado el paso a jugar al V y hace un mes o asi me dio por retomar el IV. Por lo que he leido y visto, el sistema de hexagonos para la parte militar pinta mejor, pero creo que han capado muchisimas opciones de gestion en otros temas.
Limonetti, yo personalmente juego sin hexágonos, me gusta más así, al natural. En cuanto a la guerra, yo echo de menos el agrupar escuadrones en la misma unidad o ocupar la misma casilla un número ilimitado de tus unidades, ahora solo se puede una unidad por casilla, lo que por otro lado le da más realismo. En las ciudades solo puede haber una unidad fortificandola, el resto deben desplegarse en los alrededores, por lo que las batallas empiezan fuera de las ciudades, lo que le da también mayor realismo. En cuanto a las políticas, tecnologías, etc... no lo veo capado, lo veo más intuitivo.
Lo que tengo ganas de probar es el modo online, de modo que si te animas a probarlo avísame ok?
Saludos.
-----Actualizado-----
Ayer yo empecé el Max Payne 3... Genial!!! llevaré un par de horas, pero intensísimas.
Nathrezim
26/07/2012, 08:56
Yo le estoy dando otra vez al UFO allien invasion, esta vez a la versión 2.4.
GTA liberty city stories en la PSP
Ñuño Martínez
27/07/2012, 00:45
Civilization I (PC, con DosBox), pero porque estoy de mudanza (me vuelvo a Burgos) y ya empaqueté la GC, porque he decidido terminarme el Metroid Prime como que me llamo Guillermo. Eso sí: no voy ha parar hasta hacer que esos malditos griegos paguen cara su felonía.
el juego no es tan mierdero como lo pinta el AVGN en ese video. No lo es ahora y no lo era antes cuando me lo compre original.
PD: aterrizar el avión es fácil cuando se sabe que hacer.
Lo que mola es en el episodio del powerglobe cuando se esta quejando porque no sirve para nada y se pone a jugar al top gun y ver la cara que pone consigue aterrizar XDDDD
neostalker
27/07/2012, 01:00
Forza Motosport 4 (Xbox 360)
WWF Raw (Megadrive)
Max Payne 3 y Final Fantasy V finiquitados (mazmorra y superjefes opcionales también) :D
Pues estoy enganchadisimo al Unepic (http://www.unepicgame.com/es) de PC. Llevo 5 horas y apenas he descubierto un 26% del castillo :)
GameMaster
27/07/2012, 11:58
algunas partiditas rapidas en el ssf4 en ps3 ya que mi live de xbox esta sin saldo
jduranmaster
27/07/2012, 14:00
Mario Adventure - NES
Yo a que tengo vacaciones, pero sigo haciendo cosas del curro.
Realmente al terraria, ya tengo mis alas ^^
Haohmaru
27/07/2012, 14:08
Estoy jugando actualmente al Street of Rage 3. La verdad es que no recordaba que el apartado sonoro de esta versión fuera tan malo, me está a punto de dar ataques epilépticos y sordera de por vida.
Es increible, los tres primeros niveles del juego son...no se ni como catalogarlos. Después la cosa se relaja..menos mal. Me gusta más los dos primeros juegos.
Pues estoy enganchadisimo al Unepic (http://www.unepicgame.com/es) de PC. Llevo 5 horas y apenas he descubierto un 26% del castillo :)
Es divertido ese juego?
neostalker
27/07/2012, 15:25
Estoy jugando actualmente al Street of Rage 3. La verdad es que no recordaba que el apartado sonoro de esta versión fuera tan malo, me está a punto de dar ataques epilépticos y sordera de por vida.
Es increible, los tres primeros niveles del juego son...no se ni como catalogarlos. Después la cosa se relaja..menos mal. Me gusta más los dos primeros juegos.
El problema del Streets of Rage 3 es que la dificultad no está demasiado bien nivelada y que el apartado musical ya no dependía de Yuzo Koshiro, el genio de los dos anteriores y el gran Revenge of Shinobi (y unos cuantos juegos más)
Es divertido ese juego?
Es un juego tipo Castlevania moderno o Metroid. Vas explorando un castillo donde tienes diferentes zonas con sus peculiaridades y sus enemigos.
Tu personaje tiene inventario y va subiendo de nivel (con su reparto de puntos en habilidades y todo eso). Hay diferentes tipo de armas (incluso una misma arma te la puedes encontrar como unica, especial, normal...), hechizos, recetas para hacer pociones...
Yo empecé a jugarlo ayer y me tiré 5 horas sin darme cuenta :) Eso sí, a mi es que me gusta este tipo de juegos.
Baja la 'demo' y prueba a ver si te gusta (en realidad no es demo, es el juego completo con limitación de tiempo).
Por ahora lo unico malo que he encontrado es que hay que jugar con teclas y yo ya estoy muy acostumbrado al mando de la xbox360 :D Nada que un programita tipo 'xpadder' no solucione :p
io como tengo poquisimo tiempo con los dos crios, cuando puedo conecto la vectrex, y me hecho unas partidas al vectrexians (clon del galaxian)
o al time pilot, un juego home brew, que me trajeron los reyes estas ultimas navidades... jeje
nitroosistem
07/08/2012, 18:47
La semana pasada, gracias a un amigo, al final me convencí para pillarme el portal1 por steam. Y me lo terminé antes de ayer. Una auténtica pasada. Aunque me haya finiquitado el juego estoy metido de lleno con los desafios...así que me queda juego para rato...^^
Limonetti
23/10/2012, 00:38
Buscando juegos no muy conocidos de la PSP me he encontrado con el Patchwork Heroes, y me tiene encandilado. ¿Lo habeis probado? Le he dado un intento a la busqueda del foro y no lo he visto por ningun lado. Muy, muy recomendable.
subarucs
23/10/2012, 01:28
Al Super mario advance 3 Yoshi's island con la gba brighter y a toda la saga Metal Slug con la Caanoo (acabo de empezar el MS 4).
A juegos de recreativa, llevo 2 dias configurando todos los juegos de coches del mame para el fanatec speedster 3 de xbox que le he enchufado a la recre.
Esta tarde le he hecho sangre al virtua racing, ridge racer, daytona usa, out run, etc etc etc...
jduranmaster
23/10/2012, 11:45
Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge de CPS2 y a los MegaMan 9 y 10 de Wii.
selecter25
23/10/2012, 15:44
Jugando el alpha de The WarZ, bastante enganchado me hallo.
Matadme, yo estoy jugando al league of legends xDD
Ayer me pillé el Forza 4 Edición Coleccionista por 9 € en el GAME (vendiendo otros 3 jueguecillos y gastando puntos, eso si). Sólo lo he instalado y he descargado los DLC que vienen, esta tarde instalaré el Kinect y le pondré pilas al volante inalámbrico y a ver que tal :)
FIFA 13 a huevo vs The_Punisher & Forza 4
bulbastre
24/10/2012, 03:12
LA Noir
Blaz Blue Continuum Shift Extend Leroy Jenkins
Propeller
24/10/2012, 10:48
Valkyria Chronicles de PS3. I love it when a plan comes together.
GameMaster
04/12/2012, 12:54
Yo soy así, no tengo prisas, me ha dado sólo ahora por jugar al Uncharted 1, y ya tengo el 2 esperando a que me lo termine xDD
jduranmaster
04/12/2012, 12:55
Battle Clash - SNES
Metal Combat - SNES
GameMaster
04/12/2012, 12:58
tambien al melb kinect xD
jduranmaster
04/12/2012, 13:01
tambien al melb kinect xD
solo SNES.
GameMaster
04/12/2012, 13:07
solo SNES.
sólo xbox,xbox360 y ps3
subarucs
04/12/2012, 16:52
Al Ocarina of Time 3d con mi nueva 3DS XL y al Yoshi´s Island de GBA con la "Brighter". (De los mejores plataformas que he jugado en mi vida y son unos cuantos).
A Magicka (Gracias geekko) y al Counter Strike Global Offensive.
jduranmaster
04/12/2012, 18:18
ostras, se han baneado al "JuegoMaestro"??
si que a pasado??
pues juego en la wiiu a tope, estoy contentisimo con ella!!!
ostras, se han baneado al "JuegoMaestro"??
¿me imagino que será temporal?
IronArthur
05/12/2012, 08:21
¿me imagino que será temporal?
Se ha puesto farruco en el hilo de piratas de silicon valley.
Salu2
Se ha puesto farruco en el hilo de piratas de silicon valley.
Salu2
Podeis poner el enlace al hilo?
Yo ahora estoy ENGANCHADISIMO al zookeeper online de Android... Es la Pera!
Estopero
05/12/2012, 09:18
Yo aprovechando las últimas ofertas de Steam estoy jugando al The Witcher 1 xD
hellcross
05/12/2012, 09:56
ZooKeeper Battle - Android
Blood Brothers - Android (RPG rapidillo y que vicia)
TriviaDos - Android
Hitman Absolution - PC
No tengo mucho tiempo asi que lo mas que juego es en el movil
wolf_noir
05/12/2012, 12:30
Pac-man de GP2x f200
Brain training - DS
A hora mismo no tengo tiempo en Abril ya sera otra cosa :D
saludos
neostalker
05/12/2012, 12:55
Me terminé el Dishonored hace unos días y ahora estoy con el Baldur's Gate Enhanced Edition :)
-The Pac-Man: Es esta version que se puede encontrar en http://www.indiedb.com/games/the-pac-man. Estoy creo que ya en las últimas fases y se está haciendo tan difícil que pasar una sóla pantalla ya es un logro.
-Magical Quest Starring Mickey Mouse, de super nintendo. Éste hace poco empecé a jugar Me encanta la música y jugabilidad que he visto hasta ahora a pesar de sólo haberme pasado la primera fase. Creo que faltan cinco.
-Ratchet & Clank Todos para uno. Es un juego que a ratos estoy jugando. Ya bastante avanzado tengo la sensación de que poco ha de faltar para terminar el modo historia. Empezó flojo y aburrido pero ahora se está volviendo más atractivo aún a veces sin jugar en multijugador. Excelentes cinematicas.
WII U - New Super Mario
PS VITA - SF X Tekken
PS3 - Todo lo que sale en el plus xddd ahora mismo el Resident 5
Saludos
WII - Beat the beat: Rhythm Paradise
Después de acabarme el decepcionantemente corto y fácil Gears of War 3 hoy empezaré con Red Dead Redemption GOTY :). Por cierto, los que habeis jugado a esta edición, ¿puedo jugar simultaneamente al juego "normal" y pasar al "Undead Nighmare" cuando me plazca sin comerme spoilers, es decir, son historias totalmente independientes, o es mejor acabarse el juego y luego empezar con los zombies?
Propeller
05/12/2012, 18:04
XBOX 360 - Iron Man en difícil + AC/DC a toda ostia. Incomparable. Es como jugar al After Burner con mandos complicados. Luego paro de jugar y el mundo real me parece lento y previsible, con tiempo de sobra para respirar y espacio en el que moverme en linea recta.
Gears of War - X360
Powder - Pc
masteries
05/12/2012, 19:43
Dreamcast, en general, estoy conociéndola.
loixartx
05/12/2012, 20:49
Prototype 2 - PC
subarucs
13/12/2012, 18:54
Pasado el Yoshi's Island de GBA. Continúo con el Ocarina of Time 3D y acabo de estrenar el New Super Mario Bros 2 con la 3ds xl. El juego está chulo, pero es más de lo mismo. Cuando lo acabe empezaré el Mario 3D Land que dicen que una maravilla.
pinchacantos
13/12/2012, 19:15
Pues tras darme un paseo por gog.com he tenido que pillarme el Blood, así que a eso me voy a dedicar, a rememorar ese juegazo y a ver que tal las expansiones que no las jugué en su momento.
Ahora estoy jugando al BlazBlue Continuous Shift Extend de PS Vita y entrenando al Street Hoop de Neo Geo para la compe :D
Jugando a ratos a Shadowgun, no es muy retro ni muy de mi estilo, pero se matan cosas y eso es chachi :lol2:
3XCL4M4t10N
14/12/2012, 13:20
Ahora estoy jugando al BlazBlue Continuous Shift Extend de PS Vita y entrenando al Street Hoop de Neo Geo para la compe :D
Yo no estoy entrenando pero te voy a machacar como a un gusanazo [/pique]
subarucs
05/01/2013, 08:25
Pasado el Starfox64 en la 3ds (en un rato, es muy corto). He vuelto a emperzar el Layton y la llamada del espectro, que tenía abandonado hace meses. A ratos muertos juego al Dragon Ball Advanced Adventure con la GBA o la GBM.
ZombiU, casi me dan ataques de corazon xD
jduranmaster
05/01/2013, 10:37
P.O.W. de NES.
Halo Reach, campaña con dificultad legendaria y 4 jugadores.
Morimos más entre nosotros por las 'pvtadas' que nos hacemos que por la mayoria de enemigos del juego xDDDD
pues yo juego a lo que mi sobrino me pide. Me coje las cajas de los juegos y me las da. Ahoraparece que se le ha pasao un poco la fiebre de los bitemap, ysolo quiere jugar al world of illusion. Me dice que yo lleve a lona y el a piti. Y como lo maneja el ******, con tres años que cumple mañana.
subarucs
05/01/2013, 17:22
Mi hijo con 4 años y medio está megaviciado al angry birds star wars version PC. Hay q reconocer q es lo más adictivo q he visto nunca.
yosoyjoako
06/01/2013, 14:06
Al assasins creed3 y al mus online:brindis:
bueno, zombiu pasado, ahora le dare al mario u
Al Skyrim en PC. Ya llevo más de 10 horas y me da la sensación de que con respecto a Oblivion aporta una mejora espectacular en los gráficos pero también una simplificación de casi todo el apartado RPG: menos habilidades, menos armas, menos decisiones para diseñar al personaje o vestirlo, misiones más simples... Me gusta que ahora sí que hay cuevas y enemigos que están definitivamente fuera de tu alcance si tienes un nivel bajo. Eso no pasaba en Oblivion: podías hacer las misiones en cualquier orden porque siembre estaban niveladas según tu nivel actual, hasta el punto en que una estrategia válida era subir de nivel lo menos posible. En Skyrim hay misiones definitivamente suicidas si estás en un nivel bajo y eso mola. Aparte de eso, la mecánica del juego es prácticamente la misma.
Vamos, que una de cal y otra de arena: mucho mejores gráficos y mejor gestión del nivelado de misiones, pero creo que se ha simplificado demasiado el aspecto RPG de gestión del personaje y me quedo con las ganas de ver "algo nuevo" en el juego. Aún así seguro que 100 horas le caerán de fijo :)
nadie juega a ningun mmo chulo?? tengo monillo, pero no encuentro nada asi que me enganche, estoy esperando el dragon nest EU que tiene buena pinta, aun que sea de estrategia
Limonetti
06/01/2013, 20:21
Al Skyrim en PC. Ya llevo más de 10 horas y me da la sensación de que con respecto a Oblivion aporta una mejora espectacular en los gráficos pero también una simplificación de casi todo el apartado RPG: menos habilidades, menos armas, menos decisiones para diseñar al personaje o vestirlo, misiones más simples... Me gusta que ahora sí que hay cuevas y enemigos que están definitivamente fuera de tu alcance si tienes un nivel bajo. Eso no pasaba en Oblivion: podías hacer las misiones en cualquier orden porque siembre estaban niveladas según tu nivel actual, hasta el punto en que una estrategia válida era subir de nivel lo menos posible. En Skyrim hay misiones definitivamente suicidas si estás en un nivel bajo y eso mola. Aparte de eso, la mecánica del juego es prácticamente la misma.
Vamos, que una de cal y otra de arena: mucho mejores gráficos y mejor gestión del nivelado de misiones, pero creo que se ha simplificado demasiado el aspecto RPG de gestión del personaje y me quedo con las ganas de ver "algo nuevo" en el juego. Aún así seguro que 100 horas le caerán de fijo :)
¿Lo estas jugando limpio o con mods?
Skyrim limpito. ¿Qué aportan los mods?
Limonetti
06/01/2013, 22:05
La mayoría son modificaciones gráficas y "mods de pajilleros", pero hay algunos que arreglan bastantes cosillas del sistema de juego. Ahora no me acuerdo de los nombres. Tengo bastantes instalados pero los podría consultar. Por ejemplo en lo que comentas, hay algunos que hacen que el sistema de auto nivelado de los enemigos no sea tan evidente. Es cuestión de buscar los que ajusten el comportamiento del juego más a la experiencia que buscas.
Te preguntaba por contrastar opiniones más que nada.
Ah, no, si quería decir justo lo contrario. En lo que he visto hasta ahora de Skyrim, el sistema de auto-nivelado no es tan evidente como en Oblivion lo que me parece una buena mejora: hay mazmorras en las que meterse con mi personaje es un suicidio, lo que no pasaba en Oblivion. No me parece tan buena mejora que no haya profesiones o la reducción de las habilidades.
He visto que hay un mod para mejorar el inventario, lo que me parece estupendo.
jrdetoro
09/01/2013, 21:03
Battlefield 3 y The War Z (este último a ratos según la mala ostia si me matan chetos...)
Wii U: Mario U
PC: Guild Wars 2 (eh vuelto a empezar con otro PJ) y LoL (que lo eh probado hoy por primera vez y me a gustado bastante, gracias a lee-san)
Acabado el Broken Sword Director's Cut para Android y comprado el 2 a la espera de disfrutarlo esta noche.
Terminado el Sam Payne 1, ahora con Doom 3 BFG y esperando el Deponia, que buenas son las vacaciones para adelantar currelo :D
subarucs
10/01/2013, 07:49
Jugando al impresionante Mario 3D Land descargado gratis en la XL. Abandonado de momento todo lo demás.
jduranmaster
10/01/2013, 09:16
Dragon Fighter de NES. Impresionante juego de NATSUME, al más puro estilo Blue Shadow o Shatter Hand.
ChAzY_ChaZ
10/01/2013, 13:47
acabando el re6 me hayo...campaña de ada y bloqueado sin saber que **** hacer en la pantalla de los cadaveres colgando....alguna ayuda?
GameMaster
14/01/2013, 09:12
me terminé el uncharted este domingo y voy ya con el uncharted 2, fase 3.
dicen que el 2 es mucho mejor, a la espera de terminarmelo para opinar.
Monguer Guaper
14/01/2013, 09:17
Acabado el Broken Sword Director's Cut para Android y comprado el 2 a la espera de disfrutarlo esta noche.
Me acabas de recordar que tengo el 2 a medias. Gracias!
En plena fiebre portátil, por falta de Wii.
Tras pasarme casi todos los plataformas de Sonic en DS al 100% (aun me quedan varios emblemas del colors, y conseguir la S en el Rush Adventures, cosa que dudo que logre algún día), y estar al 90% de todos los objetivos del modo aventura de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, ahora estoy
¡OBJECTION!
con los dos primeros juegos de la saga en DS (sí, los dos, porque empecé con el que me regalaron, el "justice for all", pero como la misma que me lo regaló ahora lo está jugando, pues me he pillado el primero y estoy con el mientras).
En sobremesa, según me pille de ánimos, el Smash Bros Brawl o Sonic Colors (más a este último). Pero eso, a ratos.
Monguer Guaper
14/01/2013, 15:23
Buenisimos todos los Phoenix Wright. A ver si sacan el 5 pronto que tengo mono.
Tras ¡objectionar! el primero, no puedo seguir con el segundo hasta que mi hermana termine el caso en el que está (dichoso modo de salvar partida :(), así que me he metido a maquinista con una fantasma para los ratos en los que estoy con mi abuela.
Black Mesa. Creo que el juego hecho por fans (y gratuito) más currado que he jugado nunca.
GameMaster
21/01/2013, 20:25
link descarga pleaese
http://www.blackmesasource.com/
Necesitas tener steam y tener instalado "Source SDK Base 2007" (dentro de Herramientas). No sé si para poder instalarlo es necesario tener algún juego con motor Source, creo que no ;)
GameMaster
21/01/2013, 20:47
ok, probaré gracias
subarucs
21/01/2013, 21:07
Continúo con el Mario 3D Land y a ratos muertos al Dragon Ball Advanced Adventure con GBA/GBM.
jduranmaster
23/01/2013, 17:43
pegandole un buen repaso al TYRIAN
neostalker
24/01/2013, 15:24
Maldita Castilla y Far Cry 3 :D
GameMaster
24/01/2013, 15:35
HiNoToRi de nes, por fin me he pasado el juego despues de años, gracias a youtube he descubierto la puerta que me llebaba a la ultima fase y tambien que los bloques se pueden destruir saltanto muchas veces encima...
Un clasico del que voy hacer un homenaje
Estoy picado con el Mortal Kombat de Vita, me ha encantado, sobre todo los retos de las torres, aunque hay modos de juego a patadas, recomendadisimo. Y por otro lado al Live of Pixel de la PNStore que es sencillito, ambientado en las distintas generaciones de consolas, curioso.
buba-ho-tep
24/01/2013, 16:25
Dead Space 2 y debe ser largo ya que viene en 2 DVDs.
Monguer Guaper
24/01/2013, 17:43
Dead Space 2 y debe ser largo ya que viene en 2 DVDs.
Meh, tampoco es más largo que el 1, lo que pasa es que también trae multiplayer y tiene mas variedad :D
buba-ho-tep
24/01/2013, 18:21
Meh, tampoco es más largo que el 1, lo que pasa es que también trae multiplayer y tiene mas variedad :D
Bueno, la duración del primero no estaba mal. Lo único que me fastidio es que el jefe final era una **** broma. Es muy muy pero que muy fácil en comparación con el resto del juego.
Otro dandole al far cry 3. He empezado a jugar hoy y voy por la fase en que tienes que volar la serrería
Molondro
24/01/2013, 18:28
pegandole un buen repaso al TYRIAN
30870
Hace mas de una década que no me echo una a dobles al Tyrian
neostalker
24/01/2013, 19:02
30870
Hace mas de una década que no me echo una a dobles al Tyrian
Creo que nunca he visto un juego de naves más divertido a dobles que el Tyrian. Juegazo!
enkonsierto
24/01/2013, 23:45
Terminando el infamous 1.
Jonazan2
25/01/2013, 00:11
Ahora mismo pokemon negro 2, kirby epic yarm, spliter cell convection y metal gear 3D.
hellcross
25/01/2013, 00:44
Path of Exile
Lo último que me terminé fue el devil may cry nuevo que me duró la firiolera de una sola partida.
Juegos cortos al poder.
¿Y qué tal la experiencia, Chipan? Porque estaba pensando si pillarlo o no por 10€... aunque los juegos de monstruitos y bichos asquerosos no me van mucho ^^U
Pero como lo pusieron por las nubes...
¿Y qué tal la experiencia, Chipan? Porque estaba pensando si pillarlo o no por 10€... aunque los juegos de monstruitos y bichos asquerosos no me van mucho ^^U
Pero como lo pusieron por las nubes...
El juego es brutal tecnicamente. Muy divertido. Pero es corto y facil.
Yo ultimamente juego al trials revolution.
bulbastre
30/01/2013, 03:25
Creo que nunca he visto un juego de naves más divertido a dobles que el Tyrian. Juegazo!
Cagondios, justamente vengo de descargarlo de GOG y echar mi primer partida! Venía a decirlo XD Qué juegazo. Tiene ese encanto de juegos DOS como Realms of Chaos.
+ Pokemon negro.
IronArthur
30/01/2013, 08:32
Cagondios, justamente vengo de descargarlo de GOG y echar mi primer partida! Venía a decirlo XD Qué juegazo. Tiene ese encanto de juegos DOS como Realms of Chaos.
+ Pokemon negro.
O el Lords of the realms 2 que estaba el otro día de oferta en GOG
salu2
GameMaster
30/01/2013, 09:16
voy en el chapter 23 del uncharted 2, y dicen que son 26, a ver cuanto todavia me queda xD
por cierto asyer he flipado, con un mega bug, al subir por la escalera al monasterio, esa que se va rompiendo, al llegar arriba el juego entra en un bug, se ha congelado la camara y no habia forma de subir ni de bajar, despues todos los botones dejaron de responder, tuve que apagar la consola y continuar de nuevo, por milagro ya estaba dentro del monasterio, en el chapter 23 creo
GameMaster
31/01/2013, 01:11
hay que jod****, dejo el juego en el jefe final (arbol de la vida, chapter 26) metido en otro maldito bug.... se me ha atascado el jugador y enemigo dentro de unas raizes y no habia forma de salir de ellas.....
increible como sacan juegos así..... pienso que al continuar de nuevo todo estara en su lugar, mañana finiquito el juego, ahora toca a buscarme un uncharted 3 baratillo xD
Actualmente jugando a "La diosa de cozumel" en un flamante MSX :loco:
hay que jod****, dejo el juego en el jefe final (arbol de la vida, chapter 26) metido en otro maldito bug.... se me ha atascado el jugador y enemigo dentro de unas raizes y no habia forma de salir de ellas.....
increible como sacan juegos así..... pienso que al continuar de nuevo todo estara en su lugar, mañana finiquito el juego, ahora toca a buscarme un uncharted 3 baratillo xD
A mi me pasó justo lo contrario en el mass effect 1, se quedó atascado el boss final y no me atacaba. Vaya manera mas mierda de pasarte un juego, no disfruté nada el final.
Bueno yo acabo de terminar el sleeping dogs, se lo recomiendo a todo el mundo :D Y ahora no se si continuar con el mass effect 2, halo 4 o DMC
jduranmaster
31/01/2013, 23:07
Estoy jugando al Makaimura de FAMICON y al StarTropics de NES.
Monguer Guaper
01/02/2013, 08:55
A mi me pasó justo lo contrario en el mass effect 1, se quedó atascado el boss final y no me atacaba. Vaya manera mas mierda de pasarte un juego, no disfruté nada el final.
Bueno yo acabo de terminar el sleeping dogs, se lo recomiendo a todo el mundo :D Y ahora no se si continuar con el mass effect 2, halo 4 o DMC
Estoy deseando probar el sleeping dogs, tiene un airecillo a shanmue en la ambientación y en las aires marciales que me llama mucho.
En 5 días gratis lo ponen gratis en PSN. Estoy contando las horas!
Estoy deseando probar el sleeping dogs, tiene un airecillo a shanmue en la ambientación y en las aires marciales que me llama mucho.
En 5 días gratis lo ponen gratis en PSN. Estoy contando las horas!
A mi me lo regalaron en reyes. Si, se parece un poco al shenmue o al yakuza pero realmente es un True Crime en HD. Me ha encantado y creo que igual lo sigo jugando para hacer las misiones secundarias.
corradito
01/02/2013, 09:31
Devil May Cry 5,Alan Wake y Dead Space 2 de Pc y liado con The Legend of Zelda de Snes y jamas e podido dejar de jugar a Street of Rage 2,Thunderforce 4,Castelvania y Sonic 1 de Megadrive de los ultimos cinco no te cansas en la vida.
GameMaster
02/02/2013, 15:23
voy en el chapter 23 del uncharted 2, y dicen que son 26, a ver cuanto todavia me queda xD
por cierto asyer he flipado, con un mega bug, al subir por la escalera al monasterio, esa que se va rompiendo, al llegar arriba el juego entra en un bug, se ha congelado la camara y no habia forma de subir ni de bajar, despues todos los botones dejaron de responder, tuve que apagar la consola y continuar de nuevo, por milagro ya estaba dentro del monasterio, en el chapter 23 creo
los 2 bugs en cuestion
3113431135
GameMaster
02/02/2013, 19:07
por cierto la cutre peli alemana que esta pasando ahora en cuatro recuerda bastante a uncharted!
31149
GameMaster
03/02/2013, 11:57
decidido a completar todos los uncharted, ahora mismo estoy con el 3 de ps3 y para el metro en uncharted de psvita xD
PD: por cierto no hay forma de entrar en el multionline del 2...
Haohmaru
03/02/2013, 13:34
¿Alguien sabe si la demo de Dead Space 3 para PC ha salido o saldrá? Tengo ganas de probarlo la verdad...
Terminado el Magical Quest pues me dió por probar juegos de fútbol de la super nintendo. Y ultimamente me he echado 3 partidos al soccer shootout de super nintendo y no fui capaz de marcar ni un sólo gol. Parece un juego difícil. O eso o no le he encontrado aún la manera.
También estoy jugando al primer Donkey kong Country de esa misma consola que no había jugado en su momento y me está encantando aunque tiene zonas muy complicadas que me son difíciles.
Y en consolas actuales el que me tiene picado ultimamente es el hamster ball de la ps3 con el que estoy intentando mejorar tiempos en diferentes fases.
subarucs
03/02/2013, 16:53
Kiero, yo no he tenido nunca una SNES así que no he tenido más remedio que pasarme los tres Donkey Kong Country en la Caanoo y he flipado. Son una obra maestra. (Junto al Yoshi´s Island).
Ahora continuo continúo con el Mario 3D Land y el Dragon Ball Advance Adventure.
Kiero, yo no he tenido nunca una SNES así que no he tenido más remedio que pasarme los tres Donkey Kong Country en la Caanoo y he flipado. Son una obra maestra. (Junto al Yoshi´s Island).
Ahora continuo continúo con el Mario 3D Land y el Dragon Ball Advance Adventure.
subarucs, yo super nintendo la tenía en aquel momento pero los juegos caían con cuentagotas y sólo en fechas especiales como podían ser navidades o similares. Debo de ser de los muy pocos que teniendo una super nintendo, casi desde que el mismo mes en que fue lanzada, pues no me hice con ningún juego de esta saga. Bueno, recuerdo que una navidad pudo caer el Donkey Kong Country ya que me encontraba dudando entre el Donkey Kong Country o el Super mario world 2 Yoshi´s island y , al final pues cayó el Yoshi. En fin, de aquella las novedades solían costar unas 13.000 pesetas y, a esos precios, pues no quedaba otra que elegir muy mucho y renunciar a un sin fin de juegos muy atractivos y hasta must haves de la consola.
Por cierto, al DKC estoy jugandolo ahora en la wii con el classic controller ese que sacaron que es muy similar al control pad de super nintendo. La verdad que intenté jugarlo en Caanoo pero, o lo configuré mal, o notaba frameskip y no me convencía nada el jugarlo en esa portatil y apenas probé las 2 o 3 primeras fases. Y, no sé si seré yo, pero tengo la sensación de que se me hacen los juegos más dificiles jugando los juegos de super nintendo, en general, en la caanoo que jugandolos en la super nintendo original o en la wii con el classic controller.
Y sí, estoy de acuerdo con que sean un referente en juegos de super nintendo los Donkey Kong Country. Me parecería injusto si no fuera así, ya que no sólo están a un nivel jugable muy alto, si no que son divertidos y tienen unos gráficos renderizados impresionantes para tratarse de una consola de 16 bits. Que no se les nota para nada el paso del tiempo en cuestiones graficas, temas de resolución aparte.
ahora voy a probar este juego: http://victorythegame.com/
hellcross
03/02/2013, 20:02
Dejaos de tonterias todos y meteros al path of exile ****! Mirad que arbol de habilidades pasivas:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYB
Por cierto, al DKC estoy jugandolo ahora en la wii con el classic controller ese que sacaron que es muy similar al control pad de super nintendo. La verdad que intenté jugarlo en Caanoo pero, o lo configuré mal, o notaba frameskip y no me convencía nada el jugarlo en esa portatil y apenas probé las 2 o 3 primeras fases. Y, no sé si seré yo, pero tengo la sensación de que se me hacen los juegos más dificiles jugando los juegos de super nintendo, en general, en la caanoo que jugandolos en la super nintendo original o en la wii con el classic controller.
Yo antes debía de ser muy poco exigente, porque llegué a pasarme (o casi) el DKC en la gp32 xD Hoy en día me he vuelto muy sibarita, ya no sería capaz.
Yo antes debía de ser muy poco exigente, porque llegué a pasarme (o casi) el DKC en la gp32 xD Hoy en día me he vuelto muy sibarita, ya no sería capaz.
A ver, jugar se puede jugar. Pero es que ya no sería el mismo juego si es que no se emula digamos que a full speed y sin perdida de frames por el camino. Si tienes ocasión siempre será mejor en la plataforma original. Pero si hay que emular para mí ésto resulta esencial para no tener esa sensación de estar jugando a un juego que no es el mismo que podemos encontrar en la plataforma original.
saboteur
03/02/2013, 22:17
He dejado el Darksiders 2 a la mitad por un bug que impide continuar: ha desaparecido un personaje que me tiene que pasar a otra zona.
Así que me he puesto con uno antiguo pero que seguro que se puede jugar hasta el final: Blacksite.
Siempre seria mejor que jugar a la conversion de gba. Jajjaja. Aun asi mira si soy taliban de los donkey, que aun habiendomelos pasado todos en la snes real y luego en emuladores en sobremesa y en portatiles, aun fui capaz de terminarme los 3 de gba con todo completo xddd
Y, no sé si seré yo, pero tengo la sensación de que se me hacen los juegos más dificiles jugando los juegos de super nintendo, en general, en la caanoo que jugandolos en la super nintendo original o en la wii con el classic controller.
Eso es por culpa del mando. A mi me pasó con los Sonic Advance, menuda diferencia de jugarlos en la GBA con la cruceta tan dura a hacerlo en la NDS.
Pues yo aun sigo con el Zelda Spirits Tracks. Ya he abierto la puerta hasta el jefe final, pero como aun me quedan tareas secundarias, pues ahí sigo. Encantado con el último tramo de la Torre de los Dioses, por un momento pensé haber malgastado una llave en una puerta equivocada, pero como siempre, los puzzles están perfectamente diseñados para poder seguir (o eso, o elegí la puerta correcta de chiripa). Asqueado con los viajes en tren: forman el 66% del juego, se te hacen lentos y pesados en más de una ocasión, y para usar teletransportes terminas recorriendo la misma distancia que sin ellos. Odio las arañas de las cuevas.
Pero bueno, lo que venía a decir es que ya me he pasado el "modo historia" del Sonic Colors de Wii, con uno de los jefes finales más fáciles de la historia (el de DS era más complicado). Aun me quedan casi 50 emblemas rojos para darlo por finalizado (dudo que pueda conseguir S en todos los niveles), y extrañado por la falta de cierto "capítulo extra" que hay en DS.
Es que el mando de snes era crema pura. Todos los mandos actuales siguen arrastrando la colocacion de sus botones, añadiendo alguno que otro, pero la base la de snes. Y mira que la propia nintendo intento variar con n64, cube o wii, pero ha terminado volviendo a lo clasico. Y no es que el de wiiu se parezca al de xbox 360. Es que todos copiaron el de snes.
Hombre, existen diferencias sutiles, como la separación de los botones, y otras enormes, como los joysticks analógicos.
Se toma como base el de SNES para los botones, pero para los joys se toma la sujeción del de N64, al menos las consolas de Nintendo y microsoft (el viernes por fin pude probar un mando de 360).
Aunque no entiendo por qué los botones los ponen en horizontal (NES) o en ángulo de 45º (SNES) en lugar de adaptarlos a la posición real del dedo (MegaDrive... aunque la colocación en línea no es la mejor opción, deberían ponerse de forma que fuese posible pulsar cualquier combinación de 3 botones simultaneamente).
La colocacion de los cuatro botones principales y los gatillos es la misma. Y claro que la separacion cambiará, no te jiba...solo faltaria hacerlos milimetricamente iguales. Que quisquilloso eres tio. No sabes quedarte con la idea basica de los comentarios. Xddd A ver como le metian mas gatillos o los analogicos. Xdd
Cual es la posicion real del dedo segun tu? Megadrive? Por que?
Monguer Guaper
04/02/2013, 10:14
Dejaos de tonterias todos y meteros al path of exile ****! Mirad que arbol de habilidades pasivas:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYB
Cuentame más. Es un simple clon de Diablo 2? Es gratis? Está en beta?
Desde el curro no me puedo meter a ver todo eso, pero me ha entrado la curiosidad.
jduranmaster
04/02/2013, 11:32
¿Alguien sabe si la demo de Dead Space 3 para PC ha salido o saldrá? Tengo ganas de probarlo la verdad...
yo creo que no llegó a salir... y ya no creo que salga pues el juego sale este viernes para las principales plataformas de sobremesa (PC incluido)
subarucs
10/02/2013, 10:10
Ayer me descargué el Zen Pinball para la 3ds xl y estoy muy enganchado.
Luisodin
10/02/2013, 12:39
Yo estoy haciendome un Run del God of War, los 5 Caps de consolas, el de móvil paso.
Eso sí, en PS3 loS de PS2 y PSP, bendito GoW Collection.
El 2 tiene un fallo gordisimo, han metido las voces MUY bajas, y apenas se oyen. Acabando el 2 estoy
GameMaster
12/02/2013, 22:25
finiquitado hoy el ultimo uncharted, el de vita, jolin me he pasado los 4 este mes y medio xD Quiero más xD
Pero preferia antes un bayonetta 2, he puesto el assasin creed 3 de vita para empezar mañana, que os parece ? merece realmente la pena pasarmelo si nunca he jugado a ninguno anterior ? O mas bien, sólo los he probado.
selecter25
12/02/2013, 22:37
Acabo de terminarme Dead Space 3 en versión PC, alternando con Sonic All Stars Racing Transformed y partiditas a BF3. Me ha entrado mono de Skyrim así que a probar los DLC se ha dicho!
La colocacion de los cuatro botones principales y los gatillos es la misma. Y claro que la separacion cambiará, no te jiba...solo faltaria hacerlos milimetricamente iguales. Que quisquilloso eres tio. No sabes quedarte con la idea basica de los comentarios. Xddd A ver como le metian mas gatillos o los analogicos. Xdd
Cual es la posicion real del dedo segun tu? Megadrive? Por que?
Bueno, estoy quisquilloso porque tengo pensado hacer un video comparativo de mandos de consolas después del videoanálisis de Sonic Advance. Así que estoy intentando jugar a todas las consolas que puedo y me fijo en cosas como la ergonomía, posición de los botones (la separación de un milímetro afecta a la jugabilidad según lo gordo que tengas el dedo), precisión de los analógicos, dureza de la cruceta... No me lo tengas en cuenta.
Respecto a la posición de los botones, pues depende de la sujeción del mando. En SNES la distribución en diamante era casi perfecta porque al sujetar el mando el dedo gordo estaba casi a 45º de la horizontal del mando. Si, por ejemplo, el mando de Play el dedo está a 60º, el diamante quizás debería tener una rotación de 15º más, aunque es una suposición que tengo que demostrar. Si te fijas, el mando de MD, los botones estaban colocados todos a la misma distancia de la mano, haciendo que el arco de movimiento del dedo gordo fuese natural.
Sí, son paranoias mías, como digo, intento analizar los mandos de la forma más exhaustiva y objetiva posible.
[ONTOPIC] A falta de cuatro o cinco piezas del tren, ya me he finiquitado el Zelda (conseguir los tesoros necesarios para obtenerlos es puro random cada día, así que paso), así que he empezado con el Kario DS (que amargante las conchas azules como no vayas segundo) y estoy en ratos sueltos con The Rub Rabbits (aunque por fin voy a poder terminar el último caso de Phoenix Wrights: justice for all).
También echo ratillos al Crush de PSP, y cuando me dejan la Wii, terminando Sonic Colors (a falta de menos de 50 anillos rojos) y empezando New Super Mario Bros Wii (sólo cuando tengo compañía de mi colega y fan de Mario).
Aunque espero que se me acabe el "tiempo libre" pronto :lol:
Al metal gear de psx en la pandora.
Lo que no me gusta es que algunas conversaciones son un poco chorras y ahora tengo que ir hacia atras para buscar el rifle de fancotirador, jope lo podrian haber puesto mas cerca, no me gusta ir recorrer pantallas que ya he visto.
josepzin
14/02/2013, 19:45
Jugando al LIMBO, tremenda maravilla de juego!!!!! tiene un ambiente genial, me encanta, lo estoy disfrutando muchisimo.
Yo estoy liado con el maravilloso juego de lucha 2D Blazblue Calamity Trigger de la gente de Arc System Works (los de la saga Guilty Gear):
http://www.youtube.com/watch?v=o-gJv16az48
Ese lo tengo yo metido en la recre, la version arcade, bendita taito type x.
Ahora, de hecho ahora mismo, estoy con el fallout new vegas.
subarucs
08/03/2013, 12:35
Al nuevo Castlevania con la 3DS XL. Mi nota de momento un 8. Lo q más he apreciado es la facilidad del movimiento del personaje, q hace q el juego tenga muy buena jugabilidad.
En los poquisimos y escasisimos ratos libres al Dead Trigger, que sin ser un gran juego está muy pero que muy bien :lol2:
nitroosistem
08/03/2013, 15:37
Ahora mismo estoy intentando desbloquear todas las pistas y vehículos del Split Second de psp...^^ me está costando lo suyo!...xDDD
Cuando termine retomaré mi Advance Wars que aun me queda tela...
Fuf, yo sigo con el Zelda, a falta de tres collares de perlas negras para el 100%.
Al Kario DS le quedan solo 4 copas de vida (conseguir las tres estrellas en cada copa ya veremos si me animo).
El Sonic Generations de 3DS ha sido visto y no visto, ahora voy a la caza de misiones, según las puedo ir desbloqueando.
Y el Rub Rabbits, que lo tengo ya en el nivel infernal del modo historia (repeat over and over and over...).
Por cierto, ayer probé el Tomb Raider Underworld de PS2... y como engancha el joio. Sólo por ponerte a explorar o intentar llegar a las diversas zonas te puedes tirar horas sin darte cuenta. Hacía años que no me enganchaba así a un juego (¿Mario Party 2 con 4 amigos?)
nitroosistem
12/03/2013, 11:23
94% desbloqueado, por fin! Solo me quedan los 3 retos y supongo que, a su vez se me desbloquearán los 3 últimos vehículos...^^
desde luego Split Second, tanto su versión PS3 como psp, se sale!:D
Hala, por fin, finiquitado el Zelda ¡Dichosos collares! ¿De quién fue la idea?
A ver si termino de una vez el Phoenix Wright 2 y puedo dedicarle más tiempo al Crush de PSP y al Sonic Rivals, que los cojo a duras penas.
Pues desde hace un tiempo me he propuesto ir jugando a juegos relacionados con cómics o series o películas de dibujos animados que tuvieran su correspondiente versión en la consola super nintendo.
¿Alguién ha jugado al primer Asterix que apareció en Super Nintendo?
Estoy con él ahora y más difícil no puede ser. Entre que el tema de las colisiones no está siempre bien resuelto, el poco alcance de los ataques de Asterix, que tiene unos mapas muy enrevesados que te hacen perder vidas hasta que los conoces muy bien- como pasa con algunas fases muy avanzadas de vagonetas, etc- pues es de los juegos más dificiles que he jugado en super nintendo. Bueno, si me lo llegó a terminar - que ya debiera estar casi terminando- pues seguramente el siguiente que juegue será el de Spirou también de esa consola.
nitroosistem
13/03/2013, 13:34
Yo he conseguido desbloquear 2/3 retos. Y ya casi tengo el último. Pero hay algunos trofeos que solo se pueden desbloquear en modo multijugador y me da a mi que a estas alturas nadie va a estar pendiente de las oartidas online del Split Second de psp...xD
ahorita mesmo juego al phantasy Star Online 2 Vita y al Vitrua Tenis4 de la misma patronsitos
Pues yo ayer en el Ogame conseguí al fin el tan ansiado:
32024
Y hace un momento:
32025
IronArthur
14/03/2013, 14:25
***** todavia sigue el ogame... la de años que tiene eso.
salu2
nitroosistem
14/03/2013, 14:48
Ayer conseguí 3/3 retos en el Split Second. Pero me faltan por desbloquear 3 vehículo que solo pueden adquirirse mediante las partidas online, igual que distintos trofeos...así que, como va a ser mision imposible, lo he aparcado con un 97,4% del juego superado.
Ahora voy a por el Wipeout Pure...sisi, ya se que dije que seguiría con el Advance Wars pero ya que tenía la pspGO en la mano...:D
Un saludo.
hidematsu
14/03/2013, 16:45
Ni no kuni y Dead or alive 5
GameMaster
14/03/2013, 16:49
Renegade arcade
Ñuño Martínez
15/03/2013, 12:10
Duke Nukem Forever. Lo sé, voy con retraso.
Lo habría petado si lo hubieran publicado dos o tres años antes (y hubieran podido, incluso la versión del 2000 molaba mucho), pero no me parece tan mal juego como he leído por ahí.
The_Punisher
15/03/2013, 12:32
Zelda: A link to the past.
jduranmaster
15/03/2013, 12:47
ghost and goblins de ARCADE y NES.
¬_¬
Star Wars Jedi Knight : Dark Forces 2
ghost and goblins de ARCADE y NES.
¬_¬
Get the knife!
GameMaster
15/03/2013, 14:54
Tapper, voy por la fase 7, estoy todo un barmen
subarucs
15/03/2013, 18:30
Con la 3ds XL Castlevania y Mario 3D Land. Cuando tengo poco rato al bombjack, tetris o pacman con la Caanoo y tb al Dragon Ball Advance con la GBA (juegazo).
saboteur
15/03/2013, 22:12
Acabo de terminar Prototype 2. ¿Qué hago? ¿Lo juego en difícil? Me encanta explorar.
Yo estoy pasandome la saga gears of war ya que no tenía 360 y la estoy descubriendo. He terminado el 1, mañana intentaré comprar el 2. Alguien sabe si el gears 2 y el 3 se siguen jugando online? O la gente solo juega al último?
Pues últimamente estoy jugando a demos jugables de ps3. hay instaladas más de 170 demos y hay muchas que tengo instaladas sin probar siquiera y están ahí desde hace meses o años y ando pasándomelas una vez para borrarlas y hacer espacio en los escasos 232 gigas de disco duro mi ps3 slim. Sólo dejaré algunas de deportes ya que son las únicas que veo rejugables. :p
Comienzo el último caso del Phoenix Wrights: Justice for all. Rezad por mi.
como ayer ligue espero pegarme un mes o asi jugando al teto... es mentira los gorditos virgenes no ligamos.
Hace poco me pasé la trilogía Uncharted, me ha encantado.
Ahora estoy con Darksiders 2 en pc, el primero me gustó más de lo que llevo visto del segundo, pero no está mal.
Luego, si no ha salido aún el Bioshock 3, jugaré los 5 primeros God Of War, que hace poco conseguí, ya me pasé el primero, pero de eso hace eones, lo mismo me lo vuelvo a pasar.
Tengo pendientes varios de 360, que empecé y por circunstancias no los seguí jugando, y a la Wii es que no se que jugar... teniendo en cuenta que no me gustan nada los rpg.
GameMaster
17/03/2013, 01:09
te falta el uncharted de psvita
pinchacantos
17/03/2013, 01:28
Toonstruck, una maravilla.
Castlevania 3DS.... Una pvta maravilla T_T
te falta el uncharted de psvita
La psvita no la tengo, esta última generación de consolas portátiles no me hace mucha gracia.
GameMaster
17/03/2013, 14:42
tampoco me hacia pero sinceramente despues de comprarmela por comprar, me ha encantado como consola
Yo he dejado aparcado las consolas, y juego al Starcraft II, y voy de novicio malo, pero si me veis mi nombre es Desperta y voy siempre de Terran
Renuente
17/03/2013, 20:38
Ultimate Mortal Kombat 3; intentando pasarmelo sin continuar en modo maestro 2.
Estoy a puntito de acabarme Mark of the Ninja, llevo un char con unas 8h en Dark Souls y todos los días caen uno o dos Dotas con los colegas.
Juer, hasta las 6 de la mañana enganchado con los tres últimos capítulos del último caso del Phoenix Wright: justice for all, y con los colgajos por corbata, grabando cada cinco minutos ¡No te dejan pasar ni una!
A ver si ya puedo terminar el Rub Rabbits (imposible pasarse "estampida" con una sola energía) y el Kario DS.
Kariooo argggggggghhhhh!!!
jduranmaster
18/03/2013, 10:30
Kario ... de los Kario Brothers de toda la vida.
Pues ahora le estoy dando fuerte al Persona 4 Golden de Vita y me acabo de pillar por 9,90€ el Sleeping Dogs de Xbox360 que lo tenia pendiente de compra.
Geniales!
Molondro
18/03/2013, 10:44
Persona 3 Portable.
Raro...
Después de un par de semanas dándole caña, por fin he terminado el Monster Max de Gameboy. Sin duda alguna, es la obra cumbre del filmation y del duo Ritman/Drummond, larga y llena de puzzles que dejan en bragas a los del Head over Heels.
http://img.gamefaqs.net/screens/d/1/f/gfs_38659_2_14.jpg
josepzin
18/03/2013, 13:10
Después de un par de semanas dándole caña, por fin he terminado el Monster Max de Gameboy. Sin duda alguna, es la obra cumbre del filmation y del duo Ritman/Drummond, larga y llena de puzzles que dejan en bragas a los del Head over Heels.
http://img.gamefaqs.net/screens/d/1/f/gfs_38659_2_14.jpg
No lo conocía
Y de estupendísima banda sonora, añado :) Este el solo de guitarra que se marca Max cuando lo dejas un rato quieto.
http://www.youtube.com/watch?v=bULrrL7Wvdk
Me compré una Gameboy solo por el Monster Max. Recuerdo el mundo final pero no recuerdo acabármelo...
No lo conocía
No es extraño. El juego lo programó Jon Ritman mientras trabajaba en Rare haciendo herramientas de desarrollo y fue publicado por Titus, pero no vendió un mojón :(
Y de estupendísima banda sonora, añado :) Este el solo de guitarra que se marca Max cuando lo dejas un rato quieto.
Se me olvidó comentarlo y sí, es una música estupenda.
Recuerdo el mundo final pero no recuerdo acabármelo...
Te dejo el código por si quieres ver el final:
DYJ7W?Z7
No me doy pasado la tercera misión de la demo del armored core 4 de ps3.
Está un poco complicada pero me imagino que caerá en otra sesión de juego.
No sé el juego completo pero a juzgar por la demo tiene pinta de ser recomendable para los que les gusten los juegos de mechas. A
Kariooo argggggggghhhhh!!!
Anda, ese no lo he probado ¿Para qué consola está? :lol:
No, en serio, me gusta el juego porque su control es muy similar al de N64... pero se abusa de los turbo-derrapes y de las conchas azules. Encima tiene estilo arcade, es decir, que como se te escape alguno, no lo pillas jamás, pero como salgas primero, salvo que cometas un error gordo, no te pillan nunca. Alguno de los anteriores lo tenían, pero te daban la posibilidad de recuperarte, en este no, tienes que ser un experto en turbo-derrape y snaking.
Por cierto, me ha dado la picada, y en una tarde ha caido el modo historia de Shadow, Silver y la segunda mitad de Knuckles del Sonic Rivals. Y unas cuantas misiones de la primera zona.
Limonetti
04/04/2013, 13:52
Me ha entrado mono de estrategia por turnos, y como aún no me siento atraído del todo por el Civilization V (realmente espero a que saquen alguna nueva expansión que lo complemente más, y poder pillar algún pack completito), voy a rescatar a mi querido CivIV BTS. He visto que aparte de Rise of Mankind (http://www.moddb.com/mods/rise-of-mankind-a-new-dawn) hay un mod muy jugoso llamado Caveman2Cosmos (http://www.moddb.com/mods/caveman2cosmos). ¿Alguien lo ha probado por aquí?
Si alguien se anima a echar alguna partida (bien cooperando contra la maquina, o compitiendo), que me pase un MP. O si alguien me convence de que debo pasar ya al V todo se podría hablar. :D
Estoy a ver si me acabo Dark Souls, pero ahora que me he spoileado con las mecánicas quiero hacerlo de la manera más óptima y no puede ser (si alguien me cambia una Zweihander se lo agradecería). También ando echando partidas a Unity of Command y Conquest for Elysium 3. Con los colegas andamos a Path of Exile, los Dotas y Shootmania.
Y por ponerme, estoy por enchufar alguno del emu de Wii o el Minecraft/MMO Löve.
Pues jugando al tomb raider underworld que ya está bastante avanzado y que no me está resultando muy difícil a pesar de que existió algún otro momento que no sabía muy bien qué hacer o como continuar.
Ya en juegos retro pues estoy jugando al primer top gear de super nintendo, antes de probar el top gear 3000, ya que en su momento jugué a la segunda parte y me pareció el mejor juego de coches del catalogo de juegos de esta consola y quería conocer la saga completa. Sí, ya sé que está el mario kart pero eso es otra cosa. :p
Pues me he comprado el juego de The Walking Dead y ha cumplido las expectativas con creces. Es una aventura gráfica pero no está basada en puzzles.
subarucs
11/04/2013, 19:01
Metroid Fusion en la GBA brighter y al Castlevania, Luigi y Mario 3d Land en la 3ds xl.
GameMaster
11/04/2013, 19:26
vigilante, dragonninja
Juas, el TR Underworld lo tengo aparcado, y el Metroid Fusion es un juegazo con el que me voy a pasar el Prime, a ver si esta vez llego al 100% :D
No, ahora estoy terminando el Sonic Colors de NDS, a falta de 8 emblemas rojos, y el de Wii, a falta de tan solo 2 (¿un Sonic con exploración? el fin del mundo se acerca).
Pero el que me tiene enganchado es el Lunar Knights de DS. Necesito encontrar el Boktai 2 de GBA, ¡¡¡quiero probar el sensor solar en toda su gloria!!!
josepzin
12/04/2013, 18:50
Probando el Left4dead, matando hordas de zombies!!
GameMaster
12/04/2013, 19:15
prueba el 2 tb
Pero pruebalo (ambos) con amigos. El juego gana mucho hacerlo en coop :)
josepzin
04/05/2013, 17:31
Pero pruebalo (ambos) con amigos. El juego gana mucho hacerlo en coop :)
Probado el 2, que pasada!!!! el nivel que trascurre en medio de una tormenta/huracán es tremendo!!!
COn amigos no lo he probado, pero jugando en red con desconocidos es muy satisfactorio. A veces hay algún atontado que va por libre pero generalmente no llega muy lejos :D :D
nitroosistem
06/05/2013, 14:34
Real Racing 3 en ipad2...y menudo vicio que llevo. Sumando, sumando ya llevo cerca de las 20h...xD
Puddle. Como engañan algunas demos jugables. Pasé de él porque no me convenció la demo pero como se ofreció hace un tiempo en el playstation plus pues me decidí a darle una oportunidad y engancha mucho. Además con pruebas realmente originales. Está muy bien aunque hay tramos realmente complicados, pero poco a poco. Engancha y es una sorpresa para mí y más habiendolo empezado a jugar sin ganas.
Nathrezim
06/05/2013, 15:26
Red dead Redemption.
Probado el 2, que pasada!!!! el nivel que trascurre en medio de una tormenta/huracán es tremendo!!!
COn amigos no lo he probado, pero jugando en red con desconocidos es muy satisfactorio. A veces hay algún atontado que va por libre pero generalmente no llega muy lejos :D :D
Tengo 4000 horas de juego en el L4D2, y contesto a tus preguntas. :D
No, en serio. Y mi mapa favorito también es Diluvio.
He empezado un poco el Fez y Don't Starve. De Fez no llevaré ni una hora y ya se puede ver que es un juegazo con mucho amor. De Don't Starve aun no tengo opinión porque sólo llevo 4 días, pero parece avanzar despacio...sólo encontrar hierba para items básicos me está costando un cojón.
También tengo el The Walking Dead para empezar el episodio 3, pero no consigo decir "me siento las tres horas que dura en lo que me lo paso" porque no es un juego que se pueda jugar a cachos.
josepzin
06/05/2013, 16:37
Tengo 4000 horas de juego en el L4D2
Ya miraré yo mis horas, no serán tantas pero ya van unas cuantas robadas al sueño :D :D
Ya miraré yo mis horas, no serán tantas pero ya van unas cuantas robadas al sueño :D :D
Es un juego para jugar en VS online, las campañas y el cooperativo están bien pero la idea del juego es el VS. Un equipo lleva a 4 supervivientes y el otro a 4 infectados. Ahí es donde vienen los piques brutales y la gracia del juego. Eso si, te puedo decir que está plagado de noobs, de ragers y de haters. Hay gente increiblemente mala y gente increíblemente pro que te funde nada más entrar. Avisado estás. :D
josepzin
06/05/2013, 17:17
Seguramente ya le daré un vistazo al modo VS, pero en principio por ahora no me atrae nada de nada manejar un zombie! :D
Buf, a mí el L4D2 me aburrió lo que no estaba escrito. Ni siquiera llegué a acabar una campaña. Pero es que ni me gustan los shooters ni me gustan los zombies. Lo tenía porque me vino con la consola.
Llevo semanas que solo utilizo el simulador de vuelo FlightGear. Como llevo semanas sin volar, así me quito el mono :D Además este finde haré un viaje "larguísimo" (Reus->San Sebastián, unas 2 horas) y lo estoy preparando muy bien.
josepzin
06/05/2013, 18:24
Llevo semanas que solo utilizo el simulador de vuelo FlightGear. Como llevo semanas sin volar, así me quito el mono :D Además este finde haré un viaje "larguísimo" (Reus->San Sebastián, unas 2 horas) y lo estoy preparando muy bien.
Si es que con un simulador de vuelo no puedes matar zombies!!! :D
Yo termino muchas de las misiones de L4D con el corazón latiendo a mil!!
Yo estoy jugando al Curse: Eye of Isis de la Xbox en la 360 con jtag. Es un survival horror que no está nada mal pero que nunca llegué a acabar. Lo malo es que estoy cerca del final y la 360 se cuelga, supongo que por algún error con el emu :(
Si es que con un simulador de vuelo no puedes matar zombies!!! :D
Yo termino muchas de las misiones de L4D con el corazón latiendo a mil!!
No entiendo lo de jugar sólo a las campañas... es un juego para jugar online, como el Counter Strike. Jugar con bots es tan divertido como... jugar al counter strike con bots. :D
josepzin
07/05/2013, 09:06
No entiendo lo de jugar sólo a las campañas... es un juego para jugar online, como el Counter Strike. Jugar con bots es tan divertido como... jugar al counter strike con bots. :D
No es lo mismo, aqui tienes cienes de zombies contra ti, no es "uno contra uno" como el Counter.
Ahora estoy jugando partidas rapidas online, pero siempre contra el ordenador, no me gusta el rollo de manejar a los zombies. De todos modos no te discuto que el pique entre dos equipos alternando bando debe ser tremendo!!
neostalker
07/05/2013, 10:05
Llevo una semanita que estoy con la saga Mega Man X. Me he pasado los 2 primeros en el emulador de Super Nintendo, ahora estoy con el tercero y quizá empiece con los PSX en breve. Me lo tomo con calma. Son juegos para disfrutarlos ^^
Eso sí, con savestates (a lo maricona) :quepalmo:
Yo me acabo de pasar el minijuego Rescate Mii con sólo 21 héroes. Podían haber sido 20 pero desperdicié uno blanco de Nivel 1 que me encontré por StreetPass y que, tal como era de esperar, no le hizo ni cosquillas al enemigo final...
33651
jduranmaster
22/05/2013, 19:52
estoy jugando al GUEVARA [Guerrilla War] de NES
HP-BAUHAUS
22/05/2013, 20:05
a nada hace meses que no juego yo hace tiempo que me baje del carro a hora solo leo las historia de los videojuegos, y libros sobre videojuegos, No encuentro nada revolucionario creo que los juegos están muy estancados, puede parecer que haya variedad pero para mi solo hay, copias y mas copias de un mismo juego :mad:
salU2
subarucs
22/05/2013, 20:32
Al Metroid Fusion de GBA, al Donkey Kong Country 3DS (recien comprado) y al Mario and Donkey Kong de la 3DS (bastante dificilillo el ******).
Kerbal space program, un juego indie que aún está en desarrollo, tienes que conducir a unos seres claramente avispados (vease fig. 1) hacia una nueva era de descubrimientos espaciales construyendo y pilotando sus naves espaciales.
Aquí ( http://vimeo.com/66837288) un trailer oficioso del juego (hecho con la versión .19, la actual es la .2). El juego aún está en desarrollo pero se puede comprar en su web o en steam por 20€.
http://4.bp.blogspot.com/-eREAved-Fug/TifiemhKetI/AAAAAAAAAXg/ik7-pbpLnTM/s1600/kerbalart1.jpg
Figura Nº1: El típico kerbal cobaya espacial astronauta.
Se despide Xonaag
Resident Evil 6 de PC. Empieza horrible y la cámara es un infierno, pero si le das una oportunidad es un juego divertidísimo. Nunca he visto fantasmadas más ridículas en un videojuego.
O sea, TIBURONES ZOMBI. [wei5]
FFantasy6
20/06/2013, 16:33
https://lh6.ggpht.com/HPmVF8PuDnATQSbA78E1kiwZN9qvVS7P4NRX7jkJJHCnOhk8BY gLpf2yEgvHSCNutQ
A un Runner de esos de Android (no había un hilo de recomendaciones ?)
Into the Dead
The_Punisher
20/06/2013, 17:31
Al Age Of Empires II HD xDDDDDDDDDD
josepzin
22/06/2013, 16:40
Al Age Of Empires II HD xDDDDDDDDDD
¿Y qué tal??
jduranmaster
22/06/2013, 16:53
al Wario de virtual boy.
Rfactor apuntado a un campeonato veraniego online.
Dead island de pc, god of war chain of olympus y....el lunar legend de gba XDDDDDD
Nathrezim
23/06/2013, 12:31
Batman Arkham City
selecter25
23/06/2013, 19:33
Infestation (antiguamente The War Z) alternado con Metro Last Night y Grid 2 en casa, con el móvil he empezado una nueva enésima partida a Pokemon Esmeralda.
CHUKNANO
24/06/2013, 16:01
State of Decay.
PD. Hola de nuevo, después de meses y meses he vuelto :D
Dullyboy
24/06/2013, 16:04
State of Decay.
PD. Hola de nuevo, después de meses y meses he vuelto :D
*****, sí que es adictivo el juego entonces :D.
yo estoy dandole a the last of us, animal crossing new leaf y de vez en cuando donkey kong 3d, deje fuse por aburrimiento y me apetece probar remember me, este finde he jugado algo a moto gp 13.
Renuente
25/06/2013, 00:33
Hoy le he dado un poquito al Berzerk en el Mame.