Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
subarucs
09/06/2011, 23:47
Hola a todos. Pues eso, molaría que contaramos a qué estamos jugando actualmente o cuál nos hemos pasado hace poco. Y así, por ejemplo, compartir opinión sobre qué juego vale la pena y demás.
No sé si triunfará este nuevo hilo, pero lo voy a intentar. Es para todas las consolas modernas, viejas e incluso PC´s.
Para empezar os diré que actualmente estoy jugando al Tomb Raider Aniversary con la PSP (es bastante difícil) y que ayer me pasé con la Caanoo el Ghouls´n Ghosts de la MasterSystem y que hoy he empezado por el mismo pero para la Megadrive. La versión para la Mega está mas guapa.
3XCL4M4t10N
09/06/2011, 23:52
De seguido mas o menos juego al Urban Terror, Red Eclipse, Savage 2 y Hedgewars. Ahora quiero echarle el guante al DNF, al Serious Sam 3, SSFIVAE (online sobretodo) y Dead Rising 2 (aunque este aun no le veo el punto).
¡Ah! Y siempre que voy a cagar al Streets of Rage Remake en la Wiz.
Desktop Dungeons, Dungeons of Dredmor, Daggerfall, Terraria, Spacechem, WarioLand2, Donkey Kong, Dynasty Warriors GBA, Street Fighter 3rd Strike, Painkiller y algún juego de tablero suelto en Vassal. Y a veces Heroes V.
Y esta noche quiero empezar con Alpha Centauri y tengo varios RPGs de SNES cargados y listos para cuando me apetezca poner la Wiz.
ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 23:56
De seguido mas o menos juego al Urban Terror, Red Eclipse, Savage 2 y Hedgewars. Ahora quiero echarle el guante al DNF, al Serious Sam 3, SSFIVAE (online sobretodo) y Dead Rising 2 (aunque este aun no le veo el punto).
¡Ah! Y siempre que voy a cagar al Streets of Rage Remake en la Wiz.
cojones, te da tiempo? xddd
yo para variar al pes2011(el cual estoy entre los 300 primeros del mundo:D) y me estoy pasandfo el bioshock2
< - >
Desktop Dungeons, Dungeons of Dredmor, Daggerfall, Terraria, Spacechem, WarioLand2, Donkey Kong, Dynasty Warriors GBA, Street Fighter 3rd Strike, Painkiller y algún juego de tablero suelto en Vassal. Y a veces Heroes V.
Y esta noche quiero empezar con Alpha Centauri.
cojones, te da tiempo? xddd2
jduranmaster
09/06/2011, 23:58
pues de PsP a Dissidia 012, Ace Combat Joint Assault, Ace Combat X, Macross Ace Frontier y Wild Arms XF.
cojones, te da tiempo? xddd2La mayoría son de partidas sueltas o de coger y hacerte un nivel o dos y dejarlo. Si te fijas ninguno es de los de "historia" excepto Daggerfall, y creo que lo voy a dejar hasta que le hagan el remake en el motor DaggerXL. WarioLand 2 ya lo acabé, debería sacarlo de la lista.
Edit: Y me dejé FUMBBL, que es Blood Bowl pero online y gratis. No juego mal pero tengo una suerte maliiiiiiisima con los dados.
Unos buenos vicios al Picopict y el Shantae de Dsiware.
Icewind Dale 2 y Thera:total war (una modificación del Medieval 2), el minecraft lo tengo abandonado y el terraria he de reinstalarlo (formatee el ordenador para ponerle un dualboot ubuntu-win7)
Se despide Xonaag
Ah, pero seguis jugando a vuestras edades ?
jduranmaster
10/06/2011, 00:09
Ah, pero seguis jugando a vuestras edades ?
espero poder morir con la consola en la mano....xDDDDD
subarucs
10/06/2011, 00:11
Hace poco me pillé en ebay una game boy pocket amarilla con el tetris y el donkey kong. Madre mía!!! el Donkey Kong versión game boy es brutal. Menudo vicio.
_-Caleb-_
10/06/2011, 00:13
Fast racing league de WiiWare, algunas tardes al Cruisn'Usa de la consola virtual (N64). Acabo de conseguir todos los puzles en DK Country Returns de Wii y voy haciendo el modo espejo chino chano y tengo empezado el Conduit 2, luego para las tardes de mas estrés carreritas al Ferrari Challenge ,Cruis'n o al GT PRO SERIES de Wii.
También (en el baño, sobre todo) al V-Rally 3 de GBA. xD
jduranmaster
10/06/2011, 00:15
Hace poco me pillé en ebay una game boy pocket amarilla con el tetris y el donkey kong. Madre mía!!! el Donkey Kong versión game boy es brutal. Menudo vicio.
ya te digo buenismo. Y el tetris que??? si es que han pasado mil años y sigue siendo un revienta botones.
de gameboy te podria recomendar mogollones de juegos como los warios SMLand´s, ninja gaiden.... pero seguro que te los conoces todos. Que gran consola xDDDD.
3XCL4M4t10N
10/06/2011, 00:15
cojones, te da tiempo? xddd
yo para variar al pes2011(el cual estoy entre los 300 primeros del mundo:D) y me estoy pasandfo el bioshock2
< - >
cojones, te da tiempo? xddd2
Son todos online y juego poquisimo. La edad ya no me permite echarme partidas kilometricas. Eso si los juegos mas actuales no duran nada por eso me da tiempo. Y entre semana no juego.
_-Caleb-_
10/06/2011, 00:16
ya te digo buenismo. Y el tetris que??? si es que han pasado mil años y sigue siendo un revienta botones.
de gameboy te podria recomendar mogollones de juegos como los warios SMLand´s, ninja gaiden.... pero seguro que te los conoces todos. Que gran consola xDDDD.
Ninja Gaiden Shadow Warriors es DIOS en GB.
3XCL4M4t10N
10/06/2011, 00:18
¡Ah! El tetris si... Tuve que dejarlo, le dedicaba 8 horas al dia en tetrisfriends.com. Llegué a estar el 42 a nivel mundial pero es que no podia ser.
subarucs
10/06/2011, 00:22
Me los he pasado todos con la Caanoo. El Ninja Gaiden lo tengo original para mi Game Gear (y es bastante bueno), pero para la Gameboy no lo conozco. Voy a bajarme la rom.
No tengo tiempo, pero ando con el GTAIV y el Oblivion a punto de caramelo.
Tb tengo una partida de borderlands con los colegas a falta de pasarnos la ultima expansion y haceros la del general max en segunda vuelta.
Y eso son todos juegos que no toco dede hace meses
jduranmaster
10/06/2011, 00:24
Me los he pasado todos con la Caanoo. El Ninja Gaiden lo tengo original para mi Game Gear (y es bastante bueno), pero para la Gameboy no lo conozco. Voy a bajarme la rom.
Ninja Gaiden: Shadow Warriors ----> juegaco del 15!!!
^OMAP-Cranck^
10/06/2011, 00:27
Ahora mismo estoy pasandome todos los marios de GBA del tiron, uno tras otro (no veais que vicio).
De MegaDrive estoy con el Golden Axe, y de PsP con el Crisis Core.
ChAzY_ChaZ
10/06/2011, 00:39
La mayoría son de partidas sueltas o de coger y hacerte un nivel o dos y dejarlo. Si te fijas ninguno es de los de "historia" excepto Daggerfall, y creo que lo voy a dejar hasta que le hagan el remake en el motor DaggerXL. WarioLand 2 ya lo acabé, debería sacarlo de la lista.
Edit: Y me dejé FUMBBL, que es Blood Bowl pero online y gratis. No juego mal pero tengo una suerte maliiiiiiisima con los dados.
bueno juegos asi sueltos en el iphone si que echo alguna de vez en cuando, aunque ulgimamente solo he probado el evil dead y el resident evil mercenarios
de los que has ponio conozco solo WarioLand2, Donkey Kong, Dynasty Warriors GBA, Street Fighter 3rd Strike, Painkiller
subarucs
10/06/2011, 00:40
Con el mame cuando tengo unos minutillos libres juego al Top Gunner. Excelente!!!
jduranmaster
10/06/2011, 00:46
Que alguien juegue el Green Beret!!! sencillamente increible.
Yo el ultimo en terminarme fue el sonic color de la ds hace dos dias.
bueno juegos asi sueltos en el iphone si que echo alguna de vez en cuando, aunque ulgimamente solo he probado el evil dead y el resident evil mercenarios
de los que has ponio conozco solo WarioLand2, Donkey Kong, Dynasty Warriors GBA, Street Fighter 3rd Strike, Painkiller
Desktop Dungeons (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83062)
Dungeons of Dredmor (http://www.youtube.com/watch?v=3qWCqhUo7g8)
Elder Scrolls 2: Daggerfall (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_Daggerfall)
Terraria (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82460)
Spacechem (http://store.steampowered.com/app/92800) (mejor juego de puzzles del año y casi de la década)
Vassal (http://www.vassalengine.org/)
Heroes of Might and Magic V si no lo conces, malo.
Yo ahora toy con el battletoads in battlemaniacs de snes en la wiz y el mass effect 2 de la 360.
llevo unas semanas intentando empezar el final fantasy 6 advance pero no consigo q me enganche
ChAzY_ChaZ
10/06/2011, 01:02
Desktop Dungeons (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83062)
Dungeons of Dredmor (http://www.youtube.com/watch?v=3qWCqhUo7g8)
Elder Scrolls 2: Daggerfall (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_II:_Daggerfall)
Terraria (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82460)
Spacechem (http://store.steampowered.com/app/92800) (mejor juego de puzzles del año y casi de la década)
Vassal (http://www.vassalengine.org/)
Heroes of Might and Magic V si no lo conces, malo.
buff casi todos de puzzles. Esos no me van mucho a mi, excepto alguno contado. El elder scrolls y el Mighty si los conozco
Bueno, en psp tengo mi enesima partida al valkyrie Profile.
En PSP no he consegido pasar del castillo de lezard, menudos bichos que rondan esos pasillos :S
jduranmaster
10/06/2011, 01:03
llevo unas semanas intentando empezar el final fantasy 6 advance pero no consigo q me enganche
dale una oportunidad, es de los mejores FF que hay.
ChAzY_ChaZ
10/06/2011, 01:04
no conoces el sadow warriors de GB???!!! [ban?] xDDD juegazo, lo tengo y me trae impagables recuerdos....pero sobretodo esa musica...esos estribillos....lo mejor de la vida!!!!!!!!!!!
wolf_noir
10/06/2011, 01:35
al tetris de nes y el kof 97 XDDD...........
dios, me siento abuelo xDDDD..........
Shinosuke1991
10/06/2011, 01:43
Ahora mismo me estoy inchando a jugar a fable 3 en PC con mando de la play 3 XDD
Ahora mismo le estoy dando caña al monster hunter tri y poco más porque estoy de exámenes :(
dale una oportunidad, es de los mejores FF que hay.
Por eso lo intento porque lo dice todo el mundo y quiero jugarlo pero lo habre empezado como 7 u 8 veces y al cabo de unas horas me aburre y lo dejo un par de meses y vuelta a empezar.
Por otro lado queria jugar el terranigma pero en la wiz parece que no marcha aunque no lo mirado detenidamente.
sabies si va en la wiz o en la psp?
-Dkc Returns
-M Galaxy 2
-L.a. Noire
y sobretodo
-Haxball
A un programa de PC que se llama pokemon online xD
Rivroner
10/06/2011, 04:15
Yo estoy viendo a ver si me paso ya de una vez el Gears of War en Locura, me fatan los 2 últimos niveles, luego acabaré el Far Cry 2, que me queda poco,y más tarde pasaré a finiquitar el Oblivion que me voy a tirar semanas me parece. :D
Entre juego y juego o cuando me quemo le voy dando a diferentes juegos arcade de la 360 tb, como el Ilomilo, el Winterbottom, el Teials HD,etc...
Me pasé hace poco el Alan WAke y tengo la primera expansión lista para empezarla tb.
neostalker
10/06/2011, 04:55
Todo en Xbox 360:
- Mafia II (ya me lo he pasado en nivel medio y ahora intentaré en el siguiente nivel de dificultad)
- Mass Effect 2 (tengo casi todos los logros conseguidos salvo los de algunos DLCs que no tenía y me acabo de pillar)
- Blur (para una vez que tengo suscripción gold, estoy aprovechando el online)
- Trials HD (siempre hay un hueco para este)
GameMaster
10/06/2011, 05:13
a nada, la programacion me ha quitado el tiempo de disfrute...
al heavy rain de ps3, pes 2011.
y po supuesto al harcored fight de la wiz,,es muy divertido ese juego,,
Molondro
10/06/2011, 09:01
Borderlands, empezando la armería del general Nox en segundo recorrido, para qué mas? :D
Todo en Xbox 360:
- Mafia II (ya me lo he pasado en nivel medio y ahora intentaré en el siguiente nivel de dificultad)
- Mass Effect 2 (tengo casi todos los logros conseguidos salvo los de algunos DLCs que no tenía y me acabo de pillar)
- Blur (para una vez que tengo suscripción gold, estoy aprovechando el online)
- Trials HD (siempre hay un hueco para este)
Dame un toque cuando juegues al blurapio!!!
Ahora mismo toy con..... bueno lo podéis ver en mi firma XD
CHUKNANO
10/06/2011, 11:36
Al Raskulls todas las tardes, tengo la xbox en el local y alli echamos algunos ratos muertos, pero en breves volverá a mi casa y me haré con el L.A. Noire
Por eso lo intento porque lo dice todo el mundo y quiero jugarlo pero lo habre empezado como 7 u 8 veces y al cabo de unas horas me aburre y lo dejo un par de meses y vuelta a empezar.
Por otro lado queria jugar el terranigma pero en la wiz parece que no marcha aunque no lo mirado detenidamente.
sabies si va en la wiz o en la psp?
O____________________________o!
Hasta donde has llegado? Porque si consigues pasar la parte en la que subes la montaña despues de salir del castillo de figaro (y no es que se tarde mucho en llegar) es imposible dejarlo!!!
A no ser que seas una **** de los graficos, claro... [wei]
Conan de XBOX360. Zelda TP de Wii. Snatcher de Mega CD.
MARTIN_LAW
10/06/2011, 11:48
Pues yo al angry birds del google chrome xD
Tengo el mono desde que se me jodio el movil con android.
Pues yo al angry birds del google chrome xD
Tengo el mono desde que se me jodio el movil con android.
Y yo que lo acabé borrando porque me parecia un rollo...
subarucs
10/06/2011, 12:10
Éste no lo conocia. Está muy logrado para ser del 85.
Y yo que lo acabé borrando porque me parecia un rollo...
Yo igual, madre mia que rabia cada vez que oigo hablar de este "juego" xD
O____________________________o!
Hasta donde has llegado? Porque si consigues pasar la parte en la que subes la montaña despues de salir del castillo de figaro (y no es que se tarde mucho en llegar) es imposible dejarlo!!!
A no ser que seas una **** de los graficos, claro... [wei]
pues si he salido del castillo pero normalmente lo hago del tiron y ahi lo dejo porque cuando llego ahi ya llevo un buen rato.
Entnces como no ha habido nada que me llame pues no lo vuelvo a coger.
Pasan unos meses y pienso, venga voy a ver porque se hablan maravillas y empiezo de cero para no perder detalle jajaja y ya estamos igual.
subarucs
10/06/2011, 12:12
Éste juego se me había escapado de mi lista de buenos de mame. Bastante logrado para ser del 85.
no conoces el sadow warriors de GB???!!! [ban?] xDDD juegazo, lo tengo y me trae impagables recuerdos....pero sobretodo esa musica...esos estribillos....lo mejor de la vida!!!!!!!!!!!
Probado el NG Sadow. Realmente bueno.
pues si he salido del castillo pero normalmente lo hago del tiron y ahi lo dejo porque cuando llego ahi ya llevo un buen rato.
Entnces como no ha habido nada que me llame pues no lo vuelvo a coger.
Pasan unos meses y pienso, venga voy a ver porque se hablan maravillas y empiezo de cero para no perder detalle jajaja y ya estamos igual.
Pues ya te digo, echale otra sesion, subes la montaña de despues y es cuando empiezan a pasar cosas que te dejan con el culo torcido! :D
buba-ho-tep
10/06/2011, 12:57
Donkey Kong Country Returns - Me tiene loco de lo difícil que es el maldito.
Soleil - A través del Picodrive en Wiz. Este juego no sé por qué dicen que es tan bueno. A mí me parece del montón. Una copia del Zelda. Será que como es de los pocos "RPGs" que salieron para megadrive la gente lo pone por las nubes.
Soleil - A través del Picodrive en Wiz. Este juego no sé por qué dicen que es tan bueno. A mí me parece del montón. Una copia del Zelda. Será que como es de los pocos "RPGs" que salieron para megadrive la gente lo pone por las nubes.
Sip, yo opino igual. Es el efecto Baten Kaitos o Tales of Symphonia xD
Esta semana, Brink, Borderlands y UnrealTournament3. Todos en PC.
Al UT3 casi todos los dias que puedo juego un par de partidas online. Mismo modo de juego, mismo mapa... Llevo años asi y nunca me aburro, jajaja
El Borderlands me gusta por el aspecto RPG que tiene.
Y el Brink es la novedad del mes en mi PC, jejeje
buba-ho-tep
10/06/2011, 13:44
Sip, yo opino igual. Es el efecto Baten Kaitos o Tales of Symphonia xD
A mí el Tales of Symphonia si que me gusta. De hecho tengo su 2ª parte para Wii. Lo que pasa es que nunca me lo he pasado en serio. Siempre lo dejo a la mitad.
Se me ha olvidado, el ultimo que empece gracias a Locke y patrocinado por Molondro.
El conkers de Xbox, que jugon mas raro xD
subarucs
10/06/2011, 13:46
Menudos vicios me he pegado al Unreal Tournament 3 hace casi una década.
Menudos vicios me he pegado al Unreal Tournament 3 hace casi una década.
Sera al 2004 xD
Dokesman
10/06/2011, 13:53
Ahora estoy sufriendo el modo Locura de MassEffect 2 en ps3... dios, me desespera a veces.
Ah, también estoy rejugando el Portal 1 de vez en cuando vía Wine.
Historia simpatica, mucho mindfuck entre medias, bastante rejugable, y para mi gusto, se queda cortisimo cortisimo.
El Soleil es el juego más fácil de la historia y con las copias más descaradas de elementos del Zelda LTTP. Lo que pasa es que es lo que dices, que llegó a la Megadrive junto con el Story of Thor para llenar un hueco enorme en el catálogo y la gente fue muy comprensiva. Además se veía bonito en las fotos de la Hobby Consolas.
El Soleil es el juego más fácil de la historia y con las copias más descaradas de elementos del Zelda LTTP. Lo que pasa es que es lo que dices, que llegó a la Megadrive junto con el Story of Thor para llenar un hueco enorme en el catálogo y la gente fue muy comprensiva. Además se veía bonito en las fotos de la Hobby Consolas.
Y el juego era bonito, se mobvia bien y tenia partes que molaban, como el cielo o los combos de animales.
El Story of Thor para mi no ha sido superado en su genero beat'm'all con rpg ^^
Y el juego era bonito, se mobvia bien y tenia partes que molaban, como el cielo o los combos de animales.
El Story of Thor para mi no ha sido superado en su genero beat'm'all con rpg ^^
GUOT? Que genero es ese? Normal que no lo hayan superado si tiene genero propio xDD
Buff, ahora mismo tengo una cantidad de juegos acumulados que he pillado a precio muy barato, y estoy liado con todos ellos, poquito a poquito... así a ojo...
la noire, dead space 2, castlevania lod, red faction guerrilla, red dead redemption (expansion zombis y acabándome ya la historia normal), fallout new vegas (hace tela q no lo pongo pero le tengo 15 horas lo menos echadas), fear 2, fifa 11, fable 2, bad company 2 (este lleva en mi lista de jugados desde que lo compré en noviembre), oblivion (otro que hace tela q no pongo y le tengo echadas una burrada de horas),... creo que ya está, de momento. Tenía otros juegos comenzados pero se han quedado apartados, com el metro 2033 del cuál llevo más de medio juego, el just cause 2,... buf, si no me va a hacer falta comprar juegos en siglos, y en agosto sale el deus ex...
GUOT? Que genero es ese? Normal que no lo hayan superado si tiene genero propio xDD
En verdad el Story of Thor es lo que siempre se conocía como un Action-RPG lineal, que es una etiqueta muy genérica pero que funciona. Es decir, un RPG light que no es por turnos, básicamente, que tiene elementos de habilidad pura y dura y que es una misión detrás de otra. Ahora a la gente le da por decir chorrocientas subcategorías con nombre en inglés xD, está pasando como en la música.
En verdad el Story of Thor es lo que siempre se conocía como un Action-RPG lineal, que es una etiqueta muy genérica pero que funciona. Es decir, un RPG light que no es por turnos, básicamente, que tiene elementos de habilidad pura y dura y que es una misión detrás de otra. Ahora a la gente le da por decir chorrocientas subcategorías con nombre en inglés xD, está pasando como en la música.
Es un juego de dar tollinas, matar a bosses que podrian salir en el final fight y con magias de todo tipo
Es un juego de dar tollinas, matar a bosses que podrian salir en el final fight y con magias de todo tipo
Son las dos cosas, lo que tu dices y lo que yo digo. Lo que pasa es que lo veo más Zelda que Final Fight.
Ah, vale, entonces es un arpg con enemigos que tienen barra de vida xD
Argo Online y Pokemon Blanco... Esperando al Zelda OoT
Argo Online y Pokemon Blanco... Esperando al Zelda OoT
Ya somo dos esperando. que poquito nos quedaaaaa.
Tengo ganas de pasarmelo de nuevo pero enterandome de todo en español y buscando hasta la ultima rupia porque en la n64 lo jugue a acabarlo sin pararme demasiado.
De gba a polarium, el de lucha callejera xmen, warioware, kurukururin, primer mario, another world y el itsudemo puzzle.
Estoy atascado en polarium. :risas:
neostalker
10/06/2011, 22:42
El juego es fácil y copia mucho de Zelda, eso no te lo voy a discutir, pero te remarco lo mismo que Otto, gráficamente era una chulada para la Megadrive, jugablemente incorporaba algunas novedades bastante interesantes (como lo de usar animales para obtener habilidades y mezclar las de algunos de ellos para obtener nuevos ataques), la historia era rara pero divertida y además imperaba como una atmósfera de cuento clásico que también transmitía cosas interesantes.
Quizá estuviese un pelín sobrevalorado por la ausencia de alternativas en el catálogo de la consola, pero era y es un gran juego.
subarucs
10/06/2011, 23:10
Pasados ghouls n´ghosts de la master y el de la megadrive. Ahora he empezado con el de la SNES, debo de llevar un 25% del Super Ghouls n´ghosts. Está más guapo que el de la Mega (mejores gráficos y más original). De la versión de la Master ni hablamos. Ahora bien, el de SNES creo que es el juego más difícil que he jugado en mi vida. Dios, es imposible. Para esta consola, la jugabilidad cae en picado.
_-Caleb-_
10/06/2011, 23:22
Yo acabo de rejugar todo el donkey recuperando las piezas de puzle... jugar solo está guapísimo pero 2 players aun mas :D
Ahora a por el modo espejo xDDD
Luisodin
10/06/2011, 23:42
Pero como me podeis decir que el DKCR es dificil por dios....
Yo ando jugando a poca cosa ultimamente:
PSP/PSX:
- Patapon 3
- Rayman
- Ogre Battle
- Einhander
GBA:
- Mario vs Donkey Kong
- Sabrewulf
NDS:
- Dragon Quest Realms of Reverie
PS3:
- Hunted The Demon's Forge (estoy al final)
- Mortal Kombat
3DS:
- Zelda: Link's Awakening DX
PC:
- LOTRO
- Stepmania
Wii/GC:
- Xenoblade
- F Zero GX
subarucs
11/06/2011, 00:06
Con todo ese material... te da tiempo de escribir en este hilo??
Luisodin
11/06/2011, 00:21
Con todo ese material... te da tiempo de escribir en este hilo??
Claro, mientras escribo juego al lotro y al sabrewulf y tengo la ps3 en pause y voy echando unos combats
Otros son para el metro, pa por al noche en la cama, cuanod viene mi amigo Milio,...
The_Punisher
11/06/2011, 00:21
A atrapa un millón
subarucs
11/06/2011, 00:39
Acabo de pasarme el Coliseo en la fase de Grecia del Tomb Raider Anniversary. Estoy por dejar el juego. Me desespera. Me tiro horas para pasarme cada fase. Incluso con una guia, a veces ni me aclaro. Me sale humo de la cabeza pensando cómo cojones resolver los puzles.
_-Caleb-_
11/06/2011, 00:55
Claro, mientras escribo juego al lotro y al sabrewulf y tengo la ps3 en pause y voy echando unos combats
Otros son para el metro, pa por al noche en la cama, cuanod viene mi amigo Milio,...
No hace falta ser recatado luis.... todos tenemos al menos 1 juego pa el momento water del día xDDDD
Luisodin
11/06/2011, 01:10
No hace falta ser recatado luis.... todos tenemos al menos 1 juego pa el momento water del día xDDDD
Yo cago rapido y voy al bañoa cagar no a leer o a hacer otras cosas
trials 2 Second edition. Soy la p*ta machine de este juego
Yo cago rapido y voy al bañoa cagar no a leer o a hacer otras cosas
Po no sabes lo que te pierdes.
Yo me he pasado un monton de juegos de mame en el trono y no veas que gustazo.
Son momentos de relax y ademas se caga mejor, ademas de que te pasas partes de juego mas dificiles.:D[wei]
buba-ho-tep
11/06/2011, 01:24
Yo acabo de rejugar todo el donkey recuperando las piezas de puzle... jugar solo está guapísimo pero 2 players aun mas :D
Ahora a por el modo espejo xDDD
Pero como me podeis decir que el DKCR es dificil por dios....
Para mí es chungo pero lo voy pasando poco a poco sin detenerme a coger ni las letras de KONG ni las piezas de puzzle. Solo me lo quiero pasar. Es más facil el Wario Land o los Super Mario Galaxy.
subarucs
11/06/2011, 10:25
Pasado Super Ghouls n´Ghosts de SNES. Difícil de cojones.
Ahora voy a empezar con el Donkey Kong Country 2 de SNES.
Pues en la 360 al FIFA 2011, Red Dead Redemtion y ahora continuare el Gear of War I y el Boderlands.
subiroff
11/06/2011, 14:49
Yo estoy rejugando el Half Life 2, a punto de terminarlo ya. Luego empezaré con las expansiones, que nunca las jugué. Tengo muchas horas invertidas en el Fallout 3, pero un poco parado últimamente, no sé si llegaré a acabarlo... A lo que juego más las últimas semanas es al SORRv5 en el PC y al Rogue Squadron 2 en la cube.
_-Caleb-_
11/06/2011, 15:18
Para mí es chungo pero lo voy pasando poco a poco sin detenerme a coger ni las letras de KONG ni las piezas de puzzle. Solo me lo quiero pasar. Es más facil el Wario Land o los Super Mario Galaxy.
Yo te recomiendo que cojas al menos todas las letras Kong porque:
Al terminar el juego se abre una nueva fase a la qu solo podrás acceder teniendo todas las letras KONG y pasándo todas las fases de cada nivel :)
buba-ho-tep
11/06/2011, 15:35
Yo te recomiendo que cojas al menos todas las letras Kong porque:
Al terminar el juego se abre una nueva fase a la qu solo podrás acceder teniendo todas las letras KONG y pasándo todas las fases de cada nivel :)
Vale la pena?
subarucs
13/06/2011, 21:15
Hola amigos. A ver si me podeis ayudar. Resulta que la Game Boy Advance es mi gran desconocida. He probado con la Caanoo los Mario Bros, Mario World, los Donkey Kong Country y el Ghouls n´Ghosts y es mucho más recomendable jugar a estos títulos con el emulador de SNES (se ve y se escucha mucho mejor), que con el de GBA. La cuestión es qué juegos me recomendáis exclusivos para esta consola y que no sean del tipo Legend of Zelda o Final Fantasy. De este tipo de género no me acaban. Gracias por adelantado.
jduranmaster
13/06/2011, 21:16
Ninja Cop
subarucs
13/06/2011, 21:29
Ninja Cop, ok. He visto que hay varios Castlevania. Son exclusivos de GBA o ya habian salido antes?
Luisodin
14/06/2011, 18:19
3 horas 5 minutos el Veronica X esta mañana
subarucs
14/06/2011, 20:20
Abandonado el Tomb Raider Anniverary. Demasiado complicado. Continúo con el Donkey Kong Country 2 de SNES.
Luisodin
14/06/2011, 23:49
monster hunter 3rd
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
jduranmaster
14/06/2011, 23:53
Ninja Cop, ok. He visto que hay varios Castlevania. Son exclusivos de GBA o ya habian salido antes?
pues ahora mismo no sabria decirte, creo que ninguno de los castlevanias de GBA es una reedición de los ya existentes para SNES, NES y GB. De todas formas te daria igual porque son una pasada.
Apuntate tmb el Drill Dozer, es muy entretenido.... y el Shonen Jump: One Piece tmb.
Luisodin
15/06/2011, 00:00
Son exclusivos y son Metroidvanias.
Por orden de aparición:
Circle of Moon, acompañó a al GAB en su salida, me acuerdo esos 2 días que no pude dormir y me fui 2 horas antes al centro de que abrieran las tiendas :). Aun no ha sido superado ni en GBA ni en NDS
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Por calidad:
CoM > AoS > HoD
el mh esta muy bien pero la psp es incomoda de cojones xd
Luisodin
15/06/2011, 00:04
Es acostumbrarse, a mi se me dobla el pulgar más que un humano normal gracias a ese juego xD
Fue una mejora la PSP Go para jugar al MH :P
neostalker
15/06/2011, 01:01
Ayer empecé a jugar otra vez al Lost Odyssey, a ver si esta vez me lo acabo (en mi primera partida llegué casi al final, pero no la terminé)
Por dios, que llorera más tonta cuando... Kaim encuentra a Lirum justo antes de morir. La segunda vez que la veo y la segunda vez que se me caen 2 o 3 lagrimones. Qué ******** estos de Mistwalker xDDDD
Luisodin
15/06/2011, 01:36
Ayer empecé a jugar otra vez al Lost Odyssey, a ver si esta vez me lo acabo (en mi primera partida llegué casi al final, pero no la terminé)
Por dios, que llorera más tonta cuando... Kaim encuentra a Lirum justo antes de morir. La segunda vez que la veo y la segunda vez que se me caen 2 o 3 lagrimones. Qué ******** estos de Mistwalker xDDDD
Cuidado con el disco 4 Neo
sinplomo
15/06/2011, 04:46
Me acabo de pasar el COD Black Ops, ahora me estoy pasando el MW, después ire a por el MW2 y luego el Red Dead Redemption.
akualung
15/06/2011, 12:42
Yo estoy jugando al dragon quest III de la gameboy color. No está mal, pero una vez que pillas el barco la cosa se vuelve demasiado "abierta" y te dejan muy a tu bola, y a mi eso no me acaba de molar porque has de pegarte muchas pateadas para saber cuáles son tus proximos destinos.
Nathrezim
15/06/2011, 12:44
Cuidado con el disco 4 Neo
Depende de qué edición tenga, como tenga la PAL está jodido, la mayoría están defecutuosos. Decían que la edición USA venía con los cuatro discos en la carcasa desplegable, no en un sobre de papel cutresalchichero.
Eso sí, juegazo, las memorias de Kain son buenísimas la mayoría. Lo único un poco flojo es el final, pero el juego es entretenido (por lo menos para aquellos que le gusten los JRPG).
PD: Prueba a instalar el 4º disco cuanto antes si no se te ha pasado la garantía, si llamas a Microsoft y les dices que estaba defectuoso te envían una copia nueva gratis.
Pues hace unos días me pase "ENSLAVED" un juego recomendadísimo, que paso un poco desapercibido, pero que a mi me ha enganchado de tal manera, que no he jugado a otra cosa hasta acabarlo. (me lo he pasado en normal y es facilillo).
Ahora estoy con el "Zelda: The Minish Cap" de GBA el cual, despues de comer, me he pasado el "Arco de los Vientos", asi que.. por lo que he visto, voy por la mitad mas o menos. Tambien me tiene bastante viciado y en la Micro se ve impresionante.
Pues hace unos días me pase "ENSLAVED" un juego recomendadísimo, que paso un poco desapercibido, pero que a mi me ha enganchado de tal manera, que no he jugado a otra cosa hasta acabarlo. (me lo he pasado en normal y es facilillo).
Uno de los mejores juegos de ps3 sin duda:brindis:
hoy eh empezado el Zelda OoT y Sigo con el Argo Online
subarucs
24/06/2011, 13:43
Al Donkey Kong con una GameBoy Pocket
Al Donkey Kong Country 2 de SNES con la Caanoo
Al Dante´s Inferno con la PSP
Jonazan2
24/06/2011, 13:54
Dead or Alive dimmension
The Legend of Zelda ocarina of time 3D
Pokemon Plata remake de ds
Está la 3ds que echa humo xD
jduranmaster
24/06/2011, 14:07
Wild ARMS XF de PsP, vaya vicio que tengo con este....
FFIV de PsP.
buba-ho-tep
24/06/2011, 15:50
PERSONA 3 PORTABLE y TACTICS OGRE, ambos de PSP.
Al final el persona es en ingles solo no?
- DS: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (http://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4) (parcheado para jugarlo en español)
- XBOX360: Blur a muerte (soy nivel 40- Leyenda 3 xDDD) y las expansiones del Borderlands.
jduranmaster
24/06/2011, 19:05
- DS: Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (http://www.youtube.com/watch?v=Ey6EJKVMlJ4) (parcheado para jugarlo en español)
que bueno :awesome:
buba-ho-tep
24/06/2011, 19:08
Al final el persona es en ingles solo no?
Sí, los dos en inglés.
jduranmaster
24/06/2011, 19:15
esos dos son los proximos que me quiero jugar en PsP.
mp con link plis!!!
subarucs
24/06/2011, 22:44
Veo que somos muchos foreros los que le pegamos a la PSP. Que pena que esté prácitcamente muerta en cuanto a novedades.
Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 2, es igual que el 1 pero cambiando los escenarios. Me ha gustado más el 2. El 3 supongo que será más de lo mismo. De todas formas jugaré también ya que el 2 casi que me ha gustado más que el 1.
Gears 2
magic
deathsmiles
lost planet2
vandal hearts
jduranmaster
25/06/2011, 01:08
Veo que somos muchos foreros los que le pegamos a la PSP. Que pena que esté prácitcamente muerta en cuanto a novedades.
Acabo de pasarme el Donkey Kong Country 2, es igual que el 1 pero cambiando los escenarios. Me ha gustado más el 2. El 3 supongo que será más de lo mismo. De todas formas jugaré también ya que el 2 casi que me ha gustado más que el 1.
pocis juegos vana a sacar ya para PsP teniendo la Vita a la vuelta de la esquina, pero de momento aun falta el FF XIII - Agito, y algun otro más.
Yo ahora mismo estoy rejugando a GTA IV en la 360, y a Vice City Liberty City Stories en PSP - tengo un finde bastante asesino y maton xDDD :lol:
que bueno :awesome:
Es el tipico JRPG pero los combates son diferentes. La idea es encadenar combos.
Tiene una muy buena banda sonora (en japón la vendian con el juego) y buenos graficos y animaciones 2D. Pero lo dicho, es un JRPG clasico (con sus pros y sus contras).
< - >
mp con link plis!!!
La traduccion esta en EOL. En la seccion 'scene' de DS. Si tienes problemas o algo, puedes encontrar la rom ya parcheada en un sitio donde la nds se agranda y tiene un tamaño extra. Pero no en modo com, si no en modo neto (que dificil es decir gilipo.lleces coherentes :D )
jduranmaster
25/06/2011, 15:52
Es el tipico JRPG pero los combates son diferentes. La idea es encadenar combos.
Tiene una muy buena banda sonora (en japón la vendian con el juego) y buenos graficos y animaciones 2D. Pero lo dicho, es un JRPG clasico (con sus pros y sus contras).
tengo mega quemaos los de GBA :awesome:
subarucs
13/07/2011, 15:29
PSP: Dante´s Inferno
Caanoo: Mario vs Donkey Kong (emulador GBA) y Donkey Kong Country 3 (emulador SNES)
Game Boy Pocket: Donkey Kong
Nintendo DS: Profesor Layton y el Futuro Perdido.
Luisodin
13/07/2011, 15:45
PSP: Dante´s Inferno
Caanoo: Mario vs Donkey Kong (emulador GBA) y Donkey Kong Country 3 (emulador SNES)
Game Boy Pocket: Donkey Kong
Nintendo DS: Profesor Layton y el Futuro Perdido.
Así me gusta!
Playing right now:
Final Fantasy X International content PS2
Mushihimesama PS2 Edition
Super Ninja Kun SNES
Shappire PC Engine CD Arcade CDRom2
chechumaru
13/07/2011, 15:50
Ahora estoy con,
PC: Rollercoaster Tycoon
PS3: Battlefield Bad Company 2
X360: Forza Motorsport 3 (Diox solo me faltan 2 logros! Argh!)
PSP: Shin Megami Tensei Persona
subarucs
31/07/2011, 23:06
Finalizado Donkey Kong Country 3 de SNES con la Caanoo.
Continuando con el Donkey Kong (juegazo) con GB pocket.
Ultimas fases del Mario vs Donkey Kong de GBA (juegazo) con la PSP después de salir las letras del final del juego. (Mejor el emulador de GBA para PSP que para Caanoo).
Y una duda:
De estos juegos del Castlevania, cuales me recomendáis como los mejores y si hay alguno malo que no vale perder el tiempo:
PARA GBA:
Circle of the moon 2001
Harmony of Dissomance 2002
Aria of Sorrow 2003
PARA NDS:
Dawn of sorrow 2005
Portrait of ruin 2006
Order of Ecclesia 2008
Aria y Dawn of sorrow son, para mí, los mejores de la lista.
subarucs
31/07/2011, 23:14
Aria y Dawn of sorrow son, para mí, los mejores de la lista.
Gracias, me sirve de ayuda para no perder el tiempo. Alguno más opina??
el portrait of ruin de nds tambien está muy bien; es un poco distinto a los demas pero se les mea encima en extension demapeado.
jduranmaster
31/07/2011, 23:48
al Aeons of Death --->>> mod superRecomendable de DooM y DooM II.
subarucs
01/08/2011, 14:05
Gracias por la recomendaciones. Pronto empezaré con ellos.
El otro día me dió un flush y recuperé el Fallout 3 de XBOX360, lo jugé un par de semanas cuando lo pillé y como no avanzaba lo acabé dejando. Ahora después de meses sin jugarlo lo he visto todo mucho más claro y lo estoy disfrutando como nunca, descubriendo nuevos lugares, armas y habilidades.
Gba: Pokemon esmeralda
Gbc:Perfect dark (el que le compre a hanarchy XDDDDDD)
360:Bully y Darkvoid
Esos son los que me entretienen ahora
tapraxis
01/08/2011, 15:39
Hola.
Si da igual la plataforma el que voy a coger con fuerzas es el JET SET RADIO FUTURE para Xbox I.
Y saltando de plataforma el SUPER MARIO GALAXY de la Wii. (vale... vale... ya se que no hace falta decir que plataforma porque está más que claro... jeje...jeje)
Recientemente termine el modo individual de PORTAL 2 ¿No os quedásteis con ganas de más? Yo si... Ahora me queda el modo cooperativo... Espero que sea igual de largo al menos....:blabla:
Un saludo.
:lovegp:
Albertin
01/08/2011, 15:45
yo estoy ahora con el resident evil 2 que en el xperia play tira de vicio
Ayer puse el red faction guerrilla para pasarmelo, ya que hasta ahora no había jugado más que para probarlo, y, *****... ¡cómo engancha el ******!
Ahora mismo estoy con el red faction guerrilla, el eterno fifa 11 y poca cosa más, de hecho hasta que no me acabe el guerrilla...
Ah bueno ayer me acabé el resident evil 4, después de haberlo empezado hace... 5 años. Lo dejé tirado 4 años, el verano pasado estuve jugando a saco, y este verano me he vuelto a acordar y ale, ayer lo peté... el final lo esperaba más difícil :(
Y a la espera estoy de recibir 2 resident evil 5 gold edition esta semana para petarmelo con un colega.
A todo esto, me habéis dado ganas de jugar al castlevania circle of the moon cuando os he leído hablando sobre él... lo que pasa que me quedé atascadísimo y no sé dónde demonios ir, aunque debe de ser imposible explicarle a alguien dónde estoy en este juego, ni me acuerdo cuál es el último poder que conseguí!
neostalker
01/08/2011, 15:55
Llevo unos días que de forma regular solo juego a Final Fantasy Tactics Advance.
Rivroner
01/08/2011, 17:49
Fallout 3 y Mass Effect 2 de 360.
hellcross
01/08/2011, 17:58
Entropia Universe (PC)
GBA: Fire Emblem
PSP: Virtua Tennis 3
PSP: Sid Meier's Pirates (me engancha mucho xD)
IPHONE: Angry Birds (mi droga)
IPAD: Resident Evil 4 HD
PSP: Sid Meier's Pirates (me engancha mucho xD)
IPHONE: Angry Birds (mi droga)
IPAD: Resident Evil 4 HD
Ese tambien lo acabo de empezar a ver que tal esta.
neostalker
01/08/2011, 20:58
Fallout 3 y Mass Effect 2 de 360.
Bien, veo que empezaste por fin a jugar a esa obra maestra de Bioware :brindis:
GameMaster
01/08/2011, 21:01
Wacky wheels
Pues yo acabo de echar una partida de mas de dos horas al scott pilgrim de 360 con mi novia, que pereza me da ahora tener que vestirme para ir a por una bombona de butano...
Rivroner
01/08/2011, 22:10
Bien, veo que empezaste por fin a jugar a esa obra maestra de Bioware :brindis:
En 15 días haría 1 año precintado en el estante. :D
jduranmaster
01/08/2011, 22:11
acabo de ponerme el clock tower de snes gracias al hilo con el remake que ha abierto hellcross
hellcross
01/08/2011, 22:13
acabo de ponerme el clock tower de snes gracias al hilo con el remake que ha abierto hellcross
Disfrutalo, es una obra maestra.
Aqui lo tienes en Español: http://www.peaso.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=2088
No se como estara esa traduccion yo simplemente traduje lo que traduje.
jduranmaster
01/08/2011, 22:19
Disfrutalo, es una obra maestra.
Aqui lo tienes en Español: http://www.peaso.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=2088
No se como estara esa traduccion yo simplemente traduje lo que traduje.
gracias por la version traducida.
buba-ho-tep
01/08/2011, 22:21
Yo tengo una rom traducida del Clock Tower mucho mejor. Quién la quiere? Lo digo por que el autor borró el parche al dejar la scene.
Bulletstorm. Una grata sorpresa.
No esperaba gran cosa de él y me lo pillé porque habia bajado a 19,9 en la versión PC. Acción directa, a lo bestia y super enganchante.
Para mi uno de los shoters "tapados" del año. ¡¡¡No dejeis que se os pase insensatos!!!!
hellcross
01/08/2011, 22:25
Yo tengo una rom traducida del Clock Tower mucho mejor. Quién la quiere? Lo digo por que el autor borró el parche al dejar la scene.
Yo por favor!!
buba-ho-tep
01/08/2011, 22:27
La subo a megaupload. :brindis:
Acabo de terminarme el Warhammer 40k: Dawn of War 2: Chaos Rising en el sobremesa. ¿Algun juego similar peor que se pueda jugar en portatil con una gráfica Intel?
Pues yo para variar que parece que solo salen aqui juegos actuales, salvando algunas excepciones, os digo que yo me lo estoy pasando genial con el raptor call of shadows de msdos.
Excelente juego y para mi obra maestra cuando jugué.
Un saludo.
cjv99.
GameMaster
01/08/2011, 22:54
yo tb clock please
subarucs
01/08/2011, 23:01
A mí tb me interesa el Clock Tower. Estamos hablando del 1, no? Del primero que salió para SNES.
jduranmaster
01/08/2011, 23:03
enga pasate el enlace.
mortalmorzilla
01/08/2011, 23:26
Yo ultimamente estoy jugando al Empire Steel de Megadrive y de nuevo al Eliminate Down (repro hecha por FFantasy)
Saludos.
pinchacantos
02/08/2011, 12:11
me he acabado el Hollywood Monsters 2, estoy con el Broken Sword 2 y en cuanto acabe (son habas contadas, me lo se de memoria XD) me pondré con el Amnesia.
pomporrio
02/08/2011, 14:31
Yo le estoy dando al The Witcher 2 y al Zelda de la 3ds.
Y por cierto mataria por ese Clock Tower!!!
alguien juega algun mmo?
yo entro al Home de ps3 alguna vez ...:p
buba por favor MePuedes decir donde conseguir ese clock tower mejorado? Gracias :)
hellcross
03/08/2011, 02:18
Yo estoy jugando al Forsaken World, Doble h por si te interesa :D
Aunque no creo que dure mcuho... el pve es un coñazo.
Voy a buscar alguno interesante...
es un poco coñazo, y ademas me da muucho lag...
si encuentras alguno interesante avisame, que tengo mucho mono de mmo, y no me engancha mucho, si quieres puedes mirar el karos online latino, clon del l2, el argo hay muy pocos español, a ver si avanza... si encuentras algo interesante avisa!
Pues yo provando de uno a uno las Roms del Mame para Caanoo para saber cual funciona bien y cual no asi que estoy entretenido para las vacaciones jejejeej
Zelda OoT 3D la 5ª vez que me voy a pasar el juego y no me canso... increible los escenarios en 3d
PS3: PES 2011 todo un clásico del verano :D
hellcross
03/08/2011, 17:01
es un poco coñazo, y ademas me da muucho lag...
si encuentras alguno interesante avisame, que tengo mucho mono de mmo, y no me engancha mucho, si quieres puedes mirar el karos online latino, clon del l2, el argo hay muy pocos español, a ver si avanza... si encuentras algo interesante avisa!
Yo me he apuntao al Bounty Hounds Online que la beta cerrada empieza el viernes!
Pues ahora le estoy dando al Chrono Trigger de la DS y al emulador de MSX de la Wiz al Sky Jaguar
no tiene mala pinta la verdad hellcross
subarucs
13/08/2011, 11:55
Acabando el Mario vs Donkey Kong de GBA con la PSP.
Continuando al Donkey Kong con la GB pocket.
Ayer empecé uno q hacia tiempo q le tenia ganas: DOOM 3.
jduranmaster
13/08/2011, 11:58
Ayer empecé uno q hacia tiempo q le tenia ganas: DOOM 3.
no te vas a arrepentir es un juegazo lo mires por donde lo mires. Cuando te lo acabes te recomiendo este.
http://www.youtube.com/watch?v=eW3AXj8fpq8&feature=related
Me han regalado el WOW y lo estoy probando, lo veo pelin cutre graficamente hablando, pero por lo demás parece bastante variado.
Ahora mismo me voy a poner a jugar a "Psicología evolutiva de 3 a 6 años", Y luego tengo preparada una sesión de "Ley Orgánica de Educación" bien jugosa.
PD: FO:NV, D3:RoE, Q4, Terraria, Minecraft, SW:KotOR...
subarucs
13/08/2011, 13:18
Pues la verdad es que estoy flipando con el Doom 3. Y como ya es algo viejete, lo tengo a tope de gráficos.
Ese Wolfwestein ese no lo conocía. Me pasé los dos anteriores, pero no sabía q habían sacado uno nuevo. Tiene muy buena pinta.
jduranmaster
13/08/2011, 13:21
Pues la verdad es que estoy flipando con el Doom 3. Y como ya es algo viejete, lo tengo a tope de gráficos.
para mi tiene uno de los mejores motores graficos que han salido en los ultimos años, y para tener 6 años o asi sigue estando a la ultima. Pro cierto tmb tiene una expansión llamada Resurrection Of Evil donde entre otras armas nuevas sale la escopeta de doble cañon (arma mitica del DooM 2). Se me esta haciendo la espera larguisima por ese DooM 4.
Ese Wolfwestein ese no lo conocía. Me pasé los dos anteriores, pero no sabía q habían sacado uno nuevo. Tiene muy buena pinta.
ese wolfenstein salio en 2009 y usa una versión mejorada del motor gráfico de DooM 3. El juego es la caña muy recomendable.
Resurrection Of Evil
D3:RoE :D
jduranmaster
13/08/2011, 14:47
D3:RoE :D
efectivamente.
^OMAP-Cranck^
13/08/2011, 15:03
Pues yo estoy terminandome el Dissidia 012 para empezar a jugar al Crisis Core. Maraton Final Fantasy al poder. :D
para mi tiene uno de los mejores motores graficos que han salido en los ultimos años, y para tener 6 años o asi sigue estando a la ultima. Pro cierto tmb tiene una expansión llamada Resurrection Of Evil donde entre otras armas nuevas sale la escopeta de doble cañon (arma mitica del DooM 2). Se me esta haciendo la espera larguisima por ese DooM 4.
Ya ves a ver cuando sacan finalmente ese DooM 4. La verdad es que ese estan tirando la ostia de tiempo para hacerlo. Supongo que sera (como dicen en la wiki de ID) que se estan currando un nuevo motor gráfico muy superior al anterior. :babea:
ese wolfenstein salio en 2009 y usa una versión mejorada del motor gráfico de DooM 3. El juego es la caña muy recomendable.
Este nuevo Wolfenstein es un juegazo lo mires por donde lo mires.
jduranmaster
17/08/2011, 20:51
.... actualemente viciandome al Parasite Eve: The 3rd BirthDay de PSP.
Ya ves a ver cuando sacan finalmente ese DooM 4. La verdad es que ese estan tirando la ostia de tiempo para hacerlo. Supongo que sera (como dicen en la wiki de ID) que se estan currando un nuevo motor gráfico muy superior al anterior. :babea:
yo tambien tengo muchisimas ganas al nuevo DooM IV, a ver si sale más pronto que tarde.
Este nuevo Wolfenstein es un juegazo lo mires por donde lo mires.
por supuesto, y ademas mola más con las voces originales en ingles donde se aprecia el acentillo aleman de los oficiales de las SS. el doblaje al castellano del juego da pena.... le quita esa ambientación, un ejemplo superclaro son por ejemplo las voces de "craneo" o la de "Hans Grosse"
yo sigo buscando algun mmo pero no encuentro nada que me vicie, a si que no juego a pasarme nungun juego ahora
Se han tirao 6 años trabajando en RAGE e iDTech5. Doom4 es solo un proyecto por ahora, no lo han ni empezado porque no han acabado RAGE todavía del todo.
3XCL4M4t10N
17/08/2011, 23:01
Se han tirao 6 años trabajando en RAGE e iDTech5. Doom4 es solo un proyecto por ahora, no lo han ni empezado porque no han acabado RAGE todavía del todo.
http://www.vidaextra.com/fps/doom-4-ya-esta-aqui-bajo-nuestros-pies-dice-carmack
jduranmaster
17/08/2011, 23:08
la noticia es de agosto de 2010, y decen que para comienzos de 2011 lo podremos catar..... asi que el juego debe ir bastante más lento de lo que se suponia tras esas declaraciones.
al menos es un alivio que haya noticias al respecto.
Rivroner
18/08/2011, 00:29
Mayormente al Mass Effect 2 y a ratos al Pinball FX 2 :)
Estaba con el Fallout 3 pero se me ocurrió abrir el Mass Effect 2, que lo tenía 1 año abandonao en el cajón sin desprecintar. :D Y como sé que al Fallout 3 le tengo que hechar muchas horas, pues en cuanto acabe el ME2 volveré al Fallout 3.
nitroosistem
18/08/2011, 01:26
Bulletstorm...y despues...dead space 2...:D:D:D
y despues...Uncharted 2...xDDDDDD
hellcross
18/08/2011, 02:57
Yo sigo con el Forsaken World. Ahora tengo guild y el juego con su basto contenido me esta pareciendo muy bueno...
FFantasy6
18/08/2011, 03:00
Me acabo de terminar el Lufia de DS, pues no me graba y me dice que le de otra vuelta ? será que no tengo más juegos a los que jugar xD
pinchacantos
18/08/2011, 03:06
Mayormente al Mass Effect 2 y a ratos al Pinball FX 2 :)
Estaba con el Fallout 3 pero se me ocurrió abrir el Mass Effect 2, que lo tenía 1 año abandonao en el cajón sin desprecintar. :D Y como sé que al Fallout 3 le tengo que hechar muchas horas, pues en cuanto acabe el ME2 volveré al Fallout 3.
No dejes el Fallout de lado! Para mi es uno de los mejores juegos de los últimos años, y bueno, si te centras en la historia principal no te tienes que echar muchas horas, entre 15 y 20. Pero es un juego en el que merece sacarle el jugo... y si es con las expansiones, mejor que mejorrr.
Rivroner
18/08/2011, 03:11
NO, si no lo dejo de lado ni mucho menos, piensa que en el Oblivion llevo 120 horas y apenas tengo nada hecho del juego, pero estos juegos como Oblivion o Fallout 3, que me parecen maravillosos me los juego por etapas, les hecho como 20-30 horas seguidas y descanso unas semanas o meses, en medio me voy pasando otros más cortos, aunque tengo un problema pues hasta juegos como Mass Effect 2 los estiro al máximo, llevo 40 horas de juego al Mass Effect 2 y estaré como a la mitad de juego, es que no me gusta dejarme nada sin investigar o visitar, y en el ME2 sólo con lo de sondear planetas me tiro ahí horas perdidas. El Mass Effect 1 me duró 75 horas efectivas. :D
Pues yo estoy jugando al KillZone Liberation de PSP, ya la verdad me ha sorprendido gratamente.
Es un cambio radical respecto a sus hermanos mayores (no es fps, tiene vista isometrica), lo cual le da una frescura interesante y me parece un gran juego.
Pues no estaba escondido detras de una pared y un enemigo ha disparado a un barril que habia cerca para herirme con la explosion? me ha sorprendido tal IA.
Aiken
Voy a probar la demo de bastion ahora.
Rivroner
18/08/2011, 06:40
Está bien , pero a mí no me emocionó nada, pero si el juego entero es variado y tal puede estar bien, pero a 1200 MP como que NO.
Me pasó lo mismo con el From Dust, pero si tuviera que elegir a 1200 MP el From Dust seguro.
Yo compraré ambos en alguna oferta del 50 % cuando salgan alguna vez, que lo hacen con todos los juegos.
No dejes el Fallout de lado! Para mi es uno de los mejores juegos de los últimos años, y bueno, si te centras en la historia principal no te tienes que echar muchas horas, entre 15 y 20. Pero es un juego en el que merece sacarle el jugo... y si es con las expansiones, mejor que mejorrr.
Y si le metes mods, ya...
yo estoy to viciao al Vanquish!!! Jue-ga-co!!!
< - >
ah! Y en el water al Mega Mall Story, en el iphone, que grande!
kennyspirit
18/08/2011, 12:25
Atom Zombie Smasher, del Humble Indie Bundle 3. Vicio máximo
Entre este y el VVVVV, estoy más que contento con la compra.
Lástima que el Braid y muchos otros del pack no me funcionen en el ordenador :(
Molondro
18/08/2011, 12:25
Teneis el section 8 prejudice por 4€ en steam. Lo estoy jugando y es un descaradísimo heredero del tribes 2
^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 12:56
Dissidia 012 pasado . :D y antes de continuar con Crisis Core maraton Metal Slug + KOF en el mame.
jean la montard
21/08/2011, 13:08
Jugando al 3rd birthday la segunda vuelta en difícil y sacando todas las pijadas... Es dificilillo el juego y mola bastante
jduranmaster
21/08/2011, 13:11
Jugando al 3rd birthday la segunda vuelta en difícil y sacando todas las pijadas... Es dificilillo el juego y mola bastante
buenisimo, de lo mejor que ha salido para PsP ultimamente. yo tmb estoy con el.
Jugando en retro... XBOX Clasica, Star Wars - Knights of The Old Republic, y pasandolo pipa hoyga! :lol:
jduranmaster
21/08/2011, 13:12
yo estoy to viciao al Vanquish!!! Jue-ga-co!!!
sip, lastima que no tenga version PC.
Reparto el vicio entre Braid y el RCT2 (RollerCoaster Tycoon 2).
^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 15:46
Star Treck Online :3
¿Y este que tal está?
jean la montard
21/08/2011, 15:59
¿y este que tal está?
+11111
Pues muy guapo.
Es como un Mass effect, con monton de contenido, incluso puedes crear tus propias misiones.
O puedes jugarlo como un FPS. Las batallas navales son espectaculares.
Yo lo recomiendo. Es variado e interesante.
Pero tiene el mismo ritmo un-poquito-lento de la serie.
kennyspirit
21/08/2011, 22:02
Durante 4 días sin internet, me he pasado otra vez el VVVVVV, ahora en 1:50 y luego me he puesto con los timetrials :lol:
saboteur
21/08/2011, 23:16
Acabo de pasarme Castlevania: Lords of Shadow y es el JUEGAZO que más veces me ha hecho preguntarme ¿y-ahora-que-conio-hay-que-hacer? XD
Y el final, es para hacer una tesis...
Limonetti
22/08/2011, 18:37
Acabo de descubrir el Team Buddies de PSX y no termino de creerme el como puedo estar tan enganchado.
hellcross
22/08/2011, 18:41
Yo sigo en el Forsaken World. Parece que lo han mejorado y me he dado cuenta del pedazo de contenido vastisimo, la facilidad para encontrar cualquier party para instances... es bastante divertido y no se basa en grindear como un ******.
guillian
22/08/2011, 19:03
Fire Emblem Sealed Sword, con parche al inglés en la GB Micro. Un juego MUY CA.BRÓN.
Yo sigo en el Forsaken World. Parece que lo han mejorado y me he dado cuenta del pedazo de contenido bastisimo, la facilidad para encontrar cualquier party para instances... es bastante divertido y no se basa en grindear como un ******.
tu tienes cachos en español? yo puse un parche y no se si fue por el parche o no, por que dio error xD
esta bastante bien el juego me gusta, aun tendre que jugar jajaj
hellcross
22/08/2011, 19:34
Ingles, todo en ingles :S
pues yo puse un parche y tengo cosas en españo, pero muy pocas
< - >
http://esp-aion.blogspot.com/search/label/Otras%20Traducciones
_-Caleb-_
22/08/2011, 19:49
Yo ahora casi a nada... pero en cuanto tenga un pc decente...
http://www.youtube.com/watch?v=XyxPtHLVDpQ
le daré al black prophecy xD
Yo sigo en el Forsaken World. Parece que lo han mejorado y me he dado cuenta del pedazo de contenido bastisimo, la facilidad para encontrar cualquier party para instances... es bastante divertido y no se basa en grindear como un ******.
Te recomiendo que mires en un diccionario lo que significa Basto y Vasto, te vas a reir cuando veas lo que querías decir y lo que realmente has dicho :D:D:D
Yo ahora mismo estoy con mi última adquisición: Sonic Pinball Party (que no hay forma de vencer la última misión del modo historia) y Sonic Battle, una joyita bastante poco valorada que te engancha un montón (aunque podrían haber mejorado un poco la forma de romper los combos, porque una vez que te enganchan, si lo haces bien, es imposible que te suelten hasta haber agotado toda la barra de energía).
Qué pena que no se puedan hacer combates online, quería enfrentarme con mi Emerl con otra gente :(
hellcross
22/08/2011, 20:10
Te recomiendo que mires en un diccionario lo que significa Basto y Vasto, te vas a reir cuando veas lo que querías decir y lo que realmente has dicho :D:D:D
Yo ahora mismo estoy con mi última adquisición: Sonic Pinball Party (que no hay forma de vencer la última misión del modo historia) y Sonic Battle, una joyita bastante poco valorada que te engancha un montón (aunque podrían haber mejorado un poco la forma de romper los combos, porque una vez que te enganchan, si lo haces bien, es imposible que te suelten hasta haber agotado toda la barra de energía).
Qué pena que no se puedan hacer combates online, quería enfrentarme con mi Emerl con otra gente :(
De acuerdo ahora lo corrijo.
subarucs
27/08/2011, 13:09
Continúo con el Doom 3 (pc), Donkey Kong (gb pocket) y acabando el Super Castlevania IV de Snes con la Caanoo.
jduranmaster
27/08/2011, 13:11
to viciao al modo de combates y lyberinth de Dissidia 012, sigo con el parasite eve: 3rd birthday
El Hunter Blade, igual igual que un Monster Hunter Online un clon chino vamos, pero es la ostia! me encanta! buscaba algun mmo asi!
He descubierto este juego y me esta pareciendo bastante entretenido: The Legend of Kage 2 para DS
http://www.youtube.com/watch?v=GChBx3j7KZc
Es un juego 'old school' adaptado a los tiempos de ahora (mejores sprites, muy buena banda sonora...). Perfecto para partidas cortas de 10-15 min
EDITO: totalmente en castellano :)
subarucs
14/09/2011, 21:30
Pasado el Super Castlevania IV (snes) y el Mario vs Donkey Kong (gba). Jugando al Doom 3 (pc), Donkey Kong (gb pocket) y al Dante's Inferno (psp) flipando con las muchas imagenes de tias desnudas. :brindis:
jduranmaster
14/09/2011, 21:36
yo sigo ahi enviciado al Skies of Arcadia de DreamCast y al Parasite Eve, 3rd birthday de PsP
Karma Online contra zombis!
subarucs
14/09/2011, 21:45
yo sigo ahi enviciado al Skies of Arcadia de DreamCast y al Parasite Eve, 3rd birthday de PsP
El Parasite Eve es mi proximo vicio para la psp. Que tal esta??
jduranmaster
14/09/2011, 21:49
El Parasite Eve es mi proximo vicio para la psp. Que tal esta??
De vicio :D
Es un juegazo en todo regla, aunque tiene zonas donde la dificultad es elevada y a veces desespera un poco, pero es de lo mejor que ha salido ultimamente para PsP. Después de ese le tengo echado el ojo al FF XIII - Type 0 que sale a comienzos de octubre, y le dare una oportunidad a los "Persona" y algun juego RPG y dde lucha que salen en noviembre.
Minecraft (1.7.3) con el JogBox Modpack instalado, muy recomendable si queréis darle un toque más de RPG al juego.
Se despide Xonaag
Sonic the hedgehog para XBOX360. Me gusta, pero el control es un truño, te chocas con cosas más inverosímiles.
subarucs
29/09/2011, 01:16
Acabo de pasarme el Dante´s Inferno (bastante bueno) y acabo de empezar el Parasite Eve, 3rd birthday de psp. Me ha causado muy buena impresión.
La lista:
Desu Ex -> Dawn of War 2: Retribution -> Witcher 2 -> Nehrim
Y mientras salto de uno a otro:
Binding of Isaac
Game oif Thrones: Genesis
Zero-K
Desktop Dungeons
Heroes of Might and Magic VI
Soltfern
29/09/2011, 15:30
¿Qué tal está el de juego de tronos pako? Leí que podías ganar partidas sin sacar tropas militares.
Ahora mismo juego al Gears 3, estoy a ver si termino el batman (que me queda nada y menos, pero nunca me pongo), y The Binding of Isaac, que me esperaba que fuese bueno pero no tanto.
3XCL4M4t10N
29/09/2011, 15:33
*********, jugad al Rock of Ages anda.
Yo ando jugando a Red Dead Revolver en XBOX Clásica, y aunque la ambientación del juego me gusta muchisimo, me parece que se pasaron de tequilas y hierbas medicinales cuando pensaron en el. Los graficos son mareantes y los enemigos no mueren ni aunque les dispares en plena jeta :lol:
nitroosistem
29/09/2011, 15:38
Justo me pasé hace poco por enésima vez el Monkey Island y ahora estoy metido con el Monkey 2 con scummvm en WIZ.
Y a su vez estoy terminandome el dead space 2 en PS3...:D
Gears of War 3.... puffff juegaco!
Soltfern
29/09/2011, 17:02
A ver si agregais los del gears 3 que quiero darle al multi de vez en cuando :D
¿Qué tal está el de juego de tronos pako? Leí que podías ganar partidas sin sacar tropas militares.No está disponible aun, pero lo que se oye es que es otra chapuza de cyanide (blood bowl) que necesita parches, y a la comunidad con mods varios para llegar a ser un buen juego.
El Binding of Isaac es una joyita, pero mejor si se juega sin wiki.
Soltfern
29/09/2011, 17:38
No está disponible aun, pero lo que se oye es que es otra chapuza de cyanide (blood bowl) que necesita parches, y a la comunidad con mods varios para llegar a ser un buen juego.
El Binding of Isaac es una joyita, pero mejor si se juega sin wiki.
Bueno, no me esperaba nada del de juego de tronos, aún así le daré un tiento en el futuro :D
El Isaac es acojonante, no me esperaba tanta calidad. Y sí, sin saber qué narices hacen los items hasta que no los usas varias veces gana mucho :D Por cierto, me lo pillé con la banda sonora y también me está gustando mucho (mejor que la del meat boy IMHO)
neostalker
29/09/2011, 18:27
Fallout 3 y Final Fantasy VII, ahora que por fin puedo jugarlo usando la resolución nativa de mi portátil y que es compatible con Windows 7 :D
jduranmaster
29/09/2011, 18:43
yo sigo con el parasite eve 3rd birthday... ya por el final (supongo :D)
... y estoy para empezar el FFIV Complete Collection
therealyeep
29/09/2011, 18:52
Street Fucker III 3rd OE y tetris
Luisodin
29/09/2011, 19:08
Yo a la Vita hace un rato, es DIOS
Gears of war 3 y Renegade ops (xbox live arcade)
jduranmaster
29/09/2011, 19:16
Yo a la Vita hace un rato, es DIOS
pues ala pon un video.