PDA

Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

josepzin
25/06/2013, 00:57
Hoy le he dado un poquito al Berzerk en el Mame.

Sí que valoras poco tu vida...

¿Qué es lo siguiente??? ¿una partida al Polybus????!!!! :D

princemegahit
25/06/2013, 01:36

juas! yo a lo único que estoy jugando ahora es al Assassin's creed de DS.

Renuente
26/06/2013, 02:11

Je, me incitó el último programa de cuarto milenio. Conocía el juego pero no la leyenda, lo gracioso es que al jugarlo vi que tenía solo dos puntuaciones registradas, la más baja con mis iniciales y la máxima con AAA por defecto, a lo mejor fué esto lo que me salvó, en adelante y por respeto a la leyenda, seguiré sin poner mis iniciales :D Lo cierto, es que el efecto de voz robótica de este juego, así como otros de su época, me resultan un tanto inquietantes.

anakinmay
26/06/2013, 20:23
Jeje yo me he acabado el atomic runner de Megadrive..

Estoy pegandome con unos cuantos y acabando otros!!

tartalo
26/06/2013, 21:08
Je, me incitó el último programa de cuarto milenio. Conocía el juego pero no la leyenda
Me ha picado la curiosidad.
¿Que leyenda es esa?

kiero
26/06/2013, 21:22
Me ha picado la curiosidad.
¿Que leyenda es esa?
http://www.vidaextra.com/videos/cuarto-milenio-las-leyendas-urbanas-y-berzerk-el-juego-que-mata

Limonetti
26/06/2013, 23:22
No sabia nada de lo del Berzek, con lo que siempre me ha molado ese juego y resulta que tiene una leyenda urbana detrás...
En cuanto pueda veo el programa en el que lo comentan para enterarme de toda la historia.

kiero
27/06/2013, 00:58
No sabia nada de lo del Berzek, con lo que siempre me ha molado ese juego y resulta que tiene una leyenda urbana detrás...
En cuanto pueda veo el programa en el que lo comentan para enterarme de toda la historia.
Pues yo también descubrí esa leyenda del berzerk viendo el programa. Ahora que, ¿cómo para animarse a hacer aquí una pequeña competición para ver quien saca mejor puntuación en el juego sin hacer trampas? :p

sobre juegos que esté jugando actualmente pues sigo con el ico en cuanto a juegos de ps2 que será un juego corto pero ya llevo más de cuatro horas de juego aunque también es cierto que estoy jugando sin guia y me pierdo en ciertos momentos o no sé que hacer.

Y sobre juegos retro pues he jugado al mug smashers que es un desconocido juego de peleas a lo Final Fight que deja un poco que desear aunque se deja jugar. Y también alguna vez me dá por jugar al super pang de super nintendo en el modo panic mode y dificultad normal para ver si me termino el juego con los pocos créditos que dan pero no hay manera.

Hokutoy
27/06/2013, 07:00
Pues acabo de sacar platino al Raymand Origins de Psvita... menudo juegazo. Me ha hecho sacar instintos que hacia mucho que no necesitaba para los juegos actuales.
Y ahora me he puesto con el Guacamelee de Vita tambien... otro juegazo!

Saludos

Sven
27/06/2013, 15:05
Total Soccer en su versión para GBA(éste es de pc?):

http://www.youtube.com/watch?v=FbaiZLQWdH0

Todavía no he ganado ni un partido. XD

Formation Soccer para GBA:

Mola el modo 7. Le falta más pantala para arriba y para abajo. :-/

http://www.youtube.com/watch?v=ninxRUTVD7I

nitroosistem
27/06/2013, 15:13
Yo le estoy dando caña al Playstation Allstars Battle Royale y al Sine Mora de PSVita. En PS3 voy avanzando con el The cave...^^

josepzin
27/06/2013, 15:13
Acabo de probar este Sniper Elite: Nazi Zombie Army y tiene buena pinta!

http://www.youtube.com/watch?v=mNIMbBM2LA8

wolf_noir
28/06/2013, 19:38
https://www.youtube.com/watch?v=ALEJQUfM3E8

tardes de NEO GEO y SNES :babea: ideal para la crisis recordar juegos en los emuladores con un coste cero

https://www.youtube.com/watch?v=tlRufeRbLwM

estos sonidos lo inundaban todas las recreativas :D siento un cosquilleo eléctrico solo con escuchar la musiquilla

saludos

A600
16/07/2013, 19:51
Estoy enganchadísimo al Xcom: Enemy Unknown. Lo empecé en la PS3 pero pegaba unos tirones del copón, así que ahora lo estoy jugando en la 360 y j0der, que pvto juegazo :brindis:

wolf_noir
16/07/2013, 20:01
yo estoy jugando a las recreativas de NEO GEO, todas las tarde a las 18:00 nos pasamos un juego conjunto con mi hermana a dobles :D
ya nos hemos pasado todo los metal slug y otros cuantos juegos más.

NEO GEO es vicio asegurado :brindis:

lory
16/07/2013, 20:04
ZombiU, Tiny Thief, Candy Crush Saga (dejándolo en el nivel 79), Pudding Monsters, y God of War 3 (si, lo llevo con retraso)

GameMaster
16/07/2013, 20:32
metal slug puede ser muy bueno pero pasarselos todos seguidos tiene que ser un sacrificio tremendo...

jduranmaster
17/07/2013, 00:12
...pues ahora mismo jugando al SUPER MARIO LAND 2 DX..... si DX!!!

dj syto
17/07/2013, 00:33
...pues ahora mismo jugando al SUPER MARIO LAND 2 DX..... si DX!!!

Han coloreado ya algo mas que la primera fase?

akualung
17/07/2013, 02:30
Radiant historia, de la DS. Pero lo tengo algo aparcado por estar liado con otras cosas.

Jekkun
17/07/2013, 20:49
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

subarucs
15/12/2013, 10:34
Refloto este hilo que hace tiempo que está abandonado.

Ayer me acabé el Resident Evil: Revelations de la 3ds. Impresionante. Brutal. Me ha encantado. Hace ya bastante tiempo que salió este juego, yo lo compré hace poco por ebay a una tienda francesa por 13 euros g.i. increible (precintado). Las instrucciones del estuche están en francés, pero el juego es multiidioma así que está totalmente en español (dialogos, videos... todo). La duración del juego es bastante larga. Tiene dos modos de dificultad, fácil y normal. Yo he jugado en normal y es una dificultad perfecta para mi gusto. Lo que más me ha gustado es el guión. Tiene una historia intrigante. Cada nivel que juegas es diferente. No se trata de ir disparando a saco como en muchos juegos de este tipo. Muy buenos gráficos para lo acostumbrado en la 3ds. En general le pongo un 9. Muchos ya lo habréis jugado, los que no, lo recomiendo.

mortalmorzilla
15/12/2013, 12:10
Pues yo he estado jugando a un juegecito gracioso de Android que me encanta:
Level 22
Os lo recomiendo encarecidamente, y lo podeis encontrar en castellano.

GameMaster
15/12/2013, 13:09
Lo mio ha sido curioso, de sobremesa tenia planes de pasarme el super mario 3d world en wiiu, pero reulta que antes queria probar a modo zapping los otros juegos que compre para la consola, y al probar el sonic & all stars racing deformed me he enganchao de tal manera al juego que he estado toda la semana jugandolo y desbloqueando circuitos (era una maravilla descubrir por sorpresa en que juego de sega estaria basado el proximo circuito con su musiquita remixed incluida).

Y eso que me dice que sólo he completado 18% del juego, pero estoy seguro que ya no debe tener apenas circuitos nuevos, es que tiene mogollon de circuitos, sin duda ha sido toda una sorpresa, teniendo en cuenta que el anterior aunque tb es bueno pero no me llamo la atención al punto de hacer esperar al super mario 3d world xDD

aitorpc
15/12/2013, 22:19
Yo al Tower of Fortune 2 de iPhone:

https://itunes.apple.com/es/app/tower-of-fortune-2/id691850020?mt=8

Kabanya
15/12/2013, 22:45
Infamous, y cuando termine a su segunda parte :D

chemaris
15/12/2013, 22:53
yo me he puesto con al saga de The Witcher, que los pille en una buena oferta en GOG hace tiempo, pero hasta hace poco no tuve tiempo ni para instalarlo y menudo juegazo

subarucs
16/12/2013, 15:59
Ayer empecé el Guacamelee del plus en la Vita y de momento pinta bien.

Molondro
08/01/2014, 12:00
Ayer empecé el Guacamelee del plus en la Vita y de momento pinta bien.

Ese juego está roto a base de bien.

La tragedia de todo esto es que es de lo mejor que hay en plataformas actualmente...

popihmt
08/01/2014, 12:52
Al stringfield de android!

Astru
08/01/2014, 13:07
Al Battlefield4 de ps4, es normal que no se guarde el progreso? :(

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 mediante Tapatalk

GameMaster
08/01/2014, 13:48
Ninja Warriors SNES

Sfing
08/01/2014, 15:13
Actualmente me dió por volver a jugar al XIII, un shooter en la xbox, ya que lo habia empezado hace tiempo y dije tengo que acabarlo...

Después jugaré al Jade Empire o a algo de star wars...

Un Saludo

subarucs
08/01/2014, 15:20
Ese juego está roto a base de bien.

La tragedia de todo esto es que es de lo mejor que hay en plataformas actualmente...

A mí me está gustando bastante. Debo de ir por la mitad y es muy distraido.

También le pego últimamente al Rayman Origins en la Vita.

-----Actualizado-----

Actualmente me dió por volver a jugar al XIII, un shooter en la xbox, ya que lo habia empezado hace tiempo y dije tengo que acabarlo...

Después jugaré al Jade Empire o a algo de star wars...

Un Saludo

El XIII es ese fps tipo cómic? Me lo pasé cuando salió varias veces en PC. Es muy bueno.

Kabanya
08/01/2014, 22:05
Trilogía de Ratchet & Clank hd ps3, he empezado el 1 hace poco, me ha enganchado más que el the last of us...

selecter25
08/01/2014, 22:15
Enganchadísimo a la alpha de Rust, un proyecto de Garry Newman (creador de Garry´s Mod) que está llamado a ser el nuevo Minecraft, está muy verde pero engancha cosa mala.

http://www.youtube.com/watch?v=mq6peV44L10

Rivroner
08/01/2014, 23:26
Pues tiene pintarraca el Rust, pena no poder probarlo en mi PC ante diluviano. :D

Yo casi siempre llevo 4-5 juegos entre manos, y en un rato empiezo el Don't starve en PS4. Si algún PCero de bien que lo haya jugado me da unos consejillos para ir avanzando se lo agradecería. :)

JoJo_ReloadeD
08/01/2014, 23:43
Yo ando viciadisimo al FTL:

http://www.youtube.com/watch?v=lQ4FRcu_bjs

Rivroner
08/01/2014, 23:53
Ese juego llevo mucho esperando que lo saquen en consolas desde que vi una videoreview hace meses.

JoJo_ReloadeD
09/01/2014, 11:25
Ese juego llevo mucho esperando que lo saquen en consolas desde que vi una videoreview hace meses.

Sin animo de iniciar una flame, este tipo de juegos no estan hechos para consolas.

Ni sus controles ni su publico objetivo ayudan.

Si quieres que comentemos el tema abre otro hilo ;)

Molondro
09/01/2014, 11:34
JoJo, tengo el FTL pendiente, es tan frustrante como dicen segun avanza? xD

JoJo_ReloadeD
09/01/2014, 11:39

De frustrante nada. Es dificil. Es un juego de echarle cojones, pq no se puede salvar ni cargar (si se puede, pero solo para retomar una partida, nada de savestates), y vas tu ahi una partida de media hora, te piensas que te vas a comer el mundo y luego te comes un cagao. A empezar otra vez.

Pero es vicio supremo :amor2:

doble-h
09/01/2014, 12:30
alguien juega a algun mmo? ya sea rpg o fps

wolf_noir
09/01/2014, 20:13
yo no tengo tiempo de jugar hasta el verano, tengo pendientes el Primal, shadow os the colossus y el silent hill2 para rejugarlo :llorosr:

saludos

pakoito
09/01/2014, 21:29
Ahora que tengo el Dota un poco de lado después del desastre navideño, ando jugando Desktop Dungeons mayormente. También hice algo de Wanderlust Rebirth y tengo el Valdis Story esperándome, pero sin muchas ganas.

Y algún día de estos empezaré con Dominions 4.

saruman
10/01/2014, 02:08

Yo estoy empezando con el FTL. Estaba frustrado hasta que me ha dicho un amigo que nivel normal=difícil y fácil=normal, así que voy a probar en fácil, a ver si así duro más xD

Nathrezim
10/01/2014, 09:00
Acabo de empezar el Oblivion

nitroosistem
10/01/2014, 10:56
Ahora empiezo con Lone Survivor...

:)

Sfing
10/01/2014, 15:17
El XIII es ese fps tipo cómic? Me lo pasé cuando salió varias veces en PC. Es muy bueno.

Sí señor ese mismo es... ya tiene mas de 10 añitos y tenia ganas de acabarlo y no me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, a pesar de que es un shooter en primera persona, también requiere en algunas misiones entrar en sigilio sin que te descubran...

Molondro
10/01/2014, 15:48
Ahora empiezo con Lone Survivor...

:)
Yo di algun salto en la silla hadta que lo abandoné xD

Isidor
10/01/2014, 17:02
Flotilla : http://blendogames.com/flotilla/ .

Si, hay juegos de estrategia espacial con mejores gráficos y historias, pero este es el que mas me recuerda a las novelas de CF militar tipo Honor Harrington, La Flota Perdida o Starship.

Y pille una oferta en GamersGate por menos de 3 leuros :brindis:.

Rivroner
10/01/2014, 17:09
Fascinante el Don't Starve, me está encantando, es muy inmersivo.
Recomendadísimo.

Ya aguanto 10 días sin morir. :D

Drumpi
13/01/2014, 20:00
Pues la semana pasada terminé con el DOA Dimensions... o al menos, hasta donde me ha dejado, porque me faltan todas las figuritas de los eventos descargables (hijos de perrilla). No está mal, es un sistema de combate que me gusta: fácil de entender pero difícil de dominar, que combina la velocidad, la coordinación y las reacciones rápidas (sin pasarse). No disfrutaba tanto de un juego de lucha desde el Street Fighter 2 en las recreativas de 2 botones (lo siento, 6 botones de ataque me parecen demasiados). Creo que aun así lo voy a seguir jugando de vez en cuando.

Y otro con el que he medio terminado es el Mirror's Edge en la 360. No sé si ha pasado tan desapercibido como parece, ni si realmente tiene tantos bugs como comentan, pero no he disfrtado tanto de n plataformas desde la trilogía Metroid Prime (los Mario Galaxy y 3D Land ha sido a medio camino entre disfrutar y sufrir, no cuentan ^^U). He superado el modo historia y he encontrado los 30 maletines ocultos. Aun me quedan la mitad de los tramos contrarreloj, los niveles en tiempo límite, y la historia en fácil y difícil, pero ya me lo tomo con más tranquilidad.

Aun tengo muchas partidas pendientes, pero creo que de momento me concentraré, conforme saque unos minutillos, en Mario Galaxy 2, Perfect Dark Zero y Rithm Paradise ^^U

Luisodin
13/01/2014, 20:16
Monster Hunter 4, 42 horas de juego ya, no digo más xD

GameMaster
13/01/2014, 20:38
Bayonetta 2, 6 horas de juego y pa largo

Dullyboy
13/01/2014, 20:50
Pues la semana pasada terminé con el DOA Dimensions... o al menos, hasta donde me ha dejado, porque me faltan todas las figuritas de los eventos descargables (hijos de perrilla). No está mal, es un sistema de combate que me gusta: fácil de entender pero difícil de dominar, que combina la velocidad, la coordinación y las reacciones rápidas (sin pasarse). No disfrutaba tanto de un juego de lucha desde el Street Fighter 2 en las recreativas de 2 botones (lo siento, 6 botones de ataque me parecen demasiados). Creo que aun así lo voy a seguir jugando de vez en cuando.

Y otro con el que he medio terminado es el Mirror's Edge en la 360. No sé si ha pasado tan desapercibido como parece, ni si realmente tiene tantos bugs como comentan, pero no he disfrtado tanto de n plataformas desde la trilogía Metroid Prime (los Mario Galaxy y 3D Land ha sido a medio camino entre disfrutar y sufrir, no cuentan ^^U). He superado el modo historia y he encontrado los 30 maletines ocultos. Aun me quedan la mitad de los tramos contrarreloj, los niveles en tiempo límite, y la historia en fácil y difícil, pero ya me lo tomo con más tranquilidad.

Aun tengo muchas partidas pendientes, pero creo que de momento me concentraré, conforme saque unos minutillos, en Mario Galaxy 2, Perfect Dark Zero y Rithm Paradise ^^U
Demuestro tener poca vida preguntando esto, ¿pero no serán recreativas de 3 botones :D?

Aiken
13/01/2014, 23:04
Yo estoy empezando con el FTL. Estaba frustrado hasta que me ha dicho un amigo que nivel normal=difícil y fácil=normal, así que voy a probar en fácil, a ver si así duro más xD

hay algun momento, sobre todo al principio, que si no tienes suerte y te pones fuerte, te dan por saco, pero con suerte vas para alante. lo jodido que tiene es lo de "no poder grabar", pero bueno, yo al final me hice los saves manuales, que tampoco creo que sea un sacrilegio con lo chunguillo que es el juego.

Aiken

-----Actualizado-----

Pues yo llevo un par de dias con el Front Mission 4 de PS2, luego a por el 5 con el parche en english, pero aun me queda bastante del 4 :D
Aiken

BREAKCDFAST
13/01/2014, 23:29
Yo llevo unos dias con el Blue Dragon de 360, le tenia por ahi guardado, al principio no me convencia, pero me esta gustando bastante y la musica es cojonuda

Luisodin
13/01/2014, 23:41
Yo llevo unos dias con el Blue Dragon de 360, le tenia por ahi guardado, al principio no me convencia, pero me esta gustando bastante y la musica es cojonuda
Y según avanza el juego, engancha más y más.
Tienes otros 2 en DS uno MUY MUY bueno, y una serie de Anime, para completar el universo.

BREAKCDFAST
14/01/2014, 00:16
La serie la tengo pendiente, los de DS lo mirare, aunque no creo que sean faciles de encontrar a estas alturas, ¿Van unidos de alguna forma o son independientes de los de 360?

doble-h
23/01/2014, 20:11
estoy probando en eden eternal, f2p, esta bastante bien

Jurk
23/01/2014, 20:52
Me acabo de acabar esta semana el Gears of War 1 y 2, el Prince of Persia CellShading, estoy dandole al PKM Y y al Castlevania de 3DS. Ah! Y al Asura's Wrath!

En PC Candy Crush y Rogue Legacy

GameMaster
23/01/2014, 23:06
Hoy he descubierto este juego:

http://www.vandal.net/analisis/psp/mach/6391

Es brutal, me encanta, curiosamente se parece mucho al sonic all stars transformed, en las partes que vuelas, sobretodo sensaciones y jugabilidad.

subarucs
23/01/2014, 23:42
Con la Vita pasado el Guacamelee y
acabando el Rayman Origins.

IronArthur
24/01/2014, 08:49
Me acabo de acabar esta semana el Gears of War 1 y 2, el Prince of Persia CellShading, estoy dandole al PKM Y y al Castlevania de 3DS. Ah! Y al Asura's Wrath!

En PC Candy Crush y Rogue Legacy

No jugueis a juegos de King please... que son lo **** peor despues de zynga...

Salu2

docc
24/01/2014, 10:36
ultimamente he cogido con ganas el dc universe online en ps4... mas por ser muy fan del universo dc, (tambien de marvel), que por el juego en si, a ratos juego al dead rising 3 en one y al state of decay en pc... y llevo un par de meses dando una batida al romset 0.139 de mame en la shield.

PD; hoy me llega el battle of z de vita y 360, a ver que tal estan...

amkam
24/01/2014, 11:30
Hasta hace unos días jugaba al Unepic, muchos lo conocéis como el Castlevania que se ha currado un español (o un catalán, según audiencia). Un juego de estilo purista, es justo lo que ofrece, y por eso mola mucho a los que como a mi, les molan los castlevania con mogollón de opciones que meter al personaje y dificultad tirando a alta (jugadlo en dificil). Lo mejor, las conversaciones, muy frikis y a la vez graciosas; el chaval tiene musho arte jajaja

Karkayu
24/01/2014, 12:27
Hasta hace unos días jugaba al Unepic, muchos lo conocéis como el Castlevania que se ha currado un español (o un catalán, según audiencia). Un juego de estilo purista, es justo lo que ofrece, y por eso mola mucho a los que como a mi, les molan los castlevania con mogollón de opciones que meter al personaje y dificultad tirando a alta (jugadlo en dificil). Lo mejor, las conversaciones, muy frikis y a la vez graciosas; el chaval tiene musho arte jajaja

Ese juego esta genial :) Tiene unos puntazos bastante cabroncetes (sobre todo en algunos boss).
La 'batalla' final en dificil es j0dia de c0jones xDDD

Sfing
24/01/2014, 13:08

Es brutal, me encanta, curiosamente se parece mucho al sonic all stars transformed, en las partes que vuelas, sobretodo sensaciones y jugabilidad.

A mi me moló mucho, lo acabé e incluso vicié a mi cuñado con ese juego, empezamos echándonos piques hasta que el se vició a él, muy recomendable para echar vicios con varias psps.

Hay otro muy bueno de aviones

37727

phenix
24/01/2014, 19:19
ultimamente he cogido con ganas el dc universe online en ps4... mas por ser muy fan del universo dc, (tambien de marvel), que por el juego en si, a ratos juego al dead rising 3 en one y al state of decay en pc... y llevo un par de meses dando una batida al romset 0.139 de mame en la shield.

PD; hoy me llega el battle of z de vita y 360, a ver que tal estan...

Pues estan poniendo el battle of Z como el mayor truñaco que ha hecho namco-bandai... yo iba hoy a comprarlo, pero lo que he leido de usuarios que ya lo tiene, es de traca. Ya nos contarás tu experiencia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jduranmaster
24/01/2014, 19:54
Ahora mismo estoy viciadísimo a esto:

http://www.mojontwins.com/wp-content/uploads/2013/05/sir-ababol-nes.jpg

josepzin
24/01/2014, 23:18
Mojontwins powerr!

doble-h
25/01/2014, 10:11
yo tengo mono de algun juego online para pc, pero no encuentro nada que me vicie, estoy esperando al archage, alguien lo jugara?

por otro lado, tenemos que jugar algo los de gp32spain? ya sea un fps, un rpg... alguien se anima buscar un juego para viciarnos? antes habia un hilo que proponiamos juegos, poemos hacer uno nuevo

subarucs
26/01/2014, 20:02
Esta tarde me lo he pasado pirata pasándome el Double Dragon Advanced y el Final Fight One en la GBA SP Brighter. Ahora voy a ver si consigo hacer rodar el Maldita Castilla en mi tablet Android (supongo que no).

Edit: El juego se instala y corre perfectamente pero no reconoce el teclado conectado al tablet. Es la apk de Ouya. Si alguien conoce otra apk modificada en la que sí reconozca teclado conectado a tablet que lo diga.

Drumpi
27/01/2014, 14:49
Demuestro tener poca vida preguntando esto, ¿pero no serán recreativas de 3 botones :D?

Emmm, sí, tenían tres botones, pero sólo se usaban dos. Sorry, pifia mental ^^U

¿Pero en serio existe alguien en este mundo capaz de jugar con el joy analógico de PSP? aparte de los problemas de suciedad que tenga el mio, no he tenido ningún otro mando más incómodo que el de esta consola.

Por cierto: enganchadísimo al Saints Row: The third. No soy fan de los juegos violentos, pero entre el punto macarrilla, la variedad, el poder pasearme con libertad, y que he convertido la ciudad en un Blast Corps a pequeña escala...
Por cierto, eso de ir con dos pistolas pega con todo: me hice mi personaje pensando en Perfect Dark, y ahí tengo a mi Joana Dark con su doble Falcon 2, pero es que la puedo vestir de Lara Croft, de Neo o de vaquera y siguen siendo las armas que más le pegan :D:D:D

Mariner_I
27/01/2014, 15:15
Despues de acabarme el Assassins Creed IV en PS4, que esta bastante bien, mejor que el 3, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al 2. Ahora estoy jugando al Alice Madness Returns en la 360, intente jugar al American McGee Alice antes de ponerme con la segunda parte pero envejecio bastante mal y despues de los primeros niveles no me atrajo mucho. El Madness Returns me esta gustando mucho y me parece un plataformas bastante decente, ademas la estetica tan chunga del pais de las maravillas me esta gustando mucho.

popihmt
27/01/2014, 16:31
Yo ahora me estoy pegando un vicio terrible al trials evolución golf, queme enterado hace dos días que estaba en pc

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jurk
27/01/2014, 17:38
Tomb Rider en 360... ***** que juego mas bueno! La primera hora te tiene en mega-tension!

GameMaster
27/01/2014, 18:49
Hoy he visto 4 personas jugando al candy rush, asco total, van empezar a rodar cabezas xD

DarkDijkstra
27/01/2014, 18:57
Desde el viernes por la tarde hasta las 22:30 del domingo me pegué un maratón de Dragon Age 2 (PS3) desde el principio hasta el fin del juego, que llevaba demasiado tiempo teniéndolo pendiente y para un fin de semana en el que no tenía ningún compromiso, no me pude contener...

jduranmaster
27/01/2014, 22:38
Jugando al SPARTAN X-2 de NES... vaya gozada.

Sven
29/01/2014, 16:35
Al Doom de GBA con sus niveles toscos de Jaguar.y su sangre roja(le apliqué un patch)

subarucs
07/02/2014, 21:36
Al Star Wars Battlefront Elite Escuadron en PSP (está genial). Y al The Walking Dead en la Vita.

X-Code
07/02/2014, 22:20
Jugando hasta que me sangran los ojos y los dedos al Dead Trigger ( primero ). También estoy dandole caña a algunos clasicos de PSX, Abe's Odyssey entre otros ( coñe como me gustan esos juegos de Abe, nunca me canso, rejugabilidad total ) :lol: Ah, tambien estoy dandole algo de caña a Benefactor ( de AMIGA ) por aquello de rememorar viejos y mejores tiempos.

Curiosamente puede parecer que tengo mucho tiempo para esto, pero NO!, trabajo todo el día, parte de la noche la dedico a eso de jugar, ultimamente duermo unas 4 horas [ZOMBIE MODE=ON] xD

GameMaster
08/02/2014, 00:13
Cave story 3D, bayonetta 2

chipan
08/02/2014, 00:27
bayonetta 2
¿Tienes una máquina del tiempo?

GameMaster
08/02/2014, 15:10
jajaja, era a ver si colaba como coletilla sin que nadie se diera cuenta, otra vez de nuevo, si miras anteriores mensajes ya lo habia puesto en una ocasión y nadie se entero xD

Gandalf Cansino
09/02/2014, 00:04
Might & Magic X, vicio para rato...

pinchacantos
09/02/2014, 07:09
The Neverhood, que siempre lo he dejado a medias cuando lo empezaba.

esfinge97
09/02/2014, 11:22
Resident evil 4 (no me canso de su dinámica de juego)
Gears of War 1. ¿Que puedo decir? Un titulaco! Graficas geniales y aunque no tiene historia, los person ajes son la leche.
The Walking Dead Survival instinct. Aunque estoy un poco de él, me gusta bastante la lentitud del juego y los sustos que pillas a veces xD

Sfing
09/02/2014, 15:43
Unepic

subarucs
12/02/2014, 17:46
Pasado Batlefront Elite Squadron en la PSP. Muy bueno. Lo recomiendo.
Ahora pasándomelo grande con el The Walking Dead en la Vita. A ratos al Unit 13 y al Need for Speed MW también en la Vita y al Drangon Ball Advanced Adventure en la GBA SP.

lemure_siz
12/02/2014, 19:36
Pasado Batlefront Elite Squadron en la PSP. Muy bueno. Lo recomiendo.
Ahora pasándomelo grande con el The Walking Dead en la Vita. A ratos al Unit 13 y al Need for Speed MW también en la Vita y al Drangon Ball Advanced Adventure en la GBA SP.
Puede que no sea un juego para todo el mundo, ya que es una aventura gráfica, pero cuando lo jugué enterito me pareció de los mejores experiencias que he probado en muchísimo tiempo. La manera como se desarrolla la historia te hace apreciar verdaderamente a los personajes, y hay situaciones que te dejan prácticamente con un nudo en la garganta. Estoy deseando que salga la segunda temporada, aunque faltara algo...y los que lo hallais terminado el juego estareis de acuerdo.

GameMaster
12/02/2014, 19:48
sigo con el donkey kong country 3d, mundo 7, fabrica, joer con el juego es grande y dificil, no recuerdo todavia ninguna fase aquatica, no las tiene ?

subarucs
12/02/2014, 20:31
sigo con el donkey kong country 3d, mundo 7, fabrica, joer con el juego es grande y dificil, no recuerdo todavia ninguna fase aquatica, no las tiene ?

No. Pero es un juegazo.
El nuevo DKC Freeze si la tiene. Aunque este juego dudo que salga para la 3ds.

GameMaster
12/02/2014, 21:57
No veo porque no

pakoito
12/02/2014, 23:08
Me hice To The Moon el finde pasado del tirón. Qué potito.

Luisodin
12/02/2014, 23:28
2 días sin dormir, Lightning Returns - Final Fantasy XIII

GameMaster
12/02/2014, 23:29
mañana le voy a enseñar a jugar al street hoop a uno del curro xD

ntpntp2
13/02/2014, 01:38
Pues yo estoy con el Tomb Raider 4 de psx

aitorpc
13/02/2014, 11:41
Ando empezando el The Walking Dead en la PS Vita mientras echo algun vicio al Dragons Crown.

A600
13/02/2014, 14:05
Yo estoy a punto de terminarme el Spud's Quest (http://www.spudsquest.com), juegazo al estilo de los Dizzy con unos gráficos, música y jugabilidad a prueba de bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=WbGU2IUtK8U

Kabanya
13/02/2014, 14:52
Yo estoy a punto de terminarme el Spud's Quest (http://www.spudsquest.com), juegazo al estilo de los Dizzy con unos gráficos, música y jugabilidad a prueba de bomba.

Tiene buena pinta, me recuerda un poco al Starfy de gba.

subarucs
23/02/2014, 08:59
Continuo con el The Walking Dead en la vita. Está genial. Por cierto la Vita a veces va a golpes en algunos momentos con este juego, supongo que será por la potencia grafica.
He vuelto a empezar hace una semana el Tomb Raider Anniversary con la PSP que abandoné hace dos años por la mitad debido a su dificultad. Ahora de vez en cuando cotilleo el gameplay en youtube y así me abro paso. Juegazo del 10. La PSP tiene un pedazo de catálogo que pasarán muchos años para que acabe con todos los juegos con nota superior a 8. Hay montones.

aitorpc
23/02/2014, 10:13
Continuo con el The Walking Dead en la vita. Está genial. Por cierto la Vita a veces va a golpes en algunos momentos con este juego, supongo que será por la potencia grafica.
He vuelto a empezar hace una semana el Tomb Raider Anniversary con la PSP que abandoné hace dos años por la mitad debido a su dificultad. Ahora de vez en cuando cotilleo el gameplay en youtube y así me abro paso. Juegazo del 10. La PSP tiene un pedazo de catálogo que pasarán muchos años para que acabe con todos los juegos con nota superior a 8. Hay montones.

Según cuentan, lo de los petardazos que da The Walking Dead es algo universal independiente de la plataforma, hay que darse cuenta de que precisamente la Vita no anda corta de hardware para mover semejante juego, vamos, que es una cagada de Telltale y bastante molesta.

subarucs
23/02/2014, 15:18
Según cuentan, lo de los petardazos que da The Walking Dead es algo universal independiente de la plataforma, hay que darse cuenta de que precisamente la Vita no anda corta de hardware para mover semejante juego, vamos, que es una cagada de Telltale y bastante molesta.

Ya me estrañaba q fuera por hardware. No tenia lógica.
Por cierto, llevo jugando desde el 2006 a la psp (entre otras, claro) y todavía no me he acabado su mejor catálogo. Me sigue sorprendiendo. Que grande!!

Jurk
23/02/2014, 15:32
World of tank en 360... que juego mas chachi señores

Xonaag
23/02/2014, 18:18
Al Batman:Arkham Asylum en PC del Humble Bundle de WB, me pillé un aparatillo para jugar con el mando inalámbrico de la cajax 360 y un gustazo HOIGAN, y mira que estos juegos rollo Castlevania nunca me habían atraido.

Se despide Xonaag

GameMaster
23/02/2014, 20:52

Llebaba jugando al donkey kong country 3d en el metro, ahora estaba en el enemigo final y llebaba un par de viajes intentando pasarmelo, y resulta que este finde jugando al nuevo donkey kong, que es mas dificil, cojo ahora la portatil y me paso el jefe final a la primera xDDD

Joer, ahora me ha parecido mas facil que los primeros enemigos del nuevo donkey... Como se nota que entrenando o estudiando siempre se consiguen las cosas, de forma incosciente, jaja

Karkayu
24/02/2014, 13:15
World of tank en 360... que juego mas chachi señores

Y muy frustrante.

Te tienes que tirar horas y horas jugando para pillar buenos tanques. Y lo tienes que hacer sí o sí porque te encuentras en la misma partida tanques de nivel 9 siendo tú de nivel 3 o 4. Resultado: tu tanque no puede atravesar el blindaje de esos tanques y ellos te matan de un solo cañonazo ¬¬' Deberían haber balanceado las partidas.

Eso de pasar horas jugando no seria problema si no fuera por un par de detalles:

1) Es un juego enteramente COOPERATIVO y van y la cagan poniendo pelotones de, como máximo, de tres personas... WTF?!! porque han hecho eso??!! Yo puedo reunir perfectamente un grupo de 7 conocidos para jugar ¿que hacemos? pues tenemos que j0dernos porque los desarrolladores han decidido meter esa 'gamba' :p

Problema de jugar con desconocidos: te encuentras que en la mayoría de las partidas la gente va a su pvta bola (matar, matar y matar... ¿la base enemiga? Eso es para mariquitas. Llevamos un tanque grande, somos hombres!! ¬¬')

He visto gente en mi equipo llevar artilleria y anti-tanques a primera línea de batalla... o tanques ligeros escondidos como ratas en los bordes del mapa...¿a que juega esa gente? ¿saben de que va el juego? ¿se han leido la info sobre los tipos de tanques, las estrategias de batalla...? :s Pero claro, lo importante es matar y matar.

Y encima pasan tres kilos de los avisos que puedas hacer por el juego: "nos atacan la base, hoigan!! anybody help me?? ..." Pues no, no te ayuda nadie porque están todos en el frente, en primera línea repartiendo cañonazos.

2) El tema del pago con moneda real (no hablo de ser premium). Hay tanques que solo puedes comprar pagando (pocos, hay que reconocerlo) pero luego hay bastantes tanques que tienes que pagar para pillar equipamiento decente. Yo he llevado algún tanque de nivel 3-5 sin equipamiento porque todo era de pago. Y claro, hay que jugar con ese tanque si quieres seguir avanzando en el árbol de tanques nuevos.

Jugar con un tanque con el que sabes que apenas vas a tener posibilidades (bien por el nivel, bien por el equipamiento) en un juego cooperativo donde cada uno va a su bola... pues como que no incita a jugar, no??
Y si encima el tanque no te gusta (por tipo, por caracteristicas...) pues despues de tres partidas lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos :)

Yo pillé el juego con muchas ganas y le di duro el primer fin de semana que salió , pero la verdad es que cada vez le tengo más tirria. Y repito que normalmente juego en pelotones de 3 personas donde podemos comunicarnos por voz porque paso de jugar solo (salvo a las partidas con tanques de nivel 1 :) )

Por cierto, ¿alguien sabe si en PC es igual? (problemas que comento) Imagino que en el control en PC será mejor que en consola El control en consola es un poco 'duro', sobre todo los movimientos del tanque, pero terminas acostumbrandote. Supongo que al poder usar el ratón en PC este problema no existe.

chipan
24/02/2014, 13:54
Estos dias estoy jugando a Fuga de Deponia y cuando lo termine me pondré con Caos en Deponia

romeroca
24/02/2014, 15:40
Jugando a Unepic en WiiU. A pesar de sus pequeños fallos está muy bien.

Jurk
24/02/2014, 17:35
Y muy frustrante.

Te tienes que tirar horas y horas jugando para pillar buenos tanques. Y lo tienes que hacer sí o sí porque te encuentras en la misma partida tanques de nivel 9 siendo tú de nivel 3 o 4. Resultado: tu tanque no puede atravesar el blindaje de esos tanques y ellos te matan de un solo cañonazo ¬¬' Deberían haber balanceado las partidas.

Eso de pasar horas jugando no seria problema si no fuera por un par de detalles:

1) Es un juego enteramente COOPERATIVO y van y la cagan poniendo pelotones de, como máximo, de tres personas... WTF?!! porque han hecho eso??!! Yo puedo reunir perfectamente un grupo de 7 conocidos para jugar ¿que hacemos? pues tenemos que j0dernos porque los desarrolladores han decidido meter esa 'gamba' :p

Problema de jugar con desconocidos: te encuentras que en la mayoría de las partidas la gente va a su pvta bola (matar, matar y matar... ¿la base enemiga? Eso es para mariquitas. Llevamos un tanque grande, somos hombres!! ¬¬')

He visto gente en mi equipo llevar artilleria y anti-tanques a primera línea de batalla... o tanques ligeros escondidos como ratas en los bordes del mapa...¿a que juega esa gente? ¿saben de que va el juego? ¿se han leido la info sobre los tipos de tanques, las estrategias de batalla...? :s Pero claro, lo importante es matar y matar.

Y encima pasan tres kilos de los avisos que puedas hacer por el juego: "nos atacan la base, hoigan!! anybody help me?? ..." Pues no, no te ayuda nadie porque están todos en el frente, en primera línea repartiendo cañonazos.

2) El tema del pago con moneda real (no hablo de ser premium). Hay tanques que solo puedes comprar pagando (pocos, hay que reconocerlo) pero luego hay bastantes tanques que tienes que pagar para pillar equipamiento decente. Yo he llevado algún tanque de nivel 3-5 sin equipamiento porque todo era de pago. Y claro, hay que jugar con ese tanque si quieres seguir avanzando en el árbol de tanques nuevos.

Jugar con un tanque con el que sabes que apenas vas a tener posibilidades (bien por el nivel, bien por el equipamiento) en un juego cooperativo donde cada uno va a su bola... pues como que no incita a jugar, no??
Y si encima el tanque no te gusta (por tipo, por caracteristicas...) pues despues de tres partidas lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos :)

Yo pillé el juego con muchas ganas y le di duro el primer fin de semana que salió , pero la verdad es que cada vez le tengo más tirria. Y repito que normalmente juego en pelotones de 3 personas donde podemos comunicarnos por voz porque paso de jugar solo (salvo a las partidas con tanques de nivel 1 :) )

Por cierto, ¿alguien sabe si en PC es igual? (problemas que comento) Imagino que en el control en PC será mejor que en consola El control en consola es un poco 'duro', sobre todo los movimientos del tanque, pero terminas acostumbrandote. Supongo que al poder usar el ratón en PC este problema no existe.

El mayor problema que le veo es que ser el heroe de la partida te da un huevaco de puntos y la gente va directamente a eso. Mata mucho que asi te haces de oro. Yo la verdad es que suelo jugar con antitanque y me quedo atras donde no pueda ser visto, y en el peor de los casos pues salgo palante. Ayer me hice una partida donde gane 900 XP (x2 activado) solamente por avistamientos, unos tiros desde lejos, y cuando no quedaba casi nadie, un par de muertes (dos tanques medianos en combate cuerpo a cuerpo) y captura de bandera. Tuve que hacer de heroe. La recompensa es brutal. Eso es lo que busca la gente. Ademas jugar con niñatos que hablan en rusky no ayuda nada.

Pero el juego me mola eh?

Aiken
24/02/2014, 17:39
Al Batman:Arkham Asylum en PC del Humble Bundle de WB, me pillé un aparatillo para jugar con el mando inalámbrico de la cajax 360 y un gustazo HOIGAN, y mira que estos juegos rollo Castlevania nunca me habían atraido.

El Batman AA es juego rollo Castlevania?

Aiken

Nathrezim
24/02/2014, 17:43

Aiken

Castlevania de los nuevos XDXD, un hack & slash, o la evolución de los beat'em up a las tres dimensiones.

Karkayu
24/02/2014, 17:58
El mayor problema que le veo es que ser el heroe de la partida te da un huevaco de puntos y la gente va directamente a eso. Mata mucho que asi te haces de oro. Yo la verdad es que suelo jugar con antitanque y me quedo atras donde no pueda ser visto, y en el peor de los casos pues salgo palante. Ayer me hice una partida donde gane 900 XP (x2 activado) solamente por avistamientos, unos tiros desde lejos, y cuando no quedaba casi nadie, un par de muertes (dos tanques medianos en combate cuerpo a cuerpo) y captura de bandera. Tuve que hacer de heroe. La recompensa es brutal. Eso es lo que busca la gente. Ademas jugar con niñatos que hablan en rusky no ayuda nada.

Pero el juego me mola eh?

Por supuesto que el juego mola. Por eso me 'cabreo' más con los fallos que le encuentro :)

Aiken
25/02/2014, 08:59
Yo he empezado con SangFroid, un castle defense de un leñador en un bosque con lobos, hombres lobo, etc. Esta en uno de los ultimos bundles.

Aiken

neostalker
25/02/2014, 09:09
Shadowrun Returns (juego chulo donde los haya, pero muy corto)
Star Wars The Old Republic (por la gratis, dando asco xD)

masteries
25/02/2014, 09:26
Wolfenstein de xbox 360, en los poquísimos ratos libres.

IronArthur
25/02/2014, 09:31
Shadowrun Returns (juego chulo donde los haya, pero muy corto)
Star Wars The Old Republic (por la gratis, dando asco xD)

No me parecio tan corto el shadowrun, yo tarde +10h, aparte de las misiones que hay en la workshop. por cierto sale este jueves la expansionde Berin, dragonfall se llama (vaya nombre por cierto)

Salu2

josepzin
25/02/2014, 12:15
The Walking Dead, juegazo

Xonaag
25/02/2014, 12:20

Aiken

Castlevania de los nuevos XDXD, un hack & slash, o la evolución de los beat'em up a las tres dimensiones.

A eso me refería un juego de acción tipo beat'em up en 2D o 3D de historia lineal, con buena parte de exploración y revistar varias veces los mapas para obtener todas las recompensas del juego. Por cierto ya he terminado la historia y voy a ver cuantos desafíos de enigma termino antes de aburrirme y pasar al Arkham City.

Los Castlevania antiguos no los he jugado aún.

Se despide Xonaag

kiero
26/02/2014, 13:23
Darius twin en super nintendo. Muy difícil pero entretenido y jugablemente me engancha y poco a poco en cada partida pues suelo llegar un poco más lejos. No sé si llegaré a pasarmelo pero la verdad que en cada partida siempre suelo avanzar un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=dTT7yl45SfE

masteries
26/02/2014, 18:15
Cauldron 2, ZX Spectrum

Wave
26/02/2014, 19:00
Bravely Default y Guacamelee

Karkayu
26/02/2014, 19:29
Cauldron 2, ZX Spectrum

Aún conservo ese juego original en su estuche de plástico :D

Drumpi
27/02/2014, 13:27
Cauldron 2, ZX Spectrum

Te acompaño en el sentimiento :D:D:D
No lo entiendo, jamás lo entendí y nunca lo entenderé. Lo jugaba en el Amstrad y me consta que hay una pieza que es imposible de conseguir a menos que existan power-ups en alguna parte del juego (nunca llegué demasiado lejos).

josepzin
27/02/2014, 13:43
Estoy jugando a Ser papá, estoy en el nivel donde el pvto crío no deja dormir y uno va como zombie todo el día :D :D :P

masteries
27/02/2014, 13:44
No lo entiendo, jamás lo entendí y nunca lo entenderé. Lo jugaba en el Amstrad y me consta que hay una pieza que es imposible de conseguir a menos que existan power-ups en alguna parte del juego (nunca llegué demasiado lejos).

De hecho lo jugué siendo muy niño en un Amstrad con disquetera, pero con monitor de fósforo verde; la versión de Spectrum es prácticamente igual en todo.

ivanpd
27/02/2014, 15:58
999 de la ds, una genial historia q engancha

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Karkayu
27/02/2014, 16:04

Mirate un gameplay por youtube. Una vez que sabes donde tienes que ir y te acostumbras al control de la calabaza, el juego no es complicado.

sereno
27/02/2014, 16:20
Estoy jugando a Ser papá, estoy en el nivel donde el pvto crío no deja dormir y uno va como zombie todo el día :D :D :P
Uff, en las siguientes pantallas que el nivel de dificultad aumenta exponencialmente :D

josepzin
27/02/2014, 17:07
No me jodas... ¡si sabía no lo instalaba!! :D

bulbastre
27/02/2014, 17:24
Supuestamente Yakuza 2.

GameMaster
27/02/2014, 20:22
Despues de aparcar el shinobi de 3ds bastante tiempo lo he vuelto a retomar y puedo decir que es un pedazo de juego, muy inflavalorado sobretodo por sus graficos exquisitos, pero teniendo en cuenta que empezó siendo para DS se entiende, aunque en general los graficos estan muy bien, son exquisitos, todo lo demás es muy bueno, realmente me gusta bastante y nadie deberia perder el juego ya que esta casi regalao.

Jurk
27/02/2014, 20:42
el Shinobi, como bien has dicho, esta MUY infravalorado, me parece un juegaco en toda regla!

neostalker
27/02/2014, 21:53
No me parecio tan corto el shadowrun, yo tarde +10h, aparte de las misiones que hay en la workshop. por cierto sale este jueves la expansionde Berin, dragonfall se llama (vaya nombre por cierto)

Salu2
Hombre, 10 horas en la primera partida fue lo que tardé yo en pasármelo (jugando con la dificultad por defecto) Me parece poco en comparación con otros juegos de rol como Baldur's Gate o Fallout 2.

Gracias por el aviso, no sabía que salía expansión :)

IronArthur
03/03/2014, 10:41
Hombre, 10 horas en la primera partida fue lo que tardé yo en pasármelo (jugando con la dificultad por defecto) Me parece poco en comparación con otros juegos de rol como Baldur's Gate o Fallout 2.

Gracias por el aviso, no sabía que salía expansión :)

Yo ya la he probado (poco eso si) y tiene muchisima mejor pinta que la campaña basica, aparte de meter lo de salvar donde quieras que a mi me daba igual. En la mayoria de los sitios consideran la nueva campaña como un "ESTO SI QUE ES". Debe durar aprox 12-16h.

Salu2

Aiken
03/03/2014, 11:58
yo llevo unas 4-5h jugando al Dragon's Dogma, y me esta enganchando, no termino de ver muy claro lo de los peones, pero el sistema de combate tipo Monster Hunter me esta molando. y lo de agarrarse y subirse a los mostruos tambien mola.

Aiken

Drumpi
03/03/2014, 13:16
Mirate un gameplay por youtube. Una vez que sabes donde tienes que ir y te acostumbras al control de la calabaza, el juego no es complicado.

Hombre, teniendo un mapa y sabiendo dónde ir, todos los juegos son sencillos: yo me acabé el Batman así.
Pero claro, para esos juegos, tienes que pillar papel y lápiz y dibujártelos. Tardas un tiempo pero el esfuerzo se recompensa pasándote el juego. No sería un problema si hubiese una especie de guía que te dijera más o menos hacia dónde ir o qué necesitas, pero cuando te sueltan en medio de la nada y te dicen "acábate el juego", pues personalmente termino odiando o apagando el juego. Me pasó con el primer Zelda y casi acabé odiando la saga por ello.

3XCL4M4t10N
03/03/2014, 15:10
Me acabo de enterar qeu se puede jugar al guilty gear xx reloaded ONLINE en PC así que a partir de estar tarde... A jugar al flappy bird.

A600
03/03/2014, 15:23
Ultionus: A Tale of Petty Revenge (http://store.steampowered.com/app/279160/)

Juego inspirado en el Phantis de Dinamic que es crema pura. Me ha gustado tanto que aunque los logros nunca me han interesado, los voy a sacar todos.

http://www.youtube.com/watch?v=N5wtmo0JquE

Karkayu
03/03/2014, 23:22
Hombre, teniendo un mapa y sabiendo dónde ir, todos los juegos son sencillos: yo me acabé el Batman así.
Pero claro, para esos juegos, tienes que pillar papel y lápiz y dibujártelos. Tardas un tiempo pero el esfuerzo se recompensa pasándote el juego. No sería un problema si hubiese una especie de guía que te dijera más o menos hacia dónde ir o qué necesitas, pero cuando te sueltan en medio de la nada y te dicen "acábate el juego", pues personalmente termino odiando o apagando el juego. Me pasó con el primer Zelda y casi acabé odiando la saga por ello.

Eso pasaba con muuuchos juegos de Spectrum. Y si encima los pillabas sin instrucciones ya ni te cuento.
Aún así, con el método 'prueba-error' o, como bien dices, dibujando un mapita, más de un juego ha caido :)

GameMaster
03/03/2014, 23:35
El ultionus me lo he comprado y se me ha olvidado probarlo xD Quiero ponerlo en mi recreativa

masteries
04/03/2014, 21:19
He comenzado a jugar RUSE de xbox 360. Juegazo de estrategia, una interfaz muy elegante.

Jekkun
05/03/2014, 13:02
Terminando el Super Mario 3d wolrd y a mitad del Donkey kong country returns 3D

GameMaster
06/03/2014, 07:16
estoy en el jefe final del donkey, despues de haber estado dias sin jugarlo, me hace gracia que parecia mas dificil que el anterior pero me ha resultado mas facil llegar al enemigo final, lo que si es cierto es que las ultimas fases me parecen mas faciles que las del anterior

Ryo-99
03/04/2014, 09:58
Me estoy pasando los 2 episodios de Bioshock Infinite : Panteón Marítimo. El primero es cortito y más de lo mismo, pero el segundo es muy diferente del juego principal! Como no quiero hacer spoilers diré que me ha resultado una grata sorpresa y que es un tremendo NERDGASM. Uno de los mejores DLCs que he visto para un juego de por sí alucinante (aunque como FPS sea mediocre).

subarucs
03/04/2014, 10:07
Pasado en la vita la primera temporada completa de The Walking Dead. Muy muy bueno. Ya estoy esperando para navidad que pongan la segunda temporada en oferta. Je, je, como hicieron con la primera.
Al Rayman Legends. Si el Origins era bueno, este es brutal. El mejor juego para la Vita. Y mejor que los mejores para la 3DS en mi opinión.
Ultimamente estoy jugando mucho con el MAME.

X-Code
03/04/2014, 16:45
Star Wars Jedi Knight Jedi Academy PC

Nosta mal, no logré que funcionara correctamente en Linux con wine, pero lo gracioso es que me dió problemas hasta en XP, hasta tal punto que reinstalé XP para asegurarme de que no me había vuelto glip*llas del todo... Todavía no estoy seguro :lol:

El juego en si es bastante bueno aunque a veces algo monótono. Hay enemigos bien grandotes y eso queda chachi xD

Drumpi
03/04/2014, 19:51
Sigo temiendo que se me acabe el Saints row the Third (expansiones incluidas), y ya me he pasado el modo individal del Portal 2 (un poco decepcionado con el tope de dificultad de los puzles, esperaba un 30% más de dificultad... pero mola la ambientación que le han dado y cómo se desarrolla el argumento), a ver si el DLC gratuito lo alarga más mientras pillo un segundo mando.
También disfrutando del Sonic and all stars racing transformed y probando el TestDrive.
... mas lo que llevo suelto para 3DS y las otras consolas a ratos.

Aiken
03/04/2014, 20:05
Dead Space 1, gratis en Origin :D se me habia olvidado ponerlo aqui, he dejado aparcado el Front Mission 4 de momento

Aiken

Raph
08/04/2014, 17:01
Hola! Este es mi primer post... no he encontrado un hilo explícito para presentaciones así que aprovecho para saludar a toda la comunidad (descubrí este foro no hace mucho y me he quedado impresionado por la cantidad de info que teneis aquí, así que si me lo permitís intentaré participar de tanto en tanto..)

Justo me he acabado hace un par de dias el Rage de id y empiezo (o ya empecé de hecho) el hiperfamoso Grand Theft Auto V

Ryo-99
08/04/2014, 17:17
Hola! Este es mi primer post... no he encontrado un hilo explícito para presentaciones así que aprovecho para saludar a toda la comunidad (descubrí este foro no hace mucho y me he quedado impresionado por la cantidad de info que teneis aquí, así que si me lo permitís intentaré participar de tanto en tanto..)

Justo me he acabado hace un par de dias el Rage de id y empiezo (o ya empecé de hecho) el hiperfamoso Grand Theft Auto V

Vienbenido a ejta nuestra komunidá !

:brindis:

Xonaag
08/04/2014, 23:49
A las buenas Raph, Bienvenido seas.

Este fin de semana empecé con el South Park The Stick of Truth, y madre mía que pasada de reir, a la historia le pueden dar por donde quieran el simplemente saber cual va a ser la megaburrada que se saquen de la manga los guionistas es razón suficiente para jugarlo. Un RPG al más puro estílo Final Fantasy con muchas referencias tanto a la serie como a otros juegos, simple de jugar y entretenido.

Se despide Xonaag

Raph
09/04/2014, 18:37
gracias por la bienvenida!:brindis:
...ahora si me lo permitís, tengo que marchar zumbando, que tengo a la policia en los talones desde que levanté una preciosidad de deportivo en el Aeropuerto de Los Santos :D
(poseido por el vicio ya)

FlipFlopX
09/04/2014, 20:54
Yo estoy con el Metal Gear Solid de la PSX, con la tablet y el mando de la 360. Qué juegazo dios, y con los filtros y eso, next gen casi

IronArthur
11/04/2014, 08:47
Diablo 3 con la expansion, hace 2 meses me preguntais q si me la iba a comprar y os mando a la mierda. La semana pasada segun el raptr jugue 48h..... en todo el D3 normal no llegue a 100h.

Salu2

subarucs
11/04/2014, 14:09
Al Sly Cooper en la Vita y al Alien Shooter a ratos en móvil.

GameMaster
11/04/2014, 15:04
Al Double Dragon Advance en la Nintendo DS, y a un par mas de juegos de GBA y DS

hellcross
11/04/2014, 17:20
THE SECRET WORLD!!

La ostia tetes. El MMO más cuidado y con más detalles que he visto en mi vida...

lemure_siz
11/04/2014, 18:58
Ahora estoy acabando la primera ronda del Muramasa Rebirth para Vita: una delicia visual y jugable a mas no poder, estoy enamorado de casi todos los juegos de Vanillaware. Hacen juegos 2d, pero es que vaya juegos 2d.
38400

subarucs
12/04/2014, 09:22
Ahora estoy acabando la primera ronda del Muramasa Rebirth para Vita: una delicia visual y jugable a mas no poder, estoy enamorado de casi todos los juegos de Vanillaware. Hacen juegos 2d, pero es que vaya juegos 2d.
38400

Este me lo compré en las 12 ofertas de Navidad y todavía no me ha dado tiempo ni a probarlo. Leí que era muy bueno y al precio que estaba no lo dudé.

aitorpc
12/04/2014, 09:47
Este me lo compré en las 12 ofertas de Navidad y todavía no me ha dado tiempo ni a probarlo. Leí que era muy bueno y al precio que estaba no lo dudé.

Lo mismo digo palabra por palabra, ahora solo tengo la 3DS y echo mucho de menos mi Vita.

Paudroid
22/04/2014, 00:34
No he encontrado el hilo de las presentaciones así que yo también aprovecho para deciros hola desde aquí :-) Me parece un foro genial donde ir descubriendo nuevas joyas en forma de juegazos que hasta ahora desconocía. Escribo en blogs de tecnología y gadgets y soy muy fan de las 2D y los RPGs, ahora mismo estoy recordando viejos tiempos con Neverwinter Nights. Un saludo a todos!

subarucs
22/04/2014, 10:34
No he encontrado el hilo de las presentaciones así que yo también aprovecho para deciros hola desde aquí :-) Me parece un foro genial donde ir descubriendo nuevas joyas en forma de juegazos que hasta ahora desconocía. Escribo en blogs de tecnología y gadgets y soy muy fan de las 2D y los RPGs, ahora mismo estoy recordando viejos tiempos con Neverwinter Nights. Un saludo a todos!

Bienvenido. Que disfrutes del foro.

Sven
22/04/2014, 13:06
¡Bienvenido!

Juanje
22/04/2014, 19:51
Final Fantasy xiv realm reborn ps4

Smart As psvits

Realrecing 3 Android

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

GameMaster
22/04/2014, 20:23
donkey vs. mario, quien quiere ser millionario, sega rally, super gunstar heroes, todos de gba

Mo1
23/05/2014, 00:02
Capsized. La estética no acaba de convencerme, y además creo que podría estar un poquito más depurado. Pero me parece un JUEGO con mayúsculas!

entreri
23/05/2014, 00:21
Ahora mismo estoy jugando al Ninjajar, de los Mojon Twins.

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/ninjajar/

Genial!

selecter25
23/05/2014, 04:05
DayZ Epoch a saco.

Nathrezim
23/05/2014, 09:18
100h despues de dar vueltas por Cyrodiil empiezo a dar vueltas por Skyrim.

lemure_siz
23/05/2014, 10:26
Yo sigo aun con el Morrowind, es infinito. Siempre hay quests que quedan por hacer, y cuevas que expoliar

Enviado desde una piedra de rio con 3g

pinchacantos
23/05/2014, 10:45
Por la segunda parte del Deponía y en cuanto lo acabe me pongo con el 3. Me he vuelto a enganchar a la aventura gráfica después de un tiempo sin tocarlas.

IronArthur
23/05/2014, 10:56
Sigo enganchado al Diablo3.... ya toy todo dopaoo!!!!!

Salu2

kiero
23/05/2014, 11:19
Pues jugando a ratos con el Epic Mickey, en wii.
No está mal porque me atrae el universo Disney pero también me está dando una sensación de recadero en bastantes momentos, y de faltarle chispa y gancho tanto al desarrollo como al diálogo entre personajes. Estaría bien también que hablasen los personajes y no fuese sólo leer. Se deja jugar y mantiene el suficiente interés como para no dejarlo y llegar hasta el final.

josepzin
23/05/2014, 11:32
Ahora mismo a nada por falta de tiempo, voy probando juegos que veo de C64.

Molondro
23/05/2014, 11:35
Pues jugando a ratos con el Epic Mickey, en wii.
No está mal porque me atrae el universo Disney pero también me está dando una sensación de recadero en bastantes momentos, y de faltarle chispa y gancho tanto al desarrollo como al diálogo entre personajes. Estaría bien también que hablasen los personajes y no fuese sólo leer. Se deja jugar y mantiene el suficiente interés como para no dejarlo y llegar hasta el final.

Es una castaña, le dediqué varias horas por venir de quien venía y sinceramente, me pareció del montón.

subarucs
23/05/2014, 12:24
Recién pasado el modo historia del cod ghosts con el portátil que me he comprado, je, je.
En la Vita el Muramasa.
Y en el último nivel del Tomb Raider Annyversary en la psp que me está costando siglos pasarme el juego.

_-Caleb-_
23/05/2014, 12:42
Me estoy descojonando jugando al duke nukem forever, (me descojono porque CASI me lo comrpo, gracias a dios no lo hice xD)

3XCL4M4t10N
23/05/2014, 13:23
¿Habeis jugado el Guacamelee? Me ha parecido un juegaco del copon. No me esperaba gran cosa pero al final ha resultado ser un Plataformero-pegaostias con toques de Metroid bastante cachondo y bueno.

lemure_siz
23/05/2014, 13:31
¿Habeis jugado el Guacamelee? Me ha parecido un juegaco del copon. No me esperaba gran cosa pero al final ha resultado ser un Plataformero-pegaostias con toques de Metroid bastante cachondo y bueno.

Este lo tengo en la lista de pendientes de jugar en la vita, empece la partida y poco mas. Ahora en la portatil estoy acabandome el god of war 2, que en su dia no lo jugué

peavy
23/05/2014, 13:44

Yo tampoco me esperaba mucho por esos gráficos asquerosos tipo flash y el humor 9gagero pero al final me saqué el platino :lol2: La curva de dificultad es perfecta y es muy variado. Le doy un 9/10

Kabanya
23/05/2014, 14:35
Al Watch Dogs en pc

3XCL4M4t10N
23/05/2014, 14:36
Yo tampoco me esperaba mucho por esos gráficos asquerosos tipo flash y el humor 9gagero pero al final me saqué el platino :lol2: La curva de dificultad es perfecta y es muy variado. Le doy un 9/10
peavy, Yo le doy un 7 y me siento mal por darle tanta nota. Es que soy demasiado exigente. ¿Te has sacado los cachos de mascara? *****, yo me he quedado con ganas de muuuuuuuuucho mas.
lemure_siz, te va a gustar mucho :D.

peavy
23/05/2014, 14:43
@peavy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=29642), Yo le doy un 7 y me siento mal por darle tanta nota. Es que soy demasiado exigente. ¿Te has sacado los cachos de mascara? *****, yo me he quedado con ganas de muuuuuuuuucho mas.

Hombre le doy un 9 teniendo en cuenta que es un indie y no esperaba que fuera muy largo, el próximo juego que están preparando espero que se lo curren más. Por la fama que ha cogido guacamelee supongo que tendrán un presupuesto mucho mayor esta vez.

Y no me recuerdes las pootas máscaras, maldito árbol de Tule :quepalmo:

Por cierto, respecto al tema del hilo, estoy acabando de platinear el rayman legends y la semana que viene me pillaré el Soul Sacrifice Delta viendo que el Monster hunter 4 va para largo...

3XCL4M4t10N
23/05/2014, 14:55
Hombre le doy un 9 teniendo en cuenta que es un indie y no esperaba que fuera muy largo, el próximo juego que están preparando espero que se lo curren más. Por la fama que ha cogido guacamelee supongo que tendrán un presupuesto mucho mayor esta vez.

Y no me recuerdes las pootas máscaras, maldito árbol de Tule :quepalmo:

Por cierto, respecto al tema del hilo, estoy acabando de platinear el rayman legends y la semana que viene me pillaré el Soul Sacrifice Delta viendo que el Monster hunter 4 va para largo...

¿Ese trozo era el que se tenia que obtener al mas puro estilo super meat boy?

subarucs
23/05/2014, 16:15
Este lo tengo en la lista de pendientes de jugar en la vita, empece la partida y poco mas. Ahora en la portatil estoy acabandome el god of war 2, que en su dia no lo jugué

El Guacamalee en la vita me parece simplemete genial. Perfecto para jugar en una portatil. Le pongo un 8.

Que tal los God of War 1 y 2 de la Vita? Estoy planteandome comprarlos. Están por 28 pavos.

lemure_siz
23/05/2014, 16:53
El Guacamalee en la vita me parece simplemete genial. Perfecto para jugar en una portatil. Le pongo un 8.

Que tal los God of War 1 y 2 de la Vita? Estoy planteandome comprarlos. Están por 28 pavos.

A mi me gustan bastante, pintan muy bien en la vita, y muy fluidos. Siendo tiquismiquis los videos y su audio estan bastante downgraded pero nada gravisimo. Son videos. Ah, y como faltan botones físicos, se hace uso de las tactiles para agarrar y algunos poderes. Molesto a veces, pero necesario.

pinchacantos
23/05/2014, 19:00

Y que tal está porque a mi me ha tirado mucho atrás que se habla de malos gráficos, caida de frames...

EDITO: Leete los hilos fanclub XDDD

lemure_siz
23/05/2014, 19:09
Y que tal está porque a mi me ha tirado mucho atrás que se habla de malos gráficos, caida de frames...

EDITO: Leete los hilos fanclub XDDD

Un poco mas arriba he puesto mis impresiones del juego. Yo no he tenido lag para nada, al menos en el gow 1,en el 2 si puede que rasque algo mas, pero nada realmente molesto, hasta donde yo he llegado. Tambien creo que en foros tipo eol hilan muy fino, no dejan pasar una y cualquier chorrada la hacen un mundo y ya es injugable. Por otro lado, son los gow de ps2, ni mas ni menos. Un placer visual en la pantalla de 5"

pinchacantos
23/05/2014, 19:15
Un poco mas arriba he puesto mis impresiones del juego. Yo no he tenido lag para nada, al menos en el gow 1,en el 2 si puede que rasque algo mas, pero nada realmente molesto, hasta donde yo he llegado. Tambien creo que en foros tipo eol hilan muy fino, no dejan pasar una y cualquier chorrada la hacen un mundo y ya es injugable. Por otro lado, son los gow de ps2, ni mas ni menos. Un placer visual en la pantalla de 5"

Pues seguro que caerá, porque el 2 no me lo pasé en PS2 y el primero me pareció una joya.

Al Final la Vita la tengo para remakes "HD" de los juegos, que no me quejo, pero al final solo me llaman estos juegos y no es la idea con la que compré la consola.

lemure_siz
23/05/2014, 19:20
Ni tu idea ni la de nadie, pero es lo que tenemos. Miedo me da el catalogo a partir de ahora, una vez que salga el borderlands ya todo van a ser cosas japonesas que, a mi al menos me aburren mucho. Quizas y solo quizas el Minecraft...

Enviado desde una piedra de rio con 3g

subarucs
30/07/2014, 11:38
Refloto el hilo para comentar a lo q he jugado últimamente (por si alguien tiene alguna curiosidad sobre algún juego y le puedo ayudar).
En el portátil me he pasado en modo historia los Call of duty Black Ops 1 y 2, modern warfare 3, ghosts y Battlefield 4.
Con la Vita estoy con el lego Batman.
Con la psp estoy con el Ghostbusters (mi hijo se ha hecho un friki de los Cazafantasmas, aún es pequeño y de momento mira como juego). El juego me ha sorprendido gratamente.
Con la NDS recientemente me pasé los Nanostray 1 y 2. JUEGAZOS.
Con la 3DS se pasó mi hijo el Kirby Triple Deluxe (con alguna pequeña ayuda mia) y simplemente genial. Próximamente lo jugaré.
Con la gb pocket el Kirby in Dreamland 1 y acabando el 2. El dos más largo y completo.
Y con mi última adquisición (gb color) me estoy volviendo a pasar el Donkey Kong que en su día me pasé con la Pocket. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Juanje
31/07/2014, 01:48
Dinasty warriors next psvita obra maestra!!!!!

kiero
31/07/2014, 02:23
Al Alice Madness returns en ps3. Ando ya iniciando el cuarto episodio de los seis que leí que tiene. Y aún me quedaría por jugar la entrega original que digamos que venía incluída en el juego. Está bastante entretenido. Es un juego que dá para otro pase ya que hay veces que tomas ciertas direcciones que no te permiten retomar y volver atrás y te acabas perdiendo coleccionables. Echo en falta tal vez un poco más de exploración que te pueda hacer igual perderte, pero el juego no está mal. Me gusta el diseño de personajes y entornos.

3XCL4M4t10N
31/07/2014, 02:34
Doomdos 1.

Jurk
31/07/2014, 10:35
pokemon Y

X-Code
31/07/2014, 12:51
Medal of Honour: Heroes 2 PSP

Entretiene y tal, me estoy pateando todo lo que me llame la atención de PSP de momento :lol2:

subarucs
31/07/2014, 13:19
Medal of Honour: Heroes 2 PSP

Entretiene y tal, me estoy pateando todo lo que me llame la atención de PSP de momento :lol2:

Pues faena tienes porque tiene un catálogo del 10. En mi opinión la consola portátil con mejor catálogo de la historia.

X-Code
31/07/2014, 13:20
Sip, veo muchos juegos interesantes y la posibilidad de rular homebrew y tal lo hace una maquina muy interesante :)

3XCL4M4t10N
31/07/2014, 13:30
Pues faena tienes porque tiene un catálogo del 10. En mi opinión la consola portátil con mejor catálogo de la historia.

Pffff... Jajajajaja... Por que estas de coña, ¿no?

lemure_siz
31/07/2014, 14:34
Pffff... Jajajajaja... Por que estas de coña, ¿no?
Depende lo que busques, para mi la psp también es preferible a la da por ejemplo.

3XCL4M4t10N
31/07/2014, 15:43
Si bueno, en eso tienes razón, pero es que no se, está la game boy, y el catalogo de la game boy es la fostia.

subarucs
31/07/2014, 17:06
Si bueno, en eso tienes razón, pero es que no se, está la game boy, y el catalogo de la game boy es la fostia.

Lo mismo te digo. Estás de coña, no?

lemure_siz
31/07/2014, 17:16
Gustos personales. La game boy no tiene el castlevania dracula x chronicles, ni los gta, ni ultimate ghouls n ghosts, o el resistance retribution, aunque si tiene los Mario land, los zeldas, o el tetris, y yo sigo prefiriendo la psp.

X-Code
31/07/2014, 17:19
Tiene la PSP muy buenos juegacos, ando sorprendido con la calidad de algunos de ellos, hay algun mini que también está rico :brindis:

3XCL4M4t10N
31/07/2014, 18:30
Lo mismo te digo. Estás de coña, no?

Quizás sean diferencias generacionales, pero no he dicho en ningún momento que no tenga un buen catalogo, simplemente que no me parece EL MEJOR catalogo de una portatil ni de lejos.

Gustos personales. La game boy no tiene el castlevania dracula x chronicles, ni los gta, ni ultimate ghouls n ghosts, o el resistance retribution, aunque si tiene los Mario land, los zeldas, o el tetris, y yo sigo prefiriendo la psp.

Uy, uy, que casualon. Yo si no son juegos ucranianos desconocidos... Es que me pongo de un hipster que me pierdo...

lemure_siz
31/07/2014, 18:43
Uy, uy, que casualon. Yo si no son juegos ucranianos desconocidos... Es que me pongo de un hipster que me pierdo...
El ghouls n ghosts ultimate te parece casualon?

subarucs
31/07/2014, 18:47
No sé a qué diferencias generacionales te refieres. Nací en el 77, tengo el culo pelao de jugar en los 80 a las game&watch y a principios de los 90 a gameboy, gamegear y master system. Eso sin contar que durante años pasé siempre que podía el tiempo en los recreativos.
Y sigo insistiendo en que en mi opinión el catálogo de la psp es el mejor de las portátiles.
Pero esto es sólo mi opinión. Para gustos los colores.

3XCL4M4t10N
31/07/2014, 18:51
No sé a qué diferencias generacionales te refieres. Nací en el 77, tengo el culo pelao de jugar en los 80 a las game&watch y a principios de los 90 a gameboy, gamegear y master system. Eso sin contar que durante años pasé siempre que podía el tiempo en los recreativos.
Y sigo insistiendo en que en mi opinión el catálogo de la psp es el mejor de las portátiles.

Trataba de ser sarcástico...

El ghouls n ghosts ultimate te parece casualon?

¡El que mas! (A ver si con mi comentario anterior lo entiendes mejor).

lemure_siz
31/07/2014, 18:57
Ahi haciendote amigo del encargado ehh, para que te pusiera partidas gratis al rastan y al double dragon, como a mi Xdddd

-----Actualizado-----

¡El que mas! (A ver si con mi comentario anterior lo entiendes mejor).
Yo ya me he perdido completamente exclamation, debo tener roto el detector de sarcasmos. No puedes ser mas directo?

Juanje
31/07/2014, 19:12
Mucho catálogo para mi pero la vita es la consola más chula y más divertida que tuve en mi vita y la que más horas le estoy dedicando y con el PlayStation plus melafo....

X-Code
02/08/2014, 13:16
Now Playing: Perihelion: The Prophecy [Psygnosis] ( AMIGA ) :D

The_Punisher
02/08/2014, 18:05
Monument Valley

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ustwo.monumentvalley

DELICIOSO

Pero muy muy corto...

dardo
02/08/2014, 18:28
AdVenture Capitalist: http://www.kongregate.com/games/HyperHippoGames/adventure-capitalist

Sfing
10/08/2014, 00:10
Sniper ghost warrior, hay que empezar la secuela desde cero...

40203

Jekkun
10/08/2014, 13:29
Pues ayer decidi empezar el aria of sorrow, que tenia ganas de castlevania.

Juanje
12/08/2014, 04:22
Clash of clans!!!!!

Henbiado desde Tapatar

pache_reloaded
12/08/2014, 05:35
AL MAINCRAF

https://www.youtube.com/watch?v=vYu_6dm1KGk

nooooooooooo
al dayz

akualung
12/08/2014, 13:04
Final Fantasy IX, en la JXD S5110b.

-----Actualizado-----

Pues ayer decidi empezar el aria of sorrow, que tenia ganas de castlevania.

Genial juego, su continuación en DS tampoco está nada mal.

subarucs
12/08/2014, 14:28
Continúo a ratos con el Ghostbusters de psp, lego batman en la vita y donkey kong en gbc.
Me pasé el kirby dream land 2 en gb y el Tomb raider Anniversary en la psp que tenía abandonado casi al final hace tiempo.
Ahora llevo unos días con el MGS: Peace Walker de psp. Está bastante chulo.

Mariner_I
12/08/2014, 15:29
Deje a medias en Infamouns Second Son en PS4 por repetitivo y me puse con el Castlevania Lords of Shadow 2 y me esta gustando mucho, al igual que con el primero me cuesta arrancar pero luego no puedo soltarlo. En la PSP estoy rejugando el Dante's Inferno en plan partidita casual.

docc
12/08/2014, 15:46
Deje a medias en Infamouns Second Son en PS4 por repetitivo y me puse con el Castlevania Lords of Shadow 2 y me esta gustando mucho, al igual que con el primero me cuesta arrancar pero luego no puedo soltarlo. En la PSP estoy rejugando el Dante's Inferno en plan partidita casual.

hablamos sobre gustos y cada uno es cada uno, pero no llego a entender como abandonas infamous por repetitivo, que lo es, pero por contra es evidente que te molan los hack'n slash, que jugarlos es de los mas repetitivo y monotono que hay, no solo dentro de los videjuegos, si no de cualquier accion que pueda realizar un ser humano.

PD; de hecho, he llegado a pasarme algun hack'n slash pulsando un solo boton.

lemure_siz
12/08/2014, 19:34
hablamos sobre gustos y cada uno es cada uno, pero no llego a entender como abandonas infamous por repetitivo, que lo es, pero por contra es evidente que te molan los hack'n slash, que jugarlos es de los mas repetitivo y monotono que hay, no solo dentro de los videjuegos, si no de cualquier accion que pueda realizar un ser humano.

PD; de hecho, he llegado a pasarme algun hack'n slash pulsando un solo boton.
A mi me pasa que me aburro de los sandbox por lo indefinidos que son, en cambio en un beat'em up por repetitivo que sea avanzo y quiero mas, al ser el desafío constante y sin pararte a pensar ni nada. Siempre he sido de arcades, por mas que avancen los desarrollos y argumentos

docc
12/08/2014, 21:25
A mi me pasa que me aburro de los sandbox por lo indefinidos que son, en cambio en un beat'em up por repetitivo que sea avanzo y quiero mas, al ser el desafío constante y sin pararte a pensar ni nada. Siempre he sido de arcades, por mas que avancen los desarrollos y argumentos

Eso lo entiendo, prefieres los hack'n slash a otro género porque su mecánica te parece más atractiva, pero lo que no entiendo es abandonar un juego para irte a otro que su mecánica es lo que te ha llevado a abandonar el primero... En este casó ser repetitivo,

Un ejemplo de lo que quiero decir sería; he dejado el Mario bros 3 porque estoy cansado de niveles lineales y me he puesto con el Kirbys dreamland

Jekkun
12/08/2014, 22:20
Final Fantasy IX, en la JXD S5110b.

-----Actualizado-----

Genial juego, su continuación en DS tampoco está nada mal.
Esa es la idea, pasarme este y seguir con la continuacion XD

Mariner_I
13/08/2014, 09:09
Eso lo entiendo, prefieres los hack'n slash a otro género porque su mecánica te parece más atractiva, pero lo que no entiendo es abandonar un juego para irte a otro que su mecánica es lo que te ha llevado a abandonar el primero... En este casó ser repetitivo,

Un ejemplo de lo que quiero decir sería; he dejado el Mario bros 3 porque estoy cansado de niveles lineales y me he puesto con el Kirbys dreamland

Pues ahora que me fijo coincide que estoy con ese genero en las dos consolas pero no es que sea mi favorito, el Castlevania me esta gustando por la historia y deje el Infamous porque las misiones me parecian muy repetitivas sin que avanzara el argumento, como el primer Assassins Creed. En la PSP cogi el Dante, que ya acabe en su tiempo, para echarme una partidita rapida antes de dormir y no tener que pensar mucho

Suelo tocar todos los palos, de hecho vengo de completar en la PSP la mavarilla del Burnout Legends (de los mejores juegos de carreras que he jugado en una portatil) y el anterior juego que me acabe en la Xbox fue el Hitman Absolution

Mo1
07/10/2014, 01:25
Desde hoy y durante un buen tiempo voy a estar muy viciado al Micro Maniacs y Crash Team Racing de PSX. Hoy me dió por configurar un emu de PSX y va como la seda. No recordaba lo bueno que era el Micro Maniacs! The_Punisher looser!:awesome:

X-Code
07/10/2014, 02:10
Así me engancho yo, a cosas del pleistoceno xD

Eso si, ahora mismo me estoy terminando de nuevo el Shadow Guardian ( Android ) - es un juegaco.

docc
07/10/2014, 08:24
yo tengo un enganchon a destiny exagerado... entiendo los que dicen que puede resultar monotono, a mi por momentos tambien me lo parece, pero esto mismo paso con el assassins creed y ahora es una de mis sagas favoritas.

Estoy en nivel 24 y se que me queda patearlo mucho para el nivel 30, pero por fin le estoy sacando partido al plus, las misiones cooperativas, ademas de necesarias, me estan molando mucho, eso si, con amigos o al menos gente con cascos que se manejen en castellano o ingles, si no son imposibles.

Astru
07/10/2014, 09:20
Yo estoy jugando al League of Legend, maldito vicio xD

Enviado desde mi motoG usando Tapatalk

subarucs
07/10/2014, 09:32
The Walking Dead season 2 en PC.
Acabando Lego Batman 2 en la Vita y también acabando MGS Piece Walker en PSP (buen juego pero se me está haciendo largo).

wolf_noir
07/10/2014, 09:36
Al minecraft, mi hermana de 9 años me ha enviciado XD.... me he construido una casa 9 tsubo XD....

saludos

GameMaster
07/10/2014, 09:59
dragon ball z kinect, kamehamehaaaaaa

Drumpi
07/10/2014, 18:45
Me he pasado el verano con el Guitar Hero de DS... con los dos primeros (y tengo los dos últimos también en espera :D:D:D).
Y también coleccionando cosas en el DOA Paradise, y empezando mi odisea de superar 50 veces el "the 3rd Birthday" (que encima engancha el joio, y si me aburre, subo el nivel de dificultad y hala, otra vez enganchao). Espero poder, al menos, desbloquear el traje de Lighting (la del FFXIII, vamos).

:lol:

X-Code
07/10/2014, 18:51
Hoy he empezado Backstab en el Xperia Go. Tachulo el juego aunque tiene sus bugs :)

A600
07/10/2014, 19:16
Trackmania Canyon: hacía tiempo que no jugaba a algo tan viciante :brindis:

Nathrezim
07/10/2014, 19:56
Pro Cycling Manager 2010 de PSP. Go Gilbert!

selecter25
08/10/2014, 00:55
Enésima partida a Crisis Core:FFVII en el móvil, en PC acabé el Shovel Knight y ahora alterno Las Sombras de Mordor con FIFA 15 Ultimate Team y LOL. Lo siguiente es el nuevo Alien.

chipan
08/10/2014, 01:06
Sombras de Mordor...
Worst final boss ever

3XCL4M4t10N
08/10/2014, 01:37
Smite. Boppin'. ¿Darksiders?. Doom. The Neverhood.

IronArthur
08/10/2014, 10:28
Sleeping Dogs
Wasteland 2

Salu2

Karkayu
08/10/2014, 12:07
Sleeping Dogs
Wasteland 2

Salu2

Jugué a ese juego porque lo regalaron en el XBL. No esperaba mucho de él (otro sandbox más?) y sin embargó me gustó mucho. Muy entretenido, muy 'peliculero' y una historia bastante decente. Ah! y los logros/trofeos son asequibles :)

IronArthur
08/10/2014, 12:21
Jugué a ese juego porque lo regalaron en el XBL. No esperaba mucho de él (otro sandbox más?) y sin embargó me gustó mucho. Muy entretenido, muy 'peliculero' y una historia bastante decente. Ah! y los logros/trofeos son asequibles :)

Lo consegui del mismo sitio que tu, jugue 3min y lo deje abandonado. El otro dia estaba aburrido y me di cuenta q lo tenia instalado desde hace 1 año sin abrirlo. Empeze a jugar y me esta gustando bastante la historia sobre todo. Llevo +12h por el momento.

Salu2

Karkayu
08/10/2014, 13:52
Lo consegui del mismo sitio que tu, jugue 3min y lo deje abandonado. El otro dia estaba aburrido y me di cuenta q lo tenia instalado desde hace 1 año sin abrirlo. Empeze a jugar y me esta gustando bastante la historia sobre todo. Llevo +12h por el momento.

Salu2

Pues como te digo, los logros son faciles de sacar, tan solo es echarles tiempo.
El único "dificil" es el de las apuestas porque está mal explicado. Tienes que llegar a una cantidad pero las perdidas tambien cuentan (te restan) y no actualizan la cantidad ganada (te dice una cantidad que no tienes).

IronArthur
08/10/2014, 14:55
Pues como te digo, los logros son faciles de sacar, tan solo es echarles tiempo.
El único "dificil" es el de las apuestas porque está mal explicado. Tienes que llegar a una cantidad pero las perdidas tambien cuentan (te restan) y no actualizan la cantidad ganada (te dice una cantidad que no tienes).

Por suerte no soy muy de logros. Curiosamente este juego me provoca que lo mas importante es mejorar para conseguir mejor ropa :/ el resto de niveles (triadas, poli etc..) me dan bastante igual

Salu2

Karkayu
08/10/2014, 16:14
Por suerte no soy muy de logros. Curiosamente este juego me provoca que lo mas importante es mejorar para conseguir mejor ropa :/ el resto de niveles (triadas, poli etc..) me dan bastante igual

Salu2

Dejate de ropitas!! xD
Busca las estatuas y llevaselas al Sifu para que te enseñe golpes nuevos. El rompe-rodillas es genial :D

tognin
09/10/2014, 09:24
Tras terminarme por fin "Xenoblade Chronicles" despues de 4 años (tener un hijo influye...) me he liado con uno de PSP que no conocia. "Kenka Bancho Badass Rumble".

Trata de un pandillero japones que quiere convertirse en el mas fuerte de Japon. DIvertidisimo, es como un manga en un entorno abierto al estilo GTA pero un poco mas limitado. Recomendadisimo.

slaudos