Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Victordelanau
12/10/2014, 03:03
Pues yo ando liado con el gta v, pero solo juego online... Tengo muchos mas empezados pero no me acabo de enganchar... Creo que me he vuelto un casual gamer...
Pues yo ando liado con el gta v, pero solo juego online... Tengo muchos mas empezados pero no me acabo de enganchar... Creo que me he vuelto un casual gamer...
Yo también pero sólo me conecto los fines de semana. Dime tu gamertag, te añado y quedamos un día para jugar al tenis, pasear al perro o ir de compras a la tienda hipster, vamos, lo normal en gtav :D
Rivroner
21/10/2014, 22:00
Anoche empezé en PC el Bioshock 1, obra maestra que disfrute en su día en 360, y haciendo downsampling desde 4K a los 1080p de mi proyector se ve de escándalo, no daba crédito a lo que veían mis ojos anoche. Encima me he comprao un Darbee DVP5000 y es como tener un proyector 4K sin tenerlo, no quepo en mí del gozo la verdad. :D
Buff, y que juegazo sigue siendo el Biochoque, casi 3 horas estuve anoche del tirón sin poder dejarlo.
selecter25
21/10/2014, 22:11
Alien Isolation, por fin un juego actual de Alien que hace justicia a la saga. Antes de eso acabé Las Sombras de Mordor, The Evil Within y Dead Rising 3. Me queda pendiente el Splinter Cell Blacklist. En el móvil sigo con Crisis Core FFVII.
Rivroner
21/10/2014, 22:21
Al Alien le eché el otro día a la "demo" 2 horitas y en la primera oferta interesante de Steam cae seguro. Me gustó mucho.
Molondro
21/10/2014, 22:30
Steamroulette me ha dicho que juegue al Earth Defence Force Insect Armageddon y ahí estoy...
Rivroner
21/10/2014, 22:32
Yo jugué un poco al de 360, me cansé de morir, aunque molaba. :D
josepzin
21/10/2014, 23:47
Buasss. yo estoy viciadisimo al Mr.Do!! :D :D
Lo tengo en el Xperia Play emulado por SNES, tengo muchos otros juegos, pero ese es uno de los que permite hacer partidas rapidas en cualquier momento de espera.
Luego empecé a comparar versiones, la de Atari, C64, MAME, disfrutando de las diferencias entre cada uno. El más asesino es el de MAME.
Hace unos días pensaba... "Tengo chorrocientos juegos entre los de PC indies, Steam, los emuladores y sólo juego al Mr. Do!" :P
https://www.youtube.com/watch?v=HTE0aZdKoC8
Pero si es exactamente igual que el Digger.
https://www.youtube.com/watch?v=aXCJpgFc8DA
josepzin
22/10/2014, 01:46
Yo diría que es al revés, el Digger es un clon del Mr. Do!
Al Breathless de Amiga.
Dandole caña a la aceleradora que me acaba de llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=05j_BlsIbBM
josepzin
22/10/2014, 02:36
Buena pinta tiene ese "Doom para Amiga".
Hace unos días vi un documental donde decían que Doom fue el que "mató" a los Amiga.
Podria ser.
Mas bien Commodore mato al amiga por no saber adaptarse a los tiempos, entre otras cosas.
subarucs
22/10/2014, 07:56
Acabado el MGS Peace Walker en PSP (muy bien hecho aunque repetitivo).
Continúo con The Walking Dead season two para PC y me estoy pensando si empezar el MGS 3 hd collection para Vita.
pinchacantos
24/10/2014, 23:53
Yo estoy liado ahora mismo con el mundo corona del Mario World 3D de Wiiu y puffff, no se si es que soy manco total o que es chungo, pero llevo lo menos 300 vidas y no me lo paso...
Yo acabo de terminar the last of us para ps3, para mí un juegazo con una gran historia por parte de naughty dog y me ha quedado mono de jugar a uncharted 3, que aún no lo he probado...
Un Saludo
Buena pinta tiene ese "Doom para Amiga".
Hace unos días vi un documental donde decían que Doom fue el que "mató" a los Amiga.
En mi caso lo que hizo que cambiase del Amiga a un 486SX fue ver el Wolf 3D en el PC de un amigo.
GameMaster
25/10/2014, 18:55
No me acaba de enamorar el last of us como lo hizo los uncharted, ahora estoy atascado en .el metro en la parte del agua a oscuras
Samurai Jack y Mazes of Fate en la GBA. El primero es un Metroidvania light bastante resultón y el segundo un dungeon crawler excelente.
Samurai Jack y Mazes of Fate en la GBA. El primero es un Metroidvania light bastante resultón y el segundo un dungeon crawler excelente.
Tomo nota del samurai jack, no suelo jugar a juegos de peliculas o series porque suelen ser mojones de proporciones epicas, pero si dices que esta bien...
Al Breathless de Amiga.
Dandole caña a la aceleradora que me acaba de llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=05j_BlsIbBM
:babea:
Retro hermosura con esteroides :lol2:
--
Yo acabo de terminar Backstab ( Android ) es buen juego pero tiene demasiados ( muchiiiiisimos ) bugs. xD
Siguiente juego?... No se, quizá NOVA 2 de Android.
Si tiene soporte para controles fisicos, me podria interesar ese backstab para la s7800b
Samurai Jack finiquitado al 99% en unas 8 horas. Me ha gustado mucho, sobre todo, porque refleja el espíritu de la serie a la perfección y porque es muy entretenido.
Los únicas pegas que le pongo es que los enemigos finales no tienen patrones y no dejan de ser un "machaca el disparo hasta que te canses" y que se me ha colgado un par de veces y eso que uso el cartucho original. Que por cierto, me ha dado por mirar en ebay y madre mía cómo están los precios de un cartucho pelado de GBA de cualquier juego cutre :loco: cuando hace 2/3 años se conseguía cualquier cosa por un puñado de dólares.
Si tiene soporte para controles fisicos, me podria interesar ese backstab para la s7800b
Está 50/50, movimiento con físicos pero botones de acción en pantalla ( more or less ) - el juego es bueno, los bugs son terrorificos ( repetir un par de checkpoints o tres PUEDE ser necesario alguna vez )
Al Magical Taruruuto Kun en su versión de megadrive. Es un plataformas muy entretenido basado en la popular serie anime manga. Aunque creo que no es muy difícil en mi primera partida he consumido los 3 continues que ofrecen sin haberlo terminado. Apenas tiene unos pocos textos aunque he de investigar si se ha traducido extraoficialmente el juego para ver los dialogos que hay de vez en cuando, aunque se pueda jugar perfectamente prescindiendo de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=aNb8ffkgl3k
josepzin
07/11/2014, 12:01
¿Este "Magical Taruruuto Kun" supongo que es el "Magical Taluluto Adventure"?
subarucs
07/11/2014, 14:12
Acabado ya hace algún tiempo el Lego Batman 2 en la Vita. Ahora mismo estoy disfrutando con la obra maestra Metal Gear Solid 3 HD en Vita creo que a mitad del juego (enfrentado a The Sorrow) y pasándolo pipa con el COD Advance Warfare en PC. También al The Walking Dead Season 2 en PC.
¿Este "Magical Taruruuto Kun" supongo que es el "Magical Taluluto Adventure"?
sí, es el mismo juego.
neostalker
07/11/2014, 15:39
- Serious Sam 3: BFE
- Icewind Dale: Enhanced Edition
- The Witcher
- Tomb Raider en PC
- Minecraft como un yonki, e intentando montar el mod de LOTR.
- LBA
- Retry en iOS para ratos muertos.
soul sacrifice de psvita, me esta cundiendo y se le pueden echar muchas horas, genial ....
por cierto, que tal freedom wars? dicen que es un poco lento que tiene mucho texto no? y curva de dificultad/aprendizaje chunga ... lo recomendais?
Aiken
selecter25
07/11/2014, 17:43
Titanfall, Battleblock Theatre (si alguien busca un co-op bueno, recomendadísimo), Rust, Miscreated, 7 days to die, LOL.
GameMaster
07/11/2014, 18:38
Tomb raider 2013, bayonetta 2, dungeon siege 3, rambo the videogame, aliens y mañana call of duty neww
lemure_siz
07/11/2014, 22:34
soul sacrifice de psvita, me esta cundiendo y se le pueden echar muchas horas, genial ....
por cierto, que tal freedom wars? dicen que es un poco lento que tiene mucho texto no? y curva de dificultad/aprendizaje chunga ... lo recomendais?
Aiken
Lo tengo por el plus y nunca acabo de ponerme en serio con el. El rollo monster hunter de tirarme media hora con un bicho nunca me ha convencido
selecter25
23/11/2014, 02:16
To the moon, indie (últimamente juego a muchos) hecho por una sola persona con RPG Maker. El juego en sí es simple, algo repetitivo, pero la historia es sublime. Lo llevaba siguiendo desde hace mucho (tras decenas de reviews que lo ponían por las nubes) y ha caído. Está en GOG por euro y medio, una cerveza menos que me tomo y una muesca más en el revólver de juegazos.
josepzin
23/11/2014, 03:07
Creo que el creador de éste acaba de publicar otro juego, también muy bonito visualmente
teeminado defense grid 2 , empiezo la segunda vuelta de borderlands pre-sequel
Molondro
23/11/2014, 11:34
To the moon, indie (últimamente juego a muchos) hecho por una sola persona con RPG Maker. El juego en sí es simple, algo repetitivo, pero la historia es sublime. Lo llevaba siguiendo desde hace mucho (tras decenas de reviews que lo ponían por las nubes) y ha caído. Está en GOG por euro y medio, una cerveza menos que me tomo y una muesca más en el revólver de juegazos.
ok, me has convencido.
Biblioteca > Juegos > To the Moon > Instalar.
-----Actualizado-----
teeminado defense grid 2
Que tal es? muy bueno como el 1 o la han cagado en la secuela igual que con el sanctum?
masteries
23/11/2014, 12:16
Killzone 3 de PS3
Gráficamente a un nivel bastante más alto y variado que la segunda parte, que se hacía muy monótona. En ambos títulos la inclusión de modo multijugador contra bots es un gran acierto.
-----Actualizado-----
:babea:
Breathless de Amiga.
Retro hermosura con esteroides :lol2:
--
¿Ese juego corre así de suave en un Amiga 500? ¿O está corriendo en otro modelo de Amiga?
Por otro parte, sobre los disparos, tengo la sensación de que el protagonista es un máquina "escupiendo" pipas de melón.
3XCL4M4t10N
23/11/2014, 12:56
McPixel. Menuda pozoña, menos mal que dura poco (nada).
Dullyboy
23/11/2014, 12:57
McPixel. Menuda pozoña, menos mal que dura poco (nada).
jajajaja, como te atreves, con lo grande que es ese juego :D.
selecter25
23/11/2014, 14:37
Creo que el creador de éste acaba de publicar otro juego, también muy bonito visualmente
Sí, A Bird Story, la pootada es que dura solo 1 hora. Además creo que ni tiene diálogos, el primero mola precisamente por la historia y los diálogos.
A mi con el To The Moon me faltó poquito para la lágrima. En cambio el Brothers: Tale of Two Sons me pareció una **** castaña.
Pues a mí el Brothers me encantó y me pareció muy original tanto en jugabilidad como en desarrollo, con pequeños secretos a descubrir. Hay algunas acciones que descubres durante el juego que son sencillamente geniales. Además que artísticamente es precioso. Sólo los personajes están igual un poco no tan detallados como muchos sorprendentes escenarios. Es un juego que consigue transmitir muchas emociones en apenas sólo 3 horas que puede durar su primera partida. No sé, yo es de los pocos juegos indie que ofrecieron en el playstation plus que podría pensar en comprarme para tenerlo para siempre aún habiéndomelo ya pasado al cien por cien.
3XCL4M4t10N
23/11/2014, 16:31
jajajaja, como te atreves, con lo grande que es ese juego :D.
Jugabilidad nula y demasiado repetitivo para lo ridiculamente corto que es. Si lo dices por las coñas pues no me hicieron gracia alguna :(.
Que tal es? muy bueno como el 1 o la han cagado en la secuela igual que con el sanctum?
Han mantenido las mecanicas del juego anterior, han metido akguna unidad enemiga nueva, mejoras en las torres (tipo el disparo es venenoso), tiene dos nivelesvde dificultad (el normal es demasiado facil para mi gusto), historia curiosa. En resumen mantienen bastante el espiritu de la uno aunque para mi no lleg a ser tan bueno como el primero, pero si lo recomiendo.
Dullyboy
23/11/2014, 16:50
Jugabilidad nula y demasiado repetitivo para lo ridiculamente corto que es. Si lo dices por las coñas pues no me hicieron gracia alguna :(.
Como Mars attack al cine. Como película es una mierda, pero como parida es grandísima :D.
josepzin
23/11/2014, 17:34
Marsattack es una risa, tiene momentos memorables! :-D
Pues a mí el Brothers me encantó y me pareció muy original tanto en jugabilidad como en desarrollo, con pequeños secretos a descubrir. Hay algunas acciones que descubres durante el juego que son sencillamente geniales. Además que artísticamente es precioso. Sólo los personajes están igual un poco no tan detallados como muchos sorprendentes escenarios. Es un juego que consigue transmitir muchas emociones en apenas sólo 3 horas que puede durar su primera partida. No sé, yo es de los pocos juegos indie que ofrecieron en el playstation plus que podría pensar en comprarme para tenerlo para siempre aún habiéndomelo ya pasado al cien por cien.
Mi problema con Brothers es que el gameplay me forzaba a activar el plot twist cuando yo no quería, y no era necesario ni justificado. Se veía venir a la legua. To The Moon es una historia de darle a avanzar y ver qué te cuentan, tipo Dear Eszter o Gone Home, y nunca pretendió ser nada más.
Bonito y cuqui lo es también, los puzzles eran triviales, pero eso es secundario a la historia.
No quería matar a la araña, y encima con la última pata ella huía de ti. No veo motivo para tener que rematarla, es un predador pero no más peligroso que el resto de cosas en el mundo. Además la habíamos salvado una hora antes. Podríamos haber escapado sin problemas si sólo hubiéramos salido por la puerta.
3XCL4M4t10N
23/11/2014, 18:30
Como Mars attack al cine. Como película es una mierda, pero como parida es grandísima :D.
Pues a eso me referia, que las paridas no me hicieron gracia alguna :(.
jduranmaster
23/11/2014, 20:45
Estoy a ver si me termino los siguientes juegos:
Ultimate Ghosts ´n Goblins - PSP.
CRISIS FORCE - FAMICOM/NES.
Final Fantasy IV - ANDROID.
Ghosts ´n Goblins: Golden Knights - ANDROID.
LAGRANGE POINT - FAMICOM/NES (han saco un parche de traducción al inglés).
BLACK ROCK SHOOTER - PSP.
Burai Fighter Color - GameBoy Color.
akualung
23/11/2014, 23:44
"Lagrange Point", de NES, y "Saga 2, Legend of the Relics", de DS.
****, tú también con el Lagrange, jduranmaster? Jajajaja. Me hago la picha un lio con el sistema de mapa de este juego, dividido en cuadrantes y con ese tipo de dibujo estilo realidad virtual de los 80 palo película "tron", que cuesta ver qué tipo de terreno es cada cosa (qué son montañas, qué son árboles, por dónde puedes pasar y por dónde no...). A mí el RPG que más me gustó de NES fue el Juvei Quest. Tiene un montón de detalles muy curiosos para ser un juego tan antiguo. Al principio parece que vaya a ser un truño, pero luego mejora.
GameMaster
23/11/2014, 23:57
tanta movida con bayonneta 2 y lo tengo aparcao en la fase 1 ;( Eso si, The evil within pedazo de juego voy ya en el capitulo 9, hoy tambien he probado far cry 4, y ayer unepic, pro 2015, double dragon neon, y uno de un orco que no me sale el nombre ;)
Pues yo he finiquitado a Erazor Djinn en Sonic y los anillos secretos. No, aun me quedan la tira de misiones y no hablemos de las almas de fuego.
Y puedo afirmar sin ninguna duda que... no es tan mal juego como decían: una vez que adquieres experiencia y desbloqueas habilidades que mejoran el control, el juego es potable. No es una maravilla, ni mucho menos, por aquello de ir sobre railes y tener como mucho 5 caminos secundarios por nivel (si llegan), pero al menos siempre tienes algo que hacer, hay muy pocas secuencias automáticas, tienes que estar atento y adelantarte a los obstáculos.
Eso sí, el jefe final es agotador: ahora he sufrido lo que sienten los heroes en la batalla final, porque hay que agitar el mando, pero a mala leche (es más, si el malo hubiese salido del juego, no hubiese necesitado ni el mando :D).
Lo que no sé es si lo terminaré al 100% :D
Por cierto, hace un par de días encontré en el Test Drive Unlimited el edificio que hace las veces de oficinas de los polis de "Hawai 5-0" :D
minecraft , en ps3 y vita
selecter25
24/11/2014, 18:10
tanta movida con bayonneta 2 y lo tengo aparcao en la fase 1 ;( Eso si, The evil within pedazo de juego voy ya en el capitulo 9, hoy tambien he probado far cry 4, y ayer unepic, pro 2015, double dragon neon, y uno de un orco que no me sale el nombre ;)
El The Evil Within juegazo, pero lo que más miedo da es la cámara.
GameMaster
24/11/2014, 21:10
yo perder xD
Ayer me pase Alíens Colonial Marines, un juego mucho menos malo de lo que todo el mundo dice y con revelaciones interesantes dentro del universo Alíen. Ahora estoy empezando Batman Arkham Origins aunque me está pareciendo un poco aburrido. Como estoy muy loco le he dado otra oportunidad al maravilloso L.A.Noire jugándolo en blanco y negro :)
subarucs
24/11/2014, 23:58
Me acabo de pasar el Metal Gear Solid 3 en la Vita. Espectacular.
Cuando acabe otros que tengo pendientes, jugaré al MGS 1 en la PSP que me acabo de descargar.
masteries
25/11/2014, 11:27
Acabo de terminar Killzone 3, ¡que decepción!
Molondro
25/11/2014, 17:07
ok, me has convencido.
Biblioteca > Juegos > To the Moon > Instalar.
Y jugado. Hacia el final del juego he tenido que apretar un poco el ojete para no soltar una lágrima, pero me ha encantado la experiencia.
Lords of Xulima (store.steampowered.com/app/296570): Hacía años que no me lo pasaba tan bien con un RPG y es que lo estoy gosando como una perra enselá :awesome: Parece mentira que hayan tenido que ser unos españoles los que se hayan sacado de la manga ese peaso RPG que desprende olor a vieja escuela de la buena por sus cuatro costados...
Yo me he terminado recientemente el ultimate nes remix de 3ds y he empezado el lego batman 3 de 360.
Molondro
26/11/2014, 08:41
Anoche empecé el Unepic, juego español mezcla de diablo y Metroidvania. Mención especial al doblaje. Me está encantando.
IronArthur
26/11/2014, 08:49
Anoche empecé el Unepic, juego español mezcla de diablo y Metroidvania. Mención especial al doblaje. Me está encantando.
Hombre si el autor es español no es doblaje precisamente :lol:
De hecho durante bastante tiempo en steam se quejaban que el doblaje a ingles era muy malo.
Salu2
Molondro
26/11/2014, 08:51
De hecho durante bastante tiempo en steam se quejaban que el doblaje a ingles era muy malo.
Salu2
Donde digo doblaje, digo voces :D
hmm no necesariamente. Mira pendulo studios. Que sus ultimos juegos salian primero en aleman y con las voces originales en aleman, y un tiempo despues los doblaban al castellano para lanzarlos en españa.
GameMaster
26/11/2014, 23:39
he descubierto 'Never Alone' precioso, el primo antarctico de Limbo.
josepzin
27/11/2014, 00:58
¿Ese no está en kickstarter o algo asi?
Rivroner
27/11/2014, 03:04
No, salió a la venta el otro día, y es muy buen juego y muy bonito por lo que dicen.
Al que mas estoy jugando ahora es al Mario & Luigi: Dream Team Bros. y en pc al Bioshock Infinity :D
Ayer empecé el Splatterhouse de Xbox360 pero no me motiva nada... Mucha sangre pero una mecánica muy aburrida para mi gusto, machaca machaca botones
masteries
27/11/2014, 18:17
Ayer empecé el Splatterhouse de Xbox360 pero no me motiva nada... Mucha sangre pero una mecánica muy aburrida para mi gusto, machaca machaca botones
Pues ese juego me gustó mucho, más que nada por lo visceral, eso de ir rompiendo bichajos y esparciendo sus trozos tenía mucha gracia. Claro que también soy fan del 3 de Megadrive.
Lo último que he probado es Resistance 2 de PS3, tan infumable como el 1; de hecho al segundo nivel lo he dejado porque es tremendamente pobre, tanto en gráficos, jugabilidad y adicción. Vamos, que estos si que no motivan nada.
Pues ese juego me gustó mucho, más que nada por lo visceral, eso de ir rompiendo bichajos y esparciendo sus trozos tenía mucha gracia. Claro que también soy fan del 3 de Megadrive.
Lo último que he probado es Resistance 2 de PS3, tan infumable como el 1; de hecho al segundo nivel lo he dejado porque es tremendamente pobre, tanto en gráficos, jugabilidad y adicción. Vamos, que estos si que no motivan nada.
estos dos juegos lo que esta bien es jugar a coop con algun amigo
acabo de probar limbo en one, regalito de microsoft, vaya maravilla, hacia tiempo que un juego indie no me sorprendia tanto, es genial ver como con dos botones y la paleta del blanco y negro se pueden hacer esas joyazas.
Yo le doy a ratos al Red Faction: Guerrilla en XBOX360, canela fina el juego, nada como un montón de destrucción para ir abriendo el apetito :lol2:
selecter25
01/12/2014, 16:27
Finalmente al Far Cry 4 (me lo regaló un compi por mi cumple). Llevo unas 8 horas, tengo sensaciones encontradas:
Positivo: Es tan bueno como el 3.
Negativo:
- Prácticamente es el Far Cry 3 llevado al Himalaya, mismas mecánicas, mismos movimientos, animaciones, casi el mismo arsenal, historia muy similar, sistema de habilidades, "crafteo", IA enemiga. En innovación no le daba más de un 3. Incluso hay misiones iguales al 3 (quemar campos de marihuana/opio).
- Optimización penosa, aún jugando con una R9 290X y un i7 4770K hay unas rascadas de fps preocupantes. Al mismo tiempo, el apartado gráfico no me ha sorprendido nada en relación a lo que "traga", el 3 con SweetFX es prácticamente igual.
masteries
01/12/2014, 21:06
Yo le doy a ratos al Red Faction: Guerrilla en XBOX360, canela fina el juego, nada como un montón de destrucción para ir abriendo el apetito :lol2:
Me lo apunto, gracias X-Code.
GameMaster
01/12/2014, 21:51
en mi pepinaco da gusto ver juegos como far cry 4 volar xD
lemure_siz
01/12/2014, 21:54
Glorious gamemaster race?
Lo jugué un par de horas cuando lo regalaron con el Live. Está muy bien, me encanta lo de tenderles trampas a los soldados dinamitando estructuras y haciéndolas saltar por los aires cuando pasan sobre ellas ;)
selecter25
02/12/2014, 00:40
en mi pepinaco da gusto ver juegos como far cry 4 volar xD
Si lo pones a tope tampoco es que vuele:
41659
Pooto Ubicrap, en la NASA tienen stuttering.
Nathrezim
02/12/2014, 09:45
Pooto Ubicrap, en la NASA tienen stuttering.
http://statics.vrutal.com/hm/2014/11/VRU_24854_la_metodologia_de_ubisoft.jpg
joer, con esas especificaciones y aún así no vuela?, eso es una locura! :lol2: viendo esa tabla imagino que mi GT240 y el Core2Duo no harán gran cosa xD
Necesito actualizar mi equipo un año de estos. Esto es deprimente :(
Menudo vicio llevo al Borderlands de PS Vita y eso que está inacabado xd
aun así lo veo un gran juego y a un gran precio :D
GameMaster
03/12/2014, 00:03
metal gear solid 5 ground zeroes, maravilla despues de los ultimos bodrios este me gusta por fin
metal gear solid 5 ground zeroes, maravilla despues de los ultimos bodrios este me gusta por fin
saldrá el juego entero o irán ampliando mediante DLC como tenían pensado?
GameMaster
03/12/2014, 00:27
creo que saldra en disco y espero que este prologo no sala en el juego, sino que me develvan la pasta.
por cierto he jugado a PT, y asusta de verdad, jejejjej, alguien ha pasado la parte de la nevera en el techo con el bebe dentro ?
La vara de la verdad, RPG curioso donde lo haya, basado en el universo de South Park y no recomendado para jugar con infantes cerca, porque las escenas y los comentarios van subiditos o muy subidos de tono. Se deja jugar bastante bien a pesar de que no soy un fan de la serie.
¡AY que me :lol:!
Estoy jugando al Sonic 2006, intentando ver si es TAN malo como dicen, y me reía de no haber visto ningún bug (que no se hubiera visto en otros Sonics)...
...hasta ayer, que haciendo la misión de los anillos rojos de Silver en el bosque (la segunda de ciudad) ¡no me aparecen la última sección de anillos! Un bug que me impide superar la misión. WTF?
Mañana intentaré grabarlo para un futuro video (y seguro que no me falla, lo estoy viendo).
joer, con esas especificaciones y aún así no vuela?, eso es una locura! :lol2: viendo esa tabla imagino que mi GT240 y el Core2Duo no harán gran cosa xD
Necesito actualizar mi equipo un año de estos. Esto es deprimente :(
¡Leches! ¿Qué haces tú con mi sobremesa? Creí que sólo te había mandado un Speecy y dos GG.
3XCL4M4t10N
03/12/2014, 03:22
La vara de la verdad, RPG curioso donde lo haya, basado en el universo de South Park y no recomendado para jugar con infantes cerca, porque las escenas y los comentarios van subiditos o muy subidos de tono. Se deja jugar bastante bien a pesar de que no soy un fan de la serie.
¿South park no se puede poner cerca de infantes? Gol de señor.
esfinge97
03/12/2014, 23:39
Assassin's creed Revelations. Tengo en mi habitación mi xbox-360 conectada al monitor de pc y me puedo pasar mucho tiempo enganchado.
Un juego muy versátil, que aunque se vuelva repetitivo, tiene unas cinematicas bonicas y es un ejemplo de como juegos que se salen un poco
de la saga, no tienen por qué ser malos.
PD: Leña al fuego... ¿Minimamente estable el Unity? Esque me estoy montando un PC y me conformo con que lo mueva más o menos bien.
Rivroner
04/12/2014, 00:28
Ni con un PC de 3000 leuros va bien el Unity. :D
GameMaster
04/12/2014, 01:02
sobretodo si sólo tiene idioma polaco :D
¡Leches! ¿Qué haces tú con mi sobremesa?
Ya ves, estoy con tecnología del 2005 o así ( excluyendo la grafica imagino ). No veas lo fluido que van los juegos de ultima generación, 1fps y sin parpadeos molestos :lol2:
--
Ultimos juegos rejugados: Rise of The Argonauts XBOX360 ( un gran juego realmente ), Resident Evil 5 XBOX360, Y mucho Dead Trigger en el Xperia Play y la tablet cuando el tiempo lo permite ( poquisimo ultimamente ) :lol:
lemure_siz
18/12/2014, 11:05
Ya ves, estoy con tecnología del 2005 o así ( excluyendo la grafica imagino ). No veas lo fluido que van los juegos de ultima generación, 1fps y sin parpadeos molestos :lol2:
--
Ultimos juegos rejugados: Rise of The Argonauts XBOX360 ( un gran juego realmente ), Resident Evil 5 XBOX360, Y mucho Dead Trigger en el Xperia Play y la tablet cuando el tiempo lo permite ( poquisimo ultimamente ) :lol:
No te quejes, que así sí que puedes apreciar perfectamente cada gráfico
subarucs
26/12/2014, 05:26
Resogun en la Vita
Y muy sorprendido al Valiant Hearts. Muy muy bueno en el tablet
pablomalaga
26/12/2014, 08:40
En el tiempo que me deja el trabajo, Destiny, Destiny y más Destiny. Increíble lo viciado que me tiene a pesar de lo repetitivo que es.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rejugado Dead Space en la 360, no me canso de esta maravilla de juego y de su enormidad, juego que es dificil hasta en el modo más facil :lol2: - jugando tambien a Assassins Creed: Pirates en la tablet y continuando con Dead Trigger, que es repetitivo pero es ideal para viciadillas rapidas.
subarucs
27/12/2014, 18:38
A parte del Valiant Hearts y del Resogun, desde hace dos días estoy muy viciado al Steamworld Dig en la Vita. Me ha sorprendido.
lemure_siz
27/12/2014, 19:10
A parte del Valiant Hearts y del Resogun, desde hace dos días estoy muy viciado al Steamworld Dig en la Vita. Me ha sorprendido.
Que tal el resogun?
Rivroner
27/12/2014, 19:31
Yo jugué al Resogun en PS4 y es un juegazo.
Limonetti
27/12/2014, 19:35
Me he enganchado como un poseso al de la Vara de la verdad.
Sabía que iba a jugarlo por ser fan acérrimo de South Park e iba con las expectativas muy bajas, pero sorpresón. Me esta encantado y no le he sacado ninguna pega lo mire por donde lo mire.
Rivroner
27/12/2014, 19:41
Yo lo tengo en mi lista de deseados.
Juanjeje
27/12/2014, 20:19
Destiny
Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen
subarucs
27/12/2014, 21:12
El resogun está chulo, luce de maravilla en la pantalla de la vita y bueno sobre todo para partidas rápidas. Aunque es sencillo y repetitivo
neostalker
27/12/2014, 21:27
The Last Remnant
Need for Speed Hot Pursuit
Pro Evolution Soccer 2015
Shadow Warrior
Molondro
27/12/2014, 22:55
Risk of rain, después de éste y el rogue legacy está claro que me pirro por la falsa sensación de progreso.
Onechanbara Kagura Z, matando zombies a saco
lemure_siz
27/12/2014, 23:27
Al symphony of the night, en la vita: nuevo no es, pero que bien que se ve en esa pantalla, j0der. Esta vez voy a hacerme el 300 %.
masteries
28/12/2014, 12:57
War Thunder en PC, (y eso que no me gusta mucho el PC para jugar) en la modalidad de carros de combate, me gusta por el sabor a simulador, respecto del blindaje y capacidad de penetración/comportamiento de los proyectiles.
josepzin
28/12/2014, 13:23
ALTER EGO para C64
https://www.youtube.com/watch?v=sTHwhSr3TTs
GameMaster
08/01/2015, 12:39
Yoshi's New IslandMe parece muy buen juego, lo estoy jugando en la 3ds, le daria mas puntuacion que la dada en general por las criticas, lo que pasa es que no sorprende, porque te lo conoces ya practicamente todo ya que la mayoria de las cosas son familiares, y es castigado por ello, pero la formula magica la tiene.
Lo unico que no me mola, es despues del yoshi ds, donde la cagaron en el apartado musical con musicas de mierda, aqui se dedicaron a modificar el tema principal del original, cambiandolo por una musica muy similar pero no tan molona, y despues a falta de ideas musicales, se dedicaron a crear decenas de remixes de este tema, con lo cual voy por el mundo 2 y ya estoy hasta las pelotas de la pvta musica, aunque en este caso es chula no como las de ds que apestan, pero cansa igual porque no se escucha otra cosa...
subarucs
11/01/2015, 18:35
Tarde de domingo de vicio. Pasado el Steamworld Dig en la vita. Me ha encantado. Lo recomiendo. Empecé hace un rato el Duke Nukem 3D también en Vita. Pasado primer nivel. Ya veremos si continúo o lo dejo. Este tipo de juegos a estas alturas han envejecido demasiado. El juego está chulo, pero no sé si me acabará enganchando.
Nathrezim
11/01/2015, 18:41
Test drive unlimited. Vuelta a la isla en 42:30 XDXD
masteries
11/01/2015, 19:01
Me he terminado Far Cry 4 para xbox 360.
No está mal, aunque a estas alturas cojea de simplista. He tenido la sensación de que interactúas con el mundo, pero el mundo no interactúa contigo.
También reseñable el hecho de pasar de un estilo tipo Apocalypse Now en la derrota del personaje Paul de Pleur, al estilo Tarantino hacia el final del juego; sin que en ningún momento el videojuego resultará épico.
También decir que ya que se trata de derrotar a un dictador, por pobre que sea el país, que Kyrat no lo es pues tiene oro a raudales; eché en falta que el dictador me enviase carros de combate y/o plantease una ofensiva de verdad en algún sitio. Digamos que se sienta tranquilamente a esperar a que le derrotes de a "poco".
Modo aventura de Diablo 3 y Terraria.
Es ponerme con alguno de los dos y las horas vuelan :)
Una semana de viaje, 10 juegos de DS/Advance para escoger... y me he viciado al Rithm Paradise. No sé si reir o llorar.
No sé, algo tiene que te engancha, no sé si será el reto de conseguir buenas notas, si que te lo pone bastante difícil, que tiene canciones que molan (un poco), o que me gusta seguir el ritmo en mis adentros.
Tiene 50 minijuegos (20 repetidos, pero más difíciles... y sin contar con los "extras") y aun me quedan unos 10 por hacer.
Test drive unlimited. Vuelta a la isla en 42:30 XDXD
No sé si creérmelo o no, porque con 30 minutos ni siquiera he conseguido cruzarla.
Eso sí, yo he localizado el edificio de la serie Hawaii 5.0, y no se parece gran cosa :D:D:D
Y tengo mi apartamento en lo alto de un monte altísimo, con unas vistas... Ojalá supiera pasar las fotos del juego a un pen drive o similar.
Left4Dead 2, Dead Space 2, Dead Space 3 ( Todo PC )... Good shit! :lol2:
GameMaster
14/01/2015, 11:08
Smash bros for 3ds, wiiu, captain toad, deadspace 1 en ps3 xD
Acabo de pasarme el last of us de PS4. Maravilloso, hacia años que no me apasionaba tanto un juego.
GameMaster
17/01/2015, 20:18
Pues a mi me aburre. Quiero terminarlo aun asi, estoy en elmetro dnde hay agua y esta oscuro, hay unas tablas flotando, como se pasa esta zona ?
Empezando el last of us y siendo masacrado a la salida del los almacenes.
El last of us es un juegazo, yo acabe el otro dia el dlc de left behind y me molo bastante (aunque se me hizo corto)
Warship Gunner 2 para PS2, por retomar un poco la temática del combate naval.
Se despide Xonaag
subarucs
01/02/2015, 00:47
Duke Nukem 3D en la Vita. Acabándolo.
Valiant Hearts en el móvil/tablet. Obra maestra de ubisoft. Juego hecho con verdadero amor.
Daxter de Psp, en la ps3 ayer probé a jugar al ultimo most wanted de la saga need for speed, y casi que he de probar otro juego de coches arcade, que no me convenció mucho este....
lemure_siz
01/02/2015, 13:09
Daxter de Psp, en la ps3 ayer probé a jugar al ultimo most wanted de la saga need for speed, y casi que he de probar otro juego de coches arcade, que no me convenció mucho este....
Yo pienso igual del need for speed.
Super Sanctum TD. Me vino en un bundle y no es un mal tower defense.
nitroosistem
01/02/2015, 15:28
Duke Nukem 3D en la Vita. Acabándolo.
Valiant Hearts en el móvil/tablet. Obra maestra de ubisoft. Juego hecho con verdadero amor.
subarucs yo lo completé justo ayer. Después de 20 años ya tocaba pasárselo, no?xD
Si necesitas un cable para alguno de los trofeos me das un toque. No se si te tengo agregado al psn...
Por otro lado, y después de completar el DN, retomo Tearaway. Lo dejé a medias para meterme con Titan Attacks.^^
subarucs
01/02/2015, 18:38
subarucs yo lo completé justo ayer. Después de 20 años ya tocaba pasárselo, no?xD
Si necesitas un cable para alguno de los trofeos me das un toque. No se si te tengo agregado al psn...
Por otro lado, y después de completar el DN, retomo Tearaway. Lo dejé a medias para meterme con Titan Attacks.^^
Que tal el Tearaway? He estado tentado de pillarlo varias veces. Vale la pena? Lo he llegado a ver a 9€ creo
nitroosistem
01/02/2015, 18:53
Que tal el Tearaway? He estado tentado de pillarlo varias veces. Vale la pena? Lo he llegado a ver a 9€ creo
Tearaway es un auténtico juegazo. Muy al estilo LBP. Buena historia y una jugabilidad tremenda que aprovecha todas y cada una de las funcionalidades de la portátil. A 9€ ni me lo pensaba. Yo me lo pillé a unos 19€ aprox. :)
Dullyboy
02/02/2015, 15:15
Me acabo de acabar el Super panda adventures, lo probé pensando que sería una chusta y lo desinstalaría (venía en un bundle) pero me ha gustado. Muy meritorio para estar hecho por un solo tio.
lemure_siz
02/02/2015, 18:36
Tearaway es un auténtico juegazo. Muy al estilo LBP. Buena historia y una jugabilidad tremenda que aprovecha todas y cada una de las funcionalidades de la portátil. A 9€ ni me lo pensaba. Yo me lo pillé a unos 19€ aprox. :)
Es sorprendente gráficamente, y muy agradable jugar. Pero eso si, le falta reto, no es difícil.
nitroosistem
02/02/2015, 18:48
Es sorprendente gráficamente, y muy agradable jugar. Pero eso si, le falta reto, no es difícil.
Si lo juegas para pasártelo y ya está, sí, es sencillo. Pero si lo que buscas es el platino, la cosa cambia...:D
lemure_siz
02/02/2015, 18:49
Si lo juegas para pasártelo y ya está, sí, es sencillo. Pero si lo que buscas es el platino, la cosa cambia...:D
Ya, como siempre vamos. Es que yo no soy de trofeos. Me dan exactamente igual. Además, la dificultad se reduce a buscar cosas escondidas. No es mi concepto de jugar
nitroosistem
02/02/2015, 18:53
Ya, como siempre vamos. Es que yo no soy de trofeos. Me dan exactamente igual. Además, la dificultad se reduce a buscar cosas escondidas. No es mi concepto de jugar
Los trofeos consiguen darle otra vuelta de hoja a la mayoría de juegos. Al menos, alargarle al máximo su duración y jugabilidad.:D
lemure_siz
02/02/2015, 18:58
Los trofeos consiguen darle otra vuelta de hoja a la mayoría de juegos. Al menos, alargarle al máximo su duración y jugabilidad.:D
Nunca he entrado por ahí. Yo soy de los de pasármelo, e ya. También depende del juego y de la progresión, supongamos que me queda el 2% de mierdecillas que buscar...pues puede que lo haga. Pero si llevo un 7% y el juego se ha acabado...ahí te quedas, amigo. Tengo muuuchos juegos que acabar antes de morir
nitroosistem
02/02/2015, 20:21
Nunca he entrado por ahí. Yo soy de los de pasármelo, e ya. También depende del juego y de la progresión, supongamos que me queda el 2% de mierdecillas que buscar...pues puede que lo haga. Pero si llevo un 7% y el juego se ha acabado...ahí te quedas, amigo. Tengo muuuchos juegos que acabar antes de morir
Eso es cierto, pero así se puede exprimir al máximo todas las posibilidades de cada uno de los juegos, no?:) Cada € que te haya costado el juego en sí, estará mejor amortizado...xD
lemure_siz
02/02/2015, 20:51
Eso es cierto, pero así se puede exprimir al máximo todas las posibilidades de cada uno de los juegos, no?:) Cada € que te haya costado el juego en sí, estará mejor amortizado...xD
No, si yo lo reconozco, que los trofeos tienen su utilidad, para alargar la experiencia de juego. Pero yo no se la veo
Defend your castle y Nectaris de wiiware.
Por cierto caben muy pocos juegos en la nand de wii. [Ahhh]
loixartx
02/02/2015, 23:00
Forza Horizon 2 y Destiny en la Xbox One
Acabado el Metal Gear Solid Ground Zeroes, paso a darle un poco al Trial Fusion.
lemure_siz
04/02/2015, 15:52
Defend your castle y Nectaris de wiiware.
Por cierto caben muy pocos juegos en la nand de wii. [Ahhh]
No le pones una sd?
Acabado el Metal Gear Solid Ground Zeroes, paso a darle un poco al Trial Fusion.
Me autocito. No voy a jugar al Trials Fusion, voy a jugar al Metro 2033.
Rivroner
04/02/2015, 17:03
Me autocito. No voy a jugar al Trials Fusion, voy a jugar al Metro 2033.
Para mí el Metro 2033 es un juegazo, me lo pasé en 360 donde ya lucía espectacular.
Eso sí, si no tienes el redux (en el cual han mejorado ciertas cosas en la jugabilidad a la hora de disparar y eso) los tiroteos son algo toscos. Pero la inmersión y ambientación y la historia muy buena.
El Last Light es mejor todavía.
Yo ahora estoy a mitad del Biochoque Infinito, juegazo al nivel del primero, y anoche empecé el Lords of the Fallen que me está gustando mucho de momento y es soberbio gráficamente.
Para mí el Metro 2033 es un juegazo, me lo pasé en 360 donde ya lucía espectacular.
Eso sí, si no tienes el redux (en el cual han mejorado ciertas cosas en la jugabilidad a la hora de disparar y eso) los tiroteos son algo toscos. Pero la inmersión y ambientación y la historia muy buena.
El Last Light es mejor todavía.
¿Mejor el Last Light? Había leído lo contrario. Sí, es el Redux. Lo empiezo right now! Ya contaré
Rivroner
04/02/2015, 17:09
Está más pulido jugablemente el Last Light, pero yo comparo con el Metro 2033 a pelo, el redux no lo he probao.
egleuterio
04/02/2015, 17:11
Anoche tenia ganas de pegar unos tiros sin enrollarme con historias chungas, total que digo, bah, un L4D2, cuando voy a ponerlo en steam, miro debajo que sale que tiene steam workshop, lo se soy tonto, no tenia ni idea que este también lo tenia (con los cientos de horas de alegría que me ha dado el workshop en portal 2).
Me he bajado unas cuantas campañas hechas por la gente que le dan mil vueltas a las campañas que trae el propio juego, un cosa impresionante, me tiene atrapadisimo, estoy esperando legar a casa y que mi paternidad me deje tiempo libre para seguir jugando, dejare de dormir si hace falta :P
Rivroner
04/02/2015, 17:13
¿Has visto el mod gratuito que sale para el Portal 2, el Mel Stories o algo así? Espectacular.
¿Has visto el mod gratuito que sale para el Portal 2, el Mel Stories o algo así? Espectacular.
No llegue a terminarme el portal 2. Siempre me arrepentiré... hasta que reúna fuerzas para rejugarlo! XD
nitroosistem
04/02/2015, 17:52
No llegue a terminarme el portal 2. Siempre me arrepentiré... hasta que reúna fuerzas para rejugarlo! XD
Las últimas misiones son un tanto desesperantes. Pero con práctica y paciencia todo se consigue...^^
Rivroner
04/02/2015, 23:02
Pues a mí me pareció hasta fácil, me atasqué mucho más en el 1, será que venía entrenao o que jugar a 4K ayuda a ver la situación mejor no sé. Mo1 con tu 770 te da pa jugar a 4K 60 frames con el DSR o a 3K como poco, no pide nada el juego.
Pues a mí me pareció hasta fácil, me atasqué mucho más en el 1, será que venía entrenao o que jugar a 4K ayuda a ver la situación mejor no sé. Mo1 con tu 770 te da pa jugar a 4K 60 frames con el DSR o a 3K como poco, no pide nada el juego.
Yo el 1 me lo pasé en mi LCD 4:3 de 17'' con mi C2D + 9600GT. Y encantao xD. El dos jugué un buen cacho del juego, pero por pete de HD perdí el progreso y me aburrió reiniciar la partida. 4K? :lol: Eso para la casta, yo juego a 1080p en mis 22''!
Rivroner
05/02/2015, 00:55
Ya, pero si haces supersampling a 4K+downsampling a 1080P con el DSR se te verá todo mejor, pero mucho mejor vamos. Y en uegos com Portal 2 que se puede hacer al no pedir mucha potencia pues hay que aprovechar.
Yo tengo un proyector 1080P, no tengo nada en 4K en casa, pero te digo que se nota y mucho, ahora sien tumonitor de 22" te vas a 2 metros de distacia para jugar pues te va a dar igual. :D
Sólo con que pongas el DSR y selecciones 1440P dentro del juego ya lo notarás tela, a 4K ya ni te cuento. Y yo creo que tu 770 en este Portal 2 te da para 4K o casi a 60 frames.
Rivroner
05/02/2015, 01:00
Darkest Dungeon O___O
Al menos la estética es brutal mola, ya nos contarás si merece la pena.
http://store.steampowered.com/app/262060/?l=spanish
GameMaster
05/02/2015, 01:39
wolf among us mola mazo
De momento va bastante entretenido, me está gustando mucho peeeeero me esperaría al final del Early Access en 6 meses. No son los crashes o los glitches, es que van a poner más contenido, rebalancearlo un poco y espero que mejoren el metagame.
Sería perfecto si en vez de lo que hay, que es tipo Rogue Legacy, lo hicieran como en Xcom donde puedes perder la campaña y te van haciendo putadas en el metajuego.
IronArthur
05/02/2015, 08:40
De momento va bastante entretenido, me está gustando mucho peeeeero me esperaría al final del Early Access en 6 meses. No son los crashes o los glitches, es que van a poner más contenido, rebalancearlo un poco y espero que mejoren el metagame.
Sería perfecto si en vez de lo que hay, que es tipo Rogue Legacy, lo hicieran como en Xcom donde puedes perder la campaña y te van haciendo putadas en el metajuego.
A mi se me esta haciendo algo monotono segun vas jugando, me resultan los combates algo iguales. Lo q mas me gusta son las clases q son muy diferentes y raras.
Salu2
En la 3DS estoy jugando al Gunman Clive 2 mientras voy cerrando los últimos capítulos de Attack of The Friday Monsters! A Tokyo Tale:
http://level5ia.com/blackbox/es/friday-monsters/
este juego es una delicia de Level 5 aunque muy sencillo y corto.
Por otro lado el otro día me entró mono de jugar a FPS y cogí de segunda mado para la 360, que la tuve que desempolvar, el Battlefield 4 y el The Saints Row - The Third para darme cuenta de que este que genero que tanto me entretenía ya me aburre... de hecho me da hace tiempo pereza ya la mayoría de juegos, la edad.
nitroosistem
05/02/2015, 10:18
wolf among us mola mazo
En Vita o PS4...?
Ya, pero si haces supersampling a 4K+downsampling a 1080P con el DSR se te verá todo mejor, pero mucho mejor vamos. Y en uegos com Portal 2 que se puede hacer al no pedir mucha potencia pues hay que aprovechar.
Yo tengo un proyector 1080P, no tengo nada en 4K en casa, pero te digo que se nota y mucho, ahora sien tumonitor de 22" te vas a 2 metros de distacia para jugar pues te va a dar igual. :D
Sólo con que pongas el DSR y selecciones 1440P dentro del juego ya lo notarás tela, a 4K ya ni te cuento. Y yo creo que tu 770 en este Portal 2 te da para 4K o casi a 60 frames.
Eso lo hace por defecto Nvidia Experience al optimizar el CS:GO. Pero luego al jugar me da una sensación extraña, y he terminado poniéndolo a mi resolución nativa. Cierto es que se veía mucho mejor, pero no iba cómodo. Y de FPS iba sobrada.
GameMaster
05/02/2015, 11:06
el mio ps4, esta por 15 pavos nuevos
akualung
05/02/2015, 13:04
Jugando: Glory of Heracles 2 de la NES, tras pasarme el Lagrange Point de la misma consola y el Magical Starsign de la DS. Lo retro es amor.
Edito: Heracles 2 terminado, ahora estoy con el Chaos world de la NES, otro RPG (me ha dado por hacer un sprint de RPGs en 8 bits y patearme un montón que tenía pendientes desde hacía tiempo).
Need for speed most wanted (la segunda versión más nueva) pasando el rato, saciando los reflejos de velocidad...
Y Daxter en la psp.
Limonetti
05/02/2015, 17:58
Iba a dar las gracias porque el juego me ha llamado un montón, pero al intentar hacerme con el he visto que esta solo en early access. Y ahora que entiendo el comentario de Rivroner, lo secundo.
El que lo pueda catar que lo comente. :D
EDIT: No sabia como iba el tema este, por lo visto si que se puede jugar. Pensaba que esto del acceso anticipado era un rollo de beta solo para unos pocos o algo así.
Rivroner
05/02/2015, 20:41
Si lo compras juegas claro, pero ten en cuenta que vas a comprar juegos inacabados, alfas o betas en el mejor de los casos.
A algunos juegos les puede quedar 6 meses para salir a a la venta como supuesto producto completo, a otros dos años. :D
Yo prefiero esperar a no ser que sea muy barato comprarlo mientras el juego es early acces.
IronArthur
06/02/2015, 08:55
Iba a dar las gracias porque el juego me ha llamado un montón, pero al intentar hacerme con el he visto que esta solo en early access. Y ahora que entiendo el comentario de Rivroner, lo secundo.
El que lo pueda catar que lo comente. :D
EDIT: No sabia como iba el tema este, por lo visto si que se puede jugar. Pensaba que esto del acceso anticipado era un rollo de beta solo para unos pocos o algo así.
esta relativamente acabado, excepto q no tiene "final" aunque tienes q jugar unas cuantas horas para darte cuenta q no tiene fin. Se hace algo repetitivo el combate pero van sacando cosas nuevas cada x tiempo. Y tus heroes se hacen bichos raros de narices (p.e. leprosos ninfomanos q tienen miedo a la luz)
Hay una mini-review en rps bastante ajustada a como esta el juego, ingrish alert: http://www.rockpapershotgun.com/2015/02/05/darkest-dungeon-early-access-review/
Salu2
Intentando jugar en LAN-OpenVPN al Titan Quest: Immortal throne
subarucs
06/02/2015, 13:22
Pasado Duke Nukem 3D. Empezado y abandonado Rogue Legacy debido a su alta dificultad. Voy a probar el The Swapper.
Por otro lado estoy a la espera de que salga la new 3ds, para volver a pasarme el juegazo RE Revelations con el mejorado 3d de la consola siempre activado y con el segundo stick. Y la espera del RE Revelations 2 para Vita.
Nathrezim
06/02/2015, 13:33
Dragon Age Origin, solo un botón para atacar ¿¡WTF!?
XCOM Enemy Within en la recamara
Rivroner
06/02/2015, 19:40
Pasado Duke Nukem 3D. Empezado y abandonado Rogue Legacy debido a su alta dificultad. Voy a probar el The Swapper.
Por otro lado estoy a la espera de que salga la new 3ds, para volver a pasarme el juegazo RE Revelations con el mejorado 3d de la consola siempre activado y con el segundo stick. Y la espera del RE Revelations 2 para Vita.
Pues el The Swapper tiene puzzles hodidos hodidos, te vas a atascar seguro. :D
El Rogue Legacy al principio te ponen fino pero es cuestión de insistir para ir mejorando poco a poco el personaje, es repetir repetir repetir, el tema es si te gusta hacer eso o no.
Las últimas misiones son un tanto desesperantes. Pero con práctica y paciencia todo se consigue...^^
Pues yo me pasé el juego sin atascarme en ninguna parte (las misiones principales, aun tengo pendiente el DLC gratuito en 360), es más, me decepcionó un poco de lo sencillos que eran los puzles (lo compensa una inmersión FANTÁSTICA).
Y decían que el Portal 1 es más simple, y por eso aun no me lo he comprado.
Yo sigo con el Rithm Paradise de NDS (es difícil el condenado, todo lo simple que querais, pero los últimos minijuegos requieren ritmo milimétrico para un simple "bien"), y a ver si termino de mirar el foro para avanzar otro nivel en el Sonic2006, que acabo de superar la fase del tren en las tres historias (avanzo con Sonic hasta que se encuentra con Shadow o Silver, juego la historia de ese hasta el punto donde dejo a Sonic y sigo con el erizo azul... a menos que se encuentre con el otro y me obligue a avanzar en su historia...).
No le pones una sd?
He usado el triiforce para jugar la memoria dumpeada de la wii. Pero es engorroso primero instalar a la wii y después dumpear la nand.
¿Se pueden jugar directamente desde el usb/sd sin hacer esto?
Rivroner
11/02/2015, 23:53
Castle in the Darkness ¡Juegazo!
Yo me atasqué más en el Portal 1 que en el 2, pero el 1 (still alive) incluso sacando el final bueno después de lo del fuego que da pa una hora más es muy corto comparado con el 2.
josepzin
12/02/2015, 04:17
Odio este hilo, debería desuscribirme... >:(
Rivroner
12/02/2015, 05:08
Odio este hilo, debería desuscribirme... >:(
No tienes tiempo supongo, yo también he pasado por eso, ahora por suerte o por desgracia tengo un trabajo de 4 horas al día y puedo viciar más, pero he pasado épocas de no jugar a nada porque llegaba reventao a casa y sólo quería escachuflarme en el sofá un rato viendo alguna peli y al sobre.
No tienes tiempo supongo, yo también he pasado por eso, ahora por suerte o por desgracia tengo un trabajo de 4 horas al día y puedo viciar más, pero he pasado épocas de no jugar a nada porque llegaba reventao a casa y sólo quería escachuflarme en el sofá un rato viendo alguna peli y al sobre.
Ahora mismo soy tu yo del pasado...
IronArthur
12/02/2015, 09:06
Creo q en su caso o el mio, no es cuestion del trabajo sino otra "razon" q dura 24h/dia
Salu2
lemure_siz
12/02/2015, 10:38
He usado el triiforce para jugar la memoria dumpeada de la wii. Pero es engorroso primero instalar a la wii y después dumpear la nand.
¿Se pueden jugar directamente desde el usb/sd sin hacer esto?
ya no recuerdo bien todo lo de la scene de la wii, pero yo creo recordar que los juegos de wiiware los ponia en la sd, creo. Los juegos grandes los tenia en un hd externo conectado por usb. No me extrañaria que a dia de hoy el homebrew channel deje instalar todo en un hd, no se. Si necesitas ayuda te echo un cable
Rivroner
12/02/2015, 14:14
Creo q en su caso o el mio, no es cuestion del trabajo sino otra "razon" q dura 24h/dia
Salu2
Es que tener hijos es como una cadena perpetua. :D
IronArthur
12/02/2015, 14:53
Un tio de la SegSoc que parecia q sabia de lo que hablaba, me comento que en unos 35 años se pasa. Mas o menos para cuando me jubile.
Salu2
nitroosistem
12/02/2015, 15:50
Finiquité Tearaway al 100%. Y ahora le estoy metiendo caña al NFS Most Wanted de Vita. A ver si también puedo sacarle el platino...^^
A su vez también estoy con The Swapper y Switch Galaxy Ultra...:D
josepzin
12/02/2015, 16:08
Condena a varios años de tiempo completo, luego ya tienes algunos permisos.
Me recuerda a un diálogo de la película Un dios salvaje, donde uno de los personajes (John C. Reilly (http://es.wikipedia.org/wiki/John_C._Reilly)) dice algo asi como "¿tener un crío? tengo 45 años y arruinarme los últimos 15 años buenos de mi vida detrás de un crío?" :D
¡¡Lo he pensado varias veces!! sí que lo he pensado, pero luego cuando estoy con la cría se me pasa, pero luego pienso en las cosas que podría estar haciendo y me vuelve y luego se me pasa! :D
https://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ
lemure_siz
12/02/2015, 16:35
Condena a varios años de tiempo completo, luego ya tienes algunos permisos.
Me recuerda a un diálogo de la película Un dios salvaje, donde uno de los personajes (John C. Reilly (http://es.wikipedia.org/wiki/John_C._Reilly)) dice algo asi como "¿tener un crío? tengo 45 años y arruinarme los últimos 15 años buenos de mi vida detrás de un crío?" :D
¡¡Lo he pensado varias veces!! sí que lo he pensado, pero luego cuando estoy con la cría se me pasa, pero luego pienso en las cosas que podría estar haciendo y me vuelve y luego se me pasa! :D
https://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ
Josepzin, te veo demasiado como aprisionado por tu paternidad. Si me lo permites, te diria que intentes cambiar el chip y disfrutar de ser papa, que da muchisima satisfacción, mucha mas que cualquier tema informatico, pero de lejisimos. Yo también soy muy de ordenadores y consolas, lógicamente, pero quemaria todas mis cosas si se diera el caso, con tal de disfrutar un minuto mas de mi hijo. Y se acabo mi post serio del dia, paso a modo troll again
josepzin
12/02/2015, 16:42
Josepzin, te veo demasiado como aprisionado por tu paternidad. Si me lo permites, te diria que intentes cambiar el chip y disfrutar de ser papa, que da muchisima satisfacción, mucha mas que cualquier tema informatico, pero de lejisimos. Yo también soy muy de ordenadores y consolas, lógicamente, pero quemaria todas mis cosas si se diera el caso, con tal de disfrutar un minuto mas de mi hijo. Y se acabo mi post serio del dia, paso a modo troll again
No hombre, que lo disfruto mucho, en serio, pero yo es que estoy las 24hs con la cría y a veces se hace algo pesado.
pache_reloaded
12/02/2015, 16:48
El rust
pache_reloaded
12/02/2015, 16:58
Al rustico aka rust
ya no recuerdo bien todo lo de la scene de la wii, pero yo creo recordar que los juegos de wiiware los ponia en la sd, creo. Los juegos grandes los tenia en un hd externo conectado por usb. No me extrañaria que a dia de hoy el homebrew channel deje instalar todo en un hd, no se. Si necesitas ayuda te echo un cable
Gracias, ya me espavilaré. Lo que pasa que como usé wiiscenebeta para liberar la consola y todas las instrucciones son en vídeo se hace muy pesado. A la que pude comprobar que las copias de seguridaz chutaban me desentendí y quedé a medio vídeo. XD
GameMaster
14/02/2015, 10:13
crazy fog racing 2, muy bueno, fusion entre wipeout y mario kart con muchos circuitos y remixes de la rana, the final contdown precioso, no paras de bailar mientras juegas
Rivroner
15/02/2015, 03:21
Me he pasao esta tarde a dobles el The Expendabros con mi hermano (el juego está gratuito en Steam, es como una demo de una hora basada en la peli de Los Mercenarios (The Expendables) para publicitar el Broforce), ¡qué caña de juego!, por un momento pensaba que tenía 10 años y estábamos en los recreativos o jugando a la consola de turno. Me he comprado a continuación el Broforce, obra maestra.
Le estoy dando mucho ahora mismo al Castle in the Darkness, una delicia de juego la verdad. Pero tienes que llevar bien lo de morir mucho. :D
Empecé con el Metal Gear Rising y ya llevo el 60% del juego. Corto pero intenso suputamadre.
Y la banda sonora es hamor.
Rivroner
15/02/2015, 03:30
Se me escapó pillarlo a 3.99 € esta navidad. :D
GameMaster
15/02/2015, 20:24
Acabo de jugar al esperado Evolve, que decir.... es temprano pero en una primera impresión me ha dejado desilusionado. Los graficos y fluidez cojonudos, va como la crema con graficos muy vistosos en mi pepinaco. Pero la jugabilidad no me gusta, tiene un detalle que a mi me corta bastante jugando, sólo ejecuta acciones si estas encuadrao en el angulo correcto, por ejemplo si eres bestia, sólo va saltar si has enfocao el cimo de una montaña y el punto de mira enciende y despues le das al space para saltar, sino no salta, jugando con humanos al disparar sólo dispara el laser si tienes al bicho enfocado y le das al boton, es una tonteria que resta mucho dinamismo al juego, y te corta el rollo constantemente, es como machacar botones para que cague y sólo caga cuando le apetece xDDDD
subarucs
15/02/2015, 23:14
Esta tarde pasados Knight of the round y King of dragons con mi hijo y mi sobrino jugando con nuestras psp. La mayoría de domingos acabamos jugando a "triples" a alguno de los juegazos de los dos Capcom collection.
Me han quitado el mando de 360, así que en mi hora de relax le he dado un poco al Pilotwings64.
Odiando profundamente el girocóptero contra el primer MecaHawk, y fotografiar ballenas desde un ala delta.
IronArthur
16/02/2015, 08:42
Pegandome con los controles del Metal Gear Solid 2 en la vita.
Salu2
lemure_siz
16/02/2015, 13:05
Pegandome con los controles del Metal Gear Solid 2 en la vita.
Salu2
Menos mal que no soy el único xddd
IronArthur
16/02/2015, 14:22
Menos mal que no soy el único xddd
Me he tenido que dejar matar unas cuantas veces para ir al menu a mirar como se hace alguna cosa como estrangular a los tios etc.... No recuerdo pegarme tanto con un juego como en MGS para estando apoyado en una pared ponerme en vista de 1º persona y disparar a un tio desde una esquina. Y ni siquiera meto en la ecuacion lo q me cuesta apuntar...
Salu2
Hearthstone, si alguien quiere jugar conmigo mp y paso user
IronArthur
16/02/2015, 14:58
Hearthstone, si alguien quiere jugar conmigo mp y paso user
Desde que dejaron de funcionar los bots ya no "juego".
Salu2
pinchacantos
16/02/2015, 20:25
Me dispongo a empezar otra vez el Grim Fandango, esta vez en Vita, si, es el mismo juego, pero me hace ilu pasármelo de nuevo tirado en la cama.
nitroosistem
16/02/2015, 21:12
Me dispongo a empezar otra vez el Grim Fandango, esta vez en Vita, si, es el mismo juego, pero me hace ilu pasármelo de nuevo tirado en la cama.
Buah. Yo le tengo unas ganas terribles. No lo jugué en su momento y ahora no voy a dejarlo escapar pudiendo darle a esta version HD portable. Eso sí, esperaré a que hagan alguna rebajilla para los Plus o algo...^^
Yo me he picado al Inazuma Eleven 1 en la 3DS, comprado en la eShop hace tiempo por una oferta que hubo, tenia curiosidad por estos juegos y me ha gustado.
Pues yo estoy a mitad del Uncharted 3, la traición de Drake, me encanta los toques de acción, puzzles y saltos. ¿Sabeis de más títulos parecidos a este género?
nitroosistem
16/02/2015, 22:20
Pues yo estoy a mitad del Uncharted 3, la traición de Drake, me encanta los toques de acción, puzzles y saltos. ¿Sabeis de más títulos parecidos a este género?
Tadeo Jones.xD
GameMaster
16/02/2015, 23:04
jajjajjja, que insulto ;)
Rejugando el Dungeon Siege, es increíble lo bien que ha envejecido este juego y los graficazos que tenia para estar hecho hace 11 años, altamente recomendable.Es una pena que en la tercera entrega cambiaran el desarrollador Gas powered por Obsidian, porque aparte que no se parece el juego en nada a los anteriores, ni en mecánicas de juego ni en historia, ni en controles. Vamos un juego de rol de acción totalmente distinto.
Rivroner
16/02/2015, 23:14
Pues el Tomb Raider (2013) es un calco a los Uncharted por ejemplo.
lemure_siz
17/02/2015, 00:38
Rejugando el Dungeon Siege, es increíble lo bien que ha envejecido este juego y los graficazos que tenia para estar hecho hace 11 años, altamente recomendable.Es una pena que en la tercera entrega cambiaran el desarrollador Gas powered por Obsidian, porque aparte que no se parece el juego en nada a los anteriores, ni en mecánicas de juego ni en historia, ni en controles. Vamos un juego de rol de acción totalmente distinto.
Este es de esos que nunca me he puesto con el, ahora me has hecho ganas!
Rivroner
17/02/2015, 00:58
Le estoy dando a la beta del Ghost Song, de momento juegazo para ser una beta, hay mucho por explorar. :)
IronArthur
17/02/2015, 08:35
Este es de esos que nunca me he puesto con el, ahora me has hecho ganas!
El 1 y el 2 estaban bastante bien. El 3 es una basura epica.
No llegaban a competir con el D2 en su dia pero eran en 3D.
Salu2
lemure_siz
17/02/2015, 09:50
Retomando el ufo aftermath, remake o sucesor espiritual de los x- com, o sea, simulación tactica light con algo de estrategia de recursos y territorios. Un poco flojo técnicamente incluso en su epoca, y algunas cosas de la interfaz son bastante cansinas, pero en general cumple bastante bien, y tiene varias secuelas que prometen, tambien.
IronArthur
17/02/2015, 11:42
Retomando el ufo aftermath, remake o sucesor espiritual de los x- com, o sea, simulación tactica light con algo de estrategia de recursos y territorios. Un poco flojo técnicamente incluso en su epoca, y algunas cosas de la interfaz son bastante cansinas, pero en general cumple bastante bien, y tiene varias secuelas que prometen, tambien.
ese cual es dentro de la trilogia??
El mejor es el 3, que se juega en Marte, pero el 2º me gusta algo mas pq tiene armas terrestres/modernas, en el 3 es todo armas inventadas/futuristas.
No son demasiado buenos en general pero se pueden jugar.
salu2
Tadeo Jones.xD
No tengo la Vita, pero me da que es un juego más para niños, como los que sacaron para tablets...
Un Saludo
nitroosistem
17/02/2015, 15:35
No tengo la Vita, pero me da que es un juego más para niños, como los que sacaron para tablets...
Un Saludo
Veo que tendría que haber añadido un ...
xD
wolf_noir
17/02/2015, 18:17
al primal PS2 :D
https://www.youtube.com/watch?v=EebxC8aOC8A
saboteur
18/02/2015, 23:57
Me encantaba la música de este. xD Creo que llegué a descargar la banda sonora.
Jugando al Crystal Catacombs (http://store.steampowered.com/app/325880/): un rogue plataformero muy chungo pero bastante viciante y con una música cojonuda.
El 1 y el 2 estaban bastante bien. El 3 es una basura epica.
No llegaban a competir con el D2 en su dia pero eran en 3D.
Salu2
Pues si tengo que hacer la comparación no veo al diablo 2 mejor que el dungeon siege I o II, de hecho los veo mas variados y el que puedas llevar hasta 8 personajes que reclutas está bastante bien.
El III es malo pero no llega a basura epica, el que si es una basura épica es el sacred III, es el único juego que he visto en steam que en las opiniones pone Extremadamente negativo (equivalente a Poota basura).
IronArthur
19/02/2015, 10:25
Pues si tengo que hacer la comparación no veo al diablo 2 mejor que el dungeon siege I o II, de hecho los veo mas variados y el que puedas llevar hasta 8 personajes que reclutas está bastante bien.
El III es malo pero no llega a basura epica, el que si es una basura épica es el sacred III, es el único juego que he visto en steam que en las opiniones pone Extremadamente negativo (equivalente a Poota basura).
Para mi no llegaban a la altura del D2 basicamente por tipos de builds y equipo especial, q en D2 estaba muchisimo mejor. En el siege era todo muy generico.
Salu2
Me puse con el F.E.A.R.3 , para ser un shooter sin toques RPG me está gustando MUY MUCHO, igual que los anteriores :D
Jugando al tomb raider de ps4, que por 15e que está en la tienda, me parece un juegazo.
subarucs
20/02/2015, 14:55
Me lo acabo de pillar. Está en la store a 9 pavos. Lo he probado y pinta muy bien.
Jugando a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para NDS. Próximamente me pondré con el Spirit Tracks. No sé como teniendo la DS no me había puesto con estos dos juegazos .
El Phantom Hourglass está muy bien para ser un juego de portátil que se queda a medio camino del 2D y 3D (creo que no sabe a donde irse).
Yo los disfruté ambos, el segundo no tanto porque me lo pasé en pocos días (demasiado tiempo libre por una "situación desagradable") y tengo pocos recuerdos del juego. Recuerdo repetir mucho los puzles de la torre central del juego, y viajar MUCHO en tren, quizás demasiado, pero los puzles me gustaron más. El jefe final es, símplemente, épico.
Rivroner
22/02/2015, 11:20
Le he estao dabdo al Assetto Corsa este finde con mi hermano en su nuevo PC con volante y tal, ¡Alucinante, juegazo!
jduranmaster
22/02/2015, 12:18
Pues ahora mismo estoy rejugando una nueva versión "no oficial" que ha salido hace nada del clásico l´Abbaye des morts de Locomalito con paletas MSX.
josepzin
22/02/2015, 12:44
Yo estoy jugando a configurar RetroPie :-P
Yo he descubierto que jugar al Alan Wake con mi novia al lado es especialmente divertido por la absurda facilidad que tiene para asustarse y pillar miedo :D
JoJo_ReloadeD
23/02/2015, 12:47
Yo he descubierto que jugar al Alan Wake con mi novia al lado es especialmente divertido por la absurda facilidad que tiene para asustarse y pillar miedo :D
No seas malo :)
GameMaster
23/02/2015, 13:36
retomando nivel 15 de evil within en PC, el problema es que llego a de la motossiera sin armas y solo tengo opcion correr y dar algun guantazo de vez en cuando con suerte que no me quite energia al hacerlo
masteries
24/02/2015, 17:23
Castlevania Symphony of The Night iso de PS1, jugándolo en una PS3
Por cierto, por si alguien lo ha probado en PS3. La música, que son pistas de un CD audio, se reproduce con algunos "tirones", por lo demás la emulación, efectos de sonido y calidad visual son tremendos.
¿Existe alguna manera de que la música no de tirones? Es una verdadera lástima (el probado con una versión ISO y otra BIN/CUE y van igual, instalados en el HDD y desde USB), por lo demás estoy encantado con el juego, de hecho me está sirviendo para tomar notas de cara a futuros juegos y efectos gráficos que haga (que por cierto se pueden hacer todos en Fénix/Bennu).
En resumen, un juego magnífico.
P.S. En la PS3 tengo multiman 4.65 (mmCM 4.65), supongo que los retro-emuladores son los más actualizados que vengan con esa versión de multiman.
GameMaster
24/02/2015, 17:33
prueba con el original
Castlevania Symphony of The Night iso de PS1, jugándolo en una PS3
Por cierto, por si alguien lo ha probado en PS3. La música, que son pistas de un CD audio, se reproduce con algunos "tirones", por lo demás la emulación, efectos de sonido y calidad visual son tremendos.
¿Existe alguna manera de que la música no de tirones? Es una verdadera lástima (el probado con una versión ISO y otra BIN/CUE y van igual, instalados en el HDD y desde USB), por lo demás estoy encantado con el juego, de hecho me está sirviendo para tomar notas de cara a futuros juegos y efectos gráficos que haga (que por cierto se pueden hacer todos en Fénix/Bennu).
En resumen, un juego magnífico.
P.S. En la PS3 tengo multiman 4.65 (mmCM 4.65), supongo que los retro-emuladores son los más actualizados que vengan con esa versión de multiman.
Y salvando las distancias (por resolución y tamaño del cartucho) también en GBA :D
A mi, cuando me enseñaban juegos de PS1 en 2D y me decían "mira qué gráficos tiene, es increible que la consola pueda moverlos" yo pensaba para mis adentros "es que si esta consola de 32 bits no puede hacer lo que la SNES con el SuperFX y el SMW2, es para matarla" :D
Son gráficos en 2D, con rotaciones (angle), escalados (size) y otros efectos gráficos (alpha, no me acuerdo de la función para pasar a tonos de un color, efectos de blending...). Con mucho detalle y muy buenos, eso sí. Y para las partes más complejas, audio en CD, videos FMV de fondo, y algún efecto gráfico 3D sencillo (que puede ser la parte problemática con Bennu, aunque hay un par de librerías en Fenix que al menos las mallas...).
Vamos, que si tienes un buen artista, un buen músico, alguien que sepa ajustar las estadísticas de las armas y mucho tiempo, no es difícil de hacer, no.
lemure_siz
25/02/2015, 19:06
Y salvando las distancias (por resolución y tamaño del cartucho) también en GBA :D
A mi, cuando me enseñaban juegos de PS1 en 2D y me decían "mira qué gráficos tiene, es increible que la consola pueda moverlos" yo pensaba para mis adentros "es que si esta consola de 32 bits no puede hacer lo que la SNES con el SuperFX y el SMW2, es para matarla" :D
Son gráficos en 2D, con rotaciones (angle), escalados (size) y otros efectos gráficos (alpha, no me acuerdo de la función para pasar a tonos de un color, efectos de blending...). Con mucho detalle y muy buenos, eso sí. Y para las partes más complejas, audio en CD, videos FMV de fondo, y algún efecto gráfico 3D sencillo (que puede ser la parte problemática con Bennu, aunque hay un par de librerías en Fenix que al menos las mallas...).
Vamos, que si tienes un buen artista, un buen músico, alguien que sepa ajustar las estadísticas de las armas y mucho tiempo, no es difícil de hacer, no.
Pasas por alto algunos de los enemigos que son un montonazo de sprites que se mueven en jerarquia,como si de un titere se tratara. A mi personalmente ese estilo de animacion siempre me ha parecido una maravilla, tanto en espectacularidad visual, como de programacion. Se me hace un mundo programar una bola que persiga a otra, asi que excuso decirte que clase de infierno tiene que ser programar algo asi:
http://youtu.be/cWlSYHcEEQQ
O este, del propio sotn:
http://youtu.be/i1OURX9hKrw
No es tan complicado, con tener cada objeto del enemigo con una posición relativa al objeto padre mas la rotación es suficiente. Si lo representas con una matriz en una matriz con ir multiplicandolas al ir descendiendo en la jerarquía ya tienes la posición donde tienes que dibujar los objetos hijos.
Como dice Swapd0, siguen siendo gráficos 2D con rotaciones. Conociendo la posición relativa de los puntos de control (hombros o caderas en el sprite del cuerpo), aunque esté girado o escalado, con un poco de geometría básica se puede saber dónde se encuentra en coordenadas reales.
En Fenix/Bennu es aun más sencillo porque existe una función, GET_REAL_POINT, que te dice la posición exacta de dichos puntos de control para colocar al proceso en una sóla instrucción.
Y te digo más, eso es algo básico en animaciones con dibujos vectoriales, flash, y hasta en animaciones 2D con Unity si me apuras.
Lo difícil es:
- Tener gráficos de esa calidad.
- Que no se te "rompa" al hacer la animación (setear bien los pivotes/puntos de control no es tan fácil).
- Hacerlo cuando no existía HW de rotaciones ni algoritmos por SW para ello.
¿Quieres ejemplos? "The amazing adventures of Echo": los dos primeros monstruos, el hipopótamo fantasma y el dragón que sale en casi todas las previews. O si no, el crap juego ResidentEvil 65535d(-1) de SplinterGU (http://www.pixjuegos.com/crapcompo/?page_id=28 puesto 12º).
Easy :D
lemure_siz
25/02/2015, 21:17
Como dice Swapd0, siguen siendo gráficos 2D con rotaciones. Conociendo la posición relativa de los puntos de control (hombros o caderas en el sprite del cuerpo), aunque esté girado o escalado, con un poco de geometría básica se puede saber dónde se encuentra en coordenadas reales.
En Fenix/Bennu es aun más sencillo porque existe una función, GET_REAL_POINT, que te dice la posición exacta de dichos puntos de control para colocar al proceso en una sóla instrucción.
Y te digo más, eso es algo básico en animaciones con dibujos vectoriales, flash, y hasta en animaciones 2D con Unity si me apuras.
Lo difícil es:
- Tener gráficos de esa calidad.
- Que no se te "rompa" al hacer la animación (setear bien los pivotes/puntos de control no es tan fácil).
- Hacerlo cuando no existía HW de rotaciones ni algoritmos por SW para ello.
¿Quieres ejemplos? "The amazing adventures of Echo": los dos primeros monstruos, el hipopótamo fantasma y el dragón que sale en casi todas las previews. O si no, el crap juego ResidentEvil 65535d(-1) de SplinterGU (http://www.pixjuegos.com/crapcompo/?page_id=28 puesto 12º).
Easy :D
Yo me refiero que me parece jodio nivel de programacion, hacer estas jerarquias, o cinematicas inversas, en un interfaz grafico es facil, trabajoso de c0jones pero facil, en programas de 3d ademas se aplican limites de las articulaciones, ciclos de andar automaticos, automatizacion de animaciones basicas, como respirar o cerrar los ojos
Sí, pero entonces aquello iba a mano.
De todas formas, no era muy diferente animar eso a como se hace hoy día, si se usa la técnica "pose a pose": se establece un punto de referencia en el tiempo, se indica posición y ángulo de cada parte, y por código se interpola (se sacan las posiciones intermedias, bien por intervalos regulares (de forma lineal) o con aceleración/deceleración (curvas)). Teniendo los keyframes y usando curvas sencillas (o por interpolación lineal, que era más rápido), un programador podía animar eso por código fácilmente.
Obviamente, cinemáticas inversas no existían y se hacía por cinemáticas directas (o lo mismo sí que existían programas de animación 2D vectoriales, no lo sé), que era más trabajoso, pero fácil de hacer. Te lo digo porque he usado XNALara para hacer poses, y eso más básico no puede ser.
lemure_siz
25/02/2015, 21:44
Sí, pero entonces aquello iba a mano.
De todas formas, no era muy diferente animar eso a como se hace hoy día, si se usa la técnica "pose a pose": se establece un punto de referencia en el tiempo, se indica posición y ángulo de cada parte, y por código se interpola (se sacan las posiciones intermedias, bien por intervalos regulares (de forma lineal) o con aceleración/deceleración (curvas)). Teniendo los keyframes y usando curvas sencillas (o por interpolación lineal, que era más rápido), un programador podía animar eso por código fácilmente.
Obviamente, cinemáticas inversas no existían y se hacía por cinemáticas directas (o lo mismo sí que existían programas de animación 2D vectoriales, no lo sé), que era más trabajoso, pero fácil de hacer. Te lo digo porque he usado XNALara para hacer poses, y eso más básico no puede ser.
En el 3d studio te lo hago en 5 minutos. Programando a pelo me volveria loco directamente....
O tienes una mente digamos artistica, o la tienes con facilidad para la abstracción de programar. Creo que tener las 2 mentalidades es casi imposible xdddd
Jajaja, precisamente me han dicho muchos artistas 3D que ellos no son artistas, que son matemáticos o informáticos :D
Pero sí, el principio de keyframes y curvas es el mismo, salvo que en 3D Studio (o al menos en Maya) lo haces visualmente, y por programación viene siendo algo como:
for (i = pos_inicial;i < pos_final; i += (pos_final - pos_inicial)/n_frames)
posic_x = i;
Escrito rápido, mal y pronto.
lemure_siz
25/02/2015, 22:04
Jajaja, precisamente me han dicho muchos artistas 3D que ellos no son artistas, que son matemáticos o informáticos :D
Pero sí, el principio de keyframes y curvas es el mismo, salvo que en 3D Studio (o al menos en Maya) lo haces visualmente, y por programación viene siendo algo como:
for (i = pos_inicial;i < pos_final; i += (pos_final - pos_inicial)/n_frames)
posic_x = i;
Escrito rápido, mal y pronto.
claro, en el 3d puedes tener tendencia tambien a una cosa u otra. Mi punto fuerte es el modelado a secas, y lo que es escenografía y storyboards, que son mas tirando a parte artistica. La animacion ed necesaria también, y tambien tiene su arte. Pero por ejemplo la parte de crear shaders o scripts ya no es para mi
De hecho, en el 3d, modelar es importantisimo, y requiere una habilidad similar a dibujar, se necesita imaginación y vision espacial...pero animar es un auténtico arte. Saber dar vida a un modelo requiere vision espacial, conocimiento del cuerpo humano, reglas de animacion tradicional, y saber plasmar tus propios movimientos en el preciso segundo. Una simple animacion de un brazo cogiendo una pelota ya puede implicar hacerlo con miedo, con prisa, con rabia....por eso las pelis de pixar me fascinan, ahi no hay captura de movimiento casi nunca, suelen ser keyframes a pelo, y hacerlo asi de bien es un arte por mucho que te digan que no
Yo estoy siguiendo todos los pasos para crear un personaje en el Master. Hoy mismo tocaba la primera clase de animación 3D y, debido a mi cerebro matemático/analista, he podido currarme unas animaciones de botes y péndulos bastante potables a base de curvas :D
Pero claro, es como dices, la animación de un personaje requiere que el personaje actúe, por lo que es necesario tener dotes de artista (hoy me comentaba mi profesora que dió clases de payaso, precisamente para tener una base de expresión corporal).
Pero hay fases y fases: primero está crear los bocetos (en base a un guión o personalidad) y después sus correspondientes frente, perfil, tras y alzado para pasárselo al modelador, hasta aquí es arte puro y duro. La fase de modelado tiene tanto de artista como de matemático, porque reproducir una malla en baja o media poligonización requiere más una mente analítica que artística, por aquello de los volúmenes 3D, pero si se ha de hacer con alta poligonización, un programa como mudbox sólo lo puede controlar un artista. El riging ya, por lo que he visto, le toca al analista, pero pasado ese momento, que tenemos una "marioneta" bonita y funcional, es hora de que actúe... bueno, lo dicho antes.
Obviamente hay más pasos después que tienen que hacer los artistas, como la dirección de fotografía, la iluminación, la composición... pero en general, cada uno tiene sus partes. Hoy día los artistas tiran más por lo digital, y es cuestión de tiempo que terminen por hacer todas las partes del proceso. Es más, incluso es casi probable que ya existan dos vertientes en este aspecto: el artista clásico, y el artista digital :D
Pero no me extrañaría nada conocer animadores que sean en realidad matemáticos. No animarían personas, pero sí todo lo que tenga que ver con la física. A esos les das un espacio para desarrollar ecuaciones y se vuelven locos :lol: (insertar aquí discusiones sobre físicas reales en los Sonics VS simplificaciones usadas en los Sonics clásicos).
lemure_siz
27/02/2015, 10:10
Yo estoy siguiendo todos los pasos para crear un personaje en el Master. Hoy mismo tocaba la primera clase de animación 3D y, debido a mi cerebro matemático/analista, he podido currarme unas animaciones de botes y péndulos bastante potables a base de curvas :D
Pero claro, es como dices, la animación de un personaje requiere que el personaje actúe, por lo que es necesario tener dotes de artista (hoy me comentaba mi profesora que dió clases de payaso, precisamente para tener una base de expresión corporal).
Pero hay fases y fases: primero está crear los bocetos (en base a un guión o personalidad) y después sus correspondientes frente, perfil, tras y alzado para pasárselo al modelador, hasta aquí es arte puro y duro. La fase de modelado tiene tanto de artista como de matemático, porque reproducir una malla en baja o media poligonización requiere más una mente analítica que artística, por aquello de los volúmenes 3D, pero si se ha de hacer con alta poligonización, un programa como mudbox sólo lo puede controlar un artista. El riging ya, por lo que he visto, le toca al analista, pero pasado ese momento, que tenemos una "marioneta" bonita y funcional, es hora de que actúe... bueno, lo dicho antes.
Obviamente hay más pasos después que tienen que hacer los artistas, como la dirección de fotografía, la iluminación, la composición... pero en general, cada uno tiene sus partes. Hoy día los artistas tiran más por lo digital, y es cuestión de tiempo que terminen por hacer todas las partes del proceso. Es más, incluso es casi probable que ya existan dos vertientes en este aspecto: el artista clásico, y el artista digital :D
Pero no me extrañaría nada conocer animadores que sean en realidad matemáticos. No animarían personas, pero sí todo lo que tenga que ver con la física. A esos les das un espacio para desarrollar ecuaciones y se vuelven locos :lol: (insertar aquí discusiones sobre físicas reales en los Sonics VS simplificaciones usadas en los Sonics clásicos).
Animacion procedural, eso le vuelve loco de gusto a cualquier animador con mente matematica. Se pueden hacer verdaderas cosas guapas asi, desde bolas chocando hasta los ejercitos del señor de los anillos
masteries
27/02/2015, 14:26
Pasas por alto algunos de los enemigos que son un montonazo de sprites que se mueven en jerarquia,como si de un titere se tratara. A mi personalmente ese estilo de animacion siempre me ha parecido una maravilla, tanto en espectacularidad visual, como de programacion. Se me hace un mundo programar una bola que persiga a otra, asi que excuso decirte que clase de infierno tiene que ser programar algo asi:
En la fase 2 de mi remake de Viaje al Centro de La Tierra (disponible en GP2X, WIZ, Pandora y ultimándolo para PlayStation 2) hay bastantes ejemplos de "sprites compuestos" completamente animados. De hecho incluso hay un jefe de mitad de fase que realicé con esta técnica, pero seguramente no lo habréis visto porque no os habéis llegado hasta ese punto... ¡hay que jugar más a los juegos que aportamos a la scene!
Por otra parte los efectos 3D en SOTN, en su mayoría son replicables empleando el efecto outrun de Masteries-Runners, si entedemos las paredes en profundidad como compuestas por sprites; otra cosa es tener tiempo para deleitaros.
P.S. También es cierto que con unos pocos recortes un juego como SOTN podría haber sido posible en Super NES empleando el chip FX 2 y una ROM de 4 Megabytes; en Yoshi´s Island, aunque es tremendo a todos los niveles, usaron una ROM de 2 Megabytes... ¡que rácanos eran! Habría sido algo así como el port de Doom, que aunque no llegaba a la calidad y jugabilidad del original, no dejaba de ser bueno en SNES.
lemure_siz
27/02/2015, 14:29
En la fase 2 de mi remake de Viaje al Centro de La Tierra (disponible en GP2X, WIZ, Pandora y ultimándolo para PlayStation 2) hay bastantes ejemplos de "sprites compuestos" completamente animados. De hecho incluso hay un jefe de mitad de fase que realicé con esta técnica, pero seguramente no lo habréis visto porque no os habéis llegado hasta ese punto... ¡hay que jugar más a los juegos que aportamos a la scene!
Por otra parte los efectos 3D en SOTN, en su mayoría son replicables empleando el efecto outrun de Masteries-Runners, si entedemos las paredes en profundidad como compuestas por sprites; otra cosa es tener tiempo para deleitaros.
compilalo para pc y le echo un ojo masteries, palabrita de lemure
Por otro lado, en el sotn hay algo mas que efectos raster, hay poligonos puros y duros tambien: los objetos de las salas de guardado, los enemigos libro... el efecto tunel del primer enfrentamiento con dracula, o al menos eso me parece, yo diria que no es un efecto raster
josepzin
27/02/2015, 14:41
No me suena que esté ese juego en el repositorio de GP2X que hicimos en MEGA...¿?