Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Rivroner
27/02/2015, 15:36
Yo sólo probé la beta, pero estaba curraísimo. Me sigo acordando de él.
masteries
27/02/2015, 18:03
No me suena que esté ese juego en el repositorio de GP2X que hicimos en MEGA...¿?
Aquí está, enlaces de descarga e información para añadirlo al repositorio:
(Lemure, lo compilaré también para PC, pero en un monitor no es lo mismo; sobre el 3D en SOTN, si es cierto, hay objetos poligonales, se podrían apañar con sprites, también tengo una idea de como apañar la torre 3D del reloj utilizando efectos raster.
El efecto 3D en la capilla se puede hacer con raster sin despeinarse, lo tengo en Masteries-Runners, pero para túneles.
Rivroner, si puedes echarle el guante a la versión completa te dejará más que satisfecho)
El pulpo gigante de la imagen es un sprite compuesto,
GP2X:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,35,2845
WIZ:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,397
Pandora (que poquitas descargas tiene):
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/pandora.cgi?0,0,0,0,26,482
P.S. Como pasa el tiempo... lo hice en 2010
josepzin
27/02/2015, 18:34
Gracias!!!
En la fase 2 de mi remake de Viaje al Centro de La Tierra (disponible en GP2X, WIZ, Pandora y ultimándolo para PlayStation 2) hay bastantes ejemplos de "sprites compuestos" completamente animados. De hecho incluso hay un jefe de mitad de fase que realicé con esta técnica, pero seguramente no lo habréis visto porque no os habéis llegado hasta ese punto... ¡hay que jugar más a los juegos que aportamos a la scene!
Por otra parte los efectos 3D en SOTN, en su mayoría son replicables empleando el efecto outrun de Masteries-Runners, si entedemos las paredes en profundidad como compuestas por sprites; otra cosa es tener tiempo para deleitaros.
P.S. También es cierto que con unos pocos recortes un juego como SOTN podría haber sido posible en Super NES empleando el chip FX 2 y una ROM de 4 Megabytes; en Yoshi´s Island, aunque es tremendo a todos los niveles, usaron una ROM de 2 Megabytes... ¡que rácanos eran! Habría sido algo así como el port de Doom, que aunque no llegaba a la calidad y jugabilidad del original, no dejaba de ser bueno en SNES.
Yo he visto eso, el efecto del ataud al guardar/cargar la partida, el ataque con las cruces gigantes, la torre del reloj... Sí, todo eso se puede hacer con sprites, efectos raster y similares, pero no puedes meter todo eso en un cartucho. Vale que el mapa de Super Metroid es enooorme, pero no puedes tener tantos tiles y sprites como en un CD (aparte de la música, las voces o los FMV, pero eso ya lo descartaba por defecto).
¿Pero con Fenix/Bennu en un PC? No es complicado, incluso los efectos 3D, como dije, se pueden añadir tal cuales (VSE, una librería para crear modo7 con volumen, tiene funciones para añadir sprites con rotaciones en los tres ejes... y aun tengo que "arreglarla" para Bennu, porque tiene algunos errores "division by zero" que la hacen inusable).
Volviendo al tema del hilo... ¡¡¡ACABO DE PASARME, POR FIN, SUPER MARIO GALAXY 2!!! Llevaba como dos meses atascado con el últmo nivel: "la carrera perfecta", pero tras más de 50 intentos, la ayuda de mi colega en las partes más complicadas (los pinchos de las ondas laser expansivas, y algunos martillos con muy mala uva) y mucha, mucha perseverancia (y un yoshi verde), alcancé la meta de las 242 estrellas.
Por favor, decidme que la recompensa es algo más que Estela en la nave y una foto para el tablón de mensajes de Wii que no puedo sacar de ahí.
subarucs
02/03/2015, 09:58
Pasado el RE Revelations 2 nivel 1 en PC. Acabando por segunda vez el Revelations 1 en la new 3ds. Y empezando el Kirby Triple Deluxe. Juegazo.
GameMaster
02/03/2015, 10:08
ayer jugue tambien al RE Revelations 2, se parece mucho al RE4 y Evil Within
nitroosistem
02/03/2015, 15:26
Ayer me pasé el SteamWorld Dig en la Vita. Es una auténtica chulada. Muy cortito, pero la mar de entretenido.:D
Terminado el Lost Planet en Steam y la verdad es que no me ha parecido gran cosa :(
subarucs
06/03/2015, 16:56
Terminado segundo episodio de RE revelations 2. Distraído. Pero mucho mejor el revelations 1 de 3ds.
Oskar20x2
06/03/2015, 21:25
Re-estrenando mi querida Megadrive ,ayer eche un vicio a Sonic the Hedgehog y a Alien 3, me alegra ver que en este foro también se peinan canas. :)
PD. Buenas a tod@s. :)
Dullyboy
08/03/2015, 15:10
Acabo de jugar al OlliOlli y tengo el dedo negro de jugar con el mando de la 360 :D.
Olli Olli ??? Ni lo conozco.....
Yo me he pillado el Geomery Wars 3: Dimensions.
Ya tenia el anterior y me gustó mucho así que con la excusa de la rebajilla me he pillado esta nueva versión. Me parece cojonudo con muchas mejoras (el primero es super sencillote) y un gran avance respecto al primero. Modo historia, unas 3D mucho mejor aprobechadas, modo online (todabia no lo he probado), y modo dos jugadores en el mismo PC. Muchos niveles y pantallas diferentes, jefes finales, etc....
Resumiendo que han cogido el concepto del 1 y lo han explotado a tope.
Lo acabo de pillar y he jugado poco pero por 10€ que cuesta me parece un mata-mata original, adictivo, espectacular y cojonudo.
http://store.steampowered.com/app/310790/
Nathrezim
08/03/2015, 18:52
XCOM: Enemy within
nitroosistem
09/03/2015, 11:52
HellDivers. Bastante recomendado para hacer nuevos hamijos online...xD
Sniper Elite de la wii XD.
Hero Siege, lo pille ayer por 3€ en steam. Mola, pero no soy capaz de pasarme el primer acto xD
subarucs
15/03/2015, 18:22
Finalizado episodio 3 de RE revelations 2. Para mí el mejor hasta ahora.
Acabado Kirby Triple Deluxe y jugando partidas esporádicas a los sega classics 3d.
Acabado el Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut en Steam y ahora me prondré con el Valdis Story: Abyssal City en Steam y el Monster Tale en la DS. A Rivroner, que le molan los Metroidvanias, puede que le interese:
https://www.youtube.com/watch?v=rY6S_KaK0zY
Rivroner
16/03/2015, 00:27
Los tengo desde hace unas semanas en la lista de deseados de Steam, pero gracias igualmente. :) Tiene buena pinta el Monster tale, lo que no tengo es DS,aunque podría pedir una a mi hermano que no usa.
Ahora le estoy dando al ORI, que es una maravilla.
GameMaster
16/03/2015, 00:45
probando varios, el de gb advance piratas del caribe esta muy bien, buenas animaciones y jugabilidad
42931
-----Actualizado-----
Absolute Supercars pa mañana ;)
www.youtube.com/watch?v=aUAM7E_XW3s
South park: the stick of truth :O
masteries
20/03/2015, 09:18
Recientemente terminado "Castlevania: Symphony of the Night".
Ha sido mi primer Castlevania, y ¡me ha gustado mucho!
nitroosistem
20/03/2015, 11:09
Hotline Miami 2: Wrong Number para Vita y Castlevania: Down of Sorrow para DS. :)
Payday 2 y South Park: the stick of truth :D
Como se puede ver en mi firma xD
pache_reloaded
20/03/2015, 11:35
yo al rust. como pone en mi firma
bulbastre
20/03/2015, 14:30
Donkey Kong Country en la Wii.
Guacamelee! Gold Edition en Steam. ES DIOS. LO TIENE TODO. OMG
Partidas ocasionales al Social Justice Warriors en Steam.
Tuve que dejar de lado el FEZ. Lástima.
Rivroner
20/03/2015, 20:48
Oceanhorn y Ori de Steam, ambos me están gustando mucho.
nitroosistem
22/03/2015, 20:43
Donkey Kong Country en la Wii.
Guacamelee! Gold Edition en Steam. ES DIOS. LO TIENE TODO. OMG
Partidas ocasionales al Social Justice Warriors en Steam.
Tuve que dejar de lado el FEZ. Lástima.
Guacamelee! Es buenísimo. Yo lo tuve que dejar a medias pero no hay día en que no piense en retomarlo.
Art of Balance de wiiware.
Acabado el Metro 2033 Redux, que me ha costado pero bien, no me terminó de convencer. Me dispongo a seguir con mi fiel amigo FIFA 15 hasta que encuentre algo que me motive.
masteries
27/03/2015, 09:59
Acabado el Metro 2033 Redux, que me ha costado pero bien, no me terminó de convencer.
Recuerdo Metro 2033 y Metro Last Light en xbox 360; juegazo y gráficazos (sobretodo el segundo); lo que siempre me pareció una laguna del juego fué la falta de un modo supervivencia, en que tuvieras que gestionar y defender una de las estaciones. Un "metro" de este estilo sería genial... o un fracaso absoluto.
Acabado el Metro 2033 Redux, que me ha costado pero bien, no me terminó de convencer. Me dispongo a seguir con mi fiel amigo FIFA 15 hasta que encuentre algo que me motive.
bufff, a mi el segundo me pareció una jodida maravilla en 360.
La escena de cuando escapas de la estación nazi, y estás arrastrandote entre decenas de nazis haciendo el saludo al unísono.... es de las mejores escenas en videojuegos que pueda recordar.
akualung
27/03/2015, 14:26
Dragon quest VIII. Es bonico como él solo.
Alguien le va a pegar como un loco al Pillars of Eternity este finde? Está en castellano, asi que no tenéis excusa.
Dullyboy
27/03/2015, 15:07
Alguien le va a pegar como un loco al Pillars of Eternity este finde? Está en castellano, asi que no tenéis excusa.
¿Qué va a estar gratis el finde o algo así?
¿Qué va a estar gratis el finde o algo así?
Touché. Yo lo tengo por el kickstarter, que valía patatas.
Yo dejé pasar el PoE cuando se podía pillar en rusolandia por 9€, así que me pondré con el Baldur's Gate:EE. Me compré el BG en su día pero nunca llegué a jugarlo más de media hora (tengo el manual delante y hasta huele a nuevo) :)
Al final me he animao a retomar el Tomb Raider. EN su día no tenía mala pinta pero me pudo el ansia. A ello que voy!
Al final me he animao a retomar el Tomb Raider. EN su día no tenía mala pinta pero me pudo el ansia. A ello que voy!
La gente critica mucho al Tomb Raider porque es un juego muy sencillo: matar y tirar hacia adelante. Todo eso aderezado con escenas peliculeras.
A mi me gustó mucho :) De hecho lo rejugué para pillar todos los coleccionables.
Juegazo!
pero tiene un problema para mí... la dificultad va de mas a menos.
los lobos son los enemigos mas jodidos con diferencia.
Rivroner
27/03/2015, 21:35
El Tomb Raider es un paseo en difícil, que es como me lo pasé yo.
Si en el siguiente suben dificultad pero sobretodo meten más tumbas y las hacen más grandes y largas al estilo de los primeros Tomb Raider o el TR Underworld, el juego sería ya directamente obra maestra.
Juegazo!
pero tiene un problema para mí... la dificultad va de mas a menos.
los lobos son los enemigos mas jodidos con diferencia.
Totalmente cierto xDDDD
Gta v pero al online es el que estoy jugando yo. No sabeis lo bueno que es el juego jugando al online con dos consolas y dos televisores en la mis habitacion. A la novia la tengo encantada (y eso que le parecia absurdo tener dos consolas y dos gta v)y asi yo tb puedo jugar todo lo que quiera jeje
Sr.Polilla
28/03/2015, 20:32
Yo acabo de empezar con Skyrim (ya era hora) para la 360, muy entretenido, aunque no se si me voy a entretener tanto como un colega que se hizo todas las misiones disponibles.
subarucs
28/03/2015, 21:44
Aladdin de gba
masteries
06/04/2015, 18:13
Dungeon Keeper Gold + Deeper Dungeons + Keeper FX
No sabía que Dungeon Keeper tenía una expansión, que presenta verdaderos desafíos.
La modificación Keeper FX sirve para jugarlo en Windows 7 utilizando DirectX en lugar de lugar de emular MS-DOS como la versión de GOG, añade mejoras como el poder jugar a 1024x768 y algunas otras cosas.
En fin, una gozada, muy divertido, creo que ya no se hacen juegos así.
Por cierto, ha envejecido muy bien. No echo en falta los pixel shader ni ninguna de esas cosas...
subarucs
06/04/2015, 20:01
Pasado Aladdin versión gba jugado en gba sp brighter. Ahora estoy con el Lion King de gg en la Caanoo.
También al ConterSpy en Vita.
Un colega me enseñó el otro día un hack de FZero-X con los circuitos del FZero-X expansion kit. No sé si en la expansión se modificó la IA, pero basta con sobrevivir las 3 vueltas para ganar porque te quedas solo en la carrera siempre. Por desgracia ni editor de circuitos, ni sonido estereo, ni nuevas melodías... ¿Alguien me regala 500€ para una N64 JAP, un 64DD y ese juego? :(
El caso es que esa partida me ha hecho enchufar una vez más el tridente y disfrutar de carreras supersónicas con 29 corredores, a 60 fps (o a 50, no sé) y con una suavidad y precisión de manejo que ni los "all stars racing" de Sega. Ya tengo 5 copas Expert más en la vitrina, y rencor a la dificultad Master (¿tanto vicio he perdido?), ya me quedan como 500 copas más para conseguirlas todas :D
Y por fin entro en la dificultad máxima con el girocóptero en Pilotwings64 tras hacer un vuelo perfecto bajo puentes y destruyendo dianas en "Little States".
3XCL4M4t10N
09/04/2015, 09:06
A tres S-Rank en el Metal Gear Ground Zeroes. Crypt of the Necrodancer, Jojo's y alguna cosa mas.
IronArthur
09/04/2015, 12:00
A tres S-Rank en el Metal Gear Ground Zeroes. Crypt of the Necrodancer, Jojo's y alguna cosa mas.
Con o sin pista de baile ??.
Salu2
3XCL4M4t10N
09/04/2015, 13:02
Con o sin pista de baile ??.
Salu2
Sin, no soy friskis de esos.
http://i.ytimg.com/vi/d6P_hjeMHgI/maxresdefault.jpg
Pues yo que sepas que le he pillado el gusto al Tomb Raider, tengo un vicio terrible ahora xD Compagino con el Hotline Miami y quiero empezar el Oceanhorn.
Pues yo que sepas que le he pillado el gusto al Tomb Raider, tengo un vicio terrible ahora xD Compagino con el Hotline Miami y quiero empezar el Oceanhorn.
+1. Pero a los clásicos. Me he conseguido la colección completa por menos de 10€. La pega es que tengo que usar el VirtualBox para jugar, porque la pantalla no me soporta la resolución, y creo que Windows 7/XP también se quejaba.
Lo gracioso es que sólo me falta el anniversary, el isométrico de Square y el reborn para tener los de la saga principal (no tengo ninguno de portátil). El resto ni me acuerdo cómo los he ido consiguiendo ni por qué.
Al menos los DOA sí que los iba buscando (me falta el 1, o el ultimate de XBOX, que es lo mismo, y el DOAXBB; no sé si teniendo el 5 merece la pena pillar el ultimate).
loixartx
10/04/2015, 10:57
Al Ori and the Blind Forest y GTA5 en la XBO. He terminado Gears of War 3 en X360 y ahora que han regalado el 4 con el Gold, me voy a poner también con él. En el PC he empezado el Maldita Castilla. Demasiados frentes abiertos :(
Ayer estuve un rato jugando al online del Gears of War Judgment con Karkayu pero entre que estaba muy oxidado (hacia casi un año que no jugaba y no me acordaba ni de como cambiar de arma :)) y que me se me quedó pillada la consola y luego tuve problemas para acceder al Live, al final apenas jugué un par de partidas. A ver si ahora que lo han regalado con el Gold nos unimos más foreros.
^MiSaTo^
10/04/2015, 12:08
Yo todo lo que sea gears y jugar con karkayu me interesa :P
Ayer estuve un rato jugando al online del Gears of War Judgment con Karkayu pero entre que estaba muy oxidado (hacia casi un año que no jugaba y no me acordaba ni de como cambiar de arma :)) y que me se me quedó pillada la consola y luego tuve problemas para acceder al Live, al final apenas jugué un par de partidas. A ver si ahora que lo han regalado con el Gold nos unimos más foreros.
Espero y deseo que el online sea muchísimo mejor que la campaña, porque si no menuda mierda.
Rivroner
10/04/2015, 14:08
Sigo con el Oceanhorn, y me sigue encantando.
A ver si retomo el Ori, que es una maravilla pero me puse a jugar a otras cosas y lo he abandonao.
Te fuiste muy pronto! :p Para la proxima pilla cascos y micro ;)
-----Actualizado-----
A ver si ahora que lo han regalado con el Gold nos unimos más foreros.
Todavia recuerdo con nostalgia esas partidas al Blur con la peña del foro. Arriba el equipo rosa!!! xDD
A ver si es verdad y nos juntamos un grupo para poder jugar entre 'conocidos'. Que jugar con guiris es un coñaaaaazo.
-----Actualizado-----
Yo todo lo que sea gears y jugar con karkayu me interesa :P
Y donde estabas?? :)
^MiSaTo^
10/04/2015, 16:06
Y donde estabas?? :)
Anoche encendí la consola para bajar el terraria y poco más XDDD Estoy por bajarme este gears tb por no usar el disco aunque lo tengo original. El español es de España o panchi? porque el que tengo yo lo compré en Holanda y lleva Español panchi y es insufrible.
Vais a jugar hoy? A qué hora?
Espero y deseo que el online sea muchísimo mejor que la campaña, porque si no menuda mierda.
El Online es el mas equilibrado de la saga y el que menos gusta a los pro ¿por qué? pues porque se ha eliminado el wallbounce que, para mi, es el pvto cancer del online del Gear 3 (o aprendes a hacer ese movimiento o te olvidas de ganar).
Es el Gear que mejores gráficos tiene (algo que se criticó mucho del 1 y del 2) y aparte, este Gear ha introducido el modo enfrentamiento (Gears contra Locust TODOS controlados por humanos) donde cada 'personaje' tiene su rol en la partida (a lo Team fortress) y si no cooperan todos los del grupo, es dificil ganar. Tanto de un bando como de otro.
Se critica a este juego por su campaña 'sosa' y por el combo Gnasher-Codazo pero parece que nos olvidamos de la campaña del Gear 1 y de la 'Gnasher' del 2( que más que una escopeta era un **** rifle de francotirador xDDDD ).
Mi opinion es que es un Gear más. Con sus cosas buenas y malas, como el resto de juegos de la saga.
-----Actualizado-----
Anoche encendí la consola para bajar el terraria y poco más XDDD Estoy por bajarme este gears tb por no usar el disco aunque lo tengo original. El español es de España o panchi? porque el que tengo yo lo compré en Holanda y lleva Español panchi y es insufrible.
Vais a jugar hoy? A qué hora?
Español de aquí.
Yo jugaré por la noche. O almenos intentaré jugar, porque ultimamente juego a Diablo III con la Esther verdadera :p
Esta tarde tengo que hacer vida social (ahora tengo un perro-rata, no se si lo sabes xD)
^MiSaTo^
10/04/2015, 16:15
Español de aquí.
Yo jugaré por la noche. O almenos intentaré jugar, porque ultimamente juego a Diablo III con la Esther verdadera :p
Esta tarde tengo que hacer vida social (ahora tengo un perro-rata, no se si lo sabes xD)
Al diablo le das en PC o en 360? Si es en PC os puedo ayudar. Pégame un toque si al final juegas por la noche y no es muy tarde
EDIT: lo de la rata ya lo sabía :P
No está mal, pero me han parecido los mapas un poco pequeños.
Te fuiste muy pronto! :p Para la proxima pilla cascos y micro ;)
Es que ya te dije que hacia mucho que no jugaba con la XBOX, del online ya ni te cuento...Desde que pillé la PS4 me conecto de vez en cuando para bajarme los juegos del gold y probarlos pero si pillamos la costumbre de echarnos unas partidas me molesto en sacarlos del trastero :)
Voy a darle un rato al Gear. Alguien se apunta? :)
^MiSaTo^
10/04/2015, 23:14
Joe a mi me pillas ya tarde. Si juegas el finde un poco antes avisa
bulbastre
11/04/2015, 00:12
El Online es el mas equilibrado de la saga y el que menos gusta a los pro ¿por qué? pues porque se ha eliminado el wallbounce que, para mi, es el pvto cancer del online del Gear 3 (o aprendes a hacer ese movimiento o te olvidas de ganar).
[QUOTE=Karkayu;1718158]Es el Gear que mejores gráficos tiene (algo que se criticó mucho del 1 y del 2)
¿Pero qué dise usted? Si los gráficos del Gears 1 eran lo nunca visto en su momento. Chorreábamos todos viendo los borbotones de sangre en los previews.
Se critica a este juego por su campaña 'sosa' y por el combo Gnasher-Codazo pero parece que nos olvidamos de la campaña del Gear 1 y de la 'Gnasher' del 2( que más que una escopeta era un **** rifle de francotirador xDDDD ).
Amos amos amos. La campaña del 1 da mil vueltas a la del Jachment.
Mi opinion es que es un Gear más. Con sus cosas buenas y malas, como el resto de juegos de la saga.
Sí, señor.
-----Actualizado-----
A lo que iba. Después de machacarme el Guacamelee! Gold Edition y el Shank, probablemente me ponga ahora mismo con el Shank 2.
¿Pero qué dise usted? Si los gráficos del Gears 1 eran lo nunca visto en su momento. Chorreábamos todos viendo los borbotones de sangre en los previews.
Amos amos amos. La campaña del 1 da mil vueltas a la del Jachment.
Sí, señor.
Yo comento lo que la gente criticó en su momento del Gears 1. Sobre todo el tema de la paleta de colores (muy oscura) y de la duración de la camapaña.
Aún con todo, a mi es el Gears que más me gusta :D
The_Punisher
11/04/2015, 16:57
Yo estoy con el Oceanhorn que me regalo Mo1 muy buena pinta, recuerda algo al Wind Waker
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Joe a mi me pillas ya tarde. Si juegas el finde un poco antes avisa
Avisados todo@s :p
jduranmaster
11/04/2015, 20:59
The Legend of Kage - NES
The Legend of Kage - NES
The Legend of Kage II de NDS a mi me gusto mucho. Un juego de la vieja escuela, sobre todo los bosses.
Yo comento lo que la gente criticó en su momento del Gears 1. Sobre todo el tema de la paleta de colores (muy oscura) y de la duración de la camapaña.
Aún con todo, a mi es el Gears que más me gusta :D
A mi me gustó más el dos. Es como el uno pero más largo, más variado, con más momentos épicos y un online muy depurado.
Le he dado otra oportunidad al Dark Souls después de leer y leer buenas críticas y que es muy bueno y difícil y bla bla...Llevo menos de una hora pero de momento me parece un juego con un control rígido, movimientos lentos y una mecánica un poco estricta. La dificultad que le encuentro es por falta de fluidez más que por lo complicado de los combates. A nivel técnico me lo pones hace 7 años en la primera Xbox o PS2 y digo «está bien» pero en 2011...Esos escenarios caso vacíos, las texturas, la lentitud del personaje, los tirones del scroll al subir unas escaleras, el poco detalle de los enemigos...En fin, que seré el raro pero me parece un juego del montón.
princemegahit
12/04/2015, 03:05
A ti te parece un juego del montón, yo mejor no digo lo que me parece. Coincido contigo en que parece un juego del año 2000, y en este caso, no es algo necesariamente bueno...
He empezado Pillars of eternity, prometia ser una buena continuación de Baldur Gate y/o Icewind Dale y la verdad es que no defrauda, hasta es igual de jo*ta en las batallas que el antiguo, de cuando en cuando te mete en una habitación con una panda de bichos que se te comen por las patas. La historia por ahora es interesante y de graficos pues noventeros, pero no se echan de menos.
A mi me gustó más el dos. Es como el uno pero más largo, más variado, con más momentos épicos y un online muy depurado.
Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que el Gears 1 me dejó muy flipado la primera vez que lo vi en casa de un amigo (y eso que fue en una tele de tubo), fue el primer juego que tuve para la consola y me lo he pasado tantas veces que me se los diálogos de memoria xDDD (@pharaonyx puede dar fe de ello).
Pero es obvio que es el más flojo de la saga y tiene muchos fallos (pej, la IA de Dom es totalmente random y me ha cabreado más de una vez).
-----Actualizado-----
Le he dado otra oportunidad al Dark Souls después de leer y leer buenas críticas y que es muy bueno y difícil y bla bla...Llevo menos de una hora pero de momento me parece un juego con un control rígido, movimientos lentos y una mecánica un poco estricta. La dificultad que le encuentro es por falta de fluidez más que por lo complicado de los combates. A nivel técnico me lo pones hace 7 años en la primera Xbox o PS2 y digo «está bien» pero en 2011...Esos escenarios caso vacíos, las texturas, la lentitud del personaje, los tirones del scroll al subir unas escaleras, el poco detalle de los enemigos...En fin, que seré el raro pero me parece un juego del montón.
¿Cambias en online con peña del foro por uno de los juegos preferidos de chipan ? :p Como se entere... xD
_-Caleb-_
12/04/2015, 11:08
Albedo: eyes from outer space
https://m.youtube.com/#/watch?v=OwxvkJY-lOo
Puzzles y fps a lo scifi de serie b de los años 60
Albedo: eyes from outer space
https://m.youtube.com/#/watch?v=OwxvkJY-lOo
Puzzles y fps a lo scifi de serie b de los años 60
Que buena pinta tiene. Solo pc, asumo.
¿Cambias en online con peña del foro por uno de los juegos preferidos de @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125) ? :p Como se entere... xD
Al menos nuestra opinión es similar.
masteries
15/04/2015, 10:00
¡Sacrilegio! ¡Hereje! El San Benito te pondría... lo jugué en 360 y la arquitectura y megalomanía en el diseño de niveles son más que pasmosas.
La jugabilidad es lo que llevaba no años sino décadas buscando. Un personaje al que le costará moverse (a más peso peor), un personaje al que le costara un suplicio acabar con sus enemigos, barra de vida y de esfuerzo separadas (desde los tiempos de Secret of Mana y Secret of Evermore llevaba buscando esto), jefes finales que te envían al olvido de un golpe... en definitiva, una jugabilidad que exige que los movimientos que realices no discurran por tu pensamiento, sino que han de fluir de manera automática, han de surgir de manera instintiva, hasta que eso no se logre, no podrás progresar adecuadamente en el juego...
Una vez superada esa etapa de aprendizaje, muchas partes del juego serán un mero paseo, incluso algunos jefes también serán un paseo, con verlos en movimiento y resistir sus embites con una estrategia defensiva durante unos minutos, deducirás de que pie cojean... y si dicho pie cojo es una trampa para acabar contigo o no.
Es un juego como se debe hacer, un juego hecho para jugar y retar a los jugadores, un juego que no perdona la incompetencia; aunque para los que crecimos en la era del Spectrum, incluso el modo + es accesible. Tiene algunas lagunas a nivel gráfico, bueno, no todas las compañías poseen el mejor engine, aún así para 360 es de notable. De hecho fué una de mis motivaciones junto a Last of Us de adquirir una PS3 de segunda mano, para poder darle duro a Demons Souls.
Le tengo unas ganas a las expansiones del 2 (cuyo diseño de niveles y dificultad no es tan espetacular), ¡a ver cuando sale de "parche en el ojo"!
Bruce Lee II para Commodore 64 en la Pandora.
buba-ho-tep
15/04/2015, 10:46
Yo estoy jugando al Xenoblade Chronicles en 3ds porque en Wii no me lo pasé. Ya sé que el nivel gráfico se empobrece pero la comodidad de jugar tumbado en la cama no tiene precio. También estoy retomando el Castlevania Lords of shadow 2 que en su día no me gustó nada de nada. Lo voy a terminar por terminarlo pero ni siquiera me llama la atención el DLC protagonizado por Alucard.
Empecé ayer con el Titan Souls, mola un cacho si echas de menos el Shadow of the Colossus. Tiene pinta de ser cortito.
Molondro
15/04/2015, 11:32
Empecé ayer con el Titan Souls, mola un cacho si echas de menos el Shadow of the Colossus. Tiene pinta de ser cortito.
Justo le tengo el ojo echado, espero tus impresiones.
Ando repartiendo mi tiempo de juego entre Elite Dangerous y Risk of Rain a dobles con mi señora. A un jugador ya era una locura, no te cuento a 2P
Justo le tengo el ojo echado, espero tus impresiones.
Estoy viendo las reviews en Steam y la gente se creía que era el Legend of Zelda, Dark Souls o Diablo. El juego es Shadow of the Colossus, sólo hay 20 titanes que matar y nada más. No hay enemigos mierder, no hay puzzles, no hay niveles ni equipamiento ni nada. Puedes hacerte los titanes en el order que quieras.
Le eché ayer como 2-3 horas. Soy un poco cono y he ido rotando la mitad de los titanes hasta encontrar uno que creía que podía matar, llevo como 7 muertos y he visto otros 4. Está bien, no es complejo pero sí complicado, los titanes son justos, la estética es como la del SotC con ese misticismo tranquilo con viento en los árboles y ruinas misteriosas. Mención especial a la banda sonora; yo que normalmente juego con mi música en este juego tengo la música original porque hay un par de bosses que simplemente molan.
Hay un detalle que a lo mejor no es para todo el mundo. Cuando te matan, y la mayor parte de las veces te van a matar en menos de 10 segundos después de entrar a la batalla, vuelves al punto de spawn más cercano y tienes que andar 5-20 segundos para volver a empezar el boss. Creo que la mecánica es intencional para que tengas tiempo para reflexionar sobre tus errores y qué tienes que hacer mejor, o reconocer los puntos débiles de los titanes. Luego entras al boss, te mueres en 5 segundos y vuelta a empezar.
Aunque el juego se pueda terminar bastante rápido la primera vez si tienes buenos reflejos, la posibilidad de rejugarlo como un speedrun es muy golosa.
IronArthur
15/04/2015, 14:35
El Titan Souls viene con todos los spritesheets en la carpeta de images?¿ no es un poco raro ?
Version GOG por lo menos.
Edit: de hecho los mapas son de tiled con lo q podran abrir sin problemas.
salu2
Puse un post en /r/gamedev acerca de ello pero lo tuve que cerrar porque vinieron los suecos a echarme la bronca por tema de licencias :rolleyes: Pero sí, desde las fuentes hasta el código de los shaders es visible.
Empaquetar los assets sin encriptarlos es un paso más que al desarrollador no le da ningún beneficio más que que la gente no los vea, y desempaquetarlos suele ser trivial. Modear los gráficos va ser fácil; modificar o añadir cosas por código no porque parece que es un único exe hecho con SDL2, sin scripts ni nada. Bien por ellos porque realmente el juego tiene el tamaño preciso para este formato.
IronArthur
15/04/2015, 15:51
Puse un post en /r/gamedev acerca de ello pero lo tuve que cerrar porque vinieron los suecos a echarme la bronca por tema de licencias :rolleyes: Pero sí, desde las fuentes hasta el código de los shaders es visible.
Empaquetar los assets sin encriptarlos es un paso más que al desarrollador no le da ningún beneficio más que que la gente no los vea, y desempaquetarlos suele ser trivial. Modear los gráficos va ser fácil; modificar o añadir cosas por código no porque parece que es un único exe hecho con SDL2, sin scripts ni nada. Bien por ellos porque realmente el juego tiene el tamaño preciso para este formato.
Es q sorprende q este todo ahi tirado la verdad. Vamos q me cuesta pasarme una pantalla... me modifico el mapa, salvo y listo.
Ya total q de el codigo fuente que seguro q vende a gente solo por eso.
salu2
masteries
17/04/2015, 14:09
A ti te parece un juego del montón, yo mejor no digo lo que me parece. Coincido contigo en que parece un juego del año 2000, y en este caso, no es algo necesariamente bueno...
Otro "pecador" más... ¿no existe una manera de "desagradecer" los mensajes? jajaja
lemure_siz
17/04/2015, 14:29
Al soldner x en la Vita, un shootemup muy oldschool, y ya solo por eso me tiene ganado. Jugabilidad muy fluida y musicas muy rollo synth aleman
subarucs
16/06/2015, 19:48
He comprado el Lego Jurassic Word para la 3ds para regalárselo a mi hijo el jueves q es su cumple. Así q ha meterle caña al juego pronto. A los dos nos encantan los de lego, y este he leído que es una pasada aunque en Vita/3ds como siempre no son mundo abierto. Pero bueno, es lo q hay.
Ahora jugando al Shinobi III de los sega 3d classics.
Nathrezim
16/06/2015, 20:59
Vuelvo a los pantanos radiactivos de Maryland. ¡Que duros son los estúpidos creepers! Acaban contigo con 7 disparos de sus roñosas escopetas y para acabar con ellos necesitas 20+ disparos a la cabeza con mis armas impolutas.
El viernes empiezo el Dark Souls en Xbox360. No he jugado nunca a ningún juego de From Software y me considero muy manco para juegos de habilidad. Tengo zuzto :)
El viernes empiezo el Dark Souls en Xbox360. No he jugado nunca a ningún juego de From Software y me considero muy manco para juegos de habilidad. Tengo zuzto :)
Te acompaño en el sentimiento...o en el sufrimiento. Uno de los juegos más sobrevalorados de la pasada generación.
Eyectado desde lo más profundo del esfínter
Vuelvo a los pantanos radiactivos de Maryland. ¡Que duros son los estúpidos creepers! Acaban contigo con 7 disparos de sus roñosas escopetas y para acabar con ellos necesitas 20+ disparos a la cabeza con mis armas impolutas.
Que casualidad, yo también he retomado el Fallout 3 para ponerme al día ahora que han anunciado el 4. Lo jugué mucho en PC y menos en xbox360, a ver si logro avanzar bastante para mejorar y que no me mate hasta el más pringao de los bandidos.
Aprovechando las ofertas de steam, me he pillado el portal 2 que me lo he ventilado en 2 días (JUEGAZO), y hoy he empezado con el bioshock, que estaba la trilogía a 9€
Rivroner
17/06/2015, 01:49
El Portal 2 es una pasada, yo lo jugué en 4k y a 60 frames porque el juego no pide nada y la inmersión fue brutal, estoy deseando rejugarlo algún día con las Oculus o las Vive de Valve.
Me ha encantado cómo profundizan en la historia. En su día jugué al primero, y bueno, una demo técnica muy buena. Pero este me ha sorprendido muchísimo. No lo jugué porque pensé que sería más de lo mismo y corto, y para nada.
Me ha flipado mucho la parte en la que descubres las primeras instalaciones de los años 50, vas oyendo las grabaciones y comienzas a hilar el porqué de todo.
Rivroner
17/06/2015, 01:59
Es que es eso tío, una pasada.
^MiSaTo^
17/06/2015, 08:38
Juégate el cooperativo también popihmt que es como un juego aparte. No sigue la historia del single player :) Y también es brutal
buba-ho-tep
17/06/2015, 08:48
Deadly Premonition... Un poco raro este juego. Mezcla de survival horror con mundo abierto a lo GTA.
Nathrezim
17/06/2015, 09:13
Deadly Premonition... Un poco raro este juego. Mezcla de survival horror con mundo abierto a lo GTA.
Dicen que es malo de cojones, ¿de verdad es tan malo? La historia estilo Twin Peaks tiene pinta de molar cacho, pero si jugablemente es tan malo como dicen... casi ver un walkthrough por youtube
buba-ho-tep
17/06/2015, 09:18
Dicen que es malo de cojones, ¿de verdad es tan malo? La historia estilo Twin Peaks tiene pinta de molar cacho, pero si jugablemente es tan malo como dicen... casi ver un walkthrough por youtube
Lo único que veo mala es la parte gráfica y algo el control pero el juego divierte como ninguno. Es de esos juegos que, o lo amas o lo odias. El prota tiene demasiado carisma para mí. XD Si le perdonas los gráficos y te dejas llevar acaba divirtiendo mucho.
Rivroner
17/06/2015, 15:37
Juégate el cooperativo también popihmt que es como un juego aparte. No sigue la historia del single player :) Y también es brutal
Ya te digo, probé el cooperativo una tarde entera con mi hermano y nos moló mil.
masteries
18/06/2015, 10:01
Disfrútalo y entrena mucho hasta dominar la variedad de movimientos que puede hacer el personaje, hasta que las acciones te salgan de forma instintiva. Entonces ya no sentirás tanto dolor, y muchas situaciones que podrían ser compremetidas (que habrá muchas te lo aseguro) se tornarán fáciles.
La primera zona, hasta antes del puente con el Dragón rojo es muy buena para entrenar.
Disfrútalo y entrena mucho hasta dominar la variedad de movimientos que puede hacer el personaje, hasta que las acciones te salgan de forma instintiva. Entonces ya no sentirás tanto dolor, y muchas situaciones que podrían ser compremetidas (que habrá muchas te lo aseguro) se tornarán fáciles.
La primera zona, hasta antes del puente con el Dragón rojo es muy buena para entrenar.
Al final lo empecé ayer y estuve jugando un rato.La primera impresión es que los gráficos cantan mucho y tiene bajadas de frames inexplicables en algunas zonas :confused:
Soy piromante porque todo el mundo dice que es la mejor clase para la gente nueva (ni idea del por qué xD) Me acabé la primera parte, la del tutorial (por llamarlo así) y lo he dejado en el Enclave de Fuego.
Investigué un poco los múltiples caminos de esa zona y entré en un cementerio donde un esqueleto gigante con su espada me indicó amablemente que ese no es el mejor camino a seguir para alguien de mi nivel :)
Aún es pronto para hacer una valoración. Es cierto que he muerto un par de veces en la primera parte (**** bola en las escaleras xD) pero todavía no he llegado a frustrarme. A lo mejor es porque estoy jugando "siempre en alerta" debido a la fama del juego y a la mínima que veo algún bicho, corro como una maric0na a esconderme en la hoguera xDDD
Eso sí, los gráficos y, sobre todo, la rascada de frames en zonas vacías me ha matado.
masteries
18/06/2015, 18:58
El juego tiene sus luces y sus sombras. Si me gusta es por el realismo en el control del personaje, lo cuidado de sus animaciones. No manejas un super héroe con habilidades divinas, si no a un hombre con sus limitaciones enfrentándose a lo imposible.
En mi caso fué un "triste caballerete", con su escudo y con su espada, y la habilidad que le supe imprimir. También corrí cuando creía ver la muerte de cerca, y no me avergüenzo.
Portal 2 es de lo más inmersivo que he jugado desde... Metroid Prime. Pero es que GlaDos le da un toque inquietante a la aventura difícilmente superable. de hecho, estoy pensando en buscarme "the orange box" para la 360 para jugar la primera parte, probar el Half Life 2 y ver de qué leches va el famoso Team Fortress. Ya cuando tenga segundo mando le daré caña al multi del Portal 2 y a las misiones descargables gratuitas.
Yo ando terminando DOA4, con un modo historia que deja mucho que desear. He empezado Bioshock Infinite, pero me desespera el tener que ir buscando las monedas y cosas escondidas: he tardado como unas 5 o 7 horas en acabar la primera "fase" (el tio de los cuervos y eso) cuando suele durarme unas 2 ó 3. Ya ni os cuento el tener que volver atrás para usar cierta llave (al principio me tiré como una hora dando vueltas por la casa del cofre buscándola) y encima encontrarme enemigos "resucitados".
Lo mismo empiezo antes con el BK3, la nostalgia me puede.
¿Te gusta portal 2? ¡Pues que sepas que voy a hacer un maldito motor que funcione a base de isobaras!
El juego tiene sus luces y sus sombras. Si me gusta es por el realismo en el control del personaje, lo cuidado de sus animaciones. No manejas un super héroe con habilidades divinas, si no a un hombre con sus limitaciones enfrentándose a lo imposible.
En mi caso fué un "triste caballerete", con su escudo y con su espada, y la habilidad que le supe imprimir. También corrí cuando creía ver la muerte de cerca, y no me avergüenzo.
En el Burgo de los no muertos.
Por ahora puedo matar a los enemigos (con paciencia más que con habilidad). La bola de fuego ayuda mucho. Eso sí, hay un par de sitios donde los pvtos esqueletos me hacen emboscadas y me crujen xD. A los que más temo son a los zombies con espada: o no te hacen nada y los matas fácil o se vuelven locos y te hacen el "ataque de colmillos de lobo" y te dejan fino fino.
Me he dado cuenta que tengo que matar a un caballerete muy alto vestido de negro. La primera vez que lo he visto el muy cabr0n me ha seguido hasta la hoguera y me ha violado de mala manera. Ahí los dos juntitos al calor del fuego xDD
Como bien ha comentado chipan muchas veces por aquí, el juego es tramposo. Las flechas que disparan los enemigos no van rectas, se desvian para darte (como si fuera un juego de naves xD). Y lo peor son los ataques de los esqueletos con hachas: saltan y, si esquivas lento, cambián la dirección del salto en el aire y te dan xDDD Pero como son cosas que yo ya sabía, TODAVIA el juego no ha podido conmigo.
Eso sí, juego acojonado a cada paso que doy. A lo survival horror (Ni Dead Space, ni Silent Hill, hoyga!!)
masteries
19/06/2015, 11:30
En el Burgo de los no muertos.
Me he dado cuenta que tengo que matar a un caballerete muy alto vestido de negro. La primera vez que lo he visto el muy cabr0n me ha seguido hasta la hoguera y me ha violado de mala manera. Ahí los dos juntitos al calor del fuego xDD
Eso sí, juego acojonado a cada paso que doy.
Esta zona es ideal como entrenamiento, pues son enemigos con poca resistencia pero ágiles. También los hay tenaces y pacientes como los que llevan el escudo de metal y la lanza. La variedad es lo suficientemente buena como para considerar la parte alta del burgo no muerto como un gimnasio. El mayor reto aquí es el caballero negro, que para el nivel que tendrás es complejo; ya te habrás fijado en la calidad de su armadura y de su arma.
Pasé muchas horas en esta zona, aprendiendo a esquivar, bloquear, a encontrar la oportunidad, a racionalizar el uso de la barra verde y a subir bastantes niveles. Pues enseguida me di cuenta que más allá de esta zona, empieza a complicarse como para ser un blandengue y me vi obligado a volver atrás y hacerme algo más fuerte y diestro.
Ya no desvelaré más, descuida, te queda mucha, pero mucha aventura y no hay nada tan precioso como no saber nada de a dónde te diriges :D
¿Por cierto que versión tienes? La Prepare to Die, ¿con la expansión de Artorias?
DarkDijkstra
19/06/2015, 12:15
¿Qué juego(s) nos podríais recomendar para jugar a pantalla partida?
He conseguido enganchar a mi novia a jugar a dobles y por fin empieza a soltarse con los juegos que usan los dos analógicos para moverse, sobre todo gracias al Resident Evil 5 (me parece uno de los mejores juegos para jugar en modo cooperativo)
Ya hemos jugado el Portal 2, aunque yo creo que con lo que más disfrutamos es algo tipo RE5 (por aquello de que se parece mucho a una peli de acción, cosa que a los dos nos encanta)
También nos hemos pasado (más como un acto de fe que otra cosa, a mi me ha costado) las tres primeras campañas del RE6 (la cuarta la empezamos y me indigné tanto porque llamen a eso "campaña cooperativa" que lo dejamos) pero nos ha dejado muy muy tibios (no entremos en polémicas sobre Capcom, please ; )
En su día probé con otra gente Kane & Linch, Borderlands y alguno más en ese estilo y no me convencieron mucho (y se que a mi novia le van a aburrir más seguramente)
Por cierto, saga Gears y tal descartado, que nuestra 360 pasó a mejor vida (ahora mismo tenemos una PS3 y un ordenador potentillo en el salón). Indagando en internet un poco hay gente que recomienda el War in the North, pero viendo vídeos no sé, no me convence... El juego que sacaron de Star Trek nos molaría por la estética, pero viendo gameplays no parece demasiado pulido técnicamente
Shooters puros tampoco (tipo Halo) que a los dos nos aburren rápido.
El RE Revelations 2 me está tentando, ¿qué tal va a nivel de puzzles / cooperatividad?
¿Alguna otra idea además de comprar una 360 y jugar al Kameo? ; )
¿Por cierto que versión tienes? La Prepare to Die, ¿con la expansión de Artorias?
La que regalaron en el xbox live hace meses. Supongo que la normal.
Anoche maté al Demonio de Tauro. Acercarse,pegar, saltar hacia atras/esquivar y vuelta a empezar. Hay que pillarle el truco porque el pasillo donde peleas es estrecho pero vamos, es bastante mas sencillo que el boss del tutorial.
También he encontrado un tio con escudo y cachiporra por ahi cerca. Otro al que tambien le gusta violar a los jugadores de forma romantica cerca de la hogera xDD
-----Actualizado-----
¿Qué juego(s) nos podríais recomendar para jugar a pantalla partida?
He conseguido enganchar a mi novia a jugar a dobles y por fin empieza a soltarse con los juegos que usan los dos analógicos para moverse, sobre todo gracias al Resident Evil 5 (me parece uno de los mejores juegos para jugar en modo cooperativo)
Ya hemos jugado el Portal 2, aunque yo creo que con lo que más disfrutamos es algo tipo RE5 (por aquello de que se parece mucho a una peli de acción, cosa que a los dos nos encanta)
También nos hemos pasado (más como un acto de fe que otra cosa, a mi me ha costado) las tres primeras campañas del RE6 (la cuarta la empezamos y me indigné tanto porque llamen a eso "campaña cooperativa" que lo dejamos) pero nos ha dejado muy muy tibios (no entremos en polémicas sobre Capcom, please ; )
En su día probé con otra gente Kane & Linch, Borderlands y alguno más en ese estilo y no me convencieron mucho (y se que a mi novia le van a aburrir más seguramente)
Por cierto, saga Gears y tal descartado, que nuestra 360 pasó a mejor vida (ahora mismo tenemos una PS3 y un ordenador potentillo en el salón). Indagando en internet un poco hay gente que recomienda el War in the North, pero viendo vídeos no sé, no me convence... El juego que sacaron de Star Trek nos molaría por la estética, pero viendo gameplays no parece demasiado pulido técnicamente
Shooters puros tampoco (tipo Halo) que a los dos nos aburren rápido.
El RE Revelations 2 me está tentando, ¿qué tal va a nivel de puzzles / cooperatividad?
¿Alguna otra idea además de comprar una 360 y jugar al Kameo? ; )
Los de lego no os gustan?? Todas las novias juegan a los lego xDD
También tienes los de Rayman (origins y legends). Son muy muy divertidos en cooperativo.
Otro que se me ocurre es Trine 2.
DarkDijkstra
19/06/2015, 14:42
Pues mira, hemos probado algún lego y le aburren antes que a mi... : S
Le echaremos un ojo al Rayman a ver. Jugamos a Trine (al primero) pero no nos enganchó mucho, ya que a dobles es infinitamente más simple (la gracia precisamente del juego es manejar sólo un personaje), a ver que tal el dos. Gracias por la info.
¿Alguna otra idea?
También he encontrado un tio con escudo y cachiporra por ahi cerca.
Lolhavel.
Pixel Piracy.
Y este finde si Dior quiere a Unepic y The Stanley Parable
Lolhavel.
Recien matado y con su anillo puesto.
Eso si, usando la espada de la cola del dragón (la gente no se calla cuando les digo que estoy empezando con este juego).
Con esta espada todos mueren antes :)
Recien matado y con su anillo puesto.
Eso si, usando la espada de la cola del dragón (la gente no se calla cuando les digo que estoy empezando con este juego).
Con esta espada todos mueren antes :)
Meh, te has fastidiado bastante del juego entonces. Lo bonito es ir descubriendo cosas, no tener una espada de nivel alto por un glitch que te han contado. Resiste la tentación.
neostalker
20/06/2015, 01:51
Final Fantasy XIII
Crysis 1
XCOM: Declassified: The Bureau
Todos en PC.
Y este finde si Dior quiere a Unepic y The Stanley Parable
¡Juegazo! Yo suelo jugar a todo en inglés pero, en este caso en particular, el doblaje y los diálogos en español no tienen precio.
Meh, te has fastidiado bastante del juego entonces. Lo bonito es ir descubriendo cosas, no tener una espada de nivel alto por un glitch que te han contado. Resiste la tentación.
De hecho, no miro ni guias ni videos por lo mismo. Pero es decir que estoy al Dark Soul y la gente se flipa y se pone a contar movidas raras. Y encima se pican y se ponen a rejugarlo. Pandilla de frikis xDDDDD
-----Actualizado-----
¡Juegazo! Yo suelo jugar a todo en inglés pero, en este caso en particular, el doblaje y los diálogos en español no tienen precio.
Es un juegazo, aunque yo lo tengo sin doblaje. Lo pillé en un indie gala un poco despues de que se hiciera famosillo. Por aquella época estaban recaudando pasta para hacer el doblaje y ni siquiera lo tenian en el Greenlight de steam.
Ya te digo! Llevo una hora de juego y aun estoy con la boca abierta de que esto lo haya hecho un solo tio. Rebosa hamor por todos lados.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El juego es Español,es el lenguaje original :P En este caso la traducción es la que suena un poco rara.
El juego es Español,es el lenguaje original :P En este caso la traducción es la que suena un poco rara.
Ya lo sabía. De hecho lo probé primero en inglés pero es que no hay color. Por poner un ejemplo, sería como ver una película de Pajares y Esteso doblada al inglés :D
En cambio, al Lords of Xulima siendo también español (y supuestamente traducido al inglés) le eché casi 200 horas y no aguanté más de una hora en español porque tenía multitud de faltas de ortografía.
J.U.L.I.A. y FarCry BloodDragon, uno para desestresar y otro para el té :)
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. Lo pillé en las rebajas por los DLCs y las cosas que me había dejado cuando jugué el año pasado. 5 horas y he avanzado mucho, no está mal.
bulbastre
21/06/2015, 14:11
Estaba jugando al Knights of Pen and Paper +1, pero es evidente que soy un idiota que no sé cómo funciona el Steamcloud, porque reinstalé Yosemite y se me han borrado las 23 horas que llevaba.
En la Wii, ayer me quedé en el jefe final de Donkey Kong.
-----Actualizado-----
*****, si no os gustan los gráficos de los Dark Souls, id directamente a por Bloodborne. Es deity.
Me he enganchado al arcade Amidar de Konami. Suelo superar 60.000 puntos facilmente y ya me creo que se me da genial este juego. Pero luego veo información de que el campeón mundial consiguió más de 19 millones de puntos en el juego y ya digo que eso sí que imposible. La verdad es que aunque tuviese tanta maña, que va a ser que no, pues no creo que llegase a esa puntuación ni aún utilizando saves para no tener que jugar tantas horas seguidas.
josepzin
22/06/2015, 13:14
Huyuyuyiiii... Wolfenstein: The New Order a 12,5€ en Steam... creo que cae!
MWarrior
23/06/2015, 02:05
Metal Gear Rising (pc)
Lost Oddyssey (xbox 360)
Lisa the rpg (steam)
Shadow of the colossus (emulador ps2 para pc)
Metal Gear (emulador msx para psp)
Metal Gear Rising (pc)
Lost Oddyssey (xbox 360)
Lisa the rpg (steam)
Shadow of the colossus (emulador ps2 para pc)
Metal Gear (emulador msx para psp)
You. I like you.
IronArthur
23/06/2015, 09:52
Basicamente me paso todo el tiempo libre programando asi que solo juego en momentillos q no me da para encender el pc:
Metal Gear Solid 2 (vita)
Salu2
wolf_noir
23/06/2015, 10:03
Al minecraft es lo único que juego ahora XD...
Me acabo de pasar el Streets of Rage de 3DS. Está bien, no es un juego largo y con 7 vidas, continues y savestates te lo pasas en una hora o dos. Tiene un 3D aceptable que luce más en unas fases que en otras (en la playa me tiré un rato intentando coger las latas que sobresalian del suelo hasta que me dí cuenta de que eran de atrezzo :)).
Ahora iré a por el Sonic 3DS, el típico juego que he empezado tropecientas veces y que nunca he llegado más allá de la segunda fase.
Al minecraft es lo único que juego ahora XD...
pobrecito
nitroosistem
23/06/2015, 15:33
Yo le estoy volviendo a meter caña de la buena al Wipeout2048 en Vita. Voy a por el platino a ver que tal... ^^
subarucs
23/06/2015, 16:05
Pasados Lego Jurassic Park 1, 2 y 3. Acabo de empezar el World. Todo en modo historia. Luego me los volveré a pasar en juego libre para conseguir el montón de cosas extra que hay.
El juego en general está bastante bien. Aunque como es lógico te tienen que gustar los juegos de lego porque es siempre lo mismo.
No sabía que había juegos de Lego Jurassic Park, solo sabia del World, de hecho los acabo de buscar y no los encuentro, qué son para consola?
No sabía que había juegos de Lego Jurassic Park, solo sabia del World, de hecho los acabo de buscar y no los encuentro, qué son para consola?
Creo que el Jurassic World tiene todas las entregas juntas.
subarucs
23/06/2015, 18:03
Creo que el Jurassic World tiene todas las entregas juntas.
Correcto. Dentro del World están todas las pelis.
Basicamente me paso todo el tiempo libre programando asi que solo juego en momentillos q no me da para encender el pc:
Metal Gear Solid 2 (vita)
Salu2
Mmmm, que estas liando programando? A mi me pasa lo mismo, estoy totalmente desenganchado de los videojuegos, mi tiempo libre es programación, ver algo de anime/series y aire libre :)
HearthStone y One Finger Death Punch
HearthStone y One Finger Death Punch
Esos no son grupos metal:o?
HP-BAUHAUS
23/06/2015, 21:51
lollipop ;D
https://www.youtube.com/watch?v=eB17PMjE-nE
SalU2
lollipop ;D
SalU2
Ya me contarás si merece la pena o se le va todo el encanto cuando te quitas de en medio todo el fanservice :D
Esos no son grupos metal:o?
LOL!! Pues ahora que lo dices....
lollipop ;D
SalU2
Y está bien? me recuerda demasiado al Onechabara que no es más que un mata mata sin sentido y muy repetitivo.
Alguien más juega Brawlhalla? Picarte con randos no es muy divertido :(
IronArthur
24/06/2015, 09:07
Mmmm, que estas liando programando? A mi me pasa lo mismo, estoy totalmente desenganchado de los videojuegos, mi tiempo libre es programación, ver algo de anime/series y aire libre :)
Pues estoy haciendo una libreria de acceso a todos los recursos del Mechcommander Gold para Unity, muy del estilo (y basandome en su estructura) a los Daggerfall Tools for Unity.
Asi que basicamente estoy en modo ingenieria inversa de todo el juego. Me estan costando algunos enigmas. Y una burrada no hacer overflows de memoria por todos los lados con un juego que funcionaba en un Pentium 2 pero que tiene una cantidad ridicula de sprites para cada unidad.
Malditos archivos PAK comprimidos que guerra dan.
Salu2
GameMaster
25/06/2015, 09:40
master of darkness de master system, una joya, cojes carrerilla y se vuelve muy facil, de hecho pensaba que se habia jodido y que estaba invencible xDD
master of darkness de master system, una joya, cojes carrerilla y se vuelve muy facil, de hecho pensaba que se habia jodido y que estaba invencible xDD
El Castlevania de los segueros pobres :)
masteries
25/06/2015, 09:57
No lo conocía, la verdad es que parece un Castlevania hackeado en el que hubieran cambiado algunos sprites y el arma del prota.
GameMaster
25/06/2015, 10:22
es un clon inteligente
HP-BAUHAUS
25/06/2015, 11:12
Y está bien? me recuerda demasiado al Onechabara que no es más que un mata mata sin sentido y muy repetitivo.
Me recuerda a los dynasty warriorS de antaño XD
Ayer empecé con el super smash bros 3D, nunca había jugado a un título de la saga y no sé muy bien como se juega, es todo muy caótico y confuso. Me gusta que tenga tantos y tantos extras pero probé el online y pufff...Es vergonzoso, lo peor que he visto nunca...luchando contra 3 tíos me iba a cámara lenta, se paraba cada 10 segundos...injugable. Por no mencionar el precio de los dlc...pero eso ya es opcional.
subarucs
15/09/2015, 14:15
Pasados Dead nation y Shovel knight en Vita. A la espera de la expansión para el jueves del Shovel. Estoy impaciente. Que buen juego. Los euros mejor invertidos en un indie.
Mientras tanto juego al Rastan en el Taito Legends en la Psp go.
Molondro
15/09/2015, 15:19
Speedrunners con mi señora. Desde el NSMB no había visto tan cerca el divorcio.
buba-ho-tep
15/09/2015, 16:33
Metal Gear Solid V.
Buen simulador de paseos por el campo con algo de infiltración.
GameMaster
15/09/2015, 17:34
a 20 juegos de xbox one
neostalker
15/09/2015, 17:48
Dragon Age Inquisition.
Y la semana pasada me acabé Final Fantasy VII por diezmillonésima vez o por ahí xD
masteries
13/10/2015, 08:57
Dragon Age Inquisition.
¿A qué versión? ¿Todas merecen la pena? Estoy pensando en la version PS3, pues la más facilona de conseguir y no necesitaría grabar DVDs de doble cara para probarla, pero me hace dudar el tema técnico de la PS3, por eso pregunto.
-Volviendo el tema del hilo:
Fallout Tactics (PC), tengo la sensación de que este juego es en realidad el editor de niveles de un cancelado Fallout 3. Como ya tenían todo eso hecho, crearon unas cuantas misiones, las empalmaron con un delgado hilo argumental, y listo, un jueguecito la mar de raro y a medio pulir en el universo Fallout.
Eso sí, el editor da mucho más de sí, te puedes crear tu propio Fallout isómetrico de la nada, o incluso hacer un update gráfico de Fallout 1 y 2 sin despeinarte demasiado.
[...]
Fallout Tactics (PC), tengo la sensación de que este juego es en realidad el editor de niveles de un cancelado Fallout 3. Como ya tenían todo eso hecho, crearon unas cuantas misiones, las empalmaron con un delgado hilo argumental, y listo, un jueguecito la mar de raro y a medio pulir en el universo Fallout.
Eso sí, el editor da mucho más de sí, te puedes crear tu propio Fallout isómetrico de la nada, o incluso hacer un update gráfico de Fallout 1 y 2 sin despeinarte demasiado.
Y el más completo de todos en lo que a avance de personajes se refiere, el primero que incluía reglas para jugar como Supermutante, Ghoul, Robot, Garramortal y perro (además de humanos). Las reglas las adaptaron para un juego de rol de mesa.
Yo acabo de pasarme el Fallout 3 y las expansiones de Operación Anchorage y Broken Steel, estaba a punto de terminar Mothership Zeta pero ya estaba a nivel 30, y con la armadura china ya había perdido la gracia, podía pasearme por delante de cualquier bicho sin que se dieran cuenta.
Ahora a ver que encuentro.
Se despìde Xonaag
Nathrezim
14/10/2015, 08:52
Prueba con Point lookout, dicen que es dificililla.
Yo estoy dándole al Diablo 3. Y al Fallout Shelter.
Dinasty Warriors Next de PsVita + HearthStone
Estoy dandole una segunda juventud a la PS Vita: Little Big Planet Ed. Marvel Super Heroes (no me apasiona el juego pero por 6 euros está bien) y el maravilloso Shovel Knight.
subarucs
14/10/2015, 11:07
Pasado el Plague Knight. Cuando te acostumbras al manejo, es más fácil que el Shovel.
Ahora estoy rejugando al GOW Chains of Olympus después de siete años.
akualung
14/10/2015, 12:08
Acabo de terminar el Lufia 2 de snes (lo jugué hace años en la consola original y me apetecía recordar si era tan aburrido y lineal como me pareció en su día, que lo es. Al menos, hasta que coges el barco). Y ahora estoy con otro rpg de la misma consola, Eien no Filena (tiene una fan-traducción parcial, pero parece ser que se puede jugar entero sin demasiados problemas), que es una especie de plagio del Final Fantasy V gráficamente hablando.
IronArthur
14/10/2015, 14:03
Descompilar juegos comerciales de Unity que es muy educativo..
Salu2
Por mi parte, últimamente no juego mucho, pero estoy echando partidillas sueltas al "Sonic & all stars racing transformed", y me estoy enfrentando al "Banjo-Kazooie: baches y cachivaches". Se nota que este último fue diseñado inicialmente para seguir el mismo estilo que los originales, pero crearon niveles tan grandes que necesitaron añadir vehículos para poder recorrerlos, y la falta de tiempo les obligó a cambiar finalmente al "spin-off" que finalmente terminó siendo. Al menos es divertido intentar buscar soluciones creativas para resolver las misiones... pero son misiones cortísimas, repetitivas en su gran mayoría, y la mayor diversión es la primera media hora o así que te dedicas a explorar el nivel para reconocerlo y buscar las notas musicales.
Y por supuesto, el infame "Pokemon shuffle f2p" -.-U Casi estoy por buscar el primero, si es igual (quitando la porquería de las microtransacciones).
nitroosistem
18/10/2015, 22:12
Por mi parte, últimamente no juego mucho, pero estoy echando partidillas sueltas al "Sonic & all stars racing transformed", y me estoy enfrentando al "Banjo-Kazooie: baches y cachivaches". Se nota que este último fue diseñado inicialmente para seguir el mismo estilo que los originales, pero crearon niveles tan grandes que necesitaron añadir vehículos para poder recorrerlos, y la falta de tiempo les obligó a cambiar finalmente al "spin-off" que finalmente terminó siendo. Al menos es divertido intentar buscar soluciones creativas para resolver las misiones... pero son misiones cortísimas, repetitivas en su gran mayoría, y la mayor diversión es la primera media hora o así que te dedicas a explorar el nivel para reconocerlo y buscar las notas musicales.
Y por supuesto, el infame "Pokemon shuffle f2p" -.-U Casi estoy por buscar el primero, si es igual (quitando la porquería de las microtransacciones).
En el Sonic aun hay gente jugando en el online?
No lo se, no soy gold, y el finde pasado sólo estuve con el DOA4, a ver si así me evitaba enfrentarme a Alpha por los trajes que me quedan :S
Rivroner
19/10/2015, 02:57
Fallout 1 y Fallout New Vegas Ultimate Edition en PC.
masteries
20/10/2015, 10:37
Fallout 1 y Fallout New Vegas Ultimate Edition en PC.
Fallout 1, el que más me ha gustado de todos con diferencia.
También me han hablado muy bien del New Vegas, aunque aún no he tenido el placer de jugarlo (lo tengo en su versión X360).
esfinge97
21/10/2015, 09:13
Yo al Trigger de linux. Un juegazo de rally xD
_-Caleb-_
21/10/2015, 11:59
He terminado el jericho jejej el juego me gustó pero el final es mierder xDD
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
_-Caleb-_
21/10/2015, 12:02
Yo al Trigger de linux. Un juegazo de rally xD
Ostras pinta guaay, está para windows??
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
buba-ho-tep
21/10/2015, 12:28
- Shin Megami Tensei IV en la 3ds. Sin duda el juego más fácil de la saga. Una vez pasas la zona de Naraku y derrotas al Minotauro y a la Medusa se vuelve un paseo. Aún así, es un juegazo y me encanta.
- Splatoon. No hay nada que decir salvo que lo encuentro graciosísimo y muy divertido. No tengo tiempo para darle duro al online.
- The Last of Us Remasted. Una joya que aún no me he terminado aunque la historia me encanta.
josepzin
21/10/2015, 12:44
AtariNet, para Ataris 800. Especial para partidas rapidas. Me tiene atrapado desde hace varios días-
http://atariteca.blogspot.com.ar/2015/10/atarinet-port-del-popular-netwalk-para.html
http://1.bp.blogspot.com/-rox4UHhrgNU/ViKunTsB1-I/AAAAAAAAGb0/ta3ozdCiFTU/s320/atarinetplay.png
Rivroner
21/10/2015, 15:52
Fallout 1, el que más me ha gustado de todos con diferencia.
También me han hablado muy bien del New Vegas, aunque aún no he tenido el placer de jugarlo (lo tengo en su versión X360).
Lo poco que he jugado al 1 me está pareciendo juegazo, pese a lo arcaico de su sistema de combate que incluso es un dolor tomarte algo para recuperar vida.
El New Vegas es una maravilla, anoche casi no me acuesto. :D
Pues ando liadillo con el "3rd birthday" de PSP.
Llamadme hereje, pero el primer "parasite Eve" no me engancho, pero este me tiene pegado a la consola...
slaudos
subarucs
21/10/2015, 20:34
Llamadme hereje, pero el primer "parasite Eve" no me engancho, pero este me tiene pegado a la consola...
slaudos
A mí me encantó
slaudos
A mi me gustó, pero a partir de la quinta partida se me repite demasiado. Hay demasiado grindeo para poder jugar los niveles más difíciles: ya me tocaba el tercer nivel de dificultad, pero lo dejé un tiempo y tengo que retomarlo.
Lo cierto es que es original, una especie de action RPG de disparos, con una mecánica (el overdirve) que me ha gustado especialmente.
Las críticas vienen a que no tiene nada que ver con los anteriores, y que la protagonista no es la Aya fuerte y decidida de las entregas de PSX... aunque el que se haya pasado el juego sabrá por qué.
Por cierto ¿Cuántas veces tuvisteis que ver el final hasta que lo entendísteis? Es una rallada total, y los flashbacks/flashforward no ayudan.
masteries
22/10/2015, 02:52
Lo poco que he jugado al 1 me está pareciendo juegazo, pese a lo arcaico de su sistema de combate que incluso es un dolor tomarte algo para recuperar vida.
El New Vegas es una maravilla, anoche casi no me acuesto. :D
Me das una gran alegría, que el New Vegas sea un juego tan estupendo. La cantidad de buenos juegos que aún no he tenido tiempo de jugar.
Cuando los haya disfrutado, estará en el mercado la Play 6.
Rivroner
22/10/2015, 03:43
El New Vegas es tan bueno que no creo que el Fallout 4 sea mejor, aún así lo pillaré el día de salida porque no puedo no comprar estos juegos que me dan 300 horas de juego o más y con los que me lo paso tan bien.
Unas capturillas de mi partida de hoy al New Vegas. :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/396674140277397232/C95A4A8A99646A314BE0E49CC3BE7B346E062889/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/396674140277396336/056CECA2FFD2EC3CDB12ABFB89209A55C166D403/
Nathrezim
22/10/2015, 09:08
¿La ultra SMG de Sydney?
Juer, sólo en las armas hay más de la mitad de polígonos que era capaz de renderizar la N64, si no los mismos (efectos aparte :D).
Rivroner
23/10/2015, 01:34
¿La ultra SMG de Sydney?
Yo creo que no, no recuerdo que se llamase así cuando la conseguí ayer. Luego lo miro. :D
Es una de 10 mm normal, sólo he jugado 11 horitas al New Vegas y encima ahora me he metido en uno de los DLC con sólo nivel 5, me van a dar pal pelo me parece, pero está muy wapo de momento este dlc en concreto.
nitroosistem
23/10/2015, 08:22
Y yo que tengo el NV aún precintado para Ps3...^^
Rivroner
23/10/2015, 15:03
Y yo que tengo el NV aún precintado para Ps3...^^
Pues ya tardas tío, droga pura.
Codename S.T.E.A.M.
No es mal juego pero no me acaba de gustar no poder manejar mejor la camara.
^MiSaTo^
23/10/2015, 15:30
Yo ayer estuve jugando como 3h a un jueguillo indie que está muy chulo: Kingdom (http://rawfury.com/games/kingdom/). Parece muy simplón pero tiene su aquel
josepzin
23/10/2015, 15:34
Los gráficos me encantan, he visto algún video pero no se bien de qué va el juego.
Rivroner
23/10/2015, 23:50
DOWNWELL ,Steam, 2.99 , compradlo.
No ase farta disir nada más.
NTRPG2
Malditos japos estáis locos.
DOWNWELL ,Steam, 2.99 , compradlo.
No ase farta disir nada más.
Muy caro. Tengo más de 1700 juegos en Steam y paso de más morralla sobrevalorada :D
GameMaster
26/10/2015, 00:18
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=37663.0;attach=132 40;image
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=37663.0;attach=132 40;image
yo no veo nada :(
Puedo ver!!! xDD
GameMaster
26/10/2015, 00:34
malas noticias, sony termina por matar la psvita, ya no hace mas juegos...
nitroosistem
26/10/2015, 11:06
malas noticias, sony termina por matar la psvita, ya no hace mas juegos...
A partir de ahora, hay que arrambar con todo lo referente a esta consola. Porque empezará a revalorizarse en 3,2,1...
masteries
26/10/2015, 14:53
A partir de ahora, hay que arrambar con todo lo referente a esta consola. Porque empezará a revalorizarse en 3,2,1...
Por favor, díganme señores:
¿Juegos buenos para la Vita, que no sean JRPG, ni juegos al estilo japo, ni juegos por turnos?
-Sólo tengo 1 juego, Uncharted el abismo de oro.
Tendré que hacerme con alguno más.
Gracias adelantadas,
nitroosistem
26/10/2015, 14:57
Por favor, díganme señores:
¿Juegos buenos para la Vita, que no sean JRPG, ni juegos al estilo japo, ni juegos por turnos?
-Sólo tengo 1 juego, Uncharted el abismo de oro.
Tendré que hacerme con alguno más.
Gracias adelantadas,
Tienes muchos imprescindibles en Vita:
- Gravity Rush
- Soul Sacrifice
- Tearaway
- NFS Most Wanted
- Mortal Kombat
- LBP
- Killzone Mercenary
- Los dos Rayman
- Wipeout2048
...
Hay muchos más, si quieres sigo...
masteries
26/10/2015, 14:59
Tienes muchos imprescindibles en Vita:
- Gravity Rush
- Soul Sacrifice
- Tearaway
- NFS Most Wanted
- Mortal Kombat
- LBP
- Killzone Mercenary
- Los dos Rayman
- Wipeout2048
...
Hay muchos más, si quieres sigo...
Muchas gracias nitroosistem,
Si lo deseas puedes ampliar la lista, voy a aprovechar que estoy en tierra nipona para hacerme con alguno, lo que más miedo me da, es que no tengan inglés como opción de idioma...
nitroosistem
26/10/2015, 15:03
Muchas gracias nitroosistem,
Si lo deseas puedes ampliar la lista, voy a aprovechar que estoy en tierra nipona para hacerme con alguno, lo que más miedo me da, es que no tengan inglés como opción de idioma...
También tienes:
- Dead or Alive 5+
- Child of Light
- Dragon's Crown
- Toukiden(ambos)
- Injustice: Gods Among Us
- Persona 4 Golden
...
Ves echándole un vistazo a los gameplays de cada uno a ver si son de tu agrado y decides. :)
Me dejo muchos en esa lista.
masteries
26/10/2015, 15:51
Que bueno "Dragon´s Crown" (aunque lo del pechamen de la hechicera es de risa, esa mata a tetazos o qué), es como un Dungeons and Dragons arcade.
Y encima también está para PS3, y yo sin enterarme siquiera de que el juego existe, ya me vale, encima teniendo la PS3 en modo Jack Sparrow; me hice con ella por los exclusivos además.
Por cierto, tengo que hacer que este juego caiga en mi Vita si o si, gracias por los títulos, sigo mirando, pero muchos o los noto muy recortados o no me satisfacen, como el Soul Sacrifice :P
subarucs
20/12/2015, 09:31
En PC Medal of honor (2010)
En PSP Go (siempre fija en la mesita de noche antes de dormir) Outrun 2006 y Ace Combat: Join Assault
En Vita estoy acabando el God of War 2 del pack collection que está de oferta en psn a 15€. Había oido críticas sobre la calidad del port, pero a mí me parece excelente (salvo por la calidad de los videos, que al fin y al cabo son eso, videos).
loixartx
14/01/2016, 18:15
Pues Ahora mismo al Rise of the Tomb Raider en XBOX One (evidentemente).
El fallout4 me lo pasé con un final y lo estoy rejugando con otro.
Y cuando termine me gustaría seguir con Destiny y empezar sunset overdrive. Todo en la One.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Warhamer Dawn of War II y sus expansiones standalone Chaos Rising y Retribution para PC. Aun a dia de hoy es un RTS de lo más recomendable. De hecho este finde tenemos party con los colegas para rememorar viejos tiempos.
También le estoy echando algunas horas muertas al Rocket League en PC y al Tomb Raider Definitive Ed. en One.
Metal Gear Solid V The Phantom Pain... brutal!!!
A partir de mañana a las 17:00 Diablo 3
Segata Sanshiro
14/01/2016, 22:40
A Shovel Knight, llego tarde pero vaya maravilla, no hay ni un solo aspecto del juego que no me guste.
Rivroner
14/01/2016, 22:54
Panteón Marino 2 de Bioshock Infinite, Don´t Starve, Starcraft II Starter Edition, AOE2,....
subarucs
15/01/2016, 19:16
A Shovel Knight, llego tarde pero vaya maravilla, no hay ni un solo aspecto del juego que no me guste.
Me lo pasé hace unos meses es la Vita. Me gustó tanto que me lo he comprado físico para la 3ds y el amiibo. Hace unos días empecé a rejugarlo en la 3ds y todavía me está gustando más q la primera vez q me lo pasé. Obra maestra indie.
Yo acabo de "pasarme" (malditos logros y objetos para DLCs) el Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches. ahora tengo que fijarme un nuevo objetivo... aunque estoy jugand tranquilamente al Zelda: a Link Between Worlds y el Pokemon Piccros (cuando me deja).
EL BK no está tan mal como dice la gente, la verdad. Obviamente fracasa estrepitosamente como un juego de la saga, pero como un juego de ingenio, de crear vehículos para resolver situaciones, está muy bien. Hubo una parte del juego en la que, por cada misión que tenía que cumplir, tenía que crear un vehículo nuevo, indicativo de que cada misión era diferente a las demás. Pasado el 60%, dos vehículos fueron suficientes para terminar el juego (y uno de ellos te lo trae hecho el propio juego, gracias, Humba).
Lo mejor era explorar ciudad duelo, pero se limitaba a unos pocos minutos tras superar 4 o 5 niveles seguidos.
Lo peor: conseguir el 100% requiere el DLC (hay unos 15 logros exclusivos), y comprar Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie en XBOX Live Arcade para usar el "stop'n'swop", y desbloquear las últimas 7 cajas de piezas del juego (y un pequeño juego de explorar y buscar 7 huevos).
Yo le estoy dando al Lego Jurassic World coop con un amigo, lo encontré tirado a 7€ en un Cash versión Ps3 -esto más para el hilo de adquisiciones y odio-. Es mi primer Lego aunque ya conocía su mecánica, y qué juego más cachondo, y encima manejas a dinos! Obra maestra [wei]
Y ya más serio, Super Paper Mario de Wii. Lo dejé abandonado hace unos años por el 5º capítulo, ya que no me enganchaba tanto como los de N64 y GC, pero lo he vuelto a retomar -y recomprar-. Y ahi estamos, ya le miro con otros ojos, aunque siga a mucha distancia de sus precesores.
He vuelta a rejugar el borderlands con todos los DLCs que lo pille en una ofertaza en steam y despues de 7 años sigue siendo un juegazo y ademas te quita el mal sabor de boca del presequel.
downtown Android, me ha viciado crear una ciudad pero puedes atacar a otros.
Disney Infinity 3.0 con la novia, me lo empece pillando solo por las figuras y me ha enganchado
princemegahit
17/01/2016, 23:12
Yo estoy con el Deus Ex que han dado con la 360 este mes.
GameMaster
17/01/2016, 23:19
devil may cry definitive edition
subarucs
26/01/2016, 17:12
Pasado, esta vez en la 3ds el Shovel Knight (y el Plague). No me canso de jugarlo. Por cierto, desbloqueé Kratos en la versión de Vita (se me olvidó en su día).
Ahora he empezado el Grim Fandango en la Vita (lo dieron gratis por el plus en diciembre, creo). Muy bueno. Lo tenía pendiente desde hace siglos.
Pues me regalaron el fantasy life estas navidades, y aunque la historia es algo simple, la verdad es que me esta gustando mucho el juego.
A mi me pasó igual, al principio me pareció simple, pero me encantó y le eché muchas horas, y todavía de vez en cuando me lo pongo para ir completando los oficios.
Yo ahora estoy con el zelda link between worlds en la 3ds y el oceanhorn en la teclast.
buba-ho-tep
27/01/2016, 12:35
Pokémon Zafiro Alfa por 4ª vez.
Los majos del sat de Nintendo me devolvieron el cartucho del juego totalmente formateado perdiendo todos mis legendarios de evento, mis shinies y mis pokes competitivos. Y lo peor de todo es que he perdido mi Wailord rosa shiny (Moby Dick) con movimientos huevo 6ivs y habilidad oculta. Eso no me va a salir más en la vida.
Estoy muy triste. :(
¿Ahora cómo demonios consigo un Groudon con mi EO? :mad: [chuck3]:cagonto:
IronArthur
27/01/2016, 15:42
Ridiculamente mucho al Star Wars Galaxy of Heroes en el movil.
Salu2
egleuterio
27/01/2016, 16:00
Ridiculamente mucho al Star Wars Galaxy of Heroes en el movil.
Salu2
Pues desde septiembre mas o menos solo juego en el móvil al trails frontier y últimamente, cada vez que tengo un ratillo le meto a la recreativa, el ordenador lo tengo abandonado....
esfinge97
27/01/2016, 16:23
Pues yo que utilizo un pc de pocos recursos, voy tirando de Constantine, FFVII, RE4 y AssaultCube
A penas pesan y con un Intel centrino los muevo todos (aunque el resident se atasca)
Me han regalao el GTA 5 de ps4, es un juego al que le tenia muchas ganas desde que salio en xbox 360 pero que entre unas cosas y otras, y claro, que no bajaba de precio lo suficiente ni de coña, no me habia comprado aun.
Estoy por el principio, auguro muchas horas de desmadre en el online XDD
Antes de eso, esta semana pasada, he estado a saco con el watchdogs, que tambien mola muchisimo, no quiero dejarmelo a medias, pero el gta ahora mismo me llama muchisimo.
A tope con sombras de mordor en PS4, repetitivo pero *****, cómo mola matar orcos decapitándolos!
CHIVALRY MEDIEVAL WARFARE.
Me lo pillé en las rebajas de steam en navidades y la verdad es que para desahogarse un rato me está gustando. Cuando cortas miembros o revientas cabezas hasta sonríes.... XD
No requiere conocerse los mapas y los trucos al dedillo. Entras a una partida y a reventar monigotes. Para pasar un rato cumple perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=VnCg-aoaJsA
Daniel A.
27/01/2016, 22:13
A link between words (Bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad) y rejugando Mario & Luigi compañeros en el tiempo. A ratos juego al Chibi robo que lo pillé porque estaba muy barato con el amiibo y no está tan mal aún siendo bastante mejorable. Como veis todo portátil, y no porque no este en mi casa, solo por que me ha dado por ahí xD
Estoy con el Talos Principle. Acabo de desbloquear el bloque C.
tSuKiYoMi
28/01/2016, 14:06
Yo ando jugando a la versión japonesa del Shatterhand de NES, que se vino a llamar Tokkyuu Shirei Solbrain y a parte de algunos cambios gráficos en el personaje y algunos enemigos, además tiene una fase extra que la versión occidental no tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=3NSYbwJiFpg
josepzin
29/01/2016, 21:54
He probado el Shatterhand y mola, aunque mola más viendo el video, el personaje robot!
Yo ahora estoy con el zelda link between worlds en la 3ds y el oceanhorn en la teclast.
A link between words (Bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad) y rejugando Mario & Luigi compañeros en el tiempo. A ratos juego al Chibi robo que lo pillé porque estaba muy barato con el amiibo y no está tan mal aún siendo bastante mejorable. Como veis todo portátil, y no porque no este en mi casa, solo por que me ha dado por ahí xD
Otro que está a partidas sueltas al Link between Worlds (tras jugar al gancho, al shuffle y al pokemon piccross). De momento no está mal, es entretenido pero es muy fácil. Es lo que tiene un juego que te da "libertad total de exploración" (en el Metroid, al menos, la libertad estaba "guiada", y los poderes nuevos te daban acceso a zonas más difíciles). Ya sólo me queda un cuadro por recuperar y tres piezas de corazón. Las mamzmorras son MUY cortas.
Y es curioso, porque estas Navidades me lo regalaron por duplicado, y cambié uno por el Mario & Luigi (aunque el Paper Jam Bros, estuve a punto de pillar el Sonic Lost World).
En sobremesa le estoy dando al Wet (por fin). No sabía que era de Bethesta. La pega es que llevo seis niveles y empieza a notarse la repetición y la falta de ideas durante el desarrollo, pero la fase de los coches y la del avión molaron (lo del avión se veía venir desde que te dicen que te tienes que subir a él :D:D:D).
lemure_siz
31/01/2016, 19:52
Uno de los que estoy acabando ahora mismo es el zelda minish cap, de la gba: a estas alturas y todavia no lo habia ni probado
https://www.youtube.com/watch?v=NFMnkemR43E
En El Talos Principle he abierto el sector C y he hecho algunos de los puzzles difíciles con plataformas y tal. Merece la pena seguir grindando el resto de las piezas para pasarse el juego? Me ha empezado a aburrir ya.
Yo ahora ando con el room II del iPad
ya me pase el 1 hace un año y este no me está defraudando :)
Últimamente no tengo nada de tiempo libre así que juego partidas casual al Battlefield 4 y Rocket League.
Enviado desde una Master System II
Rivroner
01/02/2016, 23:05
Al nuevo Tomb Raider, un juegazo, de momento mejor que el anterior que ya me gustó bastante. El juego es un deleite gráfico y jugable. :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/366283831993255301/F75CF66A6A93D942F1E5779ECC836DC9FAC24B78/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/366283831993248758/8ED111D78B6B48A98B318A7D9A345907202D770E/
Rejugando Dungeon Siege, aunque con windows 7 pega algun petardazo que otro.
Al nuevo Tomb Raider, un juegazo, de momento mejor que el anterior que ya me gustó bastante. El juego es un deleite gráfico y jugable. :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/366283831993255301/F75CF66A6A93D942F1E5779ECC836DC9FAC24B78/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/366283831993248758/8ED111D78B6B48A98B318A7D9A345907202D770E/
No sé, por los vídeos que he visto me ha parecido técnicamente clavado al anterior, que por cierto me encanta, me lo pasé dos veces en xbox360 y una en ps4 :o
Animal Crossing New leaf XDDDDD
nitroosistem
03/02/2016, 09:21
Yo sigo apretándole al Super Meat Boy. Sí, lo se. Voy lento de coj0nes. Pero es que juego todos los ratos que puedo y la dificultad del pvto juego no ayuda demasiado. :S
Rivroner
03/02/2016, 14:53
No sé, por los vídeos que he visto me ha parecido técnicamente clavado al anterior, que por cierto me encanta, me lo pasé dos veces en xbox360 y una en ps4 :o
Gráficamente es mejor que el anterior, que ya estaba muy bien, este tiene momentos brutales gráficamente.
josepzin
03/02/2016, 17:20
Es este Rise of the Tomb Raider? http://store.steampowered.com/app/391220/
Rivroner
03/02/2016, 22:26
Es este Rise of the Tomb Raider? http://store.steampowered.com/app/391220/
Sí, el último que ha salido, que salió en One hace unos meses y ahora ha salido para PC.
buba-ho-tep
03/02/2016, 22:27
Sí, el último que ha salido, que salió en One hace unos meses y ahora ha salido para PC.
Juegazo!
Rivroner
04/02/2016, 04:56
Juegazo!
El juego es de sobresaliente, me está encantando, ¡qué gozada macho! No sentía algo así en un juego de acción desde el Uncharted 3 o God of War 3. :brindis:
El Rise of the Tomb Raider lo he jugado en 360 (si, contra todo pronóstico tambien ha salido para 360 aunque la gente ya se haya olvidado de ella) y me lo pillaré para ps4 cuando salga a finales de año.