Ver la versión completa : A qué estáis jugando ahora?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Tambien acabo de pasarme el rise of the tomb raider en one, supera al anterior en todo, de hecho este lo he devorado y el anterior lo abandone.
Quien espere a jugarlo en ps4, seguro que pillara la edicion completa...
Tambien acabo de pasarme el rise of the tomb raider en one, supera al anterior en todo, de hecho este lo he devorado y el anterior lo abandone.
Quien espere a jugarlo en ps4, seguro que pillara la edicion completa...
Como he dicho, yo me lo he pillado para la 360, y cuando salga en ps4 me lo compraré.
Nótese la sutileza de mis palabras.
Yo estoy tirándole a juegos así para echar ratos cómo: Nuclear Throne o The Binding of Isaac; luego algún que otro trabajillo en EuroTruck Simulator 2 y así de estar mas rato Diablo 3+ReapersOfSouls
nitroosistem
04/02/2016, 11:40
Yo estoy tirándole a juegos así para echar ratos cómo: Nuclear Throne o The Binding of Isaac; luego algún que otro trabajillo en EuroTruck Simulator 2 y así de estar mas rato Diablo 3+ReapersOfSouls
Yo estoy a la espera de que salga el Nuclear Throne para Vita. Teoricamente tendría que haberse lanzado a lo largo de 2015. Pero nanai. Incluso llegué a mailearme con el creador para que me mandara una copia para hacer review. Lástima que IndiceVita no funcionara como debiera. En fin.
Yo estoy a la espera de que salga el Nuclear Throne para Vita. Teoricamente tendría que haberse lanzado a lo largo de 2015. Pero nanai. Incluso llegué a mailearme con el creador para que me mandara una copia para hacer review. Lástima que IndiceVita no funcionara como debiera. En fin.
El juego ya salió para PS4/PsVita una vez terminó el Early Access en PC, es decir cuando salió la versión final; lo tienes en la Store por 11'99€
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/nuclear-throne/cid=EP1480-CUSA03964_00-PS4NUCLEARTHRONE
nitroosistem
04/02/2016, 18:15
El juego ya salió para PS4/PsVita una vez terminó el Early Access en PC, es decir cuando salió la versión final; lo tienes en la Store por 11'99€
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/nuclear-throne/cid=EP1480-CUSA03964_00-PS4NUCLEARTHRONE
La 0stia. Menudo fallo.
Pues mira que estuve al tanto y no me he enterado. De todas formas no pago 11€ por él. Me esperaré a que lo saquen para los plus...:D
wolf_noir
05/02/2016, 17:50
rejugando juegos de pc clásicos como The House Of The Dead 2 :D modo nostálgico xD...
Xcom2 no me está defraudando ni lo más mínimo, juegazo del 15
lemure_siz
07/02/2016, 12:09
Tengo el fallout 3 + expansiones hace la vida en steam, y por fin me he puesto con el. Es buen juego, aunque tengo la sensación todo el rato que es un elder scrolls con escopetas. Que no es necesariamente malo, y lo del vats me encanta
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
nitroosistem
07/02/2016, 14:08
Yo ya he muerto 5273 veces y solo he completado el 58%...
lemure_siz
07/02/2016, 16:14
Yo ya he muerto 5273 veces y solo he completado el 58%...
Una cosa que no me motiva demasiado es la historia principal, que me parece un poco meh, y aparte, abarca poco mapeado principal, o eso me parece.
Superado el Zelda A Link Between Worlds y el modo fácil del WET.
El Zelda es más o menos lo que me esperaba: por hacerlo con el orden a elegir por el jugador, las primeras mazmorras suponen un reto entre interesante y difícil (no al nivel de un Castlevania, pero lo suficiente para morir... una vez), pero a medida que exploras, se convierten en algo que va entre lo fácil y pérdida de tiempo :P. Los puzles son bastante sosos (salvo chispas de genialidad) y el juego se hace hasta corto: con decir que me lo he pasado al 100% en unas 40 horas, mientras que el Spirit Tracks fueron 72 horas (la mayoría en tren, vale, pero los puzles eran más originales/divertidos).
No es mal juego, pero es más un entretenimiento que una diversión.
El WET es... diferente. Al principio sí, mola el disparar en 360º mientras haces cabriolas, pero se nota que se va desgastando a medida que avanzas y hay pocas sorpresas. Tiene momentos geniales, como la persecución sobre los coches, o que a mitad de una cinemática, o estás atento, o te sale un QTE y "game over". Mola la ambientación y el tono de pelicula entre Tarantino/Robert Rodriguez y serie B, todo super exagerado y muchos momentos de no parar, y te relajas con plataformeo ocasional (muy light, eso sí), pero eso, que acaba cansando a la larga, y lo que es peor: el final es una definición palabra por palabra de "anti-climático", tanto narrativa como jugablemente... al menos en nivel normal, aun tengo que probar los niveles más difíciles.
Borderlands 2 GOTY en steam
Just cause 3 para steam, regalado por mi primo que le costó 2€ en mamazon.
GameMaster
17/02/2016, 22:54
W2K5, en xbox one y me llevo el primer cabreo con la xbox one, el juego va a empezar el match (1 vs 1) y despues del empezar la pelea el juego se congela y sigue sonando el sonido de fondo, los botones no responden... He contactado el soporte tecnico y de momento incluso a esta hora estan repondiendo y preguntando detalles como si fuera una urgencia medica xDD Encima soporte en portugues, ya que mi pc esta en portgues y su pagina de soporte detecta el idioma
jduranmaster
17/02/2016, 23:21
Hace poco me terminé este: "Chōjin Sentai Jetman". Buen juego de plataformas / acción.
https://www.youtube.com/watch?v=lUxAxL1k0PU
Ñuño Martínez
18/02/2016, 14:18
El otro día jugué al Duke Nukem 3D (hacía mucho que no jugaba) y le di al juego en red por curiosidad... ¡y había una persona! Nos echamos un Dukematch y colavorative. Por un rato volví a tener quince años, oyes.
La pena es que no se le puede poner en un modo gráfico que se viera como el original (el modo OpenGL es horrendo).
El otro día jugué al Duke Nukem 3D (hacía mucho que no jugaba) y le di al juego en red por curiosidad... ¡y había una persona! Nos echamos un Dukematch y colavorative. Por un rato volví a tener quince años, oyes.
La pena es que no se le puede poner en un modo gráfico que se viera como el original (el modo OpenGL es horrendo).
No se puede? Que version? En la megaton me deja ponerlo estilo "retro"
josepzin
18/02/2016, 14:53
Por un rato volví a tener quince años, oyes..
Eso significa que tienes 10 años menos que yo, ai jate you
Ñuño Martínez
18/02/2016, 19:23
No se puede? Que version? En la megaton me deja ponerlo estilo "retro" Puedes poner las texturas viejunas, pero no se ve igual. De todas formas le tengo que meter más tiempo, que lo he manejado poco. A lo mejor hay alguna opción que no he visto.
masteries
29/02/2016, 11:07
En estos días estoy rejugando buenos clásicos en un Atari STE, aunque pocos o ningún juego usan hardware más allá del ST normal.
He alucinado con la versión de Pang para este ordenador, la jugabilidad y la sensación al jugarlo es totalmente arcade, el colorido algo más pobre, pero gráficamente está genial. Menuda versión que se gastaban estos ordenadores. Luego he visto que la versión de Amiga es mejor, pero lo que tengo es un STE. Comparando con la versión Spectrum que jugué en su día, no hay color (en sentido literal :D )
Luego probé Out Run, en su versión para ST; un buen juego hechado a perder, que versión más mala, es injugable, va a tirones... me decanté rápidamente por Crazy Cars III (también conocido por Lamborghini American Challenge), no da mucha sensación de velocidad pero le da mil vueltas al port de Out Run. Y como último juego de coches cargué un disquete con Lotus 3, esto es otra cosa... sólo le falta combinar los escenarios en uno sólo.
Que pena la basura que hicieron con Out Run.
Por último estuve jugando un rato a HeroQuest, versión estupenda.
Y ese fué el Retro Finde.
P.S. Si alguien se pregunta cómo conecto el Atari STE al monitor/TV plano; empleo un conversor RGB a VGA, y un Scanliner que me fabriqué, se vé de lujo. El ST/STE requiere que combineis las dos señales de sincronismo en una sola, con un circuito sencillo alimentado con la propia toma de 12 voltios de la salida de vídeo del ST/STE. El sonido es lo más fácil, dos RCA a mini-jack y de ahí al monitor/TV. Importante, en el conector de vídeo que fabriquéis para el ST/STE necesitaís hacerle una muesca en la parte de abajo para que no toque el interruptor ubicado bajo el pin 13 de dicha salida de vídeo, sino la señal de vídeo desaparece y no veréis nada. Para esto último sería mejor un post en el foro de DIY.
Estoy jugando Pocket Rumble, que es un juego de lucha como los de NeoGeo Pocket. Vale $10 por el Early Access y si alguien quiere jugar online.
Ayer intenté empezar y acabé desinstalando el Stardew Valley y los Shantae. En el Stardew no se para qué estoy farmeando si no me interesan las questlines del pueblo. Los Shantae son Metroid y yo quería algo más Megaman.
GameMaster
29/02/2016, 14:09
Samurai shodown sen una maravilla en jugabilidad y dificultad bastante ajustada
DK:King of Swing de gba. :)
tSuKiYoMi
29/02/2016, 16:03
Ahora mismo rememorando uno de mis juegos favoritos de lucha en portatil:
https://www.youtube.com/watch?v=cEomRSi53a8
Retomando el Murabasa Rebirth de PS Vita. Un juego maravilloso. Lo compré, lo jugué media hora y lo dejé aparacado. Ahora lo he vuelto a pillar con ganas y como engancha el jodio. Aún hay cosas que no entiendo bien (como forjar nuevas espadas) pero supongo que con el tiempo iré pillándolo.
Me lo pillé por 3€ y me lo estoy pasando pipa: GT Advance 3. Un juego de carreras en modo7 con coches realistas y una BSO de GBC, pero con un manejo muy arcade y muy sencillo. Ya me he pasado el modo campeonato en las dos dificultades y he desbloqueado los 6 coches del modo derrapes. Ahora tengo que jugar los circuitos una tercera vez para batir todos los records del contrarreloj.
Ahora sólo me falta encontrar los dos anteriores al mismo precio y hacerle la caja a este... Y no, no voy a jugar al de motos que trae tambien el cartucho. Qué asco.
SFV
A ver practicando dejo de ser un **** muñon XD
El Terry
01/03/2016, 20:24
Gravity Rush en la PS4 y 42" :babea:
saboteur
01/03/2016, 23:40
The Witcher 3, voy a tardar la de dios en acabarlo porque en cuanto veo una mariposa voy tras ella pa ver a donde va y qué hace.
Otro gran descubrimiento casual: FEZ. Lo he pillado por 3 euros para PS Vita y me encanta. Los gráficos 16 bit llenos de detalles, la mecánica de jugar con la perspectiva,... lástima que no esté en físico.
Enviado desde una Master System II
Limonetti
27/03/2016, 12:10
Darkest Dungeon es una brutalidad de juego y algo maravilloso. Me apena haberme hecho el remolon y haber tardado tanto en probarlo.
Creo que ya se menciono en el foro cuando estaba de acceso anticipado.
Aunque leo por ahi analisis que no lo ponen muy bien. Igual es de los de lo amas o lo odias.
subarucs
27/03/2016, 14:34
Pues ahora sólo pego a la GPD XD. Pasados Modern Combat 3, 4 y 5, The Walking Dead 2 y Collin Mcrae. Ahora estoy enganchado al Batman de Ocean en el emulador de Spectrum, lo tenía pendiente desde q lo jugué en mi primer ordenador Amstrad PCW.
La GPD XD a pasado a ser mi consola favorita.
masteries
27/03/2016, 17:59
Darkest Dungeon es una brutalidad de juego y algo maravilloso. Me apena haberme hecho el remolon y haber tardado tanto en probarlo.
Creo que ya se menciono en el foro cuando estaba de acceso anticipado.
Aunque leo por ahi analisis que no lo ponen muy bien. Igual es de los de lo amas o lo odias.
Gracias por mencionarlo, le voy a dar una oportunidad. Me ha dejado intrigado la barra de estrés.
Estaba jugando a Alien Isolation en PS3, sonora y gráficamente está muy bien así como la sensación de terror al jugarlo está muy lograda, pero el alien no me da "cuartelillo" y necesito tomar aire fresco con algún otro juego.
^MiSaTo^
27/03/2016, 19:17
Ayer compré el The Witness y no puedo más que recomendarlo. Menuda pedazo de obra de arte :D No es sólo de los puzzles (eso era más el Braid) es de ir descubriendo el mundo en el que estás. Y los puzzles que tiene son ingeniosos. No se, es una genialidad.
Ayer compré el The Witness y no puedo más que recomendarlo. Menuda pedazo de obra de arte :D No es sólo de los puzzles (eso era más el Braid) es de ir descubriendo el mundo en el que estás. Y los puzzles que tiene son ingeniosos. No se, es una genialidad.
Yo lo probé y no me gustó nada de nada. Me parece un juego soporífero. Muy bonito pero aburrido hasta decir basta. Además me marea O_O.
Yo le estoy dando al Titan Souls :).
Un saludo.
^MiSaTo^
27/03/2016, 23:21
Y como es que te pareció aburrido con toodo lo que hay para explorar? Saliste de la zona del principio?
Lo del mareo a mi novio tb le pasa sobre todo si no juega el y ve jugar. Aún así llevamos jugando parando solo para comer y dormir desde ayer por la tarde xD
The division ps4, buen shooter para matar el ratillo. El tema de jugar coop mola mucho y como en destiny es necesario para pasarse algunas misiones
Me pasé el GT Advance 3, es un juego cortito, pero es que engancha el joio. Te pones los circuitos más difíciles y el ajustar bien la velocidad y el derrape, y no abusar de él para que no te haga un trompo, mientras vas a toda pastilla curva tras curva...
Pero ahora he vuelto a la rutina de Nintendo Badge Arcade + Pokemon Schuffle + Pokemon Piccros después de cenar. No sé por qué, ahora juego menos (será porque ando programando).
Eso sí, he empezado una partida al Mario & Luigi Paper Jam Bros, y debo decir que he vuelto a la época de cuando probaba el Super mario RPG. De momento llevo media partida (creo) y es bastante facilón, no tiene la profundidad del de SNES, ni en combates ni en plataformas... y sin embargo, el encanto de la historia y el no aburrirte al repetir combates está ahí. Para empezar, los escenarios son... de tamaño medio, muy abiertos, y bastante escasos; un mundo puede tener cinco zonas tan grandes como un nivel de Super Mario 64, y suelen ser bastante "planos", en el sentido que no hay mucho que explorar, pero aun así, ir del punto A al punto B no son cosas de 5 minutos (lo es si evitas todos los combates). Creo que te lo puedes pasar en menos de 20 horas, frente a las 40 que podía tener el de SNES (si no recuerdo mal).
Pero lo mejor son los combates ¿Recordais aquello de que tu habilidad determinaba si hacía más daño o recibías menos? pues es lo mismo con esteriodes, hasta el punto que puedes fallar totalmente un ataque (e incluso recibir daño si se te ocurren tontadas como saltar sobre un caparazón con pinchos) como derrotar enemigos cuando estás defendiendo (de hecho, hay un minijuego en el que debes acabar con unos enemigos sin usar ningún comando de ataque, magia, objetos, huir...). Cada ataque es un minijuego en sí mismo... y aparte hay minijuegos, como las guerras de cartoñecos...
No es de los mejores de la historia, pero merece la pena jugarlo mucho. Y parece que los combates empiezan a ganar en intensidad.
Aparte, también he empezado una partida al Blades of Time. Será que no estoy al día del género de lucha, pero me está gustando. Tiene cosas como que la historia no casa con algunas acciones del juego ("Yo no quería matar a los humanos" - dijo ella, cinco minutos antes de lanzarse a masacrar a un escuadrón que se defendía de los monstruos de la zona... y a los monstruos de la zona), que hay una fase de "vete por la sombra no te vayas a derretir, bombo..." ejem, quería decir "quemar", y haber zonas por las que te da la luz y no te quemas, y que no termino de cogerle el punto a retroceder en el tiempo, porque los enemigos vienen a por mi y no a por mis copias pasadas.
Al menos, la nueva armadura (con más defensa, supongo) cubre más piel que la ropa por defecto, y no al revés como en demasiados MMORPG :D
GameMaster
03/04/2016, 23:39
Me ha sorprendido el batman the brave and the bold de wii. Es buenissimo en todo y su estilo grafico es muy parecido al batman y robin de mega drive. Grafico 2d con pseudo 3d mezclado en perfecta harmonia con una jugabilidad y animaciones de cine
Me he pasado el Hyper Light Drifter en un par de días sin hurgar mucho en el contenido extra, unas ~8h. Juegaso gamer de duración y dificultad justas.
Yo ahora mismo estoy con:
Borderlands the pre secuel
Teslagrad
Pokemon Y
Y Mario maker
GameMaster
05/04/2016, 13:40
uno de una cebolla ninja en ps4, he llegado a la fase 3 y aun nose porque he perdido tanto tiempo con el xD
nitroosistem
06/04/2016, 12:13
Yo empecé con Bastion en Vita. Lo tengo a medias.
Yo empecé con Bastion en Vita. Lo tengo a medias.
Yo lo empecé con ganas... a los 10 minutos lo dejé del sopor.
_-Caleb-_
06/04/2016, 13:49
Yo me pasé (POR FIN, TRAS UNA DÉCADA) la campaña del Swat 4 la semana pasada... ahora estoy con la expansión aunque seguramente vuelva a rejugarlo con el mod de realidad....
loixartx
06/04/2016, 14:04
Principalmente Diablo 2 por battle.Net con mi hermano. En Steam he pillado el Day of the Tentacle (llevo 1h). La Xbox One la tengo abandonadisima, y no tengo vistas de pillar nada. Y con la 3DS sigo con el Zelda (el del enlace entre dos mundos), aunque hace semanas que no me pongo en serio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
nitroosistem
19/04/2016, 19:21
Unepic. Grandísimo juego y grandísimo el port que han hecho para PSVita. Lástima de precio. 10€ es un tanto excesivo. Yo lo estoy jugando con todas las ganas y, la verdad es que me está encantando. Espectacular.
No creo que tarden mucho en rebajarlo o en regalarlo para los plus en unos meses.
:)
Unepic. Grandísimo juego y grandísimo el port que han hecho para PSVita. Lástima de precio. 10€ es un tanto excesivo. Yo lo estoy jugando con todas las ganas y, la verdad es que me está encantando. Espectacular.
No creo que tarden mucho en rebajarlo o en regalarlo para los plus en unos meses.
:)
Grandisimo juego, si señor. Y encima hecho por un sólo chaval. Lo jugué hace 2-3 años cuando lo pusieron en un Bundle y nadie lo conocía.
masteries
20/04/2016, 10:47
Dark Souls 3 en PC
Tras varias jornadas muriendo unas cuantas veces, la tarde del lunes fué brillante, no morí e incluso acometí numerosas heroicidades... "una tenue esperanza nace cuando un enemigo cae" dicen en Darkest Dungeon, seguramente esta tarde la suerte se torne más oscura.
nitroosistem
20/04/2016, 11:47
Grandisimo juego, si señor. Y encima hecho por un sólo chaval. Lo jugué hace 2-3 años cuando lo pusieron en un Bundle y nadie lo conocía.
El año pasado tuvimos la suerte de poder hacerle una pequeña entrevista a su creador. Un tipo majísimo.
Shadows of Mordor GOTY. Pese a tomar prestado mucho de otras franquicias es muy divertido cazar orcos, es un pique cuando te matan y dedicas todos tus esfuerzos en encontrarlos y vengarte. Llevo casi 4 horas jugadas y sólo he hecho una misión principal, me pierdo en las secundarias. Un juego muy recomendable.
Rivroner
27/04/2016, 23:10
Dark Souls 3 y GoW Ultimate en W10.
chemaris
27/04/2016, 23:13
a mi me ha dado por ponerme con el KOTOR que es una saga que tenia pendiente desde hace años y los pille de oferta en steam que jueguazo para los años que tiene
Max Payne 3 a tope! Ayer me baje la beta del Forza 6 desde la store de W10 y da penica... ¿Alguien más la ha probado?
Lunar Silver Star Story para PSX, un rpg precioso que en su tiempo dejé aparcado por parecerme demasiado dificil :D . Llevo unas 6 horas y me tiene enganchado, quizás por el optimismo que rebosa. Además los combates son muy entretenidos, por turnos pero teniendo en cuenta el movimiento de los personajes.
Después de este me tiraré a por la saga Grandia, también de Game Arts y que también dejé a medias.
Nostalgia Doom. Pasarr el nivel que sacó Romero hace poco y el "No rest for the living". :/
Rivroner
19/05/2016, 00:38
DOOM y Fallout 4 acabando Automatron y calentando para Far Harbor.
subarucs
20/05/2016, 12:25
Sólo con la GPD XD. Dead Target, Maldita Castilla, Mame en general y en el último nivel del Castle of illusion de android (me está encantando).
Yo he tenido que intercambiar de localización la 360 por la Wii, porque mi hermana se ha comprado el Assassins ese que es un spinoff del "black flag", dice que su PC no cumple los requisitos mínimos y que le "preste" la consola un par de meses.
Con la Wii en mi cuarto, naturalmente me he viciado... al Goldeneye y al 1080º de N64 :lol: No recordaba que el nivel intermedio del Goldeneye fuera tan fácil (aunque me han matado 4 veces intentando salir de Facility, porque no conseguía agacharme), ni que el 1080º fuese tan difícil ¡No consigo vencer la última prueba del circuito negro!
De paso, he pillado "the Blob" para la Wii de ofertaza en el CEX, ya era hora de encontrar un juego tranquilo, de plataformas y de colores brillantes. Así hago contraste con el Blades of Time, que tengo que estar a pique de pasármelo, porque estoy con el típico "boss rush", y ya me he cargado al gordo invencible que daba problemas (por decirlo de forma suave) durante todo el juego (sigo sin pillarle el truco a retroceder el tiempo ¿de qué sirve si después los enemigos van a por tí en lugar de a por tus copias pasadas?).
Y antes de acostarme, trío de FTP 3DS: Nintendo Badge Arcade, Pokemon shuffle (¿a alguien le sobra un Pokemon Link? :D) y Pokemon Picross (Idem con Piccross y Picross 3D para DS).
jduranmaster
21/05/2016, 20:09
Pues básicamente ahora estoy jugando al nuevo DOOM y también el Bionic Commando de NES.
Estoy con Brutal Doom, ya por el tercer episodio.
Creo que me ha subido la fiebre porque después de varios meses sin jugar me he vuelto a reenganchar al Destiny...y me está gustando
masteries
26/05/2016, 01:23
Se aprecia fiebre de Doom en los jugadores; yo estoy esperando que llegue la receta anti-Denuvo.
Hoy he tenido un rato para jugar en muchos días, siguiendo los consejos de Chipan, he vencido al pontífice de Dark Souls 3 a la primera, ¡y sobrado además!
-----Actualizado-----
Como he dicho, yo me lo he pillado para la 360, y cuando salga en ps4 me lo compraré.
Nótese la sutileza de mis palabras.
De hecho, con la versión pillada para 360 voy más que sobrado; de gráficos está genial para mi gusto, no me hace falta más.
josepzin
26/05/2016, 12:52
Yo estoy enganchadillo al Sir Ababol para NES en el Xperia Play.
Para jugar de a ratos, le he pillado mas o menos el truco y voy avanzando.
https://www.youtube.com/watch?v=7WG88nA8guY
Life is Strange: no recuerdo cuanto tiempo he llevado con el juego esperando, pero bufff, estoy hacia la mitad del episodio 4 y es sencillamente una pasada de pelicula interactiva.
Superado el Blades of Time (no me motiva jugar ahora en difícil, necesito pasar página), es hora de empezar a leer... digo, jugar a Mass Effect. Ya llevo como 4 horas de juego y apenas he pasado de la primera conversación del consejo, calculo que me quedan como unas 124 horas más de juego a este ritmo tan frenético :D
También me ha dado por poner un juego tranquilito: FZero GX. El otro día superé la tercera copa en dificultad MASTER, no sé ni cómo. Iba como a 30 puntos del primero, sin vidas y en el último circuito (Big Blue 2), así que me puse a usar el botón X (nunca lo uso, soy más del L+L o R+R) y pude repetirlo como unas 5 o 6 veces, hasta que me cansé, crucé la meta en 6º puesto ¡y gané por 3 puntos! Hacía tiempo que no tenía un subidón así. Ahora a ver si repito hazaña con la cuarta copa y desbloqueo (por fin) la quinta. Voy a tener que tirar de nave personalizada, porque las que vienen no se parecen en nada a las que estoy acostumbrado, y ya he conseguido quedar 3º... una vez.
saboteur
03/07/2016, 16:26
Me pillé el Destiny por jugar en equipo con una amiga, pensando que sería de tiros sin más, y me ha sorprendido bastante. Lo que pasa es que me estoy haciendo casi todo por mi cuenta. xD
^MiSaTo^
03/07/2016, 17:05
Me pillé el Destiny por jugar en equipo con una amiga, pensando que sería de tiros sin más, y me ha sorprendido bastante. Lo que pasa es que me estoy haciendo casi todo por mi cuenta. xD
En qué consola lo tienes?
Ando rejugando los megamanes, pero poquito a poco.
GameMaster
03/07/2016, 17:42
mighty no9 me gusta, es bueno, mega man puro, no se porque se quejan de pagar 4 millones por el, si te lo puedes comprar a precio normal xDDD
stick it to the man, pedazo de juego, no pararas de reir
Sr.Polilla
03/07/2016, 19:01
Yo voy a ver si termino Unepic, lo he empezado muchaw veces y nunca lo acabo. Y después del verano Ghost 1.0, del mismo creador, que dice que lo sacará multiplataforma y sin DRM.
saboteur
04/07/2016, 00:24
En qué consola lo tienes?
En PS4, lo pillé con las expansiones del rey de los poseídos. Lo que me cuesta más es lo del Crisol, como tarda en conectarse gente lo acabo quitando siempre... xD
^MiSaTo^
04/07/2016, 10:20
En PS4, lo pillé con las expansiones del rey de los poseídos. Lo que me cuesta más es lo del Crisol, como tarda en conectarse gente lo acabo quitando siempre... xD
Yo al crisol no juego, no me gusta el PVP. Si quieres jugara cualquiera de las otras cosas PVE mi gamertag es misatillo. Hace mucho que no juego pero tengo reservada la expansión nueva de Septiembre y mi personaje casi a tope :P
saboteur
04/07/2016, 11:13
Yo al crisol no juego, no me gusta el PVP. Si quieres jugara cualquiera de las otras cosas PVE mi gamertag es misatillo. Hace mucho que no juego pero tengo reservada la expansión nueva de Septiembre y mi personaje casi a tope :P
El crisol tampoco me gusta mucho de momento porque soy un poco pelele, como todo el mundo es nivel 40 y yo 20, de un disparo me borran del mapa.
Aunque casualmente estoy reservando los Asaltos para un momento especial xD. Bueno, luego te agrego en la ps4, pero sobre todo suelo jugar más los fines de semana. Mi gamertag en ps es rafavico.
^MiSaTo^
04/07/2016, 11:19
El crisol tampoco me gusta mucho de momento porque soy un poco pelele, como todo el mundo es nivel 40 y yo 20, de un disparo me borran del mapa.
Aunque casualmente estoy reservando los Asaltos para un momento especial xD. Bueno, luego te agrego en la ps4, pero sobre todo suelo jugar más los fines de semana. Mi gamertag en ps es rafavico.
En el crisol el nivel no importa :) Todos están al mismo nivel. Avísame cuando quieras jugar que yo ahora le estoy dando al último DLC del Fallout 4. Pero no me importa ponerme con el Destiny cuando haga falta ;) Por cierto, espero que tengas micro porque sino es un poco dificil coordinarse XD
En el crisol el nivel no importa :) Todos están al mismo nivel. Avísame cuando quieras jugar que yo ahora le estoy dando al último DLC del Fallout 4. Pero no me importa ponerme con el Destiny cuando haga falta ;) Por cierto, espero que tengas micro porque sino es un poco dificil coordinarse XD
Algo importa si los demás tienen mejores armas y armaduras, o son inmunes a tus disparos y tu mueres de dos balas.
Algo importa si los demás tienen mejores armas y armaduras, o son inmunes a tus disparos y tu mueres de dos balas.
creenos, en el crisol no importa el nivel del equipamiento, solo afectan las estadisticas de funcionamiento, un fusil dispara mas rapido que una escopeta, pero esta hace mas daño a corta distancia, dos escopetas diferentes pueden disparar una mas rapido que otra, pero el daño que hacen y la resistencia de quien recibe el disparo es la misma para todos.
creenos, en el crisol no importa el nivel del equipamiento, solo afectan las estadisticas de funcionamiento, un fusil dispara mas rapido que una escopeta, pero esta hace mas daño a corta distancia, dos escopetas diferentes pueden disparar una mas rapido que otra, pero el daño que hacen y la resistencia de quien recibe el disparo es la misma para todos.
Pues créeme cuando te digo que varias veces al disparar a un nivel 40 me aparecía como inmune y no le hacia ningún daño :(
Pues créeme cuando te digo que varias veces al disparar a un nivel 40 me aparecía como inmune y no le hacia ningún daño :(
esa es la historia de mi vida en los pvp... [wei5][wei5][wei5]
^MiSaTo^
04/07/2016, 13:52
Hombre las armas influyen pero todas están también a mismo nivel. Hace el mismo daño una exótica que una "blanca" normal. Ahora bien, la exótica posiblemente tenga características y extras mejores.
Pero bueno, yo se de gente que usa el icebreaker en el crisol XD Y muchísima gente sigue usando armas del año 1 (que en PVE no valen para nada porque hacen la mitad de año) sólo porque el daño se iguala en el crisol y las características extra les compensan
-----Actualizado-----
Eso te ha podido pasar en el Iron Baner, pero no en el Crucible normal
Hombre las armas influyen pero todas están también a mismo nivel. Hace el mismo daño una exótica que una "blanca" normal. Ahora bien, la exótica posiblemente tenga características y extras mejores.
Pero bueno, yo se de gente que usa el icebreaker en el crisol XD Y muchísima gente sigue usando armas del año 1 (que en PVE no valen para nada porque hacen la mitad de año) sólo porque el daño se iguala en el crisol y las características extra les compensan
-----Actualizado-----
Eso te ha podido pasar en el Iron Baner, pero no en el Crucible normal
No he entendido nada de lo que me has dicho :D, pero seguro que tienes razón
Mariner_I
04/07/2016, 14:38
Yo sigo teniendo pendiente calzarme al Papi de Crota en la Raid nueva, así que si alguno quiere quedar para hacer grupillo podeis contar con mi MonteCarlo
pablomalaga
04/07/2016, 14:48
Yo sigo teniendo pendiente calzarme al Papi de Crota en la Raid nueva, así que si alguno quiere quedar para hacer grupillo podeis contar con mi MonteCarlo
Si te hace falta ayuda, al papa de Crota me lo he pasado por la piedra unas cuantas veces 🙄
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
^MiSaTo^
04/07/2016, 15:05
No he entendido nada de lo que me has dicho :D, pero seguro que tienes razón
Eso es que no has jugado mucho xD
-----Actualizado-----
Si te hace falta ayuda, al papa de Crota me lo he pasado por la piedra unas cuantas veces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb me lo he pasado por la piedra unas cuantas veces así que me apunto que hace mucho que no hago una raid. No la he hecho en dificil pero sí en normal que supongo que es lo que quereis hacer. Soy muy muy mala en los primeros saltos (con las naves esas voladoras o lo que sean). En la pared esa no lo hago tan mal (aunque tb se me da como el culo en general) XD
saboteur
04/07/2016, 15:28
Creo que voy a tener que subir un poco de nivel antes de meterme con nadie que se llame Crotar, creo yo, no estoy dispuesto a ser el cebo xD
^MiSaTo^
04/07/2016, 15:32
Creo que voy a tener que subir un poco de nivel antes de meterme con nadie que se llame Crotar, creo yo, no estoy dispuesto a ser el cebo xD
A mi no me importa ayudarte si quieres, aunque yo soy nivel máximo ahora mismo xD Pero no me importa ir contigo a hacer misiones o lo que necesites
saboteur
04/07/2016, 15:54
A mi no me importa ayudarte si quieres, aunque yo soy nivel máximo ahora mismo xD Pero no me importa ir contigo a hacer misiones o lo que necesites
No te preocupes que en algún momento haré sonar el cuerno de caza, avisaos estáis todos xD
^MiSaTo^
04/07/2016, 15:56
No te preocupes que en algún momento haré sonar el cuerno de caza, avisaos estáis todos xD
Una cosilla para ti y para todos: mi cuenta es compartida con mi novio, jugamos ambos con el mismo perfil. Si me invitais a algo y no respondo posiblemente sea él jugando xD
Mariner_I
04/07/2016, 15:56
Eso es que no has jugado mucho xD
-----Actualizado-----
Yo tb me lo he pasado por la piedra unas cuantas veces así que me apunto que hace mucho que no hago una raid. No la he hecho en dificil pero sí en normal que supongo que es lo que quereis hacer. Soy muy muy mala en los primeros saltos (con las naves esas voladoras o lo que sean). En la pared esa no lo hago tan mal (aunque tb se me da como el culo en general) XD
Pues cuando querais montamos un grupo o me mandais un mensaje directamente a la Playstation y jugamos. Yo puedo por semana normalmente a partir de las 9 en adelante. Yo tengo pendiente la raid porque no tengo con quien jugar, los colegas que jugaban al destiny lo dejaron hace tiempo...
^MiSaTo^
04/07/2016, 16:05
Pues cuando querais montamos un grupo o me mandais un mensaje directamente a la Playstation y jugamos. Yo puedo por semana normalmente a partir de las 9 en adelante. Yo tengo pendiente la raid porque no tengo con quien jugar, los colegas que jugaban al destiny lo dejaron hace tiempo...
Para la raid y sobre todo si no la has hecho nunca necesitamos al menos 3h. Yo puedo por las tardes/noches despues del curro o los findes. Pero eso sí para la raid tenemos que planearlo con tiempo porque facil se nos va la tarde en ello
Yo sigo en the division, menudo vicio😂
Rivroner
06/07/2016, 00:37
The Swapper y FORMULA FUSION. :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/495771250004127633/1B8F8ED5D3D6DCDEA92589EADE77B09B4848DE76/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/530670181254837150/D0AE6701DC097ED30D5BF6380A7925A17A6F8FB5/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/446206633546090012/8CB9D0C98A5C8D4CDB2D2D9F215105ADE47B84B2/
The Swapper y FORMULA FUSION. :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/495771250004127633/1B8F8ED5D3D6DCDEA92589EADE77B09B4848DE76/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/530670181254837150/D0AE6701DC097ED30D5BF6380A7925A17A6F8FB5/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/446206633546090012/8CB9D0C98A5C8D4CDB2D2D9F215105ADE47B84B2/
Que molon este de coches futurista, no? Veo que es una copia literal del wipeout. Que tal el control?
neostalker
06/07/2016, 01:30
Que molon este de coches futurista, no? Veo que es una copia literal del wipeout. Que tal el control?
Me recuerda al mítico HA TODA MECHA :lol:
Rivroner
06/07/2016, 01:45
Los están haciendo algunos de los programadores de los primeros Wipeout, el control es igual, es un juegazo lo poco que se puede jugar, que sólo hay 3 circuitos de momento. En breve sacan alguno más y ponen multijugador, a finales de este mes se supone lo pondrán, ahora estamos con el time trial, que por lo menos hay marcadores de Steam. :)
Mis impresiones, que lo pillé anoche. :
http://www.elotrolado.net/hilo_formula-fusion-de-ex-psygnosis-devs-creadores-de-wipeout_2039300_s10
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/278478115323260952/EE7CA7B7C92B6F6BABE65AD02C07AB5F8F2E5489/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/271722299894885834/0533FCE84B5F652336D5EBA563DF1BDC1E753B29/
GameMaster
06/07/2016, 11:56
lo pone pero no lo esta jugando
lo pone pero no lo esta jugando
eso es por que no has leido bien lo que pone, has visto el link que a puesto?
GameMaster
06/07/2016, 12:37
he rebuscado y no he encontrado ng beta descargable
3XCL4M4t10N
06/07/2016, 12:50
Como mola la beta.
Para los piratones está el BallisticNG (http://store.steampowered.com/app/473770/) gratis en Steam.
Rivroner
06/07/2016, 14:26
Las fotos no son del BallistigNG, son del FORMULA FUSION, y sí lo estoy jugando, pero aquí en este foro la firma de Steam tarda 1 mes en actualizarse, Anarchy sabrá porque es, si entráis al enlace de mis impresiones en Eol la firma está al día.
Anoche probé un rato el BallistigNG y bueno, si te gustan los Wipeout y no te molesta que tenga gráficos de PS1 o peor puede entretener pero tiene sus problemas.
Me parece que GameMaster con ng se refería a que no había encontrado "ninguna" beta del Formula Fusion para piratear.
GameMaster
06/07/2016, 14:52
y dale, acaso las betas no suelen ser gratis ? el formula fusion es el que he buscado
y dale, acaso las betas no suelen ser gratis ? el formula fusion es el que he buscado
pffffffffffffff xdddd
GameMaster
06/07/2016, 15:08
sois vosotros los que seguis dandole al coco, a mi me da igual desde ayer no poder disfrutarla
Rivroner
06/07/2016, 15:26
Es un early access de Steam, en este caso de pago, hay algunos gratis pero este no. No sé si lo han pirateao la verdad.
El Ballistic sí que está gratis.
GameMaster
06/07/2016, 15:34
gracias pro la info, me joroba mi portatil ya no puede con el steam y mi pepinaco es offline, habra que opillar un pc solo para steam...
Grim dawn, muy recomendable, mas parecido en la mecánica al diablo que a un rol tradicional y con el nivel de dificultad justo.
Mariner_I
07/07/2016, 09:05
Si algunos queréis jugar una raid o una sesión intensa de Destiny yo este finde estoy disponible a cualquier hora.
^MiSaTo^
07/07/2016, 10:13
Si algunos queréis jugar una raid o una sesión intensa de Destiny yo este finde estoy disponible a cualquier hora.
Yo creo que el sábado por la tarde no estoy pero por el resto tb estoy disponible :) Necesitamos ser 6
Bueno, sé que es una tontería decirlo, pero el FZero GX es tan difícil que merece ser dicho: ¡he desboqueado una nueva nave! he superado el capítulo 4 en muy difícil. se ve que tanto entrenamiento con el botón X en las copas ha dado sus frutos... aunque el botón más usado ha sido el Z.
Ya sólo me faltan los capítulos 1, 7, 8, y 9 (uno de ellos, en difícil también).
PD: 7 horas con Mass Effect. Todos los eventos apuntan al antro de Chora. Cuando entre me van a saltar 5 secuencias de animación seguidas :D
Estoy jugando al carmageddon Max Damage en Ps4. Menuda **** mierda de juego han montado; hay cosas que pueden depender del gusto de cada uno; a mi no me molan los nuevos modos de juego, porque dependen muchísimo de la suerte y no de la habilidad, pero lo que me molesta es que la IA haga trampas descaradas en pleno 2016, eso es para meter a los programadores en el juego y atropellarlos.
¿A que me refiero con hacer trampas? digamos que tu, como jugador, tienes un campo de visión determinado; jugando en tercera persona tienes una buena visión frontal y una vision periférica de tus inmediaciones más próximas; puedes girar la cámara o consultar el mapa pero al final ni puedes hacerlo mientras corres, ni puedes saber con exactitud por donde te va a venir un enemigo. Pero la máquina por su parte tiene un campo de visión de larga distancia y con detección constante de amenazas en 360º; por lo que es prácticamente imposible pillarlos por sorpresa. Da igual si estan derrapando en una mancha de aceite, o haciendo una maniobra complicada; porque como te tires hacia ellos te van a esquivar un 95% de las veces por muy compleja o rara que sea la maniobra que tengan que hacer para evitarte; da igual si vas de frente, de lado, por detras o sales de una cueva cual ninja; te detectan y te esquivan como si hubieses anunciado tu ataque con varias horas de antelación. Está bien que la IA no sea tonta, pero tampoco debería tener una percepción y una capacidad de control que sobrepasa de largo a la del jugador humano. Y que conste que he jugado en los tres niveles de dificultad que hay, y el comportamiento de la IA es practicamente el mismo.
Al final, si quieres cargarte a los demas coches solo puedes hacer 3 cosas, que son tirar de powerups instantaneos (rayo aplatanador, congelador de oponentes, etc), aprovechar para golpearlos cuando se atascan/vuelcan o esperar a que tengan algun accidente y pierdan alguna parte del coche (las ruedas por ejemplo) para que su movilidad se vea notablemente reducida y les sea físicamente imposible escapar de las embestidas.
Me siento bastante defraudado con un juego, que si bien no es un portento técnico, podría haber cumplido con el factor nostalgia con un par de correcciones menores.
He visto vídeos y no es el mismo Carmageddon que salió el año pasado para PC, no sabía que había salido otro nuevo, el de PC me gustó bastante aunque esté muy mal optimizado.
masteries
14/07/2016, 18:34
Estoy jugando al carmageddon Max Damage en Ps4. Menuda **** mierda de juego han montado; hay cosas que pueden depender del gusto de cada uno; a mi no me molan los nuevos modos de juego, porque dependen muchísimo de la suerte y no de la habilidad, pero lo que me molesta es que la IA haga trampas descaradas en pleno 2016, eso es para meter a los programadores en el juego y atropellarlos.
¿A que me refiero con hacer trampas? digamos que tu, como jugador, tienes un campo de visión determinado; jugando en tercera persona tienes una buena visión frontal y una vision periférica de tus inmediaciones más próximas; puedes girar la cámara o consultar el mapa pero al final ni puedes hacerlo mientras corres, ni puedes saber con exactitud por donde te va a venir un enemigo. Pero la máquina por su parte tiene un campo de visión de larga distancia y con detección constante de amenazas en 360º; por lo que es prácticamente imposible pillarlos por sorpresa. Da igual si estan derrapando en una mancha de aceite, o haciendo una maniobra complicada; porque como te tires hacia ellos te van a esquivar un 95% de las veces por muy compleja o rara que sea la maniobra que tengan que hacer para evitarte; da igual si vas de frente, de lado, por detras o sales de una cueva cual ninja; te detectan y te esquivan como si hubieses anunciado tu ataque con varias horas de antelación. Está bien que la IA no sea tonta, pero tampoco debería tener una percepción y una capacidad de control que sobrepasa de largo a la del jugador humano. Y que conste que he jugado en los tres niveles de dificultad que hay, y el comportamiento de la IA es practicamente el mismo.
Al final, si quieres cargarte a los demas coches solo puedes hacer 3 cosas, que son tirar de powerups instantaneos (rayo aplatanador, congelador de oponentes, etc), aprovechar para golpearlos cuando se atascan/vuelcan o esperar a que tengan algun accidente y pierdan alguna parte del coche (las ruedas por ejemplo) para que su movilidad se vea notablemente reducida y les sea físicamente imposible escapar de las embestidas.
Me siento bastante defraudado con un juego, que si bien no es un portento técnico, podría haber cumplido con el factor nostalgia con un par de correcciones menores.
Gracias por las explicaciones tan detalladas, vaya caída de mito entonces; ¡pasa algo similar como con las nuevas películas de Robocop o Cazafantasmas que como las veas destruyes tu infancia! (no las he visto ni las veáis).
GameMaster
14/07/2016, 18:45
40 pavos vale en fnac
El Terry
14/07/2016, 21:39
Pues yo he empezado el DOOM en PS4 y de momento me está dejando bastante frío...
Seguiré dándole éste noche un poco más (apenas llevo 2 horas) a ver como avanza la cosa
^MiSaTo^
14/07/2016, 22:30
Pues yo he empezado el DOOM en PS4 y de momento me está dejando bastante frío...
Seguiré dándole éste noche un poco más (apenas llevo 2 horas) a ver como avanza la cosa
Yo probé la demo y aunque me gustó el control no le pareció bueno. Me da la impresión de que han cogido el juego de pc y lo han puesto tal cual para el mando. Pero claro un mando no se comporta como un ratón. No sé si me explico.
El Terry
14/07/2016, 22:43
Yo probé la demo y aunque me gustó el control no le pareció bueno. Me da la impresión de que han cogido el juego de pc y lo han puesto tal cual para el mando. Pero claro un mando no se comporta como un ratón. No sé si me explico.
Yo por el control pues de momento no me quejo porque he configurado la sensibilidad hasta dejarlo a mi gusto. Lógicamente nunca va a ser comparable a teclado y ratón, pero lo prefiero si con ello puedo jugar en la tele de 42". Y gráficamente el juego va súper fluído. Lo que no me está gustando es el modo de narrar la historia (teniendo en cuenta que es DOOM, obviamente). Pero bueno, seguiré dándole un poco de caña porque la verdad es que es sólo una primera impresión
Rivroner
14/07/2016, 23:44
Tiene una opción activada por defecto para jugar con el mando que hace como si tuvieras retardo al moverte, yo la puse a 0 y arreglado. Por defecto creo que viene a 90. Unas vez bajes eso a 30 como mucho te mueves como con teclado o ratón casi, va perfecto famiga. Yo solo toqué esa opción y arreglado, se maneja a la perfección el DOOM con mando.
Nada más empezar a jugar noté lo del control como lo has notado tú, un horror, no sé como lo dejan así por defecto.
^MiSaTo^
14/07/2016, 23:46
Yo por el control pues de momento no me quejo porque he configurado la sensibilidad hasta dejarlo a mi gusto. Lógicamente nunca va a ser comparable a teclado y ratón, pero lo prefiero si con ello puedo jugar en la tele de 42". Y gráficamente el juego va súper fluído. Lo que no me está gustando es el modo de narrar la historia (teniendo en cuenta que es DOOM, obviamente). Pero bueno, seguiré dándole un poco de caña porque la verdad es que es sólo una primera impresión
Yo ajusté algo la sensibilidad pero también es verdad que no me puse a ver dónde me parecía mejor. Ajuste un par de veces un poco y no terminó de convencerme. Igual lo vuelvo a probar si dices que a ti no te disgusta habiéndolo ajustado bien.
Yo no tengo intención de jugarlo en pc. Entiendo cuando dices lo de que prefieres jugar en la tele de 42", yo lo juego en proyector XD y además no tengo pc para jugar
^MiSaTo^
14/07/2016, 23:52
Tiene una opción activada por defecto para jugar con el mando que hace como si tuvieras retardo al moverte, yo la puse a 0 y arreglado. Por defecto creo que viene a 90. Unas vez bajes eso a 30 como mucho te mueves como con teclado o ratón casi, va perfecto famiga. Yo solo toqué esa opción y arreglado, se maneja a la perfección el DOOM con mando.
Nada más empezar a jugar noté lo del control como lo has notado tú, un horror, no sé como lo dejan así por defecto.
No había visto este mensaje perdona. Si puede ser que viniera a 90. Yo sé que lo baje un poco (Ponte a 50-60) y seguía siendo horrible. Mi novio creo que jugó 5 minutos antes de poco menos que tirar el mando casi.
Yo aguante como media hora pero después de eso lo mandamos al peo.
Voy a probar a 0 entonces. Yo tampoco sé cómo lo han dejado así por defecto porque es de verdad una mierda. Creo que no lo han debido probar así en consola
neostalker
15/07/2016, 00:05
Últimamente estoy a saltos entre FFX HD, Sonic & All Star Racing Transformed, Resident Evil 0 HD Remake y Dark Souls: Prepare to Die Edition. Este útlimo, difícil como él solo el jodío, pero tiene algo que te permite avanzar aunque sea poco a poco a base de matarte una y otra vez. Muy chulo.
Rivroner
15/07/2016, 00:09
No había visto este mensaje perdona. Si puede ser que viniera a 90. Yo sé que lo baje un poco (Ponte a 50-60) y seguía siendo horrible. Mi novio creo que jugó 5 minutos antes de poco menos que tirar el mando casi.
Yo aguante como media hora pero después de eso lo mandamos al peo.
Voy a probar a 0 entonces. Yo tampoco sé cómo lo han dejado así por defecto porque es de verdad una mierda. Creo que no lo han debido probar así en consola
Yo sólo moví eso, el resto por defecto y ya te digo que al menos en PC una vez pones eso a cero o muy bajo te mueves a la perfeción y con una precisión casi de ratón y teclado.
EDITO: Te he sacado una captura de la opción, se llama "suavizado de la vista" , no sé si en PS4 estará igual.
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/279604648855854919/8D09B1B35A32A50918F5E58AFCA6A37E76CFD410/
subarucs
15/07/2016, 08:53
Al God of War III remasterizado en la PS4 que me han dejado mis sobrinos para este verano (éste es el útimo GOW que me faltaba). Luego vendrá The last of us.
También estoy a mitad del Kirby Planet Robobot de mi hijo. Está chulo, pero me gustó mas el Triple Deluxe.
wolf_noir
15/07/2016, 09:31
yo estoy echando partidas las tardes al Mario party de wii con mi hermana que se pica XD... me hace recordar a los piques de juventud con los juegos multiplayer en snes y N64 :D
Ñuño Martínez
15/07/2016, 18:17
Yo me he propuesto terminarme el Diablo, que nunca he pasado del nivel 8/9. Y no porque me aburriera, pero vamos, que cuando llegaba siempre pasaba algo y lo dejaba de lado. Luego debería ponerme con el Diablo II, que lo compré y ahí está, en su cajica, más majo...
Yo me he propuesto terminarme el Diablo, que nunca he pasado del nivel 8/9. Y no porque me aburriera, pero vamos, que cuando llegaba siempre pasaba algo y lo dejaba de lado. Luego debería ponerme con el Diablo II, que lo compré y ahí está, en su cajica, más majo...
Luego la expansión del Diablo II y ya empalmas con Diablo III :)
Últimamente juego poco, le dedico más a los propios por aquello del debug y demás (:D:D:D) pero aparte de eso...
¡¡¡YA HE DESBLOQUEADO LA COPA AX DEL FZERO-GX!!!
:fieston:
Dicen que es el juego más difícil de la consola, y de la saga... y estoy empezando a plantearme si de verdad lo es. Vale, esta última copa la he ganado porque he usado una nave personalizada, pero he ganado las carreras sin arriesgar ni la mitad de lo que lo hacía en el FZero X, que llegaba a la meta sin energía ninguna en los niveles más altos de dificultad. Basta con destruir a los tres o cuatro rivales al menos una vez en el campeonato, durante la primera vuelta, e intentar adelantar lo que puedas durante la misma, y después mantener la posición a base de lanzar los turbos de dos en dos o de tres en tres (y combinarlos con los turbos del circuito, claro). Dan más problemas las salidas de pista y las físicas en las curvas super-cerradas con cambios bruscos de rasante.
Ñuño Martínez
17/07/2016, 12:27
Luego la expansión del Diablo II y ya empalmas con Diablo III :) El III no lo tengo, pero la expansión sí. Así que tengo plan pa bastante tiempo :D
GameMaster
17/07/2016, 21:11
terminado capitulo 1 de life is strange, pedazo de juego
Yo ahora estoy jugando a
High Sea Saga
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.pirate_en&hl=es
La misma desarrolladora (kairo soft?) tiene otros varios juegos old school pixel powa! seguramente los conozcais.
Y luego estoy jugando a Pokemon Azul de Gameboy en el LemonBoy de la Wiz :)
Se me olvidaba ... tambien estoy jugando al Luigi's Mansion 2 de la 3ds.
Aiken
Yo ahora estoy jugando a
High Sea Saga
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.pirate_en&hl=es
La misma desarrolladora (kairo soft?) tiene otros varios juegos old school pixel powa! seguramente los conozcais.
Y luego estoy jugando a Pokemon Azul de Gameboy en el LemonBoy de la Wiz :)
Se me olvidaba ... tambien estoy jugando al Luigi's Mansion 2 de la 3ds.
Aiken
Yo también le doy al Lugis Mansion, es increíble que aún encuentre fácil gente online jugando. Agregame como amigo y nos juntamos algún día.
josepzin
21/07/2016, 00:59
Después de muchísimo tiempo sin.jugar, he terminado el Limbo, me faltaban 3 o 4 pantallas. Que buen juego.
GameMaster
21/07/2016, 06:06
terminado capitulo 2 de life is strange, pedazo de joya, hoy a por el capitulo 3
terminado capitulo 2 de life is strange, pedazo de joya, hoy a por el capitulo 3
Es un juegazo, si. Yo sólo tego los dos primeros capitulos :(
^MiSaTo^
21/07/2016, 16:09
Es un juegazo, si. Yo sólo tego los dos primeros capitulos :(
Yo me pillé la ed.especial del juego (que costaba menos que la ed.normal no se por qué) en Amazon a 15€. No se si seguirá a ese precio pero te lo recomiendo mucho. Si no en digital creo que vale 10-15€ también. Yo porque lo quería físico :)
Yo me pillé la ed.especial del juego (que costaba menos que la ed.normal no se por qué) en Amazon a 15€. No se si seguirá a ese precio pero te lo recomiendo mucho. Si no en digital creo que vale 10-15€ también. Yo porque lo quería físico :)
Creo que para XBOX360 no hay edición física :(
GameMaster
21/07/2016, 17:55
La mia costo el doble en amazon
^MiSaTo^
21/07/2016, 20:17
Creo que para XBOX360 no hay edición física :(
Vaya pues no lo sabía pensé que había salido para todas en físico también.
^MiSaTo^
21/07/2016, 20:19
La mia costo el doble en amazon
Yo lo compre para PS4 Y en inglés. Puede que la versión española y de Xbox one no valga lo mismo. De hecho la de importación inglesa era mucho más barata y por eso la pillé (y porque me da igual que lleve o no español porque juego en inglés )
Yo lo compre para PS4 Y en inglés. Puede que la versión española y de Xbox one no valga lo mismo. De hecho la de importación inglesa era mucho más barata y por eso la pillé (y porque me da igual que lleve o no español porque juego en inglés )
Tiene español?? Yo jugué en inglés totalmente (voces y subtitulos)
^MiSaTo^
21/07/2016, 23:03
Tiene español?? Yo jugué en inglés totalmente (voces y subtitulos)
No tengo ni idea porque tengo incluso la consola en inglés xD
GameMaster
22/07/2016, 06:20
el mio es la version italiana del juego para xbox one
-----Actualizado-----
el juego es en ingles con subtitulos en español
Regalan el episodio 1 de Life is Strange en todas las consolas y PC:
http://www.xboxachievements.com/news/news-24555-Life-Is-Strange-Episode-One-Is-Free-To-Download-From-Tomorrow.html (http://www.xboxachievements.com/news/news-24555-Life-Is-Strange-Episode-One-Is-Free-To-Download-From-Tomorrow.html)
Que casualidad...
subarucs
22/07/2016, 13:35
Regalan el episodio 1 de Life is Strange en todas las consolas y PC:
http://www.xboxachievements.com/news/news-24555-Life-Is-Strange-Episode-One-Is-Free-To-Download-From-Tomorrow.html (http://www.xboxachievements.com/news/news-24555-Life-Is-Strange-Episode-One-Is-Free-To-Download-From-Tomorrow.html)
Que casualidad...
Creo que fue gratis ayer.
^MiSaTo^
22/07/2016, 14:02
Es gratis desde ayer y creo que para siempre
Yo me lo he descargado hoy. Tanto pra Xbox360 como para Steam.
subarucs
22/07/2016, 14:20
Ok. El caso es que lo he mirado desdén Macbook y pone 4,95
GameMaster
22/07/2016, 14:29
es el precio por capitulo
^MiSaTo^
22/07/2016, 14:34
Ok. El caso es que lo he mirado desdén Macbook y pone 4,95
La web de los creadores del juego: http://lifeisstrange.com/free/es
De hecho, la noticia salió hace como 2 o 3 días. Que lo ponían gratis desde ayer y que será gratis para siempre. Una de las fuentes de eso: http://www.gamespot.com/articles/life-is-strange-episode-1-will-be-free-indefinitel/1100-6441984/
EDIT: Estoy desde el mac ahora mismo y steam me lo muestra como gratis: http://store.steampowered.com/app/319630/
EDIT2: Y veo que están los 5 episodios en steam con 25% de descuento. Yo no dudaba en comprarlo por los 15€ que vale ahora mismo (que eso SI es temporal)
subarucs
22/07/2016, 15:07
Vale. Efectivamente está gratis en steam. El problema es que lo había buscado en la App Store. Ahí sí que está a 4,95.
GameMaster
25/07/2016, 20:17
terminado life is strange, mis ases a los argumentistas, una joya
GameMaster
08/08/2016, 12:52
http://codeincomplete.com/games/racer/v4-final/
Terminado Journey en una sentada, no pensé que sería tan rematadamente corto, pero cuanto más lo pienso más me convenzo que tiene la duración perfecta.
A punto de terminar Beyond: Two Souls y me está gustando más de lo que pensaba, supongo que tenía las expectativas demasiado bajas después de leer las reviews. Muy chulos los personajes principales y la trama en general.
En cuanto termine con este, me lanzo a por el primer Uncharted.
subarucs
10/08/2016, 20:31
Pasados Kirby Planet Robobot y GOW III.
Ahora:
Lumo en la Vita
Darius Burst y Dead Effect en Gpd XD
Estoy pensando en bajarme por 10 pavos el Megaman Collection de oferta en la eshop a la 3ds
jduranmaster
10/08/2016, 21:24
Jugando al Sweet Home para NES. Muy recomendable la verdad.
selecter25
10/08/2016, 23:15
Stardew Valley, asombroso. Es todo lo que le pedía a un Harvest Moon elevado al cubo.
^MiSaTo^
10/08/2016, 23:38
Stardew Valley, asombroso. Es todo lo que le pedía a un Harvest Moon elevado al cubo.
+1 yo tb me he enganchado cosa mala. Es justo lo que dices un harvest moon mejorado. El autor creo que se basó en el friends of mineral town (el de gba) que a mi parecer es el mejor
selecter25
11/08/2016, 00:18
+1 yo tb me he enganchado cosa mala. Es justo lo que dices un harvest moon mejorado. El autor creo que se basó en el friends of mineral town (el de gba) que a mi parecer es el mejor
Sí, precisamente me encanta esa entrega (soy muy fan de la saga) Has probado mods? Con ellos es literalmente infinito.
http://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/top/?
^MiSaTo^
11/08/2016, 08:02
Sí, precisamente me encanta esa entrega (soy muy fan de la saga) Has probado mods? Con ellos es literalmente infinito.
http://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/top/?
No, aún no me he cansado del juego y aparte no me gusta usar mods en los juegos
wolf_noir
11/08/2016, 16:27
esta semana jugando a dobles al "metal slug anthology wii" :D
Nadie juega al Uncharted 4 online? Si alguien lo hace que me agregue, soy oro 2 ya y subiendo jaja
draky686 es mi id
Mid_boss
12/08/2016, 12:57
Como tengo que estudiar en agosto y no puedo viciarme a lo bestia, después de almorzar o cuando el calor agobia juego al Kirby Super Star Ultra de DS, fácil en principio ( conseguid todos los tesoros en The Great Cave Offensive y ya me contais) y variado con todo lo bueno que siempre ha tenido Kirby. Que jodienda que la versión de SNES no sea compatible con el Everdrive con DSP-1 y se venda a precio de joyero.
jduranmaster
13/08/2016, 10:46
Hace poco me terminé esta conversión del arcade ROD LAND para GameBoy. La de NES tampoco está nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=unHYD7Az8-Q
tSuKiYoMi
19/08/2016, 13:54
Yo he estado probando un poco el No Man´s Sky. Para pasar el rato no está mal, pero no es nada del otro mundo vaya.
jduranmaster
19/08/2016, 13:55
Ahora me ha dado por jugar algunos shooters on rails.
https://www.youtube.com/watch?v=b051WgkyV-M
Este de Silent Hill en concreto creo que era una máquina arcade, pero ahora se puede jugar en PC. Si os mola la saga Silent Hill el juego tiene toda la ambientación aunque sea sólo un juego de disparos.
Dullyboy
19/08/2016, 15:56
Yo también me he puesto con el Stardew valley, madre que vicio :awesome:.
A mi se me acumula el trabajo ... voy jugando cada dia un poco de cada de estos:
- Doom de PS4 (un ratillo por la noche cuando la tele queda libre finalmente)
- Luigi's Mansion 2 de 3DS (mientras mi mujer ve la tele, o baño)
- Tri Force Heroes de 3DS (mientras mi mujer ve la tele, o baño)
- High Sea Saga de Android (en el tren/bus o mientras voy andando por la calle :D)
Aiken
subarucs
20/08/2016, 12:05
A mitad de la campaña individual del COD black ops III y he empezado el Sonic Generations que me han dejado para la 3ds.
a mi me ha dado por jugar al merchants of kaidan. Tipico juego de estrategia económica, del que todo el mundo dice que es jodidisimo. XDDDDDD. Es bastante relativa, la palabra jodido, creo yo.
josepzin
24/08/2016, 14:05
Anoche estuve haciendo un poco de limpieza en la carpeta de ScummVM y me enganché un buen rato al The Dig :)
Uncharted II: Among Thieves, siguiendo con los exclusivos de PS3 que no jugué en su momento.
Y cuando lo termine, tachán tachán, The Last of Us :P
jduranmaster
28/08/2016, 12:16
Ayer me acabe este juegazo:
https://www.youtube.com/watch?v=KX2Rz4CsYrY
Se trata de un port del mítico "Karateka" para la portatil de Nintendo. Al igual que ocurría con el port del "Ninja Spirit" este juego sólo fue lanzado para su distribución en algunos países de Asia (el port de Ninja Spirit para GB creo que no salió de Japón). En todo caso es un port muy bueno y muy fiel al original, así que si os gustó el juego original ya sabeís, este de GB es muy recomendable.
GameMaster
29/08/2016, 09:42
al de nes le di caña en su dia
no se si lo conoceis el wolffang de playstation,menudo juegazo,este finde me he conseguido acabarlo.
nitroosistem
30/08/2016, 08:27
Anoche estuve haciendo un poco de limpieza en la carpeta de ScummVM y me enganché un buen rato al The Dig :)
Buenísimo. Yo me quedé encallado en una parte donde hay que ir moviendo una grua-gancho para coger algo que está en el fondo de un almacé. O algo así... :s
josepzin
30/08/2016, 13:54
En su momento lo terminé, de hecho es un juego muy especial por dos motivos, porque me encanta la ambientación e historia y porque lo terminé en un lugar y momento muy especial, asi que jugarlo me trae recuerdos muy bonitos.
Sonic Blastman I (versión japonesa) y II, de SNES
No los conocía, jamás los jugué de joven y me parecen juegazos.
https://www.youtube.com/watch?v=9L-uf5Q7M5M
https://www.youtube.com/watch?v=h3o5RCImBNo
Arma 3, más concretamente con el mod DayZ: Epoch.
Estaba probandolo en un servidor vacío, registrando unas casas cuando al salir me he cruzado con una figura en una especie de túnica, mal rollito oigan.
Al final resulta que no estaba solo en el servidor.
Se despide Xonaag
wolf_noir
30/08/2016, 23:07
jugando al Donkey Kong Country Returns de wii :D
https://www.youtube.com/watch?v=92cZXqrCf5Y
Dejé este post en el de los GIF:
Haciendo pruebas con el Kopanito. Tiene la opción de guardar los replays como gif, puntazo!
47977
Me está pareciendo un juegazo tremendo!!!!
Edit: Llevo poco jugado y en esa jugada se ve mi estrategia.... Balones a la olla y rematar como sea jajaja
Edit2: Para que no se diga, pase al hueco y potente tiro con efecto XD
47978
Pues informaros que hoy esta rebajado un 70%. Por 3,59€ es vuestro. Corred insensatos!!!
http://store.steampowered.com/app/399820/?l=spanish
Aviso: JUEGAZO!
Edit: Dejo una fotico para que salga bonico en el home :D
48047
Yo lo conocí por la review de slobulus y creo que va a caer.
https://www.youtube.com/watch?v=1-U7W3gIAUY
Pues no te vas a arrepentir. Y cuando pulan el online y haya más jugadores (es early acces) esto va a ser la bomba!!!
Se puede jugar 1vs1, 2vs2, 3vs3, 2,3,4,5 en el mismo equipo contra la CPU.....
Pillado para jugar con mi sobrino de 8 años que es un fanático de los juegos de fútbol. Mi primer gol:
http://i.imgur.com/qUpNwoJ.gif
A ese chute le metes un poco de efecto y entraba a la primera ;)
platipus
19/09/2016, 12:06
Pillado para jugar con mi sobrino de 8 años que es un fanático de los juegos de fútbol. Mi primer gol:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FqUpNwoJ.g if
Otro que ha caido...
Solamente he jugado unos 5 partidos en principiante y no se si también pasará en otros niveles pero si haces una vaselina entre el medio campo y el area rival, se las traga el 80% de las veces. Lástima no poder generar los gif animados, me cuelga el ordenador el muy j***** del juego.
GameMaster
19/09/2016, 12:16
https://www.youtube.com/watch?v=RXrsi0apoCs
he probado esta maravilla canaria, asi da gusto despues dicen que la industria esta muerta en españa cuando muchos juegos buenos ni os enterais que salen
subarucs
19/09/2016, 12:40
Pasados recientemente Sonic Generations 3ds, The last of us, cod black ops III y algunos más que ya no me acuerdo, ahora estoy con el Dariusburst SP (android) en la GPD XD. Cuando acabe me pondré con el Dariusburst CS para PC que compré de oferta en steam hace poco. Pinta JUEGAZO.
Daniel A.
19/09/2016, 23:09
Ahora mismo con Shovel knight (Los 20€ que mejor he invertido en tiempo, solo me arrepiento de no haberlo pillado antes) y El Wind Waker HD en WiiU. Hace poco estuve dandole caña a diferentes Sonics, Generations en PC y 3ds, Sonic 2 3D en 3ds también, y el resto de la trilogía original + Knuckles en mi hace poco sacada del cajón Wiz.
IronArthur
20/09/2016, 09:48
Gundam Breaker 3 en la Vita. Bendito Henkaku...
Y eso q en la vita rasca muchas veces cuando hay muchos ms en pantalla.
Salu2
Mariner_I
20/09/2016, 11:33
Bioshock The Collection en PS4, es uno de mis juegos favoritos y es una maravilla volver a jugarlo con las mejoras graficas, aunque sean pocas, y poder paladear cada esquina de Rapture sin ese ansia de continuar por el argumento.
Ahora mismo al Batman: Arkham Knigth, dejé aparcao el Fallout4 porque me parecia repetitivo...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Batman arkham city en pc y bravely default en 3DS :D
subarucs
20/09/2016, 15:26
Batman arkham city en pc y bravely default en 3DS :D
Lo compré en steam hace unos días, nunca he jugado a esta saga. Que tal está? Al Batman me refiero
Lo compré en steam hace unos días, nunca he jugado a esta saga. Que tal está? Al Batman me refiero
son muy buenos todos.
Cities: Skylines. Hacía tiempo que no jugaba a un "citybuilder" de estos (los links tramposos de X-Code no cuentan), seguramente desde los primeros SimCities y a juzgar por mi experiencia hasta el momento demos gracias a que no soy concejal de urbanismo de mi ciudad, estaríamos jodidos.
Se despide Xonaag
jduranmaster
24/09/2016, 14:11
Ahora mismo rejugando esta maravilla de snes:
https://www.youtube.com/watch?v=u8WJZ7LJ3OI
lemure_siz
24/09/2016, 16:15
Ahora mismo recuperando el torchlight. Gráficos, estilo visual y musica genial todo. Pero hay cosillas que hacen que diablo 2 siga siendo el mejor de los mejores de todo el genero, para mi gusto
Never alone... aunque me a durado una tarde :D
platipus
30/09/2016, 14:46
Streets of Rogue.
48310
Menudos vicios. Todavía esta en desarrollo pero pinta muy bien.
GameMaster
30/09/2016, 15:33
con ganas de salir del curro pa pillar el killer instinct definitive edition
-----Actualizado-----
Streets of Rogue.
48310
Menudos vicios. Todavía esta en desarrollo pero pinta muy bien.
puedes pasarnos el ejecutable ? insisten en meternos en una lista spam y verificar el email para descargarlo
platipus
30/09/2016, 15:52
Yo lo descargue de aquí: https://madguy.itch.io/streets-of-rogue
Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk
GameMaster
30/09/2016, 16:11
gracias!
platipus
30/09/2016, 16:18
A disfrutarlo! Yo me he pegado unas buenas risas con el.
Ñuño Martínez
02/10/2016, 21:13
Biomenace (https://en.wikipedia.org/wiki/Bio_Menace). Tenía ganas de volver a jugar y terminarme un matamarcianos plataformero de los de toda la vida desde hace tiempo, y cuando vi que lo tenían en GoG ni me lo pensé. Sinceramente, me estaba aburriendo ya de los Lef 4 Dead, Team Fortreses y similares y gracias a este juego me he dado cuenta de por qué: No son divertidos.
Me vuelvo a los noventa. Taluego. :saltando:
Al checkered flag de atari jaguar, puaj que malo... es para ver si gano un concurso, y no, no es de soportar media hora jugando XDXDXD
GameMaster
03/10/2016, 18:01
pero si ese juego mola, me gusta mucho la verdad
Pero si el coche casi no gira, he jugado a juegos con peor frame rate pero mejor controlables, pero este ni a 50fps se jugaría bien.
El Gothic en Steam. No había jugado nunca a ninguno de la saga y me está flipando [Ahhh]
GameMaster
03/10/2016, 21:33
Pero si el coche casi no gira, he jugado a juegos con peor frame rate pero mejor controlables, pero este ni a 50fps se jugaría bien.
es pillarle el truco
Más bien pruebo que juego. Excitebike y los motocros maniacs de gameboy. El Zooming Secretary de nes.
El Tetris DX, Locknchase, Denkiblocks de gameboy. Adoro la musiquilla de Cool Ball de gameboy. Magnetic Soccer(futbolín) de gameboy.
Ahora mismo jugando a la Vita a Child of Light me parece un juego exquisito y a LittleBigPlanet nunca lo habia jugado y me parece un gran juego.
Jugando al Shadow Warrior que es gratis en GOG.
jduranmaster
06/10/2016, 22:06
Pues a lo último que le he dado fué a la versión para NES de Rygar...
https://www.youtube.com/watch?v=0nnqjiTMc5o
subarucs
07/10/2016, 07:38
Jugando al Dariusburst (una pasada) y también al Life is strange. Voy por el tercer episodio. Pedazo juego. No me lo esperaba tan bueno.
Nathrezim
07/10/2016, 08:13
Project Gotham Racing 3, iba a acabarme el Fallout 3 pero se han rotido todos los saves :( me dice que faltan cosas y al cargar se queda congelado. Cerca de 100H a la basura.
Persona 4 de PS Vita. Mira que los RPG japos no me atraen nada pero este tiene algo que me atrapa...será por su ambientación actual, su frescura y el no caer en los tópicos del resto de juegos del estilo
IronArthur
11/10/2016, 08:41
He vuelto al Cracktorio [Ahhh] (Factorio)
No consigo quitarme...
Salu2
Ñuño Martínez
14/10/2016, 10:38
Ahora, además de terminar el Bio Menace (me faltan pocos niveles), le estoy metiendo ratos al Kirby & The Amazing Mirror de GBA.
Mid_boss
14/10/2016, 12:45
Me ha dado la vena Wii y me he pasado el Donkey Kong Country Returns, mejor de lo que esperaba pero hecho de menos niveles acuáticos y empeze el Metroid Other M, del que al gente echaba pestes pero no es tan malo, es el Metroid que uno espera en una consola mainstream como Wii. También acabando el Ys Oath in Felghana de psp y listo para empezar el Ark of Naphistim y luego el Ys 7, para seguir con el de Vita. Estoy de vacaciones tengo que aprovechar.
Después de muchos años he vuelto al Sangokushi Taisen Ten. Juegasso. Quiero remakearlo un año de estos.
https://www.youtube.com/watch?v=Sf402UqWYpk
tSuKiYoMi
15/10/2016, 11:23
A mi hace poco me dió por probar el "Sonic 6" de gameboy. Un juego piratón que tiene sprites de Sonic pero que en realidad debe ser un hack de alguno de los juegos speedy gonzalez para esta consola.
jduranmaster
15/10/2016, 11:24
Últimamente estoy recordando algunos juegos basados en light-gun par la NES. Obviamente este es de los más conocidos pero hay otros bien buenos también. Este Duck Hunt par mi sigue siendo un imprescindible.
https://www.youtube.com/watch?v=-krS48LSsjk
Ñuño Martínez
15/10/2016, 19:14
¿Funcionan en las pantallas planas modernas?
No, la Zapper sólo funciona en CRT. Quizá en 120Hz exista un modo de hacerla funcionar.
IronArthur
17/10/2016, 08:57
Después de muchos años he vuelto al Sangokushi Taisen Ten. Juegasso. Quiero remakearlo un año de estos.
https://www.youtube.com/watch?v=Sf402UqWYpk
Me recuerda a los juegos de cartas que jugaban en los arcades de japon.
Salu2
Me recuerda a los juegos de cartas que jugaban en los arcades de japon.
Salu2
Es uno de esos, en versión DS. Era el más famoso hace unos años, y de los pocos que han recibido un port a consolas. Me pillé un tacazo de cartas cuando estuve en Japón el mes pasado, y hasta pude jugar en la única máquina que pude encontrar en Akihabara. De ahí me dió el gusanillo otra vez.
jduranmaster
17/10/2016, 11:14
¿Funcionan en las pantallas planas modernas?
Que yo sepa sólo tira en CRT.
IronArthur
17/10/2016, 11:47
Es uno de esos, en versión DS. Era el más famoso hace unos años, y de los pocos que han recibido un port a consolas. Me pillé un tacazo de cartas cuando estuve en Japón el mes pasado, y hasta pude jugar en la única máquina que pude encontrar en Akihabara. De ahí me dió el gusanillo otra vez.
Cuando volví me dió por intentar buscar si habia algun emu de esos juegos, porque habia alguno de Gundam que es mi debilidad habitual. De todos modos en japo no iba a entender ni papa pero bueno.
Salu2
Cuando volví me dió por intentar buscar si habia algun emu de esos juegos, porque habia alguno de Gundam que es mi debilidad habitual. De todos modos en japo no iba a entender ni papa pero bueno.
Salu2
No hay, y la comunidad de emuladores tiene un mosqueo serio con ello. No tienen acceso a las máquinas y muchos juegos ni siquiera vienen en placas sino que se descargan, asi que hay muchas papeletas de que con el tiempo se vayan a perder :(
Rivroner
17/10/2016, 14:45
Estoy dándole a Infested Planet sobretodo, me he comprado hasta un G700S del vicio que llevo.
Pues yo he perdido interés en el Mario & Luigi: paper jam bros. Los dichosos "logros" son un peñazo, hay enemigos que son casi imposibles de esquivar 5 veces seguidas, y a ver ahora, en el nivel 21, dónde encuentro goombas para esquivar sus ataques, porque mueren al primer golpe que doy, y no puedo "pasar turno" en los combates, como se ha hecho en 30000 RGs anteriores.
Me ha dado la vena Wii y me he pasado el Donkey Kong Country Returns, mejor de lo que esperaba pero hecho de menos niveles acuáticos y empeze el Metroid Other M, del que al gente echaba pestes pero no es tan malo, es el Metroid que uno espera en una consola mainstream como Wii. También acabando el Ys Oath in Felghana de psp y listo para empezar el Ark of Naphistim y luego el Ys 7, para seguir con el de Vita. Estoy de vacaciones tengo que aprovechar.
El Metroid other M no es malo en absoluto, está más enfocado a la acción que la saga Prime y tiene una jugabilidad muy "2D". Lo que pasa es que el factor de exploración se ha reducido, hay mucho "pasillismo" en algunos tramos (al menos no tenemos a nadie quejándose de exceso de "backtracking"), y todo lo relacionado con el guión es un FAIL: desde la excusa para no usar algunas de las capacidades del traje, hasta el hecho de convertir a Samus en una niña llorona.
No tengo nada en contra con el instinto maternal de Samus, ni con el respeto que le profesa a Malcom hasta el punto de arriesgar su vida por no activar el traje climático (WTF?), pero ¿Síndrome post-traumático con Ridley? ¿Después de Metroid y Super Metroid? ¡¡¡Vamos, venga!!!
Al menos podrían haberle dado una conclusión, o algo más de relevancia a lo del "deleter". Entiendo que es más realista que no se haya resuelto el caso, porque en la realidad no todo se resuelve, y ese hombre era un espía de la Federación, que por desgracia termina siendo asesinado (probablemente, porque si no, sólo hay una única persona que pudo ser)
Últimamente estoy recordando algunos juegos basados en light-gun par la NES. Obviamente este es de los más conocidos pero hay otros bien buenos también. Este Duck Hunt par mi sigue siendo un imprescindible.
https://www.youtube.com/watch?v=-krS48LSsjk
Aun no he averiguado si es que con 5 años yo era un portento con este juego, o es que la iluminación de la sala era demasiado baja y se daba el efecto "apunto a la bombilla" :lol:
lemure_siz
17/10/2016, 20:43
Me habéis hecho recordar con el duck hunt que yo en su dia pegaba totalmente la pistola a la pantalla, mas tramposo imposible xdddd
princemegahit
17/10/2016, 22:13
Duck hunt? Es un juego para bebés... Ah no, que ese era el wild gunman.
IronArthur
18/10/2016, 10:23
Pues después de leer tanto revuelo con él, he empezado a jugar al Dragonquest builders en la Vita (minecraft clone), no está mal ya q es un minecraft pero dirigido con quest y demás, aunque como siga el panorama de quest una tras otra de consigueme 5 platanos igual duro poco.
Salu2
CHUKNANO
18/10/2016, 22:58
Actualmente estoy con el Mafia III de Xbox One, me lo pillé cuando lo salió, lo probé por encima (10 minutos) y hasta ayer.
Ayer lo enganché y al ver los gráficos detenidamente me deprimí, pero justo pasó algo y me enganchó la historia. En cuanto esté mas liberado del trabajo a ver si lo continuo un poco más.
^MiSaTo^
19/10/2016, 00:34
Dragon Quest Builders. Se lo han regalado a mi novio por su cumpleaños y llevamos todo el día dandole caña.
Es genial!
He acabado super mario land con save states... En la micro es como jugar en un sello.
Rivroner
19/10/2016, 04:01
Ahora toy enganchadísmo al Batman Arkham Asylum, que lo tenía pendiente hace años :quepalmo:
¡Juegazo!
IronArthur
19/10/2016, 08:47
Dragon Quest Builders. Se lo han regalado a mi novio por su cumpleaños y llevamos todo el día dandole caña.
Es genial!
No se hace algo repetitivo a la larga con tanta quest de consigueme 4 zanahorias? (no llevo mucho jugado)
salu2
^MiSaTo^
19/10/2016, 09:23
No se hace algo repetitivo a la larga con tanta quest de consigueme 4 zanahorias? (no llevo mucho jugado)
salu2
Ahora mismo la quest que tenemos es de matar a un dragón xD eso que dices es muy muy al principio y un poco a modo de tutorial.
El juego es mayormente un action-RPG que además le han metido lo de construir a lo minecraft.
IronArthur
19/10/2016, 11:55
Ahora mismo la quest que tenemos es de matar a un dragón xD eso que dices es muy muy al principio y un poco a modo de tutorial.
El juego es mayormente un action-RPG que además le han metido lo de construir a lo minecraft.
Y el ataque cambia en algun momento de mueve un palo delante tuyo? me refiero a si hay variedad de armas.
Salu2
Me habéis hecho recordar con el duck hunt que yo en su dia pegaba totalmente la pistola a la pantalla, mas tramposo imposible xdddd
:confused: Que raro, creo que a mi, a menos de 20 cm de la pantalla, la pistola no disparaba siquiera.
^MiSaTo^
19/10/2016, 13:48
Y el ataque cambia en algun momento de mueve un palo delante tuyo? me refiero a si hay variedad de armas.
Salu2
Ahora mismo llevando unas pocas horas (3-4) tenemos una armadura nueva, un escudo y una espada de cobre. Así que yo pienso que sí.
lemure_siz
19/10/2016, 13:54
:confused: Que raro, creo que a mi, a menos de 20 cm de la pantalla, la pistola no disparaba siquiera.
Lo mismo es un hefecto mandela o algo, pero ese recuerdo tengo yo xddd