Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46

^MiSaTo^
04/11/2017, 09:06
Yo hago eso y mi mujer me descuartiza. :D

Por suerte no todas las parejas son así xD mi novio también a veces viene con chismes caros que se le han antojado y no pasa nada! Si yo también lo hago!
Yo es que tengo una pareja, no una madre que me dice lo que puedo o no comprarme xD

tartalo
04/11/2017, 09:10
Vuelve a España y cásate conmigo!!!!

^MiSaTo^
04/11/2017, 11:25
Vuelve a España y cásate conmigo!!!!
Tarde, estoy casada ya con la hipoteca holandesa xD

tartalo
04/11/2017, 12:36
Vs un holandés voy sobrau, pero contra mr. Hipoteca no tengo nada que hacer estoy tieso!

futu-block
04/11/2017, 12:44
pero no le pidas esas cosas, envidiale como le hago yo, de mayor quiero ser ^MiSaTo^

Pd: 10 años hipoteca que me queda, jodeos perras XD

zhorro
04/11/2017, 16:46
Ya contaras que tiene de nuevo ese iphone y que es lo que ofrece nuevo con respecto a los anteriores. A mi lo unico que me tira para atras de iphone ahora (aparte del precio :D) es el que hayan quitado el conector de auriculares, aunque tengan adaptador es un no porque como se extienda la moda voy a estar jodido. Has tenido suerte porque en otros sitios andan jodidos de stock.
Una broma que han gastado en Nueva York poniendo un ascensor de metro como un apple store:

https://www.youtube.com/watch?v=uFJpq8S99bM

Zoltar
04/11/2017, 17:48
he caido, (deidad random) sabe que no tenia intencion de comprarlo, pero al pasar hoy por un apple store alguien de mi interior ha preguntado al vendedor si tenia stock y al decirme que si me lo he llevado puesto...

http://img.fenixzone.net/i/Nj0PILO.jpeg

aun ni lo he probado, realmente ni he llegado a casa, ya os contare impresiones...
https://i.imgur.com/f3OdsEB.gif

Dullyboy
04/11/2017, 19:55
Ya contaras que tiene de nuevo ese iphone y que es lo que ofrece nuevo con respecto a los anteriores. A mi lo unico que me tira para atras de iphone ahora (aparte del precio :D) es el que hayan quitado el conector de auriculares, aunque tengan adaptador es un no porque como se extienda la moda voy a estar jodido. Has tenido suerte porque en otros sitios andan jodidos de stock.
Una broma que han gastado en Nueva York poniendo un ascensor de metro como un apple store:

El jack de 3,5 mm se niega a morir y Microsoft sale al rescate (https://www.xataka.com/componentes/el-jack-de-3-5-mm-se-niega-a-morir-y-microsoft-sale-al-rescate)

^MiSaTo^
04/11/2017, 20:46

Pues justo ese si tiene bastantes cosas nuevas: el diseño, lo del face id, carga inalámbrica, pantalla sin marcos...

zhorro
04/11/2017, 21:15
Pues justo ese si tiene bastantes cosas nuevas: el diseño, lo del face id, carga inalámbrica, pantalla sin marcos...

Por eso se lo comentaba, iba sin ironia de ningun tipo .. :D:D. Estoy un poco desconectado de los iphones y como la gente se ha ido al X pasando del 8 por eso se lo preguntaba.

^MiSaTo^
04/11/2017, 22:39
Por eso se lo comentaba, iba sin ironia de ningun tipo .. :D:D. Estoy un poco desconectado de los iphones y como la gente se ha ido al X pasando del 8 por eso se lo preguntaba.

No si yo tampoco te lo decía con ironía ni nada así. Es que el 8 es como el 7, de nuevo aporta más potencia y ya. Es el X el que si trae más cosas nuevas (aparte de potencia y mejor cámara)
Y por eso el 8 no está vendiendo tanto pero el X sí

futu-block
05/11/2017, 11:32
eso significa que podremos comprar el 8 mas barato dentro de unos años?

^MiSaTo^
05/11/2017, 11:44
eso significa que podremos comprar el 8 mas barato dentro de unos años?

http://www.managingcommunities.com/wp-content/uploads/2015/11/not-sure-if-trolling.jpg

futu-block
05/11/2017, 19:38
me extraña que apple devalue los precios por no haberse vendido bien y tener un stock inmenso, solo por eso

^MiSaTo^
05/11/2017, 19:40
me extraña que apple devalue los precios por no haberse vendido bien y tener un stock inmenso, solo por eso

Es que esa conclusión la estás sacando tú sólo xD

EDIT: De hecho el 8 está vendiendo bien. Está vendiendo mejor que el 7 así que mira xD Pero el X al parecer está vendiendo más

futu-block
05/11/2017, 19:43
por supuesto que yo soy el que estoy sacando esa conclusión, que no es una conclusión sino una cávala, me pregunto si apple bajaría el precio de un stock

docc
05/11/2017, 20:25
por supuesto que yo soy el que estoy sacando esa conclusión, que no es una conclusión sino una cávala, me pregunto si apple bajaría el precio de un stock

Desde que Jobs fallecio apple baja el precio de un stock cada generacion entera, con Jobs sacaban una nueva generacion y retiraban de las tiendas la anterior, ahora siguen vendiendo el stock de una generacion anterior a un precio inferior, y en ocasiones dos o tres generaciones por detras, el iphone se es una carcasa de 5S con interior de 6S.

^MiSaTo^
05/11/2017, 20:57
Desde que Jobs fallecio apple baja el precio de un stock cada generacion entera, con Jobs sacaban una nueva generacion y retiraban de las tiendas la anterior, ahora siguen vendiendo el stock de una generacion anterior a un precio inferior, y en ocasiones dos o tres generaciones por detras, el iphone se es una carcasa de 5S con interior de 6S.

No, eso ya lo hacían antes también. Al menos desde el 4S que yo recuerde (y ahí aún estaba Jobs). Lo que si es nuevo es el SE.

docc
19/01/2018, 12:24
ayer mi mujer aparecio con esto en casa...

50954

flipe bastante, dice que siempre estoy hablando de comprarme una recreativa de esas pequeñitas y que nunca me decido, asi que se decidio ella por mi,

aun ni la he encendido (ella si la ha probado en la tienda), pero estoy esperando un alargador porque el cable de alimentacion no me llega a ningun enchufe... vaya bajon, me senti como cuando los reyes te traian un juguete que necesitaba pilas y no habia en casa, espero probarla hoy.

la maquina es de marcianitos80, y el acabado de parece brutal.

^MiSaTo^
19/01/2018, 12:27
Dios que chula!!! Ya te contarás qué lleva dentro

docc
19/01/2018, 12:31
Dios que chula!!! Ya te contarás qué lleva dentro

por lo que he leido en su web lleva un core2duo con 2gb de ram con hyperspin configurado pra 20.000 juegos de varios sistemas, mi mujer estuvo probando lo que le iban poniendo, y me ha contado que le decian, estos son recretivas, esto la gameboy, esto la nes, la supernes, megadrive...

vamos que tiene pinta de estar bastante completa, a ver si la pruebo que no me quedan uñas...

ella habla fenomenal de marcianitos80, ya me pasare a conocerlos, estan en Parla...

^MiSaTo^
19/01/2018, 12:37
Lo único que ahora que me fijo el layout de los botones no se cómo será de cómodo :/ Bueno ya contarás más cuando lo pruebes. Por lo demás pinta fenomenal :D

docc
19/01/2018, 13:17
Lo único que ahora que me fijo el layout de los botones no se cómo será de cómodo :/ Bueno ya contarás más cuando lo pruebes. Por lo demás pinta fenomenal :D

es lo primero en lo que me fije jajajaja, creo que seria mejor en angulo de 45º o en forma de arco, pero no le puedo pedir mas...

tartalo
19/01/2018, 13:21
Donde ******* encontráis mujeres así ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

HP-BAUHAUS
19/01/2018, 14:12
Donde ******* encontráis mujeres así ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????
tartalo No hay mujeres así, tansolo es un fallo de la Matrix:lol:

Nuria
19/01/2018, 14:39

No todas somos así, yo a mi marido no le dejo que encienda MI recreativa sin MI permiso xD

(por muy imaginario que sea)

tartalo
19/01/2018, 14:46
Si algo así tiene k ser... Restos de una matrix anterior, de cuando las mujeres amaban a los hombres..... xD

-----Actualizado-----

No todas somos así, yo a mi marido no le dejo que encienda MI recreativa sin MI permiso xD

Dos errores de Matrix seguidos !!!
Con menos k esto he abierto yo hilos cospi muhaaaa hahaha has!!!

zhorro
19/01/2018, 15:05
ayer mi mujer aparecio con esto en casa...

50954

flipe bastante, dice que siempre estoy hablando de comprarme una recreativa de esas pequeñitas y que nunca me decido, asi que se decidio ella por mi,

aun ni la he encendido (ella si la ha probado en la tienda), pero estoy esperando un alargador porque el cable de alimentacion no me llega a ningun enchufe... vaya bajon, me senti como cuando los reyes te traian un juguete que necesitaba pilas y no habia en casa, espero probarla hoy.

la maquina es de marcianitos80, y el acabado de parece brutal.

Muy chula, y muy buen regalo de tu mujer, ya contaras que tal va.

^MiSaTo^
19/01/2018, 15:24

Lo mismo por aquí xD

futu-block
19/01/2018, 18:48
dejarse de pamplina y enseñarnosla!!!

y estoy hablando de recreativas, no de otra cosa, bien pensadas

^MiSaTo^
19/01/2018, 19:02
Yo ya la puse creo que hace tiempo. Me la hice yo desde cero, incluyendo diseño de la misma.
En la foto no se aprecia bien cómo es la marquee que tengo puesta cuando está encendida pero bueno os haceis a la idea:
https://scontent-ams3-1.cdninstagram.com/vp/050686b34c1db8eec55fbf1f088be921/5AEEF115/t51.2885-15/e35/15803290_1349611948392637_1059820327460143104_n.jp g

Nuria
19/01/2018, 19:11
Buff, pongo dos fotos que tenían en mi web, son viejas, pero se ve, ahora la máquina está totalmente terminada.

50956

50957

Y la configuración de mala que me curré, varios elementos se mueven por pantalla :P

http://www.nylsoft.com/files/images/upload/recreativa/iceclimbertheme.png

^MiSaTo^
19/01/2018, 19:59
Uf me encantan los vinilos que le has puesto de bubble bobble!

futu-block
19/01/2018, 20:45
Arf que bonito...

Ta claro que no la encendería sin autorización, es pecado :)

HP-BAUHAUS
19/01/2018, 21:09
Si algo así tiene k ser... Restos de una matrix anterior, de cuando las mujeres amaban a los hombres..... xD

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=gebCeNazqDU
[wei]:lol:

blindrulo
20/01/2018, 13:46
https://www.youtube.com/watch?v=gebCeNazqDU
[wei]:lol:

:lol2:Años hacía que no escuchaba esta canción. Brutality!.

Un saludo. :brindis:

docc
01/04/2018, 10:43
Por fin me he puesto con el carnet a2 y para ir manejandome me he hecho con una 125, asi voy aprendiendo a meterme en la jungla de asfalto con una moto, aunque no tenga nada que ver...

lo que es una pasada es la pasta del equipo, que si el antirrobo, chaqueta de invierno (y entretiempo), chaqueta de verano (aparte la espaldera que no suele venir en estas), guantes de invierno, guantes de verano, cascos, el de mi mujer tambien (unos buenos buenos, que lo que va dentro son nuestras cabezas), producto para limpiar las viseras, pantalones reforzados, manta... y suma y sigue, casi llevo la mitad de la moto en el equipo, pero bueno, todo eso queda para cuando venga una las grande...

http://img.fenixzone.net/i/d5xVMy2.jpeg

^MiSaTo^
01/04/2018, 11:51
Por fin me he puesto con el carnet a2 y para ir manejandome me he hecho con una 125, asi voy aprendiendo a meterme en la jungla de asfalto con una moto, aunque no tenga nada que ver...

lo que es una pasada es la pasta del equipo, que si el antirrobo, chaqueta de invierno (y entretiempo), chaqueta de verano (aparte la espaldera que no suele venir en estas), guantes de invierno, guantes de verano, cascos, el de mi mujer tambien (unos buenos buenos, que lo que va dentro son nuestras cabezas), producto para limpiar las viseras, pantalones reforzados, manta... y suma y sigue, casi llevo la mitad de la moto en el equipo, pero bueno, todo eso queda para cuando venga una las grande...

http://img.fenixzone.net/i/d5xVMy2.jpeg

Enhorabuena! Ahora te digo que has comprado equipacion de más xD yo en madrid llevaba solo chaqueta de verano y en invierno con la capa de agua que llevaba y un jersey gordo me valía. Si no siempre hay trajes 3 en 1 (yo misma tengo uno que es el que uso el 90% del tiempo aquí).
Tampoco tengo ningún producto limpia viseras porque con agua se limpian perfectamente. Los pantalones y botas si tengo unos de invierno (del traje 3 en 1) y botas altas y unos vaqueros para verano (dan el pego totalmente) y unas botas que parecen playeras. Eso es lo que más cómodo te va a ser porque ya verás el follón que es ponte traje quita traje.
Si necesitas consejo en que comprar (aunque creo que ya es tarde) ya sabes donde estoy

eToiAqui
01/04/2018, 13:41
Te has comprado la mejor "scooter" 125 del mercado... enhorabuena.

nandove
01/04/2018, 13:56

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimg.fenixzone.net%2Fi%2 Fd5xVMy2.jpeg

muy bien te has pillado una de las mejores scooters de 125cc del mercado!

blindrulo
08/05/2018, 23:49
https://fotos.subefotos.com/7f6dd4a12d664d0553fab8af07126f80o.jpghttps://fotos.subefotos.com/95f73a6f0381bb192461336909368a4eo.jpg

Regalo de cumpleaños. Es bonita la jodia auqnue los materiales son bastante mejorables y es una pena que el teclado sea adea dorno creo que es lo suficientemente grande para que fuera funcional. Una lástima. Lo que mola es que el software es actualizable y no se si se podrá meter más juegos y tal.

Lo que menos gracia me ha hecho es que no traiga adaptador de corriente, trae un cable HDMI y un clabe de miniusb a usb para que lo conectes "al adaptador que mejor te parezca".

Por cierto el joystick tiene muy poco recorrido erá así también el original?

swapd0
09/05/2018, 11:24
Prueba a meterle el Karnov que la version de C64 es muy buena XD

masteries
09/05/2018, 11:32
Prueba a meterle el Karnov que la version de C64 es muy buena XD

El Amaroute, el Amaroute... ¡ese es tan bueno que teniendo el mini C64 no sé como duermes sin haber probado el Amaroute!

oskarzer0
09/05/2018, 13:02
Que cucada, mola un montón.
¿¿Que tal se ve por el HDMI??

blindrulo
10/05/2018, 22:06

Pues no te puedo decir porque aún no he podido probarlo. Este fin de semana sacaré un rato para trastear.

blindrulo
14/05/2018, 16:22

Una vez probado te puedo decir que se ve muy bien. Tiene 6 posibilidades de vista: pixelperfect, europa 4:3, USA 4:3 y las mismas pero con efecto CRT para simular scanlines: pixelpefect CRT, Europa 4:3 CRT y USA 4:3 CRT.

nandove
14/05/2018, 20:24
Recientemente me infecto las rolandmania y me hice con los siguientes dispositivos midis:

MT-80s
MT-200
SC-88
SB-55
SC-8850

Si alguno quiere fotos que lo diga :p

reydelcongo
26/07/2018, 15:09
Viaje a Japón.
Megatienda de segunda mano.
Famicom mini Classic 5500 yenes 42€ al cambio
Con caja y manuales mini como nueva
51666
51667

swapd0
26/07/2018, 15:46
Siempre me ha parecido horrible ese modelo, ademas el original los mandos no se podían desconectar, ¿no?

blindrulo
26/07/2018, 17:56
Siempre me ha parecido horrible ese modelo, ademas el original los mandos no se podían desconectar, ¿no?

Y en esta tampoco. xDD

HP-BAUHAUS
26/07/2018, 19:21
que fea y vintage no me la fo :lol:

mortalmorzilla
09/09/2018, 15:33
En referente a la C64 mini:

Mola mucho esto, lamentablemente me jode que no funcione su teclado y sea de adorno, pero eso sería mucho pedir :D
Ta guay.

-----Actualizado-----

Ya la he subido en Proyectos (no se si se subía estas cosas ahí)
Pero vamos, que me dió por cacharrear con Raspberry Pi, y como soy un negado para soldar, me hice este armatoste "Portatil"
El cual, le tengo mucho cariño, en realidad es el segundo que fabrico (el anterior lo vendí a un buen amigo), esta vez todo de quita y pon y con el armazon de metraquilato y todos los cables recogidos.
De paso os enseño una Gameboy que conseguí hace poco...
Así que digamos, de aquella manera , estas son mis ultimas adquisiciones.
(En referente a retro, no tengo ahora mucho, ya que vendí por temas de un divorcio que me dejó arruinado, practicamente toda la coleccion que me sirvió para pagar el abogado, cosas que pasan, pero algo tengo, ya os iré enseñando cosillas)

51789
51790
51791
51792

davken
09/09/2018, 21:01
"lego" chinorris. He recibido unos 20 muñecos con un gritón de armamento y utensilios varios. Ya iré poniendo cuando lo tenga todo destroquelado.

51793

Leguleyo
09/09/2018, 22:12
Como molam!!!!

igual de nazis a mi hijo no le compro, pero entiendo existiran mas tipos ¿no?

Editado: me contesto a mi mismo, he flipado con el mundillo lego chino y no chino que existe... hay miles de cosas belicas armas/accesorios, etc, y de varias guerras / ejercitos.

Tmabien alucino con la marca Lepin (copia descarda de lego), es de traca...

Ni diea de que existian estas cosas.

Saludos.

davken
10/09/2018, 01:02
Sí, como dices, hay de todo. Yo quería de esa época para meterlos en un juego de tablero. A ver qué tal quedan...

Ah, he visto por ahí que están parando en aduanas paquetes de China por valor superior a 23€. Por si quieres pedir algo, que sea menos, por si acaso. Mi pedido lo hice el 27 de agosto y me llegó este viernes.

Drumpi
16/09/2018, 01:46
¡Por fin!

Lo siento no tengo fotos, pero a la hora que es no me voy a poner a sacar el equipo fotogŕafico.
Pero después de años buscando el Shadow of the Colossus, el viernes fue el día:

He comprado el "Rabbids, vivitos y okupando el salón" :D :D :D

Ah, sí, también le dije a la dependienta "quiero ESO" (señalando a una caja de "Shadow of the colossus" para PS2 que tenía tras el mostrador). Cuando me lo trajo, era la edición con las litografías, y todo en perfecto estado. Mi cara era de O.O (pero si yo sólo quería el juego :D).
También sucedió que a medida que me acercaba al mostrador, el cielo se fue volviendo más y más negro, y el viento aceleraba salvajemente, hasta que de pronto, saqué la tarjeta y empezó a diluviar como pocas veces se ha visto, con relámpagos cada pocos segundos, unos goterones que con tres te duchabas, y cayendo prácticamente de lado. True story!! ¿Sería alguna señal?

Asly
16/09/2018, 03:31
¿Sería alguna señal?

Lo preguntas en serio? Una simple acción tuya provocó un cambio en la meteorología de una zona especifica de la Tierra!

Venga, ya me voy :D

futu-block
16/09/2018, 11:04
La señal que has triunfao

selecter25
16/09/2018, 14:11
https://i.imgur.com/VGAxaZa.jpg

eToiAqui
16/09/2018, 17:24
Ya contarás qué tal va la FIIDO selecter25. ¿Con la batería grande o la normal?

Con la irrupción de los patinetes eléctricos estoy esperando a que se aclare la normativa en mi ciudad, pero esta opción también la he barajado (hasta que me toquen las narices con una nueva huelga de transporte público cuando más lo necesite, como todos los años).

selecter25
16/09/2018, 17:52
Ya contarás qué tal va la FIIDO selecter25. ¿Con la batería grande o la normal?

Con la irrupción de los patinetes eléctricos etoy esperando a que se aclare la normativa en mi ciudad, pero esta opción también la he barajado (hasta que me toquen las narices con una nueva huelga de transporte público cuando más lo necesite, como todos los años).

Yo estoy encantado con ella, pillé la de 7,8Ah, la de 10,4Ah da como 5Km más de autonomía y por aquel entonces costaba como 70€ más. En modo eléctrico le saco cerca de 30km de autonomía, donde yo vivo hay bastantes cuestas. En modo eléctrico tira hasta 27km/h, en asistido 15Km/h y ahí si sacas 40km de autonomía fácilmente. Frenos de disco, pata de cabra de serie, puerto Usb, soporte de móvil... a mi parecer la mejor alternativa calidad/precio del mercado, muy por encima de la Xiaomi. Como alternativa está la Sk8 Urban Beetle, pero son 100€ más y sin modo eléctrico.

En mi caso descarté el patinete porque lo van a regular en todas las comunidades y aquí tenemos un carril bici de mierd*, así que opté por la bici plegable, es muy complicado que la regulen porque no deja de ser una bicicleta.

Si quieres buena info de todas las bondades de la bicha, te dejo links del grupo de Telegram y del de accesorios, hay una comunidad muy maja y le meten mano a todo (controladora, batería Litokala adicional, sillitas de bebé xD...)

https://t.me/FiidoD1Spain

Como puntos negativos solo podría ponerle la baja visibilidad del indicador de batería a la luz del sol (en el grupo ya le han instalado varios voltímetros molones con % de batería), las pastillas de freno de serie, que al ser metálicas hace que chirríen cosa mala (se pueden poner unas minerales y se soluciona) y la ausencia de luz trasera de serie (fácilmente solucionable también).

También está la D2, de 16 pulgadas y con suspensión trasera. En el grupo la pidieron 2, les llegará sobre Octubre.

51816

Drumpi
17/09/2018, 01:42
Lo preguntas en serio? Una simple acción tuya provocó un cambio en la meteorología de una zona especifica de la Tierra!

Venga, ya me voy :D

¡Oye! Si una mariposa puede ¿por qué no yo? :lol:
Meteorológicamente hablando ha sido lo más épico que he visto en mi vida: salir de casa casi despejado, aparcar el coche con algunas nubes blancas, y ver cómo se oscurecía de pronto en cuestión de media hora hasta que empezó el espectáculo de viento, agua y luces.
Lo segundo fue una tormenta eléctrica en el mar, visto desde la playa, pero ayer grabé en viedo un relámpago que cayó directo en Sevilla, y aun no sé dónde colocarlo :S

dj syto
17/09/2018, 02:04
Yo estoy encantado con ella, pillé la de 7,8Ah, la de 10,4Ah da como 5Km más de autonomía y por aquel entonces costaba como 70€ más. En modo eléctrico le saco cerca de 30km de autonomía, donde yo vivo hay bastantes cuestas. En modo eléctrico tira hasta 27km/h, en asistido 15Km/h y ahí si sacas 40km de autonomía fácilmente. Frenos de disco, pata de cabra de serie, puerto Usb, soporte de móvil... a mi parecer la mejor alternativa calidad/precio del mercado, muy por encima de la Xiaomi. Como alternativa está la Sk8 Urban Beetle, pero son 100€ más y sin modo eléctrico.

En mi caso descarté el patinete porque lo van a regular en todas las comunidades y aquí tenemos un carril bici de mierd*, así que opté por la bici plegable, es muy complicado que la regulen porque no deja de ser una bicicleta.

Si quieres buena info de todas las bondades de la bicha, te dejo links del grupo de Telegram y del de accesorios, hay una comunidad muy maja y le meten mano a todo (controladora, batería Litokala adicional, sillitas de bebé xD...)

https://t.me/FiidoD1Spain

Como puntos negativos solo podría ponerle la baja visibilidad del indicador de batería a la luz del sol (en el grupo ya le han instalado varios voltímetros molones con % de batería), las pastillas de freno de serie, que al ser metálicas hace que chirríen cosa mala (se pueden poner unas minerales y se soluciona) y la ausencia de luz trasera de serie (fácilmente solucionable también).

También está la D2, de 16 pulgadas y con suspensión trasera. En el grupo la pidieron 2, les llegará sobre Octubre.

51816

Dices que es mejor que la xiaomi? Me interesa, que quiero pillarme una.

selecter25
17/09/2018, 10:00
Dices que es mejor que la xiaomi? Me interesa, que quiero pillarme una.

Sí, en lo que realmente importa está por encima. Esta tiene frenos de disco, tiene modo eléctrico con acelerador en el puño a lo ciclomotor (la xiaomi es solo asistida), mayor batería, sillín y manillar regulables con bastante margen (si eres medianamente alto la Xiaomi es un coñazo), se le pueden acoplar muchas cosas detrás (silla bebé, maletero...). Hay detalles como la batería extraíble de la Xiaomi que tampoco me gustan (a otros les parece un pro), porque quitan el sillín y bye bye batería. Y bueno, luego está el precio, la Fiido siempre anda por los 370 en oferta (lo que me costó a mí en GB), a veces ha estado a 320€.

Mira en el grupo de Telegram que hay mucha info y siempre andan cacharreando. Ahora mismo hay un tipo haciendo un circuito con arduino para cambiar los modos de asistencia, con detector de pendientes para que sea más agresiva en cuestas y una locura de addons. De la Xiaomi me gusta más el display, quizás las ruedas de 16 (aunque la Fiido D2 las tiene), la conectividad (aunque yo voy con el móvil siempre puesto) y que tiene 3 marchas, porque la Fiido si te quedases sin batería solo tiene 1 y cuesta ir a pedal por el desarrollo, aunque ya te digo que es muy complicado quedarse sin batería.

https://www.youtube.com/watch?v=jsJIfbesM0g

^MiSaTo^
17/09/2018, 10:43
Yo solo avisaros que las bicis eléctricas las regularán como ya se está haciendo en Holanda. Porque son bicis que pueden ir mucho más rápido que una abuelita en la bici en el carril bici. De hecho aquí se están planteando sacarlas de ahí porque ya ha habido muchísimos accidentes con ellas

Nuria
17/09/2018, 10:55
A mi me llaman mucho también, pero espero que sí que las regulen. Trabajo en la diagonal en barna y he visto ya varios accidentes y algún atropello, tanto de bicis eléctricas como de patinetes, el más bestia de hecho fue uno en el que se dieron uno que iba en patinete con otro que iba en bicicleta que fueron a esquivar a una señora mayor, que por cierto iba por donde tocaba, y los dos la esquivaron por el mismo sitio lo que acabó en un choque frontal.

txintxe
17/09/2018, 11:17
Pues las Xiaomi se trucan facilmente y corren mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=gqvqy6Ht5Oo

A mi el diseño de la Xiaomi me gusta mucho mas.

xzhorro
17/09/2018, 11:33
Yo solo avisaros que las bicis eléctricas las regularán como ya se está haciendo en Holanda. Porque son bicis que pueden ir mucho más rápido que una abuelita en la bici en el carril bici. De hecho aquí se están planteando sacarlas de ahí porque ya ha habido muchísimos accidentes con ellas

Aquí en Madrid lo que parece que van a regular pronto son los j**idos patinetes eléctricos, que están empezando a ser una plaga y te los encuentras en las vias pedestres de los parques, en las aceras, en la carretera, en los carriles bici, etc. y como lo utilizan para transporte van a lo que da el patinete y corren bastante. Toca bastante las narices verlos por Madrid Rio sorteando a la gente sin reducir la velocidad en ningún momento.
Y cuando tienes la seguiridad absoluta que se sale de madre y hay que regularlos es cuando te encuentras a la típica señora del chandal montando en patinete para ir a hacer la compra :D

Ademas aprovechando el vacío legal han montado una empresa que puedes alquilar patinetes eléctricos con el móvil y que están en la calle distribuidos por Madrid, al lado de mi casa suele haber uno o dos.

^MiSaTo^
17/09/2018, 12:14
Aquí en Madrid lo que parece que van a regular pronto son los j**idos patinetes eléctricos, que están empezando a ser una plaga y te los encuentras en las vias pedestres de los parques, en las aceras, en la carretera, en los carriles bici, etc. y como lo utilizan para transporte van a lo que da el patinete y corren bastante. Toca bastante las narices verlos por Madrid Rio sorteando a la gente sin reducir la velocidad en ningún momento.
Y cuando tienes la seguiridad absoluta que se sale de madre y hay que regularlos es cuando te encuentras a la típica señora del chandal montando en patinete para ir a hacer la compra :D

Ademas aprovechando el vacío legal han montado una empresa que puedes alquilar patinetes eléctricos con el móvil y que están en la calle distribuidos por Madrid, al lado de mi casa suele haber uno o dos.

Lo se, aquí tb están regulándolos y es normal. Pero por eso lo digo xD Porque más arriba alguien ha dicho que no cree que se regulen las bicis electricas porque son bicicletas... y bueno se están regulando en muchos países, entre ellos Holanda. A España llegará más tarde supongo

swapd0
17/09/2018, 12:19
A mi me llaman mucho también, pero espero que sí que las regulen. Trabajo en la diagonal en barna y he visto ya varios accidentes y algún atropello, tanto de bicis eléctricas como de patinetes, el más bestia de hecho fue uno en el que se dieron uno que iba en patinete con otro que iba en bicicleta que fueron a esquivar a una señora mayor, que por cierto iba por donde tocaba, y los dos la esquivaron por el mismo sitio lo que acabó en un choque frontal.
Molaría tener un video del tortazo XDXDXD

xzhorro
17/09/2018, 12:57

Aquí en Madrid también hay bastantes accidentes, unos por el uso de la bicis eléctricas del ayuntamiento como desplazamiento copero o vuelta a casa (a nosotros se nos cayo delante del coche un chaval que iba totalmente borracho y la novia que iba delante no iba mucho mejor), por lo mal que han puesto algunos de los carriles bici en el centro, son bastante peligrosos ya que están entre carriles de coches y no totalmente separados y porque la gente no va con la bici como debería, es habitual ver bicis de noche sin ninguna luz, saltándose los semáforos. etc.

Este es el de carranza donde van pegados al carril taxi y con UNA SEPARACIÓN DE PLASTICO del resto de los carriles de la calle, el resultado es que si un taxi o un bus cierra a una bici, pues hostia asegurada porque la bici no puede esquivarlo echándose a la izquierda y lo habitual de los coches comiéndose la separación para evitar un alcance o porque no la ven en las salidas de las calles y las glorietas.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fimg%2F2 018%2F04%2F11%2Fseparadores-de-carriles-bus-en-carril-bici.-foto.-tw-655x368.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmedia%2Fe spana%2F2017%2F01%2F29%2Fautobus-carril-bici3-k1a--620x349%40abc.jpg

O este de arriba, si el bus gira mas te vale correr como un gamo y que no te abran ninguna puerta los coches. Y cada carril bici de su padre y su madre, parece que lo sortean para ver que carril ponen en cada calle.

De hecho en el de carranza es raro ver bicis en el carril, y últimamente no tan raro ver motos.

docc
17/09/2018, 15:40
Yo ya he tenido un susto con mi patinete electrico, uso el m365 de xiaomi, y casi me atropella un coche yendo por el carril bici...

selecter25
17/09/2018, 18:52
Pues las Xiaomi se trucan facilmente y corren mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=gqvqy6Ht5Oo

A mi el diseño de la Xiaomi me gusta mucho mas.

En la práctica es un coñazo, es baja, no tiene siquiera guardabarros ni frenos de disco. Yo la he probado y no hay color, si quisiera algo asistido me pillaba antes la Sk8 Urban Beetle. Si la deslimitas, puedes quemar el motor y pierdes un huevo de autonomía.

Con respecto a las bicis eléctricas en general, supongo que en relación a dónde vivas merecerá más o menos tener una. Mi ciudad es relativamente pequeña y tanto autoridades como gente son bastante permisivos con las bicis. En teoría una bicicleta eléctrica no puede asistir por encima de los 25Km/h, por lo que ya están en medida reguladas, otra cosa es que la gente las desbloquee vía FW, controladora, o meta kits de 1000W y vayan como cabras. Eso ya es ilegal de por sí. También es ilegal que la bici funcione de manera eléctrica con el puño, pero es difícil de detectar, yo paso por el cuartel de policía y GC a diario y no dicen ni mu.

25Km/h es una velocidad que cualquiera que tenga dos piernas decentes puede superar con una mountain bike, así que dudo que puedan meterle mano a las bicis eléctricas sin ***** a las normales. Acaso van los ciclomotores de 50cc a 45Km/h? Si las regulan, haré como ya han hecho muchos: Un botón auxiliar oculto que anule el funcionamiento eléctrico, y si me paran pulso y es una bici normal.

3XCL4M4t10N
17/09/2018, 23:06
Pregunta: ¿Cual es el uso de una bicicleta electrica?

Que no cubra una bici normal, digo.

Asly
17/09/2018, 23:30

Para muchos es la diferencia entre tener bici o no, mira si hay diferencia. Lo mismo que un patinete eléctrico frente a uno normal. Movilidad sin esfuerzo. Conociéndote ya tendrás alguna respuesta preparada así que adelante

selecter25
17/09/2018, 23:45

Movilidad sin esfuerzo, como bien dice Asly. Si sales a 36ºC y te pones a pedalear, seguramente llegues hecho un asco a cualquier sitio. En mi caso la uso para bajar al centro y al curro, ni de coña podría meter una MTB en él, me tocaría dejarla en la calle (aquí duran poco). Por la tarde directo al gym y de allí a casa. Una plegable no eléctrica tampoco la contemplo, porque no podría subir las cuestas de mi barrio ni de coña.

Con la burra tengo casi las mismas bondades que con un ciclomotor, pero sin echar gasolina, sin pagar impuestos, itv, etc. Y además de todo eso la pliego y la meto en cualquier rincón o en el maletero.

juanin
17/09/2018, 23:59
Hola,

Yo la usaría para ir a trabajar y como dice selecter25 llegar sin esfuerzo y sin sudar.

Contaminas menos que el coche y si viviera con antes en Logroño usaría una bicicleta vieja como la que tenía, ya que allí apenas hay cuestas y las temperaturas son más bajas que en la provincia de Jaén.

dj syto
18/09/2018, 05:03
Sí, en lo que realmente importa está por encima. Esta tiene frenos de disco, tiene modo eléctrico con acelerador en el puño a lo ciclomotor (la xiaomi es solo asistida), mayor batería, sillín y manillar regulables con bastante margen (si eres medianamente alto la Xiaomi es un coñazo), se le pueden acoplar muchas cosas detrás (silla bebé, maletero...). Hay detalles como la batería extraíble de la Xiaomi que tampoco me gustan (a otros les parece un pro), porque quitan el sillín y bye bye batería. Y bueno, luego está el precio, la Fiido siempre anda por los 370 en oferta (lo que me costó a mí en GB), a veces ha estado a 320€.

Mira en el grupo de Telegram que hay mucha info y siempre andan cacharreando. Ahora mismo hay un tipo haciendo un circuito con arduino para cambiar los modos de asistencia, con detector de pendientes para que sea más agresiva en cuestas y una locura de addons. De la Xiaomi me gusta más el display, quizás las ruedas de 16 (aunque la Fiido D2 las tiene), la conectividad (aunque yo voy con el móvil siempre puesto) y que tiene 3 marchas, porque la Fiido si te quedases sin batería solo tiene 1 y cuesta ir a pedal por el desarrollo, aunque ya te digo que es muy complicado quedarse sin batería.

https://www.youtube.com/watch?v=jsJIfbesM0g

me la estas vendiendo bien (sin ironias xd)

De todos modos he oido por ahi que las que funcionan sin necesidad de pedalear corren el riesgo de ser prohibidas (o tal vez ya lo estan) para la via publica. Que hay de cierto en eso? Y en esos casos, como se controla la velocidad?

juanin
18/09/2018, 07:31
Tienen que ser según normativa pedaleo asistido. Nada de aceleradores.

selecter25
18/09/2018, 10:14
me la estas vendiendo bien (sin ironias xd)

De todos modos he oido por ahi que las que funcionan sin necesidad de pedalear corren el riesgo de ser prohibidas (o tal vez ya lo estan) para la via publica. Que hay de cierto en eso? Y en esos casos, como se controla la velocidad?

Si no pedaleas solo puedes llevar algo que esté catalogado como vehículo de movilidad reducida. Lo bueno de la Fiido es que tienes 3 modos, normal, asistido y eléctrico. En modo eléctrico también es posible ayudar con los pedales (de hecho en alguna que otra cuesta o para salir conviene hacerlo) así que si eres discreto no se van a dar cuenta. Si por lo que sea te paran, cambias el modo a asistido y arreglado. Además en el canal de Telegram hay gente que incluso le anula el modo eléctrico para hacerla 100% legal, yo solo la uso en ese modo ���� .

^MiSaTo^
18/09/2018, 10:25
25Km/h es una velocidad que cualquiera que tenga dos piernas decentes puede superar con una mountain bike, así que dudo que puedan meterle mano a las bicis eléctricas sin ***** a las normales.
No se cómo va a ser en España pero ya te digo que aquí SI se está regulando pese a todo eso que cuentas. Lo mismo aquí que en otros países. El principal peligro es que a 25Kmh no va todo el mundo por el carril bici. Los abuelos no van a 25kmh normalmente. La media del carril bici suele ser menor que eso, y un vehículo que va más rápido es peligroso. Pero luego además aquí lo que está pasando es que muchísimos abuelos están teniendo accidentes con esas bicis porque no están acostumbrados a ir tan rápido y se la pegan. Están creando un caos bastante gordo y por eso se están regulando xD

dj syto
18/09/2018, 15:25
Si no pedaleas solo puedes llevar algo que esté catalogado como vehículo de movilidad reducida. Lo bueno de la Fiido es que tienes 3 modos, normal, asistido y eléctrico. En modo eléctrico también es posible ayudar con los pedales (de hecho en alguna que otra cuesta o para salir conviene hacerlo) así que si eres discreto no se van a dar cuenta. Si por lo que sea te paran, cambias el modo a asistido y arreglado. Además en el canal de Telegram hay gente que incluso le anula el modo eléctrico para hacerla 100% legal, yo solo la uso en ese modo ���� .

pero como aceleras en el modo electrico?

xzhorro
18/09/2018, 17:16

Si te refieres a la del video (d1), tiene un acelerador en el puño de la bici y la d2 tien una palanca.

selecter25
18/09/2018, 18:54
No se cómo va a ser en España pero ya te digo que aquí SI se está regulando pese a todo eso que cuentas. Lo mismo aquí que en otros países. El principal peligro es que a 25Kmh no va todo el mundo por el carril bici. Los abuelos no van a 25kmh normalmente. La media del carril bici suele ser menor que eso, y un vehículo que va más rápido es peligroso. Pero luego además aquí lo que está pasando es que muchísimos abuelos están teniendo accidentes con esas bicis porque no están acostumbrados a ir tan rápido y se la pegan. Están creando un caos bastante gordo y por eso se están regulando xD

xDDD. Qué tipo de regulación están haciendo? La verdad es que en Amsterdam sí es una locura, las dos veces que he subido he visto accidentes.

Tiene un puño como una moto xD.

^MiSaTo^
18/09/2018, 19:02
xDDD. Qué tipo de regulación están haciendo? La verdad es que en Amsterdam sí es una locura, las dos veces que he subido he visto accidentes.

Tú has visto el centro de Amsterdam que es donde está todo el mundo como loco, sobre todo turistas que no tienen ni p.uta idea de cómo ir por el carril bici. En el resto de la ciudad no es así xD
Pues no saben muy bien qué hacer porque ahora mismo por el carril bici pueden ir unas scooters que tb cogen sólo 25km/h y esas las van a prohibir en el carril bici el año que viene. No se sabe si las bicis eléctricas las van a sacar del carril bici tb o qué porque son básicamente lo mismo que eso. Se está debatiendo aún qué hacer con ello.

Asly
18/09/2018, 20:03
Tú has visto el centro de Amsterdam que es donde está todo el mundo como loco, sobre todo turistas que no tienen ni p.uta idea de cómo ir por el carril bici. En el resto de la ciudad no es así xD
Pues no saben muy bien qué hacer porque ahora mismo por el carril bici pueden ir unas scooters que tb cogen sólo 25km/h y esas las van a prohibir en el carril bici el año que viene. No se sabe si las bicis eléctricas las van a sacar del carril bici tb o qué porque son básicamente lo mismo que eso. Se está debatiendo aún qué hacer con ello.

Es que lo de Amsterdam es una locura, hasta que no ves la ingente cantidad de bicis que hay no te lo crees por mucho que te lo cuenten. A eso súmale más bicis eléctricas a toda hostia y turistas empanados, por cojones tienes que regular eso

xzhorro
18/09/2018, 20:26

Yo creo que no deberían prohibirlas, si son las mismas reglas que aquí son con asistencia asi que tienes que ir pedaleando si o si, pueden jugar con cosas como limitar la velocidad o disminuir la asistencia si piensan que corren demasiado.
Donde los coches siempre es mas peligroso y si son madrileños mas, no he visto menos respeto por una ciclista en ningun sitio .. bueno miento en Roma era peor :D

Segata Sanshiro
18/09/2018, 20:30
Yo creo que no deberían prohibirlas, si son las mismas reglas que aquí son con asistencia asi que tienes que ir pedaleando si o si, pueden jugar con cosas como limitar la velocidad o disminuir la asistencia si piensan que corren demasiado.
Donde los coches siempre es mas peligroso y si son madrileños mas, no he visto menos respeto por una ciclista en ningun sitio .. bueno miento en Roma era peor :D

No te engañes. No hay respeto por los demás, ya circules en coche, en bici, a pie, en transporte público, etc. Es independiente del medio de transporte que uses, solo que evidentemente uno se fija más en lo que le pasa a sí mismo.

juanin
18/09/2018, 20:52
No te engañes. No hay respeto por los demás, ya circules en coche, en bici, a pie, en transporte público, etc. Es independiente del medio de transporte que uses, solo que evidentemente uno se fija más en lo que le pasa a sí mismo.

Ese es el resumen del comportamiento humano.

Drumpi
19/09/2018, 02:02
De todas formas, yo lanzo la pregunta: una bici con motor eléctrico ¿no es por definición una motocicleta? ¿No debería entrar en la regulación normal de vehículos a motor como motocicleta de menos de 125cc?
Que sí, que tiene modo pedaleo y modo asistido, pero las Vespino también tenían pedales y siempre han sido motocicletas, y se han regulado como tal. Que el motor sea de gasolina o eléctrico no debería suponer una diferencia.

Aparte de eso, si vas por el carril bici con ellas, a una velocidad que te permita evitar riesgos para ti y los demás, no veo problema en que se siga usando. El problema es que por norma general comparten espacio con los peatones, y a partir de cierta velocidad es un riesgo para ambos. ¿No hay establecido un límite de 20Km/h en los carriles bici de ciudad, pintado en el propio carril, o lo he soñado?

dj syto
19/09/2018, 02:38
Si te refieres a la del video (d1), tiene un acelerador en el puño de la bici y la d2 tien una palanca.

Pues esa caerá legalmente antes que la xiaomi.

xzhorro
19/09/2018, 05:49
Pues esa caerá legalmente antes que la xiaomi.

Ya son ilegales ambas a dia de hoy, solo se pueden tener bicis eléctricas que asistan al pedaleo, pero al menos aqui en Madrid no miran nada la policía municipal.

^MiSaTo^
19/09/2018, 07:55

No las van a prohibir las van a regular. Lo que no saben es qué hacer con ellas. Y esto mismo está pasando en otras ciudades también porque pueden suponer un problema. Por eso os lo avisaba que decir que no pueden hacer nada porque son una bici es incorrecto. Aquí también se decía y mira.

Ah aquí tb hubo movida con los patinetes eléctricos. Hace 5-6 años se puso muy de moda ir por el carril bici con longboard (un monopatin más largo de lo normal) y al año o así se pusieron de moda lo mismo pero eléctricos. Tb iban como maximo a 25-30kmh que en teoría es como una bici y podían circular por el carril bici. Hubo muchos problemas con ellos y ahora están prohibidos en el carril bici tanto esos como los patinetes que hay en España ahora poniéndose de moda (que aquí ya no se ponen porque esto pasó hace 4-5 años xD).

Si para estas cosas suele pasar aquí antes y luego pasa en España xD

futu-block
19/09/2018, 08:36
eso digo yo, ¿no será como los cuads?
al principio estaban de moda y no había regulación hasta que lo regularon, ergo lo limitaron, ergo la gente dejó de usarlos o comprarlos

A pesar que sigo pensando que un vehiculo que tengas que recargar la bateria en tu casa para echarlo a andar es una gilipoidez, lo suyo es que se recargara con el movimiento... si lo hay, je je

swapd0
19/09/2018, 10:33
Que pongan obstáculos y badenes en el carril bici para que no corran XDXDXD

selecter25
19/09/2018, 11:45
De todas formas, yo lanzo la pregunta: una bici con motor eléctrico ¿no es por definición una motocicleta? ¿No debería entrar en la regulación normal de vehículos a motor como motocicleta de menos de 125cc?
Que sí, que tiene modo pedaleo y modo asistido, pero las Vespino también tenían pedales y siempre han sido motocicletas, y se han regulado como tal. Que el motor sea de gasolina o eléctrico no debería suponer una diferencia.

Aparte de eso, si vas por el carril bici con ellas, a una velocidad que te permita evitar riesgos para ti y los demás, no veo problema en que se siga usando. El problema es que por norma general comparten espacio con los peatones, y a partir de cierta velocidad es un riesgo para ambos. ¿No hay establecido un límite de 20Km/h en los carriles bici de ciudad, pintado en el propio carril, o lo he soñado?

No dejan de ser bicicletas, no puedes prohibirlas.

Acaso los ciclomotores van por debajo de 45Km/h? Yo pedaleo en una MTB muy por encima de los 20Km/h sin motor.

Cambiar de modo es pulsar un botón: cómo sabes si estoy en modo eléctrico o asistido entonces?

Regular los vehículos eléctricos es muy complicado, hay bicis como la inmotion que se venden como vehículos de movilidad reducida, en ese caso tendrías que prohibir hasta las sillas de ruedas. Hay bicis como la Cuca Bike que parecen vespinos, de dos plazas y autonomía de 100km, es muuuy complicado regular las bicis, con los patinetes es mucho más sencillo.

dj syto
19/09/2018, 13:38
Ya son ilegales ambas a dia de hoy, solo se pueden tener bicis eléctricas que asistan al pedaleo, pero al menos aqui en Madrid no miran nada la policía municipal.
la xiaomi es de las que asiste al pedaleo. Si no la hackeas te obliga a pedalear siempre.

3XCL4M4t10N
19/09/2018, 16:34
Para muchos es la diferencia entre tener bici o no, mira si hay diferencia. Lo mismo que un patinete eléctrico frente a uno normal. Movilidad sin esfuerzo. Conociéndote ya tendrás alguna respuesta preparada así que adelante

Pues no, lamento decepcionarte esta vez tio :quepalmo:. Lo preguntaba en serio: Si había algún plus: Seguridad, comodidad, que se yo, por eso preguntaba.

Movilidad sin esfuerzo, como bien dice Asly. Si sales a 36ºC y te pones a pedalear, seguramente llegues hecho un asco a cualquier sitio. En mi caso la uso para bajar al centro y al curro, ni de coña podría meter una MTB en él, me tocaría dejarla en la calle (aquí duran poco). Por la tarde directo al gym y de allí a casa. Una plegable no eléctrica tampoco la contemplo, porque no podría subir las cuestas de mi barrio ni de coña.

Con la burra tengo casi las mismas bondades que con un ciclomotor, pero sin echar gasolina, sin pagar impuestos, itv, etc. Y además de todo eso la pliego y la meto en cualquier rincón o en el maletero.

Ves, algo así no se me había pasado por la chola y me parece un alternativa cojonuda si no te queda mas huevos.

xzhorro
19/09/2018, 18:28
No dejan de ser bicicletas, no puedes prohibirlas.

Acaso los ciclomotores van por debajo de 45Km/h? Yo pedaleo en una MTB muy por encima de los 20Km/h sin motor.

Cambiar de modo es pulsar un botón: cómo sabes si estoy en modo eléctrico o asistido entonces?

Regular los vehículos eléctricos es muy complicado, hay bicis como la inmotion que se venden como vehículos de movilidad reducida, en ese caso tendrías que prohibir hasta las sillas de ruedas. Hay bicis como la Cuca Bike que parecen vespinos, de dos plazas y autonomía de 100km, es muuuy complicado regular las bicis, con los patinetes es mucho más sencillo.

Es facil saber si estas en modo eléctrico, la bici avanza sin mover los pedales en sitios donde una bici normal tiene que hacerlo, aparte de los controles de aceleración que debes llevar y que te pueden ver y en España no hace falta que las prohíban ya están prohibidas las bicis que lleven modo electrico (aunque no lo uses). Estas son las normas vigentes:

La bicicleta deberá llevar un motor incorporado que no podrá superar los 25 Km/hora de velocidad y, además, deberá ser capaz de poner en marcha un mecanismo de detención, llegados a dicha velocidad.
El motor de la bicicleta eléctrica tan solo podrá ponerse en marcha por el accionamiento de los pedales, lo que causará su detención inmediata una vez que dejen de usarse los mismos.
La bicicleta, en ausencia de ocupante, no podrá superar por sí misma los 40 kilogramos de peso.
El motor, en cuestión de potencia, no podrá superar el nivel de los 250 vatios.
La bicicleta deberá disponer de dos frenos, uno delantero y otro trasero, así como tener incorporado un timbre, al igual que ocurre con las bicicletas convencionales. A su vez deberá incorporar luces de posición y catadióptricos.

Eso no significa que una que tenga modo eléctrico no se pueda usar, pero ya no la consideran una bici, es mas parecido a un ciclomotor y te obligaría a tener un seguro y el permiso para llevarlo.

Asly
19/09/2018, 18:34
Pues no, lamento decepcionarte esta vez tio :quepalmo:. Lo preguntaba en serio: Si había algún plus: Seguridad, comodidad, que se yo, por eso preguntaba.

Ves, algo así no se me había pasado por la chola y me parece un alternativa cojonuda si no te queda mas huevos.

Claro, claro... Con lo listo perspicaz que eres tú para todo... :D

3XCL4M4t10N
19/09/2018, 23:36
Claro, claro... Con lo listo perspicaz que eres tú para todo... :D

Lamento haberte decepcionado, Asly-san. La próxima vez, te juro desde mi kokoro, que me ganbatte mucho mas, senpai.

selecter25
20/09/2018, 00:08
Es facil saber si estas en modo eléctrico, la bici avanza sin mover los pedales en sitios donde una bici normal tiene que hacerlo, aparte de los controles de aceleración que debes llevar y que te pueden ver y en España no hace falta que las prohíban ya están prohibidas las bicis que lleven modo electrico (aunque no lo uses). Estas son las normas vigentes:

La bicicleta deberá llevar un motor incorporado que no podrá superar los 25 Km/hora de velocidad y, además, deberá ser capaz de poner en marcha un mecanismo de detención, llegados a dicha velocidad.
El motor de la bicicleta eléctrica tan solo podrá ponerse en marcha por el accionamiento de los pedales, lo que causará su detención inmediata una vez que dejen de usarse los mismos.
La bicicleta, en ausencia de ocupante, no podrá superar por sí misma los 40 kilogramos de peso.
El motor, en cuestión de potencia, no podrá superar el nivel de los 250 vatios.
La bicicleta deberá disponer de dos frenos, uno delantero y otro trasero, así como tener incorporado un timbre, al igual que ocurre con las bicicletas convencionales. A su vez deberá incorporar luces de posición y catadióptricos.

Eso no significa que una que tenga modo eléctrico no se pueda usar, pero ya no la consideran una bici, es mas parecido a un ciclomotor y te obligaría a tener un seguro y el permiso para llevarlo.

- En modo eléctrico también se puede asistir con pedales, de hecho yo lo hago continuamente para subir mejor cuestas, para salir más rápido o cuando paso por un control policial. Ya te digo yo que tienes que ser mago para diferenciar el modo eléctrico del asistido, a no ser que el que vaya montado no de ni un pedal (cosa que yo hago xDD). En la controladora antigua la bici salía disparada, en el modelo actual tiene una primera aceleración muy progresiva, que invita a salir con una o dos pedaladas.

- El acelerador es bastante discreto y solo abarca 1/3 del puño por la parte interna, si cambio de modo no funciona. Se puede sustituir por una palanca o un botón, de hecho hay muchos modelos de palanca que se acciona con el pulgar.

La Sk8 por ejemplo no tiene acelerador, pero tiene botón de velocidad crucero, llegas a 32Km/h, pulsas botón y te sigue asistiendo . A la Evoroad del Carrefour (3 modos asistidos) han conseguido meterle un botón en el lateral del puño que hace lo mismo, dime tú cómo detectas eso.

- El motor solo asiste hasta los 25Km/h en modo eléctrico, en asistido hasta 15Km/h.

- Todas las bicis de este estilo se venden como bicicletas de 250W, realmente hay muy pocas que lo cumplan, y es prácticamente indetectable sin desmontar la bici entera.

Ya te digo que depende de la ciudad se lo tomarán más o menos en serio, yo vivo a 100m de un puesto de Policía Local y a 600 de la comisaría Norte de Alicante, paso por delante a diario en modo eléctrico y lo más que me han llegado a decir es que dónde la he comprado, que está muy guapa xDDD. Incluso hay 3 o 4 Citycoco rodando por la ciudad (más de 1000w, 60Km/h), uno de ellos va al mismo gym que yo y 0 problemas. La Citycoco:

https://www.youtube.com/watch?v=g3uNkV9hfb8

dj syto
20/09/2018, 00:33
Pero a ver, no se trata de ser listo o no. Se trata de que son las bicis electricas mas famosas, y la poli no es tonta. Y por lo que parece la unica legal ahora mismo (y parece que en el fututo) es la xiaomi. No me vale eso de "la poli no se da cuenta".

xzhorro
20/09/2018, 03:36
- En modo eléctrico también se puede asistir con pedales, de hecho yo lo hago continuamente para subir mejor cuestas, para salir más rápido o cuando paso por un control policial. Ya te digo yo que tienes que ser mago para diferenciar el modo eléctrico del asistido, a no ser que el que vaya montado no de ni un pedal (cosa que yo hago xDD). En la controladora antigua la bici salía disparada, en el modelo actual tiene una primera aceleración muy progresiva, que invita a salir con una o dos pedaladas.

- El acelerador es bastante discreto y solo abarca 1/3 del puño por la parte interna, si cambio de modo no funciona. Se puede sustituir por una palanca o un botón, de hecho hay muchos modelos de palanca que se acciona con el pulgar.

La Sk8 por ejemplo no tiene acelerador, pero tiene botón de velocidad crucero, llegas a 32Km/h, pulsas botón y te sigue asistiendo . A la Evoroad del Carrefour (3 modos asistidos) han conseguido meterle un botón en el lateral del puño que hace lo mismo, dime tú cómo detectas eso.

- El motor solo asiste hasta los 25Km/h en modo eléctrico, en asistido hasta 15Km/h.

- Todas las bicis de este estilo se venden como bicicletas de 250W, realmente hay muy pocas que lo cumplan, y es prácticamente indetectable sin desmontar la bici entera.

Ya te digo que depende de la ciudad se lo tomarán más o menos en serio, yo vivo a 100m de un puesto de Policía Local y a 600 de la comisaría Norte de Alicante, paso por delante a diario en modo eléctrico y lo más que me han llegado a decir es que dónde la he comprado, que está muy guapa xDDD. Incluso hay 3 o 4 Citycoco rodando por la ciudad (más de 1000w, 60Km/h), uno de ellos va al mismo gym que yo y 0 problemas. La Citycoco:

No hace falta ser un mago para diferenciarlos, cuesta con pendiente señor con los pies en los pedales estático y subiendo la pendiente como un campeón, ergo va en eléctrico, no hace falta revisar la bici, la magia no existe. La gente se relaja mucho porque no están metiendo mano en nada y va tranquilamente como si fuera una motocicleta, solo les falta un cartel que lo ponga.
Lo de tocar los modos asistidos para que den mas velocidad o un motor mas potente eso si que es muy jodido que lo detecten, sobre todo lo primero (es el software del cacharro) salvo que te denuncien o tengas mala suerte.
Y si, la policía municipal no está controlando nada actualmente, pero como dice misato con el nivel de quejas y problemas que está habiendo actualmente es cuestión de tiempo que se pongan mas duros.
Lo del CityCoco esta clasificado como un cliclomotor eléctrico, no es una bici eléctrica y ahí no se como anda la normativa (potencia, homologación, licencias, etc.)

Joer estamos dejando el hilo hecho unos zorros, creo que deberíamos abrir uno especifico y dejar este libre y si se pudiera incluso mover los mensajes...

tognin
20/09/2018, 07:40
Pero a ver, no se trata de ser listo o no. Se trata de que son las bicis electricas mas famosas, y la poli no es tonta. Y por lo que parece la unica legal ahora mismo (y parece que en el fututo) es la xiaomi. No me vale eso de "la poli no se da cuenta".

Estamos en España, que esperabas?

Siempre habrá alguien que considere que las leyes no son para él pero si para los demas.

slaudos

selecter25
20/09/2018, 10:42

Hay 200 modelos legales solo con asistencia, la sk8 de amazon es legal, la evo del carrefour es legal, la Fiido si dejas pegado con super glue el botón en asistido también lo es, ya depende de lo flanders que quiera ser uno.

dj syto
20/09/2018, 11:01
Hay 200 modelos legales solo con asistencia, la sk8 de amazon es legal, la evo del carrefour es legal, la Fiido si dejas pegado con super glue el botón en asistido también lo es, ya depende de lo flanders que quiera ser uno.

Me referia a la unica de las que estaban siendo comentadas aqui. Yo soy un ignorante que no sabe de modelos de estas bicis tio, por eso pregunto mucho antes de elegir el modelo, pero dudo que cuando se prohiban las que van "solas" (que creo que legalmebte ya estan prohibidas, aunque no perseguidas. Tambien soy un ignorante en esto) a la poli le sirva como valido que tengas pegado el boton de asistido con superglue o con celo o soldado para no denunciarte. No se trata de lo flanders que quiera ser yo. Sino de lo flanders que sea la poli. Y por eso como tú se que entiendes te pregunto tanto sobre si esos modelos que molan tanto son asistidas (exclusivamente) o no.

FFantasy6
20/09/2018, 11:17
Esto es forobicis o que ? iros a otro hilo a saltaros semaforos en rojo y a no respetar la distancia de seguridad.

juanvvc
20/09/2018, 11:53
Bajo mi punto de vista, si la bici tiene modo no asistido, es un ciclomotor.

No es que sea "ilegal" una bici con motor con modo no asistido. Es legal... si la matriculas y pasas la ITV. "Superglue en el botón" no creo que valga, igual que no vale limitar una moto en el garage de tu casa. Necesitas el certificado de un técnico y pasar la ITV.

Ahora, ¿que hay gente que pasa por delante de la comisaría en ciclomotor sin licencia? Pues bueno, pues vale. Si hay algún accidente y la policía/un juez realmente se ponga a pedir papeles, aunque solo sea como resultado de un tobillo torcido a alguien, verás tú si conducir un ciclomotor sin licencia no será hasta delito contra la seguridad vial...

Yo llevo la moto limitada y "externamente hay que ser mago para saberlo" porque la limitación es por software en la centralita, no hay nada mecánico que se vea. Hasta que tuve un accidente, y bien que la policía se puso a mirar papeles buscando si realmente la tenía limitada. Varias veces que lo miraron y llamaron pidiéndome más papeles porque no lo tenían claro.

Esto es solo mi opinión, claro.

blindrulo
20/09/2018, 12:50
La Citycoco:

****! Esa se la vi a un niño (10-11 años) en Málaga este verano por el paseo marítimo y me quedé pillao. No sabía que carajos era ya que con esa forma de chopper no sabía si era una moto electrica o una bici o que. Lo que más me lamó la atención es que no hacía nada nada de ruido. Muy guapa.

^MiSaTo^
20/09/2018, 12:57
Esa misma la vende aquí esta empresa: http://www.itsetime.nl/ y la tiene mi vecino xD Me la dejó para darme una vuelta con tan mala suerte que ha sido la única vez que me ha parado la policía conduciendo una "moto" xD

Por cierto que estas NO están categorizadas como bicis eléctricas pese a que la de mi vecino sólo llega a 25Km/h. Sino como scooters y como tal tienen que pasar su ITV, tener su seguro, etc. Y al año que viene van fuera del carril bici porque entra la normativa nueva que impide que nada que no sea una bici pueda andar por ese carril

juanvvc
20/09/2018, 13:12
Lo de los ciclomotores por el carril bici es que es una curiosidad que depende de la ciudad. *Creo* (y no pondría la mano en el fuego) que en Barcelona los ciclomotores pueden ir por carril bici si éste no está sobre la acera. Pero claro, al ser normativas municipales, los ayuntamientos los pueden meter o sacar en cualquier momento y sin aviso previo. Y puede que incluso ciudades pegadas con carriles bici uno a continuación de otro (Barcelona - L'Hospitalet, por ejemplo) tengan normativas diferentes!

selecter25
20/09/2018, 13:29
Me referia a la unica de las que estaban siendo comentadas aqui. Yo soy un ignorante que no sabe de modelos de estas bicis tio, por eso pregunto mucho antes de elegir el modelo, pero dudo que cuando se prohiban las que van "solas" (que creo que legalmebte ya estan prohibidas, aunque no perseguidas. Tambien soy un ignorante en esto) a la poli le sirva como valido que tengas pegado el boton de asistido con superglue o con celo o soldado para no denunciarte. No se trata de lo flanders que quiera ser yo. Sino de lo flanders que sea la poli. Y por eso como tú se que entiendes te pregunto tanto sobre si esos modelos que molan tanto son asistidas (exclusivamente) o no.

Lo del "superglue" era una manera un poco burra de decir que el modo eléctrico es totalmente opcional y prescindible xD. Si alguien realmente quiere "legalizar" una bici con modo eléctrico, basta con desconectar un cable de la controladora (o del mismo acelerador) y seguiría teniendo una bici asistida, no es tan alarmante.

-----Actualizado-----

Bajo mi punto de vista, si la bici tiene modo no asistido, es un ciclomotor.

No es que sea "ilegal" una bici con motor con modo no asistido. Es legal... si la matriculas y pasas la ITV. "Superglue en el botón" no creo que valga, igual que no vale limitar una moto en el garage de tu casa. Necesitas el certificado de un técnico y pasar la ITV.

Ahora, ¿que hay gente que pasa por delante de la comisaría en ciclomotor sin licencia? Pues bueno, pues vale. Si hay algún accidente y la policía/un juez realmente se ponga a pedir papeles, aunque solo sea como resultado de un tobillo torcido a alguien, verás tú si conducir un ciclomotor sin licencia no será hasta delito contra la seguridad vial...

Yo llevo la moto limitada y "externamente hay que ser mago para saberlo" porque la limitación es por software en la centralita, no hay nada mecánico que se vea. Hasta que tuve un accidente, y bien que la policía se puso a mirar papeles buscando si realmente la tenía limitada. Varias veces que lo miraron y llamaron pidiéndome más papeles porque no lo tenían claro.

Esto es solo mi opinión, claro.

Lo del "superglue" era una manera un poco burra de decir que el modo eléctrico es totalmente opcional y prescindible xD. Si alguien realmente quiere "legalizar" una bici con modo eléctrico, basta con desconectar un cable de la controladora (o del mismo acelerador) y seguiría teniendo una bici asistida, no es tan alarmante. Normalmente si es una bicicleta y tiene pedales, va a tener sí o sí modo asistido.

^MiSaTo^
20/09/2018, 13:41
Lo de los ciclomotores por el carril bici es que es una curiosidad que depende de la ciudad. *Creo* (y no pondría la mano en el fuego) que en Barcelona los ciclomotores pueden ir por carril bici si éste no está sobre la acera. Pero claro, al ser normativas municipales, los ayuntamientos los pueden meter o sacar en cualquier momento y sin aviso previo. Y puede que incluso ciudades pegadas con carriles bici uno a continuación de otro (Barcelona - L'Hospitalet, por ejemplo) tengan normativas diferentes!

Yo obviamente hablaba de Amsterdam. Que contaba antes que aquí se están regulando cosas que llegarán a España (que decía selecter que no se iban a regular). La conversación viene de antes vaya xD

selecter25
20/09/2018, 17:47
Yo obviamente hablaba de Amsterdam. Que contaba antes que aquí se están regulando cosas que llegarán a España (que decía selecter que no se iban a regular). La conversación viene de antes vaya xD

Que yo sepa yo no he dicho que no se vayan a regular, para tanto no me da la bola de cristal, pero bueno. Yo solo he dicho que no se me ocurre ninguna manera de regular una bici eléctrica que tenga modo asistido y a pedal puro sin perjudicar también a las bicis convencionales, por eso te preguntaba el tipo de regulaciones que se están haciendo por allí.

^MiSaTo^
20/09/2018, 17:51
Que yo sepa yo no he dicho que no se vayan a regular, para tanto no me da la bola de cristal, pero bueno. Yo solo he dicho que no se me ocurre ninguna manera de regular una bici eléctrica que tenga modo asistido y a pedal puro sin perjudicar también a las bicis convencionales, por eso te preguntaba el tipo de regulaciones que se están haciendo por allí.

Ya te digo que no es seguro. Lo que si es seguro es que otros cacharros eléctricos se sacan del carril bici ya por ley a partir del 2019 y tiene toda la pinta que las bicis eléctricas van a hacer igual

selecter25
20/09/2018, 18:05
Ya te digo que no es seguro. Lo que si es seguro es que otros cacharros eléctricos se sacan del carril bici ya por ley a partir del 2019 y tiene toda la pinta que las bicis eléctricas van a hacer igual

Según en qué ciudad yo creo que es hasta positivo, aquí el carril bici es casi más peligroso que las carreteras (rutas absurdas, más de la mitad está pintado por en medio de la calzada o es imaginario en tramos de tierra). A circular por carretera tocará entonces.

swapd0
20/09/2018, 18:23
Aqui hasta que no haya algún muerto no se van a tomar las molestias.

Lo que no entiendo es el poco sentido común de la gente que usa estos cacharros, van a toda leche por la acera, ademas de que no hacen ruido y no los ves venir (una bici normal tampoco pero no suelen ir tan rapido) y si son de las que se alquilan entonces es peor porque van en manadas.

xzhorro
20/09/2018, 18:29
Según en qué ciudad yo creo que es hasta positivo, aquí el carril bici es casi más peligroso que las carreteras (rutas absurdas, más de la mitad está pintado por en medio de la calzada o es imaginario en tramos de tierra). A circular por carretera tocará entonces.

Si, yo todavía recuerdo con acojono (por suerte ya lo quitaron) el tramos de carril bici que cruzaba iba el carril de incorporación a la carretera de colmenar que tiene un traficazo de coches bestial y a buena velocidad, el cual cruzabas por un paso de cebra/bici, aparte de ir un rato paralelo al arcén de la autovía. No se quien perpetraría ese tramo del carril bici pero se debió quedar a gusto.

Foto del tramo en cuestión:

https://www.arueda.com/wp-content/uploads/2015/10/carril-bici-peligros2.jpg

blindrulo
20/09/2018, 18:42
Si, yo todavía recuerdo con acojono (por suerte ya lo quitaron) el tramos de carril bici que cruzaba iba el carril de incorporación a la carretera de colmenar que tiene un traficazo de coches bestial y a buena velocidad, el cual cruzabas por un paso de cebra/bici, aparte de ir un rato paralelo al arcén de la autovía. No se quien perpetraría ese tramo del carril bici pero se debió quedar a gusto.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.arueda.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F10%2Fcarril-bici-peligros2.jpg

Joooder! Pero esto va en serio? Que locura.

xzhorro
20/09/2018, 18:47
Joooder! Pero esto va en serio? Que locura.

Por desgracia si es en serio, yo he circulado por el y era un tramo ideal si andabas estreñido, pero hace bastantes años que lo quitaron, ahora puedes pasar por un puente sin problemas.

selecter25
20/09/2018, 21:26

https://www.arueda.com/wp-content/uploads/2015/10/carril-bici-peligros2.jpg

xDDD por autovía nunca lo había visto, brutal!

Aquí lo que tenemos mucho es esto:

https://fotos01.diarioinformacion.com/2013/10/08/318x200/mal011lo001204528-1.jpg

Dos líneas pintadas en medio de la carretera, la mayoría de veces están más que borradas y los coches te pitan como locos.

xzhorro
20/09/2018, 21:39
xDDD por autovía nunca lo había visto, brutal!

Aquí lo que tenemos mucho es esto:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos01.diarioinformac ion.com%2F2013%2F10%2F08%2F318x200%2Fmal011lo00120 4528-1.jpg

Dos líneas pintadas en medio de la carretera, la mayoría de veces están más que borradas y los coches te pitan como locos.

*****, el que pensó que eso era una buena idea ponerlo así iba de bebercio o fumercio hasta las cejas, un carril bici en mitad de un carril de coches, aquí lo que han hecho son carriles coche bici, con preferencia se supone para la bici y la verdad es que están bastante mejor indicados, no los respeta ni su prima, pero eso si, están mejor señalizados :D)

https://lh5.googleusercontent.com/-jSH3vHhwrww/UNs62pMrJcI/AAAAAAAAAK4/idwFxvgpBys/s570/1ciclo.jpg

gouki21
02/10/2018, 18:34
compritas de mi ultimo viaje

vita:

va-11 hall-a
caligula
Musou stars
ITADAKI STREET DRAGON QUEST & FINAL FANTASY 30TH ANNIVERSARY
punch line
world trigger borderless mission

https://i.imgur.com/lEbRRxy.jpg

raishi
Reco Love Gold Beach
Valkyria: azure revolution
Great Edo Blacksmith
dungeon traveler 2.2
Nex-revo FP Ability Test Level 2

https://i.imgur.com/L2Kpooh.jpg

Dare Demo Shodan ni Nareru Igo Kyoushitsu
Rabi X Laby: Rabbit X Labyrinth Puzzle Out Stories
saga scarlet grace
Classic Dungeon Sengoku
Nex-revo FP Ability Test Level 3

https://i.imgur.com/mMIeFDa.jpg

genkai tokki seven pirates limited edition

https://i.imgur.com/Z213MSB.jpg

girl friend beta collectors edition

https://i.imgur.com/aplN3o0.jpg

Yoru no Nai Kuni 2 -Shingetsu no Hanayome- Premium Box

https://i.imgur.com/kJM9DJH.jpg

SAGA SCARLET GRACE - SETSUGEKKA BOX

https://i.imgur.com/2F202Ig.jpg

dead or alive xtreme 3 venus edition

https://i.imgur.com/S3kub04.jpg

persona dancin 3 y 5 collectors edition

https://i.imgur.com/hGyI8SQ.jpg

https://i.imgur.com/rllrYSC.jpg

Metal max xeno limited edition

https://i.imgur.com/AxMbQ2R.jpg

A Certain Magical Virtual-On

https://i.imgur.com/qV9Rhy4.jpg

switch

taiko no tatsujin
okami hd edicion coleccionista
bayonetta
voez

https://i.imgur.com/6SXmHra.jpg

megaman x collection 1 y 2 con postales de regalo

https://i.imgur.com/Jf8A43P.jpg

https://i.imgur.com/w8Ur2cL.jpg

ps2 y psp

la corda d oro 2 premium box
Uta no Prince-sama MUSIC 2 collector edition

https://i.imgur.com/fcUusOb.jpg

shining hearts
god eater burst

https://i.imgur.com/ZkL3bBZ.jpg

360

infinite undiscovery
last remnant

https://i.imgur.com/yC3FNrD.jpg

snes

Romancing saga
Romancing saga 3
star fox

https://i.imgur.com/Izw99Wy.jpg

psx

genso suikoden
tobal 1
tales of destiny
densha de go

https://i.imgur.com/E0moeoZ.jpg

final fantasy VII
final fantasy VIII
final fantasy IX
final fantasy tactics
umhamer lammy

https://i.imgur.com/JbuVOTl.jpg

club nintendo

https://i.imgur.com/xnkzkrU.jpg

https://i.imgur.com/G3GKt3k.jpg

^MiSaTo^
02/10/2018, 18:48
Muy chulo todo! pero el Taiko no tatsujin de Switch por qué lo has comprado japo por el precio? Lo digo porque ese si que sale en Europa (si no ha salido ya). De hecho me suena haber visto en la Gamescom anunciado un pack con el controlador y todo.

EDIT: Ok da igual, veo que los otros que has pillado de Switch tb tienen version PAL xD Entiendo que lo has comprado entonces por coleccionismo o porque te molan más las versiones JAP

gouki21
02/10/2018, 19:17
ninguno de los que he comprado en switch tiene version pal. El unico que va a tenerla es el taiko. de todos los juegos solo han salido para el mercado occidental, que no pal, los megaman x, que solo han salido en fisico en usa y solo en pack con el 1 fisico y el 2 digital (en europa solo llegan en digital) y el voez que solo ha llegado a usa (en europa solo llegan en digital). El resto solo han salido en el mercado asiatico.
Bayonetta 1 fisico, solo se vende en la edicion coleccionista japonesa ya que el que ha llegado a occidente solo lo ha hecho en digital. Asi que no, ni por coleccionismo ni por que me molen las versiones japonesas (que tambien xdddd), si no porque ninguno ha llegado como lo he comprado al mercado occidental salvo lo que he puesto. No me gustan los juegos digitales, asi que siempre que pueda pillarlo en fisico comprare la version que mejor llegue xdddd

El taiko lo pille por 33 euros de segunda mano y esta en ingles, asi que mucho mejor que los 55 - 60 de la version pal, eso si, tengo reservada una version con el tambor japones pal, ya que la señora se ha pillado la switch y lo queremos jugar los 2, asi que cada uno con su juego y podemos usarlo los 2 a la vez xdddd

^MiSaTo^
02/10/2018, 19:20
Ah no sabía que esos sólo tenían versión digital! El Voez le probé pero me pareció una pvta pasada que costase tanto en Switch comparado con el movil así que pese a que no me disgustó, pasé de comprarlo xD
Del resto no tengo ni idea porque no me llaman nada. Pensaba que el Bayonetta si vendría en físico en la coleccionista al menos.

gouki21
02/10/2018, 19:39
el voez cuesta mucho mas que en movil ya que trae todas las canciones mientras que el de movil tienes que pagar para desbloquear. Ahora mismo son 144 canciones si no recuerdo mal, asi que por 20 euros considero que esta bastante bien de precio ya que van añadiendo canciones cada cierto tiempo.

Bayoneta por desgracia, la version occidental solo trae el 2 en fisico ya sea normal o coleccionista y la unica version que tiene el 1 en fisico es la coleccionista japonesa, que solo la he visto de segunda mano a unos 130 - 140 euros

draky
02/10/2018, 23:30
compritas de mi ultimo viaje

vita:

va-11 hall-a
caligula
Musou stars
ITADAKI STREET DRAGON QUEST & FINAL FANTASY 30TH ANNIVERSARY
punch line
world trigger borderless mission

https://i.imgur.com/lEbRRxy.jpg

raishi
Reco Love Gold Beach
Valkyria: azure revolution
Great Edo Blacksmith
dungeon traveler 2.2
Nex-revo FP Ability Test Level 2

https://i.imgur.com/L2Kpooh.jpg

Dare Demo Shodan ni Nareru Igo Kyoushitsu
Rabi X Laby: Rabbit X Labyrinth Puzzle Out Stories
saga scarlet grace
Classic Dungeon Sengoku
Nex-revo FP Ability Test Level 3

https://i.imgur.com/mMIeFDa.jpg

genkai tokki seven pirates limited edition

https://i.imgur.com/Z213MSB.jpg

girl friend beta collectors edition

https://i.imgur.com/aplN3o0.jpg

Yoru no Nai Kuni 2 -Shingetsu no Hanayome- Premium Box

https://i.imgur.com/kJM9DJH.jpg

SAGA SCARLET GRACE - SETSUGEKKA BOX

https://i.imgur.com/2F202Ig.jpg

dead or alive xtreme 3 venus edition

https://i.imgur.com/S3kub04.jpg

persona dancin 3 y 5 collectors edition

https://i.imgur.com/hGyI8SQ.jpg

https://i.imgur.com/rllrYSC.jpg

Metal max xeno limited edition

https://i.imgur.com/AxMbQ2R.jpg

A Certain Magical Virtual-On

https://i.imgur.com/qV9Rhy4.jpg

switch

taiko no tatsujin
okami hd edicion coleccionista
bayonetta
voez

https://i.imgur.com/6SXmHra.jpg

megaman x collection 1 y 2 con postales de regalo

https://i.imgur.com/Jf8A43P.jpg

https://i.imgur.com/w8Ur2cL.jpg

ps2 y psp

la corda d oro 2 premium box
Uta no Prince-sama MUSIC 2 collector edition

https://i.imgur.com/fcUusOb.jpg

shining hearts
god eater burst

https://i.imgur.com/ZkL3bBZ.jpg

360

infinite undiscovery
last remnant

https://i.imgur.com/yC3FNrD.jpg

snes

Romancing saga
Romancing saga 3
star fox

https://i.imgur.com/Izw99Wy.jpg

psx

genso suikoden
tobal 1
tales of destiny
densha de go

https://i.imgur.com/E0moeoZ.jpg

final fantasy VII
final fantasy VIII
final fantasy IX
final fantasy tactics
umhamer lammy

https://i.imgur.com/JbuVOTl.jpg

club nintendo

https://i.imgur.com/xnkzkrU.jpg

https://i.imgur.com/G3GKt3k.jpg

Que portadas más curadas tienen algunos juegos de vita, una pasada

3XCL4M4t10N
09/10/2018, 13:49
https://www.studio-22.com/vmoda/images/v-moda-crossfade-wireless-cromado-accesorios.jpg

blindrulo
27/10/2018, 15:26
Aquí dejo mis últimas adquisiciones:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 2bbaaf558ad91cb047bafa29601769e6o.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F e3f3344551b4d3fbd7caecff4169d709o.jpg

masteries
27/10/2018, 21:12

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 2bbaaf558ad91cb047bafa29601769e6o.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F e3f3344551b4d3fbd7caecff4169d709o.jpg

En esa colección hay unos juegazos impresionantes, Gaunlet II, MegaMan 2...

draky
27/10/2018, 22:57
Qué buenos recuerdos me trae la gizmondo...

Le compré varias al amigo Xcode

blindrulo
27/10/2018, 23:54
En esa colección hay unos juegazos impresionantes, Gaunlet II, MegaMan 2...

Hombre, la selección la he hecho yo. Y no está nada mal.

Qué buenos recuerdos me trae la gizmondo...

Le compré varias al amigo Xcode

Esta también pasó por las manos del famigo Xcode según me han contado. xDD

anakinmay
28/10/2018, 00:01
No se te ha deshecho la gomilla esa que la recubre???

La mía no sé que hacer con ella...

Se ha puesto toda pegajosa.. Me da una pena!!

Edito: La de la Gizmondo claro.

futu-block
28/10/2018, 09:05
y de la caanoo tambien

blindrulo
28/10/2018, 12:41
No se te ha deshecho la gomilla esa que la recubre???

La mía no sé que hacer con ella...

Se ha puesto toda pegajosa.. Me da una pena!!

Edito: La de la Gizmondo claro.

Si. Estaba pegajosa. Pero tras probar con varios productos, he conseguio que deje de estarlo. Por desgracia en el proceso la gomilla ha desparecido totalmente.

En un primer momento probé con alcohol, parecía que funcionaba pero al secarse volvia el tato pegajoso. Decidí entonces usar acetona por aquello de qe en arqueología la usamos para deshacer el pegamento imedio a la hora de despegar fragmentos de cerámico mal unidos en una restauración. El resultado fue el mismo. Decidí entonces encmendarme a San Google y tirar de sabiduría popular y encontré un video en youtube que hablaban sobre el plástico que se pone pegajoso y decían que la solución era usar primero aceite de oliva para quitar el pegasoso y limpiar luego con alcohol. La cosa empeoró bastante. Al final opté por volver al alcohol pero cambiando la táctica. En este ocasión, frotaba el plástico con alcohol y secaba frotando con un trapo y así poco a poco he eliminado el tacto pegajoso de toda la superficie auqnue como te digo también ha desaparecido la goma que recubría la consola. Era obvio, el tacto pegajso era por la goma descompuesta por el paso del tiempo.

He aquí el resultado final:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F b6ede0903d15bb6b3598b0a2252ec3b8o.jpg

eToiAqui
28/10/2018, 14:16
Para plásticos con tacto gomoso que acaban todos pegajosos, el mejor remedio que he encontrado es amoníaco diluido en agua.

Eso sí, como a blindrulo la capa de goma acba desapareciendo después de aplicarlo (y limpiar), y queda la base plástica.

Existen unas pinturas para coches que dan otra vez ese acabado de goma, pero no me he atrevido a probar.

blindrulo
28/10/2018, 15:07
Para plásticos con tacto gomoso que acaban todos pegajosos, el mejor remedio que he encontrado es amoníaco diluido en agua.

Eso sí, como a @blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190) la capa de goma acba desapareciendo después de aplicarlo (y limpiar), y queda la base plástica.

Existen unas pinturas para coches que dan otra vez ese acabado de goma, pero no me he atrevido a probar.

Estoy mirando lo de las pinturas y he visto una que se llama Plasti Dip que no daña la superficie al pintar, se queda como un vinilo adherido y después si quieres se puede quitar facilmente sin problema (no se si el resto funcionan igual). La hay en spray y en bote para pintar por inmersión. Tienes infinidad de colores e incluso transparente que creo que es la que más interesaria en este caso. Anque no creo que merezca la pena la inversión.

pomporrio
28/10/2018, 16:43
Estoy mirando lo de las pinturas y he visto una que se llama Plasti Dip que no daña la superficie al pintar, se queda como un vinilo adherido y después si quieres se puede quitar facilmente sin problema (no se si el resto funcionan igual). La hay en spray y en bote para pintar por inmersión. Tienes infinidad de colores e incluso transparente que creo que es la que más interesaria en este caso. Anque no creo que merezca la pena la inversión.

Yo he usado plasti dip y aparte de caro es una mierda,se quita con solo mirarlo.No lo recomendaría.

3XCL4M4t10N
28/10/2018, 16:59

Se habló hace mucho tiempo en el foro de esta pintura y básicament elo que ha dicho pomporrio.

blindrulo
28/10/2018, 17:12
Yo he usado plasti dip y aparte de caro es una mierda,se quita con solo mirarlo.No lo recomendaría.

Se habló hace mucho tiempo en el foro de esta pintura y básicament elo que ha dicho @pomporrio (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=34557).

Pues idea deshechada entonces.

indygena
31/10/2018, 16:03
hola, bueno, no se si este es el lugar indicado o no ya que soy nuevo en este foro y no encontre algun post de prsentaciones personales (no quiero decir que no exista, simplemente no lo encontre)
Asi que voy a empezar contandoles que soy de Argentina y hace poco me compre una raspberry pi3B+ instale el batocera y estuve instalando varios roms para poder armar una super consola retro.
ASi que asi estamos probando y buscando info para los roms que aun no puedo hacer andar.
Saludos.

futu-block
01/11/2018, 23:48
echale polvo de talco, yo le quité la pegajosera a un movil nokia que uso de despertador

Nuria
12/11/2018, 11:46
Bueno, después de más de un año pensándomelo, decirme y ver que no lo vendían ya en ningún sitio, por fin he encontrado un OP-1. Aquí lo tenéis con sus hermanitos, el Casio VL-Tone un gran 'pianito' casio con editor de sonidos y secuenciador, si fuese polifónico sería la bomba xD, PO-20 Arcade qué decir de él :D, y el volca fm, que si no fuese por ese teclado que le han puesto sería perfecto.

51992

^MiSaTo^
12/11/2018, 12:00
Dios que envidia ese OP-1!!!! QUE ENVIDIAAAA!!!!!

chipan
12/11/2018, 13:37
Bueno, después de más de un año pensándomelo, decirme y ver que no lo vendían ya en ningún sitio, por fin he encontrado un OP-1. Aquí lo tenéis con sus hermanitos, el Casio VL-Tone un gran 'pianito' casio con editor de sonidos y secuenciador, si fuese polifónico sería la bomba xD, PO-20 Arcade qué decir de él :D, y el volca fm, que si no fuese por ese teclado que le han puesto sería perfecto.

51992
Di la verdad, el casio ese lo has pillado para poner a prueba la paciencia de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=_NAXCU6B_pI

Lo mejor es que el video ese tiene un comentario de cHukAs bastante reciente.

selecter25
15/11/2018, 19:20
Algunas cosillas el 11-11:

TV de 50" 4K para renovar en el comedor. Por 379€, aún siendo Edge LED se ve genial, y los negros son muy buenos. El Smart TV es mil veces más rápido que el de mi LG, y tengo Plex que va de fábula. Muy contento con ella.

https://i1.wp.com/www.giztele.com/wp-content/uploads/2018/09/Samsung-UE50NU7092UXXH.jpg

https://www.ebay.es/itm/TV-50-Samsung-UE50NU7092-UHD-4K-Smart-TV/132761081994?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Este todavía no me lo han mandado, Xiaomi Mi8 Lite, versión Global 4Gb/64Gb:

https://www.xda-developers.com/files/2018/09/Xiaomi-Mi-8-Lite.jpg

187€ en color azul, va a jubilar a mi vetusto Galaxy S6 Edge +, que me iba genial, pero no llegaba al día de batería. Supongo que notaré la pérdida de la pantalla AMOLED, pero en líneas generales es bastante mejor.

selecter25
15/11/2018, 21:40
Una de wallapop express:

https://i.imgur.com/Ofs0ZeJ.jpg

20€, precio de derribo. Me ha sabido taaan mal que le he dado 25 al pobre chaval imberbe.

PD: Seh, vuelve la colcha demigrante en homenaje a Gamemaster.

Segata Sanshiro
15/11/2018, 23:16
Una de wallapop express:

20€, precio de derribo. Me ha sabido taaan mal que le he dado 25 al pobre chaval imberbe.

PD: Seh, vuelve la colcha demigrante en homenaje a Gamemaster.

Creía que ya no se podía comprar nada retro sin pagar todos tus ahorros y sacrificar al primogénito xDD Es como si hubieras viajado 15 años al pasado. Se me cae la lagrimita :')

selecter25
15/11/2018, 23:21
Creía que ya no se podía comprar nada retro sin pagar todos tus ahorros y sacrificar al primogénito xDD Es como si hubieras viajado 15 años al pasado. Se me cae la lagrimita :')

En cuestión de 15 minutos el anuncio tenía 90 visitas y 19 en favoritos, suerte que el chaval vivía a 10 minutos y he salido chillando ruedas, no le habría durado ni 20 minutos más.

Al final, todo vale lo que la gente pague. Para el chico, que ha venido montado en un patinete de 800€, solo era un trasto guardado en una bolsa de asas, algo a lo que jugaría su hermano o incluso su padre y que ha cambiado por 25€, que podrá meter al Fortnite y pillarse unas skins "guapas" para fardar con los colegas.

swapd0
15/11/2018, 23:35
Que va, se lo gastara el porros.

futu-block
16/11/2018, 08:41
no lo veo como engaño, la basura de uno es tesoro de otro

swapd0
16/11/2018, 12:04
Yo veo mas engaño el precio que ponen a algunas consolas viejas en eBay, son mas caras que cuando salieron al mercado.

akualung
16/11/2018, 14:52
Yo veo mas engaño el precio que ponen a algunas consolas viejas en eBay, son mas caras que cuando salieron al mercado.

Lo bueno del caso es que, al menos, parece que quien la ha comprado lo ha hecho para tenerla y usarla, y no para especular. Ese es el motivo por el que no vendo cosas baratas. Porque, para que me la quiten de las manos y después vea que la vuelven a poner en venta al triple de precio, y quedarme con cara de gilip0llas...

De hecho tengo una supernintendo en el mismo estado que la de la foto, también con mando, cables, transformador, y un par de juegos, que cuando tenga tiempo pondré a la venta. Pero ni de coña la pienso poner a ese precio (aunque tampoco me quiero pasar y ponerla a precio de jollero)

selecter25
16/11/2018, 20:10
Lo bueno del caso es que, al menos, parece que quien la ha comprado lo ha hecho para tenerla y usarla, y no para especular. Ese es el motivo por el que no vendo cosas baratas. Porque, para que me la quiten de las manos y después vea que la vuelven a poner en venta al triple de precio, y quedarme con cara de gilip0llas...

De hecho tengo una supernintendo en el mismo estado que la de la foto, también con mando, cables, transformador, y un par de juegos, que cuando tenga tiempo pondré a la venta. Pero ni de coña la pienso poner a ese precio (aunque tampoco me quiero pasar y ponerla a precio de jollero)

Sí, visto así me alegro de haberla comprado, ahora tiene un lugar privilegiado en la vitrina de mi salón, lista para cuando me de el arrebato y le enchufe el Everdrive, la he salvado de vivir en una bolsa de Bershka o de que vaya dando tumbos de "jollero" a "jollero".

FFantasy6
16/11/2018, 20:18
Sí, visto así me alegro de haberla comprado, ahora tiene un lugar privilegiado en la vitrina de mi salón, lista para cuando me de el arrebato y le enchufe el Everdrive, la he salvado de vivir en una bolsa de Bershka o de que vaya dando tumbos de "jollero" a "jollero".

Has pensado en pillar mejor un flashcart ?

selecter25
17/11/2018, 13:43

Qué tiene de malo el Everdrive v2?

blindrulo
17/11/2018, 15:33

Qué tiene de malo el Everdrive v2?

Perdonad mi ignorancia. Cual es la diferencia entre everdrive y flashcart?

selecter25
17/11/2018, 19:39

Por eso pregunto, pensaba que era lo mismo xD.

futu-block
17/11/2018, 22:27
lenguaje gepero nivel alto-extremo...
tomando notas

draky
18/11/2018, 10:05
http://i64.tinypic.com/hs0zg1.jpg

qué os parece? estoy encantado con él

Madcore
18/11/2018, 11:41
http://i64.tinypic.com/hs0zg1.jpg

qué os parece? estoy encantado con él

¿Donde lo has conseguido? ¿Por cuanto? ¿Como? ¿Eh?

draky
18/11/2018, 11:44
¿Donde lo has conseguido? ¿Por cuanto? ¿Como? ¿Eh?

Amazon por 60€. ahora está en 70€ creo, la verdad es que es una maravilla jugar al Capitan Comando en Switch con el arcade stick...

Espero probar pronto el Toki :D

regolas
18/11/2018, 14:49
Amazon por 60€. ahora está en 70€ creo, la verdad es que es una maravilla jugar al Capitan Comando en Switch con el arcade stick...

Espero probar pronto el Toki :D

¿Como es comparado con el mando arcade original de Dreamcast?

draky
18/11/2018, 17:09
No te puedo decir porque nunca lo probé, pero hay bastantes vídeos que te muestran como es el arcade, a mí me está encantado

regolas
18/11/2018, 19:39
El mando arcade de Dreamcast original es igual que los mandos de una máquina arcade Naomi.
Para mi lo mejor en arcades.

FFantasy6
21/11/2018, 02:43

Uno es una marca especifica y flashcart son los cartuchos que cargan juegos, que en muchas ocasiones pueden ser una mejor opción en función de las caracteristicas que busque el comprador.

oskarzer0
21/11/2018, 12:31

Es como la diferencia entre el pan de molde (flashcard) y el pan bimbo (everdrive) :):)

chipan
23/11/2018, 11:48
XBOX ONE X + Shadow of the Tomb Raider, 199€

^MiSaTo^
23/11/2018, 12:02
Ala qué preciaco! Aquí nunca tienen la consola sola por menos de 450€ xD Seguro que venden muchísimas (ironía)

chipan
23/11/2018, 12:37
Ala qué preciaco! Aquí nunca tienen la consola sola por menos de 450€ xD Seguro que venden muchísimas (ironía)

Es una oferta del MM, y está habiendo ostias para hacerse con una; cuando alguien se dio cuenta de la "oferta" (se debate si es un error de MM, o un movimiento de MS que al poner una oferta tremendamente buena pero limitadísima en unidades hará mucho ruido y dejará a los usuarios con la miel en los labios para favorecer las ventas de cara a la campaña navideña) la gente se ha puesto como loca a hacer pedidos online y los MM a cancelarselos sin razón aparente (en algunos achacan "falta de stock", pero un sistema de compra online como el de MM no debería de dar tantos errores en tan poco tiempo). Yo no tenía ni idea de la oferta, simplemente me pasé por el MM con un colega, y cuando pasamos por la sección de videojuegos vimos que tenían unas cuantas consolas expuestas con esa oferta, pensamos que se trataba de un error, osea, no puede haber una X con una novedad AAA al precio que suele estar una S sin juego cuando no está en oferta; pero resulta que si puede, asi que nos pillamos una cada uno y al parecer las otras volaron en nada (no habría mas de 5 en total).
He estado mirando por internet, y he visto cientos de quejas, lloros y pataletas por las cancelaciones de pedido.

^MiSaTo^
23/11/2018, 15:25
jodo vaya tela. Aquí ya digo no vale eso xD Ni lo ha valido nunca. Así están que se comen la Xbox aquí con patatas. Siempre hay pilas y pilas de consolas y juegos.
Enhorabuena por la compra, a 200€ yo también la hubiera cogido y más con un juego nuevo

chipan
23/11/2018, 17:19
Es que por 200€ no te pillas una tarjeta gráfica para pc que mueva juegos 4k, y la one X los mueve.

blindrulo
23/11/2018, 19:22
Uno es una marca especifica y flashcart son los cartuchos que cargan juegos, que en muchas ocasiones pueden ser una mejor opción en función de las caracteristicas que busque el comprador.

Es como la diferencia entre el pan de molde (flashcard) y el pan bimbo (everdrive) :):)

Gracias.

selecter25
24/11/2018, 10:54
XBOX ONE X + Shadow of the Tomb Raider, 199€

Ofertaza, tampoco es que les quede mucha alternativa en MS si quieren ofrecer algo por encima de PS4.

Segata Sanshiro
24/11/2018, 12:09
Las One S están a 199 €, tiene pinta de que simplemente confundieron la X con una S, digo yo.

chipan
24/11/2018, 12:15
Las One S están a 199 €, tiene pinta de que simplemente confundieron la X con una S, digo yo.

O eso o movimiento coordinado con MS para causar revuelo antes de navidades. ¿Cuanta gente crees que se ha quedado sin ella? El 90% de los que la querían o más, y una buena parte de esa gente se "desquitará" de la frustración comprandola en otra oferta (no tan buena por supuesto) que saldrá en navidades.

Segata Sanshiro
24/11/2018, 12:30
O eso o movimiento coordinado con MS para causar revuelo antes de navidades. ¿Cuanta gente crees que se ha quedado sin ella? El 90% de los que la querían o más, y una buena parte de esa gente se "desquitará" de la frustración comprandola en otra oferta (no tan buena por supuesto) que saldrá en navidades.

Eso tendría sentido y no lo descartaría, pero veo mucho más sencillo que alguien haya tenido una torpeza puntual xDD

chipan
24/11/2018, 13:08
Eso tendría sentido y no lo descartaría, pero veo mucho más sencillo que alguien haya tenido una torpeza puntual xDD

¿Una torpeza puntual? Podríamos pensar que se trató de una error si solamente hubiese pasado en un MM, pero cuando pasa en todos los medimarkts de españa cuesta un poco creerlo; osea, ¿Ningún empleado se coscó de eso antes de poner las cosolas tiradas de precio en las estanterías?

^MiSaTo^
24/11/2018, 17:59
¿Una torpeza puntual? Podríamos pensar que se trató de una error si solamente hubiese pasado en un MM, pero cuando pasa en todos los medimarkts de españa cuesta un poco creerlo; osea, ¿Ningún empleado se coscó de eso antes de poner las cosolas tiradas de precio en las estanterías?

Y mientras tanto en los de aquí las siguen teniendo a 450-500€ junto a PS4 Pro que cuesta 300... luego los del MM se sorprenden de que nadie las compre xD

Siempre me he preguntado por qué Sony hace ofertas cada 2x3 y Microsoft con la X parece que no quieran venderla

Rivroner
24/11/2018, 21:27
¿La X a 199? Pues es cholllo, sólo la gráfica que lleva ya vale eso si te la quieres poner en un PC.

chipan
24/11/2018, 22:07
¿La X a 199? Pues es cholllo, sólo la gráfica que lleva ya vale eso si te la quieres poner en un PC.

No no, la X sola no, era la X con el shadow of the tomb raider por 199; asi se daba la gente de tortas por conseguirla.

selecter25
28/12/2018, 23:48
https://i.imgur.com/scWWEpy.jpg

Finalmente he caído, Retroarch va bastante bien en la beta del hack que han sacado y siempre he sido muy de mandos de Sony, esos L2/R2 me van a venir bien.

PD: Sí, sin colcha demigrante foto vertical y gigante, feliz 28, deal with it!

tartalo
29/12/2018, 11:15
No creo que nadie en este foro me odie por esto pero......
Ni North Face, ni Boreal, ni p0llas. Son patrias y son las mejores botas!!!
https://i.postimg.cc/N0D2ZRt6/IMG-20181227-102928.jpg

^MiSaTo^
29/12/2018, 12:11
Yo he probado muchas y para mi las mejores son Meindl

DarkDijkstra
29/12/2018, 12:31
No creo que nadie en este foro me odie por esto pero......
Ni North Face, ni Boreal, ni p0llas. Son patrias y son las mejores botas!!!

Yo tengo ahora mismo unas parecidas (con la caña más baja) y también me parecen espectaculares.
De hecho en varias tiendas de montaña de Madrid, e incluso gente en el extranjero lo dicen, que "para qué buscar fuera, si en España tenéis las mejores botas de monte"

Nuria
29/12/2018, 13:46
Yo he tenido un par de botas bestard y a las últimas se les despegó la suela por completo de las dos botas estando en el último lago dels estanys de sant maurici y las tuve que atar con una cuerda que por suerte llevaba mi marido en la mochila. Y os puedo asegurar que siempre las limpiamos y secamos bien antes de guardarlas.
Ahora por montaña prefiero ir con bambas trail, mucho más cómodas, y para cuando necesito botas, ya sea porque hay tarteras o por nieve, tengo unas north face desde hace unos 10 años que me están muy cómodas, pero lo dicho, tiene que ser que vea que el terreno va a ser muy extremo, sino, bambas trail.

^MiSaTo^
29/12/2018, 13:54
Yo he tenido un par de botas bestard y a las últimas se les despegó la suela por completo de las dos botas estando en el último lago dels estanys de sant maurici y las tuve que atar con una cuerda que por suerte llevaba mi marido en la mochila. Y os puedo asegurar que siempre las limpiamos y secamos bien antes de guardarlas.
Ahora por montaña prefiero ir con bambas trail, mucho más cómodas, y para cuando necesito botas, ya sea porque hay tarteras o por nieve, tengo unas north face desde hace unos 10 años que me están muy cómodas, pero lo dicho, tiene que ser que vea que el terreno va a ser muy extremo, sino, bambas trail.

Yo uso unas como estas que además son resistentes al agua para cuando vamos por la montaña/campo. De hecho mira, me las bajo ahora a Madrid porque tenemos pensado ir varios días a la montaña XD Botas solo como tú.

https://meindl.de/wp-content/uploads/3851-03.jpg

Las de mi novio son iguales y las usa para diario porque son tan cómodas xD De momento 0 problemas con ellas y las tenemos desde hace unos años (las de mi novio facilmente 6-7). Ya digo he probado varias marcas y de momento la que más me gusta personalmente es esta.

tartalo
29/12/2018, 16:16

Eso que dices es muy raro. Mala suerte supongo, precisamente la suela (Bestard siempre lleva suelas vibram) son lo mejor de las botas.
Estas son mis viejas Bestard de mas de 20 años. Se han subido más tresmiles en los Pirineos que dedos tengo en las dos manos y por aquí en EH todos los grandes varias veces.
Las jubilo porque con nieve o mucha agua ya no aíslan como antes y el agua termina entrando. Pero vamos, que tienes que ir por aguanieve o agua a saco durante mucho tiempo para notarlo. Eso y la suela que está ya pal arrastre.
Las dejo en el maletero del coche para imprevistos.
https://i.postimg.cc/vZNx4w8x/IMG-20181229-154020-1.jpg

-----Actualizado-----

Las de mi novio son iguales y las usa para diario porque son tan cómodas xD De momento 0 problemas con ellas y las tenemos desde hace unos años (las de mi novio facilmente 6-7). Ya digo he probado varias marcas y de momento la que más me gusta personalmente es esta.

7 años?????? Poco las trotáis entonces. Esa marca no la conozco que raro.
Yo he probado de todo y no me duran más de un año ninguna marca. Depende la época del año pero unos 7-9 meses y as la basura con la suela gastada y a por otras..... Pero vamos que yo voy al monte mucho y ahí es donde sufren, las destrozas y te cepillas las suelas enseguida.

^MiSaTo^
29/12/2018, 17:09
Eso que dices es muy raro. Mala suerte supongo, precisamente la suela (Bestard siempre lleva suelas vibram) son lo mejor de las botas.
Estas son mis viejas Bestard de mas de 20 años. Se han subido más tresmiles en los Pirineos que dedos tengo en las dos manos y por aquí en EH todos los grandes varias veces.
Las jubilo porque con nieve o mucha agua ya no aíslan como antes y el agua termina entrando. Pero vamos, que tienes que ir por aguanieve o agua a saco durante mucho tiempo para notarlo. Eso y la suela que está ya pal arrastre.
Las dejo en el maletero del coche para imprevistos.
https://i.postimg.cc/vZNx4w8x/IMG-20181229-154020-1.jpg

-----Actualizado-----

7 años?????? Poco las trotáis entonces. Esa marca no la conozco que raro.
Yo he probado de todo y no me duran más de un año ninguna marca. Depende la época del año pero unos 7-9 meses y as la basura con la suela gastada y a por otras..... Pero vamos que yo voy al monte mucho y ahí es donde sufren, las destrozas y te cepillas las suelas enseguida.

Hombre como comprenderás vivimos en un país plano y sin montañas xD. A diario las usa por ciudad. Los findes de vez en cuando es cuando las usamos por el monte cuando podemos escaparnos a Alemania. Luego tiene botas altas north face que deben tener cerca de 20 años y están aún bien y otras tb Meindl que según el son mucho más cómodas y que tb tiene como 12-14 años y tb perfectas.
Yo tuve Bestard hace años cuando iba a la montaña todos los findes con mi familia y tuve la misma experiencia que Nuria xD

tartalo
29/12/2018, 17:33
Me dice la jefa que me tome las pastillicas para la memoria jeje. Que esas botas tienen 15 años como mucho.
Me he confundido con otras Bestard que tuve antes que estas de cuando era un zagal. Aquellas tendrían ahora mas de 25 años como pasa el tiempooooo XDDDDDD
Estas las compré sobre el 2.000 y poco, no tienen tantos tresmiles como las que yo recordaba.

Zoltar
29/12/2018, 17:42
Finalmente he caído, Retroarch va bastante bien en la beta del hack que han sacado y siempre he sido muy de mandos de Sony, esos L2/R2 me van a venir bien.

PD: Sí, sin colcha demigrante foto vertical y gigante, feliz 28, deal with it!
Dentro de 1 mes a la venta en el mercadillo de gp32spain :D Te ofrezco 25 euretes y me estoy arriesgando.

Asly
29/12/2018, 18:57
Ya van tres modelos de botas de monte en la home. Primer aviso

selecter25
29/12/2018, 19:06
Dentro de 1 mes a la venta en el mercadillo de gp32spain :D Te ofrezco 25 euretes y me estoy arriesgando.

xD. Como mucho a la vitrina, PSX es una de mis consolas favoritas.

La verdad es que cuando tienes 400 cosas que hacen lo mismo, no vas a usar las 400.

Aunque parezca PCero empedernido, siempre he sido (y lo sigo siendo) un enfermo de las consolas desde los tiempos de Atari 2600, tengo prácticamente todo lo mainstream y muchas cosas menos comunes (Game Boy Light, copiones de SNES/MD que usaba en mi juventud...) Si bien es cierto que muchas de ellas las he comprado a posteriori por coleccionismo, desde los 8 bits siempre he tenido todo lo que salía.

Empecé a sustituirlas por el PC como plataforma de juego a mitad de generación de PS3, incluso acabé pillando una PS4 cuando salió FFXV para jugarlo desde el día 1. De hecho las vitrinas de mi comedor sirven de expositor de mi colección.

Ya he salido del armario, mamá, soy consolero!!!

Nuria
31/12/2018, 12:10

Sí, estoy de acuerdo en que fue raro, de hecho aún así las sigo recomendando, siempre he tenido esa marca como muy buena marca.

Las que yo uso ahora son éstas:

52108

Las cambio cada año/dos años porque las uso también para correr. Les suelo meter unos 800km más lo que ando con ellas y me da pena que ya no las encuentro (he tenido dos pares)

Nosotros hacemos mucha montaña, tenemos camping en el cadí, justo debajo del Pedraforca, y lo he llegado a subir con esas bambas por la tartera de atrás, y ningún problema, eso sí, siempre voy con mis bastones de marcha nórdica.

En cambio en estos días, si salgo y ha nevado, si me pongo las de montaña, que son gore tex y les puedo acoplar grampones.

tartalo
31/12/2018, 15:49
Esas son más de correr por el monte, yo suelo usar suelas y zapatilla en general mas "robustas". He probado de todo pero Asics de treking no he tenido nunca.
A mi me gusta mucho Salomon, estas son las que tengo actualmente y tienen el punto de comodidad/dureza que me gusta mucho:
http://simplementetrekking.com/producto/salomon-x-ultra-2-gtx/

selecter25
04/01/2019, 12:35
https://i.imgur.com/0Oy4BKzh.jpg

Sorprendido, calidad de acabado muy top.

rage
04/01/2019, 12:53
https://i.imgur.com/0Oy4BKzh.jpg

Sorprendido, calidad de acabado muy top.

*****, tiene muy buena pinta! De primeras pensé que ya había salido la mini oficial de Sega

selecter25
04/01/2019, 13:47
*****, tiene muy buena pinta! De primeras pensé que ya había salido la mini oficial de Sega

Y ya te digo que las fotos no hacen siquiera justicia, es preciosa y casi regalada (16€GI) en Tomtop, pedida el día 25/12 y me ha llegado hoy.

https://www.tomtop.com/es/p-f1899-1.html

https://www.youtube.com/watch?v=N9xfexzJJ3Y

entreri
04/01/2019, 16:15
Y ya te digo que las fotos no hacen siquiera justicia, es preciosa y casi regalada (16€GI) en Tomtop, pedida el día 25/12 y me ha llegado hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=N9xfexzJJ3Y

Buaaaaah!!

Ya la he pedido del tirón! por ese precio es una ganga.

Gracias por el "chivatazo", compañero! ;)

3XCL4M4t10N
04/01/2019, 17:16
Woala, preciosa. Si hubiera una de PC Engine me la pedía aunque fuera como decoración.

blindrulo
04/01/2019, 19:47

https://www.youtube.com/watch?v=N9xfexzJJ3Y ad

Buah, q pasada. Me la voy a pillar aunque sea de adorno. Por cierto lo de q se abra la tapa circular de los cartuchos tiene alguna utilidad?

Dullyboy
04/01/2019, 19:53
ad

Buah, q pasada. Me la voy a pillar aunque sea de adorno. Por cierto lo de q se abra la tapa circular de los cartuchos tiene alguna utilidad?

En la carcasa de la Super Nintendo sirve para tener un hueco donde guardar las microSDs.

blindrulo
06/01/2019, 14:08
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F e04bf92b961ffadf142351c5ee003d5bo.jpg

El comic me lo han traido los reyes y el pack de V (2009) es un adquisicion mia. Es la edición UK con menuses y audio en castellano y por menos de la mitad de lo que cuesta la edición española. Vergüenza de país.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 65a1579d03da94f9dbef0503b675c250o.jpghttps://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F ea204d712cade2722821469cc9372035o.pnghttps://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F a3566afe5bce7169e9b242fea15f8bf9o.jpg

Si todo va bien el adaptador se lo pondré a la RasPi y el de la RasPi lo usaré para el HUB que espero que me dure más que el anterior. Buena pinta tiene la verdad.

Y los mas friki, es otro regalo que me ha traido los reyes:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 5dbb9444f6042bb8d75b3d1f52ea8e28o.jpghttps://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F d95d53a6a6d6ff2413b2bcf0c3fe9776o.jpg

Un colega de mi hermano que ha hecho estudios de modelación y tal hace moldes de figuras conocidas y los customiza a su rollo, blisters incluidos y el tío es muy friki. Sabía que lo estaba haciendo con figuras antiguas de Masters del Universo pero no con estas de Star Wars. Al loro al detalle del blister por detrás:

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F a88d5fb19220d9a3c91f46b7ed9f74aco.jpg

Aunque se ve en al foto, si quereis ver más cosas suyas, su instagram es @glez_studio.

docc
31/01/2019, 20:31
acabo de cometer una de las mayores tonterias de mi vida, en dos sentidos, comprarme una moto grande, algo que mi mujer me va a estar recordando toda la vida, pero sobretodo comprarmela antes de tener el carnet...

52221

es una husqvarna vitpilen 701, la foto no es de mi unidad, que esta a buen recaudo en el conce, pero esa tiene los mismos accesorios que le he puesto a la mia (casi todos, la mia aun tiene un par mas de accesorios que no lleva esa), pero lo importante esteticamente como los espejos de manillar, el escape akra y la tapa del colin, todo homologado estan en esa foto, se que no es la mejor moto, ni la mas barata, pero todo el mundo me dice que es una buena moto para empezar y la estetica me parece una autentica burrada.

Ahora solo me queda el carnet, que esta siendo un rollo a pesar de ir aprobando a la primera, en un par de semanas me examino de circulación, a ver que tal, llevo mucho tiempo detras del carnet y hasta que no he tenido un cambio laboral que ya comentare por aqui no he tenido tiempo para ponerme... pero por fin estoy con ello y deseando disfrutar de las motos grandes.

futu-block
31/01/2019, 21:28
husqvarna?? como las moto sierras??
Ay la leche
estoy loquito por comprarme una vespa de las antiguas, de 125

docc
31/01/2019, 21:45
husqvarna?? como las moto sierras??
Ay la leche
estoy loquito por comprarme una vespa de las antiguas, de 125

Si, como las motosierras, aunque yo asocio la marca mas a motos de enduro, pero ahora que es propiedad de ktm han sacado 4 modelos preciosos, dos tipo scrambler, svartpilen 401 y 701 y dos tipo cafe racer, vitipilen 401 y 701.

futu-block
31/01/2019, 22:04
ya tienen que hacer buenos motores para hacer motos

tartalo
31/01/2019, 22:13
Muy chula.
Benditos locos!!!!!

Yo hace años (unos 15 ya) dí un salto parecido. De llevar scooters a una Suzuki bandit 600. Solo un consejo; empieza muy suave no te envalentones que aunque parezca que cada vez dominas más siempre será insuficiente.... Yo tuve un par de libradas de escándalo al principio por creer que dominaba más de lo que en realidad sabia. Mucho ojo te queremos posteando por aquí dentro de un par de años ;)

popihmt
31/01/2019, 23:54
juguetaco!!

yo estoy detrás de una de estas:

https://fgmotostore.com/wp-content/uploads/2017/12/1494829708-bmw_gs1200_gs_1200_exhaust_scproject_adventure_muf fler_titanium_sc-proje....jpg

-----Actualizado-----

ya tienen que hacer buenos motores para hacer motos

de las mejores enduro

docc
01/02/2019, 03:06
juguetaco!!

yo estoy detrás de una de estas:

https://fgmotostore.com/wp-content/uploads/2017/12/1494829708-bmw_gs1200_gs_1200_exhaust_scproject_adventure_muf fler_titanium_sc-proje....jpg

-----Actualizado-----

de las mejores enduro

Buen pepino, ideal para irte al fin del mundo y volver...

^MiSaTo^
01/02/2019, 07:54
Enhorabuena docc !

blindrulo
09/02/2019, 16:07
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 5e3f1deff44aa20cc520ce0358366bb6o.jpg

Edición supercuida, a todo clor y con todo lujo de detalles. Me hubiera gustado que habñanran de más juegos, aunque los más icónicos si que salen.

docc
12/02/2019, 12:09
no es una adquisicon como tal, pero ya tengo el A2, con un frio del copon he aprobado esta mañana...

Una fotilla, esta vez si, de mi unidad, esperandome con los brazos abiertos hasta que reciba el provisional.

52239

^MiSaTo^
12/02/2019, 12:10
no es una adquisicon como tal, pero ya tengo el A2, con un frio del copon he aprobado esta mañana...

Enhorabuena!!!

selecter25
12/02/2019, 12:56

Enhorabuena, ese trofeo desbloquea adquisiciones :D

popihmt
13/02/2019, 12:11
buena bicha!! yo no dejo de mirar motos nuevas!!

^MiSaTo^
13/02/2019, 12:28
buena bicha!! yo no dejo de mirar motos nuevas!!

Jajaj yo tengo DOS en la puerta y aún miro para una tercera xD La Tracer 900GT me hace ojitos desde hace tiempo

popihmt
13/02/2019, 12:35
Jajaj yo tengo DOS en la puerta y aún miro para una tercera xD La Tracer 900GT me hace ojitos desde hace tiempo

Yo también tengo 2, pero la idea es quitarme la versys. La tracer 900 GT es una de las candidatas!!! Un vecino la tiene toda negra mate....uf....

^MiSaTo^
13/02/2019, 12:41
Yo también tengo 2, pero la idea es quitarme la versys. La tracer 900 GT es una de las candidatas!!! Un vecino la tiene toda negra mate....uf....

Yo por desgracia una es de mi novio así que no me la puedo quitar de en medio xDDDDDD Y ya no me caben más motos en la puerta!
EDIT: Y cambiar mi CBR no es opción, la quiero con locura

popihmt
13/02/2019, 12:45
Yo por desgracia una es de mi novio así que no me la puedo quitar de en medio xDDDDDD Y ya no me caben más motos en la puerta!
EDIT: Y cambiar mi CBR no es opción, la quiero con locura

Mi garaje está ahora tal que así. La Honda suele estar detrás del coche, por lo que la kawa sale sin problemas entre el coche y la columna

https://c2.staticflickr.com/8/7909/32139504747_fba2e5ecd7_b.jpg

^MiSaTo^
13/02/2019, 12:48
Mi garaje está ahora tal que así. La Honda suele estar detrás del coche, por lo que la kawa sale sin problemas entre el coche y la columna

https://c2.staticflickr.com/8/7909/32139504747_fba2e5ecd7_b.jpg

jajaj me suena. Es eso mismo pero sin garaje (en mi pueta) y en vez de coche una barca. De hecho no podemos aparcar el coche en nuestro hueco porque no cabe. Aparcamos en otra calle por eso xD

eToiAqui
14/02/2019, 18:33
Dichosos vosotros que tenéis un garaje digno. El día que el vecino se cambie el nissan micra que tiene me voy a tener que sacar el carnet de contorsionista para salir de mi plaza.

docc
14/02/2019, 20:24
Dichosos vosotros que tenéis un garaje digno. El día que el vecino se cambie el nissan micra que tiene me voy a tener que sacar el carnet de contorsionista para salir de mi plaza.

yo de eso no me puedo quejar, es comunitario pero las plazas son amplias y los coches y la moto (hasta ahora la forza 125 entran de lujo).

blindrulo
14/02/2019, 21:45

yo de eso no me puedo quejar, es comunitario pero las plazas son amplias y los coches y la moto (hasta ahora la forza 125 entran de lujo).

Pero no está prohibido por ley tener la moto en el parking?

arkana
14/02/2019, 21:49

Hasta donde yo se, mientras no rebase tus lineas nadie te puede decir nada. Otra cosa es que ante catástrofe solo tengas asegurado un vehículo en esa plaza y te comas lo demás, pero tampoco estoy seguro.

futu-block
14/02/2019, 22:10
que coñaso eso de no tener sitio, en mi pueblo sobra siempre pa guardar la moto y eso...
es lo que tiene vivir en una gran ciudad

^MiSaTo^
14/02/2019, 22:31

Ojalá tuviera un garaje. Mis motos están en la calle! Literalmente en mi puerta [emoji33]

davken
14/02/2019, 22:48
En mi caso tengo provisionalmente dos plazas, con lo que me viene de perlas, jeje.

Mi amoto y el potecillo que me compré hace un par de meses (lo aparqué de aquella manera para la foto):

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fthumb%2F 1000%2Fc9467b8e26bb938c4e70da73421606d4-png.jpg

blindrulo
14/02/2019, 23:08
Hasta donde yo se, mientras no rebase tus lineas nadie te puede decir nada. Otra cosa es que ante catástrofe solo tengas asegurado un vehículo en esa plaza y te comas lo demás, pero tampoco estoy seguro.

Pues yo tenía entendido que no se podía y que en caso de catástrofe el seguro no cubría nada por ese motivo.

SauroN
14/02/2019, 23:16
Aqui os dejo varias adquisiciones de los ultimos meses en wallapop, la verdad es que en esa app te encuentras de todos, desde flipados que ponen precios desorbitados hasta gente que desconoce lo que vende y puedes encontrar grandes chollos.
Despues tambien estan los que desconocen lo que venden, y lo hacen a muy buen precio, hablas con ellos, dejas apalabrado que te lo quedas y luego llega un listillo por detras que avisa al vendedor de que puede sacar mucho mas por lo que esta vendiendo y te jode la compra. Y es que hay mucho amargado que si llega tarde a un chollo se dedica a ***** al que ha tenido suerte de encontrarlo antes que el, lo que viene siendo un **** amargado de la vida.

Bueno lo dicho, aqui os dejo las fotillos y algunos comentarios sobre las compras.

Este fue un pack de PS2, comprado en mano, atraves de wallapop en Cadiz, a 8 Km de mi pueblo (Puerto Real). El pack me costó 16€ lo que no esta nada mal porque aunque hay morralla tambien es verdad que incluye buenos juegos.
Decir que en la foto de wallapop habia un juego de PC en lugar del Medal of honor de PS2, pero a la hora de hacer el trato en mano ni me di cuenta, aunque bueno, creo que sali ganando porque el juego de PC era bastante malo.

52243

Estos 2 los consegui pocos dias despues, en un pueblo cercano al mio, no mas de 4 km, tambien atraves de wallapop, en realidad todo lo que voy a mostrar en este post es atraves de wallapop. El precio del pack fue 14€ que siendo los juegazos que son para mi fue un chollazo.

52244

Esta PSP GO la consegui en mi pueblo, bajar de mi casa y andar no mas de 200m, asi que mas cercano casi imposible, viene completa con su caja, manuales, cargador y consola, todo en muy buen estado exceptuando el exterior de la caja que al dueño no se le ocurrio otra cosa que rodearla con una banda de cinta aislante negra para que no se abriera mientras la tenia guardada en el trastero. Pero bueno, con un secador de pelo y mucha paciencia consegui quitar la cinta provocando el menor daño posible en la caja, teniendo en cuenta que la cinta llevaba años pegado creo que salvé buena parte del estampado. El precio fue de 40€ que creo esta muy muy bien.

52245
52246

Este pack de GB Advance lo consegui de nuevo en un pueblo muy cercano al mio, decir que no suelo moverme mas alla de una hora en coche de mi casa para realizar tratos en mano, he tenido malas experiencias de ir a un sitio que esta a 1 o 2 horas en coche desde mi casa y cuando llego alli el tio no da señales de vida, y tener que volverme con 4 horas de mi vida perdidas y unos cuantos euros de gasolina perdidos por el camino. Asi que todo suelo hacerlo en mano pero siempre cerca de mi casa en coche. El precio del pack fueron 32€, no incluye juegazos completos, pero si algun cartucho suelto de calidad y sobre todo una SP completa con su caja manual y cargador en buen estado.

52247
52248
52249
52250

Y aqui esta la joya de la corona, adquirida esta misma mañana en un pueblo a 12 km del mio por unos irrisorios 50€, Son 33 Juegos de PS2, muchos de ellos precintados, 45 juegos de PC, algunos precintados y otros versiones coleccionista sin abrir, ademas me regaló un surtido de mandos (mega drive, saturn, master system, xbox y PC) y la mega caja donde viene todo metido, que quieras o no me viene de miedo para guardar cosillas.
Decir que todo esta en muy muy buen estado, como ya digo hay muchos precintados (calculo que un 30%) vienen completos con su manual y incluyen juegos de mucha calidad (aparte de alguna morralla claro)
La verdad que cuando llegue a casa del chaval y tenia todo esparcido por la cama para que pudiera ver que no faltaba nada de lo que ponia en el anuncio me quede fliplado, no podia creerme que por 50€ fuera a llevarme 87 juegos de PS2 y PC ademas de varios mandos, ahh y la caja xD

52251
52252
52253
Molan mis zapatillas ehh xD
52254
52255

Y hasta aqui mi tochaco, decir que me he propuesto gastar unos 50€ mensuales (este mes ya me he gastado 100 xD) en agrandar mi coleccion de vieojuegos retro y no tan retro a base de encontrar chollitos como los que he puesto, creo que poco a poco con paciencia se puede hacer una coleccion interesante por poco dinero mucha paciencia y horas de busqueda (que me encanta).

Un saludo.

swapd0
15/02/2019, 01:46
Lastima que no incluyera una manta para poner los juegos encima y hacer la foto.

^MiSaTo^
15/02/2019, 08:40
En mi caso tengo provisionalmente dos plazas, con lo que me viene de perlas, jeje.

Mi amoto y el potecillo que me compré hace un par de meses (lo aparqué de aquella manera para la foto):

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fthumb%2F 1000%2Fc9467b8e26bb938c4e70da73421606d4-png.jpg

Que chula esa Monster!!

futu-block
15/02/2019, 09:56
Ojalá tuviera un garaje. Mis motos están en la calle! Literalmente en mi puerta [emoji33]

Eso no vale, doy un brazo a que no te van a robartel... ah, es por que se están estropeando por la intemperie, ahora lo comprendo

-----Actualizado-----

a esa pared le hace falta un repellaito

-----Actualizado-----

que mueno eres buscando chollos SauroN

popihmt
15/02/2019, 09:57

El garaje es de mi propiedad. Podré meter lo que me de la gana, digo yo.

^MiSaTo^
15/02/2019, 17:57
Eso no vale, doy un brazo a que no te van a robartel... ah, es por que se están estropeando por la intemperie, ahora lo comprendo

A ver si te crees que fuera de España no roban xD El mismo finde que compré mi moto actual robaron por la noche la CBR1000R de mi vecino que tb la tiene en la puerta y con una cadena bien gorda.
Yo tengo cámara y 2 cadenas con alarma porque tb me encontré una mañana que habían venido a mirar la mía. Así que no, quitaros de la cabeza la idea de que fuera todo es mejor porque no es así

docc
15/02/2019, 18:27

no hombre, ¿como va a estar prohibido tener motos en parking?,

imagino que se por donde vas, que no tengas dos vehiculos en una plaza de parking, y la cosa no es tan radical, en caso de siniestro que deba cubrir el seguro del edificio solo cubriria los daños de un vehiculo, salvo que demuestre la aseguradora que los daños se han producido por tener los dos vehiculos en una plaza(negligencia), pero los vehiculos, si estan asegurados de daños propios (todo riesgo), puede hacerse cargo de los daños de los vehiuclos el seguro del propio vehiculo.

Asi que, siempre y cuando tengas los vehiculos asegurados a todo riesgo no hay de que preocuparse, y si tienes uno a todo riesgo y otro a terceros, ya sabes cual pedir al seguro del edificio que te cubra.

En cualquier caso, no me ha explicado correctamente, en mi caso cada vehiculo esta aparcado en su propia plaza, tengo 4 plazas, pero queria decir que los accesos, las calles, el ancho de las plazas, la situacion de las columnas etc etc, son anchisimos, como para no andar con estrecheces con los vecinos de plaza.

blindrulo
15/02/2019, 23:51
El garaje es de mi propiedad. Podré meter lo que me de la gana, digo yo.

Perdóneme usted. Por la foto parecía un garaje comunitario que es a lo que yo me referia.

no hombre, ¿como va a estar prohibido tener motos en parking?,

imagino que se por donde vas, que no tengas dos vehiculos en una plaza de parking, y la cosa no es tan radical, en caso de siniestro que deba cubrir el seguro del edificio solo cubriria los daños de un vehiculo, salvo que demuestre la aseguradora que los daños se han producido por tener los dos vehiculos en una plaza(negligencia), pero los vehiculos, si estan asegurados de daños propios (todo riesgo), puede hacerse cargo de los daños de los vehiuclos el seguro del propio vehiculo.

Asi que, siempre y cuando tengas los vehiculos asegurados a todo riesgo no hay de que preocuparse, y si tienes uno a todo riesgo y otro a terceros, ya sabes cual pedir al seguro del edificio que te cubra.

En cualquier caso, no me ha explicado correctamente, en mi caso cada vehiculo esta aparcado en su propia plaza, tengo 4 plazas, pero queria decir que los accesos, las calles, el ancho de las plazas, la situacion de las columnas etc etc, son anchisimos, como para no andar con estrecheces con los vecinos de plaza.

Gracias por la información, siempre habia escuchado que no se podía tener coche y moto en la misma plaza porque los seguros ponián luego trabas. Veo que estaba errado.

futu-block
16/02/2019, 09:59
A ver si te crees que fuera de España no roban xD El mismo finde que compré mi moto actual robaron por la noche la CBR1000R de mi vecino que tb la tiene en la puerta y con una cadena bien gorda.
Yo tengo cámara y 2 cadenas con alarma porque tb me encontré una mañana que habían venido a mirar la mía. Así que no, quitaros de la cabeza la idea de que fuera todo es mejor porque no es así

Creía que había menos indice de robos allí

^MiSaTo^
16/02/2019, 11:17
Creía que había menos indice de robos allí

Que haya menos no significa que no pase xD y las motos se roban muy fácilmente en todos lados. Bicis y scooters es otra que pasa muchísimo aquí

davken
16/02/2019, 18:48
Esta mañana me he pillado por guarrapop este despertador, para así aprovechar un ipod touch que tenía abandonado, ya que la batería apenas le dura nada.

El mando no funciona, pero he conseguido usarlo con una app del móvil. 20€ me ha costado, con su caja completa y tal.

La verdad es que suena bastante decente, incluso mejor de lo que me esperaba.

Ah, la pega, dejando de lado lo del mando, es que la pantalla del reloj no se puede apagar. Ya veremos qué apaño le hago. En el grupo de telegramo me han recomendado un protector de pantalla de esos "unidireccionales". A ver...

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fthumb%2F 1000%2F203f2d63d7b43484c3954c5b25d65e8f-png.jpg

blindrulo
17/02/2019, 13:43
Mi última adquisición: un organizador de llaves.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 549924dc5be6ea6b39fe1c3dc7ec76fco.jpghttps://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 0e55b224c85284684f1aa2988fc68118o.jpg

3XCL4M4t10N
17/02/2019, 14:03
¿Que tal va? Yo pedí uno para poder llevar las llaves mas "compactas" cuando salgo a correr pero tuve qeu devolverlo.

davken
17/02/2019, 14:04
Y eso es práctico? Porque a mi las navajas multiusos me cuesta horrores sacar las distintas herramientas, ya que apenas me dejo uñas xd

blindrulo
17/02/2019, 15:33
¿Que tal va? Yo pedí uno para poder llevar las llaves mas "compactas" cuando salgo a correr pero tuve qeu devolverlo.

Y eso es práctico? Porque a mi las navajas multiusos me cuesta horrores sacar las distintas herramientas, ya que apenas me dejo uñas xd

Lo armé ayer así que no le he dado mucho uso. De momento no hay problema, auqnue he tenido que jugar un poco con los tornillos porque si los aprietas demsiado, efectivemente, como dice davken cuesta horrores sacar las llaves y si lo dejas muy flojo no es útil. De momento lo tengo en una zona intermedia tirando más a pretado que a flojo y parece fucionar bien.Veremos si con el paso de los días y el uso se aflojan los tornillos sólos o aguantan. Evdientemente no es tan rápido como tener las llaves sueltas, hay que maniobrar un poco, me imagino que con la práctica se adquirirá más soltura. Hay que tener en cuenta también el tipo de llaves que se pongan y su colocación. Las llaves pequeñas tipo buzón serán siempre las más complejas de sacar.

blindrulo
16/03/2019, 13:52
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F eca41e4327c208a236ed1393cd148a13o.pnghttps://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F 0bad4c2cf4348db97bda9e1c46df8d03o.jpg

La caja del Gran Hérome Americano, está completa con sus extras (libreto, camiseta y chapa), todo en perfecto estado y además tiene la 3ª temporada que salió después y que cabe perfectamente.

Drumpi
18/03/2019, 11:23
Quitando el factor nostalgia ¿Qué tal está ese "Legends of Wrestlemania"? ¿Cómo es de jugable?

blindrulo
20/03/2019, 01:02
Quitando el factor nostalgia ¿Qué tal está ese "Legends of Wrestlemania"? ¿Cómo es de jugable?

Pues la verdad es que he jugado muy muy poco como para darte una opinión certera pero me ha gustado mucho. Muchos personajes (luchadores u managers que interfieren en los combates), y muchas opciones: rememorar combates épicos (debes replicar lo que ocurrió en esos combates), reescribir la historia (modificar ciertas cosas del combate y crear tus propios what if..). E incluso creo que hay un aopción para importar los luchadores de SmackDown vs. Raw (2009). Juegos de wrestling hay bastantes pero ste es el único donde puedes usar a los más icónicos. Y eso para mi tiene mucho peso.

Drumpi
20/03/2019, 18:57
Pues la verdad es que he jugado muy muy poco como para darte una opinión certera pero me ha gustado mucho. Muchos personajes (luchadores u managers que interfieren en los combates), y muchas opciones: rememorar combates épicos (debes replicar lo que ocurrió en esos combates), reescribir la historia (modificar ciertas cosas del combate y crear tus propios what if..). E incluso creo que hay un aopción para importar los luchadores de SmackDown vs. Raw (2009). Juegos de wrestling hay bastantes pero ste es el único donde puedes usar a los más icónicos. Y eso para mi tiene mucho peso.

Gracias por la info, pero precisamente ese es el miedo que tengo: que sólo traiga el factor nostalgia, con luchadores icónicos, pero una jugabilidad aburrida a más no poder.