Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

nitroosistem
05/02/2015, 10:30
Ese será el gustazo que tendre en esta vida cuando pueda tener un sitio para ponerlo todo ordenadito y limpito, si llego claro

Alquila un trastero de esos y luego que te lo embarguen. Así iremos nosotros después en plan Cazasubastas a llevarnoslo por 4 duros...xD

Mariner_I
05/02/2015, 10:42
Tu habitación

Yo lo imagino mas asi

42404

^MiSaTo^
05/02/2015, 10:45
Ese será el gustazo que tendre en esta vida cuando pueda tener un sitio para ponerlo todo ordenadito y limpito, si llego claro

Y mientras tanto donde lo guardas? apilado en un trastero? :S Y no te da pena? Porque yo prefiero tener las cosas "expuestas" en mi casa aunque tenga menos, que tenerlo en bolsas ahi apiladas de cualquier manera

dardo
05/02/2015, 10:57
Vi una página dedicada al coleccionismo de patos de goma.

EL hombre muestra que se ha mudado y dedica una habitación con estanterías. Hace varias fotos de antes de montar als estanterías, con las cajas de patos ed goma y en una de las fotos se ve que ya tiene llenas las estanterías de las tres paredes y que aún le faltan patos por colocar.

Pásate a los dedales o algo más pequeño. Lo digo en serio.

Yo tengo seis álbumes de postales recibidas y ya he parado.

^MiSaTo^
05/02/2015, 11:01
Vi una página dedicada al coleccionismo de patos de goma.

EL hombre muestra que se ha mudado y dedica una habitación con estanterías. Hace varias fotos de antes de montar als estanterías, con las cajas de patos ed goma y en una de las fotos se ve que ya tiene llenas las estanterías de las tres paredes y que aún le faltan patos por colocar.

Pásate a los dedales o algo más pequeño. Lo digo en serio.

Yo tengo seis álbumes de postales recibidas y ya he parado.

Yo tengo una habitación de mi casa dedicada a mi colección de consolas y demás. Si te lo puedes permitir no veo por qué no ;)

GameMaster
05/02/2015, 11:05
pues yo prefiero tener mas en cajas y no verlos que tener menos y expuestos. miralo de otra forma, lo que puedo esta expuesto y lo que no pues guardado en cajas.

^MiSaTo^
05/02/2015, 11:19
Yo prefiero disfrutar de lo que tengo que tenerlo guardado no se muy bien para qué. De todos modos yo no compro cualquier cosa que veo barata, tengo cosas que me gusta tener y me gusta jugarlas de vez en cuando. Tenerlo sólo por tenerlo expuesto tampoco me gusta, todo lo que tengo lo he usado y lo sigo usando de vez en cuando.

aitorpc
05/02/2015, 11:22
Aquí en el pueblo donde vivo de Portugalete hay un tío que tiene UN PISO ENTERO dedicado exclusivamente a porquerías que colecciona que estén relacionadas con este pueblo, y el vive en el piso de al lado.

obcek2
05/02/2015, 11:27
Yo a medio camino entre lo expuesto y lo guardado. Tengo una estanteria donde tengo cosillas y. de vez en cuando bajo al trastero donde tengo lo "most wanted" y voy renovando. Vamos que cada x renuevo materiial para ir mas o menos disfrutando de la coleccion

JoJo_ReloadeD
05/02/2015, 11:38
Tambien hay que respetar lo que esta haciendo, que puede sonar a hoarding puro y duro pero si lo hace para en el futuro disfrutarlo, exponerlo y demas a mi me parece planazo.

De hecho algo asi hice yo (batallita del abuelo, avisados estais):

Desde que empece a currar en esto de la informatica, alla por el 99, estando en contacto con el mundo siempre habian posibilidad de hacerse con componentes y chismes varios que sabia que podrian interesarme en el futuro, vamos, siendo coleccionista de PCs clasicos lo tipico en la epoca era quitarse el 386 o el 486 antiguo y ponerse un k6-2 para el equipo de la oficina, el ordenador de los crios blabla.

Lo que hice, como aun vivia con la familia y no tenia medios para irme por mi cuenta, fui haciendo mini almacenes. Un trozo del garage de mis padres, un trozo del trastero de mis abuelos. Armarios, sitios bajo de camas. Donde tuviera sitio.

Asi fui recopilando componentes y equipos completos durante cosa de 5 años hasta que me pille un piso y empece a recoger las cosas que tenia en los 'vaults' ahi almacenados desde años. Hasta hace bien poco, unos 2 años, aun tenia cosas por ahi desperdigadas, que 6 años recopilando dan para mucho xD

Una foto conmemorativa que hice cuando vacie el ultimo almacen:

42405

Lo bueno es que te encuentras cosas que ni sabias que tenias, algunas autenticas joyas y que hoy dia los ves que valen pastones :)

Mariner_I
05/02/2015, 11:41
Yo para eso tengo una filosofia "los juegos son para jugar" su finalidad es que este en una consola y que alguien lo juegue. Mis colecciones (si se pueden llamar asi) son modestas, la mayor 70 juegos de PSP, pero todo y cada uno de los juegos los he jugado y mas del 80% estan acabados. Acumular juegos por acumularlos no le veo mucho sentido, no cumplen su finalidad

obcek2
05/02/2015, 11:47
Se.podria hablar.largo.y tendido sobre el tema. Hay muxos tipos de coleccionismo. Lo que dice Mariner pues si, tienes razon. Los juegos son para jugarlos. Por eso lo que suelo hacer es tener dos copias, una precintada y otra para jugar.
Si, es una xorrada pero para mi la de coleccion es la.precintada y la otra no me.duele el quitarmela en cualquier momento si ya no.juego o lo que sea.

Tambien esta el coleccionismo de gamemaster que es porque le gustan los videojuegos y por eso compro todo lo que puedo a buen precio.

Estan los que solo quieren juegos de determinada epoca, otros solo de nintendo, etc...

Como digo, muchos tipos de coleccionismo y todos centrados en que nos gustan los videojuegos

FFantasy6
05/02/2015, 11:52
Los sellos tambien se fabrican para usarlos y la gente los colecciona y no los usa para mandar cartas.

^MiSaTo^
05/02/2015, 11:53
Yo para eso tengo una filosofia "los juegos son para jugar" su finalidad es que este en una consola y que alguien lo juegue. Mis colecciones (si se pueden llamar asi) son modestas, la mayor 70 juegos de PSP, pero todo y cada uno de los juegos los he jugado y mas del 80% estan acabados. Acumular juegos por acumularlos no le veo mucho sentido, no cumplen su finalidad

Soy de tu misma filosofía entonces :)

GameMaster
05/02/2015, 12:21
misato se ha comprao la edicion limitada de ps4 para jugar, porque con la normal no podia, incoherencia inside

-----Actualizado-----

Yo prefiero disfrutar de lo que tengo que tenerlo guardado no se muy bien para qué.

esa play 4 limitada no la guardes, disfrutala, dale caña a ese precioso mando blanco ;)

Mariner_I
05/02/2015, 12:44
misato se ha comprao la edicion limitada de ps4 para jugar, porque con la normal no podia, incoherencia inside

-----Actualizado-----

esa play 4 limitada no la guardes, disfrutala, dale caña a ese precioso mando blanco ;)

No es incoherencia, yo puedo tener un Porche Black Edition limitada y lo voy a conducir. Si quiere una PS4 por que no se va a comprar una edicion limitada para jugar? Por esa regla de tres los que compramos las ediciones premium de juegos tenemos que dejarlos precintados en la caja?

GameMaster
05/02/2015, 13:02
Exacto, pero es que se la ha comprado para guardar, no me creo que este jugando con ella como si fuera su unica ps4, la incoherencia es venir aqui a decir que sólo comprais lo que usais, cuando me apuesto que 80% de lo que teneis no usais y despues os quejais de los que coleccionan compulsivamente.

Por otro lado, este tema, ya se ha sacado y discutido mas de 100 veces en este mismo hilo, es muy bonito soltarlas pero todos haceis lo mismo de una forma u otra, comprar por comprar esto nos ocurre a todos los foreros y el que diga que no esta mintiendo

JoJo_ReloadeD
05/02/2015, 13:20
Exacto, pero es que se la ha comprado para guardar, no me creo que este jugando con ella como si fuera su unica ps4, la incoherencia es venir aqui a decir que sólo comprais lo que usais, cuando me apuesto que 80% de lo que teneis no usais y despues os quejais de los que coleccionan compulsivamente.

Por otro lado, este tema, ya se ha sacado y discutido mas de 100 veces en este mismo hilo, es muy bonito soltarlas pero todos haceis lo mismo de una forma u otra, comprar por comprar esto nos ocurre a todos los foreros y el que diga que no esta mintiendo

Doy fe de que la consola que usa para jugar ^MiSaTo^ es la limitada.

GameMaster
05/02/2015, 13:21
antes no tenia ps4

^MiSaTo^
05/02/2015, 13:27

-----Actualizado-----

Lol precisamente es la que uso para jugar. No tengo otra PS4 xD Me compré esa porque quise darme el capricho pero para usarla, no para tenerla en mi vitrina.

EDIT: es más, los fines de semana muchas veces me gusta subirme a la habitación de los juegos y poner alguna consola antigua y jugar a algún juego de los que tengo. El 90% de ellos me los he pasado y muchos de esos varias veces. Son dos formas de hacerlo, que me parece muy bien que tú no lohagas. Simplemente para mi no tiene sentido comprar algo que no voy a usar.

GameMaster
05/02/2015, 13:29
o vale te creo, aunque tambien sigues jugando al pilot wings de 3ds :D

^MiSaTo^
05/02/2015, 13:30
o vale te creo, aunque tambien sigues jugando al pilot wings de 3ds :D

Pues de vez en cuando sí. Y al de SNES también

Molondro
05/02/2015, 13:31
Una foto conmemorativa que hice cuando vacie el ultimo almacen:

Lo que se ve arriba del todo es un Saitek Megapad? Jiji, fue mi primer pad para PC. El dia que me lo regalaron daba saltos de alegría. Me hubiera molado más un Gravis Gamepad, que era el que soportaban "oficialmente" la mayoría de juegos de la época, pero bueno :D

obcek2
05/02/2015, 13:32
Sinceramente, cada vez me.parece peor que misato tenga una ps4 edicion 20 aniversario y yo no. Xd

^MiSaTo^
05/02/2015, 13:38
Sinceramente, cada vez me.parece peor que misato tenga una ps4 edicion 20 aniversario y yo no. Xd

Y al parecer a GameMaster también xDDD

JoJo_ReloadeD
05/02/2015, 13:48
Lo que se ve arriba del todo es un Saitek Megapad? Jiji, fue mi primer pad para PC. El dia que me lo regalaron daba saltos de alegría. Me hubiera molado más un Gravis Gamepad, que era el que soportaban "oficialmente" la mayoría de juegos de la época, pero bueno :D

Buena vista!

Si, ese lo pille para jugar a los juegos de lucha que necesitaban mas botones, que con el clasico de 2 botones no rulaba. Y este era compatible gravis eh? En los juegos que no soportaban directamente un joy de 6 botones lo ponia como gravis y a rular con 4 :)

K-teto
05/02/2015, 13:55

Habla por ti, muchacho.

tartalo
05/02/2015, 13:57
Yo cada vez que entro aquí flipo con lo incomprendido que es Gamemaster en este foro. Yo creo que en el fondo es envidia de la mala.
Un filatélico colecciona sellos, no los manda todos por correos.
Un coleccionista de monedas las guarda. No las gasta.
Un coleccionista de muñecas de porcelana no juega con todas, las pone en bonitas vitrinas....ETC.

Pues Gamemaster colecciona lo que aquí a todos nos apasiona y el resto envidias.

K-teto
05/02/2015, 14:00
Yo no me meto con eso, pero que hable por el, que no piense que todo el mundo tiene las cosas para no usarlas, solo por guardarlas.

Lo de que misato tiene la edicion limitada de la ps4 porque con la normal no podia jugar me parece una tonteria como un castillo, si le gusta mas la edicion limitada por estetica o por lo que sea, por que no se la va a comprar para usarla? o es que debe comprarse la normal que a lo mejor le gusta menos y dejar la limitada para que la compre un coleccionista asi en plan solidario?
Venga hombre.

Que se compre la que mas le guste y le de la gana y haga con ella lo que le salga del mismo, no tiene por que venir nadie a decirle nada.

GameMaster
05/02/2015, 14:01
Habla por ti, muchacho.

Yo si hablo por mi, lo que no veo bien es que hableis por los demas, cada uno se lo guisa y se lo come

^MiSaTo^
05/02/2015, 14:01
Yo cada vez que entro aquí flipo con lo incomprendido que es Gamemaster en este foro. Yo creo que en el fondo es envidia de la mala.
Un coleccionista de muñecas de porcelana no juega con todas, las pone en bonitas vitrinas....ETC.

Pues Gamemaster colecciona lo que aquí a todos nos apasiona y el resto envidias.

No es envidia es simplemente que no se entiende cómo lo hace. O al menos yo lo que no termino de entender es su manera de hacerlo es decir, comprar cualquier cosa que esté barata y tenerlo todo en bolsas porque no tiene sitio.
Pero que me parece bien, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero :) Tampoco entiendo a quien colecciona sellos, muñecas o monedas, y no por ello les tengo envidia.
Cuidado que no he criticado a GameMaster, yo personalmente he dicho que no entiendo por qué lo tiene así. Pero es muy libre de hacer lo que le de la gana. Seguramente él no entienda por qué uso yo mis ediciones limitadas de las consolas, pero él tampoco me ha criticado.

GameMaster
05/02/2015, 14:02
lo de la ps4 lo ponia de ejemplo, vale que la use, pero no quiere decir que no tenga juegos guardados a los que no juega, y despues venga a decir que usa todo lo que tiene

tartalo
05/02/2015, 14:07
No si yo tampoco entiendo el coleccionismo, no colecciono nada pero si algún día colecciono algo será al Game Boy con muchos juegos o algo parecido. Y es que cada vez que entro aquí se le está criticando, es cansino esto. Y precisamente aquí deberiamos entender mejor a un friki compulsivo como Gamemaster.
¿Igual está esperando a tener una casa grande para tenerlo todo bien ordenadito en armarios?

K-teto
05/02/2015, 14:08
Una cosa es tener unos cuantos juegos que quieres tener, aunque no los juegues durante mucho tiempo pero los hayas jugado o los compres para jugarlos y otra muy distinta comprar cualquier cosa a granel, que te de igual el juego que sea, sin intencion de jugarlo cuando lo compras, de hecho sin interesarte lo mas minimo y guardarlo porque si.

Que oye, que me parece muy bien quien haga eso, pero que no piense que son situaciones equiparables.

No tengo ni un solo juego al que no haya jugado y tengo un monton eh? para muchas plataformas.
Yo compro para disfrutarlos, no para almacenarlos.

Repito, habla por ti, muchacho.

^MiSaTo^
05/02/2015, 14:08
lo de la ps4 lo ponia de ejemplo, vale que la use, pero no quiere decir que no tenga juegos guardados a los que no juega, y despues venga a decir que usa todo lo que tiene

Y por qué no iba a ser verdad? Es obvio que no uso todo todo el rato, pero si que voy usando cosas los fines de semana. Por qué iba a mentir? En cualquier caso tú tampoco entiendes mi manera de coleccionar los juegos como yo no entiendo la tuya.
Ahora bien, no hace falta que me saltes a la yugular sólo por decir que no lo entiendo eh? Que yo no te he criticado en ningún momento.

Molondro
05/02/2015, 14:25
42410

Mariner_I
05/02/2015, 14:40

Envidia ninguna, y la comparacion de los sellos y y las monedas es mezclar el tocino con la velocidad. Un sello o una moneda no tienen nada dentro, lo que ves es lo que hay. Un juego tiene su historia, su experiencia y sus momentos y eso es lo que compras. Porque sino comprariamos los juegos por los diseños de las caratulas.
Es como coleccionar dvds de peliculas que nunca has visto o vas a ver, lo que estas coleccionando ¿sabes que es? Plastico y papel.

K-teto
05/02/2015, 14:43
A como el kilo de plastico?

Madcore
05/02/2015, 15:00
Yo por ejemplo las gamecube las deje de usar cuando tuve la wii, por la comodidad de no estar cambiando cables, pero seguia usando los juegos de cube. Ahora, desde que le puse el Nintendont a la Wii, los juegos de cube simplemente los paso al disco duro de la consola. Es un poco una mezcla, por que me gusta tenerlos ahi, pero ahora no los uso directamente. Lo mismo hago con los de xbox y 360.

selecter25
05/02/2015, 15:16
Es otro modo de coleccionar, si por norma se tuviese que jugar a todo lo que se compra, las colecciones serían muy pequeñas. Es como intentar completar la pokedex utilizando todos los pokemon, o bajarte un romset de mame y tener que jugarlos todos.

Entiendo ambas formas de coleccionismo y ninguna de las dos me parece criticable, cada uno colecciona como le da la gana. Supongo que Gamemaster no tendrá tiempo para ordenar tantos títulos y hace acopio mientras puede, con la idea de ordenar todo en un futuro próximo. Si yo tuviese pasta, sitio y el beneplácito de la jefa, probablemente haría lo mismo.

Rivroner
05/02/2015, 15:34
Sony MDR-DS6500. 256 precio sony. 150 en PC Componentes :p

Gracias famigo, voy a ir controlado su precio en diferentes webs hasta decidirme. :)

K-teto
05/02/2015, 15:36
Por eso yo no digo que colecciono, o al menos no en el sentido estricto de coleccionar, de tener algo para tenerlo.
Yo compro juegos para jugarlos y se añaden a mi coleccion por esa razon.

GameMaster
05/02/2015, 15:38
felicidades para ti, mis razones son otras.

tartalo
05/02/2015, 15:45
Gamemaster te dejo un gif para dentro de un mes, cuando vuelvan otra vez con lo mismo....
http://tclhost.com/pAvPYba.gif

[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

princemegahit
05/02/2015, 15:46
Envidia ninguna, y la comparacion de los sellos y y las monedas es mezclar el tocino con la velocidad. Un sello o una moneda no tienen nada dentro, lo que ves es lo que hay. Un juego tiene su historia, su experiencia y sus momentos y eso es lo que compras. Porque sino comprariamos los juegos por los diseños de las caratulas.
Es como coleccionar dvds de peliculas que nunca has visto o vas a ver, lo que estas coleccionando ¿sabes que es? Plastico y papel.

Yo he comprado juegos por los diseños de las caratulas, sobre todo los de Atari 2600 y Spectrum en su época :lol2:, aunque creo que todos haciamos eso y luego así nos salia el juego de malo. Bueno, ya sé que no querias decir exactamente eso,ya te he entendido, pero si es cierto que hay un pequeño grupo de gente que compra juegos de spectrum o amstrad de Dinamic solo por las portadas de Azpiri, por poner un ejemplo, y yo he comprado más de una vez el mismo juego solo porque la portada o el embalaje son distintos. En si el motivo por el que lo compres no es malo si lo disfrutas, aunque tambien soy más o menos de la misma opinión que tu, no quiero tener en mi casa un juego o una consola, con la que no haya disfrutado, y la siga disfrutando actualmente, aunque sea de vez en cuando. Tengo excepciones como aquellos juegos malisimos que no volveré a tocar en la vida, pero que me acompañan desde mi infancia, aunque si es cierto que si algún dia, alguno de ellos llega a sobrepasar tan siquiera los 100€ me lo vendo a la de ya. Evidentemente no me venderia uno que me gustase, aunque me pagasen 6000€ por el, eso lo tengo claro, pero todos tenemos en mayor o menor medida juegos que hacen bulto. Lo que no puede ser es que te compres cosas solo porque hay que tenerlas, eso es hacer el borrego y en muchos casos, especular.

GameMaster
05/02/2015, 16:01
Yo puedo decir lo mismo de cosas que me llamen menos, si fuera comprar por tener tendria mas bicis, zapatillas, mas bolis, etc.
En mi punto de vista se trata de satisfazer tus deseos, a mi me gusta tener juegos, me encanta este mundillo, soy fanatico, ver dos caratulas distintas para un mismo juego ya me pone enfermo, aunque sean juegos malos me gusta tenerlos, y punto, esto es cuestionable ? Lo será sin duda, lo entiendo, el primero en reconocer que esto no es una buena forma de vida soy yo, pero es como una droga, no podemos justificar todas las conductas humanas porque si nos ponemos a pensar, habria que erradicar muchas cosas de la sociedad, la gente deberia tener un modo de vida distinto, adios al capitalismo, etc, etc.

Es como decirle a un fumador que deje de fumar, algunos te oiran y se arrepentiran por fumar, aunque no lo dejen. Otros sencillamente te diran que le suda lo que le digas, aunque lo entienda, seguiran fumando hasta morir. Pues yo soy de estos ultimos, se que esta mal pero me moriré con mi vicio.

^MiSaTo^
05/02/2015, 16:10
Yo puedo decir lo mismo de cosas que me llamen menos, si fuera comprar por tener tendria mas bicis, zapatillas, mas bolis, etc.
En mi punto de vista se trata de satisfazer tus deseos, a mi me gusta tener juegos, me encanta este mundillo, soy fanatico, ver dos caratulas distintas para un mismo juego ya me pone enfermo, aunque sean juegos malos me gusta tenerlos, y punto, esto es cuestionable ? Lo será sin duda, lo entiendo, el primero en reconocer que esto no es una buena forma de vida soy yo, pero es como una droga, no podemos justificar todas las conductas humanas porque si nos ponemos a pensar, habria que erradicar muchas cosas de la sociedad, la gente deberia tener un modo de vida distinto, adios al capitalismo, etc, etc.

Es como decirle a un fumador que deje de fumar, algunos te oiran y se arrepentiran por fumar, aunque no lo dejen. Otros sencillamente te diran que le suda lo que le digas, aunque lo entienda, seguiran fumando hasta morir. Pues yo soy de estos ultimos, se que esta mal pero me moriré con mi vicio.

Hombre yo no creo que esté mal, ni creo que nadie de aquí piense que está mal no? Aparte, no compares comprar juegos con fumar xD Creo que no eres fumador, porque no tiene nada que ver. O si para ti es lo mismo tener mono por fumar o por comprar un juego entonces sí tienes un problema.

Mariner_I
05/02/2015, 16:12

Oye, que cada uno con sus aficiones y con sus manias. Yo por ejemplo no soporto tener juegos "platinum" y aunque tenga en platinum me tengo que comprar el original. Lo que no entiendo, como jugador empedernido que soy es tenerlo y no poder jugarlo. Pero hay que tener en cuenta que aunque no lo entienda si que lo respeto.

GameMaster
05/02/2015, 16:22
Aqui seguramente la mayoria no lo vea mal, lo ve mal cuando es en excesso como será el caso, pero si preguntas a alguien que a los videojuegos no les diga nada, pues entonces te dira que estas loco.
Lo de fumar no es una mala comparación, vale que fumar es malo, pero estas cosas compulsivas tambien lo son.

De todas formas ya creo que somos todos muy mayores y conocemos nuestras manias, puedes decirle que algo esta mal a un niño, pero en este caso ya tenemos edad para aprender a vivir con nuestros defectos o manias, y aunque tambien podemos cambiar ciertas cosas, ya tenemos mas libertad a la hora de cambiar las cosas si realmente queremos, y yo no quiero cambiar. Mis problemas emocionales se curaran en el dia que tenga espacio para ordenarlo todo :D Lo digo, pero tampoco me siento en la obligación de justificarme aqui o en otro sitio. Me conozco muy bien, conozco mis defectos pero se vivir con ellos :lol2:

Para cerrar el tema por decimo quinta vez, respondiendo a lo que dices, a mi tambien me tiran de quicio los platinum, sobretodo cuando en tiendas de segunda mano mezclas cajas, manuales y DVD's de varias ediciones

^MiSaTo^
05/02/2015, 16:25
Oye, que cada uno con sus aficiones y con sus manias. Yo por ejemplo no soporto tener juegos "platinum" y aunque tenga en platinum me tengo que comprar el original. Lo que no entiendo, como jugador empedernido que soy es tenerlo y no poder jugarlo. Pero hay que tener en cuenta que aunque no lo entienda si que lo respeto.

Yo también tengo esa manía! No me gusta comprar un juego en "platinum", no me importa pagar un poco más por tener el no-platinum.

Nathrezim
05/02/2015, 16:39
Yo también tengo esa manía! No me gusta comprar un juego en "platinum", no me importa pagar un poco más por tener el no-platinum.

Solo hay una version mejor que la version platinum, la game of the year, con todos los DLC a precio de platinum XDXD.

^MiSaTo^
05/02/2015, 16:49
Solo hay una version mejor que la version platinum, la game of the year, con todos los DLC a precio de platinum XDXD.

Pero esa no tiene una caja fea gris! que es lo que a mi me molesta. La GOTY si la compro, la platinum no xD

GameMaster
05/02/2015, 16:52
Sobre los DLC's tambien me molesta que algunas ediciones limitadas o especiales no indiquen si el DLC esta o no incluido en el Disco. El COD Ghost de ps3, por ejemplo viene con un mapa nuevo pero en la caja da a entender que viene en el disco no que lo tengas que descargar despues.

^MiSaTo^
05/02/2015, 16:56
Sobre los DLC's tambien me molesta que algunas ediciones limitadas o especiales no indiquen si el DLC esta o no incluido en el Disco. El COD Ghost de ps3, por ejemplo viene con un mapa nuevo pero en la caja da a entender que viene en el disco no que lo tengas que descargar despues.

A mi me molesta infinito que el DLC venga para descargar en vez de en su disco. Y si encima no lo indica como tu dices es para prenderles fuego. Por suerte esto último no me ha pasado

GameMaster
05/02/2015, 17:23
42411

Aunque solo he encontrao la inglesa, se ve claramente mapa incluido detras y en la letra pequeña no he visto que sea para descarga. lo que si pone para descarga es la oferta de 9,90 por la version digital de ps4

kiero
05/02/2015, 19:17
El tema de que GameMaster se gaste el dinero en juegos a los que no va a jugar sería preocupante si es que por culpa de eso no paga otras cosas que son más necesarias e imprescindibles para vivir, y más preocupante aún que pueda estar a gente debiéndole dinero y tomandole el pelo diciendo que no gana nada o que es pobre y que no tiene ni para comer. Si cumple con sus otras obligaciones monetarias y no le quita dinero a comprar otras cosas que sí son imprescindibles para vivir, y tiene dinero de sobra aún gastando en decenas de miles de trozos de plastico, silicio y dvds como aquí les dicen para meter en bolsas de basura, pues no veo ningún motivo para que tenga que ser criticado una y otra vez por ese motivo.

Es como si criticasemos a un trabajador porque se va de fiesta cada día hasta las cuatro de la mañana. Si cumple en el trabajo y está las horas que tiene que estar, ¿a qué viene el criticarle? el problema sería que fuese de fiesta todos los días y que en el trabajo estuviese a dormir o que no empeñase bien su función. Ahí se le podría criticar su modo de vida, pero no siendo el caso no es motivo para hacer ninguna critica al respecto. Pues igual en el caso de GameMaster con su compra compulsiva de videojuegos. Si no debe nada a nadie, no se priva de gastos que son necesarios e imprescindibles para cualquier persona, pues no hay más que criticarle.

Aunque entiendo que siempre dará envidia a determinadas pesonas que estén pasandolo mal el que alguién tenga dinero de sobra para gastar en vicios mientras otros estén casi muriendose de hambre y pidiendo a Cáritas para subsistir, pero así es la vida. Cada cuál, salvo determinadas ONGs y personas, sólo suelen ver por sí mismas y si los demás no están bien pues les dirán pues que se busquen la vida como hicieron ellos y que si no saben pues que se aguanten.

K-teto
05/02/2015, 20:27
Si a mi me da igual como colecciones, lo que no me gusta es que recrimines a una persona que se compre la consola que le de la gana porque con otro modelo le vale igual.

princemegahit
05/02/2015, 22:25
En lo que si que estamos de acuerdo en que los platinum KK. Ya veremos cuando pasen 20 años más, igual hay locos coleccionandolos como los lomos rosas xDD

GameMaster
05/02/2015, 22:54
Si a mi me da igual como colecciones, lo que no me gusta es que recrimines a una persona que se compre la consola que le de la gana porque con otro modelo le vale igual.

Yo no lo he recriminado, no se como puedes llegar a esa conclusion, yo sólo busque el ejemplo del recuerdo mas cercano (visto en el foro) de comprar algo que no va usar cuando dice que todo lo que compra usa. Ya ha dicho que no ha sido el caso, pero seguramente tenga muchos juegos que compro con intencion de coleccionar que ya no juega, era sólo para buscar la incoherencia de lo que habia dicho, si la consola no es ejemplo, lo es algun juego que tenga.

Enfin, tio, siempre estas rascando donde no hay nada que rascar...

K-teto
06/02/2015, 03:23
Es lo que he entendido, lo siento si lo he entendido mal, pero es la interpretacion que he sacado de tus palabras y seguramente y por otras respuestas que he visto, no debo ser el unico.
Sobre lo de los juegos, tampoco es lo mismo comprar juegos a los que has jugado pero ya no juegas y tenerlos en tu coleccion despues de haber cumplido su funcion, que comprarlos directamente sin intencion de jugarlos.
Ojo, digo que no es lo mismo, no que una cosa este mejor que otra, solo que no son comparables.

Creo que no tengo un solo juego al que no haya jugado, si te sirve de ejemplo.

GameMaster
06/02/2015, 06:55
salvo ocasiones en que pillo algo cuando estoy en mi pueblo de pasaje, o que sea un juego de PC en concreto, lo demás por ejemplo para consolas, puedo no jugarlos, pero si que los pruebo todos, los meto en la respetiva consola y hago actualización de los parches al iniciarlo, la mayoria de los juegos que veas para consola en mis fotos han pasado por mis consolas que tengo aqui a mano, de hecho he tenido que liberar una vez mas espacio en mi ps3, borrar algun juego de instalacion obligatoria, pero que tengo en disco.

nandove
06/02/2015, 07:22
Vamos a tener que cambiar el nombre del hilo, de odio inside a lastima inside, mas del 80% de los últimos mensajes me deprimen mas que generar envidia :(

GameMaster
06/02/2015, 09:25
sabia antes de entrar en el hilo que el ultimo mensaje iba a ser de lastima

nitroosistem
06/02/2015, 09:45
Vamos a tener que cambiar el nombre del hilo, de odio inside a lastima inside, mas del 80% de los últimos mensajes me deprimen mas que generar envidia :(

Hombre, una envidia GTX970 no está nada mal...xD

GameMaster
06/02/2015, 09:50
aunque la GTX980 es mejor xD

Mariner_I
06/02/2015, 10:51
Las envidias estan mucho mejor con una cremita de roquefort o con queso manchego, pimientitos y una anchoa.

PD: Los dislexicos tambien somos persianas.

nandove
06/02/2015, 18:38
sabia antes de entrar en el hilo que el ultimo mensaje iba a ser de lastima
El último... y casi todos los que tu posteas.... el tiempo te da la razón hamster, este cada día es mas tu foro(y de los foreros de tu palo) y menos el mio, o al menos me voy sintiendo cada vez menos identificado con el.

Lastima mirar atrás y ver que la isla fértil que encontré navegando hace mas de una década y donde fui feliz, hoy es un desierto :(

Mejor quedarse con lo bueno, los amigos y buena gente que he conocido por aquí. :) si me sigo metiendo, es por **** inercia.

anakinmay
06/02/2015, 19:23
En lo que si que estamos de acuerdo en que los platinum KK. Ya veremos cuando pasen 20 años más, igual hay locos coleccionandolos como los lomos rosas xDD

Ese spectrum!!!

Yo procuro usar lo que tengo..

Pero es verdad que es complicado usarlo todo.

Eso si, no entiendo ninguna crítica por lo que compran otros.

Y entro aquí con solo algunas adquisiciones para que me digan pu.to cab.ron que envidia!!!

Si no lo dicen es que no triunfé con mi adquisición y pongo muy pocas, pero si las que me hacen especial ilusión.

Algunas cosas que me hacían mucha ilusión no las he puesto si se que he pagado de más, creo que el rollo del hilo es mira que aparato que he pillado por dos duros!!

Jejeje

GameMaster
06/02/2015, 20:04
No es mi foro, es el foro de los que se respetan, y si respetas a los demas es tu foro tambien. Hablas como si yo fuera nuevo en el foro pero tambien siempre he estado aqui, que uno escriba o no, eso no significa que no te pases por el. Parece que necesitas que te llamen la buoambulancia. Yo ya paso de seguirte el rollo, no soy medico para ayudarte. Si has perdido tu ego del pasado es problema tuyo,pero parece ser que soy yo el que tiene que terminar siempre las discusiones escuchandote como si fuera el culpable de tu estado emocional. Aqui yo he puesto fotos como los demas, pero parece que siempre son mis fotos las que te molestan

docc
06/02/2015, 21:46
No es mi foro, es el foro de los que se respetan, y si respetas a los demas es tu foro tambien. Hablas como si yo fuera nuevo en el foro pero tambien siempre he estado aqui, que uno escriba o no, eso no significa que no te pases por el. Parece que necesitas que te llamen la buoambulancia. Yo ya paso de seguirte el rollo, no soy medico para ayudarte. Si has perdido tu ego del pasado es problema tuyo,pero parece ser que soy yo el que tiene que terminar siempre las discusiones escuchandote como si fuera el culpable de tu estado emocional. Aqui yo he puesto fotos como los demas, pero parece que siempre son mis fotos las que te molestan

me postro humildemente a sus pies, en señal de respeto ante su post, en especial a lo remarcado en negrita.

Y lo subrayado ya, me parece de las mejores frases que he tenido el placer de leer, extremadamente acertado famigo gamemaster...

pero por dios, comprate unos cascos para jugar a destiny...

pd; lo que me recuerda que me ha vencido la suscripcion al plus... voy a buscar una...

nandove
06/02/2015, 21:53

Mi estado emocional es cojonudo, es el tuyo el que debes mirar, y eso de que pones fotos como los demás.... mira los últimos 100 mensajes de este hilo y dime quien reporta sus compras de manera compulsiva, eres un floodder de este foro, un cáncer que no para de crecer, que solo sabe postear sin aportar NADA haciendo que los pocos mensajes buenos que surgen queden sepultados por tu morralla, tus comentarios que se necesita un diccionario monger-realidad para entenderlos, y tus intentos lamentables del CV...

¿cuando fue la ultima vez que aportaste algo al foro?, ¿ayudaste a alguien a arreglar un trasto?, ¿Publicado un juego? ¿un blog de interés y calidad? ¿Betatester?... yo no lo se, y voy a ser benevolente contigo, tal vez hayas hecho alguna de esas cosas, pero quedan tan perdidas entre todo tu resto que no importan nada, la balanza está tan vencida, que ni aunque sacaras por tu cuenta el F-day de la Gp32 podrías compensar el daño que has hecho.

Disfruta de comprar, fotografiar y colgar aquí, es lo que te mola, tu droga.

Yo ya lo hago por otros foros donde si que aporto lo que antes aportaba aquí, y como yo, muchos otros foreros de aquí que me encuentro en otros foros.

Disfruta de lo que cosechas.

GameMaster
06/02/2015, 22:05
no debo mirar nada, a ti no te debo nada asi que a casita. No aporto nada ? aporto lo mio, ahora soy flooder por respetar el tema del hilo xD

Pues si, hice reviews, hice juegos, beta tester, aporte ayuda, abri hilos de todo, comente juegos y opine, hice todo lo que tu no quieres ver, me da igual lo que ves o no, pero lo unico que tuve contigo fué no comprarte una neo geo en el CV y te llamé, te pedi perdón, LO ACEPTASTE EN EL MOMENTO, y desde ese momento te has convertido en la lacra que eres. Lo que pasa es que yo no me callo como a muchos a los que criticas, y eso te joode, sencillamente eso. Tu aportar ? como bien dices lo habras hecho en el pasado, ahora tu inercia como bien dices, es venir aqui cada dos meses a postear y a tirar mierda a los demás. Te enviaré la buambulancia una vez mas si quieres.

Pero yo tengo mis defectos y los acepto. Tengo moralla vale, no se escribir vale. Lo has dicho millones de veces, vale te diré no a ver si ves algo de lo que te dicen, pero desde luego ser como tu jamas lo seria en la vida, es que ni pena me das chaval.

NEKRO
06/02/2015, 22:11
me postro humildemente a sus pies, en señal de respeto ante su post, en especial a lo remarcado en negrita.

Y lo subrayado ya, me parece de las mejores frases que he tenido el placer de leer, extremadamente acertado famigo gamemaster...

pero por dios, comprate unos cascos para jugar a destiny...

pd; lo que me recuerda que me ha vencido la suscripcion al plus... voy a buscar una...
Ey, yo he sacado los míos de la caja. Ya es algo ;)

GameMaster
06/02/2015, 22:15
jejejjej, juro que sacare los mios mañana, tendre que sacar el ordenador, la mesa y varias cajas de morralla que tengo encima

princemegahit
06/02/2015, 22:16
Yo si quereis ver morralla os pongo fotos de cajas empaquetadas de la mudanza, pero dejadlo ya, please.

nandove
06/02/2015, 23:04
no debo mirar nada, a ti no te debo nada asi que a casita. No aporto nada ? aporto lo mio, ahora soy flooder por respetar el tema del hilo xD

Pues si, hice reviews, hice juegos, beta tester, aporte ayuda, abri hilos de todo, comente juegos y opine, hice todo lo que tu no quieres ver, me da igual lo que ves o no, pero lo unico que tuve contigo fué no comprarte una neo geo en el CV y te llamé, te pedi perdón, LO ACEPTASTE EN EL MOMENTO, y desde ese momento te has convertido en la lacra que eres. Lo que pasa es que yo no me callo como a muchos a los que criticas, y eso te joode, sencillamente eso. Tu aportar ? como bien dices lo habras hecho en el pasado, ahora tu inercia como bien dices, es venir aqui cada dos meses a postear y a tirar mierda a los demás. Te enviaré la buambulancia una vez mas si quieres.

Pero yo tengo mis defectos y los acepto. Tengo moralla vale, no se escribir vale. Lo has dicho millones de veces, vale te diré no a ver si ves algo de lo que te dicen, pero desde luego ser como tu jamas lo seria en la vida, es que ni pena me das chaval.
42418

dj syto
07/02/2015, 00:09
Cuantas paginas de discusion chorra de siempre. Ya se le ha dicho muchas veces al señor hamster que compra basura, que es diogenes, etc... y ya nos hemos reido de el en su momento. ¿Por que seguis con lo mismo una y otra vez?

En lo que no teneis motivo para atacarle es en lo de misato. El no va criticando a la gente sin mas. Si ha puesto ese ejemplo (tenga razon o no) ha sido precisamente para tratar de dar a entender que todos tenemos un pequeño gamehamster dentro. Sea cierto o no.

Lo unico para lo que me han servido las ultimas 10 paginas de este hilo es para darme cuenta de que gamehamster definitivamente ha mejorado mucho su español. Xdd

Molondro
07/02/2015, 00:58
Bendito wallapop, he pillado un monitor de 22" "roto" por 20€. 3 condensadores de la alimentación nuevos, y a funcionar :D

NEKRO
07/02/2015, 01:12
Hoy han caído 2 cables toslink y un distribuidor idem 2/1. Tengo algo en mente...

NEKRO
07/02/2015, 01:13
Bendito wallapop, he pillado un monitor de 22" "roto" por 20€. 3 condensadores de la alimentación nuevos, y a funcionar :D
Jope yo sólo encuentro basura cuando busco algo...pero conozco gente que ha pillado gangas increíbles

Ryo-99
07/02/2015, 01:15
Me lo aconsejó un famigo y no veas que razón tenía. Si estás empezando a aprender a dibujar...

42422

NEKRO
07/02/2015, 01:15
Me lo aconsejó un famigo y no veas que razón tenía. Si estás empezando a aprender a dibujar...

42422
Abacus? Cuéntame más...

popihmt
07/02/2015, 01:17

Hace poco pillé un flash nikon valorado en 200€ por apenas 65€ tambien en wallapop. No me lo creia ni yo

FFantasy6
07/02/2015, 01:20

Ya son ganas de arriesgarse.

Ryo-99
07/02/2015, 01:27
Abacus? Cuéntame más...

No sé.. soy super noob en éste tema. Con decirte que estaba usando una libreta y un lápiz de cuando iba a la EGB.. que diferencia cuando usas material de verdad y no rotuladores de los chinos.. xD

Madcore
07/02/2015, 01:32
Que me han regalado un iPad por arreglar un portatil!!!

dj syto
07/02/2015, 02:14

Un ipad1? Que ********... Te han regalado una montaña de frustraciones xddd

Madcore
07/02/2015, 02:45
Un ipad1? Que ********... Te han regalado una montaña de frustraciones xddd

No creas, estoy encontrando ipas de aplicaciones en su version compatible con 5.1.1, y aun no estoy con ansia asesina

dj syto
07/02/2015, 04:43
Jajajja bien, entonces bien xddd

princemegahit
07/02/2015, 09:38

No creas. El 80% de las reparaciones de monitores de CCFL son de condensadores.

Vaya, tenia que haber posteado aquí cuando me pagaron con una psp xD

JoJo_ReloadeD
07/02/2015, 10:24
nandove y GameMaster, empiezo a estar cansado de los enganches que teneis por este hilo de forma periodica. nandove, si te molesta ignoralo, no es que te vaya buscando las cosquillas ni nada parecido...

deimian86
07/02/2015, 11:53
Es una reserva, no sale hasta junio, pero me he lanzado a la piscina con una de estas:

http://actualidadgamer.com/wp-content/uploads/2015/02/Persona-4-Dancing-All-Night-premium-crazy-box.jpg

nandove
07/02/2015, 11:59
@nandove (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9113) y @GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), empiezo a estar cansado de los enganches que teneis por este hilo de forma periodica. @nandove (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9113), si te molesta ignoralo, no es que te vaya buscando las cosquillas ni nada parecido...
Recuerda que en su día lo tube ingnorado, pero aprovechándose de esa circunstancia el muy cobarde, la uso para cachondearse a mi costa, con mi indefensión total por no leerle, le saque de ignorados, y hasta 4 veces le puse en total evidencia, los administradores borraron los mensajes escondiendo su vergüenza, incrementando su valentía y haciendo que otros foreros al no haber post históricos que lo pongan como es realmente este tío enfermo, vean en mi comportamiento mas un hostigamiento que una defensa.

muy bien vuelve a mi lista de ignorados.

nitroosistem
07/02/2015, 12:17
Es una reserva, no sale hasta junio, pero me he lanzado a la piscina con una de estas:

http://actualidadgamer.com/wp-content/uploads/2015/02/Persona-4-Dancing-All-Night-premium-crazy-box.jpg

Irás con una Vita "to tunning"xD

JoJo_ReloadeD
07/02/2015, 12:26
Recuerda que en su día lo tube ingnorado, pero aprovechándose de esa circunstancia el muy cobarde, la uso para cachondearse a mi costa, con mi indefensión total por no leerle, le saque de ignorados, y hasta 4 veces le puse en total evidencia, los administradores borraron los mensajes escondiendo su vergüenza, incrementando su valentía y haciendo que otros foreros al no haber post históricos que lo pongan como es realmente este tío enfermo, vean en mi comportamiento mas un hostigamiento que una defensa.

muy bien vuelve a mi lista de ignorados.

Cuando pase algo asi lo reportas y lo vemos, tu tranquilo.

nandove
07/02/2015, 12:32
Cuando pase algo asi lo reportas y lo vemos, tu tranquilo.
XDDDD si ahora lo tengo ignorado, solo podré reportarlo si alguien le quotea, fue como me di cuenta la ultima vez ;)

Gracias!

dj syto
07/02/2015, 14:12

Que guay! Una consola retro! Xddd

neostalker
07/02/2015, 14:25

Pero retro? O retro-monger? xD

Madcore
07/02/2015, 14:31
Jajajja bien, entonces bien xddd

Piensa que el principal uso que le voy a dar es lector de comics (y ComicFlow y YACReader tiran en 5.1.1), controlador midi (Lemur es un **** paraiso y tambien tira con 5.1.1), ver videos y youtube, y tomar notas (ahi si voy un poco jodido porque Evernote no tiene app legacy, asi que voy mirando ipas de sitios pìratones). Facebook y Twitter tienen app legacy, al igual que Wunderlist. El resto de cosas lo hago con el Galaxy S2.

K-teto
07/02/2015, 22:19

Yo tambien me hice la misma pregunta anoche viendo el directo de gabbers en youtube.
Se la puede considerar ya consola retro? XDDD

FFantasy6
08/02/2015, 21:00
Mis dos últimas figuras XD

http://i.imgur.com/POy5IPy.png

http://i.imgur.com/7izpo9x.png

Madcore
08/02/2015, 21:14
Mis dos últimas figuras XD

http://i.imgur.com/POy5IPy.png

http://i.imgur.com/7izpo9x.png

Why? Because boobs, that's why.

K-teto
08/02/2015, 21:14
Yo es que soy de chubbys, pero le daba a las dos, si no fuera porque son de plastico y me puedo partir el nabo de hacer fuerza... y el tema del tamaño, claro.

IronArthur
09/02/2015, 14:04
Hace poco pillé un flash nikon valorado en 200€ por apenas 65€ tambien en wallapop. No me lo creia ni yo

Literalmente basura es lo q veo yo. Maravillas como 5x juegos viejos de ps3 por 90€ oferton!!!

Salu2

otto_xd
09/02/2015, 14:11

Ya te digo.

Esas las hago yo cuando me lo encuentro en la calle, me lo subo a casa y entiendo que le pasa al cacharro, pero sin saber si lo puedo arreglar no palmo 20 leuros :S

He tenido malas experiencias con eso

Molondro
09/02/2015, 14:38
Ya te digo.

Esas las hago yo cuando me lo encuentro en la calle, me lo subo a casa y entiendo que le pasa al cacharro, pero sin saber si lo puedo arreglar no palmo 20 leuros :S

He tenido malas experiencias con eso

No me la suelo jugar, pero el último año he reparado 19 pantallas entre monitores y teles con idénticos síntomas, y en 18 de ellas la avería eran condensadores reventados.

princemegahit
09/02/2015, 15:11
No me la suelo jugar, pero el último año he reparado 19 pantallas entre monitores y teles con idénticos síntomas, y en 18 de ellas la avería eran condensadores reventados.

Eso es hasta que llega alguien que sabe que reparas cambiando condensadores y te da una tele para que se la arregles barato y ya no son los condensadores xDD

Molondro
09/02/2015, 15:22
Eso es hasta que llega alguien que sabe que reparas cambiando condensadores y te da una tele para que se la arregles barato y ya no son los condensadores xDD

Ah, no, no cobro por ello, sólo lo hago como intercambio de favores :D

wolf_noir
09/02/2015, 15:37
4243742438

mas que adquisición, mi nueva papelizacion XD...
ya no se me escaparan mis moneditas para el café :quepalmo:....

princemegahit
09/02/2015, 15:49
Ah, no, no cobro por ello, sólo lo hago como intercambio de favores :D

Da igual, cuando estes tan seguro de que son los condensadores, ya te saldran y te vas a acordar de mi. Por si te acuerdas de mi, te digo tres cosas que te salvaran: Inverter, soldadura fria y C.I. PWM Regulator . De nada [wei]

wolf_noir
09/02/2015, 16:10
no conocía esa pagina wallapop, me la apunto hay cositas que puede interesarme :D

Drumpi
09/02/2015, 19:21

Pues a ver si me cuentas por qué una LG Studioworks700S se tira 5 minutos para encenderse, con el piloto parpadeando como si intentase desimantarse todo el rato :D:D:D:D

no conocía esa pagina wallapop, me la apunto hay cositas que puede interesarme :D

Pues han bombardeado la tele de anuncios en los últimos 5 meses.
Conclusión: wolfito hace mucho que no ve la tele :quepalmo:

Madcore
09/02/2015, 20:28

"Sube y te lo doy"

En serio, que han podido sexualizar un **** anuncio de algo de segunda mano. BRAGAS EVERYWHERE!!!!!

wolf_noir
09/02/2015, 21:29
Drumpi lo he comentado varias veces XD... no suelo ver casi nada de tele el 24 horas para las noticias, alguna peli, o documental, le hecho mas horas a la radio que a la tele y eso que solo la enciendo el fin de semana para escuchar "No es un día cualquiera" xD... Prefiero escuchar un audio libro de ciencia ficción mientras trabajo, arreglo mi cuarto o descanso.

el nivel de la tv ha bajado mucho :( ya hace años

saludos

Molondro
09/02/2015, 21:49
Pues a ver si me cuentas por qué una LG Studioworks700S se tira 5 minutos para encenderse, con el piloto parpadeando como si intentase desimantarse todo el rato :D:D:D:D

Es que si la tele/monitor se enciende pero no hay señal, o se ve mal, puede ser cualquier cosa. El tema está en que si no se enciende (ni siquiera el led), lo que falla casi seguro es la alimentación.

Drumpi
10/02/2015, 14:07
Drumpi lo he comentado varias veces XD... no suelo ver casi nada de tele el 24 horas para las noticias, alguna peli, o documental, le hecho mas horas a la radio que a la tele y eso que solo la enciendo el fin de semana para escuchar "No es un día cualquiera" xD... Prefiero escuchar un audio libro de ciencia ficción mientras trabajo, arreglo mi cuarto o descanso.

el nivel de la tv ha bajado mucho :( ya hace años

saludos

No te creas que yo la veo mucho: "zapeando" por las tardes, lo que echen mientras como o ceno, y alguna serie después de la cena. Paso más tiempo viendo al AVGN, al Crítico de la nostalgia o a somecallmejohnny en la cama (o "zapeando" por internet, el día que tengo clase :D).

Es que si la tele/monitor se enciende pero no hay señal, o se ve mal, puede ser cualquier cosa. El tema está en que si no se enciende (ni siquiera el led), lo que falla casi seguro es la alimentación.

Se enciende y recibe señal. Lo que no hace es desimantarse y encencer la pantalla propiamente dicha, lo intenta pero no puede. Me da miedo abrirla porque sé las tensiones que hay ahí dentro, y un despiste te puede dar un susto que te deje el brazo dormido el resto del día ^^U

draky
10/02/2015, 15:15
Por fin me ha llegado mi Sky3ds :D

A ver si me va bien :D

NEKRO
10/02/2015, 15:26
Literalmente basura es lo q veo yo. Maravillas como 5x juegos viejos de ps3 por 90€ oferton!!!

Salu2
Menos mal, pensaba que era el único que no encontraba nada con esa aplicación.

dj syto
10/02/2015, 15:33
Menos mal, pensaba que era el único que no encontraba nada con esa aplicación.
Otro por aqui.

selecter25
10/02/2015, 15:56
Otro que instaló el Wallapop: Jolleros inside edition. Lo más triste es que hoy vengo de recorrerme los Cashconverters y similares y hay precios que dan ganas de hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jxqn7ad0Gds

Wave
10/02/2015, 15:59
Especulapop xD (hasta ahi hay gluks a precio de oro)

GameMaster
10/02/2015, 21:49
4246442465

subarucs
11/02/2015, 14:52
42472 de

MM Castellón. Recién comprada.

GameMaster
11/02/2015, 14:56
Stick en portugues

Nuria
11/02/2015, 15:08
42472 de

Venía a poner lo mismo, a mi me acaba de llegar de amazon y he pillado la blanca normal, la xl no me acaba de convencer. Es preciosa :D

nitroosistem
11/02/2015, 15:10
Venía a poner lo mismo, a mi me acaba de llegar de amazon y he pillado la blanca normal, la xl no me acaba de convencer. Es preciosa :D

Es esta?

http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-Consola-Blanco/dp/B00S8IPSC6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423663801&sr=8-3&keywords=nintendo+3ds+new

Nuria
11/02/2015, 15:19
Es esta?

http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-Consola-Blanco/dp/B00S8IPSC6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423663801&sr=8-3&keywords=nintendo+3ds+new

Sí. La reservé no sé cuando y ayer me llegó el aviso de que me llegaría hoy. Al ser puesta en casa no me la esperaba antes del viernes o incluso el lunes.

danihm_moz
11/02/2015, 16:36
42472 de

que envidia, a ver cuando me llega la mia de amazon

-----Actualizado-----

Entrega estimada: miércoles 18 de febrero de 2015 - jueves 19 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm

¿por qué? :llorosa::llorosa::llorosa:

y mas cuando tengo tambien en preventa el majoras mask y este si llega el 13

chipan
11/02/2015, 16:38
Pondría mi New 3ds XL pal, pero ya hace meses de ello y no cuenta como adquisición.
Asi que presumiré del Zelda Majora's mask collectors que tengo entre mis manos.

selecter25
11/02/2015, 16:39
Bueno, al césar lo que es del césar:

-Resulta que hurgando en el Wallapop veo una "gane boy no enciende". Al haber puesto "gane boy", los "jolleros" no han llegado a tiempo a encontrarla, estaba a 10€.

-Le pregunto si tiene tapa de pilas, me dice que no. Le ofrezco 3€ alegando que la tapa ya vale 5, acepta.

-Llego al sitio y hacemos el trato, además me regala una DS Fat destrozada pero desmiembrable.

-Miro los conectores de las pilas, sulfatos.

-Me acerco a un chino cercano que es coleguita, le pregunto si puedo probarla un momento en un transformador chinorris.

-Conecto y din! funciona perfecta, sin líneas ni píxeles muertos.

-Actualmente estoy blanqueando la carcasa y limpiando los contactos, cuando la tenga a punto subo afotos.

Game Boy clásica + despiece de DS Fat por 3€. Biba gualapop!!

chipan
11/02/2015, 16:44
Bueno, al césar lo que es del césar:

-Resulta que hurgando en el Wallapop veo una "gane boy no enciende". Al haber puesto "gane boy", los "jolleros" no han llegado a tiempo a encontrarla, estaba a 10€.

-Le pregunto si tiene tapa de pilas, me dice que no. Le ofrezco 3€ alegando que la tapa ya vale 5, acepta.

-Llego al sitio y hacemos el trato, además me regala una DS Fat destrozada pero desmiembrable.

-Miro los conectores de las pilas, sulfatos.

-Me acerco a un chino cercano que es coleguita, le pregunto si puedo probarla un momento en un transformador chinorris.

-Conecto y din! funciona perfecta, sin líneas ni píxeles muertos.

-Actualmente estoy blanqueando la carcasa y limpiando los contactos, cuando la tenga a punto subo afotos.

Game Boy clásica + despiece de DS Fat por 3€. Biba gualapop!!

¿Blanqueando carcasa? ¿Usas peróxido de hidrógeno y radiación electromagnética con longitud de onda entre 400 nm (4x10−7 m) y 15 nm (1,5x10−8 m).?

selecter25
11/02/2015, 16:52
¿Blanqueando carcasa? ¿Usas peróxido de hidrógeno y radiación electromagnética con longitud de onda entre 400 nm (4x10−7 m) y 15 nm (1,5x10−8 m).?

Exacto, pero hoy voy chungo de lo segundo porque está el día nubladete.

subarucs
11/02/2015, 18:50
Realizada con éxito la transferencia de archivos
El 3D ahora sí se ve de lujo. Tengo intención de volver a pasarme todos los juegos que tengo en la 3ds con el 3D activado de contínuo. Ya veremos si lo consigo.

42474

aitorpc
11/02/2015, 19:26
Sí. La reservé no sé cuando y ayer me llegó el aviso de que me llegaría hoy. Al ser puesta en casa no me la esperaba antes del viernes o incluso el lunes.

Si me doy un homenaje dentro un tiempo creo que va a ser ese exactamente, la New 3DS normal blanca.

nitroosistem
11/02/2015, 19:33
Lo decía precisamente porque la versión en blanco es una auténtica chulada...y por 170€ tienta la cosa que no veas...

qazzaq
11/02/2015, 21:23
42476

GameMaster
11/02/2015, 21:49
42477

Nuria
11/02/2015, 22:46
Bueno después de haber jugado un buen rato con la nueva 3ds y teniendo en cuenta lo que me mareo con las otras dos, hasta el punto de no aguantar más de 10 minutos sin que me empezase a doler la cabeza, con esta no he notado ninguna molestia, además se ve de maravilla. Por fin voy a poder jugar en 3D :_)

nandove
11/02/2015, 22:56
Bueno después de haber jugado un buen rato con la nueva 3ds y teniendo en cuenta lo que me mareo con las otras dos, hasta el punto de no aguantar más de 10 minutos sin que me empezase a doler la cabeza, con esta no he notado ninguna molestia, además se ve de maravilla. Por fin voy a poder jugar en 3D :_)
¿No me digas que la chapuza del head tracking les ha funcionado bien para el 3D???

Si es así me parece que voy a pillar una en breve :demonio:

qazzaq
11/02/2015, 23:07
pues si , el head tracking funciona xd , creo que es mejorable pero si ya se puede jugar en 3d sin problema

el pezón ( segundo stick ) esta durillo

K-teto
11/02/2015, 23:24
Pues yo no tenia 3DS, mi novia si tiene la suya, pero yo estaba aguantandome, igual va siendo el momento de mirar una.

popihmt
11/02/2015, 23:40
Me acabo de levantar un logitech G27 por 52€ G.I porque, según el vendedor, no enciende. Lo voy a intentar arreglar, y como funcione, va a ser un WIN en toda regla

GameMaster
11/02/2015, 23:47
y si no enciende será un LOOSE Fatality

popihmt
11/02/2015, 23:48
Si no enciende, puedo vender los pedales por 50€, y el volante suelto por otros 50€

IronArthur
12/02/2015, 08:42
Me acabo de levantar un logitech G27 por 52€ G.I porque, según el vendedor, no enciende. Lo voy a intentar arreglar, y como funcione, va a ser un WIN en toda regla

Jooder, puedes dar clases de Wallapop exploiter????

Si te sale un x52 baratungo avisame :D

Salu2

PD: a cambio sin saber si es caro o barato una advance sp por 10€ http://es.wallapop.com/item/game-boy-6842149

princemegahit
12/02/2015, 10:26

Alerta! Alguien blanqueando algo , llamaremos a Montoro a ver que opina del asunto :quepalmo:

Estoy apunto de hacer una superadquisición en los próximos dias, pero ya veremos que tal sale porque lo quiero por 40€ o menos y piden bastante más, de momento ya he hecho el movimiento de intimidación mostrando los precios de ebay que son más baratos (aunque sin los gastos de envio xD)

Molondro
12/02/2015, 11:01
Bueh, hablando de wallapop, acabó de cerrar trato por 2 monitores de 19" no panoramicos a 25€ cada uno.

Chico eyefinity me voy a montar :D

JoJo_ReloadeD
12/02/2015, 12:36
Bueh, hablando de wallapop, acabó de cerrar trato por 2 monitores de 19" no panoramicos a 25€ cada uno.

Chico eyefinity me voy a montar :D

elite

42487

GameMaster
12/02/2015, 12:41
cuantas pantallas estan ahí ?

El Terry
12/02/2015, 12:46
cuantas pantallas estan ahí ?
Pues si se ven 10... entre 1 y 100 más o menos

danihm_moz
12/02/2015, 12:46
5 hiper panoramicas?

Molondro
12/02/2015, 12:49
elite

sigo soñando xD

subarucs
12/02/2015, 14:14
Acabo de recibir esta JOYA del club nientiendo. Me sorprende, sólo ha tardado dos semanas en llegarme.
Tuve mega suerte. Durante 4 dias no me dejaba entrar en la página de regalos del club. Al quinto día consigo entrar y justo con los 3000 puntos que tenía (no es broma, justo 3000) me aparecía esta joya (lo único que veía que valía la pena de todos los regalos a parte de la G&G que era inalcanzable para mí). El caso es que lo compro sin dudarlo y a las horas desaparece del club. Más tarde leí en AOL que en un día se agotaron. Por eso me siento afortunado.

424884248942490

^MiSaTo^
12/02/2015, 14:16
Acabo de recibir esta JOYA del club nientiendo. Me sorprende, sólo ha tardado dos semanas en llegarme.
Tuve mega suerte. Durante 4 dias no me dejaba entrar en la página de regalos del club. Al quinto día consigo entrar y justo con los 3000 puntos que tenía (no es broma, justo 3000) me aparecía esta joya (lo único que veía que valía la pena de todos los regalos a parte de la G&G que era inalcanzable para mí). El caso es que lo compro sin dudarlo y a las horas desaparece del club. Más tarde leí en AOL que en un día se agotaron. Por eso me siento afortunado.

424884248942490

:asomb: te odio

Madcore
12/02/2015, 14:25

424884248942490

Rip y MP3 con los mp3, pls ok thkx

GameMaster
12/02/2015, 15:29
el mio del smash bros esta al caer ;)

selecter25
12/02/2015, 19:31
Recibidos unos auriculares Awei ES900i de Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Genuine-Awei-ES900i-In-Ear-Earphone-for-Iphone-IPOD-Samsung-HTC-Clear-Bass-with-Mic-Noodle/1637310911.html?recommendVersion=1

No suelo poner nada de todo lo que compro allí (unos 15/20 pedidos mensuales), pero en este caso me he quedado flipado con la calidad que ofrecen por poco más de 7€. En términos de sonido me han parecido muy similares a los Piston V2 que le regalé a mi hermano para reyes (incluso mejores graves, diría yo).

En construcción salen perdiendo con los Piston en el cable (este es de goma plano) y la pinza (metálica vs plástico), pero incluyen una bolsita de símil de piel muy apañada. Si alguien busca unos auriculares baratos, los recomiendo 1000%.

^MiSaTo^
12/02/2015, 21:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/f035661db4bd15b068a4a7c9b64f7c86.jpg
Agotadas las reservas en todos lados pero me la ha conseguido Jonazan2 en una tienda de cerca de su casa :)

GameMaster
12/02/2015, 21:47
425024250142506425034250442505

Nathrezim
13/02/2015, 08:13
El Pro Cycling ya lo habías puesto antes. ¿Auto owned?

GameMaster
13/02/2015, 09:23
no, el otro es la version 2009, este es el 2008 :lol2:

NEKRO
13/02/2015, 10:45
Acabo de recibir un paquete de Amazon...que será será. Se suponia que me lo entregaban el miércoles o jueves de la semana que viene, luego pasaron al lunes...y me ha llegado hoy :)

docc
13/02/2015, 10:50
Acabo de recibir un paquete de Amazon...que será será. Se suponia que me lo entregaban el miércoles o jueves de la semana que viene, luego pasaron al lunes...y me ha llegado hoy :)

jo que tensión... al final no has dicho lo que es y aqui estoy reventando el F5...

^MiSaTo^
13/02/2015, 10:52
jo que tensión... al final no has dicho lo que es y aqui estoy reventando el F5...

Dale tiempo que estará abriéndolo xD

docc
13/02/2015, 10:53
Dale tiempo que estará abriéndolo xD

F5, F5, F5...

pero él sabrá lo que es sin abrirlo, vamos digo yo, jajaja.

NEKRO
13/02/2015, 10:57
Una pista: Es algo que salía a la venta oficialmente hoy

JoJo_ReloadeD
13/02/2015, 11:08
Una pista: Es algo que salía a la venta oficialmente hoy

El libro de la esteban

NEKRO
13/02/2015, 11:12
El libro de la esteban
Sasto

GameMaster
13/02/2015, 11:28
la muñeca inchable de falete

Molondro
13/02/2015, 11:35
Yo me la juego y digo que es una New 3DS XL con sombrero nuevo.

NEKRO
13/02/2015, 11:37
Yo me la juego y digo que es una New 3DS XL con sombrero nuevo.
Casi...te sobran dos letras y el sombrero:o

JoJo_ReloadeD
13/02/2015, 12:11
Casi...te sobran dos letras y el sombrero:o

mola, creo que sale baratica no? 160 escuche por ahi?

^MiSaTo^
13/02/2015, 12:13

Sí, a lo mismo que vale la 3DS (o valía xD)

NEKRO
13/02/2015, 12:13
163 en amazon, envío gratis por premium. No sé cómo estará en tienda.

^MiSaTo^
13/02/2015, 12:24
163 en amazon, envío gratis por premium. No sé cómo estará en tienda.

A lo mismo más o menos. El precio oficial son 165 creo recordar.

qazzaq
13/02/2015, 17:44
yo no se si es que la mia ha salido rana o es asi de mala por que me parece la peor consola de nintendo

NEKRO
13/02/2015, 17:47
Mi primera impresión tampoco ha sido muy buena, el acabado un poco plástico del chino, las pantallas algo amarillas, las carcasas seguro que van a crujir y dar holgura...aparte del estúpido y frustrante sistema de transferir datos de una a otra consola. Espero que al jugar un rato con ella haya merecido la pena el cambio.

qazzaq
13/02/2015, 18:14
yo creo que no

aitorpc
13/02/2015, 19:00
Nadie me lee :.( Se comenta mucho un exceso de holgura en bisagras y mala calidad de materiales bastante apreciable, entonces lo confirmais por aquí?

selecter25
13/02/2015, 19:22
Es aquí el hilo de la New 3DS? Os dejo la GB tocha que conseguí por 3€ ya restaurada, contactos dos días en limón y pulidos con dremel, y carcasa bañadita en agua oxigenada y KH7.

42515

Así que no os rindáis, Wallapop funsiona!

JoJo_ReloadeD
13/02/2015, 19:28
Esa gb esta pidiendo el mod de backlit a gritos. Enhorabuena por la adquisicion :)

Madcore
13/02/2015, 19:30
Esa es la prueba de que cuando las cosas se fabrican con nintendium, son muy fiables.

esfinge97
13/02/2015, 20:17
Si. Otra cosa no, pero lo de nintendo no puede ser más fiable. Me pillé 2 GBA SP hace ya 2 años de 2ª zarpa y sigen funcionando como un tiro, amén de que no se me
ha jodido nunca ningún juego. Lo mismo que con mi PSX, lleva trillado un montón y si la conecto, tengo la seguridad de que va a rular igualmente :D
En verdad, las consolas antes molaban. Mi hermano se enfadó conmigo, me tiró una DS tocha a la cabeza y no le pasó nada (y eso que tengo la cabeza bastante dura) [wei5]

NEKRO
13/02/2015, 20:27
Nadie me lee :.( Se comenta mucho un exceso de holgura en bisagras y mala calidad de materiales bastante apreciable, entonces lo confirmais por aquí?

Eso era en la XL, yo tengo la normal.

-----Actualizado-----

yo creo que no

Hombre, no es para tanto. Pasado el shock inicial del tamaño viniendo de una XL la verdad es que es mucho más fluida que la otra. Me he descargado los juegos que tenia comprados en un tris, accedes a la tienda muy rápido y en general todo va mejor. He probado el RE Revelations con el 3D a tope de profundidad y pufff...vaya cambio, así tendria que haberse visto siempre. El control con el C stick ese...no se que decir, hay que acostumbrarse a jugar por presión y no por desplazamiento como el otro. Se me ha hecho un poco raro e incómodo por lo duro que está pero funcionar funciona.

-----Actualizado-----

Esa gb esta pidiendo el mod de backlit a gritos. Enhorabuena por la adquisicion :)

Esa gb está pidiendo a gritos una RPI dentro :). Lo he pensado muchas veces pero a) no tengo los conocimientos técnicos (soldar, electrónica) y b) me dá mucha pena vaciar una gb tocha para eso.

Madcore
13/02/2015, 20:54
Me dá mucha pena vaciar una gb tocha para eso.

Para eso se busca consolas muertas, o como las llaman en el Cash, "Elementos Decorativos".

Ahora, 20€ por una Mega Drive II muerta, y una Xbox original por el mismo precio funcional, esta claro que la invasion de los joyeros en el Cash se ha cumplido con creces.

chipan
13/02/2015, 21:07
Es aquí el hilo de la New 3DS? Os dejo la GB tocha que conseguí por 3€ ya restaurada, contactos dos días en limón y pulidos con dremel, y carcasa bañadita en agua oxigenada y KH7.

42515

Así que no os rindáis, Wallapop funsiona!

¿Necesitarías algo así?
http://www.thingiverse.com/thing:29034

selecter25
13/02/2015, 21:49
¿Necesitarías algo así?
http://www.thingiverse.com/thing:29034

Ahora necesito que alguien me venda una impresora 3D con contactos sulfatados por 3€ y será mía!

Rebuscando entre las cajas del sótano he encontrado una tapa (algo guarra) y unos repuestos de gomas para los botones (y los botones A/B en sí), así que está completa. La pootada es que quería pedir el kit backlit a kitsch-bent y están de inventario desde el día 9, hasta mañana la página está off. Supongo que aprovecharé para pedir una tapa limpita y con menos "juego" y un "cubrepantalla" nuevo.

dj syto
13/02/2015, 22:37

Yo tengo la new xl y habia leido incluso que da la impresion ibcluso de ser mas baratucha que la new lite. Que las bisagras hacian un juego de la ostia... Ya di mi impresion por otro hilo sobre el 3d superestable, pero desde luego impresion de barata o mal fabricada no me ha dado en absoluto. De las bisagras no he notado nada destacable. Y si no lo hubiera leido ni se me habria ocurrido pensar en ello.

NEKRO
13/02/2015, 23:42
Yo tengo la new xl y habia leido incluso que da la impresion ibcluso de ser mas baratucha que la new lite. Que las bisagras hacian un juego de la ostia... Ya di mi impresion por otro hilo sobre el 3d superestable, pero desde luego impresion de barata o mal fabricada no me ha dado en absoluto. De las bisagras no he notado nada destacable. Y si no lo hubiera leido ni se me habria ocurrido pensar en ello.
Yo me he pillado la new normal precisamente porque había leído que si la xl era más cutre, que si holgura en las bisagras, por el diseño y colores de los botones...pero viniendo de una xl me está costando adaptarme a un tamaño bastante inferior.

dj syto
14/02/2015, 02:19
Hace tiempo que aprendí que la mayoria de gente que puebla los foros (este precisamente no) es bastante ignorante, por lo que no me fio una mierda de sus opiniones.

nandove
14/02/2015, 02:21
O ponerla en un Hyperboy de Konami :brindis:

dj syto
14/02/2015, 02:29
O ponerla en un Hyperboy de Konami :brindis:

O ya puestos en un gb booster.

GameMaster
14/02/2015, 12:48
42516

NEKRO
14/02/2015, 12:53
42516

Eso SI es una buena compra y no las mierdas de PC que sueles pillar :)

chipan
14/02/2015, 13:27
O ya puestos en un gb booster.
Y acabar así?
42517
Mejor dejarla tal y como está

dj syto
14/02/2015, 13:58
Y acabar así?
42517
Mejor dejarla tal y como está

Eso no es un gb booster.

chipan
14/02/2015, 14:06
Eso no es un gb booster.

Si pero tampoco es tan distinto de un GB booster

selecter25
14/02/2015, 16:53
La Game Boy me ha dado algo de vidilla y he seguido con la vena restauradora. Ayer me pasé por la tienda de un colega y tenía una bolsa de mandos de PS3 con taras, no había ni uno sano. Me dijo que me la llevase, que no tenía tiempo de arreglar ninguno. Con aquel cementerio de DS3/Sixaxis más lo que yo tenía por casa, me han salido dos híbridos vivos:

42518

Parece que ha sido desmontar y montar pero ni hablar:

Las partes delanteras son de clones chinos, y he tenido que adaptar toda la parte interna de ambos para que encajasen. Como la parte trasera de los chinos poco o nada tenía que ver con los originales (sobre todo el anclaje de los R2/L2), he usado una parte trasera de un Sixaxis y otra de un DS3 transparente/negro. Un par de horas de Dremel, selección de los mejores sticks/botones y a funcionar. Quedan perfectos porque el escritorio es de cristal templado negro.

popihmt
16/02/2015, 18:21

Me acaba de llegar. Normal que no encendiera, no trae la fuente de alimentación LOLOLOLOL!!!!

Le he enchufado una fuente genérica, y funciona todo perfectamente. Tiene aluna raya en algún lado, pero el cuero del volante y del pomo están perfectos. El cable de conexión de los pedales al volante tiene un pelado en una zona, pero vamos.

WIN!!!!!

Probablemente este volante proviene de algún cash converters cuyos trabajadores no repararon bien en los detalles, y alguien lo compró barato por si sonaba la flauta. La conexión de alimentación está bastante escondida debajo del volante y se camufla con los agujeros de los tornillos. Ni siquiera lo han abierto para intentar arreglarlo, las cabezas de los tornillos están perfectas.

amzg
16/02/2015, 18:32
Me acaba de llegar. Normal que no encendiera, no trae la fuente de alimentación LOLOLOLOL!!!!

Le he enchufado una fuente genérica, y funciona todo perfectamente. Tiene aluna raya en algún lado, pero el cuero del volante y del pomo están perfectos. El cable de conexión de los pedales al volante tiene un pelado en una zona, pero vamos.

WIN!!!!!

Probablemente este volante proviene de algún cash converters cuyos trabajadores no repararon bien en los detalles, y alguien lo compró barato por si sonaba la flauta. La conexión de alimentación está bastante escondida debajo del volante y se camufla con los agujeros de los tornillos. Ni siquiera lo han abierto para intentar arreglarlo, las cabezas de los tornillos están perfectas.

Epic Win!!! menuda triunfada, zorionak!

nitroosistem
16/02/2015, 18:35
Porque el hamijo no se ha enterado pero si lo supiera sería un facepalm en toda regla...xD

IronArthur
17/02/2015, 08:38

WIN!!!!!

Hombre, digo yo que el "No Funciona" incluye haberlo enchufado no? igual no te han enviado el cargador pq estaba roto. no me entra en la cabeza sino. De todos modos es una triunfada.

salu2

Molondro
17/02/2015, 09:10
Hombre, digo yo que el "No Funciona" incluye haberlo enchufado no? igual no te han enviado el cargador pq estaba roto. no me entra en la cabeza sino. De todos modos es una triunfada.

salu2

seguramente ni siquiera sabían que llevaba alimentación externa. Lo enchufaron por usb, no respondía, y la conclusión fue "está roto".

IronArthur
17/02/2015, 11:45
seguramente ni siquiera sabían que llevaba alimentación externa. Lo enchufaron por usb, no respondía, y la conclusión fue "está roto".

eso si q es encontrar al paleto de turno. Purff que triunfadon popil.

Que tal va tu X-52?

salu2

blindrulo
17/02/2015, 20:46
Desde que selecter se pilló el suyo, quise uno, espere demasiado y lo subieron de precio, ahora que ha bajado de nuevo ni me lo he pensado.

http://i58.tinypic.com/15oz6rl.jpg

De donde los sacarán para que estén como salidos de fábrica?

Un saludo. :brindis:

NEKRO
17/02/2015, 20:49
Desde que selecter se pilló el suyo, quise uno, espere demasiado y lo subieron de precio, ahora que ha bajado de nuevo ni me lo he pensado.

Ya te digo...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/31feacc2ff3bf8528b8477a0fba06f27.jpg

Rivroner
17/02/2015, 21:07
Es precioso macho, nunca tuve uno. :(

selecter25
17/02/2015, 23:38
Están a 20€, no? Yo estaba esperando a ver si podía pillar un backlight kit y están agotados (los que yo quiero), habrá que esperar.

Por otro lado, ayer pegué un fail en Wallapop, ya profundizaré cuando cicatrice.

blindrulo
17/02/2015, 23:51
Están a 20€, no? Yo estaba esperando a ver si podía pillar un backlight kit y están agotados (los que yo quiero), habrá que esperar.

Por otro lado, ayer pegué un fail en Wallapop, ya profundizaré cuando cicatrice.

Si a 19,99, pero es que cuando en su momento lo quise pillar estaba a 29,99.

popihmt
18/02/2015, 00:14
¿Dónde está a 19,99?

kiero
18/02/2015, 00:33
¿Dónde está a 19,99?
En Emere.
O en Retrocables.

dj syto
18/02/2015, 00:34

De stock que aun le queda a spaco.

Rivroner
18/02/2015, 00:59
Pues me lo voy a pillar a retrocables y ya de paso un cable pal Amiga 500 que me falta hace tiempo pa poder conectarlo a mi querido 1084S (Asias famico K-teto por vendérmelo :)) :D

Wave
18/02/2015, 08:11
Me llego hace unas semanas pero es amor <3
42570

Nuria
18/02/2015, 09:42
Me llego hace unas semanas pero es amor <3

Yo la tengo desde hace un par de meses y también me parece una maravilla.

Al final pillé el ipega 9023 y funciona estupendo con ella (aunque si que es verdad que hay algo de zona muerta, sobretodo en el sctick derecho, pero yo lo estoy usando para el limbo, full mojo rampage, rogue legacy y del estilo y perfecto).

Wave
18/02/2015, 10:46
Yo la tengo desde hace un par de meses y también me parece una maravilla.

Al final pillé el ipega 9023 y funciona estupendo con ella (aunque si que es verdad que hay algo de zona muerta, sobretodo en el sctick derecho, pero yo lo estoy usando para el limbo, full mojo rampage, rogue legacy y del estilo y perfecto).
Pues justo es el que quiero cogerme :D

selecter25
18/02/2015, 15:57
Me dejáis ya en jaque con el ipega. Dillei cyto también lo tiene con la Onda de 9,7 y también dice que va bien, seguramente vaya mejor en Win 8.1 que en Android, no?

Wave
18/02/2015, 16:43
Me dejáis ya en jaque con el ipega. Dillei cyto también lo tiene con la Onda de 9,7 y también dice que va bien, seguramente vaya mejor en Win 8.1 que en Android, no?
Yo para android aun no he encontrado uno al que no le vea lag :(

Wave
18/02/2015, 18:51
Ha llegado el primo de la tablet:
42573

K-teto
18/02/2015, 20:05
Pues me lo voy a pillar a retrocables y ya de paso un cable pal Amiga 500 que me falta hace tiempo pa poder conectarlo a mi querido 1084S (Asias famico K-teto por vendérmelo :)) :D

No me lo recuerdes... no me lo recuerdes... que dolor T__T

GameMaster
18/02/2015, 20:54
42578

NEKRO
18/02/2015, 21:24
Pues no le he echado horas al misión imposible de nes...madre mía

Wave
18/02/2015, 21:31
Que buena pinta, no le habia echado nunca el ojo a ese mission impossible y resulta que es de konami, tiene unos efectos raster la mar de interesantes.

GameMaster
18/02/2015, 23:24
https://www.youtube.com/watch?v=2VNzIHfD96Q

chipan
18/02/2015, 23:28

¿No podrías haber puesto un video con peor sonido? Es que creo que mis altavoces no han ardido del todo todavía.

GameMaster
18/02/2015, 23:33
aqui tienes

https://www.youtube.com/watch?v=LeHhd-Hax5M

Jurk
19/02/2015, 00:36
El video esta subido por modem dial-up, verdad?

K-teto
19/02/2015, 04:17
Ese mission imposible lo tengo yo en caja desde hace unos cuantos añicos, la verdad es que lo compre junto con otros porque estaba baratuno incluso estando en caja pero no me hizo mucha gracia.

Rivroner
19/02/2015, 04:44
No me lo recuerdes... no me lo recuerdes... que dolor T__T

No pasa nada famigo, tranquilo que lo cuido bien. :)

K-teto
19/02/2015, 13:14
Si alguna vez ves que ya no lo necesitas... piensa en mi... T__T

GameMaster
19/02/2015, 19:50
42588

JoJo_ReloadeD
19/02/2015, 19:55
Ese maziacs!

Como nota friki decir que ese fue el primer juego que probo Pedro Gimeno en su famoso emulador de ZX para pc, uno de los precursores de la emulacion de 48k :)

NEKRO
19/02/2015, 20:20
Últimamente estás haciendo buenas compras

nitroosistem
19/02/2015, 22:22
Yo lo que nunca he sabido es donde se lo pilla todo. Ya me gustaría poder darme una vuelta por ese lugar misterioso a ver que encuentro para mi...xD

GameMaster
19/02/2015, 22:25
pues ha sido en este mismo foro, la ultima adquisición :lol2:

42590

nitroosistem
20/02/2015, 11:50
pues ha sido en este mismo foro, la ultima adquisición :lol2:

42590

No, coñ0. No me refiero solo a las últimas! Sinó todo el resto de "packs" que vas adquiriendo habitualmente. De dnde coj0nes los sacas? Aquí en bcn tenemos(teníamos) los Encantes y el Mercado de Sant Antoni. Pero en tus lares...?

GameMaster
20/02/2015, 11:51
90% cex

Drumpi
22/02/2015, 03:33
Pues el viernes conseguí un juego de Wii que llevaba tiempo queriendo probar desde que salió la consola:

Red Steel (con caja ¡e instrucciones!): 2'50€
Ni yo me lo creo.

La semana pasada: Mass Effect 2 (X360) edición 2 discos (no sé si será relevante el dato) y también con manual (extremadamente raro encontrar juegos con manual de 2ª mano): 5€
A ver si pillo el tercero al mismo precio :awesome:

Drumpi
22/02/2015, 14:55
¡Ah! y que no se me olvide: un grip para PSP por 10€... perdón ¡por 3€! Me debería llegar esta semana. A ver si ahora se puede jugar bien a esta consola :lol:

arkana
23/02/2015, 19:31
No soy de exponer mis adquisiciones, pero esto me hace especial ilusión.

Son 2 impresiones 3D, pedidas a Misato (mil gracias de nuevo). Las fotografías no hocen justicia porque el nivel de detalle, sobre todo el del T800 es ********. Una maravilla lo que se puede hacer con una tecnología no profesional, son 2 caprichos que estoy seguro que no serán los últimos.

42666426674266842669

El T-800 lo dejaré tal y como está, ya he tenido sugerencias de ponerle luces rojas en los ojos, pero entre que me da miedo tocar y que ya de por si, es una reproducción muy detallada, paso. El zelda crest lo intentare pulir para ver si el bronce (literal, además pesa un huevo para lo pequeño que es y estar hueco) consigue algo de brillo.

Pues nada, espero que os guste.

Mariner_I
23/02/2015, 22:53
Que pasada el triforce, Misato yo quiero uno!!!

^MiSaTo^
23/02/2015, 23:17
Que pasada el triforce, Misato yo quiero uno!!!

Mandame un privi y te digo. Como le he dicho a arkana, se puede pulir con una lija fina y se queda brillante como por ejemplo este otro:

https://igcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/10843790_1575825579295606_422043396_n.jpg

o este también impreso con el mismo material:

https://igcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t51.2885-15/10808710_678649828916648_810935465_n.jpg

EDIT: en la realidad se ve mucho más brillante que en esas dos fotos :( Buscad broncefil en google que fijo que salen imágenes de cosas pulidas

GameMaster
25/02/2015, 20:44
4268542688426894268642687

NEKRO
25/02/2015, 21:07
Que lástima de mando...

GameMaster
25/02/2015, 21:09
todo el mundo dice eso! y resulta que me encanta, es super confortable y me mola sus clicks, ahora voy a probarlo y espero que reaccione tan bien como lo demas para opinar distinto al resto xD Y mi opinion para mi es la que manda :lol2:

popihmt
25/02/2015, 21:52
Mira, esa retrón 5 si que me ha dado envidiaca. la compraría si no fueran por esos 200 talegazos

GameMaster
25/02/2015, 22:05
165.........

NEKRO
25/02/2015, 22:51
A mi lo que más me tira para atrás es que no sea compatible con Master System, me parece un insulto.

GameMaster
25/02/2015, 22:53
A mi lo que más me tira para atrás es que no sea compatible con Master System, me parece un insulto.

42692

JoJo_ReloadeD
25/02/2015, 22:54
:confused:

A mi tambien me parece que falta master system y sobra gba...