Ver la versión completa : Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
blindrulo
20/07/2015, 19:42
Pues no sé, yo he visto muchísimos mandos de esos por menos de 200€, incluso creo que por debajo de 50€ (tengo que preguntarle a mi padre, porque hace un par de semanas cambiamos el nuestro porque parece que se había medio atascado). Teníamos uno que tenía dos salidas: una por un grifo para llenar la bañera, y otra por la manguera, con un botón encima que había que subir o bajar para elegir una salida u otra.
Lo de los topes es eso, evitar gastar demasiada agua o quemarte, pero yo nunca he puesto el mando del caudal a tope (porque a 3/4 ya difícilmente aumenta), y cuando lo pongo al minimo lo que hay es un tope que no te puedes saltar, no entiendo por qué no te cierra a tí bien.
Por menos de 200 claro que los hay, ya he dicho en otro post que los hay por 95-100 e incluso puede que menos. Pero por menos de 50 me extraña, ya te digo que 50 me costaba un normal, pero también puede depender de la marca. El mio es Ramón Soler.
El mio como no tiene grifo de bañera no tiene el botón que se sube y se baja, es el mando del caudal el que según los gires hacía un lado o hacia el otro que el que hace salir el agua por la alcachofa móvil o el duchón fijo y lo complicado es encontrar la posición por la que no sale por ninguno. Hace un pequeño tope, pero no lo hace bien.
Un saludo. :brindis:
Hace años compré uno parecido por unos 50€, no me gusta porque al no tener palanca como el resto se me resbala cuando quiero ponerlo más frío o caliente, prefiero el de la palanquita
44195
Hace años compré uno parecido por unos 50€, no me gusta porque al no tener palanca como el resto se me resbala cuando quiero ponerlo más frío o caliente, prefiero el de la palanquita
44195
¿No has pensado en un grifo termoregulador? son el segundo mejor invento de la humanidad (el primero es el ramen instantaneo)
BQ Tesla 2 W8
http://www.tuexperto.com/2014/12/22/bq-tesla-2-w8-nuevo-tablet-con-windows-8/
Muy contento con ella. ¿Que juegos creeis que podrá mover?
BQ Tesla 2 W8
http://www.tuexperto.com/2014/12/22/bq-tesla-2-w8-nuevo-tablet-con-windows-8/
Muy contento con ella. ¿Que juegos creeis que podrá mover?
Los mismos que casi cualquier baytrail. Puedes jugar incluso a juegos actuales aunque sea a resolucion 640x480. Si quieres mas rsolucion, has de ir tirando años atras gradualmente. Por ejemplo, juegos como outrun 2006 o los sonic adventure van a 1080p a 60 fps. De ahi en adelante es dificil establecer un rango de rendimiento, porque depende mucho de cada juego.
Espero que no te haya costado los 250 euros que ponen ahi...
Los mismos que casi cualquier baytrail. Puedes jugar incluso a juegos actuales aunque sea a resolucion 640x480. Si quieres mas rsolucion, has de ir tirando años atras gradualmente. Por ejemplo, juegos como outrun 2006 o los sonic adventure van a 1080p a 60 fps. De ahi en adelante es dificil establecer un rango de rendimiento, porque depende mucho de cada juego.
Espero que no te haya costado los 250 euros que ponen ahi...
Me ha costado algo menos, pero ¿cual sería un buen precio?
He visto la chuwi V8 mucho mas barata pero son 8 pulgadas; de 10 solo he visto tablets o mas caras, o de precio similar pero con menos ram.
He visto la chuwi V8 mucho mas barata pero son 8 pulgadas; de 10 solo he visto tablets o mas caras, o de precio similar pero con menos ram.
hombre, si tiras a comprar a china, hay algunas buenas, como esta:
http://www.banggood.com/Teclast-X98-Air-3G-Quad-Core-9_7-Inch-Android-4_4Windows-8_1-Tablet-p-959019.html
No es de 10 pulgadas, pero bueno, de 9.7 a 10 no creo que le vaya a suponer un trauma a nadie. xdd Tiene 2048*1536 de resolucion. su procesador es 2,1 ghz. Tiene para ponerle tarjeta sim, y lo mas interesante:es dual boot.
Obviamente, comprarla a china es como si no tuviera garantia y blablalblba, pero vamos, a estas alturas no creo que tenga que explicarte nada sobre los inconventientes de comprar a china.
hombre, si tiras a comprar a china, hay algunas buenas, como esta:
http://www.banggood.com/Teclast-X98-Air-3G-Quad-Core-9_7-Inch-Android-4_4Windows-8_1-Tablet-p-959019.html
No es de 10 pulgadas, pero bueno, de 9.7 a 10 no creo que le vaya a suponer un trauma a nadie. xdd Tiene 2048*1536 de resolucion. su procesador es 2,1 ghz. Tiene para ponerle tarjeta sim, y lo mas interesante:es dual boot.
Obviamente, comprarla a china es como si no tuviera garantia y blablalblba, pero vamos, a estas alturas no creo que tenga que explicarte nada sobre los inconventientes de comprar a china.
Cierto de 9,7 a 10,1 no hay tanta diferencia, esa que me has puesto es interesante, quizá tiene demasiada resolucion para ese tamaño de pantalla y esa gráfica; el caso es que si me hubiese pillado esa me habría ahorrado unas perrillas, pero tampoco me ha dolido mucho lo que he pagado "de más" a cambio de tener garantía y de no esperar semanas a que llegue a casa (con el riesgo de la ruleta rusa aduanera).
A lo hecho pecho.
Cierto de 9,7 a 10,1 no hay tanta diferencia, esa que me has puesto es interesante, quizá tiene demasiada resolucion para ese tamaño de pantalla y esa gráfica; el caso es que si me hubiese pillado esa me habría ahorrado unas perrillas, pero tampoco me ha dolido mucho lo que he pagado "de más" a cambio de tener garantía y de no esperar semanas a que llegue a casa (con el riesgo de la ruleta rusa aduanera).
A lo hecho pecho.
No hay problema con la resolucion. En windows todo se adapta y mantiene el mismo ratio y tamaño en los iconos y menus que si tuviera la misma resolucion que la tuya por ejemplo. En cuanto al rendimiento en juegos, pues ya sabes que en windows tu pones la resolucion que quieras. En android ya es otra historia, pero mejor tener android con esa resolucion que no tenerla. Ademas tengo una de las mismas caracteristicas y va de **** madre. No es ningun lastre la resolucion.
No hay problema con la resolucion. En windows todo se adapta y mantiene el mismo ratio y tamaño en los iconos y menus que si tuviera la misma resolucion que la tuya por ejemplo. En cuanto al rendimiento en juegos, pues ya sabes que en windows tu pones la resolucion que quieras. En android ya es otra historia, pero mejor tener android con esa resolucion que no tenerla. Ademas tengo una de las mismas caracteristicas y va de **** madre. No es ningun lastre la resolucion.
No digo lastre, digo que con una resolucion menor y mas standard te apañas igual de bien, tienes menos problemas de compatibilidad y a lo mejor la tablet saldría mas barata (o a lo mejor mas cara porque hay mas demanda de paneles de ese tamaño).
danihm_moz
21/07/2015, 09:42
viste la Chuwi vi10?
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html
en 10" no creo que haya nada con mas caracteristicas/precio pero como ya has pillado la BQ pues a disfrutarla
Dokesman
21/07/2015, 10:39
Me está picando pillar una Chuwi de 8"...
Alguno a probado a tirar photoshop para algo muy muy basico a ver como tira? Crear algun icono, boton de una web, un wallpaper, cosas así me vendrían genial.
Como de facil es instalarle Win 8.1 de nuevo? o ya puestos Win10
Algun sitio para pillarla que envien desde españa aunque valga algo mas? Soy algo ansioso y he tenido muchos encontronazos con aduanas.
viste la Chuwi vi10?
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html
en 10" no creo que haya nada con mas caracteristicas/precio pero como ya has pillado la BQ pues a disfrutarla
Anda que no mola con sus usbs de tamaño standar.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148994-he-visto-un-dragon-quest-8-en-un-game-a-5%80-alguien-interesado
Maese akualung me sorprendió mucho el otro día cuando me dijo que encontró el juego de casualidad, y lo compró , al recordar el hilo.
Me acaba de llegar por correo. Mi juego favorito de playstation 2.
44203
Lo dicho de nuevo, muchas gracias figura (otra vez)
Si es que el foro este, de vez en cuando da alguna sorpresa agradable que otra.
(ahora, a hacerme una reproduccion del manual y ya. Seré feliz como una perdiz)
masteries
22/07/2015, 14:05
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?148994-he-visto-un-dragon-quest-8-en-un-game-a-5%80-alguien-interesado
Maese @akualung (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17015) me sorprendió mucho el otro día cuando me dijo que encontró el juego de casualidad, y lo compró , al recordar el hilo.
44203
A mi no me gusta que se juegue por turnos, y encima en un escenario diferente al normal donde se mueven los personajes :(
Meldinov
22/07/2015, 15:22
Anda que no mola con sus usbs de tamaño standar.
Mi apdre tiene una chuwi vi10, y si, molan los usbs normales, aunque a veces le da un chungo, y no los reconoce, ni los usbs, ni el teclado(que a pesar de usar enchufe raro, tambien es usb, funciona en win y en android) y toca reiniciarla.
Mi apdre tiene una chuwi vi10, y si, molan los usbs normales, aunque a veces le da un chungo, y no los reconoce, ni los usbs, ni el teclado(que a pesar de usar enchufe raro, tambien es usb, funciona en win y en android) y toca reiniciarla.
Igual es al hacer el cambio en "caliente" de sistema operativo. Como pasa en la vi8 con la sd. Puede ser?
akualung
24/07/2015, 13:04
Maese akualung me sorprendió mucho el otro día cuando me dijo que encontró el juego de casualidad, y lo compró , al recordar el hilo.
44203
Jeje, de nada, encantado de haber podido hacerte el favor ;) Ya me supo mal cuando lo encontré por 5€ y lo avisé por aquí por si a alguien le interesaba pero no lo compré, porque obviamente no tardaron nada en llevárselo. Por eso al volver a encontrarlo más barato incluso, lo primero que hice fue cogerlo, porque sino seguro que en pocas horas habría vuelto a volar, jejeje. Ves probándolo, yo me llegué hasta la primera ciudad donde has de coger un barco para cruzar al siguiente continente, y de momento fue como la seda.
Por cierto, al final sacaban remake para 3DS de este juego, así que a las malas siempre podías pillar esa versión cuando saliese, que creo que tiene algunas cosillas extra (no se si tienes 3DS pero supongo que pronto empezarán a estar tiradas).
Al final me decidí a vender uno de mis colmillos de oro y me compré la gráfica.
44220
Tenía miedo de que no entrase porque mi torre no es muy grande, pero decir que no mide lo que dice su fabricante... en realidad no llega a 30cm, es una pasada la gráfica pero eso lo sabe todo el mundo xD.
GameMaster
25/07/2015, 08:49
claro que si, tambien sabemos que la 980 es mejor :D
Por cierto, al final sacaban remake para 3DS de este juego, así que a las malas siempre podías pillar esa versión cuando saliese, que creo que tiene algunas cosillas extra (no se si tienes 3DS pero supongo que pronto empezarán a estar tiradas).
Sí, si tengo. Y cuando me enteré de que los traían (el 7 y el 8) fue una alegría enorme. Esos dos caen el primer día. Conociendo a square enix, traeran 4 contados.
Mejor es también la 980 ti, cuando sea un niño grande me la compraré xD
JoJo_ReloadeD
25/07/2015, 11:12
A maximo de oc de la 970 g1 el rendimiento extra de la 980 es casi nulo, y por contra, se calienta mucho mas:
http://www.pcgamer.com/gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-review/
Por esos 2 o 3 fps mas que saca no trae cuenta gastarse los casi 200€ mas que cuesta.
GameMaster
25/07/2015, 11:17
has mirao la diferencia entre la 970 y la anterior por curiosidad ?
vamos a medirnos las poyas a ver quien tiene mejor pc XD
vamos a medirnos las poyas a ver quien tiene mejor pc XD
¿Os he comentado q me he pillado un panda? [wei]Nada q compensar.
TheThief
27/07/2015, 16:18
El lunes puede terminar siendo mi dia preferido de la semana. Hoy ha habido una cosecha excelente.
44228
Edit:
Logro desbloqueado: Trilogia de Sabreman completa.44229
Pregunta de "joyero": ¿Están bien cotizadas los juegos en cajas de carton como las del sabrewulf de tu foto?
Yo tengo varios juegos de Ultimate y Ocean en ese formato y, la verdad, he visto pocas cajas de esas por nuestro pais (lo mismo estoy equivocado).
Y no, no quiero desacerme de ninguna :)
TheThief
27/07/2015, 16:29
Suelen ser de los caros dentro de spectrum. Lo normal es encontrarlos rondando los 20 euros en ebay, sin contar los gastos de envio. Eso si los compras en UK, en España suelen estar muchísimo más caros cuando los encuentras, pero mucho. Si te lo curras podrias encontarlos más baratos, pero hay que ser paciente y constante.
Los más caros que yo he visto de ultimate son los ultimos, Nigtshade, Gunfright, y sobretodo el Bubbler, ese no es raro que supere los 50 euros.
Edit:
Acabo de ver el Bubbler en ebay, esta en plena puja, y ha alcanzado las 50 libras (70 euros), y aún le quedan 4 dias.ç
Por otro lado, los de caja de cartón más caros despues de los de ultimate serian los de Gargoyle, Tir Na Nog y Dun Darach, el Marsport no tanto. Y el de Ocean que yo tengo, el Gift from the gods, tenia un precio razonable, entre 5 y 10 euros.
¿Tienes alguno más en caja de cartón que no sea alguno de estos?
Rivroner
27/07/2015, 16:36
A maximo de oc de la 970 g1 el rendimiento extra de la 980 es casi nulo, y por contra, se calienta mucho mas:
http://www.pcgamer.com/gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming-review/
Por esos 2 o 3 fps mas que saca no trae cuenta gastarse los casi 200€ mas que cuesta.
Y le haces OC a la 980 y la ventaja se vuelve a ampliar. :D
Yo saco 79.6 en el Heaven 4.0 a 1080p EXTREME con teselación extrema y AAx8
Que la mejor compra calidad-precio en gráficas Nvidia es una 970 nadie lo duda, pero hay que comparar en igualdad de condiciones, o sin OC o con OC.
Mi gráfica no pasa de 53 grados con OC a tope. :D Sin OC se queda en 49-50. Con 30 grados de temperatura ambiente donde está el PC. La tengo pasada por agua eso sí.
Y una 980G1 no pasa de 66 en Heaven 4.0 con OC. Y eso con los ventiladores al 50% , si le haces un perfil 1:1 en Afterburner te vas a los 60 fácil.
Suelen ser de los caros dentro de spectrum. Lo normal es encontrarlos rondando los 20 euros en ebay, sin contar los gastos de envio. Eso si los compras en UK, en España suelen estar muchísimo más caros cuando los encuentras, pero mucho. Si te lo curras podrias encontarlos más baratos, pero hay que ser paciente y constante.
Los más caros que yo he visto de ultimate son los ultimos, Nigtshade, Gunfright, y sobretodo el Bubbler, ese no es raro que supere los 50 euros.
Edit:
Acabo de ver el Bubbler en ebay, esta en plena puja, y ha alcanzado las 50 libras (70 euros), y aún le quedan 4 dias.ç
Por otro lado, los de caja de cartón más caros despues de los de ultimate serian los de Gargoyle, Tir Na Nog y Dun Darach, el Marsport no tanto. Y el de Ocean que yo tengo, el Gift from the gods, tenia un precio razonable, entre 5 y 10 euros.
¿Tienes alguno más en caja de cartón que no sea alguno de estos?
Los que yo tengo son: Alien 8, Sabrewulf, Knight Lore, Nigtshade, Gift from the Gods y juraría que otro más (recuerdo 6 juegos). Pero no me suena ninguno de los otros que has puesto.
Supongo que los que tengo son los más comunes. Aunque los mios se compraron en UK por el año 80 y poco :) Nada de Ebay ni mercadillos electrónicos xD
TheThief
27/07/2015, 19:23
Los que yo tengo son: Alien 8, Sabrewulf, Knight Lore, Nigtshade, Gift from the Gods y juraría que otro más (recuerdo 6 juegos). Pero no me suena ninguno de los otros que has puesto.
Supongo que los que tengo son los más comunes. Aunque los mios se compraron en UK por el año 80 y poco :) Nada de Ebay ni mercadillos electrónicos xD
Yo en su dia estos juegos no me los podía permitir, en mi ciudad se veian pocos juegos de Ultimate, y los que había de caja de cartón costaban unas 3.000 pelas, al cambio y con la subida del coste de la vida más que ahora. Hasta la bajada de precios me compraba un juego cada 4 o 5 meses, aunque siempre tuve las novedades.
De los de Ultimate de caja de cartón el que falta en tu lista es el Underwurlde, supongo que ese es el que olvidas. Yo de ese formato también tengo el Nodes of Yesod, y ya no se me ocurren más en zx.
Edit:
Acabo de caer en la cuenta de que lo de sabreman no es una trilogia, que también entra en la serie el Pentagram, aunque saliera cuando los Stamper habian vendido la compañia a US Gold. Bah!, los buenos son los 3 primeros, eso es lo que cuenta.
Una de variados hoy:
44239
Logro desbloqueado: Trilogia de Sabreman completa.44229
Vale, el que me faltaba era el Underwurlde. Ergo, tengo tu logro desbloqueado desde 198X :D
TheThief
29/07/2015, 17:14
Vale, el que me faltaba era el Underwurlde. Ergo, tengo tu logro desbloqueado desde 198X :D
Felicidades, es un buen logro. Aunque la existencia del Pentagram lo ensombrezca un poco.
A ver si me busco otro para seguir tirando el dinero alegremente. :D
Www.kipper2k.com/a500fastmem.html
ahora pillare una rom 3.1 para el A500 y disfrutare del whdload en un a500 sin añadidos externos 💾
JoJo_ReloadeD
30/07/2015, 21:06
De enterarme que iban a sacar un remake hd del Odin Sphere y ver que iba a salir para Vita empece a interesarme por esta consola. De ver su lista de juegos vi que tenia el Muramasa, de los mismos autores y otro que me encanta. Dicho y hecho, me he pillado una consola con el muramasa a la espera de que salga el odin:
44262
44263
Ps Vita de segunda mano con el fifa football 81€ gastos aparte. Esta nuevecita.
Muramasa nuevo 35€ gi.
Ya se la consideracion que se le tiene a esta consola, pero para mi, el tener el muramasa, y mas adelante el odin en hd y portatiles es un lujazo.
GameMaster
30/07/2015, 21:11
el murasama es una joya, yo lo he jugado en la playstation tv y tambien se ve de lujo
JoJo_ReloadeD
30/07/2015, 21:18
el murasama es una joya, yo lo he jugado en la playstation tv y tambien se ve de lujo
No lo he jugado gran cosa, pero de la version de wii a esta se nota que los fondos y demas tienen mas definicion, que gustazo :)
De enterarme que iban a sacar un remake hd del Odin Sphere y ver que iba a salir para Vita empece a interesarme por esta consola. De ver su lista de juegos vi que tenia el Muramasa, de los mismos autores y otro que me encanta. Dicho y hecho, me he pillado una consola con el muramasa a la espera de que salga el odin:
44262
44263
Ps Vita de segunda mano con el fifa football 81€ gastos aparte. Esta nuevecita.
Muramasa nuevo 35€ gi.
Ya se la consideracion que se le tiene a esta consola, pero para mi, el tener el muramasa, y mas adelante el odin en hd y portatiles es un lujazo.
Ufff que envidiaca ese fifa. Xdddd
Rivroner
31/07/2015, 00:22
Por ese precio has triunfao con la Vita.
JoJo_ReloadeD
31/07/2015, 09:44
Ufff que envidiaca ese fifa. Xdddd
Estoy por regalarlo, ni lo he catado ni pienso que lo vaya a catar nunca... si alguien lo quiere...
-----Actualizado-----
Por ese precio has triunfao con la Vita.
Si verdad? Si ya solo por estos dos juegos, el muramasa y el odin me merecia la pena... le añado el dragon's crown, que tiene buena pinta, y el remake del ff-x y x2 que son juegos que le encantan a mi mujer... luego encima tenemos el tema del homebrew, que veo que empieza a cocerse...
Ya os contare, pero de momento muy contento con la compra, pantalla grande y con mucha definicion, buenos controles, consola ligera y a la vez con cpu potente. Pinta bien.
Mariner_I
31/07/2015, 10:15
Estoy por regalarlo, ni lo he catado ni pienso que lo vaya a catar nunca... si alguien lo quiere...
-----Actualizado-----
Si verdad? Si ya solo por estos dos juegos, el muramasa y el odin me merecia la pena... le añado el dragon's crown, que tiene buena pinta, y el remake del ff-x y x2 que son juegos que le encantan a mi mujer... luego encima tenemos el tema del homebrew, que veo que empieza a cocerse...
Ya os contare, pero de momento muy contento con la compra, pantalla grande y con mucha definicion, buenos controles, consola ligera y a la vez con cpu potente. Pinta bien.
Yo no tengo ninguno de futbol, asi que si te quieres deshacer de el mandame un MP
-----Actualizado-----
Has hecho muy buena compra. La verdad es que yo con el plus la tengo bien cargada de juegos (es que sobretodo al principio te regalaban todos los imprescindibles), aunque me da mucha pena cómo la han abandonado con todo lo que podrían haber hecho con ella... (aunque alguna joyita saún saldrá)
Una de variados hoy:
44239
La maquinita azul... cuanto te ha costado si se puede saber?
Yo tenía una igual y me gustaría recuperarla.
Me han costado 10€ las dos juntas, aunque no tienen tapa de pilas y el tio no sabia si funcionaban, ademas tiene un boton cortado la azul.
Pero aun y asi es un buen precio :)
PS: las dos funcionan
El lunes puede terminar siendo mi dia preferido de la semana. Hoy ha habido una cosecha excelente. 44228Edit: Logro desbloqueado: Trilogia de Sabreman completa.44229Menos el Yie Ar Kung-Fu (IMHO), todos juegazos.
TheThief
31/07/2015, 17:20
Menos el Yie Ar Kung-Fu (IMHO), todos juegazos.
Cierto, es un juego mediocre, muy lento y de machacar botones sin ton ni son. Ese lo he comprado por un motivo puramente estético, a parte de haberlo encontrado barato, quiero juntar los 6 juegos que sacó imagine en ese formato en el 1985. Una chorrada como otra cualquiera.:loco:
44269
44270
Que bonita queda en la estantería... Pero empieza a estar masificada XD
Te has pillado una game Q-be en toda regla...
Lo mio es mas modesto; unos amiibos que me faltaban.
44274442754427644277
Hasta ahora me he centrado en personajes protagonistas clásicos, pero hoy he hecho una excepción con dedede y metaknight.
Ya tengo a Mario, Yoshi, Samus, Kirby, Link, Little Mac, Toad y los que veis arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=07-uH7s8TJI
Pues estaba buscando unos auriculares bluetooth para el móvil y el PC y me he agenciado los Bluedio h+.
44281
+ se oyen de escándalo
+ funcionan en el móvil, en el PC, tablet, por bluetooth o con un cable tradicional que incluyen
+ radio FM y microSD
+ puedes compartir el audio con otros auriculares por jack de audio tradicional
+ la batería dura 45 horas gracias al bluetooth 4.1
+ traen asistente por voz y en español
+ se configura el ecualizador con una app para móvil
+ drivers de 57 mm
+ buenos bajos
+ 32 euros. Por 27 el modelo h- sin radio y sin microsd
- materiales plasticosos (aunque parecen resistentes)
- aprietan un poco, espero que cedan con el uso
- el sonido es más nítido por cable que por bluetooth
- en PC si usas el micrófono para hablar el sonido se oye en mono (windows detecta el micrófono como manos libres)
Mas gluks, es la guerra
44291
Hoy ha sido curioso, he ido a comer a casa de mis suegros y se ve que mi suegra ha hecho limpieza, y me dice 'he encontrado esto en el desván, ¿lo quieres?' y yo con los ojos como platos xD
44292
44293
44294
Parece que no funciona bien, a ver si tengo tiempo de echarle un ojo, que capaz soy yo que no lo sé usar, ya que nunca había tenido uno :)
Hoy ha sido curioso, he ido a comer a casa de mis suegros y se ve que mi suegra ha hecho limpieza, y me dice 'he encontrado esto en el desván, ¿lo quieres?' y yo con los ojos como platos xD
44292
44293
44294
Parece que no funciona bien, a ver si tengo tiempo de echarle un ojo, que capaz soy yo que no lo sé usar, ya que nunca había tenido uno :)
Pasote de sorpresa y mas por el estado en el que se encuentra :) píllate un divide(es un puerto ide para el spectrum) y con una CF le metes todo el romset del spectrum y carga inmediata ;)
TheThief
03/08/2015, 20:39
Mas gluks, es la guerra
44291
Buen juego ese Xeno, para dos jugadores era de lo mejor.
Vaya triumfada Nuria!
Buen juego ese Xeno, para dos jugadores era de lo mejor.
La verdad es que es bastante curioso, es uno de estos juegos que tenia en disco y no encuentro sus recopilatorios.
44292
44293
44294
Un Spectrum+ el que yo tuve de pequeño y ahora esta en el desván un tio mío, leyendo la historia pensé que íbamos a ser medio familia XD... a ver si lo recupero algun dia, lastima que este a 900km aprox de donde yo vivo. Un QuickShot II, yo tengo uno colgado de la pared por el hueco de la ventosa y lo uso de percha XD.
Bueno, confirmado, no funciona :llorosa::llorosa::llorosa:
Se queda la pantalla toda en negro con líneas como parpadeando y esas cosas raras del rf. Por lo que he leído puede ser que se solucione cambiando un transistor... a ver si hay suerte :P
Nandove, sabes si hay algún cacharro equivalente al divide para commodore 64. Es que para comprobar que el cable estaba bien, he enchufado mi viejo c64 y ese si que me ha despertado la nostalgia :p
Voy a investigar :)
Por lo que me explica mi marido se ve que le tocó en un concurso, y lo trasteó un tiempo pero en seguida se aburrió y lo olvidó en el trastero. Lo curioso, conociendo a mi suegra, es que haya sobrevivido a una mudanza xD
anakinmay
04/08/2015, 00:39
Tanto buscar un ordenador para estudiar, que si de segunda mano que si nuevo.. al final ya tengo ordenador nuevo para estudiar..
Toshiba satellite p50-a-12z
4ª generación con procesador Intel ® Core ™ i7-4700MQ e Intel ® Turbo Boost Technology 2.0
39.6cm (15.6”) , Toshiba TruBrite® Full HD TFT High Brightness eDP™ display with LED backlighting, 16 : 9 aspect ratio
Disco duro 1 TB
Color plata acabado en aluminio. Teclado negro retroiluminado!!!
8,192 (4,096 + 4,096) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
NVIDIA® GeForce® GT 745M with CUDA™ Technology and NVIDIA® Optimus™ Technology
44295
Por la increible cifra de 150€.. era del crío(8años) de la cuñada de un amigo..
Salvo unos rayones (muchos) en la carcasa de aluminio flaman, menos de 1000h de uso..
Aún no me lo creo..
princemegahit
04/08/2015, 01:36
Chollazos los dos últimos, el portátil barato y el spectrum gratis xD. Sobre que no funciona en ese spectrum , bien podria ser memoria o algo similar, con esa pantalla negra, en cualquier caso,en retrocables tienen un kit tirado de precio con los componentes que causan los fallos más comunes, transistores, condensadores, e incluso viene con un par de memorias. Si quieres a "ojimetro" comprueba primero si se calienta algún componente, sobretodo las memorias nada más estar recien encendido (cuidado con la faja del teclado, que es criminal, es muy fácil de romper al abrirlo)
Tanto buscar un ordenador para estudiar, que si de segunda mano que si nuevo.. al final ya tengo ordenador nuevo para estudiar..
4ª generación con procesador Intel ® Core ™ i7-4700MQ e Intel ® Turbo Boost Technology 2.0
39.6cm (15.6”) , Toshiba TruBrite® Full HD TFT High Brightness eDP™ display with LED backlighting, 16 : 9 aspect ratio
Disco duro 1 TB
44295
Salvo unos rayones (muchos) en la carcasa de aluminio flaman, menos de 1000h de uso..
Aún no me lo creo..
Acabas de timar a un crio de 8 años, ser sin corazón ;) ;) ;) :P, buena adquisición
Disco duro 1 TB
44295
Aún no me lo creo..
Que chollaco. Seguro que le compraron una tablet y pasaba del pc.
-----Actualizado-----
Cierto, es un juego mediocre, muy lento y de machacar botones sin ton ni son. Ese lo he comprado por un motivo puramente estético, a parte de haberlo encontrado barato, quiero juntar los 6 juegos que sacó imagine en ese formato en el 1985. Una chorrada como otra cualquiera.:loco:
El yie ar kung fu de spectrum es un gran clasico y una gran conversion. Pero la de 128k.
Que askito da entrar por aquí..... XD
anakinmay
04/08/2015, 15:16
No es por tocar mucho las pelotas (objetivo de este hilo), pero esta fué la ante última adquisición..
Lo se la foto no es buena:
44296
Que se une al otro +3 que tenía.. pero este a parte de estar como nuevo es español.. El otro es inglés..
Tengo que cambiarle la goma, el motor parece que tira perfectamente.. Y baratuco..
[wei5]
No es por tocar mucho las pelotas (objetivo de este hilo), pero esta fué la ante última adquisición..
Lo se la foto no es buena:
44296
Que se une al otro +3 que tenía.. pero este a parte de estar como nuevo es español.. El otro es inglés..
Tengo que cambiarle la goma, el motor parece que tira perfectamente.. Y baratuco..
[wei5]
es una mierda de foto. Que pena das que no eres capaz ni de hacer fotos buenas (te odio).
Jo, yo busco uno por el que no me pidan un riñon X_X
Donde lo has conseguido?
EDIT:
44301
anakinmay
04/08/2015, 23:35
Lo encontré casualmente en el segunda mano..
Casi lo olvido con un disco de seis juegos incluido..
80€.. medio riñón, pero me daba palo decir que no, con lo difíciles que son de encontrar y más la versión española!!!
Sitooooooo!!!! Ya sabía yo que te iba a corroer la envidia!!! aún no has conseguido uno???
A ver si arreglo lo de las fotos y aprovecho para poner el disco que está más que guapo!!
44304
44305
Sito, cuando saque un rato te pongo una foto de los dos hermanos juntos con sus pistolas laser...
[wei3]
No quiero fotos tuyas! Que se ven muy mal! Jjajjaaj grrrrrr
Hoy en el game, me he comprado un syto, baratito, baratito.
44308
GameMaster
05/08/2015, 13:16
jpe y vale asi tanto el syto ?
Hoy en el game, me he comprado un syto, baratito, baratito.
44308
En telepizza te lo vendían un poco mas barato con los menús (creo que 2 o 3€).
FFantasy6
05/08/2015, 14:14
Comprar algo con puntos no es que te salga barato. si te lo hubieras comprado con el dinero de la abuela te hubiera salido gratis ?
GameMaster
05/08/2015, 14:23
seguramente se entienda mejor que es gratis comprado con el dinero de sus famigos :D
Es un bonito gato cósmico.
Aunque le salio la cabeza un poco deformada al muñeco. :risas:
GameMaster
05/08/2015, 23:51
44314
Es un bonito gato cósmico.
Aunque le salio la cabeza un poco deformada al muñeco. :risas:
es pa que se parezca mas a mi. xdd
TheThief
06/08/2015, 17:31
Nuevo episodio de Diógenes de 8 bits. Hoy si que toca revisar los cubos de basura.
44318
Ahora que lo tengo delante entiendo porque es tan difícil encontrar el Everyone´s en condiciones, el cartón es muy fino, y con solo tenerlo de pie se dobla. Poco apto para tenerlo expuesto.
4431944320
Ahora que lo tengo delante entiendo porque es tan difícil encontrar el Everyone´s en condiciones, el cartón es muy fino, y con solo tenerlo de pie se dobla. Poco apto para tenerlo expuesto.
Pues si :( Tengo varios de titulos de Mikro-Gen en ese formato y las esquinas se doblan con solo mirarlas.
Por cierto, una de las caras del Everyone's a Wally es el juego y la otra es una canción con el mismo título. Recuerdo de pequeño poner a cargar el juego, empezar a sonar la música y pensar: "Hostia que moderno!! En vez de cargar con pitidos, carga con música!!". Minutos después, al ver que no cargaba, sufrí un desengaño infantil xDDDD
TheThief
06/08/2015, 20:50
XD que bueno. Yo le hice creer a un amigo que no tenia ordenador que si metía una cinta con música al final en la pantalla terminaba saliendo el grupo tocando, él al final también se llevó una decepción. En esa época todo parecía posible con solo 48k.
Lumia 640 LTE http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte/
Lo voy a usar un mes como terminal de prueba, a ver si me apaño, y comparar con android. Tiene 1 GB de RAM, pero va fluidísimo para ser la clase baja. La cámara es una chusta.
Si no me apaño con windows me pillaré el Motorola Moto G 2GB de ram que sale en septiembre
- Cpu Intel i7 5820k
- Placa Msi X99s
- 16GB DDR4 3000Mhz
- Varios discos duros SSD / HDD
- Monitor Asus 27" 1080p (este ya lo tenia, esperando a comprar un 40" 4K ^0^)
- Nvidia 970 G1
- Refrigeracion liquida, fuente Pro,caja thermaltake... etc
Es un PC paara Blender, no para jugar(aunque alguno instalare...)
Salu2
princemegahit
08/08/2015, 16:21
Ultimamente empieza a deprimir este hilo.. Uno de los mejores MSX que se pueden tener en cuanto a compatibilidad, tacto del teclado, imagen de video, con una de las mejores cassetteras tambien, y un monton de juegos. No hay ningún emoticono que pueda expresar envidia, así que :felicidades:
PD: Contacta conmigo para el cursor que te falta. Siempre que no lo vayas a revender, te lo regalo.
enkonsierto
09/08/2015, 11:11
Envidia y odio inside. xD
Como decía House, "el porno no se descarga solo".
http://i.imgur.com/Fvwa9ZP.jpg
Como decía House, "el porno no se descarga solo".
http://i.imgur.com/Fvwa9ZP.jpg
Pedazo de 'banana' tiene ese pingüino en las manos xDD
Nathrezim
14/08/2015, 09:46
:)
44356
Se dice Mega Drive, poser!
xD y mira que odio el nombre americano, de hecho el nombre del libro tampoco me gusta.
acaparadooor
14/08/2015, 10:22
Yo me he comprado protección ocular para el sol, que tocan vacaciones :D https://d26hhearhq0yio.cloudfront.net/content/misterspex/produkte/grafiken/08-110120-0002-01_a1.jpg
Wave, ¿te está gustando el libro sobre videojuegos españoles de 8 bits?
Sólo he visto pequeños extractos en el propio blog de uno de sus autores y me gusta su diseño y estructura y de contenidos pinta realmente bien. La verdad intentaré hacerme con él pronto porque es uno de esos libros que aún me quedan pendientes de comprar sí o también, que igual estará bien tener como referencia y que creo que leeré con ganas.
Mi última adquisición...
44360
De momento tiene pocos juegos, básicamente miau doce horas al día, biberón cada tres horas y poco más.
Enviado desde una Master System II
Mi última adquisición...
44360
De momento tiene pocos juegos, básicamente miau doce horas al día, biberón cada tres horas y poco más.
Enhorabuena. Yo tengo cinco asi desde hace dos meses XD
Wave, ¿te está gustando el libro sobre videojuegos españoles de 8 bits?
Sólo he visto pequeños extractos en el propio blog de uno de sus autores y me gusta su diseño y estructura y de contenidos pinta realmente bien. La verdad intentaré hacerme con él pronto porque es uno de esos libros que aún me quedan pendientes de comprar sí o también, que igual estará bien tener como referencia y que creo que leeré con ganas.
No he tenido tiempo de mirarmelo mucho, solo he ojeado a ver los juegos que habia y medioleido alguna entrada, es bastante light cada entrada, eso si es gordote.
nitroosistem
15/08/2015, 16:39
Chincha rechincha. :p
4436344364
FFantasy6
15/08/2015, 16:48
Podeis reportarme por esto
https://pbs.twimg.com/media/CMdKMG7W8AAVF8v.jpg
nitroosistem
15/08/2015, 16:49
Podeis reportarme por esto
https://pbs.twimg.com/media/CMdKMG7W8AAVF8v.jpg
Si no son lomo rosa no me justan.
FFantasy6
15/08/2015, 16:51
Si no son lomo rosa no me justan.
El Welcom to Miami si lo es, algo es algo.
Chincha rechincha. :p
4436344364
Como sea tan malo como la serie...
nitroosistem
15/08/2015, 23:37
FireFly mala...? Es cierto que para gustos, colores; pero FireFly, junto con Serenity(peli) se ha convertido en una de mis favoritas. Si quieres abrimos un hilo de debate sobre el tema...^^
En cuanto el juego de mesa, pinta genial, la verdad. A ver si reúno al grupo de tarados que somos y lo probamos.xD
La serie firefly mala... :mad:, vamos, para mi una de las mejores series de ciencia ficción, lastima que la que no pasara de la primera temporada.
La serie firefly mala... :mad:, vamos, para mi una de las mejores series de ciencia ficción, lastima que la que no pasara de la primera temporada.
La vi de nuevo hace poco y me reafirmo, es una de las series más sobre valoradas de la historia, si no fuese por la corriente de opinión de Internet que la encumbra como una de las mejores series cifi de la historia esta serie hubiese quedado en el olvido como una más del montón. Un western futurista con personajes estereotipos, personajes supuestamente atormentados que no se los cree nadie, toques humor made in Whedon y efectos pobres, con muchos episodios aburridos y algunas ideas buenas que no han sabido o querido explotar. El pasado y cualidades de River, la relación de Kaylee y el doctor, el predicador que no es tal...muchos frentes abiertos que se quedaron en nada seguramente por intentar alargar las tramas interesantes pero que se ahogaron con la cancelación, lo arreglaron como pudieron con la película que, por cierto, si me gustó.
Mejor que Firefly me pareció Farscape, una serie mucho más profunda e interesante producida por el mismísimo Jim Henson que se ganó sus buenas cuatro temporadas, pero que parece que pocos vimos y pocos recomiendan pese a su notable calidad.
He visto las 2 y no he revisado nada de ninguna de las dos en internet, por lo que valore las series por lo que vi, no por lo que contaron otros. Farscape esta muy bien pero para mi es bastante mejor Firefly, y efectivamente es un far west espacial pero me gustan tambien las pelis del oeste :D. A mi la pelicula me defraudo, porque intento resumir en dos horas escasas lo que hubiera llevado 10 o 15 capitulos en la serie y se quedo corta en muchas de las historias que habia. Pero para gustos colores.
nitroosistem
17/08/2015, 09:56
La vi de nuevo hace poco y me reafirmo, es una de las series más sobre valoradas de la historia, si no fuese por la corriente de opinión de Internet que la encumbra como una de las mejores series cifi de la historia esta serie hubiese quedado en el olvido como una más del montón. Un western futurista con personajes estereotipos, personajes supuestamente atormentados que no se los cree nadie, toques humor made in Whedon y efectos pobres, con muchos episodios aburridos y algunas ideas buenas que no han sabido o querido explotar. El pasado y cualidades de River, la relación de Kaylee y el doctor, el predicador que no es tal...muchos frentes abiertos que se quedaron en nada seguramente por intentar alargar las tramas interesantes pero que se ahogaron con la cancelación, lo arreglaron como pudieron con la película que, por cierto, si me gustó.
Mejor que Firefly me pareció Farscape, una serie mucho más profunda e interesante producida por el mismísimo Jim Henson que se ganó sus buenas cuatro temporadas, pero que parece que pocos vimos y pocos recomiendan pese a su notable calidad.
Yo también he visto las dos y sigo en desacuerdo con tus palabras(por cierto, hablando de Farscape no te olvides de PeaceKeepers War ;))
Está claro que en FireFly no han inventado nada, pero como bien sabes, una serie no se valora solo por la temática sinó por la forma de hacer las cosas y, sobretodo, por el feeling creado y generado entre los actores que la interpretan. Joss Whedon ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre las historias y la vida de cada uno de los personajes.
Western en el espacio? Que original! Bej, eso es lo de menos. Es solo un punto más en la "originalidad". Pero no todos han sabido encontrar el equipo perfecto para llevarlo a cabo. Y en FireFly lo consiguieron.
Repito lo que dije anteriormente, abrimos debate...?xD
Por cierto, léete los cómics, aclaran bastantes cosas y cierran algunos cabos sueltos de la serie. :)
44392
Mis compras de verano. Tres libros de tolkien en ingles, un cubo de rubik que he resuelto como un **** loco de forma casi obsesiva en las tres semanas que lo tengo (me he encargado uno bueno XDDDDD) y el Dragon quest 5 de ps2, por puro Gumio.
Y si, tengo un reloj de bolsillo XDDDD
Anda no conocia esa version del Dragon Quest V, mola.
Hoy un poco de bazofia horripile xD
44394
_-Caleb-_
19/08/2015, 21:53
Reportado al dios de la scifi :p
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Super Nintendo, Ps2 (el primer remake), DS y Android. La mayoria de Final fantasy y dragon quest están para android XDDDD
Lo bueno es que no me ha costado mucho. Que a la gente le gusta pedir ...
TheThief
19/08/2015, 22:21
Hoy un poco de bazofia horripile xD
El Leaderboard de C64 es una obra maestra, innovador y referente, no merece ser tratado como bazofia... los otros probablemente sí, incluso alguno español muy celebrado.
GameMaster
19/08/2015, 22:51
Adquiridas unas 30 jammas. Entre ellas originales sunset riders. Mystic warriors. Street fighter 3 third strike version cd. Tekken 1. Tekken tag tournment. Psychic force. Algunas cps2 como ssf2. Xmen y alien vs predator. Neo geo pulstar. Etc y una recreativa touch and play. La semana siguiente fotos xD
El Leaderboard de C64 es una obra maestra, innovador y referente, no merece ser tratado como bazofia... los otros probablemente sí, incluso alguno español muy celebrado.
Bueno era asi un poco en conjunto por decir algo xD
FFantasy6
20/08/2015, 00:08
Adquiridas unas 30 jammas. Entre ellas originales sunset riders. Mystic warriors. Street fighter 3 third strike version cd. Tekken 1. Tekken tag tournment. Psychic force. Algunas cps2 como ssf2. Xmen y alien vs predator. Neo geo pulstar. Etc y una recreativa touch and play. La semana siguiente fotos xD
Dame el Alien VS Predator.
GameMaster
20/08/2015, 00:18
La foto si xD
FFantasy6
20/08/2015, 00:48
xD
Como me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi, solo tengo una recre por ese juego.
JoJo_ReloadeD
20/08/2015, 18:58
El army moves de spectrum, divertido y jodido como pocos :)
GameMaster
26/08/2015, 01:12
44545445464454744548445494455044551445524455344554
44549
*****! Una identica a esa fue mi primera maquinita electronica. Es el primer recuerdo de infancia que tengo, tenia 3 años cuando me la pase.
Me gusta mucho el diseño de esa atari :)
Y esas maquinitas estoy seguro de haber tenido similares, son una serie o algo asi?
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
GameMaster
27/08/2015, 09:51
yo tuve algunas (sigo teniendo no se donde) como esas pero con otros juegos, si eran series o empresas chinas que se dedicaban a copiar el mismo modelo en todos los juegos eso no lo se, pero me suena mazo las mismas cajas tambien, de hecho incluso las llegue a dibujar de peque en algun libro escolar ;)
Una semana atareada:
4455744558
GameMaster
27/08/2015, 23:41
tenia un turok tb a la venta xD me lo deberias haber comprado a mi :-[
Una semana atareada:
44557
Tengo el Soleil y el Story of Thor, ese Light Crusader es el que me falta para tener todos los RPG traducidos de la Megadrive!!! xD ¿por cuanto te ha salido?
En cuanto al Spectrum +3... simplemente te odio xDDD
Tengo el Soleil y el Story of Thor, ese Light Crusader es el que me falta para tener todos los RPG traducidos de la Megadrive!!! xD ¿por cuanto te ha salido?
En cuanto al Spectrum +3... simplemente te odio xDDD
Pues menos de 30 si no recuerdo mal aunque es el aleman, pero el cartucho es multi.
En cuanto al +3 bueno, me ha costado lo mio xD
Pues menos de 30 si no recuerdo mal aunque es el aleman, pero el cartucho es multi.
En cuanto al +3 bueno, me ha costado lo mio xD
Pues no esta mal de precio y sí, creo recordar que el cartucho PAL era multi.
Lo que no entiendo es porque te pillas el Soleil en japones xDDDD
Pues no esta mal de precio y sí, creo recordar que el cartucho PAL era multi.
Lo que no entiendo es porque te pillas el Soleil en japones xDDDD
Porque la caja y el manual son infinitamente mas chulos (y ya tengo el esp) xD
Una semana atareada:
4455744558
vaya joyacas eh?
Dios, el album de cromos de danone de las tortgugas ninja. Menudos hijos de ****. Por cada 8 danones te regalaban 3 miseros cromos. Consegui algunos ya que el jefe de un super que era cliente nuestro me regalaba un monton, si no...
Yo ni lo recordaba pero te pones a buscar en todocoleccion y sale cada cosa xD
44545445464454744548445494455044551445524455344554
tuve la roja!
¿Que es eso arriba a la izquierda del todo del spectrum +3?
¿Que es eso arriba a la izquierda del todo del spectrum +3?
Una maquinita "major league baseball" no la habia visto en mi vida pero la vi barata y en teoria nueva y me la agencié xD
De hoy:
44560
Dos repros chinas xD
Una maquinita "major league baseball" no la habia visto en mi vida pero la vi barata y en teoria nueva y me la agencié xD
De hoy:
44560
Dos repros chinas xD
jaja, mas que repros yo las llamaria juegos piratuncios, porque los hacen industrialmente. xddd
FFantasy6
28/08/2015, 13:38
Bootlegs, que ya ni sabéis como se llaman los juegos de Genesis.
GameMaster
28/08/2015, 13:52
para nada, son juegos piratas, el termino bootleg se invento para las jammas piratas que no es lo mismo
enkonsierto
28/08/2015, 16:23
para nada, son juegos piratas, el termino bootleg se invento para las jammas piratas que no es lo mismo
Error
https://es.wikipedia.org/wiki/Bootleg
GameMaster
28/08/2015, 16:57
Error:
Una version pirata de nes se llama nasa xD
Me acabo de agenciar el j-victory de Vita, juegazo!!!
Si puedo luego pongo foto
GameMaster
30/08/2015, 11:55
bueno a raiz de mirar una puja de una atari 2600 japonesa he caido y me he pillado el out run y esta consola de japon, creo que es la primera vez que compro de japon en ebay, espero que aduanas no me cruja
44564
445664456744568445694457044571445724457344574
GameMaster
30/08/2015, 12:28
4457544576
-----Actualizado-----
otro mas que le he pillado al mismo vendedor:
445774457844579445804458144582
Yo no he tenido problemas con japon aunque eran cosas mas pequeñitas :S
Gamemaster algun dia tendras que hacer un video de tu videocueva o algo xD
GameMaster
30/08/2015, 14:14
ahora todos insisten en ello, es que te puedo llevar a mi casa en madrid o a mi pueblo y no vas a ver nada, o muy poco, porque lo tengo todo repartido y arrumao, pocas cosas que se puedan ver, salvo algunas bolsas con juegos por aqui o por alli xDD
nitroosistem
30/08/2015, 21:37
ahora todos insisten en ello, es que te puedo llevar a mi casa en madrid o a mi pueblo y no vas a ver nada, o muy poco, porque lo tengo todo repartido y arrumao, pocas cosas que se puedan ver, salvo algunas bolsas con juegos por aqui o por alli xDD
Tengo curiosidad por una cosa. Llevas un control de todo lo que tienes por escrito? En plan lista me refiero. O es todo de memoria...?
GameMaster
30/08/2015, 23:08
Listas claro la.memoria ya me falla. Solo no he apuntado las cosas de pequeño o primeros años, solo apunto al tener las cosas a mano
GameMaster
31/08/2015, 18:30
se me olvido enseñaros mi primera maquina de escribir que compré con las handhelds y que aun no he probado xDD
44586
GameMaster
02/09/2015, 20:03
44597
nitroosistem
03/09/2015, 09:18
44597
No j0das. Libros también?
Ayer, reservé el shovel knight para 3ds. Me cago en la rehostia, han subido el precio de las reservas en game XDDD. 20€, con banda sonora y solo por reserva.
Tan listo como siempre...
GameMaster
03/09/2015, 13:02
la programación es otra pasión mia, y a buen precio no me importa pillarme libros xD
^MiSaTo^
03/09/2015, 13:18
la programación es otra pasión mia, y a buen precio no me importa pillarme libros xD
El problema es que esos están bien obsoletos. Por ejemplo el de Cocoa que has comprado tiene 5-6 años (le compré cuando salió, porque era el mejor que habia sobre Cocoa). A día de hoy, lo que te cuenta no te vale para nada
Nathrezim
03/09/2015, 13:20
El problema es que esos están bien obsoletos. Por ejemplo el de Cocoa que has comprado tiene 5-6 años (le compré cuando salió, porque era el mejor que habia sobre Cocoa). A día de hoy, lo que te cuenta no te vale para nada
Y lo de J2ME... ya me dirás quien programa MIDlets hoy en día después del BOOM de los smartphones modernos.
^MiSaTo^
03/09/2015, 13:25
Y lo de J2ME... ya me dirás quien programa MIDlets hoy en día después del BOOM de los smartphones modernos.
No, si el que he dicho era sólo un ejemplo. Así todos. Esto avanza muy deprisa y no merece la pena comprar un libro que tenga más de 1 año normalmente (salvo honrosas excepciones).
En caso del C++ creo que importa menos, aunque este el C++11 no lo vas a usar de forma profesional, en cualquier trabajo seguirán estancados en C con algo de C++ XD.
GameMaster
03/09/2015, 15:50
justo por estar obsoletos he comprado un par de ellos
El Terry
03/09/2015, 16:50
Como os ponéis. Ni que las cosas que uno compra fueran para usarse :awesome:
En tema de coleccionismo de libros, incluídos también los de programación, no creo que importe lo más mínimo que éstos sean actuales. No necesariamente tiene porque darsele un uso práctico para el que fueron concebidos.
Bueno, mi nueva adquisición :)
Tenía muchas ganas de volver a la bici, de más joven le di mucho, y ahora que estoy más en forma creo que es buen momento.
Es una Orbea sencillita a la que espero sacarle provecho, y si como me ha dicho el de la tienda, en dos años se me queda pequeña, con mucho gusto me compraré algo mejor xD
44611
Bueno, mi nueva adquisición :)
Tenía muchas ganas de volver a la bici, de más joven le di mucho, y ahora que estoy más en forma creo que es buen momento.
Es una Orbea sencillita a la que espero sacarle provecho, y si como me ha dicho el de la tienda, en dos años se me queda pequeña, con mucho gusto me compraré algo mejor xD
Usurero, no le creas, no vas a crecer mas.
Una tanda despues de las vacaciones xD
44615
FFantasy6
06/09/2015, 20:02
Eso son repros malas no?
GameMaster
06/09/2015, 20:24
44616
que gustaco comprar juegos para sistemas que aún no tienes xDDD
Eso son repros malas no?
xD chinescas, si.
FFantasy6
07/09/2015, 20:24
Que chinada es esa ? xDDDDDDDDDD
El Panic Restaurant no ?
Que chinada es esa ? xDDDDDDDDDD
El Panic Restaurant no ?
La version japa traducida al ingles.
*_*
44617
Es una custom de los chinos?
Es una custom de los chinos?
Sip, aunque las de 72pins son caritas, 30$...
FFantasy6
07/09/2015, 20:59
Si, carete, el Panic Restaurant no creo que sea de los chungos de "hacer".
Que ********. El multiple de 72 pines nos costó la mitad...
-----Actualizado-----
Si, carete, el Panic Restaurant no creo que sea de los chungos de "hacer".
Para ellos no es chungo ninguno, pero venden bastante mas caras las personakizadas en formato nes que en formato famicom.
Que ********. El multiple de 72 pines nos costó la mitad...
Si... aunque ya no se encuentra a ese precio, no se si es que les cuesta mucho hacer las carcasas o es que lleva un conversor de pins dentro o que xD
GameMaster
07/09/2015, 21:10
El conversor solo si tienes suerte
GameMaster
08/09/2015, 20:10
por fin he recuperado parte de mi infancia gracias a la compra de la maquinita que cambié en su dia por un walkman grundig, jejejje, esta como nueva, limpiarla un poco y listo, funciona de perlas, hasta se parece a la que era mia :D
44620
GameMaster
09/09/2015, 20:39
4463544636446374463844639446404464144642
GameMaster
09/09/2015, 20:42
44644446454464644647
Compra variada de GameCube y de la Saturn.
446504465144652446534465444655
GameMaster
10/09/2015, 20:57
44657
A este ritmo, en internet habrá mas fotos del sofa y la colcha de gamemaster que de tetas.
GameMaster
11/09/2015, 21:27
44669
GameMaster
12/09/2015, 15:52
446704467144672
Bueno, después de largo trabajo ya tengo lista mi pequeña sala de juegos. Voy poniendo imágenes de la mayoría de las últimas adquisiciones.
44675
44676
44677
44678
44679
44680
44681
44682
44683
44684
Mañana pondré un poco más de la sala.
Un saludo!
GameMaster
13/09/2015, 09:56
me gusta tu puerta
me gusta tu puerta
Gracias.
44685
44686
44687
44688
44689
44690
44691
44692
44693
44694
Y las últimas....
44695
44696
44697
44698
44699
44700
44701
44702
44703
Como un dia te tengas que mudar vas a tener que dar un millón de viajes para llevar tanto cacharro.
^MiSaTo^
13/09/2015, 13:49
Como un dia te tengas que mudar vas a tener que dar un millón de viajes para llevar tanto cacharro.
Yo ya he pasado por eso varias veces, incluyendo mudanza a 2000Km. La solución es una furgoneta y así no das millones de viajes ;) Si no conoces a nadie con furgo siempre la puedes alquilar que no valen tanto (no es el caso de mudanza a otro país ojo).
Mola todo, excepto la neo geo gold x que estropea el conjunto. :p
Creo que si se tuviese que mudar a la mayoría de nosotros nos importaría bien poco o nada tener ese "problema" de tener que trasladar las cosas con tal de disponer de una colección de consolas y videojuegos tan buena como ésta. Si tiene hasta recreativas.
O donar. Acepto donaciones. TODAS!!!!
FFantasy6
13/09/2015, 14:40
A mi me afea más el FrayMinistro.
Aún así mola un montón, hay cosas chu-chu-chulas.
Creo que si se tuviese que mudar a la mayoría de nosotros nos importaría bien poco o nada tener ese "problema" de tener que trasladar las cosas con tal de disponer de una colección de consolas y videojuegos tan buena como ésta. Si tiene hasta recreativas.
Tiene una mvs consolizada para compensar.
¿Qué es el FrayMinistro?
A mi me afea más el FrayMinistro.
Aún así mola un montón, hay cosas chu-chu-chulas.
-----Actualizado-----
44706
44707
44708
44709
44710
44711
44712
44713
44714
44715
-----Actualizado-----
Tiene una mvs consolizada para compensar.
La MVS consolizada es de lo mejor que tengo. Es la versión de Distopia: acabados muy buenos, unibios, salida vga, rgb scart, audio rca's, etc. Hay tb una caja de madera que dentro trae un mando customizado para la neogeo, tb de madera. No recuerdo el modelo exacto pero estaba muy, muy chulo. A ver si le hago alguna foto y os lo enseño.
PD: Bueno, lo mejor de la habitación es la foto de los abuelos con mi hija.
FFantasy6
13/09/2015, 19:20
¿Qué es el FrayMinistro?
El escalador Hdmi de 300€.
El primer mando de Mame no tiene los botones muy abajo ? no se puede apoyar las manos. Luego tambien me asombra los juegos en cajas protectoras pero con la pegatina del cash. Y la entrada a la habitación tambien inquieta xD
Y por supuesto felicitarte, molan las colecciones multisistema y multiregión, la mía es parecida pero en pobre.
Mis dies.
Ah vale!! El framemeister!! Jejeje. No sé, me habías descolocado con lo del ministro.
Pues el mando ese, supongo que dices el de Dragon Ball... Es una mini recre bastante completita que me hice hace medio año o así. Lleva una pantalla de 17'' (que se puede poner en forma vertical) y además salida hdmi para la tv. Sí, los botones no estan del todo optimizados aunque una vez te pones a jugar está guay, no he tenido problemas.
La habitación la tengo en un garaje, es como una puerta a otro mundo! :-)
Bueno, voy con poco tiempo y hay juegos que no he podido limpiar como debería... aunque intento tenerlo todo en bastante orden. Al lado de las jamma's hay un deshumidificador para que todo esté en el más optimo estado.
La mía tampoco es nada del otro mundo... Por EOL se ven auténticos disparates.
Mira, ahora que caigo.... uno de esos megacd's es tuyo! No recuerdas¿?
El escalador Hdmi de 300€.
El primer mando de Mame no tiene los botones muy abajo ? no se puede apoyar las manos. Luego tambien me asombra los juegos en cajas protectoras pero con la pegatina del cash. Y la entrada a la habitación tambien inquieta xD
Y por supuesto felicitarte, molan las colecciones multisistema y multiregión, la mía es parecida pero en pobre.
Mis dies.
FFantasy6
13/09/2015, 19:35
Mira, ahora que caigo.... uno de esos megacd's es tuyo! No recuerdas¿?
Yo ya no recuerdo nada, estoy mayor xD
Sí hombre sí... vino un amigo mío a buscarla a tu casa. ¿No eres de BCN?
FFantasy6
13/09/2015, 19:42
Sí hombre sí... vino un amigo mío a buscarla a tu casa. ¿No eres de BCN?
Capital no, y creo que nunca nadie ha venido a casa a comprar nada.
Yo te envidiaría cdrman pero estoy por encima de eso; ahora dime donde vives para ir a darte una paliza y a robarte todo lo que tienes en la vicio-room. Pero no por envidia, sino por hacer algo.
Eso de ahí no se mueve!!!! El día que me pase algo a mí la colección se queda para la familia.... y ellos que lo vendan todo si quieren.... Jejeje :-)
-----Actualizado-----
Yo te envidiaría cdrman pero estoy por encima de eso; ahora dime donde vives para ir a darte una paliza y a robarte todo lo que tienes en la vicio-room. Pero no por envidia, sino por hacer algo.
Jajajajaja. ¿Tú y cuantos más?
Tampocp es para envidiar, estoy seguro que muchos de aquí tiene más material. Siempre me ha gustado tenerlo todo bien y he estado unos cuantos años intentando guardarlo todo lo mejor posible hasta que al final me decidí ha hacer las obras y dejar una habitación que era un trastero en una salita que está bien para estar tranquilo.
Ahora que lo pienso... en las fotos no sale el santo grial!!! Falta la Panacube!! Debe estar detrás de alguna caja.
-----Actualizado-----
Capital no, y creo que nunca nadie ha venido a casa a comprar nada.
Pues no sé, en algún sitio quedasteis o algo... Me suena muchísimo.
blindrulo
13/09/2015, 19:47
Bonitos muebles. Son de pvc? Habrán salido por una pasta.
Bonitos muebles. Son de pvc? Habrán salido por una pasta.
¿Qué muebles? La mesa dices¿? Es vidrio laminado de doble capa, y lo demás es madera. Lo que levanta la TV es un PVC de una tienda online, i sí..... me costó bastante caro para lo que es. Aguanta una tv de 100kg.
Las estanterías están hechas a medida por el carpintero. La madera es buena, bueno al menos eso me dijo el carpintero. Hecho a medida era la única forma de aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación, aunque como ya debes saber todo lo custom suele ser mucho más caro.
JoJo_ReloadeD
13/09/2015, 21:02
Buena coleccion cdrman :)
blindrulo
13/09/2015, 21:04
¿Qué muebles? La mesa dices¿? Es vidrio laminado de doble capa, y lo demás es madera. Lo que levanta la TV es un PVC de una tienda online, i sí..... me costó bastante caro para lo que es. Aguanta una tv de 100kg.
Las estanterías están hechas a medida por el carpintero. La madera es buena, bueno al menos eso me dijo el carpintero. Hecho a medida era la única forma de aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación, aunque como ya debes saber todo lo custom suele ser mucho más caro.
Me refería a las estanterias, parecen de pvc imitando madera. Yo me estoy haciendo unas a medidas para mi salita friki. Ya tengo el diseño, tengo que comprar las maderas y a montar!
^MiSaTo^
13/09/2015, 21:15
Te ha quedado genial cdrman !
Jajajajaja. ¿Tú y cuantos más?
Yo y todos mis amgios, que no serán muchos, pero son todos reales y en formato físico. No como los amigos de ahora que solo le dan al like pero luego no aparecen cuando se les necesita.
-----Actualizado-----
¿Qué muebles? La mesa dices¿? Es vidrio laminado de doble capa, y lo demás es madera. Lo que levanta la TV es un PVC de una tienda online, i sí..... me costó bastante caro para lo que es. Aguanta HASTA una tv de 100kg.
Fixed :D A no ser que esa TV esté rellena de plomo.
lemure_siz
13/09/2015, 22:52
446704467144672
No te haces una idea de lo que me mola la camiseta de kitt
3XCL4M4t10N
13/09/2015, 23:05
La caña:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0862/7486/products/btunes_between_fingers_large.png?v=1431457269
GameMaster
13/09/2015, 23:13
No te haces una idea de lo que me mola la camiseta de kitt
no eres el primero que me lo dice. mañana la estreno xD
cdrman desde el cariño, el respeto, y la admiración: te odio y algun dia te matare
Si no conoces a nadie con furgo siempre la puedes alquilar que no valen tanto (no es el caso de mudanza a otro país ojo).
En el caso de furgonetas para profesionales, que los profesionales las suelen alquilar entre semana y los fines de semana están muertas de risa, 50 euros al día. Menos que alquilar un coche normal en fin de semana!
Con límite de kilómetros, claro, así que no las sacarás del país :D
Yo las he alquilado un par de veces.
cdrman desde el cariño, el respeto, y la admiración: te odio y algun dia te matare
Gracias.
Sé que hay un cumplido en la frase, aunque no sé donde está. :-)
44716
44717
^MiSaTo^
14/09/2015, 08:45
En el caso de furgonetas para profesionales, que los profesionales las suelen alquilar entre semana y los fines de semana están muertas de risa, 50 euros al día. Menos que alquilar un coche normal en fin de semana!
Con límite de kilómetros, claro, así que no las sacarás del país :D
Yo las he alquilado un par de veces.
Claro si eso decía, que no valen nada. Y en una mudanza te ahorras hacer 100 viajes, en uno lo llevas todo (o en muy pocos, ya depende de lo que tengas).
Gracias.
Sé que hay un cumplido en la frase, aunque no sé donde está. :-)
Na, es una coña recurrente que habia en El Jueves. Aqui no se odia a nadie de verdad. Solo se le envidia mucho.
Claro si eso decía, que no valen nada.
A veces te cito para completar información de lo que dices, no para discutirte nada!
Ya van unas cuantas de "pues eso digo" ¡Pues eso decimos! :D
^MiSaTo^
14/09/2015, 13:26
A veces te cito para completar información de lo que dices, no para discutirte nada!
Ya van unas cuantas de "pues eso digo" ¡Pues eso decimos! :D
Jaja pues normalmente te entiendo mal. Porque me da la impresión de que intentas decirme algo contrario pero veo que estamos diciendo exactamente lo mismo y me es confuso xD
Unos mortadelos (y un gluk) :p
44721
GameMaster
14/09/2015, 20:29
Parece mentira, 8 años en madrid y solo ahora me acabo de pasar en la mitica chollo games, iba con ganas de pillarme algo pero los precios me han sentado tan mal que ni un juego de los mas baratos de 10 euros me he atrevido a traer xD joer un comix zone a 90 euros por poner ejemplo xD
^MiSaTo^
14/09/2015, 20:31
Parece mentira, 8 años en madrid y solo ahora me acabo de pasar en la mitica chollo games, iba con ganas de pillarme algo pero los precios me han sentado tan mal que ni un juego de los mas baratos de 10 euros me he atrevido a traer xD joer un comix zone a 90 euros por poner ejemplo xD
Y por eso de toda la vida se le ha llamado RoboGames
En chollo games tienen de todo. Desde juegos económicos, o al menos con un precio aceptable, a aquellos que son demasiado caros. El Comix Zone es uno de los juegos más buscados del catalogo de megadrive al menos en su versión PAL europea. No sé si la cosa habrá subido demasiado en los últimos tiempos pero, a no ser que el juego lleve comic que ahí el precio se dispara, pues se sigue pudiendo encontrar bastantes Comix Zone completos en ebay a precios inferiores a los 50 euros. Eso sí, no te puedo decir si son replicas o son juegos originales.
GameMaster
15/09/2015, 01:41
pero de que comic hablas, el juego trae un cd de musica no un comic xDD
pero de que comic hablas, el juego trae un cd de musica no un comic xDD
Es verdad. Me he confundido al traducir una página alemana.
^MiSaTo^
15/09/2015, 21:14
Apple me ha regalado un AppleTV dev kit :D (osea el AppleTV nuevo + mogollon de cables extra, conversores de todo tipo, etc) ou yeah!
GameMaster
15/09/2015, 22:03
envidia cero xDDD
FFantasy6
15/09/2015, 22:21
Apple me ha regalado un AppleTV dev kit :D (osea el AppleTV nuevo + mogollon de cables extra, conversores de todo tipo, etc) ou yeah!
Eso es micromachismo.
¡Rapido, conectalo a la tele y pon el Wii Sports!
^MiSaTo^
15/09/2015, 23:04
Eso es micromachismo.
No he pillado la broma :(
¡Rapido, conectalo a la tele y pon el Wii Sports!
No es que la quisiera, porque ya comenté que uso 2 raspis para lo mismo que hace el AppleTV.
Pero oye me ha llegado un correo esta mañana de que me la dan por ser developer desde hace mucho... A caballo regalado...
Ya os contaré qué tal los juegazos como el Crossy Roads y el WiiSports XDDD Todos novedosos
Nuevo material variado MD y SMS.
44734 44735 44736 44737 44737 44738 44739
GameMaster
17/09/2015, 10:06
luego pongo fotos, pero me he pillado un lote de juegos, la mayoria ya los tenia, fué mas por ayudar a un amigo a pagarse una ouya.
lo digo porque los pondré en ebay, estan impolutos y completos, por si os interesa a alguno de vosotros os doy preferencia.
Os digo los juegos que vendo y que luego pondré fotos:
playstation 2:
king of fighters 00-01
metal slug anthology
playstation 3:
bioshock 2 - edición especial (caja grande con varias cosas, incluye libro y vinillo con la musica del juego)
xbox 360:
thor
left 4 dead
left 4 dead 2
star wars force unleashed
dance central
yourshape fitness evolved 2012
Algo de MVS....
44746
44747
44748
Por cierto, en muy buen estado y muy completo.
FFantasy6
17/09/2015, 12:14
Por cierto, en muy buen estado y muy completo.
Y juego molón.
JoJo_ReloadeD
17/09/2015, 12:40
cdrman esta poniendo el liston alto ultimamente :)
FFantasy6
17/09/2015, 12:50
Yo he pillado otro Dragon Quest de PS2 por 3€ y cuatro cosicas.
https://pbs.twimg.com/media/CPDe1KrWgAAvYre.jpg
cdrman esta poniendo el liston alto ultimamente :)
Bueno.... aunque tendré que ir parando ya...
Molondro
17/09/2015, 13:21
Yo he pillado otro Dragon Quest de PS2 por 3€ y cuatro cosicas.
https://pbs.twimg.com/media/CPDe1KrWgAAvYre.jpg
PS Vita TV?
está por 49€ aquí
http://www.pccomponentes.com/sony_playstation_tv.html
FFantasy6
17/09/2015, 13:30
PS Vita TV?
está por 49€ aquí
Pone 4x :)
GameMaster
17/09/2015, 13:35
muy buena la ps vita tv recomendada
Molondro
17/09/2015, 13:39
Pone 4x :)
jostia!
pinchacantos
17/09/2015, 14:10
PS Vita TV?
está por 49€ aquí
En todos los mediamarkt están a ese precio?
FFantasy6
17/09/2015, 14:25
En todos los mediamarkt están a ese precio?
No, aunque en algunos si se lo comentas al vendedor lo dejan a ese precio según cuentan, pero no en todos.
muy buena la ps vita tv recomendada
No sé exactamente que podría hacer con ella. ¿Jugar en streaming?
GameMaster
17/09/2015, 18:59
Jugar al.murashama rebirth en la tele
FFantasy6
17/09/2015, 19:17
No sé exactamente que podría hacer con ella. ¿Jugar en streaming?
Dicen que tiene un slot para juegos de vita.
Pregunta estúpida:
¿Se pueden meter emuladores y usar mandos USB que no sean de Sony?
FFantasy6
17/09/2015, 19:42
Pregunta estúpida:
¿Se pueden meter emuladores y usar mandos USB que no sean de Sony?
Leí esto antes mientras me informaba de para que servía el bicho.
La lista de mandos compatibles clónicos es menor que con ps3, eso lo puedo asegurar. Encima de los 4 mandos de ps3 funcionales con la pstv que tenía de tiendas como game o carrefour, solo uno me ha quedado que sea compatible, porque con un parche de firmware de hace unos meses les quitaron la compatibilidad sin anunciarlo siquiera. Aquí tengo que cagarme en los HDP de sony porque antes podía hacer funcionar todo tipo de mandos con cable que usaba con ps3, incluso el mando que tengo de ps2 con adaptador, pues ahora resulta que casi todo ello ha dejado de funcionar con el cacharro.
En resumen: mandos oficiales sin problema, los de ds4 podrias usar su panelito táctil de higos a brevas pero tampoco es algo imprescindible, y los mandos clónicos es una lotería que vas a estar teniendo que mirar personalmente si te los coge o no, sean de cable o inhalámbricos.